viernes, 27 de julio de 2007

Pa mear y no echar gota



- Antonio Cassano, ese profesional ejemplar, se plantea demandarnos por... ¡acoso laboral! El Mundo: "[El jugador] llegó algo pasado de peso y Juan Ramón López Caro, entonces técnico madridista, nunca le tuvo en estima. Cassano se abandonó definitivamente y llegó a pesar casi 90 kilos, excesivo en un futbolista de 175 centímetros de altura. Además, nunca disimuló y fue frecuente verle en los viajes engullendo con voracidad pasteles y bollos. Entonces, el club se dio cuenta de que tenía un gran problema."

"El Real Madrid no sabe qué hacer con el italiano, a quien excluyó de la concentración de pretemporada en Austria. Lo dejó en la capital de España, entrenándose solo en sesiones dobles, un castigo. Y el jugador ahora va más allá y sostiene que es 'mobbing', acoso en el trabajo para obligarle a marcharse. Bajo este razonamiento, sus abogados estudian demandar al Real Madrid."

Aunque Cassano está grillao y la acusación es absurda, el club no se ha comportado inteligentemente. Apartar a un jugador en pleno periodo de fichajes es simple y llanamente jugar con el patrimonio del club, además de eliminar cualquier posibilidad que quedara de rehabilitar al futbolista. Para mí el responsable es Mijatovic, director deportivo. ¿Cómo puede el club actuar de forma visceral, tomándose revanchas de este tipo cuando aún no ha empezado la competición y se puede dar salida a los jugadores sobrantes?

- El Paleti ha pagado 20 millones más dos jugadores por Simao, casi 30 kilos vaya. Por una medianía de 28 años que juega en banda, cuando ya tenía a Petrov (de la misma edad), que ha vendido por 7 kilos al Manchester City para que Eriksson le saque partido. ¿Vale la pena pagar 23 kilos por cambiar a Petrov por Simao? No sé si hace falta responder. ¡Y ojo, Forlán les ha costado 21 millones! Es un poco triste ver cómo despilfarran a manos llenas el dinero del pelotazo. Consolaos, madridistas, siempre tenemos bien cerquita a alguien que administra mucho peor que nosotros.

- Esperamos ver más "Historias del Paf", de nuestro amigo "El curioso".

- Kaká: "Quiero ser el símbolo del Milan". Pues muy bien, atontao, ya se sabe cómo acaban los aspirantes a "símbolos". Hablando de eso, ¿por qué algunos os resgináis a meter al mito en las alineaciones? ¡Hay que rebelarse contra esa idea, hombre!

- Viendo lo gran persona que es Joan Laporta y los sólidos valores que ostenta, seguro que recibió una magnífica formación por parte de sus progenitores.

494 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 494 de 494
Anónimo dijo...

Tampoco sabemos a ciencia cierta cuánto pedía el Arsenal por Reyes al Madrid, por ser el Madrid. Quizás era un exceso, de esos que nos encarecen otros fichajes (Robben y Drenthe), y el Madrid, pensando tener asegurado al jugador, buscaba rebajar su precio, esta vez con razones para salir vencedor.

Pero no contaron que Reyes tiene representantes más listos que él. Parado toda la pretemporada, sin conocer destino, despreciado, ... eso no le gusta a ningún jugador.

Anónimo dijo...

Eso no le gusta, porque eso no le conviene.

Anónimo dijo...

Entre cualquier precio y tomar el pelo hay una diferencia. La verdad es que en un club normal esto estarìa cerrado desde hace dos meses porque se cumplen todas las condiciones ideales. El Arsenal no pide mucho, el jugador quiere quedarse. Pero el Madrid todavìa no ha hecho sus calculos. Necesitan màs tiempo.

La planificacion se reduce a hacer ofertas por ahì y ver si alguien responde. SIn un criterio preciso.

A veces se les va la mano y ofrecen el doble de lo normal. NOrmalmente esto pasa el 31 de agosto.

Pero bueno, defendamos lo indefendible.

Anónimo dijo...

"El Arsenal no pide mucho"? Eso no lo sé yo, y no lo sabes tú. Si nos fiamos de la prensa, el Arsenal pedía 14 millones (tras la rebaja de sus 20 iniciales).

¿Si al Madrid le parecía que Reyes no vale 14 millones, que por ese precio no merecía la pena? ¿Entonces qué criticamos?

Aquí lo único a criticar es al bocazas Calderón alardeando de millones de la entidad.

Un simple vistazo superficial a lo que son los fichajes, y el mundillo, da a una persona con más de dos dedos de frente una visión de que fichar para el Real Madrid a buen precio no es nada nada complicado. Que lo que hay detrás son muchos factores, ...

Así, si pides precio, te proponen una burrada. Si muestras interés, hacen que salte a la prensa. El precio sube. Si el Madrid se interesa, el precio no para de subir. Si accedes, acabas de conseguir que tus otros posibles fichajes se encarezcan más. Si muestras supuesto interés por jugadores para jugar al despiste, elevar el precio a los clubes competidores, etc. ... (eso también lo hacen esos clubes ...) el aficionado se tira de los pelos cuando ve que ese falso interés ha fracasado.

Y así un larguísimo etcétera.

Anónimo dijo...

"que fichar para el Real Madrid a buen precio no es nada nada complicado" --> nada nada fácil

Anónimo dijo...

"La planificacion se reduce a hacer ofertas por ahì y ver si alguien responde. SIn un criterio preciso."

Esa frase precisamente me intriga. CQ, respeto mucho tu opinión y siempre te leo, y por eso me gustaría que te explicases.

Vamos a ver, lo que el Madrid deportivamente tiene que planificar son los fichajes de jugadores de un perfil adecuado. Ese debe ser el criterio. El perfil.

Esto es muy fácil. Lo ideal, ante las circumstancias del Madrid (esto es, la de sacarle todo el dinero cuando se interese por un jugador tuyo), es que el Madrid encuentre numerosos jugadores para los perfiles que busca. Cuantas más novias, mejor. Si te encaprichas mucho con una novia, esa te vaciará la cartera.

Pedir precio y ofrecer cantidades es una manera de intentar esquivar esas negociaciones en las que el Madrid, repito, por su presidente bocazas, tiene una posición de 'debilidad' y todas las de perder.

Anónimo dijo...

"¿Entonces qué criticamos?"

A lo mejor no me explico bien.

Critico que si uno te pide 14 y tù ofreces 6, es evidente que hay que negociar.

Has tenido nada menos que 5 o 6 meses para negociar. Espero que la decision no venga viciada por el ultimo partido de liga, aunque estoy seguro de que es asì.

Si en 5 meses no has podido llegar a un acuerdo, saluda y a por otro jugador.

Hasta un ciego verìa que el jugador no le interesa al Madrid. El que no lo vea es que no quiere ver.

Por un jugador que no interesa no puedes dar esta imagen tan penosa.

Aunque luego sale Calderon de cara a la galeria diciendo que el jugador interesa y mucho, y claro que se monta el lio.

Porque si llega ha costado el doble, y si no llega el club queda como una mierda pinchada.

Y repito: el que queda como una mierda no es el presidente o el director deportivo, que peor imagen de la actual no van a tener. Es perjudicado es el club.

Pero tù sigue defendiendo.

Anónimo dijo...

Anonimo claro que te lo explico.

Las ofertas se hacen a lo loco. Esta es la planificacion. El azar.

Oferta por CESC: quieres un mediocentro jugon cuando acabas de fichar a Gago por 25 millones. A Gago no lo ficho yo, lo fichan los mismos que quieren a Cesc.

Falla Cesc. Oferta por Robben. Como decir: si no puedo fichar un portero, ficho un delantero.

Fichan a HIGUAIN por 13 millones. Resulta que ahora es el suplente del extremo derecho que no tenemos. El mismo que ficha a Higuain ficha a Saviola para que juegue en su lugar.

Oferta por Drenthe: lo quieren como lateral izquierdo cuando nunca ha jugado allì. Bah.

Sale calderone diciendo que quieren a Robben, Drenthe, Reyes. 3 extremos izquierdos.

Hemos empezado con Kakà y con Cesc para acabar con quien? 3 extremos que juegan en el mismo lado.

Resultado? De momento portazos.

Cuales son las prioridades? Yo todavìa no entiendo como se ha gestado la planificacion del equipo. ha habido? Porque desde enero no han hecho nada evidentemente.

Han empeazado el verano ofertando otra vez por Kakà y Cesc. Esta era la planificacion que hicieron? Entonces me reafirmo: no han hecho nada.

Visto el fracaso cantado de Cesc Y kakà vuelven a empezar en julio. Evidentemente no habìa plan b. Improvisacion.

Si alguien ve un minimo de logica y coherencia que me lo explique.

Anónimo dijo...

A ver, esto es un ejemplo más del tira y afloja.

Tú nombras la imagen penosa de un jugador por el que supuestamente el Madrid se interesaba y que nos ha dado un portazo en la cara. Vale, de acuerdo.

Pero esto tiene otra cara. La cara de dar la imagen de club que no está dispuesto a pagar la cantidad que le imponga el vendedor. Que ya está bien de los talonarios y hacer caja con el Madrid. Que se convierta en negociaciones reales, es decir, que se equilibre la balanza entre las dos partes negociadoras.

Se ha criticado mucho el fichaje de Pepe precisamente por ser alto y anterior a otros fichajes (subiendo así el precio de los otros). Esto es igual.

Y yo seré el primero en criticar la torpeza de los dirigentes a la hora de negociar, cuando esta sea clara y exista. Ejemplo: Malouda como objeto de presión al Chelsea. Esa situación podría haber dado mucho juego.

Anónimo dijo...

La planificacion era Metzelder esta es la puta y pura verdad.

El que lo niegue es deshonesto.

Ni el segundo portero tenìan en cartera. Tardaron un mes en decidirse.

Lo de Pepe fue algo que surgiò de la noche a la manhana.

Y què màs? Saviola? SIn contrato.

Anónimo dijo...

A ver, CQ. En esos ejemplos que me nombras estoy en la mayoría de acuerdo. Es un desastre.

Pero no nos hagamos los tontos a drede.

- Robben siempre estuve en la agenda y no venía a sustituir a Cesc. Siempre estuvo en la agenda lo de cubrir la banda izquierda con extremos.

- Llevamos 4 fichajes en junio/julio. Parece que a veces se olvida.

- Saviola es petición de Schuster a la que la directiva ha accedido.

- Cesc no juega en la misma posición que Gago.

- Los fichajes de invierno fueron algunos desesperados, y otros inversiones de futuro (como lo sería Pato). Esto último es el caso de Higuaín, a mi modo de entender.

(Tengo que aclarar en este punto que no soy Calderonista? Espero que no. Nada más lejos. )

Anónimo dijo...

Malouda? Yo creo que cuando un jugador dice que se decidiò por el Chelsea porque el Madrid no tenìa ni entrenador es para hacerselo mirar.

MIra que es grave. Muy grave.

Negociaciones reales? jeje.

Mira, si Robben y Drenthe acaban viniendo habràn costado 30 y pico y 15.

En dos meses de culebron no habràn rebajado un solo centimo.

Y reyes acabarà en el Pateti simplemente porque al Madrid no le interesaba. AUnque, eso sì, serà el enesimo golpe a la imagen del club gracias a Calderon que hablò demasiado.

Luego dicen que Florentino fichaba a golpe de talonario cuando se gastò 25 millones (màs 10 en incentivos que acabaron en nada) por Beckham. Joder.

Anónimo dijo...

Efectivamente, los males de planificación vienen de que se ha dejado hasta el final. El hecho de no conocer el entrenador ya dice todo. Lo de Capello no tiene nombre.

Reyes, ya que preguntaste, no estaba planeado quedárselo. Fueron los 2 goles que dieron la liga (por su valor, por demostrar que en los momentos clave el jugador no se arruga) y la buena valoración de Schuster los que le dieron al Madrid ficharlo, aunque por lo visto, no a cualquier precio.

Pero vale, el mal está hecho. Y aquí en la conversación nos desviamos.

Anónimo dijo...

"Robben siempre estuve en la agenda y no venía a sustituir a Cesc".

Vale, y quien sostituye a Cesc? Porque si la planificacion es global me imagino que tendràn un sostituto en cartera. No?

"Cesc no juega en la misma posición que Gago."

Ya, no juega en la misma posicion. Solo ocupa su lugar en el once. Porque quiero recordarte que juegan once.

A Gago quien lo ficha? Se puede saber? POrque parece que lo he fichado yo por 25 millones, me he ido y ellos ahora quieren otro jugador. Pero no, son siempre ellos que hacen y deshacen como esquizofrenicos.

"4 fichajes"?

Bueno... son 8 si incluyes a Schsuter, Di salvo, Ruiz y Jordi Garcia. Ya que estamos...

Anónimo dijo...

Ahora se trata de hacer lo mejor de ello. Y en ello, esto de que nos quiten Reyes no me dice nada de nada. Criticable? Pues habría que saber más.

Anónimo dijo...

Lo de Cesc y no encontrar sustituto es una desgracia, normal, que ya conocemos todos. Para fichar un paquete, nos quedamos con lo que tenemos. Y clase mundial puede no existir.

Aún así, no tenemos realmente ni idea de lo que tienen en mente. Lo mejor sería juzgar cuando acabe el periodo. O no?

Con todo esto, y lo grave que es afrontar por 2º año consecutivo una plantilla sin un media punta creador ... (si es que finalmente es así) ... eso ya lo vivimos con el Madrid de Florentino. Y entonces no era Cesc, pero también el Arsenal con Vieira. Y oye, un año después, aún sin medio defensivo, ¡tampoco fichamos ninguno! Sino dos centrales para pretender encajar ahí al acabado Helguera.

No dramaticemos pues en exceso.

Anónimo dijo...

Que sì anonimo, pero yo no estoy dramatizando. Digo con serenidad (màs o menos) lo que me parece que hay.

Ahora llega la enesima "semana que viene" y veremos què pasa.

Total, estamos acostumbrados. Para decirlo con palabras de Relanho: ya hemos tomado la medicina. Estamos vacunados.

Enzo dijo...

Lo de Calderón con Kaka, Robben, Cesc y su puta madre llega a niveles ya surrealistas. O es tonto de tomo y lomo, o es un jeta que se lo pasa de puta madre tomando el pelo al personal. Eso sí, creo que haga lo que haga se va a llevar hostias por todos lados, y con toda razón. El ejemplo es lo de Reyes: a bote pronto parece increíble que la mierda del Paleti se lleve a Reyes, hostias para Mijatovic (que como le pasó a Valdano con Florentino es el que se las va a llevar dobladas y va a salir quemado), pero si vemos las cosas con perspectiva lo que está claro es que si el Madrid anda detrás de dos zurdos, el paletín no es propiedad del Madrid y se supone que querrá jugar lo más normal es que pase lo que ha pasado. Claro, esto tendría sentido si estuvieran cerrados Drenthe y Robben pero eso ahora mismo es pensar demasiado y resulta que la plantilla aún puede quedar más coja todavía, y lo que es peor es que el Chelski sabiendo que andamos todavía mas necesitado se suba a la parra un poco más.
Lo de Schuster pidiendo me parece bien, que pida, todos los entrenadores piden y lo que pide Schuster tiene sentido, hace falta un centrocampista creador. Cesc no lo es joder, Iniesta me da risa, se necesita alguien como Kaká, pero claro ya sabemos como anda lo de Kaká... así que habría que rebuscar por el mercado y la cosa no pinta buena. Yo no entiendo porque no se arriesgan con un Nasri o un Rosicky.

Enzo dijo...

Lo de los super-mega-cracks jóvenes del Farsa me da un poco de risa floja. Esto lo empezaron con Milla, lo siguieron con De la Peña, y la saga ha continuado con Motta, Iniesta, y ahora Messi (que se pongan algunos como se pongan, para mi decir que ese chico es ya un crack a la altura de los que ya sabemos es un poco exagerado)Y ya tienen en cartera a otros dos... esperemos a ver que pasa con el tiempo, pero desde Can Farsa si una cosa hacen bien es desde luego vender la burra.

Anónimo dijo...

Lo de Reyes tiene nombre propio: Reyes.
El arsenal pide 14, el madrid 6, obviamente para cerrar la compra en 10.
Esto esta bien si el jugador colabora. Simplemente tiene que decir a su club (arsenal) que solo se va ha ir si va al madrid.
Si aparece el pateti y reyes se pone cachondo, la estrategia del madrid se va a la mierda.
Pero no es culpa del club. En este caso la culpa es de reyes.
Otra cosa es esperar que el jugador sea fiel al madrid. No le han dado chance este año, asi que se podia esperar de alguna manera esta reacción.

Enzo dijo...

Mira Hughes,

Estoy totalmente convencido que con un par de emails entre tú y yo arreglaríamos las cosas bien rápido. Estoy seguro que me daría cuenta y me convencería de que he sido un gilipollas en más de una ocasión contigo y de manera muy injusta, y creo que a ti te pasaría lo mismo respecto a mi nick. Desde hace un tiempo llevamos montando una montaña de un par de roces absurdos y creo que no arreglamos nada con nuestras puyas y ocupamos espacio en el blog de manera absurda.

Anónimo dijo...

Niko Kranjcar, ese es el nombre para sustituir el no de cesc.

balcanico, de fisico imponenete, 22 años, con visión de juego, potencia de disparo, lo mas parecido a lampard con 22 años.

su planta es tremenda:

http://www.youtube.com/watch?v=9-nnKkt578E

Anónimo dijo...

Yo florentinista (y admirador de toda esa grandeza que nos aportó y que tan rápidamente hemos perdido), a modo de mantener la perspectiva ante los oscuros días que vivimos y se nos avecinan, invito a echar la vista atrás para tomarnos con relatividad la dirección técnica que padecemos. Por ello, nombraré unos cuantos despropósitos, frutos de mi limitada memoria:

- Jugamos una temporada con una plantilla de 13 jugadores.

- Estuvimos una temporada en la que lo más parecido a un jugador de banda era Robinho (que venía de ser segunda punta del Santos) y Beckham, reconvertido a medio.

- Estuvimos temporada y media sin un pivote defensivo. En su lugar, Gutis y Beckhams. Luego llegó Gravesen para esa posición, un mediapunta físico bastorro.

- Nos pasamos temporadas enteras con un solo 9: Ronaldo.

- Nos pasamos temporadas enteras con overbooking en la segunda punta (o media punta). Por si eramos pocos, parimos a Cassano.

- Toda la filosofía de "zidanes y pavones", que venía a resultar en jugadores experimentados, sin hambre y mayorcetes en la delantera, y canteranos jóvenes sin experiencia en la defensa. El mundo al revés, vaya.

- Llegamos a tener el centro del campo más viejo de la primera española.

- Llegamos a un equipo en el que abundaban los magníficos pasadores (arquitectos) pero nadie que corriera dichos pases o tirara el desmarque (obreros).

- Fichamos a Beckham pero no había nadie con juego aéreo para rematar sus centros, faltas, corners.

- Fichamos a Baptista (otro segundo punta) como mediocentro o interior en rombo.

- Las histéricas renovaciones de Salgado o Raúl.

Anónimo dijo...

Mediapuntas hay algunos por ahí. El Kranjcar ese ni lo conocía. Rosicky ya se va haciendo mayorcito. Pudimos ficharlo por 10 millones la temporada pasada. También está Matías Fernández.

Anónimo dijo...

anónimo,


por favor, ¿te puedes poner un nick, hombre? ¿sabes que es gratis?

Anónimo dijo...

enzo,

a mí es que... me va la marcha.

A./ dijo...

En la prensa, entrevistas a Raúl y a Calderón. Entre la novia de Ramos y esos dos, me quedo con ella. Qué mala fama arrastran las mujeres.

Anónimo dijo...

Schuster contenta a Cicinho. Ha llegado incluso a colocar a Ramos de central.

Acierto o despropósito? Tacto o bajada de pantalones? Asistiremos ahora a una lluvia de quejas ante la prensa? (Higuaín ya ha empezado?)

A./ dijo...

Yo aún diría más: prefiero a la novia de Paquirrín.

Anónimo dijo...

Calderón me ha destrozado la vida. Por lo pronto la lectura matutina de la marca y los domingos por la tarde.

Anónimo dijo...

Y digo yo... ¿por qué en vez de dedicar 100 kilos a hacer el ridiculo con kaká no les adelantamos con pato, traemos a moutinho, banega y van persie y les ponemos a jugar a todos con granero, robinho, bueno, gago e higuaín?

Anónimo dijo...

El Marca vende las cosas de una manera... "El atleti LE BIRLA a Reyes al Madrid". Bueno, o "El atleti accede a pagar los 12 millones que pide el arsenal". Aunque en este asunto estoy con cq, la actitud con reyes ha sido desesperante. AUnque mira, recordando la actitud que tuvo cuando jugaba en arsenal y visitó el estadio sólo puedo decir una cosa: que le den.

Ahora el fichaje de drenthe es capital. Porque con robben de único jugador de banda podemos sufrir y mucho.

Anónimo dijo...

La imagen mediática del Madrid ha pasado en dos temporadas de tener a

Ronaldo, Zidane, Beckham, R. Carlos, ...

a estar representada, como sus 5 figuras más mediáticas, con

Raúl, Van Nistelrooy, Cannavaro, Robinho y Casillas.

¿Vendemos ya algo en Asia? ¿Aunque sea una gorrilla? ¿Podemos así mantener el tirón mediático y los números de Floren? ...

Anónimo dijo...

para reyes ¿no nos vale solari??

porque visto lo visto... le repescamos, nos quitamos a cassano a cambio y tenemos un zurdo aseado de recambio.

y nos ahorramos 12 kilos

Anónimo dijo...

Kranjcar, anonimo ¿no lo conocias???

pues hace un par de años, butragueño se piró e vacaciones por croacia y los periodicos nos vendieron que iba a ficharlo, eso cuando solo tenia 20 tacos.

es bueno, en un centrocampista constructor y es fichable y con futuro

Anónimo dijo...

Solari no nos vale. Lo único interesante en esa operación es quitarnos a Cassano. Si añadimos a Salgado, es un triunfazo. Pero eso ya suena a coña.

Anónimo dijo...

qué pesaditos con solari...

la pasión del madridismo con el inútil de solari siempre me ha maravillado
era un guti en malo, que sólo destacaba de suplente y a veces. Eso era así hace años, lo que tiene que ser ahora...

Alguno ficharía a Stielike.

EL madridismo es que es un coñazo, asumámoslo.

Anónimo dijo...

El Marca es un despropósito. Si miráis la foto que hay de Alonso en portada ... ¡está invertida!

Anónimo dijo...

Delantera del barcelona: Valverde, vinokourov, rasmussen y messi.

Anónimo dijo...

Me juego cualquier cosa a que si entramos por azar en una peña madridista y encuestamos a los presentes nos sale esto:

entrenador: del bosque

jugadores que ficharías: solari, makelele, eto'o, zamorano, stielike y milito.

Anónimo dijo...

Argumento de portada en la web del club:



"La presidencia del Madrid atrae intereses, pero no soy del círculo de los poderosos"


Y la cara de estraperlista del ex- relaciones públicas de las Ventas, que debe ser como el relaciones de una discoteca solo que con puros en lugar de flyers y chupitos.

Anónimo dijo...

Hughes: y apostar por la cantera!!

Anónimo dijo...

Nos cuesta una barbaridad desprendernos de nuestros mitos. Es más, si fuera por nosotros, casi todos los que pasan por el Madrid acabarían su carrera en él. De titulares, además.

De ahí derivan las renovaciones vitalicias y la titularidad obligada. Los proyectos que nacen con intocables en determinados puestos y en suma un disparate provocado por el desmedido afecto y sentimentalización del madridista para con sus ídolos.

Anónimo dijo...

Ayer vi una película francesa (soy un snob y sólo veo cine francés, iraní o chino) en la que los protagonistas se planteaban la agonía del domingo, "¿qué hace que la gente siga con vida los domingos?", la respuesta estaba en irse a ver el fútbol, al PSG, concretamente.

Durante las siguientes cuatro semanas se dilucida qué va a ser de nuestros domingos. Es un tema muy serio.

Anónimo dijo...

Recuperar a Borja, Portillo, ...

Fichaje: Morientes

Anónimo dijo...

Ese, ese , ¡morientes!

Morientes, Solari, Makelele... y a ronaldo pitadas.

Anónimo dijo...

Por supuesto llenar de españoles la plantilla. Adónde vamos con extranjeros que no sienten los colores, hombre.

Anónimo dijo...

Si fuera por mi, salvo contadas excepeciones, los jugadores no durarían más de 4 temporadas en el club.

Anónimo dijo...

Estas frases resumen la capacidad gerencial, el espíritu emprendedor, la agresividad, la iniciativa, la relavancia social, el espiritu de servicio, la excelencia profesional:

Dijo en campaña que si la situación lo requería, se dedicaría por completo al Madrid.
-Así lo hago. Decidí tomarme un tiempo tranquilo y después de 30 años de trabajar, me lo he ganado. Tengo una economía razonablemente saneada. No me complico más la vida.
-¿Ha cerrado el bufete?
-Tengo a mi hija allí trabajando. Asumí que tenía que dejarlo y, como no aspiro a ser multimillonario, lo dejé. Además, mi mujer tiene un negocio que le va muy bien y ella me ha ayudado mucho, como siempre.


Mis hijos se han abierto camino. Mi padre, a quien quise muchísimo, no me dejó nada y fui capaz de organizarme, y mis hijos lo serán también. Y además está el negocio de mi mujer... Puedo prejubilarme un rato, sin olvidar que tengo mis inversiones, mis pequeñas cosas (invierte en porcinos) que son compatibles con lo que hago en el Real Madrid 24 horas.

Anónimo dijo...

Este prejubilado que vive de su mujer y que va por la Europa con unas lonchas de rupork, este tío dice que le va a quitar a Berlusconi la joya de su milan.

Anónimo dijo...

A mí me gusta cuando se mete en el papel de Robin Hood del madridismo que llegó para salvar al club de caer en las garras de los magnates de la construcción y grandes empresarios. Ahí le sale la vena revolucionaria al porquero.

Anónimo dijo...

Lo de Reyes es una muestra más de incompetencia supina. Simple y llanamente.

Algún anónimo ha dicho que es una muestra de que se están poniendo firmes con los precios....después de haber pagado 30 kilos por Pepe. Ahora quieren arreglar la imagen, ahora quieren ser duros negociadores....

Que me da la risa

Anónimo dijo...

Lamentablemente nuestros domingos futuros dependen de una pandilla de incompetentes, asumámoslo.

Anónimo dijo...

Los domingos, cuando no juega el Madrid, son perfectamente prescindibles.

Anónimo dijo...

Bueno, esa fue una línea de su campaña, "yo, calderone, soy un socio más". Demagogia, que continuó la candidatura de camacho, llamando superhokbre a mir por tener la arrogancia de tener dos carreras. Claro que la entrevista... "don ramone, ¿más cerca del socio o del ser superior?", ´preguntó el periodista.

Anónimo dijo...

calderón mintió con los fichajes, fichó y se rodeó de nombres que le disesn votos, utilizó una demagogia insoportable y sólo fue digno al explicar las cifras del club. Mientras los mancebos hablaban de ruina, él defendía la solidez del club. Este merito se relativiza, claro, cuando consideramos que formaba parte de la junta directiva que firmaba esos números.

El momento clave fue cuando irrumpió en los medios en tiempos de martín pidiendo elecciones. Se desmarcó de la junta y comenzó el gran golpe.

Anónimo dijo...

Me voy. Mañana a lo mejor "desatan" a robben.

Anónimo dijo...

A Robben lo segurán separando del madrid unos flecos por un tiempo infinito.

Anónimo dijo...

Sí, es verdad, son los fichajes infinitesimales.

Hace una caló que p'a qué.

Anónimo dijo...

A los trolls bujarras del blog,


En mi espartano torso desnudo se forman gotas de sudor que una vez formadas caen justamente en la punta de mi polla, rompiendo como las olas rompen en los roquedales.

Aquí os analizo la actualidad del club y por el mismo precio encima os doy material para que le deis al manubrio sin tener que recurrir a meteros el dedo en el culo.

Anónimo dijo...

He escuchado de casualidad a schuster en la ser. Cada vez parece menos aleman. Ha sido elogiado por su actitud en la pretemporada y por haber devuelto la costumbre, interrumpida por capello, de jugar esos entrañables bolos contra la prensa. Ha dicho que lo de reyes le sorprende, que no tiene información, pero que si es cierto que se va al Atleti se queda muy sorprendido. Da por hechos a Drenthe y Robben, aunque bueno, no de forma segura, y aguarda "una sorpresa" para el final, aunque dice que prefiere no ilusionarse y dar por bueno lo que ya tiene para evitar la frustración. No está decidido el futuro de los tres canteranos, así que lo de todos los años. Salgado ("que lo está haciendo fenomenal", según el porta-alcachofa de la ser) parte como tercer lateral derecho y por la banda cuenta con "falsos" extremos como robinho e higuaín que hagan lo que zidane hizo en su día, de modo que estamos condenados a la simetría. Me ha llamado la atención la docilidad con los periodistas (los reservas de de la morena y lama, ¡qué no será con los titulares!)y la manera tan poco estudiada y tan abierta de hablar de cosas internas. Los de comunicación deben de estar de vacaciones.

Anónimo dijo...

En momentos como este creo que puedo afirmar que le blog c'est moi.

Anónimo dijo...

Gracias cariño, aunque prefiero que el dedo me lo metas tú.

Anónimo dijo...

otro bocazas el asterix

Anónimo dijo...

Schuster deja una impresión de poca seriedad. Puede que eso sea bueno, lo cierto es que saber torear un poquito a la prensa es bueno. Se le ve tranquilo y desde luego conoce el paño. Me hubiese gustado que alguno de los periodistas le hubiese preguntado en particular por granero. PEro ya se sabe que entre un aficionado y los periodistas que siguen al club hay un abismo. Yo soy madridista y ellos no.

Anónimo dijo...

Yo insisto en que como aficionado aplaudiría y tendría infinita paciencia si el Madrid apostase, con el dinero que se dice tener para kaká, por jugadores del corte de benega, nasri, pato, van persie o moutinho. Dedicar los 90 kilos a van persie, benega y pato, por ejemplo, sería comprar futuro.

Anónimo dijo...

Lo de Reyes puede tener mas fondo del que parece.

A nadie le extraña que el madrid lleve demorando los fichajes de Reyes Robben y Drenthe mes y medio cuando al menos en dos de ellos (Reyes y Drenthe) las diferencias economicas con sus clubs son relativamente pequeñas. Mas aún sabiendo que precisamente a Mijatovic y Calderon no les duele en prendas soltar la pasta que no es suya y de la que ademas pillan su buena tajada?

Hablando con unos amigos periodistas (ojo, no es ningun chivatazo ni pretendo dar a entender que haya informacion ni negociaciones ocultas, es solo un comentario sobre una conversacion) algunos decian que precisamente ahora, ante la falta de información, filtraciones ni indicios procedentes del club, es cuando el madrid puede tener mas cerca la posibilidad del fichaje de Kaka.

El representante del jugador dijo la semana pasada que habia una oferta en firme de 90 millones, la prensa dice que podria llegar a subir a 100 o incrementarse con la inclusion de jugadores.

Y si todo esto de ahorrar tanto es porque estan pensando realmente en soltar toda la pasta en Kaka??

Seran tan asnos de pagar semejante burrada a fin de cumplir la jodida promesa??

Anónimo dijo...

A mí Reyes me parece un jugador indigno del Madrid. De verdad. Si fichan a los holandeses, con marcelo y Torres me conformo. Lo de Kaká... hay tres o cuatro cosillas:

1- Se ha planetado como un pulso al Milan. ¿Es creible la posibilidad de un Berlusconi derrotado por Mijatovic y Calderón? ¿Cuánto vale que berlusconi de un disgusto a sus aficionados?

2- EL fichaje generaría una cantidad de ruido insoportable.


3- Aunque Kaká es joven, y es un futbolista maravilloso, me preocupa que se alejase el club de lo único que yo veo positivo en los últimos meses: el rejuvenecimiento de la plantilla, tras lo del verano pasado.


Yo preguntaría, si fuera periodista, si entre Kaká y la nada no hay alguna cosa. Entre una plantilla descompensada y falta de talento y Kaká, ¿no habrá más opciones y posibilidades?

Anónimo dijo...

Tranquilo Hughes que si Kaká fichase por el Madrid, Berlusconi no se quedaría de brazos cruzados... Ronaldinho o Eto'o, supongo que Dinho, volarían destino Milán.

Anónimo dijo...

Lo de Robben lo cerraran si o si, 30/35 millones. Drenthe esta por ver, es mas prescindible, con Robben Calderon cumple una de sus promesas electorales, a Drenthe nadie le conocia hace dos meses y si no se le ficha, nadie se acordara de el, dentro de otros dos.

Pepe = 30 Millones
Robben = 30 Millones

Kaka = 90 Millones + Baptista??

Total = 150 Millones

Es decir lo que nos venimos gastando los ultimos años...

Anónimo dijo...

COn el dinero ajeno se hacen grandes alegrias. A mí más que el dinero me molestaría que dejasen marchar a gente como higuaín, gago o el mismo cannavaro, desvestir un santo para vestir otro. Pero bueno, lo de kaká creo que es imposible y desde luego no deberiamos caer en sus trampas. Ya lo ha dicho el alemán, mejor no ilusionarse.

Anónimo dijo...

Hombre, en el mercado de cracks hay un desequilibrio claro. Esto le pasó al barcelona de gaspart, que se quedo en bragas. Quizá antes que fichar medianias sea mejor todo o nada por kaká, luego está la opción ajaz de barrer con tres cracks sub20, a lo man utd, pero ya sabemos que va contra la "indosincrasia" del clú.

EL Barcelona tiene varios cracks, el Madrid no tiene ninguno. Quizá podría haber un trasvase vía Milán, que equilibrase las cosas. Esta situación actual es antinatural.

Anónimo dijo...

Hombre, yo soy el Milan y me dan a Baptista, Etoó y Pato por Kaká y me lo pienso dos veces. Tendrían delanteros para décadas.

Anónimo dijo...

La putada del caso Kaká es que el jugador no dice un NO ROTUNDO. Deja la puerta entreabierta siempre, eso sí, son que él tenga que forzar nada. Parece que sus agentes (el tal Kostcho y su padre) son los que se están moviendo para que venga, pero dudo que eso sea suficiente.

Si, mejor no ilusionarse, como dice Asterix

Anónimo dijo...

Drenthe es absolutamente vital. Robben es de cristal. Como Drenthe salga crack te estás acoirdando toda la vida. Hay que fichar a los dos holandeses para tener dos por puesto. De lo contrario no hay bandas. Hoy ha hablado schuster de que robben da sentido al equipo porque fija una posición en banda y permite jugar en la derecha con posiciones flotantesk, diagonales, falsos extreemos y cosas así. Robben no aguanta una temporada, Drenthe sería una alternativa estupenda.

Anónimo dijo...

Hombre, no sé si han firmado la última renovación. Nosotros somos a ellos lo que el chelsea a los carvajales, un poco más creible y luego tenemos a calderón/mijatovic que son algo distintos al duo kenyon/abramovich.

Anónimo dijo...

Fíjate con qué poquito me conformo ya: torres/marcelo y drenthe/robben


cuatro mindundis donde antes jugaron rcarlos y zidane.

¿Quereis rebajar´aunm mmas el listón?

Anónimo dijo...

Estoy contigo en el tema Drenthe.

Anónimo dijo...

A mi Kaka me encanta, me parece un futbolista genial como pocos, pero no es ilusion lo que siento ante su posible fichaje, es mas bien temor.

Fichar a Kaka representa una serie de consecuencias que no se si son mas negativas o positivas.

Anónimo dijo...

MARCA:

EL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE PONE PRECIO A SU ESTRELLA

El brasileño Pato cuesta 20 millones de dólares

El club que contrate al delantero brasileño Alexandre Pato tendrá que pagar al Internacional de Porto Alegre una cláusula de 20 millones de dólares sin contar con la oferta que realice para quedarse con los derechos federativos del jugador. "La multa rescisoria es de 20 millones de dólares. Y todo ese dinero es para el Internacional. Al jugador no le corresponde nada de eso", afirmó el presidente del club brasileño, Vitorio Piffero, citado este domingo por el portal de noticias deportivas Globoesporte.

El Milan italiano, el Real Madrid español y el Chelsea inglés han manifestado interés en este jugador de 17 años, que fue la estrella de Brasil en el Mundial sub'20 y uno de los héroes de la campaña que le permitió al club de Porto Alegre ser campeón de la Libertadores y de la Copa Mundial de clubes de la FIFA el año pasado. Pese al valor establecido por el club brasileño, el representante del jugador, Gilmar Veloz, afirmó este domingo en declaraciones a la radio Gaucha que el club que quiera quedarse con los derechos federativos del atacante tendrá que pagar al menos 30 millones de dólares.

Según el presidente del Internacional, los otros 10 millones de dólares corresponden al valor que, tanto el representante como el propio jugador pretenden ganar con un eventual traspaso. El pasado viernes el Milan italiano anunció el viaje a Brasil de su ex jugador y ex dirigente Leonardo de Araújo para concretar las negociaciones con Pato.

Anónimo dijo...

30 millones por un tio de 17 años?? Se estan volviendo locos... al final Kaka por 90 va a ser barato y me tendre que tragar mis palabras.

Anónimo dijo...

Kaká en realidad sí que le cierra la puerta al Madrid. Pero al pervertido Ass le da igual y mira por el agujerillo.

Anónimo dijo...

"30 millones por un tio de 17 años?? "

20 millones de dólares = 15 millones de euros.

Anónimo dijo...

vamos a ver como se desarrollan las semanas, es tambien un poco anormal la pasividad y el mutismo que hay ahora en el club, por parte de Mijatovic no del Calderas.
lo mismo estan preparando algo muy gordo.
Me cuesta creer que con diner en la caja y con la manorota de esta gente se presente el equipo en el trofeo bernabeu o en el comienzo de liga con semejente falta de ilusion general en el madridismo.No os parece?

Anónimo dijo...

Robinho perdonó aquella cantidad. Es cuestión de llegar a un acuerdo con el jugador. Al final, realmente puede salir por 20 millones de euros. Yo me lanzaría.

Anónimo dijo...

el problenma es que hay overbooking de puntas y de extracomunitarios y Pato no tendria sitio.
Si se hubiera pensado antes Saviola o Soldado serian prescindibles.., no es tarde

Anónimo dijo...

El Barça tiene cracks, decis. Correcto.

Pero al Barça ninguno de los cracks les salió por más de 25 millones.

Ronaldinho: 25 millones.
Eto'o: 24 millones.
Henry: 24 millones.
Messi: 0 millones.

¿No podría ser nuestro crack un tal Diego, por 24 millones, por poner, en vez de Kaká? ¿O Sneijder? ¿O Matigol? Etc.

Leo las barbaridades que se rumorea que se ofrece por Kaká y me entran sudores fríos.

Anónimo dijo...

A Pato lo cederíamos, hombre. 17 años, que se curta. Media temporada más en brasil, 1 o 2 en el Feyernoord.

Anónimo dijo...

lo de kaka es una obsesion de calderas y aunque tenga que vender el bernabeu intentara traerlo

Anónimo dijo...

para eso deberiamos tener un proyecto consolidado, el de Capello con unos retoques estaria hecho y habria dinero y tiempo para jugadores futuros como Pato, etc.
el problema de ahora es que esta todo patas abajo y necesitas casi todos los recursos en el equipo actuel, como pa pensar en fichar y ceder...
No podemos pagar millolnadas por alguien a quien vamos a ceder cuando no tenemos ni lateral izquierdo, ni extremo derecho, ni canalizador.....
Todo es causa de la mala planificacion

Anónimo dijo...

si fichamos a pato es para que juegue ya en el madrid

Anónimo dijo...

"Gilmar Veloz, afirmó este domingo en declaraciones a la radio Gaucha que el club que quiera quedarse con los derechos federativos del atacante tendrá que pagar al menos 30 millones de dólares."

Osea 30 millones, si el representante dice eso es porque no van a perdonar ni la pluma con la que firmen.

Y gracias, se como va la conversion euro/dolar por eso seguia hablando de 30 millones (de dolares).

Anónimo dijo...

pues yo estoy de acuerdo con el anonimo. meteria a pato en la operacion drenthe. un año o incluso 2 en el feyenoord le irian increiblemente bien

DreiK dijo...

Cassano ya no sabe como adquirir protagonismo...

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 494 de 494   Más reciente› El más reciente»