martes, 10 de julio de 2007

Me falta uno



Qué bonita la foto, qué entrañable. Hala, ya está aquí el socio del Barça, el columnista del Sport, el rey de las peinetas, por "clamor popular". ¡Por clamor de su puta madre! Desde luego, si es por los piperos, esos no claman a menos que les pongan un erizo de mar en sus localidades de abono. Aquí los únicos que han clamado son Relaño y compañía, repulsivos y hambrientos de poder (bueno, hambrientos en general) como el clan Harkonnen, pero sin título nobiliario que exhibir. Digo en el encabezamiento que me falta uno para completar el cuadro. Me refiero por supuesto al traidor (uno de ellos), al Bruto de Chamartín, a quien últimamente se le ve la misma sonrisa tonta (aquí y aquí) en todas sus comparecencias, en plan "noooo, yo no le maté ni tampoco tengo su cadáver enterrado en el jardín." Cuando veamos a los tres juntos tendremos completos a los tres trileros, el trío de la bencina, los tres tenores, los tres amigos... ¡los tres mamones! En el campo no sé si tendremos simetría, pero en los despachos perfecta, oye... como ya se ha dicho aquí, tal para cual. Al final hasta nos vamos a reír con estos tres, viendo el morro que le van a echar. Será curioso ver su reacción cuando tengan que justificar lo injustificable, cuando pasen los meses y no llegue el "jogo bonito" prometido... menudo espectáculo van a dar pasándose la pelota uno a otro; eso es el tiki taka del bueno, y lo demás mariconadas.

Bueno Chúster: Te damos 50 días para jugar como los jodidos ángeles. ¿Los fichajes qué tal, bien?

512 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 512 de 512
Elnan dijo...

@botarate y Dr.J
Sus santidades, dejen de lamerse mutuamente que de 80 no pasan ni en la cama con la mujer de sus sueños.

@uds. madridistas de pro
Tengan paciencia y esperen a ver que les depara el futuro.
Si antes de empezar la liga ya quieren deshacerse del entrenador mal van.
Si creen que la temporada que viene sera igual que esta acabada no se confundan, han dejado ir al unico seguro de vida que tenian: Capello (o deberia decir han finiquitado)

Anónimo dijo...

Pepe es un pedaazo de central y lo demostrará

Anónimo dijo...

este año ganaremos 7 titulos

Anónimo dijo...

y un mojon

Anónimo dijo...

Alguien a visto jugar al Pepe o hablais de "un tio que le han dicho que el hermano de su compañero" escuchó que el central este es un fenomeno??

Entre el socio culé entrenador, el conejo que nadie quiere ni regalado y un melon por abrir y parece que no hara falta empezar la liga....

Ja tenim equip!! como dirian aquellos...

Hildebrando1000 dijo...

Mirad, 30 kilos por un central, se llame Pepe, Pepa o Pepín es una burrada. O sea, racanearon por Chivu y a este se lo fichan por casi el doble.

Calderilla, calderilla...

Espíritu Blanco dijo...

No quiero ser pesado con las críticas a los "periodistas deportivos" pero en El País hay una sobre el fichaje de Pepe que la ha hecho un becario al queno le gusta el fútbol:

"Pepe ha costado más que Henry
El nuevo central del Real Madrid supera la ficha del delantero azulgrana y equipara la oferta ofrecida en principio por Kaká"

Sin entrar en la verosimilitud de las ofertas, ese recurso estilístico "la oferta ofrecida" dejaría noqueados a otras glorias de las letras hispanas como Roncero o Colino. SEguimos:

"La llegada de 'Pepe' ratifica la política de fichajes del Real Madrid a golpe de talonario"

Supongo que el plumilla prefiere hacer los fichajes por transferencia. Aun hay más:

"La nueva adquisición del Real Madrid suma un capítulo más a la lista de fichajes astronómicos iniciada por Florentino Pérez con la ficha del galo Zinedine Zidane, cuyo coste se elevó hasta los 76 millones de euros"

Este chaval piensa que Figo llegó cedido y que los Balijc, Anelka y demás subieron del Castilla. Sigue:

"La cartera de fichajes del Real Madrid para esta temporada tiene como objetivos al central de la Roma, Chivu, cuya cláusula rondaba los 18 millones de euros, 12 menos que 'Pepe'. Incluso se llegó a hablar de traer a su compatriota Kaká por una cifra aproximada a los 30 millones, el coste actual del central brasileño"

Ahora descubrimos que el Calcio maneja lo de las cláusulas de rescisión, y la conversación de los 30 millones por Kaká la escuchó acompañando a su madre a la peluquería del barrio.

Este chaval por lo menos puede presumir de amiguetes; hay 45 que le han votado el artículo.

Anónimo dijo...

Manolo Lama en Ser deportivos, hace un instante, hablando sobre los 30 millones de Pepe:

"¿se lo están llevando?"

Anónimo dijo...

El Madrid hace las plantillas "a golpe de talonario" mientras que barcelona, chelsea, milan e inter inseminan a mujeres desahucisadas, alimentan a sus retoños, los amamantan nodrizas en sus ciudades deportivas, los alfabetizan, ¡los hormonan!, se los llevan de putas y luego les hacen debutar...

Anónimo dijo...

Camacho:
"Creo que Pepe es un gran central, pero vamos, de ahí a pagar 30 millones por él, no sé, me parece una pasada..."

No digo que no tenga razón. Pero si mal no recuerdo este es el hombre que pretendía traer a nuestro equipo a patapalo pablo por 40 kilos y al draculín Iniesta por 60...

Espíritu Blanco dijo...

Hughes, se me ocurre que alguno de esos equipos podían coger a Ronchero y compañía y aplicarles el mismo proceso: inseminarles, amamantarles, alfabetizarlos (dificil misión), hormonarlos y llevárselos de putas (esto será más fácil)

Anónimo dijo...

La verdad es que es una pasta. Yo esperaba alguna cosilla de quaresma o alguien del club desmintiendo la cifra, pero parace que se impone el silencio. LO de "mejor central del mundo" causa bastante sonrojo. Calderón es un fantasma de la ópera.

Duro, que parece andar bien informado, ha dicho esta tarde en onda Madrid que los 40 por reyes y cesc son UNA OFERTA del Madrid. Eso es algo muy distinto a un acuerdo. Si Cesc no se puede hacer, como parece, se irán a por SNEIJDER. De Quaresma no se dice nada.

Hombre, la verdad es que 5 de uno, 20 de un finiquito, 8 kilos de otro más, todo eso sumado daba para fichar otro jugador. Pero bueno, tienen algo parecido a un proyecto, tampoco pidamos eficiencia.


Una duda que me asalta: ¿Se hará reyes si no viene cesc?


Otra duda: ¿no os parece que lo de los malulos es una pesadilla? como cuando tienes un mal sueño y estás corriendo y no se llega nunca o no termina un desierto, es que cada año están más lejos de acabar sus contratos. Me he enterado que Helguera acaba en el 2009. Tuvo un pase hipotecarse a los galácticos, pero este grupo de jugadores mediocres se va a tirar una década en el Madrid, algo que ni la quinta del buitre.


Lo que más jode es la sensación de que habrá canteranos que se irán y fichajes que no llegarán por estar ellos.

Anónimo dijo...

Es que lo decia por ese tipo de comentarios del "golpe de talonario". Se está viendo en el mundial sub20 que somos una de las canteras más importantes del planeta pero ya se sabe, "dmaltratamos a los jóvenes", que esa es otra.

En fin, comentarios habituales...

Anónimo dijo...

Camacho?

El de woodgate?

Anónimo dijo...

Pepe es un pedazo de central pero 30 kilos sí que son excesivos, espero que no se confirme esa cifra.

Camacho no es el más indicado para decir que es una pasada, cuando él iba a pagar 30 por Pablo, 25 por Joaquín y 60 por Iniesta

Anónimo dijo...

Granero debe tener oportunidades este año, o que le cedan a un 1ª de media tabla o así o un recién ascendido, sin opción de compra. Adán debe ser el titular del Castilla este año, y a Javi García también hay que cederlo.

A De la Red que le den

Anónimo dijo...

Parece que las cosas se definen:



sneijder
reyes
robben
drenthe

-----------------

Por lo visto Duro ha dicho que el centrocampista que llegue ha de ser un crack. Bueno, tampoco nos pasemos. La verdad es que me habia encaprichado con cesc. Es lo que tienen las euforias...

Anónimo dijo...

De la Red será uno más de la plantilla.

Anónimo dijo...

Esto es lo que pienso yo. Lo malo no es que estén en el club y no se les pueda vender. Peor aún es saber que es posible que retomen los galones y entonces, con Cesc o Sneijder, Quaresma o el Papa de Roma, cualquier proyecto se irá al carajo.

Si no se les puede echar, que estorben lo justito.

Anónimo dijo...

Yo creo que incluso fichando a sneijder haría falta otro centrocampista.

Anónimo dijo...

Habrá que estar atentos esta noche a las ondas. Tiene que haber movimientos ya.

Anónimo dijo...

queda mucho todavía. Mañana presentarán a saviola, que ayer fue confirmado por schuster, saldrá calderón con acento argentino diciendo che,pibe, qué bueno que viniste

Elnan dijo...

Saviola llega para sentar a Raul

Anónimo dijo...

Elnan dijo...

Saviola llega para sentar a Raul

------------------------------------

Sí, pa sentarlo un poco más en la poltrona de lo que ya lo está.

Anónimo dijo...

que quereis que os diga...

si se gastan 30 kilos en el central y nos pasamos 3 años sin fichar uno nuevo (recuerdo que llevamos desde que se piró hierro fichando todos los años un central... samuel, woodgate, cannavaro, milito...) pues bien venido sea.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Parece que las cosas se definen:



sneijder
reyes
robben
drenthe

------------------------------------

Si tienen un precio en consonancia con lo que hemos pagado por Pepe, con los ciento y pico millones no tenemos ni para empezar.

Elnan dijo...

quentin,

se le pondra el culo gordo (mas todavia) de no jugar.

Saviola juega de segunda punta, es mas joven y todavia no esta quemado. Lo quieren para jugar en el lugar de Raul.
Y si lo han fichado para jodernos (cosa de risa y que dudo) a algunos nos quitais un peso de encima.

Anónimo dijo...

Tengo que ver a Raúl en el banquillo.

Ojalá.

Pero lo del cable y el resto de declaraciones de amor de Schuster me sonaron mu mal. Para qué engañaros...

Anónimo dijo...

Saviola no puede ser titular del Madrid en la vida, hombre, no digas animaladas

En todo caso vendrá para sentar a Raúl EN LA GRADA, que tampoco.

Menudo problema que vamos a tener con el raulito este en cada convocatoria.


A Raúl lesienta Robinho o le sienta el medio que se firme. De lo que se trata ahora es de que le manden a la grada alguna vez.


O traemos a Cesc o el equipo se queda sin fútbol, por cierto.


Y Reyes es fundamental, dada la fragilidad de robben.


A ver si cierran la plantilla de una puñetera vez.

Anónimo dijo...

elnan,

no necesitamos joderos. Miramos el palmarés y sentimos una gran paz interior.

Anónimo dijo...

O se ficha a Cesc o el proyecto nace morón. He dicho.

EL derroche, el despilfarro con Cesc, que es lo más parecido a un crack, aunque no llegue a ello.

Pero con Cesc se pondrán duros.

Elnan dijo...

@hughes
me alegro por vosotros. Por lo de la paz interior y por lo del palmares.

Sera que de ser un equipo segundon me he acostumbrado a vivir el dia a dia y mirar hacia adelante y no a vivir de glorias pasadas.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo lo de la lesión de Pepe. Y si se lesiona, ¿va a estar cinco años sin poder jugar al fútbol?

Tenemos centrales de sobra para ir metiendo poco a poco a los nuevos, reservarles en caso de riesgo de lesión y reintroducirles suavemente en caso de producirse esa lesión. Tenemos a Cannavaro, Ramos, Torres, Metzelder, Helguera y Pepe, para centrales. Y a este último se le ha fichado pensando a medio-largo plazo. Vamos sobrados de centrales de calidad y Pepe no tiene ni la presión, ni el forzamiento por parte del entrenador que tenían Woodgate cuando la alternativa eran los pavones. Además lo de Woodgate y las lesiones es un caso excepcional.

Anónimo dijo...

@elnan
y que tienes en el presente?¿la copa Catalunya?

Anónimo dijo...

El año pasado, lo de Cesc fue algo parecido a un farol. Esta vez creo que irán en serio. Lo necesitamos.

Saviola será el suplente de Ruud, no nos equivoquemos. Para la segunda punta ya tenemos a Robinho e Higuaín, que son nuestro futuro junto a Gago y Ramos. Estos 4 hombres son fundamentales para cualquier proyecto que quieran iniciar.

Anónimo dijo...

Elnan, somos lo que somos porque fuimos lo que fuimos, no te confundas.

Keksi Fried Egg dijo...

Llo quiero de saludar ami familia Leocadio Fernandez questa en el puevblo de Villlan ueva de la Serenosa yque es el mejo r puseblo del munddo
felicidades a mi pueblo

Anónimo dijo...

Tendrían que recuperar a Baptista y traer a Sneijder y a Davids para sentar a Raúl.

A la primera tontería, le descuartizan.

RicAngel dijo...

de verdad un central puede llegar a valer 30 millones?? yo espero q esto no sea verdad por dios

Anónimo dijo...

Un central es una pieza vital en un equipo de fútbol. No tiene porque valer menos que otros jugadores de otras posiciones, en especial si hablamos de un central a la altura del Real Madrid, donde pocos han podido dar la talla en ese puesto, mucho más problemático y exigente que otras posiciones.

Anónimo dijo...

El año que viene, vamos a ser la nariz mecánica:

------------Kantsillas--------

-Ramos----Pepe--Canna---Drenthe?

------------Diarra-------------

-------------Gago--------------

-Higuaín-----Nariz------Robinho

-------------Van---------------

Banquillo: Portero, Metzelder, Helguera, Cicinho, Torres, Marcelo, Emerson, Sneijder, Quaresma, Robben (o Robben, o Reyes), Saviola, Baptista, Soldado, Nasri (el futuro sustituto para Nariz en el 2010) y tal vez Cesc (o Cesc, o De la Red).

El equipo titular sería el que jugaría más minutos, pero no serían todos titulares indiscutibles, excepto Nariz, pues los llamados suplentes serían muy importantes y contarían con muchos minutos en el equipo.

Nariz sería el único titular indiscutible por motivos obvios.

Anónimo dijo...

Banquillo: Portero, Metzelder, Helguera, Cicinho, Torres, Marcelo, Emerson, Sneijder, Quaresma, Robben (o Robben, o Reyes), Saviola, Baptista, Soldado, Nasri (el futuro sustituto para Nariz en el 2010) y tal vez Cesc (o Cesc, o De la Red).

Me olvidaba de Guti en ese banquillo.

Anónimo dijo...

La simetría ramoniana, adaptada a la grandiosa nariz mecánica:

----------Casillas--------
Ramos--Cannavaro-Pepe-Drenthe
------------Gago-------------
-------Cesc------Diarrá------
---Robinho---VN-----Nariz----

Anónimo dijo...

Una variante. Yo la llamo la nariz surfera:

----------Casillas--------
Joroba--Ramos-Cannavaro-Drenthe
------------Gago-------------
-------Cesc------Diarrá------
---Nariz---VN-----Robinho----

Anónimo dijo...

El fichaje de henry por el basura son 23 m. coño y nadie se pregunta pq lo ha vendido tan barato el wenger.
Si lo hubiese fichado el madrid estarian diciendo que el titi esta cojo y acabado.
Estoy hasta los cojones de los putos periolistos que van de sentar catedra hacia los tontos sufridores que se supone que somos nosotros.
Que se jodan.
HEMOS GANADO LA LIGA Y SOMOS LOS CAMPEONES.
FICHEMOS LO QUE NOS SALGA DE LA POLLA Y AL PRECIO QUE NOS DE LA GANA.
A TOMAR POR CULO TANTO PUTO LISTO.
JODER QUE SOMOS EL MADRID.
COMO HECHO DE MENOS UN PRESIDENTE QUE LOS PONGA EN SU SITIO.
VALIENTE GENTUZA QUE SE OLVIDAN QUE HEMOS GANADO UNA LIGA EN CONTRA DE LOS PUTOS ARBITROS Y LOS PUTOS MEDIOS.
LES JODE NUESTRA GRANDEZA PUES A MAMAR SO CABRONES.
NINGUN PERIODISTA EN LOS ENTRENAMIENTOS Y NINGUNA ENTREVISTA SIN AUTORIZAR POR EL CLUB.
QUE SE JODAN, NOSOTROS SOMOS EL BISNESS Y ENCIMA LOS IMPRESENTABLES NOS CHULEAN.
QUE NOS DEJEN TRANQUILOS Y NOS RESPETEN COÑO QUE YA ESTA BIEN. DE TANTO JILIPOLLAS E IMPRESENTABLE OPINANDO SOBRE EL MEJOR EQUIPO DE MUNDO.

Anónimo dijo...

El Sevilla ficha un centrocampista negro que ha marcado 11 goles en 37 partidos en el Lens la pasada temporada.

Anónimo dijo...

Un apetecible 4-3-1-2 adaptado a la Nariz Mecánica:

------------Kantsillas--------

-Cicinho--Ramos--Canna---Drenthe?

------------Diarra-------------

--------Gago--------Higuaín----

--------------Nariz-------------

--------Robinho--------Van------

Fuera bromas, me gusta este esquema, con Cicinho entrando hasta la cocina.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene colega, leerte a ti me hace sentir bien xq sino pienso que el madridismo va a estar contento con que nos desguacen el club.

Anónimo dijo...

Entre el socio del barza (schuster), el paquete echao del barza (saviola) y ahora el PEPE , quien coño es PEPE ? el objetivo es acabar con el club.

Esto va a ser peor que cuando que con Queiroz...al tiempo.

Anónimo dijo...

En mi alineación, Gago estaría más en el centro que en la derecha y Van estaría en el centro del area más que en la izquierda del area. Higuaín y Robinho tirarían un poquito más a banda que al centro, y los laterales serían los que realmente subirían por la banda. ¿En la izquierda quien haría mejor lo que hace Cicinho? ¿Marcelo o Drenthe?

Si tenemos eso encuenta, la alineación, previo posicionamiento espacial sobre el papel, quedaría un poco así:

---------------Kantsillas----------

Cicinho---Ramos--Canna--Drenthe?

-----------------Diarra--------------

-------------Gago---------Higuaín--

-----------------Nariz---------------

---Robinho----------Van------------

Anónimo dijo...

entrañable que pesaitos eres con las alineaciones deja que las haga el entrandor coño que sabra mas que tu.

Anónimo dijo...

Sólo subiría un lateral cada vez que se intente un ataque.

Anónimo dijo...

"hasta los cojones"

Hay mucha gente que sabe más que nosotros sobre la mayoría de las cosas que hablamos aquí.

De cualquier modo, la solución es fácil. Si no te gusta, no me leas y punto.

Anónimo dijo...

Bien dicho.

Anónimo dijo...

Poca gente sabe mas que la gente de aqui, pero tu eres muy pesado con las alineaciones y que te quede claro que no te leo.

Anónimo dijo...

Vale, pues entonces dejo de hacerlas, aunque no me leas.

Anónimo dijo...

Sin acritud entrañable

Anónimo dijo...

el anónimo de las 22:41 me ha emocionado.

Anónimo dijo...

Estos periodistas no dejan un dia tranquilo al Madrid. Ahora se hacen los sorprendidos con calderón. qué miserables son...

Anónimo dijo...

gracias hughes
soy nuevecopas

Anónimo dijo...

Gato alguna vez ha dicho que se lo están llevando...

Anónimo dijo...

gracias a ti, 9copas.

Anónimo dijo...

A ver qué día nos entrena Hugo Sánchez...

Anónimo dijo...

Si Hugo fuese rubio sería entrenador del madrid.

Noland dijo...

mi primo Paco juega de central en el equipo de mi pueblo, va bien por alto, entra al corte con todo, le llaman "el motosierra" xq si te agarra te corta x la mitad, es un ejemplar muy vistoso del futbol clásico (si pasa la bola, no pasa el hombre)puede jugar de portero y como tiene una jamoneria a veces hasta lleva bocadillos, lo malo es la edad q ya son treinta, pero esta en perfecto estado, sin ninguna lesión grave, salvo aquella vez q se rompio la nariz en una pelea en las fiestas del pueblo.
ese es su perfil, si quereis mas datos os los doy, quien convenza al pedja de q nos lo compre a buen precio vamos a medias, en el paquete incluimos a su mujer, q el pueblo se le ha quedado ya pequeño (en todos los sentidos), eso q a medias, lo hacia yo pero ando muy liado esperando una respuesta de la jolie.
menuda pareja de centrales... paco y pepe, ya estoy viendo los artículos del roncero, q chistes,q giros...

Anónimo dijo...

¿Se puede ver a Brasil en abierto esta noche?

Anónimo dijo...

pues acaban de explicar perfectamente la operación de pepe.

no es que cueste 30 kilos...

eso es con los intereses y con las comisiones.

el madrid pretende pagarlo en 5 años, a razón de 6 kilos anuales.

un jugador que valdria 25, sale con intereses y demás en 30.

tambien han explicado que o se lo llevaban ahora o se marchaba al chelsea, y la juventus tambien estaba cerca.

el mas rápido ha sido el madrid.

Noland dijo...

eso suena como cuando te quieren vender algo, te convencen de:
a) de q no es tan caro si lo miras bien y b) q o te decides rapido o otro se lo lleva

al final compras, xq te aterra perderte esa ganga y claro, te ves con un colchon mas grande q tu cama, mas caro q todos los de la casa juntos... pero estas contento, xq has sido más rápido.

aunque tu mujer no termine de entenderlo

Anónimo dijo...

Lo mismito del chelsea nos dijeron con Salgado y mira, renovado hasta el 2027.

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ES EL REAL MADRID QUE A PESAR DE LOS INUTILES Y DE TODOS LOS NOS ODIAN Y ULIZAN, SEGUIRA ILUSIONANDO Y UNIENDO A MILLONES DE PERSONAS Y AQUI LO HEMOS VISTO
PORQUE ES UN SENTIMIENTO DE GRANDEZA, CON EL QUE NO VAN A PODER.
YA QUISIERA EL BASURA, CON TODOS LOS APOYOS PROGRES. ACERCARSE A NOSOTROS.
GRACIAS A SANTIAGO BERNABEU POR HABER CREADO ALGO TAN GRANDE.
SER MADRIDISTA ES ALGO TAN GRANDE Y DE TANTO PODERIO, QUE "CASI" ENTIENDO QUE NOS TENGAN TANTA ENVIDIA, ADEMAS SOMOS MUCHOS ASI QUE JODEROS PUTOS INFERIORES.
HALA MADRID.

Anónimo dijo...

ME CONFORMARIA CON QUE SE FICHARA A HUNTELAR COMO SUSTITUTO DE VN Y QUE LARGARAN A LOS CARVAJALES PARA QUE NO NOS JODIERAN EL VESTUARIO

El Socio dijo...

Drenthe tiene un aire a Karembeu, ¿no? ¿Llegará a leyenda?

Hildebrando1000 dijo...

A mi lo que me aterra son las declaraciones de Schuster a Realmadrid.com. Dice el tío que lo importante es que el Madrid juegue bien, que los resultados llegarán por sí solos.

O sea, el bueno de Bernd comiéndole la oreja a Roncerete y Calderilla. Pues estamos buenos. Además no es el estilo clásico de Schuster. Para mi que va a empezar a hacer cosas raras. Está acojonado, sabe que se le pide ganar y jugar bien.

Anónimo dijo...

Tiene sentido esto que ha dicho uno en el foro as:
Será que los 30.000.000 por Pepe es una cifra para evitar pagar comisiones por Quaresma al Sporting de Lisboa o al Barcelona??? Y de esta forma el oporto hace oficial un trueque de por ejemplo Batista por Quaresma sin ningún valor monetario?
Como es lógico el Porto no va a querer dar dinero de comiciones al Sporting por el traspaso de Quaresma y mucho menos el Real Madrid al Barça.
Dicen por aquí en Portugal que Quaresma tenia una clausula para no ser vendido a la liga española por parte de otro equipo sin ser el Barça (y claro, esto seria una forma de burlar ese acuerdo).

Anónimo dijo...

Sí, Drenthe es un mito en ciernes. He visto cincuenta segundos de youtube, pero me han bastado para ver en él nuestro futuro.

Mi madridismo depende de drenthe y cesc. O los traen estos merluzos o les va a seguir su puta madre.

Anónimo dijo...

HIDELBRANDO
SCHUSTER ES AHORA EL ENTRENADOR DEL MADRID ASI QUE A APOYAR Y A MAMAR QUE ES NUESTRO ENTRENADOR.

Anónimo dijo...

A mí lo que me tiee asombrado es que la cope anuncia un acuerdo realmadrid-arsenal por cesc, que es la noticia deportiva del verano, y no lo cuelgan en la web. Como las booooooombas de castellote, que no al día siguientes se han esfumado.

Una de las sensaciones más emocionantes que existen es poner un dia la radio y encontrarte con una primicia insospechada.

Encender la radio, por ejemplo, y escuchar: "Les aseramos que Steve McManaman será nuevo jugador del Madrid para las proximas 5 temporadas". Cuando uno podia creerse algo así.


Ahora se trata de adivinar las intenciones del club entre las mentiras y las trolas. Es un juego deductivo casi.

Anónimo dijo...

Lo que dice schuster es cierto. Yo, valdanista, siempre he entendido que el buen fútbol acaba llevando al éxito.

Vivimos entre dos polos: el relañismo y luego el capellismo más exagerado. Claro que es posible y hasta conveniente aspirar a adelantar la defensa, sacarla jugada y elaborar en la media antes de abrir a bandas...


Por cierto, el Madrid empezaba con Hierro, el barcelona de cruyff con koeman... ¿quién la saca jugada en este Madrid?

Anónimo dijo...

A QUIEN COÑO LE GUSTA EL PETIT SUISE DE CESC, COÑO SI APOSTAMOS POR UN MEDIO CENTRO OFENSIVO AGAMOSLO CON GERRARD Y NO CON NIÑATOS CATALIS.

Anónimo dijo...

Manolo Lama ha dicho en la ser, que un hombre cercano al club, a la pregunta de si habian pagado los 30 millones de euros, le ha soltado "no estamos locos" o algo asi, no se, tiene sentido lo de la clausula del mesqueunclub...

Anónimo dijo...

Sobre la capacidad técnica de pepe poco puedo decir, pues he visto dos youtubes. LO que me tiene escamado es que en la entrevista al no-do de calderón ha dicho que su ídolo y el jugador en que más se ha fijado (?) ha sido Pajillas. Un pelotero que pudiendo fijarse en zidane se fija en Iker no parece que vaya a ser un beckenbauer.


Por cierto, guapo el muchacho no es. A este no le hacen un club de fans las japonesitas.

Anónimo dijo...

a ver si convences a gerrard para dejar el liverpool...

los tiempos han cambiado. Las estrellas son inalcanzanbles.

Anónimo dijo...

Mañana en Radio Marca criticarán al Madrid por fichar centrales sin fama ni glamour, tras haber criticado a Florentino por todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Veo a la gente morcillona con lo de quaresma, agarrándose a un clavo ardiendo...

Hildebrando1000 dijo...

Nuevecopas, yo no voy a animar a un tío que dice que lo más importante es jugar bien y luego si eso ganar algún que otro título (esto es textual), porque de esto se deduce que no sabe qué coño es el Madrid. Qué es eso de algún que otro título? O sea, que ganamos la supercopa, hacemos un juego vistoso y ya está? Esto es lo que parece querer decir nada más y nada menos que en su propia presentación.

No tengo nada contra Schuster,de hecho me parece un buen entrenador, pero como ceda a las chorradas del jogo bonito la vamos a cagar pues ni siquiera es su estilo.

En cuanto a lo de adelantar la defensa a mi tampoco me parece mal, pero eso no tiene nada que ver con jugar bien.

En mi opinión, si el Madrid busca juego bonito necesita a otro entrenador, a menos que Schuster tenga una capacidad de metamorfosis acojonante. En ese caso me quitaré el sombrero. Lo que yo quiero es que no se le vaya la pinza con lo del tikitaka, que haga lo que él sabe hacer y punto.

Hildebrando1000 dijo...

Pero Schuster está cogido por los huevos, y de eso no tiene la culpa él. Tiene que ser lo suficientemente inteligente como para buscar un estilo serio, sólido y vistoso, pero de ahí a la excelencia! Creo que para eso había que haber traído a Wenger.

Anónimo dijo...

Si yo fuese multimillonario mañana presentaba con un lazo en la puerta del bernabéu, como regalo al pueblo merengue, los siguientes fichajes:

toldo (no me sé otro)
drenthe
robben
cesc+reyes
sneijder



a mí es que se me ha jodido el tema en cuanto he imaginado a diarrá escoltado por dos interiores como cesc y sneijder, o el mismo gago y granero. Esos 3, dos extremos y ruud dando cabezazos a todo lo que aparezca por el área.


Pero ahora, la vida sin cesc y sneijder me parece triste, deslabazada y sin fundamento táctico...

Anónimo dijo...

Por cierto, a ver qué coño pasa con el segundo portero. ¿Si iker se lesiona con quién nos jugamos los cuartos?

Anónimo dijo...

Calderón intentando seducir a Wenger debe de ser como Andrés Pajares protagonizando un film romántico con Audrey Hepburn.

Hildebrando1000 dijo...

En eso tienes razón Hughes.

A mi esto me preocupa y mucho. Si Capello hubiese cambiado su estilo cuando los Ronceretes le acosaron y casi derribaron, la liga ahora sería culé. Por eso yo soy de la opinión de que cada uno a de ser fiel a su estilo.

Los equipos de Schuster suelen ser muy serios atrás, con bastante toque y ya. Pues de acuerdo, a por eso. Si nos conseguimos traer a Drenthe y a Cesc, creo de verdad que tendremos opciones en todas las competiciones. Ahora bien, como se le vaya la pinza con el tema de la excelencia en el juego, acabaremos como con Queiroz.

Hildebrando1000 dijo...

Porque no es su estilo!

Noland dijo...

pues a mi schuster me cae mal, con jogo bonito, con tiki taka... pero espero q cumpla, no para caerme mejor a mi, si no xq es su obligación, él tb ha ayudado a inflar el globo, ahora q lo mantenga en el aire, las reglas del juego las puso él y su coleguita ¿excelencia? pues q asi sea, a jugar bien... y a GANAR, de lo contrario a la calle.
opinando sobre el alemán, no cuestiono al madrid, schuster no es el madrid, calderilla no es bernabeu y yo tampoco (q presi se pierde la casa).
y paso de seguir rajando a ver si alguien me va a tachar ahora de anti-madridista.

Noland dijo...

pues yo imagino a roncerete de mediador del madrid, negociando con venger...

"¿qué, nos hacemos unas pajillas...?"

Hildebrando1000 dijo...

Hombre Fitz! te echaba de menos! gracias por tu apoyo logístico!

Como va lo de Angie? Ya ha pagado su clúsula?

El viernes me voy para Madrid. A ver si tengo el placer de encontrarme a Nanín! (y de paso a Roncerete).

Hildebrando1000 dijo...

Qué va, qué va.

Bueno, Arsene, pues ya está todo hablado, venga, nos pillamos un buen pedo y luego de putas que paga el Madrid!

Hildebrando1000 dijo...

joder, el espíritu Ronceril me está atacando duro. Antes he escrito "a de ser." Perdón muchachos. Necesito esa gramática YA!

Noland dijo...

esta pedja trabajando en ello y yo confío en él.
estoy pensando q podiamos proponer a roncerete como embajador del club... representaría muy bien en este momento a su "excelencia"

Noland dijo...

deberíamos dejar de leer a roncerete, pero... es tan poderosa la atracción q ejerce sobre mi... cada día entiendo más a su "excelencia"

Anónimo dijo...

Yo os admiro por leer su columna cada día. Yo no puedo, la verdad.

He estado informándome y cavilando y he llegado a una conclusión: hay que echar la casa por la ventana por Cesc. Aunque no valga más de 20 hay que ficharlo.

Noland dijo...

creo q fichar a cesc confirmaría q de verdad apuestan por gente joven y de calidad.
de otro modo parecerá q fichan lo q pueden, aunque sea caro

Anónimo dijo...

Me encanta imaginar el estadio, cualquier tarde de domingo, lleno de gente enganchada al equipo, metzelder dándole la pelota a gago y gago a cesc que al primer toque la orienta a banda donde robben la desplaza a drenthe que le dobla como un tiro y luego busca el apoyo en gago que inicia otra jugada al primer toque para cesc, quien jugaría en esta imaginación mia con la cabeza levantada, mandando un poco en el campo...

Buenas noches.

Noland dijo...

acabo de tener una erección hughes

Anónimo dijo...

El esquemma seria algo similar al que sacó capello en el nou camp


ese dia habia 4 defensas

en el centro diarrá gago y emerson

arriba ruud, higuain un poco a la dcha y creo que guti partiendo de la izquierda

quizá recuerde mal.


Si hay extremos tiene que haber velocidad de traslado. Ellos sabrán lo que les conviene.

Anónimo dijo...

bueno, eso es perfectament posible. Hay dinero y cesc es fichable. Se trata de que le seduzcan.

Cesc en este Madrid es estratégico, a mi modesto entender y sin creer yo que este chico sea un genio ni mucho menos, es sólo que necesitamos alguien así. Además, el muchacho tiene carisma, garra y le daría personalidad al Madrid.


Ya puestos, y sabiendo que es un imposible, si como parece vamos a llegar a un 4-3-3 es una lástima que no nos llevemos a sneijder que en ese sistema seria un lujo.


No se puede tener todo.


Lo que si es cierto es que en horas se han aclarado mucho las cosas y el Madrid toma cuerpo.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Hughes, con Diarrá, Gago, Sneijder, Guti, Emerson y De La Red, sumados a buenos extremos, tendríamos un centro del campo del carajo. Con que jueguen dos pivotes y dos extremos para dos delanteros llega, que ahora parece que tengamos que jugar por huevos con 3 pivotes y 2 llegan y sobran, tanto para tí como para mí, como buenos valdanistas amantes del rombo utópico.

Saludos!

Anónimo dijo...

El Madrid a día de hoy pagaría tan panchamente 35 o 40 kilos por Cesc. Así que si no viene es porque no quiere venir. Para mí un jugador para que lo fichemos tiene que dejar claro que quiere venir. Tiene que tener una gran ilusión. Y no andar pensándoselo y mareando la perdiz y a ver si me dan medio millón más (como el puto chivu). Si Cesc deja claro que quiere venir, echemos el resto. Si no, es un culé sospechoso.

Anónimo dijo...

Porque además me hace gracia lo convencidos que están/estáis algunos del gran odio interno que tiene al Barsa por lo mal que lo trataron. Hombre, que no es que el nota se haya pasado años chupando grada o banquillo. No es que lo tuvieran tampoco hasta los 23 en el filial. No, es que con 16 años alguien (Wenger) dijo "este va para crack" y le hicieron una oferta irrechazable para alguien que a corto plazo no podría estar en la primera plantilla del Barça y con peso en ella. Pero no veo yo que el Barcelona le tratase mal.

Anónimo dijo...

A pesar de lo dicho en mi anterior mensaje, me ha hecho una gracia brutal el comentario de culecule diciendo que Cesc, Robben y Drenthe nunca jugarán en el Madrid y que pagarían por ir al Barça. Uyyy, pero en qué mundo vives? en los de yupi? o en el año 1930? jajaja.

Anónimo dijo...

El Oporto cotiza en Bolsa y tiene que dar datos verídicos
Asi que si dicen que 30 millones de Euros,es que son 30 Millones de Euros

Anónimo dijo...

Como tengan razón los de Radio Marca y el Madrid fiche a Riquelme, me voy a cagar en la puta madre de Calderón, hablando mal y pronto.

Anónimo dijo...

Supongo que de poco sirve ya lamentarse pero schuster no traera ni la liga ni el"jogo bonito"tiempo al tiempo pero hay teniamos a capello lo unico que prometio desde su yegada fue devolver el espiritu de la camiseta perdido en estos años al igual que hacer unos atletas de ellos y no devolvio la ilusion el final de la sequia y la liga thank´s capello nunca estaremos agradecidos!!

Anónimo dijo...

FLORENTINO VUELVE POR FAVOR

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 512 de 512   Más reciente› El más reciente»