jueves, 5 de julio de 2007

Once de oro



¿El del equipo? ¡Quiá! El de Calderón en la página web. A continuación, el bucle de 11 noticias que podía verse en www.realmadrid.com la tarde de ayer, todas protagonizadas por nuestro "main man", cortesía de "Espíritu Banco":

1. Firmando un convenio con Cáritas
2. Felicitando a Di Stéfano
3. Felicitándose mutuamente con un peñista
4. Él solo luciendo jeta
5. En el Foro Luis de Carlos
6. Rodeado de "alcachofas"
7. Nombrando amanuense
8. Entregando diplomas (es conocida su diplomacia universitaria)
9. Autobombo I
10. Autobombo II
11. Autobombo III

Bueno, yo os hablaría del tema deportivo, pero... Chivu no ha dicho que quiera venir, y entrenador no hay, porque Calderón dice que no pagará ninguna clausula (aunque no os preocupéis, ¡con volver a a faltar a su palabra, solucionado!). Pero bueno, no estéis abatidos, chicos, porque atención, exclusiva del presidente en el foro Luis de Carlos: «lo de Kaká, no está descartado, aunque no es nada fácil» ¡¡¡Bien!!!



- Torres: "Estaba harto de jugar en un equipo de fracasados donde no se gana una mierda."

Por cierto, ¿os parece acertado este fichaje de Rafa? 30 kilos nada menos por un tío que no ha empatado con nadie.

220 comentarios:

1 – 200 de 220   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

30 no, socio, 36, si no alguno más como se rumorea por ahí...

A mí me da envidia, nosotros podíamos haber hecho lo mismo por más dinero hace unos años con Raúl.

Anónimo dijo...

Aún estamos a tiempo!! Benítez quiere a Raúl!!

Anónimo dijo...

Estaría diverido ver junta en el Liverpool a toda la furrelilla española deshechada de tienta...

Seguro que Benítez es capaz de hacerlos campeones de Europa y todo.

Anónimo dijo...

Encontraría hueco para Malulo, el jorobado que entiene enamorado al Milan?

Anónimo dijo...

calderon hijo de puta.....

por cierto, yo no se ustedes pero sigo preocupado por lo del extremo derecho, siguiendo los rumores de los jugadores que se quieren y estan cerca, quedaria una cosa asi:

----------RVN/Huntelaar----------
---------Kaka/raul/saviola-------
-robben/robinho---alves/higuain--
----Diarra/javi g--gago/guti-----
-drenthe/marcelo--cicinho/torres-
-chivu/cannavaro-ramos/metzelder-
-----------casillas/toldo--------

o algo asi, OJO: no es que me crea los fichajes, pero aun me sigue preocupando el extremo, tener a alves como interior es preocupante, es un tio que en un grande se pierde, si no juegan para el y si no se encargan del juego se pierde, se hace agua, no me gusta nada que suene para el madrid, ojala el chelsea lo fiche, deberiamos ir q por quaresma, o si no a botar plata por cristiano ronaldo, por que si no, vamos a estar bien jodidos por las bandas...

Anónimo dijo...

Malulo tiene enamorado al Milán???

Y a qué coño esperamos para cambiarlo por Kaká???XDD.

Noland dijo...

malulo x kaka, espera q se entere roncerete, ya tiene artículo para el as

Noland dijo...

con lo mal q me caia algún candidato a presidente... y empiezo a pensar q tenía mas razón q un santo...
¿habrá aprendido floren la lección? es una pregunta q me hago mucho últimamente...

Anónimo dijo...

Según Carvajal, el trueque sería Malulo por Kaká más 50 millones. Por suerte, el madridismo del jorobado le impide aceptar mejores ofertas y dejar el club de sus amores.

Noland dijo...

ya oigo a roncerete mañana, "emerson, malulo y cassano... en una gestión maravillosa del guapisimo calderon... a cambio de kaká gratis... con capello sería imposible, xq claro, como no lo quería nadie, ni kaká..."

Anónimo dijo...

Hace unos días, el Madrid se frotaba las manos con la contratación de Cristian Chivu y sus aficionados se imaginaban la pareja que formarían con Fabio Cannavaro en el eje de la defensa. Era un momento de felicidad, todo cuando el Barcelona ha vuelto a aparecer en escena. Y lo ha hecho con fuerza porque el conjunto catalán ha llegado a un acuerdo con el jugador rumano para fichar por el Barcelona en la próxima temporada.

El acuerdo solo se consumará en el caso de que el Barcelona decida ejecutarlo porque, paralelamente, también tiene en cartera al otro central deseado, Gaby Milito. El Barcelona dispone ahora de unas horas para tomar una decisión sobre qué jugador finalmente será el contratado. Los dos están apalabrados y queda apostar por uno de los dos. El Barça tiene la posibilidad de escoger mientras el Madrid se frota los ojos, incrédulo ante la situación vivida. Se las prometía muy felices con su nuevo central y ahora pueden quedarse con un palmo de nariz. La prensa de Madrid ya daba por hecho un acuerdo que ahora se pone en tela de juicio por la premura del Barça en las negociaciones.

Chivu puede acabar en el Madrid pero siempre será si el Barcelona decide que, por distintas razones, su cuarto fichaje es Milito y descarta la incorporación del rumano. El Barça tiene la paella por el mango y el futuro lo decide el Barça y no el Madrid.

Anónimo dijo...

Es que a Chivu le llegaron "excelentes" referencias de Calderón y Schuster y se lo quiere pensar.

Anónimo dijo...

Esteban Granero es un gran proyecto de mediocentro

El Socio dijo...

¿Para cuándo el golpe de estado?

Anónimo dijo...

Lo de los del Spork llega ya a niveles de ridículo absoluto.

Anónimo dijo...

"Chivu puede acabar en el Madrid pero siempre será si el Barcelona decide que, por distintas razones, su cuarto fichaje es Milito y descarta la incorporación del rumano. El Barça tiene la paella por el mango y el futuro lo decide el Barça y no el Madrid"

El Barza tambien tenia la sarten por el mango la temporada pasada, pero decidio no ganar ni uno de los 7 titulos que disputaban.

Espíritu Blanco dijo...

Gracias por la mención en la entrada Socio, no se merece.
Yo estoy dispuesto para la pasar a la acción apuntando esta vez hacia Veleta Celdereta, responsable de todo este descalzaperros, que diría Relaño.

Anónimo dijo...

Una vez más, el gran Benítez demuestra su "buen" jucio fichando. Qué tío.

Socio, creo que va siendo hora de que reconozcas públicamente en la bitácora que te equivocaste garrafalmente al votar al okupa y hagas una entrada pidiendo su dimisión. Todo humano puede fallar, pero también dignifica el admitir los errores.

Estoy hasta el mismísimo glande de la puta patalabra esa de "TIKITAKA".
Los que seguís dando el coñazo con el tema lo único que haceis es seguirle el juego a tontos como montes y cia.

Espíritu Blanco dijo...

Respecto a Torres, creo que hace falta verle en un equipo de verdad para saber hasta donde puede llegar. Quizá no esté entre los cinco mejores delanteros centro del mundo pero si lo estuviera no tendría ese precio ni lo podría comprar el Liverpool. Tal vez Benítez no se equivoque pero el tiempo dirá porque, aunque le tengamos ya muy visto, sólo tiene un año más que, por ejemplo, Soldado.

Anónimo dijo...

36 millones, se rumorea que las primas dentales en la zona de Liverpool (sobre todo los de los socios de los fondos de Anfield) han subido entre un 30 y 40%

:P

Anónimo dijo...

Daniel: si tuvieras que ir pidiendo perdón por todas las veces que has metido la gamba, escribías tres tomos.

Benitez con perilla tiene unas pintas ridículas.

Anónimo dijo...

Bien Daniel, bien. Por hay deberían ir los tiros, ir a por el Okupa sin esperar a que sea otro Amancebado 2 por que este tiene flor y es mas tahúr que Sanz y se puede perpetuar por los restos en el Palco.
En cuanto a si Florentino ha aprendido la lección, me da la impresión de que a Florentino en este momento, le da mucho por hay mismo el Club. Debe pensar..¡¡¡anda y que les den a la banda esta de carroñeros ¡¡¡..Ten en cuenta que de los candidatos que había en las ultimas " erecciones " todos los presidenciables ( si alguien cree que Juanito Navarro ó Baldamalo son diferentes, malo ) estaban ya con el en la Junta Directiva con lo cual, sabe de sobra como son y que puede esperar el Club de ciertos personajes como el Okupa. Salvase en este punto al único candidato que de verdad llevaba un programa electoral como se debe, pero que no interesaba a los talibanes de las ondas., es decir, el Sr. Villar Mir y sobre todo, sobre todo, para el único con futuro y seriedad para ser presidente que no es otro que un tipo que proviniendo de el Deporte, recuperaria la mas pura tradición de Directivos de el Club que previamente han sido jugadores de el Club como el propio D. Santiago Bernabeu o Raimundo Saporta. Carlos Sainz. Particularmente, me queda la satisfacción de habérselo dicho a la cara unas cuantas veces ya ( me refiero a lo golfo que es el Okupa ) así que todo lo que vaya encaminado a dar`puerta a estos inútiles, hecho.
Luego hay cosas que me dejan perplejo. Lo de Torres, es una suerte para los indios. Por que no se vosotros, pero yo lo único que se, es que aquí el puto Mito y sus acolitos, deben estar de reuniones secretas en casa de el 7 tramando como le van a amargar la temporada a Bernardo como ya hicieran como Queiroz, Luxa y poco mas. ( Los Remon, Caro y demás, no cuentan, sino como relleno , pero nunca como Reales Entrenadores ). Yo quisiera un Benitez que viniera a por el Mito y sus Amigos por que as´´o podríamos ver por ejemplo a Robhisow jugando donde realmente tiene peligro, es decir como juega el Mito , a su puta bola ( aunque luego llore diciendo que le alejan de el área , cantamañanas )subir a Granero, no se, variantes, incluso nos podemos quedar con Baptista y que jugaran Van the Man y La Bestia arriba juntos, a ver quien es el guapo se llame Milito, Terry ó Gallas que los parara a esos dos tanques.
Pero que vamos a contracorriente...esta claro. Ya dije, que esperaba que los votantes de el Okupa dieran explicaciones de como los había engañado, pero parece que no hay argumentos ni ganas.
Por cierto, hay gente que quiere crear una peña, si alguien sabe como , me haría un favor. Estoy de auditoría y no tengo tiempo para bajar al Club. venga, suerte y ..

¡¡Hala Madrid ¡¡¡

Anónimo dijo...

Calderón es peor que Mancebo, sin duda. El peor de la historia.
Yo sigo preguntándome de qué coño conocía Florentino a este tipo para meterle en su junta.

Anónimo petardo, ¿me empiezas a escribir los 3 tomos tú mismo? Pero con pluma, como Cervantes.

Anónimo dijo...

A Torres la Premier, le viene al pelo. Es el estilo de los indios de siempre ( a correr a la contra ) y se va a hinchar con los pases de Alonso Y Gerrad. El Liverpool es sencillo. Reina - central - Gerrad - Alonso - delantero tocho la baja y a la olla ó Alonso al hueco y a correr. Sencillo pero eficaz.
Nos vemos peña. Suerte y salud2.

Anónimo dijo...

Hay que ir ganando en influencia desde una postura crítica. Es mi opinión. Por el momento ya se ha conseguido una notoriedad importante e inesperada. Partiendo de una opinión opuesta radicalmente al 99% de las "opiniones" de la prensa. Se les ha visto el plumero y están empezando a cometer errores muy plausibles (tanto prensa como directiva).

Un saludo,

Anónimo dijo...

Daniel: lo incorporo como sintoma de apertura de el Club a todas las corrientes ? que siempre ? han existido. Era un habitual de las Asambleas de Socios Compromisarios y se gano la confianza de Florentino desactivando oposiciones que se intentaban fraguar en dichas Asambleas, por ejemplo. Amen de pocos negocios por que el despacho profesional de el Okupa no ha trabajado con El Club nunca, algo que por lo que se ve al Okupa le debió molestar ya que como buen traidor paga de esa manera a quien la lanzo al estrellato. Pero simplemente como testimonial aunque tubo una cierta responsabilidad en la Sección de Basket con la Liga de Herreros contra el TAU. ¿ Sera verdad que esta sembrado ?...misterio chico..pero misterio...

Anónimo dijo...

Por otra parte, es evidente que cualquiera de nosotros sería capaz de destrozar a un Roncerdo o, incluso, a un Relaño en cualquier debate que se conduzca en unos términos mínimamente decorosos.

De hecho, para la gente a la cual tenemos intención de dirigirnos, un monólogo de cualquiera de estos tipejos es más que suficiente para dejarlos en evidencia.

Es cuestión de dejarles hablar con el culo en la punta de la silla (estilo Roncerdo o Bobby Gómez)sujetándose el brazo entre ellos. Mientras, El Socio o Hughes permanecerían chulescamente repantingados en su silla esbozando una sonrisa mourinhiana para rematar el debate con un lacónico: "No tengo nada que añadir,estos tipos se retratan solos. Nuestra línea está muy clara en nuestra web."

Anónimo dijo...

" TIKI-TAKA " es que además, suena hortera, pero hortera. " ¿ TIKI-TAKA "? ¿ Conocíais a algún locutor de radio o tv que llamara así a jugar al fútbol ?...A veces el querer ser diferente te hace ser gilipollas ( Montes ) aunque en lo tuyo realmente seas muy pero que muy bueno ( Montes en Canal + y la NBA se salia y se sale ). Pero es que lo peor es lo de los otros, el tal Chapi, Kiko ó el mal parido de Pamplinas. ¡¡ Uff, Pamplinas, ese si que tiene dos hostias...pero que dos hostias dios ¡¡¡...en fin...ciao peña.

Anónimo dijo...

P.D.: Socio, ¿ has oído a Rossel y al otro ex- vicepresidente de el Nandro a colación de Castorhiño y su " oportuna venta al Milan ahora que todavía se le puede sacar rentabilidad ?....Esa es la llave de todo lo que se moverá este verano, que para nosotros, puede ser la culminación de la suerte de esta tipo. Espero que si le sale la jugada como la ha planteado, no agote el cupo de fortuna para los equipos. Venga, que tengo curro. Ciao.

Anónimo dijo...

El Madrid cae a pico, y en el foro del as se preocupan por la tercera camiseta.

A lo mejor tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Calderon dicen algunos (Rosety entre otros, antes de ser nombrado semi dircom) ayudò a Florentino para llegar a la presidencia, aunque no entrò en la primera candidatura. Proporcionò datos sobre la economia del club a travès de gente que conocìa, en fin...

Mira Daniel, MCDonald's factura millones y millones y tiene un payaso como estandarte.

A lo mejor Florentino, genio de los negocios, pensò que un payaso en la junta le iba a venir bien para aumentar los ingresos.

No creo que fuera màs que esto: un payaso. Y lo sigue siendo.

Anónimo dijo...

al final dicen que miguel angel portugal le podrian colocar de entrenador si la de schuster se enquista.

seria la leche... que forma de dar tumbos...

Hildebrando1000 dijo...

Joder muchachos, esta es la mejor!
Dice Marcaca que Portugal será el entrenador por si falla Schuster.

Yo todavía no puedo articular palabra...

Pater nuestro que estás en el Tibet,
acude a nuestro rescate...

Noland dijo...

roncereeeeteeee, roncereeeteeeeeee, dejadme, q estoy poniendole letra a un pasodoble

Anónimo dijo...

jojo

increible.

Noland dijo...

ya lo decia un viejo grupo de aquella mítica movida viguesa... menos mal q nos queda portugal...

Hildebrando1000 dijo...

Roncereeete, roncereeeete, cuidate la tripa gordete.
Roncereeeete, roncereeeete, no te vayas tanto de putas tío guarrete...

Hildebrando1000 dijo...

Yo te ayudo Fitz!

Noland dijo...

gracias, gracias! toda ayuda es poca para homenajear a tan distinguida señoría... para mi roncerete es como un misterio insondable... a veces me pregunto cmo pueden existir ciertas formas de vida... y suscribo lo q dijo alguien estos dias, se q me va a repugnar, pero no puedo resistirme a leer sus columnas... y nunca defrauda, nunca, q crack

Noland dijo...

q el portero del valencia se llame asi... moskea... tenemos aqui un agente infiltrado? confieeesaaaa ¿q haces cuando no estas componiendo letras para pasodobles?? lo q me preocupa de este buen hombre q es el portero timo hilldebrand... es su nombre, esta sentenciado, lapidado bajo una tonelada de chistes malos y predecibles con su nombre... es como si un dia fichamos a Marica (jugador de fuuuuuurboooool -q diria villar-) ta jodío... aún ami me cuesta resistirme... bueno, dicen q Floren tenía a Kaká por una miseria y lo descartó por el nombre (cuenta la leyenda)pero peor lo tenía cocú (en gallego -una de las múltiples lenguas q domino- quiere decir "con el culo") vamos, q jntamos a marica y a cocú... ¿veis? no he podido evitarlo... pobre Timo

Hildebrando1000 dijo...

Ya lo sé Fitz, yo tabién me lo leo. Qué pluma! Qué cultura! Qué saber de fútbol! Qué hombre! Es como cuando te decían de pequeño que no mirases algo y tú no te podías resistir.

Además, el caso de Roncero es interesante desde el punto de vista científico ya que representa ese eslabón perdido que tanto inquieta en el mundillo de la ciencia.

Y yo me digo, si Schuster no puede venir a menos que pague 400 000 euribles al Getafe, por qué coño no se los paga AS? Joder, al fin y al cabo han sido ellos los que le han metido en el pollo! Ahhhh amigos, pero cuando de pasta se trata Roncerete prefiere gastársela en putas (aunque no mucho, porque tiene toda la pinta de irse de putas baratas el muy guarro!)

Hildebrando1000 dijo...

Yo te lo cuento Fitz, mi padre estuvo 10 años de joven en Poblet, y le llamaban hermano Hildebrando (nombre de Gregorio VII creo) Así que a escondidas de mi madre un día se pasó por el juzgado y me puso Hildebrando de segundo nombre.
Al principio, cuando me empecé a hacer mayor me cabreaba, pero que quieres que te diga, ahora me gusta.
Es un nombre bastante común en países germanos, por ejemplo aquí en Noruega hay un nombre de mujer que es Hilde.
Y el significado es poderoso: "espada de fuego". Así que ojito conmigo Roncerete!

Hildebrando1000 dijo...

Quizás Gregorio VIII, ya le preguntaré a mi padre.

Noland dijo...

confirmo el poderio del nombre, mi familia (o parte de ella) es alemana, asi q me atraen los nombres poderosos, de rudos significados (con esto roncerete haría una peligrosa defensa de la raza aria)
alemania y noruega, ya ves... estamos hechos unos vikingos

Espíritu Blanco dijo...

Vamos a ver, que nuestra bien justificada furia no se convierta en tsunami que arrase con todo, culpables e inocentes. ¿Qué os han hecho las pobres putas para merecer vuestra inquina? ¿Por qué nombrarlas siempre al lado de Roncerete? Ponedlas en frases junto a Hugh Grant y las haréis más justicia. ¿Y eso de que el mencionado juntaletras es el eslabón perdido? ¿Podéis acaso apreciar en él la nobleza de algunos primates, sus armoniosos y ágiles movimientos, la expresión inteligente de sus rostros? Por favor, no difamemos así a oficios antiguos y hermosas bestias y démosle a cada cuál lo suyo.

Noland dijo...

gregorio VII, q de algo me sirvio trabajar para la santa sede jajaj

Noland dijo...

es verdad, pobres putas, relacionadas con el homo antecessor.. roncerete como mucho a atapuerca... (otias, q me ha salido un chiste... roncerete ata -puerca..., vale me callo)

Hildebrando1000 dijo...

Espíritu tiene toda la razón, me disculpo desde aquí ante todo el gremio y ante todos los primates de la Via Láctea.

Bueno muchachos, os dejo hasta la tarde, me voy a pillar un buen pedo y luego de putas! ahhh, Dios! Roncerete me está intentando poseer. Fitz, llama a alguien de la Santa Sede!!! Auxilio!

Espíritu Blanco dijo...

Hildebrando, ¡corre, coge una gramática española! verás como el maligno sale de tu cuerpo

Anónimo dijo...

Miguel Ángel Portugal, nuevo secretario técnico del Real Madrid

Miguel Ángel Portugal Vicario se ha incorporado como secretario técnico del Real Madrid, en el marco de la Dirección Deportiva de la entidad, a cargo de Pedja Mijatovic.

www.realmadrid.com

Noland dijo...

amen

Noland dijo...

ahora si, ahora no, ahora si pero no asi, ahora no, ahora si... puede parecer otra cosa... pero es la línea estratégica q esta siguiendo el avispado de calderón ¿os imaginais q habrian dicho muchos de estos periodistas ahora milagrosamente mudos, hace solo unos meses?

Anónimo dijo...

Fichamos a Nicholas Cage !!!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1013202.html

http://www.starpulse.com/Actors/Cage,_Nicolas/

Anónimo dijo...

el run run.

el run run es que xabi alonso está muy pero que muy cerquita de fichar por el madrid, que Schuster lo quiere a toda costa y que se lleva negociando hace ya semanas.

Espíritu Blanco dijo...

Me llegan noticias que el Manchester bebe los vientos por Pichu, el portero del Atleti. También se de buena tinta que Iniesta quiere salir de Can Barça si no le aseguran la titularidad y podría acabar en el Chelsea o en el Milan, con una jugada a tres bandas en la que entrarían Ronaldo y Milito. Se habla y no se para de que Munitis podría ser el fichaje estrella del Bayer de Munich.
Y un último soplo: Quique quiere a Emerson como buque insignia de su nuevo proyecto en el Valencia.
Firmado: Manolete

Anónimo dijo...

-Teorema Sport: Fulanito acabará en el Madrid siempre y cuando nosotros, que somos los mejores del universo y además solidarios, no como los demás, mercantilistas sin alma, le concedamos la gracia suprema y fichemos a otro.

Aún aguardo el día en que alguien con dos cojones bien puestos se querelle contra estos talibanes.

-Torres: el chaval este es muy rápido, fuerte, y tiene buen tiro, pero es malo de cojones técnicamente. No controla un balón ni de coña. Como dice Gato, en Inglaterra (más concretamente en el Liverpool) tampoco le van a hacer falta demasiadas sutilezas. Puede que triunfe y todo.

-En cuanto al pan nuestro de cada día...qué decir. Ahora Becali pide más dinero por Chivu, Portugal ora es secretario técnico y reserva para el banquillo y ora está fuera del club, no tenemos entrenador...lo normal, vaya.

Noland dijo...

al final nos venderan a portugal como el nuevo del bosque, un buen profesional comprometido con la casa y conocedor de todos sus entresijos... me reiría, primero de schuster -la rajada del teutón sería descomunal- me reiría de todo y todos, empezando x mi mismo, si hacen eso, ya nunca más me tomaré nada en serio ¡palabra! me reiré o entraré en un ataque de histeria peligrosa para mi ya de por si frágil equilibrio mental (bastante dañado ya, después de la traición al Pater)

Noland dijo...

q mal escribo por dios... la cosa es grave, muy grave, debe ser el azul galáctico del traje del presi... ha dañado mis pobres y trabajadoras neuronas... ¿o serán las columnas del roncerete? xq las de relaño me las ha quitao el medico... ¡confesión! confesión! hay un cura x aqui???

Noland dijo...

calderón en marca: "lo más lógico es q sea schuster..." schuster date por jodido... si eso es lo más lógico... podemos estar tranquilos, q schuster no será entrenador...

dioooooosssss... q falso es el hijoputa este (perdón)

Espíritu Blanco dijo...

Fitzgerald, te digo lo que a Hildebrando, rebusca un viejo libro de gramática, de sintáxis o de lógica y verás como los demonios salen de tu cuerpo acojonaditos. Yo me he hecho un relicario con la imagen de María Moliner y así voy tirando pero cuándo leo a uno de estos cafres me se rebuelben las silavas y pienso de que haber si van a tener rrazon ¡ups! ¡llama pasao!

Noland dijo...

me voy a leer a Virgilio, q como aún no han hecho una película sobre él, roncerete no puede citarlo.

el schuster con la tartita del los cojones... ¿no le dará cagalera x ventura? aunque mirandolo de otro modo... aqui el único q ha querido disimular y llama a las cosas por otro nombre es caldereta.

Anónimo dijo...

Jajaja. Cada vez que leo alguna noticia sobre el Madrid me entra una incotrolable risa nerviosa. La pregunta es, ¿por qué actúa así Calderón? Es la cosa más frenéticamente impredecible e inestable que haya conocido. Este hombre es un sinsentido laberíntico y absurdamente demencial. Es inescrutablemente irracional. Me quedo sin adjetivos para definirle.

He leído algunos mensajes como el de unas imaginarias declaraciones de Calderón diciendo que Capello vuelve, o la conversación Calderón-Torres, que me parecen geniales. Habéis calcado la personalidad de este peso mosca de la vida pública española.

Anónimo dijo...

villar mir y futuro no puede ir en una misma frase

Anónimo dijo...

Hola gente. Espero que os guste este video, homenaje al páter.

http://www.youtube.com/watch?v=jjNd3hShiDc

Anónimo dijo...

Yo creo que Calderón forma parte de un plan oculto del Antimadrid F. C. para acabar con los madridistas enloqueciéndoles o matándoles de la risa o el atragantamiento.

Os juro que estaba bebiendo un refresco y cuando de repente he leído lo de Portugal casi me atraganto.

"Miguel Ángel Portugal, nuevo secretario técnico del Re...." ¡¡¡Prrrrffffff!!!

jajajaja jijiji jojojo

Es enloquecedor.

Anónimo dijo...

Lo de Portugal es una buena noticia.

Enserio.

Anónimo dijo...

Ya, Zidek, pero es que hace nada Calderetas decía que Portugal había decidido que no veía un espacio de competencias claro para él en el Real Madrid, o algo así.

¿Por qué cambian a Baldini y Tancredi por Portugal y Di Salvo? Es cambiar a buenos profesionales por otros buenos profesionales, pero, ¿por qué no seguir con lo mismo?

Yo habría dado a Neri los mismos poderes que a Di Salvo y habría echado a Michele, fichando a Portugal como director de la cantera con un buen contrato. Eso sí que hubiera sido un buen fichaje para mejorar, no fichar buenos profesionales en los puestos que están sobradamente cubiertos por gente de nivel. Claro que yo tampoco habría echado a Capello.

Anónimo dijo...

Portugal una buena noticia? Claro, otro contrato, màs dinero que se va. 750.000 euros netos por temporada, o sea 1,5 millones por temporada, por cuatro anhos me salen 6 millones.

Què es un secretario tecnico? Què diferencia hay entre el director deportivo (MIjatovic), el director deportivo adjunto (BUcero) y el secretario tecnico? Y el altruista Michel, que no quiere entrenar, què harà ahora si sus funciones las va a llevar Portugal? Y Gallego, vice director de la cantera, hombre de michel, què va a hacer?

Què serà de los equipos tecnicos formados por MIchel si ahora vamos a tener una estructura diferente? Serìa una buena noticia, pero habrìa que preguntarse porque no lo hicieron antes y ahora nos obligan a cargarnos con màs fichas.

En fin, mucho secretario tecnico, pero jugadores cero patatero.

Por di Salvo he leido en un diaro ingles que Ferguson està fuera de sì, y que el ManUtd pedirìa una indemnizacion para liberarlo. Schuster comiendo tartas.

Y ZIdek, mira: decir que Villar MIr y futuro no van juntos es muy maleducado.

Lo que sabemos, y nadie me va a desmentir, es que las palabras: Calderon, presidente, presente, futuro, Real Madrid, nunca hubiesen debido ir juntas.

Y sin embargo siguen hablando mal de Florentino y Villar Mir.

Anónimo dijo...

Entrañable, me pasa lo mismo que a tì.Debe ser una patologia.

ANtes habrìa echado el ordenador por la ventana, ahora me rio como un histerico. No paro de sonreir todo el dia. Para que luego el socio diga que soy pesimista!

Anónimo dijo...

A ver, Capello dijo que todos "sus" profesionales se iban con él. Baldini, Neri, Tancredi... creo que se han ido todos menos Toni Grande.

Al irse Neri, di Salvo es una gran alternativa.

Portugal será un grandísimo secretario técnico, si le dejan trabajar. A ver qué promesas nos trae, de aquío a algunos años lo podremos comprobar.

Con Míchel ya veremos qué pasa, porque Portugal no lo quiere, sólo lo quiere como entrenador del Castilla. Y Míchel no quiere seguir entrenando... ya veremos qué pasa. Lo suyo sería que Portugal fuese el jefe de la cantera, que Abraham García entrenase al Castilla y que Míchel se fuese a tomar por culo. Pero ya de primeras creo que Abraham García se ha ido al Atleti B...

Yo también creo que ha sido un error echar a Capelo, pero bueno, el tiempo dirá.

Yo de Schuster, vendía a De la Red y al que le iría dando bola es a Esteban Granero. Tiene muy buenas condiciones para ser un magnífico mediocentro organizador. O si no, que lo cedan a un primera, por uno o 2 años, sin opción de compra claro. Al Getafe por ejemplo

Anónimo dijo...

Los que sacáis a Florentino (y Villar Mir) soys vosotros. Son pasado, y que así sea.

Eso no quita que CALDERÓN SEA LO PEOR DE SU CANDIDATURA.

Pero con los fichajes no os comáis la olla que habrá, muchos, buenos y bien.

o que sí es esperpéntico es el tema del entrenador (Schuster). Que lo arreglen ya

Noland dijo...

"Voluntas omni vincit" si señor, gran video del pater, me encanta el video, pero me da mas rabia aún

Anónimo dijo...

Por ejemplo. El Valencia ahora tiene a Miguel Angel Ruiz como director deportivo, y ha fichado ayer al que fue secretario tecnico del sevilla (el que fichó a baptista, alves...) para secretario técnico.

monchi en el sevilla no trabaja solo, tiene a sus espaldas ayudantes, ojeadores, un secretario técnico... a la sombra.

en el barça ahora mismo, podría decirse que el director deportivo es ferran soriano xD, y el secretario tecnico berigistain

Noland dijo...

"Voluntas omnia vincit"

yo cometiendo errores en latín... tantos años de estudio en los mejores colegios de pago...

Anónimo dijo...

A todo esto, Chivu como buen rumano que es, es un gitanaco, y nos quiere robar.

A robar al Barça

Anónimo dijo...

para la cantera y la dirección de la ciudad deportiva se decia del jefe de la cidudad del futbol de las rozas, tambien campeón del mundo con entrenador de la selección de futbol sala.

a ese es al que quiere portugal que maneje valdebevas

Anónimo dijo...

A mì lo que me parece es que antes de hablar de Florentino muchos deberìan limpiarse la boca, sobre todo despues de respaldar a este esperpento de entrenador.

Y Villar Mir no sè que habrìa hecho como presidente, pero viendo el perfil de la persona, no me cabe duda que mejor que Calderon.


De todas formas, lo de Di Salvo està por ver. Como lo de Chivu. Si fuera di Salvo o un profesional cualquiera me lo pensarìa muy bien. Puede quedarse en la calle en un par de meses.

Pero lo que quiero es que alguien me explique: què es un secretario tecnico? QUè hace el secretario tecnico que no puede hacer Mijatovic o Bucero? Por què se fichò a Michel si todo el mundo sabìa que era un inepto?

A mì me jode que esta gente con el Madrid està jugando. Vale? Me la pela si viene Di Salvo, Portugal o Jesus Cristo. YO quiero saber porque hemos pasado a tener 3 dircom, tres!! dos directores deportivos y un fracasado en la cantera. Despues de gastarnos toda la caja que habìa, estamos peor que el anho pasado.

Es posible?

Anónimo dijo...

esperpento de presidente,no de entrenador.

Anónimo dijo...

Bueno, en mi último mensaje ha hablado de Tancredi y de Neri, relacionandolos con Di Salvo. En ambos casos me refería al preparador físico (creo que era Neri), pero es extensible a casi todo el equipo que iba con Capello.

Lo de Di Salvo suena muy bien, sobre todo porque se piensa que en el a largo plazo y como responsable de 1er equipo y cantera. A la cantera le va a venir fenomenal, pues lo que más necesitan es mejoramiento físico y táctico, a parte de globalizarse fichando a promesas de todo el mundo. Esa es la única manera de que un canterano tenga la suficiente presencia para dar la talla cuando salte al campo en el primer equipo. Ese es el camino, y va en sentido contrario respecto al camino por el que nos llevaba Michel.

Florentino y Villar Mir serán el pasado. Pero tenemos que aprender que el Real Madrid sólo lo puede dirigir un hombre poderoso tanto económica como social y mediáticamente, acostumbrado a mantenerse firme en situaciones difíciles y a dejarse asesorar. Y la afición tiene que aprender a despreciar a los periodistas rosas-deportivos y apoyar a esos hombres poderosos y estables, porque no hay otro camino para el club. Imagináos el proyecto Capello-Mijatovic y el de baloncesto, con un presidente digno y fuerte ante su afición y ante los medios de comunicación... Seríamos líderes en Europa durante décadas.

Anónimo dijo...

veamos señores.

lo de portugal veamoslo con perspectiva:

jose angel sanchez ha metido a un hombre de confianza y capaz para hacerle la cama a mijatovic, mijatovic tiene las horas contadas.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe que pasa con el xerez, el alavés y el albacete??

los tres equipos en quiebra tecnica se rumorean podrian bajar a segunda B y dejar al castilla en segunda...

¿cuando debe decidirse que desciende, ¿que plazo tienen para saldar sus deudas??

Anónimo dijo...

Y kaká que demuestre claramente su voluntad de venir si es lo que quiere realmente. Yo no le daría más oportunidades.

Lo importante son los directores de orquesta. Teníamos a los mejores, a Mijatovic, Capello y su equipo técnico, y Calderón los ha destrozado. Los fichajes son lo de menos.

Pese todo y gracias al traidor Mijatovic, queda algo de sentido común, y se intenta seguir una linea capelliana. Hoy por hoy, para ganar a corto, medio y largo plazo o tienes a Capello, o intentas imitarle.

Aún así, Calderón debe abandonar el club imperativamente.

Anónimo dijo...

El Valencia, joder, el Valencia. Pero si el Valencia tiene al unico presidente màs tonto que Calderon que hay en el mundo!

Un club fracasado como el Valencia es la referencia? El Valencia ficha directores deportivos como si fueran caramelos, tiene un entrenador lloron, un presidente inepto... acaban de despedir a todo el cuerpo tecnico porque? Porque su entrenador es una mierda sin dignidad. Ya sabemos porque lo echò Capello del Madrid al Faraonito.

El problema es que el Sevilla no ha tenido que fichar a Michel para ganar las elecciones. Un inepto! Nadie sabe quien lleva la cantera del Sevilla. Y seguro que cobra menos que Michel.

Nuestra referencia es el atletico Madrid. Hasta ellos lo hacen mejor. Por lo menos le firman un anho al director deportivo, y luego a por otro.

Anónimo dijo...

Decía que lo bueno de Di Salvo es que se le piensa traer para proyeco a largo plazo.

Pero al mismo tiempo es lo único que no está garantizado, porque aquí no se deja que los profesionales trabajen y se les echa irresponsable e injustificablemente, aún habiendo demostrado estar sobradamente capacitados para su puesto. Con lo cual, lo de Di Salvo es una buena noticia, a medias. La verdadera buena noticia hubiera sido saber que a los profesionales que cumplen se les deja la oportunidad de seguir trabajando por el equipo, mientras que a los mitos sobrevalorados (Michel, Raúl) se les deja de dar oportunidades después de fracasos rotundos. Nosotros hacemos lo contrario. Mientras no se demuestre lo contrario, lo de Di Salvo es sólo un parche más, sin llegar a la categoría de buena noticia.

La inmensa mayoría de entrenadores y su equipo empiezan a dar sus verdaderos frutos en el segundo año en el club, sobre todo si llegan con un equipo desecho y en proceso de renovación. Me gustaría haber visto que tal le iba a Capello en su segundo año entrenando al Madrid, con el equipo ya más compacto y rodado y con un segundo delantero/mediapunta de calidad (Robinho e Higuaín me bastan, mejor que Raúl, que no es precisamente ni vistoso ni rápido), que son los que marcan el juego vistoso en la mayoría de los equipos.

Anónimo dijo...

¿SABEIS QUE VAN NISTELROYY HA CAMBIADO SU NUMERO Y EL AÑO QUE VIENE LLEVARA EL 9?

AHORA DICEN QUE PUEDE VENIR ADRIANO,OJALA

Anónimo dijo...

Deshecho

sorry

Anónimo dijo...

Adriano no me gusta por su fama de juerguista. Aquí sólo deben venir los mejores jugadores entre los más disciplinados y trabajadores.

Anónimo dijo...

Alguien a visto a Di Salvo por Madrid?

No es por ser desconfiado pero tiene contrato con el Manchester de momento.

Si me tengo que fiar de Marca, apaga y vamonos.

De todas formas, creo que la proxima semana sabremos màs.

NO hay prisas: la plantilla vuelve en 15 dias. Si no llega nadie, para hacer dos ronditos està Michel.

Espíritu Blanco dijo...

Ya que hablamos de furbol -Villar dixit-, y por desconectar un rato de Veleta Caldereta y sus desatinos, quería comentar lo que me ha parecido uno de los mejores fichajes del Madrid durante los últimos años: Higuaín. A pesar de que evidentemente ha estado negado frente al gol, este tío tiene mucho fútbol y no estan mingafría como al principio me pareció. Hay algo en él que me recuerda a McManaman: su capacidad para asociarse con todos y ofrecerse continuamente para continuar jugadas. Teóricamente ha costado sólo 12 kilos y parece un tipo con cierta personalidad. Los comentarios que le oí durante las últimas semanas parecían de alguien que hubiera bebido en las más puras fuentes de la esencia del madridismo. En fín, que a poco que afine la resolución en los últimos metros nos encontramos con un muy buen jugador con toda una carrera por delante.
A vosotros foreros que tenéis algún criterio, ¿qué os parece?

Hildebrando1000 dijo...

Bueno, os veo muy optimistas hoy. Yo creo que deberías dejar de leer a Roncerete porque os está intentando poseer.

Yo sigo pensando que estamos muy jodidos sin el pater a menos que traigan algo tal que así:
Metzelder, Chivu, Abidal, Cesc, Lampard, Huntelaar.
Abidal ya veis que va a ser que no, Cesc va a ser que tampoco, y lo de Lampard jodidito jodidito.

Como habéis visto Kaká me la sopla, porque con el dinero de Kaká nos habríamos traído a cuatro de los de arriba.

Como os dije, seguid los consejos de Espíritu Blanco y trincad una gramática pronto pare que Roncerete salga de vuestros cuerpos...

Hildebrando1000 dijo...

Pues que tienes toda la razón Espíritu. Opino exactamente igual!

Anónimo dijo...

Higuaín me parece mejor que Messi. Un gran acierto. Uno de esos jugadores que hacen mejores a sus compañeros. Hay que tener paciencia y ponerle de titular habitualmente, ya sea por banda derecha o como segundo delantero, según las circunstancias. Nos va a dar muchas alegrías.

Anónimo dijo...

Nos va a dar muchas alegrías.

Eso si no lo venden, porque con Calderetas nunca se sabe.

Anónimo dijo...

Higuain es un jugador que apunta muy buenas maneras.

Mientras sea suplente de Raul, nunca sabremos. Debe jugar como segunda punta.

Pero tambien Gago me gusta mucho. Han sido muy injustos con èl. Llegò fundido fisicamente y la gente ya le ha colgado el cartel de "paquete". Costò 25 millones y hay que rentabilizarlo. Escucho que deberìamos fichar a Oubinha, Cesc... por favor. Y Pablo Garcia no? Es un proyecto de gran jugador. Hay que cuidarlo mucho.



Bueno, me voy un rato a estudiar.

Hildebrando1000 dijo...

A mi no me parece mejor que Messi. Si yo fuese entrenador ficharía a Higuain para hacer un buen equipo, para que como dice Capellista haga mejores a sus compañeros, pero una vez ya se tiene un buen equipo Messi es el hombre, el factor desequilibrante.

Lo que pasa es que yo sigo pensando que nos vamos a llevar una grata sorpresa con Robinho, que a la larga va a ser mejor que Messi y además menos frágil. Que os parece?

Espíritu Blanco dijo...

¡Cagontó! Me quiero animar un poco y me devolvéis a la cruda realidad, parece que ya veo el titular: "Schuster -que es un fenómeno- me ha dicho que Higuaín no nos vale para el tiqui-taca así que le hemos dado la carta de libertad y se ha ido al Barça. ¡Menudo gol les acabamos de meter!"

Hildebrando1000 dijo...

Jóder espíritu, cuanta razón tenías respecto a los primates y Roncerete:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/05/ciencia/1183628741.html?a=c61ab0dfabf87ed6e25171cf376a167a&t=1183647750

Pido nuevamente disculpas a todos los primates del planeta!

Espíritu Blanco dijo...

Yo creo que Messi es de lo mejor que se ve ahora por los campos: rápido, desequilibrante, constante y excelente desde el punto de vista técnico.
Robinho puede dar más de lo que da y creo que lo va a dar pero no tiene el chut de Messi. ¿Habéis visto los dos penaltis que se ha tirado en la Copa América? Los podía haber parado mi madre.
Gago también parece que apunta pero ha ido de más a menos al contrario que Higuaín. Le veo el mismo problema que a los Xavi, DEco e Iniesta: le falta presencia física para jugar donde lo hace y eso implica jugar al menos con un tipo que lo compense (Diarrá o alguien así). Si pudiera jugar algo de media punta como Çesc no sería tanto handicap pero su perfl es más de "5" argentino.
Por ciero, aquí va la penultima de Veleta Caldereta:

"Llevo tiempo soñando con ir al descanso 3-0 y tomarme un gin-tonic tranquilo"

¡Hideputa! ¡Si cuando salís los del palco y la zona VIP para la segunda parte ya se juega el minuto 5 por lo menos! ¡Que os gusta más el cóctel que el fútbol mamones!

Hildebrando1000 dijo...

joder no cabe:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/05/ciencia/
1183628741.html?a=c61ab0dfabf87ed6e25171
cf376a167a&t=1183647750

a ver ahora

Hildebrando1000 dijo...

Si pero Messi es cojo, y regatea siempre hacia el mismo lado. Le acabarán por coger el truco.

Espíritu Blanco dijo...

Manifestaciones de Veleta Caldereta en Onda Madrid que recoge la agencia oficial Pravda -es decir, la web del Club- :

"Desde que terminó la temporada, no nos ha dado tiempo a fichar un entrenador. Tuvimos un viaje a Israel, la Junta Directiva en la que recibimos el informe de Mijatovic… Ahora estamos resolviendo ciertos temas, pero el entrenador tendrá tiempo para trabajar"

Anónimo dijo...

Yo creo que Robinho también puede mejorar y darnos muchas alegrías, sobre todo si Raúl acepta el banquillo. Creo que este es su momento. Capello le ha venido muy bien y se le ve más maduro.

Aún así me parece mejor Higuaín que Robinho o Messi. Aunque sea menos vistoso y tal vez menos desequilibrante, me parece más regular, firme y básico para el funcionamiento del equipo.

Noland dijo...

eso lo explica todo, ahora se bebia los gin-tonics de penalty y ya sabemos q el alcohol asi de golpe... debe ser q quiere tomarse uno y tranquilo q los 10 q se debe de beber ahora antes de desayunar

Hildebrando1000 dijo...

y a todo esto, qué os parece lo de Saviola? A mi me parece cagada completa, cagada comansi. Espero estar equivocado.

Anónimo dijo...

El ronceril link que quiere poner Hildebrando

Aprended a poner links, que no es tan difícil.

Anónimo dijo...

jaja el tío sale leyendo el ass pensativamente. Es la pura imagen de los filósofos del fútbol.

Noland dijo...

una vez vi a roncero comiendose un cacahuete...

no digo más, ahi dejo eso, para la reflexión...

Hildebrando1000 dijo...

Gracias Capellista! joder y lo guapetón que sale en la foto el tío!

Anónimo dijo...

jaja, de nada.

A mi Saviola me parecía bien, para compactar al equipo y hacer crecer a Higuaín y Robinho. Si fallaba el invento se ponía a Baptista, a Robinho o a Higuaín y se añadía a Quaresma por la derecha, dejándolo como otro jugador nº 12, junto a Guti. Pero eso era bueno en los supuestos de que el proyecto continuase y se terminara la limpieza: es decir si siguiera Capello y se echase a Raúl. Habiendo sucedido lo contrario no se que tal resultado dará. De cualquier modo, se lleva bien con el banquillo, hace grupo y cuando sale suele cumplir, así que si la cosa falla no sería tan catastrófica como si nos falla un Diego o similar. Cuando digo "nos falla un Diego" me refiero a que el sustituto de Raul no juegue como los ángeles durante todos los partidos desde el primer día, como le gusta al Bernabeu, que es sabio y le gusta el buen fútbol. Con un equipo más compacto y limpio, esto último es más fácil, pero habiéndose ido Capello y manteniendo a Raul, tampoco se yo...

Espíritu Blanco dijo...

Hildebrando, ya he visto la noticia de los simios. No hace falta ni leer el cuerpo de texto, solo con ver la foto se adivina una inteligencia superior a la del amigo de Toñín el Bombero Torero. No quería hablar de este último personajillo porque es darle un protagonismo que desde luego no merece, pero ¿no le recordáis haciendo campaña electoral para Baldasano a bordo de un Mercedes que aquél le prestó (reina por un día) mientras éste abandonaba su humilde bar?
Ahora se ha hecho bufón de la corte de Veleta Caldereta.

Anónimo dijo...

"Higuaín me parece mejor que Messi. Un gran acierto. Uno de esos jugadores que hacen mejores a sus compañeros."

Madre mía lo que a veces se lee por aquí! O sea que según tu, en el improbable caso de que nos volviéramos majaretas y os ofreciéramos un cambio a pelo Higuaín por Messi, tu, entrañable capellista dirías que ni hablar, no???

En una cosa, ves, si que estoy de acuerdo contigo, etrañable capellista, y es que el Higuaín ese, es de esos jugadores que hacen mejores a sus compañeros.

Efectivamente, cualquiera de sus compañeros, incluso los más tochos, comparados con Higuaín parecen mejores... je, je, je

Hildebrando1000 dijo...

qué tal tus siete títulos culeculé? celebrando por todo lo alto?

Enzo dijo...

¡Alá cómo está el patio! Entre unas cosas y otras llevo sin enterarme de nada desde que ganamos la Liga y visto lo visto eso que me he ahorrado. Calderón nos ha ido a todos enseñando su transformación en este año de jeta a caradura, de bocazas a torpe y ahora de mentiroso a trilero, o a lo mejor es que él tío lo es todo a la vez. Una cosa si que tengo clara, el elemento será todo eso y más pero parece que sabe rodearse de gente que lo vale. El tal José Ángel Sánchez y Mijatovic como ejemplos. Se que Pedja no es santo de devoción de algunos, pero a mi me parece que visto los fichajes que hizo en el tiempo limitado que tenia el pasado verano, lo que trajo en Navidades y lo que parece que quiere este creo que es probablemente el mejor director deportivo que hayamos tenido últimamente, aunque claro que con los antecedentes que había tampoco era muy difícil destacar.

Chivu no me acaba de convencer, si acaba no viniendo no me llevare un disgusto, creo que los defensas que vienen de Italia las pasan moradas porque el cambio de estilo es brutal. Acordaros de que Samuel se hundió en el Madrid y no ha levantado cabeza y que Cannavaro siendo buenos como mucho ha estado discretito. Lo que está claro es que ningún fichaje va a convencer a todo el mundo, a cualquier fichaje se le puede poner pegas. Lo de Schuster por lo que me he medio enterado ahora en un rato que estado leyendo el blog, es cuanto menos rocambolesco. Eso de que viene para una temporada, que le estén haciendo los fichajes sin que haya llegado, que además de Mijatovic también le pongan por medio a Portugal… está claro que alguien le ha dicho a Calderon que hace falta un entrenador de perfil bajo, que se deje mangonear y que si hay que darle la patada en un momento dado no proteste mucho. A lo mejor van por ahí los tiros con el alemán, al que a pesar de todo le deseo la mejor suerte del mundo porque lo va a tener más difícil de lo que muchos se piensan aun con el supuesto apoyo de la prensa. Los que tanto le defienden ahora serán los primeros en darle palos por todos lados y ponerle la soga al cuello en cuanto de un mal paso. Roncerdo, Cerdaño y compañía y demás calaña periodística son “amigos” poco recomendables, te pegan la puñalada cuando menos te lo esperas y no creo que Schuster sea tan inocente de no saberlo.

Pues me voy a pasar otra semanita o así desconectado, a ver que es lo que me encuentro cuando vuelva, quién sabe a lo mejor hasta a vuelto O Resentido Del Bosque…

Espíritu Blanco dijo...

El año pasado hubo un cierto número de culés que se acercaron a La Cibeles para celebrar la Champions porque los pobres creían que era el sitio donde se celebraba la consecución de ese título con independencia de cuál era el equipo que lo había ganado. No habían visto otra cosa y era lógico que ocurriese.
Ahora vienen por aquí para estar cerca de la Liga un ratito. Acojamosles con hospitalidad.

Anónimo dijo...

Los siete títulos han quedado en dos, títulos menores y poco hay que celebrar. Pero en fútbol y más para vosotros, algunos títulos son pan para hoy y hambre para mañana.

Nosotros hemos aplicado el dicho francés de "reculer pour mieux sauter", que anticipándome a tu supina ignorancia ya te traduzco como retroceder para saltar mejor...

Hildebrando1000 dijo...

Hombre si tenéis 2 títulos el Madrid sóloo estuvo dos años en blanco, o qué pasa que la supercopa sólo cuenta cuando es culé.

Yo no te niego que el Caldereta la haya cagado y que vayamos de culo, pero tú calladito estarías mucho más guapo precisamente ahora, después de vuestro exitazo sonado.

Anónimo dijo...

Perdone excelentísimo Hildebrando, desconocía que vuecencia tuviera el privilegio de permitir cuando y quien puede hablar y cuando y quien debe callar.

Quizás es un fuero medieval que va adjunto a su rimbombante apodo.

Hildebrando1000 dijo...

Quizás te ayude mi apellido... Ayguavives. Sí, catalán clásico, cuando aigua er aygua. Claro que tu igual eres charneguito...

Hildebrando1000 dijo...

era

Anónimo dijo...

"tu igual eres charneguito"

Hildebrando, no hace falta que continuemos la conversación.

Ya veo por donde vas, tu eres de los que se creen superior a los otros por el apellido o por donde han nacido, no?

Has quedado bien retratado chaval...

Anónimo dijo...

si cassano juega es se los 10 mejores del mundo,creeis que con schuster tiene cabida??

TALENTINO

Hildebrando1000 dijo...

No amigo, es que hay varias posibilidades:

a) que no lo seas
b) que lo seas, en cuyo caso
b1) qué tal lo llevas en Cataluña, te sientes catalán o español
b11)si te crees español, cómo coño eres del Barsa?
b12)en caso contrario, no necesito más información.

Si eres a)la cosa es más compleja, aunque no por ello menos patética.

En cuanto a lo de la tierra, no me vengas con sandeces de las que oyes a Esquerra, porque mi sangre es catalana y vasca, soy madrileño y vivo en Noruega.

Hildebrando1000 dijo...

Pues anónimo, Cassano es cojonudo, pero algún problema mental tiene, y me temo que no se va a llevar muy bien con Schuster...

Hildebrando1000 dijo...

Por cierto, sangre catalana y vasca, por lo tanto 100% española!

Anónimo dijo...

El Madrid es un edificio construido sobre arenas movedizas. Por muy buenos materiales que se empleen en él, los cimientos siempre serán inestables y siempre darán problemas.

Pueden llegar Di Salvo, Portugal, Schuster, el que sea, da lo mismo. Todo, absolutamente todo lo que ocurra en el Real Madrid, de aquí a 3 años, estará sujeto a la veleidosa voluntad de Calderón. Y así es, mal que nos pese. Nos ha caído una condena.

Cq, como estudiante de sociología, creo que en Calderón tienes un objeto de estudio bastante interesante. Los mecanismos que se activan y desactivan en el intrincado cerebro de este hombre son sin duda cosas dignas de admirarse e investigarse porque, como dice Entrañable, a este hombre no hay por donde cojerlo.

Hildebrando1000 dijo...

Sí Amsterdam, pero yo mantengo la esperanza de que el Bernabéu se cargue a este tiparraco.

Anónimo dijo...

Higuaín: además de clase, que tiene y mucha, este tío tiene una garra bestial. Argentino de pura cepa, aunque naceido en Francia accidentalmente. Técnicamente es muy bueno, tiene que mejorar en el control del balón y dominar su ansiedad de cara a puerta, pero este chico nos dará muchas alegrías porque tiene madera de estrella. Es imaginativo, habilidoso, descarado.

Messi es la hostia, cierto. Pero hay un dato que la gente olvida fácilmente al comparar a ambos: Messi lleva en España desde los 13 años, lo han mimado hasta el más mínimo detalle en la cantera y lo han metido progresivamente en la dinámica de un equipo ganador y hecho como el de Rijkaard. Higuaín llegó con la vitola (impuesta desde los medios) de salvavidas, con 19 años. Desde el principio, de titular, con toda la presión para él, la exigencia de justificar su fichaje y jugando en un sitio ajeno al suyo natural.

Yo, te digo Culéculé, que no cambio a Higuaín por Messi.

Hildebrando1000 dijo...

Y a todo esto nos estamos olvidando de Ronalpinhos. Qué os parece?

Yo siempre he pensado que es muy bueno pero en partidos secundarios. Cuando llegan los grandes momentos, como la final de la Champions, o el mundial desaparece. A parte de que me parece que se está descuidando bastante.

Rosell que no tiene un pelo de tonto lo vendía.

Hildebrando1000 dijo...

Pero, a mi el pinhos me marece peor que Messi, sinceramente.

Anónimo dijo...

Y otra cosa respecto a Messi: me da que es un poco pechofrío. No sé, es una sensación que me da al verlo, pero para ser argentino, no le veo con sangre en las venas.

Gago: nuestro director de juego. Éste es nuestro mediocentro, el mariscal que necesitábamos. Grandísima colocación e inteligencia y anticipación (con lo que suple su falta de poderío físico), técnica exquisita y sentido del juego. Este jugador maneja al equipo, sus compañeros juegan al son que dicta. Sin discusiones, titular. Junto a Diarra, claro.

Hildebrando1000 dijo...

no sé Amsterdam, si al Barsa le quitas a Messi se hubiesen derrumbado como los galácticos. Este tío los ha mantenido a flote.

Anónimo dijo...

Tampoco os flipéis. Higuaín es un muy buen jugador, al menos de momento. Messi, de momento, es un supercrack

Anónimo dijo...

Messi es un supercrack que no puede jugar 2 partidos por semana de forma constante durante mucho tiempo. Esto, en el Zaragoza, pues pasa inadvertido. Pero en el Barcelona, no.

Corre el riesgo de quedarse en un jugador de destellos. Y estoy de acuerdo con Hildebrando, el Barcelona, sin Messi, este año se hubiera derrumbado miserablemente en el tramo final del campeonato.

Anónimo dijo...

Yo en cambio soy de los que piensa que Messi será el mejor del mundo, si no lo es ya, en un par de años.

Junto con C.Ronaldo y Kaká

Hildebrando1000 dijo...

Exacto Zidek. Lo que yo no tengo muy claro es lo de Henry. Para mi que hay gato encerrado.

Sinceramente, el Barsa tiene un equipazo, y más con Abidal. La única manera que teníamos de ganarles el año que viene era con el pater y haciendo un bloque brutalmente sólido. El problema ha sido que el Calderetas se quería ir a pimplar en el descanso con un 3-0.

En fin Calde, mucho me temo que a partir de ahora te irás al descanso con 3-0 de vez en cuando, pero al Barsa lo tendremos que mirar con catalejo.

Lo peor del asunto es que el gilipollas de Mijatovic le haya seguido la bola, porque ahora sólo tiene que decir que siguió el consejo del director deportivo. O sea, el mamón sigue igual de protegido.

No sé, que mal lo veo.

Anónimo dijo...

Culéculé, es que me figuráis nuestro declive, que empezó en el verano de 2004. El germen de la complacencia lo tenéis dentro. Al igual que nosotros, creeis que sois los mejores y con un par de retoques arrasaréis. Ficháis cracks, pero no echáis a nadie.

Si Capello estuviera con nosotros, os podría dar por jodidos. Ahora, me lo pienso un poco más, pero no vais a ser el rodillo que pensáis.

Hildebrando1000 dijo...

Amsterdam, sabias palabras. Amen.

Hildebrando1000 dijo...

Pero no veo al Madrid ofreciendo resistencia. Si me dices el Sevilla, o incluso el Valencia. Pero a menos que Mijatovic nos sorprenda con los fichajes...

Anónimo dijo...

Ahí está el quid. El mejor regalo que le hemos podido hacer a Laporta ha sido echar a Don Fabio. En Barcelona, Capello es la bicha, el hombre al que nunca han ganado. Y están felices de que se haya ido. Hemos perdido tiempo, y dinero, absurdamente. Calderón cree que con estar en la cresta de la ola, le vale. Y puede que nos caigamos nosotros solos, sin que nos eche nadie.

Hildebrando1000 dijo...

Pero esto era evidente desde el principio.

Cuando ganamos la liga, apareció un artículo en el Sport que decía que lo bueno era que como que Capello se iba a quedar, el Barsa ganaría de calle el año que viene. Yo pensé para mis adentros "están acojonados y están utilizando la vieja estrategia catalana de decir lo contrario a lo que se piensa."

Dicho y hecho. Fue echar al pater y aparecer un artículo de Carazo en Sport diciendo que era la mejor noticia para el Barsa.

En fin, gracias Roncerete, gracias Relaño, gracias Pedja y gracias Calderón.

Noland dijo...

no os peleeis, paz, paz, hijos mios, madridistas de buena voluntad y algún culé infiltrado, paaaaz, paaaaaz... reeeelaaaaaax -acabo de ver un folleto de viajes para visitar el tibet y ha sido casi como estar allí... tan cerca de las níveas cumbres... y del Pater... el Pater... finalmente creo q la vida es sabia y un tipo como el Pater no podía estar mezclado con arrivistas como estos...-

Noland dijo...

illa, illa, illa...

Noland dijo...

no me mireis asi, me he puesto sentimental

Hildebrando1000 dijo...

Hombre Fitz! cuánto tiempo! ya te has pillado un buen pedo con Roncerete?
Joder, llevamos 15 días de lluvia, no es extraño que vea Ronceros por todas partes. Joder, hasta a la Colino vi el otro día!

Noland dijo...

la colino, q mujer, me pone tonto... de verdad... y eso q quiero evitarme la rima fácil...

Noland dijo...

y uno con roncerete no se puede ir de vinos, es como pretender hacer guantes con mike tyson o echarle un pique al alonso... es mejor verlos y admirarlos, desde nuestra mortal distancia...

Anónimo dijo...

Ya que estáis con éste lameculos, nunca me cansaré de recordar cuánto daño ha hecho este tipo a la imagen del madridismo.

Años atrás ya consiguieron colarnos los antimadridistas la imagen del barcelonista chic, culto, de izquierdas, abierto, moderno, fashion. Y lo hicieron tópico, en contraposición a la imagen del madridista de tasca, rancio, de carajillo y bocina. Roncero, lo que consigue con sus bufonadas, es reafirmar este dogma tan injusto.

Maldito seas tú y Relaño.

Enzo dijo...

A ver, a ver... ya digo que andaba desconectado y me estoy poniendo al día. Me acabo de enterar de que el tal Becali pide 5 kilos por temporada para Chivu!? Se puede quedar Chivu en Roma y venir a Madrid de vacaciones... No jodamos.
Me gustan Robben y Malouda, los dos, a ver si al final viene alguno de los dos.

Anónimo dijo...

Robben es eléctrico, muy rápido y vertical. Nos vendría bien. Me preocupa su tendencia a lesionarse, está mucho tiempo parado. Y veo difícil que Mou lo deje partir, aunque dicen que Abramovich le ha dicho que si quiere a Alves, primero ha de vender. Veremos.

En cuanto a Malouda, pues no me convence este jugador. Me gusta más Quaresma. Necesitamos dos hombres de banda, rápidos e incisivos. Me gustaría ver a Robinho en la media punta, por detrás de los delanteros. O con mayor libertad en la zurda, algo así como Ronaldinho en el Barcelona o Zizou en sus tiempos.

Cuantas más alternativas y variantes, mejor. Debemos aspirar a todo, y Juande Ramos ha mostrado este año el camino para conservar una plantilla a tope físicamente hasta el final luchando en tres competiciones (papillas aparte): rotaciones inteligentes.

Anónimo dijo...

Enzo, no sé si lo habrás visto, pero en caso de que no hayas mirado lo que pasó tras la consecución del título liguero en este blog.... te invito a que mires la que liamos en los días posteriores.

Anónimo dijo...

Mañana me voy de semivacaciones, así que no os leeré en un tiempo, espero que me resumáis lo avanzado durante la próxima semana jeje.
Ciao!.

Hildebrando1000 dijo...

Joder, no puedo dejar de imaginarme al Roncerete cantando "al calor del tikitaka en un bar", con la Colino abrazada a su fornido brazo, y Calderetas sirviéndoles copitas (no se si habéis visto el video de Gabinete Cagalera).

Hildebrando1000 dijo...

Joder el Caldereta me persigue, veo su careto infame en AS, Marca, joder, cualquier día me voy a la cama y me aparece el cabezabuque ese hablando de que el socio le ha pedido que se quede de por vida en el Madrid, y que él claro, hombre servicial, no puede dejar de escuchar la palabra del populacho.

Hildebrando1000 dijo...

Mirad que maravilla:
http://www.youtube.com/
watch?v=8afiGs6MWgE

Dedicado a Culeculé

Anónimo dijo...

por cierto, manuel saucedo de marca, me parece un buen tio, lo mas respetable de la prensa, parece tener bien claras sus ideas, revisen su blog en marca.com, se llama el gps

Hildebrando1000 dijo...

El único que defendió a Capello y que dijo lo que había. Sí señor, lo mejor de Marca.

Hildebrando1000 dijo...

Muchachos, este sí que es una maravilla:
http://www.youtube.com/watch?
v=Zf1d9kZeit0&mode=related&search=

Anónimo dijo...

amigos, opino que tendremjs que usar los 80 de kaka en crustiano ronaldo, por que sin extremo derecho estamos jodidos....

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...
Yo, te digo Culéculé, que no cambio a Higuaín por Messi.

-------------------------------------

Ozú!.

Noland dijo...

he vuelto a leer a roncero... tanto dinero en terapias...me acuesto jurando q no volveré a hacerlo y al levantarme... no puedo resistirme, es como la llamada incontrolada del lado friki q todos tenemos, esta ahí latente, amenezando con salir...lo he vuelto a hacer y me he refirmado de nuevo... roncerete es... gilipollas ¿entonces xq lo leo? abrazaré fuerte mi libro de gramática hasta q se me pase y si veo q el dolor es muy grande, recitaré de memoria la ilíada... a este paso cualquier día me levanto admirando a relaño, rascándome la entrepierna e imaginando q el madrid es mio, solo mio, nada mas q mio...creo q empiezo a notar guapo a schuster... estoy perdido

Hildebrando1000 dijo...

Ya Fitz, pero es que hoy Roncero está grande, enorme, pletórico. Qué artículo, qué chiste tan gracioso el de la prima de Drenthe. Si es que no he podido dejar de reirme!
Se le ve crecido, seguro de si mismo. Yo creo que ayer decidió gastarse 30 euritos más en su sesión putil y ha notado la diferencia.

inymbo dijo...

quien se juega unas cervezas, a que este año el malo malisimo de todas las "prisa-historias" sera el presidente del getafe?

No vaya a ser que nos deje algun dia sin cortijo?

Anónimo dijo...

Roncerdo cada día da más asco.

Anónimo dijo...

¡Quiero que se concrete algo ya!

Esta inactividad me irrita.

Noland dijo...

roncerete, relaño, colino, de la morena, lama... "todos los hombres del presidente" ¿pero q les dará este tio para tenerlos tan contentos? ah! la cabeza del Pater, vaya.
y yo q creo q el pater será como el Cid...

Noland dijo...

bueno, hombres.. y mujeres (aunque la colino...)

Anónimo dijo...

Según Radio Marca Chivu se aleja, Gabriel Milito al Barça.

Noland dijo...

chivu se aleja, kaká no se "compromete" cachissssssss, yo entiendo al calderón, llevo meses esperando q angelina jolie sea valiente, de un paso adelante y diga públicamente sus verdaderos sentimientos, es a mi a quien quiere y no al pijo del brad pitt... ¿creeis q a base de repetirlo lograré convencer al mundo y luego a ella? a lo mejor... brad se cela y la deja (harto de aguantar mis estupideces)una vez la vi en cannes y me dio las buenas tardes ¡es amor amigos! ¡amor! es más, yo creo q angie (hay confianza) ha nacido para tener un asunto (affair para ti angie) conmigo. Lo q pasa q la chica... no quiere batallar con brad, angie, es hora de q des un paso adelante y me desmuestres públicamente tu amor, yo lucharé x ti angie y aqui mis amigos me apoyarán, angie ¡te quiero! y te prometo q adoptaremos a roncerete ( y hará la comunion vestido de marinerito) e invitaremos a kaká a la boda -q para entonces ya será del madrid-

Hildebrando1000 dijo...

Oye, pero a quién coño vamos a fichar? Saviola y Metzelder? joder que mala pinta tiene esto! ah bueno, que nos dice ese portento del periodismo mundial llamado Roncerete (amante de Fitz) que el fichaje del año es... Soldado!
Pero que mal lo veo muchachos. Y yo sigo pensando: si hubiesen dejado al pater, ahora tendríamos a Metzelder, Chivu (tenía acuerdo con Capello) y Abidal, y ya estaríamos pensando en reforzar el mediocampo. En fin...

Fitz, tengo un problema... no tengo una gramática española por aquí... crees que me valdrá con una noruega? Es que noto como Roncerete me intenta poseer, no puedo resistirme...ahhh la Colino!

Espíritu Blanco dijo...

Esta mañana me he levantado muy delicado de la dermatitis así que no me he atrevido a leer a Lomás Ronchero, podría resultarme fatal.
Tampoco he tenido el suficiente coraje para entrar en la web del club. Tengo un pesimismo abrumador que me hace pensar en un futuro inmediato nefasto, un necesario empeoramiento de la situación que de paso a una imprescindible catarsis. Necesito algo que me reanime.
Creo que me voy a poner el vídeo del Madrid/Bayer en cuartos de final de la novena.

Noland dijo...

baja a la calle y comprate algo de Knut hamsun!!! abrazalo fuerte y haz algo q roncerete no podría, como por ejemplo deletrear el alfabeto... respira hondo, tranquilo, el clima noruego ayudara a tu recuperación (además como roncerete no sabe donde queda) tranquilo, reeelax, calma y olvídate de chivu, q con ese nombre no puede ser bueno, alégrate xq tengamos a soldado, total las cosas no han cambiado mucho, ronaldo...figo...zidane...beckham...v nistelrooy... soldado...en la línea

Hildebrando1000 dijo...

Lo siento, me está poseyendo, no he podido resistirlo y me he vuelto a leer a Roncerete. Pero es que no tiene desperdicio! Mirad que maravilla:

"No se vuelvan locos. Chivu, Robben, Drenthe o el primo de Drenthe serán magníficos fichajes. Pero el que de verdad tocará la fibra sensible de la ilusionada afición del doblete (30+30=60) será un refuerzo que lleva incluida la denominación de origen madridista: Roberto Soldado. Este valenciano que canta los goles como el Corcovado de Río de Janeiro, que compite con La Alhambra por ser la Octava Maravilla del Mundo, se ha decidido a aceptar el reto que le ha planteado Mijatovic: ser a medio plazo el delantero centro titular del Madrid. Soldadito no quería ser plato de tercera mano, pero ya sabe que tras el casi Bota de Oro (Ruud Van Nistelrooy) será el primer relevo en una temporada con cuatro títulos en juego y muchos partidos por delante."

Este tío ha dejado el orujo y se ha pasado a las drogas duras. Qué metáforas, qué saber hacer! Madre, estoy entregado a Roncerete. Roncerete te quiero!

Noland dijo...

owen... diarrá... robinho... cannavaro..

y deja a la colino, o empezaras a hacer rimas...

Noland dijo...

angelina ¡tienes q ser valiente!

Espíritu Blanco dijo...

No tenéis compasión, soy como un pobre yonqui que no sale de casa para no encontrarse con su camello y viene el de Telepizza con una papelina.
¡Ea! si está de Dios que me he de meter un pico, hágase su voluntad y leamos a Ronchero pero la factura del dermatólogo va para Noruega

Noland dijo...

tendremos q irnos todos a pasar el mono a una cabaña perdida en un bosque de laponia, sin conexión a internet, sin teléfono... sin periódico...solo el color de la nieve nos hablará del madrid... pero... no os recuerda el papa noel ese... a relaño?
decartamos laponia... al tibet con el Pater

Hildebrando1000 dijo...

Lo siento Espíritu, es que Roncerete estaba enorme esta mañana, no he podido evitarlo.

Ha salido el sol, joder, me voy a dar un paseo por el bosque de detrás de mi casa. Ya os contaré, pero como se me aparezca el Ronce o la Coli, me vais a tener que mandar una gramática española arrrrraaaaassssss.

Anónimo dijo...

Es buena noticia que renueven/engañen a Soldado, que podría haberse marchado por 0€. Que de verdad lo van a reservar como 2º delantero? Ojalá haya otro plan. Que lo vuelvan a ceder, pero una vez firmada la renovación :D

Espíritu Blanco dijo...

El Tíbet no parece mal destino pero para los adictos no se si será suficiente.
En el verano de 2002 vacacionaba yo por el Perú en plan mochilero y era llegar a algún pueblecito con cibercafé y colgarme de una de aquellas antiguallas informáticas que vía modem me acercaban noticias como que estábamos a punto de fichar a Ronaldo, todo ello recién ganada la Novena. En un pequeño desierto arenoso un tipo que me alquiló una especie de tabla de surf para que rodara por las dunas vino a grandes voces hacia mí porque, por mis compañeros de viaje -franceses- se había enterado que era madridista confeso y español,y quería comentarme que ese día Ronaldo había metido 3 goles en un entrenamiento y preguntarme que como era el Bernabéu, de qué forma se había celebrado la Champions...
¡Snif!

Noland dijo...

El tema de angelina sigue en el aire y de nuevo parece que depende de la actitud de la chica. "Lo que hay que valorar es si efectivamente quiere venir y está dispuesta a decirle a su marido que quiere cambiar. Creo, no quiero hablar por ella, pero por lo que me dicen, que sí querría venir", dice, considerando que la americana no parece dispuesta a "una batalla" con su marido.

la noticia original es de El Mundo, yo he cambiado solo unas palabras... la verdad, si a base de repetirlo le funciona... xq no intentarlo yo ¿no?

gracias calderon

Anónimo dijo...

Quisiera debatir con vosotros la situación atual del Madrid.
Entiendo y comparto vuestras críticas hacia el Presidente, pero quisiera mostra otra visión.
Antes me conectaba a este blog a disfrutar y compartir mi afición por el futbol y en particular por el R.Madrid, pero desde hace un mes esto no dejan de ser críticas y más críticas hacia las personas que dirigen la entidad.
Con esto no quiero decir que no tengáis razón, sino que "quiero disfrutar del R.Madrid" quiero volverme a ilusionar. No quiero sufrir pensando en lo imprensentable que es Calderón.

Anónimo dijo...

Si somos realistas, la posibilidad de que un presidente como Calderon deje la presidencia antes de terminar su mandato es nula o tiende a cero. Por lo tanto está muy bien y es loable el esfuerzo que estáis realizando, pero que sepáis que no es incompatible con ilusionarnos con el equipo, y si eso lleva un poco de "autoengaño" pues bien venido sea, porque el futbol y el R.Madrid es para disfrutar en los momentos buenos y en los malos. Por que tengamos las cosas claras, por mal que gestione el club Calderon no va a dejar al R.Madrid como un solar. Además, hay que reconocer que también toma buenas decisiones como contratar a Miguel Angel Portugal, ayer estuve escuchándole y me parece un gran profesional, muy equilibrado y con las ideas claras.

Noland dijo...

como madridista me ilusionare fácilmente...cuando alguien sea capaz de generar ilusión, estamos tan acostumbrados al caviar, q soportar estas migajas...
seré el primero en aplaudir un gol del equipo, pero seguiré sin soportar a calderón o al oportunista de schuster

Hildebrando1000 dijo...

Pero cómo nos vamos a ilusionar? a día de hoy tenemos lo mismo que hace un 2 meses pero sin el pater. Muchos motivos para el optimismo no veo...

Noland dijo...

a mi lo único q me hace ilusión últimamente, es saber q angie me ama... en secreto

Anónimo dijo...

Yo particularmente creo que no.
Capello es el mejor entrenador que podía tener el R.Madrid en la temporada pasada. Hizo un trabajo excepcional y tubo el punto de suerte necesario para ganar la liga. Hasta ahí todo perfecto, pero no hemos de olvidar que el futbol desarrollado por el R.Madrid era penoso. Por primera vez en mi vida desde hace 15 años dejé de ir a ver al R.Madrid entre Diciembre y Marzo. Era soporífero que mal jugabamos.
Yo creo que la salida de Capello era necesario, pero debía haberse hecho dándole las gracias mil y una veces porque se lo merecía, hizo todo lo que se le había encomendado cuando se le contrato por tanto había que haberle despedido dejando claro a la prensa que Capello había cumplido perfectamente con su labor, pero que el R.Madrid consideraba que debían buscar otro estilo de juego.

Anónimo dijo...

Si podemos ilusionarnos.
Para empezar espero ver la próxima temporada en el Bernabeu "FUTBOL". Disfrutar del equipo sin estar acojonado hasta el minuto 95.

Anónimo dijo...

Los refuerzos llegaran, os lo aseguro. Pueden tener más o menos nombre. Pero lo importante es que formen un equipo y que Shuster les motive. En el futbol actual un 50% del potencial de un equipo cuando sale al terreno de juego es la predisposición con la que salen, si no fuera así como es posible ¿qué euqipos como el R.Madrid o el Barça lo pasen tan mal con los equipos de media tabla para abajo?

Anónimo dijo...

Antes el R.Madrid imponía. Cualquier equipo que jugaba en el Bernabeu sabía que en el mejor de los casos empataba. Desde hace unos años los equipos van al Bernabeu sabiendo que a poco bien que jueguen se sacan algún punto.
Eso no puede seguir así, hay que inculcar al equipo que hay que macharcar al contrario, que si le has metido un gol después hay que meterle otro y otro y cuando veas al equipo contrario pidiendo clemencia, entonces le metes otros tres. Con Capello esto era una utopía. Inculcó cosas muy buenas, pero no el arriesgar para machacar, que es justo lo que le R.Madrid ha sido siempre: una máquina de hacer buen futbol y machacar al rival.

Noland dijo...

yo espero q angelina deje a brad y q veamos los partidos juntos, en un palco vip... eso si q me ilusionaría.
¡angie ya tardas en darme el sí! ¡q hasta kaká se va a decidir antes!

y como con schuster jugaremos tan tan tan bien (q sabrá el italiano ese) y ganaremos en los descansos por 4-0 (bueno algunos dias solo x dos) me tomaré relajado un gin-tonic mientras bromeo con calderón y el roncerete babea con la generosa naturaleza de mi chica (angie es mucha angie)y en el minuto 95? ya no estaremos en el campo, con resultados tan claros y tan buen juego garantizado... nos iremos discretamente para no ser acosados por la prensa, ni perseguidos por aficionados en estado de exaltación por el hipnótico juego de la más afinada y fluída máquina de fútbol que se ha visto jamás.

Noland dijo...

y hildebrando, mi buen amigo, estas invitado a nuestro palco vip, había pensado en invitar a ese tal capello, pero q sabrá ese hombre de fútbol, vistorias, orgullo y amor a los viejos valores, como el respeto el compañerismo y lealtad, si invito al tal fabio... tendría q explicarle q ocurre en el campo, xq él en su supina torpeza, no lo comprendería... y claro, eso es imposible, yo solo tendre ojos y atención para mi angie...q además me alegrará los pocos (o casi ninguno) momentos tediosos del juego del schuster-madrid, con sus alegres y acertados comentarios...

asi de soberbios somos algunos...

Anónimo dijo...

Yo no creo que juguemos fenomenal con Schuter, pero te aseguro que el juego no será tan aburrido y paupérrimo como con Capello.
Es que alucino con los defensores de Capello. Capello es bueno en ciertas condiciones y para ciertos objetivos ... es decir era perfecto para la temporada pasada, pero yo no aguanto un año más el juego deplorable que hemos hecho este año.

Anónimo dijo...

La jugada perfecta del barcelonismo es que Milito triunfe ahora de blaugrana.

La jugada perfecta del madridismo es que Milito empiece a encadenar lesiones musculares. ¡Ay!

Noland dijo...

yo tb vi el mal juego del equipo, me desesperé, me enfadé... pero como me gusta el madrid... y tengo una mentalidad aborregada (además no tengo ni idea de FUTBOL, q sabré yo, anclado en viejas y gastadas tradiciones como el valor, la lucha y la victoria)pues hasta disfruté del último tramo de liga (esa q ganamos) y lo imaginé como demostración del lento acoplamiento del nuevo equipo(ya menos proyecto y más equipo)e incluso soñé q era el principio de algo grande (si ganamos jugando asi de mal la mayor parte del tiempo...)pero claro, olvidaba q como ganamos siempre siempre siempre... da igual quien este, poco importa... asi q demosle algo de emoción ¡hagámoslo más difícil!! y ahoraaaa... ¡con un entrenador cuyo currículum es ser cesado por donde pasa, dejando a los equipos en zona de descenso!!! bieeeeeeen, emocionante, sin duda

Anónimo dijo...

Hgolum, ¿juego deplorable? Vale, contra el Recre o Levante te lo admito, porque fue insufrible. Pero es que volvemos a lo de siempre: un proyecto no cuaja en 2 meses. Esto es así, y con Schuster pasará lo mismo. En el último tramo de Liga, el equipo se asemejaba al ideal capellista. Claro está, no tenía Don Fabio jugadores idóneos para ello, y así y todo fue puliendo la plantilla de forma admirable.

Pero a mí no me vale el concepto que tenéis algunos de entrenador kleenex, de usar y tirar. La imagen de Capello como "cirujano de hierro" es la que han esgrimido Roncero y cía para justificar la infamia que han cometido con Don Fabio. Es una falta de respeto hacia un entrenador con ese carisma y prestigio. ¿Que haréis vosotros, los que pedís buen juego, cuando en febrero al equipo le cueste arrancar, cosa lógica por otro lado? ¿Pedirés otro nuevo? ¿Schuster no valdrá entonces?

Yo no quiero ser demagogo, y no voy a exigirle al alemán que gane los partidos por goleada y creando mil ocasiones desde agosto, porque sé que es imposible. Pero estaría bien hacer ese tipo de demagogia, aunque sólo fuese un poquito, siendo igual de desleales e impacientes con Schuster como lo fueron con Capello.

Anónimo dijo...

es una verguenza que a soldado le pagen casi como a van nistelrooy.

que cobre 700 millonazos de los antiguos netos es de verdad para pegarse un tiro.

malditos intermediarios de mierda.

como el valencia ya se los habia ofrecido, los tocacojones...

Hildebrando1000 dijo...

hgolum, tu problema es que Roncerete te está tratando de poseer. Mira, nosotros ya estamos acostumbrados a sus ataques mañaneros en forma de artículo chorra en Ass, y tenemos un remedio fabuloso: te agarras a una gramática española y el espíritu ronceril sale raudo y veloz cual centella hemorroica.
Además ya os he advertido que hoy venía enorme el tipo, por aquello de que ayer pagó extra en el putiferio y claro eso se nota luego en el servicio.
Si no tienes una gramática a mano hay otros remedios aunque no tan efectivos, como contar hasta diez, recitar las vocales, en fin, cualquiera cosa que el bueno de Roncerete sea incapaz de hacer por si solo.

Fitz, acepto tu invitación al palco con Angie, pero sólo si podemos compartirla como buenos compañeros de penas calderonianas... no sé, nos la turnamos. Tu primero delante de Ronce, y yo luego delante de Relaño. Aunque mira, si quieres, y sólo por que eres tú, me quedo yo con Angie y te paso a la Colino. Qué te parece?

Anónimo dijo...

Aquí no se hacen las cosas siguiendo un patrón de comportamiento. Una lógica, algo. Aquí se improvisa, a tontas y a locas. No hay un plan predeterminado, se despejan los balones tal y como vengan, y pa´lante, que paga el Madrid. Estoy hasta los cojones.

Dan ganas de mandarlo todo a la mierda y olvidarse del asunto. Pero claro, luego saltan al campo 11 camisas blancas, y qué...

Hildebrando1000 dijo...

Amsterdam chico, no te lo tomes tan mal, te has tomado tu Roncerín 1,5 miligramos? ya verás como todo se ve de otra forma...

Noland dijo...

este humor noruego... mira q poner a angie y a la colino en la misma especia humana...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 220   Más reciente› El más reciente»