sábado, 9 de junio de 2007

¡¡VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!



¡¡LA TENEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

¡¡LA TENEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! ¡¡QUÉ EQUIPO, QUÉ COJONES!! ¡¡Ruud Van Nistelrooy santificación!! ¡¡Raúl Tamudo insignia de oro y brillantes!!

Conservad las sensaciones de esta noche para contárselas a vuestros hijos, porque ESTA ES LA LIGA MÁS MEMORABLE DE LA HISTORIA.

¡¡HALA MADRID!!

¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

209 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 209 de 209
Anónimo dijo...

Nuestro presidente se puso a la altura del vulgar Lapuerca. Con eso se dice todo.

Anónimo dijo...

Alex., no estas solo. De hecho., si miras el partido de el Sabado, el primer gol se lo come como no, el de toda la temporada, Canammalo que estaba fuera de el area grande, ¿ saliendo a quien ?.
Segundo. : Un partido que los dos se juegan la vida, se supone que habra espacios, ¿ para que metes un doble pivote Diarra - Despojo Humano ?...LO logico, Diarra - Gago, y si se ponia feo, como fue despues, Diarra - Guti. ( Por cierto, a los que tanto le habeis dado a José, me la podeis comer por partes, el Sabado en 3 minutos se metio con Diarra hay atras, y empezo a tirar pases, diagonales, a correr la bola, no a correr los jugadores, en fin, que la envidia cuando se morreaba con su excelsa y extra buenisma mujer Arantxa, aqui babeaba alguno, jajajaja..).
Tercero: Raúl. Lo de este tipo, ya no tiene nombre. Hemos jugado toda la temporada sin un central, sin uno de los centrocampistas, y sin uno de los delanteros ? ( sera delantero, ó es que " no me ponen en mi sitio, buaaaahhh ), o sea que con jugar con cualquier otros 3, no habriamos necesitado llegar a esto. Por lo demas, decir que esta Liga, efectivamente no la ha ganado el Real Madrid ( es lo que mas me jode, que no la hemos ganado, la han perdido tanto Sevilla como Nandro ), por que perder contra:
.- Levante.
.- Celta.
.- Recreativo de Huelva.
.- Empate con el Villareal.
.- Empate con el Betis.
¿ Cuantos puntos son ?..a ver..hummm...creo que 11 y me dejo alguno que ahora no me sale. Si a eso, lo llamais " Real Madrid ", eliminados en Febrero de la Champiñones, eliminados en Febrero de la Copa de el Rey ( no como dice el Socio y alguno mas, " La Copa de el Generalisimo ", ese que segun Carcapello se vivia mejor con el en este pais que ahora , patetico ) con una sola competicion, dando bajas sin criterios depotivos y solo personales ( por que Ronaldo y no Cassano, facil, por que Cassano no le haria sombra y Ronaldo le eclipsaba y eso lo omnipresentes, los egolatras no pueden con ello )sin haber subido a nadie de el Castilla como Ruben de la Red, Mata( Al Violencia, politica cojonuda la de Perra Mija, un Campeon de Europa Sub 19 como Silva, Gavilan, Vitolo todos ellos jugando ya en primera mënos los jugadores de el Real Madrid )en fin, si eso es vuestro Real Madrid y lo que quereis para el futuro, disfrutad de esta Liga por que me temo que pocas mas vamos a ver si esto sigue asi.
Para terminar, solo reordar el bochorno que pasamos algunos en Zaragoza con el Okupa haciendo el ridiculo y lo que es mas grave :
Con una falta de respeto inmensa e impedonable a un Club como el Mallorca, donde hay cientos de peñas madriditas, preguntadles a ellos como lo llevan hoy en la Isla. El Domingo cuando el Mallorca venga a romper, que alguno se pregunte por que.
Eso, y por que nos reciben ultimamente en todos los sitios como si fueramos el enemigo. Desde dentro de la casa se esta empujando al Club hacia esos abismos.
Por lo demas, esperemos que el Domingo se gane y se JUEGUE, QUE SE JUEGUE DE UNA VEZ.
Carcapello, :haznos un favor, pilla a tu " Emer " " tus "10Kilos que te faltan y largate. Quiza asi volvamos a ver un Real Madrid con clase, como ha sido toda la vida.
Suerte a todos, enhorabuena, y sobre todo, sobre todo:
GRACIAS ERNESTO VALVERDE POR SALIR A GANAR UN PARTIDO COMO SE DEBE. CON 2 PUNTAS Y UN IVAN " LO PELAT " DE LA PEÑA GENIAL. Y CLARO, CON UN TAMUDO COJONUDO.
TAMUDO, LE DEBERIA HACER UN CONTRATO DE POR VIDA EL OKUPA PUES LE DEBE LA VIDA.
GRACIAS ERNESTO, GRACIAS RAUL TAMUDO, TAMUDÖ / ES COJONUDO / COMO TAMUDO SOLO HAY UNO/ ...Luego un poco de quien se queda y quien se va. Creo que gano. " Emer, sal y no salio " ya lo tiene hecho con el Milan. 10 Kilos. Canammalo, idem.,pero esta entre la Juve y el propio Milan. Y solo queda el problema de estilo: Carcapello. Pero según me cuentan desde el Club, adios, adios. Nos vemos peña...y quitaros la vendas y esperad al Domingo, demostrad por que somos el Real Madrid, el Club mas respetado y respetuoso de el mundo futbolero.

Anónimo dijo...

Sí, otro anónimo, es lo que dice la prensa. Pero la prensa, si gana la Liga, lo encumbrará a los altares, que es lo que hacen siempre. De hecho, por aquí ya se le ha encumbrado, a pesar de que nos hemos tragado paletadas de mierda, rotaciones incomprensibles, limpiezas a medias y no sé cuántas cosas más.

PD: Nuestro pollón negro del centro del campo, se perderá el partido, que tiene que jugar un interesante...Mali-Sierra Leona, tócate los huevos.

Anónimo dijo...

Del acuerdo entre Bwin y el Real Madrid se desprende que el Real Madrid continúa teniendo un caché muy superior al del Barcelona, ya que la empresa austriaca pagará a la entidad madridista unos 20 millones por temporada, mientras que al Barça ‘sólo’ le ofrecía 12 millones de euros por campaña. El Barça lleva en su camiseta ahora el anuncio de Unicef, pero está buscando patrocinador y sus dirigentes se han cruzado con los del Real Madrid en las reuniones mantenidas por los responsables del equipo blanco en busca de patrocinador. El Barça exige cobrar lo mismo que el Real Madrid y, de momento, ninguna empresa está dispuesta a pagarle tanto como a su eterno rival.

Anónimo dijo...

Calderon diario As:
"El presidente también habló sobre el futuro de Capello: "Queremos que Fabio nos explique sus ideas, si va a seguir con el doble pivote o qué piensa hacer. En el Bernabéu, la gente y la afición quieren ver un buen juego. Quiere que se gane, pero no le gustan determinadas cosas. Y sé que, si jugamos de una manera que no gusta a nuestra afición, en febrero me van a pitar"

Anónimo dijo...

Cualquier entrenador que hubiera venido al Real Madrid hubiera cometido mil errores: juzgar mal a algunos jugadores, no conseguir un estilo de juego definido en los primeros meses, fallar en algunas eliminatorias, etc. Pero muy pocos hubieran podido ganar la Liga tal y como estaba este club. Muy pocos se hubieran atrevido a poner en órbita a Ronaldo, Baptista, Salgado.

En fin, que veo a muy pocos entrenadores (concretamente, dos) que hubieran sido capaces de transformar la plantilla y el equipo como lo ha hecho Capello. Hay que tener mucho valor y fuerza para echar a Ronaldo o para sustituir a Raúl en momentos claves.

Me gustaría que se diera un nombre de entrenador que hubiera podido conducir al Madrid a la Liga sin cometer equivocaciones.

En cuanto a la prensa, van a seguir con sus ataques a Capello, pero se taparán un poco. Si a Caridad, por ejemplo, se le ocurre decir que Capello no es el entrenador que necesita el Madrid le inundan con mensajes diciéndole que sin Capello no se hubiera ganado la Liga. Por eso Caridad (o Marca, en general) se verá forzado a usar la fórmula de "reconozcámosle cosas buenas; pero también habrá que reconocer que ha cometido muchísimos errores". Y entonces pasan a enumerar los errores. En cualquier caso, ayer puse aquí los comentarios que se hacían en la SER sobre Capello: si se va no se pierde nada, etc. PRISA, apoyo incondicional de la presidencia del Madrid, dará cobertura mediática al relevo de Capello por Schuster.

El Madrid no puede fichar al primer entrenador de turno que haga un par de temporadas "buenas" en la Liga española. Ese tipo de cosas ya se hicieron con tipos como Heynckes o Toshack y no acabaron bien (porque ganar una Champions y quedar cuarto en Liga, haciendo el ridículo, no me parece que sea acabar bien). "¡Qué bien juega el Tenerife de Heynckes y qué mal juega el Madrid de Capello!" nos decían. Sí, claro. El Madrid no debe jugársela a los dados: debe fichar a uno de los mejores entrenadores del mundo y no a uno que, vaya usted a saber por qué, consiguió hacer una última buena temporada.

Y por último (lo más importante), el Madrid debe dar continuidad a un proyecto. Si echas en enero a Capello (con la ficha enorme que tiene) porque se pierden un par de partidos intrascendentes a la larga, cómo vamos a suponer que no vas a echar a Schuster (que vendrá infinitamente menos blindado y que no puede esgrimir ningún palmarés que sirva de garantía) en enero o junio. Y vuelta a empezar, vuelta a los errores de Florentino: la procesión de entrenadores, la falta de estructuras deportivas, este lateral es bueno pero demasiado ofensivo para mí (pena que este ya no podemos fichar más y tendremos que aguantar con un lateral que no encaja en el sistema de juego), etc.

Anónimo dijo...

Ese Hughessssssssss.....¡¡¡¡¡


Vuelve cabrón y cuentanos algo, como te va, que te pasa,...pero vuelve. Se necesita pluralismo, por que si no, ya ves en que vamos a quedar. Pareceremos un " Talavante " cortando las 2 orejas en Las Ventas.

Anónimo dijo...

Maños, cabrones, saludad a los campeones...
Maños, cabrones, saludad a los campeones...
Maños, cabrones, saludad a los campeones...

Anónimo dijo...

OS FELICITO POR EL TRIUNFO Y QUE LO PASEIS DE PUTA MADRE PERO A VER QUE YO RECUERDE MUCHOS QUERÍAIS A CAPELLO EN LA CALLE,QUE EL Barça ES UNA SOMBRA QUE SIEMPRE ESTARÁ AHÍ Y QUE ESTO YA SE SABIA Y QUE TODOS LOS EQUIPOS SON BUENOS EN SU MEDIDA,QUE NO SOIS LOS REYES DEL UNIVERSO QUE HAN ESTAO MUY BIEN Y HAN LUCHADO CON DOS WEVOS UN DIA U OTRO TODOS MERECEMOS UN RESPIRO Y DISFRUTAR DE UNA LIGA,DE GANAR PERO SOY BRCELONISTA HASTA LA MUERTE Y TAMPOCO NUNCA ME BORRARÉ PORQUE NO SOY FANTASMA PARA VESTIR DE BLANCO,VISCA CATALUNYA, A BAIX EL FEIXISME I ELS TOROS QUE VAGI BÉ A LA PENYA APA ADÉU

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 209 de 209   Más reciente› El más reciente»