miércoles, 20 de junio de 2007

Manifiesto por la continuidad de Fabio Capello

A Don Ramón Calderón Ramos y el público en general:

1- Los madridistas que nos hemos aglutinado en torno a la página "Fans del Real Madrid" (www.fansdelmadrid.blogspot.com) y otras queremos agradecer a don Fabio Capello el trabajo realizado al frente del primer equipo de fútbol. Rompiendo una dinámica decadente y perdedora que duraba ya años, el Madrid ha conmovido por su entrega, su fe y su búsqueda incansable de la victoria. Queremos hacer expreso el cariño, el respeto y el reconocimiento de muchos madridistas hacia la persona de don Fabio.

2- Reprobamos la campaña ad hominem padecida por el sr. Capello desde el mismo momento en que llegó a España. Ha sido injusta, soez y a menudo basada en el prejuicio y la antipatía personal. Aunque se aducen motivos puramente futbolísticos, otros técnicos que practican un fútbol similar, como puede ser el del Valencia, han recibido un trato diametralmente opuesto en los medios.

3- Rechazamos la ideologización del fútbol. El fútbol es plural y diverso. Es un deporte que admite ser jugado de muchas maneras. Jugar con doble pivote es tan lícito como hacerlo con uno o con tres. No admitimos las facciones y las banderías que amparadas en dudosos criterios estéticos demonizan opciones futbolísticas.

4- Abundando en el punto anterior, no sólo negamos que el fútbol que ha realizado últimamente el Real Madrid haya sido malo o ajeno a las esencias de nuestro club, sino que, al contrario, es perfectamente acorde con nuestros valores deportivos fundamentales, entre los que podemos destacar la disciplina y el juego de equipo. La prueba patente es que en la pasada Liga conseguimos vencer a todos nuestros rivales directos, además de completar la mejor campaña visitante de nuestra historia.

5- Queremos pedir a don Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, que acabe con esta situación de incertidumbre y con la vejación a la que se está sometiendo al artífice de nuestra resurrección deportiva. A este respecto, es fundamental recordar la promesa electoral del Sr. Calderón de que acataría el criterio marcado por el director técnico. El club necesita guiarse por un proyecto a largo plazo serio y bien estructurado, no por la inmediatez y el baile constante de entrenadores.

6- Negamos la representatividad que se le quiere adjudicar a un determinado sector del entorno madridista, no necesariamente el mayoritario ni el más acertado. Respetamos profundamente a los antiguos jugadores y miembros del Madrid, pero el club no les pertenece. Y hay algo más allá del aficionado de tasca y bocadillo, aunque supongan una parte entrañable del club. El éxito de esta Liga no se debe a ningún capotazo extravagante, a columnas incendiarias, ni a sesiones de espiritismo con jugadores fallecidos. Internet nos enseña cada día una cara del madridismo que algunos quieren olvidar. El madridismo es internacional, pujante y joven.

7- Rechazamos la excesiva influencia de los medios de comunicación sobre el día a día del club. Apostamos por un Real Madrid independiente y capaz de articular un discurso propio, huyendo de las polémicas estériles y de las pautas que intereses ajenos le pretenden imponer. Paralelamente, pedimos al club que se defienda más activamente de los ataques, campañas y difamaciones de las que es objeto con cada vez más frecuencia.

Por todo lo arriba expuesto, invitamos al presidente del club, D. Ramón Calderón, a que reflexione detenidamente durante las próximas jornadas para intentar no cometer un error histórico. Invitamos asimismo a todos los madridistas que se sientan identificados con este manifiesto a refrendarlo con su firma, con el objetivo de conferir la mayor fuerza posible a este mensaje que creemos de vital importancia para el futuro de nuestro club.

¡Hala Madrid!

Pincha aquí para firmar la petición en línea.

471 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 471 de 471
Anónimo dijo...

Pues bien. He visto todos los enlaces de la Peña de Pineda. Intentaré mandar a todas las españolas (porque es importante tener muchos españoles también) ahora. También escribiré definitivamente en el blog de Matallanas para que nos pongan en contacto con personas como Camacho, Villar Mir, Carlos Sainz, Butragueño, Baldasano, Hugo Sánchez, Roberto Gómez, etc. Hughes, fantástico. Todo esto facilita mucho las cosas. Intentaré también, al estilo CQC, que Duro haga una mención al Manifiesto.

Anónimo dijo...

El texto en inglés que insista en la idea de la difusión de la iniciativa. De todos estos madridistas y de los que vayamos consiguiendo nos interesan sus contactos

Anónimo dijo...

Si no pasa nada, mañana os ayudaré durante media tarde y el viernes todo el tiempo que me sea posible, que espero que sea mucho más que el que ha sido hoy.


Un saludo y muchas gracias por vuestra dedicación. SOis asombrosos.

Anónimo dijo...

la lista de madridistas polacos es la leche...

Anónimo dijo...

leed los comentarios que dejan los aficionados de todo el mundo al fimar... no sé a vosotros, pero a mi me dan una enorme fuerza.

Hasta mañana.

Anónimo dijo...

¡y nosotros con Toñín!

Anónimo dijo...

Ah, la mención que ha hecho rodríguez a los toñines me ha parecido reveladora.

Macho, se te ha visto el cartón.

Anónimo dijo...

Buenas, he estado toda la tarde viajando pero veo que el contador sube.

Os agradezco lo que hacéis, impagable. Estaría bien que le llegara algún eco a Fabio, pase lo que pase que sepa que estamos y estaremos eternamente agradecidos por su trabajo con el equipo, por haber construído en lo que era un solar.

Me gustaría que le llegara todo el afecto que le hemos dedicado, qeu sepa que no está solo. Gracias, Fabio.

Anónimo dijo...

Ahora, os digo con la boca pequeña, casi mascullando, que me he reblandecido cuando he escuchado lo de Raúl y Schuster.

Koba dijo...

Bueno antes de nada decir que por supuesto estoy con el manifiestos y que lo he firmado, 617 firmas lleva, a lo tonto al final haremos fuerza!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, soy asiduo lector de esta columna pero nunca he escrito nada. Sin embargo este mensaje necesita ser secundado por todos aquellos q así pensamos. Así que apuntenme como manifestante.

Rubén

Anónimo dijo...

Ya tengo decidida mi postura en el caso de que se consume la infamia y Schuster sea el buitre que parece ser. Cuando llegue el momento la publicaré. Sólo digo que lo que importa es el Real Madrid, mucho antes que cualquier nombre.

Veo en las encuestas que todo el mundo dice que Schuster es de los mejores entrenadores de la liga, ¿por qué entra Schuster y no Marcelino? ¿alguien se ha parado a tragarse un partido del Getafe?

Anónimo dijo...

federacion@madridistasdemallorca.com

Anónimo dijo...

peña madridista es fortí de palma:

palma@madridistasdemallorca.com

Anónimo dijo...

Rubén, bienvenido. la adhesión es personal e intransferible, has de apuntarte tú mismo.

Anónimo dijo...

A la de Mallorca ya les mandé esta tarde un correo.

Anónimo dijo...

bueno, me tengo que ir. Un saludo y a ver si nos conseguimos poner en contacto con los madridistas polacos, chinos y japoneses...

Ángel Martín dijo...

Yo me he enganchado a la propuesta, está en todos los foros de fútbol que conozco (Antibarcelona, Madrid Multiforos, Rafanomejodas y un largo etc)

Hasta les he dado un toque a los futboleros del Foro ACB.

Madridista hu, húngaro, debe de haber corrido la voz después de verlo en AB.

Koba dijo...

En caso de que venga el cule Shuster tendríamos que ir a muerte con el zuz, por que seria el Mister de NUESTRO equipo y su bien seria el nuestro, no hay mas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hay que volver a abrir hilos en os foros mas importantes también mañana, que la gente que entre lo vea

Anónimo dijo...

bueno, esto no conseguirá nada, salvo una cosa: hacer ver que el madridismo no es una cosa muerte o silente. Que se note una voz discordante frente la falacia oficial. Y sobre todo, que a capello le llegue algo de gratitud del madridismo.

Anónimo dijo...

Por ahí va la cosa, Pupifres. No hay que caer en el pandillerismo ni esperar ningún traspiés como una hiena sarnosa.

El Socio dijo...

Bueno, he intentado registrarme en un foro chino, no sé si lo habré conseguido. Veremos. Por cierto, estoy agotado, si alguien puede traducir el manifiesto por mí se lo agradeceré.

Anónimo dijo...

enzo y skwagi o el mismo geodotto tienen que ir de inglés bastante sobrados, que le peguen un vistazo, hagan un mini manifiesto y un texto pidiendo la difusión de los enlaces y ya está. COn un par de párrafos sobra. A los chinos no les interesan las referencias a lo que pasa aquí

el texto en inglés que sea reducido, fácil y que se centre en capello y se deje de rollos

y, de nuevo, insistir en colaboración: colgar el enlace o difundirlo a listados de madridistas


socio,


de nuevo, el texto en inglés no es necesario que sea gran cosa.

Anónimo dijo...

a madridista.hu hay que hacerle un monumento, con tres más como él...

Antonio J. Andújar dijo...

Ya firme.
Algo mas que pueda hacer para extender el manifiesto?

Anónimo dijo...

Kojak, traducirlo al inglés o poner un enlace al Manifiesto en todos los foros que puedas mañana.

Antonio J. Andújar dijo...

Ok, voy con la traduccion... a ver como se me da.

Anónimo dijo...

Bien, bien.

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado lo mismo que Quentin y D. Zus, con lo del Chuster y Baul, ya como preparándome y sobre todo viendo a todas la piara borreguista dejándose manipular por los impresentables de Ass y similares, estoy tratando de reflexionar...

Será que es tan malo que venga el chuster ese? después de todo, al cepillarse al de las mechas seborreicas, al fin jugaríamos 11 contra 11, por que es evidente que ni capello ha logrado recuperar al Gran Raul que algún día (cada vez mas lejano) fué.

Yo tuve la esperanza de que con Capello se lograría recuperar y aportaría algo mas que correr y correr y correr y correr y el pasecito hacia atrás; Que ha metido uno que otro gol? si, pero mas ha parecido que la pelota y el baúl pasaban por allí y se encontraron y gol, bueno también podrían contar los goles que se autoadjudica, pero vamos a lo que iba.

Tan malo será chuster y realmente será el acabose del Madrid? vamos muchachos, tratemos de ver el vaso medio lleno, digo, preparándonos para lo que parece inminente.

Después de todo, recordad que Real Madrid está por encima de técnicos, jugadores, calderoncetes, relaños, ronceros toñines, (puf... este último personaje, el que según roncero es el artífice de la trigésima) y demás chusma.

Y el que esté o el que venga, habrá que apoyarle por el bien del club. Yo por supuesto seguiré rajando solo de uno, ustedes ya sabrán de quien hablo.


Saludos Amigos CAMPEONES!!!

y lo que no me canso de repetir

FUERA PUTO BAUL!!!!!
BOZAL PARA CALDERONE!!!
NO, MEJOR CALDERONE DIMISIONE YA!!!

HALA MADRID!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si echan a Capello y ponen a Schuster, nos pondremos a pensar en cuál es la situación. Pero mientras existen posibilidades de que Capello continúe no es momento de plantearse eso.

Anónimo dijo...

Seguro que sí otro anónimo

saludos!!!

HALA MADRID!!!!

Antonio J. Andújar dijo...

q significa en concreto "ad hominmem"?

Anónimo dijo...

Skwagi.com
dijo... =

To Don Ramon Calderon Ramos and the general public:

1- The Real Madrid Supporters who are regular contributors to the website “Fans del Real Madrid” (www.fansdelmadrid.blogspot.com) and many other sites wish
to thank Fabio Capello the impresive results achieved with the Real Madrid First Team. Turning around a decline which had lasted years he has excelled
in his workrate, faith and the untiring search for victory. We wish to express the thanks, gratitude and respect of many fans to Fabio Capello.
2- We are disgusted at the campaign formed against Mr Capello since his arival in Spain. It has been injust and mainly based on personal reasons. Even when
footballing reasons have been argumented other teams practising the same footballing concepts (like Valencia) have been painted with a totally diferent
brush in the media.
3- We reject the ideology of football. Football is a diverse sport and can be played in many different ways.

Tengo hecho hasta aqui - lo siento pero me tengo que pirar de la ofi - manana lo termino y lo repaso. (si alguien quiere hacer cambios pues ...)

6/20/2007 8:14 PM

Por cierto, ya hay nueva entrada.

Koba dijo...

Un argumento ad hominem o argumentum ad hominem (en latín, ‘dirigido al hombre’), es una falacia lógica que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la persona que lo formula, en lugar de al argumento por sí mismo. Un argumento ad hominem (y por tanto, falaz) tiene esta estructura:

1. A afirma B;
2. Hay algo cuestionable acerca de A,
3. Por tanto, B es falso.


Eso es el ad hominem, típico recurso demagogico.

Un saludo.

Anónimo dijo...

http://www.clubreal.gr/

Si alguien me encuentra en esta página el correo electrónico para ponerme en contacto con los griegos, profundamente agradecido.

Anónimo dijo...

Kojak, ¿se te ha estropeado el Google?

D.Anónimo, es fuerte la tentación cuando arrancan las braguitas a la fémina y te lo descubren todo, lo sé, pero en estos momentos tenemos que mantenernos castos junto a Don Fabio.

Hasta otra, amigos madridistas.

Antonio J. Andújar dijo...

jajaja... valee... yo tb he hecho esos tres puntos... en fin... luego hare los otros 4.

Letter of “Fans del Real Madrid”
To Mr. Calderon Ramos and general public.


1.- The Real Madrid’s fans that visit the page “Fans del Real Madrid” (www.fansdelmadrid.blogspot.com) and others, are greatful for the work did by Mr. Capello, in front of the first team of football (soccer), broking a decadent and looser’s dinamic that lasted years. This Real Madrid has been liked for his faith, his determination, and his victorys’s tireless search.. We want to make words, the affection, respect and the recongnition of many Real Madrid’s fans to Mr. Capello.

2.- We disapprove the *** campain thats Mr.Capello gets since the first moment than he rent in Spain. It was unfair, crude and based, in some cases, in prejudice and personal antipathy. In cases, they said that is only soccer’s things, but other coachs with the same style, like’s Valencia, had get the opposite forms in comicattion media.


3.- We reject that soccer is an idea. The soccer is plural and different. It’s a sport that admits being placed in differents ways. Play with double “pivote” is as good as play with one or three. We don’t admit the idea of detest soccer’s options, based in uncertains esthetics opinion.

Anónimo dijo...

Amén D. Zus, a aguantar y apretar se ha dicho, que para algo han de servir los ejercicios de kegel no? je je


HALA MADRID!!!!
CALDERONCETE PAYASETE DIMISIÓN YA!!
PUTO BAÚL???

Anónimo dijo...

Bueno, he mandado un correo a las siguientes peñas:

Peña Madridista Morrazo.
Federación de Peñas Madridistas de Mallorca.
Peña Madridista de Benicarló.
Centuria Blanca.
Peña Madridista de Ronda.
Gabriel García Vázquez.
www.realmadridfans.org.
Peña Madridista La Pescozana.
Peña Madridista de Bruselas.
Peña Madridista Colmenar Viejo.
Peña Madridista Portuense.
Peña Bolaños.
Peña Madridista La Garza Blanca.
Peña Madridista La Alameda.
Peña Madridista Linense.
Peña Madridista Gachera.
Peña Madridista San Cristóbal.
Peña Madridista Los Vegueros.
Peña Madridista de Guadalajara.
Peña Madridista Olaf el Vikingo.
Peña Madridista Bolaños.
Peña Madridista Quijote Vikingo.
Peña Madridista de Zamora.
Peña Madridista Bus Stop de Salamanca.
Asociación de Peñas Madridistas de Cataluña.
Peña Madridista Iluro.
Peña Madridista Costa Dorada.
Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid.
Peña Madridista La Gran Familia.
Peña Madridista Valencia es Nuestra.
Peña Madridista de Benicarló.
Peña Madridista Eurodis - Picanya.
Peña Madridista La Quinta del Buitre.
Peña Madridista San Vicente del Raspeig.
shigi@bc4.so-net.ne.jp (Japón)
rafa@arzed.com (Hong Kong)
Fuerza Merengue (Panamá).
Peña Madridista de Casablanca.
Peña Madridista Hala Madrid (Suiza).
Peña Madridista El Aguanís (Ginebra).
El Canguro Blanco (Australia).

Anónimo dijo...

En todos los casos he mandado los correos en español. Algunos creo que no los han recibido, porque me han devuelto algunos mensajes con error. Esencialmente, son las peñas que venían en la página de la peña de Pineda.

Anónimo dijo...

Correo a Plataforma Blanca también.

Anónimo dijo...

Buenas, como va la rebelión?, jeje
Gracias por lo que estais haciendo porque lo que se está haciendo es una injusticia con todas las letras. Menuda vergüenza el Schuster hoy en la ser, MENUDA VERGÜENZA... quienes se han creido. Gracias por todo chavales

Anónimo dijo...

Me voy a la cama. Exhausto. Espero estar despierto al mediodía.

Anónimo dijo...

Cosas que se pueden hacer. Colocar el texto que he puesto más adelante (o un texto similar, modificado, como se quiera) en todos aquellos foros que conozcáis. Se puede seguir como programa cubrir todos los enlaces que vienen en la página de la Peña de Pineda:

http://tinyurl.com/3du2wq

Hay que ver esta página con Explorer, creo. Además, hay que rellenar los comentarios de las principales noticias del diario Marca y As. Hacer la traducción al inglés y colocarlo en las páginas extranjeras que no sean de expatriados (que también vienen en la página de la Peña de Pineda, como algunas de las que indicó Hughes: la rusa, las que están en inglés, etc.). Al final creo que se me olvidó mandar el correo a la misma Peña de Pineda. Todo lo que hagáis anotadlo aquí, para que la gente no haga dos veces la misma cosa.

----

Me ponía en contacto con ustedes para pedirles que se hicieran eco de una campaña por la continuidad de Fabio Capello que hemos puesto en marcha un grupo de aficionados madridistas. En Internet existen empresas dedicadas a albergar campañas de recogida de firmas y ya nos hemos puesto en contacto con una de ellas para que publique el manifiesto y recoja las firmas de aquellos que se quieran adherir. Los firmantes sólo tendrán que dejar el nombre y una dirección de correo electrónico (que no será visible por el público). La dirección en la que se puede encontrar el manifiesto y se puede firmar es http://www.gopetition.com/online/12876.html.

FC Barcelona, 18 ligas y 2 Copas de Europa. Fabio Capello, 9 ligas y 1 Copa de Europa, exactamente la mitad que el FC Barcelona. No puede ser casualidad.

----

¡Toma ya! Ahora tenemos incluso gente de Bahrain, Palestina, Arabia Saudí. Socio, esto sí que te va a molar.

Anónimo dijo...

Bueno, por si alguien no se cree que la prensa quiere echar como sea a Capello, os voy a demostrar lo descarado que han llegado a ser.

1º vamos con As.com:

Publican un video en as.com sobre una encuesta en la calle donde se ve claramente que la "supuesta" mayoría de los encuestados están a favor de Schuster. Ahí tienen el video: http://www.as.com/videos/?xref=20070619dasdasftb_2.Ves&pagina=1

Pues bien, curiosamente, paralelamente han echo una encuesta en la web: http://www.as.com/encuestas/resultados.html?s_file=dasdiaftb&i_idb=6811
donde han votado 14175 personas y sale un balance de 68% a favor de Capello y un 31% a favor de Schuster...¿QUÉ CURIOSO NO?... Pero no decían los del vídeo que el mejor era schuster... ESO SE LLAMA MANIPULACION, PONER LOS ENCUESTADOS QUE TE FAVORECEN.

Otra tremendísima es la encuesta que realizaron sobre los personajes más relevantes de la liga: http://www.as.com/comunes/2007/encuesta_liga/
Pues curiosamente en la encuesta no sale CAPELLO como candidato a mejor entrenador, el entrenador del equipo ganador de la liga ¿?¿?... ¡pero que PASA!... Eso sí, sin embargo si que sale CALDERÓN como candidato a mejor presidente. ¿Alguién me lo puede explicar?

2º Vamos con Marca.com:

Si se meten en el enlace: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1007784.html
ha sido el 5º ma leído del día, pero lo curioso no esta ahi, lo curioso se encuentra en los 529 comentarios que arrastra, de los cuales, y no les engaño (pueden ustedes comprobarlo) LA INMENSA MAYORÍA SON A FAVOR DE CAPELLO... Madridistas incluso han creado manifiestos, quedadas mañana en el Bernabeu, etc... para que el señor calderon nos oiga. Sin embargo Marca.com no se hace eco de esta opinión.

Pues lo dicho... esto es una vergüenza. Que sean los medios de comunicación los que deliberen sobre quién debe o no ocupar el banquillo del Real Madrid es patético. La afición habla A VOCES, pero estos impresentables no se hacen eco de ello.

De mano, en mi han perdido un comprador habitual del marca. Un saludo a toda la gente.

Anónimo dijo...

Gracias por los datos, la_chuska86. He mandado un correo al Partido de la Una. A ver si mañana, a la una y en Onda Madrid, comentan la recogida de firmas. Estoy escuchando la tertulia de la tarde de Caridad (la repiten ahora) y también comentaba que le estaban informando de que había varios directivos de peso del Madrid que estaban presionando fuertemente a Ramón Calderón para que no destituyese a Schuster. ¡Capello quédate! Al final a lo mejor no me duermo.

Anónimo dijo...

¡QUE HAY NUEVA ENTRADA!

Santorini dijo...

Sois magníficos. ¡Esto ya no hay quien lo pare!

Anónimo dijo...

PROPONGO CONVOCAR UNA MANIFESTACION EN MADRID PARA ESTE VIERNES A LAS 9.30H EN LA PUERTA DEL SOL

Anónimo dijo...

Aunque la decisión ya esté tomada, propongo boicotear a todos los medios anticapello; los madridistas somos más, y eso lo van a notar en sus ventas de periódicos, audiencias, etc. No camprar Marca, As, ni escuchar la Cadena Ser. No ver QUatro ni Canal Plus, bueno, esta les da igual, porque es de pago y ya nos tienen cogido el dinero.

Anónimo dijo...

Capello eres el mejor, as vuelto hacer un equipo camepeon, no sas tenido el apoyo del presidente, y tu solo as salido adelante, el madridismo te necesitamos, gracias at i hemos vuelto a disfrutar del madrid, el cayo en el R.Madrid se llama Calderón.
Calderón dimision, eres un mentiroso, as mentido a socios y aficionados, no decias que no te meterias en la parte deportiva, que estas haciendo. Nosotros queremos a Capello.
Capello muchas gracias por todo, gracias por hacernos creer en el R.Madrid, por todo lo que as aguantando, insultos de lo periodistas, falsos rumores ect. Siempre tendras mi apoyo te llevo siguendo desde hace 11 años, eres un idolo para mi, y hare todo lo posible para que te quedes en el R.Madrid, por eso necesitos apoyo de todo el madridismo, quiero mandarle una carta con todas las firmas de los madridistas, no podemos eperar mucho.
Un saludo:
fran
http://www.fotolog.com/fran1_24/

Anónimo dijo...

Si en el Bernabéu, en el partido de Copa del Rey, se corea el nombre de Fabio Capello y se pita a Schuster, sería la mejor opción para que Ramón Calderón cambiase de opinión.

tgdor_ dijo...

CAPELLO QUEDATE!!

Pedro dijo...

Acabo de enviar el Manifiesto a los analistas deportivos de "45/45", el programa de análisis de fútbol internacional semanal de GolTv en español en los USA & Canadá. El programa se emite el jueves por la noche 8h00 pm East time (2h00 am en España), y tiene una audiencia descomunal. Si hablan de ello, lo cual creo que es bastante probable, porque esos cuatro periodistas, tres argentinos y un colombiano que saben de fútbol internacional de verdad, son gente honesta que han sabido valorar durante toda la temporada el trabajo nada fácil de D. Fabio Capello, os lo haré saber, para que la moral siga estando alta, muy alta.

Enhorabuena y gracias de nuevo por esta gran iniciativa. Da gusto ver que todavía queda sentido común entre los aficionados al fútbol. Saludos desde Montreal.

Anónimo dijo...

CREO QUE TODO ESTO QUE HACEMOS ES POCO, EN COMPARACION CON LO QUE FABIO HA HECHO POR EL MADRID.

PASE LO QUE PASE, GRACIAS FABIO POR DEVOLVERNOS EL ORGULLO DE SENTIRNOS MADRIDISTAS Y DE AGUANTAR TANTAS MENTIRAS COMO HAS TENIDO QUE AGUANTAR.

UN GRAN PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA SI CABE

Anónimo dijo...

MAS DE 2.000 FIRMAS

¡¡¡ JUNTOS HASTA LA VICTORIA !!!

CONTRA LA MANIPULACION, ¿PORQUE TENEMOS QUE TENER EL ENTRENADOR QUE DIGA EL GRUPO PRISA

Anónimo dijo...

Capello es el crack del madrid, no echarlo

Iván García dijo...

¿Sois socios del Madrid? ¿Habéis ido al estadio este año?
Pues con eso digo todo. Que siga Capello, pero que cambien los asientos del estadio por butacas con almohadas. El juego ha sido lamentable.
Que el éxito de conseguir la liga no nuble las decisiones.
Ojo, que Capello me cae bien, pero no me gusta su juego. Que se quede, pero en Marbella.

Santorini dijo...

¿Qué ha ocurrido con la manifestación convocada para las 20:00 horas, ante la puerta "0" del Bernabéu? Me he acercado al estadio y ¡no había nadie!

Estoy decepcionado: ¿tan poca capacidad de convocatroria tenemos?

kai25 dijo...

Gracias Fabio, el Madrid te necesita

Anónimo dijo...

estais colgaos si Capelo es una pesadilla,no mola nada capelo no mola nada

Anónimo dijo...

OS OLVIDAIS DE LAS PAÑOLADAS,LEVANTE ,RECRE,GETA,BETIS,BAYERN,ETC.CAPELLO ES COMO ESTAR ESTREÑIDO TODO EL RATO AGUANTANDO LA RESPIRACION,HE IDO DOS VECES AL BERNABEU ESTE AÑO Y ES PENOSO EL FUTBOL DE CAPELLO ES UN DESPRESTIGIO PARA EL REAL MADRID.OTRO AÑO AGUANTANDO A EMERSON,ESTAIS PALLA'.

Dave dijo...

Apoyemos la continuidad de Fabio y el señorío de nuestro Madrid!.
Participa con tu comentario en http://campeonesconcapelloycalderon.blogspot.com

Hala Madrid!

Anónimo dijo...

capello si! schuster jamas! inexperto, bocazas e irrespetuoso!

jack

Unknown dijo...

Pero vamos a ver... a qué vino Capello??? A ganar la liga. Pués ya está conseguida. Que menos que renovarle por haber cumplido su palabra.

Anónimo dijo...

EL GRUPO PRISA CONTRA CAPELLO.

http://blogs.periodistadigital.com/elaullidodellobo.php/2007/06/25/p102744#more102744

Anónimo dijo...

EL GRUPO PRISA CONTRA CAPELLO.

http://blogs.periodistadigital.com/
elaullidodellobo.php
/2007/06/25/p102744#more102744
(JUNTAR LOS 3 ENLACES)

Roberto Raimondi Fernandez dijo...

La actitud de Calderon no es transparente.

Nuevamente nos quieren llevar al tio vivo, otra vez desde cero.

Esto ni es justo ni inteligente.

Capello debe continuar a como de lugar al frente del madrid y el presidente debe disculparse por este mal trago que nos esta haciendo pasar a todos.
Los madridistas no estamos para volver a la triste historia recientemente vivida.

Anónimo dijo...

capello= ciebeles

Anónimo dijo...

please keep capello

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 471 de 471   Más reciente› El más reciente»