jueves, 12 de julio de 2007

Memoria histórica blanca



- Me premito traer a portada otro comentario de nuestro amigo Hamefd, ¡ja!

TV Real Madrid, con sus reposiciones, echa por tierra la difamación institucionalizada del juego del Madrid de Capello. Lo ha sido eficaz, emocionante, cojonudo hasta el último minuto. Los piperos deben irse al hipódromo de Lasarte y apostar por su caballo ganador. El Madrid ha sufrido y ha vencido. No ha tenido a los árbitros de su parte, ni a los reporteros, ni por supuesto a los piperos, que acabaron por tragarse sus pipas y exultar, como hacía tiempo no lo hacían, con la gesta gloriosa de un Real Madrid unido y luchador: ¡Auténtico Real Madrid!

Cuando Schuster agradeció el triunfo de la Liga, como si fuera un prolegómeno a su era, con un "nos ha venido bien" (sobre todo a mí, Hamefd, con mi equipo de ganador absoluto) le faltó decir la clave de este éxito: "Me encuentro a un equipo". Hay un equipo. Mijatovic, gominoso, que no sé qué secreta misión tiene, y parece más un hombre de los 40 en plena guerra fría, ya dice que hay echar a algunos este verano. Lo dice con su labio retorcido y el seco gesto amenazante, que puede llegar a los malos y a los buenos. Por de pronto, Raúl es intocable, para jolgorio de los piperos, que lo tienen para celebrar los goles de otros, con brincos a lo Juanito. Con tal que no le llegue una sola pelota, el Madrid puede llegar a ser campeón. Raúl ya no es futbolista, es riquísimo, seguramente el futuro presidente, pero él, que fué un buen futbolista, sabe que no da bola, que no puede con sus pies.

También fue buenísimo futbolista Schuster, en ello radica que el mal que se le está haciendo al equipo no sea más grande, aunque es muy costoso. Al administrador Calderón no le duelen los mil millones que se lleva Capello, y que son parte de los honorarios de Schuster; a mí, como madridista, sí. Ojalá este costosísimo entrenador nos consiga triunfos y emoción; consiga enmudecer de rabia a sus socios del Barça, que acaben expulsándolo (ya lo amenazan). Y nos gane Ligas y Champions. Porque lo del juego bonito, queda para las Play-stations, que se fije en las reposiciones de la TV Real Madrid, de las emociones acumuladas, puro Real Madrid, del equipo de Capello.

- Bruce Waine juega en nuestro equipo. Qué clase, qué planta. Comparad esto con el estilo de Eto´o o Cañizares. ¡Que se mueran de envidia!

784 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 784 de 784
Anónimo dijo...

MUy de acuerdo, a./

pero matizo una cosa: yo no soy friki. Ni yo ni los que aqui estamos, salvo alguna excepción que omitiré.

Yo soy una persona normal, con sus ocupaciones, que siente un cariño sincero y profundo y ridiculo también, quizás, por el club, porque lo siente desde crio. Porque nos gustan las cosas bien hechas y se están haciendo muy mal.

Da rabia la situación, somos personas normales que quieren que en lo que les afecta haya rectitud y coherencia. Los frikis son ellos.

Friki es nanín, friki es roncero, friki es la voz de pito de maria bretones o el cetáceo de la otra.

Nosotros somos madriditas de bien, es decir: españoles de bien.

Aunque quede yo en medio de la turbamulta, seguiran ellos siendo los frikis. Yo soy un español, católico y de bien. Estoy en el mismísimo centro del universo. Los degenerados y excentricos son ellos.

Anónimo dijo...

Mientras el idioma esperantista de los okupas, el madridismo bla bla, danza pero no avanza, sobre la merengada humilde cae un espeso silencio y un tupido velo: 10000 firmas, qué es eso.

Aquí los últimos no son los primeros en hablar, ni siquiera expresarán su mudez ; jamás se analizará la realidad madridista desde abajo, ante al contrario, el discurso oficial y oficialista de los inauguradores de negros y griegos ocupará la primera plana quedando encima como el aceite, pues la jerga calderoniana se especializa en líquidos grasos y en metafísica arquimedea: todo okupa sumergido en el aceite que le untan los del el AS experimenta un impulso vertical y hacia arriba igual al volumen de humildes aficionados desalojados, desengañados.

En tan resbaladizo y aceitunoso elemento desenvuélvanse los tiburones, tibuón tigre, tiburón martillo, tiburón gorrino, mientras sus alevines se especializan en supervivir sobreviviendo, una comisioncita por aquí, un chalecito por allá, sobre cadáveres ajenos; siempre de arriba abajo: arriba yo, abajo todo lo demás.

Anónimo dijo...

cual jugador reemplazar fichaje de cesc en madrid?
axel torres. Marc-André Kruska

Anónimo dijo...

La pregunta es, ¿es posible que alguien limpio, madridista y honrado, pueda hacerse hueco entre la golfería financiera y los guardianes de las esencias? ¿prometiendo austeridad e inversión, sin recurrir a Kaká?

Anónimo dijo...

y yo que cada vez pienso que el inutil, negado y fracasado es mijatovic??

¿quien tenia que negociar por cesc??

¿quien debia ser un lince con el precio de pepe?

¿quien deberia de haber convencido a kaka para dar un paso al frente??

¿quien deberia tener un plan B y no pillarse los huevos con wenger??

y eso sin contar el cuchillo a la expalda a capello... y mas todavia el cuchillo jamonero a la expalda de baldini al que prometió una semana antes de despedirlo que seguiria y no se preocupase.

Mijatovic es el cancer.

me lo imagino diciendole a calderón "no se preocupe presi... tengo todo controlado, cesc fichará y robben vendrá y kaka es posible"

y a calderón cayendosele la baba...

calderón dió un primer buen pasao cuando amagó con portugal... pero la labia montenegrina... le comió el coco a calderone.

Anónimo dijo...

¿Cuánto piden de aval para presentarse como candidato?

Anónimo dijo...

Las columnas de roncero son desagradables. Sobre todo la frase final y el chimpún que le pone. Si intento leerlas me entra dentera. Y me pasa algo parecido ya con Trueba, que es de un cursi terminal. Prosa glucosa. Y bueno, esos son los que tienen estilo, pero los otros son peores. LOs que van de técnicos. ElPais tenia gente que ecribía, pero me borré y no leo nada de ese periódico, nada, ni la cartelera. NI un titular.


El que habia en el mundo zas, cepillado, ortego es paje de calderón, la razón la lleva un anti declarado de mi tierra al que no leo ni aunque me paguen dinero, ni a él ni nada que él pudiese dirigir.

No hay mucho donde elegir. ¿Don balón? Polacos y azuara. La muerte. Azuara, el rencoroso amargado que jodió a floren haciendo de garcía en su ausencia.

Vaya pandilla de juntaletras miserables.

El periodismo deportivo es un ámbito estupendo para una prosa ligera, para la nostalgia y para una épica menor. Pero ha de haber alguna idea y buena fe. Segurola era bueno, pero claro, se islamizó.

De la deriva ideolñogica de estos ya hemos hablado mucho.

En fin, pa' qué seguir.

Anónimo dijo...

Y los socios? Sobrenadan unas aguas algo más tranuqilas, porque los subsidios, los diferentes proyecto hombre para piperos, les da razones para nadar y guardar la ropa. Por eso a la hiperlocuacidad del okupa no responden con lucidz analitica y critica, sino con el baberito de comer y callar, gestionando soo sus respectivas parcelitas, parcheando lo parcheable en la peña barecito gracias a un club en cuya sustancia inhieren monetariamente cual masa inerte.

Anónimo dijo...

Si Cadleron ficha a Kruska Lama se estña descojonando en los telediarios durante meses. Anda el tio: noticias cuatro, ser deportivos y la narraciond el madrid, columnas en el as, sanedrin madridista en el larguero y hasta la narracion de los juegos de niños de consola


Esto es un creador de opinión y lo demás son tonterias.


Por cierto, ¿es bueno ese Kruska?

Es que algo más allá de cesc debe de haber no?

Anónimo dijo...

Como simpatizante camerunés, y forero de este foro, acabo con un rap:

No hay termino medio

Lo cierto no es claro

Lo claro no es cierto.

Yeah!

Anónimo dijo...

Un tio que me gusta mucho es Portugal.

Anónimo dijo...

calderon traicionar capello en enero. mijatovic encajar traicion en junio. calderon problema. calderon mentiras varias. yo confiar en mijatovic para proyecto deportivo. no confiar en calderon

Anónimo dijo...

El que se hace socio del Madrid debe tener claro que adquiere un compromiso, una responsabilidad hacia un ente del que forma parte activa. Debe saber que en sus manos, en su criterio, en sus decisiones, está el futuro de un club, las ilusiones y esperanzas de miles de fanáticos en todo el mundo. Él es un privilegiado por la potestad que recibe al hacerse socio. Millones en todo el mundo no tienen esta facultad. La toma de conciencia de ésto por parte del socio madridista es un primer paso para normalizar las cosas.

Anónimo dijo...

Algo debe de existir entre medias, yo soy optimista por descarte.

Anónimo dijo...

yo no conozco Kruska. en el madrid deberian. esperemos que mijatovic y portugal construyan infraestructura deportiva

Anónimo dijo...

Yo lei hace unos dias en algun sitio que schster habia pedido un medio alemán no muy conocido, creo que era este chico Kruska.

A este tipo de fichajes me refiero. Gente como Hleb en su dia, no sé, jóvenes con ganas y calidad y a jugar. Es qeu siempre suenan los mismos nombres de siempre.

Anónimo dijo...

y mira que cada vez tengo mas claro que nos cargamos al cerebro de la dirección deportiva...

baldini.

no es posible que por diarra, un tio pretendido por TODOS los grandes europeos, pagasemos 24 y por Pepe 30... no es razonable que al manchester le sacasemos a van nistelrooy por 12 cuando pedian 25 y ahora nos cueste sacar a un suplente como robben del chelsea.

si capello vino este año fué porque baldini le convenció, eso es la realidad.

calderón le dijo a mija, "portugal va a venir, mija, te pongas como te pongas, puede venir para tu puesto o para el de baldini".

y baldini... ya vemos.

Anónimo dijo...

descripcion kruska

Marc-Andre Kruska is a young defensive midfielder who became the third youngest scorer in Bundesliga history when he crashed home a shot from the edge of the box on the final day of the 2004/5 season against Hansa Rostock. Kruska was only 17 years, 10 months and 22 days at time of scoring, a mark only bettered by current team-mate Lars Ricken and Ibrahim Tanko. Kruska got his chance at Dortmund when boss Bert van Marwijk saw him score one and set up the other in a 2-1 friendly win over Zwickau in October 2004. He has promoted to the first-team squad immediately and never looked back. Kruska played 24 times in the Bundesliga in 2005/6 with 16 of those appearances off the bench. He failed to register a single goal or assist in 997 minutes action and only managed five shots on target the whole season. True, he can often go unnoticed, especially if his side is on top but even so, his contribution is a vital one to the team. Kruska tends to play as the defensive midfielder in a diamond formation, covering either flank depending on which of Dortmund's two marauding full-backs - Brazilian Dede on the left and Phillip Degen on the right - decides to burst forward. His talents are also being recognised at international level, the youngster making his Under-21 debut in August 2006 against Holland.

cesc no es medio defensivo. parece que kruska no es sustituto de cesc

Anónimo dijo...

Esto va mejorando...

Anónimo dijo...

tikitaka ideologia extendida por vagancia de periodistas. imposible buscar jugadas defensivas de pepe en youtube. porque? porque es mas facil sacar cortes de goles. gol en minuto x vas a x encuentras gol cortar pegar y ya esta. despeje de cabeza en que minuto? periodista no apetece buscar despeje. mejor gol. juzgamos a defensas por goles. por capacidades ofensivas. entonces niños solo valoran rabona y no robo de balon y caen en redes de tikitaka. solo para engordar a colino y maria pezones

Anónimo dijo...

Terceras elecciones que pierde Del Bosque. Parece que el tio no es tan querido como lo pintan...

Anónimo dijo...

¿ha perdido?

Malo para el Madrid. Estará de buitre acechante si schuster empieza mal.

Anónimo dijo...

CESC NO FICHARÁ POR EL REAL MADRID: "NO PODÍA DEJAR COLGADO AL EQUIPO QUE CONFIÓ EN MÍ"

"Tengo una gran responsabilidad en el Arsenal"

El joven jugador del Arsenal Cesc Fábregas descartó su fichaje por el Real Madrid para la próxima temporada, pese a la importante oferta presentada por el club blanco, porque dice tener "una gran responsabilidad" con el equipo londinense y especialmente con su técnico Arsene Wenger, quien le dio la oportunidad de ser futbolista profesional.

Cesc, en declaraciones a Radio Marca, reconoció que la decisión meditada en los últimos días había sido "muy difícil" de tomar, pero que no podía "dejar colgado al Arsenal" porque fue el equipo que "confió en mí".

"Le agradezco mucho el esfuerzo a Pedja Mijatovic y Ramón Calderón, dos personas fenomenales y que han sido muy sinceras conmigo. A todo el mundo le hace ilusión jugar en el Real Madrid y lo he pensado mucho, pero para mí ahora lo importante es pensar en el Arsenal", explicó.

El joven futbolista reconoce que tras la marcha de Henry al FC Barcelona "no sería bueno" para él que cada uno "navegara por caminos diferentes". "No me atrevo a dejar el club que apostó por mí porque sin él seguro que no estaría jugando al fútbol", subrayó.

"Wenger me vio, me dio la oportunidad y luego yo tuve que demostrar que podía contar conmigo, y no es fácil hacer a un chico jugar con los grandes. Los últimos tres años han sido increíbles y tengo una responsabilidad con el Arsenal. Prefiero seguir adelante y ganar muchos títulos aquí", explicó.

Cesc confía además en que el Arsenal vuelva al primer plano futbolístico porque de lo contrario considera "estúpido" quedarse. Además es joven para pensar que el tren del Real Madrid no pueda volver a pasar por su puerta, aunque ese ya no es su pensamiento sino el de "ganar títulos" con el Arsenal y Wenger porque piensa que el técnico francés renovará de nuevo con los 'gunners'.

Anónimo dijo...

Farsante.

Anónimo dijo...

Sobre el Madrid hay poco màs que decir. Se podrìan cortar comentarios del anho pasado y pegarlos. El concepto serìa el mismo.

Yo, que odio todo lo que es anarquico, y que pido orden y oraganizacion, admito que el Madrid es todo lo contrario de lo que me gustarìa a mì. Es màs, el Madrid es un club anarquico por tradicion. No sè porque seguimos perdiendo el tiempo.

No hace falta mucho para entender.
El Madrid moderno tradicionalmente ha sido un despelote y lo sigue siendo. No hablo de Bernabeu porque no tengo ni idea.

Los que queremos pensar que lo de ahora es una triste excepcion nos pegamos un palo voluntariamente.

Florentino ha sido una isla bonita dentro del oceano en marejada.Floren le dio al Madrid lo que nunca habìa tenido en tiempos modernos.

Y por eso lo odian tanto. Porque cambiò las esencias del club.

Estoy llegando a pensar que al madridismo le tira el caos y el despelote. No hay otras explicaciones. Entre mendoza, Sanz, Calderon, solo hay un florentino.

Estamos todos equivocados. Esto es el Madrid a lo mejor. El de Florentino era otra cosa. Bonito, pero otra cosa.

Anónimo dijo...

Querido Hughes, me jode que me atribuyas comentarios que jamás he dicho.

1. Sí, Ciciño me parece un gran lateral, ya lo demostró en su primera temporada aquí.

2. Jamás he hablado mal de Cannavaro. Es más, precisamente creo que merece una segunda oportunidad.

3. Emerson ha demostrado no ser un buen profesional (lo más criminoso), además de haber completado una temporada lamentable.

4. Tampoco he dicho que haya que vender a Diarrá, sino que no me parece el jugador vital que venden algunos, y que ha de ganarse el puesto tras una temporada mediocre.

5. Sí, mi sistema ideal es un 4-4-2, con un mediapunta y un mediocentro completo, siempre que se tengan los jugadores adecuados para ello, qué pacha. Déjame soñar, ¿no?

6. ¿Raúl a los altares de qué? Para Raúl he pedido únicamente el respeto que merece un jugador que lleva 13 años jugando para el Madrid y que ha dado tantas alegrías, alejándonos del compartamiento de aficionado cavernario.

Sobre todo me jode que me hagas un modelo de buen aficionado, que me señales el buen camino como moisés. Tú, precisamnete, un ejemplo de veletismo genuino dificilmente equiparable.
Si quieres te hago yo el manual de aficionado de hughes.

Anónimo dijo...

Cuando veo la gente insultando a Florentino no solo pienso que hay que quitar el sufragio universal, como brillantemente dice Hughes.

SIno que hay que quitarle el Madrid a los socios y a lo que les rodea.

QUe chillen los Lama y Roncero, pero es asì.

No podemos esperar un Florentino cada 20 anhos. El mundo se mueve màs rapido que en los '80 y '90. Como sigamos asì, en un lustro el Madrid ha muerto. Su imagen ya agoniza.

Vemos como nos humillan cada dia.

El efecto Benfica avanza a machas forzadas a nivel internacional.

Aquì en Italia por lo menos, la imagen del Madrid nunca habìa caido màs bajo. Y en Inglaterra se rien de nosotros.

Mientras haya millones vamos a sobrevivir. Aunque en estos dias ya vemos como tenemos el dinero y no podemos gastarlo. Porque nadie quiere venir.

Cuando se acabe el contrato tv què?

Anónimo dijo...

appiah no es mal jugador. si venden a emerson podia ser sustituto

Enzo dijo...

A Cesc que le den mucho por donde le quepa un salchichón en honor a su apellido de fuet. Podrá decir lo que quiera para quedar de chico bueno con el Arsenal, pero lo que hay es no quiere venir y acabara jugando en el Farsa porque el chico es de la cantera, es culero loca y no hay mas que hablar. A mi la verdad es que nunca me ha dicho nada, me parece que aparenta mas de lo que es en un equipo como el Arsenal que no se come un colín desde hace ni se sabe cuando. La prueba sigo remitiéndome a lo mismo, en el ultimo Mundial fue una decepción y a la hora de la verdad en el partido contra Francia es que ni apareció. En su puesto tenemos a Gago, necesitamos un 10, un tío que sea algo más que un pivote ofensivo o defensivo y aunque tampoco me convence mucho a ese puesto se parece más Riquelme que Cesc Salchichón. El mercado está como está. Sin que sirva de precedente daré la razón a Culeroculero: ni Cesc, ni Robben, ni Drenthe. El segundo se quedará en el Chelski o vaya usted a saber, el tal Drenthe se irá a Inglaterra. Los holandeses sin pelo en las pelotas, y estos dos me da que lo son, o se van a Inglaterra o fichan por el Farsa. El mundo no se acaba en estos tres, que a mi en serio, tampoco me parece que sean para tanto, de Drenthe me callo porque nunca le he visto, de Cesc Salchichón lo dicho arriba, de Robben sigo pensando que es bueno, pero la verdad como él he visto a 4 o 5 iguales o parecidos. Lo malo es que teniendo a quien tenemos de capitanes de la nave el lunes que viene Ass y Marcaca nos saldrán con otros tres nombres, Calderon abrirá su puta bocaza, nos haremos todos ilusiones y al final por una u otra razón tampoco vendrán.

Anónimo dijo...

Yo soy un veleta, es verdad. No te molestes por ese comentario. Era más que nada por el tema del gusto por cierto tipo de fútbol (algo blandorro) y la ojeriza demostrada a algunos jugadores y técnicos. Creo que hay mucho madridista antiprisa que, sin embargo, tiene el mismo catón futbolero que repiten los del as y la ser, aunque lo tengan, como en tu caso, por coherencia y criterio propio.

Anónimo dijo...

Lo de Italia es una exageración.

Anónimo dijo...

perdida gallina cesc. marca vendera kaka de nuevo. ronaldinho a milan. kaka a madrid. jajajaja. tonteria

Anónimo dijo...

Nada, hughes, me dio el calentón.

Los que despotrican contra Florentino debían fregarse la boquita de piñon con lejía. Mediocres.

Anónimo dijo...

vendran drenthe, robben, alves y sneijder. robben maravilloso

Anónimo dijo...

Tengo dos sensaciones tras un largo dia siguiendo los runrunes como un sabueso.

La primera es que vamos a ahcer una mierda de equipo.

La segunda es que con esa mierda nos va a dar para ganar la liga.

Anónimo dijo...

Ah claro, manhana toca portada de Kakà.

Puede que vuelva Cristiano Ronaldo.

O Gerrard. Lampard?

En fin, que toca nueva racion de mentiras.

Si no, portada con Saviola y ya està. Sencillo e indolor.

Anónimo dijo...

No, disculpa tú, Dani, leido ahora me he dado cuenta de que se podía malinterpretar mi comentario. No tenía intención de herir, más bien era en plan de guasa.

Enzo dijo...

No se trata de ser mas o menos madridista, porque ya me diréis lo que tienen de madridistas Metzelder, Saviola o Pepe.... se trata de querer o no querer ir a un sitio y punto. La ecuación es fácil: duración del contrato y la pasta por delante.

Anónimo dijo...

Estos del oporto se van a hacer de oro. El Valencia va a ofertar 20 kilos por Lucho González.

¿Tendrán 100 kilos en caja estos tios?

Anónimo dijo...

Appiah no es mal jugador. Es directamente una mierda.

Ya que estamos, repescamos a Borja y ya està.

Hildebrando1000 dijo...

Para mi el problema es más simple. Europa se descojona de nosotros porque echamos a los entrenadores ganadores. Y esto no ha sido cosa única del tarado de Calderilla. Todos los presidentes que yo he conocido la han cagado: Mendoza, Sanz, Florentino y ahora Calderilla.

Me gustaría echar un vistazo a las hemerotecas, pero a ver si detrás de todas esas destituciones hay un factor común...PRISA. Esto último no lo sé,pero como el caso de Capello ha sido tan evidente, me pregunto qué pasó en los anteriores. Quizás vosotros tengáis más información.

Los cracks no quieren venir a menos que les paguemos una fortuna. Normal, como coño te puedes ir a un club que echa a los entrenadores triunfadores?

Anónimo dijo...

La frase esa de "nacido para jugar en el Madrid" se creó para ser aplicada a Metzelder. Pedazo de tipo ese.

Si los fichajes uno por uno están bien, el asunto es que faltan cosas.

Pepe, por ejemplo, tiene pinta de ídolo. Me recuerda a la máscara bailando mambo, con esa sonrisa que tiene.

Anónimo dijo...

appiah es el maradona ghanes

Anónimo dijo...

El As y Marca hacen bastante daño. Yo me he dado cuenta esta semana de que gran parte de las noticias que coloca en portada de su web la gazzetta salen de allí.

As y Marca son productoras de noticias futboleras a granel. Nadie porduce tantos bulos y rumores como ellos. LO de Kaká, odiando como odiamos al milan, es algo agresivo y levanta resquemores.

Cq que está allí lo verá mejor.

Anónimo dijo...

¿Appiah? Pavoni el del Cádiz tiene una clase espectacular...

Enzo dijo...

Sobre el papel nos hemos reforzado bien en defensa, nos traemos a un rebotado resentido que siempre son peligrosos, parece que se ficha a un suplente para Casillas. Lo jodido es que nos falta lo mas difícil: la gente que construye, el lateral izquierdo, el extremo por esa banda (aunque yo en esa posición tiraba entre Reyes e Higuain), y sobre todo el 10 para el centro del campo (sigo pensando que Robinho es otra cosa) y un tío para la derecha. Lo que me encabrona es que me veo a finales de agosto aun con la plantilla a medias.

Hildebrando1000 dijo...

Por otra parte estoy de acuerdo. O mucho cambian las cosas o el equipo que estamos haciendo no dice nada de nada.

Anónimo dijo...

El tema de helguera no lo veo claro. La canalla valencianista está de uñas.

Anónimo dijo...

El problema no son los fichajes en sì.

Por ejemplo Saviola. Este es un muy buen jugador. Si ficharamos a un mediocentro del nivel de Saviola estarìa encantado.

Pero claro, mediapuntas tenemos de sobra.

Parece que se ficha asì, al azar. Digo parece eh...


Mira anonimo vi a Appiah jugar varios anhos en Italia. Jugaba en el Brescia. Cuando se fue a la Juve se acojonò tanto que tuvieron que venderlo. El chaval es un jugador con buen disparo y poco màs. Si la solucion es Appiah, apaga y vamonos.

Anónimo dijo...

Ahora mismo tenemos peor plantilla que el año pasado y sin capello.

Anónimo dijo...

Si mañana abren con Kaká le presto a algún familiar mi ordenador hasta septiembre.

Anónimo dijo...

Como parece que hemos tirado los dados a la ruleta rusa y a ver qué pasa, yo me encomiendo al copón de Bullas y que salga el sol por donde quiera.

No tengo ganas de buscarle más explicaciones a lo inexplicable.

Un saludo.

Anónimo dijo...

messi por appiah a pelo

Anónimo dijo...

Vamos a ser esenciales:

Yo creo que si llega Dudek (o el que sea) el tema de la DEFENSA està cerrado.

La historia del lateral izquierdo es una tonteria. No hay fenomenos por el mundo. SOn todos del estilo Torres. Buenos jugadores sin màs. O explota Marcelo, o nos conformamos. Abidal que es de los mejores, es un jugador normalito.

MEDIOCENTRO: no sè como quiere jugar Schuster. De todas formas, es el lugar donde màs necesitamos. Faltan mediocentros ofensivos en su caso o jugadores de banda.

DELANTEROS: sigo sin saber como vamos a jugar, pero entre puntas y mediapuntas tenemos de sobra. No son los mejores del mundo, pero se deberìan complementar bastante.

Ya que en nuestro club tienen dificultades de concentracion, que se fijen en el mediocampo y ya està.

Si Schuster no es malo como parece vamos a competir. No creo que ganemos nada, pero quien sabe? EL que màs me preocupa es por este orden: ENTRENADOR, MEDIOCENTOS, CUERPO TECNICO, PLANTILLA general.

El club lo dejo a un lado.

Anónimo dijo...

banda derecha babangida. ex-perla de barcelona con rabia

Hildebrando1000 dijo...

Cuanto más boleto nos dan los Cesc y Kakas, más me acuerdo de Capello. Ay que mal lo vamos a pasar este año!

Anónimo dijo...

Saludos

Anónimo dijo...

canterano prometedor jean paul carrizo

Anónimo dijo...

¡Que porrón de mensajes! Sólo diré que hay que reextructurar la cantera y crear una red de ojeadores increible capaz de captar a las mejores promesas, tanto para el primer equipo como para la cantera. Estas cosas son las que están menos expuestas a la presión mediática y social y, por tanto, es lo que el club puede mantener de forma más estable y lo que más puede reestructurar y profesionalizar con mayor tranquilidad. Debe ser la raíz sobre la que se debe mantener el Madrid del futuro y el seguro de vida en tiempos difíciles. Lo primero que habría que hacer: Echar a Michel, poner a Portugal como máximo responsable de la cantera y crear un centro de alto rendimiento con Di Salvo y Del Corral a la cabeza.

¡Buenas noches!

Anónimo dijo...

Maria Bretones: "hay que soltar lastre en el Madrid porque no parán de venir jugadores a precios astronómicos"

Anónimo dijo...

Bien, en la ser han dicho que va a venir drenthe y posiblemente robben

Anónimo dijo...

Vaya mierda,
Cesc dice que no viene, me cago en su puta madre. Hasta cuándo le va a seguir chupando la polla a Wenger?
Espero que por lo menos se fiche a Sjneider.

Anónimo dijo...

Ah! y sigue faltando un delantero.
Un delantero!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fistro
ya tenemos a Raúl Gonzalez Blanco

Anónimo dijo...

y juasss!!!!

Anónimo dijo...

Mañana en el as: Quaresma es el otro tapado

Anónimo dijo...

Creo que la cumbre de este largo dia de post la ha logrado cq, con su insuperable síntesis:



Ya que en nuestro club tienen dificultades de concentracion, que se fijen en el mediocampo y ya està.

Anónimo dijo...

Cesc suena razonable, pero cuando le han hablado del futuro y el Madrid le han entrado pánico y no ha podido hacerlo sin nombrar al Milan.

Vendrá al Madrid sólo si le falla lo demás. El Arsenal es el refugio.

COmo ya se intuia.

Anónimo dijo...

Van a joderlo los periolistos. Lo tenian ya medio cerrado y sin que nadie se enterase y ahora que se sabe que vamos a por el mas dinero nos va a costar

Anónimo dijo...

D. Hughes usted no se queda atrás, hoy ha estado campeón

saludos.

Anónimo dijo...

NUEVA LISTA DE LA COMPRA

Quaresma: lo que parecía la paja mental de un forero ocioso se ha convertido en portada. Mañana fresca en los kioscos.

Drenthe: Según la Bretones está hecho. O sea, ni idea. Desde luego, tarda mucho enterminar de hacerse este fichaje. Podria ser el nuevo RCarlos o incluso un Davids.

Robben: Por la tarde leimos algo del Chelsea que afirmaba la posibilidad de hacer convivir a robben con Malouda. Son duros estos del Chelsea. Tienen a Malouda, Robben no jugó mucho el año pasado, no ha renovado y le queda un año y sacarlo de allí es como sacarlo de alcatraz. LO desconcertante es que luego cedan primeras figuras mundiales a los equipos de milán.

Reyes: Personalmente, creo que debería quedarse en Londres a disfrutar del simpático de cesc y del proyecto de papa wenger. Si viniesen drenthe, robben y teniendo a Marcelo, quaresma y Robinho no haría mucha falta el sevillano. Opino "de que" no, que diría el propio Jose Antonio.

Sneijder: Lo del centrocampista es obsesivo. No es cesc pero tiene sus cosas. Hace tantos años que no tenemos un tirador de fuera del área que sólo por eso ya merece la pena. Es fuerte, pequeño, dinámico y técnico. Juega en algún lugar entre el mediocentro, la mediapunta y el interior. Será magnífico para poder jugar con extremos y 4-3-3 y no es baladí: tener a robben y quaresma y matarlos en un 4-4-2 sería criminal. El sueño es robben a un lado, quaresma a otro, ruudm fajándose, robinho frotando la lámpara mágica y detrás tres jugadores que diesen transición, conducción y fuerza. No parece fácil construir ese triángulo. La gente que habla de 4-4-2 no parece darse cuenta de cuanto pierde un extremo teniendo que bajar hasta el centro del campo. LAs figuras de diarrá, gago, emerson y de la red o el mismo javi garcía se me antojan fundamentales. Guti no tiene sitio en algo así. Quizá Raúl. Es en eso en lo que falla toda composición.


-------------------------

Vendrán estos hombres? COnsidero a Reyes prescindible. Le dejamos abandonado en Londres, que aprensa a nadar.

Habia 120 kilos, hemos gastado (dicen que no del todo) 30. Quedarian 90 más lo ingresado por los saldos.

Sneijder, quaresma, drenthe y robben son asumibles. Bajamos el listón y lo aceptamos como proyecto ilusionante, pero por favor, que no fallen aquí.

Enzo dijo...

CQ a las 12:08 una vez más la ha vuelto a clavar. Yo de verdad no veo nadie a la altura de lo que fue RC así que venga el que venga se va a notar el cambio. Abidal no me parece que sea para tirar cohetes, de lo que ví cuando el OL jugó contra nosotros me pareció de lo mas discreto del OL. Tiremos con Marcelo y con Torres si no hay mas remedio. En el lateral derecho entre Ramos, Cicinho y el mismo Torres vamos bien. Lo de los centrales queda cubierto y Dudek por si acaso. Arriba Saviola, Higuain, el del régimen del terror, Van Nistelrooy, Soldado... me falta un delantero centro que no parezca un ratón estilo Paleti que es lo que parece Soldado, pero hay que gastarse los cuartos en el centro del campo. Tampoco hay que complicarse mucho, ya están Gago, Diarra, De la Red, Guti, Robinho... nos falta un Kaká, pero como es imposible que le echen imaginación y traigan a alguien que no sea el mismo disco rallaado de Cesc-Kaka-Kaka-Cesc. Y sobre todo, me sorprende que no se hable para nada de alguien para la banda derecha, nos falta un extremo derecho. No hay muchas opciones en el mercado pero en Navidad se hablo de Belluschi del River, tiene pinta de perroflauta, pero es que ahora mismo no veo mucho mas por ahí. Quaresma es el otro del que habláis y yo no conozco mucho más.

Si Robben y Drenthe quieren venir, que se dejen de polladas ya todos y los traigan joder. Vente pa'Espanha Drenthe!

Enzo dijo...

Socio, Hughes y todos los demás: en las dos semanas posteriores al titulo de Liga no tuve oportunidad de entrar en el blog, ahora tengo un poco más de tiempo aunque seguimos de mudanza pero he podido mirar por encima la que montasteis con la puñalada trapera a Capello: olé vuestros cojones. Eso es madridismo de verdad. Me quito el sombrero ante lo que hicisteis. Un saludo y que tengáis un buen verano y no os esté jodiendo mucho "la caló"

Anónimo dijo...

La cosa del sistema no está nada clara. Si llegase todo esto habria tal velocidad en bandas que podria pensarse en algo parecido al 4-3-3, pero ¿cómo jugar con robinho y quaresma a la vez?

EL 4-4-2 me parece discutible. ¿Admite Robben ser un Solari o un interior largo?


Sería estupendo un centro del campo Diarrá-gago-sneijder, podrian ayudar emerson-de la red-y el mismo drenthe

A Guti y Raúl, sin embargo, los veo fuera de cualquier esquema. Tan acomodados que son su propia posíción.

¿Dònde metes a Guti? En el banquillo.


Otro aspecto es el del número de jugadores. Fichando a los mencionados salvo reyes y vendiendo a helguera, sale lo siguiente.


PORTEROS: iker, dudek (2)

DEFENSAS: ramos, cicinho, salgado, torres, marcelo, pepe, cannavaro, metzelder, drenthe (9)

MEDIOS: emerson, diarrá, de la red, gago, Guti. sneijder (6)

ATAQUE: Quaresma, Robben, robinho, higuaín, raúl, saviola, van nistelrooy, soldado (8)




25 jugadores. ¿seria necesario algun descarte?



En fin, grandes interrogantes.

Anónimo dijo...

Un saludo, enzo. Te echamos de menos, algunos sudamos tinta con el tema del inglés.

MUy meritorio fue lo del nick otro anónimo, que se dejó la salud el muchacho.

Fue un bonito brindis al sol todo eso.

Anónimo dijo...

Qué facilón soy, mecago en la leche, después de todo lo rajado. Soy feliz si pasa esto:

fichajes:
drenthe
robben
quaresma
sneijder


no vender a emerson y cannavaro

Darle una oportunidad a Granero

Enzo dijo...

¿De dónde sale lo de Sneijder?

Anónimo dijo...

pues yo no lloraría precisamente si esos descartes son salgado, baul y hmm... sneijder lo veo dificil, asi que con eso ya me vale.

Anónimo dijo...

Drenthe puede ser un comodín en toda la banda izquierda. Ese jugador es el tipico que en el chelsea es uno de tantos pero que al Madrid, junto con un diarrá y un ramos le acaba dando elm motor que los robinho, robben o gente así pueden necesitar.


Si se lo curran estos dirigentes que tenemos aún puede ser un equipo ilusionante. SObre todo por las variantes, la posibilidad de rotar y cambiar de esquema y por la juventud.

Anónimo dijo...

Descartar a raúl es un imposible.


No sé de dónde sale lo de sneijder, ahora que lo preguntas.

El periodista Alfredo Duro habló de él como alternativa a Cesc. ¿INformación fiable? No lo sé, no escucho onda madrid y no sé de qué palo van, pero es que o es sneijder o alguien así, porque hay que fichar algún centrocampista, de eso se habla.

LLenar el equipo de extremitos tiene gracia si el juego les llega con cierta fluidez y si hay un armazón detrás...

Enzo dijo...

Onda Madrid o Telemadrid creo que tienen la misma credibilidad que la COPE en deportes, osea poca o nada. Telemadrid dijo en abril que Mourinho estaba fichado... Si es verdad lo de Quaresma me da la impresión de que Mijatovic puede hacer a Zidek el hombre mas feliz del mundo, je, je, je. Bueno, me voy que me llaman para ir a cenar.

Anónimo dijo...

Yo he enloquecido directamente con esto de los fichajes.

Se me ha ido la cabeza.

LO mejor que me podria pasar sería que pedja diese mañana una entrevista diciendo: esquema, numero de jugadores por fichar y alguna pista.


Quaresma no me gusta mucho, aunque es mejor que nada. Desde luego, es de esos jugadores que no le pegan al Bernabéu.

Los holandeses me ponen bastante. Reyes en absoluto. Con ese dinero ficharía un medio joven o uno tipo maresca, no muy brillante en principio pero con rendimiento. Alguno habra.

Anónimo dijo...

Mucha atención al recorrido de la noticia de mañana, lo de Quaresma. Hemos visto humo y bacaladas de todos los colores, peroe sta puede ser la primera vez que elevan la paja mental de un forero del as a noticia de portada.

Estos tres dias de seguimiento enfermizo del calciomercato he visto mucha noticia que sale de la nada. Esta es una de ellas, me parece.

foroas-radio marca-as-y rebota a abola y gazzetta

O es una operación maestra de Pedja (y cuán dudoso es eso) o es la madre de todas las bacaladas.

Cualquier buen rumor bien fabricado puede tener su minuto de gloria y su portada este verano.

Anónimo dijo...

nuevo ataque de piperismo e histeria expresado en 684 comentarios

Enzo dijo...

Sí anónimo sí, y tú eres el listo tocapelotas habitual.

Apuntes breves:

- Cerdaño en su columna del Ass haciendo lo que mejor sabe, tocar las pelotas. Qué manera más fácil y simple de pasar por gurú del furbol tiene este tío tan antipático. Se limita a buscar resquicios y obviedades para tocar las pelotas. Le nombramos mosca cojonera oficial.

- Qué poquito ha tardado el Kennedy de El Prat en destaparse como lo que es: otro vulgar y ramplón culero acomplejado y envidiosillo. Tienen el mejor equipo del mundo mundial, los mejores cracks del universo y a toda la mafia periodística celtibérica abanicándoles, pero al tío le ha bastado una temporadita de baño de humildad y anda preocupado por si el Madrid se gasta mucha pasta y resentidillo con Saviola. Bien, bien, todas buenas señales de que por Can Farsa andan atacados y además el tío con el ego más grande del mundo, el de los chupachups, tocándoles las pelotas donde más daño puede hacer.

aporellos28 dijo...

Relaño hoy en el AS:
"Lo que más me puede preocupar de Calderón es que no siga lo pasos de Florentino en lo que este hacía bien (por ejemplo, su implacable técnica para fichar al galáctico que quería) y sí en lo que hacía mal. Que herede sus fobias. Y que suplante al departamento técnico, cosa que manifiestamente está haciendo. Mijatovic, diga lo que diga, quería hace dos meses mantener a Capello, no creía en Saviola y no quería ver a Portugal ni en pintura. Ahora los tres están en el club y se supone que sigue mandando Mijatovic. Pues va a ser difícil de creer, porque no se hace nada de lo que él quiere, sino lo contrario."
Pero este tio de que va? Semejante hijo de puta, hacen y deshacen a su antojo, y ahora se queja por que no se hace lo que dice Mijatovic? Hay que ser más hijo de puta? Ya están buscando noticias y Portadas? Buscando un resquicio para meter el morro y buscar mierda?
Relaño eres un HIJO DE PUTA.

Unknown dijo...

segun marca

EL REAL MADRID PAGARÍA 7 MILLONES DE EUROS
Ya hay acuerdo con el Feyenoord por Drenthe
R. R. Madrid El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Feyenoord de Rotterdam para hacerse con los servicios del joven lateral holandés Royston Drenthe, una de las revelaciones del Europeo sub-21.

El club blanco desembolsaría siete millones de euros para fichar a uno de los jugadores que más gustan en la dirección deportiva de la casa blanca. Ahora falta que el club llegue a un acuerdo con Drenthe para cerrar el fichaje.

Anónimo dijo...

Espero que se concrete lo de Quaresma neng...

Anónimo dijo...

Lo digo y lo repito, Diego del Werder Bremen...

Quaresma no va a venir y Robben tampoco, al final Reyes de titular por la izquierda y por la derecha Robinho, de enganche Guti y por detrás Gago y Diarra. Higuaín y Saviola calentando el banquillo y Raúl arrastrandose por el campo otro año más. Eso va a pasar, me he puesto el gorro de profeta y lo he visto.

Anónimo dijo...

Espero que quaresma no venga, sólo por que se joda zidek.

Anónimo dijo...

TRas haberle pegado un vistazo a la prensa, el día viene seco. LO del AS con Quaresma es bacalada de la buena. NO tiene nada la noticia salvo humo. De Drenthe lo mismo, sobre Robben nada y de Reyes ni palabra. En el Marca no adelantan nada.

Parece que Pato se acerca al Milan y Babel al Liverpool.

O salta alguna sorpresa por parte del club o será un largo ´día de elucubraciones sin sentido.

Creo que esto es una gran mierda.

Anónimo dijo...

Ah, bueno, se me olvidaba decir que Marca vuelve a Kaká. En ausencia de Cesc, se dice que Pedja intentará fichar un crack. Por creck entienden a Riquelme, Kaká, Xabi Alonso, QUaresma y Alves.

La verdad es que de sneider nadie dice nada. ¿Hay base de algún tipo para hablar de sneijder?


Oh, qué soberana mierda...

J77 dijo...

Hughes, cuanto menos se comenta sobre un jugador más posibilidades tiene de venir...

Que no hablen de Sneijder, es la única forma que lo fichen.

Anónimo dijo...

Esto es una gran mierda!
Cesc es un hijo de papá que quiere comerle el rabo a Wenger hasta la barceloneta.
No se explica que le ofrezcan liderar un proyecto, ser una estrella...y que luego diga no.

Hay q fichar a Sjneider, YA!!!!
Y un delantero centro goleador tipo Huntelaar.

Si el gominas se trae a Quaresma a cambio de Baptista como apuntaba Alfredo Duro, dejaré de cagarme en su puta calavera.

Anónimo dijo...

Getafe have apologised for any offence cause by the use of Biblical references in their new television advert to attract season ticket-holders for next season - but they have refused to pull the advert.

It depicts Jesus Christ on the cross, Moses in the wilderness and Adam in the Garden of Eden, among others, and all are shown refuting their devotion to God saying they would only sacrifice themselves for their team.

Anónimo dijo...

kaká no viene.riquelme viejo y caro.xabi alonso misma posicion gago.si mediocampista necesario diego o sneijder

Anónimo dijo...

Revisando el calendario, veo que el partido del Barça en el bernabéu es la antepenúltima jornada de liga.

Será bonito ver como nos hacéis el paseillo ya como campeones!

Anónimo dijo...

O mejor aún: será más bonito proclamarnos campeones ganado el partido y goleándoos a domicilio, como hace dos temporadas!

Anónimo dijo...

Bueno, no hay que desesperar. Es comprensible, pero el verano es largo y esta serà una tortura previsiblemente.

Hoy es viernes, y este fin de semana seguro que no se concreta nada.

Hasta el lunes podemos ponernos el corazòn en paz: no va a haber absolutamente nada. No digo ya fichajes, sino operaciones.

Me imagino que donde Drenthe celebra sus vacaciones no hay ni telefono, ni fax, ni Internet. Eso explicarìa sus dudas existenciales.

A Laporta, que va por Europa dando lecciones sobre como negociar habrìa que darle el prestigioso Master:

"como firmarle un contrato por 4 anhos a razòn de 10 millones de euro netos por temporada, a un chaval de 30 anhos".

Tocate los cojones. Soriano, otro genio:"le deseo a Saviola que gane lo mismo que con el barcelona: nada". jajajaja

SOn simpaticos, verdad? Los hermanos pobres de Florentino. Puede que consigan ganar màs que Floren, pero claro: la clase no la venden en el corte ingles.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Vicente!

Te ha salido otra vez el tiro por la culata.

Querìas las elecciones, pero sin participar. El huevo y la gallina.

Por tercera vez ni huevo ni gallina: solo Baldasano (màs similar a una Gallina que a un huevo).

Anónimo dijo...

De Pato también nos podemos olvidar. Será del Milan, por lo visto.

Anónimo dijo...

DIEGO

http://www.youtube.com/
watch?v=agTH4yC2zYA&mode
=related&search=

http://www.youtube.com/
watch?v=_9LzGqDAeWg&mode
=related&search=

http://www.youtube.com/
watch?v=_bXhZ5oZpdI

Hildebrando1000 dijo...

Aporellos, tienes toda la razón. Yo creo que se ha sentado a reflexionar despue´s de terminar su última botellita de orujo y se ha dado cuenta de una serie de cosas:

a) el Barsa tiene un equipazo.
b) el Madrid que ellos imponían como del tikitaka por excelencia se ha quedado sin los tikitakeros mayores, o sea, Kaká y Cesc.
c) ante esta carencia de creadores, cualquier intento de fútbol espectáculo es un suicidio.
d) con Capello al mando, y si todas las operaciones se hubiesen hecho nada más terminar la liga, habrían venido Metzelder, Abidal, Chivu (estos ya estaban prácticamente hechos), y ahora estaríamos a la espera de los típicos fichajes Capello, es decir, un buen "armario negro" con clase, y un buen delantero.
e) el hijo de la gran puta de Relaño ya está tomando postura escéptica respecto a Calderilla y Schuster porque ve que el Madrid el año que viene nada de nada, que el Bernabéu va a reclamar cabezas y que el grito de Capello, Capello va a ser ensordecedor. Así AS puede decir: "no, si nosotros ya lo dijimos." Parecido a lo de los terroristas suicidas del 11-M. Tras dos meses trataron de borrar cualquier rastro de la mentira.

En fin, como el imbécil de Calderilla se ha puesto en manos de esta calaña que además es traidora por natura, en vez de en manos de Capello, que es un hombre desde luego con más moral que Relaño y Roncerdete,(y desde luego con más conocimientos de fútbol) pues se lo tiene bien merecido.

Anónimo dijo...

lo de quaresma es algo que se ha rumoreado en muchos lados.

segun parece, o se dice, o se rumorea...

el madrid y el oporto llegaron a un acuerdo de 30 millones mas baptista por quaresma y pepe.

la pasta la metieron toda en pepe, y claro... "el central mas caro.." aunque en realidad son 18, baptista seamos realistas, le ocurre como a reyes, que su caché a bajado en picado, si reyes vale 8 kilos baptista poco mas.

por lo que quaresma valorado en unos 22 kilos, serian baptista mas 12 kilos.

pero... el barcelona chupa comisión de cualquier operación del oporto con quaresma.

el madrid suelta toda la pasta en pepe y despues se inventan trueque a pelo baptista y quaresma, y los culandras a verlas venir.

Anónimo dijo...

Y dale con la lesion

Deseandole el mal ajeno a los jugadores del Madrid.

Todos los tontos opinan en un periodico. Ya no solo opinan de tiki-taka y catenaccio, sino que hablan de medicina!

Pero claro, si las dos roturas de ligamentos cruzados de MIlito para Candau se traducen en "síntomas de inestabilidad o algo parecido", la lesion al ligamento de Pepe (3 semanas out) es el fin del mundo.

Un par de dias de rehabilitacion dijo Del Corra. Para Candau se va a perder los primeros partidos.

Y concluye:"Sería demasiada fatalidad que al Real Madrid le volviera a ocurrir lo de Woodgate."

Solo le faltò poner:"Pero ojalà sea asì".

La Razon no es un diario de Madrid? Menos mal que los de La RAZON son invitados fijos en RMTV.

Y yo todavia me indigno. No sè porque...

aporellos28 dijo...

Anónimo, hay que tener una mente muy despierta para hacer esa clase de operación, y el Calderetas y gominolo no es que la tengan mucho, al revés, creo que cada dia van bebidos y no consiguen trazar una linea recta en 24 horas.

Anónimo dijo...

CQ infórmate mejor porque quien dijo de Saviola que "le deseo que gane lo mismo que con el barcelona" no fue Soriano, al que considero un tío centrado y muy cabal, sino el tontaina de Laporta.

Anónimo dijo...

¿Cuantos años tiene Saviola?

A Laporta cada día se le pone más cara de Gaspart. Una pregunta para culeculé, ¿Quién va a recuperar balones en el centro del campo del FCB el año que viene?

Anónimo dijo...

respuesta a señor calvo. los arbitros

Anónimo dijo...

Nada nuevo bajo el sol. Estoy con Cq, este fin de semana, difícilmente se concretará nada.

Sería bonito, por una vez en tropecientos años, tener el equipo listo para la Supercopa.

Anónimo dijo...

Culeculè, informate tù mejor.

Anónimo dijo...

lesion de del horno. tendon de aquiles. nada que ver con pepe. en todo caso metzelder. lesion pepe estupidez

Anónimo dijo...

Y ademàs dice AS que SOldado podrìa irse al Betis. Con la credibilidad que tiene as, pero serìa logico.

Fantastico!

Raul? Nada, es un mito del madridismo. Jugarà cuando èl quiera, donde quiera, marcando cuando pueda.

Anónimo dijo...

marca hoy

http://rapidshare.com/
files/42653359/Marca_13-07-2007.pdf

Anónimo dijo...

raul newcastle. niños aprenden ingles

aporellos28 dijo...

Culecule, informate tú mejor, porque Soriano le ha deseado que tenga la misma suerte que tuvo en el Barcelona, es decir cero títulos, blanco y en botella.

Anónimo dijo...

Lo de Rocero hoy es, aún más si cabe, patético.

Vamos a ganar la Décima porque hay tres coincidencias que se dan este año. Y listo.

No hagamos nada, tranquilos. ¿Para qué vamos a fichar mediocentros, delanteros o extremos? Bah, si Nostradamus dijo que este año cae la Décima. Con esto nos basta.

Anónimo dijo...

la cuestiónes que la lesión de pepe es una bagatela por ejemplo con la de puyol en el bolo sin venir a cuento pòr surafrica.

puyol tiene para 3 meses y pepe estubo de baja 3 semanitas.

si pepe hay que tener cuidado con las lesiones, a puyol habrá que jubilarle

Guayre dijo...

hay en youtube un resumen de 10 min del Oporto arsenal de la temporada pasada en campions, y se ven cosas muy interesantes de Quaresma especialmente un tiro al palo, y de Pepe tb por alto las gana todas.

Guayre dijo...

por cierto yava toure es una castañaza del carajo, estuvo con papaito Wenger en el Arsenal y lo tuvieron que echar.

Anónimo dijo...

miguel jamon serrano

Compañeros
de baile para
‘Van Gol’

Con Capello Van
Nistelrooy era Gary
Cooper en ‘Solo ante el
Peligro’. Con Schuster, el
holandés será la ‘reina’ del
baile de fin de curso: todos
van a querer ser su pareja.
Saviola, Raúl, Soldado,
Higuaín y hasta Robinho
pueden ser sus socios.
Raúl parte con ventaja
Como decíamos ayer, Raúl
tiene la bendición de Schuster
para empezar de titular. A su
favor tiene la experiencia y el
hecho de guardar en su
bolsillo las llaves del
vestuario. En contra, su DNI
dice que ya es un treintañero
y sus competidores no llegan
a los 25. Y sus últimas cuatro
Ligas: 32 goles en 125 partidos.
Saviola es la apuesta
Saviola no ha costado un
euro, es joven y ha marcado
goles en todos sus equipos. La
pasada temporada 5 goles en
671 minutos (Raúl, 7 en 2.667).
En su contra, que viene de un
año casi sin jugar.
Soldado, a la espera
Soldado viene de hacer un
temporadón con Osasuna que
le ha llevado a la selección.
Puede jugar de ‘9’ o de segundo
punta y ésa es su ventaja, pero
debe esperar su turno.

Anónimo dijo...

¿Que habrá de hacer Pepe para demostrar la fiabilidad de su rodilla? ¿Pegarse un martillazo delante de la redacción del AS?

Guayre dijo...

joder con que poco nos conformamos!! un tiro al palo de quaresma contra el arsenal!!

Anónimo dijo...

La lesion de Pepe para mì se ha convertido en una cuestion personal.

Lo que pasa es que no se pueden superar ciertos limites. Los limites eticos, de educacion y verguenza.

MIentras se hablaba de tiki-taka podìa enfadarme. Pero ahora estàn exagerando de verdad.

Para hablar mal del Madrid vale todo, y esto no es posible. O el club empieza a poner limites, o esto irà a peor.

QUè serà lo siguiente?

No es cientifico (que dirìa el de la Razon) pero hay precedentes: cuando empiezan tocandole los cojones a un jugador de esta forma, dificilmente la historia acaba bien. Dificilmente le dejan en paz.

Guayre dijo...

o sea que baul titular, por cierto muy bien eso d elos minutos que ha tenido baul y saviola, la pregunta es la siguiente: ctos goles hubiera marcado saviola si hubiera jugado los mismos minutos que el mito mitoso?? Sr acusado responda a la pregunta del letrado Guayre.

Anónimo dijo...

Ojalá el chaval sea fuerte mentalmente y las cosas le vayan bien desde el principio, porque no econtrará ningún apoyo del club ante la prensa (lo estamos viendo) y ya está estigmatizado: la rodilla y su precio.

Qué ganas tengo de que se transforme en pared ante los fantásticos butaneros y lo saquen del Bernabéu a hombros.

Anónimo dijo...

CQ y compañía, Laporta fue el primero en hacer estas declaraciones, yo las vi ayer a mediodía en Antena 3 TV cuando los periodistas le preguntaron, en la sede de la RFEF, poco después de hacer el sorteo del calendario de liga.

Luego, más tarde, por la noche, a las 23 horas, en un programa de RAC1, que se llama NO HO DIGUIS A NINGÚ, que yo escuché, Soriano se limitó a repetir las palabras de la voz de su amo.

aporellos28 dijo...

Pulutant, Culecule, las dijo, no?

Guayre dijo...

no te preocupes cq, cdo milito esté reventado de jugar domingo miercoles con la exigencia de un club como el Barca veremos las carencias físicas del pollo, no solo físicas sino técnicas tb, ojo que en el Zaragoza fallaba tb y bastante, cdo juguemos contra el nandro subiran a rematar PP, METZER, Ramos, Canna, vn, saviola por si un rebote tonto, y el barca defenderá con milito, puyi, zambro, Abidal , xavi, Deco, y yava touré

Anónimo dijo...

Laporta critica al Madrid y encuentra las risas cómplices de sus altavoces mediáticos.

Si fuese al revés, sería un "ataque institucional inaceptable" del maligno e inhumano Madrid.

Hildebrando1000 dijo...

Acabo de mandar esto al Ass. A que no me lo publican?

En su columna de opinión del 13 de julio, el señor Relaño nos dice que le parece que Ramón Calderón está adoptando todos los vicios que tuvo Florentino, como el no escuchar a su cuerpo técnico en el caso de la destitución de Capello.

A qué está jugando usted señor Relaño? Por qué no habló de esto en los 10 días que pasaron entre el partido del Mallorca y la destitución del italiano? Yo, me acuerdo muy bien de lo que contaba el diario AS del que USTED ES DIRECTOR. Que si era un clamor popular contra Capello (sin embargo quitaron una encuesta en su diario en la que el 67% queríamos al italiano), que si el público quería fútbol bonito, que si Capello fue silbado por el público del Bernabéu al término del encuentro en el que el Madrid se proclamó campeón de liga (Roncero dixit), por cierto hay dos videos en Youtube del manteo a Capello en los que el Bernabéu vitorea al italiano.

Ya tienen lo que querían, a Schuster en el banquillo. Qué les pasa ahora? Ven que los fichajes Pcfutboleros que ustedes sugerían no salen? Kaká, Cesc! Pues claro que no salen! Esto es el mundo real! Quién se quiere ir a un club que echa al entrenador ganador de liga y con mejor currículo de los últimos 15 años?

El Barsa tiene un auténtico equipazo, y más con Abidal, fichaje que por cierto pidió Capello. El Madrid sólo tenía una posibilidad, y era hacer un equipazo fuerte al estilo Capello. Ahora se han dado cuenta ustedes? Intenten rectificar, nosotros no olvidamos.

Anónimo dijo...

laporta fue mas sutil que soriano

Guayre dijo...

joder deseando que venga un tal quaresma , que no fue al mundial de alemania, y ese es nuestro fichaje estrella.... joder Bernardo no sabes donde te has metido.

Anónimo dijo...

En España no hay equipo capaz de contrarrestar nuestro juego aéreo. Mira, una cosa positiva.

No le deseo mal a nadie. Pero ser verá este año si Milito, convertido en mártir del antimadridismo, es capaz de responder a la exigencia que supone disputar 3 competiciones al máximo nivel.

Si Del Corral tenía dudas sobre este respecto, a mí me vale con su opinión.

Anónimo dijo...

SOldado es un nueve de raza, considero que su cesión es, otra vez, una gran cagada. Vaya delantera que vamos a tener ocn rául y saviola. Esto es una pesadilla. Quedan tres años para elecciones. Se me antojaba muy pronto para empezar a desear el mal al Real Madrid, pero como esto siga por los derroteros que parece me voy a dedicar todo el año al magnífico deporte del cuanto peor mejor. Desearé las derrotas del Madrid y el fin de ese desastre de calderón, que de tonto no tiene un pelo, sino de:

1- vago

2- indigno

3- inmoral


Y dejo los apelativos.

Relaño mete más mierda en un artículo de la que es posible achicar en un sólo día. En lugar de un articulo normal pidiendo un mediocampista y arrojando luz sobre las maneras tácticas de schuster, por ejemplo, embolica la troca con raúl y los presidentes que es lo que a él le gusta. Defensetrado Capello vamos a jugar al poder con el presidente y con raúl. Relaño, en su estilo progre y cobardón, es otro butano.

Anónimo dijo...

Cq,

No leas a Candau. Es un antimadridista enfermo. Un pobre hombre al que se le acaba la gasolina. Todo lo que escribe es basura.

Anónimo dijo...

A mmí Quaresma me parece un quinqui.

Anónimo dijo...

El Valencia
suspira por
Helguera

Es el defensa que pretende Quique y el cántabro reúne todo
lo que pide el entrenador del Valencia. El club está analizando
si presenta una oferta simbólica por su traspaso.

No se quieren gastar una millonada sobre
todo por un defensa central de 32
años. De hecho la primera idea que imperaba
en la dirección deportiva y en el
técnico del Valencia era intentar que
Iván Helguera saliera del Real Madrid
con la carta de libertad, pero dicha intención
cada día pierde fuerza a pasos
agigantados. Por todo ello, el club de
Mestalla está estudiando otras fórmulas
que pasan por plantear una oferta de
traspaso que siempre sería simbólica.
Eso sí, el Valencia está meditando
ofrecer una cantidad que no sobrepasaría
en ningún caso los dos millones de
euros. Otra cosa es que la entidad madridista
pueda aceptar ese traspaso. Y
en ese momento de la negociación es
Iván Helguera quien debe intervenir si
verdaderamente quiere recalar en el
Valencia. No cuenta para Bernd Schuster
y la mejor plaza en España para el
central internacional es la entidad valencianista.
Quique está enamorado de su fútbol.
Y lo quiere en su plantilla porque es la
pieza que le resolvería los quebraderos
de cabeza que actualmente tiene en la zaga. El año pasado ya lo quiso pero finalmente
no acabó en el Valencia por
las desavenencias entre Quique y el anterior
director deportivo cuando el Real
Madrid le quitó, incluso, el dorsal al
cántabro.
Pero el entrenador blanquinegro lleva
todo el año mirando de reojo a Helguera.
Está obsesionado con él. De hecho,
lo quiere porque actualmente a su
defensa le falta veteranía (cuenta con
Raúl Albiol y Alexis Ruano, que todavía
son muy jóvenes), pero sobre todo le hace
falta un zaguero que sepa manejar y
sacar el balón con los pies. El elegido es
Iván Helguera.

Hildebrando1000 dijo...

Yo os digo que Calderilla después de leer a Relaño hoy se ha empezado a arrepentir de lo de Capello.

Anónimo dijo...

MARCELO, ENTRE ELLOS
El club, seguro de
que el Madrid le
cederá jugadores
El presidente del Getafe Ángel
Torres aseguró ayer tras la
asamblea de la Federación que
espera reforzar el equipo con
jugadores del Madrid: “No
existen rencillas. De hecho este
año nos van a ceder varios
futbolistas, algo que nunca habían
hecho antes”. Entre los
futbolistas que baraja el Getafe
como refuerzos están Javi
García y Marcelo.

Anónimo dijo...

Siempre he pensado eso de Candau, pero es que además me pone enfermo con su tonito de suficiencia a lo Segurola.

aporellos28 dijo...

Hildebrando1000 toda la razón del mundo.
Ahora este hijo de la gran puta empieza a poner paños calientes por si la temporada es una mierda, salvar el culo del puto AS.
Ahora el mayor problema es que no se le hizo caso a Mijatovic, no te jode, si el era la primera puta que pedía la cabeza de Capello!!!.
Si esto es un asco y hay que cargarse a Schuster él tendrá la excusa que la culpa es de Calderetas por no hacer caso a gominolo, claro y él de rositas...
Esto es un asco, esta gente entra a saco en el club, lo remueven de arriba a abajo por que necesitan noticias que vender, y cuando no las tienen, buscan más mierda para seguir vendiendo.
Pido una revolución! Todos a la guillotina!

Anónimo dijo...

A mì lo de Milito me interesa poco. Para mì que le vaya bien. No le deseo el mal a nadie. Es un muy buen jugador y ya està.

Lo que no acepto es la diferencia de trato. Esta agresividad tan evidente.

Ayer Pepe llegò a decir que esperaba convencer a los periodistas de que es buen jugador. El tio es espabilado.

Digo la verdad, me cae muy bien y por esto no aguanto el trato que se le da.

AL final ha costado màs Milito que Pepe, ha tenido màs lesiones Milito que Pepe (y màs graves) pero da igual. Uno es bonito y solito, el otro caro y roto.

Y el club què dice? Nada.


Culeculè a mì no me incumbe valorar si Soriano lo ha dicho ex novo, o repitiendo lo que ha dicho Laporta. El caso es que ahì estàn las declaraciones, poco elegantes por cierto. Nada màs. No es ninguna polemica. SOlo constato que todo el mundo opina del Madrid como quiere y no al reves. Y si ocurre al reves (casi nunca) se monta. Si lo hacen los demàs, es que se trata de sutil ironia.

Anónimo dijo...

¿Javi García y Marcelo al Getafe?

Si eso ocurre abandono el fútbol. Lo juro.

Anónimo dijo...

No, mejor, le cedemos al blasfemo tocapelotas no sólo a Marcelo y Javi García, también le cedería yo a De la Red, Granero e Higuaín y nosotros nos quedamos con Guti, Raúl y compañía.

Anónimo dijo...

Hughes, es que yo leo a todo el mundo.

Un buen dia dejarè de leer definitivamente. Y encontrarè la paz viviendo en la ignorancia.

Viva los que no saben leer! Han encontrado la paz.

Anónimo dijo...

Pero es que Candau es como uno de esos del sport o peor. Es valenciano, le conozco bien y engaña, va camuflado, pero le mueve el odio. NO creo que su lectura pueda aportar nada a ningún madridista. Nada salvo un acceso de ira.

Anónimo dijo...

Hay antimadridistas

Hay tontitos

Hay madridistas bobos

Hay madridistas a sueldo

Y los hay con talento


Esos últimos son pocos en los medios. Leer al resto es perder el tiempo, a mi juicio.

Anónimo dijo...

¿No quiere Torres a Raúl y Salgado? Veteranos, con calidad, españoles, sienten los colores y tiran del carro.

Anónimo dijo...

jeje

Hughes es que la nuestra es una condena. Nuestra y de muchos màs.

Y tù porque lees los comentarios de Calciomercato? Para aprender italiano no creo... (poco italiano se puede aprender allì)

No podemos vivir sin indignarnos al menos 231 veces al dia.

Anónimo dijo...

SALDRÁ CEDIDO SI EL CLUB NO LO CONSIGUE ANTES DEL 31 DE AGOSTO
El Barça agiliza los trámites para
nacionalizar rápido a Dos Santos

Al Barcelona el tiempo ya
le corre en contra en
cuanto a nacionalizaciones
se refiere. En estos
momentos, el equipo azulgrana
cuenta con cuatro
extra comunitarios: Ronaldinho,
Etoo, Touré y
Dos Santos. Necesita nacionalizar
al menos uno
ya que en caso contrario
Dos Santos tendrá que irse
cedido a pesar de que
la idea de la secretaría
técnica era que subiera al
primer equipo a todos los
efectos. Pero de momentono puede hacerlo. Queda
mes y medio para el cierre
del mercado y todavía
no hay señal de nacionalización
alguna. En el club
azulgrana están agilizando
las gestiones con el fin
de llegar a tiempo y que
Dos Santos sea español
antes del 31 de agosto.
También existe la opción
de que Ronaldinho y Etoo
obtengan el pasaporte ya
que han iniciado los trámites
de su nacionalización,
pero ambos casos
parecen más complicados
que el del mexicano.

Anónimo dijo...

Lo del Marca no tiene nombre. Ayer habia cerrado acuerdo con el Feyeenord por Drenthe en 7 millones, hoy se piensa que se pueda cerrar por menos de 10... y mientras como no tienen ni puta idea dicen que como Cesc no puede ser, el Pedja baraja a otros como si, si, Kaka, ALves, Xabi Alonso (vale 40?), Quaresma, Riquelme... -este titular es textual, incluidos los puntos suspensivos- Pero de que coño van, ¿cuando se ha dado una noticia con puntos suspensivos?

Anónimo dijo...

EL ACUERDO ESTÁ MUY CERCANO
Mijatovic espera cerrar el fichaje de
Drenthe en menos de 10 millones de euros

En el Real Madrid
confían en cerrar
definitivamente el
traspaso de Drenthe la
semana que viene. El
acuerdo de traspaso
con el Feyenoord está
casi a punto y puede
quedar zanjado en una
cifra inferior a los
diez millones de euros.
La joven estrella
holandesa podría
convertirse, de este
modo, en el sucesor de
Roberto Carlos en el
lateral izquierdo del
equipo blanco, aunque
también puede actuar
por la izquierda en el
centro del campo.

Anónimo dijo...

Drenthe también podía decidirse de una puta vez. Dar el paso adelante. Viajar a Madrid y dejar claro que el Real es su primera opción. Un gesto, una declaración, algo. Joder, si no somos capaces de convencer a una promesa de 20 años...

Anónimo dijo...

miguel jamon serrano

Si uno pierde el tren dos veces...
Lo ha vuelto a hacer. Cesc es
desde ayer uno de esos
pocos seres humanos que le
ha dicho ‘nones’ al Real
Madrid dos veces. Él (y
Joseba) sabrán. Igual se
creen que el equipo blanco
es como aquellas
vendedoras de ‘Avon’, que
llamaban a tu puerta una vez
al año... por lo menos. Si
piensan así, se equivocan.
El tren del Real Madrid no
suele parar dos veces en la
misma estación, ymucho
menos tres. O te subes o te
quedas en tierra. Claro que
hay otros trenes, pero
ninguno es más rápido, ni
recorre paisajesmás bellos,
ni tiene butacas más
cómodas... Pero siempre hay
quien prefiere ir en Talgo que
en el AVE. Insisto: él sabrá.
Cesc ya no es un adolescente
y algún día tendrá que irse
de casa de ‘papá’ Wenger,
salvo que quiera volver el
año que viene con su padre
deportivo al único lugar del
mundo donde la gente sabe
pronunciar su nombre sin
atragantarse: Barcelona.
Si yo fuera Calderón, Cesc
jamás jugaría en el Real
Madrid. Como dijo el teólogo
William GeorgeWard, “las
oportunidades son como los
amaneceres: si uno espera
demasiado, se los pierde”.
Es cierto que en el mundo
hay pocos jugadores como
Cesc, pero clubes como el
Real Madrid no hay ninguno.
Tú te lo pierdes, Francisco.

Anónimo dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

jaja, tienes razón, cq, nos va la marcha.

Hablando sobre el equipo. Ahora mismo pienso dos cosas, bueno, alguna más:

1- La prensa da palos de ciego. Eso se supone que es bueno. Pero el tema cesc me ha dejado escamado. ¿Es normal andar intentando convencer a un futbolista a mediados de julio? No tendria que estar claro el tema? ´¿Mucho más si ese futbolista iba a ser lider del proyecto? ¿Pero es posible tanta improvisación?


2- No sabemos cómo va a jugar Schuster. La puta prensa no ha sido capaz de transmitir nociones o ideas básicas. No sabemos si uno o dos delanteros, si extremos o no, si centrocampistas, si fútbol rápio o toque...


3- Se han escapado los cracks del momento. Sería penoso que se nos fueran los del futuro. LOs pato, nasri, y demás.


4- Yo soy capaz de aguantar un año sin victorias si eso respaldar un proyecto serio con futbolistas de verdad, jóvenes y con potencial. Yo aguanto perder con Granero, un alemás sub no sé qué que se saquen de la manga y gente así antes que vovler a ganar con los de siempre.


5- Se supone que ibamos a apostar por un fútbol precioso. SI tiras a Capello al menos que juguemos a algo. El colmo puede ser perder la competitividad de capello y quedarnos en tierra de nadie haciendo un fútbol rápido y vistosillo pero sin balón.

Anónimo dijo...

en la web del club hay un titular que me parece les ha salido rana: De Di Stéfano a Saviola. Pretende ser un repaso a los argentinos que han jugado en el Madrid pero se queda en resumen de la decadencia.

Saviola ilusona poquísimo.

Anónimo dijo...

Me matan a disgustos... Javi García al Liverpool.

Somos gilipollas?

Anónimo dijo...

Sobre la web del club:

ya no sè contra quien rajar.

1)EL que le lleva los churros a los Candau, Colino, Benavent de turno (VIllarejo)?

2)El amigo del presi (rosety)?

3)El invisible Nadal?

Se supone que el segundo, pero con el madrid es dificil suponer sin salir escaldado.

Anónimo dijo...

Nuestra cantera parece pensada para el valladolid, el valencia, el liverpool y hasta el osasuna. Claro, no me extraña que el getafe quiera también pillar cacho...

Con lo que cuesta sacar uno del liverpool y nosotros le regalamos un internacional en todas las inferiores al que todavia no hemos dado 5 partidos para testarlo.


Lo que este mijatovic está haciendo con la cantera es raro.

Anónimo dijo...

FC Porto ficha bien. si quaresma calle sustituto ya fichado leandro lima 1987 de brasil sub-20 por 1,5 millones. vender por 24 comprar por 1,5

arsenal venta henry fichará obafemi martins 22 años

madrid serio cuando estructura tecnica de franceses, holandeses y portugueses

Anónimo dijo...

en el marca de hoy (gracias anonimo por dejar el enlace) pone una estadistica demoledora:

saviola: 1 remate a puerta cada 88.33 min. 5 goles en 18 partidos, solo 6 de titular.

Raul: 1 remate a puerta cada 124 minutos. 7 goles en 35 partidos, 32 de titular.

soldado: 1 rematea puerta cada 59.61 min. 11 goles en 30 partidos 21 de titular.

segun esto... ¿quien deberia ser el ultimo delantero del equipo?

Anónimo dijo...

raúl

sin duda alguna

y ni he mirado los %

Anónimo dijo...

De Di Stefano a Saviola.

De Florentino a Calderon.

De Capello a Schuster.

De Goyo Benito a Nanin (como asesores)

La linea es claramente ascendente.

Anónimo dijo...

El pesetero demagogo.

Anónimo dijo...

Yo veo que otro año más Raúl parte como titular.

Nos hemos de hacer a la idea. Van a venir un par de jugadore, probablemente en otros puestos y ya está. Será titular, no habrá 2 extremos ni habrá un centro del campo a la holandesa, seguiremos con el mismo esquema de mierda de toda la vida y el mismo engañabobos correteando por el campo y poniendo cara de velocidad.

Anónimo dijo...

LOs capitanes de este equipo debería ser iker, ramos y cicinho. Y que se fuesen de una puta vez los que ya sabemos.

Anónimo dijo...

Los porcentajes, que manera màs vulgar de faltarle al respeto al gran capitan, el mito vivente del Madridismo(?), el ferrari...

Es que como dice el tio de RealMadridtv, el cronista de cuyo nombre ahora no me acuerdo (el que le hizo la entrevista a Schuster): si no te gusta Raul es que no te gusta el futbol.

Anónimo dijo...

Por pesetero demagogo me refiero a raúl, que conste.

Anónimo dijo...

Raúl, vete.

Anónimo dijo...

Raúl, me aburres.

Anónimo dijo...

Diario Marca diariamente

http://www.vagos.es/
showthread.php?t=149664

Anónimo dijo...

Diario El Pais

http://vagos.es/
showthread.php?t=150590

Anónimo dijo...

Arbeloa suena
para la defensa
El Zaragoza sigue
buscando reforzar su
defensa después de
las salidas de Milito y Piqué y
el central del Liverpool
encaja en el proyecto. El club
inglés quiere cederlo y es una
de las opciones que manejan
los técnicos maños.

Anónimo dijo...

anónimo,

no leo el país ni gratis.Pero gracias.

Anónimo dijo...

777 comentarios, tres tristes sietes


veo raules por todas partes

Anónimo dijo...

Benitez es otro listo.

Cada anho ficha a 32 jugadores y enseguida los regala.

Luego dice que no le dan dinero para fichar. Se lo dan y a quien trae? A Torres.

Extraordinario tecnico, pero no le dejes fichar. Es una ruina.

Y un treque Higuain-Zenden, no? Ya que estamos... por lo menos serìa menos presion para Raul que podrìa resucitar definitivamente.

Anónimo dijo...

http://img329.imageshack.us/
my.php?image=080707ry8.jpg

jajaja

Anónimo dijo...

10-07-07 miguel jamon serrano

Del pelotazo de Capello
al toque de Schuster

Como Quevedo y
Góngora en poesía,
Heráclito y Parménides
en filosofía, Mozart y Sallieri
en música o Cánovas y
Sagasta en política, Capello
y Schuster tienen maneras
antagónicas de entender el
fútbol. El italiano cree dos
cosas. Una, que el camino
más corto hacia la portería
es la línea recta. Y dos, que a
menor número de toques,
más posibilidades de
sorprender al rival. El
alemán piensa justo al revés.
La forma más rápida de
llegar al gol es despistar al
rival y para ello, cuanto más
se toca el balón, más se
descoloca el adversario.
Del doble pivote al rombo en
el centro del campo
Uno de los mandamientos
del ‘capellismo’ es el doble
pivote: dos futbolistas que
ocupan el centro del
campo y cuya misión, por
encima de todo, es
quitarle la pelota
al rival o, en
su defecto,
hacerle falta.
Cuando el balón
está en su poder, su
único cometido es
dársela al compañero más
cercano. Destruyen, pero no
crean. Son soldados, no
arquitectos.
Schuster basa su
fútbol en un único
pivote defensivo, que se
encarga de recuperar la
pelota y ejercer de líbero por
delante de la defensa, y un
pivote ofensivo, sobre el quie
gira el juego del equipo.
Libertad y velocidad para los
cuatro jugadores de arriba
Además de estos dos
centrocampistas centrales,
Schuster apuesta por dos
jugadores abiertos en banda
y dos puntas. A estos cuatro
futbolistas el técnico les
concede una palabra
‘mágica’ que más de uno en
el Madrid va a agradecer:
libertad. A cambio les exige
sólo una cosa: velocidad.

Anónimo dijo...

El RMA no es un equipo rápido, perdidas de balones a porrón este añito.

Gago puede jugar por delante de Diarra creando juego, quizá tenemos el organizador en casa y no lo hemos visto.

Me he puesto a pensar en el centro del campo del RMA y solo puedo decir "puto Guti"

Anónimo dijo...

Gago puede jugar por delante de Diarra creando juego, quizá tenemos el organizador en casa y no lo hemos visto.

TOTALMENTE DE ACUERDO

Unknown dijo...

Gago no es organizador, el es un "5" como dicen en argentina no es un "10" organizador.Por lo q yo lei en futbolitis schuster juega 1-4-4-2 o 1-4-2-3-1.

Gino Franco Fazzi dijo...

Antes que nada, para hablar de Riquelme o Gago, saquense el sombrero... no hay NINGÚN (si si, que se entienda) jugador de fútbol español mejor que alguno de ellos dos. Riquelme esta en su casa, en el club más grande de América, el mismo que les ganó la intercontinental del 2000 y posee más títulos internacionales que el "merengue". Una vergüenza gastar tantos millones y tan mal. Riquelme es el jugador distinto, el único que hoy en día juega con inteligencia dentro del campo de juego. Además tiene alma, y mucha personalidad, algo que a ustedes realmente les hace falta (sin faltarles el respeto). Ya me despido, no sin antes decirles que si quieren hablar de fútbol, sean claros... porque el único Diego es el número uno, el incomparable, Maradona, ¿ok? Abrazos -obviamente- desde Argentina.

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 784 de 784   Más reciente› El más reciente»