miércoles, 20 de junio de 2007

Manifiesto por la continuidad de Fabio Capello

A Don Ramón Calderón Ramos y el público en general:

1- Los madridistas que nos hemos aglutinado en torno a la página "Fans del Real Madrid" (www.fansdelmadrid.blogspot.com) y otras queremos agradecer a don Fabio Capello el trabajo realizado al frente del primer equipo de fútbol. Rompiendo una dinámica decadente y perdedora que duraba ya años, el Madrid ha conmovido por su entrega, su fe y su búsqueda incansable de la victoria. Queremos hacer expreso el cariño, el respeto y el reconocimiento de muchos madridistas hacia la persona de don Fabio.

2- Reprobamos la campaña ad hominem padecida por el sr. Capello desde el mismo momento en que llegó a España. Ha sido injusta, soez y a menudo basada en el prejuicio y la antipatía personal. Aunque se aducen motivos puramente futbolísticos, otros técnicos que practican un fútbol similar, como puede ser el del Valencia, han recibido un trato diametralmente opuesto en los medios.

3- Rechazamos la ideologización del fútbol. El fútbol es plural y diverso. Es un deporte que admite ser jugado de muchas maneras. Jugar con doble pivote es tan lícito como hacerlo con uno o con tres. No admitimos las facciones y las banderías que amparadas en dudosos criterios estéticos demonizan opciones futbolísticas.

4- Abundando en el punto anterior, no sólo negamos que el fútbol que ha realizado últimamente el Real Madrid haya sido malo o ajeno a las esencias de nuestro club, sino que, al contrario, es perfectamente acorde con nuestros valores deportivos fundamentales, entre los que podemos destacar la disciplina y el juego de equipo. La prueba patente es que en la pasada Liga conseguimos vencer a todos nuestros rivales directos, además de completar la mejor campaña visitante de nuestra historia.

5- Queremos pedir a don Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, que acabe con esta situación de incertidumbre y con la vejación a la que se está sometiendo al artífice de nuestra resurrección deportiva. A este respecto, es fundamental recordar la promesa electoral del Sr. Calderón de que acataría el criterio marcado por el director técnico. El club necesita guiarse por un proyecto a largo plazo serio y bien estructurado, no por la inmediatez y el baile constante de entrenadores.

6- Negamos la representatividad que se le quiere adjudicar a un determinado sector del entorno madridista, no necesariamente el mayoritario ni el más acertado. Respetamos profundamente a los antiguos jugadores y miembros del Madrid, pero el club no les pertenece. Y hay algo más allá del aficionado de tasca y bocadillo, aunque supongan una parte entrañable del club. El éxito de esta Liga no se debe a ningún capotazo extravagante, a columnas incendiarias, ni a sesiones de espiritismo con jugadores fallecidos. Internet nos enseña cada día una cara del madridismo que algunos quieren olvidar. El madridismo es internacional, pujante y joven.

7- Rechazamos la excesiva influencia de los medios de comunicación sobre el día a día del club. Apostamos por un Real Madrid independiente y capaz de articular un discurso propio, huyendo de las polémicas estériles y de las pautas que intereses ajenos le pretenden imponer. Paralelamente, pedimos al club que se defienda más activamente de los ataques, campañas y difamaciones de las que es objeto con cada vez más frecuencia.

Por todo lo arriba expuesto, invitamos al presidente del club, D. Ramón Calderón, a que reflexione detenidamente durante las próximas jornadas para intentar no cometer un error histórico. Invitamos asimismo a todos los madridistas que se sientan identificados con este manifiesto a refrendarlo con su firma, con el objetivo de conferir la mayor fuerza posible a este mensaje que creemos de vital importancia para el futuro de nuestro club.

¡Hala Madrid!

Pincha aquí para firmar la petición en línea.

471 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 471   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Amsterdam, ya han respondido al que te llamó franquista.

Anónimo dijo...

Ya firme. ;)

Anónimo dijo...

CQ, tus esfuerzos en la Gazzetta están dando resultados. Hay unas cuantas firmas de italianos, incluso de gente que no sabe español. Habría que intentar traducir el manifiesto al inglés (Skwagi, sería tremendo) y colocarlo en algún foro en inglés con madridistas. Yo, ahora, voy a por las peñas madridistas.

Skwagi.com dijo...

To Don Ramon Calderon Ramos and the general public:

1- The Real Madrid Supporters who are regular contributors to the website “Fans del Real Madrid” (www.fansdelmadrid.blogspot.com) and many other sites wish to thank Fabio Capello the impresive results achieved with the Real Madrid First Team. Turning around a decline which had lasted years he has excelled in his workrate, faith and the untiring search for victory. We wish to express the thanks, gratitude and respect of many fans to Fabio Capello.
2- We are disgusted at the campaign formed against Mr Capello since his arival in Spain. It has been injust and mainly based on personal reasons. Even when footballing reasons have been argumented other teams practising the same footballing concepts (like Valencia) have been painted with a totally diferent brush in the media.
3- We reject the ideology of football. Football is a diverse sport and can be played in many different ways.



Tengo hecho hasta aqui - lo siento pero me tengo que pirar de la ofi - manana lo termino y lo repaso. (si alguien quiere hacer cambios pues ...)

Anónimo dijo...

Estemos atentos a los distintos programas de radio esta noche. Creo que entre todos les hemos mandado bastantes mensajes a Abellán, De la Morena y Cano. Espero que tengamos la suerte de que lean algunos.

Anónimo dijo...

Bueno, en teoría le van a pasar directmanete el link y el texto a la gente de deportes de la radio más escuchada en Argentina.
A ver si se nos suman los compañeros argentinos.

Anónimo dijo...

Ese inglés de swagi es bastante patatero.

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que se escribe: radio 10.

Anónimo dijo...

Pues colabora y procura aportar algo.

Anónimo dijo...

Capello, arrivederci!!!
Ya he contestado ha este manifiesto en la página fororealmadrid.com
mi nick es víctor

Santorini dijo...

Me acaba de escribir Alberto Cerruti, de La Gazzeta dello Sport. Están siguiendo nuestra movilización.

¿Cerrarán los ojos ahora "As" y "Marca"?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 8:24. Si puedes mejorarlo, adelante. Pero a mí me parece que está bien. Yo he enviado correos a

-Peña Madridista Morrazo
-Federación de Peñas Madridistas de Mallorca
-Peña Madridista de Benicarló
-Centuria Blanca
-Peña Madridista de Ronda
-Gabriel García Vázquez
-www.realmadridfans.org

No sé si tienen peso o no, pero ya están cubiertos.
El mensaje que estoy enviando es:

Me ponía en contacto con ustedes para pedirles que se hicieran eco de una campaña por la continuidad de Fabio Capello que hemos puesto en marcha un grupo de aficionados madridistas. En Internet existen empresas dedicadas a albergar campañas de recogida de firmas y ya nos hemos puesto en contacto con una de ellas para que publique el manifiesto y recoja las firmas de aquellos que se quieran adherir. Los firmantes sólo tendrán que dejar el nombre y una dirección de correo electrónico (que no será visible por el público). La dirección en la que se puede encontrar el manifiesto y se puede firmar es http://www.gopetition.com/online/12876.html.
FC Barcelona, 18 ligas y 2 Copas de Europa. Fabio Capello, 9 ligas y 1 Copa de Europa, exactamente la mitad que el FC Barcelona. No puede ser casualidad.

Anónimo dijo...

Alberto Cerruti me parece un gran periodista.
Me alegra que siga la movilización.

Muchas gracias!.

Anónimo dijo...

Otro anónimo, dijeron algo en intereconomía?.

Anónimo dijo...

Yo he mandado el manifiesto y el link de la página de firmas a:

-El Mundo
-El País
-Al primer toque
-Radio Estadio
-Marca
-Futblogging de AS (lo he colgado)
-El Futbolín de Cuéllar (me ha costado la "simpatía" del personal"
-Foro Real Madrid

No importa si nos repetimos, cuanto más mandemos, mejor. Que nos lean, aunque sea por cansinos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 8:31. Ya que no respetas el trabajo de Capello, estaría bien que en tu contramanifiesto por lo menos respetaras la ortografía. Yendo se escribe con "y", no con "ll".

Anónimo dijo...

Genial, es sencillamente genial la movilización de todos los madridistas sensatos. He dejado un post en el blog Todos a favor de Capello indicando que, para dar más bola a todo lo que se está organizando, los jueves en el larguero se leen mails de los oyentes, por qué no llegar a un acuerdo entre los blogs para enviar nuestra reivindicación? Tal vez, si la noticia toma cuerpo en la Ser pueden leerlo.

Anónimo dijo...

Todavía no. Pero la tertulia general empieza a las nueve y ese es el lugar en el que suelen leer mensajes o hacer comentarios relajadamente. A las ocho abren con un pequeño editorial y las noticias, de modo que allí no lo iban a decir.

karl35 dijo...

ufff....

el de la marrana, no tiene interes en que esto prospere... me estraña que se metan en esto,a menos que lo hagamos un clamor!!

todos al aeropuerto a recibir al equipo con pancartas pro-capello que se vean en los medios del dia siguiente!!!

Santorini dijo...

Jueves 21 de junio; 20:00 horas. Manifestación ante la puerta "0" del Bernabéu.

¡TODOS CON CAPELLO!

!Pásalo!

El Socio dijo...

Esta noche lo traduzco yo al inglés.

Anónimo dijo...

Para un día que me pierdo y habeis organizado una rebelión en toda regla!

Firmado y posteado en varios foros!

Salvemos a Fabio!

Anónimo dijo...

Pff, entonces manhana habrà que comprar la Gazzetta.

A lo mejor en la edicion digital no ponen nada. Carta canta!

A ver si nos echan una mano.

Donde està Redondo que sabe francès? Habrìa que mandarle correos al Equipe.

Equipe y Gazzetta tienen un poco màs de prestigio que Ass y Marca.

Anónimo dijo...

Al Inter le van a quitar el scudetto del año pasao y al milan tambien le van a joder. corrupcion fiscal.

ya estamos otra vez como el año pasao

Anónimo dijo...

Eso, Redondo, ¡manifiéstate!, el madridismo te necesita.

Anónimo dijo...

pareceis sociatas.

El Socio dijo...

Tú lo eres.

Santorini dijo...

Acabo de leer en un foro que Mijatovic ha presentado la dimisión.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=413512&foro=12&pagina=1#6

Anónimo dijo...

Hola, estoy de acuerdo con que Capello debería seguir en el Real Madrid aunque según parece el Presidente tiene decidido rescindir su contrato. No se le ha consultado nada acerca de la plantilla para el año próximo y la razón aducida para evitar su confirmación como entrenador el año próximo (tiene que escuchar a Mijatovic) a estas alturas es claramente insuficiente. Si se confirma el cese de Capello creo que el Presidente debe exponer claramente a los socios cual es el criterio seguido para elegir el técnico. En caso contrario lo más razonable sería pensar que Calderón se está comportando como un mal político y contrató a Capello como parapeto en un primer año de presidencia que sabía iba a ser difícil después de tres años de sequía y con el voto por correo en el limbo y ahora, con la presidencia consolidada, busca un técnico de su elección más dócil a priori y que le permita capitalizar personalmente los posibles triunfos.
Por otra parte el cese de Capello recuerda el cese de Del Bosque después de ganar la liga. No era suficiente para la ambición de Florentino. Se contrató a Queiroz y se empezó a vender la idea de que era posible ganarlo todo con él y los famosos galácticos. Aún sufrimos las consecuencias de esa decisión y la temporada actual del Barcelona recuerda a la del Madrid de Queiroz; ellos pretendían ganar siete títulos cuando el doblete del año anterior no lo habían conseguido jamás.

En cuanto a los puntos del manifiesto que hacen referencia a los medios de comunicación entiendo que es inútil y contraproducente. Tienen el negocio montado en torno a la división en dos bandos y por supuesto ellos son los buenos, los del buen fútbol claro. Oponerse es alinearse con un bando y alimentar su negocio.

Anónimo dijo...

Siguen vendiendo a Schuster como el mejor para el banquillo pero por mas foros y encuestas q veo,el elegido es CAPELLO,ese que se atrevio a hacer lo que ningun entrenador durante 4 años no tuvo huevos:PONER DISCIPLINA EN EL VESTUARIO.Formo un EQUIPO,que ahora ves que celebran los goles como una piña.Echo al MAYOR CANCER QUE AFECTO AL MADRID:RONALDO.Gano 1 LIGA.Pues bien señores,el que prometio 100cosas(Kaka,Roben,Cesc)y no cumplio nada va a echar al que prometio 2cosas(un titulo y un equipo).

Anónimo dijo...

Bueno, Santorini, no pasa nada. Miguel Ángel Portugal, su sustituto, se ha expresado de forma bastante favorable a Capello.

Peña Madridista Morrazo.
Federación de Peñas Madridistas de Mallorca.
Peña Madridista de Benicarló.
Centuria Blanca.
Peña Madridista de Ronda.
Gabriel García Vázquez.
www.realmadridfans.org.
Peña Madridista La Pescozana.
Peña Madridista de Bruselas.
Peña Madridista Colmenar Viejo.
Peña Madridista Portuense.

Me cuesta encontrar lugares de estos. Sólo me he movido por aquí, en Fans del Real Madrid.

Anónimo dijo...

En Rock and Gol están hablando del asunto, pero como no he podido escuchar desde el principio no sé si han hablado del asunto. Sí sé que han hablado de un "importante sector del madridismo favorable a Capello".

Anónimo dijo...

En la SER y en Onda Cero no hablaron del tema.
A ver si esta noche en Onda Cero hay más suerte, porque no creo que de la almorrana diga nada.

Anónimo dijo...

El puto cocoliso definiendo todo esto como: "Toñines del mundo entero, uníos".

Pobre desgraciado. QUè mala es la invidia.

A este tio no le quiere ni su madre. No me sorprende...

Anónimo dijo...

La página http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1007784.html ya tiene 428 comentarios, de los cuales la gran mayoria son de apoyo a capello. Era una noticia aparentemente poco relevante, pero se ha convertido en un nido de comentarios a favor de Capello.
Otra cosa, además de la manifestación, propongo que tras la misma se baje hasta recolectos, ante la sede de marca, y se proteste alli también por ignorarnos y sólo vender mierrrrrda. Un saludo.
PD, Si la de as anda cerca, pues lo mismo

Anónimo dijo...

Minos, creo que Enrique de Diego ha hablado del asunto. Pero no he podido escucharlo, porque me estaba dividiendo entre Rock and Gol e Intereconomía y me han llamado por teléfono. Pero a las nueve y media, que ya he podido volver a escucharle, han dicho "continuando con nuestra vena futbolística de hoy" (más o menos) y se pusieron a hablar de la entrada de Baldasano en el Cádiz (brevemente) y, a continuación, "ya que hoy estamos de manifiestos" y habló de un acto de un libro suyo que se llama precisamente "Manifiesto de las clases medias". Han hablado, seguro. ¡Pero no lo he podido oír! ¡AAGHH!

Anónimo dijo...

Los de As y la Cadena ser, son los peores, esos sí que están haciendo una gran campaña en contra. El Relaño y de la Morena lo quieren echar a toda costa para tener un amigo en el vestuario como sería Schuster. Un saludo.Boicot a estos medios ya para que no opinen por nosotros. Que nadie compre un Marca ni escuche la Cadena Ser, van a saber lo que es bueno estos caciques.

Anónimo dijo...

A ver si puedo pedirles el corte o la tertulia entera. ¡Y ya hemos pasado de las 200 firmas en sólo unas tres horas!

Anónimo dijo...

Perdón, quería decir AS(queroso) con lo de Relaño.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el manifiesto :D



Raula

Anónimo dijo...

Acojonante la moviliación, me gusta. Ojalá hubiera el mismo entusiasmo para otras cosas mucho más importantes que el fútbol.
La iniciativa me parece muy buena y sentida.

cq, tampoco seas tan tremendista. Que al hombre no le guste capello tampoco le hace un pobre desgraciado, no caigamos en tanto desprecio.

Anónimo dijo...

Yo tb estoy con FabiO

Anónimo dijo...

Daniel, jeje

que al pobre no le guste Capello me la pela.

Que me llame Tonhin sì que me toca los cojones.

Y mucho ademàs.

Anónimo dijo...

Hay que reunirse delante de la puerta 0 y gritar todos al uníso, además del "Capello no se vende, Capello se queda", también el "Puuuuuta Calderón, puuuta Calderón, puuuta Caaaaldeerón", "Calderón dimisióon, Calderón dimisón"

Anónimo dijo...

Daniel, hay que ser correctos. Hoy tenemos visitas. Aparte, que el Manifiesto no debe ser contra Calderón, sino para que se quede Capello.

Anónimo dijo...

Anónimo, primero no has captado la sorna, por tanto lo de la correción sobra, y lo segundo es que a mí me parece correctísimo el pedir que se extirpe el verdaero cáncer del Madrid.

Anónimo dijo...

Hombre, Azur, otro adepto para la causa.

Voy a leer lo del Rodríguez ese y colgar el link allí.

Anónimo dijo...

Agustín Castellote, Radio Marca, a las diez: "hay tantas dudas entre los directivos como entre los aficionados". "La rescisión de Capello le costaría a Calderón 14 millones de euros". 9 millones de euros, que es lo que hay que pagar a Capello, más 4,8 millones a su equipo (todo ello por una temporada, la segunda no se paga). "Se suceden las reuniones de sus directivos para intentar disuadirle la idea de echar a Capello".

¡Venga, ánimo, que son pocos y están arrinconados! ¡Capello quédate!

Anónimo dijo...

¡Madridistas, rugid igual que ante la cita del domingo!

¡Harooooo!

Anónimo dijo...

Sólo a un tonto incapaz como Calderón, primo de bufón arlequín, se le ocurriría gastarse 14 millones de euros en destituir a un tío que ha ganado una liga recientemente para traerse al entrenador de Getafe, que para más inri es antimadridista.
Pero nota en lo de los 12 kilos, me parece tremendo.

Anónimo dijo...

Esperemos que Calderón lo tenga en cuenta, porque mucha peña anda metida en esto.
Lo malo es que si los medios no nos dan un poco de bola lo vamos a tener difícil para movilizar a la gente.
Que alguien mande algún mensaje a lo del Mirador.

Anónimo dijo...

Harooooooo! haroooooo! haroooooooo!

Anónimo dijo...

¿Qué es el Mirador?

¿Dónde más se puede seguir enviando? Se me ha secado el cerebro un poco y no encuentro lugares.

Anónimo dijo...

Yo exijo que:

-En caso de destitución de Capello, Calderón debería abonar el finiquito del míster y todo su cuerpo técnico de su propio bolsillo.

-En caso de continuidad de Capello, Calderón debería abonar la indemnización a Schuster de su propio bolsillo.

Anónimo dijo...

HAAAAAAROOOOOO

Anónimo dijo...

Si los medios no nos dan bola, hay que cansarlos, hastiarlos. Colapsarlos. Que por cansinos, nos escuchen.

Esta noche es la primera prueba. Si con la cantidad de mails que les hemos mandado, ninguna radio ni web nos hace caso, mañana, habrá más.

Anónimo dijo...

Yo me conformo con que Capello siga y el club pague la indemnización de Schuster (medio millón de euros, nada comparado con 14, que es un fichaje importante, por ejemplo Touré).

Anónimo dijo...

Que la rotura del precontrato del puto chuster la pague la mierda del calderón ése del dinero de los jamones que despacha a costa de la imagen del Madrid.

Anónimo dijo...

El mirador, al menos cuando yo estaba aun por España, era un programa de punto radio, y bueno, yo me refería a lo de la sección de deportes.
Hay que enviarlo a todos los medios.
Propongo que colguemos todos los mails, y mañana si hoy no nos han hecho caso todos nosotros les enviemos al menos uno a cada uno.

Anónimo dijo...

también enviémosle todo esto a Gaspar Roseti.

Anónimo dijo...

Alguien sabe el correo del Director de comunicación?, no el del que llega en Julio.

Anónimo dijo...

Creo que Rosety puede es un hombre cabal que quizás nos escuche.

Hay que enviarle esto a Roberto Gómez. Para esto nos puede servir.

Anónimo dijo...

cuando lean los sms habra que estar atentos por si alguien hace alguna mencion al manifiesto

Anónimo dijo...

Roberto Palomar en el Marca de hoy:

"Capello dice que se ha sentido como un salmón contra la corriente. ¿Sabe cómo se han sentido los espectadores del Bernabéu? Como un rebaño de ovejas esperando a ser devoradas por el Levante, por el Recre..."

Anónimo dijo...

Reexposición de argumentos:

= El equipo jugó uno de sus peores partidos de su remontada en el último partido contra el Mallorca en el Bernabéu. Los anti-Capello aprovechan la mala imagen que pudo dejar ese último mal partido para decir que eso es el fútbol de Capello. ¿Por qué no dicen que fue el partido del Sevilla, por ejemplo?

= Se critica su estilo de juego. Sin embargo, no se juzga del mismo modo el fútbol de otros entrenadores como Quique Sánchez Flores. Como alternativa de buen juego se señala al Barça, dejando a un lado la posible influencia de jugadores de gran talento como Eto'o, Ronaldinho o Messi en ese juego. El mérito, ¿es del entrenador o de las estrellas? Los entrenadores "del buen juego" no han sido capaces de repetir sus éxitos en equipos diferentes, a diferencia de entrenadores como Capello o Mourinho.

= Muchas de las críticas se deben a gentes no madridistas. Del mismo modo que periódicos antimadridistas como Sport o Mundo Deportivo critican sistemáticamente e injustificadamente fichajes como el de Gago o Higuaín (jugadores que creemos fundamentales en la remontada del equipo), también creemos que han tenido un papel importante en la creación de una opinión anti-Capello.

= Rechazamos la ideologización del fútbol. El fútbol es plural y diverso. Es un deporte que admite ser jugado de muchas maneras. Jugar con doble pivote es tan lícito como hacerlo con uno o con tres. De hecho, un entrenador tan querido por la afición madridista como Vicente del Bosque jugaba con doble pivote (Makelele-Flavio, Makelele-Cambiasso) e incluso llegó a jugar con una defensa de cinco (siendo alabado por ello, ya que así consiguió la Octava).

= Es discutible que los equipos de Schuster hagan buen juego. Por otro lado, Beckenbauer, en declaraciones a la plataforma digital Premiere, explicó que Schuster no entra en la lista de posibles entrenadores del Bayern puesto que todavía no ha tenido posibilidad de mostrar sus virtudes como entrenador a un nivel alto. Si no sirve para el Bayern, ¿cómo puede servir para el Real Madrid?

= El mejor equipo del mundo debe estar dirigido por uno de los mejores entrenadores del mundo y Capello lo es, como demuestra su palmarés (9 ligas y 1 Champions) y su eficacia (dos temporadas en el Madrid, dos ligas) en varios equipos.

= La plantilla está unida en torno a él. Gracias a esta unión, por primera vez en años el Real Madrid ha conmovido por su entrega, su fe y una lucha heroica.

= Echar a Fabio Capello cuesta alrededor de 14 millones de euros (9 millones Capello, 4,8 su equipo). Rescindir el supuesto precontrato con Schuster, medio millón de euros.

= Se hace ver que Capello es prescindible diciendo que YA ha conseguido ordenar el caos del vestuario y del entorno del equipo, como si eso fuera algo que un entrenador que viniera después pudiera heredar. La experiencia nos ha demostrado que esto no ocurre así: Capello creó un espíritu de equipo en su etapa anterior que desapareció totalmente al año siguiente, quedando el equipo en un ridículo cuarto puesto en Liga.

= El director deportivo cree que Capello debe permanecer en el equipo. Promesa electoral de Calderón: sería un presidente a la inglesa y no se metería en asuntos deportivos (se pueden buscar las declaraciones). Por tanto, si el director deportivo dice que Capello se debe quedar, Capello se tendría que quedar.

= Calderón estructuró su programa electoral en torno a un PROYECTO DEPORTIVO de TRES años con Capello y los fichajes de Kaká, Fábregas y Robben. Cuando estos fichajes no llegaron, él se defendió diciendo que a él le votaron por Capello, que eso era lo esencial (se pueden buscar las declaraciones).

= Había unanimidad entre todas las candidaturas en que el Madrid necesitaba continuidad, en que el Madrid estaba en una situación caótica de continuos cambios de entrenadores y que eso tenía que cambiar. Había que apostar por un entrenador y mantenerle en el cargo.

= La prensa alaba el modelo inglés: continuidad de los entrenadores. La prensa se ha pronunciado mayoritariamente a favor de la continuidad de entrenadores que no han conseguido cumplir con sus objetivos (es más, han cosechado sendos fracasos): Rijkaard y Aguirre. ¿Por qué esa asimetría?

= Las encuestas son favorables a la continuidad de Capello.

= No debemos dejar que el club tome decisiones basándose en la presión mediática: los consejos de los medios suelen ser contradictorios en el tiempo y no sistemáticos (son ventajistas y movidos por sus intereses empresariales), esto es, inapropiados como fundamento de una política deportiva seria.

= Entrenador triunfador no se echa, especialmente cuando no se ha tenido tiempo de cansarse de ganar.

= El éxito de esta liga no se debe a ningún capotazo extravagante, ni a columnas incendiarias y mucho menos a sesiones de espiritismo con viejas glorias. El responsable del éxito final es don Fabio Capello.

Anónimo dijo...

Excelente recapitulación, eso se lo podríamos enviar tal cual a Roseti.
¿Qué os parece?.

Anónimo dijo...

También deberíamos manifestar que no tenemos ningún interés por alinearnos con ninguna candidatura.
Simplemente somos un grupo de fans que queremos exponer nuestra opinión, dándole nuestro apoyo a Capello.

Baulito descabezado dijo...

Me he permitido publicitar el manifiesto y de paso la web en forocoches.com

Grande Capello y gran Blog (Tanta participación y de tal calidad ha hecho que sea visita diaria obligada).

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=675078

Anónimo dijo...

Muy buena, Otro anónimo.

He dejado un mensaje en el blog La Quinta del Buitre, para que se sumen a la propuesta y nos den sus ideas.

Hay que pasarse por todos los blogs madridistas posibles.

Anónimo dijo...

La idea de Minos es buena. Colgar los correos de los medios a los que hayamos mandado y hacer una lista de los puntos claves, los foros más concurridos y todo eso. En fin, los lugares a los que tenemos que ir.

Por otro lado, ¿cómo podríamos llegar a gente como Roberto Gómez u otros? No sé, también los que se presentaron a las elecciones o están en el entorno del Madrid: Del Bosque, Camacho, Villar Mir, Baldasano, Onieva (habló a favor de la continuidad de Capello anoche en Radio Marca). Tiene que ser una campaña de todas las "familias".

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe el nombre del blog donde escriben Rivero o Gómez?

Bueno, lo dejo por un rato que hay cosas que hacer. A las doce, me pongo Onda Cero a ver si hay suerte.

alfonsofavela dijo...

por don fabio esto y mas.

teneis mi firma!!
hala madrid!!

El Socio dijo...

Por favor, Onieva no. Ese tipo es mala gente. 270 firmas ya, vamos.

Anónimo dijo...

Cuando venga Hughes esta noche ya nos vamos a salir.

Gracias, baulito.

Minos, vale. Se lo mandaré a Rosety, aunque no sé en qué bando estará (si intentará defender la decisión Schuster o será más objetivo).

¿Cuál es la dirección?

Por otro lado, yo he mandado sólo a peñas, Enrique de Diego y Ricardo Altable, pero no me he metido en foros ni tampoco me he comunicado con ningún otro medio de comunicación. Lo de Punto Radio puede ser buena idea. Es más fácil que nos hagan caso allí o en Onda Cero que en la SER o COPE (aunque quizás la COPE tenga interés en salir defendiendo a Capello, como forma de atacar a Calderón, no sé). Mandaré ahora un correo a Punto Radio.

Anónimo dijo...

No puedo separarme del ordenador, aunque lo intente, jeje.

Es increíble que en Foro Real Madrid estén más pendientes de cuándo sale la camiseta nueva que de esto. Dos míseros comentarios les ha valido el manifiesto, y de la misma persona.

A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

¿Habéis mandado a La Futbolería (el blog de Méndez), que no sé si sigue existiendo? Quizás ese sea el que decías de Rivero o Gómez. Yo voy a mandar un correo a Onda Madrid también, para mañana al mediodía (El Partido de la Una), porque creo que Alfredo Duro puede ser receptivo con esto.

Amsterdam, Minos haced una enumeración de los foros y medios a los que hayáis mandado cosas, así no nos solapamos.

Anónimo dijo...

CQ ayer nos facilitara estas 2 direcciones:

gasparrosety@gasparrosety.com

info@gasparrosety.com

Anónimo dijo...

Y Zidek, lo mismo. ¿A dónde has mandado?

Anónimo dijo...

Sabio:
Foros del AS.

Socio: LD, Juanma Rodríguez.

Yo a los de RBBE y a los de pasando revista, y también a Radio 10 en Argentina, además de estar mirando por USA a donde podríamos mandar.

Andrés, Mister, Enzo, vosotros que veis la tele por aquí, mirad a donde se pueden enviar para que nos lo pongan en sus Webs.

Anónimo dijo...

Enviaré luego un mail a los del Tirachinas a ver si tenemos suerte.

Anónimo dijo...

A todos los que nno están por España.... mirad por vuestros países a qué medios podemos enviarles el manifiesto.

Anónimo dijo...

Yo he dejado mensajes en:

-El Futbolín
-Blog de Matallanas
-La Quinta del Buitre
-El Real Madrid, por un socio
-Diarios de Fútbol´
-Futblogging de AS
-Foro Real Madrid

He mandado mails ha:

-Onda Cero
-Marca
-Cope
-El País
-El Mundo

Anónimo dijo...

Además se lo he enviado a varias listas restringidas con bastante gente de latinoamérica y USA.

Anónimo dijo...

Pon también las direcciones de los mails para que podamos enviarles también nosotros.

Anónimo dijo...

La Futbolería ya no existe.

-Pero está el blog del Hacha Uría:

http://el-hacha.blogspot.com/

-El blog de Matallanas:

http://mata-dor.blogspot.com/

Aquí el artículo actual es de Alfredo Duro. Lo pongo a continuación (está muy bien, viene a decir lo que pensamos):

----

¿os suena?

Por Alfredo Duro

Capello no vá a seguir al frente del Real Madrid. Una gran noticia para aquellos que piensan que con la salida del italiano, las flores invadirán el césped del Bernabeú y el fútbol brotará sin necesidad de que los jugadores salten al campo. Gran noticia para aquellos que, aferrados a su convicción, creen que el espectáculo es sólo una cuestión de apuesta y que, por extensión, garantiza la llegada de títulos y el dominio de los campeonatos. Incluso es un gran noticia para todos los que, agotados los argumentos que el propio Madrid derribaba a base de voluntad y entusiasmo, han señalado a la suerte como “culpable” de la liga conquistada. Sí, el Real Madrid ha sido campeón de liga y Capello, al parecer, pasaba por allí.

Si de algo no se puede culpar a Capello es de no haber cumplido con las obligaciones para las que se le ha contratado, y de paso, hacer añicos las ridículas previsiones con las que afamados dinosaurios futbolísticos han amenazado durante los últimos meses. De todas ellas, guardo con especial celo la entrevista a Menotti que el diario As publicó el pasado 12 de noviembre. Hablando de la llegada de Gago e Higuaín, el tal Menotti se elevó a las alturas y soltó cosas como ésta: “... si Ronaldo no se pone bien, el Madrid no gana un campeonato ni vestido de gaucho”. Enorme. Para rematar tamaña payasada el tipo se pone en plan académico y resume las cuatro obligaciones que indiscutiblemente se le deben exigir a jugadores y equipo: “entrenar, ensayar, competir y descansar”. Justo lo que no ha hecho Ronaldo. Justo lo que ha hecho el Madrid de Capello.

La salida de Capello del Real Madrid no es consecuencia del informe que la dirección deportiva le ha presentado a Ramón Calderón. Sabe el presidente que Pedja Mijatovic ha apostado siempre por la continuidad de Capello, y que en esa decisión se ha tenido muy en cuenta la corriente de opinión de los pesos pesados del vestuario. En el adiós a Capello influyen seriamente algunas posiciones mediáticas que condicionan algunas de las actuaciones presidenciales y Calderón puede pagarlo caro en el futuro. Tampoco Capello ha sido un ejemplo de sensibilidad ante la sensación de mediocridad que en determinados momentos se ha apoderado del equipo. En esos casos, cuando el madridismo le condenó de manera unánime a banderillas negras, prefirió señalar culpables en lugar de compartir responsabilidad, pero supo abrir ventanas y dejar que el orgullo y las ganas de competir se convirtieran en las señas de identidad de su plantilla.

Subsanada la urgencia de títulos reconocida desde el primer momento, conviene preguntarse si el verdadero problema futbolístico del Real Madrid es cuestión única y exclusivamente de entrenador y modelo ó, por el contrario, apunta directamente a la plantilla. La famosa revolución pendiente podría cobrarse víctimas de postín tanto si se lleva a cabo como si no. Mientras el club resuelve el dilema me resulta inevitable echar la vista atrás y comprobar los efectos que causó la salida de Vicente del Bosque después de ganar la liga. Cuidado.

----

En estos dos blogs nos podemos poner en contacto con gente de los medios. Aquí podríamos conseguir comunicar con Roberto Gómez, que es del tipo de personas que se atrevería a hablar de una cosa como el Manifiesto en cualquier lado.

Anónimo dijo...

Ahí queda mi firma amigos!
No dejemos que este payaso destruya más el club!!
MADRIDISTAS, UNIDOS A FAVOR DEL TIO QUE NOS HA DEVUELTO EL ORGULLO!!
TODOS A LA MANIFESTACION PRO CAPELLO

El Socio dijo...

300. ¡Haruuuu!

Anónimo dijo...

Ya pasamos de las 300 firmas, en unas cuatro horas. ¡Ánimo! Y bien, ahora ya sabemos por dónde se ha movido cada uno. Yo he superpuesto lo de Matador, cuando ya había pasado por allí Amsterdam. Venga, ánimo.

Anónimo dijo...

De hacerse alguna manifestación, la haría el fin de semana, con tiempo suficiente a combocar a gente.
Mañana es algo muy precipitado.

Anónimo dijo...

Y a los Ultrasur?.
Vale que no me caen nada bien, pero podrían ayudar.
Y los Bersekers (o como leches se escriba)?, también podrían arimar el hombro.

Anónimo dijo...

Y los de orgullo vikingo?.

Anónimo dijo...

alprimertoque@ondacero.es

radioestadio@ondacero.es

info@eltirachinas.es

redaccion@elpais.com

atencionallector@elmundo.es

De todas formas, meteros en las webs de estos medios y confirmarlas, no vaya a ser que meta yo la pata. Buscar en los apartados donde salgan "contacto", o "participación", generalmente al final de la portada.

Anónimo dijo...

Socio, viste como Calderón es un impresentable?? no debiste haberle apoyado tanto, las personas falsas siempre defraudan a quienes les apoyan...

Cada vez que le oigo me pongo enfermo... que tiparraco más impresentable...

Anónimo dijo...

Así pues tenemos los siguientes grupos:
Medios de comunicación.
Peñas.
Grupos juveniles.
Blogs.
Boca oreja.

Anónimo dijo...

Josechu, aquí estamos para ir todos en la misma dirección, no a tocar las narices.

Anónimo dijo...

A los amigos que viven en Madrid, una sugerencia:

Enviar a las oficinas del Club, por correo privado (overnight) como Fedex ó DHL, el manifiesto impreso en papel, haciendo referencia a que el mismo está suscrito por una gran cantidad de Madridistas según consta en Internet.

No creo que esto sea muy costoso, siendo enviado desde Madrid.

Anónimo dijo...

Y ¿qué tal si Calderón lee el manifiesto y se le ocurre pasearse por Fans del Real Madrid?

Se encontrará con los piropos que por aquí le dejamos y dirá, ¿de donde coño estos carajos han escrito este manifiesto tan "polite"?

Anónimo dijo...

Estoy escribiendo un mensaje en el blog de Matallanas. Le estoy pidiendo que nos ponga en contacto con gente del entorno del Madrid, pero todavía no lo voy a rematar. Necesito un listado de personajes con los que nos interesaría ponernos en contacto. Los que se me ocurren son

Del Bosque, Camacho, Roberto Gómez

En fin, gente que esté dispuesta a hacer una declaración por la continuidad de Capello e incluso firmar y publicitar el Manifiesto. Decidme más gente de este tipo (gente de un cierto peso).

Anónimo dijo...

Capello debe seguir, de lo contrario se cometerá un error histórico.

Capello ha devuelto los valores perdidos en la época galáctica.

Calderón debe ser justo con el hombre que le ha salvado el puesto.

Anónimo dijo...

¿Aceptaría el lado "emocional" de Valdano?

No sé, siendo periodista, quizá pueda hacerle llegar la sugerencia al butano.

O a los de la Plataforma Blanca. Nosotros le ofrecemos las ideas y los argumentos y ellos ponen el formato.

Anónimo dijo...

Minos, estoy en la misma dirección... con CAPELLO y contra Calderón...

Aunque Capello me defraudó bastante este año por hacer caso a los que ahora le echan...

Calderón me irritó desde el principio hasta el final, vaya hijo de puta... llegó a la presidencia porque era el único que traía a Capello y ahora le echa...

Me avergüenzo del presidente que tenemos y la prensa "afin" al Madrid... o más bien la prensa carroñera...

Anónimo dijo...

Bueno, yo sí que me voy definitivamente. Ya es hora.

Que el ritmo no pare, adelante. Veamos qué tal esta noche en los meidos, si se nos ha oído en algún remoto rincón de alguna redacción.

Buenas noches.

HALA MADRID

Anónimo dijo...

reyes quedate,reyes quedate reyes quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

CALDERON NO LA CAGUES!!!!

Anónimo dijo...

Poned Radio Marca, comienza la tertulia y esta hablando de la división entre aficionados y junta directiva

Anónimo dijo...

Santillana, Pirri, Maceda, Gollo Benito, todos estos jugadores de los 70 y 80. No me voy más atrás porque esos son mitos.
Los de la quinta (salvo Michel que está dentro).

Seguiré pensando.

Anónimo dijo...

Cuenta lo que se dice, que no lo puedo poner ahora.

Sergio Ruiz dijo...

Vamos compis tomemos esto como la remontada contra el ESPAÑOL, no podemos desfallecer en ningun momento todos juntos hasta el último minuto, no hay que parar de extender el mensaje en todos los rincones del madridismo.

Anónimo dijo...

Ya he mandado un correo a El Mirador de Punto Radio.

Pues sí, ex-jugadores. Y Villar Mir, Carlos Sainz, Fernando Fernández Tapias.

Ya son 350. Y creciendo. ¡Hala Madrid!

Savio dijo...

Si os interesa, contactad con la Plataforma Blanca. Escuchan bastante la opinión de los aficionados.

info@plataformablanca.com

Anónimo dijo...

La verdad es que yo no me metería con los excandidatos ni con posibles candidatos, pues son todos la misma mierda.

Anónimo dijo...

Roberto Gómez está diciendo que la junta directiva está dividida. Que varios pesos pesados de la directiva no son partidarios de rescindir a Capello, mientras que el resto no tiene una posición definida.

Acaba de dar un argumento más a nuestro favor: la situación con Del Bosque no es la misma que con Fabio Capello, porque entonces simplemente no se renovó a Del Bosque, mientras que ahora se va a DESPEDIR a Fabio Capello. Dice que Ramón Calderón tiene tomada la decisión, pero que la junta directiva no está por la labor (en su mayoría).

Anónimo dijo...

A lo sumo Florentino, pero seguro que no estaría dispuesto a intervenir en la vida del club, lo cual me parece acertado.

Anónimo dijo...

Donde dijo eso?.

Anónimo dijo...

Debe de haber una peña de aficionados húngaros, están firmando en el manifiesto. ¡Madrid universal! ¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Ahora, en Radio Marca, Gómez está diciendo eso.

Anónimo dijo...

También ha dicho que Calderón ha tomado la decisión por una serie de encuestas entre los socios (a los que les parecía que el juego era aburrido). Pero Gómez está defendiendo a Capello.

Anónimo dijo...

Pues a enviar correos a Radio Marca!.

Anónimo dijo...

¡Aquí tor mundo es güena gente y no hay ningún canalla!

Anónimo dijo...

110 mensajes le han llegado a Castellote. 70 a favor de Capello, 40 por Schuster. Había pedido que la gente votara por uno u otro. ¡Les tenemos arrinconados!

Anónimo dijo...

Me voy a poner en contacto con Plataforma Blanca. Correo al canto.

Anónimo dijo...

150 mensajes. 94 para Capello, el resto para Schuster. Y creciendo.

Anónimo dijo...

Roberto Gómez: ¿Qué presidente con dos dedos de frente puede meterse en asuntos deportivos?

Anónimo dijo...

¡ay! ¡mamita!

Anónimo dijo...

Los húngaros son unos fenómenos. Están dejando mensajes de apoyo a Capello. Ya hemos pasado de 400 firmas.

Anónimo dijo...

Que asco el video del AS digital...tremenda selección...valiente panda de cabrones.Cómo sigue la cosa socio?

Perceván dijo...

Cómo es el SMS de Radio Marca? 7900 espacio Radio Marca?

Perceván dijo...

124 Capello (62%)
76 Schuster (38%)

Anónimo dijo...

de la Morena está presentando a Schuster como el entrenador del Madrid. El tío tiene muy poca vergüenza.

Anónimo dijo...

Se caga la perra, qué tío, este ha puesto ya a Schuster como entrenador

El Socio dijo...

Se ve que alguien de Madridista.hu nos ha leído :P

Anónimo dijo...

HAY QUE ENVIAR EL MANIFIESTO A TODOS LOS MEDIOS DEPORTIVOS ITALIANOS Y COMENTARLES TODO LO QUE SE ESTA MOVIENDO A TRAVES DE LOS FOROS...ES IMPRESCINDIBLE

Anónimo dijo...

La única manera de que el hijo de perra de Calderón no eche a Capello es que tenga miedo de ser el blanco de las iras de la afición si el equipo no empieza como un tiro la próxima temporada. Es decir, que el apoyo a Capello sea un clamor.
Ahora mismo tiene miedo del poder de Polanco y sus esbirros, y ante eso, poco se puede hacer.

Perceván dijo...

Igual:
139 Capello (61.7%)
86 Schuster (38.3%)

Perceván dijo...

Schuster = "Zapatero" en alemán (mal rollo)

Anónimo dijo...

De la Morena haciendo una campaña de promoción de Schuster. Qué asco. Quieren colocarle. Pues no, ¡Capello seguirá!

PD: Está claro que Puskas fue un verdadero apóstol. ¡Que bote Hungría!

Anónimo dijo...

Schuster tiene el carné de socio del Barça,¡este va a ser el entrenador del Madrid!

Anónimo dijo...

Amigos, contra los amigos de Polanco no vamos a poder a hacer nada. El mismo Schuster ya está seguro de que él es el próximo entrenador...

El Socio dijo...

¡Ahora firmas de Bulgaria! ¡Conquistando Europa!

Anónimo dijo...

No, no. Sí se puede. Teniendo fe es cómo se consiguen las cosas. ¡Capello quédate!

Anónimo dijo...

De la Morena: ¿Qué no necesita el Real Madrid?
Schuster: Otro entrenador.

Obvio.

Anónimo dijo...

Se habló en algún sitio de la propuesta?.

Anónimo dijo...

Socio, en la versión en Inglés, añade que se agradecerá darle la mayor difusión posible por parte de los aficionados.
Tenemos que hacer que la ola vaya creciendo cada vez más.

El Míster dijo...

He mandado el manifiesto a Eduardo Biscayart y al Matador Kempes que cubren las transmisiones de La Liga en ESPN Latinoamerica.. tambien a la web mexicana Mediotiempo.com y a los comentaristas de habla hispana de GolTV ..

Socio .. si traduces el manifiesto al ingles se lo envio a Ray Hudson .. el comentarista americano de GolTV que es madridista declarado..

Salu2 ..

HALA MADRID !!!

Anónimo dijo...

500, Socio, 500. Ja, ja. Los de la SER intentarán hacer ver que es inevitable lo de Schuster, intentarán desmoralizar. Pero luchando, Capello se quedará, porque es lo lógico y razonable.

Anónimo dijo...

Tío, la forma de hablar de Schuster demuestra que él es el próximo entrenador del Madrid, y según Relaño, hasta Raúl puede ir a la calle.

Anónimo dijo...

NO PODEMOS HACER NADA,¡qué mierda!

Anónimo dijo...

Schuster puede decir lo que quiera. Al final se va a decidir todo el lunes. Calderón tendrá la oposición del director deportivo, sea Mijatovic o Portugal, y de una parte importante de la directiva. Si las encuestas no le son favorables a Schuster, va a ser muy, pero que muy, difícil para él tomar esa decisión. Además, periodistas que han sido fundamentales en su defensa como Duro o Gómez le están avisando, sino criticando directamente, por lo que pueda hacer por Capello.

Relaño ha sido una parte activa en la campaña pro-Schuster y anti-Capello desde el principio de temporada. Él intentará sacar el tema adelante. Fans del Real Madrid intentará que no sea así.

El Socio dijo...

Ahora Polonia... impresionante.

Anónimo dijo...

Cuando veo vídeos de partidos del Real Madrid en Internet suele salir muchísimo RealMadrid.pl. O sea que el Real Madrid debe de estar emitiendo en Polonia (la terminación .pl es de Polonia) y quizás venga por ahí la afición madridista. También muchos de Venezuela y a ver si empezamos a tener gente de USA y México, que por horario les corresponde.

Anónimo dijo...

Una pregunta comprometida, si finalmente llegase Schuster y mandase al mendigo al banquillo, os ganaría para la causa??

Anónimo dijo...

Schuster no es una opción. El futuro del Madrid pasa por Capello.

Anónimo dijo...

Aplaudiría la decisión, pero no podría quitarme de la cabeza la irresponsabilidad de Calderón, aunque se hiciera un fútbol brillante y ganásemos títulos, la irresponsabilidad de fichar a un técnico antimadridista que no ha demostrado nada, mandó a II al levante y no lo quieren en Alemania.... me parecería que lo hizo como una medida populista para satisfacer las filias de determinados segmentos de la prensa.

Anónimo dijo...

Sin ningún argumento deportivo, pues el del supuesto tikitaka de la prensa.... joder, los partidos del Getafe son un coñazo. ¿Cuántos goles llevan?.
¿Por qué no según eso no fichamos a Marce?, técnico que por cierto deseo que en un futuro llegue a entrenar al Madrid pero que aun no creo que esté para ello.

Así pues la única opción es Capello y si no..... podría aceptarte también a Mou, pero a nadie más.

Anónimo dijo...

Baldasano a favor de Capello en la SER y el bizconde le cambia rapidamente de tema para preguntarle por cuanto tiempo ha firmado a GªRemon .. y acto seguido dice que por ende nunca le cesará antes de que finalice su contrato... que hijo de puta!

Anónimo dijo...

Coño Minos, en esa línea de técnicos a mí tampoco me importaría que viniese Benítez...

Anónimo dijo...

Benitez te lo admitiría también siempre y cuando no tuviera poder para hacer los fichajes y solo se dedicara a entrenar.

Para mi son los 3 grandes entrenadores del momento, pero Capello y Mou addemás saben fichar bien.
Benítez solo quiere a españoles y a medianías.

Anónimo dijo...

Lo que pasa que tengo que reconocer que Schuster esta noche cuando le ha dado un palo al mendigo ha conseguido ponerme palote... no es que haya cambiado de opinión ni nada de eso, pero reconozco que mi rabia homicida ha descendido de forma considerable...

Estoy confuso.

jose maria adorna dijo...

fabio capello, es sencillamente el mejor entrenador del mundo. Cuando se unen el mejor entrenador y el mejor equipo de la historia de futbol, solo pueden venir éxitos. viva capello y viva el real madrid.
¿quién es shuster, para entrenar al madrid?
¿más cambios absurdos de entrenador cuando ya tenemos al mejor?
¿otro error como el del del bosque?
¿pero qué nos creemos, que una liga no vale nada?
Cualquier otro equipo cuyo entrenador hubiese ganado una liga, no dudaría, ni un solo instante.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar. Gracias tíos. Impresionante, viva hungría, bulgaria polonia y sus mujeres. Me duele en el alma no poder colaborar con vosotros hasta mañana a media tarde voy a estar ocupado.

Yendo al extranjero se obtiene más. Las páginas de madridistas de todo el mundo, las webs personales japonesas, rusas, etc... de madridistas, los canales de youtubes, yo he visto estos días a gente de sudamérica, italianos, gente de todos lados, redondo nos tiene que echar una mano en francia y hay que repetir lo mismo, la misma presencia en las noticias de marca, en los foros y en los blogs durante un par de dias. Hay que ser pesados, mantener el tono durante al menos 24 horas. Hechos los modelos ´de texto ya sólo es un corta y pega.

No sé qué ha pasado con lo de gómez. Si Cerrutti puede, que por favor haga llegar la iniciativa a don fabio, que sepa que al menos hay 500 madridistas de todo el mundo que no comulgan con la mierda xenófoba del "ponerlo en la frontera".

Yo esta tarde he dejado cosas en blogs, en varios, e insisto en el yacimiento de contactos que ofrece la web de la peña madridista de pineda. Esos darán frutos en firmas un poco más tarde, pero son interesantes porque nos permitirán llegar a más gente, coño, si hasta he visto un enlace a la web de la peña australiana el canguro blanco...

Anónimo dijo...

Ahora mismo mando a la Peña de Pineda.

Anónimo dijo...

He encontrado una web en ruso integramente dedicada al madarid y con basdtante vida

http://real.pfpl.ru/site_avtor.php


aqui hay correos

Anónimo dijo...

En cuanto tengamos la versión inglesa se podría intentar con

www.realmadrid.dk
www.realmadridportal.com/home.php
www.madridismo.net

Pero debe haber más páginas en inglés y con más fuerza. Algún buen foro en inglés.

Anónimo dijo...

en su web, esa peña tiene enlaces con todas las webs de peñas del madrid existentes, y no son pocas, además de enlaces a blogs y foros

hay bastante información

quien disponga mañana de un ratito que envie algo allí

Anónimo dijo...

hay que dar un toque a los berserkers, ojo, que ellos además están viviendo la final (aunque ojalá no sea necesario quinto partido)

http://www.berserkers.es/

Anónimo dijo...

Noruega:

http://www.realmadrid.no/

Anónimo dijo...

¿Quién tiene todos esos enlaces, Hughes, la de Pineda o los rusos?

Anónimo dijo...

¡los chinos, coño, los chinos! Se ponen a firmar esto y llegamos a la iniciativa legislativa


http://www.realmadrid.cc/

Anónimo dijo...

Yo creo que con el palo que Schuster le ha dado a Raúl esta noche, él mismo se ha complicado su fichaje sobremanera...

No me extrañaría que a partir de ahora las cosas diesen un giro de 180 grados...

Anónimo dijo...

Ah, es que estaba viendo la Peña de Pineda con Firefox. Con Explorer se ve bien y parece prometedor (tiene hasta patrocinio de empresas).

Hughes, sigue marcando objetivos, que cuando haya tiempo iremos a por ellos.

Anónimo dijo...

la web china está en chino, obviamente, tienen un foro con hilos de más de 70000 lecturas, está jodido registrarse, yo casi lo he hecho, es como llegar a casa borracho, metes la llave, vas tanteando el pasillo, y lo haces todo medio a ciegas, pero se llega

china


y las páginas de beckham, que allí está la muchedumbre


como siempre decimos: salgamos fuera de España

Anónimo dijo...

No. Tampoco tiene por qué significar nada. Todos los años, a eso de enero o febrero, cuando las cosas no funcionaban, As y Marca sacaban listas negras para la siguiente temporada. Siempre salía Raúl como forma de generar alguna ilusión (este año también), pero misteriosamente Raúl siempre desaparecía cuando se acercaban las fechas claves, cuando había que decidir quién se quedaba y quién no se quedaba. Relaño era el director de aquello, no hay razones para creer que ahora sea distinto. Además, Calderón ha dicho que Raúl es un pilar del futuro. ¡Capello quédate!

Anónimo dijo...

admin@realmadrid.cc


¿el contacto de la web china?

creo que sí

Anónimo dijo...

un madridista de las rusias:

lex15@inbox.ru

Anónimo dijo...

Genial Hugues!.

Anónimo dijo...

locazas por becks

página cojonuda, actualizadísima:

http://www.beckham-magazine.com/#


¿la lista de correos de esta gente tiene que ser la releche, no?

Anónimo dijo...

los fans chinos del mito raúl:


http://www.raulgonzalez.org/


si en cada pueblo chino hay un raulista tenemos por lo menos un trillón de firmas

Anónimo dijo...

Fans chinos de iker pajillas, otro pedazo de página:

http://www.waitandsee.acsite.org/waitandsee/

Anónimo dijo...

http://www.waitandsee.acsite.org/
waitandsee/

Anónimo dijo...

Es cuestion de perder cinco minutos explorando la web, hacerse con el mail de contacto y enviar un texto en inglés

esto nos abre:

1- la web

2- los contactos de los clubs de fans, las listas de correos

Anónimo dijo...

los links de esa página te llevan a clubs de fans de media plantilla, iker los tiene por rusia, polonia, china, también ramos ¡hasta hierro!

Anónimo dijo...

600 personas de todo el orbe.

Anónimo dijo...

Ese último anónimo era yo. ¿Qué has metido en Google, más o menos?

Anónimo dijo...

Jo, y yo soy Otro anónimo, que ya no coordino.

Anónimo dijo...

POlonia:


http://www.realmadrid.pl/


menudas webs que tienen los gachós, actualizadísimas, esta te presenta a reyes, el nuevo fernando martín, tras la exhibición de ayer


pedid firmas (y ya de paso fotos de alguna polaca)

Anónimo dijo...

nuestro hombre en polonia:

krolewscy@gmail.com.


lo suyo seria mandar un texto en ingles claro con una intención: difunde esto por todos los lugares del madridismo polaco

Anónimo dijo...

en esta dirección hay mas de una docena de direcciones de correos de madridistas polacos:

http://www.realmadrid.pl/
index.php?co=redakcja

¿cómo hemos puesto algo así en manos de calderón?


el madridismo es la hostia

Anónimo dijo...

Insisto:

http://www.realmadrid.pl/
index.php?co=redakcja

(la direccion esta partida en dos)

Anónimo dijo...

Realmadrid.pl. ¿Esto será oficial? Supongo que no. Aquí es de donde salen todos los vídeos del Real Madrid que hay por Internet (de la sección Goals AVI). Polonia es el granero del mundo.

Anónimo dijo...

La dirección de Polonia

Anónimo dijo...

un blog en inglés:

http://www.thegalacticos.com/blog/

Anónimo dijo...

rafa@arzed.com


el que lleva la peña madridista de china

Anónimo dijo...

de hong kong, quise decir

Anónimo dijo...

peña madridista de osaka:

http://www.pmo.jp/

Anónimo dijo...

jojo, bueno, el enlace anterior lleva a una página del primer ministro creo... ¿será madridista?

Anónimo dijo...

Nada más que tengamos el texto en Inglés a difundirlo por todo el planeta!.

Anónimo dijo...

maravilloso:

http://www.pmnipona.net/



casi todo esto se saca de la web de la peña de pineda

Anónimo dijo...

insisto:

es jodido encontrar en algunas de ellas el email, pero todas estas nos abren la puerta de miles de aficionados, muchos de ellos unidos directamente por correo


otra cosa es repetir la batida por blogs y foros españoles


y las peñas. Las peñas catalanas están muy articuladas, pero hay que enviar a ellas y al resto de las que encontramos en la mencionada web. Cada peña tiene varios peñistas y cada peñista algun colega...

Anónimo dijo...

dando el salto a foros de futbol extranjeros encontraremos adhesiones a porrillo


habria que insistir en gazzetta, en los blogs y foros de l'equipe, de periodicos asi que visitan miles de personas que, por fortuna, no leen ni ven las cosas que debemos soportar aqui en españa

Anónimo dijo...

el contacto con la peña madridista nipona, que tiene un montón de socios:


shigi@bc4.so-net.ne.jp

Anónimo dijo...

bueno, amigos, me tengo que ir, de buena gana me quedaba yo toda la noche.

Quien pueda ayudar que ayude, si tocamos las puertas del madridismo extranjero se nos multiplicará el contador

y hay que volver a insistir en lo de hoy


(ah, he visto que han salido iniciativas similares. Sería estupendo que no se dispersase esto)

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 471   Más reciente› El más reciente»