viernes, 6 de julio de 2007

El fin del Imperio del Monopolio



La noticia saltaba en las últimas horas: Mediapro firmaba un contrato con los clubes que aún no estaban bajo su ala, lo que dejaba a Audiovisual Sport fuera del juego televisivo, la clave de su maquinaria de dinero y propaganda.

Reuters:

"Las acciones de Sogecable caían el viernes más de un 6 por ciento y las de su compañía matriz Prisa más de un 3 por ciento después de que Mediapro anuciase la víspera que le ha arrebatado los derechos de fútbol a Sogecable.

Mediapro dio a conocer el jueves un acuerdo con 39 clubes de fútbol para la explotación en exclusiva de sus derechos audiovisuales y de retransmisión a partir de la temporada 2009-2010 y por un período de cinco años.

A las 10:24 hora local, las acciones de Sogecable caían un 6,01 por ciento a 28,94 euros, tras marcar un mínimo en la mañana de 28,52 euros. Asimismo, los títulos de Prisa, principal accionista de Sogecable con una participación del 43,43 por ciento, se desinflaban un 3,37 por ciento a 15,48 euros.

Sogecable anunció el viernes medidas legales contra Mediapro por un presunto incumplimiento de contrato en lo que respecta a los derechos de retransmisión de partidos de la liga española.

Mediapro, dueña de la cadena comercial en abierto La Sexta, ya se hizo el año pasado con los derechos de televisión del Real Madrid y del FC Barcelona."

Parece que el imperio no va a sobrevivir a su fundador, que está siendo comido por un cáncer. A ver si no le va a llegar a Cebrián para pagar las letras de su casita de mil millones. ¡Va a tener que sacar muchos libros explicando que el fascismo es el PP!

- Lo de Chivu, parece que no. Pide cinco millones y medio, el pollo.

- La noticia futbolística más relevante de los últimos tiempos: Ferguson abandona el puesto de entrenador del Manchester tras veinte temporadas, para dar paso a su sucesor natural, Carlos Queiroz... ¡No! El sucesor será Sven Goran Eriksson. ¡Si es que cuando uno es un segundón...! ¿Le pondrá ahora Queiroz los conos al sueco?ç

Actualización: Al parecer mis ojos cansados han visto mal y Eriksson entrenará al City... ¡Lo cual no quita para que Queiroz sea un paquete!

200 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que Eriksson entrenará al Manchester City, no al United...

Anónimo dijo...

Y ahora a q viene lo de Polanco...

Sigues obsesionado...

Qué tal el debate del estado de la nación... vaya jefe mas inutil teneis...da risa pensar que todos los peperos estais siempre tan enfadados como él...

En fin...

Anónimo dijo...

calla, etarra.

Anónimo dijo...

Hola Amigos!

Llevo mucho tiempo sin escribir aqui. He trabajado mucho en la versión rumana de nuestra página. Si os interesa el resultado: www.madridista.eu :)

estoy pensando en hacer un foro para los espanoles, y un otro para los que hablan el inglés. pero no sé... :)

Anónimo dijo...

Bueno, veremos a ver en qué queda esta lucha de Mediapro y Audiovisual. Ciertamente, el pilar del monopolio PRISA en cuanto a deportes se refiere son los derechos televisivos, y habrá jaleo de aquí al inicio de la Liga, porque no cederán tan fácilmente. Si la caída del imperio prisaico da paso al nacimiento de otro imperio de distinto signo, pues tampoco será beneficiosa. La diversidad de grupos audiovisuales independientes ayudaría y mucho a la desborreguización de la masa social madridista. Pero esto lo veo complicado.

Sinceramente, si el Madrid establece una política mercadotécnica y de imagen sólida, competente e incluso agresiva, los movimientos y las guerras entre grupos audiovisuales nos deberían traer al pairo. En fin, esto será posible en cuanto este payaso abandone el sillón presidencial de Concha Espina.

PD: Socio, me parece a mí que Ericksson entrenará al City, como ha dicho el anónimo.

Anónimo dijo...

Socio, corrige la entrada conho, que Queiroz es mas entrenador que el amic Rijark y el tiempo lo probara.

Anónimo dijo...

¿Quién coño se cree que es Chivu? ¿Beckhenbauer? Nos hace falta, y sería muy bueno si viniese. Pero no a cualquier precio, ni de cualquier manera. Si tanto aprecia el dinero, que se vaya al Inter a perder Scudettos y caer en Europa ante el Valencia de turno.

Anónimo dijo...

a mi me parece que lo de chivu es por los sucios que tiene como agentes......segun 5 dias beckham genero al club 440 millones de euros, impresionante..

Hildebrando1000 dijo...

...y Milito al Barsa... claro como estaba cerrado lo de Chivu.Pere que hemos hecho nosotros para merecer esto?

Anónimo dijo...

Lo que más me jode, lo que me enerva y me altera, es que hace 2 meses Capello lo tenía atado y por la mitad de precio.

Sucios, cobardes y felones. Sois la maldición de este club.

Hildebrando1000 dijo...

Y no solo eso amigo Amsterdam, Abidal era el favorito de Capello para el lateral izquierdo. Tócate los huevos! Hay que joderse!

Anónimo dijo...

Bueno señores, buenas noches. A ver con qué nos deleitan éstos mañana.

Hildebrando1000 dijo...

Buenas noches, hombre, tú mañana cuando te levantes te lees a Roncerete y ya verás que risas.

Anónimo dijo...

no solo eso, tambien capello queria a ribery para la banda derecha, una preocupacion menos...

Hildebrando1000 dijo...

joder. La verdad es que estoy por meterme a monje tibetano. CALDERÓN DIMISIÓN YA. CAPELLO YA.

Anónimo dijo...

Socio, te querias lucir y has quedado en evidencia.

Ya le gustarìa a TU PRESIDENTE tener la mitad de la clase que tiene Queiroz.

Va a ser que no.

Hildebrando1000 dijo...

A ver que yo comprenda la situación en todo su esplendor:

Si Capello fuese entrenador del Madrid en estos momentos,ya tendríamos fichados a Metzelder, Chivu, Abidal y Ribery. Su puta madre que pedazo de fichajes, y estaríamos a falta de un par más.

Gracias Calderón, Pedja, Roncerete, Relaño, Prisa y Marca. Iros a tomar por el culo!

Anónimo dijo...

menudo equipazo, con la vuelta de baptista y la llegada de robben fuesemos un rodillo, pura potencia fisica, juego vertical y arrollador, puros soldados, como en su momento el chelsea...

Anónimo dijo...

Josechu, pero al menos Rajoy folla. A ti te huele el dedo gordo a caca.

Anónimo dijo...

-------------VNR-----------------
---------robinho/baptista--------
-robben-----------------ribery---
-----------gago----diarra--------
--abidal----------------cicinho--
---------chivu-------ramos------
---------------casillas------------

.......acojonante, este equipo me deja sin palabras, no puedo creer lo que calderon ha hecho, increible hija de putada, y lo otro es que todavia tendriamos una banca genial: soldado, reyes, el pipa, emerson, cannavaro, metzelder, torres, guti....total, plantilla para las tres competiciones....

CALDERON DIMISION!
FUERA PUTO BAUL!

Anónimo dijo...

Andres, Malouda es el guerrero, no Robben. Robben es el crack tontorron que va de estrellita y se rompe.

Hildebrando1000 dijo...

Pues chicos, este equipo lo hemos tenido en la mano. Sin embargo, nuestro glorioso presidente y sus gilipolleces de fichajes imposibles, tikitakas y su puta madre nos lo ha robado.

Anónimo dijo...

Calma, calma. Que si estos siguen haciendo el tonto, nos joderemos la pròxima temporada, pero ellos saldrán escopetados del Madrid, acciones de ass y marcada y piperos mediante.

Anónimo dijo...

El puto grupo Mediapro es catalanista y proculé a saco. No hay más que ver la Secta y las arcadas que da escucharla. Salimos de Málaga para meternos en Malagón. Casi prefería el imperio audiovisual del PRISOE a ésto.

Noland dijo...

me llamareis aburrido, o incluso clásico, pero a mi cuando empezais a mezclar política con deporte, ya no me poneis tanto, es q de repente me recordais a Laporta y se me corta el rollo.

por lo demás y como alguien dijo... ¿el chivu este es beckembauer o q?

tengo q leer a roncerete, q necesito inspiracion

El Socio dijo...

Pues a jorobarse, Fitzgerald, je je.

Anónimo dijo...

Segun he leido en un foro ingles del ManchesterUtd, lo de Di Salvo (que no parece estar hecho ni mucho menos) serìa obra de doctor Del Corral en persona.

El Dr. Del Corral es de los pocos trabajadores honrados que hay en nuestro club (de los de primera linea). Y capaz ademàs. Muy capaz.

De hecho, si quisieran montar este Real Madrid lab habrìa que decirle tanto a Calderon como al diario as, que el coordinador no serìa nunca un preparador fisico, sino el jefe de los servicios medicos (Del Corral, si no le echan por honrado). El preparador se ocuparìa solo de la preparacion fisica, pero un centro de alto rendimiento es bastante màs global.

Hablamos de hipotesis, porque posiblemente Calderon y cia. no sepan ni de lo que hablan. Se llenan la boca de proyectos, pero luego...

Por lo demàs, uno espera una buena noticia por la manhana y nunca hay nada.

7-7-07, se habla de Kakà, Cesc y Robben. Increible, increible.

Estoy desconcertado. Esta situacion es surrealista.

Hildebrando1000 dijo...

Fitz! te has leido ya a Roncerete? Qué grande está hoy también! Hoy se titula "Casillas y el puré de patatas" o algo así. Ya te digo yo que ultimamente está visitando putiferios de más clase y él se siente más relajado, más pletórico.

Lo de Robinho por Cesc ya es para irnos echando gasolina por nuestros sufridos cuerpos y mirar la cerilla con deseo. Joder! estamos todos locos?

Y Ass nos dice que, Kaká va a renovar con el Milán pero que quiere una cláusula rescisoria para poderse ir al Madrid. Y uno, que sin duda no tiene la inteligencia de Roncerete, se pregunta: coño y si quiere irse al Madrid, para que cojones va a renovar con el Milán?

No desesperéis amigos, nos están tomando el pelo. Tendremos suerte de entrar en Champions. Sino al tiempo.

Anónimo dijo...

Desde que Prisa se hizo con la Cuatro nos sentimos telespectadores de segunda, pues en la Cuatro dan las reposiciones del Canal Satélite de pago. Que estos tíos se autollamen progresistas y tengan lo excelente para su Taquilla y lo cutre y pasado para la generalidad les debería hacer recapacitar para conocer el verdadero sitio que tienen en el mundo. También la manera de dar las noticias de la Cuatro me recuerda a la Polonia Comunista, añorando una oposición al partido Comunista tan disciplanada como aquel partido de los Campesinos de entonces: El malo es el PP, puede ser, pero los Prisas no son progresistas, precisamente. Claro, que siempre nos quedará la Secta...

Schuster afloja la guita y el Madrid está ocupado por lo más rancio y cutre del madridismo. Ojalá, después, rompa el carnet del Barça, que es incompatible con querer el bien para el Madrid, que es algo así como entregar las actas de la Eta. No se puede estar en los dos sitios al tiempo.

Anónimo dijo...

La prensa definitivamente se cree que somos gilipollas. ¿Qué coño es eso de una cláusula rescisoria? Jo, jo, jo. Y luego, el "cambiazo", Robinho por Fábregas...

A ver si hoy tenemos alguna alegría y eligen a la Alhambra como maravilla del mundo. Siempre nos quedará eso.

Anónimo dijo...

Como un Título lo ganan también los jugadores, además de Capello, se debe tener esto en cuenta para formar el equipo de este año. No lo digo por sentimentalismo, nostalgia ni agradecimiento, sino por mantener a unos tíos que son campeones, con los refuerzos que sean necesarios. A mí me sobra Raúl, pero Raúl parece que es positivo en el vestuario (no lo creo). Me gusta el juego de Cassano, pero no le llegó la redención de Beckham y ha quedado inédito. Desde luego Cicinho y Robinho son indiscutibles, incluso Marcelo. Diarrá hace falta para meter miedo, el Madrid este año ha acojonado en las segundas partes, olvidados los mariquiteos y filigranas. Guti es refuerzo excelente. Espero que haya más cordura en las contrataciones, que la habida para regocijo de gaceteros en os epílogos del Título.

El Madrid es Campeón, seánlo también sus dirigentes.

Anónimo dijo...

No me cuadra la rumorología...

Robben??, Drenthe??, renovación de Reyes??...

A cuánta gente queremos para la banda izquierda?. Doy por sentado que Robinho este año no jugará en ese lugar, pero aún así me sobran jugadores en el puesto. Imagino que se cederá a alguno, la pregunta es, a quién?.

El tema del medio tikitakense no lo termino de ver claro. Se habla mucho de Cesc, pero yo no creo que debamos dignarnos ni a hablar con este chaval, sobre todo después de los pases de pecho que le dieron a Mijatovic el año pasado él y su representante. Os acordáis de cuando salió con una corbata azulgrana en "El Rondo"??.

No sé si ese chico será o no socio del Barcelona, pero de corazón es bastante más culé que el propio Schuster... Deberíamos traer a otro tipo para ese lugar, o eso o confiar en Gago un poco.

Anónimo dijo...

chivu, drenthe, robben, sneijder, granero, reyes y pato. Y lo que sobre para rudy fernández.

kaká a tomar por culo

cesc a tomar por el ojete

y saviola a tomar por saco.


Calderone dimisione.

Espíritu Blanco dijo...

Acabo de leer una entrevista a Angelina Jolie y no desmiente en absoluto que se vaya a liar con Fitzgerald. Es más, en su día hizo un acuerdo prematrimonial con Brad Pitt por si acababan rompiendo.
¡Ánimo Fitz! Lo tienes hecho. Y otro tanto con Michelle Bundchen, fíjate que alineación para esta próxima temporada:
Angelina - Fitzgerald - Michelle

Anónimo dijo...

Soy el anónimo. Olvidaba a Alves, pieza fundamental. Me conformo con Pelekanos en baloncesto.

Anónimo dijo...

Declaraciones de Berti tras un derby milanés. Dedicadas a quienes odian al Milan tanto como yo. La verdadera vergüenza del fútbol mundial.

"Meglio sconfitti che milanisti"

Anónimo dijo...

Qué fue de Nasri?

Anónimo dijo...

Gago y Fábregas juegan en sitios distintos, son diferentes. Gago es mediocentro, el que lleva la batuta, corta y distribuye, inicia la jugada. Es el dueño de la media, el jefe.

Fábregas tiene más recorrido, y aunque puede jugar en el mediocentro, su posición está más arriba, en los tres cuartos de campo, creando peligro y moviendo a los extremos y delanteros. Es el hombre del último pase, el de la llegada.

Pueden jugar juntos perfectamente, con Diarra en la contención, barriendo. Gago por delante, marcando el tempo del partido, ayudando atrás. Fábregas escorado a la derecha, como volante, dejandole la banda libre a Cicinho y haciéndole la cobertura a éste, además de caer hacia el centro e incorporándose para la segunda jugada. Un extremo rápido en la zurda, Robinho de segundo punta y Ruud arriba.

Anónimo dijo...

Con Cesc el Madrid se parecería más al Barça de Rijkaard. Se jugaría una 4-3-3

Anónimo dijo...

Sería más parecido al Arsenal. Con Fábregas, el Madrid tendría un centro del campo realmente poderoso, aprovecharía las condiciones de Cicinho en el lateral, ganando un arma ofensiva muy importante (Cesc es el hombre apropiado para complementarse con él)y llegaría al área rival con muchos jugadores, creando numerosas situaciones de peligro y aumentando las opciones y recursos de cara a gol. Todo esto, manteniendo siempre una seguridad atrás y el control en la medular.

Sé que todo esto es una paja mental pura y dura, pero hoy me he levantado optimista. Sí, aunque parezca mentira, aún puede hacerse un Madrid fuerte para el año que viene, si los felones se andan listos (y rápidos) en el mercado.

Schuster encontrará la base del equipo hecha. Qué gran trabajo del de Capello, madre mía.

Anónimo dijo...

Cómo me encanta hacer alineaciones, aprovecho la interesante opción de Amsterdam con Cesc:

Cicinho----Ramos--Canna--Chivu--

------------Diarra---------------

----------------Gago-------------

-------Cesc---Raul---------Robinho

-----------------Van--------------

Lo siento pero todavía no me creo que vayan a sentar a Raúl.

Anónimo dijo...

Dopo aver stretto la mano a un milanista corro a lavarmela. Dopo averla stretta ad uno juventino, mi conto le dita.» PEPPINOPRISCO

Anónimo dijo...

Y por qué no fichamos a Babel por 10 millones de €?

Noland dijo...

hola amigos, os habla un hombre enamorado, ilusionado, confiado y feliz, las clausulas, mis amigas... hoy, han abierto para mi un cielo azul de esperanza... angie me quiere, lo sé, incluso me hace ojitos en las fotos del Hola! y giselle... ay! (suspiro)ella también desea compartir su vida conmigo ¿q no podré casarme con las dos? ¿q eso es imposible? no amigos mios, he dedicado la mañana a estudiar la ley... y hay una clausula... ay! (suspiro)
perdonad q me ponga tontorrón, pero el amor es así...ya las veo a las dos, por supuesto, de blanco inmaculado y yo de azul, q esos trajes sientan tan bien... por supuesto, hildebrando, espiritu blanco, mis testigos y el socio... como oficiante, todos estais invitados al magno evento ¿el menú? puré de verduras, que se q a roncerete le gustará... ¿si entre los invitados estará kaká? no se si su presidente, ramon calderón, le dejará asistir a una fiesta con chusma como nosotros, q nunca hemos creído en él y en su benemérita labor... había pensado invitarlo como padrino (a don ramón) pero imponía a nanín llevandome las arras y de ese pollo no me fío un pelo (q aún hay dignidad) así q el padrino será el Pater, q además dirá unas hermosas palabras (espero q hable de lo importante de estar unidos y de la compenetración, la compenetración es importante).
por lo demás, adelantandome a vuestra preocupación por las dificultades de comunicación en mi futura vida familiar, os diré q estoy mejorando mi inglés, roncerete se ha prestado a ayudarme (a cambio de una de orujo y 20€ para...) ya he empezado las lecciones y estoy progresando:

lesson juan: toldo es un goalkeeper

gracias, sin vosotros no habría sido posible.

atte. vuestro sincero amigo q lo és.

fitz de jolie-bundchen

Noland dijo...

disculpad los errores de una redacción atropellada por un corazón acelerado por el amor... y las cláusulas

Noland dijo...

un apunte protocolario, alguien sabe xq mi ordenador cambia comas y palabras de sitio? es la última vez q se lo presto ha roncerete, a saber en q páginas ha entrado (dudo q en la de la RAE)

Daniel dijo...

Queiroz es una vergüenza de entrenador. El principal culpable del inicio del derrumbe del proyecto de Floren.

Anónimo dijo...

Sin Raúl (ciencia ficción):

-Opción A:

Cicinho----Ramos--Canna--Chivu-----

------------Diarra-----------------

----------------Gago---------------

-----Cesc----Higuaín---Reyes/Robben-

-----------------Van----------------

-Opción B:

Cicinho----Ramos--Canna--Chivu-----

------------Diarra-----------------

----------------Gago---------------

-----Cesc----Robinho---Reyes/Robben-

-----------------Van----------------

Si Cesc funciona bien en esa posición, tenemos un buen jugador para complementar a Cicinho, a la vez que otra opción para cuando Gago tenga que descansar o se lesione. Si funciona es muy buena idea. La otra opción para la derecha sería Quaresma y para la izquierda Robinho/Robben/Reyes. Completaría el banquillo con Malouda, Sneijder y uno de estos: Diego, Nasri, Huntelar o similar menos conocido. Y recuperaría a Baptista y a Soldado.

¡Lo bueno que sería este equipo sin Salgado, Raúl y Pavones varios!

Aparte de las dos opciones de Cesc más un extremo que de equilibrio en la otra banda, yo elegiría otra opción distinta, mi favorita sin Raúl:

-Opción C:

Cicinho----Ramos--Canna--Chivu-----

------------Diarra-----------------

----------------Gago---------------

-Quaresma----Higuaín-----Robinho----

-----------------Van----------------

Banquillo: portero suplente; Metzelder, Helguera, Torres, Marcelo (defensas); Sneijder, Cesc, Emerson, Malouda (medios); Reyes, Guti, Robben, Baptista, Soldado, Saviola y un delantero-promesa joven (delanteros y bandas).

-Entrenador: Fabio Capello (previa rebelión en el club, que obligue a Calderón a recontratar a Capello, mediante una cláusula "al estilo Beckahm"). Se une a su equipo técnico, Di Salvo, que junto a Neri y Del Corral dirigen un centro de alto rendimiento para el equipo y la cantera, quedando como máximo responsable del primer equipo Neri y los otros dos como colaboradores de Neri y principales responsables de una cantera global de primer nivel llena de promesas de todo el mundo.

-Director deportivo y último responsable del mejor equipo de ojeadores global que podamos contratar: Pedja Mijatovic (previo escarmiento público por su traición a Capello).

-Secretario técnico: Baldini, con unas competencias definidas que le asignen la negociación de fichajes.

-Entrenador del Castilla, director de cantera y colaborador de Pedja respecto a fichajes para la cantera: Miguel Ángel Portugal.

-Fichajes: Quaresma, Robben, Malouda, Chivu, Sneijder, Cesc y delantero joven.

-Recuperación de jugadores y fichajes sin coste por traspaso: Baptista, Soldado, Saviola y Metzelder.

-Bajas: Salgado, Raúl Bravo, Mejía, Pavón, Cassano (lo siento, por indisciplinado), Raúl (Benítez, haznos un favor) y Calderón.

A Kaká que le den por culo. Con lo que sacaríamos por las bajas, podemos pagar un par de fichajes de los nuevos y nos ahorramos unas fichas. Creo que en total gastaríamos unos 100 millones en fichajes que necesiten pago por traspaso, pero podríamos estar 3 ó 4 años al máximo nivel sin necesidad de fichar.

El equipazo de mis sueños.

Anónimo dijo...

Creo que en total gastaríamos unos 100 millones en fichajes que necesiten pago por traspaso

100 millones si descontamos el dinerillo que podríamos sacar por las bajas.

Daniel dijo...

Josechu, un día te vamos a pegar una paliza, por tontín e inútil.

Anónimo dijo...

Termino el organigrama:

-En baloncesto mantendría lo mismo que este año, más algún fichaje para la plantilla. Mismo entrenador, mismo equipo técnico.

-Vicepresidente y responsable del area de gestión y marketin: J.A. Sánchez.

-Director de Comunicación: Nadal, con Villarejo como su segundo.

-Presidente: Melchor Miralles.

-Presidente de honor: Di Stefano.

-Embajador del Real Madrid: Zinedine Zidane.

Anónimo dijo...

Ah, y mantendría a Martín y Herreros como principales responsables del area de baloncesto.

No se hace un grandísimo Real Madrid, porque no se quiere.

Noland dijo...

una reflexión, el madrid esta fichando defensas y a un portero de 1,95 italiano, puro tiki-taka... además hay quien se atreve a especular con un trueque cesc-robinho... pues menos mal q no esta el Pater, xq los mismos q aplauden ahora todo esto... a él le queman la casa, ahora claro, si la idea parte de schuster... ¡vamos! faltaría más! brillante! genio! mente privilegiada! viva o jogo bonito! y la madre q lo parió! y q sabrá el capello ese ¡defensivo!

Anónimo dijo...

-Bajas: Salgado, Raúl Bravo, Mejía, Pavón, Cassano (lo siento, por indisciplinado), Raúl (Benítez, haznos un favor) y Calderón.

Se me olvidó poner al fracasado Michelle en el apartado de bajas. Un error imperdonable como este lo puede tener cualquiera...

Noland dijo...

a mi buscame un hueco en el organigrama, ponme donde quieras, pero asegúrate de q el sueldo sea de... ¿4000€? va hombre, q más te da

Anónimo dijo...

-Director de palco y de relaciones institucionales de alto nivel: Fitzgerald.

Anónimo dijo...

Zidane, como embajador del Real Madrid, sería el segundo de Fitzgerald.

Anónimo dijo...

Ah y glorias históricas como Gento también estarían como embajadores de una parte del mundo.

Por supuestos, raules, micheles, camachos o butragueños quedarían excluídos. Sólo Zidane, por su tirón y su importancia en el fútbol reciente y algunos jugadores, ya mayores, a los que debemos homenajear.

Anónimo dijo...

¿Drenthe al Farsa?

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=422455&idseccio_PK=1011&h=

Anónimo dijo...

Tal vez Redondo... Hierro no, al menos hasta que cumpla los 60.

Noland dijo...

un palco vip para ti!!!!

Anónimo dijo...

jejeje, y por lo de los 4.000 euros no te preocupes. Si le pones un cero a la derecha, sigue siendo calderilla para lo que se viene moviendo en este mundillo, especialmente si hablamos de un director de palco y de relaciones institucionales de alto nivel.

Anónimo dijo...

Buen organigrama es ése, Entrañable.

Anónimo dijo...

Lo importante es tener bien cubiertos los puestos para poder luchar con garantías en las 3 competiciones. Jugadores que ofrezcan variables, con los que desarrollar el plan B o C en momentos determinados (este año el único plan B era echarle huevos). Una plantilla amplia, extensa, en la que todos sean titulares y el entrenador los dosifique según el momento y las circunstancias. Aquí, insisto, podemos mirar lo que han hecho en el Sevilla este año.

Queiroz, con la plantilla del Madrid que tuvo Del Bosque el año anterior, gana Liga y Copa de Europa seguro.

Anónimo dijo...

Por cierto, caso extraño es el de Gatti, florentinista acérrimo, al que aún lo le han dado de baja en su tribuna del AS cuando hace apología de Florentino Pérez día sí y día también. Curioso.

Anónimo dijo...

Eso se debe a que Gatti es un tipo ridículo y estupido. Un representante ideal de la imagen que quiere dar As del Florentinismo.

Anónimo dijo...

alfinal los culés nos robaran a Drnethe... :@

Gatti ya lo he definido varias veces, peleándome con Hughes por ello. GATTI ES SUBNORMAL PROFUNDO, CON PERDÓN A LOS SUBNORMALES

Anónimo dijo...

-Fichajes: Quaresma, Robben, Malouda, Chivu, Sneijder, Cesc y delantero joven.

Teniendo a Reyes, a Robinho tal vez nos baste con traer o bien a Malouda, o bien a Robben, en lugar de fichar a los dos a la vez.

Yo prefiero a Malouda porque es negro y aguerrido. Robben tiene un perfil más parecido a Reyes y tiende a lesionarse. Una pregunta importante sería, ¿qué tal va Quaresma por la izquierda? Si va bien, me basta con fichar a Quaresma y a Malouda. Fichar a Robben me parece más redundante y creo que su trabajo lo pueden hacer Reyes o, en el caso de que la derecha la ocupe Higuaín o Cesc, Quaresma.

Con Malouda tendríamos una banda izquierda muy completa, con varias opciones variadas y de buen nivel, que originan distíntos planteamientos tácticos: Robinho, Malouda, Quaresma y Reyes.

Distintos puestos que pueden ocupar los jugadores de plantilla durante las distintas competiciones de la siguiente temporada:

PORTERÍA

-Casillas: Jugaría el 92% de los partidos de la temporada.

LATERAL DERECHO

-Cicinho: Jugaría el 70% de los partidos como titular en esa posición.

-Torres: Jugaría el 20% de los partidos como titular en esa posición. Tendría muchos minutos saliendo como suplente, una vez que asegurar un resultado en un partido encarrilado.

-Ramos: Jugaría el 10% restante, especialmente cuando Torres o Cicinho no puedan jugar por lesión, descanso, sanción u otras causas.

CENTRALES (2 puestos)

-Ramos: Jugaría el 75% de los partidos como central titular.

-Cannavaro: Jugaría el 70% de los partidos como central titular.

-Metzelder: Jugaría el 35% de los partidos como central titular.

-Chivu: Jugaría el 20% de los partidos como central titular.

-Torres: Quedaría como central de reserva y saldría si las lesiones se cebaran con nuestros centrales, por ejemplo. Junto con Chivu y Metzelder pueden cubrir minutos saliendo desde el banquillo en determinados momentos.

LATERAL IZQUIERDO

-Chivu: Jugaría el 60% de los partidos como lateral izquierdo titular. Necesitamos un lateral defensivo para compensar las salidas de Cicinho y cubrir bien la banda de Robinho.

-Marcelo: Jugaría el 25% de los partidos como lateral izquierdo titular. Otra opción estratégica más para cuando en la derecha haya un lateral más defensivo y/o la izquierda la ocupe un interior o extremo más defensivo y recuperador que Robinho.

-Otras opciones para cubrir el 15% del tiempo restante son Torres o Cicinho. A Torres no lo veo tan bien en esta posición y Cicinho es otra buena opción, como nos demostró Capello con el cambio táctico casi ajedrecítico en el partido contra el Sevilla. Una pena no haber conseguido a Abidal.

MEDIO CENTRO

-Diarra: jugaría el 85% de los partidos como centrocampista defensivo titular.

-Gago: jugaría el 75% de los partidos como centrocampista organizador titular.

-Sneijder: jugaría el 30% de los partidos como centrocampista titular.

-Emerson: jugaría el 10% como titular. Junto a Sneijder son una buena bala en la recámara por si se nos lesiona Diarra. Además, tanto él como Sneijder jugarían muchos minutos saliendo desde el banquillo y sustituyendo sobre todo a Gago, en los momentos en que necesitemos un centro del campo más rocoso y defensivo, para asegurar resultados o por exigencias tácticas.

-Cesc y Malouda serían otras dos opciones para cubrir minutos y una barrera de seguridad para sustituir a los titulares en caso de lesión prolongada. Además dan la oportunidad de dibujar nuevas variantes tácticas, como un esquema 4-3-3, por ejemplo. En este caso el centro del campo tendría como jugador defensivo, o a Diarra, o a Emerson, pudiendo ser la pareja de centrocampistas ofensivos: Cesc-Malouda, Gago-Malouda o el descuartizador Sneijder-Malouda, por poner unos ejemplos. Un Cesc-Gago me parece demasiado endeble, pese a tener a Diarra o Emerson cubriéndoles las espaldas.

BANDA DERECHA (por delante de una pareja de centro campistas):

-Quaresma: Jugaría el 40% de los partidos como extremo derecho, especialmente cuando el lateral de esa banda sea más defensivo.

-Cesc: Jugaría el 40% de los partidos como interior derecho titular. Cogería muchos minutos saliendo desde el banquillo. Al igual que Higuaín, creo que combina bien con Cicinho.

-Higuaín: Jugaría el 20% de los partidos como titular. Una buena combinación la de Higuaín-Cicinho.

MEDIA PUNTA-SEGUNDO DELANTERO:

-Higuaín: Jugaría el 45% de los partidos como titular en esa posición. También cogería muchos minutos saliendo desde el banquillo como revulsivo.

-Baptista jugaría el 25% de los partidos como titular, sobre todo en partidos duros. También tomaría muchos minutos saliendo como suplente.

-Robinho: Jugaría el 20% de los partidos como titular en esa posición.

-Nasri, Diego o similar: Jugaría el 10% de los partidos como titular en esa posición, tomando minutos saliendo como suplente. Para hacerlo bien en esa posición y protegerles de las críticas, requieren un periodo de adaptación.

-Guti: El Revulsivo que siempre saldrá en el minuto 60, para determinados partidos.

-Saviola sería junto a Guti el jugador numero 12 y una medida de seguridad importante en caso de lesiones graves en los delanteros.

BANDA IZQUIERDA

-Robinho jugaría como titular el 45% en esta posición.

-Malouda jugaría como titular el 30% en esta posición. También saldría mucho como suplente cuando necesitaramos un jugador más fuerte y defensivo que Robinho.

-Quaresma jugaría el 25% de los partidos como extremo izquierdo titular.

-Reyes sería otro jugador nº 12 perfecto para segundas partes y otro opción en caso de lesión prolongada de los titulares.

PUNTA

-Van jugaría el 90% como punta titular.

-Soldado jugaría el 10% restante como titular.

En caso de lesión prolongada de Van, tenemos a Soldado, Saviola, Baptista, Higuaín, Robinho y a Nasri o similar (Diego, o Huntelar mejor aún). Elegiríamos el que mejor resultado diera en esta posición tan importante para el equipo.

En caso de 4-3-3, mi delantera titular sería Higuaín-Van-Robinho.

Como vemos, se puede conseguir un equipo completo, fuerte, de calidad e increíblemente polivalente, donde todos los jugadores son importantes, juegan minutos y pueden ser sustituidos por otros jugadores que teniendo características distintas pueden hacerlo igual de bien que ellos. No hay solapamiento de funciones y se pueden jugar diferentes esquemas tácticos y prevenir cualquier lesión o sanción importantes en puestos vitales.

PD: ¡Cómo me gusta fantasear!

Hildebrando1000 dijo...

Mirad mis queridos y sufridos compañeros de dramas calderonianos. Si el Barsa nos roba a Drenthe, nos dirá Roncerete que era lo que estaba planeado por esa mente privilegiada de Schuster para hacerles gastar pasta en un puesto que ya tienen reforzado con Abidal, y para que no puedan reforzarse más en otras posiciones más necesarias para el eterno rival. Y todos tan contentos.

Fitz, que sí que es verdad! Que Angie tiene una cláusula en su contrato! Yo creo que lo tienes hecho si ella quiere venir, porque sino quiere entonces no te lo veo tan claro. Pero lo más importante aquí es si tú, Fitzgerald, estás dispuesto en el caso, y sólo en el hipotético caso, de que ella quiera venir, a aceptarla como tu futura chica para mayor babeo de Roncerete.

Anónimo dijo...

---------Casillas--------
torres-ramos-chivu-abidal
-----Diarra--gago-----
ribery--------------malouda
----Robinho---
----vn-----
Esto queria capello.
Tambien queria a nasri

Anónimo dijo...

y creo que queria a xabi alonso

Hildebrando1000 dijo...

Entrañable Capellista, agárrate a la gramática española para que salga el espíritu ronceril de tu cuerpo porque sabes que eso no va a suceder mientras tengamos a esta panda de payasos y tarados ce directivos.

Hildebrando1000 dijo...

Pues imagínate Anónimo que equipazo, y bajo las órdenes del pater. En fin muchachos...

Anónimo dijo...

La defensa, con lo que ya hay (contando a Metzelder) es realmente buena. Joven, con la veteranía de Cannavaro, poerosa y polivalente. Si no llegara Chivu, haría que buscar otro central. En todo caso, y por primera vez en mucho tiempo, el Madrid tiene una defensa formidable.

Anónimo dijo...

-----------Casillas---------------
-Ramos-Cannavaro-Metzelder-Fichaje-
-------Diarrá----Gago-------------
----------------------------------
--Robinho-----------------Fichaje-
--------Higuaín-------------------
--------------Van Nistelrooy------

Fichaje1: Chivu, ... ?
Fichaje2: Robben o Malouda o Babel

Suplentes: Baptista, Soldado, Saviola, Torres, Cicinho, Guti, Poulssen/Zapater, De La Red, Balboa, Reyes, Portero canterano, central canterano, ...

(3 fichajes: lateral izquierdo, extremo izquierdo, pivote defensivo. PUNTO.)

Bajas: Emerson, Salgado, Cassano, Helguera, Raúl, ...

Cesiones: Drenthe, Marcelo, Nasri (2 fichajes más - fichajes inversión)

Anónimo dijo...

QUe si hombre, si es que tenemos un equipazo.

Para què fichar?

No vamos a tener problemas para ir a la Intertoto.

SOlo nos falta fichar a Victor Fernandez (el entrenador de Daniel que luego critica a Queiroz) y tenemos la garantia de llegar septimos.

Con este equipo y Victor al mando, septimos con tiki-taka.

Anónimo dijo...

Cq, yo digo lo que ya tenemos. Está claro que solo con esto no vamos a ningún lado.

Anónimo dijo...

Vamos a esperar hasta despues del lunes. O el martes?

ANtes hay que presentar al entrenador! Es que antes de julio habìa un viaje a Israel y no tuvieron tiempo entre fiestas y fiestas de contratar a uno.

Los fichajes? ALgo dejaràn por el camino los demàs equipos. Hay tiempo.

Chivu podèis empezar a quitarlo, dice Bronzetti que no viene. Otro que se escapa.

Drenthe? No sè ni quien es, pero como cualquier jugador normal, deberìa preferir un equipo serio a esta casa de putas.

Anónimo dijo...

Se puede montar un equipo donde todos se sientan importantes, donde se sientan como piezas de ajedrez en manos de un Gran Maestro que garantiza el triunfo y para el que es tan importante para el juego un peón bien colocado que una dama o un álfil. Esa era otra de las virtudes del Capello.

Cogiendo los porcentajes de tiempo total como titular que le he dado a cada jugador de mi imaginario equipo en distintas posiciones, nos sale lo siguiente:

-Casillas 92% de los partidos saliendo como titular.

-Cicinho 70% (l. derecho) + 15% entre él y Torres (en el izquierdo)= Casi 85%

-Torres 20% (l. derecho) + 15% entre él y Cicinho (l. izquierdo) mucho suplente= casi 35% y muchos minutos jugando como suplente.

-Ramos 10% (derecho) + 75% (central)= 85%

-Cannavaro 70%

-Metzelder 35%

-Chivu 20% (central) + 60% (izquierdo)= 80%

-Marcelo 25%

-Diarra 85%

-Gago 75%

-Sneijder 30% y muchos minutos saliendo como suplente.

-Emerson 10% y mucho como suplente.

-Quaresma 40% (derecha) + 25% (izquierda)=65%

-Cesc 40% y mucho como suplente.

-Higuaín 20% (derecha) + 45% (2º delantero)= 65% y mucho como suplente revulsivo.

-Baptista 25% y mucho como suplente.

-Nasri, Diego o similar 10%

-Robinho 20% (2º delantero) + 45% (izquierda)=65%

-Malouda 30% y mucho como suplente.

-Van 90%

-Soldado 10%

De esta manera, tenemos un equipo titular con jugadores que salen como titulares en la mayoría de los partidos, ya sea en su puesto habitual, o en otro (hay muchos jugadores polivalentes):

----------Casillas(92%)-----------

-Cicinho(85%)--Ramos(85%)--Canna(70%)-Chivu(80%)

------------Diarra(85%)------------------------

--------------Gago(75%)------------------------

-Quaresma(65%)--Higuaín(65%)------Robinho(65%)

------------------Van(90%)-------------------
Además tenemos muchos jugadores número 12: Higuaín, Guti, Reyes... y otros muchos jugadores que aún siendo suplentes jugaran muchos partidos saliendo como suplentes o como titulares, que favorecen diferentes esquemas tácticos y que pueden salvarnos la vida en caso de lesión grave o de que alguno de los titulares no de el resultado esperado.

En el banquillo habrá muchos que jueguen muchos minutos saliendo como titular en varios partidos, como son los casos de:

-Cesc: titular el 40% de los partidos y saliendo muchas veces como suplente.

-Torres (elbueno): titular casi el 35% de los partidos y con muchas suplencias, debido a su polivalencia.

-Metzelder: titular el 35% de los partidos.

-Malouda: titular el 30% de los partidos y con muchos minutos saliendo como suplente.

-Sneijder: titular el 30% de los partidos y con muchos minutos saliendo como suplente.

-Baptista: titular el 25% de los partidos y cubriendo muchos minutos saliendo desde el banquillo.

-Marcelo: titular el 25% de los partidos.

-Emerson: titular el 10% de los partidos, con muchos minutos como suplente y aportando la sabiduría de la veteranía a sus compañeros.

-Nasri, Diego o similar: titular el 10%, adaptándose al equipo sin presión y siendo un seguro de vida en caso de lesión de los delanteros.

-Soldado: titular el 10%. Otro seguro de vida.

Me derrito sólo de pensar lo que se puede hacer con este equipo (o lo que se podía, porque sin un entrenador que se acerque a la talla de Capello, no se yo que resultado daría).

Anónimo dijo...

Drenthe parece que es un volante zurdo que puede jugar en el lateral. Dicen que es rápido, habilidoso y versátil. Y además barato (esperemos). No me parece una mala inversión, ficharlo y cederlo un año. Incluso, dejarlo ya para reforzar el lado izquierdo de la defensa, que yo veo más desprotegido que el derecho.

Queda en solfa, obvia decirlo, con los dirigentes que nos desgobiernan.

Anónimo dijo...

Amsterdam, no me referìa a tì.

Es que veo que dicen que hemos ganado la liga, y tenemos un equipazo.

Lo dicen los del club. Es dramatico.

No digo que no tengamos un buen equipo; podemos luchar por la cuarta plaza.

Esto quiere decir tener un buen equipo. Punto.

Yo lo veo muy simple: o despues de presentar a Schuster, nos sorprenden o estamos en la mierda.

No digo que no hayan hecho nada, digo que han tenido las ideas claras y se ven desbordados ahora.

Improvisando ganas un par de veces. Luego te ponen en tu sitio.

Anónimo dijo...

Corrijo:y para el que es tan importante para el juego tanto un peón bien colocado como una dama o un alfil.

Anónimo dijo...

Gracias por lo del organigrama, Amsterdam.

Anónimo dijo...

---------Casillas--------
torres-ramos-chivu-abidal
-----Diarra--gago-----
ribery--------------malouda
----Robinho---
----vn-----
Esto queria capello.
Tambien queria a nasri


Pura dinamita.

Anónimo dijo...

Que NO han tenido las ideas claras, querìa decir.

Es como tener un equipo desorganizado. Puedes correr mucho, puedes correr el doble de los demàs, pero si corres mal, no hay nada que hacer. Y luego acabas fundido.

Esto me da la impresion que han hecho nuestros dirigentes.

Han ido aquì y allì, pero siempre habìa que esperar algo. Ver que decìa el entrenador, la junta aplazada, festejar algo, ir a israel. Y cada vez con màs retraso, paralizados, con el miedo en el cuerpo.

Como con Chivu: llegaron con retraso de 10 dias por la famosa junta aplazada y ofrecieron 5 millones màs a la Roma. Pero claro, el jugador ya estaba comprometido.

Decir que no han hecho nada es como decir que los galacticos con Garcia Remon no corrìan. El problema no es que no corrìan, corrìan hasta demasiado. Pero cuando no hay organizacion... no hay manera.

Ahora estàn ahì, no saben donde mirar. Todos los objetivos se escapan, los que quedan no quieren saber nada del Madrid. Cualquier paquete nos costarà el doble. Y cuando le entre el panico a Calderone... ya podemos ir rezando porque sabemos como va a reaccionar. Lo sabemos muy bien.

Anónimo dijo...

jejeje Me agarraré a la gramática española, Hildebrando. Sólo estaba soñando un poco.

Anónimo dijo...

Esta ha sido otra semana importante echada a la basura.

Al acabar de la semana que viene sabremos definitivamente de què va esto.

Habrà que ver si cristalizan las cuestiones del entrenador (esto lo doy por seguro) y demàs: cuerpo tecnico, preparacion fisica, nutricionistas... no sè cuando quieren poner en marcha el centro de alto rendimiento, pero el equipo vuelve a los entrenamientos en 10 dias, y habrà que espabilar. O serà otra promesa incumplida?

Luego los fichajes; han dicho que a Austria deberìa viajar la plantilla final o casi, y no me lo creo, pero quiero ver.

En fin, la semana que viene nos dirà màs. Mejor, nos dirà casi todo.

Anónimo dijo...

CQ, yo creo que el equipo titular es "casi" un equipazo. Lo único que le falla es Raúl y el lateral izquierdo. Si quitas a Raúl puedes repartir el tiempo de media-punta titular entre Higuaín y Robinho y cuando uno de estos esté en ese puesto, se pasa al otro a su banda (por ejemplo, Rob a izquierda cuando sea Higua el media-punta y Higua a la derecha en los partidos donde Robinho sea el media-punta). La otra banda la puedes ocupar por un buen extremo. Entonces sólo nos harían falta un par de fichajes para hacer un equipazo titular: un Quaresma y un Abidal.

Otra cosa es si hablamos de profundidad de banquillo y de jugadores suplentes que estén a la altura. En eso sí que vamos muy mal y es imprescindible fichar bien para estos puestos, o el año que viene tenemos muy poco que hacer. Necesitamos a jugadores de calidad que se repartan minutos con los titulares, para completar el banquillo.

Anónimo dijo...

A mì me parece un buen equipo.

Viendo titulares y suplentes de Manchester, Chelsea, Inter, Barcelona, y alguno màs, no me parece que estemos en condiciones de competir con ellos.

Sinceramente como plantilla global, estamos al nivel de Patetico, Sevilla, Villareal, Valencia, Roma...

Equipos de nivel inferior.

Es lo que hay. Siento ser cruel, pero es lo que pienso.

No me espero milagros. Ya veremos. A dìa de hoy es asì, manhana quien sabe?

Anónimo dijo...

Cuando a Calderón le entra pánico, el tipo coge y lo destila y filtra hasta obtener pánico casi en estado puro (90º), para después amplificarlo consiguiendo una potencia de pánico 30 veces superior a la del producto previo a su amplificación.

Si algo sabe hacer bien Calderón es esto, para desgracia del Real Madrid y sus aficionados.

Anónimo dijo...

Habrà que ver si cristalizan las cuestiones del entrenador (esto lo doy por seguro)

CQ, eres demasiado inocente. Yo ya me espero cualquier cosa en cualquier momento.

Anónimo dijo...

A eso es a lo que voy, CQ. Como plantilla global estamos un escalón por debajo de otros equipos. Necesitamos completarla con jugadores de nivel medio y medio-alto. Aunque no tengamos megaestrellas, veo mucho más importante tener una plantilla de titulares y suplentes, completa y compensada.

Anónimo dijo...

Calderón es pura nitroglicerina líquida presidencial.

Anónimo dijo...

venga entranhable, sea quien sea, la semana que viene vamos a tener entrenador, aunque tengamos que poner a Michel.

MEtzelder serà presentado, y luego no me espero nada màs.

Todo lo que venga y no sea Schuster o Metzelder serà una sorpresa.

Me refiero a jugadores, preparador fisico...

Noland dijo...

yo quiero a angie...tb a gisselle y creo q tb empiezo a querer a drenthe... querré a quien roncerete me diga... yo con tal de q me dejen ser algo en el madrid y "trincar cacho"... estoy dispuesto hasta a engominarme el pelo...

Anónimo dijo...

Tan importante es fichar a un Quaresma o un Abidal (en este caso un Chivu que hará de Abidal), para añadir a "mi equipo titular", como tener un buen banquillo como el que yo, previa elaboración en mis ratillos de ocio, propongo:


Banquillo suplente: Cesc, Malouda, Sneijder, Torres, Metzelder, Baptista, Saviola, Marcelo, Emerson, Soldado, Guti, Reyes, Nasri (o Huntelar, o Diego o similar) y un portero canterano.

Tremendo banquillo, tremendísimo. Con poco que hicieran las cosas bien podrían conseguirlo. Y con poco que hubieran hecho por mantener a Capello hubiéramos tenido al entrenador perfecto para manejar semejante plantillón.

Anónimo dijo...

Yo estoy igual que tú, CQ.

Anónimo dijo...

Yo creo que Capello en su segunda temporada le iba a dar REGULARIDAD DE RESULTADOS a este equipo, Sobre todo en una liga tan larga como la espanhola..

En Champions veo a equipos con màs fuerza, màs plantilla, màs experiencia... màs todo. Con cualquiera en el banquillo, la cosa estarìa jodida. Para ganar una champions tienes que tener màs que nada jugadores muy resolutivos. Pero puede haber sorpresas.

A Schuster tampoco le pido milagros. Si ganara la liga con este equipo le deberìan hacer un monumento. O echarle, segun la logica calderon.

Me parece que falta bastante màs que un Quaresma. Pero bueno, a lo mejor con un par de fichajes decentes se me levanta la ilusion y lo veo de otra manera.

pero siendo lo màs logicos posibles, esta plantilla compite con las que antes citaba: patetico, Sevilla, Villareal, Valencia.

Habrà que ver què pasa la semana que viene.

Anónimo dijo...

Entranhable, seguro que en nuestro club no conocen a la mitad de los jugadores que has puesto.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Hildebrando1000 dijo...

Fitz muchacho, mi fiel amigo, no te obsesiones con Angie, haz como Calderilla, si al final no viene (porque ella no ha querido, detalle raro en esta situación), pues te quedas con la Colino, hablamos con Roncerete, y a partir de ese momento te repetirá tantas veces y con tan bellas metáforas que la Coli es mucho mejor que Angie, que no te hará falta ni engominarte el pelo!

Noland dijo...

yo creo -lo digo sinceramente- q calderón esta profundamente enamorado de schuster y como todo amor pasional, no está exento de cierta idealización del ser amado -al menos en sus primeras fases- y cuando es así uno ve a la otra persona guapa, guapisima, sexy, muy sexy, brillante, inteligente, capaz de todo, hasta de y con un juego brillante, como el q no se recuerda, ganar champions, liga y trofeo bernabeu... entonces ese ser amado, objeto de deseo, en un sentimiento de puro agradecimiento, correspondera a nuestro amor, reconociendonos tb, como un ser superior, q supo ver confiar en él, cuando pocos aún lo hacian... q hermoso romance, q terminará seguro con un beso apasionado, bajo los confettis de la champions league... abrazados, triunfadores, sonrientes... como en esos finales de las películas de disney sobre gestas deportivas... esa es la película del calderón enamorado de la luna y del rubicundo alemán q lo tiene loco...

aunque para mí, el mejor argumento, siga siendo el triunfo de la voluntad, de un grupo de muchachos desunidos, en inferioridad, q tras creer en las palabras y conocimiento de un viejo y gruñón entrenador, supieron alzarse por encima de las dificultades y abrazar el éxito en el último momento, cuando nadie daba un duro por ellos... esa si q es una película con final feliz... lástima q después del final... vino el despropósito, pero esa parte no la contaremos, no enseñaremos esa basura moral a los niños, nuestra película finalizará justo cuando ese viejo entrenador es manteado por sus muchachos... mientras toda la afición celebra la victoria coreando su nombre

Hildebrando1000 dijo...

Amén Fitz. Bien dicho.

Hildebrando1000 dijo...

Fitz, tu teoría del enamoramiento puede ser cierta. Os habéis fijado lo bien que va el azul celeste del traje de Calderilla con la melena rubia del teutón?

Anónimo dijo...

Banquillo suplente: Cesc, Malouda, Sneijder, Torres, Metzelder, Baptista, Saviola, Marcelo, Emerson, Soldado, Guti, Reyes, Nasri (o Huntelar, o Diego o similar) y un portero canterano.

Con sólo este banquillo suplente se puede hacer un equipo para llegar a ser tercero. Con el equipo titular más un Quaresma y un Chivu (a falta de un Abidal) tenemos equipo hecho y rodado para llegar a ser primeros si contamos con semejante banquillo.

¿Qué equipo no soñaría con tener a Capello como entrenador de un equipo titular que empieza a dar sus frutos? ¿Qué equipo no desearía tener una pareja Gago-Diarrá y tener de centrocampistas suplentes a -ATENCIÓN- Cesc, Sneijder, Malouda y Emerson? ¿Quién no querría una defensa de ensueño como Cicinho-Ramos-Cannavaro-Chivu , con el mejor jugador español actual, el mejor defensa del mundo, uno de los mejores laterales ofensivos del mundo y al central-lateral de moda (aunque yo preferiría haber metido también a Abidal)? ¿Y si como defensas suplentes tenemos a Marcelo, Torres (elbueno) y Metzelder? ¿Qué equipo no soñaría con tener de titulares a los dos buenísimos jugadores que si se les sabe cuidar, van a dar el salto entre los más grandes del fútbol mundial, como son Higuaín y Robinho? ¿Y qué me dicen de Van? ¿Qué equipo no querría ahora mismo al mejor delantero del mundo? ¿Y si hablamos del banquillo? Baptista, Saviola (estrellas de uno de los mejores Sevillas de su historia), Soldado, Guti, Reyes y un Nasri o similar (puede ser este o Huntelar o Diego, ect). Un banquillo plagado de delanteros de nivel medio y de algunos de los mejores jugadores nº12 que se pueden imaginar.

Esto, que deja a la actual gran plantilla del Barça en bragas, lo podíamos haber conseguido con sólo hacer las cosas medio bien:

1ºmantener y defender al entrenador y a su equipo técnico

2ºlimpiar la plantilla de raules, salgados y pavones varios.

3ºdejar trabajar y no devaluar al director deportivo, que junto a Baldini se encargaría de negociar duramente y conseguir los cinco fichajes con traspaso que he puesto yo más los 3 ó 4 que vienen libres.

En lugar de eso, despedimos al entrenador y a su staff técnico y a Baldini, obligamos a Mijatovic a que deje su imagen por los suelos (independientemente de su responsabilidad, por dejarse hacer sin dimitir), no hacemos limpieza que valga, fichamos mal y tarde y damos una imagen lamentable de inestabilidad, mal proceder, irresponsabilidad, nula profesionalidad y malos modales. Y todo esto, por el capricho y las trampas de nuestro lamentabilísimo "presidente". Teníamos al alcance de la mano un equipo que arrasara en Europa durante una década y lo hemos tirado por la borda por culpa de Ramón Calderón.

Noland dijo...

"Grita DEVASTACIÓN y suelta a los perros de la guerra, y que así el olor de esta terrible acción permanezca sobre la tierra, implorando para ser enterrada..."

Shakespeare era del Madrid, sin duda

Noland dijo...

en nuestra película, esto dirá el viejo entrenador a sus muchachos en el descanso del partido final, cuando muchos dan todo ya, por perdido, siempre he creido q capello debio decir muchas veces, cosas parecidas a esta:

"El que sobreviva a este día y vuelva sano y salvo a su casa, se izará sobre las puntas de los pies cuando se mencione esta fecha, y se crecerá por encima de sí mismo (…) Desde este día hasta el fin del mundo la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos. Porque quien vierta hoy su sangre conmigo será mi hermano; por muy vil que sea, esta jornada ennoblecerá su condición. Y los caballeros que permanecen ahora en el lecho de Inglaterra se considerarán malditos por no estar aquí, y será humillada su nobleza cuando escuchen hablar a uno de los que haya combatido con nosotros el día de San Crispín.”

Enrique V (William Shakespeare)

ya sabeis q soy un poco friki, asi q no os sorprenderá, además es una forma de expulsar de este blog, ciertos efluvios ronceriles, siempre peligrosos...

prometo no reincidir... pero como no hay noticias q comentar...ni fichajes con los q soñar...

Anónimo dijo...

Hola. Bueno, soy el anónimo antimilanista de antes. A quién quiero engañar... Llevo unos días desconectado, aunque con un ojo en los fichajes. Me apetecía unirme a vuestro desconsuelo. Antes he de decirle a zidek que cuando discutimos sobre gatti no era porque yo considerase que este hombre fuese una eminencia, sino porque zidek fue a atacarle el único día en que gatti parió un artículo sensato.

El socio ha metido la gamba again por ir a zurrarle a CQ, que tiene más categoria que toda la directiva junta. Me ha gustado, eso sí, la línea de los últimos post, que es un mea culpa implícito. Hay que felicitarle por ello.

Calderón es el gran problema del Madrid. Decir estas cosas hace meses era radical, por fortuna o por desgracia más bien, parece haber un consenso acerca de ello en la actualidad. Un peligro para el club.

Me gusta Portugal. Creo que es un madridista de verdad, un buen profesional y parece una persona valiosa y con principios. No sé si tendremos alguna vez una estructura, pero de tenerla el problema es que para empezar no tendría jamás los cimientos solidos, pues al primer contratiempo el presidente podría estar tentado de iniciar una depuración que entregase a la prensa unas cabezas. Por otro lado, tengo serias dudas de que un organigrama digno de tal nombre pueda empezar con la bivefalia de pedja y portugal (dos cabezas estéticamente reprochables) y con el vértice del okupa. Un organigrama que en algún momento se desacredita al aparecer en él nanín.

La cosa de los fichajes pinta mal. Puede que estemos trabajando en silencio, por una vez, o puede (y esto parece más probable) que la realidad sea tan desastrosa como parece ser. Lo cierto es que a chivu se ha llegado tarde, que el chelsea barra a los patos antes de que nos animemos a pegar el tiro (¿por qué les entró a algunos la súbita decisión antes de febrero de 2007 con marcelo, pipita y gago?), que el sevilla se lleva a bolaruz, que ribery ya estudia alemán, que abidal, expresa petición de capello caida en un silencio administrativo, ya es del barcelona...

Nos hace falta un buen central que acompañe a Cannavaro, que jamás debería irse. Hace falta un lateral zurdo y ramos tiene que ser lateral. Necesitamos dos interiores, el titular y el reserva que beckham no tuvo, y sólo un jugador devastador como alves nos libraría de esa obligación. ¿Alguien ha criticado el off the record de del nido, otro con cláusulas antimadrid? ¿Nos tenemos que acostumbrar sin protestar a que haya dos precios de mercado?

Necesitamos un organizador, y schuster ya habló en su día de la necesidad de un trescuartista que abra las latas del bernabéu. Y necesitamos un zurdo que de la seguridad que reyes no da. Robinho debe ser un segunda punta y necesitamos, otra vez, un segundo nueve. Y habiendo existido los muller, hugo, quini, vialli etc... da no sé qué llamar nueve a saviola, que de nueve nueve no parece tener ni la líbido.

Y luego es necesario tomar decisiones sobre gente del club. La cantera. Granero debería tener una oportunidad y los raules, malulos y demás, dado que no han sentido presión alguna en los medios y dado que han dejado claro mucho antes del fin de campaña que quieren seguir deberían ser progresivamente segregados, aunque más parece que sigan siendo ellos los capaces de crear camarillas en un vestuario que pasa de la autoridad de un capello (solicitado públicamente por los capitanes, hecho sobre el que se ha tendido un silencio repugnante, un sonido apenas roto por las flatulencias digestivas de los ronceros de turno)a la indignidad profesional de schuster, uno que de haber huelga de entrnadores tendría todas las papeletas para ser esquirol.

En resumen: un central zurdo, un lateral zurdo, una figura en la banda derecha o en su defecto dos buenos jugadores, un organizador, un 10, un extremo zurdo y un reserva de van nistelrooy. Siendo comedidos, salen seis jugadores. Media docena de fichajes y un mercado más trillado que una discoteca a las cinco de la mañana. EL Chelsea y el puto bbilan tienen la escopeta cargada, el sevilla está deseando ganar su supercopa particular con el caso alves, manchester, barcelona y bayern han hecho los deberes con una prisa repelente y estamos ante el hecho novedoso de tener el dinero y no tener en qué gastarlo. Somos un hortera subido en un descapotable enseñando un diente de oro, una esclava y un montón de billetes. No hay proyecto. Y lo peor, existe la sospecha de que estamos en tierras movedizas, de que para que exista un proyecto sólido en el club se deben dar raras carambolas planetarias:

1- que ganemos

2- que ganemos jugando bonito

3- que la prensa enté de acuerdo, o que no haya una guerra de medios que pille al madrid por medio

4- que no haya necesidades electorales del presidente, es decir: que estemos en el año 2 ó 3 del ciclo presidencial.


Jodido está el tema.


De los Torres,la web y los kakás mejor no hablo porque supondría engancharme otra vez y quiero tomarme este verano on filosofía, porque los que amamos al madrid puede ser que suframos como perros enfermos.

Anónimo dijo...

Hasta luego, CQ.

Anónimo dijo...

Seis fichajes, además de metzelder.


Yo creo que deberían apostar por 6 jugadores jóvenes y sobresalientes. Si estuviese en mi mano, abandonaría la pretensión de fichar cracks de la talla de kaká y me centraría en continuar lo que em´pezó floren hace unos años con ramos, robinho, cassano, cicinho y baptista.

No veo mucho fútbol, pero los nombres están en boca de todos: sneijder, diego, huntelaar, alves, gente así.

Claro, parece fácil de decir. Muchas veces se ponen los ejemplos del madrid de florentino con zidane y la juve postzizou de buffon, thuram, nedved y demás... Hoy he leido a un italianini dar lecciones al madrid diciendo que esa juve le eliminó dos veces (no dice cómo ni habla de esa noche de glasgow que algunos no han podido vivir en su puta historia). Bueno, algo así, salvando las distancias. Cinco o seis jugadores notables. Dicen que vamos a ingresar unos 30-50 millones de euros y que hay más de cien millones para gastar. La suma sobrepasa los 150 millones. Nos sale a cinco chius y un estirón con alves, que valdría más.

Yo es por soñar...


Estoy convencido de que habrá fichajes. Calderón los necesita porque la prensa le apoya hasta que la masa pida sangre y entonces el pulgar bajará. Tiene que haber fichajes y es el momento en el que el ciclo electoral parece beneficiar al equipo. Claro que se acaba resintiendo la economí. Está por ver, además, si el mercado de fichajes, tan competitivo, admite ya que un Madrid preelectoral lo reviente. Habiendo morattis, glazers y abramovich uno empieza a dudar de que podamos reventar la banca sólo por pretenderlo. A unos no les ganamos con dinero, a otros no les ganaremos ya pues han sido más rapidos, otros no nos venden por chulería de casino de pueblo, y la fascinación de un bernabéu como el del alirón no esconde una reputación creciente de gallinero. Esa reputación es interesada, y tienen gracia que culés o interistas, por poner un ejemplo, den lecciones de triunfo a la casa blanca, pero lo peor del tema es que calderón ha sido quien más ha contribuido a consolidar esa imagen en el exterior.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, hughes.

Comparto tu odio hacia el Milán. Me parece una mentira de club, así como todo lo que le rodea.
También las babosas alabanzas regaladas por algunos lameculos. Es, sin duda, el Barcelona italiano.

Te corrijo en eso que dices, de que el socio se ha metido con cq, porque no es así. Simplemente se ha mofado de uno de los entrenadores más nefastos de nuestra historia, el ínclito Queiroz.

A mí la marcha de Capello, para ser francos, es lo que menos me preocupa. Me parece que se le está mitificando en exceso. Debería haber seguido, sí, pero el mundo no se acaba en él.
Lo que realmente me preocupa es la panda de indignos mentecatos que llevan las riendas del club, ya sea okupa como director de orquesta, mijatovic y cia, así como las decisionas que toman. También temo mucho que dilapiden al club económicamente, y tras su marcha nos dejen un solar.
Esa es mi real inquietud.

Anónimo dijo...

Con cq me refería a carlos queiroz, no a nuestro hombre en las italias.

Yo he aprendido a respetar a cq, un hombre injustamente tratado. Con dos mediocampistas suplentes ese Madrid hubiese tocado título.


Estoy de acuerdo en lo que dices. Defender a capello no es tanto defenderle a él como la sensatez en el Madrid. Por otra parte. Este Madrid suyo con Abidal, Metzelder, Chivu y Ribery y con un retoquito arriba repetiría liga seguro. Han optado por el arte pero aún no hay artistas.


Lo del solar parece un hecho. Eso y lo otro de que no pudo llegar fulano a más y el madrid a menos... "uno de los grandes transatlénticos del fútbol mundial" y lo lleva al timón uno que no pasa de chulo de playa con gorra de marinero.

Yo, de todos modos, ya pienso en las próximas elecciones (si hay). Veo Onievas, Torres y demás hierbas en el horizonte y la verdad es que sufro.

Anónimo dijo...

Los del Milan es que además son cargantes. De verdad, os invito a leer los comentarios a las noticias de la gazzetta y calciomercato. LOs culés son angelitos.

Anónimo dijo...

Se me olvidó hablar de Helguera, al que mantendría en el banquillo, bien calladito. Este año se ha ganado estar, al menos, de suplente, en el Real Madrid.

Y en mi babeante último comentario sobre lo que podría ser (aún podría ser, si se impusieran el sentido común y la profesionalidad, cosa bastante improbable con Calderón en plan Nerón) la plantilla del próximo Real Madrid, se me olvidó alabar debidamente a un jugador tan necesario como Quaresma. Un Cristiano Ronaldo menos caro y menos sobrevalorado, que nos vendría de perlas como extremo con buen pie para centros y faltas.

Yo ya digo que Portugal tendría que estar como entrenador y director de la cantera y sólo colaborar con Mijatovic para los fichajes de una cantera global. De no ser así, estaríamos, o "estamos", mejor dicho, en un solapamiento de competencias que merma los recursos y la capacidad de un Real Madrid que sólo aprovecharía el 100% de sus recursos humanos y materiales, estando bien organizado con puestos especializados con competencias claramente definidas para cada responsable de cada area del club.

Anónimo dijo...

jajaj

Calnerón.

Anónimo dijo...

lamento no poseer conocimientos para hablar de esto, porque sé los cuatro nombres de todo el mundo, pero vamos, me animo a hacer mi equipo. Una mezcla de ilusión y realismo en la que prima lo primero.

iker/toldo

ramos/cicinho/malulo (aqui realismo garbancer0)

cannavaro/ torres

metzelder/chivu

drenthe/marcelo

diarrá/emerson

gago/granero

sneijder/higuaín

robben/reyes


robinho/raúl (más y más realismo)

van nistelrooy/huntelaar/pato (aquí me convierto en niño)



Esto es una plantilla que ni hartos de vino. Bueno, pues ni con ella podriamos considerarnos favoritos para la champions. Es decir, que estamos más cerca de la uefa que del título, como dice cq. Se ha ido capello, que era una mentalidad y una estructura defensiva, y se han ido rcarlos y beckham, que eran las dos vias de llegada al área. El "somos campeones, que fichen otros" de estos días suena al "iremos tres veces a la cibeles" de antaño.

Anónimo dijo...

lO cachondo es que andamos los madridistas haciendo plantillas por los blogs, a cada cual más irreal, y no sólo eso, como acaba de hacer entrañable hasta hacemos organigramas ideales. Un club por hacer. Sólo tres figuras son seguras: Calderón, Nanín y Raúl GOnzález.

Anónimo dijo...

lo que pudo ser y no fue si hiese seguido capello.tendriamos un pepino de equipo

Anónimo dijo...

aunque ni siquiera, porque hay rumores de golpe de junta, la posibilidad de miralles como sustituto de calderón. Incorporando el motín a la rumorología llegamos a lo más cachondo del mendocismo y convertimos el madrid en un falcon crest en el que no hay ni la figura estable y cumplidora de un chu-lí, aunque leyendo a cq podriamos pensar en atribuir el rol de chulí a del corral, mito silencioso del madridismo.

Anónimo dijo...

La persona que defienda la gestión de Calderón o es antimadridista o es indeseable.

Anónimo dijo...

los que heos jugado de centrales sabemos que es una posicion que puede ocupar chaval de la cantera como miguel torres
mirad terry nunca despunto en las cTEGORIAS INFERIORES DEL CHELSEA.Si el equipo funciona no tendremos problemas en esa posicion

Anónimo dijo...

Un pepino de equipo que muy probablemente comandaría las apuestas como favorito al título de liga. En su lugar tenemos a los malulos, a los bravos, cero cracks y un panorama negro en el mercado.

La pregunta es ¿se puede sustituir un Madrid competitivo, pepino o no, por la promesa gratuita de buen juego iniciado el mes de julio?

Yo, que soy uno de los más grandes madridistas del mediterráneo lo tengo claro: NO. Sobre todo porque la promesa nos la hace uno que ya prometió cosas en el verano pasado.

Anónimo dijo...

Sólo tres figuras son seguras: Calderón, Nanín y Raúl GOnzález.

Yo hablaría de dos figuras: Calnerón y Raúl, ya que Nanín es más bien cola de Calnerón.

Precisamente permanece lo que impide hacer un Madrid campeón. Plantillas como mi imaginaria plantillas o la tuya son completamente posibles. Lo que las convierte en irreales es la permanencia de estos dos personajes.

Anónimo dijo...

Yo nunca jugué de central, porque tenía tanta calidad que siempre lo hice de extremo derecho (en el extremo derecho me quedé, por cierto). Pero considero que torres, cannavaro, las ayudas de ramos, metzelder y un chivu que se pudiese desdoblar en el lateral serían un sueño de defensa. Y con ALves en banda la leche.

¿Y si no viene chivu? ¿KOmpany, Luizao, Pepe...? No sé de nombres, pero no quiero más helgueras.


Yo pensaba en el cemento para capello:


ramos cannavaro metzelder chivu

alves diarrá emerson malouda

robinho van nistelrooy



a ese equipo no le cabría ni el pelo de una gamba.

Anónimo dijo...

Me voy. feliz verano.

Anónimo dijo...

Hablan de vender a Diarra, de cambiar a Robinho por Cesc y Reyes. Espero que sólo sean rumores. Si no, cometerían otro tremendo error.

Anónimo dijo...

Feliz verano, Hughes.

Anónimo dijo...

Evadámonos de la actualidad madridista aunque sea realizando alineaciones en el aire.

Anónimo dijo...

una cosa esta esta clara a un entrenador que consigue la liga con un equipo hundido pobre y sin cracks y vagos que haria con lo h jugadores del corte que a el le gustan,lo peor esque no ganaremos nada pero diran los de las ser y as que un proyecto necesita tiempo,que no se uede ganar nada el primer año de entrenador,y como calderon es lo mas tonto y manipulable que se han hechado mis ojos a la vista le dejara y no convocara elecciones
viva fabio

Anónimo dijo...

Iker/Toldo

Cicinho/Torres-Ramos/Metzelder-Chivu/Cannavaro-Torres/Marcelo

Diarra/Emerson-Gago/De la Red/Fábregas

Fábregas/Robinho/Higuaín-Robben/Robinho/Drenthe

Robinho/Higuaín

Ruud Van Nistelrooy/Huntelaar/Ibrahimovic

Anónimo dijo...

Jóvenes con talento, y una guinda (Zlatan). No fichemos balones de oro, hagámoslos.

Ataba a Drenthe y Nasri, y los cedía.

Creaba una red internacional de ojeadores, y afranquiciaba equipos en África o Sudamérica. Hay que aprender mucho del Ajax en este aspecto.

Eliminaba la figura del director deportivo, le daba más poderes al entrenador y nombraba un director de la cantera, que dispusiese de un equipo técnico y físico fijo en el club, compartido con el primer equipo, y coordinase con el entrenador del primer equipo las nociones básicas en cuanto al estilo y metodología de trabajo.

Hildebrando1000 dijo...

Ahora dice Ass que Drenthe está prácticamente hecho. Me parece cojonudo, pero y a nosotros qué? si luego nos dicen que lo van a ceder una temporada! vaya refuerzo tan cojonudo!

Anónimo dijo...

Me gusta lo de afranquiciar equipos.

Mis prioridades, una vez hecho lo de Metzelder:

1º-Echar a Salgado, Raúl, Cassano y Pavones varios. Si fuera posible, echar a Calnerón y a Michel. Recuperar a Capello de alguna forma inimaginable.

2º-Fichar un lateral izquierdo defensivo o un central que haga bien el papel de lateral izquierdo defensivo. Una pena lo de Abidal. Bien lo de Chivu, si se concreta. A ver que resultado da. Para ofensivos ya tenemos a Marcelo.

3º-Fichar un extremo derecho que pueda jugar también alguna vez por la izquierda y que vaya bien para lanzar faltas. Un Quaresma.

4º-Fichar a centrocampistas fuertes y completos, de corte ofensivo. Y fichar un buen pasador que juegue en una posición más adelantada a la de Gago. Que puedan jugar de interiores o sustituir a Diarra o a Gago: Sneijder, Malouda y Cesc.

5º-Recuperar jugadores cedidos y fichar jugadores sin pagar traspaso: Soldado, Baptista y Saviola.

6º-Fichar a jóvenes promesas o a buenos jugadores a punto de ser cracks. Un Nasri, por ejemplo.

No soy partidario de ceder buenos jugadores, aunque sean jóvenes. Eso quizá otro año que estemos con el banquillo bien lleno. Este hay que aprovechar a todos los jugadores que se fichen, protegiendo un poco a las promesas que requieran adaptación, pero mantiéndoles en el equipo y dándoles minutos. Esa es mi opinión.

¡¡Bona nit!

Anónimo dijo...

Por ejemplo: el Madrid llama al Racing de Kinsasha, o al Sporting de Mozambique, por decir algo. Les ofrecemos el nombre, el escudo, la camiseta, un sitio acondicionado donde jugar, equipaciones, material, instalaciones de entrenamiento, financiación en definitiva. Una vez al año, el Madrid va a jugar allí, y ellos visitan Valdebebas y el Bernabeú. A cambio, el Madrid educa a unos chavales, les ofrece la oportunidad de formarse como personas y deportistas, y los mejores, a Madrid a la cantera española y, si son buenos, al primer equipo.

Un vivero, en definitiva. Se potencia la imagen del club en el mundo, se hace una obra benéfica (no como los de Unicef) y te aseguras un flujo constante de promesas africanas para el primer equipo.

Anónimo dijo...

NO DOY CRÉDITO A LO QUE LEO DE CIERTOS PERSONAJES.

Subestimais lo que tenemos. Adoleceis del síndrome del "culo veo, culo deseo" y del "el jardín del vecino siempre parece más verde". Robinho, a ojo de un extranjero que sigue ligeramente el tema, ve la copa américa y conoce youtube, es un PUTO DIOS. Van Nistelrooy es un delantero de primerísimo nivel y excelente efectividad. Cannavaro es el mejor en lo que hace. Ramos, y esto si que lo sabemos, es gigante. Diarrá es como pivote posicional y juego aéreo de lo que hay muy poco. Casillas es un portero de primer nivel. Y la juventud aún está por explotar, pero mejorará lo visto.

Cuando se compara nuestra plantilla con la del Manchester, Inter, Chelsea y Barça, se comete errores de niños. Realmente de ahí solo el Barça despunta en calidad individual, y más con Henry, pero qué leches significa eso? Tiene gracia que luego compareis nuestra plantilla con el Sevilla, EQUIPO QUE HA BARRIDO ESTE AÑO. Vaya criterio futbolístico.

Y luego el AHORRO. Qué fue de lo del gasto sin perder la cabeza? Se habla de soltar los 150 millones!! Venga ya! Aclaraos, joder.

Y si por si no os habeis dado cuenta: no andamos tan mal de suplentes, sin necesidad de fichar gran cosa. Aunque para ello primero habrá que valorar las bajas, si es que las hay.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo en base a que aseguráis que Chivu o Abidal hubieran fichado por el Madrid si Capello siguiera. Capello el verano pasado quería al paquete de Zambrotta y mirar por donde anda el tipo. Capello pidió a Emerson y Cannavaro que de los fichajes del verano pasado han sido los peores con diferencia.

Anónimo dijo...

Hughes, felices vacaciones!

Estoy muy de acuerdo con lo dicho.

Solo quisiera profundizar algunas cosas.

Amsterdam, lo de afranquiciar equipos no creo que sea legal para la Fifa. No hubo un lio entre el Arsenal y un equipo belga que tenìan esta relacion club-franquicia? Aunque sì que estarìa de acuerdo: todas las escelas de formacion que tienen por el mundo habrìa que aprovecharlas mejor. Hombre, ayudar y hacer tus intereses, o sea sacar a un jugador de vez en cuando, no estarìa mal.

Al anonimo le dirè que se habla de Abidal y Chivu al Madrid si Capello se hubiera quedado por simples razones. O sea, que con un proyecto serio, Capello se hubiera quedado. Los equipos de Capello en Mayo ya estàn cerrados. O sea, que Abidal y Chivu ya hubiesen estado cerrados antes que llegaran Barcelona e Inter. Y no me cabe duda que Abidal hubiese venido y Chivu tambien si se hubiesen hecho las cosas bien.

Pero claro, dijo Calderone que Capello solo insistìa en fichar defensas y eso le dejo escandalizado. Vaya casualidad que ahora estemos buscando defensas! O sea, demagogia de la barata.

En lo del gasto me repito: aquì un gasto razonable serìa de 60 millones. Pero claro, ahora que has salido con retraso brutal, tendràn que gastarse un dineral. Pero la culpa es del club, toda del club.

Y efectivamente, no vamos a comparar al Madrid con Manchester, Barcelona u otros... habrìa que ponerse a llorar.

Anónimo dijo...

Lo de Del Corral, lo dije de verdad.

El otro dia le oì hablar en Real Madrid television. No era la primera vez, pero es un honor que tengamos a alguien asì trabajando en el club.

Una persona honrada, capaz, elegante, trabajadora, silenciosa.
Fue jugador de Baloncesto del Madrid, gran deportista, y sin embargo tambien estudiò y ahora es un medico de altisimo nivel.

Este es el prototipo de madridista que yo quisiera para mi club. Un candidato perfecto. Te transmite seguridad, serenidad, seriedad, y refleja a la perfeccion los valores de nuestro club.

Del Corral conoce màs que nadie el club. Lo ha vivido desde dentro con Sanz, Florentino, Calderone.

Dentro del plan de regeneracin de masa social, de estatutos, de candidatos...
Yo le verìa como el PRESIDENTE ideal para recuperar el senhorio del Madrid.

Hildebrando1000 dijo...

Amigos, yo, al igual que Fitz, estoy adicto, poseído por esa máquina perfecta del periodismo universal llamada Roncerete. Si, me acabo de levantar, me he intentado resistir, he luchado, duchado con agua fria, pero no he podido, he vuelto a reincidir. Ohhh, pero es que como se puede resisitir uno ante frases como las que reproduzco aquí para mayor regocijo de Fitz y Espíritu:

"Pero esta dupla holandesa convertirá el problema en una bendita realidad. Me lo dijo ayer Edu, un cocinero merengón que hace mejor la fideuá que Robinho las bicicletas: "Si Mijatovic se trae a Robben y a Drenthe, dile que le cocino gratis toda la temporada. ¡Vaya par de fichajes!". Schuster quiere bandas y no una banda. Por eso, esta apuesta es perfecta. Rápidos, con desborde y buenos pasadores. Su compatriota Van Nistelrooy debe estar frotándose las botas..."

Ya sabéis,si Edu el cocinero de las fideuás robinhanas nos da el visto bueno para la banda izquierda, yo ya no tengo nada que temer.

Redondo dijo...

Segun News of the world, el dueño del Newcastle quiere fichar a estrellas mundiales para mejorar la imagen de su club a nivel internacional.
Sus objetivos son Deco y RAUL.

Bronzetti dijo en Roma que el club no quería vender a Cicinho porque habían puesto a Salgado en el mercado.

Fitzgerald. En francés, cocu significa cornudo.

Redondo dijo...

Amsterdam, me gusta mucho esa idea de franquicias.Me parece que el Ajax ya tiene una en Cape Town.
Sería muy listo tener una franquicia por continente.
¿No teniamos acuerdos con algun club chino?

CQ lo del Arsenal fue por las irregularidades en los traspasos entre la academia de Guillou , el Beveren y el propio Arsenal.Por lo menos así consiguieron a Toure y a Eboue.

Anónimo dijo...

Ayer marcó Baptista 1 gol y Robinho 2.

Anónimo dijo...

Dicho sea de paso, nos están fundiendo a Robinho. Dunga ha encontrado en él la salvación de su plan renove, y es el único ahí que le resuelve partidos.

Anónimo dijo...

Cq, creo que el lío del Arsenal venía de la relación que tenía con un club belga, el cual fichaba irregularmente a africanos y los vendía a Inglaterra de una forma poco lícita, más o menos.

De acuerdo en lo que dices sobre Del Corral, un grandísimo profesional, muy cualificado, honrado. Si algún día el Madrid hace algo parecido al Milan Lab, sin ninguna duda, este hombre debería estar al frente. Y bueno, lo de proponerlo para presidente...no estaría nada mal. Lo que ocurre es que hay ciertas personas, discretas y trabajadoras, que cumplen su función mucho mejor alejadas de las cámaras y los focos. Me parece que Del Corral se sentiría incómodo en un puesto que te expone al circo mediático.

Anónimo dijo...

Al anónimo de antes: Chivu, Abidal o cualquier otro jugador sensato, si el Madrid le ofrece un proyecto consolidado, estable y una tranquilidad a la hora de trabajar (y encima dirigido por un técnico del prestigio de Capello), no hace falta hablar más, se vienen.

Si por contra, no le ofreces nada(nada no, perdón, de confusión, prisas, improvisación y compadreo sí que tenemos a espuertas), pues ya me dirás...solo con el nombre no vale.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=2xjS9Cscs7s

Anónimo dijo...

Jaja, Hugues, ¿estabas por ahí? Hay uno en el que salen unos valientes quemando una bandera barcelonista en Cataluña. España está llena de héroes.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=sx8O-KQsQfg

Anónimo dijo...

Inciso: El Murcia consigue la cesión de Pablo García, siempre y claro que el jugador acepte. Osasuna quería tambíen.

Anónimo dijo...

No, no estuve. Me faltaron huevos esta vez, aunque sí celebre la número 29.

Anónimo dijo...

Me veo el 31 de agosto a las doce de la noche con los pinganillos puestos y borrando el f5...

Espíritu Blanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espíritu Blanco dijo...

Algunas frases extraídas de la entrevista de Veleta Caldereta en El País:
"[Capello]Quería fichar más defensas, a Makelele y que siguiera Roberto Carlos. Nada de ello encaja con la filosofía del Madrid".

"También hay que valorar lo que quiere el aficionado, que tiene una especial ilusión con Schuster"

"...usted le reprochó a Capello que le pidiera más defensas para la próxima temporada y resulta que ya han atado al central Metzelder y están a la caza de Chivu. ¿Otra improvisación?
R. Sí, pero... Mijatovic me ha dicho que Capello quería reforzar mucho la defensa y seguir con medios defensivos".

" ¿Qué posibilidades tiene Schuster?
R. Muchas, muchas. Creo que ha mandado una carta aquí, que yo no he visto, en la que dice haber resuelto su relación con el Getafe. En cuanto diga que es libre, quiero hablar con él y saber cómo quiere jugar".

"¿Qué le ha parecido el tramo final de Beckham, el mismo al que usted tachó de medio actor?
R. Se ha portado como un auténtico profesional. Cuando dije aquello fue porque acababa de leer que había firmado un contrato para rodar dos películas. No parecía que quisiera continuar en la primera línea del fútbol. No tenía una intención peyorativa.
P. Pues no se ha ido contento.
R. Capello no contaba con él."

Sin comentarios

Noland dijo...

q cocu significa q en francés??? vaya, vaya, espera q se lo diga a roncero, la de chistes q va a hacer, si ya me estoy partiendo...

la frase de hoy es: "schuster quiere bandas, no una banda..." y de bandas, bandurrias y bandarras roncerete sabe bastante... así q es una voz más q autorizada...

(atención q voy a hacer un chiste de los q haría roncero) va, eh? el q avisa...

claro q si quiere bandas... igual deberia entrenar al valencia... ¿por lo de bandas -de música- ¿entendeis? joer! es q si tengo q explicarlo pierde la gracia!! a protestarle al roncero! q a él le reiriais el chiste! si quereis literatura fina ¡a leer el as! y humor al marca!

Noland dijo...

dejadme solo! q estoy ofendido... menos mal q angie aun no ha desmentido lo nuestro... tampoco lo ha afirmado, pero quien calla...

y kaká cada vez más cerca...

lo dejo ahi, en el aire... sin confirmar cerca de q, q tiene mas emocion

Hildebrando1000 dijo...

Oye habéis probado la fideuá a la robinho que prepara el nuevo director deportivo del Madrid Edu "el cocinero". Buenísima, amigos, tremenda!

Noland dijo...

a mi como el pure de verduras q hace la madre de roncerete... ná

Hildebrando1000 dijo...

Joder, Fitz, ese ha sido bueno!
Por cierto, la entrevista esa a Calderilla no tiene desperdicio. Su padre. Yo creo sinceramente que el tipo está perdiendo el norte.

Fitz, si Angie tuviese voluntad de venir, estarías tú dispuesto a aceptarla como tu chica? Me dicen que no quiere, pero si ella quisiese... como lo verías?

Noland dijo...

hombre... yo tampoco es q quiera, pero si ella pudiese querer, pues a ver, si la niña se va a ilusionar, no es q le vaya a decir q no, xq le voy a decir q si, vamos, o eso pienso yo ahora, q despues vete tu a saber, aunque claro, ella ahora me dicen q no quiere, asi q aunque yo quiera... si ella no da un paso al frente y dice alto y claro ¡quiero! pues yo como q paso, aunque el clamor popular me dice q diga q si, pero... la vida da muchas vueltas, ahora si, después no... luego yo q se... pero ahi estamos amigo, ahi estamos, xq si hay q estar se está... pero estar para nada... xq a mi me gusta tener las cosas claras y no liar las cosas, q luego la gente no sabe q pensar y yo... me mareo

Noland dijo...

pero yo creo q en el fondo... quiere, si es q se ve q la tengo lokita

Hildebrando1000 dijo...

Yo sí que creo que quiere, lo que pasa es que no quiere poner de mal genio a Brad, y por eso se va a volver a casar con él pero ahora poniéndose una cláusula rescisoria. Porque claro, ella sabe que así, si ella quiere, y si tú estás dispuesto, le puedes pagar a Brad y todos tan contentos.

Noland dijo...

yo no le pago a nadie eh, solo la querré cuando sea libre, si eso q le pague ella, me dicen q ha mandado una carta diciendome q ya le ha pagado, pero no la he visto aun

Hildebrando1000 dijo...

Ah pero eso es mañana. Me dicen que mañana lo sabremos, pero que luego tienes que ver qué tipo de prestaciones te quiere ofrecer. Estás estudiando otras opciones como la Colino.

Noland dijo...

y la madre de roncerete, q gran mujer

Anónimo dijo...

Y LA MUJER DE RELAÑO,¿COMO SERA ESE ANIMAL?

Anónimo dijo...

ENTREVISTA A CALDERON



¿Por qué el Madrid devora entrenadores?

En el caso de Capello había un clamor popular y en los medios he leído cosas tan duras como que había que ponerle en la frontera, como se decía antes de los delincuentes.

queda DE MANIFIESTO QUIEN MANDA EN EL MADRID NO??

esTO ES INCREIBLE, TAMBIEN SUELTA OTRAS COMO QUE A CAPELLO SE LE IBA EL EQIPO DE LAS MANOS

...PERO QUE HEMOS EXO PARA MERECER ESTO

Anónimo dijo...

"""cq dijo...
Socio, te querias lucir y has quedado en evidencia.

Ya le gustarìa a TU PRESIDENTE tener la mitad de la clase que tiene Queiroz.

Va a ser que no.

7/06/2007 11:54 PM """

CQ... qué presidente?? Calderón, Rajoy.....o será Aznarín...

Hildebrando1000 dijo...

La mujer de Relaño debe ser un ser sublime, excelso, a la altura de ese adalid del periodismo, que es nuestro gran amigo Relaño, jefe de nuestro gran ídolo Roncerete, y colegui de ese gran entendido del fútbol que es el loco Gatti.

Por cierto Josechu, eres un poquitin cansino. Lo sabes?

Where u born an asshole?
or did u work on it your whole life?
either way it worked that fine, cause u r an asshole tonight.

Te dedico esa letra del gran Jimmy Buffet (the asshole song) porque te va como anillo al dedo.

Hildebrando1000 dijo...

I was talking to your mother
yes the other night.
I told her I thought you were an asshole,
she said "yes I think u r right".

Es Jimmy el que escribe estas letras para ti Josechu.

Hildebrando1000 dijo...

Jimmy prosigue:

"and all your friends are assholes,
cause u known them your whole life.
And somebody told me, u've got an asshole for a wife."

Anónimo dijo...

Hay ladrones, matones o mangantes en general, que cuando cometen sus tropelías, tienen incluso la educación de tratar a la víctima de usted y guardar ciertas formas. No sirve para mucho, porque te joden igualmente. Pero denota la clase de quien lo hace, el código por el que se rige. Está comprobado que nuestro gran presidente ni siquiera intenta disimular, ni un poquito siquiera. Con la desvergüenza por delante, y a mucha honra.

Hildebrando1000 dijo...

Qué ha hecho ahora Calderilla?

Hildebrando1000 dijo...

No es por ser pesado cual Josechu, pero con respecto al clamor popular contra Capello, os invito a todos a ver este video del manteo a Capello en el que el Bernabéu le vitorea.

www.youtube.com/watch?v=GDG3jwJZSiQ

Socio y demás socios, podrías metérselo a Calderilla por el culo en la próxima asamblea?

Ángel Martín dijo...

A ver si es verdad y el Imperio polanquista se va a pique, al menos es beneficioso que pierdan los derechos de TV ya que es la columna vertebral de Polanco.

Aunque los de Mediapro y la Secta son de un patrón parecido.

Progres y encima !catalanistas!

Algo es algo

Saludos

Anónimo dijo...

Y mientrastanto Malouda se ha ido al Chelsea...

Anónimo dijo...

ya que estan de moda el hacer alineaciones ahi va la mia:


1-4-4-2

------------Casillas------------

Ramos--Cannavaro--Metzelder-- X

-------------Diarra-------------

Quaresma------Cesc--------Robben

---------Van-------Robinho------


1-3-4-3

-------------Casillas------------

----Ramos---Cannavaro--Metzelder--

Cicinho----Gago---Diarra----Marcelo

-----Higuain----Van----Robinho-----


en la entrevista de Calderon en "El Pais" a dicho que solo se haran 5 fichajes, se admiten apuestas...

Anónimo dijo...

Malouda out.

Drenthe no pinta bien. Barça y Chelsea en medio.

Chivu quiere ficha desorbitada.

El Chelsea no pretende dejar salir a Robben.

El Milan no dejará jamás salir a Kaká antes de que cumpla 28.

Por Alvés nos crujen y tenemos muchos para la posición.

Quaresma ya va por 25 millones y aún no ha sonado para el Madrid.

Nuestros fichajes finalmente: los que acaban contrato ... Toldo, Metzelder, Saviola, ...

Hildebrando1000 dijo...

Mi apuesta: Metzelder, Saviola, y el resto lo que dejen los demás equipos o lo que diga la incontrolable y privilegiada mente de Roncerete. Qué pesadilla!

Hildebrando1000 dijo...

Joder, dice el tío que 5 fichajes, y entre ellos hay un portero! O sea, 4 jugadores nuevos. Lo dicho. A la intertonto.

Hildebrando1000 dijo...

Resumiendo, Saviola, Metzelder, Toldo y dos más. Joder, joder, qué mal pinta ésto!

Noland dijo...

aaaaaay, q tiempos aquellos de gaspart y rexach

Noland dijo...

y el madrid q? otra vez... campeon de europa...??

¿recordais el anuncio?

mal pinta esto

y encima relaño lo justifica en as...

Hildebrando1000 dijo...

Cuando decía el García:

uuuuuu tremeeendo barapalo el del bueno de Chaaaarly Rexaaaach

Hildebrando1000 dijo...

Pero Fitz, hoy te has pasado! De acuerdo que la lectura mañanera de Roncerete es superior a nuestras fuerzas, pero hombre, la de Relaño! Esto ya es vicio!

Anónimo dijo...

me habeis enganchado a esta pagina es uno de los pocos sitios donde se dicen las verdades como puños.
Gracias por el apoyo a Capello

Hildebrando1000 dijo...

De nada Anónimo. Se hace lo que se puede. Aquí somos todos una gran comunidad de cabreados con Calderilla y Capellistas convencidos. Sufrimos en comunidad, como si fuésemos miembros de la Regla de San Benito. En fin, esperemos sobrevivir para poder enviarnos comentarios más alegres.

Por cierto, os podéis imaginar qué estará pasando por el cabezón de Roncerete en estos momentos? qué coño se estará inventando para nuestro total disfrute matinal?

Anónimo dijo...

CALDERON ES UN CADAVER DEPORTIVO. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SEA TAN TONTO PARA NO DARSE CUENTA.
HA CONSEGUIDO LO IMPOSIBLE, UNIR AL MADRIDISMO,YA NO CONOZCO A NADIE QUE LO DEFIENDA.
LOS ANTI CALDERON LO SIGUEN SIENDO Y LOS PRO CALDERON Y PRO CAPELLO DESPUES DE LA PUÑALADA TRAPERA A CAPELLO SOMOS MAS ANTI CALDERON QUE LOS PRIMEROS.
QUE LE QUEDA A ESTE MENTECADO?
PUES QUE SE CUMPLA LA LOGICA, EL EQUIPO NO JUEGUE UN PIMIENTO, LOS PARTIDOS NO SE GANEN, LA PRENSA DE LA VUELTA A LA TORTILLA, EL BERNABEU INCLINE EL DEDO PARA ABAJO,Y NOS ACODEMOS DE DON FABIO....., NO VA A PODER SALIR A LA CALLE.
ESPEREMOS QUE NOS EQUIVOQUEMOS PORQUE A MADRIDISTAS NO HAY QUIEN NOS GANE Y ESTA SITUACIÓN ES MUY DOLOROSA, PERO MALA PINTA TIENE EL ASUNTO

Hildebrando1000 dijo...

Pues eso era lo que pensaba yo también hasta que el imbécil de Mijatovic la cagó diciendo que lo de Capello era decisión suya.

Calderilla tiene todo el apoyo de AS y Marca, y jamás reconocerán que lo de Capello ha sido un error, pues son ellos los máximos responsables de la destitución.

En caso de que el Bernabéu pida cabezas, que pedirá, caerá la del gominolas y la de Schuster y aquí paz y después gloria, a leernos a Roncerete y a Relaño, y a comernos a Calderilla y sus "me dicen que".

Anónimo dijo...

ES QUE ES UN DESIERTO LO DE LA INFORMACIÓN DEL MADRID EN AS.POLLINO, RONCERDO, REBAÑO, GATTY¡ DIOS SANTO¡.
SOLAMENTE MI ADMIRACION POR TRUEBA, UN PROFESIONAL Y UN GRAN CRONISTA.AUNQUE EN ESE ESTIERCOL PRONTO OLERÁ IGUAL

Hildebrando1000 dijo...

Completamente de acuerdo. Salvo también a Guash, por lo menos tiene gracia.

Anónimo dijo...

ES CIERTO SIEMPRE DICE LO DE ME DICEN QUE...,
LO QUE PASA ES QUE PUEDES ENGAÑAR A ALGUNAS PERSONAS DURANTE ALGUN TIEMPO PERO NO A MUCHAS DURANTE MUCHO TIEMPO.
MANDA COJONES TENER UN ENTRENADOR QUE A LA MAYORIA NOS CAE GORDO, ES UN ENTRENADOR INEXPERTO, SIN CAPACIDADES TECNICAS, NI TACTICAS, NI PSICOLOGICAS PARA LLEVAR UN VESTUARIO COMO EL MADRID,
HEMOS CAMBIADO A DIOS POR UN GITANO, SOMOS EL CACHONDEO DE TODA EUROPA.

Hildebrando1000 dijo...

Mira, un amigo mio inglés me llamó el jueves que se cargarón a Capello y me dijo que si estábamos tarados y que nos íbamos a arrepentir, la prensa noruega daba la noticia con sorna y el otro día en una discoteca de aquí de Oslo me pongo a hablar con un tipo y cuando le digo que soy de Madrid, me suelta que si estamos locos, que estamos perdidos sin el mejor entrenador del mundo.

Así de claro. Eso es lo que hay.

Anónimo dijo...

SI ES LO QUE HAY. Y QUE CREES QUE DEBEMOS HACER PORQUE YA ES INUTIL LAMENTARNOS. EL BAJON TODAVIA ME DURA PARECE INCREIBLE QUE ACABEMOS DE GANAR LAS DOS LIGAS NACIONALES Y CASI VAYAMOS COLORADOS DE VERGUENZA POR LA CALLE Y CON DEPRE POST CAPELLISTA.
MACHO HE PERDIDO LA ILUSION, Y CREO QUE AQUI EN MADRID LA SENSACION ES PARECIDA EN MUCHOS MADRDISTAS.
PARECE QUE EL BARCA NOS SACA YA DIEZ PUNTOS EN JULIO....
PERO TENGO LA PUTA ENFERMEDAD DE MORIR DE NERVIOS Y PASION POR ESTE EQUIPO... HABRA QUE AGUANTAR Y APOYAR AUNQUE POR DENTRO MATARIAMOS A ALGUIEN POR HABER DESTROZADO LO QUE SE EMPEZABA A CONSTRUIR.
YO NUNCA QUERRE QUE EL MADRID PIERDA PARA QUE ALGUIEN SALGA DE AHI CON LOS GEOS.
TEMO QUE PARTE DEL ¿MADRIDISMO? HA CONTRIBUIDO A ESTE SUICIDIO EN ESTOS ULTIMOS MESES SIN SABER QUE ESTABA HACIENDO MUCHO DAÑO AL CLUB.

Hildebrando1000 dijo...

Mira, yo tal y como lo veo, la temporada que viene sólo nos la salva que Robinho explote y se transforme en el mejor jugador del mundo (y cuidado que puede pasar). Pero como esto no suceda, pues tendremos problemas de meternos en Champions.

Respecto al club. Calderilla sabe que es un mafias y que si PRISA y Marca quieren le echan de ahí mañana mismo.Por eso se ha vendido a PRISA dándoles la cabeza de Capello y sentando a Schuster. PRISA quería esto porque Capello no les daba entrevistas, había sido amigo de García y más movidas de ese estilo, es decir, que no les daba pasta, mientras que Schuster... ay Schuster! simpre que necesiten una entrevista ahí estará el alemán al servicio de don Jesús.

Qué podemos hacer nosotros? Pues si quieres que te diga la verdad, no gran cosa. Esperar a que más y más socios dejen de creerse las mentiras de Roncerete y rezar para que se metan en páginas como esta.

Yo a todos mis amigos madridistas les hablo de esta web, y les cuento lo que ha pasado con Capello. Ellos están tan indignados y decepcionados como yo.

Debemos seguir y no cesar, porque Roncerete & co cuentan con que nos cansaremos. Si seguimos, venceremos. (este final me ha quedado muy a lo Turandot)

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE SIENTES AL MADRID COMO POCOS Y ADEMAS ERES UN TIO INFORMADO Y CON MEMORIA HISTORICA.
DA VERGUENZA ESCUCHAR A PERIODISTAS QUE SIGUEN AL MADRID, ES SU PROFESIÓN, GANAN UN PASTON Y NO SE ACUERDAN DE QUIEN ENTRENABA AL MADRID HACE DOS AÑOS, O QUIEN METÍO LOS GOLES AL VALENCIA EN PARIS O MIL EJEMPLOS MAS QUE DICES PERO COMO PUEDE SER...
TE RECOMIENDO ONDA MADRID ES UN OASIS EN ESTE DESIERTO Y CARLOS RODRIGUEZ Y DURO DE LO MEJOR, AUNQUE DURO ES MAS UN SHOWMAN, PERO CARLITOS UN MONSTRUO.
YO PASO YA DE SERES Y COPES ( EN DEPORTE ) EN LO DEMAS OTRO OASIS AL QUE AGARRARSE, PERO ESOS SON OTROS TEMAS..., PRUEBA CON ONDA MADRID, EL VIZCONDE Y EL GAÑAN LOS ESCUCHO SOLO PARA ENOJARME.

Anónimo dijo...

ME VOY UNA SEMANA DE VACACIONES MAÑANA, SI TE DIGO A DONDE NO TE LO CREES. CAMPELLO EN ALICANTE, ES VERDAD PARECE INCREIBLE.
NI AHI ME VOY A PODER OLVIDAR DE EL, JODER, PAREZCO BORIS

Hildebrando1000 dijo...

Yo con todo el tema este de Capello me dije que no volvía a meterme en la web de AS, pero la tentación de Roncerete es demasiado para mi y todas las mañanas me entra la curiosidad por saber que nuevas gilipolleces me tiene reservadas.
Lo que sí que no he vuelto a poner es el Larguero.

De todas formas yo no controlo mucho. Por aquí hay algunos que se las saben todas, y de jugadores ni te cuento.

Bueno me voy a la cama, que así mañana estoy descansado para leerme a ese gran estandarte de las letras universales, el único, el incomparable, el entrañable, el más cretino, RONCERETE.

Hildebrando1000 dijo...

Joder, pues eso si que es "mala" suerte.
Felices vacaciones, y tampoco te lo tomes tan mal... al fin y al cabo podría ser peor... Roncerete por la banda izquierda, Relaño de delantero y la Colino en la porteria...

Un saludo

Anónimo dijo...

GRACIAS VOLVERE PARA SER FIEL A LA PAGINA

Anónimo dijo...

hola, es la primera vez que escribo
"socio" eres no? es que a menudo confundo blogs.
bueno, lo primero que ferguson no deja el manchester, no se donde lo habras visto, pero vamos, es mentira.
lo 2º, que creo que deberias hacer honor al nombre del blog, hablar mas del real madrid, y menos de lucha contra el tiki taka y imaginaciones prisateras. asi te iria mejor, por lo menos, te leerian mas.
PD: lo de subtitulos en ingles, como coña tuvo su gracia, a partir de ahi una paletada