martes, 5 de junio de 2007

Referéndum pipero



"Voto de confianza", titula pomposamente el diario mierdoso Maraca, sobre una foto del gran Fabio Capello. Resulta que el 62% de sus lectores, mientras se rascaban los cojones en el trabajo o en la universidad, le han dado a un botoncito para "indultar" a Capello, siempre en el caso, claro está, de que gane la Liga. Si no paga este tributo, aunque su trabajo sería exactamente el mismo, a la puta calle, que lo dice el Marca. Lo peor es que quizá la verdadera opinión de la grada del Bernabéu no sea muy distinta de la encuestita de marras. ¿Se ha oído algún cántico, algún signo de apoyo a Fabio? Ná. Borregos.



Si yo fuera Capello, una vez conquistada la Liga recorrería la ciudad en un cadillac descubierto bajo miles de kilos de confeti y con una orquesta tocando, haciendo peinetas a diestro y siniestro. Cada cual podría interpretar un destinatario distinto: la prensa, la directiva, el Barcelona... aunque probablemente estarían dedicadas a todos. Al final del recorrido, me subiría a un estrado, pediría silencio y me dirigiría a toda la multitud con aire solemne: "Amigos todos: ¡que os den por culo!" Y me volvería a Italia.

Pero la verdad es que me gustaría que se quedase.

105 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE CAPELLO DEBE SEGUIR PERDIENDO O GANANDO LA LIGA.

LOS JUGADORES SE VEN BIEN, Y REALMENTE PARECEN UN EQUIPO.

NADA MÁS.

"AUNQUE NO TENGA NADA QUE VER"

ME PARECE BECK CUANDO ANDA BIEN EL EQUIPO ES DIFERENTE, AUNQUE ME CUESTE ACEPTARLO DESDE MI PUNTO DE VISTA ÉL ES EL RESPOSABLE DE LA REMONTADA DEL MADRID.

LASTIMA QUE CUANDO SE LE OCURRIÓ JUGAR BIEN YA ERA DEMASIADO TARDE
O NO?

Anónimo dijo...

Los piperos etán enfermos de hybris. Supono que también botarán a Di Stefano si no consigue un logopeda.

Anónimo dijo...

Hombre, pues yo no he ido al Bernabeu pq me pilla un poco lejos pero no quiero que Capello siga como entrenador.

No olvidemos que:

- Ha hecho el equipo como ha querido (gastandose millones y millones)
- Hasta hace 5 partidos el equipo era un alma en pena.
- Adios a la Copa y la Champions enseguida
- Además de que no ha sabido tratar con algunos jugadores.
- Tiene a opciones a ganar la liga porque es una de las peores ligas de la historia.

Por todo eso, no lo quiero en mi equipo.

Saludos

Anónimo dijo...

parafraseando a nuestro ilustre y ausente amigo hugues te diré madridadas que "eres un hijo de puta"

aporellos28 dijo...

Capello debe seguir, ha costado, pero al fin somos un equipo, con corazón, casta, sangre y fútbol, de eso que nadie lo dude, que ahí está la racha maravillosa que se han cascado.
La liga me la suda, yo quiero un equipo como el de estos dos últimos meses, once gladiadores en el campo.
Debe seguir gane o pierda, ahora la diferencia no va a estar en un punto.
Los primeros meses la prensa basura le estuvo dando caña contínuamente, no sé como lo pudo aguantar, por que yo había ruedas de prensa que pensaba "joder, si fuera ese tio me levantaba, los mandaba por ahí...y me largaba", ahora que han dejado al equipo y a Capello tranquilo, esto ha ido para arriba, donde está esa gente que se escudaba en los puntos que llevaba el Madrid a las mismas alturas otros años? (Eh Madridadas?, pesao!).
Los primeros que defienden su continuidad son los jugadores, joder! si los jugadores piden su continuidad es que deberá seguir!, no?
VIVA EL PATER CAPELLO!!!!

Anónimo dijo...

La gente como madridadas son los que quieren largar a Capello para meter a Schuster. Quieren quitar a un entrenador que, entre otras muchas cosas, le metió 4-0 al barça en la final de champions y creó desde cero un equipo en madrid que ganó 3 champions en 5 años. Y todo para meter al entrenador del Getafe que, eso sí, es amigo del grupo Prisa.

Dejemos en manos de estas personas el madrid y en pocos años bajaremos a segunda división, la categoría del entrenador que quieren poner a nuestro madrid.

El Socio dijo...

Madridadas, eres un digno pipero. ¿Una de las peores ligas de la historia? Hemos batido el récord de victorias fuera.

¡¡Borrego!!

Anónimo dijo...

Pues a mí no me la suda que no se gane la liga, para nada. Es más, creo que es vital.

Si Capello sigue, que obedezca a un poryecto serio para desarrollar, no porque el veletismo del aficionado lo imponga. 10 o 12 partidos de buenos resultados y casta no pueden guiar la estrategia de una identidad seria. Los que hace dos meses pensaban que Capello estaba gagá y que había venido pasado no pueden pensar ahora que es el pater slavador, el guía que nos lleva hacia la luz, me parece un sinsentido.

A mí Capello no me gusta, y no me parece que la temporada haya sido para tirar cohetes, pero dadas las alternativas no me importa que siga siempre que todo obedezca a un poryecto medianamente serio, algo que con Calderón al mando es algo muuy improbable.

Anónimo dijo...

Qué exageraos sois.

Está claro que Capello ha cometido muchísimos errores, que a todos nos deberían despertar dudas sobre su actual rendimiento como entrenador. Ha demostrado mucho y ha ganado mucho, vale, pero no olvidemos que así también Raúl.

Schuster, por mal que caiga, por socio del Barça, redactor del Sport, o baratuelo en el trato con la prensa o hacia otros entrenadores, apunta bastante alto como entrenador, y estoy seguro de que no lo haría mal. Si cumple su propósito de no contar con Raúl ... ¡ya tiene al menos 1 punto a favor!

ADEMÁS, PIPERO ES EL QUE SIGUE LA VOZ POPULAR. OPONERSE A LA CONTINUIDAD DE CAPELLO AHORA MISMO NO ES SER PIPERO, AL REVÉS. AHORA, HABRÍA QUE REPASAR VUESTROS COMENTARIOS HACE 2 MESES. PIPEROS!

Anónimo dijo...

Por supuesto, estoy a favor de que continue Capello, pero sin tanto convencimiento como los que ahora desprenden algunos sujetos aquí, ni con tan poco como hace 2 meses esos mismos sujetos. Piperismo.

Anónimo dijo...

El tema está chungo. Los primeros meses de Capello han sido malos. Parte por su culpa, pero también por ese cáncer que tiene el vestuario en forma de veteranos acabados (Raúl, Guti, Salgado,...). Ahora ha recuperado el equipo, le ha vuelto a inyectar casta y valor. El Madrid puede ganar la Liga y él tiene mucha parte de culpa.
¿El dilema? que el Madrid ha jugado tan mal durante meses que sólo pensar en un fútbol parecido la temporada que viene es un drama.
¿Mantendrá la línea actual el año que viene? Si tuviera claro esto apostaría por él... Aunque tampoco tengo claro que Schuster valga para el equipo.

La clave, esté quién esté, es hacer una limpieza profunda en el vestuario: Salgado, Guti, Raúl, Emerson, Cannavaro, Pavón,...

Anónimo dijo...

A mì lo que màs me jode, y me vuelve loco es esta historia de Schuster que no contarìa con Raùl.

Todo esto por decir una frasecita muy poco elocuente allà por el anho 1867... repasad la ultima entrevista a Schuster, a ver si os pasa el calentòn. Dice de Raul lo mismo que dicen todos los entrenadores.


Y sobre la continuidad del entrenador ya es inutil debatir. Eso siempre ha sido asì: hay quien echarìa el entrenador cada vez que se gana un partido, quien le mantendrìa 10 anhos. Hay quien entiende que tener paciencia es dar 100 dias de paz, y otros que lo ven de manera un poco màs amplia.
Y luego los gustos personales y las simpatias.

Pero llegados hasta aquì, con la historia bien presente(algo deberìa ensenhar), què duda cabe que seguir con Capello serìa lo mejor, lo màs logico, lo màs coherente, lo màs economico, lo màs racional?

Anónimo dijo...

"cada vez que no se gana un partido" claramente.

Aunque los hay que echarìan al entrenador aùn ganando partidos; principalmente se trata del Madrid...

Anónimo dijo...

Me pregunto qué entrenador merecería elogios de Del Bosque...

...seguramnete Míchel.

El Socio dijo...

¡¡Zapatero dimisión!!

Tom Baker: "¿El dilema? que el Madrid ha jugado tan mal durante meses que sólo pensar en un fútbol parecido la temporada que viene es un drama."

Te ha quedado muy ronceril. ¿Tú qué piensas, que el equipo se va a resetear como un PC? Hay una cosa que se llama "trabajo continuado".

Anónimo, la masa informe sigue sin apoyar a Capello. Pipero lo serás tú, y de los gordos.

Anónimo dijo...

Es lamentable, como hemos comentado muchas veces aquí, que una institución como el Real Madrid dependa de la consecución de un título (por importante y deseado que sea) para decidir su futuro inmediato. Cuando todos nuestros rivales están preparando a conciencia sus equipos para el año próximo, nosotros estamos pendientes de lo que digan las encuestas del Marca. Lamentable.

Se ha hablado largo y tendido sobre la actuación de Capello durante este año, sus errores, presiones externas, etc. Un proyecto no cuaja en 2 meses. Esto es así. Y el Madrid no gana los partidos por arte de magia. Muchos caímos en el desánimo al ver que Capello parecía no ser el mismo, al ver a nuestro club en el caos y la anarquía, y la imagen del Madrid pisoteada, por los suelos. Pero el mérito más grande de Fabio Capello fue el de no rendirse, seguir buscando su equipo ideal, la fórmula adecuada. Y lo ha hecho, soportando críticas despiadadas y vendido por su propio club. Ha levantado al Madrid, y más importante aún, nos ha dado un equipo, una base muy esperanzadora sobre la que seguir trabajando a corto plazo.

Anónimo dijo...

Cualquier entrenador que le deje el puesto...

Michel no durarìa màs de tres meses, asì que le gusta.

Ademàs a Del Bosque no creo que le interese volver a entrenar al Madrid. Lo que quiere es oir que està en las quinielas, sentirse querido, admirado, darle por el culo al que le echò... verse protagonista sin mover un dedo.

Esta es la sensacion que me ha transmitido en los ultimos anhos.

Anónimo dijo...

Amsterdam, seguimos perdiendo tiempo.

MIentras todo el mundo piense que 100 dias sobran para hacer un proyecto, vamos mal, con o sin Capello.

Anónimo dijo...

El gran problema del madridismo es que estamos convencidos de que el Real Madrid es el único club del mundo en el que los proyectos deportivos deben dar resultados inmediatamente. A los dos días. Y tal y como nos vendieron la llegada de Capello desde la presidencia y la prensa, la gente creyó que Capello hacía milagros. Que iba a sacar una varita mágica y el equipo iba a ser la Naranja Mecánica desde el principio. La inmediatez, las prisas. Ya desde el final del año de Queiroz, el madridismo cayó en una histeria colectiva, una ansiedad por ganar. El mismo Florentino cedió a esto. Y es cierto que el Madrid se alimenta de triunfos. Pero igual de cierto es que los triunfos llegan después de un trabajo serio auspiciado por la paciencia y confianza. Y aquí ha habido de todo menos tranquilidad.

Anónimo dijo...

Que sì, Amsterdam, es asì.

No tienes el tiempo de irte dos dias de vacaciones, vuelves y hay otro entrenador, otro director deportivo, otro director de cantera... pero què es esto?

Y si no funcionan a los dos dias, pues otros tres, o cuatro, o cien...

Por què? No se elige siguiendo criterios de meritocracia. Se elige por populismo, y cuando se es populistas hay que darle a la gente todo lo que pide. Y si fallan los resultados, acabas dandole el club entero. Y asì es imposible funcionar bien.

Anónimo dijo...

¿Y a quién coño se le ocurre firmar un precontrato un indemnización por ruptura por el entrenador del Getafe 3 meses antes de acabar la liga? ¿Eso cabe en la cabeza de cualquier dirigente racional?

Anónimo dijo...

NO.

Anónimo dijo...

Yo pipero anónimo, según el socio, soy el mismo que hace meses, ante derrotas del Madrid me metía en el blog para pedir tranquilidad y que la histeria de Hughes se calmase. No me vengas con estupideces.

El Socio dijo...

Cómete una pipa.

Anónimo dijo...

jeje

Como si fuera facil comer pipas...

Requiere cierta habilidad. Yo por ejemplo todavìa no he entendido como pueden hacer tantas operaciones al segundo; pelar, comer, escupir la cascara...

Yo no lo conseguì y es una asignatura pendiente que tengo.

El Socio dijo...

No es difícil, CQ. Si hasta los piperos pueden, y a veces hasta leen el Marca al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Hablando de borregos,

¿sabéis que vuestro amado Capello va a conseguir menos puntos que el Barcelona el año pasado?

Por eso es una de las peores ligas de la historia....

Sin comentarios

Anónimo dijo...

"¿sabéis que vuestro amado Capello va a conseguir menos puntos que el Barcelona el año pasado?"


Y?

Propongo que nos despojemos de la liga del 2002/2003, conseguida con menos puntos que el Barcelona la temporada pasada. Tambien del titulo de 2000/2001,y de todas las ligas cuyas puntuaciones hayan sido inferiores a las del Barcelona. A ver si los demàs hacen lo mismo, pero no creo.

propongo que le quiten a Benitez sus dos ligas, las dos conseguidas con bajas puntuaciones.

Y què decir de la liga de Irureta? Ganada con 69 puntos!!

Pero què verguenza! Si la unica liga que vale es la del anho pasado, para què jugamos?

Querido madridadas, esta liga se la està jugando el Madrid, cuyo entrenador es Capello. No al revès. Si la gana, la ganarà el Madrid, con Capello en el banquillo. Pero està muy bien que desees que no ganemos la liga por estar capello en el banquillo... perdonen la ridundancia.


Socio, jeje...

Anónimo dijo...

¿Que la Liga es mediocre? ¿Peor que la del año pasado? Pues mira, no sé que decirte. ¿Viste el año pasado jogo bonito, Madridadas, aparte de uno o dos partidos del Barcelona?

El año pasado había un equipo que era el mejor con diferencia y le sacaba 10 puntos al segundo. Que ganó 12 partidos seguidos. El Madrid estaba en descomposición, el Valencia era un quiero y no puedo, el Sevilla estaba emergiendo...¿era esa una Liga emocionante y superior a esta? Yo creo que no. Este año hay 3 equipos con opciones faltando 2 jornadas. Tres equipos bastante igualados. ¿Es peor esto que una Liga dominada de principio a fin por un equipo superior?

Anónimo dijo...

Ya, lo que pasa que cuando Benitez ganó las ligas con el Valencia aquí decíamos que ganaba la liga pq era una mierda de liga y pq nosotros no estábamos bien...

¿cual es la diferencia ahora?

Si el precio a pagar para ganar la liga es el juego malo que vamos a tener con Capello no lo quiero.

Tampoco he dicho que quiera a Schuster, eso ya es cosa vuestra y de la prensa.

Saludos

Anónimo dijo...

Estáis satirizando algo tan español y tan rico como las pipas con lo del rollo manido del piperismo.

Cuando estoy de vacaciones a mí me encanta pasarme una horita al día sentado al sol en la playa leyendo las tonterías del as o marca mientras como una bolsita de pipas con sal. Es algo que relaja.

El Socio dijo...

Va, Madridadas, dinos el entrenador que te gustaría.

Yeray López dijo...

Un entrenador necesita tiempo para construir un equipo, y ese tiempo es el que ha tardado Capello en llevarnos al liderato. Ahora que ya tenemos las bases sería estúpido volver a empezar de nuevo.

Capello debe segur, así lo quieren los jugadores y así lo demuestra el resultado y la actitud del equipo.

Anónimo dijo...

jeje

yo no he satirizado las pipas, lo que pasa es que tuve una dificultad objetiva.


Madridadas

Cuando se pierde una liga siempre se hace autocritica, faltarìa màs. Pero si nos pasamos la vida juzgando cualquier titulo, no vamos a acabar nunca. Què decir de la Champions del Milan para no ir demasiado lejos?

Si el otro, si el otro, si el otro, pero la ganaron ellos. Enhorabuena y a trabajar para ganarla.

Lo que no aceptas, como muchos otros, es que el Madrid necesita un tiempo para formar un equipo. Exactamente como los demàs. Y eso del mal juego del Madrid... Habrìa que abrir los ojos. Desde marzo el Madrid practica un buen juego. Bueno, no excepcional, pero no tan malo como algunos querèis vender.

Ahora bien, que el Madrid tenga que ser el unico equipo en el mundo obligado a hacer un juego maravilloso, me parece muy fuerte. Y si no, quiero saber què equipos juegan mejor que el Madrid en la actualidad o en los ultimos meses. No creo que encontrèis muchos...

Anónimo dijo...

Para liga competida y de nivel, la italiana, donde el Inter ganò con 99 puntos y màs de 20 sobre la segunda. La quinta ni digamos...

O la inglesa, donde entre el segundo y el tercero hay un abismo, en todos los sentidos.

No sè...

Anónimo dijo...

A mí lo de las ligas malas me la suda. Lo que quiero es un título. Se puede decir que la liga es mala, pero sería ser incorrecto. Lo que ocurre es que no hay términos absolutos sino relativos. En la liga, no hay mucha diferencia entre los equipos, pero puede ser porque todos sean buenos o porque todos sean malos. En realidad lo correcto sería decir que hay poca diferencia, no que es una mala liga.

La única manera de medir la bondad de la liga sería comparar a los equipos españoles con los extranjeros, en Champions, y Uefa. En Champions nos han dado por culo, pero en Uefa, hemos arrasado (3 de los 4 semifinalistas).

Por otro lado, Capello debe seguir aunque no se consiga la liga. Lo más importante en un entrenador es mentalizar a los jugadores, y se está demostrando que este tío lo puede hacer. Los automatismos, etc... no van a funcionar a la primera y está claro que el año que viene se jugará mejor, dentro de que Capello es Capello. A mí no me gusta demasiado su fútbol, pero me gusta que se gane, obviamente me gustaría que se jugara como el Brasil del 70 y además se ganaran Champions, pero no me parece que nadie lo garantize, y nadie hace tan buen fútbol. Lo último que recuerdo parecido es la quinta del Buitre, y el Ajax de VanGaal.

Mientras nosotros nos estamos planteando la continuidad, el ManU ya está fichando y el Bayern también, y nos va a dar Agosto y nos va a pasar lo de todos los años. Y nuesto presidente sigue empalmado con Kaká...hay que joderse.

Anónimo dijo...

Yo personalmente ficharía a Victor Fernández.

Ya se que nunca ha entrenado un grande y todo eso, pero me gustaría verlo en mi equipo.

Si con el Zaragoza y Celta con jugadores mucho peores que los nuestros jugaba al fútbol así de bien, quiero ver que es capaz de hacer con una plantilla mejor.

Saludos

Anónimo dijo...

madridadas, zoquete, las ligas que se ganan con un gran número de puntos revelan poca competencia, objetivamente no son "buenas" ligas. Ganar la liga este año, con varios equipos al máximo nivel tiene muchísimo más "mérito".

El Socio dijo...

¡Hombre, Víctor Fernández, no podía fallar!

Pero claro, es que "juega bien".

Capello = "jugar mal" (Ocho ligas camino de nueve, una champions, varias copas, supercopas...)

Víctor Fernández = "jugar bien" (una copa y una recopa, y ha quedado sólo una vez entre los cinco primeros en 16 años de carrera.)

Anónimo dijo...

Perdón por lo de zoquete.

Anónimo dijo...

¿Cómo puedes decir que ganar una liga habiendo perdido 17 puntos en casa es una liga con varios equipos al máximo nivel?

Es evidente que para vosotros simplemente por pensar distinto ya está mal!

JA

Anónimo dijo...

socio, demagogo, también Del Bosque tiene un currículo excelente en sus años como entrenador (no muchos jeje). No compares los equipos que han entrenado uno y otro entrenador, si bien es cierto que si Capello ha entrenado a equipos aspirantes a ganar títulos por algo sería.

Anónimo dijo...

Si bien es cierto que Víctor Fernández fracasó en Oporto, no lo es menos que ha sabido dirigir equipos competitivos a lo largo de su carrera. Eso sí, no tiene experiencia en un grande, salvo el año del Oporto, y lo cierto es que la pifió.

El Socio dijo...

¿Y por qué no habría de compararlos? Trabajan en lo mismo.

Pero vale, compararé a Fernández con entrenadores más modestos. A ver si te suenan estos nombres: Lotina, Gregorio Manzano, Luis Fernández, Javier Aguirre, Pellegrini... ¿sabes qué tienen en común? Todos ellos han metido a sus equipos en Champions, algunos llegando bastante lejos. Será que tenían jugadorazos, ¿no?

Anónimo dijo...

Tengo una opinion sobre Victor Fernandez, pero me la voy a quedar para mì hasta el sabado por la noche.

Nunca se sabe.

Anónimo dijo...

Capello ha entrenado a Real Madrid, Juventus, Milán y Roma.

Victor Fernandez NO.

A Capello le han fichado siempre todo lo que ha querido.

Hay que mirarlo todo, no solo la parte que interesa.

También Lippi ha ganado muchas ligas. Entrenando a la Juve, ¡claro!

Tu me has preguntado y yo te cuento lo que me gustaría.

Siempre he criticado el fichaje de Capello. No me gusta. Y sigue sin gustarme. Las cosas no van a cambiar.

Yo a mi equipo le exijo lo máximo siempre. A mi me da igual lo que hagan los demás, quiero que mi equipo sea el mejor, en juego y en resultados. Y no me cabe duda que este año no ha sido así.

Saludos

El Socio dijo...

¿Y cómo explicas que numerosos entrenadores que llevaban a equipos de nivel similar han obtenido resultados más brillantes que él?

No es que salga perdiendo con los entrenadores de élite, es que ni siquiera destaca entre los de segunda fila.

Anónimo dijo...

Yo no comparto tu opinión.

¿Qué entrenadores de "su nivel" han conseguido más títulos que él?

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, Mourinho no era nadie y ganó una UEFA y fue Campeón de Europa con un Oporto que no era ni mucho menos un super-equipo. Un buen equipo con jugadores solventes, más o menos como el Zaragoza, o el Celta de su época.

El Socio dijo...

Te acabo de citar varios nombres que han logrado mejores resultados que él, igual no los has visto... o no los quieres ver.

¿Gente con más títulos? Cúper en el Mallorca, Mané llegando a final de la UEFA con el Alavés, Valverde con el Español, Juande...

Por favor, no hay forma de defender a Fernández con sus resultados. Simplemente dinos que te gusta el "juego bonito", el "tiki taka" y todos nos entendemos.

Daniel dijo...

El Oporto desmantelado después de de ganar la copa de europa un grande... espera, espera... juas juas.

Cuando a VF tenga la oportunidad de entrenar un equipo con posibilidades reales le juzgaremos con criterio.
Hasta entonces dejadnos, oh nobles sabios futboleros, a los que nos gusta el mantener un voto de confianza sobre él.

Anónimo dijo...

Yo creo que no le estáis dando a la Recopa que ganó la importancia y el merito que tiene ese trofeo.

Pensad que nuestro equipo no ha sido capaz de ganarlo nunca.

Saludos

Anónimo dijo...

No lo ha ganado nunca porque es un titulo menor zote. Creo que la hemos jugado cuatro veces en nuestra historia, siendo mas un castigo por quedar fuera de Copa de Europa que otra cosa.

Yeray López dijo...

Parece ser que finalmente esta va a ser la camiseta oficial para el próximo año

A mi Victor Fernandez me gusta como entrenador, pero ahora mismo me quedo con Capello de todas todas

Anónimo dijo...

Pero a ver, ¿qué titulos han ganado esos entrenadores que dices?

¿La final de la UEFA es un título? Porque ganar la Recopa y la Copa del Rey si lo son, ¿o esos no valen?

Mané, Valverde, Juande, Lotina, Gregorio Manzano, Luis Fernández, Javier Aguirre, Pellegrini

De toda la lista de entrenadores que me has dicho, solo Juande Y Luis Fernandez tienen más títulos con equipos "medianos" que Victor. Y lo de Juande en el Sevilla y "mediano" podríamos hablarlo.

He dicho desde el primer momento que me gusta el fútbol de toque, pero buscando el gol, que es lo que hacen equipos de Victor.

Saludos

El Socio dijo...

Jo jo jo jo, y tampoco hemos ganado la Copa de Ferias, ni la Copa de la Liga... ¡y sólo tenemos una copa de la liga!

Anónimo dijo...

anonimo, la verdad que no mereces ni contestación, si para ti la Recopa era un título menor no tengo nada más q hablar contigo.

Saludos

Yeray López dijo...

Parece ser que Kaka no viene este año tampoco

Anónimo dijo...

Victor es un buen entrenador que hace lo normalito.

O sea, un equipo de uefa te lo mete en la Uefa (con sustos).

Un equipo mediano lo lleva a una salvacion màs o menos tranquila.

Nunca ha sorprendido... por ejemplo, Manzano sì sorprendiò con el Mallorca llevandolo donde lo llevò. Hasta Aragones con el mismo Mallorca a Champions. Aguirre a Champions con Osasuna. Cuper a dos finales de Champions...

Victor es un tio fiable para mitad de la tabla para arriba.

Este anho, con un Madrid que es la tercera fuerza de la liga, nos habrìa llevado al tercer puesto. Y ya està.

A lo mejor tambien con Capello llegamos terceros, pero por lo menos existe la posibilidad de llegar primeros.

Cuantas posibilidades tuvo el Zaragoza de llegar cuarto, en cuanto la liga se puso seria?

Lo dicho, es bueno, es capaz, tiene imagen. Es mediano. Equipos de toque, con poca preparacion fisica...

Ahora, despues de decir esto, seguro que el sabado nos folla vivos, pero la realidad està ahì.

El Socio dijo...

Es bastante más meritorio llegar a la final de la UEFA con los picapedreros del Alavés y el Español que con un equipo mediano (y con varios títulos) como el Zaragoza, lo tengo claro.

El Zaragoza, "buscando el gol" lleva nueve menos que nosotros, y pierde contra el Nástic, Recreativo, Racing... Aquí tienes los resultados del "fútbol de toque":

Real Zaragoza 1990/1991 17º
Real Zaragoza 1991/1992 6º
Real Zaragoza 1992/1993 9º
Real Zaragoza 1993/1994 3º
Real Zaragoza 1994/1995 7º
Real Zaragoza 1995/1996 13º
Real Zaragoza 1996/1997 Cesado
C.D. Tenerife 1997/1998 Cesado
Celta de Vigo 1998/1999 5º
Celta de Vigo 1999/2000 7º
Celta de Vigo 2000/2001 6º
Celta de Vigo 2001/2002 5º
Real Betis 2002/2003 8º
Real Betis 2003/2004 9º
F.C. Porto 2004/2005 Cesado

Muchos sexto, séptimo, noveno... ¿no? A ver si va a resultar que es un poco mediocre.

Anónimo dijo...

Otra cosa es que si le das un equipo para llegar primero, lo consiga.

En la elite, los niveles son muy parejos.

La diferencia no es la misma entre Real Madrid y Barcelona que entre Zaragoza y Patetico...

Anónimo dijo...

Dejo aquí un pequeño mensaje:

Don Ramón, olvídese de Kaká. 25 años y 50-70 millones de euros. Si el equipo necesita un mediapunta, fiche a Diego (22 años y 25-30 millones de euros; más joven, sin Champions y más barato). ¡Si es que le van a echar en cara la promesa de Kaká-Fábregas-Robben de todas maneras (y no sin razón)! Además, es la única forma de que quede dinero para otros fichajes (que son necesarios). Y ni se le ocurra dejar marchar a Capello-Mijatovic-Baldini. La estabilidad es la base de todo gran proyecto.

Diego en YouTube:

http://tinyurl.com/23qzmb
http://tinyurl.com/2aed92

Tema Víctor Fernández. Hay cuatro grandes entrenadores en el mundo: Mourinho, Capello, Benítez y Lippi. Los grandes equipos intentan contratar a éstos. Nunca se plantearán el Chelsea o el Milan fichar a Víctor Fernández.

Hasta la próxima (vez que tenga tiempo).

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con CQ. Con el socio no puedo estar completamente de acuerdo más que nada por su sentido del humor.

Anónimo dijo...

Me equivoqué juzgando a madridadas anterioremente. Sigue queriendo meter en el Real Madrid a un amigo del grupo Prisa, a un entrenador mediocre que nos dejaría fuera hasta de la UEFA. Pero al menos demuestra que sus pretensiones no van ligadas a la manipulación de la prensa. Lo que le ocurre es que no tiene mucha idea de como va esto del fútbol.

Primero, llama mediocre a una de las ligas más emocionantes, de más nivel e igualadas de los últimos años. Y con unas comparaciones infantiles y ridículas.

Es que el campeón tendrá menos puntos que el del año pasado. Bueno, es lo más normal, teniendo en cuenta que en la historia de la liga pocas veces se superó la puntuación del año pasado. De hecho, según ese criterio el madrid ha ganado a lo largo de su historia pocas ligas que no sean mediocres.

Es que se han perdido 17 puntos en casa. Por supuesto, pero también se ha hecho una temporada histórica fuera de casa.

Están luchando por la liga tres equipos, igualados a puntos a falta de dos jornadas. Se puede argumentar mucho a favor de la grandeza de esos equipos actualmente, pero si me permites en este post me limitaré a las comparaciones "europeas". Uno de los equipos la temporada anterior ganó la Copa de Europa y ha mantenido la plantilla principal del año pasado en su totalidad. Otro lleva dos años ganando la UEFA de forma incontestable. Así que a no ser que consideres que el nivel europeo a nivel mundial como bajo o mediocre, aquí se acaban los argumentos por este lado.

Hablemos ahora del tercer equipo, nuestro Real Madrid. Un equipo que el año pasado se arrastraba por los campos y que no jugaba a nada. Que daba auténtica pena verle jugar. Un equipo al que le metían un gol y ya podías apagar la televisión o la radio porque ya sabías que estaba acabado. Lo coge Capello, que a pesar de su increíble palmarés ha sido objeto de la crítica contínua y exagerada de su trabajo, y lo convierte en un equipo que juega bien y que lucha cada minuto. Sí, esos mismos jugadores que se arrastraban por los campos y que nadie daba un duro por ellos son ahora mismo los líderes de la liga. Nos llegan a contar esto después del partido de Lyon a principio de temporada, donde todavía se arrastraba el juego y el ánimo de las temporadas anteriores, y no nos lo habríamos creído ninguno de los presentes.

Ese entrenador es Capello. A mi la prensa no me vende milongas. Este hombre es uno de los mejores entrenadores que he tenido el placer de ver en mi vida, y el día que se vaya de nuestro Real Madrid me levantaré esté donde esté y le daré un fuerte aplauso, un agradecimiento a su trabajo y a todo lo que me ha hecho disfrutar del equipo de mi corazón.

Anónimo dijo...

Madridadas, la Recopa es un titulo menor. Tan menor que ha terminado desapareciendo a manos de una competición tan devaluada como la Uefa.

A nivel europeo los grandes equipos siempre quieren jugar y casi siempre juegan la Copa de Europa. Todo lo demás son pequeños premios de consolación. A no ser que te llames: Slovan Bratislava, Dinamo Tblisi, Aberdeen o Malinas, entre otros ilustres campeones de la Recopa que la consideran como un gran exito.

Anónimo dijo...

Esos videos de Diego no son representativos del juego de ese media punta. De verdad, verle jugar recuerda a Scholes. Le gusta mucho el pase en largo, y no tanto chupar, como en los videos. Por suerte.

Anónimo dijo...

Joder, tendría que haber comentado esto en el post anterior pero es que me acabo de enterar.

!¿ Como cojones no fue el Castilla capaz de ganar a un Murcia que se quedó con 10 en el 30' y con 9 casi toda la puta segunda parte?!

¡¡¡¡Me cago en el puto Michel y en su puta estampa!!!

¡¡¡¡Inutil de mierda largate a tomar por culo!!!!

El Socio dijo...

A Míchel es que le gusta el buen juego.

Anónimo dijo...

ME VOY A MOJAR:

Detecto en el madridismo en general un cierto canguelo por el partido del sábado. Va a ser jodido para vosotros, porque hasta el sábado ibais los primeros y ceder el liderato a un partido del final después de una gran remontada es una putada tremenda para el equilibrio inestable en que os encontráis. Pero qué se le va a hacer, otro año en blanco y será el cuarto.

A nosotros nos jodió perder el liderato, pero de eso ya hace tres semanas, tiempo suficiente para asimilar el palo y tenemos claro que lo normal es que no vayamos a ganar la liga, por lo que el ambiente ya está tranquilo. Con ganas, pero tranquilo.

Vosotros, por el contrario estáis atenazados por el pánico a perder una liga que ya tenéis medio en el saco, saldréis agarrotados, miedosos, nadie va a asumir responsabilidades y además el Zaragoza se juega la UEFA, por lo que el público no le va pasar ni una al árbitro. Será un encerrona y os van a meter un saco de goles.

El Barça dormirá el sábado como líder, a tres puntos del madrí. Y el Sevilla también va a ganar, por lo que ya os veo jugando la previa de la Champions, en agosto. Para entonces habrá un cisma en el club con los partidarios de Capello por un lado y los de Schuster por el otro. El equipo, la mitad estará hecho a medida de uno y la otra mitad a medida del otro, con lo que no será ni chicha ni limoná, de manera que en la previa, os va a tumbar un Spartak de Praga cualquiera y a jugar la UEFA.

El domingo lo comentamos.

Anónimo dijo...

Culeculé, ya que te pasas por aqui aprovecho:

¿como ves la polemica de las medias de España en la que está envuelto un votante del PP comoPuyol?

El Socio dijo...

Tú sigue con tu paja mental, culeculé.

Anónimo dijo...

Anónimo, lo siento pero desconozco el tema de qué me hablas. Si es algo de la selección española, es normal que no lo sepa, porque no sigo el día a día de la misma. Aunque si me das alguna pista me informaré y te trasladaré mi opinión.

Por cierto, yo también aprovecho para pedir a los numerosos anónimos que se identifiquen con un nick cualquiera, distinto de anónimo, pero siempre el mismo, para poder tener alguna referencia de a quién te diriges...

Koba dijo...

Don Fabio debe continuar, si o si, gane o no la liga, por que como dice el socio su trabajo durante este año abra sido el mismo ganando o no la liga.

Pero ya lo estoy viendo, Don Fabio dejando el camino allanado a el culumnista de Spork y socio cule para que luego se lleve todos lo méritos de Don Fabio, luego diran que Schuster es un crack, esto y lo otro cuando en verdad le dejo el equipo ya sobre ruedas, como se lo dejo en su otra etapa a Krasty.

Ojala no pase asi, pero asi creo que pasara....

Don Fabio sea fuerte, no esta solo!

Un saludo.

Enzo dijo...

Si no se gana la Liga ese 62% que pide ahora que siga Capello son los primeros en pedir que lo echen. La afición nunca se va a poner a corear el nombre de un entrenador, yo eso sólo se lo he visto hacer a los muertos de hambre del Paleti con Radomir Antic.

Sabiendo como se las gasta Calderón si se gana la Liga Capello seguirá, si se pierde viene Schuster. ¿Por qué?, por nada sólo porque será la medida más popular y la que le permita a él seguir salvando su jeta una temporada más. Yo haciendo balance de la temporada y suponiendo que ganáramos la Liga, creo que Capello ha tenido aciertos y muchos errores. Lo bueno es que ha sabido reaccionar, pero yo este año le he visto algo oxidado. Lo mejor sería que siguiera porque así se daría continuidad a un aparente proyecto, se supone que habría una continuidad en materia de fichajes y el equipo se asentaría en un estilo propio.

Lo que no acabo de entender es noticias como la del Marca en la que aseguran que Calderón les dijo a Mijatovic y Baldini que pararan todo, que no muevan un dedo en los fichajes hasta que se acabe la Liga. El mismo rollo macabeo de que no quieren distracciones, concentración y demás. Coño que yo sepa ni Mijatovic, ni Baldini, juegan en Zaragoza el sábado, y su trabajo es apuntalar el equipo lo que es completamente independiente de que nos juguemos la Liga en Zaragoza. No entiendo por qué narices tienen que dejar toda la tarea aparcada hasta julio.

El Milán quiere a Emerson, nos volverán a llamar de todo por intentar fichar a Kaká (el remilgado que está como loco por pirarse de ahí pero parece que todavía no tiene pelo en las pelotas para decirlo claro), pero ellos vendrán arrastrándose y sonriendo para llevarse a Emerson. Yo lo tengo claro: venta ahora que podemos, que luego un jugador de esa edad nos lo tenemos que comer con patatas hasta que algún jeque lo quiera para su harén. Con la pasta que suelten fichaba a Poulsen del Zerdilla que tiene cara de inocente, pero ya he visto que también pega hostias como panes.

Enzo dijo...

Culeroculero: ¿cómo puede ser que el equipo más grande de todos los tiempos mundiales, el drin-tin-tin vigésima parte, con todos los presentes y futuros balones de oro, con ese Messi que es Maradona reencarnado, con ese Ronalpinhos pura magia y ese Fetoo que todo lo saca "por cojones", este ahora pensando que la Liga está pérdida? No seas cuentista, que ya lo eres y mucho, y reconoce que si ganáis esta Liga lo vais a celebrar más que la Champions y vais a canonizar a todo el equipo. Oye, no se te ha pasado por esa mente calenturienta que tienes que a lo mejor el Espanyol os gana en el orinal 25 años después, ¿a qué estaría gracioso?

Daniel dijo...

Igual nos estamos perdiendo algo aquí, ¿de que se trata ésto, de que gane el Madrid o que gane Capello?

Con ezo totalmente, la beatificación de un entrenador es de equipo mindundi, vease los catalufos con el cruyff.

Enzo dijo...

Y lo de que está Liga es una mierda y esos rollos de Madridadas como ha dicho Geodotto; me la suda. Siempre que el Madrid gana algo hay algún pero. Y no sólo por parte de antimadridistas, sino de los mismos madridistas. Sin ir más lejos por este blog he leído comentarios de que si la séptima o la octava copas de Europa se ganaron de esta o aquella manera.

Anónimo dijo...

Enze, donde he dicho yo que no vamos a celebrar la liga? Y tanto que la vamos a celebrar. Mucho más de lo que la hubiéramos celebrado en caso de haberla ganado 4 o 5 jornadas antes de tiempo, como en las anteriores. Espérate al domingo 17 de junio y verás las celebraciones. Serán de las grandes. Y por la misma razón a vosotros os va a joder mucho más haber perdido esta liga que a día de hoy creéis tener en el bote.

Anónimo dijo...

Culecule, visita RBBE y verás su irónica versión de la polémica con Puyol y Xavi tapando los colores de España en sus medias.

Anónimo dijo...

Yo no me creo que Calderón haya dicho que paren todo hasta finalizar la Liga. Simplemente es absurdo, estúpido. Será más de cara a la galería o un malentendido, porque no me entra en la cabeza que la secretaría técnica del club se paralice para "no descentrar" a los chavales. Vamos, no me jodas, que como dice Enzo, ni Pedja ni Baldini juegan el sábado en Zaragoza.

Culéculé, el domingo lo comentamos.

Anónimo dijo...

alguien está viendo a la seleccion española sub-21 contra georgia? lo estan dando en la sexta...

ha salido bojan hace 5 minutos... para que ya no pueda jugar con serbia y solo pueda jugar con españa en el futuro...

acaba de marcar jose enrique, el lateral izquierdo del villareal... que ha hecho un muy buen partido... también miguel torres en el lateral derecho...

pero el mejor está siendo sisi, el del valladolid, que juega de extremo derecho... tiene mucha velocidad, descaro y calidad... creo que puede ser una de las revelaciones la temporada que viene

Anónimo dijo...

Kaka, en Vanity Fair Italia:

"Mi mujer y yo elegimos llegar castos al matrimonio. La Biblia enseña que el verdadero amor se alcanza sólo con la boda, con el intercambio de sangre, el que la mujer pierde con la virginidad"

Al menos si ficháis a este, no tendréis los mismos problemas que con Ronaldo... (aunque a lo mejor tiene problemas psicológicos)

Anónimo dijo...

Kaká es un atleta de Cristo y es un chaval que no ha venido de las fabelas, sino que viene de una familia adinerada brasileña. Su padre creo que era empresario o algo asi...

Asi que a éste no creo que se le suba la fama a la cabeza ni se ponga a salir or las noches ni a despilfarrar el dinero en fiestas ni cosas asi

Anónimo dijo...

El Mundo:

Michael Moore ha adelgazado 13 kilos tras concluir su última película, 'Sicko', que indaga en el sistema sanitario estadounidense. Ahora Moore camina al menos 10.000 pasos al día e ingiere productos integrales. "Contraté a un entrenador y por las mañanas ya sólo como cereales", dijo el cineasta de 53 años, en una entrevista cuyo extracto fue adelantado por el 'New York Daily News'. Desde que cambió hábitos alimenticios y de ejercicio físico, sus niveles de azúcar en sangre, presión arterial y colesterol están en registros normales. Además, asegura que ahora duerme más.

Culeculé, al menos si ficháis a éste, no tendréis los mismos problemas que con Ronaldinho... (aunque a lo mejor tiene problemas psicológicos).

Anónimo dijo...

en lo que a mi respecta ya el trabajo esta hecho con el cagometro de culecule disparado por los cielos

ganar la liga seria la propina

Anónimo dijo...

sacado de la entrevista a Miguel Ángel Portugal hoy en AS:

"A Portugal también le da para un libro su etapa de ojeador. "A Dani Alves lo vio Paco de Gracia en el torneo de L'Alcudia. A Kaká lo seguí yo y le di un pin del Madrid delante de su familia. 'Cuando fiches por nosotros me lo devuelves', le dije. Luego nos lo ofrecieron antes que al Milán, pero pedían 800 millones. Paco de Gracia también recomendó a Cristiano Ronaldo. También hicimos seguimientos de Carvalho y de Mantorras. Y hace seis años estuvieron negociando en el Bernabéu Van Nistelrooy y Ballack, pero no hubo acuerdo. El mejor joven del momento es Obi Mikel, del Chelsea"."

Anónimo dijo...

5 millones de € pedía por Kaká...

Buffffffff

Anónimo dijo...

Robinho dice a una televisión brasileña que en Brasil juega mejor que en el Madrid porque está más cómodo, con más libertad, y que en España los demás jugadores tienen celos de él por ser brasileño y su fama de buen jugador.
Dios, y que Fabio esté cerca de ganar la liga con esta panda de enanos mentales que tenemos por jugadores...

Anónimo dijo...

MARCA:

05.06.2007 - 22:30h..

TRIPLICARÍAN LA FICHA DEL JUGADOR, QUE RONDA LOS 1.800.000 EUROS

El Real Madrid 'toca' a un titular del Barcelona

Según ha adelantado Agustín Castellote en el programa 'Plusmarca' de RadioMarca, el Real Madrid ha hecho una oferta por un jugador del Barcelona y, aunque no ha dado ningún nombre en concreto, sí que ha dicho que éste futbolista sería titular en el conjunto azulgrana y cuya ficha rondaría los 1.800.000 euros. El futbolista ha trasladado la oferta al Barcelona y está a la espera de una contestación.

El Real Madrid podría reforzarse de cara a la próxima temporada con un jugador que actualmente juega en el eterno rival. Se trataría de un titular para Rijkaard, que cobra 1.800.000 -trescientos millones de las antiguas pesetas- y que estaría dispuesto a abandonar Barcelona si las condiciones del momento así lo requieren. La oferta que el club blanco habría trasladado al jugador supondría triplicar su ficha, dato que el jugador aceptaría de buen grado. Para hacer las cosas bien, este futbolista habría trasladado la oferta al Barcelona y aún estaría a la espera de una contestación desde el club.

Anónimo dijo...

seguro que es iniesta, porque es el unico titular que puede que esté cobrando "solo" eso, y renovará

Anónimo dijo...

A lo mejor es Olegario. De Calderón se puede esperar cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Otro listo que quiere asegurarse una buena y suculenta renovación a costa de invocar al Madrid. Gentuza.

Anónimo dijo...

Iniesta listo? Con su cara? Imposible!

El Socio dijo...

Iniesta que se coma un cocido.

Anónimo dijo...

Esa noticia del Marca tiene la misma credibilidad que cuando adelantaron a toda portada que el Madrid había fichado a Saviola.

Anónimo dijo...

Desde luego Robinho muchas luces no tiene, pero tampoco Cicinho. Y Robertito más de una vez a demostrado que no va sobrado. Y ahora eso que dice Kaká... y si empezamos con los brasileiros de otros equipos, Ronalpinhos, Luis Fabiano, Oliveira... ¿de verdad en Brasil son todos tan gilipollas?

Anónimo dijo...

si, de ahí solo salen futbolistas, delincuentes de favelas, putas, modelos o modelos-putas, profesiones todas ellas que no requieren demasiada materia gris ...

Anónimo dijo...

esta si que está buena y no danielle derek

http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=28714

El Socio dijo...

No sale ninguna tipa.

Anónimo dijo...

Calderón en Valladolid: "Schuster no está atado. Hay que esperar a que termine la Liga para valorar todo de cara a la próxima temporada. A partir de ahí es cuando tomaremos la decisión, aunque en principio no hay motivos para creer que Capello no siga. Siempre dije que había que confiar en él y en su historial. Ha hecho una labor muy difícil de renovación. Haremos lo mejor para el club"

Bochornoso, aunque tenga decidido que va a echar a Capello (o sepa que se marcha), aunque tenga todo atado con Chuste, debería atajar todos los rumores afirmando que cumplirá su contrato de tres años. Pero bueno, es siempre lo mismo por lo que no nos sorprende este tipo de declaraciones.

Cada vez tengo más claro que Capello no seguirá. Cuanto antes lo asumamos menos nos sorprenderá al final de liga.

Anónimo dijo...

Roberto Carlos al Fenerbache.

Anónimo dijo...

El borracho, fumador, tarambana y tronera no alineará a ningún jugador del Barcaca ante Liechtenstein. ¡Qué majo, oiga! Claro, pero dice el pollo que no afectará el final de liga para sus decisiones respecto a la alineación.

Skwagi.com dijo...

Esto es un cachondeo - Ni el Troll ni Iniesta juegan pero Ramos y Casillas que se dejen el alma esta noche? Si esto no es adulterar la liga que es? Que juegen todos o que no juege ninguno .....

El Socio dijo...

Ganaremos igualmente. Parece meridianamente claro que Kaká no va a venir, igual nos ahorramos que nos den el coñazo con esto durante el verano.

Anónimo dijo...

Socio, deja de ponerte, que cada día estas peor.
Si Carcapello tiene los cojones ha darse una vuelta en cadillac por la city, y se pone a hacer peinetas, te aseguro que haría las dos primeras, el tiempo que necesita para llegar hasta el t romperle la bocaza de nazi esa que tiene. Parecida a la tuya, mas ço menos.
¨Por cierto, cuanto te paga por cada vez que te da por el culo para que le hagas la publicidad en el Fondo ese de los Puerko Skins...