martes, 17 de julio de 2007

Tiki taka para el Marca

- El prestigioso (en los lavabos de las las estaciones) diario Maraca ha fichado a Santiago Segurola, conocido miembro de la cuadrilla de Prisa, como subdirector, adjunto al director o cosa parecida. Llevaba un año como Director de Cultura de El País, pero parece que a la hora de la verdad la "cultura" es un coñazo y lo que mola es el júrgol. Así que cuidao al hablar de Segurola, ¿eh?, que es muy culto. Como es sabida su querencia por el "buen juego", o "juego de toque" o "fútbol de calidad" (qué coño, por el tiki taka), ya podemos anticipar la línea editorial del Maracaen los próximos meses. Ah, pero un poco más de fundamentalismo no importa, estamos prácticamente inmunizados. Yo no miro la prensa deportiva desde hace medio año y tan feliz. En fin, nos espera un Maraca "de toque" y más sesudo. Lo que no sabemos es si alguna vez se van a sentar con el entrenador y preguntarle a qué cojones piensa jugar. Porque claro, lo que importa es saber quién es "el tapado".



- Fin de una era: Piterman deja el Alavés, vendiéndoselo a un empresario que ha soltado tres milloncejos por las acciones. Evidentemente, el nuevo dueño podrá hacer y deshacer lo que quiera en el club, bajarlo e incluso disolverlo, que nadie le dirá nada. Siempre, eso sí, que no cometa el terrible pecado de controlar directamente todos los aspectos de la sociedad que LE PERTENECE, tal como hizo Piterman asumiendo la dirección técnica. Es que ya se sabe, eso es "poco ortodoxo" y, sobre todo, pone nervioso a los periolistos, que son algo limitaditos. El de Odessa logró subir al equipo a Primera y lo deja en Segunda, a ver si éste nuevo consigue lo mismo.

- Roberto Dueñas se retira del baloncesto; se rumorea que quiere pasarse al patinaje artístico. Por cierto, el griego éste que hemos fichado es un fiera, ¿no?

- Lo del tal Puras en Navarra es muy divertido. ¡Qué querencia por el poder!

577 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 577 de 577
Anónimo dijo...

iniesta tiene un poster de las gemelas en su habitación y eso tambien tiene que desgastar lo suyo

Anónimo dijo...

ya tarde. motta gran proyecto atras en tiempo. en italia querer. pero dieronle pocos partidos y no crecimiento. ademas muchas lesiones. algunos decir relacion entre lesiones y dormir poco. no recuperacion. gemelas? quiza triunfar en otro lugar pero no adecuado madrid. gago bueno aunque pelos redondo

Anónimo dijo...

anonimo 8:06 traidor. imitacion

Anónimo dijo...

Lo de De La penha es broma verdad?

Anonimo, de donde sacaste lo di Salvo?

Es una fantasìa tuya o està en algun medio?

Anónimo dijo...

Me voy a cenar a un japo wapo que han puesto en el pueblo.

Me han dicho que cocinan shabu-shabu, mi plato preferido.

Adeu,

Anónimo dijo...

toro sentado 8:00 8:03 8:11 8:11. no 8:06 = traidor

Anónimo dijo...

DI SALVO. MARCA PDF 17-07-07

Anónimo dijo...

DE LA PEÑA. AGUSTIN CASTELLOTE RADIO MARCA AYER. INEXISTENTE EN MARCA PDF

Anónimo dijo...

El Madrid Lab dirigido por Di Salvo, con la tecnología punta y los mejores profesionales a disposición de todas las categorías del club.

Esto es mejor que un fichaje.

Anónimo dijo...

helguera a valencia gratis segun ser

Anónimo dijo...

pavon zaragoza

Anónimo dijo...

Las gemelas ésas son unas petardas. Ni punto de comparación conmigo. Si no, preguntarle a hughes.

Anónimo dijo...

Un Carvajalo menos.

Anónimo dijo...

Gracias anonimo.

Bueno, a Marca le doy la credibilidad que se merece. Esperaba que fuera de El Mundo por lo menos.

AMsterdam, pero no te hagas ilusiones que ya sabes.

Esta manhana en as dicen que Schuster Y Manolo Ruiz ( su segundo) estàn planificando la pretemporada a nivel fisico, asì que...

Anónimo dijo...

Otro paquete menos. Ya solo falta Salgado al Betis.

Anónimo dijo...

Otro paquete menos. Ya solo falta Salgado al Betis.

Anónimo dijo...

Y los almogávares eran una panda de maricones. Yo me los pasé por la piedra a todos y hugues me miraba morboso escondido detrás de un biombo de madera.

Anónimo dijo...

Comentario de política:


Cuando yo he ido a Cataluña sólo he hablado, como en cualquier lugar al que voy, en francés y en griego. Esos sí que son lenguas universales, tanto a nivel social como administrativo.

Anónimo dijo...

Torquemada,


Sigo esperando frebril tu respuesta a mi proposición. No te preocupes, tengo unos juguetitos sacados del molde de Nacho y Rocco que creo que pueden acoplarse perfectamente a tu ano.

Anónimo dijo...

jejeje

Anónimo dijo...

jijiji

Anónimo dijo...

Ya Cq, viniendo de Marca, en cuarentena. Aunque bueno, ahora que pertenece al grupo editorial de El Mundo...

Anónimo dijo...

Pues me da que Salgado no se mueve ni con agua caliente.

Por lo menos hoy se han ido los paquetes de Pablo Garcia y Negredo. ALgo es algo.

Anónimo dijo...

Sì, es verdad que Marca ahora pertence al grupo RCS, pero las malas costumbres no se cambian en ni en un mes, ni en dos.

As y Marca se hacen la guerra. Serìa bonito si fuera una guerra para ver quien tiene màs calidad y mejores periodistas.

Pero este duelo solo produce humo y màs humo. Una pena. Se podrìa sacar algo positivo de esta rivalidad, y sin embargo no hay manera.

Anónimo dijo...

hay un "en" que sobra.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora con Segurola en el otro bando, los del AS tendrán que, cuando menos, ponerse un poco las pilas y evitar que Roncero haga las crónicas.

A ver si sirve de acicate para bien, aunque no tengo demasiada fe en esto.

Anónimo dijo...

chocholoco, chocholoco...

Anónimo dijo...

mejor escritura pero no mejor analisis. quizas peor

Anónimo dijo...

Esta nueva temporada en el FC Barcelona ganaremos 7 títulos. Este si será nuestro año.

Anónimo dijo...

Culéculé, Culéculé, que ya ves donde están los 7 títulos que íbais a ganar este año...

Anónimo dijo...

Sigo ampliando la contestación que le he dado a a./: Cuando el feminismo se introduce hasta el fondo en cualquier sociedad, y debido a que los afectados por dicha ideología (hombre y mujer) se encuentran en cualquier familia y grupo de amigos, es imposible librarse completamente de su nefasta acción, que tarde o temprano terminará por dañarnos a nosotros, a nuestro entorno social y laboral, a nuestros seres queridos y a la relación que mantenemos con ellos.

Personas que tienen diferentes "ideas" que chocan, pueden ver minadas sus relaciones familiares y de amistad por los choques directos de planteamientos ideológicos (cuando se habla de política) y sobre todo, por los pequeños roces debidos a la influencia de esos planteamientos en nuestra forma de pensar y actuar, que acaban prendiendo a veces graves discusiones sobre asuntos que consideramos íntimamente fundamentales para nosotros.

Hay un casos más graves: por ejemplo, cuando esos planteamientos ideológicos no sólo chocan por su diferente concepción de asuntos vitales, sino que incluso se refieren específicamente al otro (siendo "el otro" un familiar o amigo nuestro) como el culpable sobre el que descarga una ideología todo su peso. Además de discusiones cuando se habla de política o cuando son generadas por una forma de actuar o pensar influenciada por la ideología (sobre todo si hablamos de temas delicados e importantes para nosotros) aquí nos encontramos con un planteamiento ideológico que culpabiliza y ataca a personas que pueden ser nuestros familiares y amigos. ¡Imaginaos el daño que se puede ocasionar en este caso! Pues el feminismo va mucho más allá.

El feminismo, además de ser una ideología que genera choques y roces de todo tipo, no sólo ataca a otras personas queridas por nosotros, sino que sobretodo fomenta actitudes donde se reproducen esos ataques contra el otro sin que el atacante tenga muchas veces consciencia de ello. Por tanto, es la ideología más dañina para cualquier persona y su entorno cercano especialmente, además de para la convivencia democrática.

-El feminismo ataca gravemente al individuo, a sus seres queridos y a las relaciones con su entorno afectivo y social porque:

1-Genera discusiones cuando se habla de política al haber choques de planteamientos ideológicos contrarios.

2-Genera discusiones graves por cualquier asunto, debido a la influencia de esos planteamientos en nuestra forma de actuar y pensar, sobre todo cuando se trata de temas especialmente importantes, delicados e íntimos para nosotros.

3-Genera una falta de respeto y desprecio hacia el otro (de sexo masculino, en el caso del feminismo), ya que esta es una ideología que se basa en atacar, discriminar, despreciar y restar derechos a los hombres. Y ante eso, por ejemplo, un hombre se siente necesariamente dañado cuando perciba que su pareja, familiar o amiga acepta como válidos alguno de esos planteamientos.

4-Finalmente, lo que es más grave: fomenta actitudes donde se reproducen esos ataques contra el otro sin que el atacante, en muchas ocasiones, tenga consciencia de ello.

Cuando el feminismo empieza a penetrar en una sociedad, nadie se libra de su maligna acción y tarde o temprano ve mermada gravemente su calidad de vida por los perversos efectos de esa ideología. Una vez inoculada esa ideología en el entorno afectivo de alguien, cualquier acción, palabra o pensamiento de un hombre por inocente y bienintencionado que sea, puede ser calificado como un ejemplo de machismo o de maldad masculina (generalizando y exagerando al máximo), que es inpunemente recriminado con desdén, desprecio, enojo o violencia. Mientras, el hombre que se ve en esta situación ve como es acusado impunemente, ve atacadas su dignidad, su presunción de inocencia, ve que es atacado injustamente y que un ser querido justifica su discriminación, la limitación derechos fundamentales y el doble rasero cuando él es víctima de una injusticia... y finalmente se ve desamparado y atacado gravemente por algunas de las personas que más necesita y más deberían ampararle y comprenderle. Una vez en esta situación, viene el efecto bumerán: el hombre se siente atacado sistemáticamente por una mujer querida que percibe cualquier acto suyo como algo ofensivo a lo que hay que contraatacar con rabia y decisión (aún pensando que se está defendiendo). Además la criminalización, discriminación y desprecio contra el hombre que se vienen realizando a nivel mediático, institucional, educativo, político y social , ya no aparecen a los ojos del hombre agredido como algo lejano que, aún siendo molesto, no parece "que fuese mucho con él". Ahora se hacen mucho más dolorosas, hostiles e injustas esas perversas actuaciones sexistas promovidas desde el poder y que no merecen ningún reproche por parte de su entorno cercano. Con el tiempo, cualquier acto que cometan las mujeres de su entorno acaba apareciendo como un acto de sexismo feminista a los ojos del hombre machacado, ya casi sin apenas capacidad para poder diferenciar entre lo que son ataques de corte feminista y lo que son actos sin mala intención. La espiral de odio, incomprensión, soledad, violencia, locura y sufrimiento se hace cada vez más grande. ¿Cómo pararla? ¿Es posible ser siempre dulces y comprensivos con quienes no sólo no nos protege o permanece neutral frente a los ataques externos, sino que incluso participa en esos ataques contra nosotros? ¿Cómo aceptar a un ser querido que nos traiciona y nos ataca sistemáticamente (sea conscientemente o no)? Para colmo, los sectores de poder añaden a este coctel explosivo leyes de maltrato y divorcio injustas, sexistas y muy tolerantes con las falsas denuncias, leyes que parecen ideadas y ejecutadas para que las parejas y su familia se saquen la piel a tiras. Esto va mucho más allá de minar las relaciones entre una persona y sus seres queridos, ESTO ES UNA AUTÉNTICA BOMBA DE RELOJERÍA QUE ACABARÁ CONVIRTIENDO TODO POR LO QUE MERECE LA PENA VIVIR EN UN VERDADERO INFIERNO. Tarde o temprano llegará esta idología, o parte de sus planteamientos y prejuicios sexistas, a impregnar (aunque sólo sea mínimamente) el pensamiento de parte de nuestros seres queridos (los de sexo femenino, en este caso). Cuando eso llegue, la posibilidad de que prenda la llama es muy alta y todos, hombres y mujeres, estamos expuestos a los perniciosos efectos del incendio, por pequeño que este nos pueda parecer en un primer momento. Los sectores de poder de nuestra sociedad se están encargando de que esa ideología acabe permeando todos los ámbitos de nuestra vida, utilizando para ello la plataforma de partidos, sindicatos y ONGs, los medios de comunicación, instituciones de todo tipo y la educación en su conjunto ("educación para la ciudadanía" y la eduación "en valores" que impregna todo el curriculo escular, tienen entre sus objetivos principales la asimilación, sin condiciones, de los dogmas sexistas del feminismo por parte de los alumnos). Si a eso le añadimos que se trata de un pensamiento único sin apenas disidentes políticos y mediáticos con fuerza suficiente, y apoyado en medias verdades y mentiras machacadas continuamente y orientadas para la justificación de políticas y actitudes sexistas...

Pero esto es un comentario sobre cómo puede haber enfoques ideológicos que logran mermar las vitales relaciones entre nosotros y nuestros seres queridos, poniendo como ejemplo una perversa ideología que, más que "minar", atenta muy cruel y gravemente contra los individuos y sus relaciones más íntimas y fundamentales para su vida. Y es que además de ser especialmente cruel, mezquina y virulenta, es una ideología que nos afecta a todos directamente. Al fin y al cabo no todos tenemos a un nacionalista extremista entre nuestros seres queridos, en cambio tenemos muchas mujeres entre nuestros seres queridos y están totalmente expuestas a la acción de un totalitarismo fuertemente impulsado y apoyado desde el poder y sin apenas críticas contra él y sus efectos perversos. De todos modos, este es sólo uno de los gravísimos desastres que pretende ocasionar esta ideología, el otro, el constante daño, culpabilización y desprecio contra los hombres, debería bastarnos para luchar contra este sexismo feminista. Cualquier persona con un mínimo de humanidad siente que debe haber un poco de justicia entre los seres humanos. Los hombres merecen la misma dignidad, derechos y presunción de inocencia que las mujeres. Su vida vale exactamente lo mismo que la de ellas. Una sociedad alfabetizada que se pasa el tiempo hablando de justicia, igualdad, libertad y derechos humanos no puede obviar una tragedia tan cercana que se presenta ante sus ojos. Cualquier persona en su sano juicio, independientemente de lo "solidaria" o no solidaria que sea, no toleraría que a sus seres queridos (incluidos los de sexo masculino) les hagan daño sin mover un dedo. Por desgracia, el totalitarismo sexista-feminista, enferma gravemente a nuestra sociedad, dejando que se ataque impunemente a los hombres, y sin nadie haga nada hasta que dañen directamente a uno mismo o a alguien de su familia y ya sea demasiado tarde para reparar el daño... y muchas veces la ceguera totalitaria no permite ni reaccionar cuando el daño ya se hizo. Ya sea por esto último (para cualquier sociedad sana debería ser suficiente), o ya sea por el fatal efecto que tiene la ideología feminista en nuestras imprescindibles relaciones personales básicas, el feminismo debe ser considerado como uno de los problemas más graves y acuciantes de nuestra sociedad actual.

Anónimo dijo...

Iniesta tiene toda la cabeza blanca, si le pelaran, sería totalmente blanco.

Es perfecto para el Madrid, siempre y cuando se cortara el pelo al 0.

Motta le pegó la sífilis, éso lo explica todo.

Anónimo dijo...

iniesta 60 millones. equilibrio economico no fichar. contrario mancebismo

Anónimo dijo...

je je, chocholoco, creo que te habeis pasado por la piedra hasta a los de locomía

Anónimo dijo...

No, anónimo, yo también tengo escrúpulos. Jamás me pasaría por la piedra a los Locomía, a Guti, al Malulo, a Iniesta, a culecule...


A mí me van los hombres. A mí me van hugues y geodotto. Pero tampoco le haría ascos a fitgerald, a cq o a ti mismo, siempre que sepa lo que me meto en el chirri, que eso de ser anónimo es como follarse a una sombra.

Anónimo dijo...

Según As, el tapado es Chechu Rojo como organizador.

Anónimo dijo...

como constitucion a./ muchas lecturas

a) El drama de "estepaís" es que nos hemos quedado a merced de poderes anónimos, personajes, caretas, que proponen palabras e ideas y no se responsabilizan de su sentido ni de sus consecuencias a largo plazo.

y

b) No deberíamos sobrevalorar la importancia formativa de esos medios.

b) anonimos de mundo conscientes de menor impacto de opiniones anonimas. anonimato impuesto por sociedad como jeanette. razones diversas segun anonimo. reflejo de debilidades uso de anonimato para atacar no asumir responsabilidad de comentarios otras razones. pero no mismas todos anonimos
a) anonimos yo representar responsables. con debilidades pero responsables. verase. en roncerril se decir guerrero volver futuro de avalon mas aureos becerros interrupcion sueño. pero como caso motta relacion entre lesiones y dormir poco y rival caballero de carreta varias lesiones

Anónimo dijo...

je je, chocholoco, eres la hostia

saludos.

Anónimo dijo...

je je, chocholoco, eres la hostia

saludos.

Anónimo dijo...

hughes no tienes algo mejor que hacer?

Anónimo dijo...

"Llegar al primer equipo es difícil, pero es lo máximo a lo que se puede aspirar"


Su rostro, mezcla de nervios y una inmensa felicidad le delataban. Y es que no todos los días un jugador de fútbol tiene la oportunidad de firmar un contrato con el Real Madrid. Eso le ha sucedido a Esteban Granero, que ha visto recompensado su trabajo, después de muchos años formando parte de la cantera madridista. El jugador se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa que afronta en su carrera, y espera no defraudar a quienes han confiado en él.



Este es el sueño de cualquier jugador, pero especialmente de un jugador como tú, que lleva muchos años en la cantera del Real Madrid…
Siempre he dicho que mi sueño es jugar con el primer equipo del Real Madrid, pero creo que ese sueño lo comparto con cualquier jugador del mundo. Ahora me están dando la oportunidad de cumplir mi sueño y estoy verdaderamente contento por ello.

Decía Mijatovic en la firma del contrato que confían plenamente en ti, pero que vas a tener que seguir trabajando para seguir creciendo como jugador ¿qué te parece?
Yo soy un jugador muy joven y ahora me están dando mi primera oportunidad, por lo que me encuentro en este momento en la línea de salida y a partir de ahora todo lo que consiga tengo que ganármelo a pulso. Esto supone para mí sobre todo la posibilidad de trabajar con los mejores profesionales del mundo y aprovecharla significa dejar el máximo esfuerzo posible en cada entrenamiento y en cada partido en el que tenga un hueco en el equipo.


||||

Ahora te vas a encontrar de nuevo con Miguel Torres, que ya fue tu compañero la pasada temporada en el Real Madrid Castilla, ¿esto es para ti una ilusión más?
Si, porque Miguel, además de un gran compañero, es un gran amigo. Es un fenómeno dentro y fuera del campo. He compartido equipo con él varios años y tenemos una relación muy buena. Me alegro mucho por su renovación, y también me alegro mucho de tener la oportunidad de poder compartir de nuevo equipo con él.


Tú entrenas a niños en un equipo. ¿Qué les vas a decir ahora sobre lo que te ha pasado?
Es complicado llegar al primer equipo, porque siempre es difícil llegar a lo más alto. Si te conformas con menos, te resultará más fácil, pero llegar al primer equipo del Real Madrid es lo máximo a lo que se puede aspirar en el fútbol y por eso debe ser complicado. A los niños no les diré demasiado. Con esa edad lo que tienen que hacer es pasárselo bien. Aprender, pero sobre todo divertirse. Yo de pequeño me divertía mucho, y ahora me estoy divirtiendo más todavía. Me ha surgido esta oportunidad de seguir divirtiéndome aprendiendo con los mejores jugadores del mundo y estoy muy satisfecho por ello.


Te queda poco de vacaciones, ya que has estado en el Mundial Sub-20 en Canadá, pero seguro que estás feliz igualmente…
Para estar en la pretemporada no me hace falta tener vacaciones. Tengo mucha ilusión y ahora mismo podría estar cinco temporadas sin vacaciones.

Anónimo dijo...

ha dicho castellote en radio marca que cuando el madrid creía que tenían un acuerdo con el feyenoord por 7 kilos por Drenthe, ahora el equipo en cuestion se sube a la parra y quiere mucha más pasta.

razón oficial: le siguen más equipos de prestigio y quieren sacar tajada.

razón extraoficial: el barça le ha dicho al feyenoord que ficha al jugador ahora, lo deja un año allí cedido, y el año que viene se lo lleva y paga 10 millones por el traspaso.


según castellote en radio marca

Anónimo dijo...

Ojalá triunfe Granero

Anónimo dijo...

Acabo de leer las declaraciones de Portugal en Marca, referentes a Baptista, y pues a mi entender, son las primeras declaraciones coherentes en lo que va del mes que hace alguien del club, Baptista es un elemento valido para el club, pero claro si mañana llega alguien con unos 25 kilos nos lo pensamos, asi es como debe actuar un secretario tecnico y no devaluar a nuestros jugadores, considerandolos fuera del club sin existir una real propuesta de compra, si lo quieren que vengan por el, ya basta de regalar jugadores como se hizo con R9.

Por otra parte estos tipos me ponen nervioso, viendo las cesiones de Helguera, Pavon, Pablo Garcia, por mi parte cerraba hoy los fichajes, descarto cedo, regalo, desaparezco o envio al Palco a Baul y Malulo, y con los que queden se arma el RM 2007-2008 y que sea lo que Dios quiera, al fin al cabo nos ahorrariamos 60-70 mill de Euros para cuando gente responsable dirija el club (siesto pasa algun dia) y en lo deportivo, estoy seguro que no mejoramos, pero por lo menos no empeoremos mas.

Hala Madrid

Anónimo dijo...

Castellote es el rey de las bacaladas. Lo curioso es que todas son malas noticias para un madridista. Nunca da una buena.

Anónimo dijo...

anónimo,

no soy chocholoco, ni el censor ni el pobre hombre que se folla a tu puta madre. ¿Por qué algunos me ven en todos lados como si yo fuese Elvis?

Anónimo dijo...

Cesión de Granero por dos años + 14 millones para el Ajax por Sneijder.

Yo lo firmo.

Anónimo dijo...

Cesión de dos años de De la Red+Javi García+ 6 millones al Feyenord por Drenthe.

Anónimo dijo...

Vendo R11 de color verde y bien cuidado. Buen precio. Razones aquí.

Anónimo dijo...

O Razón mejor disho.

Anónimo dijo...

Traspaso Raúl+Salgado+30 millones por Robben o Quaresma.

Cesión Adrián González por cuatro años + 8 millones por Reyes.

Anónimo dijo...

Podríamos incluir a Salgado, Helguera o un canterano, como bien dice Entrañable, en la operación por Drenthe.

Por cierto, eso de que Helguera vaya al Valencia gratis, ni de coña. Aquí hay que pasar por caja, aunque sea un milloncejo. Nos apedrean el autobús y encima les regalamos jugadores. Y una mierda.

Anónimo dijo...

Nos apedrean el autobús y encima les regalamos jugadores. Y una mierda.

Que pagen. En eso consiste hacerse respetar. Verás como la próxima vez se portan mejor.

Anónimo dijo...

Si me dices que se lo regalemos al Cádiz, al Betis, al Málaga o al Recre, pues vale, sí. Puede ser, según en qué casos, un gesto de generosidad, de buena voluntad, de paternalismo incluso. Pero al Valencia no. Es un rival por la Liga, además de enemigos declarados que nos intentan joder como locas histéricas cada vez que pueden. Si encima ponemos la otra mejilla, mal vamos.

Anónimo dijo...

-Objetivo de este año para la cantera: subir al Castilla a 2ª B, y cuando termina la termporada, deshacerse de los jugadores mediocres, ceder a los buenos a equipos extranjeros donde no destaquen pero se puedan formar, mantener a algún central, portero bueno o algo así por si acaso y fichar extranjeros y nacionalizarlos a mansalva. Ejecutar públicamente a Michel, poner a Portugal como principal responsable de la cantera e integrarla en un centro de alto rendimiento supervisado por Di Salvo y Del Corral.

-Objetivo para el primer equipo: Expulsar a Raúl, no tener más de tres o cuatro españoles en el primer equipo (Casillas, Ramos, Torres y como mucho a Guti) y ganar la Liga y la Copa buscando la excelencia en el juego.

-Objetivo para Calderón: tomarse una década sabática y posteriormente dedicarse íntegramente a la venta y cría del ganado porcino.

Esto es vital.

Anónimo dijo...

Amsterdam, no hay que tener ni paternalismo ni nada, que aquí le das la mano a alguien y te coge el brazo. Que demuestren buenas maneras, buena voluntad y buenos hechos y después ya se verá.

Anónimo dijo...

subir al Castilla a 2ª B

Perdón, quería decir subir el Castilla A SEGUNDA.

Anónimo dijo...

la prensa holandesa dice que lo de robben está hecho. entre 19 y 23 millones.

también muy cerca sneijder.

helguera sera mañana jugador del valencia (segun castellote en radio marca)

Anónimo dijo...

¡¡SNEIJDER!! ¡¡SNEIJDER!! ¡¡SNEIJDER!! ¡¡SNEIJDER!! ¡¡SNEIJDER!! ¡¡SNEIJDER!!

----4DEFENSAS Y PORTERO----

----------------DIARRA-------------

----------------GAGO---------------

-SNEIJDER--HIGUAÍN--ROBINHO

------------------VAN---------------

¡¡SNEIJDER!! ¡¡SNEIJDER!! ¡¡SNEIJDER!! ¡¡SNEIJDER!! ¡¡SNEIJDER!! ¡¡SNEIJDER!!

Anónimo dijo...

Anónimo taquigráfico, cuando digo “poderes anónimos” no me refiero a nosotros, los anónimos del foro. Evidentemente anónimo soy yo y el Entrañable y Amsterdam y CQ y Suances, el Hughes de La Frase Progre y hasta Joan Valls, el Hughes de Debate21, que ese sí que es más retorcido que todos nosotros.

Me refiero a que Zapatero no pinta nada en toda esta historia. No pinta nada. Guste o no oírlo. Ni Losantos, ni Rajoy, ni Sopena. Hay álguien que decide que tiene que dejar de haber una España en categoría de unidad convergente y haber unas Españas en categoría de independencia, e inmediatamente empiezan a oírse tambores en los medios. O que debe haber un pluralismo religioso poco o nada influyente, y p´a dentro un millón de musulmanes. O que Solbes tiene que abandonar su dorado retiro europeo para estabilizar el gabinete de ZP. O que Rato deja el FMI, renunciando a privilegios y regalías de jefe de Estado….

Me refiero a que no nos dejan existir en la verdad y poder llamar mentira a la mentira, robo al robo, obra de arte a la verdadera creación artística y contrariamente, a la vulgaridad reconocerla como vulgaridad.

Pocos creen hoy en premios, homenajes y alabanzas, porque no es el valor objetivo lo que los soporta. Se imponen evidencias y se silencian evidencias. Las personalidades se forjan, crean y descrean según proyectos de grupos de poder, publicidad e intereses. Sabemos quién empuja y quién frena, quién paga y quién vende, quién nos quiere embaucar con unos productos que intenta vendernos y cobrarnos.

Una capa de falsedad y mugre cubre la casi totalidad de lo que se publica, escribe, habla y promete.

Mientras se siga violentando la verdad con la injusticia, mientras no haya medidas reales reconocidas por su valor objetivo y no se deje espacio para un real y libre reto de valores, “estepaís” no habrá emancipado a sus ciudadanos ni logrará sacarlos de los sótanos de la intimidad en los que se ha recluido por considerarlos únicos espacios limpios y libres. Espacios quizá libres pero peligrosos a largo plazo y amenazados por la ira y la tiniebla, si fuesen muy duraderos.

La escisión entre apariencia y realidad, entre lo que oficialmente se dice y lo que realmente se cree, entre lo que se considera verdad y lo que rige como verdad, termina siendo explosiva o mortal, no sólo para el país.

Entrañable, las mujeres mandan. Y lo peor es cuando descubren el Skype, es el fin de tu plácida existencia de Rodríguez. Lo del Monolito me ha matado. Me siento muy mayor de repente. Perdón por el off, off off, topic.

Anónimo dijo...

el skype...

Anónimo dijo...

a dia de hoy firmo:


-robben (dicen que hecho)

-drenthe (dicen que el chico ha roto con su representante, un poco como raúl en su día)

-un medio o alguien para la banda derecha

-y pato, para que no se lo lleve el milan como se llevaron a Kaká

----------------------

Anónimo dijo...

Si a./ Yo ya estoy harto de estar en el sótano y de que los gamberros de la calle se dediquen a tirar piedras a la ventanita que tengo a ras de suelo.

PD: El Off Topic es la salsa de los blogs.

Anónimo dijo...

pues hughes, parece que tienes muchas opciones de quedarte satisfecho

Anónimo dijo...

Con Sneijder tienes un medio Y alguien para la banda derecha. Con Cicinho irían de perlas Higuaín, Robinho y especialmente (en mi opinión) Sneijder.

¡¡SNEIJDER!! ¡¡SNEIJDER!! ¡¡SNEIJDER!! ¡¡SNEIJDER!! ¡¡SNEIJDER!! ¡¡SNEIJDER!!

Anónimo dijo...

Ya estamos con el cachondeo, a que te tiro "un monolito..." XD.

Off topic.- En fin, que no todo son paranoias. De verdad.

Anónimo dijo...

Si el medio es de la peña o uno de ese estilo pediré la dimisión de todo el mundo, si es sneijder me mantendré neutro y a la espera de que la veleta sea llevada por el viento y si el fichaje es alves me masturbaré durante 24 horas seguidas, blandiendo mi miembro como si fuera el tonto del pueblo.

Anónimo dijo...

a./


oye, Valls es el socio de debate21 o el socio es el valls de fansdelmadrid, yo soy un bloguero como los demás con una vida particular durante los últimos meses. Nada más.

Anónimo dijo...

Me paso aqui mas tiempo y ya está. Valls, ese scuances, el socio... esos sí tienen nombre y hasta renombre. Yo soy tan anónimo como el resto.

Anónimo dijo...

Lo del sótano lo dije en serio. Estepaís tiene demasiados tabues y es muy cansino tener que ir siempre detrás de los gamberros para que dejen de fastidiar.

Anónimo dijo...

Hughes, tú eres tú, nada más. El otro señor es catalán, tiene algunas de tus cualidades pero no eres tú. Suances igual, tiene cuarenta años, recuerdas a él en joven e idealista y tampoco es tú.

Anónimo dijo...

¡Maldito país de sótanos apedreados!

Anónimo dijo...

Sales un rato fuera y no hay nadie y encima te tienes que partir la cara con los gamberros apedreadores quieras o no, tengas tiempo o no. ¿Pero es que nadie me ayuda? Como mucho salimos dos o tres de vez en cuando, como en relevos, para espantarlos un rato. Lo malo es que son muchos, la ley del menor les protege y son colegas del hijo del Sargento de la Guardia Civil, que además tiene muy malas pulgas y ya me ha tomado la matrícula.

PD: Son los efectos del Monolito.

Anónimo dijo...

Y como venga uno a pedirte un euro, te puedes dar por jodido.

Anónimo dijo...

Mi arma favorita contra los gamberros es el aspaviento con mirada de pocos amigos. De momento me sirve. ¡Quién pudiera tomarse las raciones de gambas tranquilamente!

Anónimo dijo...

Y como venga uno a pedirte un euro, te puedes dar por jodido.

Calla, calla. Me tiemblan las piernas solo de pensarlo.

Anónimo dijo...

Lo malo es que si te haces el sordo cuando te piden el euro, se te meten en el sótano. ¡Y lo vemos como algo normal por su cotidianidad!

Anónimo dijo...

3,5 millones hemos sacado por Mejía. 3 por Negredo...

nada mal

Anónimo dijo...

Esa es una excelente noticia, Zidek. Así si que da gusto poner la otra Mejía.

No más regalos.

Anónimo dijo...

Creo que han sido alfinal 2 millones por Mejía, no 3,5.

Pero bueno, 5 millones por 2 paquetones como Negredo y Mejía...

Por cierto lo de Negredo ha sido igual que lo de Jurado, con opción de recompra por si acaso los 2 primeros años

Anónimo dijo...

Bueno, mis aspavientos y yo nos vamos a dormir.

Bona nit!

Anónimo dijo...

Zidek: ¿dónde has oído tú eso de que lo de Robben y Sneijder lo dice la prensa holandesa?

Anónimo dijo...

Calderón, sobre Robben en Onda Cero:

"A día de hoy no es una operación que exista en la realidad"

Anónimo dijo...

calderón en ondacero dice que el no sabe nada de que haya abierta ninguna negociación por sneijder :'(

dice que robben y drenthe están en ello pero aún no hay nada cerrado

está en EEUU haciendo negocios, pa la pretemporada y tal.

dice que es posible que se quede baptista, depende de el y del entrenador

no sabe nada del tema helguera y su salida al valencia. le tira muchas flores a helguera y le desea lo mejor.

calderón volverá el fin de semana a españa

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Culecule: NI ROBBEN, NI DRENTHE, NI CESC.

Anónimo dijo...

Y LO DE SNEIJDER ERA UNA BOLA IGUAL DE GORDA QUE LA DE QUARESMA.

Anónimo dijo...

Ahora hablarán de las bajas.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

LOS OBJETIVOS DEL MADRID AHORA MISMO SON: ALVES Y HEINZE.

Anónimo dijo...

Calderón en Radio Toñín el Torero:


"Lo del Tronquito Magdaleno y Lobo Diarte no son más que posibilidades que baraja el club, aunque podemos ofrecer hasta 60 millones de euros por ambos".

Anónimo dijo...

mira estos 2 links de la prensa holandesa:

http://www.telesport.nl/voetbal/1890879/Real_Madrid_gaat_voor_Robben_en_Sneijder.html

http://www.nos.nl/nosstudiosport/artikelen/2007/7/17/17071630akkoordrobbenmetrealmadrid.html

Anónimo dijo...

DE BUENAS FUENTES, HACEDME CASO:

- ROBBEN: NO VIENE PORQUE QUIERE SEGUIR EN INGLATERRA.

- DRENTHE: SE VA AL BARSA EL VERANO QUE VIENE.

- CESC: SE VA AL BARSA EL VERANO QUE VIENE.

- ALVES: EL MADRID HARA UNA SUPEROFERTA A DEL NIDO A FINALES DE JULIO, PRINCIPIOS DE AGOSTO. ANTES LLEGARA A UN ACUERDO CON EL JUGADOR.

- HEINZE: QUIERE FORZAR LA SITUACION DEL ARGENTINO EN MANCHESTER PARA SACARLO LO MAS BARATO POSIBLE.

- MEDIOCENTRO: SE VERA LO QUE PASA EN PRETEMPORADA, SI LA COSA NO FUNCIONA SE RASTREARIA EL MERCADO, LOS NOMBRES DE RIQUELME, BALLACK Y PIRLO SON LOS FAVORITOS. SI LA COSA MEDIO SALE, SE TIRARA PARA ADELANTE TODA LA TEMPORADA.

OS LO PUEDO GARANTIZAR, TRABAJO CON ALGUIEN MUY CERCANO AL ENTORNO DE MIJATOVIC.

Anónimo dijo...

Mijativoc en Radio Club del Pipero:


"Sí, hay oferta oficial por Arteche, Kempes y Cardeñosa. Necesitamos experiencia y un plus de agresividad"

Anónimo dijo...

parece que por una vez lo estan haciendo bien y la prensa anda inventandose todo

bueno vale pa que engañarnos

Anónimo dijo...

Se aleja Sneijder. Mohammed Ameen y Khamis Al Owairan factibles para el centro del campo madridista.

Anónimo dijo...

ZIDEK, LA INFO QUE TIENE LA PRENSA HOLANDESA ES SIMPLE Y LLANAMENTE LO QUE SE DICE EN MADRID Y LONDRES, NI MAS NI MENOS. LA PRENSA HOLANDESA HABLA DE OIDAS.

Anónimo dijo...

Akwety Mensah se acerca al equipo de Concha Espina.

Anónimo dijo...

anónimo de las pajas mentales dijo...

ROBBEN: NO VIENE PORQUE QUIERE SEGUIR EN INGLATERRA.

- DRENTHE: SE VA AL BARSA EL VERANO QUE VIENE.

- CESC: SE VA AL BARSA EL VERANO QUE VIENE.


culecule sabemos que eres tu

Anónimo dijo...

jeje

Ahora sí me voy a dormir.

Sneijderrrzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

joder menos mal

ya podemos comunicarnos agusto

Anónimo dijo...

Yo también me voy a dormir, pero primero me repasaré con pinzas las ingles, me lavaré en el bidé y cumpliré con hughes como se merece, que mi cari lleva todo el día delante del ordenador para alegraros el ingrato verano que nos está dando Calderone, al que tampoco me tiraría ni harta de juanolas.


Buenas noches, sementales.

Anónimo dijo...

NO SOY CULECULE Y LAS PAJAS MENTALES TE LAS DEJO A TI. SOLO DIGO QUE ANDAIS PEGANDO TIROS CON MUNICION TRUCADA. LA PRENSA TIENE QUE RELLENAR PAGINAS EN VERANO Y HAY MUCHO REPRESENTANTE QUE TIENE QUE LLEVAR LOS GARBANZOS A LA MESA.

Noland dijo...

se q esto me expone al ultraje, pero seguiré defendiendo la capacidad percutora del tato y mi revolucionario sistema 1-1-2-7 se lo he comentado a cruiff y me ha dicho q vale, beenhaker me da la respuesta mañana, q ahora lo pille en mal momento

Anónimo dijo...

Haraldur Freyr Gudmundsson está a las puertas del Bernabeu.

Anónimo dijo...

Gustave Bahoken, el torpedo de Camerún, deja la puerta abierta.

Noland dijo...

con mi sistema necesitamos a guardiola y al pizo, yo aviso.

Anónimo dijo...

Me han dicho de buena tinta que el suplente de Casillas podría ser alguien con pasado madridista y muy pero que muy mediático: el cantante Julio Iglesias.

Anónimo dijo...

Walter Pandiani, según Schuster, sería el suplente ideal para Raúl.

Noland dijo...

lo de pandiani no vale, q es creible (viniendo de schuster)

Anónimo dijo...

Rickal Al Gartalix, más cerca que nunca de ser el primer gambio-austrohúngaro en la historia del Real Madrid. Se le conoce como el Negrata de tres patas del barrio. Guti y Malulo, encantados con la noticia, han hecho acopio de lubricante.

Anónimo dijo...

Dejad ya la bromita de los fichajes absurdos, parecéis niños de diez años haciendo el tonto.

Administrador dijo...

Buenas, soy un madridista k acaba de comenzar su blog acerca del real madrid, porfavor pasaros y damr vuestra opinon.
Saludos

Hala Madrid

Anónimo dijo...

jaj
Matellán, Gari Uranga y Diego Placente. Mijatovic apuesta fuerte por un trío de ases para la próxima temporada

Anónimo dijo...

Según Radio Chirigota de Cádiz, Mágico González podría cumplir su sueño de vestir la zamarra madridista por un traspaso de 85 millones de euros que compensaría con una ficha de un paquete de Ducados, dos botellas de Manzanilla y un menú de 8 euros más café diario.

Anónimo dijo...

anónimo,


vete a comerle las pelotillas del culo al travelo que se cepilla a josechu.

Anónimo dijo...

Los béticos Melli y Capi gustan a Bernardo. El club blanco se españoliza: fichajes de gran calado y jugadores de la casa liderarán el nuevo proyecto.

Anónimo dijo...

Este blog lleva un par de días que a ciertas horas es casi peor que el foro del As.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:48. Eso es, lo primero es automotivarse para después cumplir bien.

Anónimo dijo...

Mijatovic decidido: Viqueira y Clement Mazibuko serán las guindas del pastel.

Anónimo dijo...

Pelín pesaos si están algunos...

Anónimo dijo...

Habemus crack: Alessandro Mazzola es el elegido.

Anónimo dijo...

el mágico es Dios

Anónimo dijo...

Modeste M'Bami, Cruchaga y Hugo Viana saltan a la palestra merengue.

Anónimo dijo...

Al indigno le han entrevistado en onda cero. No sé si le han preguntado por De la Peña. Del tenor de la pregunta y la contestación podriamos extraer bastante información. Yo, leyendo, intuyendo y sopesando todo, es el fichaje que veo más cercano.

LO de Robben lo veo sometido a una maldición. Es demasiado bueno, demasiado holandés y vive en una ciudad demasiado bonita como para venir.

Lo de Drenthe me recuerda a Karembeu.


No se habla de centrocampistas, lo de sneijder parece una paja mental como la de quaresma que sale primero en internet y luego salta al marca (los lectores creándose su propia realidad).


Y lo de de la peña lo veo porque se ha bajado tanto el listón del club en tantos aspectos que creo que colaría. Tenemos unas tragaderas enormes.


Aparte de todo lo mencionado, yo creo que nos deberiamos volver locos, pero locos de verdad por Pato y Alves. Pato, Alves, un zurdo holandés, el que fuese. Casi con esos tres fichajes me conformaba.


Por higiene mental no he escuchado la entrevista. ¿Está en EEUU como ciudadano calderón o "preparando la gira"? Lo digo porque este tio de verdad que parece un primer ministro. Que se ponga chofer, seguridad y coche oficial, coño, y un banderín con el escudo.

Anónimo dijo...

No digo que drenthe me recuerde a karembeu, sino que su fichaje se parece bastante.

Anónimo dijo...

Salta la noticia: Tras duras negociaciones, el Tato Abadía dice no al Real Madrid.

Anónimo dijo...

La reiteración de la bromita sin gracia de los fichajes absurdos que se repiten "ad nauseam" solo puede ser debido a un subnormal profundo con mucho tiempo libre, o a un boixo disminuido psiquico.
No tienes ni puta gracia hijo de puta, deja de hacer el imbécil y de joder el blog pesado de los cojones.Solicito expulsión inmediata para este capullo baneandole la ip.

Anónimo dijo...

Antonio dijo...
La reiteración de la bromita sin gracia de los fichajes absurdos que se repiten "ad nauseam" solo puede ser debido a un subnormal profundo con mucho tiempo libre, o a un boixo disminuido psiquico.


nunca dejará de resultarme increíble la facilidad que tienen algunos para retratarse, curiosa ciencia la neurolingüistica, que tanto gustaba a luxa

Anónimo dijo...

Solicito expulsión inmediata para este capullo baneandole la ip.



uyyy que mieeeedooooooooo

Anónimo dijo...

Bueno, aquí cada loco con su tema. Yo, antes de la oración, me marco siempre mi alineación, que tiene también algo de plegaria. Allá va. No pienso mucho, lo que me pide el cuerpo y lo que se rumorea en la bolsa de rumorología de los blogs y foros.

iker/dudek

ramos/cicinho
cannavaro
pepe/metzelder
torres/drenthe

alves/higuaín
diarrá/emerson/Gago
guti/de la peña/granero
robben/reyes

robinho/raúl/saviola
van nistelrooy/soldado

.................

Según esto, nos queda por fichar:

robben
drenthe
reyes
alves
de la peña

-------------------

El fichaje de de la peña, que institucinalmente parece justificar darse de baja de todas las dependencias madridistas me resulta, sin embargo, deportivamente estimulante. LLevo años sin ver a de la peña jugar un partido que no sea contra nosotros, pero creo que, al contrario de lo que sucede con el 95% del mercado futbolístico, De la Peña tiene cosas de crack y un talento especial. Ya que no nos podemos permitir un crack pues deberiamos ir a por quien al menos nos pueda traer su aroma. La posibilidad de que en el año 2007 un equipo de élite pudiese reunir en un campo a guti y de la peña resulta digna de apluso de tan disparatada.

Pero sneijder costaría muy poco, además de de la red, por lo que creo que su fichaje será acompañado de mi favorito, alves, y de los holandeses.

Este plantilla sería espectacular y tendría tantas opciones como imaginar pudiese un entrenador.

Anónimo dijo...

reyes 10
de la peña 6
robben 23
drenthe pongamos 12
---------------

redondeemos en 50 kilos.
+ 30 de pepe
= 80 millones
- unos 30 de ingresos como minimo

..................

¿50 kilos?

Es en este momento de mi fantasia cuando irrumpe un tipo feo, hosco, con tatuajes a gran velocidad por la banda. Llega Alves y cuadra el círculo: casi es crack, tapa la banda, permite el 4-4-2 y llega a los 80-100 kilos de inversión.


Esto que digo está meditado, así que no os preocupeis en someterlo a critica. Este plan es la perfección absoluta y supondría convertir el bernabéu en una multitudinaria casa de placer.

Anónimo dijo...

Imaginad la segunda parte. Chendo llama al cuarto árbitro avisándole de dos cambios. Dos muchachos con culo de panadero, uno alto y con mechas y otro pelao,se disponen a salir. ¡Son Gutiérrez y De la Peña!Schuster recompone el equipo. JUgará con dos alas abiertas, un nueve y un stopper atrás y entre medias, dos mediapuntas, Guti y De la Red. Imaginad el festín de diagonales, pases al hueco, la verticalidad casi antifutbolítica, anárquica de su fútbol, imaginad el placer de regenerar a De la Peña y devolverle, por la via del hegemónico tikitaka, al lugar que hubo de ocupar en la historia: el 10 de chamartín en el año 95, cuando Valdano, visionario setentero, vio claramente que juntando a de la peña y raúl formaba un tremendo zipizape que fundia los plomos de la liga como en su día hiciera don Alfredo. La pobreza de espiritu del cántabro y las presiones de un entorno maléfico arruinaron su carrera. Muchos años después, eso es remediable.

¿Vamos a renunciar a ese placer por 6 millones de euros? ¿Pensamos seriamente que sneijder, que además imposibilitaría por su coste lo de Alves, tiene la mitad de talento del que posee lo pelat?

Me da por ser optimista. Tengo la sensación de que habrá un coup de marché madridista y de que casi cualquier plantilla que formemos será favorita a ganar el titulo, pese a que pienso que los árbitros seguirán como hasta ahora. LO mejor de todo es pensar, casi intuir, que después de haber burlado las leyes del fútbol y los veredictos de los agoreros, primero con capello y ahora de nuevo con un equipo circense de gutis y de la peñas, después de hacerlo y de haber gozado en el bernabéu de orgias futbolisticas sin parangón, después, digo, nos daremos el lujazo de sacar los pañuelos y pedir a gritos la dimisión de calderón y toda su junta de carpantas.

Lo mejor de todo es que se habrá demostrado de forma definitiva que el Madrid está más allá del fútbol, de su historia y de todo pronóstico. Sostengo que en Chamartín hay elementos mágicos y que el madrid galvaniza poderes extramundanos.

Anónimo dijo...

Mi yo madridista, invasivo y creciente en mi colección de egos, deberá, no obstante, someterse a la durñisima prueba de enfrentar sus ilusiones, de un madridismo romantico y grandilocuente, megalómano, muy florentiniano, con la pobreza de la realidad que envolverán las páginas del As de mañana: no sé qué de reyes y la ilusión. Ese choque puede ser traumático, así que yo lo evitaré, refugiando mi madridismo en este blog. Reyes mañana nos sonreirá como una joven ligera en una barra cualquiera. Cómo decirle a Reyes que los madridistas hemos tenido entre nuestars manos a las más bellas y hemos experimentado las más fuertes sensaciones. Sólo nos ponen ya las venús perfectísimas y las experiencias límite, estrafaarias e, incluso, un tanto perversas. Como la de guti y de la peña, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Yo, que quemé imprudente una primavera, quemo ahora mi verano en el altar del madridismo.

(A ver si alguien tiene el detalle y se curra un par de entradas)

Yo veo blogs de otros equipos, españoles y extranjeros, y no veo que sean tan frikis como nosotros. ¿Qué tiene el Madrid que nos encoña?

Anónimo dijo...

Repito para despistados y tras esto me voy. Plantilla 2007/2008. Yo no tengo fuentes ni conozco a un amigo de pedja, a mí, ya se sabe, me viene a visitar directamente don santiago:

iker/dudek

ramos/cicinho
cannavaro
pepe/metzelder
torres/drenthe

alves/higuaín
diarrá/gago/emerson
Gago/Guti/De la Peña/Granero
Robben/Reyes

Robinho/ Raúl/Saviola
Van Nistelrooy/Soldado

Anónimo dijo...

Hacedme caso, esta nueva temporada volveremos los Cules a ganar siete títulos.

El Angel de Madrid dijo...

SI el puto Helguera fuera agradecido con el club, presionaría al Valencia a que pagara por su contratación y no a irse libre... al Valencia nada! y espero que no lo dejen ir libre, si le dieron su millón de euros por un incentivo que por poco no cumplió, debería tener la decencia de hacer algo bueno por el club en que triunfó.

Si Helguera no hubiera jugado en el Madrid habría sido a lo más un jugador de medio pelo en un equipo de media tabla para abajo.

Unknown dijo...

reyes "El Madrid también está haciendo un superequipo y yo también quiero formar parte de él."

este q fuma.

Daniel dijo...

Chocholoco eres tú, chocholoco me estoy volviendo loco, loco, loco loco... Chocholoco eres tú...
Vienes de Gandía, ¿a que sí? :)

Yo sería partidario de recuperar a Mcmanaman más de que ficharan a nadie más.

Anónimo dijo...

Me da que Robben va a sacar una renovacion de lujo gracias al Madrid.

Ya veremos.

Toda esta mierda que viene del "the sun" y similares vale menos de lo que dice el sport.

Anónimo dijo...

"El club de Concha Espina no lo ve claro porque el jugador podría haber puesto como condición que el Madrid se hiciera cargo de la diferencia entre su actual sueldo, 2,5 millones de euros netos, y el que recibiría como valencianista, 1,5 millones durante las tres próximas temporadas. "

O sea, deberìamos pagar para regalarle el paquete de Helguera a un club amigo como el Valencia?

jojo, entre Carvajal y Helguera no sè quien tiene màs cara de culo.

Menos mal que Helguera es madridista y tal.

Anónimo dijo...

Repito para los que no se hayan dado cuenta.
Drenthe NO es lateral, es extremo. Si le pones en el lateral, y una defensa de 4 te estás garantizando grandes incursiones del equipo contrario a tu costa.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Chopito, Drenthe no rinde en el lateral, hughes, no le pongas ahí. No es disciplinado tácticamente, según he oído. Aunque tiene 20 años, todo se puede aprender.

También estoy de acuerdo con cq, Robben nos está utilizando, menudo es, el año pasado ya lo hizo y este año va por el mismo camino.

Anónimo dijo...

Drenthe será suplente de torres y de robben, jugará en cualquier lugar de la banda, tacticistas, asesinos de la imaginación, capellistas.

Anónimo dijo...

Según Maraca, Paco Pavor ha fichado por el zaragoza.

Un saco de carne menos.

Anónimo dijo...

Un saco de carne menos.

Joder, qué imágen tan potente.

_ramone_ dijo...

Sería muy decepcionante que no consiguieran fichar a Robben., un tío descartado publicamente por Mourinho tras el fichaje de Malouda. Más aún teniendo en cuenta que ya estarían en el final de la negociación, con Abramovich en USA para cerrar el traspaso.

Anónimo dijo...

hughes, cari, ¿qué haces tan temprano levantado? Anda, mi vida, vuelve a la cama y susúrrame al oído esas cositas lindas que tanto me ponen.

Anónimo dijo...

Duda resuelta: Calderón está en los EEUU, NYC concretamente (no es mal sitio) "expandiendo la marca".

¿Todos estos viajes los paga el club?

Anónimo dijo...

Lo mío con los trolls es una auténtica cruz. QUé obsesiones que llegan a tener algunos con mi modesto nick...

Hasta bien entrada la tarde.

Anónimo dijo...

Os quería preguntar ¿qué os parece la operación salida?
Parece que las cosas se están haciendo bien (eso si lo que dice cq de Helguera es una broma), creo que incluso van a sacar un par de millones por Mejía.

_ramone_ dijo...

Por otro lado, en Holanda los aficionados del Ajax ven con muy buenos ojos la venta de Sneijder no por menos de 20 millones, que invertirían en otra de las perlas de la liga holandesa, el uruguayo Luis Suárez del Groningen. (http://www.youtube.com/watch?v=YGAN4fSqWxA)

Allí los aficionados tienen otra mentalidad, a pesar de que todos coinciden en que Sneijder es el mejor de la liga, precisamente por ello no quieren que se frene su progresión en el Ajax. A falta de dos años para finalizar su contrato , una cantidad superior a 20 millones les parece una buena venta.

Anónimo dijo...

Creo que en la operación salida se están yendo los faciles de colocar, pero quien se quita de encima a Salgado, Helguera y Cassano.

De La Gutierrez y el Mito ni hablamos porque son incuestionables.

_ramone_ dijo...

Un buen negociador, teniendo en cuenta que los clubes holandeses son vendedores, y que Robben ha sido "descartado" por Mourinho con el fichaje de Malouda, no debería tener problemas para fichar a Robben, Sneijder y Drenthe por 50 kilos: 20+20+10

Anónimo dijo...

Hasta luego, cari. Uy, perdona, te he manchado de carmín. No te olvides de comprar el pan cuando vuelvas.

_ramone_ dijo...

Por 20 millones debería resultar fácil la compra de Sneijder y la venta de Baptista.

_ramone_ dijo...

Al final compraremos a Sneijder por 25 y venderemos a Baptista por 17...

Anónimo dijo...

Según el teletexto de Tele 5, el tapado podría ser Pablo Alfaro.

Anónimo dijo...

La operacion salida va regular.

De momento se han ido un par de canteranos de poco valor, màs Pablo Garcia (habrìa que ver las condiciones del pago de la ficha), Helguera quiere dinero para irse...

los casos complicados siguen ahì: Cassano, Salgado... pero a estos logicamente no los quiere ni dios.

Pavon acababa contrato, Mejìa parece pretendido.

en fin lo de cada temporada. EN el Madrid siempre es dificil vender jugadores, pero se lo estàn arreglando decentemente.

Anónimo dijo...

cq,


hazme gozar como la última vez.

Anónimo dijo...

Ayer en Radio Maraca se superaron. Una vez más.

Tono jocoso-dicharachero on. En plan: "Ay, como es este Molinita; el único jugador en toda la historia del balompié que le ha dicho que no al Real Madrid".

La intrahistoria, como dirían en el Spork: En su momento, Florentino Pérez ofreció al Depor: 5.000 millones de pelas + Casillas cedido a cambio de .... Manuel Pablo y Molina!!!

El tema estaba cerrado hasta que Molina, por una cuestión de hidalguía y dignidad dijo que ni de coña iba al Real Madrid. Si no, el tema ya estaba hecho... En fin.

Saludos, A.

Anónimo dijo...

Anda, me están clonando!!!!!!

Anónimo dijo...

Despues de constatar dia tras dia que Guti y Raul son intocables, propongo la siguiente lista de bajas:

RObinho, Ramos, Cicinho, Ruud, Diarrà, Cannavaro,Gago, Higuain, Pepe.

Esto para empezar.

COn estas cesiones nuestro capitan y su escudero seguro que volveràn a sentir toda la confianza que tanto han echado de menos. Y una vez llenos de confianza, nos devolveràn a la elite europea. Van a centrarse definitivamente y daràn lo mejor de sì. Que nadie lo dude.

Salgado y Helguera, los otros dos cofrades tambien quieren volver a asumir sus roles de protagonistas, demostrando que ellos valen! Y si a veces (solo a veces) no demuestran su valìa es que tiene pereza. Ademàs, con todo lo que le han dado al Madrid, podràn concederse algunos descansos.

QUe poco respeto hacìa estos mitos del Madridismo.

Anónimo dijo...

Por cierto, dos apuntes:

Me gustan los dos portugales: el país (sin el batracio Saramago, mejor, of course) y nuestro secre. Muy bien en lo de
"El Bestia", independientemente de que nos lo queramos quedar o no.

Por otra parte, esta mañana acabo de corroborar que el contertulio Enrique Juliana es bazofia en estado puro. Escoria de la peor calaña.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Todo apunta a que el tapado será Diego Tristán.

Guayre dijo...

me da que drenthe no viene, como el Feyenord se haya subido a la parra va listo el madrid, otra vez a pagar de más y todo por culpa de Pedja que tensa tanto la cuerda que al final sde rompe, y lo de drenthe e suna cosa similar, no es normal que tarden tanto en fichar a un sub 21 , insito no es normal, hay algo raro.

Guayre dijo...

y lo de robben no va bien tampoco.

Anónimo dijo...

Por cierto, un buen apunte en el Marca de ayer:

si Michel cobraba 480.000 euros para entrenar al Castilla y dirigir altruistamente la cantera (gratis), como es posible que MIchel deje de entrenar al Castilla y siga cobrando lo mismo?

Como es posible que èl mismo decida dejar el Castilla porque sì, cuando Portugal y Calderon le piden que siga siendo entrenador?

MIchel, otro que va por libre.

Portugal no me disgusta pero me gustarìa saber lo que hace o le dejan hacer. Y si no lo dejan hacer me gustarìa saber para què le contrataron y le pagan 800.000 euros.

EN fin, muchas cosas me gustarìa saber de este Madrid de Calderone.
Muchas dudas alrededor de este Madrid lleno de directores que no dirigen nada.

Anónimo dijo...

Ahora ya lo tengo claro: HAY QUE FICHAR A DRENTHE COMO SEA.

Os dejo este enlace para que os déis cuenta de lo que es un jugador con proyección.

Anónimo dijo...

Ya sea por inducción ideológica, por mimetismo o por autoconvicción, muchos madridistas están como niño con zapatero nuevo con los nuevos fichajes anunciados.

Chaparrones de piropos, innúmeros vítores, manifestaciones en desagravio, redacciones escolares, erección de monumentos públicos, discursos edilicios y toda una catarata de acontecimientos similares, todo hace recordar otras euforias más bien caribeñas, donde tampoco falta su poquito de narcisismo revolusionario, es que también son como niños, aunque, nobleza obliga, aquí parece haber desaparecido el componente sádico del asunto, pero a cambio del estreno de una nueva forma de espejismo que a todos hace feliz ....

Los tiempos pasan, las instituciones quedan, y así como muchos de los “cítricos” del Franquismo jamás llegaron a poner en tela de juicio al sistema, así también muchos de los hostilizadores del Calderonismo tampoco cuestionan hogaño su actual expansión del gasto. Y el que venga por “atraaaj”, que arree, o sea.

Ya no hay judíos ni gentiles, sólo tikitaka. Por semejante camino, que es el del delirio de la grandilocuencia, a poco que algún tratante en suidos se descuide, va a llegar a imaginar que la publicación en el AS de la operación que fuere significa el tránsito automático del reino del pensamiento al de la realidad, grave y típico error adolescente para cuya evitación deberían recordar nuestros ilustres engominados que mala utopía es la que pensando en sacar del atolladero pone los bueyes detrás de la carreta atascada y que mal carretero es, porcinamente hablando, el que amontona periodistas extranjeros mientras la realidad del cántaro roto a sus pies contrasta con sus sueños de grandeza.

En cualquier caso convendría repetir a nuestros representantes que cuando el deber ser de la primera plantilla no se compadece con el ser del Bernabeu, entonces se favorece una neurosis o, lo que es peor, una esquizofrenia institucional, y que es precisamente en ese momento cuando el pipero acaba por descubrir que no sólo de gomina vive el hombre. Y que semejantes diastemas entre el dicho y el hecho tiende a suprimirlos brutalmente la sórdida dialéctica de los chupópteros, tuercebotas y abrazafarolas que vienen a servirse y no a servir.

Noland dijo...

el problema q es pedja en ibiza esta muy liado, pero mucho, la "operación salidas" lo tiene sin pegar ojo.
quien se va a poner a pensar ahora en drenthe o en robben, con esas churris en bañador... es comprensible

Guayre dijo...

como nos gustaría a todos que de vez en cuaqndo alguien del Club diera alguna pista sobre como van las cosas, no se, informar al socio,los fichajes se eternizan....
aburren de tanta incapacidad, hubieran sido capaces de fichar a Bekam estos impresentables, seguro que no.

Anónimo dijo...

En Onda Cero acaban de confirmar el fichaje de Abel, como suplente de Casillas, y de Tomás, en cuanto salga del talego por el tema Marbella, para el lateral derecho.

Noland dijo...

por lo q se de este tipo de gestiones, lo más provable es q todos esten de vacaciones, hacen cosas del tipo, venga, lo hablamos el viernes, q me piro unos dias de relax y mientras la prensa, como tiene q vender... a darle vueltas a las historias, de hecho creo q la mayoría de los presuntos fichajes, salen mas de nuestros miedos y chismes, q de las posibilidades reales del mercado

Anónimo dijo...

Mi nueva alineación para el Madrid de la décima:


Abel

Tomás-Arteche-Goiko- Sergi

Ayala-Futre-Leal

Raul-Rubén Cano-Tren Valencia


Un equipo que, como véis, conoce a la perfección la liga española y que, además, tal y como le gusta a los piperos, está plagado de jugadores españoles aderezados con perlas del fútbol internacional. Y lo más importante, está Raul.

Anónimo dijo...

Mejía al Murcia, otro saco de carne menos.

Noland dijo...

probableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


dios! puñetero teclado en cirílico!!

El Socio dijo...

Nueva entrada.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 577 de 577   Más reciente› El más reciente»