jueves, 19 de julio de 2007

¡Qué bulo!



Sí, bueno, según el Maraca ahora ofrecen más por Iniesta que por Kaká. O prefieren pagar 60 millones por el cara cirio que 25 por Snejder, Diego o cualquier jugador del mismo corte. Una noticia con mucha credibilidad, sí. En el Marca están tocando fondo, deben estar locos porque llegue el Segurola. Pero vamos, si fuera verdad al día siguiente pido la baja como socio. Por favor, es que si hacemos un "Madrid Lab", a Iniesta en vez de sacarle sangre habría que metérsela. El caso es que conozco a madridistas que aprobarían el fichaje; deben vivir en una galaxia distinta a la mía.

20 kilos por Drenthe es una salvajada también. Que el tema de Denilson ya fue hace 10 años, joer, a ver si aprendemos algo. Tenemos un lateral internacional fichado, sería cuestión de darle un oportunidad. Y si falla ya está Torres, con el que se ha ganado la Liga. ¿Sería mucho pedir un poco de sentido común y seriedad?

397 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 397 de 397
Koba dijo...

Saviola, ¿Riquelme?, ¿Quaresma?, ¿De la Peña?, ¿Iniesta?.

Cuantos culeros y exculeros nos quieren enchufar? La verdad que seria consecuente que vinieran todos estos, serian jugadores de la misma calaña que Schuster, estaría encantados con ellos, mercenarios como el, con puente aéreo como el y tal....

Anónimo dijo...

yo a torquemada le empalaba ese culito grasiento y blanquecino, le haria sentir mi aliento en su tonsura y le daria toda mi generosa voluptuosidad abrasando sus sentidos en un volcan de ardiente pasión

Anónimo dijo...

Chocholoco,

Y encima sabes cocinar!!!

A tus pies,

Anónimo dijo...

torquemada roncero es

Anónimo dijo...

Enzo, a dia de hoy nadie hace milagros en el futbol, y todos los equipos que se precian tienen sus ojeadores con ciertos conocimientos... todos menos el madrid parece ser, o los tiene pero no les hace caso.

Portugal recomendo en su momento los fichajes de Kaka, Cristiano Ronaldo, el propio Quaresma... pero no se le hizo caso. ¿Que probablemente tambien recomendo 10 fichajes mas de los que hoy 8 son un fiasco? pues puede ser... pero a veces es mas rentable apostar por 10 jovenes promesas y te salgan 1 crack y dos buenos jugadores, que ir fichando Iniestas por 60 millones de €.

PD; Esto no es una defensa de Miguel Angel Portugal como crack de secretarias tecnicas, sino de la figura de un tio que conozca un poco el futbol base del mercado internacional y al cual se le haga caso cuando recomiende fichajes.

Veremos donde juegan los Nasri, Pato, Luiz Adriano... el dia de mañana, pero por lo pronto el Manchester ha fichado a Nani y Anderson (van para cracks) por el mismo precio que nosotros hemos pagado por Pepe.

Anónimo dijo...

Albiceleste: ¿el trato de favor con la Juve, el Manchester y el Milan, me puede usted explicar exactamente en que consistía? Ahhhhh, si en pasar religiosamente por caja, pagando tropecientos kilos por Beckham y Zidane. Valdano era un gilipollin de tomo y lomo. Lo único que hacia bien era marear la perdiz, el "inútil" de Mijatovic en apenas un año ha hecho más fichajes con futuro y sentido de los que Valdano siquiera llego a pensar.

Estoy de acuerdo con que Calderón es un impresentable, pero no me vengáis con historias de Florentino que no son ciertas.

Anónimo dijo...

nadie ha hablado de florentino

Anónimo dijo...

desde luego, con mi generosa naturaleza empotrada en sus carnes vitales, se sentiría cerca de santos y mártires y no podría más que gemir cánticos de alabanza (en ocasiones leves pestañeos por el arrebatado furor de mi pasión)
torque, amor, yo castigaré tu cuerpo, mortificando tu deseo hasta que tus sentidos sean uno sólo y levites en pleno estado de arrobamiento.
dejémonos quemar por esta pasión que nos consume, ya te confesarás después, relajado y un poco escocido.

torque, amorcete mio, después de estar conmigo, tus ventosidades no volverán a ser lo mismo

Enzo dijo...

Albiceleste: no me he explicado bien. Yo no tengo nada en contra de Portugal, ni dudo de que tenga muchos conocimientos del mercado de promesas. Lo único que digo es que está bien eso de que hace años recomendó a Kaká, muy bien, pero ¿y? A mi lo que me hace falta es que ya mismo esté recomendando a los nuevos Kakás y que eso se esté plasmando de inmediato. Tener a otro señor cobrando un sueldazo porque hace años dijo que ficharan a Kaká no creo que nos solucione mucho en el presente. Mijatovic sera un cabron, un impresentable, un gominas y un traidor, sí, pero ya ha traido a Diarra, a Gago, a Higuain y a Pepe.

Nani y Anderson le han costado al Manchester lo mismo que a nosotros nos ha costado Pepe. Cierto. Juegan en posiciones distintas y pueden triunfar sí o no, pero a día de hoy nadie puede garantizar quien tiene más o menos futuro. Los tres eran promesas en Portugal que apuntaban alto, dejemos que pase el tiempo y ya hablaremos de quien fichó mejor o peor.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 5:32, ¿ah, no? ¿y este de quien hablaba? ¿de don Florentino, el portero de mi finca?

“El madridismo de ayer se identificaba con Florentino Perez y Jorge Valdano. Eficacia empresarial mas elegancia y carisma personal.
El madridismo de hoy son Calderón y Mijatovic. Pobres diablos a los que todo esto les viene grande.

Antes teniamos tratos de favor con Juventus, M.United o Inter pese a fichar a sus figuras, hoy el Milan nos ningunea y el Cadiz aprovecha nuestra imagen para promocionarse con Baldasano a la cabeza.

¿Hacia donde vamos...?”

Anónimo dijo...

Nadie en su sano juicio puede querer a Iniesta, como no sea un listillo que se lleve una buena tajada. Iniesta lo único extraordinario que tiene es ser reserva en el Barça, y eso es muy poco, porque el Barça es un perdedor, cuantos más jugadores mantenga este año, más probabilidades hay que se repitan los resultados del año pasado. Ni Iniesta, ni Etoo, ni Mota, ni nadie. Tiene que regalar a algunos, no los quiere nadie. Y el que los quiera o está loco o es un listillo que se quiere llevar buenas comisiones, con otros...Si, como dicen los marcianos, hay en la Junta un tío que quiere a Iniesta, ese tío está chalado. Si además lo quiere Schuster, este entrenador quiere hacer un Getafe-bis. ¡Menuda cara de alegría ponía el Laporta, tragando saliva, con la sola posibilidad de largarlo!¿Podrían repartir la claúsula las dos directivas? Qué listos.

Tampoco otro ex, De la Peña, que es muy bueno en el español, pero muy malo para el Madrid, con Raúl tenemos suficiente purga.

Otra cosa es Robben, que sí, que sí. Esto sí es un buen fichaje, salvo que se le estro`peen los tobilos...

Pese a lo que dice la Directiva las relaciones de los fans son las peores con todo lo que huela a Barça, ¡mentirosos!

Anónimo dijo...

no habia leido eso

Anónimo dijo...

uche en rueda de prensa en su presentación en Getafe "vengo a dar todo lo que tengo dentro"

que pensamientos! que lujuuriaaaaaa!!!

¡confesión! ¡confesión!

Anónimo dijo...

Marca está en declive, menos mal, lo de Iniesta es una inocentada, no vale ni la mitad de la mitad y además nadie lo quiere. ¿O es que el Madrid se iba a convertir en la ONG de los deshauciados, a precio de oro?.

Noland dijo...

reconozco q pasaba x aqui solo por leer al fray, tipo curioso, lástima q ponga tanto espacio entre sus homilías.
debería aceptar algunas de las popuestas de las q le han hecho x aqui, seria mas felíz, seguro, xq importante ya veo q se va sintiendo.
y ya q tan poco aprecio me tiene, debería ignorarme, con sus menciones me da una cuota de protagonismo q yo, humildemente, no merezco... y este sigue siendo un blog sobre el madrid, no sobre egos y habilidades como histrión.

y dicho esto, doy x finalizado el tema "frikimada" per sécula seculorum.

Anónimo dijo...

pues a mi torque me pone bruto y yo lo castigaría alborozado con mi vil garrote

Anónimo dijo...

malditos periodistas creando necesidad de gran desembolso por un jugador

Noland dijo...

EL ITALIANO SE OFRECIÓ Y HORAS DESPUÉS LE RECHAZARON


Ni la Juve quiere a Cannavaro


Cannavaro desea dejar el Madrid y volver a su ex equipo
El central italiano busca salir del Real Madrid y se dejó querer por la Juventus, pero su ex presidente cerró la puerta a la posibilidad de su regreso


esta basura la publicó el sport, hace falta estar enfermo de envidia para escribir algo así y quedarse tan tranquilo, los del marca a lo suyo, los de as... mejor ni pensarlo... basura de prensa deportiva, viciada, tendenciosa, subjetiva...

Anónimo dijo...

si quieren mediatico alves por 30 de interior

Anónimo dijo...

Pues nosotras, digo nosotros creemos que el Real Madrid debería fichar a Iniesta. No solo por el apellido que ya nos gusta, ya, sino porque es el jugador de fútbol que más conjunto hace con la primera equipación del Real Madrid desde Prosinecki.

Anónimo dijo...

yo ser verdadero telegrafista.
si tu no usas acentos, tu analfabeto.

Anónimo dijo...

Javi García se va.
Mismo representante que Jurado.
Misma operación.
Mala cosa.

Anónimo dijo...

Entrevista a calderón
P: "Ahora parece que hay interés en Estados Unidos por Capello."
R:"Necesitábamos que ganara un título y se lo agradecemos. Necesitamos un entrenador que no sea tan conservador y que no esté contento con ganar siempre por 1-0. Quizás eso funciona en Italia pero en España se quiere jugar al ataque y marcar muchos goles."


y mañana llega Dudek, madre mía.....

Anónimo dijo...

Es curioso que en una liga en la que se cacarea tanto que hay que jugar al ataque y desde los medios se acuse a otras de ser "conservadoras" se metan menos goles que en el calcio o en la premiere.

Confundir jugar "al ataque" con el centrocampismo ramplón es algo a lo que son muy aficionados nuestros queridos periodistas deportivos.

¿Qué somos? ¿El tercer equipo más goleador de una liga en la que el equipo no ha terminado de cuajar hasta el último tercio por no decir cuarto? Conservador...

Pocospelos, que Dios te conserve la vista, porque lo que es la cabeza...

Anónimo dijo...

FCB 3-3 Real Madrid
Real Madrid 2-0 Nástic
Celta 1-2 Real Madrid
Real Madrid 2-0 Osasuna
Racing 2-1 Real Madrid
Real Madrid 2-1 Valencia
Athletic 1-4 Real Madrid
Real Madrid 3-2 Sevilla
Real Madrid 4-3 Español
Recreativo 2-3 Real Madrid
Real Madrid 3-1 Deportivo
Zaragoza 2-2 Real Madrid
Real Madrid 3-1 Mallorca

Esta es la realidad y lo demás son cuentos.

A./ dijo...

La verdad es que con sólo mencionar ciertas palabras, muchos tuercen el gesto, acaso no sin demasiada sinrazón. Por la blogocosa pulula mucho cursi y mucho superficial y, aunque desconfiar de los intelectuales anónimos sería un error, sin embargo metodológicamente, podría ser interesante. Dárselas de listo es la definición misma del listo. Al listo, pues, se le acostumbra a situar tocando el piano o la guitarra y recitando las monadas que sabe, o, a falta de otro sitio, en la gallera, cual gallo de pelea entre los suyos, de los que exige reconocimiento y en donde su triunfal kikirikí resuena más. Y, cuando un gallo ha cantado demasiado alto, vienen los capones.

Nada tiene que ver con el Madrid o la inteligencia el seguidismo cuartelario, la forzada capellización del anónimo, la militarización del pensar, o, lo que siendo a poco más o menos lo mismo se expresa con mayor sutileza en la famosa condición del “intelectual orgánico”, vanguardia de vanguardia y, por ende, peligro de peligros, dirigente de dirigentes, jefe de jefes, líder de líderes, intelectual de intelectuales, un tío noble y punto, cuando la fiebre de la hipérbole pasa y el señor de los gorrinos queda.

Anónimo dijo...

a./ es Valdano.

A./ dijo...

Reconozco que toda la pirotecnia verbal de estos días procede de un comentario de Hughes en el que motejaba de romo y pedante. Con sangre sudor y lágrimas, mit Mühe und Not, he llegado a ser confuso y pedante. Dejad a Fitzgerald en paz, coño. Un saludo.

Anónimo dijo...

Decimos del As y el Marca, pero en Italia no se quedan cortos. Al loro con el Corriere dello Sport que dice que el Madrid va a pagar al Milan 104 millones por quien ya sabeis.

Anónimo dijo...

Micciono sobre el Corriere dello Sport.

Anónimo dijo...

carlos prepucio,


sí, sé cocinar. Gracias por el halago. Me encanta saber que tienes otras cualidades, aparte de tu magno apellido.

Anónimo dijo...

enhiesta,


así me gusta, que le tires los tejos a Tomás de Torquemada. Verás que al principio se muestra un poco estrecho, pero en cuanto le tires un par de escupitajos en el ano seguro que el conducto da de sí y le puedes meter tu blanquecina arma amatoria para solaz relajo de tan zafio y mariposal inquisidor.

Anónimo dijo...

monaguillo,

dice mi cari que tiene un enchufe con el seminarista que te protege y que igual te consigue un pernocta para el fin de semana. Vete lavando, que vas a saber lo que se cuece en mi dormitorio.

Anónimo dijo...

Chocholoco, Enhiesta y compañía: ya cansáis un poquito con el tema. Da la impresión que sois los mismos idiotas de los fichajes absurdos del otro día.

Anónimo dijo...

Etoo: "Me quedo definitivamente en Barcelona".

Bien, bien, muy bien. Yo quiero que jueguen todos, los cuatro fantásticos, Iniesta, Xavi, Deco, todos, y que no se vaya ninguno. Ese vestuario ya está podrido, y la solución que han tomado no ha sido cortar por lo sano, sino echar más madera.

Lástima que nosotros andemos así.

A./ dijo...

En la sociedad medieval existía la costumbre de que un día al año el mundo se volviera del revés; la ramera hacia de obispo, el mendigo de alcalde, el tabernero de magistrado.

Y todos respetaban fielmente esta inversión de jerarquías.

Lo de menos era que durante veinticuatro horas el orden vigente fuera trastornado; es que quedaba ya, para el resto del año, minado en su misma base, puesto entre interrogantes, que es el mismo resultado que ha de tener el juego sobre el trabajo: no solo lo interrumpe, sino que lo cuestiona de raíz.

Nadie menos frívolo que Chocholoco: toma las cosas muy en serio, pero sabe que no son serias.

En opinión de Pascal cuando Platón redactó sus leyes, lo hizo como quien dicta un reglamento para un manicomio. Platón estaba en el secreto, Platon era “heterodoso.”

Anónimo dijo...

Señorita Chocholoco,

Muchas gracias por el piropo. Es usted mi musa.

Atentamente.

Anónimo dijo...

A/.,

Puedes explicarme como hacer un link directo en el post?

Muchas gracias,

A./ dijo...

Entre los árabes, cuando se enfrentaban dos tribus enemigas, antes de que empezase la batalla propiamente dicha tenía lugar un duelo verbal, un intercambio de discursos satíricos cuya finalidad era quebrantar la moral del ejército contrario. Representantes de uno y otro bando rivalizaban en asestarse mutuamente las invectivas más atroces.

Muchas veces bastaba con este combate preeliminar, con este turno de burlas. Tan abatido y humillado quedaba uno de los dos ejércitos que abandonaba el campo sin haber desenvainado siquiera las espadas.

Los tiempos mudan, el hombre no muda: Fernández Flórez confesó que nunca intentaría matar a su adversario, sino tan sólo hacer que se suicidase. Los malo de tener gracia es tenerla donde las abejas...

A./ dijo...

Carlos, te lo explican aquí.

Anónimo dijo...

a/.

muchisimas gracias

Anónimo dijo...

subnormales,


gracias por el elegir un nick tan auto-representativo, ya que ello me ahorra un montón de palabras.

Anónimo dijo...

carlos prepucio,


de señorita nada, que estoy casada y bien casada con mi hugues, lo que no quita que nos siga gustando experimentar a escala sexual con nuestros cuerpos.

Anónimo dijo...

a./,


total, para mentir y mentir o especular y especular sobre quién juega o quién viene, pues eso, que prefiero las pajas reales a las mentales, especialmente si son pajas compartidas de forma altruista, en pareja, grupo o macrogrupo.


Mis respetos hacia Vd.

Anónimo dijo...

Disculpe señora Chocholoco,

Si los juegos eróticos de Hughes están a la altura de sus juegos de palabras, entiendo que usted esté profundamente satisfecha con su pareja actual.

Mis respetos y admiración.

Anónimo dijo...

D. Hugues, D. Carlos Prepucio y Su Majestad Chocholoco, sois LA HOSTIA, me extraña que ante estos magnánimos dialogos no se aparezca D. Zus, experto en la materia.

saludos

Anónimo dijo...

perdón, donde digo Hugues, es Hughes.

Anónimo dijo...

Como dice el dicho: no te gusta el caldo, pues toma dos tazas.

Dice el ass que Helguera se va al Valencioa con carta de libertad, él cobrará 3 milloncejos (1 menos que el Madrid), de modo que todos salen bien. Solo falta por acordar que el muchaco quiere cobrar la mitad de lo que le queda por percibir hasta el final del contrato con el Madrid.

Pregunto yo: ¿no quiere el gay este que también le regalemos un trozo de Valdebebas?

Que cantidad de hijoputas hemos contratado en este Madrid!!

Anónimo dijo...

Con dos cojones, le damos la carta de libertad y encima nos pide la mitad de su contrato.

Que pague el Valencia, que pase por caja. ¿Nos han visto cara de monjitas de beneficencia?

Anónimo dijo...

AL MADRID NO LE VALE GANAR SUS PARTIDOS POR UNO A CERO...,
CALDERÍN DIXIT.
PERO CUANTO NOS VAMOS A ACORDAR EL AÑO QUE VIENE DE LOS 1-0, 2-1, 3-2 Y 4-3....¡.GRACIAS CAPELLO.
PREVEO QUE SCHUSTER NO LLEGA A NAVIDAD Y QUE CALDERÍN TIENE QUE SALIR ESCOLTADO DEL BERNABEU PA SEMANA SANTA....

Anónimo dijo...

FLORENTINO PERDIÓ LA CABEZA.., HUBIERA SIDO PERFECTO SI SE HUBIERA QUEDADO AL MARGEN DE LA PARCELA DEPORTIVA, Y HUBIERA DEJADO TRABAJAR BIEN O MAL A LA GENTE DE FUTBOL QUE TENIA, VALDANOS, SACHIS O FLOROS...

Anónimo dijo...

SUBNORMALES dijo...
Chocholoco, Enhiesta y compañía: ya cansáis un poquito con el tema. Da la impresión que sois los mismos idiotas de los fichajes absurdos del otro día.

mmmmmmm... me ponen los hombres rudos ( y las mujeres también que cuando hay vicio, hay vicio) si lo que estás es celoso, o también eres prisionero del furor testicular, ven pichón, yo te quitaré los dolores con mi espadón goteante.

torque, wapo, que me tienes todo el dia con el cirio en llamas, te espero eh ladrón, que me has robado el corazón.

y chocho, tu no te preocupes que hay mercado para los dos, ya sabes el dicho "entre bomberos no nos pisamos las mangueras"

uy! bomberos, mangueras, creo que ha vuelto a inflamarse mi amor

Anónimo dijo...

A tomar por culo todo ya. Nos hacemos SA, Bill Gates se compra el Madrid, rebautizamos el Bernabeu Microsoft Intel Inside Arena y nos libramos de una vez por todas de amenazas como el payaso de Baldasano.

Anónimo dijo...

hACE UNAS SEMANAS QUE EMPECÉ A FRECUENTAR EL BLOG, CON MOTIVO DEL INTENTO DE QUE FABIO CcAPELLO SIGUIERA SIENDO ENTRENADOR DEL MADRID. nO LO CONSEGUIMNOS DESAFORTUNADAMENTE, PERO AL MENOS HE DESCUBIERTO DOS COSAS:

QUE LA PRENSA DEPORTIVA Y TAMBIÉN LA GENERAOLPISTA ES UN FRAUDE, SON UNOS VENDIODS MANIPULADORES ANSIOSOS DE PODER Y MANGONEADORES, COSA QUE SI BIEN SOSPECHABA, NO ME ACABABA DE CREER TOTALMENTE. DE HECHO ME VETARON EN LOS COMENTARIOS DEL MARCA CUANDO DIJE SI EL HECHO DE QUE MIRALLES FUERA DIRECTIVO Y EL MARCA LO HUBIERA COMPRADO EL GRUPO DE EL MUNDO TENIA ALGO QUE VER EN QUE OCULTARAN LA REALIDAD PUES FUE UNA MANIPULACION VERGONZOSA.

PERO POR OTRO LADO DESCUBRI QUE A TRAVES DE INTERNET TODAVIA SE PUEDE EXPRESAR LA GENTE CON LIBERTAD Y HONESTIDAD, MAS ALLA DE LASS BROMAS Y LOS LIOS QUE HA VECES HAY ENTRE LOS BLOGEROS. DESDE ENTONCES ME HE HECHO ASIDUO AL BLOG Y A LOS COMENTARIOS Y HOY ME HE DEDCIDIDO A PARTICIPAR.
ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA.

SALUDOS

Anónimo dijo...

¿ha sonado un coro celestial antes de mi llegada? ¿no? pues me voy

A./ dijo...

Para un merengue, un día escaso en desmentidos y, consecuentemente, en tapados de la prensa merece ser celebrado por todo lo alto. Seguramente conoceréis la historia de los tres gatos del samurái, pero la repito para Okupa-san: un samurái tenía en su casa un ratón del que no llegaba a librarse. Entonces adquirió un magnífico gato, robusto y valiente. Pero el ratón, más rápido, se burlaba de él.

Entonces el samurái tomó otro gato, un gato tirando a socialista, malicioso y astuto. Pero el ratón desconfió de él y no daba señales de vida más que cuando éste dormía.

Un monje zen del templo vecino del Monolito prestó entonces al samurai su gato: éste tenía un aspecto mediocre, dormía todo el tiempo, indiferente a lo que le rodeaba. El samurái encogió los hombros, pero el monje insistió para que lo dejara en su casa.

El gato se pasaba el día durmiendo, y muy pronto el ratón se envalentonó de nuevo: pasaba y volvía a pasar por delante del gato visiblemente indiferente. Pero un día, súbitamente, de un solo zarpazo, el gato lo atrapó y mató.

¡Ah, el gato de Schrödinger…! Encerrado un gato vivo en una caja y bombardeado con partículas atómicas, no cabe a priori predecir si el minino será o no afectado por el cañón, pues dicho minino queda indeterminado, ni vivo ni muerto, hasta que el observador mira dentro de la caja donde yace la tragedia en forma de gato – o perra – muerto…

El pobre gato no representa sin embargo excepción alguna en esto: una partícula en el aire buscará el ojo más cercano, una camisa limpia atrae la cervecita del día (dilema del Rodríguez)

Anónimo dijo...

en nuestra TV se hacen a veces cosas con un gusto que es de agradecer, os dejo un video qu he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=Ste6p-0WsgU

Anónimo dijo...

a./,

estas tope deep.
No se si es porqué me estan hablando y te he leido muy rápido, pero lo del gato se me ha hecho muy complejo en su conjunto.

A./ dijo...

Que no sabemos qué coño estará haciendo el gato, pero que quizá por eso mismo aparezca pronto con el rabo de un ratón gordo y apetitoso asomando en la boca.

Anónimo dijo...

enhiesta,


Creo que estoy empezando a amarte. Con tus palabras estás logrando lo que hasta ahora no había percibido en tu piel blanca y translúcida. Tienes razón, entre bomberos no hay que pisarse la manguera, pero... ¿y si juntáramos nuestros mercados? ¿Y si tu imperio orgiástico y mi templo de los sentidos se fusionaran en una única realidad? Sodoma y Gomorra no serían más que dos sucursales mojigatas del Vaticano. Torquemada nos haría de palanganera, con su hábito franciscano y su cara cada vez menos avinagrada debido a las embestidas de tu sable amatorio en su retaguardia. Por su parte, Carlos Prepucio nos haría las veces de DirCom y a./ se encargaría del departamento de marketing. Hugues, por supuesto, sería el Presidente de la corporación. No sabes lo bien que le sienta a mi cari el traje y la corbata.

Espero respuesta.

Anónimo dijo...

una raton con cara de Cristiano Ronaldo, quizá?

Anónimo dijo...

Señora Chocholoco,

Encantado de hacer de DirCom si me explicais lo que es.

Aunque no tengo grandes aspiraciones. Si me encargais que os haga el buffet o los canapés en las reuniones también me sentiré útil y muy feliz.

Anónimo dijo...

Ni hablar, Carlos Prepucio, tú no estás hecho para hacer canapés. Tu misión en nuestra corporación, caso de que Enhiesta acepte la OPA verbal que le he lanzado, sería la de convertirte en la imagen de la entidad, en captar nuestra esencia y transmitirla al exterior. De la misma manera, también deberías pulsar lo que desde fuera se capta de nosotros y trazar las líneas maestras de aquellos puntos estratégicos que deberíamos mejorar a la hora de externalizarlos.

En otras palabras, eso que cualquier empresa seria debe tener pero que no posee el Real Madrid de nuestro ínclito Calderone. Hmmmmmm, ¿he utilizado el verbo poseer?!!!!!!

Anónimo dijo...

hugues porque te conviertes en chocholoco en carlos prepucio en a./ y en toda esa basura. porque tienes tantos problemas de personalidad? estas enfermo tio

Anónimo dijo...

Hummm, DirCom...

Acepto.

Pero en las reuniones yo elijo los canapés.

Anónimo dijo...

Anonimo,

yo no gozo de la prosa exquisita del señor a./

Mi cerebro da para escribir frases cortas y poco más.

A./ dijo...

Si traen a Cristiano prometo postear en morse toda la primera vuelta.

....----..----...-.-.-.-.-.--..-..-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.--.-.

(Traducción: taluego).

Anónimo dijo...

chocho, me tienes entregado a tus siempre ingeniosas propuestas, con la escopeta cargada y los cartuchos llenos de amor

Anónimo dijo...

a./,

Te has equivocado.
TALUEGO en morse se escribe así:

- .- .-.. ..- . --. ---

(a mi no me la das con queso)

A./ dijo...

Primero Cristiano...

Anónimo dijo...

¿Para qué queremos a Cristiano si ya tenemos a Tomás de Torquemada?

Anónimo dijo...

enhiesta,


guarda munición, que por aquí hay mucho agujero que tapar con el maná que brota de tu amor.

Anónimo dijo...

socio esto que coño es. en que se esta conviertiendo este foro? esto se esta llenando de mierda que ni habla de nuestro ekipo ni de futbol ni nada. esto va a peor.

Anónimo dijo...

tienes mucho tiempo libre hughes?

Anónimo dijo...

anónimo de las 12:20,


lo siento, pero no puedo darte placer oral. Mi agenda está demasiado ocupada en otros menesteres. Te remito a Monaguillo o a Tomás de Torquemada, que a buen seguro sabrán dar cuenta de tu jovial escroto.

Anónimo dijo...

Si el ratón tiene un rabo tan gordo y apetitoso como dice a./, entonces el tapado del Real Madrid para este año es ¡¡Makelele!!

Anónimo dijo...

y los 7 titulos del todopoderoso nandrolona???????

jejejejeje

Anónimo dijo...

este año ganaremos 7 títulos y bla bla bla bla

Anónimo dijo...

tonto'o, cabrón, saluda al campeón!!!!!

Anónimo dijo...

DOBLETE EN FURGOL Y BALONCESTO!!!! OISTEIS NANDROLONICOS!!!

CAGOOOOOOOOOMETROOOOOOO

Anónimo dijo...

Clase No. 1 dematemáticas:

Si a./ es igual a enhiesta
y enhiesta es igual a carlos prepucio
y carlos prepucio es igual a chocholoco
y todos son idiotas
entonces
todos son iguales a culeculé

Anónimo dijo...

nooooo mejor está el blog del idiota del perarnau (fucking looooooooser)

Anónimo dijo...

No os asustéis, oh infieles, vengo a autodecapitarme en público:

Fenezco, un trabajo demasiado estresante, cruento y que además apolilla toda expresión sea o no digna. Encima caigo en el riesgo de institucionalizar la figura del troll. Tenéis que perdonarme, soy de otros tiempos, circa cinco siglos ya y cuando he descubierto la red se me ha colapsado la moral, es algo demoníaco donde cualquier batracio ofende a La Cruz. En el fondo no soy religioso pero sí sádico, aunque no sé como coño voy a ser sádico si el hijo de puta, hereje y mal nacido del Marqués de Sade vivió después de mí y en mis tiempos no existía tal concepto, son estas cosas de las que abomino, me enerva saber que han existido personajes como ése ¿Qué necesidad tengo de saber que a ese elemento lo encarcelaron en vez de meterle un porcino en la entrepierna? El tío era un poco tonto, todo el mundo se trajina a prepúberes de trece años, es una cosa normal pero el tonto éste lo oficiliazaba. Conmigo no hubiera durado ni dos telediarios, hubiera quemado sus escritos en lugar de su hijo, porque vaya mal hijo, desagradecido, desgraciado, a los padres hay que honrarlos siempre. No hubierais conocido el término "sádico", por eso quiero retirarme por mucho que me duela que se mezclen Angies con el Real Madrid, hay que hacer un esfuerzo por entenderme, este blog lo leen chavales pequeños que lo absorben todo, hay que cuidar a la juventud y aislarlos del humor cretinoide y facilón. Voy a decirlo: bromear con Roncero es como dártelas de listillo por creerte que has leído a Nietzche, otro hijo de puta cabrón. Una cosa trasnochada y manoseada ad nauseaum. Piénsalo, joven que me lees, ¿crees que eres el único que hace bromas con Roncero, crees que es gracioso imitar a Chiquito de la calzada, a Leonardo Dantés? La misma mierda basurienta es.

Por cierto, Capello es el amo.

Aunque con la red he descubierto cosas cojonudas como la Gota Malaya, ¡qué invento más cojonudo! qué bien pensado que está, cagonlaleche no se me ocurrió en sus tiempos. Por cosas como estas me he dado cuenta que la red no es tan demoníaca, como no soy capaz de soportar la pluralidad y la contrición me subleva he decidido inmolarme en pos de la herejía, no puedo soportar más contradicciones.

aunque quiero dedicar mis últimas líneas, cuando uno es profesional lo es hasta en su entierro:

Fitzgerald dijo...

debería ignorarme, con sus menciones me da una cuota de protagonismo q yo, humildemente, no merezco...

-------

Demasiado previsible, me asombra la capacidad que tenemos los humanos para sobar locuciones y expresiones, lenguaje inerte de segunda mano.

-----
y este sigue siendo un blog sobre el madrid, no sobre egos y habilidades como histrión.

y dicho esto, doy x finalizado el tema "frikimada" per sécula seculorum.

-----------

Y Cuánta razón. No esperaba levantar tanto polvo. "Frikimada", jeje, has desenvainado el ingenio. Fitzgerald, con ese párrafo has conseguido la redención, te has redimido. En el fondo soy muy impresionable y basta poco para fascinarme. Tienes razón, lo que empezó como una contención de herejías ha acabado en histrionismo, la red es demoníaca por si no lo había dicho.

Soy tan impresionable que el otro día me enamoré de una mujer que a priori me parecía muy agria, severa y de rigidez en el juego amatorio, estéticamente censurable. Isabel San Sebastián, esa que parece que se pasa el día inhalando 'Eau de Hez', la que se parece a los orcos flacos (por cierto, qué cosa más herejíaca eso del Señor de lo Anillos, muerte a Frodo). La señora se expresó con una frase que me encandiló, dijo algo así como: "las esferas de pudor son diferentes en hombres que en mujeres", oh, quiero fornicarla, quiero disponer de su repugnante cuerpo, quiero que se pliegue sumisa a mi perversidad. Ahora cada vez que la miro no dejo de pensar en sus esferas de lubricación, así de impresionable soy yo.

Demasiadas contriciones, demasiadas. Lo dejo. Tengan buena estancia.

Fitzgerald, abrume a la concurrencia. No voy a pedir perdón pues merecías el castigo, eso sí, a partir de ahora tienes vía libre y he acabado por estimarte.

Tomás de Torquemada

Anónimo dijo...

Respecto a esas furcias que viven de la mano del demonio:

ASQUEROSAS, NO VOLVAIS A NOMBRARME, FURCIAS, NO OS FOLLARIA NI CON LA POLLA DE OTRO

Ahora hablo como Tomás de Torquemada: ¿Os creéis graciosas? Puede que lo seáis si os dosificárais (y esto lo digo porque una de ellas, no diré cual, me ha puesto brutote con algún comentario, otra cosa es que su seudónimo sea de una bajeza intelectual tal que sólo me inspire coger una estaca y ensañarme con su útero) pero acabáis resultando cargantes, hay que saber cuando actuar, adanistas de mierda, no tenéis valor ni como recipiente de carne en un bukkake. Haced el favor de desaparecer del blog. Ofendéis al humor y a las guarrillas de buena voluntad que a buen tener trafican con sus cuerpos, infravalorándose, lo curioso es que cuánto más se infravaloran más se las valora. Paradojas de las motivaciones fálicas.

Madridistas del mundo: Perdonad pero estos días está la cosa jodida, para pasarse el día a base de peroratas a los gestores nos queda mucho verano. El madridismo es joven y pujante, decían, no se conforma con gato por liebre. Hasta aquí hemos llegado.

Ahí les dejo con sus Iniestas y De las Peñas, el último joven y el primero pujante, sobre todo pujante.

Trollmás de Torquemada

Anónimo dijo...

Leído lo leído hoy, he llegado a la conclusión de que Enhiesta es Juanma Trueba, sólo un tolili así podría escribir esto:

"le haria sentir mi aliento en su tonsura y le daria toda mi generosa voluptuosidad abrasando sus sentidos en un volcan de ardiente pasión"

"desde luego, con mi generosa naturaleza empotrada en sus carnes vitales, se sentiría cerca de santos y mártires y no podría más que gemir cánticos de alabanza (en ocasiones leves pestañeos por el arrebatado furor de mi pasión)
torque, amor, yo castigaré tu cuerpo, mortificando tu deseo hasta que tus sentidos sean uno sólo y levites en pleno estado de arrobamiento.
dejémonos quemar por esta pasión que nos consume, ya te confesarás después, relajado y un poco escocido"

Anónimo dijo...

Qué falta de estilo y de clase, ni trollear saben.

Señoritines, no os asustéis, aquellos que no soporten la crítica y sean sensibles tienen barra libre de nuevo, no pienso abrir más procesos inquisitoriales, ni con los trolls de mierda que han florecido por aquí.

NO DEIS DE COMER A LOS TROLLS

Trollmás de Torquemada

Anónimo dijo...

Mi más sincera admiración por la egregia figura que nos abandona, alguien que no sólo conoce elevados términos inalcanzables al común sino que construye con ellos tropos delicados (vg: "no tenéis valor ni como recipiente de carne en un bukkake").

Anónimo dijo...

Loor y gloria a su eminencia. Entendamos la pena y el dolor de su abandono 'Ab ipso ferro' de manera que el camino en solitario sin su guía nos fortalezca el ánimo

Anónimo dijo...

Ab uno discent omnes

Anónimo dijo...

Grand Inquisiteur Torquemada,
vous serais tojours renommé pour votre austérité, dévotion et érudition.

Anónimo dijo...

Torquemada, si... es... ¿una bebida gallega no?
Aún no la he probado pero pronto iré por Asturias y espero tener la oportunidad de probarla

Anónimo dijo...

Joder,
entre tomás de torquemada, chocholoco y demás, no hay un comentario decente.
Voy a dejar de visitar esta página.

Anónimo dijo...

Geodotto, a los trolls les gusta la noche. Por la mañana vienen los comentarios serios.

Recomendable la entrevista de Bernardo en el Ass

Espíritu Blanco dijo...

Parece que Schuster da por casi hecho lo siguiente:
-que Robben y Drenthe vienen
-que Reyes vuelve
-que Baptista se queda si no viene nadie más o se larga si viene otro jugador con el que están negociando.
Descartados Cesc y Kaká, yo interpreto que buscan un mediocentro ofensivo que aporte su cuota de gol y que si llega venden a Baptista.
Bueno, espero que no se equivoque.

Espíritu Blanco dijo...

También quiero deducir que Raúl no va a ser titular por decreto. Lo que me no me gusta un pelo es que quiere jugar con Robinho partiendo desde la derecha y cita como suplente a Higuaín. Sospecho algo así:

Casillas

Ramos-Cannavaro-Metzelder-Torres

Robinho-Diarra-Guti-Robben

Van Nistelrooy-Saviola

Yo quitaría a Saviola poniendo en su lugar a Higuaín, o a éste por la derecha adelantando a Robinho, pero no condenaría al pipita al banquillo de ningún modo.

Guayre dijo...

por favor que gente!! aquí se viene a hablar del r.madrid y no de subnormalidades de torquemada y demas gilipolleces

Guayre dijo...

espiritu blanco no te preocupes, que una cosa es loque se dice al principio y otra es otra es la que vea chuster cdo empieze a entrenar .
Por cierto me da la impresión de que no le gusta mucho Guti, y que Raúl va a chupar bastante banquillo.

Unknown dijo...

si estan buscando organizador es por que no le gusta mucho guti.

Espíritu Blanco dijo...

Si no fichan a ese otro medio centro ofensivo puede que Guti sea la primera opción y Gago la segunda ("tiene que adaptarse a Europa, etc..."). ¡Y Baptista la tercera!

Unknown dijo...

"DA GUSTO VER JUGAR A INIESTA", RECONOCIÓ EL ALEMÁN
Schuster visitó MARCA y habló de Andrés Iniesta

Bernd Schuster, el nuevo entrenador del Real Madrid, visitó la redacción de MARCA y habló del jugador del que habla todo el fútbol español... Andrés Iniesta (del que MARCA desveló el jueves que es objetivo prioritario del Real Madrid).
A la pregunta de si ve posible el fichaje de Iniesta el técnico alemán explicó que "es un grandísimo futbolista y da gusto verle jugar. A la gente que nos gusta el fútbol de creación nos encantan estos jugadores que tienen una gran visión de juego y un gran dominio de la pelota... Yo realmente no tengo informaciones de que vayamos a por él, estamos en otro camino... Con Iniesta el problema es tener esa posibilidad de ficharlo. Tenemos otros jugadores como él en mente, pero el problema es cómo traerlos. Como Cesc. El problema no es sólo el dinero, sino sacarlos de sus equipos.

El técnico alemán también analizó su propuesta para la temporada 2007-2008: juego ofensivo, siempre con dos delanteros y con un jugador creativo en el medio.

No ocultó sus objetivos: divertir al Bernabéu... y ganarlo todo esta temporada.

El técnico alemán dará por cerrada la plantilla con dos hombres para la banda izquierda y un creador, la gran prioridad del Real Madrid antes de que finalice el mercado de fichajes.

Unknown dijo...

gago no es medio centro organizador.

Espíritu Blanco dijo...

Yo creo que Guti sólo tiene una carencia: que es Guti. Su calidad es muy alta pero su incosistencia hace de él un riesgo para cualquier entrenador. Para ninguno ha empezado nunca de titular, con casi todos lo ha sido durante un periodo y además en diferentes posiciones, desde la de medio centro retrasado a la de delantero centro goleador. Pero con todos ha dejado de serlo por méritos propios. También es vedad que cada año que pasa es un pelín más maduro, aunque también más lento. A mi me parece un extraordinario jugador de complemento pero no puede ser un pilar del equipo.

Anónimo dijo...

A mi me da que va a jugar con Diarra de pollón escoba (como se dice aquí) y Gago repartiendo balón a las bandas.

También he creido entender que cuenta con Robinho como segunda punta y con Higuaín por banda derecha. Confía en Marcelo, Torres y Drenthe (pero si no va a venir).

Me ha gustado lo que ha dicho Bernardo

Unknown dijo...

La calidad tecnica de guti no tiene discusion, el problema de guti es el rendimiento y nivel.Es un talento desprovechado lamentablemente.

Anónimo dijo...

Guti es para un equipo pequeño, no para un RMA, le puede la presión.

Guayre dijo...

lo de Iniesta es vergonzozo, resulta que el nombre de Iniesta salió de alguien de la Junta , lo filtró a la prensa y ya está bulo total!! además lo que si tenía claro Calderón es que no iba a pagar la clausula por Iniesta, o sea no viene, pero no es eso lo peor de todo, lo peor es que habían paralizado los fichajes de drenthe y robben por si cristalizaba lo de Iniesta, o sea gilipoyas del todo. EN QUE MANOS ESTAMOS!!!!

Anónimo dijo...

En estas manos

http://www.elpais.com/recorte/
20060605elpepudep_19/
SCO250/Ies/Ramon_Calderon.jpg

Guayre dijo...

EL TEMA ESTÁ EN mIJATOVIC NEGOCIA POR UN LADO, J.A.SANCHEZ POR OTRO( SAVIOLA E INIESTA SON DE ÉL) PORTUGAL POR OTRO....EN FIN UNA CASA D EPUTAS, SIN ORDEN NI CONCIERTO, UN DESASTRE MAYÚSCULO,MIJATOVIC NO ES TAN TONTO COMOPARECE SOLO QUE EL CLUB NO LE APOYA Y CADA UNO HACE LA GUERRA POR SU LADO.

Anónimo dijo...

Según mercafutbol.com esta el RMA dispuesto a pagar 104 millones por Kaká...

Bulo enorme.

Anónimo dijo...

O Schuster quiere jugar con 14 o no he entendido nada.

Veamoslo por posiciones:

DEFENSA:
- Serà de cuatro
- Entre los centrales no nombra a Ramos, asì que serà lateral.
- Màs tarde dice que Cicinho serà lateral porque està Diarra para cubrirle. En què quedamos?
- En la izquiera nombra a Marcelo, Torres y Drenthe (!!).
- Cuenta con Cannavaro.

El que haya sacado algo en claro es un mago.

MEDIOCAMPO:
- Dice que Diarra va a recuperar todos los balones.
-Un segundo despues dice que tiene preparada una solucion màs ofensiva con Gago en lugar de Diarrà.
- Tambien dice que lo normal serà que Diarrà juegue con otro pivote (doble pivote??)
-Robinho parece que jugarà por la derecha (o empezarà por ahì) e HIguain serà su sostituto.
-Por la izquierda no hay nadie de momento aunque el bocazas habla de Robben.

Otra vez, no tengo nada claro como estàn las cosas.

Habla de mediocentros ofensivos: Guti, Gago (antes defensivo) y De La Red. Granero?

Con Guti no parece contar mucho aunque luego dice que podrìa ser el encargado de la estrategia. No puede sacar las faltas desde el banquillo, no?

DELANTERA:
- Ruud es fijo.
- Raul parece que rotarà, aunque es la eterna leyenda.
- Saviola, Baptista, Soldado... a jugarse los demàs minutos.

Algo se puede sacar, pero muy poco. Hay mucha demagogia: que si rotaciones, que si libertad, el primero en defender es el delantero... en fin, ya veremos.

Anónimo dijo...

Schuster deberìa callarse un poco màs sobre fichajes. Joder, parece Calderon con màs pelo.

En fin, estamos en manos de amateurs. Al alemàn se le simpatico (hasta demasiado), pero ha de entender que aquì se pesa cada palabra. Esto no es el Getafe, y aunque haya jugado en el Madrid los tiempos han cambiado.

En dos segundos lo de Robben le llega al Chelsea y luego tocate los cojones.

Anónimo dijo...

Por cierto, vaya recibimiento le han dado los medios a Milito! Un tio que ha estado alejado de los terrenos de juego por 14 meses por culpa de su rodilla.

Ni que fuera Baresi.

Lo comparo con el recibimiento a Pepe y todavìa sonan los tambores de guerra.

Anónimo dijo...

¿Y estos son los comentarios serios? Si folláis igual que escribís sobre fútbol, que Tomás de Torquemada os acoja en su locuaz bragueta.

Anónimo dijo...

"suenan" no sonan"

Anónimo dijo...

Cq yo creo que el tiene alguna idea sobre lo que quiere, lo que pasa es que primero tiene que ver a los jugadores , sus actitudes en los entrenamientos, e ir conociendo a los jugadores poco a poco, en positivo... por ejemplo le gustan Canna y Diarra, Higuain creo que va a jugar bastante, robinho y ruud son intocables, saviola jugará bastante, y de raul y guti tiene muchas dudas, es más creo que se los quiere cargar pero les tiene terror.
Soy Guayre

Guayre dijo...

aún así hay que esperar...una cosaes lo que dice y cdo veaelatajode vagos y maleantes que hay en ese vestuario, El mito, gUCCI y malulo,y la actitud de ellos dereventar el vestuario, lo va a flipar.

Guayre dijo...

otra cosa....joder con milito, es un jugador corrientito, peor que puyol, creo que peor que pepe,y peor que Marquezcdo se vea defendiendo en el Bronx Nou, corriendo detras del típico Uche,me voy descojonar..

Anónimo dijo...

guayre, yo creo que hace bien vendiendole humo a los periodistas.

Lo que querìa decir, es que nosotros profanos pocas conclusiones podemos sacar de la entrevista.

Por cierto: ninguna pregunta sobre el cuerpo tecnico. Manhana sabremos.

Anónimo dijo...

¿Helguera al final se va? No lo verán nuestros ojos esta temporada.

La verdad es que Bernardo ha estado dando descripciones vagas, me da a mi que no tiene muy claro como jugar con la plantilla de que dispone.

Anónimo dijo...

No entiendo porque los de marca continuan taladrando con el tema Iniesta.

Están perjudicando seriamente al club. Si hacen creer a la gente que el madrid dispone de 60 kilos para gastarselos en un mediocentro que nisiquiera está a la altura de un crack, a qué precio nos van a vender un buen mediocentro distribuidor los demás clubs?

Lo de Pepe será calderilla de Calderone, comparado con la que se nos viene encima.

Anónimo dijo...

yo creo que lo que pretente Schuster es a reyes, robben, drenthe y un creador. nada más.
la entrevista a AS y de la de marca, lo que saco es:


raúl no va a ser titular indiscutible. los titulares van a ser van y el otro entre soldado y saviola, seguramente soldado. la cuarta opción raúl, para ser el revulsivo. igual que guti.

diarra titular, aunque en algunos partidos quizá juegue gago de '5'.

robinho por la derecha con libertad, siendo sus alternativas higuain y reyes. por la izquierda robben, y su alternativa reyes.

granero cedido, porque ni lo nombra para el centro del campo. con de la red sí cuenta.

s.ramos titular de lateral derecho y cicinho su suplente. se quiere librar de salgado.

el lateral izquierdo, torres drenthe y marcelo (este último me da que se irá cedido).

fichan a dudek porque no quieren quemar a jovenes valores como adan en el banquillo. asi casillas ademas podria tener descanso algun domingo con plenas garantias.

falta un organizador, porque a guti lo ve como revulsivo y creo q a granero lo van a ceder. solo cuenta, y a medias, con de la red.


bueno no lo veo mal, al menos parece que tiene las ideas claras.

Anónimo dijo...

ah, también parece que cuenta con baptista si no llega un jugador de más o menos sus caracteristicas, que ademas pueda jugar de mediocentro (como no se refiera a sneijder... :roll: ). pero si llega ese jugador que él pide, y llega una buena oferta por baptista...

dice que él ve a baptista de mediapunta, llegando desde atrás con fuerza, como jugó en el sevilla.

Anónimo dijo...

No, si al final el creador va a ser "El Bestia".
Lo que no sabemos todavía es qué es lo que va a crear.

Anónimo dijo...

como bien decís creo que ahora así de primeras los intocables son robinho y van

Anónimo dijo...

zidek no se de donde sacaras esas conclusiones y ademas decir que tiene las cosas claras...Lo unico que a dejado claro es que Robben, Ruud y Casillas son indiscutibles, apartir de ahi se contradice en mas de una ocasion en la misma entrevista

eres un iluminado

Anónimo dijo...

Por cierto, se rumorea que el Inter de Milán va a denunciar a Punto Radio y Onda Cero por verter comentarios obscenos rayando la pornografía sobre la entidad.

"El Inter de Milán se interpone en el interés del Betih por Michel Salgado; parece ser que gusta mucho a Mancini".

Bueno, yo diría que esto es casi incitar a la alteración del orden público.

Alguien ha navegado en los foros transalpinos para contrastar?

Anónimo dijo...

el aleman este no se a dado cuenta que Metzelder tambien puede jugar en el lateral izquierdo? nos la vamos a jugagr con 3 chavales de 19-20 años? casi que me hubiera quedado con r.carlos acabado

Anónimo dijo...

Otra cosa que ha dicho Chuster es que, cuando el Madrid empezó a remontar y al final ganó la Liga, se acojonó un huevo pensando que le iba a tocar quedarse "otro año en el Getafe"....

Sin comentarios.

Anónimo dijo...

yo encontrar la excelencia

yo ser mago banquillos:

"Buscaremos quién puede hacer su papel en las jugadas de estrategia: Reyes, Guti O algún otro. Villa, por ejemplo, es el delantero centro del Valencia y a la vez un gran lanzador. Me inventaré alguno. Eso me encanta."

Noland dijo...

q hace el puñetero schuster con una portada del marca donde sale iniesta? no era suficiente q nos ridiculizara el milan con kaká y el arsenal con cesc, ahora hasta los bulos se vuelven contra nosotros ¿o es q schuster no quiere dejar a sus amigos del marca con el culo al aire? pronto empezamos a pagar el impuesto...
luego esta lo de roncero en as... si este ignorante dejase de mencionar al Pater como parte del eje del mal y a schuster como el mesias... mejor nos iría en un futuro.
desde luego estan poniendo tan, tan, tan alto el listón... no había presenciado jamás semejante manifestación de soberbia, "al madrid no le vale ganar por 1-0" "por supuesto q el madrid va a jugar bien" me duele q hasta van a conseguir q desee q pierda el madrid, solo xq esta gentuza se estrelle, aunque honestamente creo q pronto empezarán a pagar su brindis al sol... los de la papilla mecánica los van a bajar a patadas a la realidad.
y falta nos hace, o esto será un desastre.

Anónimo dijo...

joder pues no es tan dificil, yo veo bastante clar lo que dice.

sobretodo tengo bastante claro que el fichaje clave será el del "cerebro"

Noland dijo...

"La edad curte y esta versión de Schuster es la más atractiva que he conocido, por encima de la que de aquel futbolista elegante como un cisne y preciso como un reloj suizo"

a roncerdo voy a empezar a disculparlo, es evidente q un hombre enamorado, pierde perspectiva, idealiza y se apasiona.
schuster es mucho schuster

"Si la afición llega a estar en la visita del míster a AS, se habrían fundido en un fuerte abrazo con él. Nunca antes vi sonreír tanto a un alemán."

la glorificación del ser amado... es bonito ver a roncerdo tan ilusionado ¿dejara ahora de visitar a sus amigas las putas?

Anónimo dijo...

Y el tapado es ...

¡¡Guti-revulsivo!!

Yeray López dijo...

ROBBEN ESTÁ CERCA DE AMPLIAR SU CONTRATO CON EL CHELSEA

Según la prensa sensacionalista inglesa, el extremo holandés del Chelsea estaría cerca de acabar con las conjeturas sobre su posible fichaje por el Real Madrid



20.07.2007


¿TE INTERESA?
EFE (LONDRES)

El diario sensacionalista 'Daily Mail' se hace eco de una información de "Sportsmail" para explicar que el Chelsea aún no ha recibido una oferta del campeón de Liga español por Robben, un jugador que habría "comentado a sus amigos que quiere permanecer en Stamford Bridge". El jugador firmaría un nuevo contrato con su actual equipo por el que percibiría más de seis millones de euros al año.

Mientras, otro sensacionalista, "The Sun", informa desde Los

Angeles de que el propietario del Chelsea, Roman Abravomich, habría dicho al Real Madrid que se olvide de Robben.

El "Sun" recoge las declaraciones de una fuente del Real Madrid que habría reconocido que la respuesta que Abramovich ofreció a Predrag Mijatovic, Director Deportivo blanco, fue "muy clara".

"Abramovich dijo que no le importaba si la oferta era de 10 o de 50 millones de libras. Mourinho ha dicho que el jugador no está en venta y eso significa que no está en venta a ningún precio".

Este rotativo aumenta la cifra que se le ha ofrecido a unos 6,5 millones de euros al año, mientras que el extremo holandés habría pedido una cantidad cercana a los 7,5 millones de euros.

Anónimo dijo...

Por otra parte, a nivel técnico, la entrevista sí que es cierto que es un poco caótica.

El motivo no es otro que el nibelungo (como decía el gran Pepe Maria Garcia)tiene que hacer encaje de bolillos para cuadrar con toda su verborrea pre-entrenador del Madrid. Los comentarios que hace son de aficionado futbolísticamente correcto (qué plastas son, por cierto), de estos que se van escuchando a sí mismos y a medida que se autojalean, van soltando barbaridades cada vez más gordas hasta llegar al "en Munich jugaremos con 11 atrás":

1) Dice que Cannavaro, Metzelder y Pepe, tienen cara de asustar a los contrarios.

2) Los laterales izquierdos son muy jóvenes (lo más de lo más) pero jugarán muy "arropados" por los centrales con cara de malo y por Robben (!!??). Vamos que a él no le preocupa el tema y, al paso que vamos, a ellos tampoco. De la Red tampoco parece que se vaya a preocupar demasiado por nada.

3) Diarra es un bestia que se dedicará a robar balones y a asustar al personal.

Es en estos momentos en que Chusquer se acuerda del tikitaka y suelta que...

4)Gago jugará de mediocentro único. Parece ser que Diarra puede ser muy importante en el banquillo...

5) Robinho necesita libertad absoluta. O sea que, si se cansa mucho, se sentará un rato en el banquillo cuando el equipo defienda. Cuando recuperemos saldrá en plan equipo de balonmano a sorprender. Eso sí, libertad absoluta.

6) Luego dice que los delanteros tienen que presionar muy arriba sin parar.

7) Robinho jugará a la derecha... pero , tranquilos, nunca pegado a la cal, sino escorado... para sorprender con diagonales. En plan Ronaldinho.

8) Jugamos siempre con dos delanteros "de área".

9) No sabe qué hacer con "El Bestia" y no menciona a Ernesto para nada.

10) Él es muy enrollao y no le gusta imponer nada, va a tratar de dialogar y convenser, los tiempos han cambiado.

+ Puyitas sutiles a Capello.
+ Topicazos sobre las starlettes del Barsa. (Puedo estar de acuerdo pero no me gusta que lo diga él)
+ Garantía de buen juego (100%).
+ Ilusión sin ponderación.

En fin que a este tío lo plantas en Palestina y declara la paz por decreto y da por solucinado el tema.

No sé, me da mala espina, no me parece que estemos en condiciones de garantizar según que cosas.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Os explico cómo funcionan las entrevistas que se hacen en los diarios escritos a los "amiguetes": Se hace una pregunta X para que el entrevistado responda Y. Si por aquellas cosas de la vida el entrevistado dice Z, entonces el equipo de redacción le dice algo así como "no hombre, no, que si dices Z la gente va a pensar que... yo aquí diría Y, porque bla, bla, bla".

Resumen: Pura bazofia manipuladora. Bernardo Chúster le debe muchos favores al As y al Marca, y no dudéis en que tarde o temprano se los van a cobrar.

Noland dijo...

le habrán dicho mira bernardo amigo ayer nos colamos un poquito con la portada del marca, como no teniamos nada q decir, encima salio el cabrón del chaval a desmentirnos, ya se lo pagaremos durante la temporada, pero si tu fueras tan amable de salir con un marca en la mano... y si encima dices q es buen futbolista, vamos ¡pedimos la renovación al alza de tu contrato ya en Navidad!

Anónimo dijo...

Pues yo voy a romper una lanza en favor del aleman.

Me gusta la propuesta de Schuster, me gusta que alguien venga con la intención de recuperar el buen futbol. Lo preocupante seria que dijese que viene a intentar jugar mal y ganar todos los partidos por la minima.

El Madrid es el mejor equipo el mundo y los jugadores tienen que salir pensando eso, que el escudo les enorgullezca, no que les pese.
Que un tio como Helguera en su momento, pueda mirar al Pablo Garcia de turno y señalando el escudo de su pecho diga, "yo juego en el madrid y tu?" "quien eres tu, a ti quien te ha fichado, tu eres muy malo" para un rato despues meter un gol de espuela.

Anónimo dijo...

De tacón no de espuela, pero habeis captado la intención seguro. jejeje

Anónimo dijo...

Yo defendi a Capello desde el dia que llego hasta despues de su destitución, pero no podemos empezar a demonizar al entrenador por decir que quiere jugar bien. Es lo mismo que hicieron los piperos con Capello.

Esta bien tener alternativas, pensar en Diarra para unos partidos y en Gago como mediocentro unico para otros.

La libertad en el campo para Robinho la hemos pedido muchos, hemos reclamado muchas veces la vitola de crack del equipo para el chico, pues lo que quiere hacer el.

No ha dicho nada tan descabellado ni reprochable, pero hay muchas ganas de derribar el proyecto antes siquiera de haberlo empezado.

Anónimo dijo...

Y los tratos de favor con los grandes clubes de los que hablaba ayer y a los que algún anonimo me respondio diciendo que me dejase de historias falsas con Florentino, eran ni mas ni menos que la posibilidad de ficharles a sus jugadores sin enemistarnos con ellos, de intercambiar jugadores en favor de ambos clubs, en que tomasemos decisiones en el g-14 y fuesen respaldadas, en que la imagen del club en el mundo fuese grandiosa.

Florentino Perez fue un gestor economico sobresaliente y deportivamente no lo hizo tan mal. Lo que pasa que la memoria es frágil, pero si analizamos todos los fichajes de "su era" repetiriamos mas del 80%.

No estoy por la labor de tolerar por las buenas que se demonice al que ha sido el mejor gestor del club desde Don Santiago Bernabeu.


He dicho.

Anónimo dijo...

¿Qué central zurdo tenemos?
Si los laterales izquierdos son jóvenes y sin experiencia, necesitamos un central zurdo de garantías.

Guayre dijo...

como sea cierto lo de robben.........creo que Calderón va a tener que dar explicaciones muy serias sobre lo qu eestá pasando, la incapacidad manifiesta de esta gente para cerrar un buen fichaje, es increíble.
CALDERÓN VETE YA!!! Y LLEVATE A PEDJA!!!
INCOMPETENTES!!!!!

Anónimo dijo...

Schuster necesita dos años para demostrar si vale o no para un club como el madrid.
Hay que aguantar.
Por favor. No mas cambios de entrenador.
Somos el club con la rotación mas bestia de misters desde que se parió el futbol en el siglo XIX.
Esto No Es Normal.
Sólo pido un pokito de paciencia. Actuar como si fueramos personas normales y corrientes, no esquizos ansioso-depresivos.

Albi,

De espuela tambien puede si se baja del caballo.

Guayre dijo...

stoy con albiceleste, Floren hubiera cerrado el fichaje de Robben seguro, pero segurísimo.

Guayre dijo...

no quiero ni imaginar si robben renueva con el chelsea, porque entonces se habrán reido en nuestra mismisima cara,no quiero imaginarlo.....la imagen del club cae con estrépito, solo podemos fichar medianías, dios que triste, esto es una pesadilla...

Guayre dijo...

por cierto, creo que como las cosas salgan mal esto le puede costar la presidencia a Calderón

Anónimo dijo...

según daily mail, robben va a renovar. segun the sun, abramovich le ha dicho a mijatovic que no lo vende.

segun the independent, el lunes será oficial (o ya presentado, nose muy bien) y costará 14'1 millones de libras, 21 millones de euros.

Anónimo dijo...

florentino hubiese cerrado el fichaje de robben. previo pago de 50 millones

Anónimo dijo...

El chelsea está negociando.
Los ingleses, que no son finger-suckers precisamente, han hecho sus cábalas:

1. El Madrid compra a Pepe por 30 kilos.
2. El Madrid necesita un extremo como el comer, y que tenga rango de crack.
3. El Madrid tiene mucha pasta o dicen que tienen mucha pasta.
4. Robben es la única opción actualmente en el mercado.

El chelsea analiza y tasa al jugador como mínimo por 35 kilos.

La prensa inglesa comienza una campaña diciendo que Robben se queda para presionar a Calderone.

Y Calderone....Qué hará Calderone?

Qué harías tú?

Anónimo dijo...

Al final no viene nadie y REyes es el extremo titular.

Anónimo dijo...

el chelsea pide 26 millones y el madrid da 20

Anónimo dijo...

con 23 lo solucionan.

Anónimo dijo...

23 kilos por Robben es un sueño.
Ojala. Ojala.
Lo cerraría ahora mismo.

Anónimo dijo...

¿de Sneijder sabemos algo?
¿de Drenthe?

Mal asunto...

Anónimo dijo...

"florentino hubiese cerrado el fichaje de robben. previo pago de 50 millones"

¡¡Ya estáaaaaaaaaaaa!! Será que con Florentino fichábamos mayor cantidad por encima del mercado que ahora ... ¬¬

Lo que hay que leer.

La otra opción era Malouda. Y unos negociadores hábiles le hubieran entorpecido el fichaje al Chelsea, de manera que de querer fichar a Malouda se vieran obligados a vendernos a Robben, o que de lo contrario nos quedáramos con el otro crack. Es decir, que el Chelsea hubiera tenido que decidirse entre ambos. Ahora los puede tener a los dos.

Yeray López dijo...

Con 12 hubieramos fichado a Silva hace un mes.

Anónimo dijo...

"Al final no viene nadie y REyes es el extremo titular. "

Para ello primero habría que fichar a Reyes. Y ese será otro culebrón. A ver cuántos millones nos sacan por el prenda.

Anónimo dijo...

"Con 12 hubieramos fichado a Silva hace un mes. "

Si te crees eso no te has enterado de nada. El jugador es un crack, el Valencia no lo vende y el Valencia JAMÁS vendería al Madrid.

Anónimo dijo...

Zidek, Florentino hubiese llevado a Abramovich a su yate en Mallorca, le hubiese proporcionado un par de señoritas con las que relajarse y una cena preparada por los cocineros del txistu y el asador donostiarra, despues de un par de dias, el ruso le estaria tan agradecido, que nos ofreceria un intercambio a pelo malulo por Robben.

Florentino guardaba el dinero para los fichajes de verdad.

Con Calderon hoy alguien se imagina la negociacion por Zidane, Ronaldo, Beckham, el propio Robinho o hasta el mismiso Baptista...? tendriamos en plantilla a Alfaro, Balboa, Djalminha, y como gran estrella a Estoyanoff.

Anónimo dijo...

No si ahora pretendemos que el mister de todas las claves de su juego en una entrevista para que todo el mundo conozca por donde van los tiros.

Señores, vacunémonos contra el piperismo. Ya estamos prendiendo el ventilador lleno de mierda y no ha empezado siquiera la pretemporada.

El Pater ya pasó. Dejémos que el Bernardo demuestre de qué madera es. Si no funciona, ahí estará su yugular para que nos lancemos a ella como buenos "aficionados" que somos.

Yeray López dijo...

anónimo, enterate de una cosa: Silva renovó hace un mes o poco más (según me cosnta por amistades comunes, por falta de una oferta firme del Madrid, la gran ilusión del jugador). Hasta el momento de la renovación, Silva tenía una clausula de 12 millones.

Es decir, que el Madrid podría haber abonado la cláusula y hacerse con los servicios del jugador sin que el Valencia pudiera hacer algo.

Anónimo dijo...

Con Calderone estamos perdiendo GRANDEZA cada minuto que pasa. Cada día el club pierde más prestigio. Cada día menos jugadores quieren venir. Cada día más nos ridiculizan y nos utilizan para propios intereses (renovar contrato en sus respectivos clubes). Cada día una nueva decepción.

Y todo eso con una herencia que un payaso como Calderón no podría soñar. Esto es deshacer. Estamos ante Zapatero.

Anónimo dijo...

Que yo sepa, la cláusula de Silva era de 60 millones.

Yeray López dijo...

Después de la renovación se la subieron, hasta hace poco más de un mes Silva solo costaba 12 millones.

Anónimo dijo...

Demuéstramelo. Esto no es cosa de quién se pone más cabezón.

NOTICIA

Su cláusula era de 60 millones y, en efecto, como tú dices, se la aumentaron. Ahora es de 90 millones.

Anónimo dijo...

al que pregunta por el central zurdo decirle que si, que Metzelder es zurdo, y tambien juega de lateral izquierdo

el chico dijo en una entrevista a la television del club que a el le han fichado por su potencia y velocidad, no os extrañeis si vemos a Ramos,Cannavaro,Pepe y Metzelder en la misma defensa...viva el jogo bonito!!

Anónimo dijo...

La noticia da las palabras textuales del jugador:

"De 60 a 90 millones de cláusula no hay mucho cambio. Lo de la cláusula es secundario"

Anónimo dijo...

Zidek,

tapate y deja en paz a Florentino.

Bastante verguenza deberìas sentir despues de hacerle campanha a Calderon.

Lo que hay que leer.

Yeray López dijo...

Yo te digo lo de los 12 millones porque conozco a gente de su familia y a su entrenador de pequeño... y en un asadero me lo comentaron, y que la ilusión del chaval era jugar en el Madrid.

Anónimo dijo...

Que sea su ilusión, vale. Me lo creo. Por qué no.

Que su cláusula fuera de 12 millones también te lo contaron? Un poco de honestidad, que aquí lo dice el propio jugador ...

Anónimo dijo...

Sería acojonantemente raro que no se hubieran tirado 400 equipos a por Silva, con esa cláusula, la proyección que tiene y la temporada que ha hecho.

Yeray López dijo...

A mi lo que me contaron. No gano nada inventandome bulos.

Anónimo dijo...

Vale, de acuerdo. Pero tendrás que admitir que es poco probable y poco creíble, además de ser contradicho públicamente.

No crucifiquemos a la directiva por un rumor así. Ya hay material real suficiente para abofetearla hasta en el carné de conducir.

Anónimo dijo...

Dicho esto, firmaba a Silva antes que a Reyes y entre Robben y ese, me lo pensaría. Aunque son simplemente diferentes.

Anónimo dijo...

El Marca es manipulador como pocos. Sigue aparentemente con el Bulo de Iniesta, y supuestamente 'confirmado' por Schuster. Si leemos su entrevista en el diario, en cambio:

p- ¿Qué le parece el posible fichaje de Iniesta?

r - Es un grandísimo futbolista y
da gusto verle jugar. A la gente
que nos gusta el fútbol de creación
nos encantan estos jugadores que
tienen una gran visión de juego y
un gran dominio de la pelota... Yo
realmente no tengo informaciones
de que vayamos a por él, estamos
en otro camino...

Espíritu Blanco dijo...

Se lee en el Marca:

Desmentidos de Ramón Calderón:

1. "No hay ninguna razón para hablar de otro entrenador que no sea Fabio Capello"
2. "Schuster no es una opción para el banquillo, están Wenger, Koeman y Laudrup"
3. "Saviola tiene contrato con el Barça y quiero seguir teniendo buenas relaciones con ellos"
4. "Hemos renovado a Beckham hasta 2009 por criterios deportivos"

Es acojonante que hasta estos payasos puedan ridiculizar con razón al presidente del Real Madrid

Anónimo dijo...

Schuster sobre Emerson:

¿Esto quiere decir que Emerson
tiene la puerta abierta?
El club lo sabe. Fabio Capello
lo ha traído y es perfecto para él,
pero yo pienso diferente. Yo en
esta posición tengo a Gago, Diarra,
De la Red y Guti... y abro la
puerta para que venga otro más
creativo.

Anónimo dijo...

Y en portada habla de "el jugador del que habla todo el futbol español" como si lo de Iniesta fuese un bombazo destapado por ellos del que se habla sin parar, cuándo en menos de 24 horas quedó claro que era una mierda que se habían inventado. Podían taparse un poquito y cambiar de tema en vez de insistir en su ridiculo.

Anónimo dijo...

¿Baptista tiene hueco en este
Real Madrid?

Estamos esperando a ver qué
pasa con la banda izquierda. Hasta
que no tenga bien cubierta esta
posición no me quiero desprender
de él, porque lo veo útil para
nosotros. Si vienen Robben y
Drenthe a lo mejor ya no es tan
importante...

¿QUÉ SENTIDO TIENE ESO? ¿ALGUIEN ME LO ACLARA?

Anónimo dijo...

No es por crucificar a la directiva anonimo, yo he sido el primero en defenderla cuando se le atacaba porque si, y el primero en pedir cautela y union, pero es desesperante la inoperancia de cuerpo tecnico y/o directiva para cerrar contrataciones.

Que por el momento todo lo que hemos fichado han sido 3 jugadores libres a base de sueldazos y un central a golpe de talonario.

Es cuando menos para preocuparse si no son capaces de cerrar el fichaje de un extremo al que su club ha contratado un sustituto, y un sub-21 holandes del que hace 20 dias nadie sabia nada.

Tema aparte es lo de ser capaces de encontrar un centrocampista con calidad por el que no nos cobran 60 ni 80 millones de € (cesc/kaka/iniesta).

Anónimo dijo...

y granero? no dijeron en la web del club que ya pasaba a formar parte de la primera plantilla??

Anónimo dijo...

¿Higuaín es un jugador para la
banda derecha?
Sí, me gustó mucho por banda
esta última temporada. Creo que
los cuatro delanteros tienen más
gol que él, pero es un chico que hace otras cosas...

Anónimo dijo...

¿Sneijder sigue en la agenda del
Real Madrid?

Hablamos de él hace mucho
tiempo, pero el tema se ha quedado
un poco parado. Se parece a los
cuatro delanteros que tenemos y
nosotros buscamos un jugador un
poco más creativo.

¿Y Diego es otro de los nombres
que está en la agenda del Real Madrid?

Ha hecho una gran temporada
en el Werder Bremen, pero creo
que hay que dejarlo otro año en
Alemania, porque tardó en adaptarse.
Es la diferencia entre Robinho
y Messi. A Messi le costó
menos adaptarse porque llevaba
cinco años en España.


¿Pero entonces en qué jugadores estarán pensando?

Anónimo dijo...

A los jugadores realmente prometedores como Granero si no se les va a dar minutos importantes, y no parece que lo vayan a hacer, es mejor cederlos a un primera para que se fogueen, porque a este paso al chaval le van a tener en la primera plantilla si, pero de utillero.

Si Angel Torres no fuese tan anormal este año habria tenido un par de cesiones muy interesantes para el Getafe. Pero como va de todopoderoso por la vida... que le den.

Anónimo dijo...

¿Cree que hay que sacar más
rendimiento a Raúl?
Primero hay que darle la oportunidad
de jugar donde tiene que
jugar y dejarle de pruebas en
otros sitios. Raúl tiene que luchar
con los otros tres delanteros por
un puesto y ya está. Tiene que estar en el área y hacer lo que sabe hacer. No voy a buscar otra cosa para Raúl. Por supuesto, aportará mucho en el vestuario.

Anónimo dijo...

Los números según Marca:

Se ingresarían cerca
de 60millones
La ‘operación salida’ está
siendo un éxito en el Real
Madrid. A día de hoy la dirección
deportiva ha
traspasado ocho jugadores
y ha ingresado 38,5
millones de euros. Si venden
a Baptista por 20 millones
estaríamos hablando ya
de 58,5 millones en caja.
JUGADOR PRECIO
WOODGATE 10,5
RONALDO 8,5
DIEGO LÓPEZ 6
DIOGO 4,5
PORTILLO 1,5
RAÚL BRAVO 2
NEGREDO 3
MEJÍA 2
TOTAL 38,5

Anónimo dijo...

Que no se vaya Baptista.

Aunque soy un consumado hetereo, el negrito me pone casi tanto como la señora Chocholoco.

Ojala pudiera quedarse una temporada y demostrar a los piperos su virilidad balonpédica. Sus mete-saca en el area rival. Su pollón calibrado para desvirgar al mas bueno de los cancerberos.

En fin. Se quedará y lo meterán atras y volverá a hacer el ridículo.

Espíritu Blanco dijo...

Una preguntita al anónimo que va desgranando la entrevista de Schuster porque no se si me he perdido algo: ¿cuál es la fuente? ¿dónde se ha publicado? ¿son las transcripciones de la entrevista que ha publicado "editada" el As?

Anónimo dijo...

Y en la grada? Raul en la grada aportaria muchisimo mas, se fundiria con los piperos, el dia menos pensado le veriamos con el puro y el barrigon escupiendo cascaras en todas direcciones mientras comenta la jugada.

-Pipero: "¿El Robinho este ya lleva 3 balones de oro, es bueno eh?"

Anónimo dijo...

Según el Marca, el Villareal quiere a Baptista. ¿Si se lo cambiamos por Matías Fernández? :D

Anónimo dijo...

Es la entrevista del marca, versión impresa.

DESCARGA AQUI

Espíritu Blanco dijo...

Thank you very moito!

Anónimo dijo...

También entrevistaron a Portugal:

¿Su ideal es fichar en abril?

Un gran equipo en el mes de
mayo debe tener todo o casi todo
cerrado. Pero a veces la propia
competición te lleva a estar metido
en otros objetivos.

Y la cantera, ¿cómo le gustaría
que trabajara?

La cantera tiene que ser la justa,
con los equipos justos y con los
jugadores justos. El objetivo debe
ser dar la educación necesaria y
selectiva. Cuando tienes mucha
gente, la educación que reciben
no es la apropiada.

¿Y la del Real Madrid, se encuentra
saturada en su opinión?

Se puede mejorar. Hay que ser
más selectivos.

Anónimo dijo...

Tras los altibajos (Van der Vaart)



Pocos futbolistas pueden decir que hayan vivido tanto como Rafael van der Vaart a sus 24 años. Es uno de los fijos de Holanda y, quizá, el mediapunta de la Bundesliga con más talento.

Llegó al Ajax con 10 años y a los 17 ya estaba en el primer equipo. Le costó poco ser uno de los titulares y para la siguiente temporada (14 goles en 20 partidos) ingresó en la selección absoluta.

Sin embargo, una grave lesión de menisco quebró su carrera a los 19 años. La recuperación fue muy dura y en el Ajax, pese a llevar el brazalete de capitán tras su regreso, no fue el mismo. Tuvo una recaída.

El Milan seguía sus pasos, pero fue el Hamburgo quien apostó por él a sus 22 años y no se equivocó. Ha cuajado dos buenísimas temporadas en Alemania y en esta última se ha convertido en el máximo goleador del equipo en su liga con 8 dianas. Es el que más camisetas vende.

Ha probado el Mundial (ahora cuenta con 41 internacionalidades y 8 goles) y el Bayern se ha vuelto a interesar en su calidad. Pero les ha dicho que ahora no quiere saber nada de ellos, pese a que dicen que Beckenbauer ofrecía 18 millones de euros. Un año antes pensaron en él para sustituir a Ballack, pero finalmente le descartaron. Y eso no se lo perdona a los bávaros.

Van der Vaart es un zurdo con clase, un buen remate y un excelente disparo desde lejos, de esos que lamen las escuadras. Da la sensación de hacerlo todo fácil. Un líder con mucha astucia y que prefiere jugar por el centro, aunque podría estar en banda. Sabe colgar con pericia.

En el Hamburgo, donde tiene contrato hasta 2010, lanza faltas y penaltis. No sería raro que, con una buena oferta, este club sea partidario de su venta.

El maestro holandés, como le llaman algunos, tiene web oficial (www.rafaelvdvaart.nl) y pasado español. Su madre es de Chiclana de la Frontera (Cádiz), quizá de ahí lo de Rafael, y se casó en Holanda cuando vino a trabajar. El joven también está felizmente casado con Sylvie, una espectacular mujer portada de algunas revistas.

Disfrutad de uno de los vídeos más completos (9 minutos) de su carrera en el Ajax, la Oranje y el Hamburgo. Un fenómeno ya consagrado.

http://www.youtube.com/watch?v=GYujRdlyGJ8

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

van der vaart tambien va otro gitanillo no?tambien fichamos a pirlo y ibrahimoicy y juntos a quaresma y reyes tenemos los gipsy queens pasala xavorrilooo¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja y con los himno de jose mercede fondo hala madrid hala madrid

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 397 de 397   Más reciente› El más reciente»