martes, 3 de julio de 2007

La Quinta de Nanín


Pulsar para ampliar.

Capello se va, estos se quedan. Ya está claro que consideran al Bernabéu su cortijo. ¿No tiene el club otros lugares más discretos para echar su pachanguita? ¿No hay como 25 campos en Valdebebas? ¡Nada nada, al Bernabéu, que para eso "es nuestro"! Se les ve a todos preparadísimos, nada pijos. Estos cuando posaron para la foto, en vez de "¡patata!" dijeron "¡o ssseaaaaaaa!" Atención al tal Nanín, que aparece dándole un abrazo fraternal a Miralles. ¿Este ser cobra 4000 € al mes exactamente por qué? ¿Asesor presidencial? ¡A una mina de Asturias lo mandaba yo todas las putas mañanas! (Aguantaría semana y media antes de morir, claro). Hablando de Miralles, no sé por qué sospecho que la postura que tiene en la foto es la misma que adopta en su despacho del Bernabéu. Otro que tiene pinta de haber sufrido es el de las melenas de marica que aparece junto a Calderón. Una mirada al conjunto transmite la clara sensación de un equipo serio, competente y trabajador. Podemos estar tranquilos, amigos: con estos fulanos al frente, la temporada que viene arrasamos en Europa.

209 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 209 de 209
Anónimo dijo...

Sì entranhable, es asì.

Pero mira:

Calderon-Mijatovic-Schuster

se van a complementar a las mil maravillas. Nadie podrà llorar por sentirse traicionado. Los tres son almas gemelas. Son las tres partes de una manzana que se reunen. A ver quien se la come...

Anónimo dijo...

Calderon-Mijatovic-Schuster

O procuran entenderse bien, o ese trío puede ser un bomba de relojería para el club y para ellos mismos.

Anónimo dijo...

Pues nada, que exploten los tres y ya està.

Què le quieres hacer? Esto es asì...

Anónimo dijo...

Ya. Ahora que la prensa rosa deportiva se va a poner las botas.

Lo preocupante es en que estado quedará el club y si vamos a tener la suerte de que nos quede algún Florentino y algún Capello que se encarguen de reestablecer de nuevo el orden tanto institucional como deportivo.

Yo a Florentino le cogí bastante manía, pero la aventura de Calderón me ha enseñado a valorarlo. Al menos toda esta basura calderoniana ha servido para algo, aunque sólo sea en mi caso.

Anónimo dijo...

Sí, esto es mérito del traidor Mijatovic, sin duda. El títere de la Castellana está más ocupado en verbenas, festejos con las peñas y pachangas que en estos temas tan prosaicos.

Anónimo dijo...

aunque sólo sea en mi caso.

"aunque sólo sea en casos como el mio" quería decir, porque espero que haya más gente que pueda aprender algo de todo esto y defender firmemente al próximo Florentino, perdonándole sus defectos y dándole la estabilidad necesaria.

Anónimo dijo...

Corrijo:y defienda firmemente al próximo Florentino, perdonándole sus defectos y dándole la estabilidad necesaria.

Últimamente no se que me pasa. Escribo cada vez peor.

Buenas noches!

Anónimo dijo...

Di Salvo viene para preparar a todas las categorías del club.

Y Portugal parece que "vuelve"...

Anónimo dijo...

es lo mas lamentable que he visto hacer en el bernabeu

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 209 de 209   Más reciente› El más reciente»