miércoles, 6 de junio de 2007

Qué gran día para la democracia



- Irak-Prestige-Yakolev. Caca, culo, pis. Mi mamá me mima. "Accidentes mortales". 1000 millones de euros para matar, de nuestro bolsillo. Pero claro, ¿quién lo habría visto venir, verdad? Gracias, presidente.

- Atención a Pires, que parece nos conoce bien. Entrevista en El País:

¿Qué le pasó en el Marsella?

La primera temporada, bien, fuimos segundos a un punto del Burdeos, y perdimos la final de la UEFA contra el Parma. Pero en la segunda, perdimos muchos jugadores y empezó la mierda. Los aficionados allí son muy agresivos y pesados. Y por eso no fiché por el Madrid, porque sabía que era lo mismo, y no quería que se repitiera. Elegí el Arsenal.

¿Creía que la afición madridista era igual que la marsellesa?

Sí, si no pasas bien la temporada, te matan. Quería más tranquilidad y la tenía con los ingleses y con Arsène Wenger.

- Scarface, no. Al final Rivery se va al Bayern, pero ojo al precio, 25 millones. Caché de estrella para un jugador que aún tiene cosas que demostrar, el Bayern lo tendrán complicado para amortizarlo. Ahora el Madrid debería ir a por Quaresma o algún futbolista similar, siempre que se mueva en el rango de los 15 millones. En cualquier caso, debo decir que, si bien desconfío de los guaperas tipo Cristiano Ronaldo, tampoco me gusta tener a tíos tan feos en el equipo.

149 comentarios:

RicAngel dijo...

Hola a todos.
Les escribo ante todo para decirles que mi blog esta de vuelta.
www.ricangel.com
www.ricangelblog.blogspot.com

Respecto a Ribery...la verdad es que es feo con ganas, y no creo que valga 25 millones de euros. Alla los bavaros que se las apañen con el. Nuestro negocio en el Marsella se llama Samir Nasri...ese si hay q atarlo YA. Estoy cansado de repetirlo, pero en el Borussia Dortmund esta Nuri Sahin que para mi es el proximo Zidane. Ya dijo de el Wenger que era el mejor sub.20 de europa e intento su fichaje, pero el Dortmund no quiso o algo asi.
Asegurar esas 2 perlas es asegurar el futuro. No se puede perder.
Saludos y hasta luego!

Anónimo dijo...

Una lástima que Ribery se vaya al Bayern. Ahora tenemos que ir ya, descaradamente, a por un extremo rápido, habilidoso y regateador. Hay pocos en el mercado. Quaresma parece el más indicado.

Yo ataría a Nasri ya, por un precio asequible, y lo dejaría otro año en Marsella.

Espero que Mijatovic y Baldini se estén moviendo bien y discretamente.

Anónimo dijo...

En cuanto a Pires, bueno....aquí agresivos y pesados no somos, jeje. Exigentes sí que son los piperos, demasiados. El AS les fija el blanco y ellos lanzan sus cáscaras de pipas contra él, con saña. Pero siempre contra los mismos.

Anónimo dijo...

Tiene gracia que el amigo Pires diga que se fue a Inglaterra a buscar la tranquilidad de los hooligans.

Por cierto, pudiendo jugar con 11 suplentes, ¿por qué Aragonés saca a Iker y Ramos y deja en el banquillo a los dos del Barcelona? Son ganas de joder.

Anónimo dijo...

El jugador del Barcelona supuestamente tocado es , sin lugar a dudas, Iniesta. Y lo mas seguro es que le sirva para ganar mas pasta en el Barcelona. De todos modos el interés en Iniesta o en Nasri deja bastante claro que el club sabe que Kaká no vendrá.

Sobre Ribery, 25 millones es una burrada. Ultimamente tengo la agradable sensación de que no somos los unicos tontos a los que nos sacan un riñón cada vez que pretendemos un fichaje. Parece que el mercado es asi de puto.

Creo que si cinseguimos librarnos de la sombra de Kaká podemos reforzarnos bien. Pocos refuerzos pero buenos y para los puestos necesarios. Un par de hombres de banda, un centrocampista y tal vez un lateral izquierdo y a correr.

Anónimo dijo...

Pa la cantera

¿Estarán trabajando bien?... lo veremos este verano.

Anónimo dijo...

mil millones! el año que viene la real sube a primera.

El Socio dijo...

DiSanto-Matigol, la conexión chilena.

Anónimo dijo...

se rumorea que chivu lo tenemos atado, y solo está a la espera de acabarse la liga para confirmarlo, si este rumor es cierto, es porque capello se queda, porque es petición expresa de capello.

por cierto rivery va a cobrar 5 millones netos anuales con el bayer... a precio de megacrack...

pensar que saviola se ofrece por 1.2 kilos y eso que tiene la carta de libertad

Yeray López dijo...

Anónimo de donde te viene ese rumor sobre Chivu... porque sería un fichaje interesante, además viene con la carta de libertad. De ese modo veríamos a Ramos de lateral, sólo nos faltaría un lateral izquierdo de garantías para apuntalar una de las mejores, al menos sobre el papel, defensas de Europa.

Anónimo dijo...

Yo creo que al que veríamos de lateral, por banda izquierda, sería a Chivu con Marcelo de suplente. Ramos, Cannavaro y Metzelder serían los centrales junto con el chaval del Castilla. Y de lateral derecho Cicinho con Torres.

Conociendo a Capello, le gusta jugar con un lateral mas defensivo y otro mas ofensivo. Si el lateral defensivo es Ramos el ofensivo estaría en la izquierda y sería Marcelo por lo que no haría falta fichar a nadie. Pero como no pienso que Marcelo vaya a ser titular, creo que el lateral ofensivo será Cicnho por la derecha y el defensivo Chivu por la izquierda. Aunque con jugadores tan polivalentes como Ramos, Chivu, Torres, Sergio Sanchez...las combinaciones son muchas y buenas.

De todos modos no he oido en ningún sitio que Chivu esté fichado y lo que es seguro es que no vendría con la carta de libertad porque acaba contrato en verano de 2008.

Enzo dijo...

El ludópata de Aragonés es una figura anacrónica, verlo me produce la mima sensación que tengo cuando veo a Fidel Castro, son personajes del pasado. La selección ha sido, es y será una mierda. No merece mucho más comentario.

25 kilos por Ribery puede ser mucho o no tanto. Depende de como se mire. Nosotros pagamos más de eso por Robinho que no pasaba de ser una promesa. Al Manchester le han sableado por dos que tendrán mucho futuro y todo lo que queráis pero es como si alguien paga 30 kilos por Oubiña y 25 por Navas: un timo.

A ver si es verdad que con lo que ha declarado el tonto de Kaká se tranquiliza ya la cosa de una vez, lo dudo mucho. Yo no sé si Baldini y Mijatovic se están moviendo o no. Necesitamos refuerzos en zonas muy concretas, lo ve todo el mundo. Se va un lateral izquierdo que ha sido uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos en el Madrid, se va Beckham que se está saliendo. Reyes ha salido rana (como se preveía), nos quedamos cojos y me hablan de que si Iniesta y Alves... ¿por qué parece que el Madrid tiende a reforzarse en puestos que aparentemente están bien cubiertos? Espero que no sea así y que Mijatovic tenga más criterio que los que nos traían a Woodgate cuando necesitábamos a Vieira.

No había visto mucho a Quaresma pero ayer en un programa de la tele estaban haciéndole un reportaje y la verdad es que no paraba de pensar que tiene una pinta de jugador del Paleti que no puede con ella, ¿de verdad es tan bueno?

Anónimo dijo...

La defensa es la linea que mejor tenemos hoy en dia. Mejorarla es potencialmente sencillisimo y economicamente se obtendría beneficio.


Como fichajes: Metzelder gratis, Sanchez por 2 millones y un lateral zurdo defensivo por no mas de 10 millones (Chivu o Heinze son posibilidades). En total no mas de 12 millones de gasto.

Y como bajas: Salgado, Diogo, Helguera, Woody, Mejía, Pavón, Bravo y Roberto Carlos. Algunos se van gratis,pero echad vuestras cuentas y vereís como el ingreso por ventas es claramente superior al gasto en fichajes.

Y asi nos quedaría una defensa, por ejemplo:

Laterales: Cicinho, Torres, Chivu y Marcelo.

Centrales: Ramos, Cannavaro, Metzelder y Sergio.

Una defensa equilibrada, con jugadores variados y polivalentes. Mejor que la actual y ganando dinero en el balance fichajes-ventas.

Enzo dijo...

Si Capello sigue, que esa es otra, creo que el italiano por fin se desmelenaría y haría lo que de verdad le pide el cuerpo. Yo a Cannavaro no lo veo tan claro de titular el año que viene, ni siquiera que siga. Marcelo no va a pasar a ser titular de la noche a la mañana cuando no han contado para nada con él este año. Me temo que lo cederán y como todo jugador que cedemos acabará perdiéndose en cualquier equipo de primera, resentido y olvidado. Tendríamos que mirar cual es el provecho que hemos sacado de las cesiones, lo único para lo que nos han valido es para quitarnos de en medio a jugadores que no había donde colocarlos, pero yo ahora no recuerdo ningún tipo al que hayamos cedido y haya vuelto a casa a triunfar. Está clarísimo que nos falta alguien por la banda derecha y a mi Alves como extremo no me convence, nos falta un lateral izquierdo que sustituya a RC. Si el Milan quiere a Emerson yo se lo vendía con mucho gusto, sin bajar de los 15 kilos eso si, y con ese dinero pagaba la cláusula de rescisión de Poulsen. ¡No veas como mola jugar al PC Fútbol!

Anónimo dijo...

Reforzar otras lineas del equipo tampoco es muy complicado y puede ser economicamente viable para alivio de nuestro amigo cq.

¿Si Quaresma es tan bueno? Probablemente no. Pero el mercado ofece muy poquitos jugadores de sus caracteristicas, muy pocos jugadores de banda con desborde y centro medido. Muy pocos extremos vaya.

Basta con ver los 25 millones que pagó el Valencia por Joaquín el año pasado o que ha pagado el Manchester por Nani este. O los intentos del Inter por retener a un vetusto Figo. Es que no hay mas en el mercado. Por eso Quaresma, ante la ausencia de competencia, es de lo mejor que hay en su puesto y está muy valorado.

Enzo dijo...

Anónimo: me gustan esos planes para la defensa, pero creo que donde hay que andar con más ojo es en el apartado de hacer goles. La agresividad arriba. Van Nistelrooy se ha salido, pero detrás de él creo que el que más goles lleva es Raúl con 7 goles... eso es muy poco. Necesitamos más llegada arriba, que no se nos olvide que hasta este último mes y medio era insufrible lo lentos que éramos, lo que nos costaba crear peligro y la exasperante falta de llegada por las bandas. Yo recuerdo un par de partidos en que no tiramos a puerta en toda la primera parte. Nos hace falta velocidad arriba y gol, Higuaín me convence más como un segundo delantero o abriéndose a la izquierda, de cara a gol le falta todavía.

Anónimo dijo...

Higuaín es, potencialmente, un goleador. Lo tiene todo: verticalidad, velocidad, desmarque, disparo, desborde...y muy mala suerte.

Este año ha podido marcar muchos goles, se ha creado sus jugadas, ha estado atento en las que han creado otros y ha tenido muhcas ocasiones. Le falta explotar pero eso puede hacerlo en cualquier momento. Tiene 19 años. Piensa en otros jugadores como Forlán o Kanoute que nunca habian destacado como goleadores hasta que empezaron a salirle las cosas y se hincharon.

De cara a gol pienso que con lo que hay y recuperando a Soldado es suficiente.

Si estoy de acuerdo en que nos falta llegar con algo mas de claridad, pero para eso no hace falta fichar goleadores sino centrocampistas ofensivos. Uno para cada banda y tal vez uno que reparta juego desde el centro. Guti pero en bueno.

Anónimo dijo...

La verdad es que es cierto que ultimamente timan a todo el mundo: al manchester con los jovenzuelos de portugal, y sobre todo con hargreaves, que es un bregador del monton que no va a mejorar mas y pagaron 30, por la mitad se llevaban a poulsen. Ahora sajan al Bayern, el año pasado al chelsea ya le metieron 45 millones por shevchenko, igual que los 25 de joaquin por el valencia.

Viendolo asi me parece barato lo que pagamos por diarra y gago, y sobre todo por higuiain y marcelo.

Yo creo que no necesitamos mas mediapuntas como nasri o nuri sahin, por lo menos este año necesitamos tios por las bandas. Quaresma es de lo mejor que hay disponible en europa por la derecha que no este en un grande aunque no es un crack. a mi me gusta es robin van persie, aunq no creo que wenger lo deje salir del arsenal. Tambien me gusta mancini, el brasileño de la roma, que suele jugar por la derecha o izquierda indistintamente, es rapido, joven, tiene experiencia y no nos van a sacar un riñon por el.

Por cierto, necesitamos un 9 suplente si no viene Soldado. Con Ruud otra temporada jugando el todo el rato no aguantamos. Para que sea suplente necesitamos a un buen delantero no hace falta que sea un crack, sino un delantero que cumpla. Me gusta el sueco Elmander que juega en el toulose y no costaria mucho sacarle de alli. Tampoco estaria mal lovenkrands, un danes que este año lo ha hecho muy bien con el Schalke 04.

Anónimo dijo...

K bonito lo de Kaká!!!!

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=412888&idseccio_PK=1028&h=

Daniella

Anónimo dijo...

vaya 2 golazos de Villa, el 1º regateandose al portero en velocidad despues de un gran pase de cesc, y el 2º haciendo una especie de chilena a centro de silva.

a ver si sale soldado en la 2ª parte y tambien marca alguno

Anónimo dijo...

lastima lo de ribery, peros si bien es cierto tiene precio de oror, ahora tenemos que ir a por quaresma, lo que pasa es que nos van a pedir un ojo y un pulmon por este, ya que bastante dinero tienen tras la venta de anderson al manchester

Anónimo dijo...

25 millones por ribery, madre de dios, luego somos nosotros los estafados...

este verano vamos a flipar

Anónimo dijo...

no me gusta que mencionen a alves para el madrid, es que parece que lo quieren de extremo y yo preffiero gastarme el dinero en otro extremo antes que a este, yo iria a por quaresma, por que por alves de 30 millones no baja, aparte no quiero reforzar al sevilla economicamente

Anónimo dijo...

pues yo si reforzaria al sevilla... pero para pagar los 15 millones de clausula de puerta, o los 10 de poulsen.

aunque tambien me gustaria para el lateral izquierdo jose enrique del villareal

Anónimo dijo...

Gol de Metzelder en propia puerta jajajaj

Woodgate II

Anónimo dijo...

JUas Juas Juasssss!!!
El PATER!!! el patteerrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
PAterr JUAS JUAS JUas!!!!

Anónimo dijo...

Mancini de la Roma podría ser una opción interesante. Empezó como lateral derecho cuando llegó pero con el tiempo fue adelantando la posición y la temporada pasada y sobre todo esta creo que lo ha hecho muy bien. Van Persie también me gusta y no sé por qué no se habla más de Van der Vaart. Si queremos buscar a alguien porque Kaká no viene deberiamos fijarnos más en Sneijder del Ajax o Diego del Werder Bremen. El Bayern está realizando un desembolso fuerte, quizás pudieramos preguntar por Schweinsteiger.

Anónimo dijo...

Lo de Chivu lo llevo escuchando años. Que si está en la agenda, casi fichado...bulos.

Mi defensa está clara: Marcelo-un lateral más defensivo, Ramos-Cannavaro-Metzelder-Sergio Sánchez de centrales, y Torres-Cicinho en la derecha. Si se fichase a Chivu, por ejemplo, se tendría un defensor polivalente que podría actuar en la izquierda y el centro, al igual que Ramos o Torres, que pueden jugar en varios puestos de la zaga.

Dos hombres por puesto es lo ideal.

Anónimo dijo...

Zidek, aparte de que sólo te gustan Messi y Boban, tienes la gracia en el culo.

Anónimo dijo...

ESTOY INDIGNADO POR LO DE RIBERY.

Anónimo dijo...

jajajaja, en fin anónimo...

Bueno, pues hoy Quaresma ha dado una gran asistencia, un centro picado de gran calidad...

También ha dado Becks 2 asistencias...

Nasri ha marcado con Francia

Y Metzelder se ha marcado en propia puerta

Anónimo dijo...

Euro 2008, qualificazioni: La Francia supera la Georgia grazie a Nasri.

Al final va a resultar que es tan bueno como lo pintan. ¿Lo es?

Anónimo dijo...

tiene mucha elegancia pero es muy eléctrico.

tambien iiregular, aunque cada vez menos. tiene solo 19 años...

mi opcion favorita seria la que plantea el madrid, cerrar su fichaje ahora y dejarlo cedido otro año en el marsella, que el año que viene juegan champions.

pero estoy seguro que costara sobre los 20 kilos...

El Socio dijo...

¿Pero Boban no se había retirado? :P

Anónimo dijo...

se refiere a Bojan Krkic

Anónimo dijo...

jajajajaj

Anónimo dijo...

¿Y Capello querrá un media punta? Quizás prefiera un segunda punta como jugamos ahora mismo. Es decir, Gago y Diarra, 2 hombres de bandas o parches, y Van Ni y un segundo punta, que podría ser Saviola o Higuaín.

Si hay media punta, más que un Guti pero en bueno, creo que necesitamos un Ballack: esfuerzo, táctica, DISPARO LEJANO (eso nos hace especial falta), subida de balón y juego aéreo.

La cosa es encontrar los jugadores de banda, al menos uno, qué menos, y cerrar esa defensa. No hace falta gastar tanto.

Luego invertir en futuros cracks como Nasri o Sahin, o lo que surja por las americas, vale.

Anónimo dijo...

las 2 asistencias de Becks, una a Crouch y otra a Owen:

http://3.upload.dailymotion.com/video/x26uze_estonia-0-2-england-crouch

http://4.upload.dailymotion.com/video/x26v4v_estonia-0-3-england-owen


En su línea...

Por cierto parece ser que ha acabado con molestias en el tobillo, JODER :@@@

Anónimo dijo...

Para fichar a Ballack prefiero a Sneijder

Anónimo dijo...

El mercado este verano va a estar muy jodido. Si el Manchester ha pagado lo que ha pagado y el Bayern ha soltado 25 kilos por Ribery, se podría decir que Quaresma puede andar en torno a lo mismo que el feo de Marsella y Nasri de 20 no baja. Metzelder se ha metido un gol en propia meta pero mejor que Cannamalo no va a tener difícil hacerlo.

Anónimo dijo...

Sneijder: 25 kilos mínimo. Capello ficharía a Ballack con los ojos cerrados, Sneijder es muy jovencito e inexperto para el pater.

Anónimo dijo...

Si entráis en la página de la uefa veréis que en el vídeo "promocional" de la euro 2008 no aparece ninguna imagen de España. Hay que joderse, sale el de Pimpinela y no sale ningún jugador español.

Anónimo dijo...

A Sneijder no le diría que no.

Pero eso, un tio que le pegue bien desde lejos rompe defensas. Si encima es alto y va cojonudo por arriba ... que se encierren, que ya verán.

Anónimo dijo...

http://www.zshare.net/video/21680703acec6e/

Vaya golazo de Metzelder xD

Anónimo dijo...

anónimo, Sneijder es jovencito e inexperto para Capello, sí...

Como Seedorf?

Anónimo dijo...

Para el lateral izquierdo vuelve a sonar Abidal. Para la derecha el Madrid ya negoció en diciembre con River por Belluschi.

Anónimo dijo...

Zidek; todavía no ha llegado el chico y ya lo estás poniendo en el punto de mira.

Anónimo dijo...

yo no estoy poniendo a nadie en el punto de mira, lo de metzelder ha sido mala suerte.

es un gran jugador y viene gratis

Anónimo dijo...

JAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAA!!!!!!
PATERRR oh oh el PATERRRRRRRRR!!!!!
JUASSS JUASSS! EL PATERRR!!!

Anónimo dijo...

Estareis contentos peperos, ya teneis terrorismo... que iba a ser de vosotros sin terroristas...

En fin, socio, dia feliz para el pp.

Anónimo dijo...

socio, qué opinión te merece Rosa Diez?

Anónimo dijo...

Josechu: eres tonto de remate.

Anónimo dijo...

El Oporto ha vendido a Anderson que ni ha jugado media temporada por 25 kilos así que no se va a desprender tan fácil de Quaresma. Quien lo quiera va a tener que aflojar la billetera y el precio va a subir porque el Inter, que siempre paga caro, anda detrás.

Josechu eres un tipejo despreciable.

Anónimo dijo...

Nuri Sahin del Dortmund tiene más fama en Alemania porque a las adolescentes se les hace el chocho agua con él que por lo que juega.

Anónimo dijo...

Si quereis que me quede, chillarlo en el campo
CAPELLO QUEDATE!
Ya os contare los fichajes que vamos a hacer.
Saludos a todos mis seguidores
Este año la liga, el año que viene la CHAMPIONS.
Salute e forza MADRID!!!

Anónimo dijo...

A Otegui y a Rajoy los dejaría en una jaula encerrados juntos... con de juana y aznar...

No deseo la muerte de ninguno, pero sí deseo que no vuelvan a provocar muertes...

Herzeleid dijo...

Ribery o la fábula de la zorra y las uvas.

Ahora nos dice que mejor que no, que es que el tio es muy feo.

Pues eso: están verdes...

El Socio dijo...

Rosa Díez es una socialista atípica, es decir con coherencia y principios. Parece del PP.

Anónimo dijo...

Más desechu de Rentería que nunca.

Anónimo dijo...

Desechu, eres un poco tonto.

Anónimo dijo...

Yo banearía a Josechu del blog por comentarios como ese. No tienen ni pies ni cabeza, son insultantes, y lo sabe, y sabe muy bien que su objetivo no es otro que la agresión verbal al 90% de los que aqui escriben.

Se puede hacer eso, socio? Banear.

Anónimo dijo...

josechu es el único con un pensamiento medio decente en este blog. Es el objeto de las iras de todos los que escriben aqui, con sus bocas rebosantes de bilis. josechu, que sepas que en España sigue quedando gente de bien.

Anónimo dijo...

Lucas, eres anormal, como desechu.

Anónimo dijo...

si ser anormal es no ser como vosotros, efectivamente más anormal no puedo ser.

Anónimo dijo...

Si no se trata aqui de dictar lo que pensar, sino de respeto hacia los demás.

Aparecer con un:
Estareis contentos peperos, ya teneis terrorismo... que iba a ser de vosotros sin terroristas...

En fin, socio, dia feliz para el pp.


es AGRESIÓN VERBAL, (además de profundo sectarismo y estupidez).

El Socio dijo...

Queremos ya un éxito porno-gay de Josechu y Lucas. Se admiten sugerencias de títulos.

Anónimo dijo...

Josechu te apoyamos. Los derechones por fin lo consiguiero.
Se reunieron y dijeron: La paz no la conseguirán los socialistas.

Y lo lograron.

El Socio dijo...

Claro claro. La paz es tener a los etarras en los ayuntamientos cobrando cientos de millones.

¡¡Retrasado!!

Anónimo dijo...

para que queremos a rivery...

deberiamos pillar a este:

Arouna KONE extremo derecho de costa de marfil, que juega en el PSV, es un etoo por la derecha, rapidisimo, un portento físico y además con muchisimo gol.

mirar... mirar...

http://www.youtube.com/watch?v=QXS64MHh_ls&NR=1

¿para que coño queremos a rivery?

Anónimo dijo...

Con lo bien que se os da hablar de fútbol a todos, y de política dais puta pena.

Anónimo dijo...

Esto es la polla. Nuestro hombre más en forma y pasador de lujo va y se nos lesiona justo antes de ir a Zaragoza...me cago en la puta.

El Socio dijo...

Van Ni: "Becks jugará. El título es su sueño". No hace falta decir más.

Anónimo dijo...

Socio, vas a echar de menos a Beckham en Zaragoza si no juega¿?

Anónimo dijo...

Ahora mismo, Josechu, los centros de Beckham y su participación global en el juego son muy valiosos. Como dice Ruud, y me lo creo porque no hace falta más que ver el compromiso de Beckham con esta Liga, espero que se comporte como un hombre y juegue, aún con dolor. La ocasión lo merece.

El Socio dijo...

Si no juega Beckham, ganaremos con el que salga.

Anónimo dijo...

Y sigue el bocazas

Anónimo dijo...

Como un puto buzón de correos!!

No aprende, seguirá encareciendo fichajes.

Anónimo dijo...

Ahora va a resultar que después de pegarle una patada en el culo, Beckham es el gran salvador...

Pero tranquilos, si no juega ya tenéis una excusa para justificar la abultada derrota en Zaragoza. Porque perder, vais a perder lo mismo con él que sin él.

Anónimo dijo...

Koch, tu eres nuevo por aquí no?

Supongo que no tendrás la tuberculosis, verdad?

Lo digo por lo de tu bacilo...

El Socio dijo...

Sí, sí, culé, a base de repetirlo seguro que nos gana el Zaragoza. Y ojito, que el Español os tiene ganas.

Un título:

"Josechu y Lucas, dos bujarras muy etarras"

Anónimo dijo...

muy original el título

"Mario , el fascista en el armario"

ese también mola

Anónimo dijo...

el lucas ese de arriba no es mi menda ojo, ese es nuevo en el corral

Anónimo dijo...

a ti si se te va a recordar en el blog subnormal, mas que nada por las memeces por mituto que eres capaz de escupir

Anónimo dijo...

ok "mituto" confundí blog con foro... La próxima vez que escribas una corrección por lo menos hazlo sin faltas. De verdad hay que ser gilipollas...

Anónimo dijo...

esta claro que tenemos a un lucas bueno y a otro idiota

tambien esta claro que tenemos a un solo y unico culecule idiota

p.d. sorry for being redundant

Anónimo dijo...

¡¡Qué bien hablas inglés anónimo!!

Anónimo dijo...

culecule es un provinciano idiota

Anónimo dijo...

¡¡Qué bien hablas inglés anónimo!!

ó

¡¡Que bien escribes en inglés anónimo!!

Anónimo dijo...

ambas dos son correctas, ya que el anónimo es sorprendentemente inteligente y políglota

Anónimo dijo...

Joder, menuda putada le ha hecho la €TA a gentuza como Josechu&lucas. Ahora que deben de tener la bodega vacía después de tanto brindar por los trenes del 11M, lo van a tener jodío cuando quieran brindar por el próximo pepero asesinado. Menuda putada, camaradas, os acompaño en el sentimiento.

Este sábado es el bueno, campeones de Liga. Con dos kojones. Hala Madrid!!! Gora Euskal-Herria!!! Viva el P$O€!!!

Anónimo dijo...

¿Os imagináis la cara del hijo de ciervo de Zapatero viendo cómo el Español derrota al Barca y el Madrid gana la Liga? Solamente por eso el Madrid merece ganar la Liga, eso es indiscutible!!!

Anónimo dijo...

Y ya puestos, ¿os imagináis la cara de los proetarras josechu&lucas viendo cómo culeculé le hace una felación a un burro catalán?

El Socio dijo...

Les daría envidia.

Anónimo dijo...

El Chelsea nos quiere denunciar a la FIFA por "tocar" a Robben

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=413364

El Socio dijo...

Por favor, Zídek, no pegues mierda del Sport.

El Socio dijo...

Y nosotros no "tocamos", eso lo hace Josechu con los ancianos de los parques.

Anónimo dijo...

la noticia la recoge sport pero son declaraciones de Kenyon a la web del Chelsea

Anónimo dijo...

me hace gracia porque si hay 2 clubes que moralmente no tienen ningun derecho a denunciarnos esos son milan y chelsea...

El Socio dijo...

Kenyon puede ir pasando a comérmela. De todos modos no entiendo por qué negociamos bajo cuerda por jugadores mediocres. A mí es que los tíos de más de 21 años ya me aburren, y más si cuestan 25 o 30 millones.

Anónimo dijo...

I love fucking derechona. Boom-Boom.

Anónimo dijo...

JUGARÁN UN CUADRANGULAR DEL 3 AL 5 DE AGOSTO

Real Madrid, Milan, PSV y Lokomotiv, de gira por la capital rusa

Moscú acogerá de 3 al 5 de agosto la primera Copa de Ferrocarriles, un cuadrangular en el que participarán el Real Madrid, el Milan, el PSV Eindhoven y el Lokomotiv de Moscú. El torneo ha suscitado gran interés en Italia, donde será retransmitido por uno de los canales nacionales de televisión.

La primera Copa de Ferrocarriles se organiza con motivo del Día de los trabajadores de vías férreas de Rusia, que se celebra el primer domingo de agosto. El reglamento del torneo todavía no ha sido aprobado, pero todo indica que se jugarán dos partidos de semifinales, una final de consolación por el tercer puesto, y la gran final.

Anónimo dijo...

Qué pesados los fachas peperos y su insistencia con que me gusta la ETA... sois como Goebbles q insistía en que una mentira repetida muchas veces era verdad...o como el asesino de Azanr con que Irak fomentaba el terrorismo internacional...

Por enésima vez, solo por taparos la boca, repetiré que estoy a favor de la cadena perpetua con trabajos para los terroristas...

por cierto, que nunca he ido al pais vasco por alergia...

Y por supuesto soy mucho más español que todos vosotros juntos, y mi bandera es tricolor...

Viva España Republicana!

Anónimo dijo...

Y única religión verdadera, El MADRID...

Anónimo dijo...

Nuestro insigne presidente, dándose baños de masas y gloria en el Parlamento europeo, sigue con su diarrea verbal. Qué manera de encarecer los posibles fichajes. Qué forma más estúpida de ponerle la carnaza a la prensa para entorpecer una hipotética negociación por Robben. En fin, no sé de qué me asombro.

Anónimo dijo...

Por otro lado, el tal Kenyon puede ir metiendose las querellas ante la FIFA por el ojete. Que el ruso le ponga al tanto de cómo fue el fichaje de Makelele, y luego venga a tocarnos las pelotas.

Anónimo dijo...

Y lo malo es que dice en serio eso de la alergia al País Vasco. Tú eres el que quiere la paz, ejem.

Anónimo dijo...

Fíjate si me caen mal los etarras que todo lo vasco me repele... Qué patético eres!

Anónimo dijo...

Vas de progre y una vez más eres el vivito ejemplo de la intolerancia, facha que eres un facha.

El Socio dijo...

Desechu, tú estás a favor de la ETA en los ayuntamientos y de claudicar, pero claro, eres antietarra.

Tú lo que eres es gilipollas.

Anónimo dijo...

Quédense con la matrícula de estos hijos de la gran puta:

http://tinyurl.com/2uqofh

El Socio dijo...

Y la bandera tricolor era la de los golpes de estado, la quema de iglesias y el asesinato político, ¡ignorante!

Cuéntanos cómo se estableció la república del 31. ¿Hubo un referéndum? ¿Había un consenso nacional? ¿Qué pasó en Asturias en el 34? ¡Paleto, golpista!

Anónimo dijo...

Socio, estás enfermo. tu vida debe ser deprimente.

Anónimo dijo...

Josechu, se nota que estás sano. Tu ano debe ser un río de esperma.

El Socio dijo...

Qué argumentación, Josechu, has demolido mi mensaje. Qué coloso de la dialéctica.

¿Qué pasó en el 31?

El Socio dijo...

He visto el vídeo del Arouna Koné ese, y no hace nada demasiado especial. ¿Un Eto´o por la banda? Aún le faltan unos cuantos cola caos, ¿no? Además éste no imita a los monos.

El Socio dijo...

Atención al logo de Londres 2012. ¿No os recuerda a Josechu siendo sodomizado por un jarrai con pelo a lo zerolo?

Anónimo dijo...

jajajaja, grande socio.

Anónimo dijo...

El tal Koné, según Futbolitis, lo tiene todo, pero sobre todo es un pulmón. Me gusta la idea de meter un negro asi en la banda, que suba y baje, que trabaje por 2. Malouda o Babel también son opción.

Anónimo dijo...

Los de basket van camino de otro flameout como el de la copa...

El Socio dijo...

Futbolitis es una página marginal.

Anónimo dijo...

Que ha hecho el Madri de bajket?

Anónimo dijo...

bueno ya vuelvo por aqui.

Como muy bien habreis supuesto me he pasado la tarde masturbándome con fotos de Otegui, ese gran hombre.

Tendré que quedar con josechu por madrid a tomar una cerveza y a cagarnos en todas vuestras santas (o putas ,quien sabe) madres. Luego iremos a comprar más champagne, que nunca se sabe, siempre hay que tener una fresquita por si acaso...

Anónimo dijo...

Futbolitis una pagina marginal?
Acuestate socio, en tu puta vida entenderás de futbol la mitad que los hermanísimos. Lo que si es marginal es esta página desde que se fué Hughes, que os pasáis el dia hablando de política porque de fútbol ni p.i.Lo dicho, acuéstate

Anónimo dijo...

bueno con hugues se hablaba incluso más de política que ahora. Lo que pasa es que él sabía escribir y tenía más neuronas que todo el resto de juntaletras que vomitan en este blog.

Sin duda desde que hugues se fue, esto no es lo mismo... Y a ver cuanto dura este post antes de que Goebbles lo censure.

Anónimo dijo...

Lo de Hughes una pena la verdad, pero también es cierto que desde su marcha el socio aporta más y mejores comentarios para compensar.

Anónimo dijo...

"Y a ver cuanto dura este post antes de que Goebbles lo censure."
JA JA Ja muy bueno!

Anónimo dijo...

Si, grandes comentarios como decir que Futbolitis es una página marginal.Envidia cochina!

Anónimo dijo...

santa la de todos menos la de desechu

Anónimo dijo...

futbolitis es una pagina cochina. envidia marginal

david dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/07/espana/1181240549.html?a=2e2412689c6658bc6dc0eaa4be03a27f&t=1181254476

LA CALIFICA DE 'PROPAGANDA'
ERC critica a la Eurocámara por 'omitir' en una exposición el nexo franquista del Real Madrid

* Insinúa que busca hacer olvidar 'el pasado tenebroso' de Bernabéu y otras figuras




Actualizado jueves 07/06/2007 20:28 (CET)

EFE

BRUSELAS.- El eurodiputado de Esquerra Republicana (ERC), Bernat Joan, ha criticado la exposición sobre el Real Madrid inaugurada este jueves en el Parlamento Europeo por la "flagrante omisión" del vínculo que, a su juicio, existe entre el club y la dictadura de Francisco Franco.

En un comunicado, Joan afirmó que la muestra, que ha contado con el apoyo del PP y el PSOE, se basa en "un uso propagandista y poco cuidadoso", pues asocian de manera abusiva "los principios democráticos del Parlamento Europeo con los valores históricos del Real Madrid".

"No se puede olvidar que seis de las Copas [de Europa] ostentosamente exhibidas en el Parlamento Europeo se ganaron cuando el Real Madrid era el estandarte de un régimen fascista y contaba con el pleno apoyo institucional de las autoridades franquistas", aseguró.

En este sentido, el eurodiputado ibicenco se preguntó si la exposición busca hacer olvidar "el pasado tenebroso" de algunas figuras relacionadas con el Real Madrid.

Señaló al respecto que el ex presidente madridista Santiago Bernabeu, cuya gestión aparece resaltada en la muestra, "alcanzó más notoriedad como exponente de los valores antidemocráticos del régimen que como gerente futbolístico" y fue además, según dijo, hostil a "otras naciones del Estado, en especial la catalana".

Joan criticó asimismo el "trato de favor" que, en su opinión, han brindado al equipo el Ministerio de Exteriores y la representación permanente española ante la UE.

Anónimo dijo...

Por cierto, el Rajoy tiene una pinta de teleñeco que no se la quita ni el que le dirige...

como todos vosotros, siempre con los mismos argumentos para subnormales...

Y hablemos de futbol...

Anónimo dijo...

Hablemos de fútbol, ¡valeya!, ¡que lo dice el gran desechu!

Anónimo dijo...

Menos lo que dice de Capello,
de acuerdo con todo

Enzo dijo...

Un día medio tonto y resulta que mas de uno y mas de dos han abierto la boca para rebuznar.

Al tal Kenyon que le den mucho por culo, lo mismo que en su momento le podían dar a Wenger cuando salía llorando y amenazando con la misma historia de denunciarnos. Calderón no ha dicho nada mas que le gusta Robben, a ver si ahora ya no se va a poder ni decir esta boca es mía. Manda cojones que siempre vengan dándoselas de ofendidos piratas vomitivos como los del Chelski (¿se acordara Kenyon de lo de Ashley Cole?), el Arsenal o los mierdas del Milán.

Lo del tonto ese de ERC es de un infantilismo ridículo. Le recordaría las medallitas que cierto club de la nación catalana colgaba del pecho de Franco. Estos son los que se las van dando de plurales y "avanzaos" por el mundo, pero en cuanto pasan cosas como estas les sale su verdadero yo: son unos putos nazis, unos aprendices de Stalin. O son eso, o son tontos del culo como Culeroculero.

Anónimo dijo...

En el As de hoy, habla un hombre y clarito.:

.= Paul Breitner. Mas claro, agua.
Carcapello no tiene nada que ver en la " resurrección " de el RM.

Hala, seguid haciéndoos pajas con la continuidad de el nazi.
Eso, lo de Paul, es el " espíritu " de el Real Madrid. Somos muchos, como para depender de un solo tío. Y además, un tío que ni quiere ni ha querido al club. Creo que ese tipo solo se quiere a el. Si hubiere nacido en España, se llamaría Narciso Carcapello. No tiene abuela el pollo.
Dios, que gane lo que tenga que ganar, y hala, caminito de vuelta a casa, con su " Puma " al Milán, con Ronaldo, jajajajajajajajajaja......" El Puma ...ME PARTO, ME PARTO..
Ahh, y deja bien clarito el tema Cannamalo, lo deja claro, claro, INUTIL. Eso es lo que piensa de el. Y sin embargo, el que debe jugar y ya no juega por que "como nunca me imponen alineaciones" deja a Helguera fuera no vaya a ser que le quite UNO, solo UNO de sus millones de euros que nos va levantar, o robar., como queráis.

Por cierto, Roncerdo ya debe ser vuestro nuevo Ayatola tocame la pirola, no ...Peinetas en Cadillac, jajajajaj, de el medio truco que pilla, se baja de el cadillac y me la come, jajajajaja...
Hala a mamarla, menos algunos, claro esta. Aquí hay buena gente, lastima de el resto. En fin, los skins son así.

Anónimo dijo...

Y Ribery...?.....Ese Perra Mija jajajajajajaj,, y esperate, que queda la denuncia de el Chelsky y Robben, " si que Robban estos, si "

Ayyy Okupa, que grande te viene el cargo, pero que grande.....

Anónimo dijo...

joder gato, tu te debes de entrenar para ser tan tonto

Unknown dijo...

http://www.as.com/articulo/futbol/Michel/despide/tecnico/juvenil/indisciplina/dasftb/20070608dasdaiftb_46/Tes/

¿Qué sabéis de esto? ¿Pataleta de "Melomerezco"? Me parece un poco cafre, pero no estoy en el meollo...

Dejad tranquila la política y la historia, que parecéis el subnormal ese de ERC pero a la inversa.

Unknown dijo...

Coooño con los links. Pego el texto:

MICHEL DESPIDE AL TÉCNICO DEL JUVENIL POR INDISCIPLINA

Menéndez alineó a Guerrero contra la opinión del club



FIN DE CICLO. Menéndez dejará el club tras dos años en Valdebebas.


A pesar de que Michel le confirmó hace semanas que contaba con él, el entrenador del Juvenil A del Madrid, Alejandro Menéndez, no renovará su contrato (termina en junio) por haber desobedecido las órdenes de la dirección de la cantera madridista.

Michel y Menéndez acordaron que había que vigilar al ecuatoriano Guerrero (17 años), ya que el club considera que el internacional por su país es indisciplinado. Aunque viajó con el equipo, la intención era no alinearle en el torneo celebrado en Eindhoven el fin de semana. Menéndez no puso de titular a Guerrero en el primero de los partidillos. Sin embargo, sí lo hizo al día siguiente ya que, según miembros del propio equipo, había jugadores tocados. Al día siguiente, y por el mismo motivo, Guerrero también participó.

Al regreso, Menéndez concedió descanso a su equipo hasta ayer. Mandiá, mano derecha de Michel, comunicó en persona al técnico que no renovaría. Una vez digerida la noticia, Menéndez, que ha rechazado ofertas importantes por seguir en el club, telefoneó a Michel para pedir explicaciones. La conversación duró una hora, pero la decisión era inamovible.

Explicación.
AS se puso en contacto ayer con Michel para conocer la versión del Madrid: "Es una decisión técnica que la hemos tomado los responsables de este departamento. Tiene que ver con una cuestión técnica y con una línea de disciplina que marcamos respecto a los jugadores y entrenadores. Las razones se las hemos explicado, pero si las quiere contar, que las cuente".

Anónimo dijo...

Parece que Michel se va a ir cargando uno a uno a todos los entrenadores de la cantera que sean mejores que el. Ya ha echado a Abraham García del C y ahora al del Juvenil. Los dos tienen un historial magnifico como entrenadores de nuestro futbol base. Al contrario que el inutil de Michel.

Anónimo dijo...

si gato entrenara sería igual de tonto que culecule y desechu

Anónimo dijo...

Paul Breitner: "Ronaldo era un gran problema en el Madrid"

que dices a esto gato?

Anónimo dijo...

MARCA -> Kanouté y Kerzhakov, lesionados, baja para el partido que el Sevilla jugará mañana en Palma de Mallorca

Anónimo dijo...

¿Indisciplina es poner a un jugador "castigado" por tener varios jugadores no disponibles? Me gustaría escuchar lo que tenga que decir Menéndez. Pero, a priori, no parece muy conveniente devaluar la escala técnica de la cantera por banalidades.

Anónimo dijo...

Dicen que Capello no sabe si colocar a Gago o Emerson junto a Diarra en Zaragoza. Yo creo que Fabio irá a lo seguro, y pondrá a los dos barrenderos para asegurarse el control de la media, anular a Aimar y Zapater y darle el equilibrio justo al equipo. Es un partido vital y Capello no arriesgará, imagino.

Por cierto, anónimo, si aquí no tenemos ni puta idea de fútbol, pues ya sabes, ilústranos con tu sapiencia.

Anónimo dijo...

Hay que salir en la medida de lo posible con el once que le barrió en el bernabeu.

El Socio dijo...

Entrada.

Anónimo dijo...

Найти лучшее: real alternative player скачать

Anónimo dijo...

Найти лучшее: скачать Motorama