sábado, 14 de julio de 2007

¿Qué te parece la nueva camiseta?



¿Qué os parece la camiseta para la nueva temporada?

Está chula.
Pssssa.
Joder, es un asco. ¿De qué chino la han robado?


Ver resultados

- Entrevista a Robinho: ¿Le gustaba Capello? ¿Estaba cómodo con él? No. Él es un entrenador que respeto mucho, pero la única relacion que tenía era la de jugador y entrenador, nada más.

Ya, bueno, no te faltan cosas que demostrar ni nada, Robi. Un pelín más de señorío no habría sobrado (eso sí, cada vez me fío menos de las transcripciones de las entrevistas).

526 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 526 de 526
Charlie dijo...

Pues si, que Van der Vaart es incluso medio español por parte de madre, aunque claro, es otro tipo de jugador a Quaresma

El Angel de Madrid dijo...

Van der Vaart, a tiro

El periódico de Aragón

Es una posibilidad muy complicada, pero el Zaragoza la está valorando y podría lanzarse a ella. Rafael van der Vaart, uno de los mejores futbolistas holandeses e internacional absoluto en 41 ocasiones, ha sido ofrecido, gusta mucho y encaja en el perfil de centrocampista de calidad y con llegada que desea Víctor Fernández. Sería todo un golpe de efecto por un jugador joven, que acaba de cumplir los 24 años, aunque exigiría un esfuerzo mayúsculo al Zaragoza, ya que el Hamburgo no lo dejará salir por menos de 15 millones de euros. Sin embargo, el deseo del futbolista por llegar a la Liga española es clave y, aunque el club alemán lo ha declarado intransferible, el entorno de Van der Vaart asegura que, si algún club español llega a esa cifra, la operación es factible.

Anónimo dijo...

RADIO MARCA. ARRIBA A LA DERECHA

Anónimo dijo...

Lo de Van Bommel espero que sea broma, pero no me extrañaría. Schuster está como loco por encontrar y fichar un llegador con disparo.

Anónimo dijo...

Y a Baptista malvenderlo a los turcos. También está como loco por ello.

Anónimo dijo...

Van der Vaart es precisamente el centrocampista ofensivo que andan buscando desesperados entre Riquelmes y de la Peñas, y con 23 años...

Anónimo dijo...

Y el tapado es ...

¡¡Nanín!!

Charlie dijo...

gracias anónimo

Anónimo dijo...

van der vaart mediania

Anónimo dijo...

Van der Vaart siempre ha dicho que su sueño es jugar en el Barcelona.

Además, si del Ajax saltó al Hamburgo, será por algo. No me fío un pelo.

El Angel de Madrid dijo...

Pues creo que Van der Vaart sería mejor alternativa que Quaresma... ahora que yo espero que se cierre un trato en torno a los 6 millones por Reyes y que resurja!

Anónimo dijo...

DE NADA

Anónimo dijo...

Reyes en el Sevilla era la hostia. Movilidad, un dribling mortal, muy imaginativo, rapidísimo y con una zurda privilegiada.

En Londres se eclipsó. Algo en su cabeza fue mal porque recuerdo que el primer año allí fue bueno también.

Es joven y tiene talento, pero debe centrarse más en su trabajo y luchar por progresar.

Anónimo dijo...

Si, 3 millones por Reyes.

Anónimo dijo...

Fue bueno, pero también con irregularidad. Parece padecer falta de motivación. Porque en ciertos momentos clave (contra el mallorca, recién fichado, selección, ...) si rinde por norma general por encima de lo habitual para él.

Anónimo dijo...

Sí, es eso, le falta asumir responsabilidad, decir "aquí estoy yo". Dar un paso, más psicológico que técnico.

Anónimo dijo...

Si viniera Reyes y Quaresma, los dos, ¿qué ocurriría en ese vestuario? Ahí montando la mafia gitana, vendiendo droja a los infelices como Robinho, o robándole el dinero del bollicao a Mejía ...

Anónimo dijo...

Y tira faltas como los angeles:

http://uk.youtube.com/watch?v=Ps88hr-0vxY

Anónimo dijo...

Solo faltaría ahi Portillo con la jog a los entrenamientos, comiendo pipas en una silla en frente de su casa, ...

Anónimo dijo...

Van der Vaart, digo, para la opcion de centrocampista ofensivo, y vistas las alternativas (Guti, de la red, Granero, Riquelme, de la Peña...), es de lo mejor a lo que podemos aspirar.
Es muy joven y tiene gol, ha sido máximo goleaador en el Hamburgo! 17 goles en 45 partidos para un centrocampista, no es despreciable.
Y tiene un golpeo de pelota excepcional

Charlie dijo...

Y podriamos traerlo por poco mas de lo que obtengamos por Baptista

El Angel de Madrid dijo...

Y además su pareja le vendría mejor al Bernabeu... todo lo contrario de la golfilla de Lampard como lo mencionó el socio.

Noland dijo...

el tapado es... pachón

Noland dijo...

owen vuelve

Charlie dijo...

La mujer de Van der Vaart, Sylvie Meis:

http://weblog.jweetje.nl/images/sylvie_meis.jpg

A ficharlo ya!!

Anónimo dijo...

recomiendo a los madridistas ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=UciG12pU3bA&NR=1

y seguido de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=oZ9hyqw4hgs&mode=related&search=

parece que fué hace mucho... pero solo hace un mes coño

Noland dijo...

ballack acaba de fichar x el madrid segun la prensa alemana!!!!

Noland dijo...

era broma, pero o le doy emoción con estas cosas... la verdad no es q me emocione mucho ballack... pero algo es algo ¿y a q crea cierta reacción? antes q de la peña... van bommel... y esos cracks q nos vienen...

Charlie dijo...

No te cebes, Fitzgerald...

Golazo de Baptista!! jaja

El Angel de Madrid dijo...

Baptista quiere seguir siendo madridista.

Noland dijo...

el Pater se esta pensando irse a entrenar a la MSL... y esto no es coña

Anónimo dijo...

Acabamos de ganar algun milloncejo jeje

aporellos28 dijo...

Gol de Baptista! O nos lo quedamos o por lo menos que suba la cotización y nos paguen una buena suma

Noland dijo...

no entiendo las ganitas q tienen algunos de vender a baptista, un tipo q arrasa en el sevilla ¿no vale para ESTE madrid? pues saviola nos vale y el pepe... no tiene mejor currículum

Anónimo dijo...

Pues es verdad:

"Capello Up For US Move? Veteran coach Fabio Capello revealed he has already rejected two offers from Eastern European clubs and is open to a move to the United States, whereby he would follow in David Beckham's footsteps."

Anónimo dijo...

Hasta se enfrentó al famoso polígrafo para "demostrar" que su suegra no quiso despertar al futbolista el día que Reme sufrió un aborto y dio con sus huesos en el hospital. Tiempo después, Reyes fichó por el Real Madrid y todos volvieron a España, pero su relación ya se había hecho añicos. Su oportunidad había volado.

Pero Reme no olvida y de vez en cuando se deja caer por algún programa para desquitarse. Recientemente, pasó por A tu lado para insinuar que el jugador es homosexual. Pero no lo pone en su boca, que luego llegan las querellas. Reme se limita a confirmar que la gente se lo comentaba en Londres, siembra la duda y, de paso, consuma su particular venganza hacia aquellos que, de alguna manera, le arruinaron su cuento de hadas.

http://www.elsemanaldigital.com/arts/66659.asp?tt=etb454dfwe5tfrgbr654rdf4

Noland dijo...

yo es q tengo comunicación directa con El Pater

Anónimo dijo...

Pues si Baptista no cuenta para Schuster porque teniamos cuatro delanteros y han venido otros dos, pues por lo menos venderlo bien y recuperar algo de dinero

Noland dijo...

el Pater ha dicho no al Dinamo de Kiev y al Lokomotiv (una lástima xq me aía cerca)

Anónimo dijo...

Capello es un medio actor que se quiere ir a Estados Unidos, lo pone en algún sitio -ojo yo no lo he visto ¡eh!-

Charlie dijo...

Jeje, Capello imponiendo disciplina sovietica en las estepas... que pena, hubiera sido un espectaculo

Anónimo dijo...

este es el futbol feo de capello:

http://www.youtube.com/watch?v=J4Cnj1g2aEw&mode=related&search=

E.Q.U.I.P.O.

Noland dijo...

q se lo pongan en el galaxy a becks, pero antes q fichen a ronaldo... ¿os imaginais la sonrisa del pater al entrar en el vestuario?? jj

Anónimo dijo...

Y digo yo, teniendo una figura como el pater y queriendo quitarselo de encima con contrato en vigor... por lo menos podian haberlo vendido a los yankees en vez de pagarle la indemnizacion, seguro que hubiera colado jeje

El Socio dijo...

Baptista crack. Comedme la polla.

Noland dijo...

capello selección!!!!

Espíritu Blanco dijo...

He aquí un monumento a la lógica y a la linguística extraído del As comentando el posible fichaje de Drenthe:

"El club holandés ya ha comunicado a los dirigentes madridistas que los ocho millones de euros ofrecidos en un principio por el lateral izquierdo no serán suficientes y que, si quieren consumar el fichaje, deberán rascarse el bolsillo"

Interesante la traducción, ¿habrá un giro en neerlandés similar a nuestro 'rascarse el bolsillo'? Sigamos...

"El Madrid sabe que esto sólo es una estrategia para sacar el máximo partido a la salida del veinteañero, ya que las arcas del Feyenoord no atraviesan su mejor momento tras las contrataciones de Makaay, Van Bronckhorst, De Cler, Hofland y Mols. Mijatovic no se precipitará (ya tiene el sí del chaval) pero, aún así, subirá la oferta inicial hasta los diez o doce millones para satisfacer las exigencias del Feyenoord"

Muy bien Mijatovic, no se precipitará pero subirá hasta un 50% la oferta. ¡Menos mal! ¡Si se llega a precipitar! Veamos ahora porqué lo hace:

"Lo hará por varios motivos: para no dejar escapar a una de las perlas del fútbol europeo, para evitar que André Wasiman, el agente del jugador, deje de coquetear con el Chelsea y para cerrar este capítulo y centrarse en la ofensiva por Robben"

Este Mijatovic siempre tan cabal, sube esos 4 milloncetes a pesar de saber que es tan solo una estrategia pero lo hace para evitar un coqueteo deshonesto y contranatura del tal Wasiman. Seguimos siend ola reserva espiritual de occidente.

Anónimo dijo...

Podriais informarme las fechas en que el Barsa ha ganado los siete titulos de esta temporada pasada. es que necesito actualizar mi blog: grandeshazañas.blogspot.com

Espíritu Blanco dijo...

Con mucho gusto: el 29, 30 y el 31 de febrero, el 31 de abril, el 31 de junio y las otras dos (Copa de Catalunya y Supercopa de España) no me acuerdo

aporellos28 dijo...

Argentina en propia meta!
2-0 Messi limpiále las botas al campeón de América!
Viva Baptista y Robinho!
Viva el jogo bonito!
Viva Brasil y el Madrid!
Que se jodan los del Spork y su hormonao...

Anónimo dijo...

Soy el mismo anónimo que ha informado de la mal copa américa de baptista antes ...

PUES VAYA PARTIDAZO QUE ESTÁ HACIENDO BAPTISTA AHORA.

Un golazo nada más empezar. Pero más allá de ello, y para mi mucho más importante: que no pierde apenas balones!! Menos patoso que nunca. Buenas potentes salidas. Crea peligro casi siempre.

Este tiene que volver! Es nuestro hombre!! Hace una semana, con la expectativa de Cesc, Sneijder, etc. se le podía vender, pero ahora ya no. Es nuestro hombre.

Robinho, en cambio, bastante mal. A ver si mejora, cuando baje un poco el ritmo y la presión a la que le someten.

Anónimo dijo...

He visto la primera parte. Me ha maravillado Baptista. COmo el que jugaba en Sevilla. Estupendo. Robinho juega cada vez con más fluidez e inteligencia y ojo si esto termina así: campeón de liga, de américa y pichichi del torneo. Me ha gustado mucho Elano y cuando ha salido Alves. Dos jugadores estupendos. Argentina tiene unos fracasados de mucho renombre. Mucho interista. Sucio Mascherano y sucio Cambiasso. Desdehace años Argentina me resulta antipática, a mí, que durante años les animé. Eran tiempos de Redondo y del joven Burrito Ortega, otro de mis ídolos de siempre.

Baptista es mejor que Raúl. Es un hecho. Debería irse el mito, si se va el brasileño al menos que se saquen unos milloncejos más. Milloncejos que se derrocharán en finiquitos, pero bueno.

Anónimo dijo...

Según AS, el tapado podría ser Roger García.

Anónimo dijo...

Según Marca, Schuster ha pedido a Okunowo para reforzar la banda derecha.

Anónimo dijo...

Dice Roberto Gómez que el tapado de Calderón es Bogarde.

aporellos28 dijo...

El tapado es Oli, oara la media se piensa en el Mami Quevedo como creador...

Anónimo dijo...

Yo creo que la única razón para desprenderse de Baptista es para recoger el dinero que en otras cosas se derrocha. Porque es un jugón de cojones, y yo no lo soltaría, salvo que debiera el recibo de la luz.

Anónimo dijo...

Según El Rondo, el tapado de Mijatovic es Toni Velamazán, por el que pagarían al Hospitalet una cifra cercana a los 35 millones de euros (100 euros para el club y el resto para comisiones y gomina).

Anónimo dijo...

el spork ha planteado esta final de la copa america como una revancha Farsa-Madrid, toda la edicion de hoy estaba plagada de noticias capciosas.
Estaban seguros de que argentina ( q a priori tenia mucho mejor equipo ) iba a arrasar y como siempre, actuando de ventajistas , lo han planteado como "la revancha de messi con robinho" de momento les vuelve a salir el tiro por la culata! que dure!!!!!

Anónimo dijo...

Según Manolo Lama, el Madrid está barajando la posibilidad de fichar al tridente Calderé, Rojo y Clos para apuntalar el medio campo.

Anónimo dijo...

Estoy viendo la final y para mí Riquelme es la versión mala, avinagrada y fea de Becham

Anónimo dijo...

Yo creo que la pieza que le falta a nuestro equipo para la medular es Romerito.

Anónimo dijo...

Pues irán a por Verón, aun titular por Argentina y... otro agente libre! jeje

Anónimo dijo...

No quiero a Riquelme en mi equipo, ni en pintura!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Y Roberto Dinamita como suplente de VNR? Creo que también está libre y nos ahorraríamos el traspaso.

Anónimo dijo...

Dice Bustillo que el Milan quiere a Baptista y que el Madrid pide 18 millones...
Y que el Villarreal está interesado en Helguera! Jaja, está claro, gratis para alla, y 10 kilos minimo para el Valencia

Anónimo dijo...

Según Radio Marca, Dudek finalmente no aterrizará en el Bernabeu. En su lugar se rumorea que el suplente de Casillas sea Angoy o Busquets.

Anónimo dijo...

Hay que fichar a Alves pero que YA!!

El Angel de Madrid dijo...

3-0 Alves, algo tiene Brasil que va con un equipo medianamente alternativo y sigue siendo campeón de América.

Charlie dijo...

Alves marca el 3-0

Muy recomendable la narracion del famoso Victor Hugo Morales que narró el gol de Maradona a Inglatera

Charlie dijo...

http://www.continental.com.ar/envivo.htm

magua dijo...

¡Qué alegría el naufragio de Argentina, jajaja, mañana el Sport a ver qué nuevas gilipolleces dice de Messi y de Milikito!

aporellos28 dijo...

Redacción del Spork :
"Houston tenemos un problema. Valoración en títulos del hormonao este año? Los mismos que Saviola Jajajajajaja!"

Charlie dijo...

Y Tevez a la calle

magua dijo...

¿Pero no era Messi el nuevo Maradona? Maradona ganaba ligas y mundiales EL SOLITO. Menos mal que han ido los reservas de Brasil......

aporellos28 dijo...

Pero cuando ha ganado Messi él un campeonato? Messi un año decisivo : cero títulos. Jajajajaja, hasta Robinho es más determinante.

Anónimo dijo...

Joan Maria Batlle, en el Spork:

"esta noche puede ser la de la definitiva consagración de Messi como indiscutible figura del fútbol. Si Argentina gana a Brasil, Leo sería la cara del triunfo y se coronaría rey de América."

El Angel de Madrid dijo...

Creo que si bien Brasil ha ganado, no hay que perder mucho el piso con el enfrentamiento Robinho-Messi, el argentino sigue siendo más decisivo y evidentemente más adaptado al juego en España.

Anónimo dijo...

El tiki-taka vuelve a llevarse otra ostia del "jogo feíto", "jogo capellito" o como queráis llamarlo...

GUSTE O NO, EL FÚTBOL ACTUAL ES ASÍ

Anónimo dijo...

La segunda parte de Baptista ha sido ya más en la linea del que conocemos. Ese que de 3 balones que recibe, pierde directamente 1, y en otro compromete a un compañero con un dudoso pase.

Robinho desafortunado hoy. Milito es guarrísimo.

Pero para guarros, la selección brasileña al completo hoy.

Si hasta Brasil abandona el tiki-taka!! Qué más pruebas hacen falta de que el futbol ha cambiado?

Anónimo dijo...

Messi es mucho mejor que Robinho, no os ceguéis.

Baptista se ha revalorizado. Si el Milan lo quiere como han dicho en la SER, hay que decirles que Baptista + Cassano + Emerson (3 jugadores que el Milan quiere) + 20 millones por Kaká, o sino nada.

Anónimo dijo...

Me apunto a lo de Guti-revulsivo. Guti NUNCA, NUNCA, NUNCA titular.

Pero por supuesto, Riquelme y De la peña NO

Anónimo dijo...

zidek,

con todo el cariño: DEJA DE DAR POR CULO CON KAKÁ

Y ABANDONA EL ESTOCOLMO, TE TIENEN COMIDO EL COCO LOS CULANDRAS


ROBINHO ES, CON SU EDAD Y EN SU PUESTO, UN DIAMANTE EN BRUTO. eSTÁ APRENDIENDO A JUGAR, LO HACE RÁPIDO, DIRECTO, Y TIENE UNA PRESENCIA CRECIENTE EN LAS JUGADAS Y EN LOS MOVIMIENTOS SIN BALON

Anónimo dijo...

Robinho pichichi del torneo y campeón, y autor de una jugada maravillosa.

Me alegro por él y disfruto de sus éxitos y de su crecimiento como futbolista. Por 3 razones: por madridista, porque me encanta como futbolista y porque me cae bien. Añado una tercera: porque lo fichó floren y por joder.

No pienso caer en el juego de los culandras de amargarme con las consideraciones sobre Messi. Messi esto, messi lo otro...

Esto me recuerda cada vez más a los inicios de raúl y de la peña.

De todos modos, yo encantado. Que sigan hablando del hijo de maradona y que robinho siga mejorando fuera de los focos y con titulos.

Anónimo dijo...

Robinho bota de oro del torneo con 6 goles

Anónimo dijo...

si zidek, yo creo que cuela y todo... metemos a malulo y raul en el pack por si no se acabaran de convencer

Anónimo dijo...

Si la CBF hubiese hecho caso a los relaños de turno, a sus relanhaos, ahora Brasil tendría una copa américa menos.

Anónimo dijo...

Deberiamos olvidarnos de kaká de una santa vez.

Anónimo dijo...

Yo creo que precisamente la comparación messi-robinho, el duelo y la rivalidad afectan negativamente a nuestro jugador. Que no se mida al otro y se centre en lo suyo.

Anónimo dijo...

Yo soy el 1º que defiende a Robinho, pero hoy en día Messi está a años luz, y es 4 años más joven. Veremos si al argentino le respetan las lesiones...

Con lo de Kaká... Yo solo quiero decir que al Milan ni agua. Si quieren a Baptista, el Madrid debería plantearles eso (Baptista + Emerson + Cassano + 20 millones = Kaká) o algo parecido. Y si los mafiosos dicen que no, que les den

Anónimo dijo...

si zidek, yo creo que cuela y todo... metemos a malulo y raul en el pack por si no se acabaran de convencer

_ramone_ dijo...

Baptista encaja a las mil maravillas en un sistema como el de Dunga, por eso sigo sin entender como Capello no lo quiso para su equipo. Un jugador nacido para el contragolpe, el año pasado nos habría dado un rendimiento enorme en lugar de Raúl.

Anónimo dijo...

Por estas fechas del año pasado se decía que a Baptista le hacía falta 1 mes para obtener el pasaporte comunitario. Os acordais?

Llega julio del 2007 y estamos igual. Qué cojones pasa aquí?

Anónimo dijo...

si zidek, yo creo que cuela y todo... metemos a malulo y raul en el pack por si no se acabaran de convencer

Anónimo dijo...

Un puto dejà vu!!

Anónimo dijo...

si zidek, yo creo que cuela y todo... metemos a malulo y raul en el pack por si no se acabaran de convencer

_ramone_ dijo...

Me ha encantado el mediocentro defensivo de Brasil, el pequeño y ubicuo Josué.

Anónimo dijo...

Me da igual si no cuela, es lo que debería proponer el club. Si no les gusta a los mafiosos que se jodan y que vayan a por otro jugador. Las condiciones las tiene que poner el Madrid, que el jugador (Baptista) es suyo

Anónimo dijo...

zidek,

mira, esos argumentos son culandras. Te lo digo con cariño. Son las tipicas comparaciones enfermizas del entorno cúlé. ¿Más joven? Cuánto? dos años, uno y medio, tres a lo sumo? ¿Sabes cómo evolucionará fisicamente Messi? Tiene Robinho que ir pidiendo perdón por ser más joven. Yo creo que eso de ensombrecer cada éxito de robinho con el "sí, pero messi es mejor" es la tipica culandrada obsesiva.

LO que creo que debe decirse es que Robinho parecia desahuciado a principios de temporada y sin embargo acabó siendo titular (y parecia difícil en ocasiones) con Capello, ganando el campeonato y siendo decisivo en una fase determinada del mismo. En verano se pone al frente de una Brasil menos y sale campeón y pichichi. Y mientras su fútbol es cada vez más "europeo". Eso es un hecho. A Messi, a su equipo y a toda la fanfarria culandra que le jalea que les den.

Anónimo dijo...

si zidek, yo creo que cuela y todo... metemos a malulo y raul en el pack por si no se acabaran de convencer

_ramone_ dijo...

Pues Zidek, la impresión que yo tengo es que Messi no será mejor jugador dentro de cinco años de lo que es ahora. Y con Robinho me pasa al revés.

Anónimo dijo...

En realidad, son tres años de diferencia. Pero el crecimiento de Messi ha sido algo anormal.

Anónimo dijo...

Yo pienso igual. Creo que Robinho es un genio que no sabía jugar al fútbol. Tiene velocidad y unos tobillos privilegiados. Es muy sutil y hasta en su disparo ha mejorado. Messi me asombra por su potencia, verticalidad y por sus latigazos, pero no siento estar delante de un portento a lo zidane o a lo van basten. Es un jugador maravilloso y entiendo que en dias como hoy se les compare, pero me niego a que robinho deba cargar toda su vida con la cruz de messi.

Pobre Robinho, como si no tuviera bastante con Raúl...

Sigamos la progresión lógica: Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl... ROBINHO.

Anónimo dijo...

Bueno, en el futuro ya se verá. Yo hablo del presente, y en el presnte para mí Messi es mejor que Robinho. Pero bueno...

Anónimo eres un poco pesao

Anónimo dijo...

Eso sí, que conste que Robinho me parece un gran jugador, que puede llegar a ser un crack, y que si algo bueno tiene Schuster es que creo que tiene mucha confianza en Robinho.
Creo y espero que este será su año, por fin

Anónimo dijo...

Bueno, y probablemente Cristiano o Kaká son mejores que Messi... ¿y? ¿Por qué te sale como un acto reflejo? Haz como yo: no leas, ni consumas propaganda nazionalculé. Ni caigas en las trampas de sus debates. Hoy querian dar otro golpe ganando su duelo particular con una Argentina A contra la BRasil B, encumbrando al tramposo de Messi y , de paso, dando el palo más fuerte posible a la imagen de Robinho. Bueno, les ha salido mal la jugada, pero no colaboremos con sus intenciones. Ya hicieron algo parecido con el balón de oro...

_ramone_ dijo...

Messi hoy no ha hecho regates y por lo tanto como si no hubiera jugado.

Robinho no ha hecho regates, pero ha presionado, ha hecho coberturas, desmarques abriendo espacios, tocado al primer toque en el segundo y tercer gol favorenciendo el desenlace de la jugada. Todo ello sin hacer un gran partido, la verdad. Sin jugar a su mejor nivel, sigue aportando cosas al equipo. Capello ha debido de influir mucho en esto.

Noland dijo...

el tapado es... recoba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_ramone_ dijo...

El mejor jugador del mundo a día de hoy se parece a Nacho Vidal.

Anónimo dijo...

Hacedme caso. Dentro de pocos años, cuando Robinho sea balón de oro, alabará a Capello como el entrenador clave en su evolución como jugador.

Recordadlo.

Jeje, que cunda el ejemplo con lo de Revulsivo-Guti.

Buenas noches!

Anónimo dijo...

el último rumor es que es recoba

Anónimo dijo...

la prensa uruguaya coloca a recoba en madrid, es cierto

Anónimo dijo...

Ah, y si fichamos a Alves se convertirá en Baptista II, además de que estropearemos al gran Cicinho.

_ramone_ dijo...

Dani Alves ha hecho lo que le ha salido de los cojones por su banda, ha sido brutal. El que tiene nombre de mayonesa ni lo ha visto. A su lado, hoy TODOS en el campo parecían de selección B. Ni Messi, ni Robinho, ni Baptista, ni suputamadre.

_ramone_ dijo...

Bien sabe Dios que Cicinho me encanta, pero lo de Alves es otra historia.

Anónimo dijo...

a alves lo pillan un dia en la operacion puerto, igual q al ronaldinho de hace un año y a algunos mas

_ramone_ dijo...

Cicinho hizo grandes cosas en aquel invierno de López Caro, menudo chicharro marcó frente al Zaragoza en aquel coitus interruptus copero. Pero es que ahora mismo Alves decide partidos cual Cristiano Ronaldo y encima defiende y pelea, hablamos de un auténtico crack.

Anónimo dijo...

cicinho es una nena

_ramone_ dijo...

¡Lo de Messi hoy ha sido una auténtica cagada!

Charlie dijo...

Messi, otro se que empequeñece cuando hay que dar la talla en las grandes ocasiones, como su compi el piños...
Mediocres!

Anónimo dijo...

Recoba? Venga no me lo creo...
Sonaba si acaso para el Pateti

_ramone_ dijo...

Es que Messi ha hecho grandes jugadas, sin duda es un genio con el balón en los pies, pero no le han servido de nada. No parece un jugador capaz de adaptar su juego a situaciones diferentes, cuando no le sale el eslalon, desaparece del partido. Tiene el mejor uno contra uno del mundo, pero hasta el mejor regate puede defenderse con relativa facilidad si la defensa juega ordenada. Hoy Brasil lo demostró, con un inmenso Josué a la cabeza.

_ramone_ dijo...

Messi te puede resolver partidos, pero definitivamente no se puede echar el equipo a sus espaldas, y no creo que sea una cuestión de edad, sino de fuerza mental. Y esa es la principal diferencia entre Messi y Maradona que el tiempo no ayudará a disminuir precisamente (aunque lo de la mano de Dios queda muy gracioso y vende titulares)

Esteban Granero sí tiene esa cualidad, aunque a otro nivel futbolístico claro está, tan escasa en la cantera del Real Madrid de los últimos años.

Anónimo dijo...

Ah bueno, entonces no preocuparse por el debil mental de Messi porque tenemos al baluarte Granero entre los nuestros...ay

_ramone_ dijo...

Me recuerdas a un troll conocido por todos. A pesar de la tergiversación, tu sofisma no deja de ser un buen consejo para cualquier madridista.

cesar dijo...

Hola. Estamos dando a conocer el site que estamos creando... :) y vamos a sortear una camiseta de los LA Galaxy. Sólo hay que registrarse para participar.

http://www.unosaficionados.com/fichas/?p=234

Un saludo.
Genial el blog.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 526 de 526   Más reciente› El más reciente»