lunes, 11 de junio de 2007

Un gran día



Fue el del postpartido un día feliz, tranquilo y de digestión emocional. Una vez pasado el primer torrente de acontecimientos, tocaba observar lo vivido con un poco más de calma. El primer impulso llevaba, inevitablemente, a visitar a los "amics" de la prensa catalana. Como era de esperar, allí se había desatado el apocalipsis. Mientras que el Mundo Deportivo no se daba por enterado y no actualizó su página hasta el día siguiente, Sport nos deleitaba con una de sus portadas negras negrísimas. Lamento no poder reproducirla, pero parece que en medio del cabreo se les olvidó subir el PDF del día 10, repitiendo el del día 9, cuando aún no habían hecho el ridículo. El Ministerio de la verdad borra el día 10. En su web abundaban los calificativos como "intolerable" y "desastre", como era de esperar, pero lo que sintieron realmente sólo podemos imaginárnoslo, amigos. Tened en cuenta que en este final de temporada están viviendo un Tenerife jornada tras jornada. Esto compensa muchas afrentas y sinsabores del pasado, amigos.



Sí, en el Nou Camp se pasó mal, muy mal. Empezó marcando el Español y la igualada sólo llegó mediante un gol con la mano. Muy habilidosa, sí, pero mano al fin. ¿Para cuándo las cámaras en los campos? ¿Estaríamos defendiendo ahora que la polémica es "la salsa del fútbol" si hubiéramos perdido la Liga por un gol semejante? Laporta no cabía en sí de gozo. Aunque yo realmente no me opongo a que los presidentes celebren los goles, pero luego te ríes mucho más al ver el careto que se les queda. Y es que a Jan no le llegaba la camisa al cuello cuando el gran Raúl Tamudo arrojó un enorme barreño de agua fría sobre ese estadio conocido popularmente como "El orinal". Estas imágenes, cortesía de antibarcelona.com, son retrato fidedigno de lo ocurrido.



¿Qué le queda ahora al Barça? En teoría deberían estar pensando en la próxima temporada, pero no. Andan hablando del "milagro" y, directamente, de hacer trampas. Impactante la portada sportiana de hoy. A toda página: "Messi: Yo primaría al Mallorca.", con el subtítulo "¡Laporta, escúchale!" ¡Viva la deportividad! Para eso se ha quedado el Barça.

Tres años

En Madrid, mientras tanto, el domingo transcurría feliz. Tras tantas y tantas hazañas tocaba descansar y rememorar la noche anterior. La victoria coincidía prácticamente con el tercer aniversario de Fans del Madrid. ¿Casualidad? No creo. Parte del aliento enviado por tantos y tantos hinchas desde este rincón debe haber llegado hasta el equipo (bueno, en el caso de Desechu más que aliento sería halitosis; ésa se la dejamos para Salgado). No tengo muchas ganas de hacer un discursito, así que simplemente doy las gracias a los que se pasan regularmente y participan. Recuerdo que al empezar pensé que la página podía ser un punto de encuentro entre aficiones, en el que discutir con cierta urbanidad. No ha podido ser: el aficionado al fútbol es cafre casi por defecto, especialmente el no madridista (a los hechos me remito), y más cuando se puede escudar tras una pantalla. Cuando estos seguidores han pasado por aquí ha sido casi indefectiblemente para insultar, provocar y tocar los cojones. Una pena, pero seguimos adelante igualmente. Y sin duda los madridistas que vienen aquí tienen mucho nivel (casi todos). Así pues, un saludo para todos y un recuerdo especial para el amigo Hughes, cuya compañía esperamos volver a disfrutar un día de estos.

El tercer aniversario parece cerrar un ciclo, que empezó con el camachismo y terminó con el apoteosis del capellismo. En verdad ha sido una Liga irrepetible, y uno se pregunta si vale la pena seguir el fútbol a partir de ahora. Sobre todo si se va el padre Capello, como indican tantos indicios. ¿Para qué seguir si se consuma semejante destrucción? Me siento sinceramente tentado de chapar todo una vez que levantemos la Copa, o por lo menos de tomarme unas largas vacaciones. Pero al mismo tiempo, ¿cómo dejarlo? En tiempos inciertos, oscuros, para el madridismo, los adeptos necesitan un lugar para reunirse, un foro donde hablar y ver algo de luz. Alguien ha de ser testigo y escriba. Dan ganas de irse, sí, pero estamos en cierta forma atados al madridismo.

467 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 467   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Bueno, pues yo recomiendo a una que casi siempre da el do de pecho, que casi siempre está buenorra: Lanny Barbie. ¡Qué Derek ni qué narices! Culeculé, abjura de tus creencias. Esta es la nueva diosa.

Enzo dijo...

Culeroculero, como siempre él que no sabe por donde vienen eres tú. Venga ahora dame otra lección a la barrio sesamo de 2+2=4.

Lo que es irrefutable es esto:

- Si al Farsa no le hubieran estado pitando penaltys con el 0-0 en el marcador o dejando con uno menos al contrario en cuanto las cosas se os ponían chungas, el Madrid era campeón de Liga hace ya dos o tres semanas.

Anónimo dijo...

3) Si Van Nistelrooy hubiera visto su 3ª amarilla, el Madrid hubiera jugado con 10 la siguiente jornada.

Lógica culé. Así le va a Cataluña últimamente.

Anónimo dijo...

FLIPO CON LO QUE ACABA DE PEGAR DANIEL.

¿¿¿EN LAS MANOS DE QUÉ CLASE DE FOROFO SUBNORMAL HEMOS DEJADO A NUESTRO QUERIDO CLUB???

Enzo dijo...

Culeroculero: tu mensaje de las 9:18 p.m. encapsula en unas breves líneas lo que es el Farsa, sus seguidores y su filosofía. Venga ahora sácanos los fueras de juego de la temporada 88-89 o de la 58-59 y haznos cuentas de la lechera. Macho, sois de lo que no hay. Seguid así anda, no cambiéis nunca.

Anónimo dijo...

Cuando uno no tiene argumentos, se sale por la tangente, Enze. Estábamos hablando de esas dos jugadas en concreto, la mano de Messi y la de VN. En el resto de jornadas ha habido de todo y no tengo todo el historial de errores cometidos para juzgar las consecuencias como en ese caso concreto del que hablábamos.

Yo no sé tu, pero yo soy de ciencias y me gusta ceñirme a hechos concretos y tangibles. Divagar no es mi estilo.

Anónimo dijo...

Vaya, o sea que al final no eres abogado.

Anónimo dijo...

Este vídeo tampoco está mal:

Els 28 segons més antibarcelonistes de la lliga

Enzo dijo...

Aaaahhh claro, no ahora resulta que nos vamos a ceñir única y exclusivamente a lo que nos interesa. Lo que no te interesa no cuenta, o se ignora. Culeroculero yo no sé tú pero yo que soy de Letras gusto de tener una visión más amplia de las circunstancias. Cuando uno no lleva razón en un argumento busca casos concretos y específicos a los que agarrarse como un clavo ardiendo.

El Míster dijo...


daniel dijo :

Los calderonianos son un cáncer para este club, casi más que los piperos taberneros


Son el mismo perro con distinto collar ....

Anónimo dijo...

Investigando un poco por internet me he enterado que la tal Natasha Nice tiene sólo 18 añitos...
¡madre del amor hermoso!

Anónimo dijo...

Pues a mi la Estella Warren me pone morcillón, es raro que ahora que se está hablándo de féminas no se aparezca D. Zus con sus grandilocuentes comentarios y sus grandiosas recomendaciones,

HALA MADRID!!!!
BOZAL PARA CALDERONCETE PAYASETE!!!!
Y COMO NO?, FUERA PUTO BAUL!!!!

Anónimo dijo...

"Demostración del sufrimiento de un aficionado madridista y de la euforia que se vive con el gol en el último minuto":

Desahogo madridista

Fue en el partido contra el Recreativo, en el que Roberto Carlos marcó al final. Bueno, yo me despido hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Futbolitis: YAYÁ TOURÉ FICHADO

Para el Barça, claro está.

Anónimo dijo...

MD:

DICE TENER EL APOYO DE LA CBF

El agente de Robinho viaja a Madrid para que le dejen marchar a la concentración de Brasil

El agente de Robinho intenta que su club le deje irse con Brasil

El representante del madridista viaja a España para que el Real Madrid le permita concentrarse con Dunga antes del domingo

Efe

11/06/07 22:31 h. El representante del futbolista brasileño Robinho anunció hoy, lunes, que viajará a España para pedir al Real Madrid que permita al jugador acudir a la convocatoria de su selección para la Copa América. El Real Madrid pretende retener al delantero hasta después de la última jornada del campeonato español, que se disputará el próximo domingo, y en la que el conjunto madridista necesita una victoria para proclamarse campeón.

El representante de Robinho, Vagner Ribeiro, advirtió que si el Real Madrid utiliza al jugador sin autorización de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) "podría perder tres puntos", ya que se trata de una convocatoria oficial en la que tiene preferencia la selección. "Voy a viajar a España para reunirme con los directivos del Real Madrid. Ya hablé con Pedja (Mijatovic, director deportivo del equipo) y me dijo que va a enviar una carta pidiendo autorización a la CBF para usar a Robinho", dijo Ribeiro.

El representante aseguró que tiene el apoyo de la CBF en este caso. La concentración de la selección comienza mañana, martes, en Teresópolis (a unos 100 kilómetros de Río de Janeiro), ciudad en la que se preparará para la Copa América, que organiza Venezuela entre el 26 de junio y el 15 de julio próximo.
_________


Joder... Na más faltaría que nos jodiesen la Liga por esto...

Anónimo dijo...

Parece que el Barça fichará finalmente a Henry. por 30 millones dicen, 3 años, 10 millones de € por temporada...

Venderán a Dinho o a Eto'o?

El Míster dijo...

Cuando demonios comenzara nuestro equipo a planificar la proxima temporada ..???

Tenia la esperanza de que estuviesen haciendolo ya .. sin hacer mucho ruido .. pero .. leyendo las declaraciones del Pater ayer me he quedado sumamente preocupado ...

Anónimo dijo...

Bueno, la última:

Madrid Players & Fans Celebration After They Back To TOP

Ahora sí, hasta otra.

Anónimo dijo...

Felicidades por los tres años, Socio!!! Hala Madrid!!! Ay, todavía recuerdo cuando entré por aquí por primera vez, y si no fue el primer día del blog, fue durante la primera semana. Así que, un comentarista magro, pero un lector veterano. En fin, todos estos años de no comernos una puta mierda llegan a su final... Hala Madrid!!!

Bueno, Socio, yo creo que deberías cerrar el blog sólo para que Jiugs no pudiera irse y volver continuamente... ;)

Por cierto, ¿tienes pensado hacer alguna quedada para el domingo pre o postpartido? ¿marchar todos juntos a Cibeles como los putos frikis cibernéticos que somos? No estaría nada mal, la verdad.

Y para finalizar, lectura recomendada a los seguidores de la basura azulgrana.

Anónimo dijo...

El Madrid ya tiene casi hecho el equipo del próximo año...

Quizá sin el Páter

Anónimo dijo...

Me ha encantado este video. Trae algunas fotos excelentes al final. Con música de un madridista bueno. Ay si tuvíésemos un buen presidente, el Madridismo está como nunca. Da gusto con gente así.

Anónimo dijo...

jaja, otro anónimo, dejate de tonterias. Dedícate a estudiar mañana y el miércoles te pasas un ratito y así. EL viernes y sábado te reservas y el lunes y domingo noche te das un permiso. Es compatible. Yo lo he hecho. Venga, un saludo.

Anónimo dijo...

coño, que me dejo el video que quería dejar:


http://www.youtube.com/watch?v=tdErJLDDUVA&NR=1

Anónimo dijo...

No sé qué es peor, sin la vuelta al campo del sábado o las declaraciones sobre Capello de hoy. Estamos ante un impresentable, un jeta y lo peor, un hombre sin honor. Y ya tiene cojones que alguien así lleve al Madrid por el mundo. Bueno, lo voy a dejar que me cabreo.

Anónimo dijo...

Como se lleven a Diarra y Robinho para las selecciones habría que pensarse seriamente incendiar las embajadas de Brasil y Mali.

Anónimo dijo...

Culeculéro,
Con eso de las cuentas de la lechera de la mano, estás perdiendo todo el respeto que te tenía por tener la dignidad de aparecer por aquí en las duras y en las maduras. No enmierdes más una cosa que sabes que no tiene defensa.

Anónimo dijo...

YO he escrito un email a Mali, no es coña. Vi una dirección en el blog de la acb y mandé un e-mail.

Esta liga la ganamos contra todos. Ya jodió bien el señorito aragonés, o la sub21, que dejaron tocado a torres. Y no hablemos del inglés, que se tuvo que acordar de beckham el día señalado.

Si no están ellos tenemos a Higuaín, Gago, Emerson y Reyes. No pasa nada. Pero el okupa que hable menos y trabaje más. A ver qué coño hace para evitarlo.

Anónimo dijo...

Henry está en la cuesta abajo y sin frenos.

Anónimo dijo...

El club debe buscar todas las artimañas y lagunas legales posibles para evitar esto. Incluso hacer frente a una multa de la FIFA, si se diese el caso. No podemos desperdiciar esta oportunidad que nos brinda el destino, hay que ir con todo.

Por cierto, gran vídeo Hugues. Y los que colgó Otro anónimo antes. Es impagable lo que se vivió el sábado.

Anónimo dijo...

Los fichajes del Madrid para el año que viene:

Eve Lawrence

Carmella Bing

Natasha Nice

Puma Swede

Sophie Dee

Lanny Barbie

Bianca Golden

Anónimo dijo...

Si lo dice El Mundo, hay que créerselo, porque ahí está Melchor Miralles:

REAL MADRID | EL TÍTULO DE LIGA SELLARÍA SU CONTINUIDAD
Capello vuelve a ser un genio


Capello, entre Chendo y Grande, el sábado pasado en el banquillo de La Romareda. (Foto: EFE)
Actualizado lunes 11/06/2007 20:30 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- Después de haber contactado con varios entrenadores y haber elegido a Bernd Schuster como técnico del primer equipo del Real Madrid para la temporada 2007-08, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, está dispuesto a respetar el año de contrato que le queda por cumplir a Fabio Capello... Si el domingo canta el alirón.

La marejada 'anticapellista' en la casa blanca se ha calmado con los buenos resultados del último tercio de temporada. Ahora mismo, el planteamiento de la directiva y de buena parte de los aficionados blancos no pasa por si el Madrid juega o no como debe. Con un título de Liga en el bolsillo, Capello tendría en estos momentos asegurada su continuidad en el club de Chamartín.

Es más: según informó 'Onda Cero' desde Londres, los habituales intermediarios del club blanco en el mercado internacional han asegurado ya a alguno de los técnicos que pretendía, como José Mourinho y Rafa Benítez, que el puesto de entrenador del Real Madrid lo seguirá ocupando Fabio Capello.

Sin embargo, la volubilidad de las decisiones del Real Madrid en el aspecto técnico impiden asegurar una decisión definitiva. Si el Mallorca destrozara la fiesta blanca prevista para el domingo, el viento a favor del italiano podría tornarse en un huracán en su contra.

El empate agónico de los blancos en Zaragoza, combinado con el acierto de Raúl Tamudo en el Camp Nou 17 segundos después, ha desatado la euforia en el madridismo, que se ve ya con el trofeo de la regularidad aunque todavía falte el enfrentamiento ante el Mallorca el próximo domingo en el Bernabéu.

Vaivenes
La apuesta de Ramón Calderón por Capello fue muy firme en las elecciones del 2 de agosto de 2006 y en el primer tercio de la temporada. Sin embargo, terminada la primera vuelta, el técnico italiano dejó de ser nombrado como "el mejor entrenador del mundo", la frase hasta entonces repetida por el máximo dirigente del Real Madrid.

De hecho, Capello no está haciendo la tarea a la que estaría obligado a estas alturas de la temporada, según se extrae de sus propias declaraciones: planificar la próxima temporada. "Debería estar haciéndolo, sí, debería.." contesta a una pregunta directa en una entrevista publicada en el periódico 'As', en la que enmarca su relación con Calderón. No es ni buena ni mala: simplemente, "normal".

Y es que Capello, de imprescindible, pasó a convertirse en un simple parche de urgencia para "meter en cintura" a la plantilla del primer equipo después de tres temporadas sin títulos. Ahora vuelve a ser un genio y seguirá en el club si el Real Madrid vence al Mallorca en el Santiago Bernabéu.

A Capello no le habrá gustado nada que el Real Madrid se pusiera en contacto con Bernd Schuster, a quien tenía atado un precontrato con el club blanco para la próxima temporada. Sin embargo, el italiano no ha pronunciado nunca un juicio a ese respecto. Sabe que ahí la prudencia le hará más fuerte.

El preacuerdo con el entrenador alemán del Getafe todavía existe, pero si el Madrid finalmente se quedara con Capello deberá desembolsar una cantidad en concepto de indemnización (se ha hablado de más de medio millón de euros) a Schuster.

La continuidad de Capello contentará a muchos que, como ese centenar de seguidores que esperaron el regreso del equipo blanco de la 'batalla de La Romareda', entonan a gritos el "¡Capello quédate!"

Anónimo dijo...

Pues muy bien informado no debe estar Miralles porque a Capello no le resta un año de contrato sino dos.

Medio millón de euros para el Real Madrid es como 5 centimos para nosotros. El montante de la indemnización es lo de menos.

Si Capello sigue, ya ha dejado claro que el lateral izquierdo que le gusta es Abidal.

Anónimo dijo...

Miralles forma parte de la directiva del Real Madrid y dirige El Mundo TV, así que más informado que tú sí que debe de estar, Anónimo. Conociendo a Pedro J., si ha sacado una noticia así es porque Miralles se lo debe de haber asegurado. Por ejemplo, cuando aún se decía que Zambrotta iba a fichar por el Madrid, El Mundo publicó que ya había firmado por el Barcelona...

Anónimo dijo...

Goles de ruud de blanco

http://www.youtube.com/watch?v=Da735KbYzKY

Anónimo dijo...

Sí, sí, todo lo que tú quieras, pero que Capello tiene un contrato por 3 temporadas lo sabe hasta mi abuela.

El Socio dijo...

Culeculé, respondiendo con retraso a tu pregunta, me refería más bien a especímenes tipo Juanito y toda la pléyade de anónimos.

Lo de la entrevista de Calderón ha sido triste, muy triste.

El Socio dijo...

Ah, Lanny Barbie está bien.

Otras que me gustan: Gia Paloma (gran tragona) Monica Sweetheart (diosa clásica) y Gianna Michaels (tetas de ciencia ficción).

Enzo dijo...

¿Dónde ha dicho esas burradas Calderón? Joder, a O Resentido lo echaron por lo del "librillo antiguo", a Capello lo van a botar por el doble pivote.... Lamentable.

Anónimo dijo...

Cuando he visto que había 237 comentarios, sabía que Hughes había vuelto, jajajaja.

Anónimo dijo...

Me siento identificado con el comentario de Hughes de las 12:05, y por su "aprecio" por la gran Teri Hatcher.

Hale.

Anónimo dijo...

Portia de Rossi es lesbiana. Lo acabo de encontrar en Google.

Anónimo dijo...

Gwyneth Paltrow además habla español perfectamente bien (comprobado).

Amsterdam1998, el Madrid de Florentino ganó lo que ganó por el equipo hecho del pasado más los refuerzos galácticos. Eso no podía durar, porque un equipo son 11 jugadores, y requiere irlo retocando según las necesidades, y si las necesidades requieren fichar 4 futbolistas, no basta con fichar una estrella y meter 3 canteranos que no dan el nivel.

Anónimo dijo...

La Teri Hatcher, hmmm, esa estaba mas deliciosa cuando salía en la serie de Lois y Clark, o algo así, la cosa es que estaba como para matarse a pajas, ahora, con lo flaquisima que se ha vuelto hmmm, aceptable.

Anónimo dijo...

a mi me pone más ahora asi esqueletica y con tetas de plástico... soy asi de enfermo, pero me la trincaba ...

Clooney , que sabe algo de trincarse a tias se la tira, asi que ¿por que voy a ser yo más exigente?

Anónimo dijo...

SOmos gilís.


http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/le/abre/puerta/Mejia/ir/Zaragoza/dasftb/20070612dasdaiftb_38/Tes/

Anónimo dijo...

ahggg, siempre me sale mal: nada, que Mejía al Zaragoza por la friolera de un millón de euros. Ponemos cama y hacemos de putita.

Anónimo dijo...

LO que vale un juvenil.

Anónimo dijo...

Declaraciones de doña teresa rivera:

"EL QUE LLEGA AL BLOG, SE QUEDA. ES UN VENENO"

Anónimo dijo...

A los que me insultaban (mucho miedo tienen a la verdad), cuando mencioné el supremacismo judío, responsable del racismo antiblanco y la inmigración en masa para formar una nación global sin diferencias bajo su gobierno:

Judío reemplaza a judío al frente del Banco Mundial: Zoellick reemplaza a Wolfowitz. Y además, uno extremista, sionista y neocon.

http://www.davidduke.com/general/extreme-jewish_203.html

Que no sé porqué los llaman neocons, si son todos judíos sionistas en nada relacionados con el conservadurismo yanqui tradicional, como denunció Pat Buchanan.

Anónimo dijo...

Es que he estado viendo el linchamiento de los proinmigracionistas contra mí de hace unas semanas, que abandoné por ser de noche y estar cansado, y vamos, clama al cielo.

Sí, estoy de mala leche. Menos mal que ya me tengo que ir.

A los que me insultaban por ser partidarios de la inmigración:

"En España sobra mano de obra barata" (CC. OO.)

http://tinyurl.com/28ffqg

Que por cierto, este modelo de economía es pan para hoy y hambre para mañana. Mientras, da miedo ver a los chinos, koreanos, etc., cada vez más destacando en criptografía, informática, etc., mientra Europa degrada su población.

Todas las civilizaciones se han derrumbado al degradar su población: India, Egipto, ...

Inmigración de mala calidad (no blanca) = disminuir la inteligencia media del país (que ya es bastante baja) = más votantes del PSOE en el futuro.

Además, los inmigrantes jamás apoyarán nada relacionado con el patriotismo.

Pero claro, alguno diréis que no hay razas o que todas son iguales, (los mismos traidores raciales que dicen que hay que ebanizar el Madrid). Cuando en África durante milenios no inventaron ni la rueda ni un sistema de escritura (mucho músculo y poco cerebro).

Le daré la razón a Nietzsche: "Ayudémosles a morir". Me refiero a esta civilización decadente para la cual el dinero es lo único que cuenta, y no la preservación de la estirpe.

Los animales tienen más derechos que los europeos. Pueden vivir en su hábitat y cualquier ecologista trabajará por ello. Nosotros no podemos vivir en nuestros países, porque vuestro amo así lo ha decidido.

Pero lo que más me llama la atención es el pensamiento único que tenéis. CLONES. Mentes clónicas. Enteraos que los medios de manipulación mienten siempre y por todo, no sólo contra el Madrid.

La economía, sólo pensando en la economía. Cuando os vayáis a la tumba, ¿de qué os servirá el dinero?. Mirad qué dejáis atrás a vuestros hijos: Un nuevo Ecuador.

Eso lo sabe muy bien vuestro amo judío, el que siempre ha practicado la eugenesia y el sectarismo durante siglos. Para él, el dinero es un medio al servicio del poder, al servicio de conseguir objetivos (crear Israel, echar palestinos de sus tierras, inmigración sólo de judíos, prohibición de matrimonios con no judíos, construir un muro de separación). Estirpe, bien lo saben, mientras fomentan lo contrario en los inferiores, en los dominados. Lo mismo hace la otra raza superior, la asiática.

Pero vosotros, gente inferior, el fin es el dinero. A cambio de eso, vendéis vuestro país y destruís la herencia genética de los antepasados.

Hasta los 2 bares más cercanos de mi casa han contratado inmigrantes, con tal de ganar 4 duros más. Tendremos un futuro con una población mitad de panchitos. Un gran país, sí señor. Lo que fue cuna de conquistadores, tras hacer una buena limpieza étnica contra moros y judíos, transformado en un país tercermundista y dominado por vuestro amo, aquél cuyos muertos veneráis, que no los vuestros (moral de amos y moral de siervos).

Qué asco, joder. Por aquí va a pasarse vuestra tía a leeros que hay que ebanizar el Madrid. Puaggggg.

qbit.

Anónimo dijo...

qbit, lo primero es que la inmigración es solo pequeña parte proveniente de África. Va a ser que tú también caes en la manipulación de la prensa. La inmigración es más mayoritaria de Latinoamérica, este de europa, china. Ahi en algunos casos, tras generaciones, lo que se hará es subir la media.

Lo segundo es que no recibimos ni mucho menos lo peor de dichos paises. Empiezan aqui desde cero, pero eso no significa nada.

Lo tercero es que te pasas de racista. Pero aún partiendo de lo que dices, en una población tan estupidamente universitaria como la española, necesitamos mano de obra que desempeñe esas labores socialmente poco prestigiosas como el comer.

Cuarto y último, no seas tan pesimista con la inmigración. Piensa que EEUU es y ha sido 100% inmigración.

Anónimo dijo...

ayer escuché que capello seguirá, en onda cero.

decían que los responsables de las negociaciones en su momento con benitez y con mourinho les han comunicado que capello seguirá la próxima temporada.

y daban explicaciones que eran muy razonables.

si cambian de entrenador, poniendo a schuster por capello con capello campeón, temen que ocurriría si les sale rana el alemán, ¿donde mirarían en el bernabeu??? ¿al banquillo? ¿o al palco?.

con capello tienen un posible chivo expiatorio si las cosas se tuercen, con schuster no.

y con capello, pasa lo mismo... ¿se vuelve a italia??? va a ser que no... ¿se jubila...? no tiene pinta de querer jubilarse.

¿se va a ser seleccionador de inglaterra???

seguramente capello acabe también aceptando seguir en el madrid...

Anónimo dijo...

Qbit, el problema del racismo es que puede llegar otro más ario o más listo y decidir que tú eres feo y bajito o un zoquete y que en consecuencia tampoco tienes sitio en la mesa.

Se asimila a quien se deja asimilar. Es verdad que no puede haber concordia - ni eficiencia económica - en un país hecho de tribus y culturas inmiscibles, que usan la "democracia" para sus ajustes de cuentas.

(Esa es precisamente mi definición de "tolerancia" y perdón por el aforismo.)

Anónimo dijo...

Qbit,
Decir que lo que viene es lo peor de cada país es una estupidez tan grande como la mierda que te cubre.

Lo peor de este país es gente que se pasa de 5 a 10 años en la universidad, jugando al mus, y que luego espera que le caiga un contrato de 2000€ al mes por tocarse los cojones.

Los que vienen aquí son gente que ha arriesgado su vida, y que son mucho más emprendedores que los españoles, autóctonos.

Anónimo dijo...

Según dicen, 2 kilos tiene el Mallorca sobre la mesa para ganar. Estos irán como motos.

Anónimo dijo...

bueno, pues si vuelve hughes yo también vuelvo, para alegría del Socio.

Venga disfrutad mucho de estos momentos, nosotros disfrutamos mucho durante buena parte del partido del sábado.

Lo normal es que ganeis la liga y será con merecimiento por el excelente final de liga que habeis hecho. normalmente las ligas se las lleva el mejor de los últimos 15 partidos.
pero no olvideis dos cosas:

1.- igual no sacáis más puntos que nosotros.

2.- el hambre culé el año que viene será extraordinaria y seguiremos contando con la mejor plantilla de europa.

sí lo de messi muy mal y tal pero igual que lo de VN osea que en esto también hay empate.

no os hagais ilusiones, no lo quemaremos todo a pesar de que algunos lo merecerían por haber tirado esta temporada.
el año que viene eto´o, ronaldinho y messi volverán por sus fueros quien sabe si ayudados por Henry.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

y sí, para nosotros lo único bueno de que ganeis la liga es que no toqueis nada.
así nos será más fácil.

Anónimo dijo...

qbit,

ya verá el socio lo que hace, pero todo tiene un pase. Se puede ser muy facha y muy tonto, pero lo tuyo nos termina arrastrando. Creo que tus mensajes deberían ser borrados por antisemitas y racistas. Y lo creo firmemente. Y esto sucede porque el socio te rie las gracias.



Vengo cabreado. He puesto "fansdelmadrid" en google para entrar, y como había más de mil referencias he curioseado un poco. ME ha tocado mucho los cojones encontrar, en una web, una hecha por un merengón barcelónés, "puente aéreo"" o algo así, una acusación infame de un tal kantinu, que decía que en esta página se publicó el teléfono de Turienzo. HE entrado en su blog para contestarle, pero cosas así no se deberían dejar pasar. Qué infame y qué miserable. Mario, deberías exigir del blog en cuestión y del propio nick kantinu en su propia página la posibilidad de una rectificación.

Entre unos y otros ya me han terminado por asquear. Buenos días.

Anónimo dijo...

Hugues, lamentablemente hubo un subnormal que publicó aquí el número de Turienzo y su dirección, o por lo menos una que decía ser del árbitro.

La única solución contra esto es borrarlos inmediatamente.

Anónimo dijo...

hughes: aquí alguien publicó el teléfono de turienzo (ni idea si era el verdadero, ni idea si el socio ya lo ha borrado).

Anónimo dijo...

Sí, pero eso es distinto. El fulano venía a decir que "el blog" lo publicó, y luego, moralista y ético, decía que era un asquito coincidir en profesión o afición o lo que fuese con gente así. La bitácora, como tal, no colgó nada y el teléfono se borró. EN su blog le he puesto un ejemplo de lo que podría pasarle siguiendo su criterio.

Anónimo dijo...

Este Arango, el del Mallorca, se queda a jugar el partido. LO que no pase con el Madrid...

En marca.com los lilas de los pablos, los pecos de la información deportiva española, ya han dictaminado oficialmente la "falta de respeto hacia el mallorca". Empujando un poquito, poniendo de su parte, creando el clima para hacer posible lo que anhelan. LA jornada en la que Cerezo se encara con uno, Sanz se lia a hostias con otro, en el Betis se roza el linchamiento, Messi demuestra que es un mal deportista y os árbitros adulteran la liga, aquí la clave es calderón. ¿Y la celebración de DIogo, eso no falta el respeto? Es un milagro que vayamos a ganar esta liga, un milagro.

Anónimo dijo...

LOs antimadridistas son gentuza. Propongo eso como entrada y repetido mil veces.

Anónimo dijo...

pero hughes no desvies la atención: si el madrid no gana esta liga será únicamente culpa del madrid.
por muy encontra que tengas a la prensa (que tampoco es el caso, veáse cofradías y demás) todos firmaríamos jugarnos la liga en casa y contra el mallorca.

Skwagi.com dijo...

Unos apuntes:

- Despues de lo del Sabado le regalamos a Mejia al Zaragoza.

- 2m de Euros de prima al Mallorca

Increible los "fans del Madrid" en Zaragoza el Sabado, lo nunca visto en la grada que bonito que aficion. Cuando hechamos a los piperos del Beranbeu y lo llenamos de Fans?

Anónimo dijo...

¿y que coño importa que metan 2 kilos al mallorca en prima???

sabeis que es lo que da calderón a cada jugador del madrid por ganar la liga???

360.000 euros... unos 8 kilos en primas.

hay jugadores que no ganan en el madrid eso de sueldo en todo el año.

a ver quienes van a salir mas motivados al bernabeu.

Anónimo dijo...

Hughes, me provocas. Rápidamente, digo que hay que empezar a mentalizarse para ese partido. No hay nada ganado; es como si hubiéramos llegado a la final de la Champions, no como si hubiéramos ganado la Champions. Si no ganamos al Mallorca, no hay título. Quedamos segundos o terceros. Hay que concienciar al personal de que la prensa nos está preparando una encerrona en nuestro propio estadio. Diario Marca digital, portada:

"CON SU CELEBRACIÓN CALDERÓN NOS MENOSPRECIÓ"
Ramón Calderón motiva al Mallorca

El Mallorca anda bastante molesto con las imágenes de euforia del Madrid en Zaragoza. Sobre todo con las de Calderón, ya que consideran que el presidente blanco dio la Liga por ganada, faltando el respeto al Mallorca.

----

Pretenden dormirnos con la euforia del final del partido anterior mientras motivan al Mallorca con las imágenes de la Romareda. Sólo hay que ver la rabia contenida de Arango y Ballesteros en el vídeo que dejé de Antena 3 (comentario de las 8:53 PM).

Y hay que tener en cuenta que Helguera está sancionado, Torres está lesionado, no sé si Beckham llega al partido, Diarra se va con Malí, Robinho seguramente con Brasil y quizás Gago e Higuaín con Argentina. O sea, muchísimos jugadores importantes fuera (especialmente los dinámicos: Robinho e Higuaín) y nada en el banquillo para hacer esos cambios en el descanso que nos han estado sacando las castañas del fuego últimamente.

Casillas

Cicinho Ramos Cannavaro RC

Emerson ¿Gago?

¿Higuaín? Raúl Guti/Reyes

Van

Creo que Fabio va a tener que echar mano de canteranos y hasta de Cassano. Porque como no estén Gago e Higuaín, la cosa va a estar chunga: ¿qué otro mediocentro pone? Tendría que bajar a Guti, Reyes tendría que jugar y queda otra posición en ataque sin cubrir. No se me ocurre otro que Cassano (o Marcelo, pero no creo que ahora sea el momento de usar a Marcelo). Esto significaría que en el banquillo habría algo así como Diego López, Mejía, Javi García, De la Red, Nieto, Valero. ¡Uf! Hay que acabar con la relajación. Esto es la guerra.

Anónimo dijo...

El Mallorca tiene que saltar al césped acojonado. El Bernabéu debe ser el que le meta el primer gol, el psicológico. Que vuelva el miedo escénico.

La maquinaria mediática y social del antimadridismo ya está en marcha para hacer todo lo posible por difamar/oscurecer/estorbar nuestro posible campeonato. Lo de Calderón fue bochornoso pero, bajo ninguna circunstancia, es más grave o importante que la mano de Messi, o la descortesía chabacana de Laporta (quien exhibió una falta de respeto inaudita hacia los directivos del Español, a los que codeó incluso). O, también, la curiosa alegría de los paletos zaragocistas, exultantes ante la desgracia del madridismo.

Calderón les dio carnaza, innecesariamente, para que se centre la atención en su paseo triunfal y no en lo verdaderamente importante.

Este título será un torpedo directo al corazón bilioso del antimadridista.

Anónimo dijo...

Otro anónimo, ten por cuenta que la relajación está fuera, no dentro del vestuario.

Anónimo dijo...

Quejarse de este blog o de las madridadas parece fuertemente hipócrita, porque cuando te esquinas googleando o buscas otra cosa, otras pistas, ¿qué sueles encontrarte? Pues lo mismo, más de lo mismo: habiéndose colocado en una misma pila los cadáveres de dos hermanos enemigos, Eteocl.. perdón, Fulano y Mengano, que se habían dado matarile el uno al otro, la llama, bifurcándose, reveló que su odio duraba aun después de la muerte. Y a pesar de todo se zapea y se googlea con la esperanza de encontrar un cuarto de baño limpio, porque en este mundo la esperanza es lo último que se pierde, incluso la esperanza en que el Okupa madure, al cabo hasta la Pataky pudo.

No hay mucho bueno que leer cuando todo lo legible y visible parece mordido por la mordida. Como dijera Balza-, perdón, Alfonso Ussía, para otro contexto, existen de continuo ministros que venden su país, diputados que venden su conciencia, electores que venden sus votos, generales que venden sus ejércitos ale nemigo, jueces venales que venden las absoluciones y condenas.

Hombres influyentes venden los empleos, las categorías y los privilegios d que disponen. Abogados, procuradores y oficiales judiciales venden a sus señoras. Hay maridos que venden a sus mujeres y hay madres que venden a sus hijas. En esta moderna Babilon...lo que sea, la mitad del mundo vende a la otra mitad y la otra mitad compra a crédito.

Te dicen que trabar amistad es fabricar un ingrato, que razonar no es más que poner probabilidades en la balanza del egoísmo, que la felicidad termina siendo una sensación agradable que nace de contemplar la miseria ajena, que un indefenso es uno incapaz de atacar, que si la cola avanza rápida es que estás en la cola equivocada, etc. etc. Y si te lo dice un nick de google o un exfutbolista, será verdad. Valdano pixit. Del Bosque dixit. Gente especializada en enchufar el ventilador sobre la caquita y hasta en convertir en mierda el ventilador mismo. Al fin y al cabo cuarenta ¡y cinco! millones de moscas comiendo la mierda son consenso y lo demás miseria, ¿no?

Hacen correr, por ejemplo, el rumor de que el paro amenaza a tal municipio, entonces el rumor adquiere intensidad, la gente se lo cree, y el paro termina llegando. Calumnia, que algo queda, crea disopinión, la disopinión se asimila fácilmente y el desastre llegará.

Anónimo dijo...

Amsterdam, pero la relajación exterior es la peligrosa. Ahora mismo no tengo nada claro que el público "salga a comerse el campo". Estoy viendo un ambiente festivo (la ola, el olé y todo eso) y lo que necesitamos no es eso, sino ese Bernabéu agresivo, que no le da ni una al rival, que le regala una pitada monumental cada vez que toca el balón y encierra al equipo rival en su campo. Ese Bernabéu herido en su orgullo que le heló la sangre a los jugadores del Zaragoza en aquel 4-0, ese Bernabéu que se ve cuando vienen el Barcelona o el Valencia. Rugidos y silbidos.

Anónimo dijo...

Ya lo sé, si el Madrid no gana la liga no será por culpa de los periodistas, pero yo de lo que me quejo es de ese nuevo tipo de plumilla. A mí lo que digan os columnistas del sport me trae sin cuidado, lo doy por amortizado, pero yo hablo de los pablos y ese tipo de gente. Yo les escuchaba alguna vez en radio marca y son gente a la que no gusta el futbol. Uno es colchonero y otro dice que de osasuna. Nada. Antimadridistas. Analizan la jornada siempre desde esa óptica, y lo que más irrita es que se amparan en su objetividad de no alineados. ¿SOn culés escribiendo para la culerada? ¿Redactores de un periódico valenciano? ¿Hablan para los forofos del athletic? NO, desde un medio nacional escriben una de cada tres entradas contra el Madrid. Sibilinamente. La cosa está así: un telescopio astronómico observando al Madrid y lentes de aumento para mirar al resto. Y lo peor, la moralina bastarda que se gastan cuano lo deportivo ya no les alcanza. La demonización del Madrid. Es el nuevo género, el antimadridismo rampante en los propios medios de Madrid, a cargo d epichaflojas, ignorantes y lilas como estos señoritos. De eso me quejo. Bueno, de eso y de todo lo demás. ¿Ningún periodista va a tener los santos cojones de preguntarle al señor Diogo por qué celebraba tan airadamente los goles del Nou Camp? ¿No es eso una falta de respeto a la afición que le pagó el sueldo y le trajo a España?

La cosa es simple. CUando ya no se puede hablar de galazia se maltrata el estilo de juego, cuando se gana y se convence a base de lucha, entonces se busca otyra grieta. OJo, si Calderón no hubiera saltado hubieran encontrado otra. Mi asco y mis peores deseos para toda esa gente.

Anónimo dijo...

Cuando ganemos la liga, que la ganaremos pese a TODO y el TODO ES MUCHO TODO.
Porque los ex-jugadores del Farsa quieren apoyar a un equipò que los ha largado: por las primas?
Porque los ex-jugadores del Real Madrid en el zaragoza quieren apoyar al Farsa con toda su rabia: por las Primas?
Todos los medios hablan de las primas, los jugadores como el enano Messi y demas las propone y la Federacion calla.

El fin de semana de calderon ha sido de traca, el paseito por la romareda ,el numerito en Roland Garros colandose en el palco de la familia nadal, las declaraciones sobre el doble pivote de capello es indignante, no quiero ni pensar la que puede liar cuando ganemos la liga, como se hecha de menos el señorio de Florentino.

Y preparemosnos para la actuacion de Muniz(el que le saco la amarilla a bekan) que vendra bien aleccionado, y con toda la prensa riendo la gracia al caradura de Messi, por meter un gol con la mano, que por cierto deberia ser sancionado, y si nos roban diran lo mismo que dice hoy en El as nuestro "gran capitan" Baul "Siempre he creído en la honradez de los árbitros y no pienso que fuera con mala fe. Siempre puedes pensar que en alguna decisión te han podido perjudicar, pero siempre fui de los que creyó que en una Liga reparten favores y errores por igual". MANDA HUEVOS DESPUES DE LOS AÑITOS QUE LLEVAMOS CON LA MAFIA DE LA FEDERACION.

Asi y todo ganaremos la liga porque somos el Madrid que coño!!!!

HALA MADRID SIEMPRE FIELES!!!!

Anónimo dijo...

Te entendemos a./, te entendemos, cita o que tengas que citar, suéltate el pelo. Te aseguro que no "me pones enfermo", escribas lo que escribas, todo lo más una ligera dispepsia.

Anónimo dijo...

Es que aquí partimos de un problema. AL antimadridista le molesta la misma existencia del club. Mi odio a los del Pateti va por ahí, o a los nuevos sevillanos o a los del valencia. NO son aficionados rivales. UNo acepta el antimadridismo de un culé. Son 50 años compitiendo semana a semana y creo que la rivalidad es hasta edificante. ¿Pero y estos tios que ven el futbol sin equipo, sin objetivo, sin otro afán que esperar el desastre del Madrid? Esa gentuza, que nos tolera difícilmente, ya no puede soportar la existencia del club, así que imaginemos lo que puede suponer para ellos la apoteosis de la Cibeles. Bueno, y si eso pasa, luego habrá que emponzoñarla, poner objeciones de todo tipo. SO gente mniserable que disfruta con el mal ajeno. Eso, en ámbitos deportivos, entre gente joven, en medios del propio MAdrid, y encima disfrazado de objetividad y distancia es para vomitar hasta quedarse lívido.

Anónimo dijo...

Yo no he entendido a a./.

Anónimo dijo...

Sí, estoy de acuerdo, Hughes. Supongo que también influirán temas políticos en eso. Muchos de los antimadridistas del foro del Zaragoza parecían ser regionalistas radicales, con reivindicación del aragonés incluida.

Anónimo dijo...

Joder, llevaba yo meses sin leer a los tolilis estos y ya han conseguido ponerme malo. Lo que yo digo, abstinencia total de información futbolera, porque me pongo malo.

Ah, ¿y lo de Henry? "Excelente fichaje". Y yo estoy de acuerdo. Pero... ¿nos acordamos de las mil objeciones que se ponían a los fichajes de estrellas para el Madrid? ¿NAdie recuerda las dudas de Palomar y sus amigos de incierto mirar sobre el rendimiento de un tal Zidane? ¿Nadie recuerda ese telediario del supuestamente madridista Lobato en el que se venía a decir, en telecinco, que en la comparativa Saviola Zidane la cosa estaba igualadísima?

Vamos, Roncero y la famosa cofradía, sus excesos, les sirven de excusa para dar hostias al madridismo hasta en el cielo de la boca.

El Socio dijo...

Sobre el tema qbit: yo lo que le he leído es que los judíos le caen mal porque quieren dominar el mundo, y que no quiere que venga cierto tipo de inmigrantes a España porque bajan el nivel social de la población. Son opiniones controvertidas, entiendo que a mucha gente no le hagan gracia, pero no ha abogado por el exterminio ni por ningún otro tipo de violencia, así que por el momento no veo motivo para borrarlas.

Anónimo dijo...

Sí, Otro anónimo, el ambiente será lo único que el equipo tenga a su favor el domingo. La gente. Pero vaya factor. El Bernabéu debe ser aquel que masacró al Zaragoza en aquella casi remontada memorable.

Pero claro, como dice Hugues, desde la prensa madrileña se están encargando de acomodarnos para el domingo, de relajarnos. Y es la rehostia esto, sólo le pasa al Madrid. El Barcelona tiene al Sport y Mundo Deportivo, que siempre están a su disposición para lo que les haga falta. El Valencia, al Superdeporte ese asqueroso. El Sevilla ídem. Tienen a sus panfletos, su prensa afín, que en ocasiones así se encargan de calentar el ambiente hasta el límite. Pero nosotros nanay. Ni para eso nos sirven el AS o el Marca.

Intentan suavizar su "madridismo", con una manita de objetivismo falso. Todo para caerles bien a las aficiones rivales y vender más, claro. Asco de gentuza.

Anónimo dijo...

Los del foro ese del zaragoza eran mondongos con cachirulos. Un montón de carne informe con acento y ojos. LO malo es que eso se desarrolla con cosas como las televisiones autonómicas. DOnde hay esas televisiones acaba habiendo antimadridismo. QUe es el regionalismo aplicado al fútbol. Lee, lee las deposiciones de esos batracios y verás que toda su lucha vital, todo su propósito en la vida es evitar que haya madridistas en zaragoza. En zaragoza todos con la pilarica, la xunta, la mierda de dialecto esa que farfullan y el puto zaragoza, que es un coñazo de equipo que construye las plantillas a base de retazos y saldos del Madrid. Porque estos mierdas ni hablan de PArdeza, ni de Esnaider, ni de Celades o Savio en su día, o César... Claro que es política, y tanto que es política.

Anónimo dijo...

A mí me parece muy bien que sean regionalistas y talibanes de la virgen del no sé qué, pero lo que me toca los cojones es que el pagano acabe siendo el MAdrid. Que tiene una potencia enorme en su contra. Vamos, yo por eso soy del Madrid a muerte, por joder y por que no se salgan con la suya esos paletos.

Anónimo dijo...

bueno hughes lo del paleti es un caso como el del apañó. segundones empequeñecidos por sus vecinos.
los del valencia? a los culés siempre nos han maltratado. peor no sólo los del valencia, también los del zaragoza, los del sevilla, etc, etc. pero nos da igual.

diogo? imagino que ya habrá fichado por el barça.
creeis que los jugadores del apañó no iban primados????
creeis que es diferente la mano de Messi a la de VN?????
alguien pide que se sancione a Messi, entonces tendrían que haber sancionado a VN y dejarlo sin jugar en la romareda?????
creo que veis fantasmas donde no los hay.
en Polonia perder esta liga ha sido una decepción pero no se nota el acojone de otros años.
somos conscientes que ganar las próximas 3 ligas está en las manos de nuestros jugadores por muy bien que lo haga el madrid.
sólo nos preocupa lo que hagan los nuestros.
si Capello se queda lo seguirán silbando a la que empateis dos partidos si lo largan para traer a Schuster os preguntareis como se puede despedir a un técnico tras ganar una liga.
saludos polacos.

Anónimo dijo...

Lo que dice qbit es racista. Racista y antisemita de raiz. EL holocausto y la judeofobia se basa en argumentos como esos. Yo me imagino que qbit, que no parece mal tipo, no aboga por gasear a nadie, pero repite, como un loro neonazi, argumentos que en otros momentos y en otros ámbitos justifican el crimen. Pero no deja de ser tu criterio. Cierto es que si empiezas a borrar probablemente el segundo que merezca la censura sea yo, pero me arriesgo. Qbit parece ser un individuo con interés por el mundo y la realidad. ¿No puede hablarnos de otra cosa que no sean razas?

Anónimo dijo...

El Madrid es el fetiche, el símbolo de España. El club más grande, laureado, ejemplar. El que los ha dominado desde que el mundo es mundo. Y desde la democratización del fútbol con el asunto Bosman, las televisiones y demás, estos equipillos que siempre han vivido a nuestra sombra encontraron la oportunidad de tutearnos, aunque sólo fuese una o dos veces. Tuvieron dinero fresco, ficharon a mansalva, se aprovecharon de nuestras veleidades sanzistas y aspiraron a colocarse a nuestro nivel. Deportivo, Sevilla, Osasuna, Valencia...nos ganaron un partido, una goleada, un título determinado, hubo bronca en un partido cualquiera...y desde entonces el Madrid es el enemigo. El Madrid representa lo que ellos jamás lograrán alcanzar. La supremacía, el delirio que crece en sus retorcidas y rencorosas mentes. Ganarle al Madrid les da un pedacito efímero y ruin de la gloria que nunca van a conseguir.

Anónimo dijo...

Pero lo que más me fastidia a mí, y ya lo comenté aquí hace unos días, es que esos regionalistas-nacionalistas radicales y guerrilleros acaben por hacerse con el control de los equipos. Navarra es un lugar en el que siempre ha dominado UPN, un partido claramente comprometido con la unidad de España (y en Pamplona otro tanto); hoy en día sigue siendo la fuerza dominante. ¿Cómo es posible que los nacionalistas sean capaces de secuestrar al Osasuna? ¿Cómo es posible que cuando jugaron la final de la Copa del Rey contra el Betis, pitaran como un solo hombre el himno español?

Anónimo dijo...

Juanito,


por descontado, esta liga, lamentablemente, no es inicio de un ciclo virtuoso de esos, es más bien, una puñetera chamba, la obra de un orgulloso patológico como capello y, no nos engañemos, el resultado de 100 kilos puestos en una liga en la que los aspirantes a champions se nutren de cesiones de los que van a ella.

Comparar la mano de Messi y la de Van Nistelrooy es distorisionar las cosas. Messi es muy listo en el campo, muy vivo, pero el triunfo en la liga no debería hacernos olvidar el cariz del arbitraje de estas jornadas. LO del sábado olía y de lejos. Es más, la imagen televisiva en la que se ve cómo el árbitro está en línea con la acción de Messi me recordó enormemente a la toma en la que Gracia Redondo aparecía de cara a las manos de Pier a cabezazo de Hierro en el TEnerife II.

¿Qué se recordaba al invocar Tenerife durante estos días? ¿El trompazo madridista o el arbitraje dudoso?

No se me escapa que el madridismo tiene una importante fuerza mediática. Como la tiene el Barcelonismo. Pero ahora ha salido el antimadridismo, que ni es culé ni de equipo alguno, que es medio progre, moralizante y cursi.

¿Sabes cuántos colchoneros hay en los medios de Madrid? ¿Sabes el tiempo en minutos que tienen libre?

Las plantillas en los medios de comunicación parecen diseñadas con el criterio de discriminar positivamente al otro grande, de modo que los medios están llenos de colchoneros que no pueden ni tienen oportuinidad de hablar de su insignificante equipo.

Y en Valencia, y lo sé por experiencia, la rivalidad con el Barcelona no tiene nada que ver con la rivalidad con el Madrid. Lo vuestro se ha quedado en derby menor. LO que les pone es el Madrid, Dios sabrá por qué. Además, ¿a quién tiene que quitarle lectores superdeporte, al diario sport o al Marca? Mitad negocio, mitad regionalismo y una chispita de rencor ¿de siglos? Pues sí, van para casi un siglo probando polla madridista y me imagino que eso genera "incomprensiones".

En fin, que me voy a desconectar porque me empiezo a embalar.

Anónimo dijo...

El caso más significativo es el del Deportivo. Presidido por un pepero, con una tribuna llena de viejos socios respetuosos con el Madrid. Empezaron a crear sus gradas jóvenes, con ayudas hasta de la dipiutaci´n, llenando el fondo de auténticos niños, y a´llí, como siempre, dominaban los secuaces del independentismo gallego. Total, que a saber en qué odios han macerado a esos muchachitos que empezaron yendo al fútbol subvencionados, que también tiene huevos, que las autoridades públicas financien el adoctrinamiento en el fondo de un estadio de fútbol...

Y en Valencia no son sino moderadamente regionalistas, pero odian al Madrid con una pasión enfermiza. Y algunos jóvenes ya son más antimadridistas que de su equipo. Aquí es de justicia reconocer el papel de los medios. Cuando yo era niño no había casi información perio´distica, ahora televisiones locales, radios, portales, y ojo, una radiotelevisión pública "por y para Valencia" que es por definición exclusivista y folclórica.

Pero bueno, las cosas son así y esta es la España que nos ha tocado vivir. No hay nada que hacer, dado que el club renunció hace mucho a explicarse. Sólo cabe contarlo, que diciendo las cosas se explican un poquito.

Anónimo dijo...

juanito = cagometro

Anónimo dijo...

hughes sé que no me vas a creer pero si no te lo digo rebiento: yo estaba en el campo, detrás del linier en la jugada del gol de messi, lo veía incluso mejor que él y te juro que estaba convencido que no lo había metido con la mano.

Cuando los pericos empezaron a protestar pensé "ya están estos haciendose las víctimas", cuando en el campo me dijeron que en las radios de Catalunya decían que había sido mano alucinaba y cuando vi un par de fotos en los periódicos me quedé balnco.
Podeis pensar en conspiraciones arbitrales pero yo estoy convencido que el linier no vio mano. (el árbitro aún menos).

Anónimo dijo...

¿dije xunta aragonesista? ¿Es chunta, no? Que carajal de idiomas, dialectos y casi idiolectos, la chunta.

Anónimo dijo...

juanito, el apaño, como tu lo llamas, les dejo helados el sabado

y tu sigues mostrando tu cagometro

crees que porque les pongas un nombrecillo vas a borrar de tu mente el ultimo minuto del partido del sabado

madura rapaz, que ya es hora

Anónimo dijo...

Junaito,

Ganar la liga nos va a suponer un serio problema. Vamos a tener que justificar, como en su momento hicieron los valencianistas, la menra en la que "una liga sentenciada por decreto" se la acaba llevando el supuesto agraviado. Puede que nos hayamos dejado llevar por las ronceradas y que todo sean imaginaciones, pero los arnitrajes han sido dispares, eso es un hecho. Yo más que a conspiraciones, en frio, lo achaco al ambiente creado y al hecho, muy probable, de que el estamento arbitral esté nutrido con tres o cuatro antimadridistas que son capaces de vender a su madre por joder.

En la radio Minguella dijo algo parecido, que las manos se apreciaban sólo desde algún sector. Bueno, está bien. Pero no resta nada a lo que digo. Si hubiese sido al contrario hubiese faltado tiempo para hacer un montaje con esas dos imágenes que yo tengo en la memoria: dos árbitros ciegos ante dos manos en el área que determinaban una liga en la jornada definitiva.

Además, es justo que el madridismo cree argumentos para defenderse. No puede ser que tengamos que sufrir campañas semanales con el tema arbitral y no podamos defendernos. No está mal la cosa. ¿Que se puede dudar del arbitraje y hablar de conspiraciones y poderes fácticos? Pues vamos a hacerlos todos. Es justo, Juanito, no lo puedes negar.

Anónimo dijo...

hughes harías bien en explicarles a los aquí presente que el valenciano es un dialecto del catalán. son la misma lengua.

cagómetro????? madre mía si aquí nadie tiene esperanzas en la liga, ni en que se repita lo de Tenerife.
Damos la liga por perdida y culpamos a nuestros jugadores de no haber dado la puntilla a un madrid resquebrajado.
Lo único bueno? que siga Calderón.

Anónimo dijo...

"por descontado, esta liga, lamentablemente, no es inicio de un ciclo virtuoso de esos, es más bien, una puñetera chamba, la obra de un orgulloso patológico como capello y, no nos engañemos, el resultado de 100 kilos puestos en una liga en la que los aspirantes a champions se nutren de cesiones de los que van a ella."

Discrepo. Si Capello continúa, con la total confianza de la directiva, sí que es muy posible que comience un ciclo virtuoso. Están sentadas las bases para ello. Tenemos unos pilares (Iker, Ramos, Cicinho, Gago, Diarra, Higuaín, Robinho, Ruud); un líder (Ramos), unos veteranos que aportan su veteranía, experiencia y profesionalidad al equipo y a los jóvenes (Cannavaro, Emerson, Ruud, Guti, Raúl); dos jugadores muy prometedores que adquirirán confianza progresivamente (Marcelo, Torres); Y dos o tres jugadores con proyección de cracks (Robinho, Gago, Higuaín). Acabamos la temporada con un bloque hecho, incipiente pero con visos de un gran futuro. Este verano el club debe retocar y añadir lo necesario para que el engranaje funcione del todo.

Por eso, yo creo que este final de Liga sí puede ser el inicio de un ciclo virtuoso. Si se saben hacer las cosas.

Anónimo dijo...

El valenciano es un dialecto del catalán.

Anónimo dijo...

Buenas.

Hughes, como sé que eres sensible te voy a saludar lilamente antes de cualquier comentario: ¡Coño! ¡Ya era hora tío!. SI te soy sincero pensé qeu volverías antes igual qeu pienso que tu régimen de vida no ha cambiado. Sigue por aquí para apuntalar el madridismo pues, si uno examina concienzudamente el ambiente parece que en vez de una Liga vamos a ganar oscuridad y tinieblas, siniestrez, una copa rebosante de bilis. El madridismo está putrefacto, las redacciones están copadas de hez.

Saludos y espero que no sean tan Guadiana. Lo único reprochable es que ahora voy a fundir muucho más tiempo, mal rayo te parta, cuando he visto tantos comentarios he respirado hondo acariciándome las sienes mientras me compadecía del reloj.

NO sé que decir de las calderonadas que no se haya dicho ya. Así es el circo y ya que no podemos evitar al sujeto de momento le encuentro una vena romántica a lo que nos ofrece, no vamos a negar que Calderón nos retrotrae a tiempos memoriales de la farándula futbolera española del siglo XX, qué tiempos los de Mendoza y Gil. España en manos de gente que arrampla a dos manos, parece que estamos en los últimos coletazos de los 80.

Anónimo dijo...

El CHA. El caso es que en Zaragoza habrá un nivel altísimo de madridistas, como se vio en los vídeos. Pero claro, como los que consiguen dominar la opinión zaragocista (secuestran al club) son antimadridistas, pues pasa lo que pasa: homenaje a César Jíménez justo ese partido, "tenemos muchas cuentas pendientes con el Real Madrid", "rivalidad histórica", Diogo hablando más que en toda su vida anterior, etc. Y entonces llegamos y a veces les pegamos un porrazo no a esos desgraciados, sino a los aragoneses en general. Pero es que hay muchísimos aragoneses que son del Madrid (quizás la mayoría). Los aragoneses no alineados o los más jóvenes oyen esos palos y asumen que hay un odio mutuo y se distancian del Madrid. Yo no soy partidario de las teorías acción-reacción en general, pero en este caso particular tienen su sitio. Los aficionados del Madrid tenemos que intentar distinguir desde dónde exactamente nos están atacando. En este sentido, tampoco me entusiasmó una cosa que dijo el Socio de los murcianos el otro día: que eran unos paletos. Socio, no te lo tomes mal, pero es que la mayoría de los murcianos son claramente madridistas. No había por qué atizarles.

Anónimo dijo...

Jaja, a mi un día me van a partir la cara, pero he de ser fiel a la verdad, a "mi verdad" que diria un ayatola de la alcachofa de programa nocturno: el valenciano es un dialecto del catalán, diga lo que diga César Vidal.

(Aunque es muy probable que toda la filología sea también un producto del nacionalismo catalán, porque yo, en este país, ya me espero cualquier cosa. Creo que aquí todos mienten )

Anónimo dijo...

sí hughes perfecto. pero te digo: cuando peor nos ha ido a nosotros es cuando nos hemos creído todas esas teorías conspiratorias.
me hablarás que sin lo de santander ya volveríais de Cibeles y yo te hablaré que vi un penalty clarísimo de Diarra sobre Ronaldinho en el último minuto del clásico que haría que tuvieramos 3 puntos más que vosotros, etc, etc, etc.....
esta liga la teníamos dominado y en los últimos momentos no lo hemos sabido aprovechar. teníamos 0-1 al Sevilla un penalty a favor y jugando contra 10: perdimos.ganábamos al beits en el min.89: empatamos. eramos casi campeones el otro día en el min.89: empatamos.
por culpa de las dos ligas que ganó van gaal pasamos muchos años de desierto. Ahora sabemos que lo normal es que el próximo año no sea un desierto.
cagómetro? la culpa de todo es que no ha habido cagómetro. nunca nos llegamos a creer que el madrid haría este final de temporada. si hubieran estado acojonados hace un par de jornadas que seríamos campeones.
vyaa, me vuelvo a viciar yo también.

Anónimo dijo...

Hola, zus. Pues sí, mi vida está a punto de cambiar. En los próximos meses se acabó, por suerte o por desgracia, el nick de guardia. Empezaré a tener horarios normales.


otro anónimo,

lo cachondo, bueno, no, lo rastrero, fue eso que orquestó el mundo deportivo, las 10 razones para ganar el Madrid. LOs del foro ese las alargaron hasta superar el centenar, me parece, poseidos ya por el odio, que es una cosa muy creativa, la verdad.

Jeje, oye, te aconsejo algo. Métete a estudiar desde esta tarde hasta el domingo y así disfrutas del partido, el alirón y la resaca sin remordimientos de conciencia. QUe ver ganar una liga al madrid con apuntes en la mano es un coñazo. Jeje, es sólo un consejo.

Anónimo dijo...

Y en cuento a Qbit, hay momentos en los que me hace levantar las comisuras y momentos en los que le acariciaría tiernamente.

Vamos a ver, ¿traidores raciales? juas. Primero nos habla de inmigración de calidad y después de traición racial. Márcate esto en el cerebelo: UN MADRID EBANIZADO ES LA GLORIA, EL FUTURO Y LA SUPREMACÍA FUTBOLÍSTICA EN LOS PRÓXIMOS AÑOS.

No se me ocurre una inmigración de calidad mejor que esta: Un centro del campo NEGRO con Diarra, Essien y Obi Mikel es mi sueño, ya basta de los pivotes homsexualizados que se ofrecen, quiero hordas negras que abarquen todo el campo como un rodillo de ébano. Qbit, imagina el color de la camiseta, un blanco puro, un blanco que sólo te inspira gloria, imagínalo contrastando con esas pieles con ese sudor viril y superior, un sudor que no es salado sino que sabe a victoria y aplastamiento de infrafutbolistas blancos. Ese contraste del blanco contra el negro con esas muñequeras qeu parecen pintadas al oleo en esas muñecas negras, con esas palmas blancas que hablan más que sus bocas en esos rostros hominizados. Como el semen negro penetrando en esa piel blanca, virginal y pura que es la camiseta del Madrid. Grábate esa imagen. Te deseo una buena digestión.

POR UN MADRID EBANIZADO

Anónimo dijo...

El consejo es bueno. Lo seguiré. ¡Juro que no vuelvo a escribir hasta el domingo! Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Catalonia IS Spain

Anónimo dijo...

Ahí tienes razón, Juanito, el rollo de la consporación nace cuando nos tiramos años sin títulos. Cuatro años sin ir a la cibeles y parecemos colchoneros. Es justo preguntarse que sería de nosotros si hubiésemos estado 15 años sin oler una liga. Probablemente no estemos para dar lecciones.

Ahora, lo del penalti de Diarrá es de coña, tú.

Es cierto que si este tortazo le sirve al barcelona para reaccionar los próximos años pueden ser buenos para vosotros, pero chico, no sé, nosotros a agarrar fuerte la trigésima y que salga el sol por antequera y que le pille a zus de farra.

Anónimo dijo...

Hughes, jeje, precisamente acabé los examnes la semana pasada, ahora llevo unos días de parranda inmoral. Por eso estuve ausente, tuve un autocontrol excepcional que no me acabop de creer.

Qbit, imagina que mañana te levantas, te miras al espejo y aparece Diarra. Imagina ese momento porque sabrás lo que es sentirse un hombre.

Anónimo dijo...

está claro hughes que lo importante es tocar pelo y mañana ya saldrá el sol y que siempre es mejor construir algo con una liga en la mano que con otro año en blanco.
el año que viene será el definitivo para eto´o y ronaldinho. merecen otra oportunidad, nos han dado mucho. si la vuelven a cagar saldrán cagando leches, si están como los últimos 2 años seguirán siendo nuestros heroes.

Anónimo dijo...

Hughes,
felicidades por tu nuevo trabajo. No te preocupes, desde el curro también se puede escribir en fans, siempre y cuando te den una conexión a internet.

te seguiremos leyendo

Anónimo dijo...

qbit,

siguiendo el consejo de zus te recomiendo cosas para curarte. Mira, te metes en cualquier página de porno interracial y te solazas viendo como una panda de negratas se follan a las ninfas blancas. Eso va a ser el vestuario del Madrid, un montón de negros. Yo más que lo de henry siento que el barcelona fiche a yaya touré, porque ya me imaginaba yo un doble cipote touré-diarrá.


Qbit: cuando has visto ya unas cuantas pollas negras (black cocks) follando coños blancos (white pussy)te das cuenta, llegado cierto momento, que en realidad son iguales que las blancas, y que todo el potencial de morbo que posee la escena se desactiva en cuanto en el cerebro del hombre blanco desaparece el prejuicio racial. En realidad, ellos nos proporcionan una fantasía de humillación que se desactiva cuando se esfuma el último complejo racial. Es más, si en la gang bang se mete un blanco el poder se esfuma también.

qbit, sabemos que te la machacas con el interracial...

Anónimo dijo...

Cataluña es parte de España.

Anónimo dijo...

Mira que leer todo lo de ayer me ha inspirado miles de comentarios, pero es que ahora no se me ocurre otra cosa que once Diarras resollando en el etereo cesped del Bernabeu

Anónimo dijo...

El futuro del barcelona es la libidinosa pareja iniesta-yaya touré

Anónimo dijo...

Me apunto a eso: Cataluña es España, una de las Españas más interesantes.

Anónimo dijo...

El paqueton Saviola se va para el Madrid... jajjajaja
Lo que no kiere el Barça que lo recicle el Madrid.

Anónimo dijo...

jaja

la verdad es que me duele mucho lo de Touré, de verdad, el Barsa lo ha hecho bien y no quiero pensar lo que puede llegar a hacer Touré con Iniesta o la pareja Touré-Xavi

Anónimo dijo...

Es más, o nos ebanizamos a la de ya o acabaremos en un lustro viendo pasar champions como esta jovenzuela blanca

Anónimo dijo...

como el rostro de esa jovenzuela, ay dios, Ese es el careto qeu se me queda cuando imagino un partido contra el centro del campo del Chelsea

Anónimo dijo...

Oye, y a mí que los judios me parecen blancos...

Anónimo dijo...

veremos si lo de Toure es verdad.
si Catalunya es españa pq tantos gritos de viva españa cuando ganais la liga a un equipo catalán????

Anónimo dijo...

Esto va a sonar muy qbit, pero el el interracial, sobre todo en las mamadas, hay momentos de zoofilia, parecen rubias haciéndole un francés a un percherón.

ay, con lo bien que estaba yo antes de que AQUI me descubriesen el bangbros y con el bangbros todo lo demás...

Anónimo dijo...

Pancartas en el nou camp:
CATALONIA IS NOT SPAIN

Anónimo dijo...

Bueno, Juanito, yo grito Viva España cuando el Madrid le gana al Atlético. No sé, es un acto reflejo, como el martillazo en la rótula. Creo que en el fondo somos un poco fachas jeje, pero mejor eso que ser un inmoral como desechu.

Anónimo dijo...

Sí, son blancos descapullados y con una buena pipa, pero blancos, y además, cuentan buenos chistes. La verdad es que yo soy projudio y proisraelí.

Qbit, en mi presencia ni un comentario en contra de ellos. LOs judios han hecho del mundo un sitio mejor. Si hablásemos de razas, ellos serían la primera, asñi que a callarse.

Anónimo dijo...

Me voy a comer. Un saludo.

Daniel dijo...

Bueno, yo creo que ahora que por fin vamos a ganar algo desde que se inició esta bitácora, debería de organizarse algo para que algunos de vosotros os encontrarais en cibeles, os conocierais y, ya aporvechando, celebrarias un rato juntos. Hay que humanizar ésto, coño, y me parece la mejor ocasión.
Además creo que alguno que es de fuera se acerca para la ocasión, como Zidek, ¿no?
Hughes, tren desde valencia;
cq, pilla billete de avión ;-)

Yo ahora no estoy en Madrid, pero si así fuera trataría de darle vidilla a la idea.

Ahí queda lanzado, por si alguien quiere recoger el testigo...

Yeray López dijo...

daniel, si no tuviera la pierna escayolada (el fútbol no siempre es agradable, jejeje), me pillaba un billete y secundaba tu idea.

Anónimo dijo...

Cataluña es España y como tal gritamos ¡¡¡Viva España!!!

Anónimo dijo...

Para Juanito

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta de que estoy acabando con mi raza incubando un semen de mala calidad



Me gustaría dedicar unas palabras a los pedantes del mundo:

Pedantes del mundo, venid a mí. Me encantan los pedantes y su desvergüenza, me encanta cuando un pedante se muestra con su alardeo no premeditado, con la liberación de su yo dando muestra de diálogo interno y no importándole la mirada del mequetrefe. El pedante desea un reflejo en el propio espejo de su comentario, desea un espejo en otro cerebro, aunque no desea exactamente un cerebro, desea un cerebro que haga las veces de su propio espejo, es decir, de su comentario. Pon un pedante en tu vida.

Pedantes del mundo, libérense, es una cualidad valiente que hace el entorno mejor cuando la pedantería es bien entendida y no suscita envidias. Si da con otro pedante se pueden originar partidos de tenis muy interesantes.

Reprobar a un pedante es como decirle a una mujer bella que se ponga un burka.

Liberaos, pedantes del mundo, liberaos.

Anónimo dijo...

Queremos carnazaaaaaaaaa!!!!!

Viva Cataluña Española!!!!Viva Murcia Española!!!!

Anónimo dijo...

nombre: juanito
apellido: cagometro

Anónimo dijo...

Ah, y sobre el cumpleaños te doy la enhorabuena, Mario.

NO voy a abundar en lo relamido ni a soltar una ristra de bitacoreros a los que estimo. Me han gustado casi todas las loas a la bitácora emocionándome algunas en particular. No voy a poner una lista de nombres a pesar de saber la satisfacción que siente uno al sentirse citado, sería un justo peaje que os debo pues hacéis que pase buenos momentos; en el fondo ese es el inicio de la adicción, miraré por vuestra a salud a la vez que reivindico a esos nombres olvidados, me parecen injustas esas listas pues al haber leído algunas de las que habéis puesto me he preguntado acerca de algún no citado, supoongo que por despiste. Como no quiero olvidar a nadie, saludo a todo aquel que me haya leído más de cuatro veces.

Feliz cumpleaños.

Anónimo dijo...

Pues estoy pensando en ir a Madrid para el postpartido, ya se lo he propuesto a un amigo

Anónimo dijo...

permitidme presentarme soy juanito cagometro
habeis notado mi nueva forma de escribir
antes llegaba a esta bitacora en plan chulesco tocapelotas
insultaba y me burlaba
ahora he cambiado
vengo en plan de victima
quiero razonar mis ideas y que no me vean como un forofo
odio a gaspart y odio a calderon
ahora reconozco que habeis tenido un final de liga im-prezionante
nuestros jugadores son los culpables y soy tan macho que lo reconozco
paro no se confien que si el fin de semana hubiese hecatombe blanca......... volvere tal como soy

Anónimo dijo...

enhorabuena mario por esta bitacora
lo que mas me ha gustado son las quinielas de culecule provinciano y la sapiencia de juanito cagometro

Anónimo dijo...

Oigan, culerillos, si el domingo que viene, por ejemplo, a Van Nystelrooy le da por celebrar un gol reventando con una patada voladora la cabeza de algún aficionado, ¿Messi se puede meter a etarra?

En el fondo me hacen gracias esas fintas de la mente que acepta el nazionalismo como base de la organización social, esa justificación ad hoc del crimen.

Tenéis el alma podrida.

Anónimo dijo...

Notas de futbol

Los árbitros españoles son muy malos. O son malintencionados, si no, no se explica cómo dieron por bueno el primer gol de Messi después de que todo el estadio viera que lo había metido con la mano, incluso desde el “gallinero” del Camp Nou. Las cámaras enfocaban al público que hacía gestos con la mano, imitando de qué forma se había producido el gol. Los jugadores del Barça se reían, los del Espanyol mostraban una indignación exacerbada…vamos, que sólo el árbitro y su linier no lo vieron (y juanito cagometro).

Anónimo dijo...

Juanito
"somos conscientes que ganar las próximas 3 ligas está en las manos de nuestros jugadores por muy bien que lo haga el madrid"

Y tú serás de los espavilados que habla de la prepotencia innata del madridismo, seguro. Qué engañados estáis. Mi sueño húmedo es que a poder ser fichéis a Henry (6 meses cojo lleva) y no vendáis a Ronaldinho ni Etoo. Vaya jaula de grillos. Lo de este año va a ser una broma al lado de lo que va a pasar ahí.

La mano dije yo en directo, por tv, a 12 metros de una pantalla de 20 pulgadas (en la grande estaba el Madrid) que era mano. En el mismo instante decían todos en la radio, en el mismo momento del gol, que era mano. Que tú no lo veas que estás pendiente de la ocasión de gol y de celebrarlo si entra, es una cosa. Que no lo vean ni el linier (de cara a Messi) ni el árbitro, es de vergüenza. Y por otra parte, comparar el marcar un gol a propósito con la mano, con pegarle un manotazo más por instinto que otra cosa y dejar el balón muerto, es casi delictivo.

Por cierto... bendito problema ganar la liga oye!!!! ojalá todos los años tengamos ese problema y no veamos lo que realmente se cuece en nuestro vestuario!! lo gracioso es que a vosotros os pasa lo mismo aunque la perdáis, lo cual es maravilloso.

Hughes, no me digas que este Madrid no lleva 2 meses pareciéndose ya a lo que tiene que ser con Capello. Recuerda que es su primer año y con muchos cambios en la plantilla. No es un problema ganar la liga. De hecho es la única salvació nque tenemos. Si no la ganamos se irá Capello y vendrá Schuster a desmontar lo que ya se ha hecho y partir de 0 de nuevo. Necesitamos continuidad por el camino que estamos encontrando. Para el año que viene bajas con orden (nada de volverse locos y echar a 15) y nuevos refuerzos.

El Socio dijo...

A mí, la verdad, me parece que lo de Messi era muy difícil de ver. El cabrón lo hace muy bien, acompaña la trayectoria de la cabeza con la mano.

Daniel dijo...

Claro, y en lugar de denunciarlo y dar caña con el tema esta semana se le ríe la gracia al puto bluff, como están haciendo todos, lo de siempre.
Si lo llega a hacer uno del Madrid se arma la de sanquintín, es una vergüenza.

Me acuerdo que a Raúl hace unas temporadas lo sancionaron un partido por hacer algo similar.
Somos gilipollas.

Anónimo dijo...

Creo que fueron dos partidos. Pero fue por hacerlo en Champions, donde no se andan con bromas. Ahí el Barça no mete goles con la mano... ni se retira tras un 3-0 ni lanza cochinillos.

Anónimo dijo...

Dios quiera que Fans del Madrid viva muchos años.

(PP al paredón! -eso sí)

El Socio dijo...

Alvarito, cómeme el aparato.

El Socio dijo...

El tío más cafre de mi trabajo está diciendo ahora mismo que Calderón faltó al respeto al Mallorca.

Y encima habla de falta de mesura, él que dice tacos hasta para pedir un café y es más basto que un cerdo en la ópera.

La campaña mediática cala.

Anónimo dijo...

Real Bitácora Balompédica Española dijo...
Dios quiera que Fans del Madrid viva muchos años.

(PP al paredón! -eso sí)

6/12/2007 4:28 PM

--------------------

No, si en el paredón ya están. Gracias a votantes como tú, claro.

Anónimo dijo...

Del BOsque, ROberto Carlos y ahora Helguera... Bendito sea el fútbol turco.

http://www.marca.com/
edicion/marca/futbol/
1a_division/real_madrid/
es/desarrollo/1004720.html

Anónimo dijo...

La forma actual de relacionarse en España es la típica de la portada de AS: nadie puede mostrarse como es, con su sistema de habitudes y carencias, con la tranquila patencia de lo que buenamente se es: entre los adolescentes de espíritu, y por ende no faltan abuelos cebolletas entre ellos, hay que relacionarse deslumbrando, euforizando, porque la relación exige modelos de imposición en los líderes y de imitación en los liderados, que a su vez serán aceptados en la horda o en el común en la media en que participen de un mismo vértigo.

Relación = gregariedad mimética y de ahí multitd de formas de vandalismo relacional.

Quien así continúa lo lleva claro, pero lo sorprendente de los jóvenes tontos es que muchos de elos consiguen convertirse en Calderones, Setapés o A./s, y esto me da para otro comentario.

Anónimo dijo...

No seas tan duro contigo mismo, A./...

Anónimo dijo...

"vandalismo relacional", esa expresión me gusta. Incluso la voy a readaptar a mi terreno: "Valdanismo relacional". Eso es lo que hago yo en mi vida real, valdanismo relacional, venzo por la via de la comida de oreja, puro cloroformo.

Anónimo dijo...

Conocen nuestros izquierdistas, los jóvenes exquisitos, el caso de Regina Otaola? No, me temo.

Anónimo dijo...

Si tuviera la seguridad de ganara la liga tendrìa ya el billete de avion en mis manos.

La verdad es que tengo un miedo brutal.

Esta mañana tenìa un examen y no dejaba de pensar en las primas al Mallorca. Tengo que recapacitar...

Anónimo dijo...

Yo estoy slgo acojonadillo, porque me temo árbitro de silbato ligero. En vez de estar toda la semana hablando del arbitraje lamentable del sábado, estamos dejando victimizar al Mallorca. SOmos idiotas. No saben los antimadridistas cómo meter presión en el equipo. Claro que estos tios han demostrado que pueden con todo. Va a ser la liga más extraordinaria de la historia. La liga del contra todos. Creo que más que con las copas de europa, esta liga ha evidenciado que el Madrid está un poco iluminado,

Anónimo dijo...

Me voy. Un saludo.

Anónimo dijo...

Por principio, hay que salir de esta crónica de la muerte anunciada donde rigen símbolos a los que te habitúan tempranamente y que todo pesimista resignado acepta sin coraje para oponerse, mientras ejerce la desvergüenza de acusar de pesimistas a quienes en el interin están demostrando el valor y los arrestos de alertar contra ello.

Dicho de otro modo con Pascal: no creen los milagros de cristo, pero se tragan los de Vespasiano... da igual.

Esto acabará como el Varelito que antes de salir del ruedo, lívido por la hemorragia, levantó la cabeza y le gritó a los sevillanos: "Ya me pegó la corná que ustedes están buscando".

Y claro luego todos se echan las culpas y se las echan al Qbit ese, que no ha inventado la manteca, se ha limitado a asarla.

No buscaría la nada, pero ha llegado tal vez a ella por falta de personas o colectivos que hubiesen podido desmentirle.

Anónimo dijo...

Camp Nou, boca 335, lateral, segunda gradería, centro del campo. Desde mi posición yo no vi la mano de Messi. Me enteré por la radio. Y el que diga que la vio en directo en el campo, o una de dos, o estaba muy cerca y en un ángulo muy concreto o simplemente miente. La jugada fue muy rápida, Messi lo hizo muy bien y el Camp Nou es muy grande para verla. Eso si, con 20 cámaras slow motion claro que se ve; se ve con claridad meridiana, pero en directo, en el campo, yo, como Juanito, y como muchos más nos tuvimos que enterar por la radio...

El Míster dijo...

Dice el tal Mascaro de Spork que el 1er lugar de la Liga deberia quedar desierto .. que ningun equipo merece ganarla ya que tanto Sevilla como Farsa y sobre todo el Madrid han sido sumamente mediocres esta temporada ....

Ahora yo me pregunto si hubiese escrito lo mismo si el 1ro fuera el Farsa ...

Anónimo dijo...

Es muy poco probable que el valenciano sea un dialecto del catalán, pues ello supondría la desaparición TOTAL de la lengua romance mozárabe en la zona valenciana durante la invasión musulmana. La teoría de que el valenciano proviene de los repobladores de la reconquista supone una tabula rasa difícil de asumir, a no ser que se tenga mucha fe en ella, claro está.

Ángel Martín dijo...

Gracias al usuario anónimo que ha puesto el link de mi video de Youtube en los comentarios (No me esperaba tantas visitas) pero este blog es muy leido.

También por las imágenes de AB, la de Laporta de mi propia cosecha.

No suelo dejar comentarios en los blogs, me suelo mover más por varios foros deportivos, pero leo a diario los principales blogs.

Un saludo a qbit y al Socio

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17:21, poner en duda que el valenciano y el catalán son variantes dialectales de una misma lengua es como poner en duda que lo que se habla en Venezuela o Argentina es español.

Anónimo dijo...

"Messi lo hizo muy bien"

¿mas evidencias?

Anónimo dijo...

"Camp Nou, boca 335, lateral, segunda gradería, centro del campo. Desde mi posición yo no vi la mano de Messi." por lo tanto no fue mano nadie la vio y no exisitio

sabiduria popular

Anónimo dijo...

Yo lo vi en directo por tv. Es muy evidente desde que salta que le va a dar con el brazo. Y el linier y el árbitro están mucho más cerca que tú y están mucho más pendientes de eso (o deberían). Yo repito que no digo que lo viesen, pero hay que ser muy inútil para no verlo. El linier lo tiene que ver por cojones, que está de cara a él. Si ven agarrones de mierda como no van a ver eso. O si ven la INVOLUNTARIA mano de Helguera, con el brazo abajo, con otro jugador por medio. Por favor...

Anónimo dijo...

Y Y si operásemos a los árbitros introduciendo en sus cerebros y en sus nervios ópticos microchips que permitan la tan ansiada slow motion?

La operación que la costee la lfp, que va de pagana.

Anónimo dijo...

"Yo lo vi en directo por tv..."

Joe, en tu vida tu no has visto un partido de fútbol en directo en un gran estadio como el Camp Nou o similar. No se ve un pijo de los detalles.

Te lo informo, para que el día que vayas, no te quedes como un pasmarote esperando a que te hagan la repetición. No es como en tele...

Anónimo dijo...

¡Abogo por un mejuto biónico!

Todo lo "visualizado" sería registrado en computadoras y no habría problema en verificarlo.

Anónimo dijo...

Yo creo a culeculé, pero le recuerdo que está bajando mucho el listón. El año que viene, compañero, te vamos a recordar lo de la slow motion cuando te desgañites pidiendo penalti de Metzelder a Henry.

Anónimo dijo...

Además, Joe, por lo que veo, tampoco tienes nociones de cine, porque por la tele ves un plano corto de la jugada, con zoom. En el estadio nadie tiene ese tipo de visión solo ves planos generales y de lejos...

Anónimo dijo...

Titulares de avance del programa deportivo de la cope, EL tirachinas: "Ramón Calderón falta el respeto al Mallorca y sus jugadores se conjuran para fastidiar la fiesta madridista".

Cada minuto que pasa estoy más con el okupa.

Anónimo dijo...

Je, je.

Hughes, el penalty será tan claro y aparatoso que no hará falta ninguna slow motion ni primer plano para verlo. Ya me imagino al Metzelder tiritando de miedo cuando se acerque Henry al galope con el balón controlado y entre el portero y él no haya nadie más...

Anónimo dijo...

En el orinal he estado en un Barça - Fiorentina. Y el Bernabéu he estado en varios partidos. Y te vuelvo a repetir, que por la tele se vio a la primera y no es un primer plano. "En directo" significa que no es la repetición, por si no te habías fijado, oye. Que repito que puede ser que tú no lo vieses, pero no era difícil de ver. Y lo que te han dicho de que salía la gente del Camp Nou mofándose, también es cierto.

A ver si de una vez el cuarto árbitro tiene una pantallita y la mira para algo más que para expulsar a Zidane en los mundiales.

Y me vienes con la tontería del zoom, cuando los planos que dan en directo de esta jugada son larguísimos. Por supuesto mucho más largos que los del árbitro, que está a 10 putos metros.

Y lo que te digo otra vez... más difícil era de ver la de Helguera y aún encima era involuntaria.

Anónimo dijo...

culeculé, el año que viene, si sigue Capello, vamos a recibir 10 goles en toda la liga. Nueve de penalti injusto y el décimo lo marcará MEssi en una jugada en la que Cannavaro entrará demasiado pronto a la pulga.

Diez goles. 90 goles a favor y 10 en contra, y campeones de la 31 en febrero.

Os recomiendo que os centreis en las copas, en los trofeos coperos, porque en la Liga no hay nada que hacer.

Anónimo dijo...

Hughes, no es campeones de la 31 en febrero, sino campeones el 31 de febrero...

Anónimo dijo...

Henry no jugará contra el Madrid. Ni en la ida ni en la vuelta. Estará lesionado en los dos.

Anónimo dijo...

jeje, culeculé, joe te la ha devuelto. Ahora te toca decir touché, yaya touché.

Anónimo dijo...

30 ligas+ 2 de tenerife= 32 ligas en nuestro haber.

Somos la historia.

Cuando ganamos un título me gusta contar y recontar las copas. Me pone cachondo, la verdad.

Anónimo dijo...

Joe dudo mucho que la gente saliera del Camp Nou mofándose de nada o de nadie... No estaba el horno para bollos

Anónimo dijo...

OJo a Ballesteros, central del Mallorca. El Movilla de los defensas.

No quiero ganar, quiero humillar. Quiero un 5-0 y oeoeoeoes cuando gago y guti burreen a arango.

Anónimo dijo...

Hughes, el "touché" se reserva para las grandes ocasiones, no se dice así como así...

Anónimo dijo...

Henry y el Barcelona:

http://www.youtube.com/watch?v=DPyAlDXAKCc&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Hablando de Yaya, ensalivo pensando ya en este equipazo:

VALDÉS

ZAMBROTTA-CHIVU-PUYOL-ABIDAL

TOURÉ - INIESTA

RONALDINHO

HENRY - ETO'O - MESSI

Veremos quien gana qué y cuándo...

Anónimo dijo...

Por cierto, no salían del Camp Nou. Salían EN el Camp Nou (por televisión, se entiende). Tras el gol enfocaban a la grada y la gente se había coscado de la mano claramente.

Menudo coladero de equipo. Lo firmaba ya mismo. Me estáis recordando los culés de estos días al madridismo post-Queiroz. Un par de arreglos y ale. Los jugadores que se les ve a la legua que han bajado el nivel, no importa. Tienen el nombre y eso vale, no?

Anónimo dijo...

Una pregunta medular

¿Juega Diarra?

Lei en AS que ya estaba concentrado con su seleccion...

Anónimo dijo...

Qué pensará Guruceta? En mis tiempos no había slows motions, dirá mientras se retuerce en su tumba...

Culeculé, te acepto ese equipo. NO me asusta mientras siga Capello.

Anónimo dijo...

Diarrá en principio no juega. Lo que más me acojona es la posibilidad de que también faltan Gago, Higuaín y Robinho, ¡los 3!

Ya me parecía vergonzoso el calendario con las dos semanas de selección por medio. Pero es que aún encima para la última jornada de liga y para la final de Copa del Rey van a faltar montón de jugadores por las convocatorias de selecciones. Qué broma es esta? pagas sueldos a jugadores todo el año para que en los dos días que se disputan los títulos nacionales no estén? QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTA?

Anónimo dijo...

Calla, Joe, no les des pistas. Déjales que sigan en el engaño. Firmo ese equipo ya.

Lo de Diarrá lo está negociando Calderone, me imagino, por eso lleva cuatro horas sin hacer ninguna declaración triunfalista.

Anónimo dijo...

Vamos a ver la capacidad del club para capear el problema. Se habla poco en los medios de eso. EL árbitro va a llegar sin presión al estadio, ojo, ese es otro tema que me preocupa. Estos son muy capaces de sacarse otro penalti tonto a mitad de primera parte.

Anónimo dijo...

Me voy. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo quiero que ganemos al Mallorca con un partido calcado al del Espanyol. Varios infartaremos y no estaremos aquí el lunes, pero sería una bonita forma de morir, eh?

HIGUAÍN! HIGUAÍN!

Anónimo dijo...

soy incorregible, al final me he liado en el blog del kantinu ese. SI alguien quiere descojonarse de un culé a la antigua usanza pasad por allí. El blog es muy pulcro, pero ay qué argumentos...

Anónimo dijo...

Yo, claro, conciliador y haciendo amigos...

Anónimo dijo...

Yo hasta que no marquemos el tercero el domingo no estaré tranquilo.

La has clavado, Joe. Roberto Carlos, ese gran profeta, dijo, el verano de Camacho, que "este equipo con Vieira será invencible". Jo, jo, jo.

Yo también lo firmo.

Anónimo dijo...

gago, higuain y robinho (y Marcelo) van a jugar. Tienen permiso. Està en Rmcom en la pagina del entrenamiento.


Lo de diarrà me jode. 27 millones y nos lo roban para jugar contra benin... anda que es el colmo. No saben una mierda de futbol estos africanos, pero para tocar los cojones, siempre estàn en primera linea.

A Diarra me imagino que no le convendrà hacer presiones. Ya sabemos què nivel de civilizacion hay por allì. Si quiere seguir teniendo familia deberà callar. Precedentes infaustos hay un monton.

Anónimo dijo...

Acusemos, sí, pero acusémonos también a nosotros mismos, que no podemos arrojar la piedra sobre los demás; quien acusa a los demás y no mira hacia su interior termina destruyendo tanto la materia como la forma de su acusación.

Verdaderamente nuestras propias discapacitaciones procuramos ocultarlas celosamente, pero nunca ayudará nadie a capacitar a otros si antes no pide ayuda para su propia discapacidad, o como dijera, no sé, Al Gore:

“No somos islas encerradas en nosotros mismos: formamos parte de un continente: cuando el mar se lleva un promontorio es como si se llevase la casa de uno de tus amigos o la tuya propia”

Acusémonos, pues, en buena hora para dejar atrás el muermo y nunca para hundirnos. La parte destructiva carece de valor sin su correspondiente propuesta superadora.

“Y vale ya”, que diría la Jiugs de la Audiencia.

Anónimo dijo...

Mhm, la credibilidad que tiene Rm.com (ficha lo que sientes!) es la que es. Ya no podemos confiar ni en la web.

Ya veremos què pasa.

Anónimo dijo...

Muy bueno hughes. Acabo de entrar en el blog kantinuSportsTeVe y ya he comprobado tu "sello" en tus comentarios hacia estos culandras. FELICITACIONES hughes has estado fenomenal

Anónimo dijo...

Joder, a./, cuando te leo suenan los violines...

Por cierto, llevo 24 horas de vuelta y me acabo de dar cuenta de que soy un mamporrero en la red, el roncero de esto. Haber estudiado para verme así...

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando me meto en una trifulquilla de estas futboleras padezco un auténtico síndrome. Primero efervescencia, excitación, el subidón del pandillero, luego una profunda tristeza. Mamá, cuando me llevaste a la universidad no pensabas que iba a acabar así, de ochaito del bit.

Anónimo dijo...

A Diarra le pueden meter avispas muertas en las botas o echarle un mal de ojo los brujos africanos de su país por no ir a jugar. Allí no bromean.

Pero hay un dato objetivo: Diarra ha faltado a un partido del equipo este año (me parece). Es nuestro pulmón, el equilibrio. Y nos lo llevan cuando más falta nos hace.

Pero la culpa no es sólo de la federación malí. La confección del calendario en España es atroz, de risa. Así pasan estas cosas.

Anónimo dijo...

jajajajaja hughes... que pico de oro tienes cabron
Hasta otra

Anónimo dijo...

Por qué nadie habla del Nástic? equipo sin presión contra el peor Barsa que se recuerda en años. Con un entrenador anticulé. Como estrella tiene a un madridista de los pies a la cabeza como PORTIGOL (si no ganamos y le marca al Barsa deberíamos repescarlo como prima xD).

Y por qué nadie habla del Villarreal. 33 puntos ha hecho en la segunda vuelta. 1 menos que el Barcelona. 2 menos que el Madrid. Los mismos que el Sevilla. 4 más que el Valencia. Y se juegan la UEFA!

Pero claro, no es falta de respeto que los culandras y zerdillistas solo hablen de que el Madrid puede pinchar y no hablen de sus rivales. Como si ellos no jugasen en la última jornada.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 467   Más reciente› El más reciente»