sábado, 21 de julio de 2007

San Martín en Julio



Me llama un amigo. "¡Oye, que ya está aquí el cambio climático!" Yo: "¿Ein?" "Sí, sí, ha llegado San Martín en Julio." Efectivamente, a mediodía de hoy fallecía Jesús de Polanco, el "poder en la sombra", líder máximo del Imperio del Monopolio que sustenta ideológicamente a la izquierda de este país y articula el "Pensamiento único" imperante. Espero que la transición del sr. Polanco haya sido rápida y poco dolorosa. Y si ha sido lenta, agónica y dolorosa pues habrá sido voluntad divina, oye.

Don Jesús, antíguo falangista, le ha hecho un último servicio al país muriéndose ocho meses antes de las elecciones. No creo que la previsible guerra de sucesión que se producirá en Prisa los deje en posición de manipular con tanta eficiencia como es habitual. Ni una mísera organización frente a Génova van a poder organizar. Son malos tiempos para la prensa de progreso: se les muere el patriarca, pierden el contrato del fútbol... ¡Cualquier día se empieza a respirar mejor en España!

120 comentarios:

Anónimo dijo...

AUNQUE NO TENGA MUCHO QUE VER CON EL FÚTBOL, DEBO DECIRTE QUE ES UNA DE TUS MEJORES ENTRADAS EN LOS APROXIMADAMENTE 8 MESES QUE LLEVO TENIENDO EL GUSTO DE LEERTE.

El Socio dijo...

VALE.

Anónimo dijo...

Es lo más asqueroso que he leido en un blog de deportes en toda mi vida.

Espero que tengas el mismo destino subnormal, no te mereces otra cosa.

Anónimo dijo...

Esta noticia será buena dependiendo del sucesor del mafioso. Está claro que el imperio PRISA no pasa por su mejor momento, por varios motivos, pero no significa aún nada. La sucesión está garantizada y asegurada con el hijo Ignacio.

Anónimo dijo...

Solo hijos de puta como el anónimo de las 3:24 no se alegran de la libertad y del hecho de que haya un hijo de puta mafioso monopolista menos. Solo hijos de puta que no ven más allá de la ideología de sus narices no alcanzan a comprender que es una noticia buena para TODA España.

Anónimo dijo...

Con el emperador muerto, muere el imperio. Adios a PRISA tal y la conocemos hoy.

Lo lamento por su muerte, pero me alegro por el daño que va a dejar de hacer.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu comentario.Dicho esto me parece una gran cagada la politización por la que estas llevando el blog.Intentemos mantener la politica ajena al deporte.A nadie le interesa tus ideales chaval.Se supone que es un blog de fútbol.Eso sí, como es tuyo como si te lo metes por el culo.

Anónimo dijo...

A mi si me interesan este tipo de noticias. ¿Qué pasa? Vete a mamarla.

El Socio dijo...

Lo he dicho varias veces: Esta es una página de política en la que a veces se habla de fútbol. Y al que no le guste, aire.

Anónimo dijo...

El pateti va palmando 1-0

Anónimo dijo...

@"Hijo de puta" de las 3:40 PM

Quién te ha dicho que yo soy de izquierdas?

Tres cosillas sabiondo:
-El sucesor está elegido y ejerciendo como tan desde hace unos añitos, de hecho es su hijo.
-La derecha ya intentó crear otro grupo con aspiraciones de monopolio pero fueron tan inútiles que no se pusieron de acuerdo.
-El próximo grupo mediático que va a dominar en España está encabezado por Roures: catalán, republicano e independentista que tiene 56 añitos. A ver que te parecen los próximos 20 años majete.


E insisto, alegrarse de la muerte de otra persona es de ser un miserable. Así van el país y el Madrid si ultrasurs descerebrados como el editor de este blog tienen a tanta gente siguiéndole.

Anónimo dijo...

2-0 y el pateti sigue palmando

Anónimo dijo...

"E insisto, alegrarse de la muerte de otra persona es de ser un miserable."

Eso lo dice el mismo hijo de puta que dice "Espero que tengas el mismo destino subnormal, no te mereces otra cosa."

PUTO DESECHU!!

Anónimo dijo...

Solo faltan Fedeguico y Pedro Pota para que seamos todavia mas libres...

Anónimo dijo...

"-La derecha ya intentó crear otro grupo con aspiraciones de monopolio pero fueron tan inútiles que no se pusieron de acuerdo."

Hijo de puta, la derecha intentó crear un grupo para igualar y equilibrar con PRISA. Serás imbecil. Pero aún así, no se pusieron de acuerdo por la sumisión que el partido tragaría con respecto al grupo mediático. No todos quieren acabar corruptos, monigotes y dependientes, como el PSOE.

Anónimo dijo...

Solo un hijo de puta se puede alegrar del desequilibrio imperante en la situación actual de los medios en España. Solo un hijo de puta muy antidemocrático.

Anónimo dijo...

Si es que aquí hay hijos de puta que se alegrarían de ser Venezolanos en estos momentos. Qué basura.

Anónimo dijo...

Sin querer ofender a los venezolanos. Lo decía por Chavez, la falta de libertad y en concreto, la falta de libertad de prensa.

Anónimo dijo...

Si ya de por si el Digital+, importante fuente de ingresos para el grupo, cojeará por la pérdida de los derechos televisivos sobre el fútbol, hay que AÑADIRLE LA EXTENSIÓN DE LOS DECODIFICADORES DE SATÉLTITE DIGITALES que hay en el mercado: baratos (150-200€), fáciles de usar y actualizar, permiten ver TODOS los canales, taquilla y fútbol incluido, mas otros muchísimos canales extranjeros.

Sogecable se va a la mierda.

Anónimo dijo...

Ahora ya sólo falta Pedro Jota, para que España sea mejor!

Anónimo dijo...

¿Quién es Polanco?

Anónimo dijo...

Eso eso coño y los del Jueves q se jodan tb, por haberles censurado su panfleto xenofobo.

Asi aprenderan esos rojos separatistas, comeniños y violamonjas a respetar nuestra Sacrosanta Monarquia, q tanto y tan bien hace para nuestra amada patria, ejemplo de todo occidente.

Eso de la censura Franco tb lo hacia, pero ahora pa mi gusto faltaria evaporarles el xiringuito desde donde perpetran tamaña bazofia execrable e "inapta" para la moral.

Pero weno ya se aplicaran, al tiempo...El abuelo Juanka tuvo buenos maestros en Italia cuando no era mas q un caramocos

Anónimo dijo...

La puerta de mi alma penitente estuvo cerrada con llave durante la mayor parte de mi vida, y me esforcé por ocultar la llave. Ayudado por el encanto y la furia, renuncié a la sensibilidad para aspirar a la supremacía, renegando una y otra vez de mí mismo.

Al principio, el carisma fue mi tarjeta de presentación y lo utilicé sin escrúpulos. Quienes lo aceptaban, mis peones, se sentían rebajados y elevados a la vez. Por momentos creían formar parte de la magia que yo evocaba para convencerlos de que su objetivo debía ser el mío. Ilusos… Era halagador pertenecer al círculo de los elegidos, y me valí de ello para distraerlos y dominarlos.

La otra cara de la moneda era mi aterradora capacidad para enfurecerme. Todo el que me hizo quedar en mal lugar, vivió para lamentarlo. Cuando mi instinto de autoconservación se disparaba, me convertía en un volcán. Esta combinación de furia y encanto me hizo invencible, y dóciles a los peones.

También fue la explicación de mi aislamiento. La indeferencia me distanció de quienes de verdad me importaban y, al final, esa falta de proximidad terminé por interiorizarla. Emocional, espiritualmente abandoné toda intimidad o sensibilidad: la casa estaba vacía y no era un lugar muy agradable al que regresar.

No creí en Dios, me parecía un personaje cargante y nenaza, y lo reemplacé por mi propio dogma extremista. Con él justificaba mis acciones y me defendía del miedo a perder el control de mi vida. Pero había dos cosas que no podía controlar: el amor y la muerte. El amor era irracional y la muerte me parecía impredecible.

La muerte fue a lo que más miedo tuve, lo que más me asustó. Me había pasado la vida huyendo del dolor y sus consecuencias. El juicio final me obsesionaba. El rostro del fresco de Miguel Ángel se me convertía en el de mi padre. Mi poder, mi importancia me ayudaron a reafirmarme en lo peor de todo.

Anónimo dijo...

@4:51 PM

Igualar!! De verdad crees que ese era su objetivo? En qué puto mundo vives?

Ale chaval, a verte una peli de Disney.

@4.53 PM

Yo no he dicho eso pero seguro que un argumento tan pobre te habrá servido para sentirte un paladín de la libertaz.

Anónimo dijo...

"El Madrid sigue empeñado en reforzar las bandas y el nuevo objetivo ya tiene nombre y apellidos: Sotiris Ninis.
Ninis, un habilidoso futbolista al que ya se compara en Grecia con el barcelonista Messi (y no sólo por su parecido físico) ha sido el jugador más joven en debutar en la Liga helena y es también el de menor edad en este campeonato Sub-19 de Austria."

Anónimo dijo...

Polanco out.
Falta Losantos.
Que se muera ya, por favor.

Anónimo dijo...

"El Messi griego" jajaja

Si esta claro que con el As y el Marca, la realidad siempre supera la ficcion

Anónimo dijo...

El Madrid también pretende a Rigas Rijpte, al que denominan el Henry de Liechtenstein. Su actual club, el A.F. Vaduz, dice que su precio no bajaría de los 28 millones, aunque fuentes cercanas al jugador creen que puede venir por unos 27,8.

Anónimo dijo...

Fin del partido:

Gloria Bendita 2
Pateti 1

Anónimo dijo...

Lo grande es que lo del Messi griego es totalmente veridico, del As de hoy
Pa mear y no echar gota

Anónimo dijo...

¿A qué creéis que se debía mi estancia de estos días aquí en la tierra?:

Paul Anko requiéscat in bellum.

Ubi mors ibi spes.

Qui desiderat pacem, praeparet bellum.

Bonum commune praeminet bono singulari unius personae.

Tomás de Torquemada

Anónimo dijo...

Y tambien como ya se vaticinaba en este blog hace unos dias, en plan de cachondeo, se hace realidad hoy en la portada del As, el dia despues del dia que aseguraban que presentarian a Robben, atacan con su temido Plan B:

RAUL: "Vuelvo con mucha ilusion"

jaja, efectivamente, la realidad supera de nuevo la ficcion

Anónimo dijo...

Y en el Marca tiran de Cannavaro en portada...
sin noticias de Robben, Iniesta, Sneijder...

Anónimo dijo...

Pero estos del Gloria Bendita que han ganao al Atleti... de que pais han salido??
De El Vaticano???

A./ dijo...

La memoria no es una superficie plana, sino una república de variadísima inhabitación, con relieves y paisajes espléndidos. Lo que haya sido Polanco lo saben él, su exmujer y sus hijos, principalmente, aunque yo sospecho que tiene un clon en alguna parte, como Walt Disney.

Y hablar de memoria o andar flaco de memoria es no reconocerse a sí mismo. Renunciar a la memoria, esto es renunciar a la identidad, cansa. El cansancio obliga al chaqueteo total y a su irritante mentira contínua; que me cae mal Raúl, coño, con su gran personalidad, sus intangibles y su cara como el cemento.

Anónimo dijo...

Socio, eres un tonto �til m�s de la derechona...

Ya que hablas del Imperio del Monopolio, que acu� Supergarcia, por qu� no reproduces que �ste dijo que Aznar era el mayor censor de Espa�a, por delante de Polanco, cuando �ste gobernaba...

No tienes argumentos para responder a esto... GILIPOLLAS!

Por favor no utilices el nombre del madrid para tus desequilibrios mentales...

Anónimo dijo...

Hijo de puta, pero qué gran hijo de puta eres.

Objetivo de toda empresa es vencer. El liberalismo, de respetarse las reglas de juego y la ley, garantiza competencia. Competencia no conseguida con el dictadorcillo este. Muy liberal se te ve a tí, si, ¡los cojones!

Y están los gilipollas comparando con Losantos o Pedro J. Hay que ser ignorantes. Polanco no era un periolisto, ni siquiera presidente de un grupo mediático. Polanco era lo más parecido a Franco en España desde su muerte.

No le bastaba con tener la radio mas escuchada, ni el periódico más leido, además necesitaba su canal de tv de masas (con la colaboración de gobierno central ... !!), prácticamente el mercado absoluto en tv por satélite (durante años, tras la fusión con via digital, la única opción) ... no le bastaba.

Además tenía que ejercer cabeza pensante de todo el progresismo e impedir respuesta a su pensamiento único. Hasta el punto de que sectores de la propia izquierda se rebelan contra la falta alarmante de pluralidad. Tanto es así que se llega a implantar posturas ilógicas en una democracia, propias de un régimen nazi, como es, por ejemplo, el acoso a las víctimas del terrorismo.

Pero tampoco controlar la masa borrega izquierdista le bastaba. En sus planes estaba controlar la derecha, empezando por el partido popular, un PP gallardonista, falta de escrúpulos y de valores, dispuesto a venderse siempre por votos y por prensa. Una derecha débil, en definitiva. Una derecha que se ha buscado aislar definitivamente del poder, al mas puro estilo dictatorial, no con razonamientos acerca de la gestión, la razón, o la valía de los políticos miembros del partido, sino basándose en una supuesta superioridad moral de la izquierda inventada en su extraña y falsificada visión del mundo globalizado y de la historia de España.

Pero no solo los políticos amenazaban con sus largas manos. La censura en el periodismo a base de emplear el totalitarismo en los medios y argumentos autoritarios, buscando hundir en la mierda a todo periodista - o que leches persona, ya sea político, historiador, presidente de la AVT o persona libre que pueda hacer daño a su imperio con su libre opinión - del que se puedan sentir amenazados por su difusión o su argumentación.

Pero tampoco bastaba con eso. Además estaba en sus planes un adoctrinamiento masivo de la juventud española. No suficiente con editar los libros de texto de los desgraciados niños de la LOGSE, de contar así en los libros de historia aquella que más les satisface, de regalar el periódico El País en institutos y facultades, ... no contentos con eso, llevan a cabo un plan de tratar la ideología política en la juventud como un asunto de moda, a dictar qué es popular seguir y qué no. Para su fin cantidades de programas diarios o semanales de humor político, altamente tendenciosos y demagógicos, dirigidos especialmente a la juventud.

Ese era Polanco. Que venga un hijo de puta ahora defendiendo la vida de este malnacido y desastre para España, encima alegando ser liberal y no izquierdista, es para vomitar mierda hasta la muerte. HIJO DE LA GRAN PUTA!

Anónimo dijo...

OSTIA, LOS RUMANOS SE HAN FOLLAO AL PATETICO. JAJAJAJJAJAJAJAJA. DE VERGÜENZA.

Ángel Martín dijo...

El hombre más influyente en España en los últimos 20 años.

Buena entrada, Socio.

Anónimo dijo...

Anónimo, otro desgarrado cerebral...

A ti te la tuvo que enchufar un cura a los 5 años... y así te has quedado...

Polanco era un empresario que apostó por controlar la prensa del electorado socialista y punto...

Quien se deja engañar asume su condición al igual de quien sigue votando al PP después de mentir a los ciudadanos con lo del prestige, con lo del 11-m, etc...

Para mi polanco era un hijo de puta, pero más hijo de puta es Aznar, el asesino de masas de Irak.

Anónimo dijo...

Por cierto, el hijo de michel renovado hasta el 2011 y subido a la primera plantilla...

EL Castilla bajó a 2ªB con éste de titular, verdad??

Aquí están a ver quien agarra más pedazo hasta que se acabe el chollo... (A saber cuanto se ha sacado Mijatovic pagando 5.000 millones por un central desconocido) y el socio obsesionado con polanco...

SOCIO GILIPOLLAS!!!

SOCIO DESPIERTA!!!

Anónimo dijo...

Adrián González, al primer equipo

El canterano ha renovado su contrato hasta 2011 y formará parte de la primera plantilla

Con 19 años, Adrián González ha pasado, en menos de dos años, del equipo juvenil al primer equipo. El canterano, criado en La Fábrica del Real Madrid desde los nueve años, ha progresado por todos los equipos del club blanco, y hoy ha visto cumplir su sueño: formar parte de la primera plantilla del Real Madrid. Adrián viajará a Irdning (Austria) donde completará la primera parte de la pretemporada del primer equipo.

A./ dijo...

Si Polanco viene controlando al socialismo patrio se debe no tan en el fondo a que su publico se ha sentido en su fuero interno de la misma naturaleza que sus convocantes, es decir, al típico progre de PP caca y Aznar asesinorrr lo que al final le mueve espíritu de la mangancia y el falangismo de ocasión.

Quien a buen árbol se allega, podrá medrar bajo él. Lleno está su periódico, con el cual limpio el cajón del gato, de Marujas y Juan Josés, de gente zafia y vociferante, gritonas, groseras, maleducadas y si alguien pretende introducir algún dato técnico o alguna reflexión más profunda, va de culo: quedará sepultado por un alud de improperios o de profesiones de fe ramplonamente democráticas. O más sencillamente, si no se comporta, le sacarán del edificio como a Hermann Tertsch, ese ultra.

Anónimo dijo...

Su gran temporada en el Real Madrid Castilla, en la que se fue ganando el puesto hasta convertirse en una de las piezas más importantes del filial blanco gracias a su buen manejo del balón, su capacidad para poner balones desde la banda izquierda y su buen disparo, que le ha permitido marcar esta temporada varios goles de muy bella factura. Una temporada, que a pesar de que en lo global no se alcanzaron los objetivos marcados, ha dejado como resultado el ascenso de varios jugadores muy jóvenes, “tenemos mucho futuro por delante, sobre todo que nos juntemos muchos más canteranos en el primer equipo. Eso demostraría que se está trabajando bien en la cantera y que hay buenos jugadores”. Hace dos años era miembros del Juvenil B y ahora forma parte del primer equipo. El sueño de Adrián se ha cumplido y ahora pondrá toda la carne en el asador para aprovechar la oportunidad que se le está brindando.

Anónimo dijo...

Qué asco de entrada. Cuánta miseria humana.

Anónimo dijo...

El Pateti ha hecho el ridiculo en Rumania. Que CQ te sigue pareciendo que tiene mejor equipo que el Madrid?

El Socio dijo...

Jódete, anónimo. Al blog de Bañeras.

Anónimo dijo...

y el tonto la polla ese del Dani ya esta igual que siempre. Agonias que sois unos agonias. Pipero cabron vete al Calderon!

Anónimo dijo...

socio,


El blog de Bañeras, ¿tiene algo que ver con saunas y masajes? Si es así, dame la dirección, guapi, que para allá que me voy. Estoy harta de política y de fútbol, que estáis hoy de un pesadito!!!!!

El Angel de Madrid dijo...

Me parece que alguien va a tener problemas en el vestuario y ese equipo no será el Madrid....

Thierry Henry clamó contra el árbitro de la final de la Liga de Campeones, el noruego Terje Hauge.

El delantero francés consideró que no castigó el juego duro de los defensas barcelonistas Carles Puyol y Rafael Márquez.

"Recibí patadas por todos los lados. Puyol y Márquez tendrían que haber sido amonestados y no es lo mismo defenderme con una tarjeta amarilla. Esperaba que el árbitro cumpliera con su trabajo y no lo ha hecho", afirmó.

Y AUN HAY MAS!

En la repetición se pudo ver que Henry exageró la caída y simuló un codazo que no fue. Puyol puso el brazo pero no se mereció la tarjeta amarilla que le sacó el árbitro. En cualquier caso, la falta fue dudosa.

La jugada hubiera pasado desapercibida si al saque de esa falta Francia no hubiera marcado gol.

Anónimo dijo...

@Anónimo 6:41 PM

Qué manía tiene la gente con encasillarse, yo he dicho que sea liberal? Debo posicionarme?
Si tú necesitas una etiqueta me parece perfecto pero a mi no me hace falta.

En cuanto a esto:
"Objetivo de toda empresa es vencer. El liberalismo, de respetarse las reglas de juego y la ley, garantiza competencia. Competencia no conseguida con el dictadorcillo este."

Dile a tú panadero que venda menos pan para que puedan abrir otra panadería en la misma calle, a ver que te cuenta.

En el resto del texto sólo le culpas de ser rico y poderoso. No hay nada ilegal en todo eso, ni tan siquiera inmoral.
No se le puede culpar de saber vender mejor el producto que los demás, los culpables, en todo caso, son los que intentan hacerle competencia sin éxito.

Son los más efectivos a la hora de hacer su trabajo y los que mejor lo hacen, puede gustarte más o menos lo que digan o hagan pero eso es innegable.

Un saludo majete ;)

@El Socio
Bañeres y tú sois dos caras de la misma moneda, teneis exactamente los mismos fallos pero él sabe de lo que dice. Si quieres mejorar deberías tomarle como ejemplo.

Anónimo dijo...

Carlos Cipote, en vez de Losantos muérete tú, pedazo de soplapollas!!!

Con la muerte de Polanco España se ha convertido en un país mejor. Eso es indiscutible.

Arriba España!!! Arriba siempre!!!

Anónimo dijo...

hoy lo he visto claro, el socio es Torquemada

Anónimo dijo...

Mamma mia! quante cazzate!

Anónimo dijo...

No hechemos las campanas al vuelo. Desgraciadamente aquí no cambia nada. El sucesor es su hijo y vamos a ver si hay que aplicar el dicho "mas vale malo conocido..."
Desde luego hoy muchos Españoles estamos brindando con champagne. Aun así descalifico todos los insultos que habeis puesto los que habeis comentado. Creo que no funciona así.
A los de izquierdas entiendo que no esteis muy de acuerdo con la noticia pero sabeis que es verdad la poca imparcialidad de los medios de este señor y es de reprocharle tapar lo intapable como las negociaciones con ETA y otros asuntos simplemente por intereses partidistas. Los medios de comunicación deben ser mucho más imparciales para asuntos tan importantes. Además cualquier comparación de manipulación se quedaría corta con este tio y lo sabeis. Hablais de los intentos del PP por igualar la balanza y es normal. Es una reacción deseperada y mientras esto sigua así más se radicalizaran los métodos de unos y otros.
Es una buena oprtunidad para empezar a crear en este pais una prensa y unos medios libres e independientes. Nos lo merecemos pero, la verdad, lo veo muy dificil. No perdamos la esperanza y dejemos de pelearnos como si fueramos políticos. Exijamos libertad e independencia mediática sea del color que sea y ganaremos todos.
Jose Antonio

Anónimo dijo...

Si, HIJO DE PUTA, ahora me vendrás a contar que el hecho de que en un país donde casi (o sin casi) 1 de cada 2 ciudadanos vota a un partido, dicho partido no cuente con apoyo mediático de NINGUNO de los medios de masas (de tv) no tiene nada de anormal, que estamos ante la mismisima ley de la oferta y la demanda del liberalismo.


Y el muy hijo de puta me hablaba de Disney.


¿Que no es inmoral el adoctrinamiento de los niños, la mentira y la manipulación? L¿a intervención en la política y demás asuntos públicos, o la repetida acción y tendencia antidemocrática? Vaya catadura moral debe ser la tuya, oye.

Anónimo dijo...

y el muy cabrón se ha muerto a propósito hoy, para cubrirle las espaldas a schuster en su primer entrenamiento y al pella por su falta de tino en los fichajes y a la casa real por la censura del jueves y al papa ante las pocas ganas de dar homilías en estas fechas, que cabrón el polanco.

se ha ido don jesús del gran poder, ya sólo nos queda lopera

Anónimo dijo...

"Polanco era un empresario que apostó por controlar la prensa del electorado socialista y punto..."

Los cojones. Es exactamente como lo expuesto y lo que desconoceré. Entre ello el trabajo sucio y oculto de toda mafia y boicot al libre mercado.

Anónimo dijo...

El 90% de los medios Españoles están controlados por el PSOE. Eso es libertad?. No apoyo la COPE por que también son extremadamente imparciales pero por desgracia es el único medio donde puedes enterarte de lo majete que es Zapatero y el buen talante que tiene con los asesinos por que el es un demócrata.
Estoy totalmente con José Antonio. Exijamos prensa libre y ganará la libertad o simplemente la verdad.

Anónimo dijo...

"No se le puede culpar de saber vender mejor el producto que los demás, los culpables, en todo caso, son los que intentan hacerle competencia sin éxito."

Hay que ser hijo de puta para concluir algo así. Es que me veo a otro justificando de la misma manera a Franco alegando "Todos se sublevaron contra la 2ª república. No es culpa de Franco vencer, saber luchar mejor que los demás. Los culpables, los otros, por no derrotarle."

Anónimo dijo...

los jugadores de cartas no tienen porque ser honestos, ni coherentes, solo tienen que ser buenos jugadores de cartas, él lo fué,todo esto es un juego al que él solía ganar, es molesto lo sé, pero, tomando las palabras del socio, las cosas son asi, al que no le guste... ¿aire? en fin, las cosas son así en todas partes, aqui molestaba él, el otras latitudes un tal murdoch, ted turner también jodió lo suyo...
pero es lo que hay, soñar con más libertad, es creer que la libertad es posible y eso es un encantador sueño, pura utopía.

¿que hoy es san martín? en efecto,pero a todos nosotros nos llegará en su momento.

lo demás son sólo, palabras, palabras, palabras...

Anónimo dijo...

Hay que exigir prensa libre, si. Nosotros como consumidores. Pero liberalizar la prensa tiene como paso previo e importantísimo acabar con los chancullos entre partidos políticos y prensa y ese tipo de corrupciones.

Es que hay muchos medios que PRIORIZAN la política antes que vender. Eso es un hecho y lo sabrá cualquiera que se haya fijado. Eso da una idea hasta qué punto está manchada la cosa.

Anónimo dijo...

y no incluyamos a nuestras reverendas madres en nuestras disquisiciones políticas, es poco...democrático

Anónimo dijo...

"Hay que exigir prensa libre"

lo suscribo plenamente, pero aunque el periodismo podría no parecer un negocio, vender periódicos si lo es.

Anónimo dijo...

Jack: hijoputa!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esa frase tan progre y tan políticamente correcta de "intentar mantener la política fuera del deporte" cuando es más que evidente que hoy por hoy o te politizas por propia voluntad o te politizan tus enemigos por suya propia.

"El equipo del régimen"

"El equipo de Franco"

"El Madrid sólo gana por el centralismo"

Y ya estás politizado por las gónadas de cuatro acomplejados. Así pues, el Real Madrid no deja de ser el mayor símbolo de los éxitos de España y por tanto siempre será atacado por los enemigos de ésta. Y a quien no le guste que no lo lea, pero esto funciona así.

¿Politizar? Me gustaría leer tantas quejas cuando se ven banderas independentistas por doquier en los campos de Cataluña o Vascongadas. ¿De esas no nos quejamos o sí?

Y por último, éste es un blog personal, y me parece perfecto que escriba en SU blog lo que le venga en gana. Ajo y agua.

PS: Enhorabuena socio. Últimamente te estás saliendo.

Anónimo dijo...

Voy a soltar una obviedad (por si las moscas):

Si el periodismo (o mejor dicho, los medios - esas empresas supuestamente libres) se guiase por el dinero únicamente, ahora mismo no estaríamos en la situación de los medios 90% pro-PSOE.

Anónimo dijo...

Otra cosa de los medios de Polanco: EL INTENTO DE CONTROLAR EL REAL MADRID.

Sísar dijo...

Llevo mucho tiempo leyéndote Socio y me ha sorprendido este post. Me ha gustado leer en unos de tus comentarios aquí mismo que en este blog comentas sobre Polìtica y Fútbol porque yo suelo hacer lo mismo, pero centrado mñas en política y de vez en cuando toco fútbol y mi Madrid.

Hice procampaña con las firmas de Capello e incluso me he hecho una camiseta que luzco orgulloso con la imagen que hiciste de Capello contra el Tiki-Taka que luzco orgulloso por mi ciudad ;-)

Tus post son de los mejor que he encontrado en la red y ofrecen un aire fresco sobre el Real Madrid. Éste en concreto estoy absolutamente convencido que opinamos igual de este personaje pero discrepo (es lo bueno de poder hacerlo y ser libre como a Polanco nunca le hubiera gustado) en la euforia transmitida y en el título dado al post.

Lamentablemente sé de buena tinta (y no oculto mis datos) que los que vienen detrás son peores que él. Son dos hijos que ya llevan un tiempo tomando las riendas ante la delicada situacion de salud de Polanco. Para que os hagáis una idea Polanco era íntimo de Felipe González y los hijos son íntimos de Zapatero.

La nueva línea ideólogica se radicalizará todavía más, ya que aunque no lo parezca Polanco padre hacía de freno muchas veces ante estos temerarios polanquitos.

Es de esperar (desear) que su gestión sea inadecuada y que otra compañía pueda liderar a todo este entramado mediático. ¿Si Roures fue capaz porque no surge otro? Planeta está muy dormido, grupo Zeta no crece como se esperaba, Recoletos vendido a capital italiano(que por lo menos son imparciales), el panorama no es muy alentador.

Un saludo

Anónimo dijo...

TENGO MONOOOOOOOOO DE FÚTBOL!!

Anónimo dijo...

Y el tapado es ...

Makelelele!!

Anónimo dijo...

Y el tapado es ...

¡¡Salgado!!

Chuster: "Vamos a resucitar a Salgado. Tengo grandes planes con el chaval. Me encanta reinventar a los jugadores. Lo voy a probar de extremo derecho".

Anónimo dijo...

Ribery debuta en el Bayern con dos goles.

Anónimo dijo...

sociooooooooo, sociiooooooo, nunca me perdonaste que te dejara solo en las juventudes falangistas y mira que te dije que podias venirte conmigo, que gobernaríamos un imperio! pero tu, el único imperio en el que creías era ¡España! y tu único líder el caudillo, que Dios todopoderoso tenga en su gloria.
la de veces que pensé en darte una dirección general, pero ahí estabas tú, henchido de odio y rencor, con tu camisa azul. Siempre te he querido bien, el poder hace más sensibles a los líderes, al contrario de lo que se cree, uno se siente tan solitario en la cumbre...que desea el calor de un buen amigo, aquellas viejas batallas, aquellos sueños de juventud, pero tú nunca quisiste entenderme.
Que quise controlar el madrid... ¿para mi? ¡no! para ti! te soñaba presidente e imaginaba ese momento como el mejor modo de recuperar nuestra amistad, pero no, no pude, no del todo, tan cerca... lorenzo era fácil y veleta,pero podía venderse tres veces en la misma tarde, florentino ingobernable y claro, di instrucciones...aaaay, calderón, con este si que lo teníamos amigo, le dije ¡echa a capello! -"pero si ha ganado una liga mi señor" me dijo el llorica pelón ese, pero obedeció, como el buen lacayo que es, tan cerca estaba y ¡fatalidad! debo abandonar el barco... cuando casi estaba al alcance de mi mano, mi sueño, mi madrid, nuestro REAL MADRID ¡y tu aún me reprochas que tontee con el PSOE! ¿pero no has visto la cara de bobo del zp? ¿no ves, amigo mio, que quien gobierna soy yo? bueno, era, la costumbre, se me va a hacer duro.
Te echaré de menos, sé que seguirás batallando contra los rojos violamonjas y separatistas, seguro que Don FRancisco está orgulloso -le daré recuerdos en cuanto lo vea, justo después de besarle la mano-.
Nada más, amigo mio, como bien escribiste (que gran columnistas del País habrías sido) ha llegado mi San Martín, dicen que a todos los que son como nosotros le llega antes o después... "out, out, brief candle, life´s but a walking shadow..."
Me voy, hasta siempre, no tengas prisa viejo amigo, que con este presidente que os dejo en el Madrid, incluso puede que tengas tus oportunidades sin mi ayuda.

p.s. y con el que dejo en Moncloa... bueno, mi experiencia me dice que todos terminan quemandose, incluso lo hizo mi querido Aznar (cuanto lo estimé en privado).

sólo añadir una cosa más, que ya sabes perfectamente.

No fué nada personal, sólo negocios.

un abrazo, mi buen amigo.

El Socio dijo...

Con Dios, Polanco. Ahí arriba se te juzgará.

Sisar, gracias por los elogios, aunque he de puntualizar que la la imagen de Capello y el tiki-taka la hizo nuestros buen amigo Quentin.

Anónimo dijo...

uy...Robben ni convocado...

Charlie dijo...

Robben se queda otro año mas en el Chelsea:
Football-Inside:

"English giants Chelsea have blocked a transfer of Arjen Robben to Real Madrid. Although Chelsea and Real Madrid were already in negotiation about the transfersum, they have come to the conclusion that selling Arjen Robben wasn’t going to do them any good. This means that Robben will at least stay one more year at Stamford Bridge."

Anónimo dijo...

@Socio
Ahora vas a cobrar 3 veces mas en tu trabajo y bajarán los impuestos,los precios de los pisos,etc... porque se haya muerto Polanco?
Manda cojones cuanto flipao

A mi me la pela Polanco,que viva o no,me la chupa,vaya

magua dijo...

Hola a todos. Personalmente me alegro por la muerte de Polanco, pero lamento que esto no hubiera ocurrido hace veinte años.

¡HALÁ MADRID!

Anónimo dijo...

robben no ha ido ni convocado al partido contra los galaxy.

espero que quiera decir que está fichado, y no que esté lesionado o algo así...

Anónimo dijo...

Enhorabuena socio, este es tu blog y en ello puedes poner lo que te dé la gana. ¡Faltaría más!.

Si Jesús Polanco fuera el ideólogo que ha tratado de apartar al Partido Popular de cualquier decisión importante, malaya sea su memoria. Si no lo es y hubiera contribuido a hacer posible una política democrática, le sea también reconocido, así empezó al menos. Muy desafortunadas sus frases sobre la Guerra Civil, por cierto.

¿ Pero qué diremos de Teresa de la Vega, de Blanco, de todos cuantos aprovechan la mínima desoportunidad para tirar a degüello a un partido democrático, como el Partido Popular, para echarle toda la basura e injurias, mientras apenas han dedicado condenas a la Eta, mucho más aceptada por ZP y los suyos? ¿Diremos alguna vez que han contribuido a sosegar la política, en pro de la libertad y de la armonía civil? Ni la muerte podrá hacernos olvidar tanto ensañamiento con un partido al que vota media España, tanta falta de respeto a sus votantes.

Dicho lo cual, deseo que el Imperio desaparezca, pues ya no tiene ninguna razón de ser. Desaparezca todo Monopolio, incluido el político, y que las excelsas minorías se diluyan también como azucarillo en el café.

Anónimo dijo...

La portada del Marca de hoy os va a encantar

Anónimo dijo...

A ver si ahora esta gentuza de prensa desinformativa se tira también al cuello de Schuster como hicieron con con Capello.

Anónimo dijo...

Bueno, una buena demostracíon de neofascismo postmoderno. Lástima que aún no seáis capaces de observar que estáis en minoria y que cada vez, a la derecha rancia y facistoide se la odia más a pie de calle. Políticos centristas que abandonan un barco que vira a la extrema derecha, pérdida de cualquier atisbo de diálogo con ninguna otra fuerza política. Y miopes para no ver más allá de un palmo de vustras narices. El veros así me permite relamerme en que la derecha se quita su máscara y que la izquierda ganará las próximas elecciones.

Y al que no le guste, que coja el tren a Parla en Atocha.

Anónimo dijo...

Me encanta que Schuster haya contado con Cassano en el primer entrenamiento. Me gusta que no haya habido ningún excluido, lo que sería el peor síntoma de crisis, que hemos sufrido en la anterior etapa. Todos los fichados han contado con dictámenes favorables, sólo una conducta muy reprobable puede hacer excluir a un jugador, politiqueos aparte. Cassano contribuyó, cuando le dejaron, con goles y pases que fueron decisivos en la consecución del Campeonato. Él, más que muchos pavones, debió estar en la celebración del Club.

Schuster empieza muy bien. Quiero a Cassano jugando con el Madrid, aporta una calidad única. El italiano es uno de los valores a recuperar.

Lo digo mil veces, nuestro equipo es el Campeón, los otros están fuera y no lo han sido. hay que contar con los campeones.

Anónimo dijo...

Los extranjeros se quejan de que Sergio lleve a España en su vestimenta. Será, como dicen algunos, por abuso del símbolo patrio.(¡ Joder, como les gane otro español abanderado!

Para España, Sergio es un orgullo, y Alonso, y Nadal. ¡ Extranjeros de mierda!.

Anónimo dijo...

Y el tapado es ...

¡¡Cassano!!

Anónimo dijo...

Schuster empezó cerrando la puerta del entrenamiento a público y prensa.


Según Marca.

--------

Y qué bien se lo han tomado, ¿no?

Anónimo dijo...

hola, el hughes que escribió ayer no era yo.

Anónimo dijo...

Bueno, sereis ya conscientes de que Robben no vendrá al Madrid,
¿no?. Y si lo hace, será paganado los 60 millones de Iniesta (jaja) y cobrando 10 millones por temporada.

Me río ahora de los rumores de que el precio de Pepe incluía a Quaresma en la operación, o pagaba la deuda del Chelsea con el Oporto. Qué bobadas se inventa la peña para justificar esos precios ...

No levantamos cabeza.

¿A qué aspiramos con la plantilla que tenemos?

Anónimo dijo...

Ante lo que tenemos, el mejor equipo que se me ocurre hacer, y a falta de profundidad de plantilla para aguantar ciertas posiciones, sería un:

-Ramos--Pepe-Cannavaro--Torres-
--------Diarrá-----Gago--------
-------------------------------
-Higuaín----Baptista----Robinho-
----------Van Nistelrooy--------

Anónimo dijo...

Estaríamos con ello manejando suplentes de la talla de Balboa, Cicinho como extremo, el ex-jugador Cassano, Guti regularidades, Baúl, Marcelo coladero, etc.

Anónimo dijo...

¿que os parece alexander pato para la banda derecha?

diestro con gol, 17 primaveras, rápido, con regate... el inter lo quiere para suplir a figo, coño, pues ya que no podemos hacernos con los cracks de los demás fichemos cracks yogurines...

como pato.

Anónimo dijo...

Hola niños!! Acabamos de llegar Hughes y yo de misa, porque somos unos activos sexuales que te pasas, pero a devotos no nos gana nadie, y no veas la que ha liado mi cari en la iglesia. Resulta que el cura ha hecho un recordatorio por el alma de Polanco, y mi marido ha empezado a ponerse rojo por la ira y a decir no sé qué del imperio del monopolio, no sé cuántos del 11-M... y toda la feligresía mirándonos de soslayo, cada vez menos disimuladamente. Al final de su diatriba, mi maromo ha arrancado incluso algún que otro aplauso!! Ay, si es que mi Hughes me tiene cada vez más embobada con su popularidad allá por donde va!!

Nos vamos a comer una paella por la Malvarrosa. Hasta luego, pichoncitos!!

Anónimo dijo...

Algo ficharán aún. No hemos fichado aún nada ilusionante. Un equipo grande, de los que necesita tirón mediático, no puede cerrar una plantilla sin un fichaje en condiciones. Hemos perdido grandeza y glamour, y habrá que recuperarla.

El Socio dijo...

¡Ja ja ja ja ja ja! ¡"Arranca el Madrid del Tiki taka"! ¡Por dios, si parece un titular de esta bitácora!

Pienso acordarme bien, muy bien, de esta portada.

Anónimo dijo...

QUÉ ASCO POR DIOS, HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO EN LOS FOROS DE MARCA, LOS CULEROS ESTÁN CRECIDOS Y CON RAZÓN, CON LO QUE ESTAMOS FICHANDO NO VAMOS A NINGUNA PARTE. DONDE COÑO ESTAN ROBBEN Y DRENTHE? EMPIEZO A ESTAR SERIAMENTE PREOCUPADO, CASI EN AGOSTO Y CON DOS O TRES PUESTOS CLAVE DEL EQUIPO SIN CUBRIR.

Anónimo dijo...

AL FINAL ROBBEN NO VENDRÁ, A DRENTHE LO DÍ POR PERDIDO HACE MUCHO, DE QUARESMA MEJOR NO HABLAMOS, MIJATOVIC ES INCAPAZ DE FICHAR A UN MEDIAPUNTA DECENTE, Y TENEMOS DOS GRANDES AGUJEROS (EN EL LATERAL IZQUIERDO Y EL EXTREMO DERECHO). Y BECKHAM EN YANKEELANDIA, TIENE HUEVOS.

Anónimo dijo...

Saludos, he estado fuera este fin de semana y, no sé si por suerte o por desgracia, no he estado muy al tanto de la actualidad madridista. Vi a Dudek en su presentación, he escuchado los miSmos rumores de siempre sobre los holandeses y poco más. Pero parece que todo sigue igual. Como vaticinó el gran Cq, el 31 de agosto nos veremos, otra vez, colgados de la radio.

Soy contrario al adoctrinamiento prisaico y su monopolio mediático. No conozco a fondo la biografía de Polanco, así que no puedo opinar sobre su pasado. Así pues, descanse en paz.

Anónimo dijo...

hamefd dijo:
Schuster empieza muy bien. Quiero a Cassano jugando con el Madrid, aporta una calidad única. El italiano es uno de los valores a recuperar.

-----

Noticia: Cassano es la gran ausencia en la expedición madridista a Austria.

El delantero italiano, que un día antes regresó a los entrenamientos como uno más de la plantilla, recibió la confirmación del club para no viajar y cumplir con un plan específico de trabajo en Valdebebas y decidió no presentarse en la Ciudad deportiva madridista.

----------------

La expedición madridista de veintitrés futbolistas la formaban, en el mismo orden que ha facilitado el club blanco, Casillas, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Diarra, Raúl, Emerson, Cicinho, Guti, Van Nistelrooy, Higuain, Torres, Dudek, Metzelder, Pepe, Saviola, Codina, De la Red, Soldado, Balboa, Bueno, Adrián y Granero.

¡¡Menuda plantilla!!

Anónimo dijo...

Y el tapado es ...

¡¡Di Salvo!!

Anónimo dijo...

alonso es el tapado y el unico crack

Anónimo dijo...

Schuster es uno más, la inquina contra Cassano puede ser porque el italiano haya dicho cosas que les hayan molestado a estos tíos, y Schuster obedece. En el Madrid hay unos tíos que no les importa ante todo el Madrid, ni sus dineros, que es donde duele cuando algo importa. Solamente por revalorizarlo económicamente, deberían llevarse a Cassano, muchísimo menos costoso que otros "voluntariosos" de "hay que trabajar", "tenemos que mejorar", que tienen la cara de llevarse mil kilos, sólo de sueldo, sabiendo que lo hacen mal.

Fué un espejismo. Empezó muy bien y rectificó muy mal. Jugadores dóciles, entrenador dócil.

Anónimo dijo...

presidente mediocre+entrenador mediocre= equipo mediocre

El Angel de Madrid dijo...

La portada del Marca es una burla para Capello, para el club, para la afición.

Veo mucha preocupación por el asunto de Robben, para mi hay mejores alternativas pero bueno... si se hace lo de Reyes, él podía jugar por izquierda y hacerlo muy bien. Veo una plantilla sólida que tal vez necesita un crack como Zidane, pero a tener un equipo mediocre??? Eso no es lo que nos dejó Capello y personalmente creo que los fichajes llegan con hambre de ganar.

Anónimo dijo...

Ahora mismo tenemos equipo para quedar 3ºs con Chuster. No tenemos mejor plantilla que el Sevilla, ni mucho menos que el Barça. El Valencia e incluso el Paleti andan ahí, como nosotros. El Villareal o el Zaragoza ahora mismo algún nivel por debajo, pero ya se verá, dependiendo de cómo se refuercen.

Anónimo dijo...

El mismo exactamente el mismo mensaje del anónimo anterior se podía leer todos los días y estaba en boca de todo el mundo hasta abril, y al final todo el mundo calladito como putas porque el equipo salio campeón.

Anónimo dijo...

Y este tal Di Salvo no sera el mismo que estaba la penosa temporada de Queiroz que daba penar ver arrastrarse a los jugadores por el campo con la lengua fuera desde marzo...

Anónimo dijo...

Anónimo, te recuerdo que aquel año, aparte de la deficiente pretemporada, jugaban 12 jugadores, las tres competiciones, al más alto nivel. No había banquillo, reservas de calidad. Tan sólo Solari.

Si en vez de Borja, Rubén, Portillo y cía hubiera habido varios jugadores contrastados y de buen nivel, estilo Solari, ese año la cosa hubiera ido por otros derroteros.

A./ dijo...

De un pasado tribal, lacedemonio y feroz hemos pasado en poquísimas semanas a un insulso y descafeinado presente donde todo se aplaude aunque sea contradictorio.

Todo cabe y nada se censura porque en el MAS o el ARCA nada parece ya verdadero ni falso, sino todo lo contrario: una señora muerta desea tener un hijo, "pues muy bien, a por ello", porque eso parece lo propio de gente joven, moderna, educada. Sin embargo, dos monólogos nunca hicieron un diálogo.

Anónimo dijo...

Puede que me equivoque, pero Di Salvo también estuvo como preparador físico en la primera liga de Capello.

Aquella, como ésta última se ganó especialmente en las segundas partes, gracias a la mejor forma física de los madridistas respecto a los rivales, si bien es cierto que el año anterior a aquel el Madrid no jugó competición europea.

La premisa básica para criticar a Capello en aquella liga afirmaba que el italiano sólo iba a por el partido cuando lo iba perdiendo. Y que ya que acababa por ganarlo que porqué no iba a por el partido desde un primer momento.

Noland dijo...

"pelé recomienda a kaká que no venga a Madrid"

lástima, xq estaba a punto de decir q sí, fué decir eso Pelé y se jodió todo...

Cristian Pulina dijo...

Que descanse en paz el caballero.No conmocía tu blog pero me veo obligado a linkarlo en la nueva zona madridista de mi blog culé porque veo que es muy transitado por madridistas de todo tipo.

En fin,intentaré frecuentarte.Saluti y Visca el Barça! jeje

Anónimo dijo...

Por cierto, me acabo de enterar que Helguera se fue definitivamente. Gran defensa, en sus últimos años sus manías y defectos se agravaron pero siempre cumplió. Ante la disyuntiva Helguera-Cannavaro, estaba claro que el italiano sería más beneficioso para el Madrid ahora que Helguera. Pero se va un estandarte de la última década del Madrid.

Me resultará extraño ver a Helguera con otra camiseta, y encima la del Valencia. Siempre recordaré aquel gol al Bayern en la vuelta de los cuartos de la Copa de Europa, el gol que abría la lata y nos metía en semifinales, camino de Glasgow.

Anónimo dijo...

¡Cuánta saliba no se dejó en el campo! Pero sí, en su día fue bueno y aún es válido. Y en sus días de mediocentro, más. Ahora, con tanto tic en los ojos, tanto mariconeo y tanto recular, no tenía nada que hacer en una defensa de pelo en pecho como la madridista.

Anónimo dijo...

yo estoy orgulloso de ser venezolano, pero aborresco el gobierno, odio a muerte a chavez por haberme botado de mi pais, maldita sea el comunismo

Anónimo dijo...

Socio enhorabuena por: el blog, el comentario y tus propias ideas. Me parece perfecto que expreses tu opinión y se discuta, que para eso eres el jefe de esto. Al que no le guste que lea y colabore con el panfletillo "el plural" de Enric Doypena.
Que se haya muerto Polanco es una gran noticia para España, pero lo que venga después creo que no lo va a ser tanto; el tal Roures es una verdadera hiena, que va a dejar a Polanco y sus lacayos tipo Iñaki Goebelslondo a la altura del barro.
Ánimo y a seguir así; por cierto la portada del jueves era cojonuda. Por cierto porque el gobierno de ZPHP dejo a Pepe Rufianes sin castigo por algo bastante menos gracioso?

Anónimo dijo...

Lo del plural es la misma mierda q libertad digital o periodista digital pero del otro bando.. o como el socio cuando habla de politica...gentuza!!

Anónimo dijo...

Víctor "mascachicles" Valdés: "tenemos la mejor delantera del mundo" No se por que, pero me da que este año nos vamos a volver a reír un huevo a costa de los sobraos. Estos del Nandrolona no aprenden.

Anónimo dijo...

josechu, no continues mostrando poca inteligencia. Si no te gusta este blog, no entres a él.