viernes, 8 de junio de 2007

La hora de los héroes



Estos once tipos atarán mañana el título de Liga:

- Íker Pajillas: Una nueva temporada entra la eficacia y el palomiterismo. Esperamos que no haga mucho el friki en Zaragoza.

- Cannavaro: Ha ido recuperando el nivel. Fiable. Debe vigilar las tarjetas.

- Sergio Ramos: Brutal temporada del chaval. Su primer título cimentará su leyenda.

- Torres: Bueno y barato, y ha sentado a Malulo. El lateral derecho está bien cubierto.

- Roberto Carlos: Jugará su penúltimo partido con el Madrid. A ver si mete un gol el cabronazo.

- Diarrá: Más pollón y más escoba que nunca. Se comerá al blandito centro del campo de Víctor.

- Emerson: Ya está amortizado. Junto con el malí nos otorgará el liderazgo en la zona caliente.

- Beckham:
Si no es una maricona, jugará, y si no pondremos al gitanaco. Para un partido ya nos vale.

- Robinho:
No estaría mal que cerrara la temporada siendo el hombre clave del partido.

- Baúl: Las esperanzas están puestas en que no estorbe mucho, o al menos en que estorbe algo al rival.

- Van Nistelorooy:
Marcará y se quedará a un par de goles de la bota de oro, que conseguirá en el Berbanéu.

Ya todo está listo. ¡¡A por ellos!!

187 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me parece tan blandito el centro del campo del Zaragoza. Zapater, es un muy buen centrocampista defensivo.

A ese sí que habría que ficharle

Unknown dijo...

vamos chavales hay que echarle muchos muchos huevos...sería muy grande conseguir la liga despues de todos los palos que nos ha dado la puta prensa

Anónimo dijo...

No puede ser más apropiado el título del post. Mañana se verá de qué madera están hechos estos jugadores. Hace 2 semanas, lo confieso, estaba acojonado ante este partido. Pero a medida que se iba acercando el día clave, no sé muy bien por qué, me estoy viniendo arriba.

En estos partidos a cara de perro es donde se ha forjado la leyenda de este grandioso club. Ningún equipo del mundo se mueve mejor en las situaciones límite como el Madrid, y esto es un punto psicológico a favor.

El rival es duro, irregular, inconsistente y blandito físicamente, pero capaz de engarzar media hora muy buena de fútbol. Tiene jugadores desequilibrantes (Aimar, D´Alessandro) y un delantero al que personalmente le tengo asquito, Diego Milito, por lo cansino que es el hideputa. Parece que no juega pero las enchufa que es un gusto. Muy bueno.

Nosotros estamos mucho mejor físicamente, y esto es interesante ya que el Zaragoza suele tener un bajón de juego importante en las segundas partes. Si el equipo aguanta el arreón inicial del Zaragoza y marca antes del descanso, tendrá la cosa medio hecha. Hay que imponerse desde el control del centro del campo, como en Huelva, y en esto serán importantes Emerson y Diarra. La presencia del brasileño evitará esas pérdidas de balón y concentración innecesarias y peligrosas que suele tener Gago, y que en Huelva casi nos cuestan la Liga.

En fin, anímicamente el Madrid está fortísimo, y yo confío en los jugadores y sobre todo en Capello. Confío en el plan que tenga preparado y en que los hados vuelvan a estar con nosotros, como contra el Español y el Recre.

Anónimo dijo...

Zapater es muy buen jugador, y además tiene cara de maño duro, correoso, incansable. Éste seguro, seguro, que no nos va a regalar nada.

Importante atar en corto a Milito, que éste en una baldosa te hace un destrozo. Y ojo también con Sergio García, que es habilidoso y tiene talento, aunque parece que está tocado.

Pero, desde luego, en este partido, y más que nunca, el factor psicológico será determinante. Si el Madrid sale como en los otros partidos de este tramo final, yo creo que ataremos la Liga en La Romareda.

Anónimo dijo...

REALMADRID.COM:

Convocatoria a la prensa

El Real Madrid y Bwin firman un acuerdo de patrocinio

El Real Madrid Club de Fútbol y Bwin han firmado un acuerdo de carácter internacional, que convierte a la casa de juegos on-line en el Patrocinador Principal del Club. La presentación oficial del mismo tendrá lugar el próximo lunes día 11 de junio, a las 14:00 horas, en el Palco Presidencial del Estadio Santiago Bernabéu.

En el acto estarán presentes Ramón Calderón, presidente del Real Madrid Club de Fútbol, Manfred Bodner, Co-Ceo de Bwin y algunos jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. Los medios de comunicación que deseen asistir al acto deberán presentar el carnet de prensa o del medio.

Realmadrid.com

Anónimo dijo...

Claves del partido:

Minuto 1, lanzar a Cannavaro con un cinturón explosivo contra Zapater. El central suicida explota, llevándose al centrocampista maño por delante. La mitad de la fuerza física del Zaragoza a la porra. Gracias, Cannavaro, no te olvidaremos. Busto conmemorativo en el museo del Bernabéu con el jeto del italiano y unas gafas de sol; "A los mártires de la causa".

Minuto 89, 0-0, el Madrid domina, tiro flojito de Robinho, que abre los brazos (y la bocaza) estilo Estif Urkell, quejándose de que una racha de viento le ha desplazado en falta y no le ha dejado tirar bien. Sin embargo, para asombro del público, César, al tratar de blocar la bola con el glande, yerra, introduciéndose el balón en la portería y la polla en el culo. Otra pifia monumental más en una carrera de pifias gloriosas.



Fin del encuentro, Ronaldinho llora desde Brasil, pero poquito, Laporta se suicida arrojándose contra el mástil de la Plaza de Colón y empalándose en una enorme bandera española. A Capello le da un infarto, y Victor Fernández abandona los banquillos e ingresa en la Legión Extranjera Francesa.

El Barça ofrece 500 millones de euros, el estadio y a Etoo al Mallorca por ganar. El partido del Bernabéu lo dirige Michel con una cinta aislante en la boca y las manos atadas a la espalda y el espíritu de Juanito. 5-4 a favor del Madrid, la Liga es nuestra !!!

Anónimo dijo...

que sea un partido duro, y que sea épico, que de explendor a esta liga que gane el madrid, esta liga se merece que se decida por un partidazo.

Anónimo dijo...

para gato y el resto de robbenistas.

por lo que parece el madrid tiene a un tapado como extremo izquierdo en vez de robben:

Florent Malouda

tiene los dos pies fuera del Lyon y el amdrid podria tenerlo medio hecho, con lo que nos jodió este africano cuando nos cruzamos con el lyon...

Anónimo dijo...

es muy bueno el malouda ese... pero en que te basas para decir que está atado?? y en tal caso, por cuanto saldría??

Guayre dijo...

socio se te olvidó poner a Sergio Ramos.
Por cierto Zapater jugará de lateral derecho para cubrir a robiño, subirá a Piqué al centro del campo, junto a Celades o movilla( los dos son bastantes malos)Aimar volcado a la derecha como Zidane en la izquierda, para las subidas del lateral Diogo, que no juega, o sea RC puede tener un partido medio tranquilo.Dalesandro nada, no hará nada.el pligros los dos puntas ewerton y milito, les tengo terror.

Anónimo dijo...

lo he leido en foros gabachos.

le qeda un año de contrato, ha dicho que se quiere pirar, benitez ha dicho a gritos que lo quiere para el liverpool, pero... el frances está esperando a otro grande... el real madrid, que se está todavia jugando las abichuelas en la liga española y tiene todo parado en cuestión de fichajes.

se especula que costaria unos 10 millones mas o menos.

tiene 26 años y pasaporte frances.

Guayre dijo...

he estado visionando algun blog zaragozista, y no lo tienen nada claro, aimar por lo visto no puede ni con sus botas,celades está horrible, las bandas son una mierda, solo salvan al portero, a los milito y a Ewerton. Por cierto dato, empataron contra el racing hace 1 mes, y el bilbao le metio 3 en su casa, ojo creo que es un equipo que está en bja forma.
A POR ELLOS!!!.
Por cierto vi en el telediario a victor Fernández algo nervioso, losd periodistas lo aplaudieron cuandocomparecio ante los medios, como Luis Aragonés antes de jugar contra Francia...je je .Se palpa el miedo.

Anónimo dijo...

Malouda es un obrero. Mucho menos espectacular y menos decisivo que Robben, menos potencial, pero estoy seguro que dará más rendimiento. Menos lesiones, menor precio, mas trabajo.

Anónimo dijo...

malouda es muy bueno, y como decis un obrero. seguro que es mucho mas del gusto de capello que robben o reyes.

de francia hay que atar, dejar fichado, cedido otro año mas en el OM y traer al año siguiente a nasri

Anónimo dijo...

Mañana me voy a reir un rato largo con la entrada de hoy y vuestros comentarios.

El camarero que vaya preparando las patatitas para el socio, que se va a tener que comer otra entrada; lleva tantas que ya se le está quedando una cara de pergamino.

Anónimo dijo...

Parece ser que el Atleti ha fichado a Simao por 15 kilos.

Nose si es verdad o no, pero como lo sea a por Quaresma pero ya!!

Anónimo dijo...

Buenas.

¿Malouda? Típico del Madrid, reforzar aquello que está cubierto pasando por encima de las verdaderas necesidades. Hay que fichar un interior derecho para dejar el carril para Cicinho.

Por cierto, Metzelder empezó jugando de lateral izquierdo.

Anónimo dijo...

Alves no me gusta un pimiento y está más que dicho que su rostro le delata como potencialmente culé.

Y vuelta la burra al trigo con Robben, coño, de momento está Robinho ahí y es necesario reforzar primero la derecha.

Breitner propone a Frings en el mediocentro, según describe sus características parece interesante si es verdad que Emerson se va y Sneijder va al Valencia.

Anónimo dijo...

Pero claro, ya se sabe que lo suyo es fichar un negro, hay que ebanizar el equipo.

Anónimo dijo...

Este verano va a ser brutal, el mercado se ha encarecido despiadadamente con aquellos que alardean de producir dinero como si de cerumen se tratara.

Hay que acabar con esta locura. El Manchester se ha abierto las venas por jugadores que no estaban en el catálogo de los sublimes sentando un precedente de maniroto esquizoide.

Cq, el tal Luca Toni qué tal jugador es? Siempre me pareció el Julio Salinas italiano.

Anónimo dijo...

Dice Breitner que al Bayern lo pedían 30 millones por un chaval de 19 años. Hay que empezar a crear un discurso de que los sudamericanos vienen de otro fútbol y tienen que adaptarse, que no tienen nivel para competir en Europa y no se pueden pagar a precio de cracks, mucho menos a esas edades.

Yeray López dijo...

Robben nos utiliza para renovar

Anónimo dijo...

corso

esa es un abuena noticia

"robben paquete"

Anónimo dijo...

http://img525.imageshack.us/img525/262/200704090851gg7xl9.jpg


Parece que ésta será la 1ª equipación del Madrid la temporada que viene...

Hay que ponerle lo de Bwin y ale

Anónimo dijo...

Mañana hay cena de parejas y los varoncitos hemos obtenido zetapédicas concesiones del mando: primero veremos el partido, en pantalla grande, y luego, si hay tiempo, cena.

PS.- Las tres son más blancas que yo, o que cualquiera de aquí. Que no nos pase ná.

Anónimo dijo...

Uli Stielike más que posible nuevo director general deportivo del Celta

Anónimo dijo...

Juanfran el lateral del Aaragoza se ha roto la clavícula o algo así y no jugará mañana tampoco.

Se une a las bajas de Sergio García y Diogo (sancionado y no puede jugar por contrato)

Anónimo dijo...

Aaragoza = Zaragoza

Anónimo dijo...

la camisola no se ve

Anónimo dijo...

Robben me gusta bastante, es muy rápido, eléctrico, un extremo como los de antaño. Lástima de su propensión a las lesiones. Además, no veo tan claro que el Chelsea lo deje ir.

Malouda....es bueno, y rápido. Pero no sé como andará de técnica, a mí me da un aire a Reyes pero en negro. Como decís, parece más un obrero que un virtuoso. Yo quiero extremos dribladores, regateadores, que lleguen a la línea de fondo, rompan defensas. Ficharía a uno para la izquierda, teniendo a Robinho como hombre flotante que puede actuar tanto en la izquierda como en la derecha o en la media punta.

Para la derecha, como dice Zus, vendría bien un interior que haga la función que ahora hace Beckham con Cicinho. El lateral brasileño necesita un falso extremo que le habilite espacios y no le tape la banda. Robinho podría ser ideal para esta función, ya que tiende mucho más a irse al centro.

Anónimo dijo...

La entrevista en As a Breitner es un nuevo intento de atacar a Capello de una manera disimulada, y por ello, de desestabilizar al Real Madrid por un teórico periódico "madridista", en vísperas del partido más importante que queda.

Anónimo dijo...

http://img525.imageshack.us/img525/262/200704090851gg7xl9.jpg

copiar la direccion y pegarla en el navegador que tengais, le dais al intro y se os verá la camiseta

Anónimo dijo...

zidek, debo ser muy torpe, porque me sale algo asi como 404 file not found

Anónimo dijo...

ok, ya me va. Efectivamente era muy torpe...


Y la camiseta es horrenda... Porque el madrid es el equipo adidas más hortera de todos????

Anónimo dijo...

quizá con Bwin queda mejor.. a ver si el lunes la vemos ya...

por cierto si la 2ª es la buena también, la 2ª es mucho más bonita que la 1ª

Anónimo dijo...

vamos zidek, ánimo, intenta de nuevo que queremos ver.

saludos!!

Anónimo dijo...

no se como se ponen los links en los blogs xD, tenia antes una web que lo ponia pero al formatear el pc ayer, se me ha perdido...

Anónimo dijo...

Aquí te lo enlazo

Anónimo dijo...

ok, gracias anónimo.

pues ahí la tenéis. hay que ponerle lo de Bwin

Anónimo dijo...

No está mal del todo la camiseta. Mejor que el modelo que también circula por la red y que tiene un raíl negro cruzando de arriba abajo...

Anónimo dijo...

si eso si, la del rail negro es ya directamente de coña...

la que era bonita es una que circula del milán, también de adidas, y mucho pero que mucho más bonita y lo que todavía es peor, mucho más blanca que la nuestra.

El Socio dijo...

La camiseta parece de una tienda de chinos.

¿Que me voy a comer la entrda, culeculé? ¿Qué me vas a comer tú a mí? ¿La polla, quizá?

Anónimo dijo...

ay que tiempos aquellos en los que hugues mediaba en favor de culecule, ahora esta solo antes las hordas vikingas!

El Socio dijo...

Sí, pobre, tan inocente él.

Anónimo dijo...

ahora han salido estos modelos del Madrid:

http://img442.imageshack.us/img442/8110/camisetazi4.jpg


con la propaganda Bwin:

http://img517.imageshack.us/img517/2741/realmadrid2homejv9pp9.jpg

http://img507.imageshack.us/img507/3734/realmadrid2thirdla5fi0.jpg


si fuesen así sí que me gustarían y mucho

Enzo dijo...

Zidek: Estos últimos enlaces que has puesto de la camiseta no salen. Y la que enlazaste anteriormente es horripilante. Como dijo el Socio es de baratillo cutre, una replica de mercadillo de Timisoara.

A mi el patrocinador me da lo mismo, mientras pague bien y no sea algo ridículo, adelante.

El Zaragoza, Víctor Fernández y su padre serán lo que queráis pero mañana van a salir a comernos. Ya veréis como la afición parece que se juega la Liga y el equipo sale al 101% Es la misma historia de siempre: contra el Farsa los equipos salen de paseo, contra nosotros parece que se juegan la vida. Cuidado con el Milito, es un estilo Inzaghi, un delantero pesado de los que juegan con chepa pero que te la clavan. Ojo a los despistes de Cannavaro y los nervios de RC en este tipo de partidos. Somos más equipo, tenemos a Ramos, Beckham y Van Nistelrooy, pero como salgamos con el bolo colgando, nos podemos llevar un disgusto. A veces en este tipo de partidos el Madrid tiene la tendencia a salir a ralentizar, al toquecito, y el rival sale como una fiera a mordernos los huevos, cuando nos despertamos ya vamos palmando 2-0... esperemos que no salga algo parecido mañana. Confiemos en tener de una vez un partido tranquilo, ponernos por delante, un 0-2 al contraataque y a casa.

A Robben que le den por culo, se ficha al que quiera venir al Madrid, al que no que le den por culo. Malouda parecía un tigre cuando jugó contra nosotros, habría que ver si siempre es así. De todos modos estoy seguro que no vamos a fichar a ninguno de estos nombres que salen últimamente, ni Robben, ni Malouda, ni Nasri, ni nadie y sobre todo si Capello sigue, me da que hay sorpresas.

El Angel de Madrid dijo...

Es el partido más difícil de los que nos quedan, es el partido contra el rival más incómodo.

Es la hora de demostrar que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y de que tenemos 11 guerreros y de que van representando la ilusión del madridismo!

Anónimo dijo...

zidek, así se enlaza (los símbolos los escribo a letra para que no me lo pille como html):

menor quea href="la dirección"mayor que texto que aparecerá menor que/amayorque

Anónimo dijo...

Vamos socio, di algo bueno de Beckham, venga!!

Anónimo dijo...

Por cierto, desde la visita al atletic llevo escuchando que el partido clave es. el que se va a jugar.
Para mi, el partido realmente chungo es el último, pues el Barça ya lo tiene listo, pues el Nastic seguro que no hace mucho por ganar.
Si hoy Dirrá, Emerson/Gago y VN están finos, el partido no se nos escapa.

Anónimo dijo...

Preferiría que jugara Higuaín en vez que Beckhan, al menos está en buena forma.

El Socio dijo...

Exacto, Minos, todo el mundo se acojona ante el próximo partido. Les vamos a follar.

Anónimo dijo...

"Para mi, el partido realmente chungo es el último, pues el Barça ya lo tiene listo, pues el Nastic seguro que no hace mucho por ganar."

Y qué tiene nuestro partido que ver con el del Barça? SEÑORES, NO PODEMOS CONTAR CON OTROS. DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS Y TENEMOS QUE GANAR. Si no es el Barça el que nos la quitara, sería el Sevilla.

Pero sí, el Mallorca va a dar guerra. Hoy toca zaragoza.

Anónimo dijo...

Que lleguen ya las 9.

Anónimo dijo...

Para adelantar podeis leer el análisis fantaseoso de futbolitis.

Se contradice un poco con lo que afirmaba hace un par de semanas: que este era el encuentro mas facil de los 3 para el madrid.

Viene a meter miedo.

Anónimo dijo...

¿El partido del año y tan poco movimiento aquí?

¡Arriba España!

Anónimo dijo...

Enlaces güenos, gonitos y baratos"

El que diga que no sabe algo teniendo Google a mano aparte de mastuerzo, es un oligofrénico y desidioso.

Anónimo dijo...

Calma tensa....la gente vela armas.

Anónimo dijo...

y es verdad, Culeculé viene aquí a pasar el rato sin ofender, si se trata de confrontar hay que tomar su ejemplo, un hoolliganismo light, casi homosexual para que no dar mucho el cante y a echar el rato. Sin ir más allá de desear la desgracia al antagonista, es todo un ejemplo. Además ha escrito parte de la historia de la bitácora con su fidelidad a una estrella más que repasada del porno.

Anónimo dijo...

5 Horas...

Anónimo dijo...

Amsterdam, debería estar el ambiente en ebullición.

El redoble del cuero contra el suelo, ruido de armaduras, de violaciones, de gritos guturales invocando el espíritu.

Que hay partidazo, señores.

Anónimo dijo...

Me voy a dar un garbeo, primero a ver si como y después a ver que dicen los tecnócratas de futbolitis.

El Socio dijo...

Futbolitis: Falacia, conspiranoia y antimadridismo enfermizo.

Anónimo dijo...

joder

esto no llega nunca...

envidio vuestra seguridad, lo admito.

Anónimo dijo...

Que si, socio, que si. No te sientas amenazado por futbolitis. No es competidor. Esto es para madridistas, lo otro es para es masoquismo, para flagelarse. Eso si, algunos apuntes interesantes hay que reconocerles.

Anónimo dijo...

"SI PERDEMOS HOY DIRÁN QUE SOMOS UNA BANDA"

Anónimo dijo...

Que no se diga que Casillas no tiene madera de Borbón juancarlista, eh campechano como el que máh, hohtia.

Anónimo dijo...

Pronósticos para el fin de semana (a ver cuantos acierto)...

Barça-Español: 1
Zaragoza-madrí: 1
Mallorca-Sevilla: 2
Moto GP: gana Rossi (Dani 2º)
250 cc: gana Lorenzo
125 cc: gana Faubel
Fórmula 1: gana Alonso
Roland Garros: gana Nadal
Joventut-madrí: gana Joventut
Barça-Tau: gana Barça

Y ahora, distinguidos enemigos, me largo a Barcelona, al Camp Nou, a ver el partido. Cuando vuelva, o mañana, daré la cara. Pase lo que pase.

Anónimo dijo...

Los de futbolitis se masturban con ánimas, si la realidad no es la que ellos prefieren, crean un futuro hipotético e incierto para verter letras y letras pareciendo que lo clavan, ¿cómo no lo van a clavar? ¿acaso el escritor no es dueño y deidad de su novela?

Anónimo dijo...

Aquí te espero, culeculé, aquí te espero blandiendo un arma blanca, por supuesto

Anónimo dijo...

Se han tocado con Beckham, con no sé qué rollo de lesion tipo A, lesión tipo B

En vez de hablar de jugar al despiste como se ha dicho de toda la vida de Dios.

Es más lustroso rellenar dos párrafos en vez de utilizar la cristiana locución de "jugar al despiste"

Anónimo dijo...

oigan, ¿una persona que ha acabado los exámenes es más libre o se acerca irremediablemente a su esclavitud?

Anónimo dijo...

me piro

a ver si llego antes del partido.

Anónimo dijo...

Cq, no me has hablado de Jula Salinoni

Anónimo dijo...

Qué camiseta más horrorosa.

Aunque no ganaramos al Zaragoza, seguro que el EspaÑol porculiza a la gentuza.

Lo veré por un canal sudafricano, sin los insufribles y gafes comentarios de los de la secta, ¡yujuu!

¡HALA MADRID, LA LIGA ES NUESTRA!

Anónimo dijo...

¡Vamos coño, que somos el Madrid!

Vamos a meterles la lengua en el culo a todos los que han estado mofándose de nosotros en estos años.

Anónimo dijo...

Vamos coño!!!!

Anónimo dijo...

Casillas, una vez más, regalándonos unas de sus siempre "trascendentales" declaraciones

Definitivamente, el chaval es tonto. Extracto las declaraciones:

"Cuando te ves primero después de lo que hemos aguantado...si mañana perdemos todo será malo, seremos una banda. El día del Recre si perdemos hubiese pasado eso, pero no vamos a pensar en ello. La cosa está complicada pero si ganamos los 2 partidos seremos campeones"

(...)

"El míster es tan culpable de la reacción como todos nosotros. Ningún estamento del club está por encima de los demás. Todos somos culpables de la remontada, cada uno con su granito de arena. La afición apostó por nosotros y es de agradecer su comportamiento. El míster tiene su parte"

(...)

(Capello) "Tiene contrato en vigor y si gana la liga....tendrá que pensárselo mas el club..., pero en esto del fútbol, después de lo vivido años atrás ya no me sorprende nada".

(...)

"Una situación como esta es más complicada cuando llevas tres años sin ganar. Cuando hace cinco años ganábamos la Copa de Europa, la Supercopa, la Intercontinental, la gente no valoraba esas victorias y ahora hay que ver la que se está armando por un titulo de liga. Ahora se ve como algo vital", manifestó.

Anónimo dijo...

Vamos a meterles la lengua en el culo a todos los que han estado mofándose de nosotros en estos años.

Su propia lengua. Aclaremos.

Anónimo dijo...

¿Qué sería de este blog sin el sempiterno culeculé y su inseparable jarro de agua fría?

Anónimo dijo...

¡¡¡Aaaamos Cooñiiiooo!!!

Anónimo dijo...

Yo también me apunto a los pronósticos para el fin de semana:

bar s.a.-Español: X
Zaragoza-Madrid: 1
Mallorca-Sevilla: 2
Moto GP: gana Rossi (Dani 2º)
Fórmula 1: gana Alonso
Roland Garros: gana Nadal
Juventú-Madrí: gana el Madrid
barsa-Cerámica: gana Barxa

Y Lapuerta anuncia su dimisión para dedicarse a su gran vocación: el desfile de lencería fina.

Anónimo dijo...

jeje, que noooo...

Zaragoza-Madrid: 2

Anónimo dijo...

Sobre Bwin:

Abellán hace poco se llevaba las manos a la cabeza porque el club más grande del mundo estaba patrocinado por una casa de apuestas. Y eso lo dice un tipo que hace apuestas mientras está en antena tanto por internet como con otros de la COPE y alardea de lo que gana él este o aquel. Ya me parece que se limita a eso. Antes, además, su programa estaba patrocinado por una casa de apuestas y él decía en antena cuales iban a ser sus apuestas en esa casa. Incluso llevó a los responsables de esa casa de apuestas una vez al tirachinas como estrellas invitadas.

Para que veáis lo que es el cinismo antimadridista disfrazado de "defensa del mejor club del mundo".

Anónimo dijo...

Bueno, esta noche todos creyendo y apoyando a nuestro equipo con todas nuestras fuerzas. Disfrutemos con intensidad este final de liga. ¡Qué gana el mejor y que el Real Madrid sea el mejor!

¡Hala Madrid! ¡A la Victoria!

Redondo dijo...

Primero tengo que decir que me alegro por el no fichaje de Ribery.

En cuanto a Malouda no creo que el Lyon lo deja salir por 10 millones ya que el puto Aulas no contempla vender a ningun de sus titulares por menos de 20 o 25 millones de € y que ya estan los clubes ingleses intentando ficharle.
Es un jugador muy polivalente ya que puede jugar por toda la banda izquierda incluso jugó muchos partidos titular de lateral antes de la llegada de Abidal.
Y como bien lo dice Zus, no sé si lo necesitamos de verdad,nos vendría mejor un interior en la banda derecha.
En este puesto vería bien a Lucho Gonzalez del Oporto.

Redondo dijo...

Conociendo la prensa aragonesa seguro que habrá bien preparado el partido calentando aún más,si hacía falta, el ambiente.
Ojo tambien con el arbitro esta noche que podría liarla para compensar lo del Castorinho...

¡A por ellos!
¡Hala Madrid!

magua dijo...

Hola a todos.

Estoy realmente acojonado, espero que la desgracia no nos acompañe una vez mas.

Anónimo dijo...

"estimado ignorante entrañable de borbón dijo...

"Vamos a meterles la lengua en el culo a todos los que han estado mofándose de nosotros en estos años."

"Su propia lengua. Aclaremos."

6/09/2007 5:50 PM "

jajaja

Bien aclarado.

Amsterdam, no sabía que te iba eso de la coprofagia. Asumir esas cosas en público es de progres.

Anónimo dijo...

¡Hala Madrid!

Bien, bien, me gusta ver aquí a rostros de siempre.

¿Qué ha sido de Pablos?

Madridistas, os invoco

Anónimo dijo...

Diarra no juega contra el Mallorca, por lo visto la federación de Mali costea su suculenta ficha y lógicamente tienen potestad sobre el jugador.

Anónimo dijo...

tiene, tiene

Anónimo dijo...

¿cuándo se le acabará el momio a los burócratas de la FIFA?

Anónimo dijo...

Zus, Estimado ignorante, su propia lengua, que quede claro jeje.

La coprofagia se la dejo a los lectores del Sport.

Anónimo dijo...

jeje, Amsterdam

Redondo, saludos.

¿Por qué rechazas a Ribery? Da tu opinión sobre él.

Habla también de Nasri, aquí tiene buena prensa y ya le apellidan Zidane, supongo que el año que viene saldrá otro y para el fin de década tendremos unos cuatro o cinco más, pero venga, a ver si nos están vendiendo la burra.

Igual que lo de Van der vaart que he leído hoy, por lo visto ahora es el nuevo Cruyff, oigan.

¿Para cuando el nuevo Oleguer? ¿el nuevo Raúl Bravo? Yo quiero un nuevo Pavón o un nuevo Tato Abadía.

El Socio dijo...

Ná hombre, Magua, no tengas miedo. Llegamos muy bien.

Anónimo dijo...

Bueno companheros, ha llegado la hora de ver de que esta hecho el equipo, hoy o undimos al Barca, o nos hundimos en aguas turbulentas nosotros nuevamente, porque seamos realistas, a dia de hoy y con el nivel de nuestra junta directiva nos jugamos incluso un poco mas que una liga, nos jugamos un esquema y una filosofia de juego.

Estoy acojonado pero....

Ganamos 1-3 Hala Madrid

El Socio dijo...

A Casillas el año que viene hay que buscarle otro equipete para que haga sus perspicaces declaraciones.

magua dijo...

No sé, socio, no me fio un pelo, me da que el árbitro nos hará alguna. Esto huele a encerrona.

Es que es demasiado bonito para ser verdad.....ganar la liga....ganar ESTA liga....después de lo que hemos tenido que soportar.

Anónimo dijo...

Media horita, !a por ellos! Por cierto, Andrés Montes tiene el tamaño de un cheto...

Anónimo dijo...

Un cuarto de hora. Sus y a ellos, muchachos.

Anónimo dijo...

Que nerviosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Gracias Míchel...

pero bueno...

VAMOS MADRID!!!!!

Anónimo dijo...

!Vamos allá, joder!

Redondo dijo...

Hola Zus
¿Porque rechazo a Ribery?
Es muy sencillo.
Este tio es muy sobrevalorado. Parece que muchos madridistas veían en él la solución en la banda derecha y no lo era.
Es muy irregular y puede pasar varios partidos desaparecido.
Es rapido pero no sabe centrar.
Además es otro de esos tios de los suburbios o sea un jugador problematico.
En su paso por el Marsella quería una mejora de contrato cada dos o tres meses o cada vez que le salía un buen partido.
Su afan de dinero le llevo a irse a Turquia a los 20 años para cobrar más cuando tan sólo llevaba una temporada en primera con el Metz.Allí tambien tuvo problemas y fue apartado del equipo varios meses.
Ficharle hubiera sido fichar otro Anelka.

En cuanto a Nasri es todo el contrario.
Tiene la cabeza fria y ha logrado poco a poco superar la presión que le han metido todos los medias desde que empezó en primera con el Marsella a los 17 años.
Aunque viene tambien de los suburbios,no es un jugador que crea problemas,en este aspecto sí que se parece mucho a Zidane.
Es todo un experto del fútbol y conoce mucho más que los periodistas que le entrevistan y sabe que tiene que seguir mejorando antes de salir de Francia.
Tuvo una temporada algo irregular el año pasado quizas debido a lo flojo que era su equipo.
Pero fue muy bueno en esta temporada y empezó a jugar con la selección francesa y de titular en los últimos partidos a tan sólo 19 años.
Tiene buena tecnica y aunque le falta algo de gol es capaz de marcar unos golazos por temporada.
Con la Champions su juego va a mejorar cada vez más y creo que sería bueno atarle para el futuro y dejarle alguna temporada en el Marsella.

Van de Vaart siempre me ha gustado desde sus años en el Ajax.

magua dijo...

Te lo dije, Socio

magua dijo...

Nos han jodido toda la temporada, hoy no iba a ser una excepción

Anónimo dijo...

Se consumó el atraco: gol del hormonado con la puta mano.

Bueno, ahora hay que tener la cabeza fría, no dejarse llevar por la ansiedad. Cerrar filas, quedan 45 minutos.

Anónimo dijo...

Hay que quitar a Raúl ya y abrir el campo, que por las bandas no se están enterando de nada

Anónimo dijo...

que puta mierda!!!
tranquilos muchachos que afortunadamente tenemos a nuestro salvaor RAULLLL!!!!!

Anónimo dijo...

Lo veo mal... pero aun hay esperanzas, si el español sigue echandonos una mano... y el mallorca tb.

Vamos MADRID!!

Anónimo dijo...

Es la hora de Guti.

Anónimo dijo...

Guti? yo apostaría por Higuaín por detrás de Van y quizás Reyes por Robinho?

Anónimo dijo...

Una puta vergüenza, para variar. Penalti inexistente, gol de la gentuza con la mano. Todo orquestado.

Los paletos de los maños son repuganantes. Cómo han ovacionado el empate de la gentuza, qué asco de gente.

Por nuestra parte también tenemos. Juego lamentable. Diarrá y Emerson parece que se apostaron a ver quién era capaz de perder más balones. Ramos en el lateral fatal. Las únicas llegadas con balons a la olla, como el West Ham.
Capello debe reaccionar, sacar a Guit y quitar a alguno de los inanes morenos, m eter a Ciciño y poner a Ramos de centra.

¡¡¡VAMOS COÑO, A GANAR!! ESTAMOS SOLOS CONTRA TODO!!

Anónimo dijo...

!Con dos cojones Daniel! !A sacar la rabia y el orgullo! !No pueden ganarnos! !HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Guti por Raúl y, a unas malas, Higuaín por Emerson, jugando Guti al lado de Diarra y el argentino detrás de Ruud.

Estamos solos, y solos vamos a sacar esto adelante.

A ELLOS

Skwagi.com dijo...

Todo comos esperabamos:

Penalty inexistente en contra

Gol de mano vergonzoso del hobbit.

Las cosas siguien como siempre

magua dijo...

Pues yo lo veo perdido. Seamos realistas, el ambiente y el árbitro pueden con nosotros, y el farsa ganará el partido con la polla (bueno, no, con la mano)

Sólo nos hacía falta un poco de suerte, cosa que nunca nos sucede cuando realmente lo necesitamos. Si Dios existe, no puede permitir que el farsa gane la liga

Anónimo dijo...

Bueno, va a comenzar la segunda parte

Anónimo dijo...

Yo sacaría a Gago por Diarrá o Emerson... y quizás a Reyes por Raul...

Anónimo dijo...

Aunque mejor que ningun cambio es que saquen todos los cojones en el campo y machaquen al contrario...

Se supone que el madrid se impondrá en esta 2ª parte por físico...

VAMOS!!!

Anónimo dijo...

Quería aislarme del tema, pero el vecino... El Madrid pierde. Bueno, ¿y qué? No le han expulsado a ningún jugador, pierde sólo por uno a cero y Capello les va a abroncar en el vestuario. Además, el Madrid tiene banquillo, con jugadores rápidos y con gol. De momento sólo hace falta un gol, ¡pero aunque hiciera falta ganar! Ganar un partido con un gol de desventaja no es nada que no se haya visto esta temporada, de hecho es lo acostumbrado. Sólo hace falta un gol para igualar las cosas. ¿Acaso el Madrid no va a ser capaz de meter un gol? Ánimo, podemos ganar.

El Socio dijo...

Venga, hombre, que sí ha sido penalti. Pero bueno, esto se gana.

Skwagi.com dijo...

Viendo el partido en Inglaterra por Sky, hasta los ingleses son antimadridistas, todas las semanas con los mismos comentarios:

1- La defensa del Madrid es una mierda (llevan 4 anios con el tema todas las semanas)

2- El Unicef es la hostia. El mejor equipo del mundo, el mejor futbol nunca visto.

3- Roberto Carlos esta viejo

4- El Madrid es el equipo del Gobierno

Y lo peor es tener que oir los comentarios del Guillem Balague, por favor callate y deja de hablar mierda.

Skwagi.com dijo...

Anda ya he visto todo el Zaragoza "a la italiana" perdiendo tiempo .....

No puedo mas voy a apagar todo y sentarme en la calle o algo, esto es un sin vivir. Si ganamos esta liga es un milagro.

Anónimo dijo...

Gol de Van.

Anónimo dijo...

Estamos en camino. ¿Es que no puede ganar el Madrid? Venga, hombre.

Anónimo dijo...

Ánimo. Venga. Esto está saliendo. ¡A por ello!

Anónimo dijo...

Bueno, queda mucho. ¿No puede remontar el Madrid?

Anónimo dijo...

hay Roberto! que mal se ha visto

Anónimo dijo...

Guti no puede kjugar en el mediocentro, es un coladero...

cuando salió contra el sevilla salió por Raul...

Aun hay posibilidades con Van the man,

Anónimo dijo...

De momento hay que empatar. Sólo un gol.

Anónimo dijo...

Estoy desesperado.

Madre que parió a Milito, 7 jornadas sin marcar y va a tener que hacerlo hoy.

Y pa encima robo en Barcelona.

¿Qué les pasa a los jugadores?, ¿dónde está aquella fortaleza mental de la que presumían en las remontadas?.

Vamos todos!, joder, no es nada que no hayamos hecho en los últimos partidos!.

Anónimo dijo...

Valdano es un gilipollas... como puede decir un tio tantas gilipolleces¿?¿¿

Ya no lo aguanto...

El Angel de Madrid dijo...

Me estoy preparando para una semana de leer en el as y el marca como Portillo le va a quitar la liga al barza y la ganaremos nosotros.

Anónimo dijo...

Gol. Pero hay que marcar otro.

Anónimo dijo...

Golllllllll, Espanyol.

Anónimo dijo...

Venga, otro gol Van.

Anónimo dijo...

Venga Madrid.

magua dijo...

Dios existe

Anónimo dijo...

A por el Mallorcaaaaaaaaaaaaaaaa..............

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El Angel de Madrid dijo...

Dios es grande, el Madrid es lo mejor que hay en esta vida y en este mundo!

Anónimo dijo...

ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPAÑOL!!!!!

Anónimo dijo...

creo que voy a morir, estoy temblando de la emocion, no puedo creerlo

Anónimo dijo...

joder, DIOS es del MADRID.
AMEN.

Anónimo dijo...

no debería decirlo, pero creo que voy a vomitar de la emoción

Anónimo dijo...

¡Vecino!, todavía hay que esperar. Pero como ganemos, !ay como ganemos!...

Anónimo dijo...

Dios existe. Y es del Madrid.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl!!!!... Taaaaaaamuuuuuuudooooooo

Anónimo dijo...

¡Ay, Otro anónimo, que esto está hecho!

Esta Liga acabará con mi joven corazón. Yo no puedo sufrir tanto, madre mía.

GRACIAS ESPAÑOL

Hooligan dijo...

Ni el mejor guionista. Vaya liga. Enhorabuena a todo el madridismo, aunque aún no hemos ganado nada.

Anónimo dijo...

Dios existe y es del Madrid. ¡Venga, a por el Mallorca!

Anónimo dijo...

Dios existe y es del Madrid!
Claro, DIOS ES RUUD.

En el nombre del Padre
Del Hijo
Del Espìritu Santo
De Ruud VN
AMEN

Anónimo dijo...

Hala Tamudo!! Héroe!!!!!

Anónimo dijo...

Amsterdam, todavía no. A por el Mallorca. El Bernabéu se tiene que venir abajo. Venga, ánimo, a ganar ese último partido. ¡Raúl, Raúl, Raúl, Raúl!... Taaaaaaamuuuuuuudooooooo. ¡Venga!

Anónimo dijo...

deberíamos fichar a tamudo y pagarle 8760498634095098324 millones de ficha

Anónimo dijo...

Van esta a solo un gol del pichichi cierto??

Hooligan dijo...

Me voy a hacer un tatuaje que ponga "Minuto 89".

Anónimo dijo...

Ese partido no se nos puede escapar. El Bernabéu va a ganar al Mallorca. El madridismo entero. Esto es muy grande, muy grande. 4 años de rabia contenida tienen que salir por algún lado.

¡Raúl!¡Raúl!Raúl!¡Raúl Taaaaaaaaaamuuuuuuuuuudooooooo!

Anónimo dijo...

Y El Madrid Basket forzó el quinto partido.

Nosotros creemos!

Anónimo dijo...

si si si, que mal fichaje van nistelrooy señores periodistas...

Anónimo dijo...

Emoción en Zaragoza y..
Verguenza en Barcelona

Mano involuntaria de Helguera: Penalty

Gol con la mano de messi: lo dan por válido

Contra esta gentuza tenemos que ganar

El Míster dijo...

Me voy a morir del infarto ..!!!!

joer ..!!! DIOS !!! GRACIAS POR SER DEL MADRI !!!

Anónimo dijo...

No, anónimo, 8760498634095098324 millones y pico. ¡Cómo estoy sudando! Vecino, ¡ay como ganemos! Cómo chillabas cuando marcó el Zaragoza y cuando marcó con la mano el clembuterol. ¡Ay vecino! ¡Cómo enchufaste a todo el vecindario la bocina y con qué fuerza gritaste ese "Visca Barça"! Yo no te la he devuelto. Yo soy prudente. A por el Mallooooooorcaaaaaaa.

Anónimo dijo...

al final no voy a vomitar, pero me están entrando unas ganas enormes de irme a Gran Vía y mear en la cara a los hijosdeputa de Relaño, Manolete y toda la jauría anticapelliana...

Anónimo dijo...

y los del sevilla quejándose del árbitro!! anda y que les jodan!! tenian que acabar todos los putos partidos con 8!!

El Angel de Madrid dijo...

Pero que mal me sentía cuando veía el 2-1 a favor del Farsa y el 2-1 en nuestra contra...

Excelente equipo el Español, el vecino del Barcelona tiene mucha más clase que nuestros vecinos del Patético... nos la lió en el Bernabeu y se acojonó en el Camp Nou.

El Madrid que suerte tiene, pero que casta, es que Dios en verdad es del Madrid y necesitaba tenernos mal, ahora solo falta el pasito de Mallorca, paso a paso y dependiendo de nosotros, ese partido no se puede perder.

Anónimo dijo...

Manolete. 0-6. Je, je. ¿UEFA? Yo no soy antiatlético, pero gentuza como Manolete me está haciendo ver la vida de otra manera. El público aplaudiendo... ¡Villarreal!

Anónimo dijo...

Corro una maratón y no sudo todo lo que sudé en los últimos minutos.

Joder, yo no quiero tanta tensión para el último partido, que aquí la sanidad es muy cara, y no sé si mi corazón resistirá.

Anónimo dijo...

Os imagináis que el pateti no se clasifica para Europa por ese regalito?.

Mierda de antimadridistas.

Hooligan dijo...

Nos lo merecemos. En cómputo global, les hemos dado un baño al zaragoza. Viendo el resúmen del encuentro salta a la vista. Merecimos ganar.

Anónimo dijo...

Es que el Atlético no se va a clasificar, Minos. Lo del Madrid yo no puedo asegurarlo, pero lo del Atlético...

Anónimo dijo...

Qué vergüenza el espectáculo de Calderón en el césped. Pero hoy se lo perdono todo. Hoy es un gran día.

El Madrid acaricia la Liga, contra viento y marea, ante el antimadridismo feroz de las aficiones rivales y ante el escandaloso trato de favor arbitral al Puticlub.

Solos contra todos. Venceremos.

HALA MADRID

Anónimo dijo...

Grande Tamudo, estatua de cera ya!.

Anónimo dijo...

del partido hay que estar claros, higuain va para crack, hizo unas jugadas fenomenales, lastima que le falte ese golpe de suerte y un poco mas de definicion, pero con el tiempo y experiencia mejorara muchisimo, rayes hizo un buen partido, a veces me da ganas hasta de dejarlo cedido un ano mas, jejeje

Hooligan dijo...

Hay quien cree que con la liga del Madrid, Zapatero cae. Que la conexión fútbol-política va más allá de las apariencias.

Que llegue Capello, nos limpie el vestuario, nos levante el club, ponga orden en el Madrid, calle bocas antimadridistas, vale ... ¿pero os imaginais que echa del poder al niñato rojo iluminado? Uff.

Anónimo dijo...

Otro anónimo, dios como ganemos, les monto una fiesta a todos mis compañeros en la oficina.
Que fútbol americano ni que leches, van a ver lo que es celebrar una liga.

Anónimo dijo...

Bueno, yo ya voy piripi y me voy de empalme, ésto sólo puede pasar en la España de zETApero. Brutal, locura, demencial, de miu cererebro no brota otra cosa. Os leo mañana!

HALA MADRID!!!

Skwagi.com dijo...

Esto es muy heavy, todavia no he procesado lo que acaba de pasar. Una semana mas .... 90 minuti mas ...

Ahora van a poder jugar Diarra, Robinho, Higuain y Gago ? O nos lo roba la FIFA?

Anónimo dijo...

Entrada libre al Bernabeu, tiene que ir toda la afición que realmemnte anima. Tiene que ser una presión continua desde 2 horas antes de empezar el partido.

Anónimo dijo...

Minos, monta la fiesta. Antes se quejaban de que la retransmisión británica era antimadridista o proculé. Es que ellos tienen a muchos periodistas-mujahaidines entregados a su causa (sólo hay que comparar el Sport y el Marca), Balagué, sin ir más lejos. Por eso los misioneros más allá de nuestras fronteras son fundamentales. Hay que ganar la batalla global.

Otro anónimo: ¡Raúl, Raúl, Raúl!

El Socio: ¿¡¿Raúl?!?

Otro anónimo: ¡¡Sí!!, ¡¡¡¡¡Raúl... Taaaaaaamuuuuuuudooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Monta la fiesta... si ganamos. ¡A por el Mallorca! ¡A por el Mallorca!

Anónimo dijo...

Hooligan, tiempo al tiempo. Primero el Mallorca. Partido a partido.

El Socio dijo...

Hay entrada nueva, frikis.

Anónimo dijo...

Definición del partido según un jugador del Madrid: "El partido ha sido apto para no cardíacos".

Obviamente, ha sido Casillas.

Skwagi.com dijo...

Resumen de la tele inglesa (Roberto Martinez y el Balague):

El Sevilla es el que ha jugado mejor futbol, el Barza (unicef) ha sido el mejor equipo esta temporada (mas goles a favor y menos entonces) y el Madrid es una puta mierda que solo a ganado porque tiene mas banquillo y los demas se han dejado muchos puntos.

Esto tiene que aguantar uno todas las semanas ....

Los cabrones del larguero que si Calderon fue al campo, iros a la mierda cuanto antimadridista hay en el mundo? Y el jo puta de lapota dando brincos en el banquillo .....