jueves, 28 de junio de 2007

Un regalo para el club - A present for the club



Seguimos recogiendo firmas hasta el final. ¡Somos casi 8.500, aún puedes colaborar!
We´re collecting signatures till the very end. We´re almost 8500, collaborate!


Dicen que ayer Mijatovic despidió a Baldini, y que hoy a las 15:30 se hará público el despido de Capello. Muy bien. Muchos os habéis preguntado qué haríamos con las firmas recogidas, y hoy de repente vi clara la respuesta: soy socio y trabajo a 15 minutos del Barnabéu. Bien, pues voy a llevarles el manifiesto y las firmas yo mismo. Imprimeré todas las que sea posible (difícil, ya que son más de 200 hojas) y las llevaré a la oficina de atención al socio a eso de las 14:45. Espero que no me atienda Nanín. El que quiera se me puede unir, llevaré camisa roja y una carpeta negra de Microsoft.

En cualquier caso, gracias a todos por el esfuerzo titánico, especialmente a Hughes y Otro Anónimo. No me olvido de Redondo, Amsterdam, Daniel Virag, Ramone, Lidia y todos los que han contribuido, os aseguro que cada esfuerzo ha sido apreciado. Si es verdad que Fabio ha conocido la iniciativa, ya la consideraría un éxito. Yo he tenido tres días cargadísimos y no me podido implicarme tanto, pero aún llevaré a cabo esta última acción. Echarán a nuestro entrenador, sí, pero las firmas se las van a comer.

336 comentarios:

1 – 200 de 336   Más reciente›   El más reciente»
Bouzoa dijo...

Gracias por tu esfuerzo. Aprovecha para pedir en nuestro nombre elecciones inmediatas.

Bouzoa dijo...

Capello ganó la liga. El tiene el derecho de defenderla en la Supercopa, no Schuster que perdió la Copa, es garantía de fracaso. Hay que pedir elecciones ya.

El Míster dijo...

Pues .. en serio espero que no sea Nanin el que te atienda .. y si es el aprovecha y muy educadamente cagate en su madre y en la del okupa .. en nombre de todos ..

Anónimo dijo...

coñisimo de la puta madre, maldita sea el infierno, que arrechera, el peor y mas decepcionante dia de mi vida, primero no pude estar con la chama que me gusta, segundo despiden al pater, se me aguaron los ojos al meterme en marca y ver en grande DESPEDIDO con la imagen del gran pater, es que no entiende el puto okupa? sin capello no habran titulos, apuesto mil euros a que schuster nos hunde y nos deja peor.....pudrete calderon.....

Anónimo dijo...

lo peor de todo es que me tocara sufrir, por que no puedo dejar el madrid y solo me limitare a sufrir mientras nos hunde lentamente la rubia maricona....triste

Anónimo dijo...

El que se haya cometido una tropelía con Capello, no quiere decir que Schuster sea peor o mejor persona.

Anónimo dijo...

si pero el puto schuster le falto el respeto al pater durante todo el año, eso es ser mala persona y ser cobarde y maricona

Anónimo dijo...

Al menos se ha intentado... gracias por el esfuerzo!

Por cierto qué cosa tan cutre lo de Tele5 anoche, QUÉ CUTRE

Anónimo dijo...

sigo creyendo y quiero creer que fabio capello va a ser ratificado despues de esta junta, si esto no es asi , y yo vote a calderon y le perdone lo de kaka robben y cesc, pero esto ya no ay por donde cojerlo , si las cosas se hacen asi confianza 0 con este proyecto y presidencia y espero que lo paguen muy caro...

Anónimo dijo...

La web de Marca está colapsada de mensajes de protesta.

Anónimo dijo...

Yo soy de los que quiero que Capello se vaya, aunque no me convence Schuster, pero os aplaudo vuestro esfuerzo y lo que habéis hecho.

Me parece una idea genial lo de llevar las firmas al Bernabeu, así no podrán decir que no saben lo que quieren los socios.

Me uniría a ti/vosotros pero me viene un poco mal (350 KM de diferencia).

Saludos

Anónimo dijo...

vamos, el socio! buena idea Hungría está contigo.

Yeray López dijo...

Menudo demócrata de presidente tenemos, hoy es la Junta, pero ayer decidió unilateralmente, o eso parece, cargarse al mejor entrenador del mundo.

Hoy se consumará el fin de Calderón... porque Schuster va a traer muchos problemas al equipo, y cuando los piperos se den cuenta que el fútbol tiki-taka que anuncia roncerdo y compañía sólo son falacias, miraran al palco y clamaran por Capello.

Capello y Baldino son señores... desgraciadamente el Presidente del mejor Club del mundo no les llega ni a la suela de los zapatos.

Pase lo que pase, Capello forever.

Anónimo dijo...

el socio, no te puedes ir a la rueda de prensa? allí tendrías que mostrarles las firmas.

Anónimo dijo...

Acaban de decir en Holanda que Robben y Drenthe están fichados.

Anónimo dijo...

BOICOT A AS Y MARCA YAAAAA!!.... TODOS A LA SEDES DE ESTOS MENTIROSOS A DEJARLES LA FACHADA LLENA DE HUEVOS... PERO A ALGUIEN LE PARECE NORMAL QUE MARCA SE ACUERDE AHORA DE Q HAY MUCHISIMOS MADRIDISTAS A FAVOR DE LA CONTINUIDAD???......... HUEVOS A SUS FACHADAS; QUE LIMPEN LOS HIJOSDEPUTA

Anónimo dijo...

Se ficho a Capello para ganar un titulo por lo menos despues de casi 4 años en blanco y para que comenzara un proyecto ganador. El cumplio, gano la liga. A lo mejor no con el futbol de tiki taka que pregona la prensa, pero gano e hizo de esta gente un equipo de futbol. Gracias Capello. CALDERON DIMISION YA!!!

Anónimo dijo...

Hoy es el gran día. Desde que terminó la Liga son las horas más esperadas por todos los aficionados y periodistas para saber qué va a pasar con el banquillo del Real Madrid.

El club emitió una nota de prensa el pasado lunes en la que se leía que “debido a las celebraciones de la trigésima liga de baloncesto obtenida, la reunión de la junta (para abordar temas tan importantes y necesarios como el del próximo entrenador blanco) se aplazaba para este jueves”. Es decir, ¡hoy!.

Mientras Fabio Capello, actual entrenador del Real Madrid, disfruta de unas vacaciones por Nepal con su familia y en algunos medios apuntan ya que está destituido, Bernd Schuster lo hace en el sur de España, por si acaso tuviera que presentarse en Madrid en las próximas horas.

Durante la semana Ángel Torres, presidente del Getafe, ha declarado que Schuster seguirá de entrenador del equipo azulón para la próxima campaña porque a él no le ha dicho “nadie nada”. Sin embargo, fuentes próximas a El Confidencial aseguran que dicho presidente ha sabido desde el principio que la operación era un hecho y ha estado al tanto de todo.

El socio del Barça, Schuster, ha insistido en varias ocasiones que está “preparado” para entrenar a un equipo grande como el Real Madrid. Su fútbol vistoso es su mayor virtud que se oscurece con las palabras de aquellos que le califican de “inexperto”. Pero inexperto era Frank Rijkaard cuando llegó al Barcelona o Johan Cruyff y, más recientemente, en baloncesto Joan Plaza ha conquistado una ULEB, una ACB y una final de Copa en su primer año como entrenador. No está mal.

Capello tiene a favor su plena efectividad en Chamartín que parece menos pesada que su falta de juego. El aburrimiento ha hecho desesperar a más de uno en el palco del Santiago Bernabéu y, a pesar del final de liga tan apasionante, sus horas están contadas.

La idea que Pedja Mijatovic defendía en un principio, Capello en el banquillo, se ha ido diluyendo para otorgar la razón a su presidente y a las ideas que éste tenía en su proyecto inicial.

Hasta desde Turquía opinan. Roberto Carlos, jugador del Fenerbahce, no entiende “la necesidad que hay de quitar a Capello”. El italiano ha conseguido hacer piña en un vestuario que llevaba roto, esparcido o repartido en federaciones desde hace cuatro años. Y lo ha logrado en estos últimos tres meses. Poco después de la marcha de Ronaldo, que a su vez ‘coincidió’ con el buen hacer de Robinho.

Incluso el Betis se ha adelantado a la entidad merengue con la contratación del también atractivo (por el juego) Héctor Raúl Cúper. Va a una casa que no ha querido entrar ni Marcelino, ex del Recreativo y que se marcha al Racing de Santander.

Ayer en Bruselas, Ramón Calderón estuvo poniendo una insignia de oro y brillantes y la distinción como socio de honor al portugués José Manuel Durao Barroso, presidente de la Comisión Europea. Hoy tocará afilar la flecha y afinar la puntería para dar con el entrenador que conduzca al centro de la diana. Como ha hecho Tele Cinco con el presidente blanco. En cuatro días ha puesto un documental que certifica la corrupción de Ramón Calderón en la victoria de las elecciones, el domingo y ayer. Los que en la grabación descubren el pastel de cómo hacer un ‘Asalto a la Casa Blanca’, ahora han declarado que fueron pagados para realizar el montaje. El tono oscuro y la incertidumbre rodean a las tomas de decisiones de los merengues.

Que hoy haya transparencia en el Real Madrid.

Anónimo dijo...

CALDERÓN: "LA GENTE ME PIDE QUE TRAIGA A SCHUSTER"

El presidente ve feliz cómo la afición apoya su apuesta.

T. Roncero

Yeray López dijo...

Me hace gracia esta Junta... según dice el MArca, por lo que también es puesto en duda, se prefiere a Schuster antes que a Laudrup porque el segundo no tiene experiencia en un grande... ¿y desde cuando el Geta es un grande?

Yo no sé lo que les ha dado Schuster a los periodistos estos, si es la gran mentira de los banquillos: sus equipos no dan espectáculo, no juega al ataque, no ha ganado nada (su mejor clasificación es 8º en liga), es irrespetuoso con los rivales y con los compañeros de profesión (que se lo digan a Capello)...

La única razón que veo al cambio es que Schuster es un bocas, como Calderón, así que el presi se sentirá acompañado.

El próximo año de 365 portadas del as... 300 serán de declaraciones de Schuster, 1 felicitando la navidad, otra con el Farsa celebrando la liga y el resto anunciando que vendrá Kaka un día de estos.

Anónimo dijo...

Ramón Calderón se ve cada vez más reforzado en su atrevida apuesta de la pasada primavera, cuando decidió cerrar un acuerdo verbal con Schuster para que sustituyese a Capello a partir del próximo 1 de julio. El presidente lleva diez días recibiendo todo tipo de mensajes por parte de la afición madridista, que le aborda en las gasolineras, en el quiosco que hay al lado de su casa, en los restaurantes, en los aeropuertos, en los taxis Sus improvisados interlocutores le martillean con esta frase que Calderón ha comentado a sus íntimos: "Todos me piden que traiga a Schuster. Eso significa que estamos en el camino acertado".

Anónimo dijo...

"Calderón lleva tres meses seguro de haber acertado al haber elegido al alemán. Además, las encuestas internas que maneja el club entre los socios y los extraordinarios resultados deportivos que ha obtenido el Getafe esta temporada (subcampeón de Copa tras golear al Barça y por primera vez en la UEFA) han fortalecido un órdago que en su momento parecía de máximo riesgo pero que ahora está avalado por el pueblo madridista."

Anónimo dijo...

El presidente percibió ayer este apoyo en su visita al Parlamento Europeo, donde almorzó con la recién creada Asociación de Amigos del Real Madrid en la Unión Europea, encabezada por los eurodiputados Gerardo Galeote (PP) y Javier Moreno (PSE). En un clima informal, estos euromadridistas apoyaron un tipo de fútbol más acorde al que llevó al Madrid a ganar nueve Copas de Europa. Este sentir de la calle y el hecho de que en las celebraciones de Cibeles y del Bernabéu nadie gritase "Capello, quédate" también han sido determinantes.

Yeray López dijo...

CALDERÓN: "LA GENTE ME PIDE QUE TRAIGA A SCHUSTER"

Para Calderón la afición del Madrid son aquellos que trabajan en el AS... el resto no somos aficionados.

Anónimo dijo...

Adiós a Capello por 4,4 millones
Blanca Benavent

MADRID- Ante la sorpresa del implicado, Franco Baldini, y la del resto de los presentes en la reunión celebrada ayer en las oficinas del Bernabéu –Carlos Bucero, adjunto al director deportivo, y Miguel Ángel Portugal– Mijatovic le despidió. Con tono altisonante y en menos de minuto y medio –en torno a las dos menos cinco de la tarde– Mijatovic comunicó su salida del club al que ha sido mano derecha de Fabio Capello, en el Roma y en el Real Madrid, y uno de sus mejores amigos. «Te dije que Pedja Mijatovic te iba a traicionar», le dijo el técnico italiano a Baldini al saber la noticia. De esta forma, Mijatovic renuncia a sus principios y a la apuesta que le presentó a Calderón durante la campaña electoral. Ayer se «cargó» a Baldini y hoy confirmará el despido de Capello, si es que mantiene su plan y no cumple con la amenaza de ayer por la tarde cuando amenazó con dimitir y renunciar al dinero. Su coartada pública sería que no está de acuerdo con el despido del entrenador, pero la realidad es que Mijatovic se marcharía al no haber podido superar su lastre de haber sido intermediario y porque sus métodos han supuesto que no sea hombre de confianza de Calderón. Si el presidente, ayer en Bruselas, consigue apaciguar los celos de Mijatovic y éste continúa el informe que expondrá a la junta –a partir de las 12:00 horas– será desfavorable a la continuidad del técnico italiano y como alternativas dará credenciales a Schuster y a Laudrup. Así las cosas, a Capello se le comunicará hoy la decisión de la Junta de que no continúe en el club, aunque con seguridad que el despido de ayer de Baldini y, por ende, la constancia de que Mijatovic le ha dejado en la estacada, le ratificaron ayer de que las pocas posibilidades que tenía se han esfumado. Por su finiquito, Fabio Capello cobrará 4,4 millones de euros netos. De esta forma, el italiano habrá percibido casi 10 millones de euros limpios de polvo y paja por el año al frente del primer equipo. Por la temporada trabajada se ha llevado 5,5 millones de euros –unos 8 millones de euros brutos–, por la que no va a trabajar cobrará menos, porque no lleva implícito ni objetivos ni primas. De vuelta a la reunión de la manaña de ayer, hubo más que palabras, pero no sólo para echar a Baldini. Míchel es otra de las disyuntivas entre Pedja Mijatovic y Miguel Ángel Portugal. Mientras el primero apoya la decisión del técnico del Castilla de no seguir entrenando y de encargarse en exclusiva de la dirección deportiva de la cantera, el segundo se opone. Mijatovic justificó que fue contratado tanto como entrenador como encargado de la cantera, a lo que Portugal respondió que si era así que hiciera ambas cosas, pero Míchel se niega ahora a entrenar y Pedja se lo permite. En este punto, la reunión alcanzó la máxima tensión. Mijatovic considera la contratación de Portugal una afrenta hacía él y ayer así se lo dijo. Le aclaró que a él no se le había consultado su llegada y que él no formaba parte de su equipo y no tenía por qué discutir sus decisiones, que Ramón Calderón debería decidir cuál de los dos se quedaba y si Portugal era el elegido, él se marchaba porque no pensaba trabajar con él. Esta reacción de Mijatovic subió de grado por la tarde y el montenegrino ya no amenazó con hacer elegir a Calderón, sino con presentarle directamente su dimisión antes de la junta. En el fondo, sabe que en el órdago tiene todas las de perder.

Anónimo dijo...

El Arsenal deja a Reyes a precio de saldo

Si las negociaciones continúan por el camino que marchan, José Antonio Reyes podría seguir siendo madridista. Sabido era que si el Real Madrid hacía efectiva la opción de compra que tenía en su contrato de cesión, firmado el pasado verano, el montante era de 22 millones de euros. Pero, desde entonces, mucho han cambiado las cosas. Reyes nunca ha ocultado que no quiere volver a Londres, que se iría a cualquier equipo de la Liga española antes de volver a las filas de los «gunners» y lo mejor que le ha podido pasar es que tampoco en el Arsenal, dirigido por el técnico Arsene Wenger, lo quieren. El Real Madrid no pensaba quedarse a un problemático jugador que viaja a Sevilla con mucha frecuencia, lo que supone que coge el AVE al término del entrenamiento y regresa al día siguiente a las seis de la mañana. Sin embargo, sí lo aceptarían como jugador de lujo de banquillo si el Arsenal, como parece, está dispuesto a dejárselo a precio de saldo: en torno a 6 millones de euros. De todas formas, el club tiene previsto hablar con el jugador para saber si está dispuesto a cambiar sus hábitos de vida y permanecer más tiempo en su casa de la capital que en Sevilla. Caso contrario, ni siquiera el Madrid se gastaría esa suma y Reyes tendría que buscar otro destino.

Anónimo dijo...

Calderón es un imbécil integral. No se si es más impresentable el presidente bocazas o el entrenador irrespetuoso, maleducado y engreído que viene. Y encima socio del Barça.
Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y no os preocupeis: si el Madrid soporto los desmanes de Mendoza, Onieva y Sanz durante tanto tiempo, podrá aguantar (y quizá las consecuencias de ello supongan una catarsis en el club) al okupa vendecerdos.

Anónimo dijo...

Dia negro para el madridismo,mientras tanto los polacos frotandose las manos.Dos veces me he seentido avergonzado de sentirme madridista.
Uno cuando largaron de mala manera a Del Bosque y hoy a Capello.
Este no es mi Madrid esto no es señorio ni los valores que escribio en nuestros corazones nuestro amado D.Santiago Bernabeu.
Signore Fabio gracie por tutto, per il suo madridismo, per la fede,per la constanza e per su honestita.Gli madridistas arrivaremo per sempre in nostro cuore.
Mdridista nº 172648

Anónimo dijo...

Parece que todo esto se acaba.

Es momento de dar las gracias.

Gracias a los que han tenido esta idea, gracias a los màs han dado a esta idea, que se han dejado todo lo que tenìan: Hughes, Socio, Daniel Virag, AMsterdam, y todos los que se han dejado al menos un minuto en esta batalla. Què decir de Otro Anonimo? SObra cualquier comentario.

Nadie sabìa precisamente como se iba a desarrollar la iniciativa, aunque todo el mundo sabìa como iba a acabar la cuestion.

Gracias socio, por este ultimo esfuerzo.

Anónimo dijo...

Una vez que vuestro esfuezo ha sido en balde(mantener a Capello),hablemo de Nanin,cojones ya!!!...como diria Fernando Arrabal

Anónimo dijo...

Y ahora, los artifices de la liga (con los jugadores):

FABIO CAPELLO

Italo Galbiati
Franco Tancredi
Toni Grande
Massimo Neri
Franco Baldini.

SIn ellos todo esto no hubiese sido posible.

MI total desprecio (por poco que valga) a Ramon Calderon y a su junta directiva, a Pedja MIjatovic el cobarde, y a todos los medios.

Hoy el Madrid cambia definitivamente de presidencia. Lo que era latente, ahora es real. El Madrid a partir de las 12:00, empezarà a pertenecerle a un par de medios sin escrupulos.

Malo.

Y otra cosita, al hijo de puta de Relanho: como italiano, no acepto lecciones ni de futbol ni de estilo de una mierda como èl. Que siga haciendose pajas viendo al Barcelona.

Anónimo dijo...

roncero se cree que somos gilipollas.

por cierto, os dejo esto que he visto en el AS:

A la hora de negociar con un futbolista, el Real Madrid debería cuantificar el prestigio de vestir su camiseta. Si en este peculiar mercado se aceptaran los anuncios clasificados, yo lo redactaría así: "Pago menos, pero ofrezco más: gloria, historia y reputación. Si no le convence o necesita el dinero, váyase al Chelsea, que es un bonito barrio lluvioso. Pero yo no insisto: espero y tomo nota". Es seguro que así se escaparían muchos jugadores, pero serían exactamente los que no interesan. Comportarse de una forma especial es el primer paso para adquirir esa consideración. Con esa actitud, además, se evitaría el bochorno de los asedios inútiles.

Kaká es importante, pero no lo es todo. Otro llegó antes y lo más elegante será esperar al divorcio con la constancia de los amantes pertinaces. Pero ser fiel no es ser pesado. Lo mismo vale para otros fichajes. "Si prefiere el Barça, felicidades, le saludaré cuando mire hacia atrás. Si le gusta Italia le alabo el gusto por el arte, pero echará de menos el fútbol". Debería ser así y terminarían por entenderlo. "Esto es el Madrid y más allá están los otros. Usted decide".

Anónimo dijo...

Si lo examinamos, constataremos que ese club nuestro, nuestro por ahora, se encuentra en la situación del “regimen mixto” aristotélico, confluyendo en él …

1. - Tanto el principio monárquico (Okupa I)…

2.- Como el oligárquico (El entramado de exjugadores y agentes - ahora Míchel "se niega" a entrenar...¿Tienes miedito, guaperas?)…

3.- Más lo que antes llamábamos los poderes fácticos (el "sanedrín" formado por Relaño y la banda de los cuatro, unido a todos los periodistas o periodistillas que les siguen la corriente, por canguelo o vanidad)…

4.- Finalmente el principio democrático, dado que cierto número de decisiones pasan por un relativo apoyo del madridismo (por ejemplo el tipo y el color de fuente de la página güeb).

Y dentro de ese régimen mixto, lo que hoy prima en el Madrid es probablemente el elemento oligárquico. Creo.

Poderes fácticos hay en todas partes, cuidado con el mesianismo. No se ùede hacer la revolución rusa. Son preferibles los retoques pequeños y sucesivos en la estructura del club. Pero así como son repudiables los saltos tampoco podemos quedarnos en el inmovilismo.

El camino es el fomento de grupos madridistas ajenos a toda filia o fobia personal. "No es nada personal, Okupa".

Grupos del más variado tipo, de gentes que se reúnan virtualmente a pensar, a analizar problemas, sin recibir directrices de partidos, ni subvenciones, sin vocación tampoco de hostigamiento a los Okupas del momento.

Grupos independientes, en suma, que se expresen, que vertebren opinión, que planteen problemas y soluciones, que aplaudan a los Okupas, o les requieran, o les olviden, según las circunstancias.

Porque en definitiva, la acción del club acaba por ser un reflejo de la vida social. Y cuando se vive en Okupación, es porque la masa social ha abdicado en su protagonismo y olvida que son los representados quienes han de plantear sus exigencias a los representantes, y no a la inversa.

El problema es que el ASS sale todos los días.

Anónimo dijo...

Calderon y el resto de periodistas mafiosos no se dan cuenta de lo que estan haciendo... estan prometiendo que el Madrid ademas de ganar titulos, va a jugar bien, cosa harto complicada con la actual plantilla...Me imagino que con Schuster a Raul le volvera la magia y metera 25 goles de cuchara desde fuera del area como antaño, Guti se hara regular y jugara todos los partidos a buen nivel, no haciendo el gilipollas en la mayoria de ellos, Michel Salgado volvera a su dieta de nandrolona y anfetaminas y subira y bajara la banda como aquel jugador al que apodaban "il due", Diarra entrenara dia y noche junto a Schuster para aprender a golpear el balon y que este acabe a los pies de un compañero, incluso a veces situado a mas de 5 metros...

Todo volvera a ser magia en el Bernabeu!!! quien necesita de los mejores Zidane, Figo y Ronaldo...teniendo a Shcuster en el banquillo!!

Pero claro todo es culpa de Capello, estos dias no veo un puto periodico hablar de la mierda de temporada de Raul, o de Guti (4 partidos buenos en todo el año), o del fin de la carrera de Salgado, o de que Helguera se va mas al suelo que mi abuela patinando... Uno de las mejores opiniones que he leido en mucho tiempo la dio Saucedo en su blog hace ya bastante... "El madrid tiene jugadores mediocres" y aunque sea duro es cierto, mas de la mitad de la plantilla no vale nada, no merece jugar en un equipo como el Madrid... bueno pues a pesar de ello se culpa a Capello, como si con otro entrenador esa panda de jugadores mediocres hubiesen jugado mejor...

La solucion era bien sencilla... si con esa banda tu entrenador ha ganado la liga... con buenos jugadores que seria capaz de hacer? Limpiale el vestuario de toda esa lacra que todos conocemos (me hace gracia como la puta prensa mafiosa no es capaz de decir ni mu de ninguno de ellos), dale bueno jugadores, y ya veremos si el equipo juega bien o mal...

Como yo ya me temia, el ganar la liga nos ha hecho muchisimo daño, y eso que yo fui el primero que la celebro, pero pensandolo en frio, lo mejor que nos podria haber pasado en no haberla ganado.. si eso hubiese sucedido, ahora mismo tendriamos a Schuster en el banquillo desde el dia despues (no tendriamos que haber esperado 10 dias inutiles, y al final le iban a traer igual) y habriamos presentado ya 2 o 3 jugadores...

Lo que mas me preocupa es que una vez mas se ha desviado la atencion, y un verano mas nos quedamos sin la limpieza de vestuario tan necesaria, al pueblo se les ha dado dos cabezas (R.Carlos y Beckham) y este parece que ha quedado saciado.. pero no es suficiente, ahi dentro hay que renovar, hay que echar a otros 5 o 6 jugadores que no aportan nada, que tienen fichas desproporcionadas, y que no hacen equipo...

Y mientras seguimos sin lateral izquierdo (por mi que fuese Marcelo pero parece que haber debutado con la seleccion absoluta de brasil no basta, me suena a jugador que cedemos, acabamos mal vendiendo y luego nos cuela un golito cada vez que viene al bernabeu mientras señala al palco), seguimos con una defensa de chiste (Metzelder a ver como se acopla, Cannavaro menuda temporada, solo se salva Sergio Ramos), seguimos sin mediocentros que distribuyan (a Gago le queda aun un poco, sobre todo entrenar fisicamente, pero me huelo un pequeño bluff, espero equivocarme), nos hemos quedado sin interior derecho (bye becks) y nunca tuvimos interior izquierdo (reyes go home, robinho segundo punta YA), no tenemos recambio para V.Nistelroy(con todos mis respetos, Soldado no es jugador para el Madrid..)... por no hablar del banquillo.. que da lastima mirarlo, ni un recambio de calidad (solo Higuain y espero que este año juegue mas)

Moraleja: necesitamos del orden de 6 o 7 fichajes... pero la estrella es Schuster.. manda huevos!!!

Yeray López dijo...

Señores tengo una exclusiva. En la reunión de la Junta Directiva de hoy se acuerda una modificación de ésta, quedando establecido el órgano regidor del Madrid de esta forma:

Presidente: Tomás Roncero
Vicepresidente y Portavoz: Toñin el Torero
Director Deportivo: Relaño
estómagos agradecidos (vocales): La Colino y Hugo Gatti

Anónimo dijo...

Gracias por este esfuerzo. Yo no estoy en Madrid pero me encantaría apoyarte. En mi opinión toda la puta culpa la tienen el AS y la CADENA SER, habría que ir a por ellos de alguna manera. Igual que enviarle a Fabio un mensaje de agradecimiento de algún modo. Somos muchos los que estamos con él.

Anónimo dijo...

y mientras robinho hundiendo a la selección brasileña.

¿no podriamos mandarlo a tomar por culo? es el puff mas grande que hemos comprado en la historia del real madrid, deberiamos quitarnoslo cuanto antes, porque va a ser un denilson II

Anónimo dijo...

calderón es un cadaver de presidente.

ya se puede aferrar al cargo lo que quiera, el proximo en salir va a ser él.

Anónimo dijo...

jeje lo mejor que he leido:

Chivu y Abidal estàn en la agenda de Mijatovic.

Claro, mientras nosotros los tenemos en la agenda, el Barcelona los tiene en una clinica pasando la revision medica.

Increible.

Van a echar a "me lo merezco"? No se va a quedar, a cobrar, que no hay problema. Ademàs, llega un entrenador de futbol sala, para MOTIVAR a LOS ENTRENADORES!! QUè serà lo siguiente? Motivar los fontaneros? Alquilar unas putas para los jugadores del filial mientas estàn concentrados?

Anónimo dijo...

Los fichajes? Hay que esperar. Todo depende de Kakà (que por cierto està muy cerca eh). Està al caer, està al caer.

Y como muy bien dice jabyg, con una plantilla discreta, pero muy mejorable, nos venden que LA PIEDRA ANGULAR es: Schuster. Y yo que creìa que Schuster era un entrenador apenas decente. Nah, es la piedra angular.

Anónimo dijo...

Os equívocais. De cabo a rabo. Os falla la base. Ponéis a las personas de nuevo por encima de el Club, y resulta que aquí se clamo por la marcha de Florentino y ahora, se llora por la marcha de Carcapello.
Capello para seguir en el Club, - según mi punto de vista , claro- debería haber venido de la mano de un autentico presidente, es decir de un Sr, y un Sr, el único que se presento a las ultimas " erecciones " fue el Sr. Juan Miguel Villar Mir, empresario de prestigio hombre consagrado y madridista de una trayectoria intachable.
Particularmente, hubiere recogida estas firmas el verano pasado, cuando de verdad hubo que moverse, pero el verano pasado fuimos 4 los que nos movimos para evitar la llegada ( eso si, por medios y cauces legales, no con la horterada de estos dias de Tele5 - Mediaset, por ende Milán - Kaka )de el Okupa a la presidencia.
Creo que no hacia falta ser muy listo ni hábil para saber como van a ser los 3 años que nos quedan de mandato Okupa, pero mucho me temo que lo de este hombre, realmente va ser cierto lo de la flor , y entonces no es que tuviere flor, no, es que directamente lleva el Botánico de Madrid en el culo.
No obstante y como detractor de Capello, me parece injusto que se este catalogando ya a Bernardo como " buitre " cuando habrá que REFRESCAR LA MEMORIA DE LOS VOTANTES CALDERONISTAS CUANDO SE RAJARON A ULTIMA HORA EL AÑO PASADO Y AUN ASI SIGUIERON APOSTANDO POR VOTAR OKUPA. Si, todos sabemos que Bernardo era y es la primera opción - fue con el primero con el que cerro un acuerdo para entrenar al Real Madrid ya desde la temporada pasada - le preparo el camino en las decisiones a tomar en cuanto a algunos fichajes - Van the Man por exemplo - y aconsejo encarecidamente la contratación de Diarra aunque este ultimo ya estaba cerrado desde el mes de Diciembre por la anterior Junta de el insigne e único Florentino Perez.
Felicitaros por la idea, por la movilización, pero que lastima que llegarais tarde.
El Socio hoy va a llevar las firmas en mano. ¿ Por que no se actuó el verano pasado de esta manera, cuando eramos muchos los que estábamos dispuestos incluso a sacrificar vida personal por seguir la campaña e intentar demostrar que esto era un camelo ?. Las consecuencias se empiezan a pagar.
Bernardo Schuster es tan legitimo ó mas que Capello como entrenador de el Club.
A quien piense que los méritos de uno y otro no tienen nexos comunes, creo sinceramente que se equivocan, y si no, me hubiere - espero que lo veremos- ver que hubiere pasado el Sábado pasado en la Final de la Copa si el Getafe no fuera el 4º presupuesto mas bajo de todo el fútbol español de primera división e incluso mas bajo que alguno de segunda división. Si con esos mimbres ha conseguido llegar a UEFA, y final de Copa....¿ Con 400 millones de presupuesto, que le hará al Sucilla en la Supercopa ?...Demosle una oportunidad. Esperemos que lo de hoy, pase lo que pase, no desuna al Madridismo mas de lo que ya intentan desde todos los rincones de este país de envidias, donde el triunfador - y en este caso Bernardo lo es - nunca tiene el derecho a disfrutar públicamente de su éxito.

Anónimo dijo...

Joder ánimo!!! Que todavía no hay nota oficial ni nada! Yo hasta que no vea a ninguno de los hijos de puta saliendo ahí y diciéndolo no me lo creo. Y si no, yo el año que viene voy a ir al Bernabéu gritando Capello Capello!!! desde el primer día.

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Puestos a dudar, yo hasta dudo que haya junta directiva. Notas del club no hay.

Este despelote no hay quien lo entienda.

Yeray López dijo...

No hace falta Junta Directiva... las decisiones referentes al Madrid hace tiempo que se toman en la redacción del As y del Marca.

Yo apoye a Calderón, creía que era una persona que iba a traer nuevos aires al Madrid, que iba a dejar trabajar en lo deportivo al entrenador y a los que sabían de fútbol... hoy puedo decir que me equivoqué y que este Presidente es de lo peor que la ha pasado al Madrid en su historia.

Anónimo dijo...

La verdad que es gracioso, casi cómico, el leer a muchos de vosotros haciendpo sorna y destrozando con palabras a otros aficionados madridistas porque no comparten vuestra opinión; también el veros montar la que estais montando por un simple entrenador, cuando allá por el mes de marzo os regodeabais con entradas y fotos de Mourinnho, con la babilla fuera imaginanólo sentado en el banquillo del bernabéu, con el argumento de que Capello estaba caduco.

Porca miseria. No sois mejores que el resto, aunque así lo penseis.

Anónimo dijo...

los anti-capello son tan tramposos que le dan 2 méritos a Schuster: llegar a la final de Copa y clasificar al Getafe. es una redundancia. están en la UEFA porque han llegado a la final de Copa.
El Recre ha quedado mejor.

Anónimo dijo...

Eliminados en Febrero de la Champions y de la Copa de el Rey..¿ que ha hecho de meritorio ?....Tocarse lo huevos y hacernos perder millones de € con la marcha de Beck´´s por sus putos huevos.
Nunca he sido defensor de el Beck´s futbolista - esta ultima parte de la temporada en la mediocridad lógico que se le viera - pero siempre he defendido su continuidad como icono de referencia de la Casa. Su salida, la forma en la que se le trato, cuando `le debemos parte de Valdebebas, de la reforma de el estadio, de los fichajes, de la boyante situación económica de el Club, se la debe apuntar Capello en la nueva afrenta que nos provoco a los que nos dejo hace 10 años cuando le estimábamos.
Nadie le pidió que viniera a realizar " limpiezas étnicas " ni nada por estilo. Se le pido un titulo, ya lo ha dado ¿ por que no puede el Okupa y el Club hacer lo que crean oportuno ?. Preguntarles a los votantes de Calderón.

Anónimo dijo...

Speedo: Con 2 cojones. Con 2 cojones. Me quito el sombrero tío. Olé y olé.

Anónimo dijo...

Pedja dimite. Last time.

Ángel Martín dijo...

Bueno pues esto se acabó.

Se ha intentado y el esfuerzo ha merecido la pena.


Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Acaba de sacar una nota oficial el Getafe hace unos minutos:

Ante las diversas noticias aparecidas en los medios de comunicación en el día de hoy, el GETAFE CLUB DE FÚTBOL, SAD, por medio de este "comunicado", tiene a bien DESMETIR ROTUNDA Y CATEGORICAMENTE, tener ningún tipo de acuerdo con Club de Fútbol alguno, respecto a la figura de su entrenador, D. Bernardo Schuster, con contrato vigente con nuestro Club hasta el 30 de Junio de 2008.
Por este motivo, consideramos una INTROMISIÓN INFORMATIVA CARENTE DE VERACIDAD, no ajustada en ningún caso a la realidad. En consecuencia con ello, peidmos formalmente el máximo respeto y consideración profesionales a este "modesto" Club y a todos a sus integrantes.
Consejo de Administración
GETAFE CLUB DE FÚTBOL, SAD.

VAMOS!!!!! QUE NO ESTÁ TODO PERDIDO!!! MAS DIFICIL LO VIMOS EL DIA DEL ESPAÑOL!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo listillo: Supongo que lo de " el toque de los logros de la UEFA y la Final de Copa es lo mismo " va por mi. Bien. Cierto lo que dices. Tan solo se, que Capello ha jugado una sola competición y Bernardo ha apuntado con un pobre ( economicamente ) equipo a 2.De las 2, en Liga ha dejado al equipo igual que el año pasado, en la Copa, ya sabemos todos como se la reventaron ( los penaltis, lo son los 2, ya sean de el Sevilla ó de el Geta, como también fue mano lo de los 2, la de Belenguer y la de creo que el danés, no me sale ahora..ehh..Poulsen., si ). ¿ Crees que se pueden hacer comparativas ?..Yo creo que no. Si al final es Bernardo el coach habrá que ver que es capaz de hacer con 400 millones de presupuesto y ver si es cierto que es tan valiente y va a tener los huevos de sentar a los carvajales. Entonces, podremos hacer comparativas. Mientras, todo se inclina a favor de el alemán.

Anónimo dijo...

Raul debe salir del Madrid y jugar en un equipo extranjero.


CUMPLE TU PALABRA CHUSTER!

_ramone_ dijo...

Gato, la iniciativa de las firmas no sólo trata de apoyar a la persona de Fabio Capello, también defender la estabilidad en el puesto de entrenador, concepto que ha sido defendido hasta la saciedad en este blog.

Yo no tengo nada en contra ni a favor de Schuster, seguramente sea un buen entrenador, pero no tiene experiencia en un grande y de milagros en equipos humildes todos conocemos muchos casos...

Para mí el título de liga de Capello tiene muchísimo mérito, por la plantilla que tenemos, por los rivales contra los que hemos peleado y por toda la presión que ha sufrido nuestro equipo y nuestro entrenador por parte de la prensa.

Yeray López dijo...

O utilizan al Madrid para renovar o el Madrid se deja utilizar

_ramone_ dijo...

Con Capello he aprendido a disfrutar de otros aspectos futbolísticos que hasta ahora menospreciaba influenciado por la ideología futbolística de izquierdas. Será que nos hacemos mayores...

Anónimo dijo...

Yo sigo diciendo que a dia 28 de Junio estamos pendientes de una nota de prensa para decidir... el nuevo entrenador!!
Pero vamos que ya puede venir Schuster, como podria venir Jesucristo con sus milagros, que media plantilla del Madrid esta MUERTA, y sin posiblidad de resurreccion.

Sabeis que va a pasar?? pues que el año que viene, Raul seguira siendo el gran capitan indiscutible (espero que los periodistas mafiosos reproduzcan una y otra vez la tertulia en la que schuster dijo lo de que Raul mejor que se pire y deje de molestar), que Guti seguira siendo el gran revulsivo al cual la prensa adora y reclama su titularidad, que Diarra seguira perdiendo balones, haciendo una funcion para la que no se le trajo, que Robinho seguira jugando en la izquierda fuera de su posicion ideal, vamos la misma mierda de siempre...

Insisto.. hacen falta al menos 6 o 7 bajas y por consiguiente 6 0 7 jugadores nuevos (lateral izquierdo, 2 centrales, medio centro "jugon", extremo izquierdo, extremo derecho, delantero centro) y nosotros seguimos discutiendo acerca del entrenador... LAMENTABLE

Mientras Henry se fue, Ribery se fue, Cristiano Ronaldo se fue, Quaresma se va a ir, Chivu y Abidal se van... sinceramente, creeis que aun quedan buenos jugadores que fichar???

Anónimo dijo...

1.- La copa del rey es un torneo devaluado que han ganado los últimos 5 años los siguientes equipos: Sevilla, Español, Betis, Zaragoza y Mallorca, habiendo sido finalistas Getafe, Zaragoza, Osasuna, Real Madrid y Recreativo. Que un entrenador llegue un año a la final no es indicativo de nada.

2.- el Getafe este año ha jugado de asco y su estrategia era "parar a Messi como sea". Menudo paradigma del buen juego.

3.- Schuster ha entrenado al Jerez, Levante y Getafe. Sus resultados ahí están. Si no le ha querido ningún equipo de media tabla para arriba ni en España ni en Alemania, por qué tenemos que cogerlo nosotros

3.- Se nos va un entrenador que es un señor frente a uno que viene que es un bocazas, socio del Barça irrespetuoso.
Declaraciones de Capello:
- "Me equivoqué con Beckham"
- "Los jugadores lo han dado todo"
- "Ronaldo es el mejor delantero y espero que le vaya fenomenalmente" (a pesar de las declaraciones de Ronaldo)

Declaraciones de Schuster:
- "Raul tiene que irse al extranjero" ¿Por que narices un socio del Barçá se permite decir que tienen que hacer los jugadores de otro equipo"

Viendo a gentuza como Toñin, Roncero, Calderón, etc... y todo esa caspa con la que no tengo nada en común aparte de madridismo, viendo la manipulación del periodismo deportivo y su influencia en la masa, me empiezo incluso a replantear mi madridismo.

Damos pena y vamos a seguir dándola.

Anónimo dijo...

Abidal ya está hecho. por el barcelona claro.

Anónimo dijo...

gatooooo


¿donde está kaka???

Espíritu Blanco dijo...

@ Prosinecky: coincido plenamente con tu análisis pero en lo de replantearse uno su madridismo, lo veo de otra manera. Hay muchos madridistas -quizá la mayoría- que no son comepipas y que aun discrepando entre ellos argumentan y defienden sus ideas en pos de conseguir que su club siga siendo el más laureado del mundo, como muestra el número de adhesiones a nuestro manifiesto. Y si algo no deben conseguir los De la Morena, Roncero, Relaño, Calderón, Toñines y demás bufones es precisamente hacerse dueños morales del Real Madrid. Parece que temporalmente son los que rigen los destinos del club pero nada es eterno...

Anónimo dijo...

Marca: Fabio Capello ya es historia en el Real Madrid.

Anónimo dijo...

¿que que ha realizado CAPELLO gato??

no creo que ningún otro entrenador des mundo nos habria dado la liga con la plantilla que teniamos, con los vicios, rencillas, gordos y desmotivados jugadores que teniamos.

a capello no se lo cargan porque juegue feo, se lo cargan porque capello se alineó con la plantilla y sacó del vestuario a los directivos y el presidente.

capello hizo del vestuario un santuario para sus chicos y se supo ganar su respeto, y con ese respeto se pudo gana la liga, porque se hizo una piña.

el vestuario comprendió los motivos de capello para mandar a la mierda a ronaldo o por qué pedir compromiso cepillandose a cassano o dejando a beckham en la grada ganandolo para la causa.

capello ha ganado esta liga en la que no teniamos ni la cuarta palantilla.

Anónimo dijo...

nico, totalmente de acuerdo

Skwagi.com dijo...

Este club es un desastre y la directiva una verguenza.

Sr Calderon si usted hecha a Capello (que ha dado illusion otra vez mas al madridismo y hecho un equipo de un grupo de bedettes y golfos de la noche) el anio que viene el Madrid debe ganar LA COPA DE EUROPA Y LA LIGA, nada mas ni nada menos, si no lo ganamos usted debe DIMITIR de inmediato.

Anónimo dijo...

Alguien tiene pruebas de que Schuster es socio del Barcelona???

Anónimo dijo...

ayer en el marca se recibieron mas de 600 mensajes de protesta en media hora, a pesar de lo avanzado de las horas -como todos los tiranos, se mueve de noche este caldero- los mensajes los podeis suponer, todos, repito TODOS, APOYANDO A DON FABIO e insultando al marca, al as y al okupa, respuesta del marca... blokear los mensajes, hoy han desaparecido por completo, esto da asco, repugnancia, pero si quereis saber q es realmente repugnante leed el articulo del tragasables del roncero en el as, ¡dice q la aficion jalea a calderon pidiendo a schuster! seguro q lo escribio borracho, q en el caso de roncero no es ademas muy dificil.
si van a hacerlo, hagamos q les salpike la mierda, q no nos vendan otra vez cuentos y x favor, elecciones anticipadas ya, nunca crei q veria a alguien q me diese mas miedo q lorenzo sanz.
aunque tampoco crei q jamas pudiese desear q perdiese mi madrid y ahora deseo ver donde coño se va a meter el inutil del caldero y el arrogante maleducado del schuster.
un abrazo a todos, esto no se detiene aqui

Skwagi.com dijo...

Es socio del Unicef lo dice el.


http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/vi/valores/habia/Barca/dasftb/20070621dasdaiftb_65/Tes/

Es vergonzoso que tengamos que recurir a un tio que es socio del Unicef y encima escribe en el Spork .........

Que dirian Bernabeu y Juanito?

Anónimo dijo...

Bueno, me parece valiente lo que vas a hacer, Socio. Valiente y necesario. Con dos cojones.

Por lo demás, como Cq, es la hora de agradecer.

A todos los que habéis participado en esta colosal iniciativa. A todos, gracias.

A Fabio Capello, por, como ha dicho Corso, hacernos valorar otros aspectos del fútbol, tan importantes o incluso más que los puramente técnicos, como el esfuerzo, la fe, la convicción, la disciplina, el trabajo y el orgullo. Gracias, a Don Fabio, los jugadores y su cuerpo técnico, por haberme hecho sentir eso que parecía dormido en mí tras estos años nefastos: el orgullo de ser madridista.

Y a Schuster, suerte. Le deseo toda la fortuna, tranquilidad y confianza que no ha tenido Capello para desempeñar su labor. Su suerte será la nuestra.

PD: Mijatovic, ¡ayyy! ¿Esto es lo que queda del Héroe de la Séptima? ¿Un cobarde que no duda en traicionar a sus propios leales para salvar su culo? Qué pena, no me esperaba esto de Pedja Mijatovic.

Anónimo dijo...

schuster actuando como entrenador en un programa de radio, riendole las gracias al dela morena -para asegurarse el pan- eso es señorio a la altura del madrid q nos esta vendiendo calderon, ademas de q tiene pinta de darle generosamente al orujo, el schuster este es un maleducado, bocazas y entrenador mediocre con experiencia en: ucrania (buf q nivel) jerez (cesado en 2ºa) levante (cesado al borde del descenso) y getafe, donde heredo un equipo creado por quique, su milagro clasificarlo para la final de copa (y perderla) pues nada, si ese es el rasero, beatifiquemos a : lotina, Valverde, juande, Cúper, Aguirre... ellos si han hecho cosas grandes con equipos pequeños y no el pedante este ¡calderon dimision!

Anónimo dijo...

schuster puto falso, se ha arrastrado todo el año publicamente y en privado para moverle la silla al JEFE, si la lo esyoy oyendo llamando al calderetas, "don ramon conmigo jugarian mejor" "don ramon conmigo el cesped seria mas verde" "tiene mala cara hoy don ramon ¿quiere mi culito?" ojala bernabeu pudiera bajar media hora... se nos han colado ratas dentro... una pena, suerte q el madrid esta por encima, q convoquen elecciones ya!

calderon dimision! mijatovic traidor!!!

Anónimo dijo...

Insisto en que debemos aprovechar todo este trabajo para profundizar nuestra causa. Ya terminó esta etapa de apoyo a la continuidad y a Capello. Ahora debemos continuar con nuestro objetivo mayor que no es otro que limpiar al Madrid de la gentuza y de los tentáculos de ass y marcaca.

Anónimo dijo...

Rueda de prensa en Onda Madrid

www.telemadrid.com

Anónimo dijo...

Habla Mijatovic

Anónimo dijo...

Dice Mijatovic que Capello no continua!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dice que ha sido por unanimidad

Yeray López dijo...

Los cachondos de Radio Marca dicen que la bomba de la Junta es que Caparros va a ser el nuevo entrenador

Anónimo dijo...

Se consumó.
Dice que no es el entrenador que quieren para el futuro

Anónimo dijo...

Deberíamos oroganizar una sentada o una concentración o algo así para pedir la cabeza de este imprsentable, VENDIDO a la prensa, VAYA PRESIDENTE, MENTIROSO, BOCAZAS, TEMERARIO (celebrando el triunfo sin ton ni son antes de ganar)

CALDERON DIMISION !!!!

Anónimo dijo...

Una recomendación:

Además de lo que va a hacer el socio, lo suyo sería imprimir todas las firmas y los comentarios que han ido dejando y hacer un pequeño libro encuadernado con el manifiesto, el enlace a las firmas y las firmas y comentarios imprimidos, para enviárselo a Capello haya donde este se encuentre. Sería trabajoso, pero muy bonito para él. ¿Habría alguna forma de poder imprimir los comentarios junto a las firmas automáticamente? ¿Da gopetition esa facilidad?

A ver que os parece la idea.

Noland dijo...

llevo dias escribiendo como anonimo, x no buscar mi viejo y perdido blog, hoy lo he buscado, xq aunque hemos perdido una batalla, o eso parece, ganaremos la guerra limpiando al club de inutiles, para ello podremos seguir trabajando juntos, como una comunidad q ama mas al madrid, q los miserables de sus dirigentes.

gracias Don Fabio, volveremos a vernos

Anónimo dijo...

"mijatovic: ahora tenemos tiempo para tomar las decisiones correctas"... tiempo !!! hijo de puta!! y luego como estará el mercado.. a fichar medianias a precio de oro

Anónimo dijo...

Bueno, ahora tendrán que:

-Echar a los jugadores que no encajen en el perfil de Schuster. ¿Quién apuesta a que Raúl sigue? Ya el otro día le escuché al alemán decir que bueno, ahora que juega cerca del área está recuperándose, Raúl siempre es importante, tiene un gran carácter....Schuster NO echará a Raúl. Por si a alguien le quedaba alguna duda.

-Fichar a los jugadores apropiados para su idea de fútbol. ¿Cuál es su idea de fútbol? Podemos conjeturar sobre el jogo bonito y tonterías varias, pero la única realidad constatable es que Schuster, en el Getafe, plantaba 6 jugadores tras la pelota, 3 hombres rápidos en el medio y un punta habilidoso y goleador arriba. Apretadidos atrás, bien cerrados, y salir en tromba con rapidez y verticalidad hacia el gol. ¿Anda? ¿A qué me suena esto? ¿No es esto lo mismo que Capello propone? Jo, jo, jo, nos vamos a divertir este año con el tiquitaca de Schuster.

Habrá que dar bajas, firmar finiquitos (aparte de los de Capello y su equipo técnico). Y firmar nuevos jugadores, porque esta plantilla está bastante descompensada. Hay una materia prima excelente, pero faltan delanteros, extremos, un mediocentro, un central y otro lateral. Con un equipo descompensado, por debajo de Sevilla y Barcelona, roto por rencillas internas y en medio del caos institucional, Capello ha salido campeón.
¿Y qué jugadores quedan en el mercado? Llegaremos a agosto, a la Supercopa, todavía cerrando fichajes.

Qué pena, Real, qué pena.

Anónimo dijo...

raul=corcho

siempre se mantiene a flote

Anónimo dijo...

Tenemos tiempo. Sí, mucho tiempo. Tiempo tenemos, claro, para ver cómo los buenos se los llevan otros y a nosotros nos cascan 20 millones mínimo por cada futbolista.

Anónimo dijo...

ale, se consumó

Yeray López dijo...

Encima ahora está el rumor de que quieren cambiar a Diarra por Adriano

Yeray López dijo...

Adiós Don Fabio, gracias por todo. Su comportamiento ha sido ejemplar, al contrario del que han tenido los regentes del club.

Usted hizo lo que este equipo necesitaba, crear un grupo humano compacto y fuerte en el vestuario y ganar la liga.

Su único pecado fue no ser seguidista con la prensa... y ese es un pecado que en el Real Madrid se paga muy caro.

Gracias don Fabio "per tutto"

Anónimo dijo...

Lo dicho antes: damos pena.
Y lo peor, Calderón diciendo que se lo piden por la calle y Mijatovic afirmando que no es el entrenador que queremos para el futuro.
Esta claro, para el futuro Michel, que es muy gracioso

Que pena estamos dando por culpa de unos impresentables

Noland dijo...

acabo de leer la idea del libro para entregarselo a Don Fabio, si lo hacemos, me comprometo a llevarselo a donde se encuentre, se q este verano estara en la isla Pantelleria, lo llevare hasta alli si es necesario -un excelente lugar x cierto- hagamos algo bonito, creo q se merece tener un buen recuerdo del madrid -y el madrid somos nosotros, su aficion, no los inutiles dirigentes q tenemos- queda dicho, contad conmigo para lo q sea, en equipo, todo es posible (y grabo la entrega en video y la colgamos de youtube) q se joda el calderon, q se joda de la marrana, q se joda mijatovic y schuster... un tipo q se comporta con un compañero de profesion asi... es simplemente detestable

Anónimo dijo...

Adios Sr. Capello :(

Anónimo dijo...

Mijatovic ha perdido muchos enteros. Parecía que podía ser el director deportivo que el Real Madrid necesitaba. Hoy ha demostrado que no eso no es verdad.

Adios Capello. Gracias por todo. No te olvidaremos.

Hoy es un día triste para el madridismo.

Anónimo dijo...

Toure, Henry y Abidal al Barsa.

Eso es deprimente.

Anónimo dijo...

Què asco.

Una hora de junta directiva.

NO se sabe nada de Portugal, nada del entrenador... no han hecho nada.

Bueno, se han tomado un cafè (pagado por el club).

Mijatovic sinverguenza. Esta es una gran mierda.

Gran mierda.

Anónimo dijo...

Esto es un error histórico del que nos vamos a acordar mucho tiempo.

Teníamos al rival (a los rivales) de rodillas. El proyecto, cuajando. Volvíamos a dar miedo, miedo de verdad. El Madrid recuperaba el halo de invencibilidad que siempre le ha caracterizado. Los rivales volvían a saber que nunca, nunca, iban a estar seguros de tenernos derrotados. Y todo esto se ha ido a la mierda.

Ahora, tabla rasa. Habrá que esperar, mínimo, 6 meses para que el proyecto Schuster empiece a dar sus frutos. Ningún proyecto carbura a los dos días. Esto en España no se comprende, y hemos sido víctimas, entre otras cosas, del ansia por la inmediatez. Hasta febrero no se verá un Madrid parecido a lo que desee Schuster, porque los jugadores tendrán que "desaprender" las enseñanzas de Capello, adaptarse a los métodos del alemán. Además, los nuevos que lleguen tendrán que aclimatarse al clima, al país, al equipo y, lo que es peor, vendrán a un grupo que estará en formación.

Con un equipo rodado, los nuevos se incorporan más fácilmente ya que existe una dinámica de trabajo y un estilo definido de antemano. Ahora no. Ahora les cedemos ventaja a los rivales. Tiempo, y dinero.

Noland dijo...

un comentario mas, q hoy estoy muy quemado, el dia q schuster gane la mitad de la mtad, de la cuarta parte, de un tercio q ha ganado don Fabio, el dia q schuster sea capaz de movilizar a tanta gente como ha hecho don Fabio estos dias... ese dia schuster... deberia ser cesado y ninguneado por un entrenador con experiencia en equipos de 2ª division...
¿schster un buen entrenador? a algunos su leyenda como exfutbolista no le deja ver la realidad... si queremos grandes exfutbolistas como entrenadores... fichemos a maradona, o q vuelva a entrenarnos don alfredo, q ademas de haber sido el mas grande, si q ha ganado algo como mister.

Anónimo dijo...

que sean coherentes y vendan a todos los perfiles Capello: emerson, diarra, raul, cannavaro....

Anónimo dijo...

Mijatovic:"EL verano va a ser largo."

Para el Madrid va a ser largo y bochornoso, como casi siempre.

Barcelona,Inter, Manchester, Bayern, Valencia y casi todo el mundo ya dan por cerradas las plantillas.

Proximos dias, proximas semanas, anda y vete a la mierda.

Anónimo dijo...

Parece que se confirma el despido de Capello... y que el Madrid está en manos de ineptos e inútiles. Mijatovic tampoco ha demostrado un ápice de dignidad no presentando la dimisión. Calderón ha tenido la oportunidad histórica de devolver al Madrid a la cima europea de la mano de Capello. Pero ha preferido ser servil con la prensa y vivir mejor. Que sepas, Calderón, que no hay peor enemigo que la afición del Bernabeu, cuando el Madrid pierde, y que desearás que fuese la prensa la que te metiese caña, cuando en el 3er o 4to partido de la liga oigas: CALDERÓN DIMISIÓN, CALDERÓN DIMISIÓN!!!!!

Anónimo dijo...

-----------Valdés-------------

Abidal Puyol Chivu Zambrotta

Ronaldinho Touré Iniesta


Henry Messi Eto´o

Anónimo dijo...

El anho que viene, equipo x que viene al bernabeu haciendo un buen juego.

Pongamos Emery y el Almeria. Y otra vez, vuelta a empezar. Juegan mejor, dan espectaculo, equipo modesto pero organizado, el presidente se enamora, la prensa presiona. Y nuestro entrenador a tomar por el culo (sea quien sea).

No somos mejores que el Patetico, asumamoslo.

Tan seguros estàis que va a ser Schuster el elegido? Ojalà le dejen con el culo al aire.

Espero que el elegido sea Toni Grande.

Anónimo dijo...

Banquillo: xavi, deco, márquez, bojan, thuram, dos santos, jorquera.

Anónimo dijo...

"Somos un club senhor"

jejeje

Anónimo dijo...

12 entrenadores en 10 años.

Anónimo dijo...

delegado del equipo: de juana

Yeray López dijo...

Pues entre los candidatos prefiero a Laudrup que a Schuster... al menos es un señor y no un bocas como el alemán.

Y ha ganado una liga y dos copas... mucho más que Schuster.

Anónimo dijo...

en el marca ya no permiten dejar comentarios, ahora a silenciarnos unos dias, claro, el verano lo curara todo...
NO, calderon... tienes una espada sobre la cabeza... la tienes tu y schuster... q aprovechando el dia, podiais haceros de una puta vez pareja y adoptais al traidor del gominas.
k puta mierda

Anónimo dijo...

Gracias por tu ofrecimiento, Fitzgerald.

Lo primero que hay que hacer es ver si gopetition da la opción de poner el nombre y los datos del firmante junto a su comentario sin tener que poner el cursor sobre "view" para ver el comentario. A ver si el socio se informa y gopetition nos facilita la impresión de firmas con comentarios. Si eso no es posible, me ofrezco voluntario para recopilar las firmas con todos sus datos incluído el comentario (aunque no se como hacer para copiar carácteres rusos). Esto deberíamos hacerlo entre varios. Lo más bonito de esas firmas son los comentarios que deja la gente.

Noland dijo...

corso, yo tb prefiero a laudrup, como dices ha ganado algo, es un señor a la altura de los valores del madrid... y el placer de ver la cara q se le keda al schuster... eso es impagable, vamos, como si fichan a lotina

Anónimo dijo...

"Un poquito de tiempo, pedimos un poquito de tiempo".

Hojodeputa, 12 meses a razòn de dos o tres millones de euros por temporada no son tiempo suficiente para encontrar un entrenador?

Inutiles, estamos en manos de inutiles.

"FIchajes? Hay tiempo, el verano es largo.".

Anónimo dijo...

Por su distancia a la realidad vivida frente a la realidad pensada, por su trasposición de las ideas tikitakesas a las personas, por su visión vertical sometiendo todo lo real, lo que tiene delante de los ojos, a lo deseado o decidido, Ramón Calderón, alias "Okupa", merece ser considerado el primer pipero, el prototipo, más aún, la raza superior: el superpipero.

Anónimo dijo...

Inútiles no, traidores y corruptos.

Anónimo dijo...

CONFIRMADO:

.- 1º : Ensalada de Firmas.

.- 2º : Entrante de Berbardos,

.- 3º : Sorbete de Portugal.

.- 4º : Aleman a la Plancha.

Este, es el menu de El Socio de hoy,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....y es la comida, la cena sera a base de " Perras Traidoras Mijatovics ".

Hala Socio, explicanos tanto Okupa, venga explica.

Anónimo dijo...

ostias! lo ke me faltaba por leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke dice el roncero ke le dijo el superpipero k la aficion le pide a schuster!!!!!! ´(sería en una de sus noches de putas juntos...)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Capelloo a tomarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr x el culoooooooooooooo cabrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡



¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡ POR ENCIMA DE NOMBRES Y HOMBRES.,HALA MADRID¡¡¡¡¡


Espero que de esta nos libremos de el peor, pero malo, malo malo malisismo central que jamas se haya visto por Madrid.

¡¡¡¡ADIOS CANAMMALOOOOOOO¡¡¡ QUE TE RIAN LAS GRACIAS EN EL PUTO JUVE ¡¡¡A MAMARLA EMERSON ¡¡¡ ESO PARA QUE CELEBRES LOS GOLES DE QUIEN TE PAGA ¡¡¡¡


¡¡ADIOSSSSSSS¡¡¡¡CUANTO LO -SIENTO, NO, MEJOR LO DEJO SENTADO...¡¡¡¡

El Socio dijo...

Voy a ir un poquito más tarde al Bernabéu, sobre las 15:30.

Anónimo dijo...

Capello, todavia no sabes què favor te estàn haciendo!

Anónimo dijo...

calderon dimision! CALDERON DIMISION! CALDERON DIMISION! CALDERON DIMISION!CALDERON DIMISION! tranquilos, estoy ensayando para el bernabeu... ¡FUERA! ¡FUERA! ¡FUERA!, tan cierto como q mijatovic es un traidor... se oira... un equipo sin conjuntar otra vez??? se oira... seguro

Anónimo dijo...

el barcelona acaba de fichar a abidal... la madre q me pario, menudo dia, cuatro años (cuatro joder, no tres) sin ganar una puta mierda, ganamos la liga y nos joden la celebracion y el equipo, ostia, q por el tono de estos dias y las sensaciones parece q la ha ganado el barcelona joder
puto calderon, falso de mierda

_ramone_ dijo...

IM-PRE-SEN-TA-BLE

Anónimo dijo...

MIJATOVIC DIMISIÓN.

Anónimo dijo...

Bueno, todo esto contando con que, para la Supercopa, tengamos la plantilla cerrada. Que lo dudo, viendo lo que hay en el mercado a estas alturas.

El entrenador del supermésqueunclub campeón del doblete, Rijkaard, tardó un año en adecuar el equipo a su gusto. Un año. ¡Y no ganó nada! Pero ese año le sirvió para limpiar la plantilla, reutilizar hombres y definir el futuro. Y los resultados, ahí están.

Pues aquí Capello ha hecho lo mismo, absolutamente lo mismo que hizo Rijkaard en su primer año en el Barcelona. ¡PERO HA GANADO LA LIGA POR EL CAMINO! Hay que joderse, nos han destruido un rodillo que tenía muchísimos visos de llegar de la mano y guía de Capello.

Han tirado una oportunidad histórica de volver a la hegemonía del Madrid. Me cago en todo.

Grazie, Don Fabio. Aunque no sirva de nada, grazie.

Anónimo dijo...

Venga, que nos han dado una buena noticias. Hay esperanza:

la comision de reforma de estatutos todavìa no ha empezado a trabajar! jojo, increible, increible.

Lo de este club no tiene nombre.

Anónimo dijo...

RMCOM, primera noticia: "Mijatovic decidio el cese"

Claro, y yo soy Papa Noel.

Calderon no te preocupes, la sangre llegarà a mancharte. Torres màs altas que tù han caido.

Anónimo dijo...

Mijatovic, sin Capello, no pintas nada.

No has tenido la decencia de dimitir. Yo, como aficionado, confié en ti, admiré el trabajo realizado y ponderé tu inexperiencia y tus ganas de hacerlo bien.

Además, eras el Héroe de la Séptima.

Ahora eres un mierda más al servicio del Imperio. El Imperio prisaico, la alianza de gañanes. Lo han conseguido.

Piperos anestesiados, anticapellistas, amantes del fútbol de salón, ahí tenéis a Schuster. Ahí tenéis el buen juego. Relaño, cabrón, ponte a darnos clases de estética futbolística, seboso de mierda.
Y ya Roncero podrá pajearse a gusto, ya ha conseguido lo que querían.

Dentro de 20 años, en los libros aparecerá que esta Liga la ganaron los mierdas de la Cofradía de los tontos ardiendo.

Lo dejo que me encrespo.

_ramone_ dijo...

Probablemente a eso de las dos menos veinte he sentido el mayor bochorno de mi vida como madridista.

Anónimo dijo...

FORZA CAPELLO!!! CALDERON PUDRETE CABRON! MIJATOVIC LORA CHIVATA!

Anónimo dijo...

Bueno, mejor me voy.

AL fin y al cabo, esta es una jornada normal. NO ha pasado nada que no esperaramos. El Madrid es un despelote, y todo lo que hace crea caos y màs caos. El orden es una quimera aquì. Lo tengo màs que asumido.

Desde que Calderon ha sido elegido presidente, no recuerdo un dia en el que no se haya gritado al cielo: Por què este miserable es presidente? Ni un dia recuerdo.

Uno va acostumbrandose. No problem.

Manhana portada con Kakà y todos contentos.

Anónimo dijo...

No por menos esperada deja de ser menos sangrante.

Espero que al menos alguien del club tenga la decencia de atender al Socio, cuando menos. Aunque solo sea para ponerle buena cara mientras hace como el que le escucha.

Calderón, eres indigno del cargo que okupas. Eres un miserable que no es capaz siquiera de afrontar los problemas que tú mismo creas. Y Mijatovic es un cobarde que acepta traicionar a los suyos con sumisión por seguir cobrando del club.

Mañana Kaká estará "muy cerca" y toda la piperada será feliz porque el año que viene el Madrid ganará por 6-0 todos los partidos jugando un fútbol metafísico.

Noland dijo...

ALGO MAS DE LO QUE FABIO CAPELLO HA TENIDO ESTE AÑO? MIJAAATOVIIIIIC?????? pues nada, la liga como mínimo ¿no? xq para estar igual... ya q viene el inventor del futbol moderno... mínimo la liga, la champions, la copa, la supercopa, la de la comunidad de madrid, todos los torneos veraniegos, el pichichi ( q tb juegue claro)... hoy he sentido una mezcla de rabia y verguenza mezclada con impotencia... dberiamos recopilar los comentarios editados aqui, las firmas de apoyo y hacer ese libro para don Fabio, me dolería q el tb piense q el madridismo no lo quiere, me joderia q una mentira contada mil veces llegase a ser verdad para la memoria... no entiendo como hemos llegado a esto, solo se q el en barça estan celebrando hoy, su próximo título de liga, porca miseria

Anónimo dijo...

Vergonzoso, son unos impresentables. Ahora vamos a ver lo que hacen, ese pedazo de equipo, que desde YA hay que comenzar a exigir. Gracias por todo Fabio, muchos no te olvidaremos.

Anónimo dijo...

Por encima de nombres y hombres. Creo que los hombres y los nombres son los que van marcando las épocas, si no, ¿qué más da que esté Florentino a que esté Calderón? EL Madrid es una entidad, que se ha ido haciendo grande gracias a grandes nombres, a grandes trabajadores, que desde luego, nada tienen que ver con la actual directiva.

Anónimo dijo...

Es curioso que Arroyo, Mijatovic y toda la junta directiva por unanimidad sean los que hayan decidido que Capello no siga.

Y nosotros que creíamos que esto era solo cosa del presidente...

Anónimo dijo...

Por que no cogeis las firmas y las presentamos ( firmaria en en ese caso y se las daba en la mano ) para pedir NO LA DIMISON, NO,

QUIERO LA DESTITUCION,CESE, DESPIDO FULMINANTE DE EL TRAIDOR, DE LA PERRA, DE EL HIJO DE LA GRAN PUTA DE EL PUTO GOMINOSO,....ESE, ESE ES EL QUE OS HA ENGAÑADO. NO YO NI A A LOS QUE NO NOS GUSTA CAPELLO AQUI. OJO, AQUI, EN EL BERNABEU JAMAS , PERO JAMAS HE PITADO A NINGUN JUGADOR NI ENTRENADOR....PERO TENGO MI OPINION. Y EL SOCIO, COMO NO LE GUSTA, ME LA HA BLOQUEADO.
ESTO NO REPRESENTA EL REAL MADRID, NI SUS VALORES, NI SU IDENTIDAD.

MI - JA - TO - VIC- : D I M S I O N , Y A / D I M I S I O N, Y A /..QUE LO CESEN, QUE LO CESEN...
¿ COMO PODEMOS PERMITIR QUE UN TIPO ASI SE RIA DE 106 AÑOS DE HISTORIA ?

Anónimo dijo...

Y los barcelonistas como Gato más contentos que unas castañuelas.

Este es uno de los días más tristes que he vivido en los últimos años como madridista.

Que alguien haga el favor y borre los mensajes de los impresentables como Gato.

Anónimo dijo...

La continuidad de Mijatovic no tiene sentido una vez consumada la infamia. Además protagonizo un incidente automovilístico con gato.

Probablemente haya acordado un buen finiquito a cambio de traición. Y pensar que podía ser el director deportivo que le hacía falta a este Real Madrid ¡Qué decepción!

¡(...) Tardes!

Anónimo dijo...

Menos mal que mañana me voy de vacaciones un mes y voy a perderme el sufrimiento que falta

Anónimo dijo...

Gato, por curiosidad. Evidentemente no te gusta Capello, no sé si has opinado de Schuster, dime qué te parece y si no, ¿quién propones para el Madrid?

Lo que está claro es que esta junta no es digna de este club.

Anónimo dijo...

Pedidle explicaciones Al Socio, por ejemplo que aquí hizo campaña PRO- CALDERON,. PRO-MIJATOVIC.

Hay tenéis los resultados.

Había una buena candidatura, pero ERA VIEJO,, ESE ERA SU UNICO DEFECTO SEGUN MUCHOS MUCHOS DE LOS QUE AQUI RAJAN, QUE ERA VIEJO.


Hala, marchando 2 de niñatos como el italiano. A tomar por el culo, gilipollas. No dan ni palo al agua, nos insulta y aún debemos estar agradecidos, ¿ agradecidos de que ?..De tener 30 Ligas, 9 Champions - NINGUNA DE CAPELLO- 3 Intercon.,etc.,etc....no había prisas, nos las colaron y coló.
Solo se pidió que se votara con la cabeza y no con los cojones...se voto por cojones y así han salido las cosas. ¿ Que esperabais ?


Solo espero, que después de la que anoche tubo Perra con Portugal ( a voces en el la Planta Noble, de vergüenza, de verdad, daba vergüenza ) presenta la dimisión ya mismo. Ni tenemos plantilla, ni tenemos previsiones, ni tenemos nada.
Por no tener, tenemos menos que cuando Florentino decidió marcharse.
¡¡¡Como me gustaría ver el careto de el puto Mito , el puto Raúl que nos tiene secuestrados ¡¡¡

ö el de Malulo..seria cojonudo....se donde verles, me acercare...si, es momento de recordar y pasar a cobrar....

Anónimo dijo...

He visto un par de imagenes de Mijatovic en la rueda de prensa, y hasta me ha dado sensación de ir sobrado... ¿Es pura fachada o de verdad piensa que llevar un club es tan fácil como ponerse un condón? Más preoucpante lo segundo que lo primero

Anónimo dijo...

Hoy es un día triste, se ha consumado la infamia.
Perdemos un entrenador capaz de hacer campeón a una plantilla que era para un cuarto puesto.
Perdemos un entrenador que se hace con el vestuario.
Perdemos un entrenador que se carga a los jugadores que no rinden.
Perdemos un entrenador que reconoce sus errores.
Perdemos un entrenador que puede hacer buen juego si le dejan trabajar a largo plazo.
Perdemos un entrenador capaz de llevarnos a ganar la Champions.
Perdemos un entrenador con un curriculum grande.
Perdemos un entrenador no influenciable por la prensa.

¿y cuáles son las alternativas? Pues las que barajan en el Madrid son: Schuster, Schuster, Schuster, o Schuster y se rumorea que también podría ser Schuster.

Anónimo dijo...

Anonimo de mierda:

.- Si me vuelves a mezclar con polacos, andate al loro.

.- Yo no pertenezco a niguna secta, ni soy capellista, ni berbardista.....¡¡SOY MADRIDISTA Y CAPELLO, PEDJA Y CALDERON SON UN CANCER PARA EL CLUB ¡¡¡ PERO ESO, LA OPORTUNIDAD DE HABER ESCUPIDO A ESTA GENTUZA DE EL CLUB DE POR VIDA, PASO EL VERANO PASADO...¿ DONDE ESTABAS MARICON ANONIMO ?

MIRA, TE VOY A DECIR DONDE Y ME LO DICES A LA CARA LO DE POLACO , HIJO DE PUTA,. A LA CARA. ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS SI ME VUELVES A LLAMAR POLACO, NIÑATO DE MIERDA.....¿ QUIERES ALGO, VENGA VA, DONDE Y CUANDO ? ..MARICON BUJARRON...

Anónimo dijo...

Yo no quiero que Calderón dimita. Yo quiero que se muera, o que alguien le pegue un tiro.

Amsterdam, deja de escribir, por favor, que se me saltan las lágrimas cuando veo tus comentarios, con más razón que un santo.

Anónimo dijo...

Calderónhoy se ha vuelto a esconder.. y van.... la ostia de veces ya. Si ellos pensasen que la medida es popular, que la gente les apoya, se sienta allí, con Pedja y se hace la fotito. Pero claro, no están muy seguros de que sea la mejor decisión, y se esconder como una rata.

_ramone_ dijo...

Gato, ¿cuándo nos ha insultado Capello?

Anónimo dijo...

Imagino que se referirá a la peineta que le hace a uno que tiene detrás.

Anónimo dijo...

seré impresentable, pero tengo lo que tu jamas tendrás, vergüenza y dignidad. Por que soy capaz de pensar por mi mismo, no como tu ANONIMO BORREGO, asno de masas compepipas....este , este el individuo que representa al Real Madrid de el Siglo XXI.

Los que me conocen de aquí, saben que mi opinión esta clara:
.- Jamas debería haber llegado a la presidencia este individuo que tenemos de Presidente.
.-Mijatovic...ay Perra ¡¡¡ ¿ pero que coño de currículum tiene ese mierda farlopero para ser el ¿ Secretario Técnico de el Club ?
.- Capello: Nunca. Había muchos nombres y muchos proyectos, pero jamas el suyo. ¿ Por que Raúl si ó si ? ¿ Por que R. Carlos en Munich cuando salia de una lesión y no había jugado ni un solo partido antes de ese ?....razones, miles, miles. Pero una muy sencilla:
.- El día que veas a un crío llorar por que un entrenador de el Real Madrid no le deja ver los entrenamientos DE SU EQUIPO, ese día, entenderás que y que es el Madrid. Y puntopelota.

¡¡¡HALA MADRID¡¡SIEMPRE FIELES¡¡¡

Anónimo dijo...

realmadrid@corp.realmadrid.com

aki me voy a cagar hasta en la madre q pario al calderon!!


gato! ponte la vacuna coño!

_ramone_ dijo...

Vaya por delante mi respeto Gato, te leo desde que entré por primera vez y me pareces un madridista peculiar pero valiente en tu postura, coherente también.


Ahora bien, según tú cómo se gana una liga frente a los vigentes campeones de Europa y bicampeones de la UEFA, teniendo a un central titular paquete, a un mediocentro titular paquete, a un delantero titular paquete, dirigidos por un entrenador de mierda

Porque casos como los del Getafe te puedo poner varios, en esta misma liga.

Anónimo dijo...

noticia de ultima hora, en al tomate va a salir schuster haciencole una felacion a nanin, entre vitores de calderon mientras grita ¡fenomenos! y ahora el tikitaka!!

Anónimo dijo...

Se consumó la felonía, pero acabarán pagando por ello, sin duda. Creo Que fue Benjamín Franklin el que dijo eso de que” El genio no es nada más que una gran aptitud para la paciencia”: Así nos va en el fútbol español en general: ¿paciencia? ¿eso qué es? Debe ser una palabra “inglesa”, y si no que se lo pregunten a Ferguson … Gracias, D. Fabio, por haber devuelto la ilusión a una afición que estaba huérfana de ideas claras, como las suyas. Hasta Siempre. FORZA CAPELLO. FORZA MADRID.

Anónimo dijo...

Ramone:

.- Toda la temporada ha sido un insulto permanente al madridismo, toda.
Desde el día que vino, vino de chulo putas, pues era sabido en el mundo de el fútbol que si la Puta Señora ( La Juve ) no la hubiesen descendido, no habría venido aquí ni por todo el oro de el mundo.
.- Lo de las peinetas, eso simplemente habla de el poco respeto, la nula educación de un tipo que se lleva 6 Kilos € netos al año. Por esa pasta, aguanto casi, casi todo.
No, no iba por Capello. Mas graves insultos han corrido en nuestras caras y no contentos, le han reído las gracias. Ya veis. Los malos siempre somos los demás, ahora los veletas, los advenedizos, los auténticos antimadridistas que se hacen pasar por tales, como puedes observar como ratas escondidos.
Y así fue la campaña electoral y de esos lodos, estos polvos ó como se diga.

Todo lo que no sea la dimisión de Perra Mija, sera una nueva y continuada toma de pelo al Club y a los madridistas, sean de el color que sean, les guste el fútbol que les guste. Pero Mijatovic, por dios, por dios....en fin, lo dejo. Quién crea que hoy es un día feliz para mi, pobre desgraciado.

Suerte para todos y salud.

salu2.
Gato Real Madrid.

Anónimo dijo...

Gato, si Ronalpiños no hubiese sido "congelado" por el Madrid, nunca habría ido al Barça, a veces se dan esas coincidencias.
En cuanto a las faltas de respeto, creo que, si te tocan los cojones durante tiempo, uno al final no se muerde la lengua, todos somos humanos!
Yo prefería a Villar Mir también, pero siempre me ha gustado Capello, así que poco objetivo soy, como todos los que estamos aquí. Eso sí, de acuerdo 100% que Pedja se debe ir con Capello, puesto que lo trae él. Calderón, debe irse por muchos más motivos, uno de ellos, no traer calma a la vida social del club.

_ramone_ dijo...

Lo de la Juve no acabo de entenderlo, bajan a segunda y Capello busca equipo y el Madrid lo solicita, qué tiene eso que ver con insultos, caballerosidad, etc...

En cuanto a lo de las peinetas, es perfectamente compatible cobrar 6 millones de euros y perder los papeles durante un instante. Lo de las peinetas fue un gesto desafortunado pero dedicado a unos individuos concretos que no paraban de insultarle durante toda la temporada; es cierto que eso no lo puede hacer el entrenador del Madrid. Pero no es menos cierto que pidió disculpas en la rueda de prensa posterior y explicó la situación. No es justo que hagas de eso una montaña y se le eches en cara a Capello continuamente, aludiendo a todo el madridismo en ese gesto.

Te diré que tanto este tema como el de las declaraciones de Franco lo utilizas de forma injusta y descontextualizada.

Anónimo dijo...

¿quien tubo la culpa de congelar a ronaldinho???

quien fué la "figura" que iba de chulo putas diciendo que con un fichaje por temporada esta madrid iba servido.

quien fué el "cerebro" que al sigueinte año le regalan a barcelona a etoo.

quien es el que pierde la chaveta y de repente cambia de director deportivo 3 veces y de entrenador 5 fichando a 20 jugadores de mierda.

Anónimo dijo...

El mismo que sacó al club de la ruina.

Anónimo dijo...

¿Tubo de qué? De pasta de dientes, ¿no? Evidentemente, Florentino, cometió sus errores, pero mucho de lo que hay ahora, se le debe a él. No te gusta Florentino, pues si eres socio, no le votes si se vuelve a presentar.

Koba dijo...

Bueno pues la infamia se consumo, solo queda dar gracias a todos por los esfuerzos y prepararnos con fuerza para este futuro desolador que nos espera.

Y decir:

Calderon: Esta infamia sera el principio del fin.
Pedja: JUDAS.

Don Fabio Capello: Gracias por recuperar el espiritu de la blanca, lo mas importante de todo, mas que el titulo, tambien gracias obviamente por el titulo, se te recordara siempre con mucho cariño y con el tiempo como un mito del Madridismo.
También dar las gracias a su cuerpo tecnico, como Galbati por siempre estar hay dando buenos consejos al Mister, también a Neri por tener a nuestros chicos a tope físicamente desde el primer dia asta el ultimo, una de las claves de la liga, tambien a Tancredi por hacer de nuestros porteros mas completos, también a Baldini por traernos al futuro del equipo. GRACIAS

Anónimo dijo...

gracias por el esfuerzo amigos, mil disculpas por que nunca pude tocar una pc (estoy metido por el nintendo wii) y ayudarlos, pero les aseguro me moria de ganas....disculpenme.

puto calderon, te odio, te aborresco....,,capello perdona a los ignorantes!

Anónimo dijo...

CAGO EN LA PUTA, LA TRISTEZA Y EL ASCO QUE ME EMBARGAN NO ES NORMAL, DEPUES DE HABER GANADO UNA LIGA A LOS PUTOS POLACOS.
PERO COÑO COMO PODEMOS AGUANTAR UN DIA MAS AL PUTO MIJATOVIC.
Y VETE PREPARANDO CERDOCALDERON QUE YA TE LLEGARA TU SANMARTIN, MAS PRONTO QUE TARDE.

HALA MADRID ORGULLO Y HONOR

Anónimo dijo...

y poara colmo los culandras a los que capello puso en su sitio y humilló, partiendose la caja de nosotros.

calderón, eres un cabrón...

y todavia sin dirección deportiva ni técnica.

es capaz de poner la excusa de que en julio no habia tectico el capullo de calderón

Anónimo dijo...

ANTES QUE SCHUSTER, CAPARROS COÑO!

Anónimo dijo...

Lo siento, no lo puedo evitar. Estoy leyendo los comentarios de los lectores de la gazzetta a la noticia y ¡cómo gozan los puercos italianos de mierda (lo siento, cq), los milanistas del mafioso, los ladrones, mafiosos, gitanos y dopados! Cómo gozan de ver al Real hecho un desastre! dándole consejos sobre "mentalidad vincente" al Madrid, con 30 ligas y 9 copas de Europa...

Esto es lo que más me duele. MI derbi no es el barcelona, esos son unos pobres diablos. EL equipo al que yo detesto es el Milan del mafioso, y la puta signora. Y qué alegría se están llevando...

La culpa de todo la tienen los que votaron a Calderón. Su idiotex, frivolidad, soberbia y el odio a florentino inoculado durante meses ha dado esto como resultado.

Gracias, tipos, el Madrid hoy sirve de hazmerreir de sus enemigos. Y sus enemigos están en Italia y son la gentuza de Milán. Los culandras nos odian, pero lo de los milanistas es otra cosa. No es política, es puramente deportiva: quieren ser nosotros. Estoy hasta la punta de la polla de leer a mierdas de ese equipo de mafiosos dando lecciones al MAdrid en todos los foros, lecciones y echando mierda sobre el equipo. LOs comentarios sobre los españoles, su arrogancia con sus mierdas de campeonatos mundiales, "la mentalita vincente"...

Calderón es un traidor que nos ha hecho débiles en su propio beneficio. Es el mejor aliado de los que odian al Real Madrid.

Votantes de Calderón, gracias, señores, gracias. LOs experimentos los hacen en sus casas o con sus pùtísimas madres.

Y ya me voy no sin antes desearles de todo corazón que se vayan a tomar por el culo.

Anónimo dijo...

Por una vez estoy de acuerdo con Gato. Esto, lo de estos días, ¡¡¡hace un año!!! que anda que no lo avisamos, primaveras, que sois unos primaveras.

Anónimo dijo...

los que supieron estar en su sitio, fueron profesionales y cumplieron objetivos a la puta calle.

los que no hicieron mas que meter la gamba, abochornar al club y no cumpir con sus responsabilidades, en el club.

baldini y capello a la calle

Anónimo dijo...

Pedja ha pasado de "héroe de la 7ª" a "villano de la 10ª", menudo lameculos, sin dignidad, honestidad, y encima se echa flores a sí mismo.
Y Calderón, otro golfo. Si ya apuntaba maneras cuando salía en El Rondo...

Anónimo dijo...

Me hallo en una vorágine de sentimientos encontrados, no sé si es desesperación o ira; sobre todo impotencia.

Ya me pasaré cuando me encuentre más cabal. Es increíble que madridistas sensatos como Cq tengan que ver estas cosas. ¿Hemos elegido el espejo erróneo para reflejarnos? ¿Puedo hacer de estas atrocidades una extremidad de mi ser? ¿Puedo asociar mi imagen impunemente a este vertedero de infamias?

Dediquemos unos ruegos al alma del Real Madrid. Que Dios te proteja y te bendiga.

Que esas bandas de carroñeros sufran inclemencia eterna, ya lo han conseguido, han hecho de este club un Pateti de Madrid.

Florentino, no te perdono el habernos abandonado a la mano del diablo. Espero que al menos sufras la mitad de mi desesperación.

El año que viene va a ser raro, estoy pensando en borrarme, en vivir la temporada virtualmente con algún videojuego de esos de managers porque ya se sabe, el Madrid bien llevado a veces sirve de McGuffin, esas noches de Champions. Al Madrid me gusta verlo jugar cuando es de noche.

Por cierto, este equipo cuenta con un material humano no apto para el tikitaka, más que nada porque ese es un juego en desuso y fácilmente devastable con un planteamiento correcto. Es más, el año que viene veo imposible que se repita un partido como el de este año en Bilbao, que fue impresionante, el equipo jugó muy bien.

Me voy, al final acabo en una perorata deslavazada y no sé ni de lo que hablo.

Todos los que hayan dedicado esfuerzos e ilusiones en el manifiesto tienen mi bendición y admiración. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

A alguno le parece bien que se carguen a Capello porque "insulta", pero por otro lado quiere que le demos la oportunidad al impresentable socio del Barça, mal compañero de profesión, lameculos de periodista e insultón a la grada del Bernabeu (cortes de mangas cuando era jugador)
Le parece bien que se eche a Capello porque "vino aquí porque la Juve descendió", pero dice que hay que dejar trabajar a ese que se ha ofrecido al Barça, al bayern y a maroto el de la moto.
Y encima amenaza con pegar e insulta como un descosido.

Anónimo dijo...

Cierto es, hace un verano, hace un verano que algunos aventuramos todo esto. Es más, nos quedamos cortos.

Hace un año teníamos un aire florentinista y no se nos pasaba por la cabeza recurrir al cacerolismo, pero oye, amigo, llego a intuir esto y me voy todo el verano de acampada a Concha Espina a quemar coches y contenedores.

_ramone_ dijo...

Es normal que muchos de los que defendieron a Calderón no asomen ahora, doble bochorno estarán sintiendo el día de hoy.

Por lo menos confío en que todo esto sirva para que de una vez por todas dejen de autoengañarse y vean claro qué futuro nos espera con estos dos dirigiendo el cotarro.

Viéndolo de forma optimista, si esto fuera así, estaríamos mejor que el año pasado, con una liga más , pero lo más importante, con el desengaño por parte de los calderonistas, lo que supongo debería ser aprovechable en algún sentido.

Anónimo dijo...

Yo estoy triste. Yo no estoy de acuerdo con gato. Puedo estar de acuerdo en el fondo anti-Calderón (si es que existe; desconozco el historial de Gato porque yo sólo conozco el blog desde septiembre y este año no ha escrito mucho). Lo demás no lo valoro en nada y me parece que es pura demagogia. Y me ha parecido repugnante lo de:

"Los malos siempre somos los demás, ahora los veletas, los advenedizos, los auténticos antimadridistas que se hacen pasar por tales, como puedes observar como ratas escondidos."

Algo que no puedo por menos que tomarme como una referencia a mí, puesto que hoy no había escrito nada. Me he levantado a la una, he escuchado todas las noticias por la radio mientras comía, he visitado a la prensa y a los blogs con los que había contactado a ver qué decían (mientras esperaba a que alguien dejara un comentario en el post anterior) y entonces me he dado cuenta de que había un nuevo post en este blog, me he puesto a leer todos los comentarios y he llegado a "eso". Doble rabia la que tengo ahora.

_ramone_ dijo...

Por cierto, mis contactos en el foro árabe (no mandaron los emails aunque sí colgaron como titular el mensaje en el foro) están indignados con Calderón y especialmente con Mijatovic.

_ramone_ dijo...

otro anónimo, me da que no va por ti...

Guayre dijo...

hoy es un día triste para todos..
Quiero dar las gracias a todos por lo que habeis hecho ( Socio, Cq, otro anónimo, Hugues, a todos sin excepción) este blog si está a la altura del madridismo, somos grandes, pero hoy al igual que es un día triste hay que ser optimistas: Hoy es el principio del fin de Calderón, Roncero y pedro palo, cerdaño y toda su asquerosa gente morderán el polvo, y cdo en Febrero estemos a 14 puntos del Barca será la hora de pedir explicaciones y dimisiones y elecciones. CALDERÓN HIJOPUTA Y TODAS LA PRENSA NO OLVIDO. SE QUE LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO!!!!

Anónimo dijo...

Venga, hagamos una porra, ¿Cuál será el entrenador del Madrid 08/09?

¿seguirá estando en boga Laudrup?

Skwagi.com dijo...

Chuste es socio del Berza con lo cual nunca puede ser entrenador del Madrid.

Anónimo dijo...

Venga, hagamos una porra, ¿Cuál será el entrenador del Madrid 09/10?

¿COnseguirá el fútbol homosexual de Víctor Fernández chuperretear por fín el ano de Daniel (el clásico)?

Anónimo dijo...

zus,

no te vas a borrar ni me voy a borrar yo ni nadie de los que entra aquí porque esto es una puñetera condena

lo que vamos a hacer es dejar de ver partidos y sufriremos con cada derrota, como esa gente que conoces de chaval y te enteras luego que le va mal o que anda con problemas de drogas, pero a lo bruto, dolerá más. ¿Y qué ocurrirá? Que pasaremos a octavos y nos engancharemos y dos daremos el hostión y nos desengancharemos hasta el verano donde nos venderán la moto de otro entrenador y lo mismo y después elecciones, y las viviremos intensamente y volverán a aparacer una panda de gilipuertas haciendo propaganda del más vivo


El Madrid es una decadencia. Vale más que se observe así.


¿me gusta el fútbol? No.

¿qué me jode? Pues ver cómo la gentuza milanista destroza la imagen del Madrid. Cien años de historia, nuestra infancia, una imagen proyectada a todo al mundo durante décadas, todo eso consumiéndose por un atajo de impresentables.


Mi repulsa más grande a los votantes de este señor. Todo lo que ha pasado ya se sabía. Pero es que el exministro, ingeniero y empresario de éxito era viejo y continuista.

Anónimo dijo...

Venga, hagamos una porra, ¿Cuál será el entrenador del Madrid 10/11?

¿Estará el Madrid a la altura, será digno de José Manuel Esnal "Mané"?

Anónimo dijo...

Estaría bien recopilar portadas y noticias de As y Marca y volverlas a sacar pasados un tiempo. También algún editorial de los del As...
La gente tiene memoria corta, un par de noticias, unas portadas con Kaka, al que OJALÁ que el Madrid no fiche, y se olvida todo
Toñin el Torero, eres la nueva imagen del madridismo casposo y cañí

Anónimo dijo...

Mi visión de la vergonzosa destitución de Capello
http://pasandorevista.blogspot.com/

Enhorabuena a todos los que os habeis currado las firmas. Calderón ha firmado su sentencia: o el Madrid comienza como un tiro la temporada que viene o en noviembre tendrá que coger al gominas del brazo e irse por piernas del Bernabéu.

Anónimo dijo...

Los votantes de Calderón han aprendido, tú crees? Sí, es posible, dentro de cuatro años votarán a Baldasano.


Modelo de club aparte, el problema fue dejar que creciera el odio a florentino. Florentino tuvo mil fallos, pero fue un presidente decente. El antiflorentinismo, que era puramente antimadridista, saltó al club (gracias cope, gracias carrusel)y sirvió para cargarse a la candidatura más seria. Florentino tuvo que votar entre insultos.

Hacer nacer ese odio fue clave, porque luego se podía manejar. Vean, vean los debates de entonces. Vean como hoy sale un anónimo (caldernoista y analfabeto) cargando contra florentino...

Mil veces lo repetiré. Al menos durante un tiempo, la única salida al madridismo le llega por la SAD y si no es SAD por alguien que asuma los grandes rasgos del florentinismo y que entronque con Luis de Carlos. Mendoza y todo lo que vino después es antimadridismo.

¿Sabeis quien estaba con Mir? Sí, el hijo de uis de Carlos. Al que Abellán martirizó ese verano.


Bernabéu, de Carlos y Florentino. EL resto no es madridismo.

Anónimo dijo...

Siempre seras il capo amigo capello
Debemos hacerle saber a fabio todo el apoyo que ha recibido y recibira de los aficionados y socios madridistas.Esto nos ha servido para darnos cuenta de que en este pais todo es manipulable por eso propongo 2 iniciativas:
1ºPedir la convocatoria de elecciones.Por las terribles irregularidades en las pasadas y por la forma de llevar al club de el Sr.Ramon Calderon.
2ºProponer y llevar a cabo un boicot contra medios como CADENA SER,AS,MARCA,...y todo el tipo de prensa que intenta manipular el real Madrid.
Un Saludo y a por ello
SI EL SOCIO QUIERE CLARO

Anónimo dijo...

Cuánta razón, estimado Hughes, cuánta

El Madrid es como un tatuaje, hemos de cargar con ello hasta que alguna degeneración o desorden mental nos impida recordarlo.

Es verdad, es dolor, y más en tu caso, Hughes, el de los que llevamos examinando con lupa al Madrid desde hace meses, detectamos todo, marcamos una línea de actuación, nos alertamos ante ciertas cosas, qué tiernos éramos...

Construímos un Madrid ideal por un lado, ya sabes a quién me refiero, y por otro lado sensato gracias a la ponderación de Cq, era todo muy bonito, después de Florentino todo era terreno virgen, estaba la posibilidad de volverse a hacer, como un adolescente enérgico que cree saber de qué va la vida, ve miles de posibilidades y todas parecen aceptables, hasta que se engancha al jaco... Me duele ver al madrid con una goma en el brazo, con el cuello débil, barbudo, mirada aterradora, ojos sanguinolentos.

Me temo que aquí seguiremos, eso sí, ahora mismo tengo pocas ilusiones, como si estuviera de vuelta de algo, en todo caso, como el adulto que no ha conseguido colmar sus aspiraciones, cuesta volver a creer y dedicar tantas energías. Llevo más de un año por aquí, alrededor de año y medio, no quiero ni pensar lo que puedan sentir los que han estado siempre.

_ramone_ dijo...

No olvidéis que Calderón en su primer año ha gando la liga y Florentino estuvo sus tres últimos años sin ganar nada. Ese será el argumento de los periódicos el año que viene para mantener a Calderón en el cargo. Relaño dejará que palmemos dos años seguidos para entonces empezar con la "crisis presidencial".

_ramone_ dijo...

Hughes, el antiflorentismo ha llegado a todos los confines de la tierra madridista, confirmado.

Anónimo dijo...

El antimadridismo y la prensa se metió de lleno en el proceso electoral. El antiflorentinismo, una creación de ellos, lo metieron en el club, ¿quiénes? Los mismos contra los que cargan ahora: matallanas, abellá, lama, los de barcelona, paco gonzález...

En verano se perdió el madridismo. Lo confundieron interesadamente.

¿Vamos a dejar que Abellán juegue a ser un nuevo butano?

¿Vamos a dejar que los del carrusel nos hagan el masaje cerebral cuando les escuchamos con la cervecita?

LO que ha pasado Capello lo pasó antes Pérez, en verano.


Todo el madridista que critica a florentino es un mal madridista. Esto va a misa. Claro que Florentino se equivocó, pero benditas equivocaciones.

El programa de Mir, las declaraciones y entrevistas a Mir fueron antológicas. Leyéndolas se le caen a uno las lágrimas.

"superhombre, abuelo" le llamaban. Exministro, ingeniero, dos carreras, empresas enormes, absoluta solvencia, un caballero, una retórica a la altura del club...


Tenemos lo que nos merecemos, bueno, no, tenemos todos lo que ellos se merecen algunos.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que Calderón no debe ser votado en las próximas elecciones. No hay que votar tampoco a los Sanz, Baldasano y al candidato "de las esencias" (el candidato de los ex-jugadores, los Camacho y toda esa gente). Dejando al margen a todos estos, estoy seguro de que por lo menos habrá un candidato. Ese tiene que ser el hombre. A ser posible, que sea una persona con un gran patrimonio (así sabremos que no necesita al Madrid para hacerse rico y que sabe gestionar) y que se haya movido por las alturas por las que se tiene que mover un presidente del Madrid (que haya estado acostumbrado a tratarse con presidentes de gobierno, presidentes de otras grandes compañías, etc.). Esencial que adquiera un compromiso por la estabilidad.

Anónimo dijo...

Es que es verdad, pedir la continuidad de Capello no era clamar a favor de Capello, era clamar a favor de una identidad, de un modelo, de una forma de obrar.

Era sobre todo entregarle al club su propia capacidad de maniobra capellismos aparte.

Al final, Capello ha sido un figurante más de esta broma, y no sé como lo consigue, de los pocos que pueden salir con la barbilla alzada, hasta le perdonamos que meta barriga.

Sergio Ruiz dijo...

Yo es que no puedo, soy del Madrid, amo este club pero no podemos dar esta imagen, el Madrid esta en manos de gentuza y desde hoy, hasta que no se vaya esta gente del Madrid no podré seguir con pasión a mi equipo.
La grandeza del Madrid se pierde con episodios como el de hoy y el de esta temporada. Sólo Capello estaba a la altura de lo que significa este club, lo que me cuesta entender es como aguantó a esta gentuza, y como accedio a entrenar al Madrid con semejante banda de mafiosos. Pedja a renunciado hoy a la dignidad por su sueldo, me pregunto tan mal está de dinero? ¿qué hace esta gente con los sueldos millonarios que ha tenido como jugador? en fin siento una gran tristeza.

Anónimo dijo...

lo que necesita el club es hacerse sociedad anonima, mas que nada para que no se le ocurran los gestores en hacer el despilfarro de tener a un entrenador como capello un año y que le cueste al club 20 millones, por estar una temporada.

eso... no ocurriria en un club como dios manda.

y seguro que habria mas transparencia cuando se tubiera que dar cuentas a accionistas.

y no me vengais con soplapolleces de los piterman de turno porque es como decir que el corte inglés o telefónica los podria comprar un piterman de turno

Anónimo dijo...

No, hombre, yo recuerdo que a Lama dos ligas, una copa de europa, alguna final de copa, semifinales aseguradas en champions, una imagen creciente y rutilante en todo el planeta y el saneamiento económico le parecian poco, lama, él, tan madridista.

Que el MAdridismo se dejase cuartear y dividir de esa manera es la gran derrota, porque las bases estaban puestas. Estaban puestas: dinero, estabilidad, un estadio remozado, una nueva ciudad deportiva, podiamos ser una juve, un ajax, jugar a la contra, con extremos, decidir un proyecto...


El culpable previo a todo es Mendoza, que a mi me pillo muy niño, pero pone la semilla de este desastre.

Anónimo dijo...

santillana,

ese es mi reproche. Capello lo sabia y al saberlo le exigió a calderon fuertes condiciones: contratazos blindados a él y su equipo.

PAga el Madrid. Calderón ya tiene la poltrona y ahora obedece a los amos. Pero paga el Madrid. Capello, a su modo, absolutamente profesional, se ha aprovechado tambien un poco de la debilidad de este Madrid.

Anónimo dijo...

Y otro culpable es el periodismo, que abandonó todo papel de tutela del club durante el verano. Mientras haya gilipollas que se gasten el dinero en hacerse luego la colección de las moneditas del madrid o la vajilla de iker pajillas...

Anónimo dijo...

Pues si amigos, ha caido capello, el Barsa, El bayern y otros grandes de europa moviendo ficha y el madrid no sabe ni quien será su entrenador...

¿lo veis normal?

Anónimo dijo...

No vamos a entrenador por año, no, vamos a organigrama por temporada. E incluso hay veces en que se solapan dos. En esto incurrió el desnortado florentino del final, pero ha llegado a su apoteosis estos días.

Anónimo dijo...

Aquí dejo un mensaje que escribí ayer para responder a otro comentario en el que Minos decía (en respuesta a otro comentario mío) que era precisamente el "manager" general que proponía Villar-Mir lo único que no le gustaba de Villar-Mir (aunque en lo demás estaba de acuerdo). Es una defensa del "manager" general:

Pero tengo que decir una cosa. Minos, eso que tú pensabas lo pensé al principio de la campaña y quizás hasta el mismo día de la campaña e incluso un poco después (no recuerdo las fechas). Pero cerca de las elecciones me di cuenta de que era precisamente eso lo que había que cambiar. No se puede tener esa mentalidad de que vamos a echar el entrenador. La gran revolución pendiente en el Madrid es conseguir una estructura deportiva que sea independiente de los vaivenes de la prensa, de los escándalos que pudiera generar ésta. Que haya un plan y que las decisiones no se tomen basándose en las encuestas del momento. Que por fin haya un entrenador que pueda permanecer durante cinco o seis años seguidos en su puesto porque el club tenga la certeza de que ese es el hombre, independientemente de si a Lama le cae bien o mal. Claro, podría pensar uno, pero ¿y si nos equivocamos de entrenador? ¿Habría que cambiarle, no? Yo creo que la respuesta es simple. El Madrid tiene dinero suficiente como para permitirse tener al mejor entrenador del momento; ficha a ese entrenador (una persona que haya demostrado su capacidad ganando los mayores títulos en varios equipos) y tendrás la convicción de que no te equivocarás. Tienes la persona en la que puedes depositar tu confianza. Esa es la persona que tendrá que "hacer y deshacer", la persona que tendrá que fichar.

Al final, en el otro modelo (director deportivo + entrenador) o bien es esencialmente lo mismo (ficha el entrenador determinados tipos de jugadores, limitándose el director deportivo a ponerle nombre a ese perfil de jugador) o bien hay un funcionamiento deficiente en el que el entrenador pide una cosa y el director deportivo trae otra, con lo que el mal ambiente está asegurado y el entrenador no tiene los recursos que querría para jugar según su visión del juego. En el primer caso, que es el deseable (coordinación) tienes el mismo problema que mencionabas. Si el director deportivo le ficha un lateral defensivo al entrenador y después fulminan al entrenador, al entrenador nuevo podrá no servirle el lateral defensivo y estamos en las mismas (parece que este tipo de cosas ocurrirán en el Madrid si echan a Capello; hablan de Diarra, habrá que ver); en cualquier caso, peor sería que el director deportivo le fichara un lateral defensivo al entrenador si éste quiere uno ofensivo.

Anónimo dijo...

calderone ,lo único, lo verdaderamente único que tenia era el activo de los nombres con los que llegaba bajo el brazo:

capello de entrenador, con 4 técnicos de prestigio acompañandole.

baldini, exdirector deportivo de la roma, y hombre respetado en los despachos de todo el mundo UEFA.

y ahora... se quita de en medio esos activos y se rodea de caspa, de medianias, nombre que en la vida le habria dado los 8000 votos que tuvo.

¿quien coño en su sano juicio votaria a calderon con Schuster de entrenador y portugal de director deportivo, y como carck saviola?

Anónimo dijo...

Pasen buena tarde, voy a ver si me desintoxico y potencio mi perfil efebófilo, me piro a la piscina a ver niñas en braguitas, que digan lo que digan, un bañador es ropa interior; la mayoría de las veces con estampados cutres pero no deja de ser lo que es.

Salud

Sergio Ruiz dijo...

Si es cierto el como profesional vio con quien trataba y exigio un contrato leonino.
Y es cierto esta gente va joder la economía del club si tuvieran que pagar el contrato de Capello de su bolsillo veriamos a ver esta unanimidad que ha mencionado el de la séptima, valientes sin vergüenzas.
Ayer viendo el pauperrimo debate que montó telecinco en plan dolce vita me decía vaya pesadilla los que tenemos en la presidencia pero anda que los que han ido al debate. No hay nadie preparado para asumir la presidencia del Madrid nadie como Don Santiago, De carlos, o Florentino del que no era partidario en muchas cosas personalemente pero daba grandeza a la imagen del club. Tal vez Villar Mir era el presidente pero menuda jauría se había montado para alcanzar la presidencia, ahora ya sabemos más o menos lo que pasón, Calderón canalla no vamos a parar hasta que dimitas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 336   Más reciente› El más reciente»