sábado, 23 de junio de 2007

La barra de pan, a 20 euros



Petición en línea para salvar a Capello. ¡Más de 4500 firmas recogidas!
Online petition for saving Capello. More than 4500 signatures collected!
Estamos contactando con los madridistas de Polonia. ¡Échanos una mano!

*******

¡Y es que cada vez que habla nuestro presidente sube el precio! Ayer por la noche, tras el partido de baloncesto, la prensa congregada cerca del palco del Palau vio aparecer por allí a don Ramón. Preguntándole qué opinaba sobre el posible fichaje de Henry por el Barça, Calderón, al que ya apodan
"el teletipo", respondió todo con gran ufanía: "Sí, el presidente Laporta ya me ha confirmado que han fichado a Henry". ¡El tío dando la primicia antes que el propio Barça! Estamos ante un monstruo de la comunicación, ¿Para qué queremos el departamento de prensa?



Esa misma mañana, en un desayuno ofrecido por Europa Press, el presidente abordó varias cuestiones de la actualidad del club. Y atención, no os lo vais a creer: ¡habló de Kaká!

¿80 millones de euros para pagar el fichaje de Kaká es factible?

Está claro que es una cantidad muy alta, pero la gente no debe olvidar que en el año 2001 fichamos a Zidane por 75 y con 29 años cumplidos, facturando en esa época sólo 125 millones de euros. Kaká tiene únicamente 23 años y facturamos casi 400.

Díos mío, Kaká es de Abril del 82, ¡tiene 25 años! Eso significará pagar algún millón menos o facturar más, ¿no? ¡Será por soluciones creativas! Imaginaos a Berlusconi hablando mañana en rueda de prensa: "Sí, Sergio Ramos es caro, pero tenemos un montón de pasta. Esperamos ficharlo pronto". Por favor, esto es estomacante, ¡que Kaká se consagre por completo a su vocación a Cristo, se vaya a predicar a la selva brasileña y acabemos esta historia de una puñetera vez!

En el resto de respuestas, alternó mucho disparate con alguna respuesta razonable:

La gente se ha quejado del mal juego y pide un cambio de estilo con otro entrenador más del gusto del Bernabéu.

Este club es increíble. No nos han dejado disfrutar del éxito de la Liga ni 24 horas. No es normal. Con la Liga recién ganada el debate ya es que si se queda el entrenador o que si viene Schuster. Yo no soy el especialista en fútbol para valorar cómo hemos jugado. Pregunten a Mijatovic.

En realidad, la respuesta sería perfecta si ÉL MISMO no hubiera abierto la espita del debate sobre el entrenador.

Pero usted ha elegido a Schuster.
Que yo no he hablado con él. Se lo aseguro. Todo lo lleva Mijatovic y él será el que decida quién entrena al Madrid. Mijatovic nunca ha estado cuestionado y cuenta con toda mi confianza. Pase lo que pase con Capello, Mijatovic seguirá a pesar de las mentiras que se han dicho sobre ese tema.

Esto ya me suena a mentira, oye. ¿Mijatovic traicionando a Capello? Me gustaría verlo. Yo creo que o se van los dos o no se va ninguno. Esto favorecería la permanencia de Capello, porque como se vayan los dos MENUDO PAPELÓN DEL PRESIDENTE. Ahora bien, Capello le podría haber dicho a Pedja "quédate, no te sacrifiques por mí". Si ese fuera el caso, Mijatovic sólo estaría cubriendo los desmanes del presidente. Si cree en Capello y echan a éste, Mijatovic está moralmente obligado a dimitir.

¿Qué idea tiene para el Madrid del futuro?
Mi mayor deseo es crear y formar un equipo y alejarnos del vedetismo. Eso de Galácticos nos hizo daño y nos creó una imagen de arrogancia que hay que cambiar.

Cagada total.

Señor, la estabilidad que nos daría un par de meses de afonía del presidente. ¡Que alguien le sirva bebidas heladas todos los días o algo!

- El mejor defensa de nuestra cantera, Sergio Sánchez, ha sido devuelto al Español ante la total apatía de nuestro generosamente pagado ejército de cargos. Después de recibir la patada hacia arriba con su nombramiento de director de la cantera tras la gloriosa hazaña de descender al Castilla a 2ª B, Míchel estaba demasiado ocupado decorando su nuevo despacho, por lo que se ve. Cuestionado por los reporteros sobre su nuevo cargo, la única respuesta que dio fue un escueto "Me lo merezco".

ACTUALIZACIÓN: La mayor parte de la directiva, a favor de la continuidad de Capello. ¡Calderón, desiste!

688 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 688 de 688
Ángel Martín dijo...

CAMPEONES OE OE OE

Y en toda la jeta jajajaja

Anónimo dijo...

Que alguien me explique què hemos hecho de mal para merecernos este pedazo de mierda al mando del club.

Que alguien me lo explique.

15-20 dias? Pero si dentro de 25 dias los jugadores vuelven a los entrenamientos!

Esta es una pesadilla.

Anónimo dijo...

Claro que no comprendo muy bien por qué, si le quiere echar, no podría comunicarlo hasta la rescisión del contrato. Quiero decir que no entiendo por qué no podrían decir mañana que le echan y rescindir el contrato el 1 de julio. No sé. En cualquier caso, ya sale en Marca:

http://tinyurl.com/2ebgdz

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1009275.html

Al menos esto nos da un poco más de tiempo para movilizar más gente e intentar hacerlo llegar a la directiva, no?

Anónimo dijo...

No, yo insisto, creo que está jugando con las palabras (cuidado, no es que el periodista haya sacado nada de contexto, que he oído la entrevista; es que Calderón quiere oscurecer un poco el asunto). Yo creo que van a tomar la decisión mañana. Pero ellos no lo anunciarán hasta dentro de un tiempo.

Anónimo dijo...

Me cago en todo.

El Socio dijo...

No me cuadra mucho. O bien se está pensando lo de Capello o está negociando con otro que no es Schuster.

¿Wenger?

Anónimo dijo...

doblete en baloncesto y liga... ganados ambos albarcelona de laporta.

y no me digan que es flor en el culo, se han hecho algunas cosas bien.

y preparense porque hay planificdo un equipo de la hostia en futbol y en basquet.

firma: alguien informado

Anónimo dijo...

En Antena 3 lo han dicho...

Puede que tarden 15 días en despedir a Capello, simplemente para ahorrarse la indemnización, o una parte importante de ella.

¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Lidia dijo...

Yo lo que no entiendo es porque se empeña en decir que el tema de Capello lo lleva Mijatovic... Entonces porque todo este debate? Él es quien tiene la última palabra.

Anónimo dijo...

¿Sí? Cuando vayamos al mercado, con Capello, Schuster o el que sea, sólo quedarán MIGAJAS.

NOS VAN A HACER UN EQUIPO DE MIGAJAS.

Anónimo dijo...

www.realmadrid-baku.com/forum/

Me ha contestado uno de los que participan en este foro madridista (creo que ruso). Todos están de acuerdo en firmar.

Es una suerte encontrar gente así.

Anónimo dijo...

Toda la chatarra sobrante de otros equipos nos la comeremos nosotros.

Cuando tenemos la oportunidad de afianzar un equipo campeón e iniciar una era triunfal, nos tendremos que conformar con Saviola y Heinze.

Anónimo dijo...

Pueden tardar en anunciarlo pero seguro que mañana lo deciden y empezarán a trabajar en relación a lo decidido(además, que ya llevan tiempo trabajando, recordad que tenemos un fichaje ya).

Anónimo dijo...

Lo nunca visto.

Sanz comparado con este tio era un profeta.

Anónimo dijo...

Yo es eso lo que espero, que trabajen desde ya. Con el que sea (con Capello, claro está, pero si se consuma la infamia, pues con el alemán).

Anónimo dijo...

Encima de ingrato y felón, cuatrero. Buscando fórmulas y recovecos legales para no pagarle a Capello lo que tiene estipulado por contrato.

Anda que vaya imagen estamos dando al mundo. El Madrid, a los que lo encumbran al éxito, los trata como a perros.

Anónimo dijo...

Al final nos va a acabar entrenando el perdedor Michel (Suster II).

Anónimo dijo...

Hasta para despedir a Capello vamos a dar la imagen de un equipo de gitanos

En RMTV, la sabandija de Rupork -mientras se pavoneaba en el vesturio de quienes han ganado a pesar de él- ha dicho que con este título espera que la gente se dé cuenta de lo bien que se están haciendo las cosas.

El otro día llegó a afirmar el muy canalla que los altos directivos de Real Madrid, incluido el entrenador de la primera plantilla de fútbol sólo tienen derecho a un año de indemnización- Es decir, cuando lo firmó por tres años ya pensaba que lo estaba engañando. Qué tío!!!

Esperemos que esta noche le den bien en el reportaje de Tele5, a ver si se fuera a miles de kilómetros del Bernabéu. Un tipejo así es una desgracia para el Madrid. A Calderón le importa más permanecer de presidente que todo lo que le pueda a ocurrir al club. Es el Zapatero blanco. Que le vayan dando!!!

Calderón dimisión!!!!

Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

Què van a hacer ahora?

Van a planificar con Schuster? Le van a hacer entrar en el estadio trajeado de camarero para confundir a los periodistas?

Un mes de especulaciones ronceriles y cuando volvemos, del Madrid solo quedarà polvo.

A trabajar desde ya. Y quien estarìa trabajando? Baldini? Mijatovic? Portugal? Por dios. Esto es un cachondeo.

Anónimo dijo...

Entranhable,

espero que el entrenador sea Toni Grande por lo menos.

Anónimo dijo...

Siempre haciendo suposiciones.

¿Por qué creo que hace eso? Lo del contrato que he oído, no sé si es verdad o no. Quizás incluso sea un argumento que han sacado a los medios los calderonianos para justificar el retraso (no recuerdo en qué medio lo escuché). Como ya he dicho antes, me extrañe que si anunciaran mañana que va a ser destituido en el futuro, el 1 de julio, tuvieran que pagar distinto que si hacen la destitución y las declaraciones juntas, el 1 de julio.

Para intentar explicar por qué creo yo que lo hace, pondré un ejemplo político (que quizás no guste a todo el mundo, pero es lo único que se me ocurre ahora):

Navidades, estalla una bomba en un aeropuerto y mueren como consecuencia de la explosión dos ciudadanos. Hay un gobierno que en ese momento estaba negociando con el grupo terrorista que puso la bomba y que pretende seguir negociando con ellos. Preguntan al gobierno: ¿ahora qué vais a hacer? ¿Qué hace el gobierno? El gobierno sabe que sería una locura decir "sí, vamos a seguir con el asunto" porque con el recuerdo del atentado en la retina se les echa toda la ciudadanía al cuello. Qué hace. Oscurece la situación, lo deja en un sí pero no, en la incertidumbre. Piensa seguir (y en todo momento sigue), pero eso no lo va a decir, o sea que dice una cosa indeterminada: "el proceso está en suspenso". ¿Cuándo dicen que piensan advertir a la ciudadanía de que las negociaciones siguen? Cuando haya pasado tiempo y la gente ya no tenga tan presente en el recuerdo aquellas imágenes; cuando los medios les hayan trabajado el cerebro y les hayan ido sacando, poco a poco, mil argumentos para que las negociaciones continúen. En resumen, cuando la gente ya esté sedada, domesticada.

----

Advertencia: no pretendo entrar ahora en cuestiones políticas y el uso de ese ejemplo es sólo para ilustrar una cosa que se hace de manera sistemática en política. Como el ejemplo es bastante gráfico, creo que se entiende bastante bien. Ahora hay que estar unidos en el tema Capello y no pretendo causar ninguna división sacando ese ejemplo; sólo lo saco por su valor ilustrativo. En este caso el atentado es la Liga. Juegan con la idea de que nosotros podemos mantener el nivel de tensión que hemos mantenido aquí durante dos, tres o cuatro días; pero es muy difícil que podamos mantenerlo durante tres semanas, porque al final la gente se aburre.

El Angel de Madrid dijo...

15 o 20 días? y los fichajes? y la planificación de la temporada?

Yo antes pensaba en un apoyo a Calderón a pesar de lo de las elecciones porque este equipo ncesitaba estabilidad, ahora que más o menos la tenemos, va y tira todo por sacarse unas cuantas fotos.

Claridad ya!!!!, lo importante es decidir rápido y con este tipo no podremos hacer bien las cosas.

Anónimo dijo...

Una cosita:

creèis que el Getafe va a esperar 15 o 20 dias para ver como le quitan el entrenador una semana antes de empezar la pretemporada?

ALguien cree que Angel Torres va a estar haciendole el juego a Calderon?

Aquì la verdad es que no hay nada. Como ya dije: Calderon ni tiene un precontrato con Schuster, ni tiene preparado el finiquito de Capello, ni tiene fichajes, ni nuevo director deportivo.

Aquì lo que tenemos son mentiras sobre mentiras.

Anónimo dijo...

15-20 días?

estamos locos?

Anónimo dijo...

Joan Plaza dimisión.

Anónimo dijo...

Amigos, vuestro esfuerzo es encomiable, pero ¿no sería de vital importancia manifestarse mañana a la hora que vaya a empezar la junta en el Bernabeu? (Aunque ya sé que esa convocatoria es más compleja, pero imaginar la cara de los directivos ante por lo menos 1000 madridistas cabreados)

Anónimo dijo...

Si no va a haber junta, Mr Rupork estará de celebración en la Comunidad.

Anónimo dijo...

A la larga todo el que es inidéntico a su propio discurso termina por desacreditarse, pero yo me he perdido la de fútbol y la de basket.

Mi relación con el Madrid es básicamente leeros en este blog, el equivalente del sexo telefónico.

Un saludo y HALA MADRID.

Anónimo dijo...

Pues si sólo hay derecho a un año de indemnización por despido, ¿a qué esperamos para librarnos de baulito?

Anónimo dijo...

Gatiato, que manhana no habrà ninguna junta.

Manhana toca sesion de fotos con los campeones.

Anónimo dijo...

A./, tenga cuidado con el cibersexo, al final no sabe uno como clasificar a las mozas de bien.

Anónimo dijo...

MARCA:

"NO SE SABRÁ HASTA DENTRO DE 15 Ó 20 DÍAS", DIJO EN BARCELONA

Calderón aplaza la decisión sobre el futuro de Capello

Marca.com

El presidente del Real Madrid Ramón Calderón dijo al término del partido de baloncesto que dio la liga al conjunto blanco, que la decisión sobre el futuro de Capello "no se sabrá hasta dentro de 15 ó 20 días". Estas declaraciones chocan con lo que había dicho hasta ahora y que remitían a la reunión del próximo lunes de la Junta directiva. Pero el título de baloncesto ha provocado que dicha reunión sea, casi con total seguridad, aplazada, debido a la visita a las 19 horas a la Comunidad de Madrid para ofrecer el trofeo a la afición blanca.

"Ahora no es el momento de hablar de Fabio Capello, ya habrá tiempo y vamos a disfrutar un poco de este triunfo. Hasta dentro de un par de semanas no habrá ninguna novedad sobre este asunto", afirmó Calderón dentro del vestuario del Real Madrid.

La reunión de la Junta directiva iba a ser en el Santiago Bernabéu a partir de las 17:30 horas para analizar la temporada y el primer punto que se iba a poner sobre la mesa es la situación de Fabio Capello. Ahora la prioridad de la reunión pueden ser otros asuntos.
________


Al parecer quieren esperar al 30 de junio para indemnizar menos a Capello.

Qué capullos

Anónimo dijo...

No, CQ. Eso lo habían dicho antes del partido (al menos eso es lo que oí en Onda Cero, creo). Si el Madrid ganaba la ACB, las celebraciones se aplazaban al martes (supongo que la historia de los ayuntamientos y todo eso). En la Cibeles supongo que esta noche habrá gente, pero lo otro se deja hasta el martes. La junta es hoy. Grandes esperanzas: que el informe de Telecinco esté bien cargado, que el Socio salga en El Mundo y que le dé miedo, pero creo que no. Más miedo le dará enfrentarse a determinado grupo mediático.

Anónimo dijo...

Esto es de broma, de bro-ma

De todas formas, venga quien venga, que trabaje la dirección técnica.

EL tontito de Juanma Rodriguez diciendo hoy la estupidez esa de que Henry no viene porque el Madrid es mu feo, ¿acaso el Madrid lo ha querido?

Yo creo que los futbolistas de élite no vienen porque esto es un sindios, todos los años cambiando el entrenador, el club en los juzgados, Baulito de comandante, qué van a querer venir a esta marabunta.

Digo yo que nadie quería ir a la Juve con Capello, qué tipo, son satanases todos. Hagamos un ruego por su alma.

Anónimo dijo...

Yaya Touré ya está en Barcelona.


----------------------

Desesperante. Comparto con vosotros la preocupación y el cabreo que produce tal nefasta planificación de nuestro club.

Anónimo dijo...

Yaya Touré ya está en Barcelona.


----------------------

Desesperante. Comparto con vosotros la preocupación y el cabreo que produce tal nefasta planificación de nuestro club.

Anónimo dijo...

por lo menos espero que pedja, baldini, bucero, portugal, hierro o el que sea esten negociando y cerrando fichajes...

la junta será hoy, pero dudo mucho que se decida algo sobre capello.

me da que por lo menos hasta final de semana o principios de la otra no se sabrá nada

Anónimo dijo...

¿sabe Calderetas que el Madrid es un club que pertenece hasta al más insospechado aficionado a lo largo del mundo, sabe que muchos de ellos desconocen lo que es el As o el MArca?

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero es trasparencia, cordura, claridad.

No podemos estar así a estas alturas. Lo que está claro es:

-No sabemos quién será el entrenador.

-No está claro quién será el director deportivo.

-No se saben ni las altas ni las bajas.

-Nuestros rivales van cerrando sus plantillas y perfilando sus equipos para el año que viene.

-El club está parado, literalmente, a la espera de una improvisación, de una junta incierta.

ESTO ES LA LECHE.

Hooligan dijo...

Menuda broma pesada lo de los 15-20 días...

Milagroso como un calamidad como Calderón triunfe en su primer año con doblete de ligas en fútbol y baloncesto.

También esto debería ser objeto de estudio en Harvard.

Anónimo dijo...

Pues yo no me acabo de creer lo de la indemnización. No me encaja que si tú anuncias que vas a rescindir el contrato de un entrenador dentro de 15 días (y, efectivamente, se lo rescindas a los quince días) tengas que pagar distinto que si lo anuncias y le rescindes el mismo día: el 1 de julio.

Anónimo dijo...

Pues sí, Zus. Lo que me jode es la actitud prepotente y altiva de muchos socios, que desprecian al resto de madridistas que no lo somos (la inmensa mayoría) y desdeñan cualquier iniciativa espontánea y popular, como este manifiesto, alegando que el club "es de ellos", que para eso pagan su abono y su cuota.

Y UNA MIERDA. El Madrid es de todos y cada uno de los hinchas que lo sienten en su corazón, y este truhán no tiene ningún derecho a tenernos así.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que la junta es hoy. Por dios! Està programada en la business class del avion?

Por favor.

Comunicado oficial "Los actos oficiales continuarán en la tarde del lunes con la visita a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, a las 19.00 y 20.00 horas, respectivamente".

Manhana, nada.

Cachondeo. Punto. Este no es un club. Desde que el senhor Calderon fuera elegido presidente, esto es una mierda.

Me da igual la liga. Repasaos lo que hemos aguantado estos meses. Una liga lo justifica? No.

Koba dijo...

Los votos de los hermanos Polacos (otros que se merecen ser llamados así) están surgiendo efecto, mirar las ultimas firmas.

Sobre los 15-20 es ya la rehostia, que vergüenza, ademas con el doblete el mierda de Calderón esta crecido y se siente mas fuerte, manda cojones, parecemos el Atleti, siempre sufriendo, que vergüenza....

Un saludo.

Anónimo dijo...

Para Hooligan... todos los tontos tienen suerte: Forrest Gump & Ramón Calderón amigos para siempre.

Ciao!

Anónimo dijo...

Y creo que mañana se tomará la decisión. No se anunciará la decisión, pero será filtrada y para cuando se anuncie oficialmente la gente se habrá acostumbrado tanto que no provocará mayor revuelo. Si hay gente que quería manifestarse por la permanencia de Capello, mañana sigue siendo el día, porque mañana (creo) se tomará la decisión. A todo esto, los polacos están tirando que se matan.

Anónimo dijo...

Y kakà què? Llega la semana que viene?

Anónimo dijo...

Está a punto.

Anónimo dijo...

Kaká ha sido visto con la tarjeta de embarque rumbo a Barajas. Lo dice Roncero, así que ya voy preparando el dinero para comprarme su camiseta.

Koba dijo...

Poner Telecinco, empieza el programa sobre el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Esto es un despelote y un caos.

Vamos a Tele 5

Anónimo dijo...

Empieza de kojones el reportaje!!! Buena pinta!!!

Anónimo dijo...

Se me ocurre una cosa, oye, que creo que no está mal. Si las celebraciones continúan siendo mañana eso significa una gran reunión de madridistas. Más de los que pudiéramos convocar nosotros sin ninguna infraestructura mediática. Esa concentración puede ser el momento adecuado para gritar ese ¡CAPELLO QUÉDATE! Cinco mil o diez mil tíos gritando ¡CAPELLO QUÉDATE! delante de la Comunidad o del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Empieza lo de Tele 5

Anónimo dijo...

ME dice Portugal que debido a la victoria de la ACB, el fichaje de Kakà se ha retrasado hasta el martes.

Anónimo dijo...

a remover mierdaaaaaaa

Anónimo dijo...

Oye, CQ, ¿pero no crees que se podría hacer lo de la manifestación-celebración? Si el otro día en el Bernabéu la gente hubiera pensado en cantar ¡Capello quédate! yo creo que Capello se hubiera quedado. Mañana tenemos la oportunidad de conseguir que 5000-10000 aficionados griten ¡Capello quédate! Los medios no tendrán más remedio que reflejarlo. Todos al unísono ¡Capello quédate!

Anónimo dijo...

Eminente Zus, el tratamiento de usted es para los que os habéis currado la movilización internetera del madridismo.

Mi autodesprecio pipero lo voy a canalizar hacia el Okupa. El Okupa ha pasado a ser SuperOkupa.

Míchel, Kaka y el Okupa, la sensación de la temporada 2006-07.

Anónimo dijo...

¡LOS POLACOS! PERO ¿QUÉ HACEN?

Anónimo dijo...

Ay, Calderón, la mierda que te están echando en Tele5 no te la va poder quitar ni la escoria de PRISA. A ver qué dice de todo esto Miralles&El Mundo.

Anónimo dijo...

¿Pero en manos de quién estamos?

Comienza el Okupa-gate.

Lidia dijo...

que pasa con los polacos

Anónimo dijo...

¿Qué están diciendo? No puedo verlo.

Anónimo dijo...

¡Viva Polonia!

Anónimo dijo...

Que en media hora han firmado lo que no está escrito. Era una forma un poco sensacionalista de presentarlo.

Anónimo dijo...

En una hora van a hacer lo que nos ha costado un día.

Anónimo dijo...

Mira otro anonimo,

la ultima vez que el madrid de baloncesto ganò una liga creo que no habìa màs de 600 o 700 personas en correos y ayuntamiento. Lo vi por television y era una cantidad de gente ridicula.

SInceramente no sè. Lo de esta noche ha sido un palo gordo.

No tengo ni idea, la verdad. No sè què ambiente habrà, que clase de gente habrà... no sè. Para responderte deberìa estar en Madrid. Desde aquì no puedo hacer previsiones. Aunque visto lo visto...si no gritaron el otro dia, no lo van a hacer nunca màs.

Anónimo dijo...

Pues, hasta ahora, han dicho que, literalmente, Calderón dejó fuera de juego a Villar Mir con la maniobra de impugnar el voto por correo, desacreditándolo públicamente de cara a las elecciones y cargándose así a su gran rival.

Fue un asalto, en toda regla.

Y el tal Nanín, Nacho y Carrascosa, el trío laralá, son los hombres clave del reportaje.

Anónimo dijo...

Están diciendo lo mismo que ha estado diciendo Abellán todo el año, que la anulación del voto por correo no fue más que un montaje del okupa de Rupork. Si es que es como Zapatero, no me canso de reptirlo.

"il capo"Capello dijo...

K paxa jefazos
E leido todos los articulos escritos por socio y me parece increible!!!Ojala consigamos algo entre todos y al proximo año restriegue capello la DECIMA copa de Europa por la cara de ciertos periodistas!!
Un saludo y Viva Fabio Capello!!!

Anónimo dijo...

Es más o menos lo mismo que se ha venido comentando aquí desde el verano.

Ahora van a desenmascarar al trío laralá.

¿Influirá esto en algo?

Anónimo dijo...

Contad lo que dicen en tele5. En italia no se ve.

Anda, quiero una alegria.

Anónimo dijo...

Pero, ¿es un reportaje sensacionalista que se limita a convertir en escándalos cosas conocidas o es un trabajo de investigación?

Anónimo dijo...

Ha empezado fuerte.

Veremos como sigue. Los anuncios en Tele 5 son interminables.

Anónimo dijo...

Resumen rapido: un amigo de Calderon declaro ante la jueza que los de Villar Mir habian manipulado el voto por correo, declaracion que hizo que la jueza decretara la invalidez provisional de esos votos.
En el juicio el amiguete nego su relacion con Calderon.

Anónimo dijo...

Declaro que los habia visto manipulandolos, y dijo no conocer a Calderon, solo a la hija.
El reportaje dice que Calderon le dedico el triunfo electoral al chaval publicamente y que ahora es asesor a la presidencia.

Anónimo dijo...

PFf, pero esto no va a mover ni una hoja.

Estas cosas nos las sabemos de memoria.

La jueza le diò razòn y vete a moverlo del sillon.

Asco.

Sigue existiendo el Rondo? Lo vi cuando estuve en Madrid... No està Roberto Gomez por allì?

Anónimo dijo...

http://www.realmadrid.pl/
index.php?co=aktualnosci&id=14284

ollé :)

Anónimo dijo...

la pregunta es:

quién está detrás de todo esto?

tanto de lo de tele5 como de abellán

sin entrar en que sea verdad o mentira lo que dien

Anónimo dijo...

Me estoy descojonando pero de alegría con las firmas de los polacos, Joder es como ser atacados por sorpresa por un ejercito gigantesco.

En fin el mensaje ha terminado calando, un correo masivo del administrador, un enlace en el foro, el trabajo correo por correo, por lo que sea es increible y encima se han puesto todos de acuerdo en el dia D a la hora H.

Anónimo dijo...

Ahora camara oculta con gente de Calderone diciendo que compraron votos, los falsificaron, etc.

El Socio dijo...

Hay entrada nueva.

Anónimo dijo...

¡5500 Y CRECIENDO! ¡QUÉ GRANDES LOS POLACOS! ¡LOS POLACOS Y LOS HÚNGAROS!

Anónimo dijo...

monumento para los polacos :)

Anónimo dijo...

Calderón es hombre muerto.

Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

Que hay entrada nueva.

Anónimo dijo...

Hay que agradecer a los Polacos y Húngaros su apoyo masivo. Y hay que enviar el manifiesto a medios de comunicación de esos dos países.

Socio, ¿te llegó mi mensaje?

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 688 de 688   Más reciente› El más reciente»