miércoles, 11 de julio de 2007

Como ya anunciamos en Marca...



Pepe llega sin hacer ruido (¡qué pacha Pepe!), y los diarios deportivos, esos que están taaaan informados, que nos cuentan con detalle hasta conversaciones de despacho y de vestuario, no tenían ni puta idea. Ah, si todos los fichajes fueran así... sería genial que este verano llegaran tres o cuatro jugadores y nos enteráramos siempre en el mismo día, sin que los Roncerdos del mundo hubieran dado el más mínimo indicio antes. O mejor, que el día anterior hubieran anunciado un fichaje totalmente distinto. La cuarta vez que pasara esto sería tal su descrédito que alguno, ojo, ¡llegaría a sentir vergüenza! Aunque claro, eso es realmente complicado. Creo que la vez que estuvieron más cerca fue hace unas semanas, cuando ganamos la Liga.

¿Pepe? Un jugadorazo, evidentemente (aunque no lo he visto jugar en mi vida). Y el que no se lo crea, que se joda, que los periolistos nos venden tíos muchísimo más torpes como cracks. Lo mejor el nombre, que es cojonudo. Un equipo con un tío llamado Pepe tiene que ser bueno por fuerza. Lo que también me gusta es que estamos armando un once con enorme poderío físico. Ramos, Pepe, Metz, Diarrá, Higuaín... hay que recuperar a Baptista ya mismo. Que se vayan todos los rivales a casa calentitos después de cada partido. Tenemos que meterle miedo hasta al Chelsea.

516 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 516   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

a nadie le resulta curioso que hayan quitado la noticia de la web del oporto y solo salga en la version en ingles suprimiendo la cifra de los 30 millones?

casualidad?¿

Anónimo dijo...

CQ,

portugal es la primera region del mundo en consumo de bacalao.
La segunda es cataluña.

El bacalao lo hacen de todas formas, y les gusta desalarlo poco, asi que esta un poco duro y saladico. Pero sabroso.

En donde estoy ahora lo frien en aceite de oliva con abundante laurel y ajos, y lo tiran encima de patatas panadera hervidas o al horno.

Lo decoran con olivas negras. Esta que te mueres!.

Anónimo dijo...

Yo de gastronomía sé poco. Poco a poco voy empezando a cocinar, pero me queda mucho, conocer la manera de meZclar los ingredientes, las salsas, las posibilidades, no sé, no tengo cultura gastronómica y siempre pensé que eran gilipolleces hasta que hace poco me di cuenta de que comer es una de las dos o tres cosas que más me gustan.

En los restaurantes voy de sablazo en sablazo y he sustituido la ginebra por el vino tinto. El vino es un mundo aparte. Dicen que Laudrup entiende y mucho de eso.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de una historieta de mortadelo y filemón en la que una banda de mafiosos llenaba el mercado de bacalao para matar a la población de sed y luego venderles el agua a precio de oro. No había más que bacalao.

Anónimo dijo...

A mí Portugal me gusta mucho. Es como España pero sin PSOE, aunque tiene otras cosas, claro... y son un poco melancólicos.

Anónimo dijo...

carlos prepucio dijo

En donde estoy ahora lo frien en aceite de oliva con abundante laurel y ajos, y lo tiran encima de patatas panadera hervidas o al horno.

Lo decoran con olivas negras. Esta que te mueres!.

........................

Pues lo voy a probar.

Anónimo dijo...

no suelo creer a manolo lama, pero lo que dijo ayer si me lo creo, hablo con alguien del Madrid de los 30 kilos y le dijeron que no estaban locos

Anónimo dijo...

Me escuchado un rato el debate entre Lama,GOnzales y Camacho sobre Pepe...

y me pregunto: por què me hago danho voluntariamente?

Què asco de gente. Camacho de sabio por la vida. Lama un vulgar, el otro ni sè quien es ni me interesa.

Anónimo dijo...

he escuchado, no me escuchado

Anónimo dijo...

LO suyo hubiese sido no la retirada de la noticia de la web del oporto, después de haber rebotado a todo el mundo, sino un explicación convincente de nuestros dirigentes. A mí el fichaje me parece bien, pero 30 kilos son bastantes. Y luego está lo de gago e higuaín o la sombra de vekic que alguien ha comentado.


Esto es como lo que se decía a los politicos: Robad, robad a gusto, pero que no nos enteremos, por favor.


De todos modos, yo confio en la integridad de pedja y la directiva. Soy un "buenista" de esos que se llevan ahora...

Anónimo dijo...

Yo escuché lo de ayer y lo quité. Camacho, el espantás, olvidaba que nos quiso hacer pagar 100 kilos por Pablo e Iniesta.

Le echan mucha cara al asunto, la verdad.

Anónimo dijo...

hughes,

hierve las patatas con piel.
Utiliza la variedad kenebec.

Despues las dejas enfriar un pokito, las pelas y las cortas a lo largo (panadera).

Pon mucho aceite de oliva, que hará de salsa. Y mete como 10 hojas de laurel y una cabeza de ajos pelada. Cuando los ajos esten marron clarito mete el bacalao esquexat (tu me entiendes, eh).

4-5 minutitos en la sarten y lo vuelcas todos sobre la las patatas.

despues metes las olivas.


Podemos decir que esta receta es en honor a Pepe.

Si fichan a Saviola os pasaré una receta argentina.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=mQkA371_FDs

Anónimo dijo...

Lo del bacalao es invitante. Mhm



Si alguien del club habla con Manolo Lama es necesario pedir la dimision inmediata del sujeto en cuestion. Y ya que estamos deberìan dimitir tambien Calderone y toda su junta.

A Lama, que siempre habla de comisiones, le preguntarìa cuanto ha recibido de los 48 millones brutos que el madrid ha echado a la basura en los ultimos anhos por culpa de Raul Gonzalez. No creo que su amor sea genuino.

Con 48 millones ficho lo que le hace falta al Madrid y le pego una sarten de las buenas en la cara.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Carlos. En unos días he de dar una cenita en casa así que me atreveré con tu receta. Sería una idea estupenda que te marcases una en honor de cada fichaje.

Admiro a la gente que sabe cocinar con arte.

Saludos, voy a tomar el aire ahora que ya se va podiendo salir a la calle.

Anónimo dijo...

carlos prepucio no copies mis recetas!

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver: Pepe es Samuel L. Jackson. Espero que en versión Pulp Fiction.

------------

Jajajaja.

Anónimo dijo...

Tenemos un auténtico problema con el lateral izquierdo. No sé si sois conscientes. ¿Qué jugadores hay en el mercado?

Anónimo dijo...

Si fichamos a Gilberto (brasileño) del Hertha Berlin?

Anónimo dijo...

GILBERTO 31 AÑOS

Anónimo dijo...

Nombre Gilberto Da Silva Melo
Puesto Defensor
Altura 180 cms.
Peso 78 kgs.
Fecha nacimiento 1981-06-01
Club Hertha Berlin (Alemania)

Según eso, tiene 26 años recién cumplidos.

Anónimo dijo...

Aún así, Rodri quiso dejar muy claro que Daniel Alves es futbolista del Sevilla y que respetará la decisión tomada por su club en cualquiera de las situaciones. Igualmente, señaló que los equipos interesados en el defensa internacional no son pocos, por lo que emplazó al Sevilla a que negocie y les comunique cualquier acuerdo.

"Daniel lo que que quiere es que haya un acuerdo entre los clubes que se han dirigido al Sevilla y a día de hoy no lo hay. Si el presidente Del Nido entiende que es bueno para todas las partes, ya se verá", concluyó.

Alves al Madrid?

Anónimo dijo...

25 de abril de 1976

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
25 de abril de 1976

----------------------

Ese será otro. Gilberto Silva del Arsenal?

Anónimo dijo...

Bah, tienes razón, la fuente de EUROSPORT está mal. Tiene 31 años.

Anónimo dijo...

Raúl Bravo al Olimpiakos por un millon y medio de euros.

Anónimo dijo...

Gilberto da Silva Melo

Gilberto Silva 7 de octubre 1976

Anónimo dijo...

Aún así, hay que reconocer que antes que Heinze, Gilberto.

El Socio dijo...

¡Matigol!

Anónimo dijo...

Lo dicho: tenemos un verdadero problema ahí.

Al menos Torres rendirá ahí defensivamente de manera respetable.

Anónimo dijo...

PERO TORRES MEDIOCRE

SI VENTA DE HELGUERA, SOLO TRES CENTRALES? RAMOS CENTRAL OTRA VEZ? ALVES PARA LATERAL?

Anónimo dijo...

Daniel Alves ha demostrado esta temporada que hay pocos futbolistas tan decisivos como él. El Real Madrid lo quiere y el jugador, tras acabar la final ante el Getafe, se dejó querer. En los micrófonos de Punto Radio le preguntaron que si tras un año excepcional sólo le quedaba fichar por el Madrid y el jugador no pudo evitar con un contundente "eso sería demasiado premio para una sola persona".

Eso sí, dejó claro que es feliz en el Sevilla, pero que habrá que estudiar la situación porque "yo quería salir del Sevilla por la puerta grande".

También en Radio Marca, a pregunta de Edu García, Alves mostró su admiración por el Real Madrid cuando le preguntaron por el vestuario en el que se había cambiado: "Este vestuario es el mejor del mundo", dijo.

Anónimo dijo...

antonio puerta del sevilla.

Anónimo dijo...

ALVES

SI NO 4-3-3 PERO SI 4-4-2

CASILLAS

RAMOS.METZELDER.PEPE.MARCELO/DRENTHE

ALVES.CESC.GAGO.ROBBEN

ROBINHO

VAN

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA. PERO EXPLICA TANTOS DELANTEROS,PROTAGONISMO DE ROBINHO,VENTA DE HELGUERA,RUMOR ADRIANO-DIARRA,INTERES EN ALVES..

Anónimo dijo...

Las bajas, las bajas es lo que nos debería preocupar. Ya deberíamos saber que Malulo LO LARGAN y que a Raúl nos han ofrecido 15 Kilos por el. ¡¡¡ Ojala ¡¡¡ Suerte de Indios y El Kid Torres...Los Bluff´s siempre tienen bola. Como Canammalo.
Por cierto, nadie resta los 5 kilos de derechos de formación que se lleva el primer equipo en el que jugo PP en Europa., un tal B de no se donde ( no recuerdo ahora el nombre ) pero en cuanto le den la nacionalidad lusa sera internacional por que Scolari así se lo ha dicho. Sustituyo a Carvhalo y gano 2 ligas y una Copa. ¿ La lesión ? Si tenia para 3 meses y al mes estaba jugando y ha pasado el reconocimiento y Del Corral dice que o.k después de lo de Woody y Milito, no creo que se la juegue por que si. Confianza. Dejemosle y que se gane el puesto. Me encantaría que sentara a Cannamalo.
¿ Por cierto, a Cassano le vamos a seguir pagando por la puta cara y mientras vendemos a Mata al Violencia ? ¿ O vendemos a Granero al Liverpool para que el grasiento y macarra mafioso siga partiéndose la caja de todos ?.

Anónimo dijo...

El Chelsea ha subido la oferta de 15 millones de libras a 18. Si Del Nido no lo suelta por esa pasta, imaginate lo que le pedirá al estúpido de Perra y lo que el Okupa firmaría.

Anónimo dijo...

BAPTISTA Y CICINHO?

Anónimo dijo...

O BAPTISTA Y DINERO?

Anónimo dijo...

O CICINHO Y DINERO?

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA PERO

Anónimo dijo...

Gato, me apetece romperte la cabeza desde hace tiempo. En cuanto te pille lo hago.

Anónimo dijo...

Teniendo a Torres y a Marcelo no deberíamos tener problemas. El problema a mi entender, es de falta de huevos , ó de demasiadas injerencias de los que controlan el vestuario. Los carvajales.
Yo si me la jugaba con el Holandés, pero con Torres de titular, el chaval se lo ha ganado a pulso el año pasado y eso que le pillo a contrapie. Con una buena pretemporada y ya acoplado al ritmo de primera, este año debería acoplarse al ritmo de la Champiñones y de paso, alimentas un poco el espíritu de la cantera que esta pasando por un momento delicado. Pero que hay buenos chavales, bajad un día al Valdebebas y lo comprobareis. A Granero lo subía YA , pero YA, antes de que venga otro listo tipo Flores o Benitez y se lleve al chaval como ha pasado con Mata.
Por cierto, ves a Javi Garcia en el mundial Sub-21 y parece el mismo Makelele de pequeño y en blanco. ¡¡¡ Todo lo que llueva es suyo ¡¡¡...En fin, deberemos seguir pagando burradas, Sergio Sanchez ( el cedido de el Espanyol, teníamos una opción de compra por creo que 3 kilos y es bueno, bueno )..pero no hay comisiones para EL NO SOCIO DE PERRA. ZORAN VEKIC. SONKO AVIATION. Registro Mercantil de Madrid, tomo.....folio....buscadlo..

Anónimo dijo...

Pancho. ¿ cuando campeón ?

Anónimo dijo...

Bujarra....pero bujarra. ¡¡ Dios que bandaaaaaaaa ¡¡¡¡..anda chavalin date una vuelta y no me calientes que haber si te vas a llevar lo que no es tuyo. ¿ pillas ?. Bien.

Anónimo dijo...

Cuando quieras, maricapiscinas.
Por donde el circuito del jarama mismo, asi no te pilla lejos.
Vas a probar caldito del bueno.

Pancho

Anónimo dijo...

Por cierto, Pachón, cuando le quites el portátil a tu padre, dile lo que haces por que luego se llevara sorpresas ( que no monjas encarceladas ) y no es el tema que nos ocupa, pero vamos que si quieres calor, calor te doy. Venga lo dicho...cada cual a lo suyo y lo siento al resto, pero no he sido yo quien ha abierto la caja de los truenos. Pero ya que esta abierta.....¡¡adrelanalinaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Te voy a quitar la tonteria de una tacada, puto macarron.

Pancho

Anónimo dijo...

Pancho, para que vamos a dejar lo de mañana si hoy mismo lo podemos solucionar...¿ donde ?.

Anónimo dijo...

Despues te vas a arrodillar delante mio y me la vas a comer suavemente, pillas?

Pancho

Anónimo dijo...

Uno en una pierna, otro en la otra y lo vemos ? subes ? Venga ,ahora ?

Anónimo dijo...

Donde quieras, macarron, ya te lo dije.
So feo

Pancho

Anónimo dijo...

Tienes media hostia, tontete, ande vas con esos humos? Quieres pilla bien?

Pancho

Anónimo dijo...

Va que tengo que salir...¿ que ?

Anónimo dijo...

Pero pillar ¿ que eres camello ?..Es que yo de ese palo no voy....pero todo se puede mirar...

Anónimo dijo...

La operacion de Pepe sin ser la mejor del mundo, desde el punto de vista de direccion deportiva no es tan ruinosa como algunos la quieren hacer parecer.

El Madrid no pagara el fichaje en este momento, sino que se va a pagar durante todo el contrato de pepe a razón de 6 millones de euros al oporto, que en 5 años son los 30 millones que se dicen.

El madrid asume que Pepe le cuesta anualmente entre ficha+amortización de traspaso: 9 millones = 6 mill por traspaso + 3 mill por ficha


Comparandola con la operación de chivu, que pedia 5.5 millones de ficha limpios, aprox, 9 millones brutos por año, y eso sin contar los 18 a la roma y los 5 de comisiones que pedian los representantes del rumano, que equivaldrian a 13.6 mill al año.

Evaluando la operación pepe con respecto a como se planteaba la de chivu, efectuando una evaluacion economica de minimo rigor, estimando el valor actual neto desembolsado por el RM tenemos que el coste equivalente de Pepe si al dide hoy seria de: 39 mill proyectando al dia de hoy todos lo flujos de efectivo durante los proximos 5 años, es decir:

ano Traspaso Ficha
1 6 3 9
2 6 3 9
3 6 3 9
4 6 3 9
5 6 3 9
5.00%

Valor Actual Neto = € 38.97



Mientras que Chivu el Valor Actual Neto de la inverison en el seria de: 61 mill de euros.

ano Traspaso Ficha
1 23 9 32
2 9 9
3 9 9
4 9 9
5 9 9
5.00%

Valor Actual Neto = € 60.87



Ahora evaluemos el fichaje del Barca del amic milito:considerando que milito cobre 3 kilos anuales netos, son unos 5 brutos.
El fichaje de 20 mill de euros, tenemos que la inversion a dia de hoy del barca por Gaby es de 41 millones.

ano Traspaso Ficha
1 20 5 25
2 5 5
3 5 5
4 5 5
5 5 5
5.00%

Valor Actual Neto = € 40.70


Y falta algo, algo que es invaluable a dia de hoy, pero que se debe ponderar en 5 anhos, MIlito y Chivu tendran 32 anhos, Pepe 28, por lo que es mmucho mas probable que el RM obtenga algun valor de rescate de su inversion como un futuro traspaso a que el Barca lo obtenga de Milito.

Anónimo dijo...

eres un puto paleto y te voy a quitar lo tonteria, pillas?

Pancho

Anónimo dijo...

Hay que tela dios mio... ¡ que país de inútiles ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Cuando hayas terminado Marcelo, si no te importa, me calculas también el valor actual neto de Woodgate y el muro Samuel...

El Socio dijo...

Lo que tiene el anuncio del Getafe es que es muy malo. Lo podría haber hecho un crío de 15 años.

Me pido los derechos televisivos de la pelea entre Pancho y Gato (Fight of the Century!). Va, ¿quedáis donde el el circuito del Jarama?

Hildebrando1000 dijo...

Como diría Rossini en el Barbero de Sevilla...

PACE PACE PACE, GLORIA
PACE PACE PACE SEA CON VOI
PACE PACE PER MILLE ANNI

Hildebrando1000 dijo...

hombre culéculé, normalmente tenemos nuestras diferencias, pero ese ha sido bueno.

Anónimo dijo...

Eso Socio, tu como los romanos, excitando a los leones.
Dios que peñaaaaaa¡¡¡.
Pancho, si quieres algo de verdad, mañana me lo dices. o.k.?

Anónimo dijo...

Yo a Alves lo ficharía sólo si funcionara defensivamente bien en la banda izquierda. Cicinho es mejor que él. Ya lo vimos en el partido Real Madrid-Sevilla, con un Alves jugando como suele hacerlo que perdió la partida contra un Cicinho jugando fuera de posición.

Ramos también me parece mejor, y como tercera opción Torres es un lujo.

El que no pinta nada aquí es Salgado. Ya hay tres jugadores mucho mejores que él para ese puesto. Aunque lo más importante ahora sería conseguir vender a Salgado y Raúl.

Anónimo dijo...

Alves que se lo coma Del Nido. Tenemos a uno mejor.

Hay 4 centrales, 2 laterales derechos y 1 lateral izquierdo (a falta de Drenthe). Cuando llegue el holandés, la defensa estará completa. Tendremos incluso 2 comodines (Ramos y Torres). Punto. Ahora toca el medio campo.

Yeray López dijo...

Según he oído y leído en internet, se rumorea el Madrid llegó a un acuerdo con el Oporto: Pepe + Quaresma por 30 millones + Baptista.

Esos mismos rumores dicen que el precio es por el pack, pero que el Oporto lo va a vender así: Pepe por 30 millones y Quaresma por Baptista. La razón, según esos mismo rumores, es que si el Madrid paga por Quaresma, el Oporto tendrá que hacer pago al Barça de una penalización, pero que al realizarse la operación como un cambio se ahorra ese dinero.

Por último esos rumores señalan que la operación de Quaresma se hará pública la próxima semana, tras la final de la Copa América, ya que es entonces cuando el Oporto negociará con Baptista (el único fleco no cerrado en esta operación).

Ahora yo me pregunto: ¿son ciertos estos rumores o son solo eso, rumores? Yo opino que son solo rumores inventados por alguna mente ociosa.

Anónimo dijo...

@culecule:

Pues la verdad es bastante dificil encontrarle algo positivo a Woodgate, ya que la inversion en el, mas que inversion fue simplemente gasto y no se recupero ni siquera el 50% de su traspaso con su venta, lo del muro mucho menos grave desde el punto de vista economico (se recupero casi el 75% de su traspaso), aunque igual de ruinoso en el deportivo...

Y lo anterior creo que confirma el punto el madrid actulamente tiene una banda de payasos dirijiendolo, pero sus actuaciones en cuanto a los fichajes de este año, no son tan potencialmente dañinas a la economia del club como lo plantean algunos, aunque coincido no son las optimas y distan mucho de serlo, pero la verdad es que no se puede esperar mucho de ellos...

Y lo del Barca este año, pues tampoco es que sea el rey de las ofertas...

Anónimo dijo...

Quaresma vendría bien, para ganar profundidad en la derecha. Versatilidad y además alternativas.

Anónimo dijo...

cicinho no es mejor que alves, no nos ceguemos


alves vendría cojonudamente, lo que pasa es que no podemos ficharlo

una cosa es conformarse y otra es el autoengaño

Anónimo dijo...

dicen en la ser que cesc se lo está pensando

yo pensaba que estás cosas se planteaban antes...

soy pesimista...


por cierto, leyendo a gato, la verdad es que yo me extrañé cuando rechazaron a sergio sánchez, ¿no era una buena opción en lugar de helguera?

Anónimo dijo...

lama es uno de los grandes enemigos del madrid

Anónimo dijo...

A mí me gusta más Cicinho, Hugues. Será cuestión de gustos.

Anónimo dijo...

la rodilla de pepe

otra leyenda urbana

Anónimo dijo...

datos del traspaso de pepe, hoy a las doce en la ser

en la web del club a los socios no, en la ser

Anónimo dijo...

Cesc tiene ante sí la oportunidad de liderar el nuevo Madrid. No sé, no soy imparcial, pero cuando el Madrid te ofrece esta oportunidad y eliges quedarte en un club segundón, o no tienes muchas luces o eres un acomodado.

Anónimo dijo...

La SER parece el boletín oficial del Real Madrid. Desde luego, la web para qué carajo está. Bueno sí, está para el autobombo personal del señor Calderón.

Anónimo dijo...

Yo a Alves lo prefiero a Cicinho, aunque viendo su actuacion en la copa america (fuera de la proteccion de Poulsen) no parece tan bueno como asuminos, ahora entre Ramos y Alves, me quedo con Ramos.

Anónimo dijo...

Sin querer aguaros la fiesta, mis amigos portugueses no han parado de reirse del fichaje de Pepe desde que se hizo publico. Apenas lo consideran un central de primer nivel. Y no lo quieren en su seleccion para nada.

Anónimo dijo...

Iker

Ramos Pepe Cannavaro Drenthe

Gago-Diarra

Snejder

Quaresma-Van Nistelrooy-Robinho


Cualquier cosa que no sea esta, es una mierda.

Anónimo dijo...

Estos son los hechos y así se los hemos contado:

1- El Madrid paga 30 kilos (casi, casi el fichaje del verano) por un central prometedor que no es ni siquiera internacional

2- En la emisora del régimen los periodistas deportivas llegan a dejar caer con claridad la idea del trinque

3- Silencio oficial del Madrid al respecto. Cero exolicaciones a sus socios y aficionados.

4- General despelote del mundo del fútbol



5- La emisora del régimen anuncia que hoy dará los datos del fichaje. Me imagino que desmenuzarán los 30 en varios conceptos.


Yo, como madridista, hubiese preferido otra forma de aclarar los hechos. Pero desde el verano pasado casi todo lo que pasa en el Madrid es vergonzoso.

Anónimo dijo...

sobre el valor neto de las operaciones que aporta Marcelo...

...depende de quien se come los intereses de los pagos aplazados. Si el Madrid es el responsable de esos intereses (cosa muy comun en este tipo de contratos a plazos) entonces el descuento temporal del 5% queda cancelado, ya que el Madrid estaria pagando ese 5% ademas de las cantidades acordadas. El valor neto final del fichaje de Pepe seria de 45 millones.

Anónimo dijo...

En SER DEPORTIVOS han dicho que Cesc y Wenger se han reunido esta mañana. Cesc le ha dicho al Arsenal que la oferta del Madrid es irrechazable. Wenger le ha dicho a Cesc que se espere un año más, que será el jefe del proyecto del Arsenal. Cesc le ha contestado que no lo tiene claro, que tiene muchas dudas. Que el fin de semana le responderá.

Han dicho que ahora mismo estaría un poco más cerca de seguir otro año que de marcharse, pero que de todos modos antes estaba mucho más difícil pensar en una posible salida de Cesc.


Parece que no está tan lejos la cosa...


Por cierto han dicho también que esta noche desvelarán todos los detalles reales de la operación Pepe

Anónimo dijo...

El club debe salir al corte de las insinuaciones sobre comisiones y demás. Y explicar con todo lujo de detalles el fichaje en la web del club. Pero, amigos, no somos un club serio, sólo a veces lo parecemos.

Ayer entrevistaron al mítico Secretario en Onda Cero. Está de comentarista en la televisión portuguesa y ha visto todos los partidos del Oporto. Dijo que es un crack, que si el Madrid no lo hubiera fichado ahora, el Chelsea y la Juve estaban prestos a llevárselo. Y Scolari está a la espera de su nacionalización para convocarlo con Portugal.

No nos volvamos locos con lo que dicen nuestros enemigos por ahí. Pepe es bueno y lo demostrará.

Anónimo dijo...

Dave 04-02-07 1:30 AM

El presidente del Celta dice: "Me siento atracado. El mejor jugador del Madrid, el arbitraje"
Como dice Roncero, el Madrid de verdad siempre vuelve...

Anónimo dijo...

yo lo que no entiendo es lo siguiente...

¿como coño pueden unos soplapollas periodisticos ir diciendo que si los 30 millones es que mijatovic se lo lleva calentito???

siendo el oporto una sociedad anonima que cotiza en bolsa ¿ponen que la sociedad cobra 30 y despues le dan "su parte" a mijatovic???

¿y que piensa jose angel sanchez??? ¿que que majo mija que se está tapando bien el riñon al costa del club?

y miguel angel portugal que... ¿aprendiendo de como se prepara el plan de jubilación mijatovic en los traspasos???

mucho seboso diciendo gilipolleces en la prensa es lo que hay.

y mucho inculto e ignorante que se creen a determinados periodistas como si fueran moises con las tablas, además de mucho periodista malintencionado que le tiene ganas a nuestro club y que suelta mierda en cuanto puede.

Anónimo dijo...

Pues lo suyo sería pedir una rectificación o irse a los tribunales, que para joder el proceso electoral estuvieron rapiditos.

Anónimo dijo...

por cierto...

el barcelona se ha gastado 36 millonazos en abidal y milito

nosotros se supone que 30 en metzelder y pepe.

todo ese dienro ambos eclubs en la defensa...

pues el despilfarro yo no lo veo demasiado diferente, la verdad.

Anónimo dijo...

2 veranos para fichar a cesc, kaká y robben y a ver qué rascamos al final...

Yo alucino la manera en la que el chelsea cede a jugadores como sheva y crespo a equipos de la talla del inter y a nosotros nos putea hasta el último euro...

Rodeados de enemigos y los peores dentro.

Anónimo dijo...

hughes, los periodista se aporvechan de que se consideran fuertes frente al club, ya les conocemos... capaces de mandar a la puta calle a un entrenador capeón o de imponer en el 11 a un mito venido a menos.

y la pena es que se aprovechan de ser el cuarto poder y de su manipulación sobre los aficionado y las masas.

y el club, a lamerles el culo.

despues llega capello, les baja las cortinillas y ya ves: ellos siguen por valdebevas y capello no.

putos periodistas.

Anónimo dijo...

Los peores dentro, desde luego.

El Socio dijo...

¿Por qué llamamos Cesc a Cesc si en Inglaterra todo el mundo le llama Fábregas y es el nombre que lleva en la camiseta? A mí "Cesc" me suena un poco a hijoputa.

Anónimo dijo...

Con España le ponen Cesc, y en Inglaterra, Fábregas.

Anónimo dijo...

Pues le llamaremos Fábregas


O fichamos a Fábregas o que vayan saliendo los okupas del estadio!

Anónimo dijo...

Prefiero Cesc. Fábregas suena a salchichón.

Anónimo dijo...

mejor Cesc. los periodistas se retratan al pronunciarlo

Anónimo dijo...

Cesc Fábregas y todos contentos.

Anónimo dijo...

Lama. Cejc
Castellote. Cech

Anónimo dijo...

También le podemos poner "Paco" y que juegue con Pepe en el once inicial.

El Socio dijo...

Cejijunto.

El Socio dijo...

Una cosa: Los del Barça creen que Milito es canterano del Madrid, ¿no?

Anónimo dijo...

maria bretones: sek

Anónimo dijo...

castellote tócame el cipote

Anónimo dijo...

¿Podemos llamarle Pepinho?

Anónimo dijo...

Si lo ficha el Madrid habrá algún gili que le llame Francisco Fábregas, que es lo que estarán deseando los banyeres del mundo unidos...

Anónimo dijo...

Riquelme.

Anónimo dijo...

lo de zp con ermua es para vomitar durante semanas

Anónimo dijo...

soldado renovado hasta el 2012... ¿tambien ha pillado comisión mijatovic con el beneplacito de jose angel sanchez, el que tiene la llave de la caja fuerte?

Anónimo dijo...

odio a zp con toda la fuerza de mi corazón

Anónimo dijo...

Si Fábregas llega al Madrid, a más de uno en el "entorno" del mésqueunclub le saldrá urticaria.

Anónimo dijo...

Arsen Benjer, según castellote, ha hablado con Cés. Pero ahora, a marear con Riquelme.

Anónimo dijo...

siempre se dice que el nacionalismo se cura viajando, pero estos etarras de los comandos itinerantes, que parecen titiritetos viajando de plaza en plaza (de málaga a santander, de madrid a valencia) no cambian. ¿No habrá uno que a fuerza de ver España se enamore un poco de ella?

Anónimo dijo...

También mataron a su abuelo.

Opina Kierkegaard que si el patriarca Abraham hubiese consumado el sacrificio de su hijo Isaac entonces no habría podido volver a abrir la boca en su puta vida.

Anónimo dijo...

cuatro fichajes a coste cero para el madrid: metzelder, saviola, soldado y balboa, que nadie se acuerda de él pero que puede ser un gran suplente como extremo derecho y con 20 añitos.

viene de su cesión del racing

Anónimo dijo...

¿Ahora es Riquelme? Anda y que se vayan todos a tomar por saco!

Anónimo dijo...

Bueno, hala, me vuelvo a la cámara hiperbárica para ancianitos. Se os quiere.

Anónimo dijo...

castellote: riquelme por 12 millones. jajajajajaja. 5 millones año. jajajajajaja

Anónimo dijo...

Este wenger nos venden que es una especie de padre deportivo para cesc pero la relación es un poco rara. Si yo fuese papá del muchacho le diría que cogiese el pájaro en mano y se dejase de rollos. Está siendo un poco egoista Wenger, que al final acabará dejando Londres. A Cesc le ofrecen manejar un Real Madrid durante una década. Está todo montado y sólo falta él. Claro, que cuando te han educado para odiar al Madrid... O viene al Madrid o es un fanático, está claro.

Anónimo dijo...

un saludo, a./

Anónimo dijo...

Por cierto a./, me gustó mucho el comentario que pusiste en la entrada anterior, sobre saber leer el destino y la constancia en el proyecto de vida (o de cualquier cosa) de cada uno.

Anónimo dijo...

Me inforan de que el patriarca Abraham vivió hasta los 175 años. Sin duda su agente era Ginés Carvajal.

Anónimo dijo...

Castellote (al que no escucho, no todo está perdido en mí) por lo visto se inventa una noticia explosiva noche tras noche. Mete unas trolas del veinte y luego creo que tiene na tertulia en la que practica el anting, darle al Madrid cera hasta en el velo del paladar.


¿Se gana la vida dignamente ese señor?

Anónimo dijo...

castellote, deja el peyote.

Anónimo dijo...

Entrañable, pues muy agradecido. Esta tarde se me ha ocurrido entrar a animar al blog de un colega y, tras leer mi comentario ha borrado el post. Yo, si no molesto, pues encantado.

Anónimo dijo...

Tambien habrà que vender.

Pablo Garcia, Balboa, Raul Bravo, Mejìa, Salgado, Helguera y alguno màs sobran gravemente.

Luego hay otros que no se van ni con agua caliente y es inutil perder el tiempo.

Con Baptista habrìa que hacer caja. Pero si se tiene que ir por 5 o 10 millones, que se quede.

Saviola que se quede donde està.

De momento no se ha ido nadie. Solo Diego Lopez.

Anónimo dijo...

o saldrá alguno diciendo Shrek

Anónimo dijo...

Raúl Bravo se va a Grecia, me parece, por la astronómica cifra de 1´5, los fletes los pagamos nosotros, eso sí

Anónimo dijo...

Balboa aburre, es extremo, negro, potente y tiene la misma expresión de acojone que los pavones


cantera: de la red, granero, algún portero, soldado y torres. El resto ¡puerta!

Anónimo dijo...

Si es verdad que vamos a por Riquelme me imagino que en breve aparecerá el interés del Chelsea.

Anónimo dijo...

Tengo la impresión de que cinco minutos de telefonazos de floren harían más que medio verano de muchos

Anónimo dijo...

De momento no hay comunicados sobre nadie.

Entre canteranos y varios tenemos a 30 jugadores. Demasiados.

Balboa es inconsistente.

Me olvidaba del mierda de Cassano. Ojalà se lo olviden en algun aeropuerto.

ANtes que vender a Bravo vendìa a Helguera, Mejìa, Salgado y demàs. Pero bueno, fuera uno.

Con què color de pelo volverà salgado? Platino? Negro? Con mechas rosas? Rojo? Cuando se irà?

Anónimo dijo...

No he leido todavia u articulo de la sesuda "critica" sobre las necesidades del madrid. Fulanito analizando y pidienso dos laterales un medio, un interior y un rematador. NO hay ni medio folio de debate sobre las necesidades reales del equipo. Hablo de comentaristas técnicos que analizasen el mercado desde la perspectiva del que sabe pero a ojos del aficionado.


Mañana Relaño debería editorializar sobre la necesidad imperiosa de mediocampistas y sobre el interior derecho, pero es que en este tipo de diarios deportivos no se habla de fútbol en realidad.

Anónimo dijo...

-------------Portero------------

Sergio---Cristian-Pepe---Marcelo

-------------Fernando-----------

--------------Paco--------------

-Ricardo------Raul--------Gonzalo

--------------Ruperto------------

Equipo 100% españolizado (Diarrá y Robinho irían al banquillo, por inespañolizable). Baldasano, Lama y Palacios felices y el Madrid Campeón.

Anónimo dijo...

Me estoy acordando de la que organizó salgado en la celebración de la liga... apareció como un santero, con camisetas, dedicatorias, fotos, una cosa en cada mano, miradas al cielo, en fin, qué show...

Anónimo dijo...

Sería increíble tener una alineación con esos nombres.

Anónimo dijo...

Riquelme? Joder, alguien màs depresivo no habìa por ahì?

Menos mal que a Schuster le gusta la velocidad. Pues entre Raul y Riquelme estamos frescos.

He leido otra vez de la rodilla Pepe. NO me digàis que la ser ha tocado los cojones otra vez con la historia de la rodilla porque me tiro del balcon.

Anónimo dijo...

UN AFICIONADO SACA A SUBASTA EN INTERNET A CHIVU

Un aficionado, presuntamente romanista y cansado por la continúa puja por hacerse con los servicios del defensa central rumano Christian Chivu, de la Roma, ha decidido irónicamente poner a subasta al jugador en el conocido sitio de internet "ebay.it".

La puja del aficionado, que lleva como nombre clave "Arancia 22" (Naranja 22), se inició el 5 de julio, en plena pugna del Inter de Milán, Barcelona y Real Madrid por Chivu.

La invitación a "hacerse con Chivu", además, se inicia de forma tan irónica como sugestiva: "Vendo al mejor postor a Christian Chivu Justo él, el defensa de la Roma enamorado del dinero".

Asimismo, según escribe "Arancia 22", "si sabéis hacer una oferta significativa, veréis que os seguirá donde sea, hasta que algún otro ofrezca más". "¡Desafiad al Real, Barcelona e Inter! ¡Divertíos a ofrecer 5 millones y veréis que él ya ha llegado a un acuerdo con otro! Incluido en el paquete están los dos hermanos Becali (los representantes) que chuparán dinero como si nada pasase. Pensad: podéis jugar en el jardín de casa contra Chivu y los Becali hacer de porteros. Es una oferta irrenunciable. No se pagan los gastos de envío, os lo llevarán a patadas todos los aficionados romanistas".

En los pocos días que lleva, la "subasta de Chivu" ha pasado del euro inicial a una oferta actual de 10 millones de euros.

El Míster dijo...

Jajaja ... estos romanistas si que son dados al cachondeo .. XD

Anónimo dijo...

EN ser deportivos han dicho que preocupaba la rodilla del chico pero que las pruebas han sido satisfactorias.

Anónimo dijo...

Y si hacemos lo mismo con Michel Salgado?

Anónimo dijo...

Por lo menos Riquelme puede hacer pases hacia adelante, baúl con su pasecito hacia atrás, pfffff

FUERA PUTO BAÚL!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

RAUL

Anónimo dijo...

CON RAUL

Anónimo dijo...

A veces percibo una tension sobre fichajes que me recuerda el 31 de agosto de 2006.

Medianoche: todos colgados a un medio diferente para ver si llegaba un jugador. HIsterismo.

Los ninhos lloran. Suicidios colectivos.

Anónimo dijo...

Una media con Riquelme y Guti sería inovidable...

Anónimo dijo...

Oguchi Onyewu

Anónimo dijo...

Román y Puti = LA POLLA!!!!!

FUERA EL REPUTÍSIMO BAUL!!!!!

Anónimo dijo...

Ah bueno, seguro que manhana la Maria Bretones en rueda de prensa se levanta de su butaca para ver si le puede sacar un ligamento de la rodilla a Pepe. Ligamento que la Colino comerà vorazmente.

Anónimo dijo...

A mí me cabrea la falta de exigencia. Es como lo de las elecciones. Ahora le pegan palos a calderón en la prensa o comienzan a dárselos, pero si lo hubieran hecho entonces nos hubiésemos ahorrado todo esto. Lo de los fiuchajes es similar. Dentro de dos meses Relaño dirá que esto es insuficiente, que no da para más y tal, pero ahora echo de menos presión a los dirigentes.

¡Sólo piden cesiones!

Anónimo dijo...

Riquelme y Guti, las leandras se llamarian...

Anónimo dijo...

Perdón, en mi alineación españolizada, en lugar de Cristian (central), tendría que poner Cristofer.

Anónimo dijo...

Pues como no vengan uno o dos medios acostumbremos nuestros nervios a la presencia constante de guti y/o raúl en los onces iniciales.

Anónimo dijo...

"Una media con Riquelme y Guti sería inovidable... "

No te lo quita de la memoria ni un electroshock, eso està claro.

Anónimo dijo...

Y las subidas por banda de salgado, a pasitos como un ratoncito, mirando al suelo...

Cojonudo va a ser también verle defender en medio campo. Recuerdo que hace ya un tiempo Luque le sacó 8 metros en una carrera de diez, lo de este año puede ser de llorar amargamente

Anónimo dijo...

Escuchando a Schuster el otro dia en RMTV parece que el tio cree que jugando màs adelantados y màs cerca de la porteria rival, Guchi y Baul van a ser mucho màs efectivos. Iluso.

Lo bonito de cambiar entrenador cada anho, no?.

Anónimo dijo...

o cristobal

Anónimo dijo...

Parece que ha vuelto a llover.

Anónimo dijo...

remate

http://www.youtube.com/
watch?v=x19CG1xdu3Y

Anónimo dijo...

¿Por qué no repescamos a Zidane? Ya puestos...

El Míster dijo...

A mi me gustaria muxisimo ver a Roman jugando en el Madrid.. xD .. pero .. no me hago ilusiones .. ver a mi idolo en el Bernabeu con la casaca blanca.. demasiado weno para ser verdad..

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/
watch?v=gx5kObT-Pe4&mode
=related&search=

Anónimo dijo...

Como el proyecto se quede a medias y dependamos de Guti vamos bien jodidos. Sería un via crucis para nosotros y los tobillos del 14.

Anónimo dijo...

Figo no?

Tenìa que ir a Arabia pero no llegaban las garantias bancarias y renovò "por amor"(Figo dixit) con el Inter.

Las buenas costumbres nunca se cambian.

Como le ofrezcamos un euro màs vuevle enseguida.

Anónimo dijo...

Riquelme es bueno, pero pechofrío, lento y sin personalidad.

Cubran de oro a Fábregas, secuestren el Wenger, por dios, pero hagan algo.

Anónimo dijo...

Riquelme es bueno, pero pechofrío, lento y sin personalidad.

COMO TETX

Anónimo dijo...

Sí, por eso a uno no lo quiere el Villarreal y el otro juega en el Arsenal.

Anónimo dijo...

sí, cq, a mí también me llamó la atención

Lo cierto es que de la limpieza nada de nada. A lo mejor se limpian a cannavaro, peor parece que va a seguir hasta helguera.

Estamos en un momento del verano en el que o rompe la cosa y con "cosa" me refiero al proyecto de schuster o nos vemos chapoteando en the same old shit.

A mi entender, o empieza bien el proyecto de schuster o se lo cepillan este año. Y si es así estaremos dando tumbos hasta que acabe el mandato del okupa. Si esto cuaja un poco (sin esperar milagros) puede que tengamos la esperanza de un proyectito de tres añitos hasta las nuevas elecciones.

Pero la cosa está en un momento definitivo. Tienen que rematar lo que se apunta, dar alguna sorpresa y no estaría nada mal que cazasen ya a huntelaar, pato y nasri. De esos 3 uno sale crack.


O son ambiciosos o vamos a acabar verdaderamente con riquelmes, con cortinas de humo que suenan, que venden periodicos y tranquilidad durante dos semanas y poco más. Humo y opiaceos e ir tirando el dinero.


O descapullan con drenthe, robben, cesc y sneijder o volvemos a lo de siempre con más centrales y poco más.

Siendo muy humilde les exigiría en caso de fracasar con cesc y esta gente que se gastasen el dinero, todo, en esos nombres que doy. En lo que suena puede ser algo: renato augusto, nasri, pato, huntelaar y en cuidar desde ya a granero y alguno más.

Prefiero eso a que empiecen a disparar a la 3ª o 4ª opción en cada puesto. Porque ese fue el camino que emprendieron mancebo y antes mendoza. Los cracks se fueron devaluando hasta que se acabó la pasta.

O aciertan y se arriesgan y ponen todo en el tema o vamos a comer toneladas de mierda.

Anónimo dijo...

Que manìa con Cesc.

Los hay màs baratos y tambien hay soluciones en la plantilla. Adelantar a gago, probar a Granero, otro esquema...

Si hay que gastarse un dineral, que sea en un fenomeno. Y si no hay fenomenos, se ficha un buen jugador y ahorramos el dinero para mejores ocasiones.

40 millones para cesc (màs un sueldo principesco) me parece excesivo.

Anónimo dijo...

Yo ficharia a Riquelme pero en plan lujo para algunos `partidos en casa. Pero nuestros lujos se llaman los malulos. Yo daria encantado lo que gana raul a otro jugador improdcutivo que al menos jugase un fútbol hermoso. Pero fichar un descarte del villarreal, por favor, respetemos al club.

Anónimo dijo...

cq,

de verdad que no lo sé, ¿conoces algún centrocampista de su personalidad, joven y que pueda ser fichable?

Anónimo dijo...

Hughes, estoy de acuerdo contigo menos en lo de cesc que no acaba de convencerme, sobre todo por las cifras que se barajan.

El Míster dijo...

Sí, por eso a uno no lo quiere el Villarreal y el otro juega en el Arsenal.

.................

Estas viendo los partidos de Argentina en la Copa America..??

ves los partidos del torneo argentino ..??

y la libertadores..???

... Roman esta rompiendola .. y ademas.. por lo menos no es hincha confeso de la puta farsa .. como ese flachucho con cara de mal tipo .. seh .. de esos que se alegran cuando palma el madrid..

Salu2

Anónimo dijo...

Ya sabemos en lo que acaban las medias tintas.

Y la situación exige a Cesc, Robben, Drenthe, Quaresma y Nasri (y Huntelaar) atados. Salgado y Helguera fuera. Raúl y Guti (estos dos son inherentes a cualquier proyecto, están ahí y esto es lo que hay) de secundarios.

Lo contrario será la mediocridad y lo que todos ya sabemos.

Anónimo dijo...

Tampoco es que cesc me maraville, pero ¿hay otro?


lo de las cifras, francamente, me da igual. Puestos a malgastar prefiero que malgasten en jugadores que se pueden tirar una década en el madrid.

Si cesc sale medio bueno (y tiene 20 años!) nadie se acordará del traspaso. Yo creo que hay que arriesgar. Otro caso es que haya alternativas en el mercado, que es lo que yo pregunto.

Anónimo dijo...

Hughes, pero Cesc es fichable?

Porque hombre, hasta Iniesta era fichable por 60 millones, pero vale la pena?

Yo creo que no.

Hombre, con los 14 directores deportivos que tenemos, faltarìa màs que tuviera que ser yo el que les dè un nombre.

Fichables y conocidos no sè... pero por suramerica algo habrà. Y si no, se puede jugar de manera diferente.

Anónimo dijo...

Cesc. 35-40.
Robben. 20
Drenthe. 10
Quaresma. 24
Nasri. 15-20
Renato Augusto. 15-20
Pato. 20-30
Huntelaar. 20

El Míster dijo...

El dia que Malulo .. Baul y Tetera abandonen el Madrid.. habra que declararlo fiesta patria..

Anónimo dijo...

el mister, en argentina he visto cosas... hay jugadores que corren con muletas y en 15 metros le sacan 10 a los defensas.

Hay que tener cuidado. Allì te dejan chutar, aquì se te echan encima antes de que te lo pienses.

Anónimo dijo...

Yo sólo veo a Cesc e Iniesta (que ahora mismo recuerde).

Iniesta es una quimera.

Riquelme me plantea muchas dudas. En el Villarreal se salió, pero no deja de ser un equipo revelación, sin verdadero peso en España ni Europa. Tiene cerca de 30 años, ha fracasado en el Barcelona, no ha liderado a su país en el Mundial (en la Copa América triunfa hasta Flavio). No sé, me parece un jugador con tendencia a desaparecer en los grandes momentos, un lagunero.

Anónimo dijo...

Confiar el centro del campo del Madrid en Riquelme suena a jugarse la mujer en una timba. Por favor, ¡realismo!

Quedan tres años para unas nuevas elecciones´, en poco empezará la cuesta abajo. Necesitamos un PROYECTO ahora o será ir dando tumbos y golpes de efecto hasta el final. Y eso supone perder muuuuuuucho dinero.


Ni me gusta schuster, ni cesc, ni pedja ni calderón, pero o les sale a esta gente un proyecto o preparémonos para una nueva decadencia a la mancebo. Cambios de ejecutivos, motines, jugadores que vienen y van, la prensa metiendo estopa...

o se vende la idea de un proyecto joven y con clase que de frutos ya o se cargan el club, pero es que se lo cargan sin duda alguna. Lo hemos vivido esto.

Anónimo dijo...

Otra opción es dar el equipo a gago, de la red y granero, pero de verdad, desde el primer día, fichar el apoyo en la media de sneijder y gastarse la pasta de cesc en lo que hablábamos antes, los aptos, nasri y demás.

Anónimo dijo...

joder como nos quieren por el mundo
madridis.com de Túnez.
Y lo mejor de todo, no os perdaís la entrada del vídeo

Anónimo dijo...

A mì lo que màs me preocupa es lo siguiente:

que empiecen a vendernos que jugando con la defensa adelantada, màs cerca del area rival y con màs libertad, jugadores como Guti van a dar lo mejor de sì y sobre todo que Raul volverà a ser el de antes.

Y estoy seguro que uno de estos dias saldràn estas mentiras todas juntas.

Si se trata de perder otra vez 8 meses para darse cuenta de algo asì, a mì me va a entrar una depresion.

Estos teoricos del futbol se creen que somos todos imbeciles, y viendo ciertos comentarios en el foro as(no puedo resistirme) a lo mejor tienen razon.

Anónimo dijo...

Si se quiere dominar el juego, tenr bandas y gustar al "exquisito" público merengue es necesario un mediocentro a la guardiola. Desengañémonos. Eso es lom que pide el relañismo, la progresia futbolera madrileña desde los 90. Guardiola es la persona que mas veces sale en EP en la ultimna decada tras aznar, bush y zp. Y puede que tengan razón. Para jugar a lo que quieren y para iniciar el tipo de equipo que desean (barcelonizado, a la holandesa, algo así) es necesario un medio de ese estilo. ¿Qué en el fondo son una mentira y vale más dos diarrás? Pues seguro, pero esa es una discusión solventada en verano. Batalla perdida.

Anónimo dijo...

Tengo la intuición de que el Milikito ahora en el Barcelona, con más carga de partidos, sí que tendrá esa posible lesión por la que el Madrid le descartó en previsión.

Entonces me reiré de mucho payaso que se ha mofado todo este tiempo bucasncado malignas segundas intenciones en la decisión que se tomó en su momento.

Anónimo dijo...

Alguien en hilos anteriores ha dicho que el baúl le ha costado 48 millones de euros al RM en los últimos 4 años, y yo pregunto, pero hombre, algo habrá generado no?

Anónimo dijo...

riquelme caro viejo

Anónimo dijo...

Ni van a venir Fábregas ni Kaká. Sería bueno que alguno se lo metiera ya en la cabecita.

Me despollo de las conversaciones de despachos que son desveladas por los tebeos deportivos.
Y aún hay gente que las lee con atención y la boca entreabierta.

Anónimo dijo...

Daniel, estamos desesperados...

Anónimo dijo...

Anonimo, lo dije yolo de los 40 y pico millones de Raul.

La respuesta es: NO.

La respuesta de reserva es: ha generado menos de lo que cualquier futbolista jugando de delantero titular en el Madrid habrìa generado.

La respuesta 3 es: muchos dolores de cabeza. A mì por lo menos.

Anónimo dijo...

Si hemos tirado a Capello a la basura y el proyecto de futuro del italiano para "jugar bien", pues dejémonos de tonterías y hagámoslo, coño. Si no el sacrificio de Don Fabio será en vano.

Anónimo dijo...

Renato Augusto? Futuro Kaká?
disparo regate velocidad altura 19 años decepción sub-20 y qué?

Anónimo dijo...

Pues no desespereis. No creo que un equipo como el Madrid pueda girar entorno a un jugador como Fábregas. Si no viene no se nos caen los bastos.

Anónimo dijo...

En Valencia se ha hablado bastante de sneijder. No sé si era una apuetsa de carboni o de quique, el caso es ques e abrió un debate en torno a la posibilidad de ficharlo. Recuerdo haber escuhado a la gente sobre eso. Y bueno, al final se rechazó. Claro, que el mediocampo del Madrid dependa de uno que no consideró adecuado el valencia me escama un poco.

Anónimo dijo...

Lo de milito rechazado por Floren: otra leyenda inventada que ha pasado a ser una verdad inscutible.

QUè asco.

Anónimo dijo...

Pues sobre quién vamos a girar?

El alemán quiere jugar con centrocampistas. Ha hablado de fichar un mediapunta de clase... ¡¡dónde cojones están?? Sneijder?

Anónimo dijo...

Yo he pensado lo de daniel. Ahora cuando empiece a jugar mierc-domingo igual alguno se tiene que comer el sombrero...

Anónimo dijo...

makelele suplente de Diarra?

Valencia CF xenófobo

Anónimo dijo...

No te preocupes Hughes.

Ya veràs como Raul le echa un cable a Schuster y pone a su amiguito.

Salgado no podrìa jugar de mediocentro ofensivo? Clase no le falta.

Anónimo dijo...

Sneijder para 4-3-3 no para doble pivote de Valencia

Anónimo dijo...

y a mi que me hacía ilusión el chuster con eso de que "Raúl le haría bien buscar nuevos aires" pero... y esto del cable? aún deseo que sea con lo que alguien dijo anteriormente, que eso del cable sea que le ayude pero quedÁndose en el banquillo o algo asi.

puaj... me dan cagaleras solo de pensar que chuster será el primero en bajarse los pantalones ante el de la nariz y las mechas seborreicas.

FUERA PUTO BAUL!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 516   Más reciente› El más reciente»