viernes, 13 de julio de 2007

"El Madrid infla el mercado"



El Mundo: "Joan Laporta expresó que no es bueno que se paguen cantidades tal altas como los 30 millones que ha abonado el club blanco por 'Pepe', mucho más que lo que a ellos les costó Milito, porque eso inflaciona el mercado".

Anda qué gracia, ahora nos dice Jan lo que tenemos que pagar por los fichajes. Además, que no nos salen tan caros. Si hemos podido pagar tanto por Pepe es gracias a que hacemos fichajes gratis como el de Saviola, je je (sí, sí, el que es mejor que Zidane).

- "Quaresma ama al pueblo gitano". ¿Toma forma el Madrid calé? ¡Ay paaaaayo!

274 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 274 de 274
Enzo dijo...

Y los del putoFarsa yendo de sobrados y la prensa de palmeros. Ellos que el verano pasado eran los masters del universo e iban a ganar la Liga en diciembre, la Copa del Rey sin despeinarse y la Champions para saldar “urgencias históricas…” Ellos que tienen de entrenador a uno que tiene la soga al cuello y sólo falta un voluntario que se ponga delante para que los restos no salpiquen al Kennedy de El Prat. Que andan perdiendo aceite por Messi que sólo hace una y otra vez la misma jugada, a ver quién es el primer entrenador que se la pilla y ya veremos en que queda Messi... Que se han gastado los dineros en un tío de 30 tacos que no es ni sombra de lo que era el jugador que nos toreó en la Champions de hace dos temporadas, pero claro ellos desde ese día la tienen fija con Henry, igual por cierto que la tenían con Riquelme desde la Intercontinental que nos ganó el Boca y que fue el único motivo por el que lo ficharon. ¿A qué nadie dice nada de que a Toure le pegaron la patada del Arsenal?, ¿a qué nadie dice ni mu de que Henry viene con una lesión de rodilla a cuestas y con un contrato millonario de cuatro temporadas?, ¿a qué nadie dice nada de que Milito viene del Zaragoza que ha hecho su respectivo negocio del siglo y que se le va a exigir mucho más en Can Farsa, a ver si aguanta la presión la rodilla eh?, ¿a qué nadie dice nada de que Abidal se ha estancado en su progresión y no es el lateral que apuntaba hace 2 años?. Venga a ver quién es el primero que tiene huevos de empezar a ser hijo de puta en las dos direcciones del puente aéreo o de Concha Espina para afuera. La cosa sale cara porque ya sabemos la que le espera al valiente: que si prepotente, que si chulo, que si desestabilizador, que si anti-fuets y butifarras, chulo, centralista, facha…¡madridista por Dios!, el estigma que se le cuelga a uno si se es periodista.

Enzo dijo...

Carlos, Florentino los sacó con dos cojones y yo era florentinista o como se diga. Pero no mezclemos cosas, ahora no hay Figos, no hay Zidanes ni Pavones, ni siquiera Beckhams. Y no empecemos otra vez con el debate que ya empieza a parecer una rémora lo de Florentino más que una de las épocas más gloriosas del Madrid, que lo fue en sus tres primeras temporadas, repito e insisto.

Anónimo dijo...

Y los del Farsa la verdad, muy poco despiertos, no se les presenta otra mejor ocasión en la vida de llenarse los bolsillos con Ronaldinho y mandarlo con un lazito para Milan... con lo que tienen arriba, nadie lo echaría de menos, se quitarían el mayor problema que tienen en el vestuario y tendrían dinero para fichar otros 4 cracks... vamos el negocio del siglo, pero por orgullo no lo harán, idiotas!

Anónimo dijo...

..........Casillas................

Ramos....Pepe...Metzelder...Drenthe

.........Gago...Diarra.............

Quaresma....Robinho....Robben

.........V.Nistelrooy..............

-------------------------------------

.................Dudek................

Cicinho...Cannavaro...Torres...Marcelo

................Emerson...............
Higuain........................Reyes
................Baptista..............

..........Saviola......Soldado........



No os parecen dos equipos de garantias???

Anónimo dijo...

Y como supongo que la mayoria pensareis que lo son...ahora viene la clave!! cual es nexo entre estos equipos??... la desaparicion absoluta y definitiva de Baul & Malulo

Anónimo dijo...

Sigo creyendo que Gago no tiene suficiente recorrido para ser el hombre del último pase.

No tiene gol, no es Redondo. Necesitamos un trescuartista que lo complemente.

Charlie dijo...

Ya, claro que no hay Figos ni Zidanes, pero si hay Kaka, Cristiano Ronaldo, Messi... totalmente inalcanzables para el Madrid actual, incluso Cesc y Chivu

Anónimo dijo...

Tienes razón Amsterdam, Gago no es un 10, es un 5, pero redondo tampoco tenia aquel ultimo pase de los Aimar o Riquelme... Gago es un tio para distribuir el balon con criterio a las bandas, o al mediapunta, para apoyarse en el con toques cortos...que de vez en cuando pueda sacar un buen pase en profundidad porque tenga buen toque, no significa que ese sea su fuerte... Gago en un equipo con bandas y robinho libre por el medio causaria estragos, imagina tener ese abanico de posibilidades, poder darsela a tres tios que puedan irse con facilidad de su marcador, solo hay que elegir cual de los tres esta mas desmarcado y hacerle llegar el balon... nada mas.

Un tridente Robben, Robinho, Quaresma, con Gago dandoles el balon desde atrás, causaria estragos... siempre que Schuster les haga jugar juntos, porque si se ponen a chupar, necesitan un balón cada uno.

Anónimo dijo...

Buen blog el de Saucedo

Anónimo dijo...

@ albiceleste

que tal sería Román en alguna de tus alineaciones anteriores?

Anónimo dijo...

Desinflado también el globo de Cesc que queda? Riquelme? Pufff, que cruz...

Anónimo dijo...

quizas direccion deportiva insensatos. veremos 31 agosto. yo alguna duda ramos buen lateral para proximos años madrid. mucha fuerza pero habra que ver calidad y pase. quizas parecido a salgado joven. entrenadores parecen dudar de cicinho por ofensivo y perder posicion. compra alves implicaria intercambio cicinho y quizas baptista. merece la pena? preguntar experto. yo haria? ni idea. veria a cicinho siendo revelacion en sevilla pero ni idea. alves mas joven unicamente

como dice albiceleste redondo no gol y tampoco ultimo pase. esta temporada sin jugador especifico de ultimo pase excepto guti. tampoco necesidad tener jugador especifico ultimo pase. alineacion albiceleste buena

Anónimo dijo...

Pues la clase media, que es mejor que Cesc y sólo un poco "peor" que Kaka, pero con menos cartel.

Enzo, es lo mismo de siempre. Doble rasero y malas intenciones contra el Madrid. Tenemos que convencer de eso a los lectores de Marca y Ass, o al menos a los madridistas que se pasan por internet.

Anónimo dijo...

Riquelme tiene dos versiones, cuando esta comodo puede llevar a un equipo como el Villarreal a una semifinal de champions, y cuando no, pasar entre sombras como le paso en el Barça.

Es una apuesta arriesgada para una afición tan impaciente como la del bernabeu, pero si el quiere y se lo propone puede triunfar donde sea...esa es su gran virtud y su gran defecto.

En un equipo joven y rapido, te puedes permitir a un tio que juegue andando si a cambio te pone el balon en el sitio justo en el momento justo.

Pero es lo mismo de antes, Schuster si se concretan los fichajes mas o menos previstos, tendra mimbres para buscar ese juego ofensivo y bonito, pero que sea capaz de enjugar tanto ego e individualismo para transformarlo en juego de equipo sera otra historia.

Si lo consigue disfrutaremos mucho este año en el bernabeu.

Anónimo dijo...

antiguo pero indicativo de cosas ocurriendo?

Alves bidding begins
By Graeme Bailey - Created on 5 Jun 2007

Spanish reports claim Chelsea and Milan have both lodged offers for Sevilla ace Daniel Alves, but it is claimed Real Madrid remain favourites to clinch his signature.

Liverpool have also been linked with the attack minded full-back, but it seems they are yet to make their move.

Milan and Chelsea are understood to have made contact but the offer from the English club is bigger at €24million (£16.2million), with the Italians tabling a €20million (£13.5million) bid.

Sevilla are ready to deal for Alves and are now considering their options.

Chelsea made their move after their Spanish scout Juan Cruz Sol watched him in action against Real Zaragoza last month and he submitted another glowing report.

Real are yet to unveil their hand - but it seems that they could very well offer players in exchange including former Sevilla star Julio Baptista, who spent last season on loan at Arsenal.

Now the bidding has started for Alves, the player will need to consider his options and initial reports suggest Real Madrid is his preferred option.

Charlie dijo...

Por favor, no se ni como alguien ni se pueda plantear que Riquelme venga, si combinamos su juego y su carácter con el del público del Bernabeu, este hombre acabaría en el psiquiatrico por los restos...

Anónimo dijo...

Alves siempre ha declarado su gusto por el Madrid, estaria encantado de fichar si le surge la posibilidad. Es un gran jugador... pero realmente el salto de calidad que pueda significar en la banda, justifica un desembolso de unos 30 millones?

Es mejor defensor que Cicinho y mejor atacante que Ramos, pero su fichaje implica desplazar de nuevo a Ramos al centro de la defensa y a Cicinho fuera del Madrid... un precio quizás demasiado alto.

Anónimo dijo...

El l�der del PP necesita a ETA

Que Rajoy necesita a ETA es una realidad incuestionable a estas alturas de la vida. Su destino pol�tico depende de ella. La necesitaba antes del 11-M, en el poder, buscando alambicadas conexiones entre los terroristas vascos y el PSOE a trav�s de ERC, Carod Rovira y Perpignan. La necesit� y hasta forz� su existencia, del 11 al 14 M, atribuy�ndole una autor�a falsa, descartada primero en las urnas y despu�s en los juzgados. La lleva necesitando desde que los ciudadanos apearon al PP de la Moncloa, castigando ese envenenado discurso pol�tico que, a ritmo de gota malaya, busca que cale en la opini�n p�blica la idea de que s�lo ellos hacen frente a ETA.
Rajoy necesita a ETA metaf�sicamente, como raz�n de ser; de la misma manera que Franco necesitaba masones a los que perseguir o los norteamericanos comunistas que cazar. A la postre, no hay nada que alimente mejor la adhesi�n ciega al discurso de la naci�n que la consolidaci�n en el imaginario colectivo de un enemigo com�n y definitivo.

No es que ETA no exista: existe y su amenaza es real. Pero la construcci�n virtual de un enemigo total es una t�ctica que la derecha utiliza en todo el mundo para neutralizar, con el recurso al miedo, los conflictos sociales, las desigualdades, las injusticias o los avances en la investigaci�n m�dica. Con ETA, el PP tapaba su inacci�n social en el gobierno. En la oposici�n, con ETA pretenden tapar los logros del gobierno: la Ley de Dependencia, la de Igualdad, la bajada del paro o la extensi�n de derechos civiles.

Rajoy ha convertido, con buenas ayudas medi�ticas, a ETA en un �cido b�rico para el pensamiento, en un disolvente pol�tico capaz de desintegrar cualquier uni�n entre dem�cratas, si es que a quien instrumentaliza el dolor de las v�ctimas y manipula el miedo se le puede llamar dem�crata. Estos d�as, el Foro de Ermua y los homenajes a Miguel �ngel Blanco han sido, una vez m�s, la probeta con la que la derecha mezcla peligrosamente humores inflamables a la espera de que una chispa haga saltar por los aires la convivencia. Han politizado el miedo en busca de una interpretaci�n pol�tica de los futuribles asesinatos.

Porque ahora, una vez construida y divulgada esta teor�a de la conspiraci�n sin fin, necesitan su confirmaci�n emp�rica. Rajoy precisa un atentado de ETA para medir la eficacia de su estrategia. Es como la refutaci�n de Dios de Hume, seg�n la cual Dios no existe porque el mal sucede en la tierra: si ETA mata, quedar� probado que Zapatero es culpable. �Culpable de qu� Se cierra el silogismo: de que ETA mate. La trampa est� en que para demostrar la culpabilidad, s�lo se necesita una prueba determinante. Pero ninguna prueba demuestra de manera excluyente la inocencia de nadie.

Ahora yo quiero hacer un peque�o juego diab�lico e invertir los t�rminos de esta filosof�a pol�tica:

- Rajoy necesita a ETA.
- Rajoy ha dividido a los dem�cratas y ha utilizado a las v�ctimas.
- Rajoy ha hecho m�s fuerte a ETA, porque la necesita.
- Por tanto, cuando ETA mate, Rajoy tendr� que demostrar su inocencia�

No se esfuercen en demostrar la inocencia de Zapatero contabilizando los etarras detenidos. Es entrar en su marco y la derecha siempre responder� que lo que se hace no es suficiente. Pasen al ataque. En esas frases tienen un ant�doto ideol�gico contra el mal�volo e incendiario discurso de Rajoy.

Anónimo dijo...

pero realmente el salto de calidad que pueda significar en la banda, justifica un desembolso de unos 30 millones?

asi se tienen que ganar el sueldo los directores deportivos y ojeadores

Anónimo dijo...

riquelme viejo y caro. pagar 12 millones y ficha por riquelme es mucho. ademas sacrificio gago o diarra. alineacion albiceleste preferible

Anónimo dijo...

Muy bien, Enzo!

Charlie dijo...

a eso iba yo albiceleste, desplazar a Ramos de nuevo a central haria aun mas absurdo el desembolso de otros 30 kilos por Pepe pues Ramos sacaria o al recien fichado central titular de Alemania, o al balon de oro...

Con lo cual digo yo, si Alves realmente era un objetivo factible, se hubieran gastado lo de Pepe en él no?

Anónimo dijo...

Para ser justos, un tio como Monchi que representa a un equipucho como el cerdilla, lo tiene mucho mas facil para fichar a un Alves y que le salga bien que el Madrid.

Primero al Madrid le cobran y le cobraran siempre el triple que al cerdilla, porque los periodicuchos ahi estaran para inflar el precio del traspaso.

Segundo si en el cerdilla fracasa una apuesta, lo largan a otro equipo de medio pelo y todos tan contentos. En el Madrid, con las fichas que paga, y la atencion que recibe, una temporada solo regular implica un fracaso irrecuperable, el jugador pierde todo valor de mercado y hay que regalarle.

Y por último, la exigencia a un jugador del Madrid es infinitamete superior tenga la edad que tenga que en otros equipos, Higuain y Gago de haber jugado en el sevilla serian poco menos que la rehostia, y estarian subiendo su cache por momentos. En el Madrid decimos que Higuain apunta maneras y que Gago es un buen jugador...porque? pues porque en el Sevilla comparan a Kanoute con Antoñito y en el Madrid a Higuain le piden que sea Ronaldo.

Anónimo dijo...

Aunque yo creo que Ramos, tarde o temprano acabará pasando a ser el gran central del madrid, como Pujol en el Farsa o Maldini en el Milán

Anónimo dijo...

de acuerdo con albiceleste

Anónimo dijo...

jajaja

El PSOE madrileño pide al Real Madrid que retire la empresa de apuestas por Internet de las camisetas
Los socialistas consideran que este patrocinio puede fomentar la ludopatía entre los más jóvenes
13-07-2007 AGENCIAS

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Madrid y la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados (Fejar) han solicitado al Real Madrid que retire la publicidad de la casa de apuestas por Internet Bwin que la próxima temporada lucirán los jugadores en sus camisetas, ya que consideran que "puede fomentar la ludopatía entre los más jóvenes".

La portavoz de Salud y Drogas del grupo municipal socialista, Carmen Sánchez, ha pedido al equipo de fútbol madrileño, al igual que a otros como el Sevilla o el Athletic de Bilbao, que también promocionarán en sus vestimentas empresas de juego, que retiren de sus camisetas este clase de patrocinios ya que "aunque esta iniciativa no es ilegal, es éticamente reprochable", ha dicho Sánchez. "Hay valores más importantes que el dinero, y pedimos a los clubes que no mezclen algo que puede dañar y perjudicar a miles de personas", ha añadido. "El Madrid es un referente mundial y es un problema que vaya publicitando en sus camisetas una actividad tan perjudicial, sobre todo para los más jóvenes”.

Durante el encuentro celebrado hoy en la sede de la Organización Médico Colegial de Madrid, Sánchez ha revelado que mantuvo una conversación con el secretario de la Junta Directiva del Real Madrid para transmitirle esta preocupación y éste le contestó que "el contrato con la casa de apuestas ya está firmado y no es ilegal".

Mensaje incoherente

El portavoz adjunto del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Óscar Iglesias ha indicado también que "lo que no tiene sentido es que se proteja al menor en todos los ámbitos, pero luego los niños pequeños luzcan una camiseta que promociona una casa de apuestas”.

Iglesias ha pedido que se regule el juego on-line por la facilidad de acceso que tienen los jóvenes a "las más de 2.000 páginas web de apuestas que existen actualmente en la red".

El presidente de la Fejar, Leonardo Soriano, considera que esta clase de patrocinios "hace muchísimo daño, sobre todo a los menores, que pueden entrar en Internet y convertirse en ludópatas potenciales".

Anónimo dijo...

Enzo, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. El tuyo un perfecto resumen de la semana, del mes, del anho. Este acoso mediatico ha de ser cortado de alguna manera.

Sobra la defensa, no le demos màs vueltas. EN teoria es de las mejores del mundo.
Hay soluciones y calidad. Lo del lateral izquierdo no es un problema. JOder, si es que no los hay mejores que Torres... Drenthe de defensa? Por dios, los extremos han de jugar de extremos.

Se supone que vamos a jugar bastante ofensivos; veamos que la defensa sea solida por lo menos.

NO compliquemos: faltan uno o dos jugadores de banda, y un medio ofensivo. Nada màs.

No hay jugadores extraordinarios y fichables.

Charlie dijo...

Pues menos mal que los periodicuchos no tenian ni idea de lo de Pepe, porque llegan a inflarle el precio también y Mijatovic les suelta 60 kilos

Anónimo dijo...

Solo nos faltaban los ludopatas.

Es que los del Madrid son malos... que cierren los ojos y no toquen las pelotas.

Siempre les quedarà el Barcelona y Unicef.

Anónimo dijo...

jajaja, y que dirían entonces en Inglaterra, que la mitad de los equipos los patrocina una cerveza!!

Anónimo dijo...

Cq, Roberto Carlos ha sido un extremo retrasado al lateral toda su vida, por eso cuando se le acabo la superioridad fisica, dejo de rendir.

Carlos, lo de Pepe siempre pense que ocultaba algo detrás. Sea parte del pago al Chelsea por Robben, o una triquiñuela para no pagar al Barça por Quaresma y sacarse de la manga ahora un cambio a pelo con Baptista, lo de Pepe estoy seguro que trae algo mas detrás...tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Si, la culpa de que los ingleses sean unos hooligans alcoholicos la tiene la camiseta del Liverpool jaja!

Anónimo dijo...

Si Ramos acaba jugando de central esto es un cachondeo y no hay plan ni nada.

Tenemos centrales de lujo y no me lo creo que no vayan a jugar.

Si Schuster no fuera tan limitado hasta podrìa apostar por una defensa de 3 (Ramos, Pepe, Cannavaro), con Cicinho en banda (lo suyo) y otro en la izquierda.

Diarra y Gago en el medio y por delante lo que quiera.

NO pasarìa ni dios. Pero claro, solo existe el 4-2-3-1. Todo lo que sea diferente, no està contemplado.

Anónimo dijo...

No pido que jueguen los 4 centrales que tenemos, pero Cannavaro es necesario, Pepe ha costado lo que ha costado, y Ramos es... Ramos.

No podemos salirnos de la logica y de la sencillez con experimentos absurdos. La defensa de 3 me gustarìa, pero si elSchuster no capaz, mejor apostar por lo logico.

Es demasiado pedir?



ALbiceleste, ha habido un Roberto Carlos en los ultimos 50 anhos. Lo que valìa para Roberto no vale para el primer Drenthe que pasa por ahì. Al que por cierto no conozco. Pero creo que estoy en buena companhia (periodistas incluidos).

Anónimo dijo...

Quedaría un 3-4-3 bastante sólido, la verdad:

-----------Casillas----------

Ramos------Pepe-----Cannavaro

-----------Diarra-----------

-Cicinho---Gago----Drenthe--

Higuaín------Van------Robinho

Buenas noches.

Anónimo dijo...

nueva manipulacion antimadrid. cadena ser. larguero. presentacion de beckham. mencion en presentacion de manchester united y real madrid y silbidos. presentador dice de que conocen al madrid? falso. silbidos no eran para madrid sino para alcalde de LA

Anónimo dijo...

pero ramos lateral?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que creamos demasiadas expectativas sobre Drenthe, pero donde digo drenthe, digo marcelo, o cualquier "lateral ofensivo". Drenthe segun dicen empezo de mediocentro, por su regate le pusieron en banda y por su entrega y lucha acabo jugando muchos partidos como lateral. Si se encuentra un tio con calidad para el desborde y despliegue fisico, puede aspirar a hacer una funcion similar a la de r.carlos, se llame como se llame. No busco un clon del brasileño, sino un tio capaz de hacer una funcion similar.

Y cuando estan intentando fichar a Drenthe y Robben e incluso hay una oferta por Reyes, me da que es porque al primero le ven mas como lateral ofensivo que como extremo.

Anónimo dijo...

De cualquier manera Schuster no es tonto, puede caer mejor o peor, pero tonto no parece. Y sabe que si empieza perdiendo con el pateti las cosas se le torceran mucho, asique es mas que probable que en la primera jornada veamos que aspire mas a la solidez defensiva que a la virgueria para la grada. Eso ya llegara contra el Murcia, o el Almeria.

Charlie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y cuando estan intentando fichar a Drenthe y Robben e incluso hay una oferta por Reyes, me da que es porque al primero le ven mas como lateral ofensivo que como extremo.

verdad que si no juega de lateral inexplicable donde. pero segun informacion prensa jugaba de lateral en feyenoord no excesivamente bien muy mal defensa. en europeo colocado como interior y gran juego. en videos mucha calidad. pena desaprovechar esa calidad lejos de porteria

Charlie dijo...

Entrañable, con ese equipo, yo creo que quedaría mas apañado poner un mediapunta de enlace por el centro, y dejar las bandas a Cicinho y Drenthe:

-----------Casillas----------

Ramos-----Pepe----Cannavaro

---------Diarra---Gago---------

Cicinho-----(Diego?)--------Drenthe

Van------Robinho

Noland dijo...

si el Pater aun estuviese aqui... no tendríamos esta sensación, pensariamos q si el pater pide a pepe... por algo será´¿y saviola? este pater es mucho, lo usará como revulsivo...metze... q roca...menuda dfensa va a armar... drenthe, a este le va a enseñar a ser como roberto carlos, higuain... ya veras como lo hace progresar... gago lo va a hacer un cacique pero de los de verdad... hasta si se empeña nos recupera al raúl...
pero el pater no esta y sin un lider fuerte... son más solidas las trincheras de ideas,q las de piedras, con el pater teniamos una mezcla de los dos, un equipo de hombres ¿con schuster?...

Anónimo dijo...

A falta de campeones: sencillez, claridad, solidez, orden.

La defensa no debe ser un problema. No puede ser un problema. Espero que no se compliquen la vida. Los experimentos, con el Getafe. Las cosas estàn claras.

QUe se fijen en el mediocampo, que es donde hay que mejorar. Y dejen de perder el tiempo en laterales, mediapuntas, y similares.

Hasta un ciego verìa cuales son las posiciones a cubrir.

Y ojo a los jugadores de futuro, que se nos adelantan todos. Tipo Pato por poner un ejemplo casual. No para esta temporada a lo mejor, pero no hay que perder tiempo.

Anónimo dijo...

segun mayor parte de prensa schuster jugara con 4-4-2/4-2-3-1

de acuerdo que pena desaprovechar centrales poniendo ramos de central

Anónimo dijo...

Pero ramos es un lateral. Tan bien lo hace de lateral que de central.

Poner a Ramos de central querrìa decir desaprovechar a los demàs centrales.

Poner a Ramos de lateral nos harìa ganar un central màs, y tener un lateral solido y eficaz.

Un par de meses atràs se dijo en las tertulias de RMTV que el lateral izquiero iba a ser Cicinho. Lo dejo ahì. Ya se sabìa que el entrendor era Schuster y saliò esta cosa.

No me acuerdo de quien lo dijo, pero parecìa convencido. Dijo que el lateral izquierdo para esta temporada era Cicino y que respondìa a una decision tecnica.

Noland dijo...

cuando era pequeño veia curro jiménez y nunca se me dio por irme a la sierra con mis colegas a asaltar a los lugareños con una navaja, tb veia las peliculas de schwarzenegger y aunque era tentador, nunca me cepille a media clase con un m16... ¿y rocky? lo máximo a lo q llegaba era a subir escaleras tarareando la música... ¿y ahora los niños pueden hacerse ludópatas x ver publicidad en una camiseta?
lo niños de ahora solo tienen una amenaza, sus padres, q los educan como a gilipollas, entre algodones y asi salen, imbéciles en un número importante.
honestamente, creo q la preocupación de los padres y del soe de madrid, no deberia ser las casas de apuestas de internet, o mucho han cambiado los tiempos... o los crios siguen prefiriendo otras páginas.

Anónimo dijo...

Pues eso, que si se especula con dos diestros, Cicinho y Torres, para cubrir la banda izquierda, y aun se les encapricha Alves... planificación cojonuda vamos

Noland dijo...

estoy hasta los huevos de ver al calderón sonriendo, pomga el canal q ponga... la otra noche soñé q lo invitaban a la onu y empezaba su discurso diciendo "aqui huele a asuuuufreeee..."

creo q me voy al tibet con su santidad

Anónimo dijo...

La verdad es que hay pocos laterlas izquierdos en el mundo que sean buenos.

Abidal siendo de los mejores es normal sin màs.

El inter tiene a Maxvell que viene de anho y medio de lesion. El Milan sigue con Serginho (tendrà 40 anhos) y un mediocre Jankulovski.

EL ManUTD tiene al paquete de Heinza, el chelsea no està para tirar cohetes.

El lateral de Brasil es Gilberto, un fracasado de ahce anhos en el Inter.

AL fin y al cabo Cicinho o Torres acabarìan siendo decentes.

Y ademàs està marcelo, pero al chaval no lo he visto jugar en mi vida.

Pero finalmente, la defensa no es un problema en principio.

Anónimo dijo...

cierto que es morboso defensa

ramos-metzelder-pepe-lateral

mas diarra. por cuestion de fuerza fisica y altura. centro de quaresma y gol de ramos, metzelder, pepe o diarra.

cicinho izquierda muy raro pero cualquier cosa

Anónimo dijo...

laterlas estarìa por laterales, jeje

Anónimo dijo...

Maxwell no Maxvell, Heinze no Heinza... parezco borracho.

Saludos.

Anónimo dijo...

pero tengo dudas no fundadas sobre capacidad para centro de precision de ramos. centros de cicinho maravillosos. centros de salgado muy malos

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/
relevance/search/marcelo/
video/x1qh84_capello

Charlie dijo...

Parece claro que hay que fichar un buen guante para reemplazar a Beckham y sobretodo aprovechar todo el nuevo potencial aereo que tenemos, uno que la ponga bien, Quaresma o quien sea, y nos forramos a meter goles a balón parado (y no quiero pensar si se hubiera quedado Becks)

Anónimo dijo...

si. juego aereo esencial ventaja sobre mayoria de rivales

http://www.youtube.com/
watch?v=VROKH8dR8Bg

Anónimo dijo...

Saviola según Calderón:

"la técnica de owen y el juego de Raúl"

¿se puede insultar de peor manera a un fichaje?

Anónimo dijo...

si

"la técnica de raul y el juego de raul"

Noland dijo...

Raúl es Dios

firma:

Angel Torres

El Socio dijo...

Anónimo copia y pega de la ETA: Muérete, y hazlo pronto, basura humana.

Anónimo dijo...

pajillas

ramos ramos cannavaro torres

diarra

gago

quaresma saviola robinho

vn

Con este equipo nos comen la polla

Anónimo dijo...

ramos cannavaro pepe torres

Anónimo dijo...

Lo que resulta muy preocupante es que volvamos a jugar con diez y el puto simbolo.
Asi que aplicate chuster, como nos metas al simbolo te vamos a joder y nos vas a joder.

Deberia el genio de hugues o el socio hacer un manifiesto contra los mierdas periolistos, dejando muy claro en la situacion de indefension que nos encontramos y repartilo por el mundo mundial como el otro.
Espero que me digais que os parece.
zenkius por adelantado.

De vez en cuando un manifiesto para que no se crean que somos tontos.

hala madrid orgullo y honor

Anónimo dijo...

Pidiendo en el manifiesto un dia sin contactar con los medios indicados como primera protesta.


YA ESTA BIEN COÑO, SI CALDERON HUBIESE DICHO LO DE LAPORTA ESTARIAMOS SIENDO EL HAZMERREIR, Y AL EXIBICIONISTA DE LAPORTA SE LE RESPETAN Y SE LE APLAUDEN LAS BARBARIDADES.

YASTA BIEN COÑO

Anónimo dijo...

A VER CUANTOS LOGRAMOS QUE FIRMEN EL MANIFIESTO Y HAGAN HUELGA ESE DIA DE LOS MEDIOS QUE SE INDIQUEN.
Y QUE SE JODAN Y VEAN QUE NOS MOVEMOS.
YA ESTA BIEN DE QUE SE RIAN DE NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Este blog es el unico verdadero del real madrid los demas son chatarra, nada mas hay que ver el numero de entradas, el nivel de los participantes y me imagino que las lecturas tienen que tener un resultado mas que bueno, seria interesante que esos datos los publicara el socio.

Gracias por leerme.

Anónimo dijo...

Y encima el manifiesto lo hariamos llegar a todos los medios sean deportivos o no y a todos los blogs deportivos y otras ideas como hacer un clip con las contradicciones faltas de respeto y anuncios falsos que hacen y meterlo en youtube unas cuantas portadas de Kaka les vendria bien, que se les quedara claro a los medios indicados que no nos vamos a callar, cada vez que nos insulten.
QUE YA ESTA BIEN.

Espero que la idea se proponga a votacion entre los visitantes del blog siempre que el socio y su alter ego hugues esten de acuerdo.

Gracias

Anónimo dijo...

Que el espiritu del manifiesto a favor de capello no se pierda, por cierto, ejemplar en todos los sentidos y creo que unico, por lo tanto creo que si todos nos implicamos conseguiriamos hasta mas firmas porque la gente esta hasta la poya de que lo manipulen los impresentables de esa prensa que su deporte nacional es joder todo lo que puedan al real madrid y mas.

Hasta aqui hemos llegado y creo que se debe de oir nuestra voz y no despreciamos el potencial que tiene internet.

Anónimo dijo...

DEMOSLE UNA LECCION A LOS DIRCOM DEL REAL MADRID

Anónimo dijo...

Titulo del Manifiesto "Contra la manipulacion"
Y denunciar con nobres y apellidos y medios, solo habria que recurrir a las hemerotecas para hundirlos.


Adelante, porque sino hacemos nada se nos quedara cara de tonto y cornudo consentido.

ESE MANIFIESTO DE HUGUES Y EL SOCIO, ME ESTOY RELAMIENDO.

Hildebrando tu carta al director de as, la suscribo palabra por palabra.

Anónimo dijo...

Esteban Granero continuará en el Real Madrid. Su representante, Teo Lázaro, cerró el acuerdo ayer a primera hora de la tarde en las oficinas del Bernabéu, por lo que el centrocampista de 20 años renovará su contrato (que terminaba en junio de 2008) por cuatro años y pasará a tener ficha del primer equipo por expreso deseo de Bernd Schuster.

Tras los buenos informes que tenía el técnico sobre el madrileño, Bernd maduró su decisión tras verlo jugar ante Brasil el pasado jueves en el Mundial Sub-20 de Canadá que está disputando a las órdenes de Ginés Meléndez. El nuevo técnico del Madrid ordenó a Mijatovic que, ya que definitivamente no vendrán Kaká y Cesc, apostará en firme por la juventud de Esteban antes de que el club contrate medianías.

Granero fue informado por su agente ayer mismo tras finalizar unas negociaciones que comenzaron en marzo y nada más regresar a Madrid la próxima semana estampará su firma en el nuevo contrato.

El canterano siempre quiso continuar en el Madrid a pesar de que Benítez (Liverpool) y Quique Sánchez Flores (Valencia) han preguntado en varias ocasiones por él. Incluso el jugador ya dio su palabra a Michel en abril de que renovaría. El canterano ha rechazado ofertas de Juventus, Bolton y West Ham, que ofrecían el doble de lo que cobrará ahora.

A Austria. Esteban viajará el 21 de julio a Austria como jugador del primer equipo, aunque no se descarta que sea cedido si Schuster entiende que todavía le falta madurar y coger experiencia. Con Granero, Guti, Gago y De la Red, Schuster ya tiene a sus cuatro creadores.

Enzo dijo...

Pues sí, parece que con lo de Granero y con lo difícil que está el tema de los mediocentros, que empiezan a ser la continuación de nuestra histórica saga de los centrales, los fichajes que quedan serán los de Drenthe y Robben si es que no vuelven a meter la gamba. Estos y yo sigo pensando que al final le hincharan de millones al mafioso de Del Nido y harán una locura por Alves.

Lo de Quaresma, ya lo dijo Hughes ayer, es una bacalada veraniega de las gordas, humo del negro, negro. O por lo menos eso parece de leer el Ass hoy: resulta que Quaresma es un rebelde. La excusa perfecta para cerrar la historia del portugués. Desestimado su fichaje porque se pilla pedos en navidades y además es medio gitano, que lo han repetido ya casi tantas veces como que Schuster es de la cienciología los mismos de la cuerda estalinista, los comisarios morales del PRISOE, los que ahora se preocupan por lo que llevamos en la camiseta. A mi sinceramente el chaval me parece que tiene cara de centollo y pintas de makoki, lo malo es que Zidek se va a llevar un disgusto me parece.

A Saviola la camiseta blanca le queda mejor que el pastiche blaugrana. Sólo por lo que dice hoy en su columnita el puto baboso de Cerdaño, en serio que lo intento pero es que no puedo con este mierdas, ya estoy deseando que Saviola triunfe en el Madrid.

Lo de los fichajes y la plantilla lo tengo claro, como siempre nos faltará algo, un año era un central, otro un delantero centro suplente, otro un lateral derecho... este año me da que vamos a andar cojos por la banda derecha y cruzando los dedos para que entre Gago, Granero, De la Red y los ramalazos de Guti la cosa salga adelante. De los cuatro veo más a Gago que a los otros tres dando el do de pecho. A Granero no lo conozco y canteranos buenos salen uno cada 5 años, o es el o es Torres. Al final no va a ser tan mala idea la paja mental de Sneijder.

La banda izquierda si al final vienen Drenthe y Robben, que no lo acabo de ver, va sobrada en el lateral y en el extremo. La derecha bien en el lateral, pero sin un solo especialista en el extremo y ni Cicinho, ni Alves son extremos.

Anónimo dijo...

contesto enla nueva entrada

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 274 de 274   Más reciente› El más reciente»