martes, 26 de junio de 2007

Schuster espera una llamada... - Schuster waiting for a call



¡Pues que siga esperando!
He can as well keep waiting!

Petición en línea para salvar a Capello. ¡Ya somos más de 7.500 en todo el mundo!
Online petition for saving Capello. We´re already more than 7500 worldwide!

844 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   801 – 844 de 844
Anónimo dijo...

a 81 votos de igualar a Calderón en las elcciones.

Anónimo dijo...

Vale que no son socios en su mayoría, pero no contamos con recursos salvo el trabajo que cada uno pudo aportar.
Así que el esfuerzo más o menos homogeiniza la legitimidad.

Sergio Ruiz dijo...

Jajaj he pensado lo mis Hughes sobre lo de los refrescos

Anónimo dijo...

Ha tenido gracia cuando el de los refrescos ha dicho eso de que primero fueron a por el voto por correo y luego decidieron anularlos.

La verdad es que esto tiene pinta de ser verdad. Yo lo recuerdo asi, esa sensación me dejó.

Anónimo dijo...

¡Nanín a la web! ¡Nanín a la web!

Anónimo dijo...

Chicos, lo que hemos hecho está bien hecho, porque lo hemos hecho, porque lo que hemos hecho nos lo han mandado y porque lo hecho cualquiera creería que está bien hecho porque está bien hecho.

¡a lo hecho pecho, nanín!

Anónimo dijo...

Cq,

¿buscabas dircom?

Nanín, empleado del club.

Anónimo dijo...

Amigos, tranquilos, ya lo dice Caridad: son jóvenes, muy jóvenes... No pasa nada...

Anónimo dijo...

joder con la psicóloga, ha llamado a nanín "psicópata de guante blanco", pobre muchacho

Anónimo dijo...

socio,

da la cara!

Anónimo dijo...

Nanín, Toñín... ¿cuándo acabará todo esto?

Anónimo dijo...

Y a todo esto Cibeles sin responder...

Anónimo dijo...

Caridad parece un electroduende con corbata

Anónimo dijo...

Qué movidito está esto, creo que no he seguido in situ otro de los episodios grotescos de la historia vikinga. Menudo imaginario se está montando alrededor del Madrid, cuesta creerlo pero es verdad, parecemos la PSOE.

El club está secuestrado. Increíble, increíble. El resto intentando llegar a la luna mientras aquí se enzarzan en comidas de mocos.

He dormido unas 12 horas en los últimos tres días, ya me pasaré a recoger las migajas, saludos a todos

Anónimo dijo...

El Madrid no parece el PSOE, parece el PRI.

Espíritu Blanco dijo...

Bueno, felicidades a T5; no por la calidad de su "documental de investigación" que es una puta mierda sino por la capacidad de sacar minutos y minutos de pantalla a partir de 3 chorradas. Presupuesto del programa de investigación: 1 webcam de baja resolución, una comida en un restaurante mediano, un "periodista de investigación" becario y tres llamadas telefónicas. Hay que joderse! Y el calvo moderador: lo más parecido que ha visto a un balón en su vida es su cocorota. Si yo modero un debate sobre teología lo hago mejor.

Anónimo dijo...

Hace poco CQ (creo) definía a Víctor Fernández como un entrenador que dejaba a los equipos en el lugar que les correspondía: si tenía la cuarta plantilla de España, quedaban cuartos. Entrenadores como Benítez, Capello o Mourinho son capaces de dejar al equipo muy por encima de lo que la plantilla daría de sí en condiciones normales. El próximo año no vamos a tener mejor plantilla que el Barcelona. Tendremos a un Schuster, que al igual que V. F., nos dejará en el lugar que nos corresponderá. Yo creo que terminaremos la temporada a siete puntos del Barcelona (van a ser siete en homenaje al gran capitán, cuya presencia siempre es determinante en este tipo de temporadas).

Anónimo dijo...

Siete por debajo, claro está.

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que de las peores cosas que le puede haber pasado al Madrid es la de terminar cayendio en las garras de telahinco. Eso si es una trituradora de carne. Hace años no se metían ni con el Rey ni con Madrid. Ya no quedan instituciones a salvo.

Anónimo dijo...

Pues nada, me voy a dormir. Mañana me pasaré por aquí a ver cómo termina todo, si dicen mañana lo de Schuster oficialmente y todo eso. Y después, un verano de estudio (espero).

Anónimo dijo...

"AS y MARCA" JAJAJAJAJAJ

Hijosdeputa!!!!

Savio dijo...

hOLA cHICOS.

Bueno,lo primero pediros disculpas por no haber podido colaborar estos días (he estado en el pueblo), pero veo que os las habeis arreglado magnioficamente sin mi. ¡¡¡Mas de 8000!!!

Sois unos fenómenos, con Hugues y Socio de cabecillas, otro anónimo como materia gris y los demás poniendo vuestro granito de arena.

Por cierto: Juanma Rodriguez (Cocoliso) ha nombrado Fans del Madrid y las firmas en la Cope esta noche. Un detallazo, la verdad, hay que reconocerlo.

Lo de Caslderón... vergonzoso.
Pero bueno, se ha presentado todo el florentinismo viviente, a excepción del de los socios, de Abellán (neutral) y de Paco GARCÍA caridad (florentinista mediocre y de poca clase)

En breve veremos los descalificativos a Pérez

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Caridad: "estos chavales tienen un grave problema psicológico" Jajajajajajaj

Lo mejor de la noche. Insuperable!!!

El Míster dijo...

Bueno .. por lo que he alcanzado a leer parece que se ha consumado la infamia ... joer..

de todos modos espero que el Pater pueda tener constancia de que la aficion en su mayoria le apoyo y le guarda el respeto y la admiracion que el se merece por todo lo que ha aportado para el engrandecimiento del Madrid...

a Otro .. CQ .. Hughes .. Daniel .. el Socio .. Amsterdam y todos aquellos que divulgaron el Manifiesto quiero agradecerles por su dedicacion y espero que su esfuerzo contribuya a unir los lazos entre las distintas comunidades madridistas del mundo .. esas que aman verdaderamente al Madrid y que han estado en la primera linea a la hora de manifestarse contra la ignominia .. ( QUE VIVAN POLONIA Y HUNGRIA !!! )

.. uff..disculpen la pretorata ...

Anónimo dijo...

Sanz: "Yo soy paleolítico"

Lo mejor del día.

Anónimo dijo...

"¿Vamos a creer a estos chavales? ¿Por 250.000 Euros?"
Pero so hijodeprra, lo de los 250.000 Euros sólo lo han dicho los chavales, nadie más. Se contradice Caridad solo. No lo escucho más. Está untado. Se le nota.

Savio dijo...

Lorenzo: esto es muy distinto a los tiempos que yo vivi de presidente

jajajajjajaj
Insuperable.

¡Que asco¡

Savio dijo...

La cara de Baldasano es la más chistosa de la mesa.

Anónimo dijo...

Baldasano, así de frente tiene peinado de fallera.

Lo de hoy ha sido "hormigas blancas", en telecinco.

Acojonante saber de qué se ocupa Nanín en el Madrid: departamento del socio.

Savio dijo...

Hombre, el debate ha sido surrealista.

Pero la investigación no es mala. A mi no me sirve absolutamente para nada ver el reportaje. Sabía de sobra lo hecho por Calderón, pero a muchos lumbreras les puede servir para darse cuenta de quién es Ramón Calderón.

Muy bueno lo de Baldasano, Hugues.

Lo de Duro es impresionante: Le presguntas la hora y responde Florentino ...

Me quedo con las frases de Lorenzo: paleolítico, me sorprende lo de esta junta en mis tiempos no hacíamnos esto.

Por cierto, mirad Marca.com

ESPECTACULAR

Anónimo dijo...

Lo de Telecinco no aporta mucho. Todo eso ya se ha dicho. Quizá pueda ser interesante el tema de los periodistas, porque hasta ahora sólo tenemos determinadas sospechas. Lo mismo si hablarán del tema de los abonos.

Como siempre, patético Lorenzo Sanz. Me da asco verlo pontificando cuando no ha aclarado el tema de las cajas fuertes, ni del dinero sin justificar, ni de los planes de pensiones ni de los votos por correo que le gestionaba el delincuente "Ochaita". De este si que ha aprendido Calderón (su gran opositor). Él y Mendoza (del que fue Vicepresidente bastantes años) si que le daban a la máquina.

Anónimo dijo...

Este era Sanz. Para que pontifique:

EL MUNDO. Viernes, 7 de Julio de 2000.

CAMPAÑA ELECTORAL/José Luis Ochaíta está sancionado y ha sido detenido varias veces - Acude al domicilio de trabajo de Sanz para conseguir sufragios por teléfono - Ayer estuvo en la sede electoral
El líder de 'Ultrasur' trabaja rellenando votos en la oficina profesional de Sanz




JAVIER OLAVE


MADRID.- El líder de Ultrasur, José Luis Ochaíta, está trabajando en la oficina profesional de Lorenzo Sanz tratando de captar votos por teléfono para el ex presidente. Ochaíta acude a la sede de las empresas de Sanz y su mujer, en la séptima planta de un inmueble del Paseo de la Castellana, con el fin de trabajar con el listado de socios y peñas.
Ochaíta, actualmente sancionado por su reiterado comportamiento violento, hace campaña en favor de Sanz y rellena papeletas de voto que deja a falta de la firma. Después, localiza por teléfono a los socios cuyo voto ha cumplimentado y se reúne con ellos -a veces en un pub muy cercano al Bernabéu- para que lo firmen. Los sufragios firmados los lleva a la oficina electoral de Sanz.

Precisamente ayer, su entrega de votos -en una bolsa con el escudo del club- coincidió con la rueda de prensa de Juan Onieva. Ochaíta, que no puede entrar en ningún recinto deportivo hasta febrero del 2001, saludó a Sanz con un apretón de manos.

El ultra ha sido repetidamente sancionado por la Delegación del Gobierno y detenido por la policía. Su último incidente data de febrero de 1998, cuando fue detenido por los Mossos d'Escuadra en Barcelona. En esa ocasión, Ochaíta vendía ilegalmente entradas del Barcelona-Real Madrid. Incluso repartía tarjetas con su nombre, número de teléfono y una leyenda: «Servicios de venta de localidades». Nadie supo explicar cómo consiguió las entradas.

En la actualidad se halla sancionado a petición de la Comisión Antiviolencia. En febrero del 98 fue multado con cinco millones de pesetas y tres años sin acceder a ningún recinto deportivo. Sin embargo, numerosos testigos han afirmado que Ochaíta acude al Bernabéu.

El motivo de la sanción fue que Ochaíta saltó a la pista durante el último partido de la final Real Madrid-Barcelona de baloncesto de 1997, con la intención de agredir a los árbitros. Apenas cuatro meses antes, la policía lo descubrió en el Bernabéu con un tirachinas metálico y seis tuercas, durante el Real Madrid-Athletic de Bilbao. Ochaíta había sido ya sancionado en 1994 con 250.000 pesetas y un año sin entrar a los estadios.

Lorenzo Sanz siempre fue el nexo de unión entre Ultrasur y el club en la época de Mendoza, en la que el grupo violento disponía de un cuarto privado en el Bernabéu. Tras acceder a la presidencia, Sanz se desmarcó públicamente, especialmente cuando fue derribada la portería en el Real Madrid-Borussia (abril de 1998). Sin embargo, el candidato ha vuelto a requerir de los servicios de uno de los hinchas con peores antecedentes del país.

Anónimo dijo...

Han trabajado muchos de una manera que es para sentirse orgulloso, otros lo han hecho en la sombra, pero el que más ha sido otro anónimo, sin duda. Ni migajas, ni plurales mayestáticos ni hostias en vinagre. Ese chaval se ha dejado los cuernos y por su esfuerzo y el de amsterdam he continuado yo, que tenía pensado pirarme el viernes pasado. Bueno, después de tanto tiempo regalado al club qué más dará otra semana.

Creo que ha habido momentos jodidos. Y justo en ese momento empezaban a llegar votos de polonia o de rusia o la noticia que nos trajo hoy ramone.

Lo que más se agradecía, y creo que lo dijo el propio spam (otro anónimo) eran los saludos, el dejarse caer y aportar algo o simplemente animar la tarde o la noche o la madrugada. Algunos, como siempre, no han tenido el detalle de una palmada en el hombro o de fumarse el pitillito de fansdelmadrid. En fin, no volveré sobre antiguos temas que sólo comprendeo yo, pues yo he habitado el blog más que nadie en estos meses. Fansdelmadrid era mi pitillo, aunque a veces se me alargaba.

Por lo demás, supongo que mañana completaremos con lo que llegue de Arabia el numero de firmantes simbólico para igualar los del okupa (el voto por correo anulado y el presencial con la sombra de kaká, que no es cualquier cosa). Incluso pudiera ser que llegásemos a los diez mil. Yo dejaría crecer el contador un poco más y ya he dejado mi propuesta de lo que hacer. Para que luego no me salgan los miserables de cuota de siempre digo ya que lo que se haga se hará sin mí. Anónimo vine y anónimo me voy. Yo he ganado en estos meses mi propia liga y lo del Madrid no tiene arreglo fácil en las próximas décadas. A lo más que llegaré yo es a ser socio, si es que me deja nanín.

Seguiré entrando como lector pero no participaré. Si algún día hay reunión y puedo asistir lo haré encantado, pero toca desintoxicarse.



Saludos a todos y ¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Este blog está cojonudo. Enhorabuena.

Savio dijo...

Hugues, no seré yo quien te anime a continuar, pues eres lo bastante mayorcito para decidir y pensar por tí mismo, y esta decisión es lo suficientemente meditada y concienciada.

Si esto es definitivo, sólo espero quee te vaya bien y nada más que decirte que estos meses en los que he entrado a leer Fans del Madrid he aprenido mucho y he admirado tus sarcasmos y tus opiniones sobre nuestro club. Gracias por todo lo que me has enseñado y... que te vaya bonito.

Esperaremos con atención un nuevo comentario tuyo que dios quiera no sea a mucho tardar.

Un saludo, amigo.

Anónimo dijo...

Marca.com, ahora que confirman la destitucion del Pater:

"la aficion pedia la continuidad de Capello"

Joderrrrrrrr, se puede ser mas sinvergüenza, caradura y manipulador!! Puta prensa de mierda!!!

Anónimo dijo...

Bueno, esto es acojonante, ahora el señor Relaño:

Bueno, se consumó la salida de Capello. Confieso que ahora me da cierta mala conciencia, por esas contradicciones del fútbol que nos atrapan. Aquí llegamos a titular que había que ponerle en la frontera, pero ahora que se va no dejo de reconocer los valores de ese tipo duro que, con sus dudas, errores y rectificaciones, desmontó el Madrid galáctico y cumplió la promesa del título con la Liga. (...)

Inaudito...

Anónimo dijo...

MARCA = HIJOS DE PUTA

Ahora lo dicen los cabronazos!

EL 45,67% DE LOS INTERNAUTAS QUERÍAN QUE EL ITALIANO SIGUIESE

La afición pedía la continuidad de Capello
Buena parte de la afición pedía la continuidad de Capello en el banquillo del Real Madrid, según una encuesta de Marca.com en la que más de 60.000 internautas votaron a su técnico preferido (Capello, Schuster, Laudrup, Koeman y Wenger eran las opciones). El 45.67 por ciento vota por la continuidad del italiano, mientras que el 31.72 aboga por la opción de Bernd Schuster.

El tercero en la lista de preferencias de la afición madridista es Arsene Wenger, apoyado por un 12.76 por ciento. Las opciones de Laudrup y Koeman han quedado mucho más atrás, aunque gusta el técnico danés.

Anónimo dijo...

No hay palabras para esta gentuza de MARCA, cuando ellos han participado para que ahora tuviesemos inestabilidad

LOS BLANCOS HAN TENIDO ONCE ENTRENADORES EN LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS

El banquillo blanco ya no es síntoma de estabilidad

Guillermo García

Sumar títulos al amplio palmarés del Real Madrid no es, desde hace un tiempo, sinónimo de continuidad en el banquillo. En la historia reciente del club blanco el primer caso fue el del alemán Juup Heynckes, héroe de la afición junto a Mijatovic tras ganar la séptima Copa de Europa para las vitrinas de Concha Espina quien tuvo que hacer las maletas debido a la mala temporada que realizó en la Liga. El segundo en abandonar el equipo, y quizás el caso más llamativo, fue el de Vicente del Bosque de quién Florentino decidió prescindir tras ganar la 29ª liga para el club, amen de otro título liguero y dos Copas de Europa. Y ahora le ha tocado el turno al técnico italiano que se va después de terminar con tres años de sequía en lo que a títulos se refiere.

Esta inestabilidad se resume en el número de entrenadores que han ocupado el banquillo del Bernabéu, ¡un total de 11 entrenadores en los 10 últimos años! Y todo a pesar de los 4 Ligas, 3 Copas de Europa y 2 Intercontinentales. Con esta destitución y la más que posible llegada de Schuster, serán 12 entrenadores en una decada. Todo un síntoma de irregularidad

Anónimo dijo...

Roncero, vete a la mierda!!!!

------------------------------

CALDERÓN: "LA GENTE ME PIDE QUE TRAIGA A SCHUSTER"

El presidente ve feliz cómo la afición apoya su apuesta

Ramón Calderón se ve cada vez más reforzado en su atrevida apuesta de la pasada primavera, cuando decidió cerrar un acuerdo verbal con Schuster para que sustituyese a Capello a partir del próximo 1 de julio. El presidente lleva diez días recibiendo todo tipo de mensajes por parte de la afición
madridista, que le aborda en las gasolineras, en el quiosco que hay al lado de su casa, en los restaurantes, en los aeropuertos, en los taxis Sus improvisados interlocutores le martillean con esta frase que Calderón ha comentado a sus íntimos: "Todos me piden que traiga a Schuster. Eso
significa que estamos en el camino acertado".

Calderón lleva tres meses seguro de haber acertado al haber elegido al alemán. Además, las encuestas internas que maneja el club entre los socios y los extraordinarios resultados deportivos que ha obtenido el

Anónimo dijo...

Ya se ha sobrepasado el número de votos del okupa!

ENHORABUENA A TODOS!!!!!

Anónimo dijo...

qué cosa tan cutre lo de Tele5 anoche, QUÉ CUTRE

Anónimo dijo...

Leed la última gilipollez del repugnante Tomás Roncerdo en el As-co:
No tiene desperdicio

Ramón Calderón se ve cada vez más reforzado en su atrevida apuesta de la pasada primavera, cuando decidió cerrar un acuerdo verbal con Schuster para que sustituyese a Capello a partir del próximo 1 de julio. El presidente lleva diez días recibiendo todo tipo de mensajes por parte de la afición madridista, que le aborda en las gasolineras, en el quiosco que hay al lado de su casa, en los restaurantes, en los aeropuertos, en los taxis Sus improvisados interlocutores le martillean con esta frase que Calderón ha comentado a sus íntimos: "Todos me piden que traiga a Schuster. Eso significa que estamos en el camino acertado".

¡¡Lo tenemos claro!!

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a el socio,Lidia, otro anónimo,Hugues...y a todos los amigos que habeis trabajado tan duramente por el bien de nuestro club.

Sin duda, lo habeis hecho mucho mejor que cualquier junta directiva, porque sólo os ha movido eso, el amor al Real Madrid.

La creación de este sitio de encuentro, es lo más positivo de todo este tema.

Alguien dijo más arriba, que acababa de nacer LA PLATAFORMA BLANCA, y estoy totalmente de acuerdo. Llegará un día en que vuestra voz tendrá relevancia, no lo dudeis. Lo habeis demostrado con vuestra tenacidad, trabajo y abnegación por amor a un color EL BLANCO!
MUCHAS GRACIAS A TODOS
HALA MADRID!!!

pd: HUGUES, no seas cabrón y no nos dejes, que a partir de ahora te vamos a necesitar

«El más antiguo ‹Más antiguo   801 – 844 de 844   Más reciente› El más reciente»