viernes, 20 de julio de 2007

¡¡Pelotazo!!



- ¡Adulteración de la competición! ¡Exigimos explicaciones! ¡¡El equipo del Gobierno!! ¡Recalificación ilegal! ¡Prepotencia! ¡Vergüenza, oprobio!



- ¿Se puede ser más tonto? Bernd Schuster visitó la redacción del Marca (a 300 metros de mi trabajo, por cierto), al día después del bulo vergonzante sobre Iniesta. ¿Les reprochó la intoxicación informativa, se negó a hablar del jugador? No, va el tío y se hace una foto posando sonriente con la portada del bulo. Vaya oportunidad perdida de desautorizarlos, aunque directamente no teía que haber ido. Por si había alguna duda, ya sabemos de qué palo va este tío en el tema mediático: sumisión total.

116 comentarios:

Administrador dijo...

Lo cierto esque la cagó. A mi esto me parece muy raro. Porfavor pasaros por mi blog del Real Madrid.

Anónimo dijo...

cual es tu blog?

El Míster dijo...

el Chuster ese es lo que la prensa tanto ansiaba .. un tio que les siga la corriente en todos los chismes que se inventan ...

ya veran como esta temporada el vestuario del equipo sera un reality show..

Anónimo dijo...

Tomás de Torquemada,


Le echo de menos. Lo sé, he sido cruel con Vd., pero ya sabe cómo somos las mujeres emocionalmente inmaduras, que nunca sabemos valorar lo que tenemos hasta que lo acabamos perdiendo. ¿Ocurrirá lo mismo, si se da el caso, el día que se piren Raúl, Helguera, Guti y Salgado de nuestro histórico club? Sea misericordioso con nos, Excelencia, y acceda a esparcir sus gotitas de moralidad por este antro de vicio y perdición. Yo, en mi modesta aportación, he cocinado toda la mañana con un hábito negro (aunque sin nada debajo, todo hay que decirlo,) la crema de calabacines, el churrasco al horno y el flan de huevo que mi cari se está metiendo entre pecho y espalda.

Ay, mísera de mí, ay, infelice...

Espíritu Blanco dijo...

Felicidades Socio, para mi la mejor entrada desde que soy adicto a este foro. El adjetivo TONTO es el que mejor cuadra a la imagen de Schuster con el Marca de Iniesta en portada. Es como si le hubieran pedido a Capello que posara con una foto de su casa marbellí y otra de Julián Muñoz.

Anónimo dijo...

Por mi se puede fotografiar con quien le salga de los cataplines, siempre y cuando gane la Liga, la Champions y el equipo juegue de cualquier forma diferente al tiki-taka.

Anónimo dijo...

jojo

en la entrevista a Marca dice Schuster que està todo un poco parado por si hay posibilidad de fichar a Kakà.

Increible. Seguimos ahì. MIenten a màs no poder. Pero saben que estàn mintiendo o son tan imbeciles que creen posible fichar a Kakà?

Yo ya dudo que sean mentirosos. Creo que son tontos.

Dos paginas despues, le preguntan al secretario tecnico Portugal: MIchel de entrenador o coordinador de la cantera? "No sè."

Vaya...

saludos

Anónimo dijo...

amigos, saludos de nuevo :)
que tal?

alguien de vosotros sabe cómo puedo ser socio del Madrid? hay que ser espanol o algo para ello? No encuentro nada sobre este tema en la página oficial. :(

gracias por os respuesta :)
Halamadrid!

Anónimo dijo...

Lo del marca no lo entiendo.
Cada titular que ponen hace mas dificil los fichajes a Perra.
Esto es un despelote.
No solo el madrid está mal visto en Europa. Es que también hablan fatal de As y Marca.

MERDA, MERDA Y MES MERDA.

Como sigamos asi, ...Entre todas lo matamos y ella sola se murió.

Anónimo dijo...

Doy fe de que la señora ha estado cocinando de la guisa que relata pues este humilde siervo la ha estado ayudando en la cocina toda la mañana, limpiando el horno, preparando el flan y pelando los calabacines para hacer la crema. Este último plato me ha dejado varios interrogantes:
1/ ¿Quéda mejor la crema con quesitos en porciones que con nata?
2/ ¿Han de ser tan grandes los calabacines o se pueden utilizar algunos más pequeños, por ejemplo de 25 cm?
3/ ¿Es normal que estas hortalizas huelan tanto a pescado?

Espíritu Blanco dijo...

Daniel, está jodido. No admiten socios de momento pero creo que hay una lista de espera. Si quieres te hago la consulta telefónica y te cuento

Anónimo dijo...

Espíritu Blanco te daría gracias por ello :) y abonos?

Anónimo dijo...

Señora Chocholoco,

Le aconsejo que ponga un pensamiento de curry en la crema de calabacines. Yo lo hago (y en la de zucca también) y le da un toque muy divertido.

Como picatostes aconsejo jamón ligeramente salteado y daditos de queso fresco.

Anónimo dijo...

No va a venir ningunoooooo. Asco de directiva y secretaría técnica coño.

Anónimo dijo...

Señora Chocholoco,

disculpe, no habia leido su último post.

Lo de echarle quesitos es muy naiff. Si le quiere dar cremosidad vaya directamente a la nata.

Los quesitos como tropezones bien. Le sugiero un burgos o un tronchón (incluso un mahón le iria bien, ligeramente ahumadito y saladito).
No ponga quesitos tipo la vaca que rie. A no ser que espere que con la crema le den un regalito tipo El burro de de Shrek o algo así.

Espíritu Blanco dijo...

Respecto a los abonos más o menos lo mismo Daniel, hay lista de espera y según se produce alguna baja se libera ese abono. Claro, si eres amiguete del tal Nanín puede resultar mucho más sencillo.

El lunes hago una llamadita al club y te escribo aquí la respuesta porque ahora me escapo de fin de semana.

Anónimo dijo...

Ser amigo del nanin ayuda mucho.

Anónimo dijo...

sobre el tamaño de los calabacines no se que decir.
Es un tema muy delicado para tratarlo aqui. Yo dejaría que la señora Chocholoco eligiera el tamaño de las hortalizas.
En mi pueblo dicen: " en el pot petit hi ha la bona confitura", pero no sé si un calabacín pequeño satisfaría el paladar exquisito de la señora.

Anónimo dijo...

:DD
no soy el amigo de él. gracias por tu respuesta y os deseo un buen fin de semana :)

(pffff qué calor hace aquí.......)

Guayre dijo...

ya es oficial Helguera al Valencia.
es más está pasando reconocimiento médico

Anónimo dijo...

Podrá Calderón hacer algo similar?

Lo dudo.

Guayre dijo...

y Robben que tal?
Bien Gracias, con Kaka y Cesc tomando unas cañitas, paga el primo Ramón

El Socio dijo...

Para ser abonado es necesario ser socio primero, y la lista de espera es aún mayor. Yo renuncié a mi abono hace un tiempo, lo resolicité hace dos años y aún me faltan otros dos. Si aún no eres socio, no es realista esperar un abono antes de cinco años.

Anónimo dijo...

Bueno, después de estas pequeñas vacaciones vuelvo y me encuentro con que el club está aun peor de cuando me fui.
Joder, ya me están jodiendo la ilusión.
Saviola, Soldado, Pepe por 30 millones..... Schuster diciendo estupideces, el presidente de gira mediática... ¿o estará haciendo negocios con la empresa de la señora?, desorganización institucional.....

Lo repito, aunque volvamos a jugar bien, por el hecho de tomar las decisiones sin sentido, Calderón debe dejar la presidencia, bien por las buenas (dimisión) o bien por las malas (moción de censura, si así se le llama en los estatutos del club).

Recemos para que el próximo presidente tenga las cosas más claras y pase de toda esta basura de prensa.

Anónimo dijo...

Que tiempo de media es necesario para ser socio y donde me puedo apuntar a la lista de espera?

Administrador dijo...

Mi web del Madrid:
www.soymerengue.blogspot.com

Anónimo dijo...

La entrevista de Schuster hoy.... patética.

Guayre dijo...

Florentino hubiera cerrado personalmente el fichaje de Robben.Invita a Roman, y lo que dijo Cq, unas tás de muy buen ver, caviar del mejor, jamon del mejor, y con la resaca y las copas se firma el traspaso.

Anónimo dijo...

carlos prepucio,


Yo, para darle cremosidad, siempre opto por la nata líquida. Me lo recomendó un prestigioso cheff con el que tuve un affaire y lo cierto es que a hughes le gusta más así. El jamón o el pan frito, siempre salteado sutilmente con un par de dientes de ajo, como picatostes también me parece la opción ideal.

Sobre el tamaño de los calabacines, pues ya sabes, caballo grande ande o no ande. Por eso soy del Madrid. Por eso estoy tan enamorada de mi cari.

Anónimo dijo...

monaguillo,


¿Se puede saber qué estás haciendo delante del ordenador? Anda, recoge la mesa y frega los platos, que yo voy a dar cuenta de mi maromo en una de esas siestas post-coitales de las que te despiertas y no sabes siquiera dónde te encuentras?

Anónimo dijo...

Uy, se me ha escapado el último interrogante. Es que cuando me hablan de echar un quiqui a estas horas me pongo de un tontorrón que...

Anónimo dijo...

El diario sensacionalista 'Daily Mail' se hace eco de una información de "Sportsmail" para explicar que el Chelsea aún no ha recibido una oferta del campeón de Liga español por Robben, un jugador que habría "comentado a sus amigos que quiere permanecer en Stamford Bridge". El jugador firmaría un nuevo contrato con su actual equipo por el que percibiría más de seis millones de euros al año.

Mientras, otro sensacionalista, "The Sun", informa desde Los Angeles de que el propietario del Chelsea, Roman Abravomich, habría dicho al Real Madrid que se olvide de Robben.

El "Sun" recoge las declaraciones de una fuente del Real Madrid que habría reconocido que la respuesta que Abramovich ofreció a Predrag Mijatovic, Director Deportivo blanco, fue "muy clara".

"Abramovich dijo que no le importaba si la oferta era de 10 o de 50 millones de libras. Mourinho ha dicho que el jugador no está en venta y eso significa que no está en venta a ningún precio".

Este rotativo aumenta la cifra que se le ha ofrecido a unos 6,5 millones de euros al año, mientras que el extremo holandés habría pedido una cantidad cercana a los 7,5 millones de euros.

Guayre dijo...

Señores buen finde a todos!! los que vivan cerca de la playa vayan y olvidénse por unos días de Robben , Pedja y demás, tb es importante unas buenas cogorzas por la noche y follar todo lo que se pueda, la semana que viene promete ser muy larga.
SALUD MENTAL!!

Anónimo dijo...

hughes estas enfermo. deja de tocar los huevos con tus chorradas y multinicks joder.

Anónimo dijo...

Señora Chocholoco,

¿dientes de ajo en la crema de calabacín?

lo encuentro muy atrevido.

A sus pies, su humilde pinche.

Anónimo dijo...

Robben vendrá, pero aflojando 35 kilos y raúlizando su ficha.

Todo lo que dice la prensa inglesa es para inflar el precio de traspaso.

Ojala viniera por 23 millones.

Anónimo dijo...

o por 30.
Por qué Pepe tiene que ser más que Robben?

Anónimo dijo...

pues no entiendo como pueden tener lista d espera para ser socio, otra cosa es los abonos, que hay los que hay, pero porqué se deja solo ser a unos pocos socios del madrid?? porque no se hace una universalización del real madrid.

¿porqué no van a ser socios de nuestro club japoneses o noruegos?

libertad de asociación.

200.000 socios, ¿no quieren mas ingresos?, en vez de aumentar las cuotas de los socios, que se habra las listas de socios

Enzo dijo...

He leído la entrevista en el Ass y la del Marca medio por encima. Yo la verdad es que en principio creo que no dice nada que se salga de lo normal. Como dijo Albiceleste en el hilo anterior hay algunos que parece que queréis tirar abajo el tema como sea antes ni siquiera de que haya empezado la pretemporada. Un poquito a la Cerdaño, Roncerdo y cía. que el verano pasado ya habían sentenciado a Capello en el Carranza. A mí que pretenda que el equipo juegue bien y gane me parece bien. Seamos justos y reconozcamos ya de una vez que el Madrid la temporada pasada no jugó un pimiento, que lo destacable y lo meritorio (y muy meritorio) que consiguió un gran profesional como Capello fue el recuperar a un grupo hundido y hacer 2 meses finales de temporada magníficos en cuanto a entrega, lucha y potencia. Pero hasta entonces entre unas cosas y otras la temporada había sido una autentica pesadilla, yo recuerdo partidos en que no habíamos tirado a puerta hasta el minuto 40, el equipo era lento, no había creación y el balón quemaba en el centro del campo, las bandas eran inexistentes... en fin que hasta mayo cualquiera que dijera que el Madrid iba a ser campeón de Liga es que llevaba dos o tres copas encima. El que Schuster diga que pretende hacer un fútbol más vistoso me parece bien y tampoco crea que deba ir pidiéndole perdón de antemano a Capello por si lo que dice algunos lo interpretan como un recado al italiano. Schuster, aunque lo parece, y yo creo que se lo hace, sabe igual que todos que por mucho buen juego que prometa si el equipo anda muy atrás en la tabla se le va a poner en la picota muy rápido. Sus mamoneos con la prensa son de tipo que se sabe débil, Schuster como entrenador tiene un curriculum inexistente, sabe que si va de prepotente la prensa le va a atizar bien duro y él a diferencia que Capello no puede decir que le da lo mismo porque tiene un palmarés que le respalda. Creo que más de uno y más de dos en su puesto harían lo mismo. Cuando el equipo vaya mal, no juegue un pimiento y estemos atrás en la tabla de clasificación entonces será justo darle por todos lados y pedirle responsabilidades, darle ya sin estar ni siquiera en pretemporada no me parece tan bien.

Anónimo dijo...

en el barça el tema socio esta abierto y ya tienen un puñao (160 y pico mil).
Y el 15% son extranjeros que en su puta vida van a pisar el Bronx Nou.

Enzo dijo...

En cuanto a lo de Cesc, Robben y Drenthe: yo hace tiempo dije que sirviera de precedente por una vez estaba de acuerdo con Culeroculero. Ninguno va a jugar en el Real Madrid. Cesc me da lo mismo porque no me gusta, pero lo de Robben y Drenthe es totalmente absurdo.

Anónimo dijo...

Enzo,

te has paseado por futbolitis?

He visto un Enzo por ahi repartiendo estopa y he pensado que igual serías tú.

Anónimo dijo...

Yo creo que el rubio de tonto no tiene ni un pelo. Ha visto lo que ha pasado con Fabio y ha pensado, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
Las entrevistas del Marca y del As van por esa línea, llevarme bien con los medios, decirles a todo que sí ( igual que al Calderete y al Gominolas) y aprovechar ahora que el sol brilla alto y hermosso, que ya vendrán malos tiempos y tiene que haber periodistos que me echen una mano. Vamos lamentable, pero como este caso se ven muchos. Aquí lo que cuenta no es el mérito ni la profesionalidad, ese fue el error de Fabio. En este país lo que importa es la componenda, o por lo menos a corto plazo porque si no se gana nada ya sabe lo bonita que va a quedar la portada del AS.

Por cierto ne la entrevista de Portugal sí hay algo que me ha gustado, que el tío se la ha hecho en el parquecito al lado de su casa o por ahí, todo muy discreto y sin ir fardando. A ver si es verdad que este tío es así, aunque como es amigo del calderete, es difícil que sea un tio formal. Lo único es que se hicieran amigos cuando Calderete era un contestatario. Los más jhóvenes no os acordareis pero en tiempos de Mendoza, en cada Asamblea subía al estrado a prodicar lo contrario de lo que hace hoy. Si ya lo dijo el profeta: "Haz lo que yo diga, no lo que yo hago"

Anónimo dijo...

Carlos Prepucio,


No, los dos dientes de ajo sólo los utilizo para saltear los picatostes, ya sea pan o jamón, para aportar un sutil toque aromático al aceite. Luego los retiro.


No me pongo a tus pies, porque si me arrodillo ante ti, con ese apellido... Uff, me acabo de despertar de la siesta toda escocida y ya vuelvo a pensar en más alegrías festivaleras.

Anónimo dijo...

Según Radio Marca, el tapado del Madrid podría ser el Loco Abreu, por el que pagarían un montante de unos 25 millones al equipo de veteranos de su pueblo.

Anónimo dijo...

Señora Chocholoco,

Mil perdones. No me habia fijado que los ajos eran para aromatizar el pan frito.

Está usted en todo. Sabe cocinar, sabe amar, sabe escribir... Es inteligente, aguda, despierta....


Le confieso que siento una sana envidia por Hughes.

Me tiene usted loquito.

Enzo dijo...

Pues no Carlos no, yo el único blog de fútbol por el que entro es este. Muy de vez en cuando le echo un vistazo a La libreta de Van Gaal. Una vez se me ocurrió entrar al foro del Real Madrid en el Assco y me dio casi verguenza ajena. Ojala tuviera yo mas tiempo para ir repartiendo estopa por ahi, je, je, je.

A./ dijo...

Pues vaya con el AntiCapello y la prensa deportiva… prensa para dormir el espíritu de forma que ni haga falta un juez que anule el voto…. y, en el fondo, cultura de la zanahoria, que sólo subsiste gracias a la prodigalidad de ciertos directivos generosos, generosos, eso sí, en malversar la credulidad y la paciencia del aficionado.

Arcas y Mases de toda laya funcionan así como máquinas tragaperras de los madridistas para cobijar cabe sí conejillos felices que luego hasta pondrán cara de velocidad leonina cuando aterrice Saviola y no Cristiano Ronaldo, todo con tal de no cuestionar el sistema de amordazamiento gracias al cual practican la sospecha mirándose ante el espejo: “la culpa es de ese”. Supongo que con semejante botón de muestra ya habrá muestra suficiente, y que no hará falta seguir leyendo el Mas otro añito.

Pues esta es, en fin, la nueva/vieja eminencia del vestuario merengue, que conforme se vacía de valores grecorromanos se llena de tikis, de takas, de tapadillos, de juegos y de puerileces para mejor distraer el verano, y de este modo queda reducido a casi algo, como en el romance:

“Con grande la polvareda
Perdieron a Don Beltrán
Y nunca lo echaron de menos
Hasta los puertos pasar”.

Anónimo dijo...

Y HOY SE SUPONÍA QUE LLEGABA ROBBEN...
ESTE AÑO PINTA MUY MAL SRES...

Sergio Ruiz dijo...

pero no decían que Robben estaba en Madrid el viernes?
y el as habla de diario sensacionalista cuando nombra a the sun y daily.

Anónimo dijo...

Hola. Me he tirado un par de dias sin internet. Mano de santo, oyes. Varias cosas:

1- No he estado atento a la actualidad, me interesan dos cosas:

a) ¿prosperan los fichajes de drenthe, robben y el medio?

b) ¿Sigue el primer ministro de merengonia en NY? ¿Viaja solo?¿COn nanín? ¿Paga el club?

2- Ayer, caminando por la calle, vi la portada de marca y... la compré. Me tomaron el pelo como a un taxista más.

3- La nota del Madrid que medio me contaron me pareció rara. NOs hemos acabado por creer que fichar a alguien del barcelona es una "agresión". Estocolmazo el nuestro. ¿60 kilos por iniesta y peligrarían nuestras relaciones?

4- Lo del pateti es tan asqueroso como lo del valencia. Quieren recalificación, pastizal y estadio nuevo en propiedad.


5- el nick chocholoco no es mío. Está bastante obsesionado, da miedo.



6- a./ ese comentario mío, poco meditado, tuvo su origen en otro tuyo en el que decías que yo "te ponía enfermo". No creo que seas romo, pero un poco pedante a veces sí lo has sido.


7- Calderón debe dimitir ya.



El bloguero frasier hughes les desea buena salud mental.

A./ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii
Hughuesssssssssssssssss
has vueltoooooooooooooo

WE LOVE HUGHES!!!!!!!!!!!

A./ dijo...

No debe extrañar demasiado que los problemas, cuando vengan, no puedan sustanciarse a base de una racionalidad dialógica no promovida suficientemente desde el club, sino que terminen por dirimirse según mandan los grupos de presión, según el poder de la tribu, según el amiguismo o proteccionismo. Así como el vestuario se ha convertido en un invernadero para Raúl Malúlez de Carvajal, así también el entero especio público blanco será visto como un invernadero donde cada cual se cuide a sí mismo o a lo sumo donde los respectivos miniokupas se agrupen entre sí formando pequeñas granjas o cofradías de socios tipo: “Nos Lo Merecemos, Sociedad limitada”.

Epílogo

Me gusta este talante, ojalá lo tuviera:

Corrían los años cuarenta y tantos y toreaba en la maestranza un bilbaíno llamado Pedro Robredo. Torero serio, seco, soso. Torero honrado. La gente de Sevilla lo observaba calladamente, sin entrega y sin repulsa. Era un hombre que ejecutaba honestamente su quehacer.

Se le estudiaba en silencio. Un silencio que sólo era interrumpido por la voz de un espectador vasco, que repetía con machacona insistencia algo así como: “Paisano, ¡pues sí que estás bien! Paisano, ¡te estás luciendo! Paisano, ¡qué soso eres!”

La letanía iba reiterándose a lo largo de la lidia y de los dos toros cada vez que el coletudo vascopiteco se acercaba a un bicho. Todos tenían los nervios tensos. De pronto un aficionado viejo se atrevió a dsarle un golpecito en la espalda al obsesivo espectador. Le dijo suavemente:

- Compare, usté tié que ser muy gracioso en su tierra, ¿no es verdad?

Aquel espectador vasco había querido hacerse el gracioso en La Maestranza a costa de un paisano. Y La Maestranza, por boca del veterano, le paraba los pies con una frase terriblemente irónica, demoledora en su aparente sencillez. Y a todo esto sin agresividad en el tono ni en la manera….

Ese humor del que tanto carece nuestra obsesiva y neurótica prensa, cuanto lo necesitamos, compare. Bendito humor el que es humilde y no presume por no carecer ni de bisabuelo. Ser más sabio es hacer propio el pulso donde late lo anterior y caminar derramándolo con las manos abiertas. O sea.

Anónimo dijo...

Hola cari, ¿ya te has despertado de la siesta? Yo he estado hablando de cocina con tus amigos del blog. Luego he planchado y le he enseñado unos trucos amatorios a monaguillo.

Anónimo dijo...

a./

no le hagas caso a hughes, que tiene bastante mal despertar. Ahora le preparo un gazpacho, pegará el eructo del siglo, jiñará y nos iremos a tomar una horchata. A mí sí que me gusta cómo escribes, y de pedante nada de nada, simplemente alguien con clase y modales, algo de lo que por desgracia carece nuestro club. Un besito, majo.

Anónimo dijo...

(PD/BBC Mundo).- El Real Madrid tiene ya en el saco al delantero holandés del Chelsea FC, Arjen Robben. Según informa el programa Radio Five Live, de la BBC londinense, el extremo ha llegado a un acuerdo personal con el el club blanco, aunque quedan pendientes detalles económicos.

Se espera que Robben vuele a la capital española este viernes. El contrato final, adelanta el medio británico, ronda los 22 millones de euros.

Anónimo dijo...

Tiene cojones las cosa, todos los dias en ser deportivo: la bretones con mucha mala leche, la noticia Bechkan,pedazo puta todavia no te has enterado que ya no esta aqui.

Anónimo dijo...

Tiene cojones las cosa, todos los dias en ser deportivo: la bretones con mucha mala leche, la noticia Bechkan,pedazo puta todavia no te has enterado que ya no esta aqui.

Anónimo dijo...

MONCHI NO DESCARTA QUE LLEGUE ALGÚN FICHAJE MÁS
El Sevilla Atlético presenta al 'nuevo' Messi y a cinco refuerzos más
El Sevilla Atlético presentó a sus seis refuerzos para la próxima temporada, en la que el filial nervionense jugará en la Liga BBVA, aunque aún podría llegar alguno más, según confirmó el director deportivo blanquirrojo, Monchi. Más concretamente, los nuevos jugadores del segundo equipo sevillista son Lucas Trecarichi, que procede del Leganés y ha firmado por cuatro años. Se trata de un prometedor interior zurdo argentino.

También es argentino Emiliano Armenteros, un jugador de medio campo que llega cedido por un año, con opción de compra, por parte del Independiente de Avellaneda). El otro refuerzo procedente del fútbol albiceleste es Diego Perotti, un volante derecho formado en el Club Deportivo Morón, que ha firmado por cinco años.

Por su parte, el centrocampista Julián López llega desde el Espanyol, en calidad de cedido por una temporada con opción de compra para el Sevilla. El defensa Oscar Ramírez fichado en propiedad al Badalona por dos años) y el delantero Quini del Alcalá, que se ha comprometido igualmente por dos años, completan este sexteto de refuerzos.

En este sentido, Monchi aseguró que se deja "la puerta abierta" a alguna incorporación de última hora, con otro jugador, el racinguista Juanjo, entre los nombres que maneja el Sevilla. De todos modos, Monchi aseguró que, pese a haber firmado a tres argentinos, ello no quiere decir que el club se haya centrado especialmente en dicho país a la hora de conformar la plantilla de su filial, que mañana se marchará a la localidad hispalense de Constantina, y que continuará el trabajo de pretemporada en Mijas (Málaga).

A./ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Helguera al Valencia, ale, un lastre menos... que pase el siguiente, si, si, usted señor Malulo...

Anónimo dijo...

¿están seguros que eso no es un montaje? Ya trucaron una foto de Kaká no hace mucho..

Anónimo dijo...

¿Pero como coño dejan a Helguera irse al equipo del murciélago?
¿Nadie se acuerda del caso Mendieta, donde fueron capazes de perder pasta con tal de que no fuera al Madrid? ¿Y cuando el caso Ayala? ¿Y cómo nos han birlao a Mata?
Y encima refuerzas a un rival de liga y champions.
Si fuera por mí, ¡¡A los naranjeros, ni agua!!

Anónimo dijo...

Parece ser que Robben acaba de ampliar su contrato con el Chelsea, según una radio inglesa.

Drenthe también acaba en el puto Chelsea.

Hasta para vendernos a Reyes nos están tomando el pelo!

Los clubes y representantes utilizan al Madrid para sus intereses. Se nos está perdiendo el respeto en Europa por culpa de estos idiotas impresentables.

¡¡Bendito Floren!!

Anónimo dijo...

Según la SER, el Madrid contraataca al Valencia por las incorporaciones de Mata y Helguera. Han hecho una oferta astronómica por Manzanedo, Arias, Tendillo y Claramunt.

Anónimo dijo...

Qué, mis queridos enemigos, ya ha llegado Robben a madrí? Pero no lo esperábais hoy? A lo mejor ha perdido el vuelo...

Porque, decidme, no teníais tanta pasta? No sois un club tan prestigioso?

Y entonces cómo se explica que no podáis fichar a dos jugadores buenos, pero no cracks (como Cesc y Robben) o ni siquiera a un puto debutante (Drenthe).

Una de dos, o no tenéis tanta pasta como decís o lo del club con más prestigio del siglo XX empieza a quedar muy y muy lejos.

Estáis quedando a la altura del betún.

Anónimo dijo...

culeculé,

las ironías a de juana, macho.

Anónimo dijo...

La cosa, por cierto, pinta mal, pero vamos, tan mal, tan mal que no dejan ni hierba de aquí a dos años.


En los foros, eso sí, salen como setas individuos que atacanb a florentino y defienden lo actual. ¿Nanines en la red?


Yo creo que lo que me hace seguir pendiente del Madrid ya no es el cariño sino la indignación.

Anónimo dijo...

Ahora, por lo visto, hablan de uns oferta por kaká para el 2008/9. ¿Pero no os indigna?

A./ dijo...

Como no está la cabeza para ponerme a hablar de los distintos tipos de falacia, os cuento qué es un kiki wate. Y es que no es fácil salir de compras cuando todo es más caro por el simple hecho de quererlo tú.

Los procuradores merengues han de tener algo de maestros de kendo que, enfrentándose en torneo, son capaces de ponerse durante cinco minutos uno frente al otro sable en mano, punta con punta sin moverse, absolutamente sin moverse, y esperar a que, al cabo de cinco minutos, el árbitro les declare combate nulo.

Cuando alguien se mueve, muestra siempre sus puntos débiles; allí donde los jovenzuelos se baten vigorosamente en ataque o en acciones más o menos desordenadas, allí donde los hombres maduros hacen entrar en juego toda la experiencia de sus técnicas, los maestros se contentan con un combate del espíritu, por y con los ojos.

Si uno de los dos se mueve, su conciencia se ha movido también y habrá manifestado un fallo. El primero que se debilita ha perdido ya que el otro reaccionará rápidamente.

Me va cayendo mejor el Okupa: no es Sanz, ni Gaspart (todavía).

Anónimo dijo...

Culecule: ¿este año cuantos títulos vais a ganar, siete también? ¿Y qué tal le ha sentado a Etoo que Henry diga que el quiere jugar solo en punta? ¿Y los kilos de más de Ronaldinho, este año se va a implicar más en el juego o va a seguir yendo a su bola? ¿Y Messi va a seguir haciendo un buen partido de cada cuatro o va a ser más regular? ¿Abidal con quién ha empatado? ¿Y la sobra esa de Toure que no lo querían ni en Francia a quien le va a quitar el puesto? ¿A Xavi?

Anónimo dijo...

¿Qué hace en argentina ese señor?

Anónimo dijo...

Calderón tiene cara de estraperlista.

Anónimo dijo...

Para terminar: pido la dimisión de Calderón.

Anónimo dijo...

Venga, cari, que tengo preparada una porno en el dvd de la habitación. Te vas a olvidar por unas cuantas horas del fútbol, te lo aseguro.

Mañana os cuento, chatos. Os voy a dejar a Hughes la mar de relajado. Le voy a sacar más brillo a sus bajos que Don Limpio.

Anónimo dijo...

vaya puta mierda, peor directiva imposible, no podemos fichar a tres jugadores que no pasan de ser grandes y se sigue con la puta obsecion por kaka, vaya mierda......

Administrador dijo...

Pasaros por mi blog madridista

Anónimo dijo...

Viva Schuster

Anónimo dijo...

Y el 9 para Soldado.

Anónimo dijo...

pues a mi schuster me pone

Anónimo dijo...

no es posible que soldado se quede con el 9, tienes alguna fuente?? el unico jugador de la plantilla que puede ser el 9 es ruud van nystelrooy, nadie mas

Anónimo dijo...

El nueve del Madrid se llama Soldado, pasamos de Ronaldo a Soldado.

Caminamos rumbo a ser un Betis cualquiera.

Culeculé, tapate machote, que cuando en enero Iniesta y Xavi no esten jugando y anden tocando los cojones a Etoo & company veremos quien rie mas.

Aver si Astruells, Rico y Perez de Rozas vuelven a pronosticar que ganais la liga en diciembre y me vuelvo a pegar una panzada a reir a vuestra costa como la temporada pasada. Fracasados.

X cierto, ¿apuestas algo a que Henry se pierde mas partidos por lesion que goles marque este año?

Anónimo dijo...

Pasta tenemos mas que vosotros, de prestigio ni hablamos, 9 copas de europa y 30 ligas nos avalan ridiculizando cualquier comparacion con el "masqueunclub".

Que nuestros dirigentes sean unos absolutos incompetentes no es mas que una circunstancia pasajera y que incluso pese a ella, no impide que un año mas os hayamos mojado la oreja,

PD: La especie culé es curiosa, pese a lo ridiculos que son, con sus ansias de grandeza solo atendidas alla en tierras catalanas no hacen gala de vergüenza ninguna exhibiendo su patetismo por doquier.

Anónimo dijo...

A mi la venta de Helguera al Valencia me parece de puta madre, se pira uno de los canceres del vestuario y no creais que este tipo va a reforzar mucho al los naranjitos.

Anónimo dijo...

A mí lo de Helguera no me parece mal. He echado de menos algún comentario público al respecto dedicado a los del valencia. ALguien les podría haber recordado que Mata y Helguera han sido madridistas y que la autovía tiene dos sentidos.

Bastante peor me parece lo de Javi García a los gorrinos del calderón. Eso sí que me jode.

Anónimo dijo...

Si cedemos a Javi Garcia al Patetico con la misma formula que la de Jurado, yo encantado.

Ademàs no me gusta demasiado. Es muy lento. El tiempo que le cuesta darse una vuelta y ya le han quitado la pelota.

Lo de Helguera fastidia, pero o asì o quedarselo dos anhos màs.


Dice Soldado en la entrevista a as: "Walter (Di Salvo) me ha dicho que tendré un plan especial ..."

Parece que Di Salvo trabaja para el Madrid. Aunque no ha habido comunicaciones ni nada. Finalmente esta tarde sabremos.

Nadie del club se ha fastidiado comunicando quien compone el cuerpo tecnico. Me imagino que lo de la camiseta al ninho mongol era mucho màs interesante...

Anónimo dijo...

Vuelven los entrenamientos y espero que empiece a volver la normalidad. Aunque normalidad es una palabra mayor.

Lo que ha pasado en este mes no ha sido ni mucho menos normal, entre juntas aplazadas, declaraciones improbables, cese del mejor entrenador del mundo...

Y yo pese a todo, no sè porque, pero no soy del todo pesimista. Ahora me pondrè paciente a esperar el siguiente palo. Que no tardarà en llegar.

El Angel de Madrid dijo...

Javi García hace poco era la perla de la cantera, pero de pronto se olvidan de eso todos los que alguna vez publicaban que era la solución por Makelele...

Espero que no le regalen nada al Patético como lo de Helguera, a quien le deseo años muy malos de rendimiento en el Violencia.

Anónimo dijo...

La solucion a Makelele? jeje, SOn los mismos que dijeron que Borja era el Vieira blanco...

De Javi Garcia dijeron que era el nuevo Hierro para ser precisos.

La verdad es que le vi una vez jugar de central (por accidente) y me gustò mucho. No sè porque Michel no lo convirtiò en central quitando al paquete de Agus. Habrìa que preguntarselo a èl.

En la pretemporada el anho pasado tampoco lo hizo mal, pero no me parece un fuera de serie. Una cesion con opcion de recompra no estarìa mal, aunque prefiero que sea a otro equipo. Pero ya sabemos como se las gasta Quilon. Si dice Patetico, Patetico serà.

Si es bueno vuelve. Si no, mismo camino que otros miles.

Anónimo dijo...

A otro equipo que no sea el Pateti.

Anónimo dijo...

O sea a ver si me aclaro: prefiero que se lo den al Racing, pero si tiene que ir al Patetico y al final nos quedamos con la opcion de recompra, serìa una humillacion màs para ellos.

No me parece un gran problema.

Aunque, eso sì, el Patetico este anho va camino de tener un equipo bastante mejor que el nuestro(y no por Javi Garcia precisamente).

El Angel de Madrid dijo...

El Patético lo que tendrá bueno será la continuidad del entrenador, este año con Javier Aguirre se meten a Champions seguro... no así el Violencia a quien le deparo una lenta destrucción y terminará como el Depor... siendo un equipo de media tabla.

Creo que hay que marcar las palabras de Cannavaro en el Marca, concuerdo contigo cq, ha sido un mes malísimo, lo peor, lo de Capello, pero tengo buenas sensaciones de que este año podremos pelear mejor por la Champions...

Aunque equipos como el Farsa se emplearon en hacer buenosfichajes, veo al MAdrid más sólido.. si acaso el Milan es quien nos puede meter en problemas... o Benítez en una encerrona con el Liverpool también nos podría echar.

Anónimo dijo...

Esto es lo que escribía Pérez de Rozas hace un año sobre ganar la liga en diciembre. Me parto la caja, ¡¡juas, juas, juas!!

Anónimo dijo...

Pasan los días de verano y mi desilusión y desencanto aumentan considerablemente, produciéndose una extraña correlación entre los fichajes del Real Madrid y los del Barcelona. No entiendo, y no soy capaz de concebir, ni siquiera puedo comprender quien está detrás de la política deportiva del club blanco. Se habla de “Jogo bonito”, y se traen dos centrales. Además, se fi cha al suplente del suplente del delantero titular del Barcelona, ¿y ahora viene Dudek ? esto lo podemos traducir en que se cierran las puertas a un porterazo como Codina, y se prohibe de minutos, a la postre necesarios, a un 9 espectacular como Soldado. Mientras, en el otro lado del puente aéreo, se fi chan a los mejores jugadores del momento (Ronaldinho, Etoo, Henry...), y no quiero ni pensar en los que vienen... Bojan, Dos Santos, y otros muchos de la cantera. Porque, si se analiza, lo de la cantera madridista es para escribir otra carta. No es que no formemos ningún jugador, es que lo que sacamos de ella lo acabamos regalando, como son los casos de Mata, Etoo, Jurado, o Javi García. No ha comenzado la liga y ya estoy deseando que termine.

Anónimo dijo...

Según la COPE, el tapado de Pedja podría ser José Mari, socio del Pateti y ex de Villarreal.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Fbzsd2Itr0w

Anónimo dijo...

Radio Marca: "el Barcelona ha hecho tan buenos fichajes, que ha oscurecido al éxito de Madrid, que apenas se ha comentado luego". "¡Peazos de jugadores!", les llaman en la entrevista a Reijark. He aquí la raquítica mente de estos tíos, que han debido ser, seguro, los últimos de su clase: el Barça ha ganado finalmente la Liga de los fichajes. ¿Se puede ser más jilipollas?.

No caigamos en ese juego pueril, de mediocres y de tarados. Se conforman con eso, se ven ganadores. Qúe recuerden los títulos que iban a ganar a principio de la pasada temporada.

El Madrid cuenta, en un principio, con unos tíos que han ganado una Liga, sin regalos, sin Gaspart, sin ZP, sin piperos, solitos.

¡¡ Éstos sí que son buenos principios!!

Anónimo dijo...

Ya es oficial lo de di salvo. Esta en la web donde pone: nace el real madrid tec

Anónimo dijo...

Walter di Salvo coordinará el aspecto físico de todos los jugadores del Real Madrid C.F

El preparador físico italiano será el director del Real Madrid TEC Centro de Alto Rendimiento que se pondrá en marcha esta temporada. Walter di Salvo estará al frente de un grupo de preparadores físicos altamente cualificados que se encargarán de mejorar el rendimiento sobre el terreno de juego de todos los futbolistas del Real Madrid. Llega avalado por un currículum impecable en el que destacan sus catorce años en el Lazio, y tres más en el Manchester United de donde procede. Di Salvo vuelve al Real Madrid donde ya trabajó en la temporada 2003-2004 de la mano del entrenador Carlos Queiroz.

Anónimo dijo...

Uy, 14 años en el Lazio, menudo currículum... y 3 en el Manchester... Precisamente los dos equipos punteros del planeta, los que se lo llevaron todo, absolutamente todo...

¡¡Nos quieren seguir estafando!! ¡¡Caldereta dimisión!!

Anónimo dijo...

Pues es un gran gran acierto. Para algo bueno que hace calderetas...

Anónimo dijo...

Que yo sepa el madrid de Queiroz no era una fuerza de la naturaleza en el aspecto físico, más bien era justito.

Anónimo dijo...

En el madrid de queiroz jugaban todo el año miercoles y viernes los mismos 13 jugadores y si a eso le juntamos la gira faraonica que hicieron todo el verano sin poder preparase....
Di Salvo está considerado el mejor

Anónimo dijo...

Jugaban los mismos 13, sí. Pero esos mismos trece, con esa preparación física, llegaron a marzo fundidos. Empezaron por no correr, por hacer el mínimo esfuerzo y ganar por la mínima, gracias a Ronaldo y Casillas, y acabaron perdiendo todo, encadenando la peor racha de derrotas de la historia del Real Madrid.

Culpa de la plantilla corta o de plantilla corta + deficiente preparación física? Esa es la cuestión.

Noland dijo...

he llegado a la conclusión (hace tiempo, estos dias lo estoy confirmando) de q lo peor q pudo hacer el Pater fue ganar la liga, algunos periodistas no se lo perdonaran jamás, desautorizarlos así con un emocionante título... ahora cada vez q tienen ocasión ajustan cuentas, q si marginaba a marcelo, si olvidaba a de la red... ai hay q echar a emerson xq es de los suyos, perdonan la vida a cannavero, como si él necesitase de su autorización para seguir siendo futbolista.
algunos estan manifestando el comportamiento más revanchista y mediocre q he visto en mi vida, como niños críos y malcriados, enfadados xq alguien les ha ganado a algo.
la prensa deportiva española apesta, algunos periodistas españoles apestan, lástima q de ellos no pdamos pedir su cabeza, exigir q los pongan en la frontera, clamar por un cambio de estilo, renovando estos viejos nombres por otros nuevos q escriban más a nuestro gusto, pedir, exigir todo eso... sería antidemocrático, inquisitorial y propio de regimenes totalitarios con los q seguro pasaríamos a simpatizar (xq el marca así nos describiría)
la libertad de información, al servicio de mediocres irresponsables...

Anónimo dijo...

El RMA si este año el alemán lo maneja bien puede jugar con 18 ó 19 jugadores. Espero que Di salvo los ponga como toros.

Anónimo dijo...

POLANCO LA HA PALMADO HACE UN RATO.

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿a Schuster le gusta rotar?

Anónimo dijo...

Ayudanos a elegir la mejor fotografía de la temporada 2006-2007

La consecución de la liga número treinta nos ha llevado a buscar las treinta mejores imágenes de la temporada. Son fotografías de alegría y rabia; de victorias y derrotas; de compañerismo y lucha, que resumen lo que han sido los diez últimos meses del conjunto blanco. Y queremos que nos ayudes a elegir cuál es la mejor imagen del pasado año, la más representativa de entre éstas que nosotros hemos preseleccionado. Te proponemos treinta retratos, para que escojas entre ellos tu preferido, el que, en tu opinión, mejor ilustra la campaña de la escuadra madridista. Pero no sólo queremos conocer cuál es tu imagen favorita, sino que nos gustaría que la titularas. Queremos que en apenas una línea nos resumas lo que esa fotografía te inspira, lo que significa para un madridista como tú. No lo dudes ni un momento y mándanos ya un correo a realmadrid@corp.realmadrid.com diciéndonos cuál es tu fotografía de la temporada.


www.realmadrid.com

Anónimo dijo...

A tomar pol culo Polanco. Uno menos.


No entiendo todo este rollo con la portada de El Jueves. Es que encima es verdad. Cómo que son injurias a la corona? Es que los Príncipes no chingan y les traen los niños de la cigüeña o qué? Puto Tomate, como la ha liado.

Además, fue mucho peor cuando sacaron a Marichalar metiéndose una raya, y nadie dijo nada.


Por cierto, me pone lo del Real Madrid TEC dirigido por Di Salvo

Anónimo dijo...

¡¡Hola Madrid!!

A./ dijo...

He leído El Jueves muchos años y por eso me sorprende que los comisarios políticos de la justicia hayan esperado a que apareciese Letizio en portada para actuar. ¿Su padre no era Rey o qué?

Los tres goles que dijeron que nos iban a meter en el régimen zapateril eran:

- Tránsito de un estado español más o menos federal a unas expañas respectivamente soberanas y mutuamente desavenidas.

- Tránsito de la España que había dejado de ser católica a un pluralismo religioso poco o nada influyente. Con un millón de musulmanes adentro, pueden negarse a colaborar con la Iglesia y si el millón son cinco dentro de muy pocos años, todos tan contentos.

- Tránsito de Monarquía constitucioal a República. Ya advirtió el francés VGE que las monarquías eran superfluas en el nuevo superestado europeo. El Rey se va a jubilar con el cien por cien de su sueldo, lo del hijo va a ser como lo de Raúl González Blanco en el Madrid. Aunque todos dicen que es un inútril, lo mantienen sobre el césped.

Me hago cargo de que en España(s) los lobbies no tienen existencia real y de que, según algunos blogueros y algunos Federicos, la masonería es como los epicúreos jardines de la facultad de periodismo menos los escombros del lunes por la mañana. Me hago cargo y no me lo creo. De Polanco no voy a hablar para no negarle el elogio a un muerto.

Anónimo dijo...

RECIBIRÍA 5 MILLONES SI EL MADRID LO VENDE
El Sevilla haría caja si Baptista es traspasado

Una razón más para quedarse a la bestia.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Macarena dijo...

Holaaa soy Macarena, solo kiero decir que Saviola es el mejor del real lo re contra amo...!!!
Saviola te amo...!!! sos unico