jueves, 21 de junio de 2007

La última remontada



Hemos conseguido más de 600 firmas en unas pocas horas, provenientes de varias partes del mundo. ¡Sigamos adelante! Los que tengan un ratito, que por favor difundan la iniciativa allá donde les parezca que pueda tener efecto. Cualquier contribución es bienvenida. Recordad, el planeta es muy grande y está lleno de madridistas que admiran a don Fabio. Los que aún no hayan leído el Manifiesto y firmado nuestra petición en línea, pueden encontrarla aquí. ¡Ayudemos a nuestro míster luchando hasta el final!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Socio, acabo de leer tus respuestas a Juanma y son cojonudas!, no veas lo que me he reído.

Asco de pensamiento único.

Anónimo dijo...

UN GENIO Y UN HOMBRE MODESTO.
--------

SCHUSTER
«A los genios se nos cruzan los cables, pero me encantaría tener a un jugador como yo, con mi talento y compromiso»


Julián Díez


El próximo sábado disputa la final de la Copa del Rey, su primer título como entrenador, con su hasta ahora casi desconocido Getafe. Pero todo apunta a despedida. Es el hombre de moda. Tan sorprendente en el banquillo como lo fue en el campo. XLSemanal habla con él.

Hay quien dice de él que fue el último artista del pase largo. Pero amenaza con superar como entrenador sus logros sobre el césped. Este año, Bernd Schuster (1959) ha conseguido llevar al Getafe, un club con sólo dos años de historia en Primera División, a la final de la Copa. Un logro que le abrirá las puertas del Real Madrid, club con el que tiene firmado en secreto un precontrato para la próxima temporada. Será la última pirueta de una carrera deportiva increíble, que lo llevó a militar durante ocho años en el Barcelona (1980-1988), dos en el Real Madrid (1988-1990) y tres en el Atlético (1990-1993), sumando toda clase de títulos salvo uno: la Copa de Europa. En todos los estadios dejó constancia de su clase singular, realzada sobre todo por una prodigiosa visión del juego y una inagotable ansia de victoria. Pero también por una personalidad rebelde, que le hizo protagonizar trifulcas formidables: por ejemplo, su corte de mangas a los jugadores del Real Madrid cuando ganó con el Barcelona la Copa del Rey de 1983. O cuando en la final de la Copa de Europa de 1986 en Sevilla, tras ser sustituido, se marchó del campo –mientras el Barcelona perdía en los penaltis– y volvió a casa en un avión privado, lo que le costó una temporada completa sin jugar. Pero lo que quizá define a Schuster es el hecho de que, pese a estas y otras muchas historias, barcelonistas, madridistas y atléticos lo recuerdan como un jugador propio. El futbolista indomable dio paso a un entrenador que hizo su aprendizaje en México, Alemania, Ucrania y la Segunda española –Xerez y Levante–, para consagrarse ahora como uno de los más deseados por la combinación de fútbol ofensivo y disciplina que define su propuesta.


XL. El Getafe es el equipo con menor presupuesto de Primera División y está en la final de la Copa. Para alguien que no siga el día a día del fútbol, ¿cómo explicaría las razones de ese éxito?
B.S. Por un lado, tenemos un equipo en el que todo el mundo cumple con su trabajo. Y, por otro, un claro elemento de suerte. En el fútbol actual existe una gran igualdad: muchos equipos tienen buenos jugadores, todos cuentan con una preparación excelente, etcétera. Por eso se hacen fundamentales otros detalles, como la fortuna o una buena pretemporada, por ejemplo. En el caso del Getafe, se suma también un entorno positivo. Éste es un club que no genera polémicas, en el que se trabaja tranquilo y no hay que distraerse con otras cuestiones. Los jugadores saben que la situación es buena, se corre la voz entre ellos. El Getafe se ha mostrado como un buen trampolín para luego saltar a los grandes.

XL. Pero eso supone una dificultad adicional: cambiar la plantilla cada año…
B.S. Según se mire. La temporada pasada, por ejemplo, perdimos cuatro de los claros titulares. Pero a mí me gusta ese tipo de retos: comenzar de nuevo cada vez, construir algo diferente. La idea de estar cinco, seis años en el mismo sitio, con los mismos jugadores… es algo que no cuadra con mi visión del fútbol o al menos con lo que yo disfruto. El tener gente nueva en las dos temporadas me ha servido de motivación personal: pensaba, «¿seré capaz de llevar a este grupo como al anterior?».

XL. ¿Y qué tienen los jugadores de este año?
B.S. Hay equilibrio, gente con clase y gente trabajadora. Pero también muchos jóvenes con hambre de mejorar. No sólo como grupo, sino individualmente. Llegan futbolistas cedidos de equipos grandes que no han tenido minutos en sus equipos y tienen aquí al fin la oportunidad de demostrar su capacidad. O procedentes de Segunda, con hambre acumulada tras años de sufrir en circunstancias más duras. Aquí les ofrecemos continuidad, la posibilidad, al fin, de jugar regularmente y al máximo nivel. En consecuencia, el jugador que tiene calidad se eleva más allá de lo que había conseguido en los equipos anteriores.

XL. También, supongo, hay un buen criterio para fichar.
B.S. Es evidente desde hace años que el equipo técnico de este club sabe elegir y que el mantenerse en parámetros modestos, eligiendo futbolistas sin gastar dinero, les ha salido bien. El propio presidente es una persona con buen ojo. Yo, por mi parte, he aportado lo que he podido.

XL. Nos dice que los jugadores aprenden aquí. Usted llegó con un discreto historial como entrenador y ha obtenido éxitos. ¿Qué ha aprendido en este tiempo?
B.S. Cada año vas adquiriendo algo, claro. He aprendido a adaptarme a las circunstancias, a ser un poco más flexible. El hecho de que la plantilla cambiara tanto, por ejemplo, me fue útil para no atarme a una idea fija.

XL. Con la vida resuelta tras su etapa como jugador, ¿qué lo condujo a seguir sufriendo y a entrenar?
B.S. No fue premeditado, sólo una consecuencia de lo mucho que me gusta el fútbol. Estaba en mi último equipo, en México, y me ofrecieron dirigir a un Segunda alemán. Fue una continuidad natural. Al principio, era casi como un jugador más. Luego, paulatinamente, me fui adaptando al nuevo papel, a la necesidad de ser más frío en los partidos y recuperarme antes de las derrotas para animar a los jugadores.

XL. Tiene fama de ser un entrenador con un gusto ofensivo y, a la vez, de ser un tipo duro, amante de la disciplina. ¿Cómo se consigue simultanear ambas cosas?
B.S. Bueno, me encanta esa idea… Yo creo que no se trata de conceptos incompatibles. Una cosa es el estilo que quiero transmitir en el campo, que coincide con la forma en que yo veía el fútbol como jugador: creatividad, búsqueda ofensiva… Pero luego está el fútbol como oficio y lo que supone en cuanto a límites, a normas de disciplina. El secreto está en integrar todo.

XL. En ocasiones ha dicho que se trabaja poco en el fútbol español. En Getafe ha impuesto las dobles sesiones de entrenamiento con frecuencia.
B.S. Tal vez sea un enfoque un poco alemán. Algo de alemán me queda, pese a los muchos años que llevo en este país. Tenemos otra mentalidad: allí hay dos o tres días de entrenamiento mañana y tarde. Aquí decidí que, por lo menos un día a la semana, había que hacer doble sesión. A los jugadores españoles les cuesta un poco volver por la tarde, porque no están habituados. Pero a mí me parece que dos horas más a la semana no les van a perjudicar. Tampoco es que yo sea un obseso del fútbol, no me paso el día viendo vídeos y dándole vueltas a los partidos. Simplemente, creo que es bueno prepararse algo más.

XL. Como entrenador, sus mensajes son muy distintos a los que transmitía como jugador. ¿Qué haría si tuviera que dirigir a aquel Bernd Schuster de 20 años, talentoso, pero rebelde…?
B.S. Como decíamos antes, hay dos aspectos. Uno es dentro del campo. ¡Creo que me encantaría tener un jugador como yo! Fui un futbolista de calidad y que, además, no quería sólo cumplir individualmente, sino que me hacía responsable de todo: me preocupaba por los compañeros, por el público, me culpaba a mí mismo si perdíamos… Me vendría bien tener gente con ese talento y ese compromiso. Luego estaban las otras cuestiones… Bien, se dice que a los genios siempre se nos cruzan los cables. Y es lo que me ocurría a mí. Así que, como entrenador, creo que soy consciente de que es necesario tener mano izquierda para tratar con alguien como yo. Cuando estaba en activo, no tuve problemas con todos mis entrenadores, sólo con los que carecían de personalidad. Los que tenían carácter sabían cómo manejarme y sacar partido a mis virtudes.

XL. ¿Cómo hace un entrenador para infundir esa competitividad que usted tenía?
B.S. No es posible. A mí, desde que me recuerdo, con cuatro años, no me gustaba perder. Me quitaba el sueño, de verdad. Y dentro del equipo me gustaba ser el jefe, quería mandar. He tratado con jugadores que tenían clase, pero les faltaba ese don, y no llegaron lejos.

XL. Pasó, por este orden, por el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético. ¿Qué siente ahora por cada uno de ellos?
B.S. Creo que, para cualquier aficionado, esos tres equipos suponen tres formas de hacer, de jugar al fútbol; tres filosofías distintas, en resumen. Lo único que puedo decir es que para mí también suponen cariños diferentes, pero con el denominador común de que en los tres disfruté muchísimo. Cuando vuelvo a cada uno de sus estadios, en todos me siento como en casa. No puedo decantarme por ninguno: les estoy agradecido a los tres.

XL. ¿Y entrenaría a cualquiera de los tres o alguno está más cerca…?
B.S. A eso prefiero no contestar. En especial, cuando tenemos una final, que es la cita más importante que jamás vivió el club al que ahora pertenezco.

XL. Usted va a formar parte de la historia de Getafe, no sólo del club, sino del lugar. ¿Se siente integrado en el contexto de una ciudad dormitorio?
B.S. Como jugador, siempre he disfrutado con la cercanía del público, vivir la pasión de los aficionados. Y en Getafe ese aspecto ha sido muy placentero. La verdad, sólo puedo hablar en términos positivos de mi experiencia aquí.

XL. Llegó a España hace 27 años. ¿Es más español que alemán a estas alturas?
B.S. Soy una mezcla, claro. Me gusta la paella, no me importa que me llamen Bernardo… Aquí, me siento en casa. Pero con una profesión como la mía, cualquiera sabe dónde estaremos dentro de un par de años… Futbolísticamente, eso sí, es posible que tenga más influencia española que alemana.

XL. ¿Qué posibilidades tiene el Getafe en la final de la Copa?
B.S. El Sevilla es el favorito: no sólo por su plantilla, sino porque sabe ganar finales, como ha demostrado en las dos últimas Copas de la UEFA. Juegan a un nivel muy alto en todas las competiciones, no sufren el cansancio, son todo un equipo. Ahora bien, nosotros tenemos una ilusión enorme. Si llegamos a nuestro máximo nivel, les podemos jugar de tú a tú. Y mi experiencia, tras haber disputado diez finales como jugador, me demuestra que una final es una circunstancia en la que la motivación es un factor más importante de lo normal. He ganado Copas como favorito, he perdido Copas como favorito, así que sé de lo que hablo.

Anónimo dijo...

LOS JUGADORES PREFERIDOS DEL PRÓXIMO ENTRENADOR DEL MADRID:

Mis preferidos


1. Beckham
«Se transforma en una fiera en el campo, como me pasaba a mí, y luego es la persona más tranquila del mundo en su casa»

2. Eto’o
«Puede convertir cualquier balón en gol»

3. Guti
«Un buen ejemplo de jugador genial. Capaz de hacer cualquier cosa en el campo, de sorprenderte en un instante, pero rodeado de circunstancias extradeportivas que no son fáciles de manejar»

4. Ronaldinho
«Imaginación pura con el balón»

5. Deco
«Un jugador al que le gusta dar la cara en las circunstancias difíciles»

6. Raúl
«Un líder. Es de los que quieren estar ahí cuando el partido está caliente»

Anónimo dijo...

Gaby Schuster, esposa y agente

La vida de Bernd Schuster está totalmente marcada por su relación con Gaby. Esposa y agente, Gaby Schuster ha envuelto a su marido en una cápsula impenetrable en la que el deportista parece sentirse muy cómodo. Se casaron cuando él apenas tenía 20 años y ella, ex modelo, era unos años mayor. Han tenido cuatro hijos y a estas alturas ya son abuelos. Aunque poco se sabe de la vida privada de los Schuster, lo que sí puede decirse es que ha tenido un peso decisivo en su carrera profesional. Cuando tuvo su primer hijo, a los 23 años, Bern renunció a la selección alemana. En 1990, en las filas del Real Madrid, se dio otro caso significativo. En una gira por Suramérica, exigió pasajes de avión para su esposa y sus hijos. El club aprovechó la exigencia para despedirlo y fichar en su lugar –aún era la época de dos extranjeros por equipo– al croata Robert Prosinecki, que fracasaría estrepitosamente. Al margen de ese entorno cerrado, Schuster es una persona de gustos bastante sencillos para lo que es habitual en el mundo del fútbol. Le relaja conducir con su 4 x 4, prefiere las películas de acción, escucha música de Bob Marley y practica algo de golf. Una personalidad seria y apacible, pero conocedora de las veleidades del `futbolista estrella´; a priori, una buena combinación para encajar en el vestuario del Real Madrid.

Anónimo dijo...

El Madrid en Panamá, con un montón de enlaces:

http://www.realmadridfans.org/

Anónimo dijo...

Voy a poner lo que he ido haciendo (lo puse en el post anterior, pero ya habías abierto este).

Anónimo dijo...

Bueno, he mandado un correo a las siguientes peñas:

Peña Madridista Morrazo.
Federación de Peñas Madridistas de Mallorca.
Peña Madridista de Benicarló.
Centuria Blanca.
Peña Madridista de Ronda.
Gabriel García Vázquez.
www.realmadridfans.org.
Peña Madridista La Pescozana.
Peña Madridista de Bruselas.
Peña Madridista Colmenar Viejo.
Peña Madridista Portuense.
Peña Bolaños.
Peña Madridista La Garza Blanca.
Peña Madridista La Alameda.
Peña Madridista Linense.
Peña Madridista Gachera.
Peña Madridista San Cristóbal.
Peña Madridista Los Vegueros.
Peña Madridista de Guadalajara.
Peña Madridista Olaf el Vikingo.
Peña Madridista Bolaños.
Peña Madridista Quijote Vikingo.
Peña Madridista de Zamora.
Peña Madridista Bus Stop de Salamanca.
Asociación de Peñas Madridistas de Cataluña.
Peña Madridista Iluro.
Peña Madridista Costa Dorada.
Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid.
Peña Madridista La Gran Familia.
Peña Madridista Valencia es Nuestra.
Peña Madridista de Benicarló.
Peña Madridista Eurodis - Picanya.
Peña Madridista La Quinta del Buitre.
Peña Madridista San Vicente del Raspeig.
shigi@bc4.so-net.ne.jp (Japón)
rafa@arzed.com (Hong Kong)
Fuerza Merengue (Panamá).
Peña Madridista de Casablanca.
Peña Madridista Hala Madrid (Suiza).
Peña Madridista El Aguanís (Ginebra).
El Canguro Blanco (Australia).

En todos los casos he mandado los correos en español. Algunos creo que no los han recibido, porque me han devuelto algunos mensajes con error. Esencialmente, son las peñas que venían en la página de la peña de Pineda.

He mandado un correo a la Plataforma Blanca. También he mandado un correo al Partido de la Una. A ver si mañana, a la una y en Onda Madrid, comentan la recogida de firmas. Estoy escuchando la tertulia de la tarde de Caridad (la repiten ahora) y también comentaba que le estaban informando de que había varios directivos de peso del Madrid que estaban presionando fuertemente a Ramón Calderón para que no destituyese a Schuster. ¡Capello quédate!

Anónimo dijo...

Cosas que se pueden hacer. Colocar el texto que he puesto más adelante (o un texto similar, modificado, como se quiera) en todos aquellos foros que conozcáis. Se puede seguir como programa cubrir todos los enlaces que vienen en la página de la Peña de Pineda:

http://tinyurl.com/3du2wq

Hay que ver esta página con Explorer, creo. Además, hay que rellenar los comentarios de las principales noticias del diario Marca y As. Hacer la traducción al inglés y colocarlo en las páginas extranjeras que no sean de expatriados (que también vienen en la página de la Peña de Pineda, como algunas de las que indicó Hughes: la rusa, las que están en inglés, etc.). Al final creo que se me olvidó mandar el correo a la misma Peña de Pineda. Todo lo que hagáis anotadlo aquí, para que la gente no haga dos veces la misma cosa.

----

Me ponía en contacto con ustedes para pedirles que se hicieran eco de una campaña por la continuidad de Fabio Capello que hemos puesto en marcha un grupo de aficionados madridistas. En Internet existen empresas dedicadas a albergar campañas de recogida de firmas y ya nos hemos puesto en contacto con una de ellas para que publique el manifiesto y recoja las firmas de aquellos que se quieran adherir. Los firmantes sólo tendrán que dejar el nombre y una dirección de correo electrónico (que no será visible por el público). La dirección en la que se puede encontrar el manifiesto y se puede firmar es http://www.gopetition.com/online/12876.html.

FC Barcelona, 18 ligas y 2 Copas de Europa. Fabio Capello, 9 ligas y 1 Copa de Europa, exactamente la mitad que el FC Barcelona. No puede ser casualidad.

----

¡Toma ya! Ahora tenemos incluso gente de Bahrain, Palestina, Arabia Saudí. Socio, esto sí que te va a molar. Y ya hemos pasado de las 700 firmas.

Anónimo dijo...

No he conseguido dejar un mensaje en:

http://www.fororealmadrid.org/foro/

http://www.fororealmadrid.com/

Por lo demás, las peñas, los blogs y los foros que aparecen en la página de la Peña de Pineda están cubiertos.

Anónimo dijo...

Algunos otros lugares a los que he mandado el correo:

Planetablanco.
www.realmadrid4ever.es.vg
www.realmadridsite.com
www.santiagobernabeu.com
www.realmadrid-futbol.com
Asociación CiberFans del Real Madrid.

Anónimo dijo...

También me ha faltado poner el correo en:

-Berserker.
-www.realmadrid.com.ve/phpBB2/. Éste es el Foro Real Madrid Venezuela.
-www.realmadrid.dk
-www.realmadridportal.com/home.php
-www.madridismo.net/
-www.realmadrid.pl
-www.real.pfpl.ru
-www.realmadrid.ru
-www.realmadrid.no
-www.madridista.hu. Aunque aquí probablemente ya han traducido el manifiesto al húngaro, por la cantidad de firmas húngaras que tenemos.
-www.realmadrid.cc

La mayor parte de estas páginas quedan a la espera de la traducción del manifiesto al inglés. Tampoco he mandado correo a los Ultras Sur; dejo a vuestra consideración si es conveniente o no mandarles un correo (entre otras cosas, porque desconozco totalmente cuáles son sus actividades y no puedo juzgar si su leyenda negra está justificada o no).

El Socio dijo...

A ver si consigo hablar con los del programa de Punto Radio aquel en el que hablé.

Anónimo dijo...

Hay otra petición para los que hablen inglés

http://www.gopetition.com/petitions/capello-should-continue-to-be-the-coach-of-real-madrid.html

Anónimo dijo...

Ya hemos pasado de las 800 firmas.

Anónimo dijo...

He puesto la dirección en tinyurl:

http://tinyurl.com/ynku8o

¿Qué hacemos con esto? ¿Firmamos o pasamos? Nos puede hacer perder firmas en el otro lado, aunque también puede recibir más por estar en inglés.

Anónimo dijo...

el real madrid desde hoy tiene un canal propio de you tube:

http://es.youtube.com/realmadridcf

Anónimo dijo...

Superadas las 900 firmas.

Anónimo dijo...

ESTAMOS ESTAMOS ESTAMOS ESTAMOS ESTAMOS!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo aquì enfrente la Gazzetta dello Sport, edicion papel, de esta manhana.

Estamon en la Gazzetta!!!

Pagina 9, hay un articulo sobre nosotros!! Se citan varios nobres y apellidos de los que les enviaron cartas ayer!

Al final recoge una parte del mensaje que le enviè al director (està firmado Alex) y tambien pone el link a fansdelrealmadrid y a todosconcapello!!!

Hay mensajes de apoyo en espanhol y en italiano y refleja indignacion contra AS!

Ahora veo si està en internet, si no os lo reproduzco!

ESTO ES INCREIBLE, INCREIBLE, INCREIBLE!

Anónimo dijo...

Ha sido sutil Capello cuando, en los segundos tiempos, dejaba a Raúl en el banquillo, teniendo en cuenta el cansancio aparente del jugador; más todavía, cuando, sin Raúl, era evidente que el equipo se iba para arriba y cambiaba la arterioesclerosis por el buen juego.

Raúl es intocable, el entrenador que lo relega puede ver peligrada su continuidad. Ahora mismo, Schuster, que todavía no ha ganado la Copa-ya se habla de que su mérito es llegar a la final, para quitarle negatividad a su derrota- dice que es uno de sus jugadores preferidos.

A Raúl hay que sentarlo en el banquillo. Como ayudante del entrenador si quieren. Como presidente del Real Madrid, para nuestro horror. Pero debe salir del juego: no jugó mal Capello, jugó pésimo Raúl. Pero caerá Capello y tendremos a Raúl para rato. Muchos de nosotros hemos dicho que, con Raúl, dejaremos de ser del Real Madrid. Yo insisto, ése tío está quemado, quemado por dentro, es un nudo de buenas intenciones y propósitos y el fútbol es un juego. Raúl no juega, Raúl sufre como un directivo, como un filósofo. No tiene juventud. es el peor, con mucho, de la plantilla.

El asunto es la poca ductilidad política del Señor Calderón relegando en Isarel a Capello, ninguneándole en sus narices, apostando por un Schuster-¡¡¡Conflictivo, Schuster es conflictivo!!! y dió saltitos en el Manzanares cuando el Madrid perdió una de sus ligas: es antimadridista de corazón-, además inédito: ¿Jerez?,¿Dónde está el Jerez?, Getafe: el equipillo de Flores- otro advenedizo de sonoro fracaso-con el que no ha conseguido mucho más. Nuestro Presidente algunas veces hace cosas bien (saludar a las aficiones viajeras) y otras muy mal (mentir como bellaco). las peores son con las que amenaza: cambiar a un Campeón por un novato, a un genio de genialidades por un tío con genio a lo Camacho, conflictivo.

Patética la entrada solitaria en Barajas del único entrenador madridista que ha dado un 100% de ligas al equipo: 2 x 2. Capello- Colón, que España siempre pagó así a los genios que la sirven, con la soledad y el destierro.¡¡¡ Viva la mamurria raulista y calderoniana!!!

El Socio dijo...

¡Adelanteeeeeee!

Anónimo dijo...

!Acabo de firmar, 1038 firmas! Conseguí mandárselo a Melchor Miralles, esperemos que al menos lo lea. Lo he mandado a la cope y el mundo también

Anónimo dijo...

Es increible que tengamos que ir a la Gazzetta para que nos escuchen.

Pero que es esa, una dictadura o què?

Anónimo dijo...

Es muy emocionante, no sé si funcionará, pero joder, algo se está moviendo.

Anónimo dijo...

Socio,

voy a enviarte por correo el articulo.

Son apenas 220 kb

Koba dijo...

prensa@telemadrid.es, ondamadrid@ondamadrid.es, futbol@telemadrid.es, alprimertoque@ondacero.es, fcaridad@recoletos.es, rmd@recoletos.es, cartasaldirector@recoletos.es, consultas@rtve.es, alprimertoque@ondacero.es, rmd@recoletos.es, cartasaldirector@recoletos.es, cartasmd@elmundodeportivo.es, larguero@cadenaser.com, opina@ondacero.es, cartas@larazon.es, cartas@abc.es, cartas.director@elmundo.es, cartasdirector@elpais.es, cartas@abc.es, cartasdirector@elpais.es, cartas.mdr@metrospain.com, nosevendecartas@20minutos.es, telemadrid@telemadrid.es, redaccion@diariosport.com, eltirachinas@cope.es,
marca.com@recoletos.es,
saucedo@recoletos.es,
amoratalla@recoletos.es,
Juanjodiaz@recoletos.es,
alique@recoletos.es,
acabeza@recoletos.es,
jmbueno@recoletos.es,
palomar@recoletos.es,
Gallardo@recoletos.es,
riquelme@recoletos.es,
c_caneiro@recoletos.es,
redaccion@elpais.com,
redaccion@as.com,
carrusel@cadenaser.com,
telenoticias@telemadrid.es,
marcador@recoletos.es,
directo_marca@recoletos.es,
elfutboltienemusica@recoletos.es,
comunicacion@efe.es, noticias@europapress.es, comunicacion@europapress.es, programas@cuatro.com,
noticias@cuatro.com, internet@cuatro.com

Aquí una buena lista de correos, VAMOS!!!

Koba dijo...

cq puedes mas o menos ponernos que dicen los spagetis? yo si quieres me ofrezco a traducirlo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pupifres, le enviado el articulo al socio. Ojalà lo cuelgue pronto.

Recoge 5 o 6 opiniones fundamentalmente, bajo el titular "DA MADRID: AIUTATE CAPELLO!".

Son manifestaciones de apoyo al tecnico. La gazzetta se hace eco del boicot de los medios a la opinion de los aficionados (se cita expresamente el grupo Prisa).

A final link a las dos paginas.

Si el socio no tiene tiempo, en un rato lo copio aquì y ya està.

Anónimo dijo...

Al final del día nos plantamos en más de 5000 firmas!

Anónimo dijo...

cq, grande!

El Socio dijo...

Entrada nueva sobre lo de la gazzetta.

Anónimo dijo...

Me quedé un poco dormido. Pero voy a aguantar un poco más. Hasta que no oiga el Partido de la Una, a ver si nos mencionan, no me duermo.

Fenomenal lo de la Gazzetta, CQ. Y los húngaros, gente que merece la pena, me voy a casar con una húngara...

Como estoy convencido de que en el programa de Enrique de Diego se habló también del Manifiesto, voy a intentar pedir el corte para poder ponerlo en la página.

Anónimo dijo...

Me he unido, como ha de ser. ¡Capello siempre!