lunes, 9 de julio de 2007

Kaká nos ama



Venía en el As de ayer una noticia de lo más significativa. Resulta que, por cuestiones de impuestos, si Kaká jugara en España, ganaría bastante más dinero que en Italia aunque su club le pagara el mismo salario bruto. De los 5 millones y medio que cobra actualmente, pasaría a percibir unos nueve. Por eso el chaval, que es un beato pero no
tonto del todo, lleva tiempo coqueteando con Calderón, que pese a todo nunca ha llegado a la consumación. El muchacho quiere acostarse con la chica, sí, pero su padre (en este caso Berlusconi) tiene que llevarle de la mano al dormitorio y encima le tiene que guiar el miembro hasta la entrada íntima de la muchacha. Y eso ya no, hombre, Kaká, que somos (casi todos) mayorcitos.

Os voy a contar un secreto: A mí el brasileño éste me parece un tío bastante pánfilo, y sinceramente no quiero a un personaje así en el Madrid. Dudo mucho que pueda ejercer de líder de ningún equipo, y ya vimos ejemplos bastante claros en el pasado Mundial y en la final de la Copa de Europa, citas donde básicamente se limitó a pasar por ahí. Si tuviera un mínimo de dignidad, hace tiempo que habría sacado un comunicado de prensa diciendo que está feliz en su club y que no tiene intención de marcharse.

El As y Calderón son otros que no tienen problemas de pudor precisamente. Los de Prisa pueden sacar seis noticias de de Kaká al mes, que en ningún momento les parecerá que se han pasado de rosca; aquí lo único inaceptable era el juego de Capello, claro. En cuanto al presidente, si alguien le diera cinco patadas en los cojones cada vez que pronunciara el nombre del brasileño, quizá se comportaría con algo más de decoro, pero es bastante dudoso. ¡Que Galliani tenga que darnos lecciones…! Ramón el Felón realmente debe pensar que el único problema de su presidencia ha sido no traer a Kaká; hace falta ser limitado. Por cierto, los que tengan estómago que le echen un vistazo en la portada del As Digital al rostro del Óscar Ribot: vaya cara de chuloputas de poca monta que gasta el tipo. Y estos son los personajes que en la práctica deciden nuestros destinos, amigos. Pobre Madrid.

313 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 313 de 313
Hildebrando1000 dijo...

Pues porque Raúl está protegido por la prensa. Roncerete and co, tienen un pacto con él y cuando no tienen noticias le hacen una entrevista, y ellos a hablar del gran capitán y de su padre. Así de simple.

Tienen poder para cargarse a Capello y lo tienen para mantener a Raúl, pero siempre por interés.

Anónimo dijo...

Nadie aprendiò a leer con un libro de Platon bajo el brazo.

Sabia frase CQ. Llevas razón en que primero necesitamos un orden y una simetría básicas y una estructura sólida y fácil de recomponer durante los minustos que duran los partidos. La simetría de la que hablaba yo, tal vez sea para equipos un poco más "hechos" que el nuestro, que en realidad apenas acaba de empezar su andadura.

Anónimo dijo...

Dos centrocampistas de los de toda la vida más diarrá


un extremo zurdo seguro

robinho algo en la derecha


y un nueve


Y ahora que lo recuerdo, schuster habló claramente de que a este madrid le faltaba un trescuartista pasador, un laudrup, un zidane algo así

Yo creo que se puede renunciar a ese super 10 y traer uno que llene de fútbol el centro del campo y que ayude a gago. Que haya dos motores siempre en el equipo


No sé de táctica, pero el problema está en el enlace entre gago y el nueve

me sigue faltando algo


quien sepa de fútbol que ayude.

Anónimo dijo...

¿pero qué simetria?

Lo que hace falta es un juninho pernambucano, uno no, tres o cuatro

Este tipo de futbolistas ordenan el futbol de un equipo y hasta un club

y son letales si van acompañados de especialistas


nosotros llegamos a tener varios de estos: redondo, mvazquez, michel, laudrup y era un desastre, pero dos o tres de estos con tios rapidos en bandas, con jugadores fuertes, con un rematador que concrete lo especulativo...


yo pido centrocampistas

y el equipo necesita un cesc, y confiar ciegamente en de la red y granero

y si no inventarselos

Hildebrando1000 dijo...

Ya podéis hacer todas las alineaciones que queráis que estarán mal. Raúl siempre estará ahí. Empezar por ese fijo. Cosa de la prensa.

Anónimo dijo...

Puede ser un año medio bonito si vuelve el extremo zurdo a chamrtin tras cuarenta años de laterales largos, dieces interruptus, extremos de chichinabo, mediapuntas que trazaban diagonales...

y si con ello vuelven los centrocampistas, especie que perdimos en la etapa pregalactica. LOs galcticos fueron mediapuntas adaptados a roles diversos

Es más, solo en el breve tiempo en el que coincidieron seedorf, redondo, y macca (meses) hubo tanto pelotero junto


Más allá hemos de remontarnos a los primeros meses de valdano


Este proyecto de schuster será viable solo si dan con la tecla del centro del campo


pero sin embargo solo se oye hablar de especialistas... hombres de banda izquierda, centrales zurdos, segundos nueves exclusivamente rematadores, segundos porteros...

Esa es la duda que me corroe... ¿hay centrocampistas que podamos fichar? ¿habrá cojones en alemania para subir a los chicos del filial que la saben tocar?

Anónimo dijo...

Yo no veo a raúl titular. No si viene robben y robinho se consagra en esta copa america

y menos si como vengo insistiendo se ficha un crack centrocampista

no hay hueco ni huevos para ponerlo en el once, otra cosa es que estorbe y se coma el sitio de un granero o le quite algun minuto a higuain o al mismo guti

Anónimo dijo...

Toda esta podredumbre del madridismo de los nanines se podria redimir un poco si toma la bandera de los centrocampistas, un poco como argentina está haciendo en la copa america


mascheranos (por qué no lo fichamos?), gagos, verones, riquelmes, cambiassos...


pues eso.


Si yo tuviese que ponerle un titulo a mi visión del fútbol sería esta: "Salvemos a los pernambucanos".


Ay si Schuster encontrase tres que medio se le pareciesen...

Yo era niño niño, pero creo que el jugador que más placer estético me ha producido fueron, antes de zidane, fue schuster. No me corria de gusto porque entonces no podia hacer esas cosas, pero el recuerdo de verle jugar me llena de placer aún hoy. Él, Michel, Ricky Witshge, Zidane y Juninho Pernambucano, además de van basten. Ah, Redondo y Sandro. Porque yo, como buen valdanista, siempre creí en Sandro, carlos alejandro sierra fumero.

Anónimo dijo...

El capellismo ha muerto, ¡viva el centrocampismo!

Aunque no haya centrocampistas todavía.

Hildebrando1000 dijo...

Hughes, yo tampoco le veo, pero estará. Ya lo verás. Cosa de Roncerete and Co. Espero equivocarme, pero ya lo verás.

Anónimo dijo...

Mi once:

Casillas
(Toldo)

Cicinho-Metzelder-Ramos-Chivu
(Torres)(Cannavaro)(Chivu)(Marcelo, Drenthe)

Diarra-Gago
(Emerson)(De la Red)

Fábregas-Robben
(Guti, Nasri)(Drenthe, Robinho)

Robinho
(Higuaín)

Ruud
(Huntelaar, Soldado)

Anónimo dijo...

pajillas

ramos---canna---chivu----drenthe---

--------------diarra--------------

---------cesc---------gago---------

robinho-------------------robben-

--------------ruud----------------


Buena alineación y bastante realista, con Cesc un poco más adelantado que Gago. Aunque por delante de Gago yo pondría a Higuaín. Y ficharía a Quaresma en lugar de a Robben. ¿Drenthe es mejor defensivamente que Marcelo?

Mi centro del campo ideal para un 4-3-3 es un destructor atrás, y delante un organizador al lado de un centrocampista fuerte y completo, que no sea ni destructor ni organizador específicamente. A Cesc lo veo un poco endeble para acompañar a Gago y con un organizador creo que basta. Quizá por la derecha y bien complementado con Cicinho y hombres de ataque rápidos, capacitas técnicamente y efectivos, como Rob e Higua, lo vería mejor. Por ejemplo:

------------Kantsillas---------

cicinho---ramos---canna----chivu---

--------------diarra--------------

-----------------gago------------

--cesc--------higuaín-----robinho

--------------ruud----------------

Una defensa cicinho---ramos---canna----chivu---
compensaría las salidas ofensivas de cicinho, ya que a ramos no le costaría actuar como lateral derecho y a canna y chivu como centrales cuando la defensa se quede con tres y venga peligro por la banda de Cicinho. Lo bueno es que esos jugadores están acostumbrados a desempeñar esas funciones. Aunque de chivu ya nos podemos ir olvidando.

Anónimo dijo...

Sueño con un centro del campo formado por Diarra, Gago y Fábregas.

Anónimo dijo...

Schuster cuenta con el gran capitan.
Antes que vendan a Robinho que quitarle el puesto a Raul, EL SIMBOLO.
Coño que si no llega a ser por el no ganamos la liga, ese espiritu de lucha que le inculca al equipo nos hace ganar la DECIMA.
Que Capello ni Capello el ha sido el artifice de la Victoria en la Liga.
QUE LO RENUEVEN COÑO.

Anónimo dijo...

Otra cosa he de decir.

He criticado el trato a capello y he reconocido su inmensa valia y aún hoy pagaria de mi dinero para que siguiese en el club, pero a los tiffossi de la gran putana que nos dan lecciones les diria dos cosas:

1. En el Madrid sirve el estilo. Hemos visto un futbol que nacia en hierro y acababa en zidane. No hace mucho de eso. Tanto es asi que el fascistorro, loquito por tener su madrid, se apresuró a imponer el calco madridista, como antes emulara a bernabéu.

2. Sirve el estilo aqui y ni ganamos al juventus style ni al milan style, ni doping, ni chanchullos, ni arbitros con los bolsillos llenos, ni telefonatas, ni gallianis dando mamporros.


El estilo del deporte italiano empieza y acaba en el chasis de los ferrari. Para dar lecciones no están, ciertamente, aunque bueno, aqui cq alguna vez si nos da alguna.

Anónimo dijo...

En realidad un 4-3-3 con Diarra, Gago y Cesc acabaría conviertiéndose en un 4-4-2 con Cesc entre la banda derecha y la mediapunta (se podría intercambiar posiciones con Robinho e Higuaín).

Y si se quiere meter a un extremo eminentemente centrador y a Gago, Cesc estaría de más, habría demasiados organizadores ocupando puestos de jugadores definidores para los que organizar y con pocos destructores que les cubran las espaldas, especialmente cuando las opciones definidoras son reducidas y se merma el ataque.

Anónimo dijo...

Mis "deportistas " italianos favoritos:

luca di montezemolo cuando estaba al frente de ferrari

moratti cuando no nos quita los fichajes

gianni bugno


nicola berti (que fue mi jugador favorito junto con michel y ahora me entero de que es antimilanista, como yo)


El resto son una pandilla de horteras de bolera.

Anónimo dijo...

Por cierto, con la continuidad de rudy en la penya acabamos de ganar media liga acb

Anónimo dijo...

En cambio un centrocampista ofensivo fuerte y completo, al lado de Gago o Cesc y protegido por Diarra, complementa perfectamente al organizador, que no suele ser especialmente rápido, fuerte y goleador. No se solapan funciones, se gana tiro esterior, fortaleza en el centro de ataque y potencia ofensiva sin perder pase. Por eso me interesa que un 4-3-3 el compañero del organizador sea un centro completo y fuerte.

Anónimo dijo...

Si queremos un centrocampista centrador, tendríamos a Robben para driblar y llegar a la línea de fondo. Cesc habilitaría el carril derecho para las subidas de Cicinho, y le cubriría las espaldas. No debemos pensar en Cesc como el típico jugador español, genia y vago. Futbolísticamente es inglés, curtido en mil maratones, aprendiz de Vieira.

La movilidad de Robinho/Higuaín en la segunda punta permitiría la llegada de Cesc hasta la cocina, y que Ruud tuviera más espacios. Con este esquema, Van Nistelrooy dejará de ser el pistolero solitario y tendrá más oportunidades de gol, con lo cual, imagináos la máquina holandesa rompiendo redes por los campos de España.

Anónimo dijo...

Si necesitamos invertir el juego en un momento dado: Cesc al lugar de Gago, Drenthe al interior izquierdo y Robben cambiado de banda. O Ramos por Cicinho y Marcelo por Chivu, con lo cual el lateral ofensivo pasaría a ser el izquierdo, Drenthe caería al centro.

Anónimo dijo...

joder, estais hechos unos fieras con la pizarra...

Anónimo dijo...

otra cosa, hay que tener claro que este año volvemos a salir con -10 por el factor arminio.

Anónimo dijo...

Hugues, horteras de bolera con cuatro Copas del Mundo en la buchaca...

Anónimo dijo...

Si este año hemos ganado la Liga, con "los nuestros" y los ajenos en contra, podemos con todo.

Noland dijo...

¿me echabais de menos? es q estaba negociando en secreto, revisando esa clausula de mi angie... aaay (suspiro de amol) ¿q quereis saber como van las negociaciones? pues no se, eso me lo lleva pedja, me dijo q si ella quiere venir, esta hecho... pero ya sabeis, yo hasta q ella de un paso adelante...
además tengo 120 mil euros para gastar en la sortija de compromiso, bueno ya me he gastado 4.000 en el cura, igual os parece caro,pero es q es de los q no solo te casan, ademas lo hacen vistoso, es el rey del tiki-papa, un crack, toy mas contento -moderadamente claro, q ya sabeis q me gusta ser prudente y no lanzar "las campanas al suelo" q diria mi idolo roncerete aay (suspiro) ese hombre siempre "nadando en la ambulancia"

Anónimo dijo...

Mi 11 realista se asemeja al que ha puesto amsterdam. La diferencia es que raul va a estar en la mediapunta, así que si fichamos mucho va a ser para acumularle competencia a Higuaín, Robinho y Gago, jugadores que en mi opinión el año que viene tienen que ser titulares. Mi 11 realista (pajas de alineaciones virtuales aparte):

--------------Kantsillas----------

Cicinho---Ramos---Cannavaro--Torres

----------Diarra------------------

---------------Gago---------------

-Higuaín------Raúl--------Robinho

----------------Van--------------

En la segunda parte introduciría por Raúl y para una banda a dos de estos tres jugadores: Guti, Cesc y Quaresma.

Es lo mejor que se me ocurre siendo realista y teniendo en cuenta lo que tenemos, independientemente de los jugadores que vengan.

Cicinho y Marcelo juntos, me parece demasiado y no tenemos una opción defensiva sólida en el lateral izquierdo. ¿Tal vez Cicinho en la izquierda? ¿Cómo es Drenthe defensivamente?

Anónimo dijo...

Coño, he puesto el 11 de este año más Higuaín y una defensa un poco distinta.

Anónimo dijo...

Estoy con CQ, no me gusta Cesc, yo le veo como un celades más... un jugador con algo de toque pero sin cuerpo y sin garra...

Gago es mas joven y le veo con más jerarquía... yo le daría la manija del equipo desde ya...

Además, prefiero a De la Red...

Anónimo dijo...

En fin, un verano apasionante para mi, en cuanto a fichajes se refiere...

Alabado sea raúl entre todos los mitos.

Anónimo dijo...

amsterdam,

quitales una que la gano il duce

ya están sólo a una de uruguay



El mejor club del mundo es español y la mejor selección es brasileña. Los italianos que le den lecciones al nandrolona, a un madridista uno del inter, uno de la juve o uno del milan le tiene que hablar de usted y luego comerle la polla.

Anónimo dijo...

-----------Kantsillas-------------

-Cicinho--Ramos--Cannabueno--Abidal

--------------Diarra---------------

----Sneijder---------Malouda-------

-Higuaín------Van-------Robinho----


¡¡Aaaahhh!! ¡¡Aaaaahhhh!! ¡Aahh! ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!

Anónimo dijo...

En eso te doy la razón. La primera la ganaron timándonos de mala manera.

El seguidor de otro club, el que sea, que osa aleccionar sobre fútbol a un madridista, es tonto de remate.

Anónimo dijo...

Lo único que le falta es Gago. Le quita brutalidad y es menos excitante, pero es mejor:

-----------Kantsillas-------------

-Cicinho--Ramos--Cannabueno--Abidal

--------------Diarra---------------

---Gago/Sneijder-----------Malouda--

-Higuaín------Van-------Robinho----

Aunque con Gago, como digo más arriba, mejor un 4-4-2.

Anónimo dijo...

entrañable,


¿malouda y robinho en la misma banda?

Ni en tus sueños más húmedos

Anónimo dijo...

Un 4-4-2 que es más bien un 4-1-3-1 en realidad.

Anónimo dijo...

Robinho más arriba de delantero y con libertad para cambiar de un lado a otro. Con un Sneijder-Diarra-Malouda por detrás puede permitirse lo que quiera.

Anónimo dijo...

Bueno, es que oyes hablar a estos italianos y lo flipas. Los de la juve, menos mal, están más calladitos. Los del Inter osan hablar!!! y luego la canalla rossonera, que vive del patronzago del individuo ese de los implantes, ansiosos por ser el real madrid.


El Madrid ha ganado toda la vida sin necesidad de vender el alma al catenaccio. Otra cosa es que Capello sea un genio y calderón una calamidad. Pero ni relaño ni los de la gazzetta.

Anónimo dijo...

Entrañable, cuando Marcelo jugase, en la derecha estaría Ramos o Torres. No hay que descompensarse innecesariamente. Los dos brasileños jugarían juntos en casos de extrema necesidad.

Drenthe parece un lateral muy ofensivo, también un interior que, al igual que Cicinho, pierde profundidad y punch cuando juega en el medio. Lo que puede ser también útil, ya que con esto abriría la banda a Marcelo.

Chivu (en su defecto un central que saque el balón dignamente) sería titular en el equipo. Este año las hemos pasado putas cuando el Osasuna de turno nos presionaba arriba, a los centrales, y el único recurso era dársela a Beckham o patapún p´arriba de Cannavaro.

Anónimo dijo...

De la Red dicen que va a la concentración como uno más de la plantilla. Granero irá pero con rol de canterano.

Este Granero tiene algo que no tuvieron los sandro, corona, ribera o incluso jurado, y es que tiene físico.

Anónimo dijo...

Entrañable, creo que Gago no rendiría de volante, sino de pivote junto a Diarra. Tiene las cualidades necesarias para este puesto. Es demasiado lento para ser interior, y no tiene mucha llegada.

Con Cesc, nos asemejaríamos también al último gran Barcelona, con dos hombres hábiles y muy técnicos junto a un destructor eficiente, un puñal en la zurda y dos delanteros arriba.

Un 4-2-2-2 que puede ser también un 4-3-3, o el susodicho 4-2-3-1, más capellístico.

Anónimo dijo...

Este año, De la Red debe pegar la patada definitiva en la puerta. En el club tienen que decidirse si puede ser el suplente de Gago o no. Cualidades tiene, de carácter lo veo un poco flojo.

Si Drenthe no viniese, habría que buscar alguien para Robben (si éste llegara, que esto no es más que una delirante hipótesis). ¿Qué tal si analizamos el rendimiento de Jurado en el Patético?

Anónimo dijo...

Yo veo a Robinho y a Higuaín más adaptados, regulares y definidores que Robben y un Robinho bien aleccionado y haciendo paredes con Higuaín puede llevar mucho peligro por su banda. Si no, lo único que nos queda es Van y uno de los dos (Rob o Higua) para marcar goles. Yo prefiero tenerlos a los tres, aunque alguno caiga a banda, especialmente si tenemos a Gago y a Cesc mandándoles balones inteligentes. Con Gago, Cesc y Robben el rival tiene difícil saber quien va a dar el pase bueno, pero tienen muy fácil saber por donde va a llegar el peligro para su portería. Pueden marcar firmemente a Robinho y a Van y cortar todos los balones que reciban. Pueden marcar a Robben y Robinho y cortar las opciones de subir la pelota y conectar con Van Nistelrooy arriba. Siempre quedará Cicinho, eso es verdad. En cambio con Gago, Higuaín, Van, Robinho más un tercero que puede ser un extremo o un Cesc, en el campo tienes a dos o tres tipos que pueden subir el balón (Higuaín, Robinho y, según la elección, un extremo), a tres tipos que pueden rematar a gol (Robinho, Van e Higuaín) y a dos pasadores que pueden servir balones a los demás (Gago y Cesc o el extremo, según el caso), aunque Higuaín o Robinho, por ejemplo, tienen capacidad para dar también muy buenos pases, por lo que tantos pasadores específicos no son tan necesarios, teniendo a jugadores técnicos y rápidos como Robinho o Higuaín.

Anónimo dijo...

A mi con un organizador, bien acompañado, me basta.

Hildebrando1000 dijo...

Echad un vistazo a los comentarios a la noticia "comienza la era Schuster" en AS. Madre de Dios, el 80% a favor de Capello.

Ayyy Roncerete, Roncerete, hasta en tu propia casa! Claro que mañana los borran todos y a cascarla.

Anónimo dijo...

Entrañable, cuando Marcelo jugase, en la derecha estaría Ramos o Torres. No hay que descompensarse innecesariamente. Los dos brasileños jugarían juntos en casos de extrema necesidad.

Me parece una buena opción, aunque prefería a Cicinho con lateral izquierdo defensivo, ya que Cicinho tiene más esperiencia y es más fiable. Marcelo tiene que recibir minutos, pero tiene que demostrar todavía mucho. Hay que tener paciencia con él.

Anónimo dijo...

experiencia

Centro-chut al diccionario de la lengua española.

Noland dijo...

en el marca empiezan ya pasan de encuestas abiertas, ahora solo opiniones de usuarios registrados jajja, supongo q si no ponen un par de barreras se les jode lalinea editorial... y aun asi...

schuster vete ya!!!! q llevas varios dias de mister y aun no has ganado un partido! y no he visto x ningun lado el jogo-bonito, es más solo piensas en fichar defensas!!! y no se te ocurra poner rombos mágicos ni doble pivote, ni tres defensas, ni laterales ofensivos, ni tener una defensa floja, tampoco un equipo demasiado defensivo, q tengan garra, pero sin ser demasiado guerreros q queda feo y ademas, debes decirle a tus jugadores q hablen con la prensa y sean amables con sus chicos... xq de no serlo descubriran:
a) q son muy guapos para además ser buenos futbolistas
b) q son muy feos para jugar en el madrid
c) q son muy viejos
d) q son muy jovenes
e) q follan mucho el fin de semana (esto un periodista deportivo no lo perdona jamás)
f) q no follan ná y eso los hace sospechosos


pd. todos estos supuestos, han sido utilizados en algún momento en los últimos años, para atakar al madrid, sus entrenadores o sus futbolistas... estoy seguro de q podreis poner un ejemplo de cada - y eso q al leerlo,en principio, parece todo un chiste disparatado- pues no.
aqui el único chiste ees el fichajke de kaká

(ay lo q he dichooooooooooooooo)

Anónimo dijo...

Amsterdam, en otras circunstancias y con otros jugadores si me gustaría lo que propones de poner un extremo izquierdo. Pero es que Robinho me parece un jugador rápido y ofensivo, y capaz de llevar peligro y romper defensas, de forma parecida a lo que haría un extremo, pero sin ser exactamente extremo. Eso me hace ponerle como titular en la izquierda, eso y mi ilusión por ver a un Madrid con Gago, Robinho, Higuaín, Van y otro jugador (que puede ser un extremo o no) jugando a la vez en las 5 posiciones más adelantadas del equipo. Porque son buenos jugadores, están cada vez más adaptados y porque pueden crecer mucho si se les da suficiente confianza.

Noland dijo...

ya ha dimitido schuster? aun no? tarda, ya tarda

Hildebrando1000 dijo...

Fitz, como va lo de Angie?

Me dicen que parece ser que no quiere venir. Has hablado con Pedja?

Hildebrando1000 dijo...

Pues Schuster está acojonado antes de empezar. Lo de las alabanzas a Capello, y sobre todo cuando ha dicho, textualmente, que hay que ganar algun que otro título, me suena a que se está haciendo caquita. Qué cojones es eso de algún que otro título? le vale la supercopa? hay que joderse.

Pero en fin.

Anónimo dijo...

Ya. A Robinho lo hemos visto en la izquierda estos dos años. Pero, no sé, le falta algo para romper definitivamente. Le sobra un regate y le falta más decisión a la hora de encarar e irse, de tirarse encima del defensor. Muchas veces parece que las bicicletas son más para la galería.

Quisiera ver a Robinho en la segunda punta. Casi no ha jugado ahí en el Madrid y creo que podría rendir muy bien, dejando la banda izquierda para un extremo más puro.

Por cierto: plan específico para Robinho ya.

Anónimo dijo...

Bueno, voy a escuchar la radio. Quiero novedades ya. Si es verdad que el Madrid nunca ha estado sin entrenador, esta semana debería empezar a verse si es verdad o no.

Saludos.

Anónimo dijo...

joder, qué quieres? que prometa la copa de Europa?

No hay equipo para eso.

Yo propongo que nos vayamos todos olvidando de capello y lo sucedido. Yo me agarré a las pelotas de capello el año pasado y creo que lo voy a hacer ahora con pedja y schuster, porque no queda otra.

Me imagino que ahora fichará en el larguero, así que voy a ver qué dice el hombre...

Anónimo dijo...

Por cierto: plan específico para Robinho ya.

Esta idea tiene que empezar a difundirse.

¿Cómo ves a Quaresma por la izquierda? ¿Lo haría mejor que Reyes o Robben? Es que estos no me acaban de convencer.

Centrodelcampo-Delantera:

------------Gago-------------

--Higuaín----Robinho---Quaresma?/Robben?

--------------Van------------

Anónimo dijo...

Podría ser Quaresma por la derecha y un volante/interior por la izquerda, habilitando a Marcelo. Lo mismo pero en la zurda. Lo cual veo menos factible porque ni Marcelo está igual de madurado que Cicinho, ni Drenthe ni Robinho podrían hacer el trabajo de Cesc en la derecha.

Yo es que sigo obcecado con los tres medios, pero muchas variantes cabrían, claro.

Anónimo dijo...

En la SER arreando a Schuster pq no ha ido a hablar con ellos

Anónimo dijo...

joder, ya le están dando palos. Maria Bemoles. Atención:

palo al madrid por no participar en el larguero

palo a schuster por el color de su coche

palo a schuster por no ponerse mucha protección solar

y ahora coñas con el okupa chapurreando el alemán

tanta coña que llega el colchonero antoñito ruiz para verificar el alemán de calderón, que eso es por lo visto lo importante en su gestión.

Anónimo dijo...

Ahora hablando de lo que significa schuster... esta es la información que ofrece la ser...

a joseba este siempre le ha hecho gracia el tema de los idiomas

Anónimo dijo...

¿Están arreando a su peón?

Anónimo dijo...

Ortego: "Le doy el beneficio de la duda". Hombre, ya ganamos algo respecto al año pasado...

Anónimo dijo...

Segurola no tiene ni zorra idea del Madrid hace ya tiempo.

Anónimo dijo...

Ahora critican que se cambie entrenador cada año. Qué cojones tienen estos tios...

Anónimo dijo...

Por lo visto, Schuster se ha mosqueado con los medios, por una cuestión con Ángel Torres, y les ha dado plantón.

Si esto lo hace Capello, al día siguiente lo ponen en la frontera, de verdad.

Anónimo dijo...

Argumento de larrañaga:

¿No sorprende la schustermania con alguien que ha entrenado al shaktar, levante y getafe?

......

Anónimo dijo...

Ortego es un nanín, se le nota mucho.


Ahora segurola critica (con las risas de joseba el euskomierda) que calderon hable en alemán a uno que sabe español

(si le hubiesen hablado en vasco o catalán no hubiese osado hacerlo)

Anónimo dijo...

hola amigos :)

acaba de salir la version slovensko (no sé en espanol :))

www.madridista.eu/sk/
:)

además he encontrado dos páginas de cz (praha, etc...)
http://www.realmadrid.wz.cz
http://www.realmadrid.cz/

saludos desde hungría :)

Anónimo dijo...

qué mania con cargarse a emerson...


jaja, ¡¡¡yan están pidiendo a guti de titular!!!!


¡¡¡¡tocacojones!!!


¿y si diarrá se lesiona a quién ponemos?

Anónimo dijo...

un saludo, daniel.

Anónimo dijo...

segurola ya está apuntando a diarrá

Anónimo dijo...

En Onda Cero dicen que, además de Toldo y Dudek, barajan para la portería a...agárrense porque esto es fuerte: ¡Molina!

Esto ya es el circo.

Anónimo dijo...

segurola pide a robben, al que considera un supercrack

de cesc: "el proyecto de jugador más importante que hay en España".

Por lo visto lo de Cesc está en chino.

Este wenger, por cierto, parece que disfruta haciendo la puñeta.

Anónimo dijo...

¡Molina en el Bernabéu!

Joder, estos periodistas le pegan a todo.

Anónimo dijo...

maria bretones pronunciando Cesc: xek

Anónimo dijo...

Lo de Cesc depende enteramente de Wenger. Y yo comprendo perfectamente que no lo quiera vender, después de haber soltado a Henry. Hay que convencer al jugador y que éste se plante.

Anónimo dijo...

Esta Maria bretones que informa del Madrid, ¿se entera de algo?

creo que mi vecina sabe más sobre los planes de mijatovic


¿Y el vizconde? trabaja menos que un sindicalista

Anónimo dijo...

Segundos dedicados a De la Red y Esteban Granero en el larguero: cero.


Luego piden cantera.

Hildebrando1000 dijo...

Hemos tenido mala suerte muchachos.

He estado escuchando al nuevo director de Marca y ha defendido a Capello, dicho que Caldereta se la está jugando y que quién dice que Schuster juega bonito.

Es decir, que el "nuevo" Marca nos hubiese echado una mano con el pater. En fin, cuando la suerte no está de cara.

Anónimo dijo...

He tenido dos visiones.

Roninho recogiendo el balón de oro en el bernabéu. Florentino nos dejó otro galáctico además de valdebebas. Mir ns hubiese traido a Cristiano Ronaldo. Alguien imagina este Madrid con Robinho y Cristiano Ronaldo. Ay la sabia afición del Real Madrid...



otra visión: Soldado, Torres y Granero celebrando la 31. Madridistas de raza.

Anónimo dijo...

Dentro de 5 años Robinho nos contará que Capello fue quien le enseñó el camino para llegar a estar entre los más grandes. Eso si no lo desgraciamos antes.

Anónimo dijo...

Hughes, contente. Recuerda que son jugadores españoles.

Anónimo dijo...

Joder como estais con capello...

Anónimo dijo...

Bueno, buenas noches.

Anónimo dijo...

^Por eso les pongo ganando la liga.


Soldado es muy madridista. Esos tres pueden ser suplentes, junto a gente como Guti o el mismo Raúl. No sé, chicos, yo es que voy a ser optimista...

Noland dijo...

¿No sorprende la schustermania con alguien que ha entrenado al shaktar, levante y getafe?

......



sabias palabras amigo,siempre dije y diré, q hay una serie de entrenadores con muchisimo mas prestigio ganado en el campo (aguirre, lotina, valverde, irureta,victor fernandez...) incluso el q menos ha hecho de esta lista, ha hecho mucho más q schuster, pero... el as y el marca no los aceptarian, "les falta mentalidad".

personalmente creo q schuster llega a esto x su carisma como exjugador y por sus amiguetes, pero si queremos a exjugadores carismáticos q vuelva a entrenarnos don Alfredo (él al menos si ha ganado algo)

schuster es un paquete y estoy deseando q me kite la razón (pero lo és) ¿q diran entonces sus amigos? bueno, en el periodismo vendes periódicos cuando construyes un mito y muchos más cuando lo destruyes, schuster se ha aliado con ellos, él sabra lo q hace

Anónimo dijo...

Robinho tuvo un año en el Santos, el penúltimo creo, en el que se hinchó a meter goles. Yo espero que este año se acerque a los quince goles en liga.

Creo que este chico tiene un talento inmenso y que a veces su uego es desordenado y ridiculo. Hay mucho entendido que por eso le niega todo, pero no le conceden algo, y es que con esos defectos su juego acaba produciendo cosas. Este año, por ejemplo, parece no concretar las jugadas, pero sin embargo su movilidad y dinamismo fueron fundamentales. Ya ha sido muy útil en esta liga y lo está siendo con su selección. Si le acercamos al área puede ser un show este año.

Anónimo dijo...

Me agarro a lo poquito que tenemos.

Buenas noches.

Noland dijo...

a mi estimado amigo escandinavo (tranquilo roncerete, q un dia te lo señalo en el mapa) :

hablo en clave para q esas águilas, esos halcones de la información q saben hasta alemán, no publiquen nada mañana.
he hablado con pedja y dice q lo esta llevando, q no me preocupe, q somos amigos y q él nunca me dejaría tirado y q jamás me traicionaría (la verdad, me ha dejado muy tranquilo)

además ¿angie ha desmentido algo? no, pues hasta q desmienta... y aún en el caso de q lo haga...si yo se q le gustaría venir a mis brazos, le gustaría, aunque ahora no quiere, pero cuando quiera...aqui me tiene, además me dijo nanín q por un precio módico me reune unas cuantos miles de firmas de apoyo... da gusto sentirse arropado por una organización llena de profesionales eficientes.

Anónimo dijo...

Por lo visto, Schuster ha dejado claro en punto radio que Saviola llega. Bueno, yo ya me conformo. Van Nistelrooy, Soldado y Saviola de nueves. De nueves o de lo que sean. Saviola no es que asuste, pero en cinco años en Europa lleva casi cien goles. Es indudable que tiene gol y que llega gratis. Aunque si no cuaja nos lo tenemos que comer con papas.

Anónimo dijo...

Ahora, el dia en que jueguen robinho y saviola arriba vamos a acojonar...
vaya par de tanques!

Saviola parece un delanterito, pero es asombroso el gol que tiene.

Anónimo dijo...

Necesitamos un crack en el mediocampo o no nos comemos una mierda este año. En mi primer dia de madridismo estival llego a esa conclusión.

Estaba viendo imágenes de saviola en un francia argentina y joder, malouda, abidal, makeleles, vieiras, necesitamos mucho fútbol ante bichos de esos...

Noland dijo...

saviola gratis, metzelder gratis, recuperamos a soldado, 400 mil euros por schuster... empezamos a parecernos ya al deportivo... y eso q tenemos 120 millones de euros para fichajes...

Anónimo dijo...

Bueno, dentro del desastre eso de saviola puede tener su punto. Es un jugador que siempre me ha parecido desagradable, pero el MAdrid cambia a las personas. SIn duda es un tipo serio, puede ser un owen menos brillante, un poco a la manera de este madrid opaco. Gol tiene, desde luego, y puede ser una especie de revulsivo en los momentos finales. Para suplir a Van Nistelrooy yo apuesto antes por pipita de nueve o por el mismo soldado. El papel de este chico lo veo más de microondas, de santillana en las segundas partes.

LO cierto es que el club no ha gastado un duro hasta el momento. Despilfarro de finiquitos aparte.

Reyes puede salir por poco y es un buen suplente.

Está quedando una plantilla rarita (una defensa de armarios y una delantera enana), desde luego y dan ganas de llorar imaginando a raúl y saviola de delanteros, pero solo nos queda la esperanza...

habrá que amar a saviola si se pone la camiseta blanca, qué remedio...

Anónimo dijo...

Imaginemos:

toldo
cicinho torres metzelder marcelo
de la red emerson guti
higuain saviola reyes


Esto podria ser un equipo reserva

y peores los hemos tenido


y me sobran malulo, raúl, granero, que va a ser la leche y soldado.

Anónimo dijo...

Y el once soñado a estas alturas:

iker
ramos cannavaro chivu drenthe
cesc diarra gago
robinho ruud robben



Equipito raro, pero ya lo firmaba yo.

Noland dijo...

aceptare a saviola, aun recuerdo la pompa con q lo presentó el barça, cumple, pero siempre he creido q le falta algo para explotar, ojalá q lo haga ahora... pero seguimos sin un crack, alguien a quien encomendarnos cuando todo esta perdido

becks vuelve!

Noland dijo...

no estaba el lampard hasta los huivos en el chelsea?

Anónimo dijo...

lo más parecido a un crack es ramos. También robinho.


Debería ser un equipo joven, en crecimiento.

Al Mallorca se le ganó con diarrá, reyes, higuaín y robinho.



De verdad que roto el sueño de los galácticos yo no pido cracks, sino equipos serios y con clase. Me basta un equipo de notables. EL Madrid lo ha sido siempre. La champions está jodida, y los cracks hay que ir fichándolos para el futuro, porque son casi franquicias que fundamentan inversiones de emporios económicos. No es posible pensar en quitar jugadores franquicia a glazers, berlusconis, abramovich y demás. Hay que labrar el futuro y seguir con un espíritu similar al de este año. Metzelder, Saviola y Sldado hacen vestuario, sin duda. Parece que habrá banquillo y salvo los malulos, aqui un veterano es uno con 25.

MI duda estriba en los motores que muevan esto en el mediocampo. Pero voy a convencerme de que dentro del caos y de la vergüenza de estos años puede haber algo de trabajo concienzudo.

¿Se han dormido mijatovic y cia o están asegurando el tiro y luchando por abaratar operaciones?

La `primera opción me amarga tanto que me abandono a la segunda.

Anónimo dijo...

A mi Lampard no me dice nada.

Yo ficharia jugadores de 25 como mucho.

De los supercracks sólo rooney, kaká y ronaldo me dicen algo. Los dejamos marchar por diferentes motivos. Ahora hay que seguir el camino que inició ´floren con robinho. Empezar a ser agresivos y a barrer el mercado.

Podemos fabricar un equipo joven, alegre, bastante técnico y rápido.

Una banda izquierda drenthe/robben en chamartín la puede organizar buena. Una ramos/robinho provocar ovaciones y el juego que podrian urdir gago y cesc jugando juntos...


Podemos tener un Madrid jovencísimo, muy sano de vestuario y alegre. Una especie de sacramento kings del fútbol.

Todo esto, claro, se tiene que concretar.

Pero si a los iker, casillas, marcelo, ramos, diarrá, cicinho, higuain, robinho y reyes son capces de sumarles cinco jovenes talentos habrá tanto futuro en el bernabéu como no lo tuvimos desde tiempos de la quinta a mediados de los ochenta.

LO malo es la sombra un poco ceniza de raúl, que sube la media. Vamos a ver el papel de malulo y raúl con estos chicos. Si escolta y protege a robinho e higuaín o les hace la puñeta...

Anónimo dijo...

El manchester ha tomado un camino parecido, bueno, mejor será decir que nosotros vamos detrás de ellos: los chicos portugueses, cristiano ronaldo, tévez, rooney, carrick...

si fichamos lo que esperamos no tenemos peor equipo y creo que habria más elaboración en centro del campo.


El Chelsea vive en un mundo aparte y no admite comparación. Al MIlan y al Barcelona les esperan años de agonía. Si fichamos bien hacemos plantillón para casi diez años mientras algunos prolongan carreras hasta los 40 años. El contrato de ronaldinho e molto longo.

MIjatovic puede pasar a la historia este verano.

Noland dijo...

yo espero q esten negociando, no durmiendo, la verdad, le tengo pánico a la segunda opcion, asi q confiare en q con el paso de los dias... ocurran cosas.
yo me traería a rooney, pero reformado, confiaría en gago, en diarrá, en robinho (si es q sigue progresando) incluso soñaría con un despertar de reyes -si se queda-
y si finalmente no se ficha dinamita, recuperar al baptista llegador, para las ocasiones.
y raul? confio en él más como capitan q como futbolista actualmente, pero... es una incógnita y el malulo, agradeciendo educadamente sus buenos servicios, a italia, q alli volvera a sentirse importante

Noland dijo...

bueno, me voy a dormir, acabo de sentir nostalgia de cuando zidane aun moraba entre nosotros

buenas noches!

Anónimo dijo...

Ultima lista:

chivu
drenthe
cesc
robben


con estos cuatro y los nuevos: metzelder, saviola, de la red y soldado, yo creo que disfrutariamos


lo malo es que este cesc me parece que es culé enfermizo. La cara la tiene, desde luego. Yo pondria 60 kilos al arsenal, un pastizal al chico y corriendo. Me quitaba un problema. En un chico de veinte años se amortiza todo. No sé si confio en cesc o me agarró cual desesperado, pero yo me la jugaria todo.

Los fichajes de metzelder, saviola son gratis. Su ficha la liberan pesos pesados como rcarlos y beckham.

Drenthe y robben se financian con las ventas de saldos y canteranos.

Chivu unos 18

¿Y los restantes hasta los 80 ó 100 kilos?

Si se ven apurados a final de verano dedicarán el dinero de kaká en quien se ponga a tiro. POr eso soy optimista. Esto en realidad es una gestión horrible, pero eso ya queda aparcado para las elecciones. PAra este verano confio en el egoismo e irresponsabilidad del presidente.

Anónimo dijo...

Cesc es un jugador que ha metido cuatro goles este año. ¿Es eso un crack?

Supongo que no, pero parece inteligente. NEcesitamos carácter e inteligencia en el centro del campo.

Yo pondria 50 kilos o así por el chico y a su representante lo bañaría en oro. Tiene 20 años. COn él y Gago junto a Diarrá y nuestros chicos hay mediocampo para una década.


18 chivu (y subir la pasta para becalli)

y el resto para cesc


No se tira el dinero, pues tírese de una puta vez en condiciones.


No quiero crqacks, quiero materia gris.

Gago y cesc, los nuevos redondo y guardiola...

ya sé, ya, flipo, pero hoy me he embebido de pretemporada madridista y me he aclarado las ideas.

Anónimo dijo...

01-02 FC Barcelone 1 36 17 C1 11 4
02-03 FC Barcelone 1 36 13 C1 14 7
03-04 FC Barcelone 1 33 14 C3 7 3
04-05 Monaco 1 29 8 C1 7 4
05-06 FC Séville 1 29 9 C3 12 5
06-07 FC Barcelone 1 18 5 C1 1 0




yo creo que sumando los goles de copa, que no aparecen aquí, este saviola lleva 100 goles en 6 años en Europa. Ha habido algún delantero muy guapo y muy majo y muy amigo de raúl que no los metió. Creo que este chico puede ayudarnos mucho.

Anónimo dijo...

robben 23
cesc 20
drenthe 20
chivu 26 (y ya me parece viejo)

a sumar a los ramos, gago, higuain, robinho, marcelo y reyes (23)


Creo que el camino está trazado y sigue la senda del tardoflorentinismo.

Cesc es una pieza maestra y hay que dejarse el dinero de manera salvaje.



La lista de la compra, adquiridos metzelder y saviola es clara:


drenthe
robben (+reyes)
chivu
cesc


Me salen los 6 nombres de los que habló el presidente.

Si se hacen estos 4 que quedan vaticino placer, mucho placer y orgullo viendo al equipo.

Anónimo dijo...

Percibo en los clásicos de la página un gran derrotismo. No es que yo me espere la temporada de nuestras vidas, pero pienso que, movidos por una sana crítica a la gestión atroz del presidente y a todo el lamentable entorno madridista, una critica a mi juicio sensata y calibrada, bien, movido por eso nos ahogamos en un mar de pesimismo y en pozos de mierda auténtica. Yo soy el primero que cae en papanatismos exagerados.

Cq habla más arriba de cesc. Yo admiro al chaval, no me cae muy bien y aunque sé que no será un crack absoluto sí creo que nos dará algo más en el centro del campo. Como no conozco el mercado no puedo valorar las alternativas. Sólo digo que espero que cesc (en caso de venir) sea titular junto a gago. He estado intentando leer o escuchar algo sobre eso por parte de schuster sin éxito, pero muchos hemos llegado a esa conclusión atando cabos.

La planificación parece un horror, pero es posible que entre todo lo malo algo salga bien. El años pasado fue asi. Todo fue bastante desolador, pero se fichó a van nistelrooy y ha sido un bombazo. Ni la mujer de ruud se imaginaba algo así. LO mismo con Diarrá y hasta al final con reyes y los demás.

Lo de Chivu no ha terminado todavía, tampoco lo de Cesc. Vamos a ver qué ocurre al final.


Es obvio que los tiempos de florentino han pasado a mejor vida, pero si se sigue fichando juventud el Madrid tendrá futuro. A ver si en torno a estos chicos tenemos tres años de estabilidad con el alemás y se hace algo digno.


He visto al MAdrid ganar o estar muy cerca de hacerlo con Villaroyas, Llorentes, Alfonsos, Morales, Anelkas, y el Madrid de los García rozó una champions. Los yeyés se llevaron la sexta.

El Madrid ha estado décadas sin balones de oro y yo recuerdo que de crio los madridistas presumian de eso, con toda el orgullo. El Madrid era un estilo.

Yo espero que con un vestuario limpio se genere un equipo alegre que crezca.

La inteligencia de gago es vital, pero no suficiente. Cesc es un pequeño campeón y es innegable que tiene carisma y coraje para asumir rsponsabilidades.

Anónimo dijo...

soldado 7 (este chico mete uno cada tres partidos desde hace tiempo)

saviola garantiza 10

van nistelrooy 25

raul y pipita 15 siendo muy poco optimista


robinho ha de pasar de 10 cerca del área, pongamos unos 13 goles



Hay gol arriba, no dependemos de un solo jugador.


coño, campeones en diciembre!!!!

Anónimo dijo...

AS RECIEN SALIDO DEL HORNO, LO DESHUESO:


- Titular mosqueante. A vueltas con Raúl, pero Relaño acierta en el editorial. Le pide a Raúlm colaboración desde el banquillo. Abandonar el raúl siempre o nunca por un raúl a ratos y una colaboración al estilo de los últimos minutos de zaragoza. De animador, vamos.

- Robben está cerca. COn el Madrid lo tiene hecho y el Chelsea quiere sacar pasta que financie lo de Malouda. PEro parece que salvo que al energúmeno de mourinho le de la locura, este viste de blanco.


- Lo de Drenthe parece inminente. El MAdrid llega a los 10. COn lo que puese fichar una banda izquierda de 20 y 23 años por menos de 30 kilos. LO que va a sacar con cesiones, ventas, y saldos.


- Paparruchas tácticas sobre el librillo de schuster y roncerina sonrojante.


- Sobre Chivu ni palabra. Parecen que el defensa y el crack son los platos fuertes que quedarán pendientes esta semana.


- Papadopuolos y Pelekanos firman ya. Esto aleja los rumores interesados que pretendian torpedear el fichaje del center heleno. Tomas podría ir cedido un año. Bye, bye sonseca, ese pavón enorme. Sekulic, Smith y Hamilton siguen. Haremos pupita en la pintura.

Anónimo dijo...

Me voy al catre. Tengo mono de Real Madrid y he visto los goles contra el Mallorca ciento cincuenta veces.

Anónimo dijo...

a mi ese Roben me parece una mierda estilo Gudjonsen, que dije que era una mierda el año pasado mientras muchos creian que era la hostia y ya lo quiere vender el barsa
y no te preocupes socio, por muy mal que juegue el equipo de Schuster o meta menos goles la prensa lo defendera a muerte, es uno de los suyos como Sanchez Flores y el del Zaragoza

ahi teneis unas cuantas israelies por si os interesan
para el gilipollas nazi ese de qbit je
http://www.realmadrid.co.il
http://realmadrid.fav.co.il
http://realmadrid.zop.co.il
http://www.geocities.com/realmadridisra

Anónimo dijo...

-------------casillas

s.ramos---cannavaro---metzelder----drenthe---

--------------diarra--------------

---------cesc---------gago---------

robinho-------------------robben-

--------------ruud----------------


esto sería cojonudo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 313 de 313   Más reciente› El más reciente»