viernes, 27 de julio de 2007

Pa mear y no echar gota



- Antonio Cassano, ese profesional ejemplar, se plantea demandarnos por... ¡acoso laboral! El Mundo: "[El jugador] llegó algo pasado de peso y Juan Ramón López Caro, entonces técnico madridista, nunca le tuvo en estima. Cassano se abandonó definitivamente y llegó a pesar casi 90 kilos, excesivo en un futbolista de 175 centímetros de altura. Además, nunca disimuló y fue frecuente verle en los viajes engullendo con voracidad pasteles y bollos. Entonces, el club se dio cuenta de que tenía un gran problema."

"El Real Madrid no sabe qué hacer con el italiano, a quien excluyó de la concentración de pretemporada en Austria. Lo dejó en la capital de España, entrenándose solo en sesiones dobles, un castigo. Y el jugador ahora va más allá y sostiene que es 'mobbing', acoso en el trabajo para obligarle a marcharse. Bajo este razonamiento, sus abogados estudian demandar al Real Madrid."

Aunque Cassano está grillao y la acusación es absurda, el club no se ha comportado inteligentemente. Apartar a un jugador en pleno periodo de fichajes es simple y llanamente jugar con el patrimonio del club, además de eliminar cualquier posibilidad que quedara de rehabilitar al futbolista. Para mí el responsable es Mijatovic, director deportivo. ¿Cómo puede el club actuar de forma visceral, tomándose revanchas de este tipo cuando aún no ha empezado la competición y se puede dar salida a los jugadores sobrantes?

- El Paleti ha pagado 20 millones más dos jugadores por Simao, casi 30 kilos vaya. Por una medianía de 28 años que juega en banda, cuando ya tenía a Petrov (de la misma edad), que ha vendido por 7 kilos al Manchester City para que Eriksson le saque partido. ¿Vale la pena pagar 23 kilos por cambiar a Petrov por Simao? No sé si hace falta responder. ¡Y ojo, Forlán les ha costado 21 millones! Es un poco triste ver cómo despilfarran a manos llenas el dinero del pelotazo. Consolaos, madridistas, siempre tenemos bien cerquita a alguien que administra mucho peor que nosotros.

- Esperamos ver más "Historias del Paf", de nuestro amigo "El curioso".

- Kaká: "Quiero ser el símbolo del Milan". Pues muy bien, atontao, ya se sabe cómo acaban los aspirantes a "símbolos". Hablando de eso, ¿por qué algunos os resgináis a meter al mito en las alineaciones? ¡Hay que rebelarse contra esa idea, hombre!

- Viendo lo gran persona que es Joan Laporta y los sólidos valores que ostenta, seguro que recibió una magnífica formación por parte de sus progenitores.

494 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 494   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Aquí muchos se lamentaban por haber cedido a Diogo ¡aún teniendo a Ramos y a Cicinho! Imaginaos que en lugar de Diogo, el cedido es Derecho-Cicinho. Nosotros nos quedaríamos calvos, cual Villarejo, de tanto tirarnos de los pelos, y él ahora mismo sería considerado el mejor jugador de europa, junto a los famosos Kaká o C.R.

Como siempre, no sabemos apreciar lo que tenemos.

Anónimo dijo...

cada vez creo mas que la sociedad anonima es el futuro del madrid, dando garantias para que no cualquiera con dinero pueda hacerse dueño del club..
Fichas un gerente para tres años con una ficha alta y le marcas unos objetivos a priori y a vistas de la competencia, casi una utopia ( ganar la liga).
Ese gerente cumple el objetivo y porque no te gusta como desarrolla su trabajo a pesar de haber cumplido el objetivo, le largas pagando casi 12 millones de finiquito, cuando has sido tú el que le has traido y firmado 3 años.
Conclusión:
En una Sociedad normal esa persona, que podria llamarse Ramón, estaba puesta de patitas en la calle al dia siguiente.
Aquí no, tropelia tras tropelia y sin poder hacer nada hasta dentro de 3 años......

Anónimo dijo...

La Mafia carvajal sigue pesando mucho.

Malulo vete ya a t. p.c.

Anónimo dijo...

Entrañable, qué exagerao eres con Cicinho. Que luego te metas con Reyes, que le hizo un ocho en la eliminatoria de Champions por esa banda...

Anónimo dijo...

El problema de Reyes es que hace un ocho por cada trece cuatros.

Cicinho, con confianza, titularidad, y un par de centrales y un Diarra que le guarden las espaldas, es el mejor lateral derecho del mundo y uno de los 15 mejores jugadores del mundo.

Anónimo dijo...

el problema de cicinho este año es ramos que es mas fiable de lateral que de central, y que para central aunque el metzelder es la cuerda mas floja, cannavaro y pepe parten de titulares.
Si el italiano anda como el año pasado y Ramos pasa al central, es la unica posibilidad para cicinho de jugar

Anónimo dijo...

Flaquea mucho en consistencia y posicionamiento defensivo (por no hablar de salto y demás). Además, le falta sangre.

Ofensivamente si que es muy bueno. No te digo que no. Me lo quedaba como la variante ofensiva a Ramos (más completo a todas luces).

No obstante, Cicinho tiene 27 años. Lo tasaría en 10 millones. Solo se vende si podemos sustituirlo.

Pretender hacer creer que es mejor que Alves es un insulto a la inteligencia.

Necesitamos a Cicinho. Salgado no es realmente el suplente de Ramos, aunque alguien pueda deducir ello del partido de ayer. Schuster no cuenta con Salgado, públicamente, pero si con Cicinho. Ayer jugó en la izquierda por probar y todo además por la ausencia de Marcelo.

No nos preocupemos. El Madrid no escucha ofertas de la Roma.

Anónimo dijo...

Los mejores jugadores del mundo:

Van Nistelrooy

Eto'o

Diarra

Ramos

Kaká

Cristiano Ronaldo

Cannavaro

Pepe

Drogba

Essien

Anónimo dijo...

Una operación muy interesante sería la venta de Cicinho por 8-10 millones y el fichaje de Alves por 25-30 millones.

Cambiaríamos a Cicinho por un lateral con sangre, más completo, mejor defensivamente, de 3 años menos, con capacidad para más partidos y menos rompible, y que además nos serviría como el jugador de banda de la derecha, pudiendo jugar junto a Ramos de lateral.

Anónimo dijo...

Pretender hacer creer que Alves en el Madrid lo haría mejor que Cicinho en el Sevilla es un insulto a la inteligencia.

Cicinho es necesario para el Madrid y Alves no aporta nada que no tengamos con Ramos, y por supesto no llega al nivel de un Cicinho bien protegido defensivamente.

Anónimo dijo...

Una operación muy interesante sería la venta de Cicinho por 8-10 millones y el fichaje de Alves por 25-30 millones.

Sí, sobre todo para el que recibe el dinero.

Anónimo dijo...

Alves claro que aporta algo que no aporta Ramos:

- mejor ofensivamente

- balón parado

- nos sirve de extremo

Anónimo dijo...

A ver, chaval, Alvés es Cicinho ++. No puedes argumentar que Alvés no aporta nada y pretender que Cicinho sí. Alves es Cicinho pero con muchas cosas más.

Anónimo dijo...

A ver, chaval, Alvés es Cicinho ++. No puedes argumentar que Alvés no aporta nada y pretender que Cicinho sí. Alves es Cicinho pero con muchas cosas más.

Anónimo dijo...

Alves podría jugar más adelantado como un apaño, pero no está entre los 15 mejores interiores/extremos de Europa.

Y para ponerlo de lateral ofensivo (tampoco es tan bueno defendiendo), tendrías que desplazar a Ramos como central. Para poner a Ramos de central, tan sólo hay que poner a Cicinho como lateral titular. ¡Ya es hora de que le dejen demostrar lo que vale!

¿Traer a Alves para ser suplente? Absurdo.

Anónimo dijo...

Que no, que no nos vas a vender la burra. Aquí en lo que todos estamos de acuerdo es en que no queremos a Salgado. Punto.

Por otra parte, si el miedo viene de que el Sevilla haga caja, mucho me temo que eso lo hará si o si, ya sea con el Chelsea o con el Madrid.

Anónimo dijo...

Lo de que no está entre los 15 mejores interiores y extremos de Europa lo pondría MUCHÍSISISIMO en duda.

Te reto a que me nombres 15 mejores, y ya me empezará a entrar la risa.

Anónimo dijo...

Alves es Cicinho pero con muchas cosas más.

Todas esas "cosas más" son precisamente las que perdería jugando en el Real Madrid y las que ganaría Cicinho jugando en un Sevilla, por ejemplo.

No necesitamos en absoluto al sobrevalorado Alves. Aquí parece que Cicinho y a Ramos son los peores en su posición y es necesario traerse a un cualquiera.

Anónimo dijo...

Lo de que no está entre los 15 mejores interiores y extremos de Europa lo pondría MUCHÍSISISIMO en duda.

Te reto a que me nombres 15 mejores, y ya me empezará a entrar la risa.


Coge a los 15 mejores equipos de Europa y ya tienes al menos a 15 interiores y extremos mejores que Alves.

Mi burra ya está vendida y ocupa un puesto en el banquillo del Real Madrid. Los que tenéis que vender la burra sois los que pretendéis vender a Cicinho por una miseria y traeros a otro jugador que es innecesario para una posición que tenemos colmada.

Anónimo dijo...

Cicinho debe ser titular. Centrales Ramos-Pepe. Gago mediocentro en lugar de Diarrá. Todo esto necesita un lateral izquierdo más preocupado de defender que de atacar, cosa que no tenemos (o en su defecto poner a Metzelder de lateral, lo cual no me hace mucha gracia porque es un pelín lento para jugar ahí). Necesitamos un mediapunta urgentemente (Nasri, Diego, Van der Vaart...). Higuaín y Robinho condenados (uno de ellos a la banda derecha y el otro a la suplencia) por la titularidad de Raúl. En resumen, de vergüenza. Calderón, dimite de una puta vez !!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué va, hombre. Ramos es genial, y Cicinho ofensivamente está muy bien.

Solo digo que Alves nos arreglaría dos problemas de golpe: balón parado y banda derecha. Un grandísimo jugador polivalente que nos sacaría de apuros en muchas ocasiones.

Pero vaya, que yo firmo quedarme con Ramos y Cicinho. Solo que no me vendan ahora a Cicinho como lo que no es (y para más inri, mejor que Alvés ¬¬).

Anónimo dijo...

Qué extremo derecho mejor tiene el Milán? Y el Liverpool?

Tío, no me hagas reir.

Anónimo dijo...

Antes que fichajes, lo que necesitamos es empezar a valorar a jugadores como Cicinho, Robinho, Gago o Higuaín.

La simple constatación de que el 95% de jugadores que llegan al Real Madrid destacan mucho menos que en otros equipos, debería bastarnos por no dejarnos llevar por las modas y despreciar a grandes jugadores que tenemos en nuestro banquillo. ¡Que no parezca que tenemos memoria de pez!

Anónimo dijo...

Tú te ríes por cualquier cosa, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Al hilo de lo que decía antes... cómo os podeis plantear un cambio Alves por Cicinho + pasta??? Cicero es mejor que Alves, tiempo al tiempo. La única diferencia es que Alves ha gozado de la continuidad que a Cicinho se le niega. Espero que Schuster rectifique y se dé cuenta de que Cannavaro no ha de ser titular indiscutible por ser quien es, ya que así desplaza a Ramos a la banda y a Cicinho al banquillo.

Anónimo dijo...

Corrijo:

La simple constatación de que el 95% de jugadores que llegan al Real Madrid destacan mucho menos que en otros equipos, debería bastarnos PARA no dejarnos llevar por las modas y NO despreciar a grandes jugadores que tenemos en nuestro banquillo. ¡Que no parezca que tenemos memoria de pez!

Anónimo dijo...

Si eso de apostar por lo que tenemos está muy bien. Y en general yo opino igual. Pero es que me temo que te estás equivocando un poco con Cicinho, un lateral brasileño que tardó hasta los 25 para dar el salto a Europa. Si nos ofrecen 10 millones, por alguien facilmente lesionable, creo que es un buen negocio.

Y es que yo no me olvido de la eliminatoria frente al Arsenal, por ejemplo.

Anónimo dijo...

"Antes que fichajes, lo que necesitamos es empezar a valorar a jugadores como Cicinho, Robinho, Gago o Higuaín"

Estoy de acuerdo contigo, EntrañableCapellista, estos cuatro podrían ser los mejores del mundo en su puesto si se apostara firmemente por ellos.

Anónimo dijo...

En fin, ya estoy harto de oir estupideces. No me cabe duda de que la mayoría piensa lo que he estado defendiendo en estos mensajes.

Anónimo dijo...

Si eso de apostar por lo que tenemos está muy bien.

No es que eso esté muy bien, es que es fundamental para llegar a algún sitio. Hay que apoyar a los grandes jugadores que tenemos y deshacernos de los que ya no aportan nada. ¡Y nosotros hacemos lo contrario! ¿Por qué no finiquitan a Salgado?

Anónimo dijo...

No me cabe duda de que la mayoría piensa lo que he estado defendiendo en estos mensajes.

Por desgracia, creo que en eso tienes razón. Y por eso es tan indignante.

Anónimo dijo...

Porque nadie quiere a Salgado, y menos con esa ficha. Ganas no faltan.

Anónimo dijo...

Hay que apostar por la juventud. Cicinho con 27 años, poco margen de mejora tiene ya. Habría que haberlo traído hace 6 temporadas.

Anónimo dijo...

Pues que le paguen lo que le falta y o que se ceda o que se vaya. Desde luego que más dinero que fichar a Álves no nos va a costar y mejoraría mucho el ambiente en el vestuario.

Y ojo, yo no digo que no a Alves. A día de hoy, creo que podría ser un lateral derecho correcto para el R. Madrid, siempre que se convine bien con un extremo rápido y varios jugadores que le cubran las espaldas. Cicinho sólo necesita seguridad atrás, porque con un interior combina bien, mientras que Álves necesita a un extremo para arrinconar en su defensa a la banda izquierda del rival (de otra forma, se queda sólo en un jugador mediocre). Lo que digo es que hay que dar estabilidad y confiar un pelín más en lo que tenemos.

Yo si vería como un buen negocio fichaje, pero siempre que se venda antes a Salgado y se traiga a Alves por unos 10 millones y como suplente de Cicinho, siempre que acepte bien el banquillo.

Anónimo dijo...

combine

Anónimo dijo...

Yo si vería como un buen negocio ficharle, pero siempre que se venda antes a Salgado y se traiga a Alves por unos 10 millones y como suplente de Cicinho, con la condición de que el sevillista acepte bien el banquillo.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que actualmente el Madrid tiene otras prioridades.

Anónimo dijo...

Si le damos al Sevilla a Cicinho, Diarra, Gago e Higuaín y a cambio ellos nos dan a Alves, Poulsen, Maresca, Renato y Navas, el Sevilla gana la liga y nosotros nos quedamos en puestos UEFA.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Contador, otro Campeon del Real Madrid.
Felicidades Contador.

Enzo dijo...

Hughes dijo:

"¡enzo, pelota!"

Me ha gustado, lo acepto como broma.

"Ha fallecido el padre de Del Corral. ¿unos chistecitos, socio? ¿Unas chanzas, fiel escudero enzo?"

Hughes, me acabas de dar toda la razón del mundo. Gracias. Así es el personal, esperando agazapado con la inquina en la punta de la lengua. Da lo mismo que uno diga lo que diga y se intente explicar, que cuando te han apuntado la matricula ya saldran a darte lecciones de moral los menos indicados. Por un lado Josechu y por el otro Hughes, manda huevos, precisamente estos dos...

Anónimo dijo...

Según el Times Online, los mejores 50 jugadores de fútbol en la actualidad

Han dejado fuera a Robinho.

Enzo dijo...

Macho y cuanto mas leo, mas me rio:

Hughes dijo: "Luego llegaron trolls y llegó enzo."

Y luego, llego hughes a poner orden y a decir a todo el mundo como colocarse para la foto.

Enzo dijo...

Me voy a cambiar el nick y me voy a sacar dos. Con uno me zafo del marcaje al hombre del agente del KGB del blog, Hughes, así no me echara la bronca nunca mas ni me llamara pelota. Con el otro nick me voy a poner de comisario moral yo, macho no voy a pasar ni una, os vais a enterar de lo que es ser "políticamente correcto" Quien tuviera tiempo...

Anónimo dijo...

Los de Timesonline no tienen ni idea (hay otra lista del mismo "medio" con los supuestos mejores 25 según los lectores que es aún más horrorosa). Higuaín, Cicinho, Robinho, Gago, Metzelder, Pepe y Cannavaro son mejores que la mayoría de los que salen ahí.

La lista buena es esta:

Los mejores jugadores del mundo:

1 Van Nistelrooy

2 Eto'o

3 Diarra

4 Ramos

5 Kaká

6 Cristiano Ronaldo

7 Cannavaro

8 Pepe

9 Drogba

10 Essien


Cicinho, Higuaín, Robinho, Gago o Metzelder ahora mismo estarían entre los 25 mejores, con muchas posibilidades de estar entre los 10 mejores en los próximos años.

Anónimo dijo...

Grandísimo Contador. Otro español de amarillo en París. Bravo.

Anónimo dijo...

Mi equipo (asumiendo que fichamos a Robben y Reyes):

------------Pajillas-------------
---------------------------------
Ramos---Cannavaro---Pepe--Torres-
---|-----------------------------
---V-----Diarrá------Gago--------
---------------------------------
--Robinho------------------Robben
-----\-------------Baptista---|--
----------VanNi------/--------V--
---------------------------------

Alternativamente:

------------Dudek----------------
---------------------------------
Cicinho---Metzel---Pepe--MArcelo-
---|-------------------------------|---
---V-----Emerson----DelaRed--V---
---------------------------------
--Higuaín--------------------Reyes
-----\-------------Saviola------|--
---------Soldado------/--------V--
---------------------------------

Si fichamos a un Ballack/Sneijder:

------------Pajillas-------------
---------------------------------
Ramos---Cannavaro---Pepe--Torres-
---|-----------------------------
---V-----Diarrá------Gago--------
-------------Sneijder------------
------------------|----------------
--Robinho-------V----------Robben
-----\-----------VanNi--------|---
--------------------------------V---

Anónimo dijo...

Roberto Baggio dixit:

Fijate que cosa más curiosa, cuando no juegan ni Ronaldo ni Henry en sus equipos-superestrellas mundiales, eso nadie lo niega- aparece el mejor Baptista, el que hace goles, el Baptista delantero, no mediocampista.

Y fijate que curioso que estos dos fueras de serie donde más destacan es arrancando algo tirados al perfil izquierdo del ataque, para hacer la diagonal hacia adentro y la definición con la derecha, muchas veces al palo largo.

Recuerda-que el gol es reciente y sino miralo por Youtube-la final de Copa América. ¿Por dónde aparece Baptista?.
Perfil zurdo, posición de delantero centro, diagonal interior y definición al palo largo.
En Sevilla estabamos hartos de ver a Baptista- 50 goles en dos temporadas, segunda punta junto a Dario Silva o delantero centro con Reyes de segunda punta- a Baptista arrancar en perfil zurdo, conducción diagonal y disparo al palo largo. Ese gol es marca de la casa, repetido hasta la saciedad en Sevilla.

El problema de Baptista es que donde más rinde tenía a los dos posibles mejores jugadores del mundo en su posición en los equipos en los que estuvo. Y claro, si tu a Ronaldo lo quitas para poner a Baptista- que te va a asegurar goles, porque tiene mucho gol, pero no tiene ese cartel- o a Henry nadie lo entiende.

Recuerda, mientras que Baptista no tenga el rol de segunda punta escorado al perfil zurdo no va a dar gran rendimiento. Cuando lo pongan en esa posición no hará grandes alardes técnicos porque le cuesta incluso el control de balón y muchas veces se le va largo pero te va a dar una cifra enormemente significativa de goles.

El problema no es encajar a Baptista en un esquema, es creer en Baptista y colocarlo en su posición por delante de Raúl, Higuaín, Saviola, Robinho.
Es un problema mediático y de jerarquía.
El ya no vale en el Madrid ni para la afición ni para la prensa.
Y es que la gente vea fútbol para opinar, que sepa de fútbol, que entienda que es esto.
Cada uno tiene su rol, su posición, sus características.

Y a Baptista no lo conoce- al bueno, al goleador, al ídolo en Sevilla- ni el tato de la prensa nacional madridista ni el 99% de la afición del Madrid.

Os han vendido lo que no es. Es como querer vender a Ronaldo de interior izquierdo o de mediapunta. !!!!Pero si ronaldo necesita estar en los últimos 20 metros del campo para brillar. !!!!. Esto lo entiende todo el mundo, pero no así con Baptista porque no os lo han vendido como lo que es, sobre todo desde la infumable prensa sin conocimientos futbolísiticos mínimos para opinar.


Otra cuestión es que en su posición haya mejores jugadores que él en el mundo, que los hay, con mucha más técnica sobre todo. Y que no sea mediático ni galáctico, pero es mucho más jugador que Saviola- donde vas a parar que los he visto a los dos- jugando en la misma posición.
Pero Saviola ahora es la novedad. Ya echarán pestes de Saviola.....
Y si hablamos del actual Raúl o de higuaín, pufff. No hay comparación posible.

Que jugador más desaprovechado por la maquinaria del marketing, un hombre gol al que le hacen jugar a 40 metros de la portería. Y saben de fútbol estos.....


Perdón por el tocho, pero es que he disfrutado tanto de Baptista en el Sevilla y veo que nadie lo encaja con lo fácil que es de hacer que me pongo malo cuando se le critica tanto.

Y no me hableís de que el Sevilla no era un club grande, que me lo veo venir, no tiene que ver con jugar en un equipo top o no. Tiene que ver con entender qué tipo de jugador es.

Anónimo dijo...

Modifico ligeramente la lista para hacerla más realista y actualizarla:

Los mejores jugadores del mundo:

1-Van Nistelrooy

2-Eto'o

3-Diarra

4-Ramos

5-Cannavaro

6-Pepe

7-Drogba

8-Essien

9-Kaká

10-Cristiano Ronaldo

(...)

83-Messi

135-Ronaldinho

179-Alves

666-Raúl

7.347-M. Salgado

Anónimo dijo...

Mi equipo (asumiendo que fichamos a Robben y Reyes):

------------Pajillas-------------
---------------------------------
Ramos---Cannavaro---Pepe--Torres-
---|-----------------------------
---V-----Diarrá------Gago--------
---------------------------------
--Robinho------------------Robben
-----\-------------Baptista---|--
----------VanNi------/--------V--
---------------------------------


Me gusta pero yo lo cambiaría un poco:

Mi equipo (asumiendo que fichamos a Robben y Reyes):

--------------Dudek---------------
---------------------------------
Cicinho---Ramos----Pepe--Metzelder-
---|-----------------------------
---V-----Diarrá------Gago--------
---------------Sneijder------------
--Higuaín--------|---------------
-----\-------------V------Robinho--
----------VanNi-----------/------
---------------------------------

Si no viene Sneijder, entonces Drenthe, Reyes o Solari a la izquierda y Robinho al centro.

Anónimo dijo...

Los mejores jugadores del mundo:

1-Van Nistelrooy

2-Eto'o

3-Diarra

4-Ramos

5-Cannavaro

6-Pepe

7-Drogba

8-Essien

9-Kaká

10-Cristiano Ronaldo

(...)

83-Messi

135-Ronaldinho

179-Alves

666-Raúl

7.347-M. Salgado


Más jugadores a añadir a la lista, junto con el número que ocuparían en dicha lista:

12-Robinho

14-Cicinho

17-Higuaín

20-GAGOrganizador

25-Metzelder

73-Casillas

90-Revulsivo_Guti

237-Fuet Fábregas

Anónimo dijo...

El imitador de hughes confunde enzo con cq. Vete a cagar a otro blog. Pégate un tiro o haz algo por tu patria, capullo.

Anónimo dijo...

Ranking mundial objetivo y realista de entranadores:

1-Capello

2-Mourinho

3-Benitez

(...)

5-Van Gaal

14-Schuster

16-Luxa

18-Juande

19-Cruiff

42-Saqui

56-Raijal

60-López Caro

63-Víctor Muñoz

99-Del Bosque

203-Camacho

663-Cappa

664-Menotti

665-Lillo

666-Valdano

Anónimo dijo...

4.235-José Miguel González Martín del Campo "Michel"

Anónimo dijo...

Proclamo oficialmente al eje Calderón-Raúl-Michel-Valdano como eje del mal madridista.

Anónimo dijo...

Declaro oficilmente al eje DiStefano-Sanchís-Portugal-Capello como eje del bien y único capaz de librarnos del eje del mal madridista.

Anónimo dijo...

Declaro, además, que no soy más tonto porque no me entreno, pero tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Bueno, se ve que el troll no puede defender nada por si mismo y cuando algo le molesta su único recurso es hacerse pasar por los demás para intentar fastidiar.

Suele ser la actitud típica de personajes cobardes e incapaces.

Anónimo dijo...

Mi linea de opinión y mis consignas son claras:

-Titular-Gago

-Revulsivo-Guti

-Derecho-Cicinho

-Crack-Higuaín

-Cierralaboca-Casillas

-Fuet Fábregas tuvo su última oportunidad. Xabi, Iniesta, XabiAlonso y Fuet: jugadores medianos.

-Apapillado Alves=No gracias.

-Hablando de cracks: Antes Diarras y Pepes, que Kakas y CR's.

-Eje DiEstefano-Sanchís-Portugal-Capello contra el eje del mal madridista Calderón-Raúl-Michel-Valdano

-A la prensa rosa deportiva-ni agua

-Fuera Carvajalería, canteranos y hombres "de la casa" varios. Vive el Castilla Zulú.

-Estabilidad, confianza y valoración en los buenos jugadores que tenemos, atar promesas y Sneijderes...

-Bruto-Peja sería la ostia, si no hubiera traicionado a Capello.

-Si no puede ser Capello, que sea Mourinho y que dejen trabajar a plantilla, entrenador y cuerpo técnico de una vez.

Anónimo dijo...

¡Candidatura DiStéfano-Sanchís, ya!

Anónimo dijo...

Con el nivel que tiene este blog no entiendo porque se contesta a los trolls.

Se darian el piro ellos solitos sino se les hiciera ni puto caso.
Saludos

Anónimo dijo...

Drenthe ya está hecho con el feyenoord. 13 millones

http://el-hacha.blogspot.com/2007/07/royston-drenthe-fichar-por-el-real.html

Anónimo dijo...

Exacto, lo debe haber confirmado la tv holandesa. 13 millones y para madrid

Anónimo dijo...

Pues la verdad no me parece caro. Bueno un poco. Pero lo que no entiendo es para que coño marean la perdiz todo el verano si luego van a darles lo que pedian por el. Las negociaciones deberian hacerse rapido porque luego vienen los moscones inglesitos y al final mas caro.
Ya lo que me mataria es que ahora diga Drenthe que no

Anónimo dijo...

Lo de los trolls es siempre una pequeña molestia. Gracias, socio.

"Drenthe ya está hecho con el feyenoord. 13 millones"

Si eso fuera cierto, me parece genial. Podríamos formar un once expectacular:

--------------Dudek-------------

-CICINHO--Ramos--Pepe--Metzelder

--------Diarra-----GAGOrganizador

--HIGUAÍN----Robinho----Drenthe

--------------Van--------------

Casi rozaríamos la perfección.

(...)

Y de repente, la sombra de una nariz lo llena todo...

Anónimo dijo...

a ver si es verdad lo de Drenthe joder.

se ev que según la SER, Reyes es nuevo jugador del Atleti

Anónimo dijo...

En Marca dan por hecho lo de Reyes por 9,2 millones.

Reyes se va al Atleti (Marca.es)

Anónimo dijo...

pues Drenthe y Robben serán loz zurdos este año, supongo...

PD: Ahora sí creo firmemente que hay que fichar a Quaresma

Anónimo dijo...

Y en Marca decían que Reyes venía por 9,2 millones al Madrid. ¡Ojo! Ni 9, ni 10. 9,2 millones exactos. Ni un euro arriba, ni un euro abajo.

;-)

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1021661.html
Los del Marca son unos payasos sin ninguna gracia.
Puta prensa.

Anónimo dijo...

Como marque Reyes en el derbi os (nos) cagaréis (cagaremos) en todo

Anónimo dijo...

El Sport dice que el Madrid ha subido la oferta de trueque al Inter por Solari: además de Cassano ahora se iría Emerson. ¿Podemos incluir a Malulo?

Anónimo dijo...

¡ATENCIÓN! Han vuelto a meter la pata por segunda vez consecutiva con el culebrón Reyes. Lo de Reyes y el Atlético acaba de ser desmentido por el propio Marca.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/10921661.html

EL DE UTRERA VESTIRÁ DE BLAUGRANA POR 14,38 MILLONES DE EUROS

Reyes, culé
Marca

Después de duras negociaciones y un aluvión de rumores, comunicados y desmentidos, el ex sevillista, José Antonio Reyes, finalmente será jugador del F.C. Barcelona por 14,38 millones de euros.

Los rumores que le vinculaban a Real Madrid y Atlético acaban de ser desmentidos por el propio jugador que, en rueda de prensa, acaba de hacer oficial el acuerdo con el club culé. "El Barcelona se interesó, como también otros, por eso lo mejor es que yo también pueda jugar, que es lo que quiero" declaró el utrerano. "Como decía, puede ser que también tenga un buen equipo, porque yo también lo quiero. El Madrid no me dijo que sí y entonces por eso de los rumores y finalmente no dije sí al Atlético de Madrid, tampoco". Con estas palabras, Reyes deja clara cual era su preferencia. El ya nuevo jugador azulgrana, aprovechó la improvisada rueda de prensa para despedirse de la afición: "No puedo más que de estar agradecido, no en el Arsenal, que también, porque confio yo como ellos, pero en el Madrid pude hacer un sueño. Por eso yo también podría decirlo y lo quiero. No puedo estar más de acuerdo con las cosas que también pudieron no ser, como el resto. Por eso lo digo de adios, y también un hola que por fin no quise."

Al final de la rueda de prensa, el ya futbolista azulgrana, terminó su declaración con un "Hala Madrid" y agradeció a todos los medios su presencia y la atención prestada con respecto situación personal y profesional.

Anónimo dijo...

Esperemos que con Drenthe no pase igual que con Reyes.

Drenthe, más Solari (a cambio de Cassano, Salgado y Adrián) y tenemos izquierda para rato.

A Robben, que le den.

Anónimo dijo...

¿PERO CÓMO QUE VUELVA SOLARI? ¿ES QUE LA GENTE HA PERDIDO EL PUTO JUICIO?!? EL SUPLENTE EN EL MADRID (y eso en sus mejores años), REQUETESUPLENTE EN EL INTER, QUE CUMPLE 31 AÑOS EN OCTUBRE, NOS ABANDONÓ SIN DEJARNOS NI UN DURO DE TRASPASO ....

ME VOY A CAGAR EN PUTA COMO LOS RUMORES QUE COMENTAIS SEAN VERDAD. PERO CREDIBILIDAD TIENEN, PUESTO QUE RESPONDE AL PERFIL CALDERÓN-ZP: DESHACER Y DEJAR COMO ERROR TODA LA GESTIÓN DE FLOREN.

Anónimo dijo...

MENUDO PULMÓN FICHARÍAMOS CON SOLARI. NO PODÍA NI CON 25 AÑOS, NO VEAS CON 31. QUÉ DESBORDE DEBE TENER AHORA ........

Anónimo dijo...

DEJAD VUESTRAS PUTAS MARICO-AFECCIONES FUERA DE LA GESTIÓN DEL REAL MADRID. SI QUEREIS COMERLE LA POLLA A SANTIAGO HERNÁN SOLARI, ID A ITALIA, PERO DEJAD FUERA AL CLUB, COJONES. COMPRAROS UN PELUCHE Y PONEDLE SU NOMBRE ...

Anónimo dijo...

NO POSTO 16 DOS ENTRENADORES? POR DEBAIXO DE SCHUSTE? ENTRANHABEL CAPELLISTA, VAI O CARALHO!

Anónimo dijo...

DRENTHE AL MADRID

http://elhacha.blogspot.com/search/label/real%20madrid

Royston Drenthe al Real Madrid por 13 millones de euros según la RTV de Holanda

Se precipitan los acontecimientos. Según el medio de comunicación holandés RTV Rijmond, la operación se acaba de concretar al cerrarse el acuerdo definitivo entre Feyenoord y Real Madrid.

Después de varias conversaciones entre Pedja Mijatovic y la directiva del conjunto de Rotterdam, las cifras han cuadrado y ha habido fumata blanca. El equipo blanco pagará 13 millones de euros y contratará a Royston Drenthe, la gran perla del fútbol holandés, por cinco temporadas.

El futbolista viajará a Madrid a comienzos de esta semana, donde podría ser presentado el próximo miércoles en el Bernabéu. Ahora sólo falta cerrar el acuerdo definitivo con el propio jugador, que ha delegado las negociaciones en gente de su entorno y que está a un sólo paso de fichar por el Real Madrid, a pesar del enorme interés mostrado por clubes como el Chelsea o el FC Barcelona.

Ahora sólo falta que el Real Madrid confirme lo que ya es un secreto a voces en Holanda. Drenthe jugará de blanco.

Anónimo dijo...

Ojo, falta el acuerdo definitivo con el jugador. Lo más importante, como vimos en el caso de Chivu.

Me parece increíble que a estas alturas Drenthe aún tenga que pensárselo.

Reyes no puede ir al Atlético porque es necesario aquí junto a Robben y Drenthe. No le doy mucha credibilidad al Marca. A ver qué es lo que pasa.

Anónimo dijo...

socio, he fundado una cofradia en tu honor

http://img517.imageshack.us/img517/2350/carnetsociofe0.jpg

Anónimo dijo...

De nuevo, el troll animalizado dando muestras de sus frustraciones sexuales. ¿Qué tendrá este pobre hombre contra Solari?

Anónimo dijo...

HE VUELTO PERO ME VUELVO A IR,
EL PUTO CALDERON QUE SE ANDE CON OJITOS QUE COMO LA TONTA DEL CHUSTER CON SU PUTO TIKITAKA NO NOS HAGAR LA SUPERCOPA Y CONTRA LOS DEGRACIADOS DEL PATETICO.
ESE HIJO DE PUTA ME VA A ESCUCHAR EN EL PALCO, ESTOY MUY CERCA Y A CAPELLO SE LO VOY A RECORDAR CADA MINUTO.
HALA MADRID SIEMPRE FIELES
HALA

Anónimo dijo...

amsterdam 1998, la noticia de Reyes no la ha dado Marca, ha sido la cadena SER y esta noche se han reafirmado en que es cierto y que cuando Pedja se ha enterado ha llamado al padre de Reyes y éste no ha querido ponerse al teléfono.

El Socio dijo...

Reyes y el Paleti pegan perfectamente, como mierda y culo. Este año entran en UEFA fijo fijo.

Anónimo dijo...

no habrá podido ponerse, estaría vendiendo gallinas

Anónimo dijo...

CICINHO ha sido ofrecido al FC Barcelona por su representante Fernando Benedini, parece ser que el lateral brasileño no acaba de agradar a Schuster y quiere utilizarlo como comodín según la ocasión, cosa que no gusta al jugador, por ello está mirando su posible salida del club...también está interesado el Milan por hacerse con sus servicios...

Anónimo dijo...

Los gitanos al equipo de los gitanos. La única verdad es que el Madrid había devuelto al Arsenal el transfer del jugador lo que significa que no interesaba, que Robben va a ser titular y además viene Drenthe, Reyes no iba a rascar bola. Ahora falta fichar a un centrocampista creador y listos.

Anónimo dijo...

Como meter dos goles que den una Liga, entrando unos pocos minutos en el segundo tiempo, es algo muy fácil al alcance de cualquiera y tampoco es esa lección de fu´tbol que va a practicar el nuevo Real madrid, doctor del buen juego, nos debemos conformar que el otro se haya llevado a Reyes por unos pocos euros, menos de la mitad de Pepe.

Tenemos los tíos menos madridistas que en el mundo hayan exisitido, aunque se crean lo contrario. Un buen Presidente no deja escapar a ese muchachito capaz de enderezar los encuentros, entrando unos pocos minutos del segundo tiempo. Pero no es un "exquisito", para estos catetazos, estos tíos que deberían regir un equipillo de segunda en una provincia de idem.
Nuestro equipo siempre ha sabido agradecer las cosas, pero ahora es tan desagradecido como los truhanes, los mafiosos de la bola, los engominados de la polla.

Anónimo dijo...

hamefd, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Estamos llegando a unos extremos de degradación cada vez más insoportables.

Anónimo dijo...

Reyes ha sido un paquete toda la Liga, no ha hecho pero nada de nada. Metió dos goles el día del Mallorca, pero eso no basta, si van a venir Drenthe y Robben el chaval no va a querer seguir chupando banquillo. Si el Paleti y el Lyon dan más dinero, pues dan más dinero. Ahora va a resultar que Reyes era indispensable y que la culpa del agujero en la capa de ozono la tiene Mijatovic.

Noland dijo...

barato, madridista y recuperable, pero de esta directiva ya no me sorprende nada.
como tampoco me sorprende ya el odio q algunos medios siguen manifestando a todo lo q huela al Pater, es como si schuster fuese la personificación de la virtud y capello el anticristo, hoy antena 3 elogiaba los "buenos modos" de schuster, pausado y educado, no como el "exaltado" de Capello, además en la información afirmaban q claramente los jufadores prefieren la educación del aleman.
nunca habia visto semejante campaña de imagen para elevar a un tipo, que diferencia con Queiroz (cuando llegó era mucho más de lo q hoy es schuster) o Luxa, q por hablar del rombo casi lo sepultan, a Luxa (uno de los mejores entrenadores del mundo) llegaron a decirle en agosto q no llegaría a diciembre...
lo del pater mejor no recordarlo, fuego cruzado desde el primer día gracias al dessastre institucional q vivimos tras las últimas elecciones, sigo sin comprender xq todo esto por schuster, xq no laudrup, o Hugo (un madridista de verdad y con un currículo de VERDAD)xq no el retorno de benhaaker, el regreso de hiddink... justicia poética con del bosque... en este mundo carente de lógica, cualquier cosa es posible, pero... ¿xq schuster? ¿cuanto cuesta q te conviertan en entrenador de moda?

Anónimo dijo...

SCHUSTE! METE O ROMBO PELO CÚ!

Anónimo dijo...

A MIN MIJHATOVI TOCAME O CARALHO

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de esta campaña pro-Schuster hasta la coronilla, le estoy tomando una manía que no le trago. Sólo verle me da repelús.

Tendrá todo esto que ver con que es de la secta de la cienciología? esa gente es capaz de tener comprados a parte de los medios para catapultar al sujeto este.

Otra cosa. Schuster de educado no tiene nada y de los banquillos ya le han expulsado más de una vez. La última cuando llamó 'maricón hijo de puta' precisamente al árbitro que luego pitó la final de Copa. Encima el muy capullo se quejó de que el árbitro había perjudicado al Getafe... Pues claro, ya sabemos como son los árbitros y como se equivocan hacía donde les da la gana y además tienen memoria.

Anónimo dijo...

pero que coño estan haciendo, solo faltaba que el pateti nos levantara a Reyes en nuestras mismas narices.
Esto es de verguenza. Golpe de Estado, elecciones ya¡

Anónimo dijo...

Mejor que la prensa deje respirar al entrenador, parece que estáis perdiendo la perspectiva de que Schuster es el entrenador del Madrid.

Anónimo dijo...

Reyes iba a chupar banquillo a manos llenas. Algunos parece que no os quereis enterar.

Anónimo dijo...

schuster es el entrenador del madrid pa tres meses, cuando en navidad tengamos que ver al farsa con catalejo y lo del juego excelso ya no se lo crea ni el mas tonto del pueblo, va a arder troya

Anónimo dijo...

REYES NO ES MARADONA PERO ES JOVEN Y TIENE CALIDAD. ESTE AÑO NOS HA DADO MUCHOS PUNTOS A PESAR DE QUE NO HA TENIDO UN BUEN AÑO..,EL GOLA LA REAL, EL GOL AL MALLORCA ALLI, LOS DOS AL MALLORCA EN LA ULTIMA JORNADA,EL GOL AL ESPAÑOL...,
COMO ANDAMOS SOBRAOS DE CALIDAD...

Noland dijo...

Reyes es recuperable, bueno era, ahora solo falta q lo recupere el pateti,además mijatovic mejor q nadie deberia saber de la importancia de los goles q valen titulos... el lleva viviendo de uno...

Anónimo dijo...

ME DECLARO COMO HUDGES MADRIDISTA EN EXCEDENCIA HASTA QUE SALGAN DEL CLUB TODA ESTA PANDA DE PALETOS Y DEJEN DE HACER QUE CADA DIA TOQUEMOS FONDO.

Anónimo dijo...

DESPUES DE AYER SE CONFIRMA QUE LOS 30 KILOS DE PEPE ESTAN PLENAMENTE JUSTIFICADOS.(MARCA)
PERO SE CREEN QUE SOMOS IDIOTAS?

Anónimo dijo...

Ramón Calderón / Presidente del Real Madrid
«La presidencia del Madrid atrae intereses, pero no soy del círculo de los poderosos »
«He trabajado durante 30 años, me he prejubilado por este club y le dedico todo mi tiempo» - «Al final del tercer año de mi mandato, Robben, Cesc y Kaká estarán aquí»


Julián Redondo
MADRID- Acaba de llegar de Argentina, pero en él no queda ni rastro de «jet lag». A Ramón Calderón la presidencia del Real Madrid le reconforta y le absorbe. El Santiago Bernabéu, el contenido, el continente y todo lo que le rodea, es su nuevo mundo, su despacho, su actividad diaria, su motor, su vida...
-Tres títulos en un año. ¿La flor de Capello, la de Plaza o la de Calderón?
-He tenido muchísima suerte en mi vida, una barbaridad. Les he dicho a los jugadores que la he gastado este año... No, en serio, es que ha habido una reacción importantísima del equipo de fútbol. Había que ganar con garra, coraje, amor propio. Es lo que hay que valorar. Por encima de la suerte están el trabajo y la dedicación de los jugadores.
-Dicen los ciclistas que correr el Tour envejece, ¿y la presidencia del Madrid?
-Ha habido momentos duros y difíciles. A cualquiera le costaría superarlos. Sabía que me iba a encontrar situaciones vertiginosas, para bien o para mal. Me he hecho dos revisiones, las hago cada seis meses, y estoy perfecto, quizá mejor por dentro que por fuera.
-Y sin fármacos...
-El día del Mallorca, sí, me tomé un lexatín antes del partido, por las emociones que se iban a vivir, en uno u otro sentido.
-¿Duerme bien?
-Maravillosamente bien, seis horas.
-Dijo en campaña que si la situación lo requería, se dedicaría por completo al Madrid.
-Así lo hago. Decidí tomarme un tiempo tranquilo y después de 30 años de trabajar, me lo he ganado. Tengo una economía razonablemente saneada. No me complico más la vida.
-¿Ha cerrado el bufete?
-Tengo a mi hija allí trabajando. Asumí que tenía que dejarlo y, como no aspiro a ser multimillonario, lo dejé. Además, mi mujer tiene un negocio que le va muy bien y ella me ha ayudado mucho, como siempre.
-Presidente del Madrid y marido consorte.
-Sí, soy marido consorte. ¡Ja, ja!
-¿Qué saca de todo esto?
-Satisfacción, orgullo. Y el honor de presidir el club más importante del mundo.
-¿Durante cuatro años, o más?
-Vamos a esperar a que acabe esto. Este año va a ser insólito. Desde que soy presidente han causado baja 20 jugadores y la plantilla del año que viene contará con 20 internacionales, 11 españoles, 9 de la cantera y una edad media de 24 años. Es un hito.
-¿Habla con Schuster?
-Me llama a diario. No es muy efusivo en su forma de hablar, pero veo que está feliz.
-¿Adoctrina usted a los jugadores?
-He hablado con Raúl, simplemente. Y me ha dicho que está encantado hasta con la forma de dormir, ahora por parejas. A Raúl le he dicho que tiene que ser el emblema. Y Schuster, que entiende esta casa, me ha dicho que es fundamental que en el equipo manden los españoles, que cuando eso ocurre, este club triunfa. Quiero que los jugadores del Madrid tengan un sello, lo habían perdido.
-Insisto, ¿de qué vive usted?
-Cualquier profesional que trabaje 30 años puede prejubilarse. Y a mí no me ha ido mal.
-¿Prejubilarse por el Madrid?
-Mis hijos se han abierto camino. Mi padre, a quien quise muchísimo, no me dejó nada y fui capaz de organizarme, y mis hijos lo serán también. Y además está el negocio de mi mujer... Puedo prejubilarme un rato, sin olvidar que tengo mis inversiones, mis pequeñas cosas que son compatibles con lo que hago en el Real Madrid 24 horas.
-Pero le zurran por eso, lo sabe.
-Me consta. Mis enemigos me investigan. No tengo nada que ocultar. He trabajado como abogado, he conseguido tener una casa magnífica y un despacho en la calle Serrano...
-Ha cumplido un año y un mes de mandato, ¿está más cerca del socio o del ser superior?
-Del socio, sin perjuicio de mantener el prestigio de este cargo, que exige un nivel mayúsculo. Y trato de hacerlo lo mejor posible y sé que he cometido muchos errores.
-Enumere.
-Pues que he sido muy amable y educado y respetuoso con la Prensa, y cuando he visto cámaras y micrófonos, he atendido, por no despreciar, y el presidente del Madrid no puede prestarse al «canutazo». El presidente del Madrid muchas veces no debe contestar.
-De ahí el lío de la Universidad...
-Aquello no lo hubiese dicho nunca delante de periodistas. Fue indigno que lo grabaran.
-Lo seguro es que el auditorio no se durmió.
-He sido respetuoso con los jugadores. En el contexto que lo dije no tiene mayor trascendencia, pero si se publica como declaraciones del presidente del Madrid, pueden entenderse molestas, pero no ofensivas.
-Y se lo explicó a los jugadores y le escucharon, ¿como hombres o como niños?-Como hombres. Nadie dijo nada fuera de tono. Valoraron mi gesto de ir a verles. Salió bien y se acabó. La humildad es esencial en el ser humano. El poderoso tiene que ser generoso y humilde. Lo que pierde a gente que está en este puesto es la arrogancia, la prepotencia y la soberbia.
-¿Se siente poderoso?
-Me doy cuenta de que la gente me mira de otra forma. Ahora no tengo intimidad, lo asumo. El puesto de presidente del Real Madrid atrae intereses, pero no me siento especialmente poderoso. No petenezco al círculo de los poderosos.
-¿Le han ofrecido entrar en algún negocio por ser presidente del Real Madrid?
-Pues sí. Hace quince o veinte días vinieron unos extranjeros, necesitaban obras de infraestructura en este país, y les puse en contacto con la gente de la CEOE. No he venido aquí para hacer negocios. No es mi actividad.
-¿El Madrid le cuesta dinero?
-No. Sólo he dejado de ganar en mi profesión. Pero eso es secundario.
-¿Ronaldo era el agitador del vestuario?
-Ronaldo no encajaba y acabó un ciclo. Las cosas han salido muy bien, hay un ambiente maravilloso. Los jugadores tienen calidad, ambición, ilusión. Es el cóctel perfecto, por eso es imposible que esto falle.
-¿Por qué no lo vendieron en verano?
-Estuve con Galliani y Capello dijo que no era lógico quedarnos sólo con Van Nistelrooy.
-¿Qué enderezó Capello?
-Más que disciplina, despertó la ambición en todos, les hizo sentirse importantes.
-Decía Florentino que tenía 125.000 empleados y que los 22 del Madrid eran los que más guerra le daban...
-Los futbolistas son jóvenes llenos de vida, tienen que divertirse, y eso es bueno, sano y razonable. Y éstos lo hacen cuando deben; pero también son profesionales cuando tienen que serlo. Tenemos una plantilla de profesionales extraordinarios.
-Y nada de «bodas» en París.
-Aquello no fue muy afortunado. Eso lo ha asumido todo el mundo. Yo soy flexible, hay que convencer, no vencer. He vivido esa experiencia con algunos jugadores.
-No trajo a los tres jugadores prometidos, Robben, Cesc y Kaká. ¿Aún hay tiempo?
-Al final del tercer año de mi mandato es posible que estén los tres en el Madrid.
-Veamos: uno, Robben, esta semana; Cesc, el próximo año, y Kaká, el siguiente.
-Pues sí, yo creo que sí. Y no quiero generar falsas expectativas.
-¿Qué espera de Schuster?
-Conoce este club y la mentalidad del gran jugador, que es el que se vuelve contra ti. Como entrenador ha demostrado sentido en los planteamientos de los partidos... En este equipo son precisas las características y el sentido común de Schuster; ahora, que lo ponga en práctica. Con él se va a ganar. Para que se reconozca la grandeza de este equipo, hay que recurrrir al año en que se marchó un presidente que no se quería marchar, Florentino, y se fue al ver la catástrofe y el caos absolutos, después de lo de las pipas de Mallorca. Y aquel equipo quedó el segundo. Hay jugadores de tanta calidad que, a nada que se les ayude, ganan títulos. La gente se va a divertir, vamos a ganar muchos partidos, no sé si títulos, pero es algo natural con los ingredientes que hay.
-¿Pensaba que el Madrid iba a jugar tan mal con Capello, o le sorprendió?
-Es su filosofía de juego. Este club tiene que buscar la excelencia. Ahora estamos en el segundo paso, ya hemos ganado, hay que buscar algo más, que la gente disfrute y que los equipos que se enfrenten al Madrid se encuentren delante al Séptimo de Caballería. Ése es el Madrid que hay que recuperar.
-¿No es usted un osado por prescindir del entrenador que ganó un título?
-Sí, ya me lo han dicho los que querían mantenerlo, porque me protegía, decían, y yo no quiero que me proteja nadie, quiero lo mejor para este club, me protejan o no. En febrero, con la pañolada, defendí que Capello tenía que seguir, pero cuando acabó la temporada hicimos una reflexión y sabíamos que íbamos a seguir jugando igual... En el último partido el público se lo recriminó al entrenador. Veía a Emerson y Diarra y gritaba ¡Guti, Guti! No quiero hacer leña del árbol caído, porque estoy agradecidísimo a Capello, y la afición debería estarlo por ganar un título.
-Y él, al Madrid, por la indemnización.
-Bueno... Recuerdo que al ser llamado Capello a la celebración se oyeron pitos en su contra, inaudito cuando se gana un título después de cuatro años. El juego de Capello no es el que los aficionados querrían para un segundo año. Lo aceptaron el primero porque es como la medicina que hay que tomar aunque sabe mal, pero que cura. La hemos tomado y hemos conseguido el título, con una medicina que no nos gustaba y nos ha curado. Estamos sanos y dispuestos a recuperar el buen juego.
-¿Qué cara puso cuando le dijeron que Pepe costaba 30 millones?
-Había la duda de Chivu o de Pepe. Afortunadamente se compró a Pepe por ese dinero y porque no se supo, si no, cuesta más. Todos, Portugal, Mijatovic, Baldini, el entrenador, dijeron que era el mejor. Es un jugador espectacular, potente, rápido como ninguno. Va a sorprender. Pepe será barato.
-¿Es el Madrid uno de los clubes más saneados del mundo?
-El más saneado del mundo. Hemos cerrado un ejercicio con 83 millones de euros de beneficios antes de amortizaciones y 66 antes de impuestos. Es el mejor resultado de la historia del Madrid y de cualquier otro club del mundo. Y el año que viene vamos a tener unos resultados de cien millones, si Dios quiere. Y esos resultados son insólitos en el mundo del fútbol. Se ha querido transmitir que yo era un advenedizo, incapaz de manetener esto al nivel que lo tenía Florentino, y hemos multiplicado por dos la gestión de Florentino. Al final, tampoco es tan difícil. Porque aquí hay gente muy buena.
-El 18 de abril de 2006 dijo usted que el Madrid debía 425 millones de euros...
-No, no. La deuda que ahora tiene el Madrid es como de 250 millones; pero debemos ese dinero porque tenemos; antes se debía porque se perdía. Hemos invertido 140 millones en Valdebebas y 120 en el Bernabéu. Es prácticamente la deuda. Tenemos esa deuda porque somos más ricos, con una Ciudad Deportiva de las más importantes del mundo y un estadio al nivel de los mejores. Y hemos partido de cero. Pero es una deuda muy digerible, ganando 83 ó 100 millones. El Banco de Santander o Telefónica deben miles de millones y nadie diría que no son muy ricos o sociedades saneadas. Lo importante es saber si puedes hacer frente a esa deuda con los recursos que generas. Y el Real Madrid puede.

«No pagaría una cláusula sin avisar»
-¿Avisaría a Laporta si fuera a por un jugador suyo con contrato?
-No pagaría una cláusula sin avisar.
-¿Y avisando?
-Sí. Bueno (matiza), lo que le dije a Laporta cuando salió la noticia de Iniesta es que nunca haría una operación hostil, como él no lo haría con el Real Madrid. Otra cosa es que si un jugador quiere venir aquí y nosotros estamos en condiciones de hacer frente a su cláusula, y en este caso no se daba ninguna de esas condiciones, yo hubiese dicho, «mira Joan, ocurre esto, ¿qué hacemos?»
-Pero si fueran a por Iniesta... Imagino que no es posible porque entonces no vendría Cesc el año que viene, y es una promesa.
-Me gusta de Schuster que dice que para fichar jugadores tienen que ser muy buenos, mejores de los que tenemos, y él confía mucho en De la Red y Granero. Me parece maravilloso. ¿Por qué no van a ser éstos nuestros Guardiolas, Iniestas o Xavis?
-En campaña dijo que Mijatovic era un símbolo del Madrid, ¿los símbolos se deterioran?
-Los cargos, el mío, el de Mijatovic, el de Raúl, sufren erosión. Son demasiados ojos mirando. En el Madrid todo se magnifica, lo bueno y lo malo. Pero el trabajo de Mijatovic ha sido brillante, ahí está Van Nistelrooy.

No aspira a ser el mejor presidente
Julio se agota y Ramón Calderón, palentino, 56 años, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, no ha cogido lo que cualquiera en esta época del año: vacaciones. Ni las tiene garantizadas en agosto. «Las disfrutaré a salto de mata», asume, entre torneo y torneo veraniego. Pero es lo que él ha elegido. Calderón ingresó en la directiva de Florentino Pérez hace cinco años; entonces empezó a cumplir una parte del sueño, su sueño, llegar a la cima del Real Madrid. Y ahora... «Mi sueño es terminar aquí y dejar un recuerdo razonablemente bueno. No quiero ser el mejor presidente de la historia del Madrid, no es mi objetivo ni creo que lo pueda conseguir. Mi ilusión es que el Madrid recupere el orgullo, la forma de jugar y tener un equipo con mayúsculas, no sólo buenos jugadores, y estamos a punto de conseguirlo. El ejemplo es el baloncesto. Y tengo ilusión con la residencia de jugadores, se pondrá la primera piedra en septiembre, y acogeremos a 300 ó 400 chavales para formarlos como futbolistas y como hombres. Y dejar hecho el pabellón Arena, que también empezará a levantarse en septiembre. Y que la gente sepa que las cosas, conmigo, se hicieron razonablemente bien».

Anónimo dijo...

Estas entrevistas babosas me dan mucho asco.

A mí este tio no me convence para nada, me parece un caradura de primera y estoy deseando que desaparezca del Real Madrid junto a los nanines y demás parásitos que nos ha metido.

Además Kaká tiene contrato hasta el 2011 y su precio lo pone Berlusconi -en el caso de que quisiera venderlo- no Calderón.

Anónimo dijo...

"y no quiero generar falsas expectativas" dice, ay, jaja jiji. Eres un cachondo, tito. un cachondo.

Anónimo dijo...

"Raúl es la estrella de este equipo"
¡Qué ilusionante!

Redondo dijo...

¿Cassano con Trapattoni en Salzburgo?
Según la prensa austriaca, Cassano era el protegido de Trapattoni cuando era seleccionador de Italia, y este quiere recuperarle ahora para su equipo el Red Bull Salzburgo.

Vaya cagada lo de Reyes si es verdad, nos hubiera venido bien de suplente. Lo de Robben y de Drenthe no lo creo hasta verles en el palco con la camiseta blanca.

Anónimo dijo...

Creo que en esta frase se resume todo bastante bien: "me he prejubilado por este club y le dedico todo mi tiempo"

Anónimo dijo...

Entrañable Capellista dijo...
Esperemos que con Drenthe no pase igual que con Reyes.

Drenthe, más Solari (a cambio de Cassano, Salgado y Adrián) y tenemos izquierda para rato.

A Robben, que le den.

7/28/2007 10:30 PM

---------------------------------

¿A ti te gusta el fútbol?

Anónimo dijo...

Quedan 1067 días para que el 7 libere al club de sus amores.

Anónimo dijo...

Increible la entrevista a Calderon en la Razon.

Vamos a ver un poco què tal la economia del club. Yo no sè mucho de esto, pero Ramone nos està tomando el pelo.

Cuando se fue Florentino la DEUDA NETA ascendia a 120 millones de euros. Se trataba practicamente de lo que costò Valdebebas. Un dato nada preocupante.

Ahora la deuda asciende (segun palabras de Calderon) a 250 millones, y se tratarìa de esto: "HEMOS (!!) invertido 140 millones en Valdebebas y 120 en el Bernabéu."

Ahora, el presi no dice si habla de deuda neta o què. Porquè si habla de deuda global (un dato no demasiado significativo) hasta podrìa haber bajado en 200 millones (algo que dudo). Pero yo creo que se refiere a la deuda neta. QUe es lo que importa.

El entrevistador no ahonda en el tema; lo suyo es echarle mierda a Capello y hacer de palmero.

O sea, que los 120 millones de los que habla Calderon y que se han sumado a los 120 que habìa, no responden a una inversion en el Bernabèu, que se hizo a lo largo de 5 anhos. No, muy mentiroso. Responden exactamente (què curioso oye) al dinero que se gastò en fichajes el anho pasado y que ahora quiere hacer pasar por inversion estrategica en el estadio.

Cabe resaltar que desde que Calderòn es presidente del Madrid no se ha invertido ni un euro en construir o mejorar las obras que dejò Florentino. Ni un centimo en desarrollo de infraestructuras. Y sin embargo crecen los gastos en vez de bajar.

El Real Madrid gastaba menos dinero mientras a sueldo estaban Figo, ZIdane, ROberto Carlos, Beckham... y mientras se levantaba Valdebebas y un Bernabèu practicamente nuevo. Todo un record.

Anónimo dijo...

Pero queremos hablar de las inversiones "estrategicas" en futbol?

El Madrid se gastò 65 millones para responder a las peticiones de Capello. Diarrà, Ruud, Cannavaro y EMerson. Diarrà se perfila como titular indiscutible, Ruud tambien y Schuster cuenta con Cannavaro.

En verano se gastaron lo que se gastaron para obtener el resultado que sigue: en principio Schuster no cuenta con Gago o no le gusta. Si no, no irìa pidiendo mediocentros centrales. Higuain es el suplente del extremo derecho que no tenemos. Marcelo ha desaparecido sin todavia haber entrado a escena.

Y si al final la cosa sale bien, es por pura casualidad, que nadie lo dude.

Le doy un consejo a nuestro club: que inviertan en cerdos y putas. Les va a ir mejor, seguro.

Anónimo dijo...

A mì que Reyes no vuelva no me quita el suenho. Aunque la imagen que damos es OTRA VEZ ESPERPENTICA.

Reyes es un jugador que no pasa de bueno, aunque hay que decir que como suplente podìa ser muy util.

Es màs, viendo la plantilla de mierda hasta de titular...

Nos dio muchos puntos importantes y a balon parado era una opcion interesante.

La verdad es que no voy a llorar porque no viene Reyes, pero esta broma empieza a ser pesada.

Anónimo dijo...

AH y si no llega nadie es porque todavia se creen que pueden fichar a Kakà.

Y suma y sigue, si no llega este anho, Calderon ya nos anticipa que serà la siguiente.

Què es el Real Madrid cuando enfrente està Kakà?

Solo un demente como Calderon podìa conseguir que el club màs importante del mundo fuera un juguete en manos de un brasilenho atondato.

Anónimo dijo...

esto es una pesadilla¡

Anónimo dijo...

Y miren, Gatti ha calvado el analisis al 100%.

Serà gilipollas y todo lo que queràis pero por lo menos es honesto. Y tiene màs razòn que un santo esta vez.

Con un conjunto de picapiedras queremos hacer un futbol bonito.

Cada uno vale para lo que vale. Un picapiedras puede ser màs util que un bailarìn. Pero a un picapiedras no le pidas que haga el bailarìn.

Es de estupidos.

Anónimo dijo...

enzo,

lo del otro día no tiene que ver nada con la corrección política, si acaso con la mínima higiene y al respecto no di ninguna lección moral.Ya he recordado cuál fue exactamente mi opinión. El que llegó con la parrafada somnífera reajustando moralidades y repartiendo indulgencias fuiste tú, los trolls y tú, en ambos sentidos. Me molesta tanto el "gracias hughes, hoy has sido un señor, otros días das asco", como esa manera tuya, tan falaz, de acudir al rescate. EL "¿no te da reparo?" de mi primera intervención en este hilo venía a cuenta de un comentario por via interna del socio, hace unos días, en el que me llamaba "cristiano", o algo así. Era una alusión personal más bien, creo recordar que bienhumorada, y no pretendía eliminar nada. De ahí a borrar parte de una entrada medió una pequeña polémica de blog en la que, insisto, fuisteis los trolls y tú los ponentes.

Yo tengo claro que cargo mala fama en el blog y además con todo motivo. Por eso no marco el tono moral. Me muestro sensible sólo ante los ataques explícitos a gente con nombre y apellidos, y en los casos en que ha sido así, más bien he formulado recomendaciones que repartido anatemas. Las reglas aquí no las dicto yo. De hecho, he sido objeto de censuras en algún momento. No encontré, entonces, solidaridad de ninguno de los blogueros acostumbrados. A ti te recuerdo dándole palmadas en la espalda al socio. Imagen tuya que se me ha quedado y que te ha conformado como nick a mis ojos. Hay dos o tres estampas más, que no diré, y que desmienten al franco y ecuánime outsider que te has dibujado en este hilo.

Anónimo dijo...

No tengo fuerzas para leer la entrevista a calderón. Apoyo lo que diga cq y lo multiplico por dos.

Anónimo dijo...

CQ,

Podría ser que la expulsión del Pater y la campaña contra él y a favor de Schuster sea porque no le perdonan (los medios y el club) la butifarra que hizo en el bernabeu?
Es que le estoy dando vueltas al por qué este cambio de entrenador y no lo entiendo.
No lo entiendo porque jode la planificación de la pretemporada, empezamos de cero de nuevo habiendo tenido un proyecto de equipo que empezaba a consolidarse.
Un proyecto nuevo del cual no tenemos jugadores idóneos y para el cual habrá hacer una inversión fuerte en lugar de unos pocos retoques si se hubiera quedado Capello.
Ostia. No lo entiendo. No entiendo a Calderón ni a As y Marca.

Anónimo dijo...

la butifarra es lo de menos, a capello se la tienen guardada desde hace 10 años, cuando era intimo de garcia y a los demas ni agua.
Desde entonces ha ganado scudettos y demas titulos y nunca se lo han valorado.
Una vez aqui era ir a machete desde que bajo del avión. Es vomitivo leer las cronicas del primer partido del año pasado (10-0) y compararlas con las de este.
Ahora que nos han destruido, parece que empiezana recular en los panfletos...,Hay que cubrirse ante el desastre que se avecina..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
la butifarra es lo de menos, a capello se la tienen guardada desde hace 10 años, cuando era intimo de garcia y a los demas ni agua.
Desde entonces ha ganado scudettos y demas titulos y nunca se lo han valorado.
Una vez aqui era ir a machete desde que bajo del avión. Es vomitivo leer las cronicas del primer partido del año pasado (10-0) y compararlas con las de este.
Ahora que nos han destruido, parece que empiezana recular en los panfletos...,Hay que cubrirse ante el desastre que se avecina..

7/29/2007 11:36 AM

------------------------------

Amén.

Anónimo dijo...

ya lo deciamos nosotros, con la herencia capellista era muy dificil volver a jugar bien al futbol.(as-co y maraca)
Capello va a ser el Aznar del futbol, se le va a culpar hasta de que matóa Manonele.
Si todo va bien, nadie dirá que el equipo es la base de CApello, pero si va mal, todavia le queda a Capello aguantar palos y palos.

Anónimo dijo...

A lo de Capello no hay que darle màs significado de lo que tiene.

Lo que le hicieron a Luxa o Queiroz no fue muy diferente. Capello ganò, pero el principio es el mismo. No hicieron lo mismo con Queiroz desde el primer el dia? Y què motivos habìa? Y a los dos meses de Luxa era lo mismo...


El problema principal es que NO es verdad que los medios venden màs cuando el Madrid va bien. Esto pasa una vez a la semana, pero cuando las cosas van mal... son fichajes todos los dias, nuevos proyectos, humo y màs humo. Y la gente compra, compra, quiere saber màs.

A la prensa le conviene que al Madrid le vaya mal. Pierden las ventas del dia despues del partido, pero ganan toda la semana.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE A CAPELLO AL MENOS NO LE LLAMEN ASESINO...

Anónimo dijo...

A lo mejor lo llaman asesino de cerdos porque le gusta el jamon.

A mì ya no me sorprende nada.

Anónimo dijo...

NO ES LO MISMO GANAR QUE PERDER, NI ES LO MISMO UNA ACTITUD DE VERGUENZA EN EL CAMPO QUE UNA ACTITID DE COMPROMISO Y RAZA.
NO ES LO MISMO CAPELLO, QUE LUXA, CAROS Y REMONES

Anónimo dijo...

EL ARTICULO DE RONCERDO EN EL AS DE HOY SOLO VALE POR SI SE TE ACABA EL PAPEL HIGIENICO Y TIENES QUE TIRAR DE ALGO

Anónimo dijo...

QUE MANIA CON SI LOS ENTRENADORES PIDEN...
POR PRIMERA VEZ ESTARE DE ACUERDO CON SCHUSTER SI SE PONE PESADO CON QUE QUIERE UN MEDIO ORGANIZADOR,
EL ENTRENADOR TIENE QUE PEDIR LO QUE CREE QUE NECESITA, Y MAS SI LO QUE PIDE ENCIMA HASTA UN CIEGO SE DA CUENTA DE QUE ES OBVIO.
SE CERRO EL GRIFO DICE EL BORRACHUZO...

Anónimo dijo...

¡¡Buenos días merengones!!


Soy socio del Atlético de Madrid y quería deciros que este año tenemos mucho mejor equipo que vosotros. Hemos fichado mucho y bien, por lo que me temo que vamos a quedar muy por encima vuestro en la tabla clasificatoria. Y, lo mejor de todo, os hemos levantado a Reyes en vuestras mismas narices.

Eso sí, vosotros seguid buscando a Kaká.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si fuera Schuster seguiría el proyecto de Capello e iría poco a poco dándole mi toque personal.
Sería la opción mas inteligente y resultona.
Querer cambiar la forma de jugar (tikitaka) es volver al culo veo culo quiero pero en lugar de con jugadores con el estilo de juego.
Y hablando del tikitaka, el barsa ganó la champions encerrado atras. En los partidos importantes el tikitaka se lo pasaban por el puto culo.

Anónimo dijo...

Poner a Luxemburgo junto a Lopez Caro y Garcia Remon me parece una falta de respeto enorme.

Yo no he dicho que sea lo mismo. Digo que el principio es el mismo.

Ellos van a por todo lo que quieren derribar y la mayoria de las veces lo consiguen, con el placet de las directivas y de la mayoria de la aficion. Sì, de la mayorìa.

Da igual que el objetivo en cuestion se llame Fabio, Vanderlei o Carlos.

QUe con Capello hubo màs agresividad de lo normal? Claro, porque Capello tiene un curriculum, un estatus en el mundo del futbol y era un enemigo màs poderoso. A màs fuego màs lenha.

Pero repito: el principio es el mismo. Hay que derribar, derribar, derribar.

Anónimo dijo...

Eso que dice CQ es así: parece que la prensa madridista prefiere aguas agitadas, vender humo e ilusión, por aquello de vender.

¿Os imaginais al grupo PRISA haciendo lo mismo con el PSOE? No, verdad? Esos dejaron de buscar el dinero hace mucho.

Anónimo dijo...

Entrevista hoy a el mito en El Inmundo:

"Si no me marché antes no tiene ningún sentido que lo haga ahora".


Di que sí, maestro.



http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/07/29/futbol/1185695646.html?a=ffd69db0039a93579c8b4c878262cfb8&t=1185704694

Anónimo dijo...

CQ,
Y la cantera. Y "la fábrica".
Qué coño estan haciendo?
Si tenemos la mejor cantera de España por qué el farsa nos está pasando la mano por la cara.
Ayer vi un poco de la segunda parte del barça y siento decirlo, pero bojan krkic y Dos Santos van para cracks, si no lo son ya.
Me jode lo que está haciendo Calderone con el club, pero lo que nos va a fastidiar mas a medio plazo es la politica que siguen con los canteranos.
Kaka no es el futuro. La cantera es el futuro.

Anónimo dijo...

Aunque la culpa de la cantera no la tiene Calderone en exclusiva.
Mancebo y Floren empezaron todo esto.

Anónimo dijo...

Y si hemos fichado a Denthre PORQUE NO SALE NADA EN AS?

15 dias dando por culo en as con que viene Drenthe, que viene Drentrhe, que esta a puntito, que esta mas cerca y ahora que lo fichan por 10 kilos (o 13, da igual) ¿no publican ni una sola noticia?

cooooooño.

Anónimo dijo...

Hay cosas que para mi resultan muy poco explicables.

El Barcelona tiene a su filial en tercera división tras lo que se ha denominado un fracaso del fútbol base colosal. Ha desaparecido el Barcelona C y el B en tercera intentará subir el año que viene.

El Real Madrid Castilla estaba el año pasado en Segunda lo cual debía indicar que tiene una cantera con jugadores de mayor potencial que deben aportar más a su primer equipo.

Viendo la pretemporada de ambos hasta el momento, resulta que aparecen dos jugadores, Krkic y DoSantos en el Barcelona que parecen apuntar alto. Son jugadores que, sobre todo el de ascendencia serbia, cuando tocan el balón parece o se percibe que va a pasar algo.

El Madrid lleva a canteranos a Austria y aparecen como intrascendentes.

La pregunta es ¿por qué pasa algo tan, a priori, ilógico?

Messi 20 años, DoSantos 18, Krkic 16. Quizás fueron demasiado jovenes los dos últimos para echarse a hombros la permenanecia de un equipo pero hazlos crecer junto a Eto'o, Henry, Ronaldinho, Deco, Puyol, y pueden dar grandes alegrias.

Y luego está la pasta del jugador. A mi Krkic me deslumbra. 16 años. Y tiene las narices para no desentonar frente a una estrella mediática como Henry, que además es el gran fichaje del verano. Lo de los jugadores balcánicos, su acomplamiento a cualquier sitio y su espíritu de mejora continua es brutal.

Alemanes, Brasileños y argentinos me parecen muy bien, pero todo equipo debería tener un serbio, croata o similar... Son tios con un espíritu de superación sobrehumano.

Anónimo dijo...

Niko Kranjcar al madrid entonces! Kranjcar es un joven croata mediapunta con un gran talento, titular con la seleccion a sus 22 años(si mal no recuerdo), hace un par de temporadas sono para el madrid, la verdad a mi siempre me ha gustado, le veo mucha sangre.

Anónimo dijo...

Sobre el artículo de roncero. Para mí es un artículo revelador, contrariamente a muchos de los de este periodista. Abunda en la idea que se viene percibiendo en los últimos días, la de que la plantilla se cierra con robben y drenthe. Ya lo dijo calderón en la web del club. Si eso es así no han hecho el mínimo trabajo. Con intentarlo no es suficiente.


Tema jóvenes. EL Madrid debería atar a Pato y Benega. Parece fácil decirlo, pero es una obligación del club fichar a los mejores de esa edad. A no ser que nos conformemos con medianías. LOs jugadores del barcelona salen extrañamente maduros, en todos los sentidos. No me fio de nada de lo que sale de ese club. A Messi, por cierto, y si no recuerdo mal, lo fichó Gaspart. Gaspart era malo, pero era culé, Tuvo la desgracia de coincidir con florentino, el primer florentino, pero está, como directivo, a años luz de calderón. Eso es algo que llevo diciendo semanas y que se verá con el tiempo. Gaspart, para empezar, era culé y tenía un pasar, con sus problemas. Lo nuestro es pura aventura, el primer "liberado" que produce el Madrid. El prejubilado. La pregunta del periodista casi se hace sola: "Y si está usted prejubilado, ¿qué pinta rupork en un viaje con el club?"

Anónimo dijo...

EN la gazzetta, ahora mismo online, descojonándose de Calderón, con cierta razón. El nivel al que nos está rebajando este tio es desconocido.

Anónimo dijo...

Por cierto, refiriéndose a capello usa el termino "medicina amara", es decir, el relañiano "jarabe de ricino" que supuso Capello en el club. Es un clarisimo triunfo de relaño. El presidente del madrid le cita, usa sus términos y explica el club con sus metáforas. Estamos peor que nunca, no cabe duda. Repugna todo lo que sale del club y Calderón es un hombre indigno que ha secuestrado el Madrid con mentiras y un golpe electoral.

Anónimo dijo...

Yo le pondría un video a Cassano con las jugadas de Bojan Krcracrkck y le diría: "Tú podías haber sido nuestro Bojan Krcracrkck, gilipollas"

Ahora viajemos en el tiempo. Temporada 2009/2010:

-Delantera Barsa: Messi, Krcracrkck y quizá un tercero que podía ser Dosantos o Eto'o.

-Delantera Real Madrid: Raúl y Granero, en el mejor de los casos.

Bonito panorama, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Recomiendo la lectura de los comentarios que arrastra la noticia en la gazzetta. Llevo meses con esto: lo que está haciendo Calderón con nuestra imagen en Italia vale por mil antimadridistas a tiempo completo. Es un dolor levantarse cada día y ver el nivel al que lleva el club, un verdadero dolor. Nos representa un impresentable, dan ganas de gritar y explicar a esos tiffossi quién es calderón, cómo fue rpesidente...

Anónimo dijo...

Real Madrid 2009-2010, sin Carvajales y hombres "de la casa":

--------------Dudek-----------

--Cicinho--Ramos--Pepe---Torres

----Diarra--------GAGOrganizador

---Sneijder---Higuaín----Drenthe

-------------Robinho------------

Con esto sí que estaría más cerca del nivel del Barsa del futuro. Y si fichamos un Nasri o un Huntelaar, Pato o similar (el que más gol tenga, y si es el más técnico y rápido mejor).

-PD: Higuaín me parece un excelente hombre para jugar por delante de la pareja titular Diarra-GAGOrganizador. Es capaz de dar el último pase, iniciar la jugada, tirar a puerta, presionar, desmarcarse y sorprender desde atrás. Sería tener lo mejor de un segundo delantero junto a lo mejor de un media-punta en un jugador luchador y muy regular.

-PD2: Iba a extraer unas perlas de la entrevista de Calderón, pero es que cada respuesta suya es una respuesta en sí. Yo llevo tiempo pensando que además de ser un miserable, tiene problemas psicológicos. Me da pena tener que ponerle verde. ¡Deja ya la presidencia, Calderón!

Anónimo dijo...

Una de las cosas más increibles que ha conseguido Calderón es poner al Madrid en una posición tal que deba escuchar las lecciones de clase y estilo de los milanistas. Esto es definitivo, el colmo.


Ha sido irse Capello y el Madridismo ha perdido toda la ventaja que supuso elñ titulo. Cuando entreguen la copa en septiembre se recogerá en una atmósfera de pesimismo. El Barcelona, con 0/7, tras un años de prepotencia y corrupción como no se recuerda, parte a tope, lleno de atractivos e lusiones. EL Valencia encanta a sus aficionados, hasta el atlético ha vendido ilusión cuando venden estadio y estrella. ¿Cómo se las apaña esta directiva para deprimir a sus aficionados? Esa presunción, "los mas ricos del mundo", "kaká y cesc en el 2009", por Dios, las declaraciones de Calderón se leen en toda Europa. Yo me pregunto qué va a quedar del prestigio del club cuando esta gente se vaya, si es que se van, que vienen curvas. Lo del solar no hay que tomarlo literalmente, en términos de prestigio, imagen, respeto, seriedad y fascinación, el Madrid ha bajado muchos puestos en un solo año. Repito: doce meses. Y eso que se ha ganado. Lo que puede ser esto en dos o tres años...

Anónimo dijo...

En vez de a Dudek, poned a Adán.

Anónimo dijo...

entrañable,

francamente, estoy cansado de tus alineaciones. Las setenta primeras que hiciste las leí con cierto interés, eso sí.

Anónimo dijo...

AS:

"Kaká invita al Madrid a una última ofensiva".

No he leído el desarrollo de la noticia porque no me gusta que me tomen por tonto, pero esto ya es inadmisible. Cómo un jugador que ni siquiera es del Madrid ha condicionado durante 2 años la gestión deportiva del club más grande del mundo es algo digno de estudio.

Anónimo dijo...

Resumen del día. Leyendo entrevista, roncero y portadas de la prensa:


1- Calderón sigue

2- Es altamente probable que con los zurdos se cierre la plantilla. Se van lanzando globos sonda. Schuster ha tenido un arranque pero no tiene prestigio para exigir nada.

3- EL culebrón kaká-cesc-robben continuará un año más. No, en realidad, se habla ya del 2009. La tomadura de pelo de este señor con el tema es una de las cosas más indignantes que he visto en mi vida.

4- Los votantes de calderón pasarán a la historia como los tontos útiles del antimadridismo.

Anónimo dijo...

EXTRACTO DE LA ENTREVISTA AL PRESIDENTE ILEGITIMO DEL REAL MADRID:

-No trajo a los tres jugadores prometidos, Robben, Cesc y Kaká. ¿Aún hay tiempo?
-Al final del tercer año de mi mandato es posible que estén los tres en el Madrid.

COMO MUY BIEN RESALTA LA GAZZETTA DELLO SPORT, ESTO NOS SITUA EN EL 2009.

ESTO YA PASA DE CATAÑO OSCURO. CREO QUE HAY QUE ECHAR A ESE TIO DEL CLUB. CÓMO? NO TENGO NI IDEA, PERO CADA DIA QUE PASA EN EL MADRID EL CLUB SE EMPEQUEÑECE UN POCO. EL MADRID ANTES ERA DETESTADO POR SUS RIVALES Y ERA ORGULLO DE SUS AFICONADOS, AHORA DAMOS CIERTA LASTIMA, SE RIEN DE NOSOSTROS, Y MUCHOS DE SUS AFICIONADOS SENTIMOS ASCO.


año 2009



otra cosa, calderón no prometió fichar a estos 3 durante un mandato. NO, vamos a ver, prometió tenerlos fichados. Dijo que eran suyos, de su candidatura y que llegarían en días.

Anónimo dijo...

Las setenta primeras que hiciste las leí con cierto interés, eso sí.

Vaya, pues muchas gracias. A veces una alineación vale más que mil palabras. Es como poner en una imagen, todos los comentarios sobre posibles fichajes, posiciones de los fichajes y posibilidades tácticas que dan.

Anónimo dijo...

Creo que hay que hacer algo para la próxima Asamblea de compromisarios.

Anónimo dijo...

Creo que ya lo he dicho varias veces. Bojan Krkic será un crack. Me jode mucho que esté en el Barça pero tengo unas ganas tremendas de que llegue el día en el que llegue a la selección. Él será el crack que haga a España competitiva

Anónimo dijo...

Ya, entrañable, pero es que me colocas a sneijder en una alineación y resulta que el tio ha renovado con el ajax un año más. Y luego vas y pides a solari por robben, no sé, discrepo de tu criterio, con todos los respetos.

Anónimo dijo...

Lo de Calderón con las promesas es ya un problema mental grave

Anónimo dijo...

zidek,



no tienes ni puta idea. Cada vez que hablas sube el pan.

Anónimo dijo...

EL PAIS:

REPORTAJE

Crioterapia en los Alpes

Di Salvo, el preparador físico del Madrid, revoluciona los hábitos de la plantilla con nuevas técnicas y entrenamientos individualizados

ELEONORA GIOVIO - Irdning - 29/07/2007

Walter Di Salvo es el nuevo responsable de la preparación física del Madrid. Es un viejo conocido de Chamartín, ya que estuvo a las órdenes de Queiroz en 2003, y se dice sorprendido de haber dejado tan buen recuerdo. "Alguien debe de haber hablado muy bien de mí porque no conocía a nadie de la nueva junta directiva", asegura sonriendo. Terminadas las vacaciones, ya se había hecho a la idea de otro año con lluvia y frío en Manchester -tenía tres años más de contrato con el equipo de Ferguson- cuando recibió una llamada del cuadro de Bernd Schuster.

"No me lo pensé dos veces. El proyecto era muy ambicioso. Avisé a los ingleses de que les iba a dejar tirados e hice las maletas", comenta. Eso sí, antes prometió a sus dos hijos que en Madrid buscaría una casa con jardín y piscina y un colegio italiano.

De momento, la búsqueda ha quedado suspendida. Walter tiene otras cosas que planear. Entre ellas, la preparación física del conjunto blanco, que el 11 de agosto tiene el primer compromiso importante, en la ida de la final de la Supercopa española contra el Sevilla. Di Salvo, en tan sólo una semana, ha revolucionado los hábitos de la plantilla. Los jugadores se han encontrado con la crioterapia. Después de cada entrenamiento se sumergen hasta las caderas en una bañera con agua y hielos de cinco a seis minutos. "Unos estudios han demostrado que el frío facilita la recuperación física. Los jugadores se lo han tomado bien: si le explicas las cosas y lo que te pasa por la cabeza se quedan encantados", asegura. Entre sus objetivos está, además de una recuperación rápida, sacar el máximo rendimiento de cada jugador. "El futbolista no es como un atleta que corre los 100 o 400 metros y que llega al mes de julio para competir en la carrera más importante del año. El futbolista debe tener un rendimiento medio alto durante 10 meses. Ése es mi objetivo", explica el preparador.

Di Salvo ha elaborado un sistema de trabajo que utilizó también en su etapa con los diablos rojos: trabajo específico por cada jugador -en función de la posición que ocupa en el campo y en función de su historial de lesiones- y seguimiento diario a través de varias pruebas. "Estoy intentando introducir la cultura del trabajo individualizado", dice Di Salvo, que estudia crear un centro de preparación como el Milan Lab.

"No me vale con la hora y media de entrenamiento. En un fútbol tan físico y tan intenso como el actual, eso no es suficiente. Quiero que los jugadores sigan el plan de trabajo decidido por el entrenador en el campo, pero que antes y después se pasen por el gimnasio para hacer un trabajo más específico", puntualiza. La especificidad de la que habla Di Salvo consiste en el trabajo de la fuerza física y de la mejora de la capacidad aeróbica, del equilibrio y de la elasticidad. Los jugadores ya han hecho suyas las ideas del preparador físico italiano.

Después de cada entrenamiento se dirigen al gimnasio. Allí trabajan para potenciar el físico, pero también realizan unas series de ejercicios para prevenir las lesiones. "He dividido a la plantilla en distintos grupos en función de las lesiones que han sufrido a lo largo de la temporada pasada", cuenta Di Salvo. "Cada grupo hace un trabajo específico para evitar que se vuelvan a producir las mismas lesiones", prosigue. "El gimnasio es un sitio donde llevaré a la plantilla muy a menudo. La prevención de las lesiones es un aspecto fundamental que hay que cuidar constantemente. No cada diez días".

Para ello, el Madrid contará con un preparador físico que se dedicará exclusivamente a eso. "De momento, somos tres[le acompañan Santi Lozano y Jordi García, fichados tras una serie de entrevistas personales] pero a la vuelta a Madrid habrá otros dos: uno para el trabajo en el gimnasio y otro que se dedicará a trabajar con los que no irán convocados con el equipo", comenta. "Una sola persona no puede hacerse cargo de todo".

El plan de trabajo específico no se limita únicamente al gimnasio. "Cada entrenador personaliza su modo de jugar..., y los preparadores físicos también hacemos lo nuestro", explica Di Salvo. Para él, el punto de partida es lo que llama "modelo de prestación". "No es nada más que el análisis de la actividad fisiológica que hace cada jugador durante un partido", explica. "Yo utilizaré mucho los datos que recojan las cámaras del Bernabéu. Me gusta trabajar esos aspectos", añade. "Así es como se descubre que un central que sólo hace trabajo defensivo, con unos sprints muy cortos, rápidos pero pausados, no tiene por qué entrenarse como un lateral cuyas carreras son muchos más largas, con más progresión", sostiene.

Y es que en cada entrenamiento Di Salvo hace un trabajo específico por posiciones. Los centrocampistas y los laterales, que trabajan constantemente en la fase ofensiva y defensivas, ejercitan más la resistencia física y están sometidos a más cargas de trabajo. Los delanteros y los centrales, en cambio, trabajan más la potencia y el sprint.

"Hace unos 20 años, cuando no había conocimientos científicos, se hacían entrenamientos más generales, pero ahora hay que aprovecharse de la tecnología y concentrarse en lo específico", afirma el técnico. Prueba de ello es que, a través de unos sistemas tecnológicos, irá construyendo una base de datos.

Anónimo dijo...

Por qué no tengo ni idea? Porque sea del Barça crees que Krkic no será un crack?

Anónimo dijo...

Todavia estoy esperando que te retractes de la mil giipolleces que propagaste por internet de tu adorado calderón, o de esos fichajes que no llegan nunca. Bojan es un adolescente. Espérate que le cambie la voz, eche dos polvos y ya hablaremos. Hablas como un visionario del fútbol y no has hecho más que fallar todos los tiros como una escopeta de feria. Hablas con gran conocimiento de causa y dudo de que alguna vez le hayas pegado una patada a un bote.


Dicho todo esto, claro, con gran cariño y todos los respetos.

Anónimo dijo...

Exponer claramente una serie de peticiones y propuestas o, porqué no, exigir la dimisión del presidente. No sería muy efectivo en términos prácticos pero habría ruido.

Este cuatrero no puede permanecer al frente del Madrid ni un minuto más. Ha conseguido algo increíble: que la actualidad del Madrid y los aspectos que lo rodean produzcan cansancio, una fatiga infinita, a los propios madridistas.

Anónimo dijo...

Lo mejor que nos puede pasar es que el eje del bien, representado por DiStéfano-Sanchís-Portugal-Capello, derrote contundentemente al eje del mal madridista Calderón-Raúl-Michel-Valdano.

Eso, o que demuestren de una vez que Gago es mejor que Cesc, que Drenthe es mejor que Robben y que Robinho e Higuaín son mejores que Kaká. En los dos primeros casos, la cosa está facil. En el tercero, no tanto, porque a pesar de que Robinho, Higuaín y Kaka están bastante igualados, siempre infravaloramos a nuestros jugadores y sobrevaloramos a los jugadores de otros equipos, excepto en el caso de la Carvajalería.

Anónimo dijo...

Zidek es un tipo madridista, educado y repetuoso.

Que metiera la pata con Calderón, no debe hacernos olvidar lo primero.

Anónimo dijo...

No, es que decir que kakic será una estrella del fútbol como llevas un año pronosticando es tan gratuito como negarlo por principio. Tiene 16 años. Loi que está claro es que ellos, los culés, tienen jóvenbes ilusionantes y han cambiado el concepto de cantera. Se centran en producir cracks, arriesgan por jugadores de alto nivel. Nosotros producimos una lista enorme de medianías y surtimos de jugadores a los clubes de primera. Eso es lo que se puede decir, lo otro es jugar a gurú. Yo he visto a un tal christiansen debutar con la selección jygando en la segunda división, he visto el despuntar de de la peña, que iba para pelé cantábrico y te digo que no me creo ya nada de eso.

Anónimo dijo...

Zidek es un tipo madridista, educado y repstuoso, sí, pero no tiene ni puta idea. Lo de la educación y el respeto haces bien en subrayarlo, tú precisamente, que te tiraste meses de troll multinick.

Anónimo dijo...

entrañable, con todos los respetos, esos ejes de los que hablas son un disparate. Capello no está en el club, para empezar, di stefano lo está en situación de mero florero y portugal, con todo, es un fichaje de calderón. Valdano, por ejemplo, supo en su día decir no a mancebo. Portugal ha dicho sí a Calderón. CItando a garcía: "un hombre se mide por saber decir no, el sí está al alcance de cualqueir botarate". Saber irse, renunciar y decir no son cosas que no conocen ninguno de los que quedan en el club. Quedan los corchos, los que aguantan, los que no sacan ni los GEO, quedan los que estiran sus contratos, los que caen bajo por permaneces, los que se arrastran como schuster, los que admiten cuartear sus obligaciones como portugal y como pedja, queda lo peor en el club. Ese es el eje, el eje de la mamandurria. Los que tienen prestigio que salvar quedan fuera.

Anónimo dijo...

Dicho lo cualo, me voy, buen domingo. Luego vendré a recoger la regurgitación del agente libre.

Anónimo dijo...

A ver, por partes.

Yo siempre he dicho que yo no tengo fuentes. Yo lo que hago es recoger lo que se cuece por ahí, como hago con las noticias. Que no se cumplan luego... Algunas sí se han cumplido. Eso va como va. Pero alguno no parece entenderlo.

Krkic tiene 16 años pero se ve a leguas que será un crack, como se veía con Messi (a ver quién me dice que Messi no es un crack, jaja). Lo mismo que te digo que Dos Santos no.

Calderón es sin duda lo peor de su candidatura. Peroi a mi el proyecto deportivo que están haiendo me gusta. Es un proyecto a medio plazo, que es lo que algunos queríamos. Pero en esta puta afición no hay paciencia. En fin.

Me quedo con lo de que soy respetuoso. Gracias. Alguno debería aprender al menos en ese sentido

Anónimo dijo...

Anda, Hughes, cómeme el rabo hasta que te diga basta y luego haz gárgaras con lo que salga. Parece que tú aquí eres el único capacitado para opinar.

Anónimo dijo...

;-)

Dejando de lado el Barsa, el equipo más fuerte al que nos vamos a tener que enfrentar es el temido Antimadrid C.F. Es nuestro máximo rival y nos va ganando la partida. Su alineación es temible:

-------------Abellán-------------

-Salgado--Lama--DelBosque-Carvajal

--------Relaño---Roncero---------

-Michel------Raúl-------Valdano--

-----------Calderón---------------

Anónimo dijo...

El comentario de las 2:20 no es mio.

Anónimo dijo...

Apoyo todo lo que dice Hughes.


No zidek, el proyecto a medio plazo lo quisimos algunos, entre los cuales no estàs ni tù ni todos los que votaron a Calderon.

Vosotros quisistèis a Kakà, Cesc y Robben y punto. Calderon no prometio proyecto, solo Kakà, Cesc y Robben.

Se nota antes un mentiroso que un cojo.

A algunos no os entra en la cabeza el danho que le habèis hecho al Madrid. NO sè si es porque no querèis ver lo que hay o simplemente porque màs allà del "ficha lo que sientes" no llegàis.

Antes muertos que arrepentidos, verdad?

Anónimo dijo...

Apoyo lo que dice Hughes SOBRE EL CLUB. En lo demàs allà cada uno con sus opiniones sobre blogueros y demàs.

Anónimo dijo...

A Di Salvo le doy un consejo, despues de leer la entrevista:

quedate en algun hotel y no busques casa porque no vas a durar màs de 10 meses en este club de locos.

Seràs el primer culpable de lo que pase, no lo dudes.

Los que confeccionan la plantilla (los 32) y el presidente con su junta directiva se salvaràn de la quema. Como siempre.

Anónimo dijo...

arriva robben, l'anno prox cesc, poi nel 2009 kakà... si crede il padrone del calcio... e gli altri cosa sono? Polli? Calderon, abbassa la cresta, non sei NESSUNO!

Anónimo dijo...

solo nel pianeta real-madrid! come ben dice il gionalista, con 6 milioni in meno avrebbe comprato henry, non uno qualunque; questo dimostra l' estrema incompetenza della dirigenza madridista...

Anónimo dijo...

Uyy es el preparador que vino con Queiroz!! Horror! SI ya lo dijimos que era malo. La Colino sabe de preparacion fisica y no se fia ni un pelo. La culpa es de di Salvo!

Y serà el primer culpable. LUego Capello que al fin y al cabo solo se fue hace un mes. Luego MIjatovic. Luego POrtugal. Luego la plantilla. Lozano, MIchel, Divac,...

Entre la responsabilidad y el presidente del Madrid hay un contrato televisivo en finiquitos. Esta es la distancia que hay. Màs o menos 1000 millones de euros. Hay dinero para firmar un finiquito al dia.

Anónimo dijo...

Ahorranos los comentarios de los de la Gazzetta por favor.

Si alguien quiere leerlos puede ir a su web.

Anónimo dijo...

Cq, en España, NUNCA NADIE tiene la culpa de NADA. Esto es así en todos los ámbitos de la sociedad, y Calderón es un ejemplo perfecto de lo que abunda en este país. Un listo sin escrúpulos al mando.

Y cuando pasa algo muy gordo se le echa la culpa al de al lado y tan anchos. Asumir los errores y las responsabilidades que éstos conllevan está mal visto y es de antiguos.

Anónimo dijo...

tengo que aplaudir a CQ porque es un madridista de los que no quedan. Necesitamos muchos madridistas como CQ. Estoy de acuerdo contigo en todos los comentarios, casi en cada coma.

Esto cada d'ia da m'as asco. Hoy me he levantado y veo que Reyes se va al Paleti. Como bien dice CQ, no me preocupa por la pérdida, pero nos deja una vez más a la altura del betún, como incompetentes. Cada día peor. Cuando piensas que no podemos ir a peor, por ejemplo, pagando 30 kilos por Pepe, (cuyo precio de mercado son 10) van y consiguen superar el límite de estulticia.

Francamente, me desespero. Quiero formar un grupo terrorista antiCalderón.

Anónimo dijo...

EL DE LAS 3:18 NO ES MIO, CLARO.

Anónimo dijo...

En el caso de Reyes, no debemos ensañarnos con el jugador. Es un pobre diablo, cortito de entendederas, pero el Madrid ha estado mareando la perdiz en plan perdonavidas y esto no puede ser. Reyes tenía que ser el suplente de Robben. Con estos dos, mas Drenthe, haríamos una banda zurda colosal.

Pero repito, no pueden tratar a Reyes de esa manera, enredando con el Arsenal a la espera de que llegase el 31 de agosto para ficharlo por 7 millones. Entiendo que el jugador quiera saber ya qué va a pasar con el.

Una gestión brillante del tigre de Montenegro.

Anónimo dijo...

Claro que si lo fichamos por 12 millones al tigre de montenegro le caen más hostias aún por aquí.

Anónimo dijo...

Somos lo peor de lo peor. Siempre criticando.

Anónimo dijo...

10-12 millones por un jugador útil y necesario (miren la banda izquierda que tenemos a día de hoy) me parece razonable.

Anónimo dijo...

Anonimo, tù eres lo peor. Tù te tapas los ojos y no quieres ver. Y eres mentiroso ademàs.

Nadie le ha reprochado a Mijatovic que no fichara a Reyes, pero las formas sì que son asquerosas.

Reyes ha estado los ultimos 12 meses en el Madrid. NO ha estado en Mozambique, no ha estado en Egipto, ni en Australia.

Lo han tenido ahì una temporada entera. YO creo que una temporada es suficiente para emitir una serie de juicios.

Te lo quieres quedar? Lo quieres devolver? MIra, el Arsenal con Baptista no ha montado este lio. Lo ha devuelto y punto.

Pero aquì quieren tener el piè en dos zapatos. QUieren a Reyes, pero hacen una oferta insultante, sì insultante lo repito.

Si no te interesa lo dejas ahì, apreton de manos, muchas gracias y hasta siempre. Si Reyes va al Patetico hace bien. El anho pasado tuvo que esperar hasta las 00:03 para saber que era de èl. Por què deberìa correr el riesgo otra vez con la posibilidad que esta vez las cosas no acaben bien?

Y volvemos a la oferta: al Arsenal, que nos quiere mucho, le ofreces 6 millones. Anda, mejor nos quedamos en casa y nos ahorramos el esfuerzo.

Dos meses de lio, y resulta que siguen ofreciendo 6 millones. No hay interes verdadero evidentemente.

Perdiendo el tiempo, como siempre. Las ideas? Clarisismas.

Y seguimos criticando. Joder, si no hay motivos para criticar!

Anónimo dijo...

El Madrid declarò oficialmente que querìa a Reyes.

Y si no es verdad alguien miente.

Yo simplemente creo que no saben ni ellos lo quieren.

Se mueven a ciegas; hago una oferta pero no sè, hablo con este por si acaso... y luego se ven los resultados.

YO digo que han tenido 12 meses para decidir si querìan quedarse con reyes y todavia no saben. Desde luego que precipitarse no se precipitan.

Anónimo dijo...

-Ranking de futbolistas del actual Real Madrid, según mi particular opinión:

1º Van Nistelrooy

2º Diarra

3º Higuaín

4º Gago

5º Ramos

6º Pepe

7º Robinho

8º Cicinho

9º Cannavaro

10º Metzelder

11º Casillas

12º Dudek

13º Baptista

14º Saviola

15º Emerson

16º Marcelo

17º Torres

18º Revulsivo-Guti (nunca de titular)

19º Codina

20º DelaRed

21º Raúl

22º Salgado

El Angel de Madrid dijo...

Con Reyes fuera cuales son las posibilidades reales de Balboa de quedarse? creo que es un chico al que hay que darle una oportunidad.

El Angel de Madrid dijo...

cq, las formas con Reyes probablemente no han sido del todo buenas, pero son una consecuencia de la deteriorada relación con el arsenal?

Que habría sido mejor? Ir con ellos con 20 millones para quedárselo u ofrecer lo que realmente valió en los últimos 12 meses?

Para mi la oferta entre 8 y 10 millones era justa, para nada una falta de respeto a un club que constantemente hace lo mismo con nosotros.

Anónimo dijo...

A mì la verdad es que de Reyes me importa un bledo.

Pero es un ejemplo peligroso de como se està trabajando.

Anónimo dijo...

Soldado compartiría el puesto nº 14 con Saviola, en mi Ranking particular.

Anónimo dijo...

Amsterdam,

tu que estas en Holanda, sabes algo de si han fichado o no a Denthre?
En el spork dicen que ha fichado por 13 kilos, pero no he leido nada en as o marca.

Anónimo dijo...

Cq, tienes toda la razón.

El Madrid ha estado pordioseando con Reyes. No han ido de frente. No han dicho claramente lo que querían hacer con él. El jugador nos ha esperado, encima, a pesar de que el Madrid lo ha mareado. Hasta que se ha hartado.

Es normal. No han sido honestos con Reyes y éste los ha mandado al carajo. Suele pasar cuando no se va de frente.

Anónimo dijo...

Carlos, jeje, aunque mi nick sea este no vivo en Holanda. Vivo en Cádiz.

Es raro que no haya salido nada sobre Drenthe tras el anuncio de la tele holandesa.

Anónimo dijo...

Criticar está bien. Lo que pasa es que la afición normalmente no critica lo que debería ser criticable, mientras que despedaza a los que, siendo los que menos crítica merecen, tuvieron la mala suerte de haber sido señalados por as, marca y compañia.

Anónimo dijo...

CQ, se quería a Reyes, pero no a cualquier precio. ¿Eso es difícil de comprender?

Yo pienso que igual Reyes sí valía 12 millones. Esperemos que fichemos a otros y no nos tengamos que acordar de este día.

Anónimo dijo...

angel de Madrid, si es que el problema no es la oferta!!

12 meses han tenido para decidirse! Estamos a finales de julio y todavìa no saben què hacer. El problema es que no saben si lo quieren o no!

6 millones ha sido y es la oferta. Ahora a lo mejor la subiràn, pero hay unanimidad en esto: 6 millones.

NO entro en valorar si es mucho o poco.

Han querido hacer los listos siendo tontos. Y claro, una cosa es parecer listos, otra cosa es serlo.

Anónimo dijo...

Es decir, no es que el madridista ronceril no critique lo suficiente, es que critica a quienes debería apoyar, mientras que los culpables de los problemas del club se van de rositas.

Anónimo dijo...

El Madrid sí ha sido honesto con Reyes. Ha dicho que lo querían, en repetidas veces. Junto a Robben y Drenthe. Repito, muchas veces.

Otra cosa es que que el club ofrezca ridiculeces al Arsenal (eso habría que confirmarlo, porque ¿sabemos realmente cuánto se ofreció? ¿creemos a la prensa?), y ello perjudique a la imagen del jugador, quedando ante el mundo entero como un jugador sin valor.

Aquí todo el mundo defiende sus intereses. Los intereses de Reyes, aunque quizás en la directiva madridista se descuidase, no eran los mismos que los del Real Madrid.

Anónimo dijo...

Tampoco sabemos a ciencia cierta cuánto pedía el Arsenal por Reyes al Madrid, por ser el Madrid. Quizás era un exceso, de esos que nos encarecen otros fichajes (Robben y Drenthe), y el Madrid, pensando tener asegurado al jugador, buscaba rebajar su precio, esta vez con razones para salir vencedor.

Pero no contaron que Reyes tiene representantes más listos que él. Parado toda la pretemporada, sin conocer destino, despreciado, ... eso no le gusta a ningún jugador.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 494   Más reciente› El más reciente»