sábado, 23 de junio de 2007

La barra de pan, a 20 euros



Petición en línea para salvar a Capello. ¡Más de 4500 firmas recogidas!
Online petition for saving Capello. More than 4500 signatures collected!
Estamos contactando con los madridistas de Polonia. ¡Échanos una mano!

*******

¡Y es que cada vez que habla nuestro presidente sube el precio! Ayer por la noche, tras el partido de baloncesto, la prensa congregada cerca del palco del Palau vio aparecer por allí a don Ramón. Preguntándole qué opinaba sobre el posible fichaje de Henry por el Barça, Calderón, al que ya apodan
"el teletipo", respondió todo con gran ufanía: "Sí, el presidente Laporta ya me ha confirmado que han fichado a Henry". ¡El tío dando la primicia antes que el propio Barça! Estamos ante un monstruo de la comunicación, ¿Para qué queremos el departamento de prensa?



Esa misma mañana, en un desayuno ofrecido por Europa Press, el presidente abordó varias cuestiones de la actualidad del club. Y atención, no os lo vais a creer: ¡habló de Kaká!

¿80 millones de euros para pagar el fichaje de Kaká es factible?

Está claro que es una cantidad muy alta, pero la gente no debe olvidar que en el año 2001 fichamos a Zidane por 75 y con 29 años cumplidos, facturando en esa época sólo 125 millones de euros. Kaká tiene únicamente 23 años y facturamos casi 400.

Díos mío, Kaká es de Abril del 82, ¡tiene 25 años! Eso significará pagar algún millón menos o facturar más, ¿no? ¡Será por soluciones creativas! Imaginaos a Berlusconi hablando mañana en rueda de prensa: "Sí, Sergio Ramos es caro, pero tenemos un montón de pasta. Esperamos ficharlo pronto". Por favor, esto es estomacante, ¡que Kaká se consagre por completo a su vocación a Cristo, se vaya a predicar a la selva brasileña y acabemos esta historia de una puñetera vez!

En el resto de respuestas, alternó mucho disparate con alguna respuesta razonable:

La gente se ha quejado del mal juego y pide un cambio de estilo con otro entrenador más del gusto del Bernabéu.

Este club es increíble. No nos han dejado disfrutar del éxito de la Liga ni 24 horas. No es normal. Con la Liga recién ganada el debate ya es que si se queda el entrenador o que si viene Schuster. Yo no soy el especialista en fútbol para valorar cómo hemos jugado. Pregunten a Mijatovic.

En realidad, la respuesta sería perfecta si ÉL MISMO no hubiera abierto la espita del debate sobre el entrenador.

Pero usted ha elegido a Schuster.
Que yo no he hablado con él. Se lo aseguro. Todo lo lleva Mijatovic y él será el que decida quién entrena al Madrid. Mijatovic nunca ha estado cuestionado y cuenta con toda mi confianza. Pase lo que pase con Capello, Mijatovic seguirá a pesar de las mentiras que se han dicho sobre ese tema.

Esto ya me suena a mentira, oye. ¿Mijatovic traicionando a Capello? Me gustaría verlo. Yo creo que o se van los dos o no se va ninguno. Esto favorecería la permanencia de Capello, porque como se vayan los dos MENUDO PAPELÓN DEL PRESIDENTE. Ahora bien, Capello le podría haber dicho a Pedja "quédate, no te sacrifiques por mí". Si ese fuera el caso, Mijatovic sólo estaría cubriendo los desmanes del presidente. Si cree en Capello y echan a éste, Mijatovic está moralmente obligado a dimitir.

¿Qué idea tiene para el Madrid del futuro?
Mi mayor deseo es crear y formar un equipo y alejarnos del vedetismo. Eso de Galácticos nos hizo daño y nos creó una imagen de arrogancia que hay que cambiar.

Cagada total.

Señor, la estabilidad que nos daría un par de meses de afonía del presidente. ¡Que alguien le sirva bebidas heladas todos los días o algo!

- El mejor defensa de nuestra cantera, Sergio Sánchez, ha sido devuelto al Español ante la total apatía de nuestro generosamente pagado ejército de cargos. Después de recibir la patada hacia arriba con su nombramiento de director de la cantera tras la gloriosa hazaña de descender al Castilla a 2ª B, Míchel estaba demasiado ocupado decorando su nuevo despacho, por lo que se ve. Cuestionado por los reporteros sobre su nuevo cargo, la única respuesta que dio fue un escueto "Me lo merezco".

ACTUALIZACIÓN: La mayor parte de la directiva, a favor de la continuidad de Capello. ¡Calderón, desiste!

688 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 688   Más reciente›   El más reciente»
El Socio dijo...

Atención, no escribáis en inglés ya. Este es el nuevo texto:

"Amigo madridista: Hemos elaborado este manifiesto para expresar nuestro desacuerdo con la destitución del entrenador Fabio Capello.

(TEXTO DEL MANIFIESTO)

Si estás de acuerdo con el texto, por favor colabora con nuestra campaña de recogida firmas pinchando en este enlace. ¡Gracias!"

"Przyjacielu i kibicu Realu Madryt: Przygotowalismy ten manifest, bo nie mozemy sie zgodzic ze zwolnieniem trenera Realu Madryt: Fabio Capello.

(TEXTO DEL MANIFIESTO).

Jezeli zgadzasz sie z jego trescia, prosimy abys pomogl nam w zebraniu glosow go popierajacych poprzez klikniecie na ponizszego linka. Serdecznie dziekuje!"

http://www.gopetition.com/online/12876.html

Anónimo dijo...

Acabo de terminar la página 16. Me han devuelto 7. De más de 50 intentos, 7 malos. Pueso asumir la proporción.


Tienen que ir entrando polacos en las próximas horas.


Youtube es una mina. Me contestaron los del danala realmadridfanclub diciendo que están con nosotros y un chico de venezuela o colombia, no recuerdo, me dijo que firmaría y lo difundiría.

Anónimo dijo...

Hola para Todos!

Por fin estoy en casa. He leido los comentarios, estáis locos :DDD pero bueno, en la siguientre dirección hay más usuarios registrados :D

http://forum.realmadrid.pl/
memberlist.php

casi 60 mil :)

primero hay que escribir a los usuarios que tienen un nombre negrita porque ellos son los administrators, quienes pueden escribir a todos los registrados.

Anónimo dijo...

daniel,

olé tu madre!

Koba dijo...

Soy el único que piensa que se están ¿¿difuminando?? los esfuerzos?
Hay que centrarse en España especialmente, ahora con el programita ese lo puede hacer uno solo lo de la pagina Polaca.

Aun no esta todo perdido. VAMOS!!!

Anónimo dijo...

socio, ve abriendo un enlace con toda la organización de ese forum del que habla daniel, ve estudiando el mejor modo de hacerlo, distribucion del trabajo, link, etcétera... Mientras nosotros seguimos con los polacos tú organiza el trabajo para ese otro foro

Hay que llenar el mundo de correos
Yo empiezo con la página 17

El Socio dijo...

Vale, este es el enlace correcto para el programa que ha hecho un amable anónimo. Envía los correos automáticamente.

Y estas son las instrucciones de uso. Podéis copiarlas en un archivo de texto para poder consultarlas fácilmente.

"Instrucciones de uso.

Lo primero de todo es editar el archivo CapelloMailer.Exe.Config, y poner los datos de nuestro servidor de correo (usuario, contraseña, servidor smtp). Tiener que ser una direccion tipo yahoo, telefonica, arrakis, etc... las de hotmail no sirven.

Una vez dentro de la aplicacion, hay que escribir el texto y el asunto del mensaje. Despues ponemos una dirección de prueba (la nuestra) y hacemos click en el botón deprueba. Esto es para confirmar que los correos llega bien, y que el texto esta bien formateado.

Luego solo queda poner los numeros de id de inicio y final. Por ejemplo si queremos enviar desde la página 1 a la 80, cogemos el primer contacto de la página uno cuya direccion es "http://www.realmadrid.pl/index.php?co=kibice&id=2&akcja=" y vemos que id=2. Luego cogemos el ultimo de la 80 y vemos que el id es 8349 (http://www.realmadrid.pl/index.php?co=kibice&id=8349&akcja=). Ponemos en Numero inicio 2 y en Numero final 8034 y al darle a "Enviar" comenzara el proceso."

Anónimo dijo...

envio emails a los administrators de la página polaca, vale?

Anónimo dijo...

En el otro hilo os he dejado las direcciones a las que he escrito. Aquí os dejo más por si queréis echar un vistazo, yo es que ya no puedo entretenerme más porque me tengo que marchar.

http://www.r7raul.com/
http://r7-raul.spaces.live.com/
http://hk.geocities.com/raul999hk/
http://www.historialago.com/realmadrid.htm
http://www.realmadrid.de/
http://perso.orange.fr/gol-de-raul/Principal.htm
http://www.realmadrid.ru/
http://www.real-page.de/
http://www.leyendablanca.galeon.com/
http://www.chinadaily.com.cn/sports/
http://www.geocities.com/realmadridsite/Links.html
http://www.madridista.com/
http://www.realmadrid.dk/
http://www.realmadridportal.com/home.php
http://www.realmadrid.pl/index.php
http://www.realmadryt.com.pl
http://main.sport4ever.com/
http://www.realmadridfans.com/index.htm
http://www.realmadrid-fr.com/
http://es.groups.yahoo.com/group/UNIVERSREALMADRID/
http://www.robinhoweb.com/
http://robinho.realmadryt.net
http://news.realmadrid.cc/htdocs/

Anónimo dijo...

por lo demás, los hungaros y los polacos son amigos ;)

Anónimo dijo...

estamos traduciendo la petición a hungaro.

Anónimo dijo...

PUPIFRES,


AHORA MISMO VEO ESTAS LINEAS DE TRABAJO:

1- POLONIA. SI FUNCIONA EL PROGRAMA ESE COJONUDO. PERO YO NO VOY A DEJAR DE MANDAR EMAILS HASTA QUE ME ASEGUREN QUE ESTÁN YA TODOS MANDADOS MEDIANTE ESA APLICACIÓN


2- EL FORUM DEL QUE HABLA DANIEL. 60000 MADRIDISTAS.


3- ESPAÑA internet


4- MEDIOS DE COMUNICACION, FUNDAMENTALMENTE ESPAÑOLES. ¿Y LOS MEDIOS MADRILEÑOS? LAS RADIOS, EMISORAS LOCALES?





5- YOUTUBE (ALGO PERSONAL)



6- LAS PEÑAS
-------------------

Centra tus esfuerzos en España. Repasa blogs, foros, webs, como el primer día,

--------------

Anónimo dijo...

¿Nadie se ha pasado por los blogs españoles?

Hace falta otra remesa por aquí. Pero como vaya yo otra vez, me echan por pesado.

Anónimo dijo...

Pero ¿qué hacemos en España? La COPE y su entorno no va a dar la información porque ya en su día anunciaron que Capello se iba; por tanto, Capello se tiene que ir por narices. La SER es la principal crítica de Capello desde el principio ("en la frontera") y está empeñada en colocar a Schuster, porque también lo ha anunciado desde hace unos meses. Queda que El Mundo se lo tome como "a por el Imperio", pero habrá que ver. Podríamos avanzar con medios no alineados, como Punto Radio, Onda Cero o, en menor medida, El Mundo. Marca no está definida: quieren la cabeza de Calderón y, por tanto, cuantos más dimitan, mejor. Pero ahora lo de Capello es una forma de tocar un poco las narices a Calderón, o sea que pueden estar más abiertos...

Anónimo dijo...

Bien, Daniel, bien. Eres un fenómeno.

Koba dijo...

Yo ahora me voy a centrar en los periódicos de distrito en Madrid

Un saludo.

El Socio dijo...

Otro anónimo, he hablado hace un rato con Jesús Alacaide, el que escribió el artículo de los directivos discrepantes, y me ha dado el correo de Carlos E. Garbajosa, que es el otro coautor.

Existe la posibilidad real de contactar con los directivos.

Anónimo dijo...

please alguien copiar el texto inglés, el texto del email lo que se puede enviar a los polacos!

Anónimo dijo...

CUANDO ESTÉ CONFIRMADO EL ENVIO MASIVO DE LOS E-MAILS A LOS AFICIONADOS POLACOS QUE SE AVISE AQUI, POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Pues bien. Esa tendrá que ser la vía.

El Socio dijo...

Daniel, todo lo concerniente con Polonia está centralizado en este enlace: La carta en polaco, las direcciones, el programa de correo... todo.

Anónimo dijo...

¿Qué es lo que quieres, Daniel?

Koba dijo...

Bien socio bien!!!

Un enlace interesante: http://www.prensaescrita.com/

Link de diarios de todo el mundo y de España por regiones. Yo estoy con Madrid.

VAMOS!!!

Anónimo dijo...

Socio, ¿cómo sería el texto que tendríamos que mandar en polaco? ¿Por qué no ponemos al principio de ese texto "english version" y un enlace a "the fabio capello manifesto" donde se ponga el mensaje en inglés que hemos estado mandando? Eso para los que entran en esa página polaca a leer la versión en inglés.

Anónimo dijo...

¿Cómo titulamos el asunto en polaco?

Anónimo dijo...

Emerson: "La historia de los galácticos fortalecía a los rivales"
El centrocampista brasileño Emerson considera que la Liga española conquistada el domingo pasado por el Real Madrid fue especial, "principalmente para los más criticados de la temporada", y afirmó que "esa historia de galácticos acababa fortaleciendo más al adversario que al propio equipo". Emerson Ferreira da Rosa atribuyó la remontada del conjunto blanco a la férrea disciplina del entrenador italiano Fabio Capello, y admitió que aunque sus métodos no son los más populares, con ellos devolvió "el espíritu de equipo".

"Él llegó y prohibió el uso de celular en las concentraciones. Antes de él llegar, acababan los partidos fuera de casa y muchos jugadores se marchaban en aviones particulares para cumplir otros compromisos. Él llegó y dijo: 'No. Acabó el partido y todo mundo vuelve en el mismo avión. Llegando a casa, cada uno hace lo que quiera'. Son cosas pequeñas que cambiaron el espíritu de equipo". En una entrevista con la revista "Placar", el ex capitán de la selección brasileña aclaró que su continuidad en el Real Madrid no depende de la permanencia de Capello, a pesar de que llegó a España por petición suya.

"Capello es un vencedor"
Así como el entrenador, el centrocampista de 31 años se incluyó en la lista "de los más criticados" que ahora saborean con gusto diferente el título de la Liga española. "Lo que me perjudicó más (en la temporada) fue el hecho de haber venido como jugador de confianza del entrenador. A veces las personas confundían porque, además de las críticas a mi desempeño, también me exigían cuando no estaban satisfechos con su trabajo", dijo.

Enfatizó que "cualquier cosa mala era culpa de (Fabio) Cannavaro, Emerson o Roberto Carlos". Definió al técnico italiano como "un tipo que tiene mucha personalidad" cuya línea de conducta sigue "pase lo que pase". "Alguien puede no gustar de su estilo, del modo de trabajo, pero no tiene cómo negar que es un vencedor", apostilló. Lo comparó con el seleccionador de Portugal, Luiz Felipe Scolari, que condujo a Brasil al título mundial de 2002, aunque dijo que "Felipao" "tiene más juego de cintura para trabajar con egos y estrellas".

"Capello no tiene mucha paciencia con eso. Él llega, trata a todo mundo igual. Eso hace que tenga algunos problemas y aquí, en el Real Madrid, eso ocurrió", dijo. A Capello atribuyó el fin de "esa historia de galácticos". "Yo era uno que cuando jugaba contra el Real Madrid me incomodaba con eso. Acababa fortaleciendo más al adversario que al propio equipo. Porque eso no existe en el fútbol. Existen equipos buenos, jugadores diferenciados, pero equipo de galácticos no existe, tanto que la 'era de los galácticos' ganó muy poco", puntualizó.

Anónimo dijo...

he enviado la carta a los administradores, a ver que pasa.

El Socio dijo...

Entrañbale capellista, en el último enlace que he puesto está todo: Hay una carta tipo íntegramente en polaco, ya no hay que mandarles nada en inglés. Como asunto de los correos podéis poner "Manifest w sprawie kontynuacji Fabio Capello."

Anónimo dijo...

Gracias. Lo decía por los que no son polacos, aunque son minoría. Pon cuando puedas la traducción polaca en la página de firmas, para que vean que lo ese texto está donde van a firmar.

Anónimo dijo...

Medio mundo se está descojonando de las "signings":

-telegraaf.nl: redactie-i@telegraaf.nl.
-sueddeutsche.de: redaktion@sueddeutsche.de.
-Der Standard: info@derstandard.at.
-LeTemps.ch: sport@letemps.ch.
-Kontakta DN!: sporten@dn.se.
-Information: forlag@information.dk.
-Aftenposten: nina.berglund@aftenposten.no.
-Tehran Times: sports@tehrantimes.com.
-The New Indian Express: info@newindpress.com.
-Hindustan Times: feedback@hindustantimes.com.
-Baku Sun: editor@bakusun.baku.az.
-The Daily Mirror: mirrornews@mirror.co.uk.
-The Sun: talkback@the-sun.co.uk.
-Independent: sport@independent.co.uk.
-The Guardian: sport@guardian.co.uk.
-The Times: sportcomment@thetimes.co.uk.
-Les Echos: vlongueville@lesechos.fr.
-L'Humanité: sports.hq@humanite.fr.
-L'Équipe: webmaster@lequipe.fr, courrierdeslecteurs@lequipe.presse.fr.
-Le Parisien: ifernandes@manchettepub.fr.
-figaroweb@lefigaro.fr
-sports@latimes.com
-sports@nytimes.com
-sports@washpost.com
-http://english.ohmynews.com: internews@ohmynews.com.
-http://www.ya.com
-info@aljazeerasport.net
-http://english.sport-express.ru: sport@sport-express.ru
-http://www.nzz.ch/index.html: internews@ohmynews.com.
-http://www.tages-anzeiger.ch: online-news@tages-anzeiger.ch.
-http://www.asktik.com/index.php: bolman_2001@yahoo.com.
-http://www.bangkokpost.com: rogerc@bangkokpost.co.th.
-http://www.phuketgazette.net: info@phuketgazette.net.
-http://www.koreaherald.co.kr: swchun@heraldm.com, jkwon@heraldm.com.
-http://www.koreatimes.co.kr: kwh@koreatimes.co.kr.
-www.vietmedia.com: info@vietmedia.com.
-www.vnn.vn: evnn@vasc.com.vn.

Anónimo dijo...

Encuesta en la página de Ultras Sur:

"¿Debería quedarse en el R. M. C. F. Fabio Capello?"

Sí 43'9 %
Periodistas terroristas 40'9 %
No 15'1 %

Nº de votos: 667

jaja

Anónimo dijo...

¿alguien está utilizando el programa de correo para polonia?

Yo he hecho la 16 pero la 17 me está costando, se me para el puñetero hotmail.

He hablado con princesa blanca, se ofrecía voluntaria para traducir al polaco. Ha sido muy amable.

Anónimo dijo...

oTra cosa,


youtube es una pasada para este tema

empiezo a recibir mensajes de gente de méxico, venezuela y otros lugares diciendo que colaboran y que lo van a difundir.

Anónimo dijo...

This is a receipt for the mail you sent to
contact@onlinesport.ro at 6/23/2007 9:51 PM

This receipt verifies that the message has been displayed on the recipient's computer at 6/23/2007 10:02 PM

Anónimo dijo...

Respuesta de vuestro periodista favorito en LD.

Anónimo dijo...

Para el socio:
jmrguez, día 23 de Junio de 2007 a las 21:03
Para MarioG: Estás juzgando mis intenciones a la hora de emitir una opinión; opinión que, por cierto, podrá gustarte más o menos pero es la mía y la defenderé con uñas y dientes. ¿Qué te parecería que yo dijera que, al poner en marcha una iniciativa de recogida de firmas a favor de un tío que pone en práctica un fútbol Paleolítico y que dejó tirado al madridismo hace diez años, estás en contra del Real Madrid?... Más demagogia no, por favor. Defended a Capello, Ranieri, Bilardo o cualquier otro exterminador del fútbol, pero no lo hagáis juzgando las intenciones de aquellos que defienden una opinión contraria. Remad a favor de la corriente liguera, pero no critiquéis a quien tenga una opinión contraria a la vuestra. Y en cuanto a lo de que yo inicie una recogida de firmas a favor o en contra de Capello, va a ser que no.
Para Enviar: ¡Cómo sois los capelistas! ¡Utilizáis el fútbol subterráneo en cuanto os dejan!... No estoy descontento con las visitas que recibe el blog, sinceramente. Y te agradezco que seas un clásico del mismo. Y además no has contado que yo uso coquilla contra los golpes bajos.

Koba dijo...

Termine con los periódicos de Madrid, voy a por los de Cataluña.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Se le podría responder, entre otras cosas, que si se leyera con un poco de cuidado los argumentos que damos aquí, uno de los principales desde el principio es la estabilidad. O sea que, si en vez de ser Capello hubiera sido Rijkaard el entrenador, hubiéramos defendido su permanencia en el puesto, porque la clave del asunto es que por fin haya un proyecto. Que haya un entrenador y que se permanezca con él, independientemente de críticas interesadas u oportunistas de periodistas. De modo que el asunto no es que seamos o dejemos de ser bilardistas, el asunto es que no queremos que cada seis meses la prensa dinamite al entrenador. Y especialmente cuando es uno de los entrenadores más laureados del mundo y su rescisión le cuesta al club 14 millones de euros, lo que un buen fichaje.

Anónimo dijo...

Pupifres, ¿qué texto les estás enviando a los periódicos?

Anónimo dijo...

Página 17 terminada. Me ha costado, madre mía...

Anónimo dijo...

que tal con China, Japón, y Asia?

Anónimo dijo...

fox sport da sus primeros frutos...

Koba dijo...

Pues les envió un pequeño texto hablando de una campaña de recogida de firmas de parte de un grupo de madridistas por la continuidad de Fabio, remarcando que llevamos casi 5000 en solo dos días, les doy el enlace y pego el manifiesto a continuación.

Anónimo dijo...

COn China muy mal. Hemos enviadom mails a las direcciones que aparecen en realmadrid.cc y nada, se devuelven.

Otro anónimo entró en contacto con las chicas de madridismo.net. Ellas no sé si tienen contacto

la clave, a mi entender, es que la gente de realmadrid.pl sí que están entre los links de la página china, lo que demuestra que ellos sí han entablado relación con ellos. Si pudiésemos hablar con los administradores polacos, ellos nos podrian abrir las puertas de CHina, y con ella las de decenas de miles de registrados...


por cierto, ¿qué tal con ese foro de 60000 registros?

Anónimo dijo...

"Exterminador del fútbol"...madre de Dios, en medio de qué hideputas vivimos.

Anónimo dijo...

Ese lenguaje, no nos desmandemos...

Anónimo dijo...

La primera página se hace entusiasmado, pero la segunda...parece el Everest. Yo voy a por la tercera en cuanto pueda.

Anónimo dijo...

Al final, ¿alguien ha usado el programa para el correo?

Espíritu Blanco dijo...

Exacto OTRO ANONIMO, es la estabilidad lo que defendemos. El presidente veleta está entragando la cabeza de Capello a Prisa para que estos no le vuelquen la silla. Y ellos a ponerse morados a verder el As, subir audiencia en la Ser, etc.
Cojonudo lo de Alcaide SOCIO, yo había enviado unos cuantos mails a EL Mundo, El Mundo TV, Deportes, etc pero si tenemos contacto directo mejor. Si puedes hacerle llegar la idea de que entre los impulsores del movimiento pro-Capello hay socios compromisarios -yo lo soy- mejor. La directiva y especialmente El Veleta pueden temer una asamblea que les ponga contra las cuerdas.

El Angel de Madrid dijo...

Alguna forma en que pueda ayudarles ahora, los fines de semana tengo un poco más de tiempo... como puedo aportar algo?

Anónimo dijo...

www.oleole.com <- he enviado un email

Koba dijo...

"el angel de madrid" utiliza esta pagina http://www.prensaescrita.com/ y coje de alli enlace de diarios por comunidades autonomas y/o paises, luego en las paginas de esos diarios encuentras el mail de contacto y tal.

Yo ya tengo la comunidad de Madri echa y estoy con la de Cataluña, coje tu la que mas gustes.

Un saludo.

Ángel Martín dijo...

Yo estoy pasandolo por USA y voy a por Sudamerica, en los foros madridistas loe he puesto en todos los que conozco y participo, que no son pocos.

Lo de Madridista.hu ha sido increíble, como lo ha difundido, chapeau.

Ángel Martín dijo...

http://forums.soccerfansnetwork.com/index.php

Espíritu Blanco dijo...

4700 y subiendo!

Anónimo dijo...

Voy a hacer la 18

ánimo amsterdam

Anónimo dijo...

http://www.prensaescrita.com/

de aquí estoy haciendo Asia, vale?

El Socio dijo...

Amsterdam, no hagas las páginas manualmente, por Dios. ¡Hemos colgado un programa que lo hace todo automáticamente AQUÍ!

Anónimo dijo...

Vale. Daniel, los links que has ido dejando de prensa ya los he hecho todos, para que no nos pisemos.

Anónimo dijo...

Un contertulio ha dicho que Capello es el unico, junto a Lopez Caro, que se ha atrevido a mandar al banquillo a Raul.
Pues bien, Raul es el tercer jugador de campo que mas minutos ha tenido durante la temporada, por detras de Ramos y V.Nisteelroy.
¿Ha sido Raul el tercer jugador de campo que mas minutos ha merecido?
Pues eso.
Y, evidentemente, no ha sido suplente en ningun partido gordo de la temporada.
Y el problema no es que no haya tenido cojones de sentarlo, sino que de verdad le gusta.

Anónimo dijo...

David jiménez, el tipo que hace el blog realmadridfans, está también entre los contactos de la página china. Le he pedido que se ponga en contacto conmigo y a través de él espero poder llegar a "nuestro hombtre en la China". Le he pedido lo mismo a la chica polaca, blanca princesa.

Anónimo dijo...

Yo también las estoy haciendo manualmente. Estoy cerca de enloquecer...

El Angel de Madrid dijo...

Todo comienza a cambiar! en Facebook hay muchos grupos de madridistas que podrán ayudar

Anónimo dijo...

Contra el Sevilla le sentó desde el descanso. No está mal. Ya se irá dando cuenta, especialmente cuando tenga un gran jugador que ocupe esa demarcación.

Anónimo dijo...

¿Le sento en el descanso?
Hombre, le puede gustar, pero tan tonto no es.
Y no deberia haber un gran jugador en esa demarcacion para quitarle, deberia bastar con los que hubiera, aun no siendo muy bueno, fueran mejores.
Y si Higuain, Reyes y Cassano no son mejores, tu diras.

Anónimo dijo...

Diosssssssssssssssssssssss:

MAÑANA A LAS 22.30h

'ASALTO A LA CASA BLANCA'

En TELE5

A por el cerdo de Rupork!!!

Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

Socio, intentaré sacar algo en claro del manual del programa ese, porque al acabar de hacerlas manualmente, me centellean las .pl, .interina.pl y la madre que las parió a todas.

¿Es que los polacos no conocen hotmail?

Anónimo dijo...

He enviado la mitad de la página 18.

Me tengo que ir a cenar fuera.

A la vuelta seguiré aquí. Hasta que me venza el sueño.


Daniel,

ocúpate de ese foro del que has dicho hay 60000 registrados.


Nos está costando llegar a 5000, pero esto tiene que ir rompiendo porque el trabajo dará sus frutos.

El Míster dijo...

Hola gente .. veo que han estado super activos hoy ...

aca estoy para ayudarles .. expliquenme que debo hacer y me pongo manos a la obra...

Anónimo dijo...

Gol de Kanouté. Viva Schuster.

Anónimo dijo...

Chicos, dejo la tercera página al empezar, sigo mañana, ya por hoy me es imposible.

Mañana llego a la quinta por mis santos cojones. Aunque lo tenga que hacer uno a uno.

Buenas noches y ánimo a todos, que sois grandes.

Anónimo dijo...

El Míster. Vete a

http://www.realmadrid.pl/index.php?co=kibice

Pincha en 450 y ponte a mandarles el texto en polaco que ha dejado el Socio en

http://tinyurl.com/2qbtzk

al correo de los que están allí.

Anónimo dijo...

Me he equivocado. Estaba asignado a entrañable. Míster, coge en 150, por ejemplo.

El Míster dijo...

Vale ... ya mismo comienzo el bombardeo de mails ..

El Socio dijo...

Mister, hemos colgado un programa para mandar los correos automáticamente. Si lo haces bien puedes cubrir todas las direcciones tú solo.

Pierde el del tiki taka, je je.

Anónimo dijo...

premiemos a un perdedor catalino con EL puesto de entrenador del REAL MADRID

El Míster dijo...

Trate de bajarme el programa y me sale esto :

"El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible."

...

por mientras ire laburando con el clasico copy/paste

Anónimo dijo...

Lo de Del Bosque comentando el partido es sangrante. Qué tío más tonto. Menudo personaje!!!

Anónimo dijo...

Las paginas desde la 653 a la 656 las he cubierto.

No he tenido el tiempo que quisiera pero eso está hecho con correos hasta Tayikistan.

Anónimo dijo...

jmrguez, día 23 de Junio de 2007 a las 23:05
Para Enviar: ¡Ahora lo entiendo! ¡Tú eres Capellista, no madridista!... Que me saques a mí unos números de no sé dónde pase; te perdono porque probablemente estés ofuscado. Pero, ¡que denigres así a Raúl! ¡A ver si el madridista va a ser ahora Capello! De verdad, Enviar, tómate algo calentito y a la cama. Ya verás como mañana ves las cosas de otra forma.

El Socio dijo...

Mister, ya está actualizado el enlace, puedes bajarte el programa. Pruébalo, que te ahorrará mucho trabajo.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria saber cuanto les pide el carvajal para fondo de serpientes a sus jugadores.
Cocoliso seguro que esta en la lista.

El Míster dijo...

Vale .. ya lo bajo ..

Anónimo dijo...

¡Suster, te fastidias!

El Míster dijo...

Ese futbol mediocre que demostro el Geta frente a los magrebies es el que quieren los periolistos para el Madrid ..???

Bernardo ..!!! jodete!!

bueh .. mejor sigo en mi labor ..

Anónimo dijo...

Lo siento por el Geta pero esto nos puede favorecer.

Anónimo dijo...

Morbazo para la supercopa de España:
Real Madrid - Sevilla

Alguien sabe cuando se juega aprox. ???

Ángel Martín dijo...

Ya lo indicaba Relaño en su artículo de hace unos días, brillante como poco de lo que escribe.

Rodríguez Santiago, el que dio el gol ilegal del hormonado de Messi con la mano en el Nou Camp cuando lo vio todo el estadio y toda España, fue designado después de su penosa actuación para la final de la Copa del Rey. Un gol que recordemos pudo dar la Liga al Far$a sino llega a ser por Tamudo.

El árbitro en la final ha tenido una actuación bochornosa, el peor arbitraje que he visto en muños años. Ha sido lamentable, la segunda parte parecía una batalla campal en vez de un partido de fútbol.

Pero como diría Relaño, a Sánchez Arminio y a Villar no sólo no les importa que se les note, sino que parece que incluso les gusta que se note.

Y cuanto más se note, mejor.


PD: El fútbol del tiki - taka de Schuster lo hemos visto en esta final, el Getafe no ha creado una ocasión de gol en todo el partido

Anónimo dijo...

Qué vergüenza de final de Copa del Rey, jugada entre dos equipos a cual más sucio y guarro.

El colmo ha sido al final, con el portero del Getafe fingiendo sufrir una agresión, tirándose al suelo. Imbécil, ¿es que no te das cuenta que alguna cámara de TV te va a dejar en evidencia?.

Con la manía que suelo tener a los árbitros, y en este partido ya hasta me estaba dando pena el árbitro por tener que arbitrar y mediar entre esa gentuza.

Y el remate ha sido oírle al comentarista de TV decir que Schuster había reconocido que el único futbolista que ha traído al Getafe es el suizo Celestini, pues al resto los había fichado el presidente, y que él no quería atribuirse méritos que no le corresponde.

¿Este es el gran entrenador que quieren que ocupe el puesto de Fabio Capello, y además, socio de la Putafarsa?. Un perdedor, como se ha visto hoy.

Anónimo dijo...

Amigos!

Todos vemos que el mundo necesita una lista de contactos. En el futuro cuando habrá algo así como esto con Capello, seria bueno, no? Estoy haciendo una lista en yahoo donde hay que escribir algo para presentar la lista:

Esta lista de contactos es para Madridistas. Si eres un aficionado del Madrid, por favor subscribe. Esta lista no es una lista de correos, no te enviaremos publicidades, solamente cartas de noticias las que escribirán los miembros de la lista. La meta es reunir a todas las madridistas que tiene posibilidad para navegar por la red. Si tienes algunas preguntas o sugerencias, no dudes en contactar con la administrador. Para tener más aficionados, por favor aconseja esta lista a tus amigos!

esto es bueno? hay faltas gramaticas el ello? :)

Anónimo dijo...

Daniel, ¿le pasaste el recorte de periódico al socio?

Para contactar con él aquí: mariogomezg@hotmail.com

¿Alguien grabó al socio en la radio?

Socio, enlaza la traducción polaca y húngara a gopetition y escribe otra entrada en capellomanifesto.blogspot.com/ poniendo los documentos sonoros, recortes, enlaces de los sitios donde se ha mencionado el manifiesto. También se deben mencionar otros medios diciendo fecha y hora aproximada de la mención al manifiesto, aunque no tengamos documentos de la mención. Enlaza esa entrada también a la página de peticiones y a una entrada en fansdelmadrid. (Si te parece bien, esto sólo son sugerencias).

Creo que la estrategia ahora debe ser fomentar las firmas españolas y asaltar los medios españoles poniendo por delante el número de firmas y las menciones en distintos medios de varios países.

Hay que hacerlo rápido.

¿Qué os parece?

Bueno, yo me voy a descansar. ¡Buenas noches!

Anónimo dijo...

capellista: solamente el lunes podré hacerlo :(

Anónimo dijo...

Supongo que lo sabréis, pero en Google se pueden traducir páginas enteras, también del chino.

Lidia dijo...

Yo suelo escuchar "Al primer toque" en Onda Cero, de lunes a viernes a las 12 de la noche, y los domingos cuando hay Liga. El periodista es Iñaki, pero no recuerdo el apellido. Es un ferviente admirador de Capello, ademas de su amigo. ¿Y si le escribimos? Me puedo encargar yo, si os parece buena idea. No se si lo habiais pensado ya.

Anónimo dijo...

Lidia, parece ser que ya se lo mandaron. Pero fue hace unos días; quizás ahora las circunstancias hayan cambiado (tenemos más firmas) y tenga una mayor predisposición. No sé. Por probar...

Anónimo dijo...

Chicos me habeis convencido, y a mijatovic le voy a dar gran alegria SIGUE CAPELLO.

Animos Campeones.

Anónimo dijo...

lidia

es iñaki cano

Anónimo dijo...

Calderón, Calderón, no seas felón. Voyme a dormir.

Anónimo dijo...

No sigais trabajando que ya no hace falta.
CAPELLO SE QUEDA.

El Míster dijo...

Cubiertas las paginas 150-55 del directorio polaco .. ;)

bueno gente .. tengo que salir .. nos leemos luego ..

Anónimo dijo...

Oigan, asígnenme unas páginas determinadas y mañana me pongo a ello

Anónimo dijo...

Presidente no diga mas mentiras, si ahora cambia es porque esta acojonao.
El espritu de la camiseta ha ganado.

Gracias pòr todo, sois los mejores.

grazie tanti

Anónimo dijo...

Cocoli Rodriguez ha utilizado hoy un sofisma que me ha repugnado, algo como que Capello está en el Tibet y Schuster jugando la final de copa en el Bernabeu, juas, qué bueno es Schuster y qué malo es Capello...

Y digo yo, participando en el intercambio absurdo: Capello campeón de liga ante Eto´o, Messi y Ronaldinho, con el pichichi de la liga y Schuster, pues eso, con uno de los equipos de la liga que menos llega al área contraria.

Me parece muy absurdo todo, si llega Schuster habrá qeu cerrar filas en torno a él a pesar de su demostrada falta de escrúpulos, no se puede volver a caer en el desquicio. Es que ya no sé si pedir dimisiones, están caricaturizando al club, indigna dedicar energías intelectualmente a algo que aprecias para que luego estén los arribistas de turno ensuciándolo todo.

Anónimo dijo...

Un club de pandereta por estar gestionado por un panderetero, y se supone que esto es el Real Madrid...

venga, ¿qué páginas me asigno?

Lidia dijo...

Gracias Lcyxsa. Zus, eso de las paginas los distribuyo el socio. Si eso espera a mañana que leera todos los comentarios y te incluirá en el reparto. Vamos, supongo...

Anónimo dijo...

Lo de chuster para entrenador del Real madrid es para el dia de los santos inocentes.

Calderon no te equivoques que el error te puede costar muy caro.

Anónimo dijo...

Iñaki Cano, más que capellista, lo que es, es anticalderonista.

Anónimo dijo...

ASALTO A LA CASA BLANCA

Telecinco emite mañana domingo a las 22.30 un reportaje sobre las elecciones al Real Madrid titulado “Asalto a la Casa Blanca”, donde igual se descubren algunas cosillas oscuras de Calderón.

Dicen, comentan, se rumorea...que existe un dossier circulando por determinados circulos de Madrid y que podría haber comprado Pedro Jota para, quien sabe, si conseguir los favores blancos respecto del Marca, que ahora está bajo su poder. Y, quien sabe, si para que Miralles ocupe, pronto, la presidencia. Y quien sabe si para alguna cosa más.

Anónimo dijo...

OK, he confundido Iñaki Cano (el cual es barcelonista), con Abellán.

El Socio dijo...

Zus, tú para variar podrías intentar usar el programa para enviar los correos, que un colaborador ha hecho amablemente y todo el mundo se ha pasado por el forro. Puedes hacer de la 200 en adelante.

Anónimo dijo...

OK, utilizaré el programa, sólo quería saber las páginas para no redundar y hacer de mi esfuerzo algo eficiente

Anónimo dijo...

Blanca, a las buenas

Me ha llamado la atención que participes, recuerdo alguna soflama tuya contra Capello, que por supuesto que es mejorable, pero en cierto modo me llama la atención que te hayas mimetizado.

Otra cosa es basarse en la estabilidad antes que en la estética, que aquí cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre.

Anónimo dijo...

Siempre lo he dicho, la institución Real Madrid es pilar en la vida española, ahora anda Pedro Jota con un dossier como si del informe de la nitroglicerina se tratara.

Lidia dijo...

Yo me he descargado el programa de los emails, pero cuando abro el archivo [que esta comprimido] me da no se que error, como que le falta algo. Y no va

Anónimo dijo...

Lidia, a mí me da lo siguiente:

Archivo: CapelloMailer.exe.config
Para abrir este archivo, Windows necesita conocer el programa que lo creó. Windows puede ponerse en conexión para buscar automáticamente, o usted puede seleccionar manualmente de una lista de programas en su equipo.
¿Qué desea hacer?
Usar el servicio web para encontrar el programa apropiado
Seleccionar el programa de una lista

Anónimo dijo...

Una idea para el socio, creo que ha llegado el moment de que repartas el trabajo para que un dia nos repartamos los blogs y foros mas influyentes para dejar la semilla.

por cierto como le contesto a los polacos despues del envio de los emails, porque no entiendo ni papa.

El Socio dijo...

El programa de correo necesita tener instalado el Frame Network, un programa de microsoft que podéis descargar aquí. Realmente es MUY sencillo, sólo hace falta tener una cuenta pop de correo (vamos, de las que se miran con el Outlook y el Mozilla) y saber los datos de configuración de esa cuenta (que suelen ser tres números). No entiendo por qué os habéis tomado el trabajazo de mandar los correos manualmente.

El Socio dijo...

Pistolero, si quieres trabajo, busca foros y páginas de Brasil y Argentina, que ahí no ha firmado casi nadie. Si te contestan los polacos diles que sólo hablas inglés o algo así. De todos modos lo que cuenta es que firmen.

Anónimo dijo...

Porque no macemos un dia de ataque total el lunes, nos ponemos todos a ello, se distribuye el personal y atacamos pero manteniendo el tipo todo el tiempo que haga falta.
Lo de LD. hoy ha sido muy interesante hasta el cocoliso se ha pasado por la pagina.
Tu decides.

Anónimo dijo...

Me refiero a guerra de guerrillas la noticia mas leida de periodistal digital por ej., pues hay lo metemos porque seguro que hay madridistas

Anónimo dijo...

A las buenas zus,

Pues sería otra Blanca porque yo este foro le conozco desde hace dos días que recibí un mail dándome a conocer el manifiesto, y además yo soy fans de Capello y le llevaba echando de menos desde que nos dió la otra liga.

Anónimo dijo...

Carmelo Ruiz

LA REBELDÍA Y EL BUEN GUIÓN DEL ALEMÁN

Hay derrotas que engrandecen y que hasta son necesarias para seguir en el camino hacia la gloria. Esto ahora puede sonar a consuelo para los miles de getafenses que anoche soñaron con ver en el palmarés del equipo azulón el primer título de su historia. Cuando pase el tiempo y tengamos algo de perspectiva se reconocerá la importancia de lo conseguido por el equipo madrileño en esta Copa, en la que dejó en el camino a ilustres víctimas como Valencia, Osasuna y Barcelona, y selló su participación en la próxima Copa de la UEFA. Además, es de agradecer que el Getafe se rebelara contra la mala suerte y muriera en el área del Sevilla. Ese rasgo define a los equipos valientes. Como también es destacable la apuesta de Bernd Schuster. El conjunto azulón, aunque menos acertado que otras veces, no volvió la cara al partido e intentó jugar el balón siempre. Es el buen estilo del alemán, que a partir del lunes abrirá una nueva etapa en su carrera con su llegada al Real Madrid.

Una final de Copa es un examen de los duros, porque pone a prueba ideas y carácter, y Schuster, aunque no pudo levantar su primera Copa como técnico (como jugador consiguió seis con tres equipos distintos), lo sacó con nota por la disposición táctica de su equipo y la manera de entender el fútbol. Del lamentable accidente de Pulido no se puede culpar al entrenador alemán. Porque hay que recordar que los entrenadores proponen y los jugadores disponen. Ese fue el bonito drama azulón.

El Socio dijo...

Es que teníamos otra Blanca muy voluminosa antes.

El Socio dijo...

Schuster hasta fracasando triunfa, y como tal lo glosan los juglares. ¡Me emociono!

Anónimo dijo...

Socio despues de participar, preguntar y no obtener respuesta, y resulta que tienes tiempo para la blanca voluminosa, hasta luego.

Anónimo dijo...

Ademas del puto comentario machista hacia blanca una colaboradora inteligente de este blog, asi que hasta luego estrellita.

El Socio dijo...

Pistolero, creo que ya hemos hecho bastante "guerrilla". Eso de inundar una noticia de Periodista Digital que no tenga nada que ver con deporte no me parece buena idea, sinceramente.

El Socio dijo...

Ah, que llamar a alguien voluminoso es machista. Curioso.

Anónimo dijo...

Hola desde Chile.
Trataré de mover unos contactillos, quizá obtenga una mención en (ciber)medios locales. Que no quede por no tratar.

Anónimo dijo...

Pues ya esta me contesta y yo me quedo a gusto, a blanca debias cuidarla porque es una buena colabora,
Buenas noches

El Socio dijo...

Gracias, anónimo chileno. Pistolero, Blanca era tan buena colaboradora como pelmaza a veces, y se fue de aquí después de poner de vuelta y media a más de uno y más de dos.

Anónimo dijo...

Hola gente, siento no haber podido colaborar hoy, pero vino una muy buena amiga de NY y no la iba a dejar sola por ahí.
mañana no sé si podré cooperar mucho pero lo intentaré.

Podríais subir el programita a otra página, porque me da algunos problemas, no sé si estaré copiando mal en el cuadro de edición.

Bueno peña, tengo que irme de nuevo, solo me pasaba para ver como os iba.

Me parece portentoso todo el trabajo que estubisteis haciendo, ahora a continuar y esperar que de sus frutos.

Por cierto, el de Radio 10 de Argentina estaba de vacaciiones y llega el Lunes, me han dicho que probablemente lo darían por la mañana, espero que puedan.

Anónimo dijo...

A ver si da tiempo a que los argentinos lo escuchen y firmen.

Anónimo dijo...

Hola. Acabo de llegar. Me pondría a terminar la página 18 de los polacos, pero he llegado algo perjudicado. Mañana seguiré. El tema del programa me tiene en ascuas. Si alguien lo utiliza que lo diga, porque así podrá mandar las 656 páginas y los inútiles como yo podremos liberar tiempo para otra cosa.

Así que insisto, si alguien ha utilizado el programa-manda-mails y funciona ¡que lo diga! y así yo en vez de perder una mañana para hacer 3 páginas me puedo dedicar a contactar en youtube (el cine carretas del madridismo) o a intentar contactar con "nuestro hombre en Pekín".

POlonia debe empezar a darnos satisfacciones.


Y luego están los 60000 registros de los que habló daniel...

Anónimo dijo...

He contestado un e-mail de la redactora polaca. Va a intentar obtener la forma de contacto con los chinos y además me ha pedido el texto en polaco para colgarlo en la web. No es muy optimista, dice, pero ha colaborado muy amablemente.

En realidad, la cosa va mucho más lejos de Capello. Sería maravilloso poder presentar a la cara de los periodistas que enfangan el Madrid todos los días miles y miles de firmas de madriditas de todo el planeta. Madridistas que viven ajenos a toda su cháchara de mierda. COmo un testimonio de que la aquello que controlan no es el Madrid, sino una pequeña parte del Madrid. Una fracción pervertida.

Anónimo dijo...

Lo de las peñas es de traca. Ni una puta peña se ha puesto oficialmente en contacto con nosotros. Al menos no me consta. Ni han contestado los e-mails. La de Pineda colocaba en noticias la presencia de Calderón en el palco del Nou Camp. EN fin... ¡la columna vertebral del madridismo! Y en Polonia miles y miles de personas llevando webs que de forma independiente se informan, opinan y viven el club. ¿Hay algo así en España? No. Del Madrid se han apoderado dos periodicuchos y una radio de rara mirada.

Anónimo dijo...

Mañana más. LOs niñatos del foro del AS juegan a los fichajes, pudiendo estar, como nosotros, haciendo el censo del madridismo mundial.

Anónimo dijo...

Me he puesto Blanka con 'K' para que no haya confusión.

Lo de las peñas es penoso. Gente que conozco de peñas tienen un cabreo tremendo conmigo por estar difundiendo este manifiesto. No me lo dicen claramente pero se nota por la agresividad con que responden.

He escrito a estas webs madridistas de diversos países, a ver si quieren poner el enlace.

http://hk.geocities.com/raul999hk/
http://www.historialago.com/realmadrid.htm
http://www.realmadrid.de/
http://perso.orange.fr/gol-de-raul/Principal.htm
http://www.real-page.de/
http://www.leyendablanca.galeon.com/
http://www.chinadaily.com.cn/sports/
http://www.geocities.com/realmadridsite/Links.html
http://www.madridista.com/
http://www.realmadrid.dk/
http://www.realmadridportal.com/home.php
http://www.realmadrid.pl/index.php
http://www.realmadryt.com.pl
http://www.realmadridfans.com/index.htm
http://www.realmadrid-fr.com/
http://es.groups.yahoo.com/group/UNIVERSREALMADRID/
http://robinho.realmadryt.net
http://news.realmadrid.cc/htdocs/

david dijo...

hola voy a intentar con facebook.com alli hay un monton de grupos del real madrid.

david dijo...

hay 448 grupos..

Unknown dijo...

me cancelaron la cuenta los desgraciados pero envie a varios grupos.

Anónimo dijo...

Gran verdad leída en La Razón

'El Madrid echa al entrenador que ganó la Liga y ficha al que perdió la Copa'

Anónimo dijo...

Tenía un diccionario de ruso y he pergeñado un par de frases que quizá sirvan para el mercado soviético. Hacen falta las traducciones de chino y de japonés. A ver qué sacamos. Un saludo a todos.


Asunto:
Real Madrid и фабио капелло

Texto:

Привет!меня зовут хосе,Я испанский. Извините за беспокойства. Вы можете помочь Real Madrid? Пожалуйста, вам надо подписыать манифестью для непрерывность из фабио капелла http://www.gopetition.com/online/12876.html
Я очень вас благодарю,друг мадридиста!


Una dirección http://www.rmcf.ru/
A ver si puedo hacer algo.

Anónimo dijo...

El Capello Mailer éste no funciona. Me daba

Archivo: CapelloMailer.exe.config
Para abrir este archivo, Windows necesita conocer el programa que lo creó. Windows puede ponerse en conexión para buscar automáticamente, o usted puede seleccionar manualmente de una lista de programas en su equipo.
¿Qué desea hacer?
Usar el servicio web para encontrar el programa apropiado
Seleccionar el programa de una lista

Descargo el link que dejó el Socio y me sigue dando el mismo mensaje.

Anónimo dijo...

Encuesta en Tele5:

¿Quién debería entrenar al Real Madrid la próxima temporada?


Fabio Capello 58%

Bernd Schuster 42%

Anónimo dijo...

Hechas:

Asturias
Castilla-La Mancha
Extremadura

Anónimo dijo...

La campaña polaca empieza a dar frutos.

Anónimo dijo...

Usa el bloc de notas para abrir el CapelloMailer.exe.config

Anónimo dijo...

Vale. Sé lo que hay que poner en SMTPServidor, SMTPPuerto, SMTPPassword y SMTPSSL, pero, ¿y en SMTPUsuario, SMTPCorreoOrigen y SMTPNombreOrigen?

Anónimo dijo...

¿SMTPUsuario son datos del correo del polaco o son míos? SMTPCorreoOrigen parece que sólo es mi dirección de correo electrónico, ¿no? Y SMTPNombreOrigen parece que es indiferente.

Anónimo dijo...

Uf. El Marca dice que el Barça va a fichar a Chivu (12 millones + Giuly). Estaría bien que por un año nosotros pudiéramos empezar a fichar en mayo porque tuviéramos la certeza de que el entrenador iba a seguir (y no tener que esperar a la opinión de un nuevo entrenador para empezar a fichar). ¡Capello quédate!

Anónimo dijo...

Mijatovic es un mafioso de tomo y lomo y por mantener el puesto es capaz de echar a Capello por la puerta de atrás. Menudo duo Calderon - Mijatovic nos ha caido en gracia.

Anónimo dijo...

Los medios de Murcia están hechos.

Anónimo dijo...

Uff, la verdad es que el trabajo que habèis estado haciendo y que seguis haciendo es IMPRESIONANTE.

SIento de verdad no poder ayudaros màs, pero tengo un examen la semana que viene y entre una cosa y otra me he quedado bastante atràs con el estudio. Tengo un monton de cosas acumuladas y no puedo cambiar la fecha del examen.

En cuanto tenga un rato libre, harè de todo por estar aquì.

Lidia dijo...

Buenas, me acabo de levantar y me pongo al trabajo. El programa ese no lo entiendo, asi que lo envio con otro correo.

Anónimo dijo...

en CorreoOrigen y Nombre Origen puedes poner lo que quieras,es la direccion que le saldra al que reciba el mensaje,la que en realidad se usa para enviar es SMTPUsuario. Te aconsejo poner la misma en los dos, porque algunos servidores no dejan usar una distinta.

Anónimo dijo...

Vale, gracias.

Lidia dijo...

Me estoy fijando que muchos de esos polacos, de las paginas que me han tocado [26-30] solo han escrito 1 o 2 comentarios, y son del 2003, no seria mejor coger páginas alrededor de la 500 o 600¿
Voy a mandar de la 575 a la 580, y luego si no os parece bien sigo con la 26.

Anónimo dijo...

Pues bien pensado.

Anónimo dijo...

Primero intenté hacer la prueba. Supuse que la casilla en la que hay que poner mi dirección es la pequeña que está debajo de Mensaje de prueba (la que está más a la derecha de las tres que hay arriba). Puse la dirección, di en Mensaje de prueba y me dio un error:

Error al enviar mail: Mailbox unavailable. The server response was: Relay not permitted / No such user

Visto lo cual, abrí el texto del notepad y modifiqué los valores para poner los de otra cuenta de correo que tengo. Guardé y abrí el programa, poniendo la nueva dirección de correo bajo Mensaje prueba. Di al botón Mensaje prueba y, otra vez, error:

Error al enviar mail: Mailbox unavailable. The server response was: Ha de activar la autentificación / Relay not permitted

Bah, a lo mejor no funciona la prueba. Qué más da. Lo hago sin prueba. Quité mi dirección y metí una id baja y otra más alta. Doy al botón enviar y aparece un error que dice:

Enviando email al contacto wisnia.mat@interia.pl cuyo id es 16163...

Error al cargar pagina con id = 16163. Error: Input string was not in a correct format.

Reintentando en 5 segundos

----

Quedo a la espera de nuevos detalles. Mientras, seguiré mandando correos a medios de comunicación españoles.

Anónimo dijo...

Buenos dias amigos, aquí tienes la versión húngara gracias a los dos de mis colegas, TZOLI y ra95.

1. – A Real Madrid szimpatizánsai, akik rendszeres munkatársai a Real Madrid Szurkolók Oldalának (www.fansdelmadrid.blogspot.com) sok más internetes portál nevében szeretnék megköszönni Don Fabio Capellónak azt a munkát, amit az első csapatnál megvalósított. Visszafordított egy olyan hanyatlást amely évek óta tartott, és csodálatos munkájával visszaadta a csapatnak a hitet és a győzelmet. Hálánkat és tiszteletünket akarjuk kifejezni sok madridista nevében Don Fabio irányába.

2. – Helytelennek találjuk azt a kampányt, amely Sr. Capello ellen folyik mióta megérkezett Spanyolországba. Ez igazságtalan volt, és főleg személyes okokon alapult. Ráadásul amikor különböző futball kérdéseket vitatnak meg, más hasonló taktikát alkalmazó csapatok (pl. Valencia) teljesen más színben jelennek meg a médiában.

3. – Visszautasítjuk azt, hogy a labdarúgásban ideológia szükségeltetik. A labdarúgás egy változatos sportág, és különféle módon játsszák. Két védekező középpályással játszani ugyanannyira megengedett, mint eggyel vagy hárommal tenni azt. Nem fogadjuk el azokat a megkérdőjelezhető ismertetőjeleket, mely különböző stílusú játékról írnak.

4- Az előző pont kapcsán, nem csak, hogy nem értünk egyet azzal, hogy a mostani idényben mutatott játék nem egyeztethető össze a klub hagyományaival, pont ellenkezőleg: úgy gondoljuk tökéletesen képviseli a klub sporterényeit, amelyek közül ki lehet emelni a fegyelmezettséget és a csapatjátékot. Egyértelműen ez volt annak az érdeme, hogy a klub az utóbbi évadban remekül szerepelt közvetlen riválisai ellen és, hogy története legjobb idegenbeli mérlegét tudta felmutatni.

5- Ezennel megkérjük Ramón Calderón urat, a Real Madrid elnökét, hogy változtassa meg ezt a bizonytalan kimenetelű döntést, amely negatívan befolyásolhatja a csapat feltámadásának menetét. Ezzel kapcsolatban fontosnak tartjuk emlékeztetni választási ígéretére, miszerint Calderón úr a technikai igazgatóság véleményére hagyatkozik az ilyen döntések meghozatalakor. A klubnak egy komoly, jól megfontolt, hosszú távú projektre van szüksége, nem pedig szeszélyességre és folyamatos edzőkeringőre.

6- Elítéljük, hogy a madridistáknak egy bizonyos (nem feltétlenül többségi) csoportjának a véleményét szándékozzák előtérbe helyezni. Mély tisztelettel adózunk a Real Madrid egykori játékosai és tagjai iránt, de a klub nem tartozik nekik. Létezik a divatszurkolókon túl másfajta szimpatizáns is, habár előbbieknek is jelentős a számuk. A csapat a bajnoki sikerét nem a nagyvonalú kijelentéseknek, „szenzációs” híreknek vagy elhunyt játékosokkal történő spirituális összejöveteleknek köszönheti. Az internet megmutatja a madridista közösségnek az új arcát, amelyről nem mindenki akar tudomásul venni. A madridizmus immáron nemzetközi, lendületes és fiatal.

7- Elutasítjuk a média eltúlzott befolyását a klub mindennapjai kapcsán. Egy olyan Real Madridban bízunk, amely képes függetlenül dönteni, képes saját útját járni, és képes elvonatkoztatni idegen források befolyásától. Ezzel egyidőben arra kérjük a vezetőséget, hogy aktívabban lépjen fel a Real Madrid ellen irányuló különböző támadások, kampányok és pletykák ellen, aminek egyre inkább az áldozatává válik a klub.

A fent említett érvek mellett felhívjuk a klub elnökének, Ramón Calderón úrnak a figyelmét, hogy megfontoltan cselekedjen a most következő időszakban, hogy ne kövessünk el egy történelmi jelentőségű hibát. Felhívjuk ezenkívül minden madridista figyelmét, amely azonosul a petíció tartalmával, hogy aláírásával járuljon hozzá, annak érdekében, hogy ez az üzenet minél nagyobb jelentőséggel bírjon, egy olyan döntés kapcsán, amely véleményünk szerint döntő jelentőséggel bír a klub jövőjét illetően.

Lidia dijo...

He mirado la lista de firmas, y parece que hay unos cuantos polacos que han firmado, que bien!

Lidia dijo...

Daniel, donde hay una lista de direcciones de hungaros?

Anónimo dijo...

No soy Daniel, pero supongo que en

www.madridista.hu

Anónimo dijo...

Lidia!

las direcciones hungaros están en www.madridista.hu. yo soy el administrador de esta página, y he enviado la petición a todos nuestros usuarios, que significa casi 6000 emails.
además un articulo apareció en la página del más grande y unico diario deportivo hungaro (Nemzeti Sport) y apareció en la versión impresa también.

Koba dijo...

Polonia es Madridista, yo ya he mandado correos a los periodicos de Madrid, Cataluña y diarios deportivos de sudamerica. Veo que tambien vosotros habeis cubierto mas provincias de aqui, bien bien.

VAMOS!!!

Por cierto.... POLONIA ES MADRIDISTA!!!

Anónimo dijo...

Daniel, te tenemos que hacer un monumento.

Anónimo dijo...

otro anónimo:

:)))
gracias, pero no es necesario :)

Koba dijo...

Por cierto, hoy puede ser el día de la infamia según MARCA, no seria muy descabellado que sea ya hoy....

Anónimo dijo...

Lidia, sigue con los polacos que los hungaros ya hicieron un gran trabajo.

Ayer me fueron devueltos unos 70 emails de 250 aproximadamente.

¿Alguien sabe utilizar el programa ese?

Lidia dijo...

Lei que ya habiais escrito a Onda Cero, pero he vuelto a escribirles. A ver si emiten hoy al primer toque, y dice algo. Es que no se me ocurren sitios a donde escribir, porque yo soy de Pamplona, y aqui como que el Madrid no cae muy bien entre la gente. Soy una margi!! jeje

Anónimo dijo...

Lidia tiene razón, es mejor dedicar los esfuerzos a las últimas páginas



Parece que estamos perdiendo otro verano de fichajes, no?


Las peñas no son el tejido social del madridismo, sino el tejido adiposo...

Anónimo dijo...

Lidia,

Yo soy de Valencia. Aquí tampoco cae bien. Ni en Cataluña, Ni en Sevilla... Y Madrid llenita de colchoneros en los medios...

En España hemos hecho lo increible. NOs hemos dejado marginar por los regionaliistas y nazionalistas del balón. Nos queda POlonia o HUngría...

Anónimo dijo...

Lo de Polonia va saliendo, hay que perseverar con esa lista.

Anónimo dijo...

No daría tiempo a salir en El Mundo, que puede ser el modo más efectivo de presionar a la directiva y de que muchos de ellos cambiaran de opinión. Los directivos deberían darse cuenta de que todas las encuestas dan siempre como vencedor a Fabio Capello y de que echarle supondría romper completamente con el programa electoral, porque quedaría demostrado que en realidad no había ningún proyecto deportivo, que sólo había una foto (llamada Capello), pero que no tenían soluciones para el problema del club. Están todos a tiempo de no cometer ese error.

Anónimo dijo...

Lo del As es definitivamente el secuestro del madridismo. LLevan unos días de articulitos a la mayor gloria del okupa.

Anónimo dijo...

Hoy le tocaba a Ferrándiz.

Lidia dijo...

Si, sigo con los polacos, llevo pagina y media

Anónimo dijo...

Don Fabio, yo lo he utilizado pero me sale un error. Quizás pudiera ser por alguna cuestión de mi ordenador. Si quieres usarlo, te puedo decir más o menos cómo funciona y podríamos ver si también te da error.

Koba dijo...

EL HOLANDÉS TIENE QUE ESTAR CINCO SEMANAS DE REPOSO

La lesión de Van Nistelrooy impulsa la búsqueda de otro delantero

Ya hay un acuerdo con Saviola y Soldado regresa tras su cesión. Aún así, se sigue rastrenando el mercado para ‘atar’ el fichaje de otro delantero de talla mundial.



Fatiga me da leer la prensa para leer estas cosas....

Anónimo dijo...

Otro anónimo, lo intentaría si no fuese un negado con la informática, seré mas productivo con el copy-paste. Quizás el socio pueda echarte una mano.

Anónimo dijo...

¡Superados los 4900! Ya queda poco para la meta de los 5000.

Cristozero dijo...

Hola
Gran iniciativa, ya firme por la continuidad de Capello... pondre el link en mi blog, aunque es poco visitado pero algo es algo, Difundire la iniciativa.. saludos
Cristian

http://realmadrid-cl.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HAY QUE ASIGNARLE PÁGINAS A ZUS
Y SUGIERO QUE SEA DE LAS DEL FINAL


LAS PRIMERAS PAGINAS DE CONTACTOS POLACOS SON DE GENTE REGISTRADA EN EL 2003

ES DECIR, QUE SE LE ASIGNEN LAS ULTIMAS PÁGINAS

Anónimo dijo...

COMPLETADAS LAS PAGINAS 16, 17 Y 18.

Lidia dijo...

Yo complete la 575, 576 y 577, que son gente registrada en enero de este mismo año. Me han devuelto como 10 o asi. Y he mirado la lista de firmas y los ultimos son polacos y hungaros.

Anónimo dijo...

parece un chiste el tema de los polacos...

De todos modos, no creo que vayan a echar a Capello, como ya dije si la decisión es de Mijatovic Capello sigue... además si Hierro va a entrar en el organigrama técnico éste tb querrá que Capello continue...

Lidia dijo...

Si, pero aunque la decision sea de Mijatovic, Calderon puede cargarse a Mijatovic si le da la gana... Y este hace lo que quiere

Anónimo dijo...

COMPLETADA LA PÁGINA 19

Anónimo dijo...

Josechu, no te vayas a herniar, macho...

Anónimo dijo...

Y a todo esto, ¿qué méritos (técnicos) tiene Hierro para entrar a formar parte de la secretaría técnica del Real Madrid? ¿Los mismos que Míchel? Este asunto ha pasado un poco desapercibido por lo de Capello, pero es la misma historia de siempre: un presidente que quiere popularidad contrata a una antigua gloria. Que la antigua gloria sea el mejor o siquiera esté capacitado para el puesto, eso es secundario.

Anónimo dijo...

Buenos días,

Tras el reposo, y después de la mugrienta Copa, vuelvo al trabajo.

Anónimo dijo...

Amsterdam, tú te bajaste el programa, ¿no?

Anónimo dijo...

Lo bajé, pero me pasa como a ustedes, que no va.

Yo es que en temas informáticos no soy muy perito.

Anónimo dijo...

Pero ¿cambiaste el texto que venía en la carpeta?

Anónimo dijo...

Pues no...¿se sabe cómo hacerlo andar?

Anónimo dijo...

Una cosa, he estado mirando el texto en polaco, pero, ¿estáis enviando la versión reducida, el manifiesto entero o el texto en inglés?

Anónimo dijo...

PÁGINA 20 COMPLETADA

16,17,18,19 Y 20 TERMINADAS


QUE SE ME ASIGNEN PÁGINAS DE ENTRE LAS ÚLTIMAS, POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Yo mano la intro y el manifiesto en polaco. Lo mando todo, por si acaso.

Anónimo dijo...

Hughes, venga, en vez de continuar uno a uno, vamos a intentar utilizar el programa, que puede suponer un cambio brutal si sale bien. Necesito una cobaya.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 688   Más reciente› El más reciente»