miércoles, 18 de julio de 2007

Infinitas pequeñas distancias



En una de las paradojas de Zenón, el héroe Aquiles no podía nunca adelantar a una tortuga que iba por delante de él porque antes debía recorrer un infinito número de pequeñas distancias. Así, siempre le faltaría un centímetro, o un milímetro, o una unidad de medida cada vez más pequeña. Este tipo de paradoja es un sofisma, o sea que aunque es deliberadamente falsa se planteaba para demostrar que la razón (o al menos la razón de la época) no siempre tenía la respuesta. Evidentemente, los cuerpos sí pueden desplazarse por el espacio sin quedarse atascados en puntos intermedios.

No obstante, este Madrid está convirtiendo las paradojas de la Grecia clásica en realidad, o así es si atendemos las noticias de la prensa amarilla (lo cual, cierto es, constituye un error de principio). De este modo, nuestro fichajes se acercan cada día un poquito más, un poquitito más, pero parece que la distancia recorrida cada vez es menor y nunca llegamos al destino. Llevamos ya diez días con los dos holandeses, Drenthe y Robben, "prácticamente hechos", pero al final nada se concreta, nunca se presentan en Madrid para firmar.

Para solucionar esta situación tan ridícula se me ocurren dos cosas. Una, establecer una política de tolerancia cero con las filtraciones: si sale a la luz una negociación, se pone un multazo brutal a todo el que tuviera conocimiento de ella del director deportivo para abajo. En un mes, ni una filtración. La otra solución sería que apareciera una publicación deportiva que sólo hablara de los fichajes cuando estos estuvieran en su fase final, o que directamente no hablara de fichajes hasta que estuvieran cerrados. Pero claro, eso es casi como pedir que las teles hagan especiales diarios sobre el desastre marítimo de Ibiza. ¿A quién le importan los barcos hundidos? Habrá quien me diga que para hacer semejante periódico no habría en el país suficientes buenos periodistas ni suficiente interés por parte de los lectores, aunque a mí me gustaría pensar lo contrario.

331 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 331 de 331
Anónimo dijo...

Ofrecer a Cicinho en el lote por Robben es una vía para solucionar lo de Salgado, no nos engañemos. A éste no lo quiere ni dios y al final habrá que hacerle sitio en la plantilla para que no moleste.

Anónimo dijo...

No, ahora en serio, el Madrid de este año se va a parecer un poco a eso. Superioridad en el juego aereo y buenos asistentes. Yo apuesto a que ficharán a la pareja Zigic-Munitis a un precio asequible y harán una gran inversión en una estrella de un equipo puntero del fútbol europeo actual: Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Juninho Pernambucano... Si sobra algo lo emplearán en hombres de banda de mediopelo: a elegir entre Reyes, Joaking... Y en promesas y grandes jugadores que no han dado el salto a un grande a buen precio: Sneijder, Nasri, Drenthe, Huntelaar, ect

Pero crack yo creo que tenemos casi seguro.

Noland dijo...

cuando dices en serio... ¿a q te refieres? xq después pusiste lo de crack seguro y ahi... me perdí

A./ dijo...

Bajo una presidencia nihilista, que no cree en sí misma, ni siquiera en sí misma en cuanto que capaz de mentir coherentemente, con un entrenador en el cual “jogo bonito” y adhesión mimética se confunden, todo es posible, incluso presumir de “jogo bonito” cuando lo que se hace es delincuencia. Los próceres, mientras tanto, impasible el ademán.

Henos aquí plenamente inmersos en "la cultura del balonazo", en donde los espacios de apropiación simbólica para merengues devienen espacios de apropiación para el cerdo de la piara de Epicuro. Toda la madridada tiende a rebañiega con el lento transcurrir de los días de verano, el tiempo trabaja a favor del Okupa.

Símbolo: la piara. ¿Dónde están los Torquemadas de hoy capaces de exorcizar la legión de demonios que habita tal piara?

¿No será que sodomitas y gomorrinos lo seamos todos?

¿Qué símbolos humanos pueden darse en un equipo hecho por encargo?

Fotocopias de clonados en una ciudad deportiva yerma y ausente, poblada por algunos productos del mercado de diamantes artificiales de Ámsterdam…

Todo les va fracasando a nuestros magníficos engominados, pero ellos erre que erre, Segurola, despierts y dale al Play:

La obra estaba en plena representación en el teatro del pueblo cuando de pronto cayó el telón y salió al proscenio el director:

- Señoras y señores, me apena profundamente tener que decirles que el protagonista, nuestro queridísimo mito, acaba de sufrir un fatal ataque al corazón en su camerino. Por tanto, nos vemos obligados a suspender la representacion.

Al escuchar aquello, una corpulenta mujer de media edad que se encontraba en la primera fila, se levanto y grito agitadísima:

- Rápido, traigan a Kaká.

- ¿Señora, quiere usted decirme que bien puede hacerle a un hombre muerto que traigamos a Kaká?

- ¿Y qué mal puede hacerle?

Anónimo dijo...

Menos el Madrid. El Madrid las paga a precio de estrellas consagradas.

El Madrid tiene un problema que todos conocemos:

-Si ficha promesas que empiezan a despuntar, el otro equipo encuentra otra joya igual o mejor y más barata (pasó cuando fichamos a Diarra, con el Lyon que fichó a otro Diarra) y encima va a buscar fuera lo que tiene en la cantera, no dándole una oportunidad a los hombres de la casa.

-Si ficha promesas desconocidas, es que apuesta por jugadores que no aguantarán jugar en el Bernabeu y que cierran el paso a los hombres de la casa de la cantera.

-Si ficha jugadores de nivel medio-alto para formar un equipo completo y compensado, es que ficha medianías en lugar de confiar en lugar de confiar en los hombres de la casa de la cantera y además no tenemos jugadores reconocidos mundialmente.

-Si ficha cracks consagrados es que tira el dinero en jugadores viejos que no van a rendir en el Bernabeu, dejando una plantilla descompensada en otros puestos y no confiando en los hombres de la casa. Es prepotente, ficha "a golpe de talonario", es incapaz de hacer crecer a promesas (como hacen otros equipos europeos, o el mismo Sevilla que mira con Álves lo que ha hecho) y todo eso teniendo a la mejor cantera de toda Europa que tiene jugadores en todos los equipos de primera y sin embargo no cuenta con el apoyo de un club que no respeta a los jugadores de la casa.

No te dejes llevar por el espíritu del as, Amterdam. La cosa saldrá bien.

Anónimo dijo...

Tu hazme caso Fizt. Ya verás.

Anónimo dijo...

El Madrid lo paga todo más caro. Eso si es verdad.

Pero teníamos que echar a Capello a su equipo técnico y a Baldini, "el negociador"... Maldito Calderón.

A./ dijo...

Echar demasiadas cuentas para seguirle la pista a la rentabilidad del esfuerzo puede significar tacañería y hasta anticipación del fracaso y, por ende, coartada para no abrirse a los caminos. Así que contadurías fuera, sobre todo las avaras: el pobre, carece de muchas cosas pero el avaro, decía Séneca, carece de todo. El término medio…

Noland dijo...

echo de menos aquella sensacion de estar fichando a los mejores y sabiendo q al final caerian...

pero tb es verdad q no siempre fué así y q uno se acostumbra rápidamente a lo bueno

Anónimo dijo...

Hay un blog, http://elfichajeestrella.blogspot.com/, que saca jóvenes estrellas y que deberían conocer los ojeadores del madrid.

Mirar este video, http://es.youtube.com/watch?v=8nLRzqe0QA8,
se trata de Fabio Coentrao en un partido del mundial sub-20 donde desatacó drenthe. ¿Se puede fichar a alguien por un partido?

Anónimo dijo...

Yo lo que digo, Entrañable, que el club siempre llega tarde en estas cosas. Muchos clubes de Europa, quizá más por necesidad al tener presupuestos limitados, rastrean los mercados en busca de jóvenes valores. Los ficha, los cuida, y si salen buenos los vende por una morterada. Y nosotros siempre compramos a precio de oro. ¿No hay nadie en el Madrid que visione vídeos de las ligas sudamericanas, asiáticas o africanas? Yo no soy ningún experto, es más, al Sahin este ni lo conozco, pero a mí no me corresponde la tarea de descubrir perlas en el extranjero.

Además, estos jugadores, ¿por qué no pueden jugar en el Castilla para adaptarse a España y al Madrid? ¿Por qué no lo hicieron con Marcelo, por ejemplo? Yo solo digo que si en estos momentos nos cuesta muchísimo ofrecerles alicientes a los cracks del momento, fichemos y formemos a los cracks del mañana. Y para esto es necesario un club en constante movimiento, audaz, informado, que actúe.

Anónimo dijo...

-Si para suplentes se fichan a jugadores reconocidos, llenamos el vestuario de gallos, tiramos el dinero y traemos a jugadores titulares para desaprovecharlos en el banquillo.

-Si para suplentes se fichan a jugadores de nivel medio-alto que aceptan bien la suplencia, siempre que reciban minutos, es que fichamos medianías que no están a la altura, ¿y si se nos lesiona Ruperto o Pascual? ¿Toda la temporada con este suplente? Y encima les cerramos el paso a los hombres de la casa...

-Si es porque jugamos por bandas, es porque nos faltan creadores en el centro del campo, si no es la defensa que flojea, si no es que nos hace falta un Makelele o nos sobran dos Diarrás, los de arriba no bajan a defender, los de arriba no tienen libertad por el malo de Capello, el nuevo delantero está acabado, el gran capitán vuelve a tirar del carro, que no es que juegue Guti de titular, y el Madrid no puede perder ese balón en un corner (por culpa de Guti), roja directa=tiene mala cabeza, que confien en Guti de una vez, Ramos tendría que ser central, Cicinho no saber defender, Torres no sabe atacar, Ramos donde rinde es de lateral, Emerson y Cannavaro malos, no tenemos cracks, tenemos muchos cracks, no tenemos suficientes cracks, no apostamos por jugadores de la casa, no apostamos por la clase media, los cracks reconocidos llegan cuando son viejos y lo han ganado todo, los futuros cracks no están a la altura del Madrid y el club tiene que ir por los super-clase, el gran Capitán vuelve a marcar, Luxa pa arriba, Capello pa abajo, tarta en el bigote, ahora prepotencia, ahora no está entre los grandes clubs de este mundo, ahora el lateral no desdobla, antes el lateral no defendía, después el lateral no sube, el 3-4-3 es demasiado arriesgado, el 4-4-2 o 4-2-3-1 son un rollo predecible, el 1-1-2-7 es de locos, el 4-3-3 no tenemos a los jugadores necesarios y además necesitamos jugar con extremos que se desdoblen sobre si mismos, pese a estar en peligro de extinción...

¡¡¡BAAASTAAAA!!! No me extraña que el Real Madrid se esté convirtiendo en club demente.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a casa y no está hughes. ¿Alguien sabe algo de mi cari?

Qué ganas tengo de que vuelva de ganarse su jornal y me repase la encía. Mientras, no me queda más remedio que hacerme un dedo, pues Torquemada sigue con su calabacín adosado el culo.

Anónimo dijo...

Yo solo digo que si en estos momentos nos cuesta muchísimo ofrecerles alicientes a los cracks del momento, fichemos y formemos a los cracks del mañana.

Estoy de acuerdo con eso, pero aún así saldrá caro e inflará el mercado de promesas menores de 18 años. Y ya se buscaran una excusa para acusar al Madrid si acaba tomando ese camino.

A./ dijo...

Los madridistas, sabedores de sus propias fragilidades, porque no son galácticos ni extras de Rasca y Pica sino Entrañables seres humanos, algunos, que desconfían de sus propias fuerzas a pesar de todo, prefieren en resumen no echar cuentas; así que para no desanimarse ellos mismos, para no venirse abajo, procuran no calcular demasiado, sólo lo justito, aunque sí dosifiquen tiempo y dinero: tan tontos no hemos de ser, sabiendo que a cada jornada le basta su afán: a las siete arrriba, a las tantas, abajo y mañana de nuevo al tajo. Al fin y al cabo no es para tanto…

Enzo dijo...

Entrañable capellista a las 6:24, y Chamartín City antes, la han clavado. Hagamos lo que hagamos con los fichajes siempre se van a poner pegas y siempre va a haber quien piense que en vez de a Fulanito haber fichado a Menganito. Lo que tampoco vamos a hacer es fichar a todo bicho viviente que destaque en su Liga porque es materialmente imposible. De acuerdo con Amsterdam en que algo hay que hacer con la cantera porque el modelo actual no es mas que una fabrica de canteranos mediocres, blandos y con aires de niños mimados que sólo valen para que saquemos traspasos al kilo por jugador y los equipos españoles estén llenos de pequeños don Nadies resentidos porque “nadie les dió una oportunidad en el Madrid”

Anónimo dijo...

El fichaje perfecto: Un jovén crack que sea barato y desconocido, lo haya ganado todo, venga con hambre de títulos, sea polivalente y especialista y sea la estrella que lidere el equipo mediática y futbolísticamente aceptando bien el banquillo.

Ah, y que juegue por banda, sepa defender y tenga olfato de gol.

Anónimo dijo...

Actualidad madridista:

Kaká se aleja. Robben se acerca. Cesc ni se acerca, ni se aleja.

Noland dijo...

Entrañable Capellista dijo...
El fichaje perfecto: Un jovén crack que sea barato y desconocido, lo haya ganado todo, venga con hambre de títulos, sea polivalente y especialista y sea la estrella que lidere el equipo mediática y futbolísticamente aceptando bien el banquillo.

Ah, y que juegue por banda, sepa defender y tenga olfato de gol.



he sentido un escalofrío, estas describiendo... a Raúl!!!!

Anónimo dijo...

El fichaje perfecto: Un jovén crack que sea barato y desconocido, lo haya ganado todo, venga con hambre de títulos, sea polivalente y especialista y sea la estrella que lidere el equipo mediática y futbolísticamente aceptando bien el banquillo.

Ah, y que juegue por banda, sepa defender y tenga olfato de gol.


Se me olvidaba lo más importante: ¡Y que sea UN HOMBRE DE LA CASA, que ya está bien!

Anónimo dijo...

¡Pues es verdad, Fizt! Si es que nunca valoramos a los jugadores de la casa, ¡los madridistas! como se merecen.

Anónimo dijo...

alguien sabe cual es el salario del Okupa?

Anónimo dijo...

Corso : Es mas, es que si no me equivoco ( y creo que no ) Manolo Sanchis es parte fundamental de el asentamiento primero y luego crecimiento y éxito deportivo de el Balonmano Ciudad Real. No es el Presidente, pero si trabaja en la parte económico - deportiva de el Club, es decir planificación y financiación de la plantilla, desplazamientos, patrocinios, etc...si, unos tipos ejemplares estos Sanchis. Padre e hijo, ambos de lo mejor que jamas hemos tenido en el Club. Particularmente, le admiro y le profeso un inmenso respeto. Por que se lo ha sabido ganar, lo mismo que el capullo de El Mito, que cuando se marche estaremos hasta asqueados de el.
Y hablando de el tema, ¿ que os parece lo de Malulo y su ficha ?....tiene huevos la cosa, pero huevos. Que no se va si no le mantienen la ficha. Y claro, Lopera ( entre otros ) le dijo que mañana, que hoy no, que se pasara mañana. Que banda ¡¡¡
En fin, y Paco Pavón en el Zaragoza. Gracias Víctor Fdez. por no haber partido la vida de este hombre.

A./ dijo...

""La prensa holandesa informa de que el acuerdo de Robben con el Real Madrid sería por cinco temporadas pese a que aún le restan dos años más de contrato con el Chelsea. Pero el fichaje del francés Florent Malouda por el conjunto de Stamford Bridge, habría llevado al holandés a cambiar de aires.

Cabe recordar que aún falta el acuerdo entre los dos clubes. Pero según apunta la BBC, el club que preside Roman Abramovich podría terminar cediendo y recibir unos 22 millones de euros por el traspaso, pese a que en un principio el Real Madrid estaría dispuesto a pagar un tope de 18 millones por Arjen Robben, una de las promesas de Ramón Calderón la pasada temporada, antes de llegar a la presidencia del Real Madrid, junto a Cesc Fábregas y el brasileño Kaká.

Además, la BBC afirma que el fichaje de Robben haría que el Chelsea se lanzase a por el extremo holandés del Feyenoord Royston Drenthe, otro jugador que también pretende el equipo que entrena Bernd Schuster.""

Anónimo dijo...

¿Granero y la palabra que le dio a Michel cuando podría estar este año cobrando 2 millones de € netos de ficha tampoco vale como imagen de la cantera ?...Pues vaya, que esperareis, no se, a lo mejor que jueguen gratis, ó mejor que pongan dinero. Si supierais, ( que supongo que lo sabréis ) cuanto futbolista frustrado hay por campo de regional....y no salidos de sus pueblos precisamente, sino salidos de " canteras " como la nuestra, la polaca o la india. Es el fútbol, y se lleva en la sangre.
Hay mas vida que la que parece de " oídas " e incluso "leída ". Aunque los incultos parece que no tiene sitio en la vida de algunos que aquí presumen de ella.

Anónimo dijo...

a./Todos piden más corrupción, más sangre de gladiador o de don Santiago, más espectáculo y en el fondo nadie le da mucha importancia al club.

Debemos concienciar al mundo de que el Real Madrid está por encima de los gustos del aficionado y de que la Democracia está por encima de los gustos de los demócratas.

Yo también he pecado. He llegado a preguntarme: "¿qué hay que hacer para ser representante de jugadores?"

Sergio Ruiz dijo...

Lo de Michel Salgado es lamentable, un tío que se dedica a filtrar noticias durante la temporada diciendo que lo quiere el Milan, dice mucho de la clase de persona que es. Su descarte sería una gran noticia para la estabilidad en el vestuario a parte que en lo futbolístico ya no es un jugador para el Madrid, antes podía apòrtar la fuerza física y la entrega pero ya no tiene eso, mala colocación, torpe con el balón, basta ya con el malulo por Dios. A parte un jugador que sabe que sus mejores día ya han pasado y que no se va si no le pagan lo mismo dice muy poco de su profesionalidad.

Anónimo dijo...

Yo si fuera Salgado me cuestionaria seriamente si vale la pena desperdiciar unos años de la corta vida de futbolista, ganarse la animadversión de tu propia hinchada y no aprovechar el fútbol que me quedase en un equipo de segunda fila, por un puñado de millones.

Se supone que lo más importante y bonito para un futbolista es, precisamente, jugar al fútbol. Se supone.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene la corrupción:

-O bien la rechazas y te conviertes en un clamador del desierto que hace aspavientos y se da cabezazos contra la pared.

-O bien la aceptas y te unes al festín, porque si la aceptas es que estás dispuesto a comer parte del pastel. ¿Si lo hacen otros por qué yo no? Una vez que se hace "vida normal" y se acepta el clima de corrupción, hay pocas barreras que impidan hacer esa pregunta. Esta es la opción elegida por la mayoría y el tiempo corre a su favor.

Por eso es mala la corrupción, ya sea moral, económica, política, social, etica, o como se la quiera llamar: porque es mala y, sobre todo, porque extiende la maldad (incluída su propia maldad).

Anónimo dijo...

Hace falta un tío como Pirri, que rastree el mercado y sepa traerse lo mejor de cada cantera a nuestro club.

Anónimo dijo...

¿Pirri? No, hombre, no, mejor aún: Miljan Miljanic. Sangre joven, no te jode...

Anónimo dijo...

Yo me pirro por Pirri.

Hughes, cari, ¿dónde estás? Ven pronto que te tengo preparada una jugosa y depilada cena.

A./ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Hay un clon de A./?

Anónimo dijo...

Yo, prosaico como pocos, creía que la A./ era de Arturo.

Esto es precioso: Está visto, como escribiera Tolstoi, que todos los males del mundo provienen de que el ser humano cree poder tratar a sus semejantes sin amor.

Anónimo dijo...

Malulo no va a renunciar a su sueldo.
Acaso renunciaríais vosotros si en vuestra empresa os fuera mal?
Aguantarías hasta que os echaran, intentando negociar el despido de la forma mas favorable posible (€€€€€).
Si lo traspasan, el RM tendrá que pagar parte de su sueldo, porque no creo que alguien quiera a este petardo cobrando lo que cobra.
Y cuando digo pagar parte de su ficha, significa el 65% como mínimo.
Claro que tenerlo sentado en el banquillo, como que no. Y en el campo, como que tampoco.
Y una campaña contra él es imposible, ya que es el portero de los periolistos.
El tema está repeludo.

Anónimo dijo...

Si lo traspasan, el RM tendrá que pagar parte de su sueldo, porque no creo que alguien quiera a este petardo cobrando lo que cobra.
Y cuando digo pagar parte de su ficha, significa el 65% como mínimo.


Pues que quieres que te diga, sería el dinero mejor empleado de los últimos seis meses y, para mi, algo mucho más ilusionante que el fichaje de Kaká, Cesc y Robben juntos.

Anónimo dijo...

Si. Bien mirado es mejor pagarle parte del sueldo y que se vaya.

A./ dijo...

Bueno, si cae Robben y se cae Malulo ya no se puede hacer el 1-2-7...

Anónimo dijo...

Y Raúl no puede ir a cuidar niños, como Zidane?

Anónimo dijo...

El 1-2-7 no es simétrico.

Anónimo dijo...

A dia de hoy la cosa está así:

Hemos ingresado 24 millones en traspasos.

Hemos gastado 30 millones en fichaje(s).

Hemos gastado una cantidad X (muy gorda seguro) en el finiquito del padre Fabio.

Tenemos a 25 jugadores en el primer equipo. Entre ellos gente tan acabada como Emerson, tan acabada y tan hideputa como Malulo, tan acabada y tan mítica como Baúl.

A./ dijo...

Lo dices como si fuera uno de sus más graves inconvenientes...

Anónimo dijo...

Tal vez se pueda gastar algo más en algún extremo holandés de esos que suenan, pero creo que es una temporada ideal para tirar de finiquitos.

Con Capello no se lo pensaron los cabrones, ya podian haber cojido carrerilla y seguir con otros que se lo merecen infinitamente más.

Anónimo dijo...

No se si estoy excesivamente imaginativo esta tarde, pero me da que lo más rentable que podríamos hacer es finiquitar a la banda y pasar el año lo mejor que podamos con lo que tenemos. Eso sí, manteniendo a Baptista.

Anónimo dijo...

Sería la pasta mejor invertida en los ultimos 4 años.

Sería como volver a nacer.

A./ dijo...

¿Y un vestuario multinacional, sin el "núcleo duro" de veteranazos agarrados a sus privilegios, podrá funcionar?

Anónimo dijo...

Si lo que nos esta jodiendo/hundiendo/consumiendo es el puto nucleo duro.

A/. Hay vida despues de Raul. No lo dudes.

Lo que no es vida es lo de ahora.

Anónimo dijo...

SI

Anónimo dijo...

Estoy viendo el vídeo del debut de Robinho en Cádiz y madre mía, a este chaval hay que cuidarle como sea. Apunta, apunta...pero no arranca del todo, y tiene un potencial inmenso. Lo tenemos aquí ya, hay que hacer algo con este chaval.

El 5-2-2-1, con el Robinhocentrismo, es el sistema.

A./ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Claro que es como decís, todo proyecto nace lastrado por la imposición de la vieja guardia.

No hay mejor inversión, en estos momentos, que el Madrid Lab (institucional) y finiquitar al búnker (deportiva y casi que institucional también). Cuando esto ocurra, veremos la luz por fin.

Anónimo dijo...

Sin Raul y compañia los jugadores no se quedarán huerfanos.
Aparecerán jugadores mas líderes, otros mas sumisos y poco a poco se establecerá una nueva jerarquía en el vestuario.

A./ dijo...

los viejos son enemigos de los jóvenes...

Anónimo dijo...

Bueno, veremos la luz futbolísticamente hablando, quiero decir. Para volver a ser un club normal y digno, también han de irse los que todos ya sabemos. La caterva de cuatreros y desvergonzados que dilapidan nuestro prestigio y patrimonio. Los nanines.

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309733.html

"Científicos alemanes avistan un nuevo cometa que podría colisionar con la Tierra.

El cometa, que lleva años acercándose a la tierra, no había sido detectado hasta hoy por la comunidad científica.

(Libertad Digital) Científicos alemanes han detectado un nuevo objeto estelar del que nunca antes se había tenido noticias. El cometa, cuyo nombre oficial es C/2007 I3, podría acercarse peligrosamente a la órbita de la tierra y ya ha puesto en estado de alerta a toda la comunidad científica internacional. Según los cálculos de la Agencia Internacional Aeroespacial (AIA), hay posibilidades de que dicho objeto pueda llegar a colisionar con la Tierra. A pesar de que las posibilidades de colisión son remotas, ya se ha empezado a trazar un perímetro de seguridad para prevenir a la población de las zonas especialmente amenazadas. El principal responsable de este vital descubrimiento, Romler Caldweschen, en declaraciones a la Agencia Aschenberguen Reports, ha afirmado lo siguiente: "Me dicen que el cometa C/2007 I3, al que hemos llamado "Robben", se acerca cada vez más."

Más información en unos minutos"

Anónimo dijo...

El Madrid Lab es muy bonito. Pero se necesita constancia y profesionalidad.

En el Milan Lab, a los jugadores les toman muestras de sangre casi cada día, pruebas médicas apuntapala y cincuenta mil putadas mas.

Y es que hay que ser muy cuadrado de mentalidad (y los italianos del norte lo son) para mantener con éxito un MilanLab.

A ver quien le dice a Guchi que le tienen que sacar sangre cada 2 dias. Al cuarto mes ya habrá enviado a la mierda el Madrid Lab y a la madre que le parió.

Anónimo dijo...

Ojooo

Según desveló ayer la web holandesa voeltbal.nl, el jugador ha roto con el que hasta ahora era su representante: André Wasiman. El motivo es que el agente tenía cierto favoritismo para vender al lateral izquierdo al Chelsea, quizás porque las comisiones del fichaje le atraían más que las que le ofrecen los otros pretendientes del internacional Sub-21.

A./ dijo...

¿Y para qué iban a querer sacarle sangre a Guti? ¿No hay máquina de horchata allí?

Anónimo dijo...

Carlos Prepucio, te doy toda la razón. Para ello hace falta un club serio. ¿que Guti no quiere someterse a todo tipo de análisis psicotécnicos, etc? Pues multazo. Y punto, no hay más.

Las reglas son estas. ¿No te gustan? Pues es lo que hay. Basta ya de que el club esté sometido a la dictadura de los jugadores, hombre.

Anónimo dijo...

La primera clonación humana fue realizada en la George Washington University de los US de A por los doctores Hall y Stillman. Dicho en plata, fabricación de seres humanos en serie igualitos, como los cromos. De Huxley en su Mundo Feliz al biólogo estalinista “Lissenko”, Fitzgerald sabrá deletrearlo correctamente, buscador del homo sovieticus, no es coña, o al Hitler de la bestia rubia y aria, parece que este siglo va en serio.

El sueño del estado totalitario moderno: ¡Seres humanos sin padres!

Anónimo dijo...

Norbert Zsivóczky se aleja del Madrid.

Anónimo dijo...

Noticia inquietante:

"El Madrid se resiste a que Helguera vaya al Valencia", publicado es ass.com el día de hoy.

Anónimo dijo...

Y... qué les han parecido los 7 títulos que ganamos la temporada pasada?????

Anónimo dijo...

zaragoza interesado diego. nosotros interesados lo pelat

Anónimo dijo...

mi polla larga como polla nacho vidal.

Anónimo dijo...

Momentos memorables de la reciente historia culé:

- Laporta bajándose los pantalones
- Las 7 celebraciones de los 7 titulos
- La elección de Thuram como el MVP de la temporada
- El apoyo de la afición en el 2do. partido de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Getafe.
- El abrazo de Etoo y Dinho después de que el primero explicase a la prensa "el buen rollo" que hay en el vestuario culé.

Anónimo dijo...

diego enano y cabezón pero pelo largo. lo pelat enano, cabezón y maricón, ademas calvo. guti espera lo pelat para dar placer culo.

Anónimo dijo...

werder bremen pide zaragoza 15 millones diego. werder bremen pide real madrid 25 millones diego.

Anónimo dijo...

anonimo 10:15 10:16 10:17 felon

Anónimo dijo...

http://www.as.com/articulo/Futbol/Pelat/dice/no/Madrid/dasftb/20070718dasdasftb_20/Tes/

Lo Pelat dice no al Real Madrid.

Dice sentirse halagado por la oferta del club blanco, pero prefiere continuar en su actual club.

18.07.2007

¿TE INTERESA?
AS.COM / AGENCIAS

Iván de la Peña quiere seguir en el equipo periquito. "Es un halago que un club tan importante como el Real Madrid se haya fijado en mi." declaró el Buda cántabro en rueda de prensa. "Me siento muy querido en este equipo y Daniel ya ha ratificado su confianza en mi prometiendome una revisión de contrato." "Pese a la generosa oferta del Real Madrid, he decido seguir en este proyecto en el que tanto tiempo llevo trabajando." "Agradezco a Pedja y a Ramón Calderón su interés y su trato, siempre amable y comprensivo. Ha sido un placer conocerles." Con estas palabras finalizaba el jugador del Espanyol su breve rueda de prensa.

Tras conocer la decisión, Mijatovic ha empezado a trabajar en otras opciones que se perfilan en el horizonte tras el "no" de De la Peña. Juan Arango, Ariel Ibagaza y Jose María Movilla son los nombres que se barajan desde el club de Concha Espina."

Anónimo dijo...

buena noticia

Anónimo dijo...

Jaja, Entrañable, casi cuela.

Anónimo dijo...

¿Dónde se ha publicado lo de Toni Grande?

Anónimo dijo...

¿que le ha pasado a Hughes? Se le echa de menos...

Anónimo dijo...

marca roberto gomez

Anónimo dijo...

jeje.

Pues vaya con lo de Toni Grande...

Anónimo dijo...

El jeje era por haber sido descubierto.

Lo de Toni Grande es una pena.

Anónimo dijo...

Ha estado bien currada, da el pego bastante bien.

Anónimo dijo...

Tendrían que haber hecho al menos un comunicado.

El Socio dijo...

Ha entrado un salvadoreño buscando en google "las contratasiones de jugadores que a echo el real madrid de españa".

Anónimo dijo...

jaja

A más de uno le va a dar un patatus cuando empiece a learla.

Anónimo dijo...

Pues aquí va encontrar material de sobra.

Última hora: El Madrid ficha a Michael Carrick.

El Socio dijo...

En una encuesta del Marca con 30.000 participantes gana la permanencia de Baptista por un... ¡81%! Seguro que hacen caso a la voluntad popular como con Capello.

A./ dijo...

La carrera de Medicina en Madrid tiene una nota de corte este año de 8.6-8.8 y eso que lo más difícil es llevarse bien con algunas enfermeras. Yo, que me he tragado la noticia del Entrañable, puedo dar fe de ello. Un saludo.

A./ dijo...

El Barça ha fichado a Borat.

Anónimo dijo...

Bueno, pues entonces ya me puedo dar por satisfecho con mi fechoría. Me retiro.

¡Buenas noches!

Anónimo dijo...

Hughes vuelveeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, ha sido vista con cara triste y preocupada durante sus vacaciones en la isla de Capri, según una publicación italiana. Al parecer, la joven de 20 años podría estar atravesando una crisis en su relación con el rico heredero británico Alex Dellal, que ya se hizo un nombre en el pasado como rompecorazones.

Anónimo dijo...

A MI LA CARLOTA ME PONE BURRO

Charlie dijo...

El Galatasaray quiere fichar al Malulo!! Según un diario turco, porque están buscando un "star player"

"Galatasaray Lions are continuing their search for a star player after failing at sign agreements with Brazilian international striker Baptista, due to his high price. Galatasaray is now after the right back of Real Madrid's Michel Salgado."

El Míster dijo...

El futbol turco nos haria un favor tremendo de ser cierta esa noticia ..

El Socio dijo...

Sí, aún nos tienen que compensar por lo de Balic.

Anónimo dijo...

Una situación que amenaza con complicarse y que el Madrid quiere evitar a toda costa. La dirección deportiva madridista no tiene dudas de que la gran estrella de la selección holandesa Sub-21 en el pasado Europeo de la categoría será un jugador de referencia a nivel mundial los próximos años y por eso ha ampliado el presupuesto destinado a su fichaje hasta esa cifra tope de 20 millones.

Enzo dijo...

Esa noticia del Galatasaray a por Malulo está bien para hacerse ilusiones, pero como en el mismo caso de Baptista hace falta un detalle muy importante: el Galatasaray no pudo pagarle a Baptista el sueldazo que le espera al crack brasileiro en Madrid y tampoco el que le corresponde a Malulo. Como ya sabemos que todos estos mercenarios son ante todo grandes profesionales, lo primero es la pasta, la poltrona en Madrid y lo segundo el esforzarse por jugar. A los extranjeros como Baptista que lo mismo les da Madrid que Londres, es fácil engañarlos y mandarlos a pasarse la temporada bajo el triste cielo ingles, a los españoles que están mas resabiados no les sacas del pueblo a no ser que sea para irse con la tribu a Liverpool. Más vale pasarse la temporada entre el banquillo y los palcos del Bernabéu que ejercer de futbolista, se supone que la profesión de todos estos parásitos, aunque sea en Turquía. Yo no los trago. Guti, Baulito, Helguera, Malulo y alguno más pertenecen a esta mafia de acomodaos culo gordos que se podían haber ido en medio de la admiración general hace dos o tres años y se van a ir entre el resquemor generalizado.

El Assco dice que en el club ya piensan que lo del tal Drenthe les puede salir por 20 kilos..., y si quieren también le pagamos al Feyenoord el stage de invierno en las Canarias les regalamos a Robinho y les cedemos a Gago e Higuaín para que se vayan curtiendo en Holanda.

Anónimo dijo...

El Athletic va diseñando sus equipos en categorías inferiores y se empiezan a conocer las incorporaciones. Destaca la llegada de dos africanos (un nigeriano y un malí) para el Infantil. Endurance Aigbvemosona (13 años) y Binke Diabate (11) provienen de los clubes navarros Murchante y Cirbonero. El último jugó el torneo Canal + con Osasuna. El trabajo de los ojeadores de esa zona se salda con tres fichajes más, todos cadetes: David González, Alejandro Domínguez e Iñaki Aranguren.

Anónimo dijo...

El mediocentro del Castilla Javi García podría fi char por el Atlético en las próximas horas. El conjunto rojiblanco le ha hecho llegar una propuesta a su agente, Manuel García Quilón, quien también representa a Jurado, jugador que la temporada pasada recorrió el mismo camino.

Enzo dijo...

Nueva bacalada en el Marca: Quaresma, Sneijder y ahora Iniesta. Yo digo que de aquí al 31 de agosto quedan ademas unos 4 o 5 más fichajes-bacaladas.
60 kilos por Iniesta... ¿y por qué no mejor 80 por Zapater.

Anónimo dijo...

MARCA

Figo, Saviola y ahora... Iniesta. El Real Madrid podría quitarle otro futbolista al Barcelona. El entorno del jugador ve con buenos ojos el interés blanco. La negociación ya está abierta. La entidad de Chamartín está dispuesta a pagar los 60 millones de su cláusula de rescisión.

TATO ABADIA. QUEDENSE CON ESE NOMBRE

Espíritu Blanco dijo...

Estos plumillas deportivos no han negociado en su vida ni en el Rastro, véase lo que escribe un tal Forjanes en el As:

"... en Inglaterra diversos medios de comunicación dan por hecho que el Chelsea ha puesto la maquinaria en marcha para llevarse al futbolista a Londres poniendo sobre le mesa del Feyenoord una oferta de siete millones de libras (casi once millones de euros), una cantidad que superaría por poco la última presentada por el Madrid al club de De Kuip."

"La dirección deportiva madridista no tiene dudas de que la gran estrella de la selección holandesa Sub-21 en el pasado Europeo de la categoría será un jugador de referencia a nivel mundial los próximos años y por eso ha ampliado el presupuesto destinado a su fichaje hasta esa cifra tope de 20 millones."

Una lógica aplastante: si el rival en la puja da 11 yo "me doblo" y subo hasta 20. Cabe esperar que si el Chelsea sube después a 21 el Madrid pase a ofertar 40

Espíritu Blanco dijo...

Y este otro en el mismo panfleto:

"Helguera será finalmente jugador del Valencia las tres próximas temporadas. El central, que ya tenía un acuerdo con el club ché, recibió ayer el OK del Madrid después de que Ginés Carvajal estuviera reunido con Mijatovic por segundo día consecutivo en las oficinas del Bernabéu. El traspaso es un hecho. Helguera se irá con la carta de libertad y el Valencia le pagará tres millones de euros brutos por temporada (un millón menos de lo que cobraba en el Madrid)."

"Todas las partes están de acuerdo excepto en un aspecto: Iván Helguera quiere cobrar, al menos, la mitad de los dos años que le quedan de contrato con el equipo blanco."

Perfecto, ya hay un completo acuerdo por el que Helguera cobrará unos 2,5 millones netos en esos tres años pero sólo falta un "fleco", que el Madrid le pague otros 3 milloncejos netos por irse.

¿Y por que leemos toda esta basura? ¿seremos del atletí?

Anónimo dijo...

60 por kaka locura. por iniesta...

Espíritu Blanco dijo...

Se podía recopilar una selección de los artículos más absurdos del mes y seleccionar el peor, enviando un premio simbólico al ganador, por ejemplo una edición infantil -si no sería un regalo inutil- del Organón de Arístóles, para que tengan un primer acercamiento a la lógica

Noland dijo...

60 por iniesta... como esta cambiando el concepto de crack mundial y no digo q el chico sea mal futbolista... pero 60...aunque claro, iniesta fue el mejor jugador en un mundial de categorias inferiores y de drenthe x un partido ya se dice q vale 20... pues nada, a pagar 60 por iniesta ¿cuanto costaría zidane hoy en día? floren vuelve

Noland dijo...

y lo de ayudar al valencia tb me hace gracia, justo el equipo q más fáciles nos pone las cosas... una cosa es ir de grande y otra muy diferente hacer el primo, a este paso:
cassano carta de libertad, helguera carta de libertad (+ pasta) malulo carta de libertad (+ mucha pasta para q le compense)...

Espíritu Blanco dijo...

La cláusula de Iniesta sigue siendo de 60 porque no le han renovado el contrato, ergo el origen de la noticia es el agente del jugador. Para ir a la LFP y atizar los 60 machacantes no hay que andar haciéndolo público, antes bien callarse la boquita hasta que esté hecho para no provocar la inquina de la actual hinchada -véase el mismo caso Iniesta y el de Pablo Ibañez la pasada temporada-.
El siguiente eslabón de la cadena será el representante de Iniesta descolgándose con algo así: "Andrés es muy feliz en el Barça y lo único que quiere es continuar aquí ganando títulos mientras que se 'sienta querido' en el club". A partir de ahí sólo esperar a que Laporta le llame para poner un cifra de renovación a ese 'cariño'.
Yo, si realmente hubiera una posibilidad de hacer la operación, soltaba los 60. Ni tenemos a nadie como Iniesta ni lo hay en el mercado.

Anónimo dijo...

hoy el As me ha puesto de mala hostia...

a helguera de lamos la clausula para que fiche por un equipo que nos ha jodido todo lo jodible... y para mas cachondeo, nosotros pagamos la comida de negros con 4 millones, vamos... pagamos nosotros el traspaso al valencia de un jugador NUESTRO.

y despues dicen que drenthe se puede ir a los 20 millones porque el chelsea, con la pasta que nos saquen por robben se irán a por él, osea que les quitamos un jodido problemas y le damos la pasta para quitarnos una perla del mercado.

robben, suplente de malouda, ¿como coño va a costar mas que el titular?

si malouda vale 20 ¿como robben va a valer 24?

si robben fuera del madrid y ubieramos comprado a malouda ¿alguien cree que habriamos vendido a robben por 24 kilos??

¿somos gilipollas??

y si leo el marca... ya me deprimo del todo... pagarle 10.000 millones por iniesta... ¿que, balón de oro como figo? ¿estamos en elecciones?

Anónimo dijo...

60 iniesta
24 robben
15 drenthe
12 reyes
30 pepe

6 diego lopez
2,3 raul bravo
2 mejia
6 diogo

124,7 y banda derecha vacia
sin contar rescision capello y ayudantes
polvora del rey

para fichar iniesta por 60 diego por 25. iniesta locura y propaganda

Anónimo dijo...

ademas dar 60 millones a barcelona por suplente. para que fichen a alves de lateral derecho y reemplazo de iniesta de mismo nivel o mejor. jajaja

Anónimo dijo...

No puede ser verdad, gominolo no puede ser tan imbecil, caldereto no puede ser tan indigno... No saben nada de nada, fichan caro y mal.

Es para echarse al llorar.

Espíritu Blanco dijo...

Dejando aparte que se trata de un bulo interesado lanzado por su agente a medias con el Marca; ¿cuál es el valor de este jugador para el Madrid? Es un auténtico centrocampista ofensivo, especialista en dar el último pase, sin tantas lagunas como Gutierrez, con algo de gol, dinámico, joven... Para el Chelsea no vale nada porque no le necesitan para su forma de jugar. Para el Milan tampoco porque tienen a Kaká, pero para el Madrid no sería descabellado pagar los 60 porque no tiene esa pieza, la necesita para su esquema y no hay alternativas fiables. Diego, Snejder y demás... ¿tienen el CV de Iniesta? ¿han jugado y ganado al más alto nivel? ¿conocen la liga española? Teniendo en cuenta que ninguno de ellos costaría menos de 30 no veo descabellado pagar 60 por Iniesta, aunque es cierto que se trata de un precio desorbitado.

Anónimo dijo...

60 millones por Iniesta es una locura, sea o no el jugador para el puesto que necesitamos.

Espíritu Blanco dijo...

Cuando Sanz fichó a Mijavotic y a Suker por unos 700/1000 millones de pesetas se dijo que era una locura. Ese mismo año el Barça fichó a Ronaldo por 2000 y también se dijo lo mismo (en sólo una temporada lo vendió por 4000). Cuando se pagaron los 10000 de cláusula de Figo idem de idem.
La cifra de Iniesta es muy alta, probablemente ningún club en el mundo la pagaría pero es un coste de oportunidad. Por ejemplo y si no recuerdo mal, el Chelsea atizó más de 40 al Lyon por Essien que no es precisamente un fino estilista pero era un jugador óptimo para el esquema de Mourinho. A lo mejor no es tan descabellado lo de los 60. O sí

J77 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Iniesta? Joder.

Esto cada dia va a peor.

Anónimo dijo...

60 Millones de Euros, más el IVA, más un sueldo que haga que el jugador cambie de aires.

Adicionalmente un proyecto deportivo a todas luces inferior al del club en el que milita actualmente, con el consecuente sobrecoste en ficha a fin de que abandone el club actual.

A esto añadir que los 60 millones de Euros van a parar a un rival directo. No es lo mismo el caso de Essien donde el dinero iba a un hipotético rival en la champions y no a un rival directo como pudiera ser el ManU.

Como aficionado del Barcelona encantado de recibir 60 millones por Iniesta. Tiene sustituto (Xavi), y con 60 millones se puede comprar Alves, Snejder y Drenthe.

Con sinceridad, no es una operación factible y desde luego su rentabilidad para el Madrid, a mi modo de ver, no es satisfactoria.

Anónimo dijo...

Tenéis toda la razón.
¿Cómo se va a pagar más por Robben que por Malouda?.
Ahora que ya se tiene el acuerdo con el jugador, lo sensato sería plantarse, ofrecer 15 kilos y punto. Al mismo tiempo ir a por Drenthe por si acaso falla.

Qué mierda de directiva tenemos!!!
Pinto da Costa presidente ya!!!!

Anónimo dijo...

Ridiculo?

No. Calderon.

Anónimo dijo...

jojo

Robinho, Gago, Baptista y Marcelo se incorporan el 1 de agosto.

Ergo, tenemos Raul y Guchi sì o sì.

Fantastico. No sè porque me hago danho leyendo la prensa todas las manhanas.

Anónimo dijo...

El problema de fichar jugadores del Chelsea es que este club puede permitirse mantener unos costes de explotación muy superiores a otros clubes y mantener una cuenta de resultados negativa.

Así pues, Abramovich puede, perfectamente apretar porque sabe que puede mantener a Robben en su plantilla sin jugar pagándole religiosamente. La consecuencia es que el Chelsea, sin prisa, apretará hasta donde crean que pueden hacerlo para exprimir ese traspaso lo mejor posible. No olvidemos que el Barcelona pagó 14 millones de Euros por un jugador intrascendente como Gudjhonsen.

Asimismo, las famosas promesas electorales de Calderón, elevan el traspaso del jugador. Y Kenyon lo sabe. Calderón se apuntaría un tanto diciendo que sus promesas electorales están cumpliéndose durante su mandato.

Así pues, es obvio que abría que valorar muy bien, y desde fuera, si ese fichaje es realmente interesante desde el punto de vista del balance económico-deportivo que el jugador pueda dar, eliminando el factor electoralista que conlleva.

Anónimo dijo...

vaya pinta de paleto tiene calderon en la foto

Espíritu Blanco dijo...

El sueldo sería alto pero no llegaría ni con mucho a lo que pagarían por Kaká. El IVA sólo se cuenta a efectos de tesorería porque lo que se pague se deduce del soportado luego no sería gasto. Es cierto que el dinero va a un rival directo pero también le birlas un jugador importante y joven. Para mi Xavi juega más atrás que Iniesta y es bastante mayor. Hoy por hoy el Barça no se tambalearía por perder al manchego pero el futuro le pintaría peor. También está el golpe de efecto de hacerse con un jugador importante del máximo rival y español.
Dicho todo esto por pasar el rato, no creo que el Madrid tenga intención de realizar la operación y el Barça la podría abortar con una subida de emolumentos razonable al jugador. Sólo lo escribio por no hacer alineaciones

Yeray López dijo...

Hace dos meses Silva tenía una clausula de 12 millones y unas ganas locas, me consta, de jugar en el Madrid. Hoy pagamos 24 por el suplente de Malouda.

Hace un par de meses Puerta, lateral izquierdo del Sevilla, tenía una clausula de 12 millones. Hoy nos planteamos pagar 20 por un chaval desconocido (ninguno habíamos escuchado su nombre hasta hace 1 mes).

Nos planteamos pagar 60 millones por un jugador en cuyo puesto tenemos a: Guti, Baptista, Granero, De la Red, Gago... mientras nos faltan jugadores de banda.

Luego les saldrá bien, pero a mi me parece una auténtica improvisación, demostrando la falta de proyecto que adolecemos.

Anónimo dijo...

Si solo tuviera la pinta de paleto...

Espíritu Blanco dijo...

¿Pero de verdad os créis la noticia? ¡Me apuesto mi abono contra bocadillo choped a que lo de Iniesta no está ni en la imaginación de Gominolo!

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

espiritu blanco, espiritu blanco. si tienes plantilla completa y solo haces un fichaje puedes gastarte 60 millones en uno. como chelsea con essien

sanz no es ejemplo. gastando sin freno dejo deuda enorme. equipos serios no fichan jugadores solo por necesidades sino por necesidades y limites economicos. sanz no respetaba limites economicos. buenos gestores conscientes de sus limites economicos. venimos de gastar 100 millones. este año mas de 100 millones? y si no sale y gana el barcelona? 150 el siguiente? 200 despues?

diego no cuesta mas de 30. diego jugador mas completo que iniesta. disparo y gol

jugadores no ganan titulos. equipos si. cv no significa mucho. messi, eto'o, obi mikel, kaka ningun curriculo al llegar y que

dar 60 millones al barcelona locura

iniesta jugador normal con buenas cualidades. pero no crack. futuro suplente barcelona

muchos jugadores con cualidades de iniesta y mejores por menos dinero. trabajo de secretaria conocerlos. diego. renato augusto? ganese sueldo secretaria tecnica

Anónimo dijo...

Alineación (je, je!)

Casillas

Ramos-Cannavaro-Metzelder-Torres

Robinho-Gago-Diarra-Reyes

Baptista-Van Nistelrroy

Anónimo dijo...

Venga, empecemos a justificar el posible fichaje de Iniesta como ya hicimos con De La Penha.

Pero por favor, 60 millones por Iniesta? Es broma?

Un jugadorìn con un cojon? Por dios, pero què Madrid estàn construyendo?

Hay que joderse. Ahora Iniesta.

Anónimo dijo...

El Madrid debe contratar a un director de imagen, pero ya. Un tío que les diga a estos tíos cuándo hay que callarse, qué cosas decir, cómo presentarse ante el público y que por él pasaran las entrevistas y medios de cara a ofrecer una imagen madridista chipén.

Así, si alguien lo fuera, aconsejaría al presidente que no hablara jamás de los futuribles, y que cuando venga alguno no encomiara con tanta torpeza y desconocimiento futbolero las virtudes del prócer. Pues que ser presidente no es ser el más listo, precisamente, ni saber de todo, y nuestro presidente habla y habla y habla, para regocijo de todos los antimadridistas, prensa incluida.

Un director de imagen no permitiría, de entrada, sin crítica, la imagen de Raúl, penosa y odiosa, las sobaqueras de Camacho, que puede lucir Schuster, o las puñetas de Capello a la afición. Incluso limpiaría por fuera nuestro viejo estadio, con una capita de pintura, para quitarle los hongos.

Tal y como están las cosas en el equipo y, si mandar es dar órdenes, un jefe de imagen sería el que más mandara, empezando por la camiseta de todo a 100 que nos han colado. Hace más falta de lo que se pueda pensar, y si lo hay, que lo habrá pues de estos enchufes viven muchos en Chamartín, que dimita. La imagen del Presi es patética.

Anónimo dijo...

Con toda la humildad de el mundo, me atrevo a soltar algo que a mas de uno le hará partirse de risa ó dudar de mi madridismo.

Meter a José Mª Gutierrez Hernandez en el mismo paquete que los Helguera, Mitos y Malulos me parece un equivoco mayúsculo.
Lo primero, por que Guti es un jugador formado y criado de verdad en El Club, es decir, un autentico conocedor de la historia de esa camiseta.
En segundo lugar, teniendo en cuenta la cantidad de putadas que le han hecho en su vida deportiva, me sigue teniendo maravillado el que siempre haya decidido al final quedarse en el Real Madrid cuando es el único de los anteriormente citados que siempre, repito SIEMPRE, ha tenido ofertas ( y tiene ) de equipos punteros de Europa para JUGAR ( no calentar banquillos ) y al final siempre ha terminado por rechazarlas.
Me pregunto que seria de este futbolista ( no tiene la cabeza mal amueblada, otra cosa es que te toquen tanto los huevos en el día a día que inevitablemente tu rendimiento en el campo alguna vez se ha de notar, amen de que es de sangre caliente, sin duda alguna ).
Guti jamas ha tenido contratos como los de Malulos ó el de el Puto Mito, ni de lejos. Quizá al de Helguera se podría asemejar pero teniendo en cuenta que ya desde la ultima revisión de contrato que la Junta de F. Perez le realizo, no ha vuelto a tener " renovaciones, ampliaciones o capulladas de esas que les gusta a los que currán en el As-co ó el Marcaca, que deben llenar paginas para poder cobrar a fin de mes.
Guti en mi opinión debería quedarse. El que debería largarse es el Puto Mito, y entonces sin la barrera que le ha cerrado la puerta de el triunfo en toda su vida futbolistica, a mas de uno le daría algo al ver al enorme futbolista que lleva dentro. Pero como somos así, al final como siempre, mezclaremos el aceite y el agua, algo imposible pero que seguro que el Okupa es capaz de hacer.
En fin, otro año mas de lo mismo. Por que no aceptarían aquellos 5.000 Millones de Pts que le ofreció el Milán cuando creo que era Sacchi quien lo entrenaba, si el Milán que nos levantaba las semis de la champiñones, el mismo.
Jamas en el fútbol español ha habido una oferta semejante ( por lo menos en esos tiempos, equivalentes a los que el Real Madrid pago por Zizou en la era moderna de el marketing y los derechos de imagen ). Ya veremos, pero que tiene clase y fútbol, no creo que nadie lo pueda discutir. Eso y que nunca ha rajado en publico de su " situación " sea la que fuere. Y eso le honra y mucho.
Por cierto, Robben ha renovado con el Chelsky, ó eso venden desde Londres. ¿ Y ahora, a por quien ?. Menos mal que teníamos dinero para " FICHAJES ".Si tanto gusta el tal Drenthe, suelta los 15 ya y dejate de payadasas. A eso añádase una ficha atractiva y ya estaría aquí.

Florentino estos fichajes, habría delegado en alguno de los empleados de El Club por que no tenían altura para que el se remangara como se vio en aquellas famosas imagenes de el día de el fichaje de Ronnie a las 10,00 h de aquella fantástica noche.


¡¡Florentino por que nos abandonastes ¡¡¡¡ Vuelve que las tablas ya las han encontrado ¡¡¡

¿ Y si le ofrecemos un becerro de oro para que vuelva ?.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 331 de 331   Más reciente› El más reciente»