martes, 31 de julio de 2007

Tiqui-Taca salvaje



Viendo las crónicas me doy cuenta de que hemos entrado en otra era:

Maraca: "El primer partido del Real Madrid con Bern Schuster como entrenador ha puesto de manifiesto el cambio de actitud del equipo en el terreno de juego y en el vestuario. El Real Madrid, que mostró ganas y que movió el balón raso y con pocos toques, venció al Stoke City (0-2) gracias a un tanto de un rejuvenecido Raúl y un penalty que lanzó Roberto Soldado."

As: "Si el juego por las bandas es un pilar básico, el toque de balón pone la puntilla al manual de juego de Schuster. No hay mejor prueba de ello que los 12 toques seguidos que se vieron en el partido contra el Stoke City. (¡¡12 toques!! La Décima está al caer) De la Red y Guti fueron los encargados de manejar el balón y distribuirlo con rapidez y eficacia. Tocar la pelota rápido es para Schuster la mejor manera de ensanchar el campo. Sus jugadores ya lo saben y lo ponen en práctica.

Balboa y Bueno ya han aprendido la primera lección de Bernd Schuster: en el juego por banda hay que ser rápido, conducid poco y pasar el balón rápidamente. Ambos jugadores fueron los encargados de plasmar sobre el terreno de juego el libro de estilo del alemán. Los canteranos buscaron el desplazamiento por las bandas y no defraudaron. A pesar de que en el partido ante el Stoke City no tuvo ningún jugador de banda nato, para Schuster este aspecto es fundamental. (¡Tenemos bandas! ¡Ganamos la Liga con 15 puntos de diferencia!)

Raúl brilla en el área. Con Schuster ha recuperado su posición natural en el campo. El equipo lo agradece y Raúl más. (¡¡¡Por fin!!! Pero un momento, ¿cuántas veces ha recuperado su posición el hijo de puta éste en los últimos años? ¿Tantas como preiodistas de cámara tiene?) El técnico alemán tiene claro que la posición del 7 debe estar arriba y confía plenamente en el olfato goleador del capitán. Raúl dentro del área se mueve como pocos y ayer demostró que lejos de perder el hambre de gol, está más vivo que nunca. Con sus ganas y motivación está logrando, una pretemporada, más destacar sobre el resto. (Y estos persiguiendo a Kaká. ¡Necios!)

En fin, qué puedo decir. Me siento muy feliz.

69 comentarios:

El Socio dijo...

Disculpad, pero un anónimo ha escrito una "O" por cada vez que le han dado por el culo. Pego los contarios buenos.

************************

Blanka said...

SIGUEN MACHACANDO A CAPELLO

EL PAIS - ELEONORA GIOVIO -Irdning- 30/07/2007

La revolución Schuster

El técnico alemán del Real Madrid ha cambiado por completo los hábitos y métodos de la concentración de pretemporada respecto a los de Capello

Bernd Schuster se presentó el domingo pasado en la salida J-11 del Aeropuerto de Barajas con el traje oficial del Madrid y unas enormes gafas de sol negras. Se paseaba por la T-4 como un turista cualquiera. A su lado, Van Nistelrooy, Guti, y Manolo Ruiz, el segundo entrenador. La plantilla, el cuerpo técnico y el staff médico se subieron al avión rumbo a Graz mezclados con la prensa. Fue la primera señal de que los tiempos en el Madrid habían cambiado. Fue la primera señal de que, definitivamente, el Madrid de Fabio Capello era tan sólo un recuerdo. El técnico italiano obligaba a sus jugadores y ayudantes a tomar asiento antes de que lo hicieran los medios de comunicación. Quedaba vetado cualquier tipo de acercamiento en las zonas del aeropuerto.

Irdning sigue siendo el cuartel general del Madrid: lo fue de Capello el verano pasado y ahora lo es de Schuster. Pero, en una sola semana el pequeño pueblo austriaco (unos 1.800 habitantes) ha sido testigo de la revolución schusteriana.

Cada uno con su manía. Fabio Capello era un fanático del arte contemporáneo. Ése era con diferencia su tema favorito de conversación. Nunca hablaba de fútbol fuera de Valdebebas y durante la pretemporada se desplazaba de un sitio a otro en bicicleta, escoltado por su segundo, Italo Galbiati. Schuster prefiere volver al hotel de concentración andando, incluso solo. El alemán es un adicto al sudoku, nunca viaja sin él. Dicen en su entorno que no está obsesionado con la prensa y que ojea rápido los periódicos para llegar a las últimas páginas, arrancarlas y entretenerse con el juego japonés.

- Una nueva forma de convivencia. El cuerpo técnico ha decidido este año cambiar las normas de convivencia. Los jugadores, que en los últimos siete años hacían vida de solteros en los hoteles de concentración, comparten habitación. "Es un tipo de convivencia muy distinta respecto a la que estábamos acostumbrados. Pero es una idea muy buena para el grupo", dice Miguel Torres, quien comparte habitación con Soldado. Los nuevos han sido colocados con un veterano: Saviola convive con Raúl, Cannavaro con Metzelder, Sergio Ramos con Pepe y Casillas con Dudek. La única habitación que se ha quedado vacía es la de Reyes y Cassano.

- El autocar sustituye a las furgonetas. Del hotel de concentración al campo de entrenamiento hay unos cuatro kilómetros cuesta abajo. Para seguir fomentando la idea del grupo, el cuerpo técnico ha decidido este año abolir los viajes en furgoneta. "Nos han pedido que llevemos a la plantilla en el autocar y que no estemos todo el rato subiendo y bajando con una furgoneta en la que sólo caben seis jugadores", dice Julio Cendal, responsable de seguridad del club. "Para nosotros es mucho más cómodo y se trabaja mejor", añade. Los que suelen utilizar la furgoneta para llegar más rápido al hotel son los miembros del cuerpo técnico.

- Banquetas y trineos. Tanto ha sido el material que se ha llevado el equipo a la pretemporada que en el viaje de ida los utileros tuvieron que subir y colocar en los asientos traseros del avión unas 40 maletas. "Este año hemos traído dos cosas nuevas que con Capello no había visto nunca: unas banquetas y unos trineos", cuenta Manolo Galisteo, jefe de los utileros. "Los trineos los hemos traído por si acaso, pero todavía no los hemos utilizado. El año pasado sé que Capello se llevó a la plantilla a una pradera para subir cuestas. Los trineos te permiten hacer el mismo trabajo pero en plano", explica Jordi García. "Las banquetas son de goma y se llaman bosu. Las estamos utilizando mucho para prevenir las lesiones. Hacemos ejercicios de equilibrio y trabajos específicos para la estabilización de las articulaciones más delicadas como las rodillas, las caderas y los tobillos", explica Walter Di Salvo, el nuevo jefe físico del club.

Los utileros aseguran también que el primer día Schuster les pidió que desinflaran un poco los balones para evitar golpes demasiado duros.

- Kinesio-tape. En el material médico también ha habido una novedad importante. "Desde que se las puso Justin Henin en la final del Roland Garros se han puesto de moda", confiesa bromeando el doctor Hernández. El médico del equipo habla de unas tiritas azules que varios jugadores -entre ellos Metzelder, Saviola, Miguel Torres y Míchel Salgado- se han colocado en los gemelos y en los tobillos. "Te colocas la tirita en un músculo o en una articulación y lo que hace es autocurar el cuerpo a base de tensionar y estirar la piel. Es un nuevo método de rehabilitación y tratamiento fisioterapéutico que hace efecto en la zona dañada mientras el futbolista realiza ejercicio físico", explica el médico del Madrid.

- El fútbol de toque. Emerson asegura que Schuster ha conquistado ya a la plantilla. "Ha habido un cambio de mentalidad muy importante respecto al año pasado. Se bromea más que con Capello... El míster participa activamente en todos los ejercicios. Hace sentir su presencia y se ve que piensa mucho en el grupo", cuenta el pivote defensivo brasileño. Tanto, que el técnico alemán hasta se pone a distribuir pases en el medio del campo durante los partidillos. Desde el primer día el balón ha sido el protagonista de las sesiones de trabajo. Schuster dedica unos 40 minutos diarios a los rondos. Hace mucho hincapié en la circulación rápida del balón y en el fútbol a un toque, algo que para Capello pertenecía "al siglo pasado". "Después del amistoso contra el Stoke City nos dijo que le gustó mucho que no nos quemara el balón en los pies", afirmó ayer Higuaín.

- Sin carreras kilométricas. "La mezcla de trabajo físico con el trabajo con balón es lo que hace más feliz a un futbolista", destacó Guti el primer día de entrenamiento. El segundo capitán blanco estaba acostumbrado a las kilométricas carreras (entre 5 y 7 kilómetros diarios) a las que les sometía Massimo Neri la temporada pasada. "Hace 20 años los jugadores se pasaban las pretemporadas corriendo en los bosques durante horas y horas", dice Walter Di Salvo. "Las cosas han cambiado. Un futbolista corre un promedio de unos 11,4 kilómetros por partido. Pero lo más importante ahora no es solamente la distancia sino la intensidad. Y para ello yo prefiero hacer un entrenamiento más específico que cuide más las distancias cortas que las largas. Eso es lo más frecuente en un partido, hay muchos sprints y muchos cambios de dirección", matiza Di Salvo.

- La cultura del gimnasio. Walter Di Salvo ha hecho del gimnasio su cuartel general. Cada día los jugadores pasan por allí antes y después del entrenamiento. El preparador físico les dibuja un plan de trabajo individualizado que se ajuste a sus necesidades fisiológicas y a su historial de lesiones.

- La alimentación. Aparte de la crioterapia, el responsable de la preparación física ha hecho un plan de trabajo con el nutricionista. "La recuperación empezará un minuto después de acabar el partido con la reintegración de los líquidos y carbohidratos perdidos durante los 90 minutos".

- El control de la velocidad. Durante los ejercicios de carreras continuas, los preparadores físicos madridistas llevan en la muñeca una especie de máquina (parecida a un alcoholímetro) de unos 20 centímetros, con la que se mide con exactitud la velocidad a la que se realiza la carrera. El aparato emite un sonido con la cadencia a la que se tiene que correr para mantener una velocidad constante. Otra novedad en esta nueva etapa iniciada con Schuster al frente.

------------------------

Esta gentuza por toma por tontos. La Kinesio-tape no es nada nuevo. Hay fotos de la temporada pasada en las que se ve a Beckham con estas bandas.
7/30/2007 2:53 AM
Blanka said...

BOCAZAS SCHUSTER Y EL GRAN MALETIN LLENO DE DINERO EN EFECTIVO

REUTERS
El Real Madrid mantiene todavía la esperanza de conseguir a Kaká para la próxima temporada. Schuster quiere algún refuerzo más y sigue pensando en la incorporación del brasileño.

"Hace unos meses estábamos interesados en Cristiano Ronaldo pero poco después fue Kaká. El club ofreció 80 millones de euros por él y no pudo ser pero está opción está todavía ahí", declaró Bernd Schuster a la televisión alemana ZDF.

"Tenemos un gran maletín lleno de dinero en efectivo por lo que vendrán uno o dos jugadores más. Pero es difícil atraer a grandes jugadores y separarles de sus clubes", apuntó el alemán.

--------------------------------

Desde luego Calderón y Schuster son tal para cual... Podía preguntarse por qué a pesar de tanto dinero nadie quiere venir... igual es porque no se fían de un presidente inepto y un entrenador que hasta ahora no ha demostrado ni ganado nada.
7/30/2007 3:11 AM
menudo gilipollas said...

JOSÉ LUIS CUENCA (LA RIAZA (SEGOVIA))
GAGO ES MUCHO MEJOR QUE CESC
30.07.2007



Según el agente Joseba Díaz, Cesc no vendrá al Madrid, al menos por ahora. No pasa nada porque el jugador del Arsenal tampoco es Luis Suárez, Del Sol o Velázquez, por ejemplo, para que los madridistas nos sintamos frustrados. En ese puesto tenemos a Gago, que estoy seguro explotará futbolísticamente la temporada próxima, y también está De la Red. El Real Madrid está fichando bien, yo diría muy bien, conformando un equipo joven, pero de mucho talento y competencia.

La excelencia que busca el Madrid no se debe limitar exclusivamente al triunfo deportivo. La imagen del Madrid es el valor más importante de nuestro club. A esa imagen, por lo tanto, debe supeditar todas sus actuaciones.

Sin duda, el club va bien encaminado. Tiene, tenemos, un presidente joven, íntegro, muy honesto y muy madridista, que además sabe de fútbol y baloncesto como pocos aunque no le guste reconocerlo y veo en él cualidades de Bernabéu (sabio y honesto) y Mendoza ('glamour' y simpatía), que fueron dos magníficos presidentes. Y, por otra parte, creo que Ramón nos tiene preparada alguna sorpresa de impacto mediático seguro en forma de fichaje en los próximos días.
7/30/2007 3:27 AM
Minos said...

oder, y lo bien que se vive de vacaciones.... sin ninguna noticia de actualidad, sin noticias sobre el porquerizo.... y es volver y a tomar por culo toda la relajación, es como tirarse de golpe a la piscina, lo que pasa es que la sensación intensa de frío, en el caso del Madrid de este verano depresión, sigue patente día tras día.
7/30/2007 3:35 AM
Enzo said...

Pues en medio de todo este caos leo algunas cosas y me parece que algunos detalles esta gente si los está cuidando. A los amantes de la preparación física y de si es mejor matarse a correr por el campo o tocar la bola como en la playa, les recomiendo la entrevista con Di Salvo en El País. En el Ass también hay algo interesante sobre la cantera y como andan buscando chavales por todo el mundo, a ver si es verdad que acaban con la figura del niño pera canterano. Me he leído además un par de entrevistas con Schuster, he de reconocer que de momento no le había hecho ni puto caso. Me da la impresión de que el tío no es tonto con respecto al trato con la prensa, va en plan de "sí, sí, lo que tu digas", de tío ameno y simpático y da la impresión de que los tiene comiendo en la palma de la mano. Ya llegarán las hostias y habrá que ver como le pasan factura los periolistos... Con Capello siguen resentidos, sigo sin entender que les hizo ese hombre a toda esta gentuza, de todos modos por el bien del equipo y para que se pueda trabajar un poco a gusto, a lo mejor hasta nos viene bien este baboseo. Lo que no le pillo muy bien a Schuster es tanto hablar de los fichajes, de lo que está hecho y de lo de Kaká por aquí, Kaká por allá, tan gilipollas no me puedo creer que sea de ir piando cada vez que le ponen una alcachofa delante. De lo del estilo de juego y demás, pues solo puedo decir que ojalá tenga suerte y le salga la jugada, si es así significaría que el beneficiado es el equipo. Eso sí, le he leído bien clarito que para el lo primero es ganar, después lo de jugar bien, Cerdaño se la habrá apuntado en su libreta para futuras referencias.

Lo del titi taka le gustaba mucho a toda la borregada antimadridista celtibérica porque el que lo hacía era el putoFarsa, ya veréis como ahora que los periolistos andan como locos poniéndole la etiqueta al Real Madrid a la gente ya no le va a hacer tanta gracia la etiqueta del titi caca y el jogo bonito.
7/30/2007 7:15 AM
cq said...

"Cada uno con su manía. Fabio Capello era un fanático del arte contemporáneo."

"El alemán es un adicto al sudoku, nunca viaja sin él. (...)Ojea rápido los periódicos para llegar a las últimas páginas, arrancarlas y entretenerse con el juego japonés."


Esta sì que es una revolucion! Yo odio el sudoku.
7/30/2007 9:17 AM
Minos said...

Enzo, no sé que decirte. Lo de la preparación física suena genial, pero por lo leído hasta el momento, parece que tan revolucionario no es, pues ya el año pasado lo aplicaban. Además, quiero ver si los jugadores llegan tan bien como el año pasado al final de la temporada, teniendo una gran forma física durante todo el año.

Lo de la cantera.... veamos a ver como fichan, a mi hasta el momento me parece que más bien es lamentable la gestión deportiva de los chavales, baste señalar el descenso del Castilla, la destitución de grandes entrenadores de equipos inferiores para que no le hicieran sombra a "Me lo merezco"...

Schuster: aquí sí estoy de acuerdo contigo. Está tratando bien a la prensa, aunque espero que solo sea eso, tratarla bien y que sus opiniones le entren por un oído y le salgan por el otro.

Pero creo que te olvidas de nuestro colosal speaker, ese que va dando primicias de otros clubes antes que ellos mismos, ese que promete 3 fichajes y no trae a ninguno y ahora para quedar bien está dispuesto a hipotecar el futuro del club, ese que justifica estos desaciertos diciendo que ganó porque la piedra angular de su proyecto era Capello, que todo giraba entorno a él pues nos iba a dar títulos e ilusión, y lo mejor de todo es que consiguiéndolo, va y lo despide, pagándole una indemnización enorme y en contra del 75% de los madridistas. Por no olvidarnos de que será nombrado presidente de honor de los parados del deporte español, pues para tareas que antes realizaba una sola persona, ahora tiene a 5 para hacer lo mismo.

En fin, que sí creo que están haciendo cosas bien, pero que no me parece que sean para tanto, pues la prensa las está ensalzando muchísimo.

Esperemos que la afición despierte y desde el primer día en el Bernabéu pidan su dimisión, porque o echamos a este tío, o las arcas del Madrid van a parecer un solar cuando se marche.
7/30/2007 9:19 AM
Anónimo said...

El Chelsea ficha a Malouda por 21 millones de Euros para ponerlo en el 11 por Robben.

Y exige al Madrid 31 para que Robben, a quien piensa poner de sustituto, salga del equipo.

Y lo curioso es que el Madrid pagará.

Lo que me hace pensar que Abramovich ya no paga al tuntun sino que se ha convertido en un tipo duro que maneja el cotarro.

La era de los fichajes Abramovich ha finalizado.

Sacarse a Gudjohnsen por 14 millones es de figura. Sacarse a Robben por 31 de supercrack.

Por cierto, decir que se tiene un saco lleno de pasta para fichar encarece en 5 millones un fichaje. Prometerlo en unas elecciones otros 5.

Robben es un jugador de cristal.

Estoy encantado de que fiche por el Madrid, en Barcelona creo que deberíamos montar la peña Calderón Presidente (CP).
7/30/2007 9:20 AM
cq said...

Por cierto, el que siga insistiendo con Kakà es un antimadridista. Basta, Basta, basta!

La realidad es que la voluntad del jugador le importa una mierda al Milan. Sheva fue el unico jugador que se fue porque quiso, y sobre todo porque estaba acabado y ofrecieron 45 millones. Fue una tantum y no volverà a pasar.

Dicen los que lo conocen, que Calderon le ha picado tanto los cojones a Berlusconi que ya se ha convertido en una cuestion personal. Es màs probable que venga y nos quite el estadio que compremos a Kakà. La firma no la va a poner ni muerto.

A ver si algunos tontitos por ahì se dan cuenta:

11 mil millones de euros es màs o menos el patrimonio de Berlusconi. Los 90 millones a plazos de Calderon se los mete por ahì.


Por cierto, veo disgustado que nos estamos convirtiendo en el club satelite del asqueroso Milan. Fantastico.

Ayer MIjatovic estaba en Cerdenha negociando ventas con Galliani. Robben? La semana que viene me imagino.
7/30/2007 9:23 AM
tiodecente said...

HOLA A TODOS

QUERIA HACERLE TRES PREGUNTAS A AGENTEINFILTRADO ZIDEK, NUESTRO NANIN EN POTENCIA AQUI, EN FANSDELMADRID:

1.CUANDO PRESENTAN A QUARESMA?

2.CUAL SERA EL PROXIMO FICHAJE?

3.NOS PUEDES ADELANTAR ALGUNO PARA LA PROXIMA TEMPORADA?

MUCHAS GRACIAS
7/30/2007 9:25 AM
cq said...

De Di Salvo me fio.
7/30/2007 9:26 AM
cq said...

Por cierto lo que es justo es justo:

enhorabuena al diario AS. Esta manhana, a parte las mentiras de Roncero, pone articulos muy interesantes.
7/30/2007 9:27 AM
cq said...

Articulos muy interesantes... los titulares enganhan. Digamos que algo mejor que de costumbre.
7/30/2007 9:34 AM
Minos said...

Gestión de los filiales del Madrid

La verdad es que esto sí me ilusiona, una pena que esté Michél gestionándolo, pues creo que con uno que realmente estuviera de hacer estas tareas, se podrían hacer muchas cosas interesantes.

Un punto para Mijatovich y su larguísimo equipo.
7/30/2007 9:38 AM
Minos said...

Yo también creo que es un excelente profesional, pero me parece que la prensa lo está viviendo mucho estos días.

Eso sí, me parece genial lo de crear el Madrid TEC, solo espero que le den tiempo, pues en el primer año será imposible ver el verdadero alcance de esta medida.
7/30/2007 9:41 AM
Minos said...

Y esto me parece una payasada
de Roncero
7/30/2007 9:44 AM
hughes said...

Pues yo me he indignado bastante con el articulo de jj santos. Ahora dice que entre drenthe y robben se fiche sólo uno. O sea, que estemos con el extremo holandés toda la temporada. ¿Y a quién ponemos en copa, en liga o en champions si hay lesiones? ¿A Saviola de extremo zurdo? EN lugar de tener una prensa exigente son periodistas que sólo piden renovaciones de futbolistas españoles, que cortan cabezas despóticamente y pseudoideólogos del fútbol.
7/30/2007 9:51 AM
hughes said...

No tendremos a Kaká y al final Pato, Baptista, Cannavaro y Emnerson se irán por cuatro duros a Milán.
7/30/2007 9:52 AM
A./ said...

Cuánta razón llevas, Enzo. Ahora que el Madrid vive para el tikitaka a ver lo que tardan en aclararnos desde el PAF que el tikitaka es fascista, homófobo e incluso antiecológico.

Nuestro país dista mucho aún de encontrarse homologado con la URSS o Zululandia en lo atinente a lo deportivo; los pensadores antiblancos españoles tienen muy mala sangre y especial mal humor.

Hay que pasarse la vida pidiendo perdón por ganar tropocientas Copas de Europa en los cincuenta pero ellos son ahora como un gallo que se imagina que el sol sale para oírles a ellos. No existen mentalidades más vacías que las que están llenas de sí.

Mire, camarada Relaño, no. Se equivocó cuando el ariete y la catapulta, se equivocó luego cuando lo sustituyó por las mallas y el tutú y se equivoca ahora que planea sustituir su torpe aliño antimerengue y anti páter por renovados caldos de coco desvariados.

Y no contento con eso quiere usted continuar salvándonos con sus yerros, por aquello tan narcisista de que, mientras sean suyos los errores, esos errores deben entenderse como verdades salvíficas, pues gracia a usted un error libera de otro, viejo plumero ideológico que aun vige en su moto recalentada y emisora de CO2.

Su moto y su boca recalentadas: si la gente sólo hablara, decía Somerset Maugham, cuando tuviera algo que relatar, el ser humano perdería muy pronto el uso del lenguaje.

En fin, ya digo, que no nos pase nada con estos madridistas de la española, vamos a necesitar mucha suerte.
7/30/2007 9:56 AM
hughes said...

Yo no sé qué bagaje profesional tiene Míchel para gestionar algo tan importante. Como entrenador ha fracasado y ni siquiera ha entrenado en primera.
7/30/2007 9:56 AM
hughes said...

EL año pasado Reyes estaba a punto de firmar por el Atlético, que había hecho expreso su interés por el utrerano. Bien. FInalmente el Madrid se lo levantó. Recuerdo las reacciones de los colchoneros y las de la prensa. Incluso hablaron de una indemnización económica, Manolete nos llamó ladrones a los madridistas y todos los medios reprocharon la poca ética del Madrid. Ahora, sin embargo, "al Madrid le birlan", y nadie objeta nada al proceder atlético. Estas cosas son las que digo que hacen difícil la vida a un madridista con memoria.
7/30/2007 10:02 AM
cq said...

JJ Santos es demente, què le vas a hacer?

Yo tengo mis dudas sobre Robben. No creo que el Chelsea le deje salir. Si hubiesen querido ya lo habrìan hecho, como hicieron con Veron, Crespo y demàs.

Lo de Drenthe es otro misterio.

Espero no volver a ver el nombre de Kakà por aquì.

La cesion de Baptista serìa justo para demostrar que estàn hablando con el Milan, que lo estàn intentando. Aunque el resultado no cambiarà.

Ellos se llevaràn lo que quieren, y Calderone podrà decir que lo ha intentado pero no ha habido maneras.

O inventarse raras opciones de compra que seguro que no van a concedernos.
7/30/2007 10:02 AM
hughes said...

¿Es necesario llamar "hijo de puta" a alguien en la entrada? Pregunto.
7/30/2007 10:03 AM
hughes said...

¿A quién prefería? ¿A Saviola o a Baltista?
7/30/2007 10:04 AM
Anónimo said...

Cq, cualquier presidente futbolero tiene un patrimonio no como para pagar a Kaká, sino como para pagar a veinte mil Kakás, pero el caso es que, quitando a Abramovich, ninguno ha echado mano de ese dinero propio.

¿Te acuerdas de Fernando Martín? Sólo con las plusvalías de su última bicoca urbanística (320 millones de euros) hubiera podido fichar a toda la plantilla del Milán. Y hubiese seguido siendo uno de los hombres más ricos de España. Vamos, que era él 320 millones de euros son una miseria.
7/30/2007 10:09 AM
hughes said...

Le petit progre tocando la lira:

"París se hermosea cada año por estas fechas"

"y el Tour. El viejo y querido Tour."

Y luego la lucha contr ale dopaje, en la que relaño mete la patita alguna vez, se moja las pantorrillas pero poco más. La pureza del cuerpo y del atleta, el fair play, la integridad:

"Falta tiempo, pero es el camino. Aún hay que convencer a esos que con tanta facilidad acuden a la palabra hipocresía en sus abstrusas explicaciones de que no hay mayor hipocresía que estar a favor de la barra libre y no confesarlo. De que el ciclismo que viene será mucho más sano que el que se va. De que hay que frenar la sangría de patrocinadores que abandonan. De que ninguna firma quiere ver su nombre asociado a la trampa, como bien ha hecho patente Rabobank. Hay que convencerles de que el ciclismo sólo sobrevivirá si es limpio, como lo desean Francia y el Tour. El viejo y querido Tour."




Yo más bien creo que esta cruzada ideológica y política se ha cargado el tour y el cicilismo.
7/30/2007 10:10 AM
A./ said...

Los antimadridistas saben que su papel se ha reducido a apoyar a Calderón y dejar que él haga el resto.

La bula de excomunión de Lutero empezaba así: "ha entrado un jabalí en tu viña, señor...", si sólo fuera un jabalí; en el Bernabeu ha entrado el hombre de Ruporc acompañado por todos sus gorrinos y van a comerse todo lo que no esté clavado en el suelo.
7/30/2007 10:17 AM
hughes said...

Anónimo,

Pero MArtinSa no era propietario del Madrid. Ni era calderón. Berlusconi es dueño del milan y Kaká es uno de sus activos. Tiene, además, un valor simbólico evidente. El Milan quiere ser el nuevo Madrid, y jamás cederá con Kaká. NO va a vender al Madrid al mejor jugador del mundo. Y menos a alguien que se ha hecho propaganada con un futbolista suyo. La actitud de Calderón se interpreta , con toda razón, como un acercamiento hostil.

Kaká no sald´rá de Milán y si sale lo hará por un coste tal que resulte evidente a ojos del último y más descerebrado hincha de sansiro que Berlusconi ha vuelto a salirse con la suya.

Por otra parte, Calderón va de normal pero lo primero que hizo fue montarse en un yate ajeno. La gente normal no se pega esos aires. Don Santiago (me lo ponen a huevo) puedo haber pasado el verano en portaviones y no pasó de su vieja barquita, como diría Relaño, su vieja y querida barquita, la saeta, creo que se llamaba.

Calderón es un nuevo rico, un poco trepa, que ha osado tocar las narices y lanzar opas a dos de los señores más ricos del mundo. Uno es sólo riquísimo, el otro es riquísimo y ademñas político, y defiende en casa asunto un aura de invencibilidad. No se ha tirado Berlusconi una vida triunfando para que ahora venga el pillo palentino a darle clases.

Esto es algo que ve cualquiera.

Y se ve también, como tú dices, el bajonazo que hemos tenido en cuanto al nivel de los prsidentes. Floren marcó el camino: Martín primero, Mir después. El Madridismo optó por el de rupork.
7/30/2007 10:17 AM
hughes said...

A Calderón no le critica nadie en provincias. NI en Madrid. Lama lo adora. Matallanas le trata con respeto, él, que iba de piraña en el bidé de florentino. Ya no es prepotente el Madrid, ya no molesta. Ellos saben, y lo saben muuuuuuy bien, que tendrán que actuar de modo estrategico en campaña electoral madridista. ¿O no se acuerda la gente de mancebo en portada del sport? Unos así, intentando lo imposible, y otros con los "recoles" de turno.
7/30/2007 10:19 AM
Anónimo said...

fernando martin está en el club de los billonarios en dólares en la lista ferbes.

y abramovich desde que vendió sus pozos y su mujer le quitó la mitad de su fortuna en el divorcio... le pica un poco mas el bolsillo y eso de despilfarrar millones.
7/30/2007 10:20 AM
cq said...

anonimo

...

cuando leo ciertas cosas me deprimo.
QUe màs da el patrimonio de Martinsa?

Estoy hasta la polla. Van dos anhos haciendo la parte del malo, hasta se me acusò de no querer a Kakà. Pero la cosa està como està.

Yo vivo aquì y sè como trabaja el MIlan. Cualquiera que sepa un minimo de futbol lo sabe. Y sabe que no hay esperanza. AHora que Berlusconi se ha enfadado, menos.

Pero nada, leete a Roncerdo que sabe màs que nadie. Kakà està cerca, al Manchester necesita vender a C.ROnaldo, y un largo etc.
7/30/2007 10:23 AM
nico said...

lo del sudoku y shuster tiene gracia.

¿sabéis como llamaban en el foro de la ACB a antonio martin hace un año??

Sudoku, por el gusto que tiene a esos crucigramas.

decían peste de él y de herreros.

un año después los tienen en un pedestal, con liga ganada a los culés en su cancha, uleb, euroliga y el famoso pepino griego.

a ver si lo del sudoku es contagioso
7/30/2007 10:25 AM
Anónimo said...

Esto va cada día peor.
Estoy deseando pillarme vacaciones para aislarme de la información deportiva, porque me deprime cáda vez más.
Veo al Farsa, golear con un equipazo.
Veo al Atleti, quitarnos jugadores delante de nuestras narices (aunque repito, lo que me preocupa de este lío es la imagen, Reyes no creo que sea un crack pero sí un buen futbolista).
Veo al Madrid, ganar por un mísero 2-0, y ser alabado, cuando a Capello se le criticaba jugando mejor en pretemporada.
Me deprimo.
7/30/2007 10:25 AM
geodotto said...

Lo último es mío.
7/30/2007 10:26 AM
cq said...

El Chelsea necesita dinero como no, el Inter tambien, el Milan està en quiebra, el Liverpool està pelado, el Manchester no podìa pagar ni a Di Salvo.

El Madrid tiene a un presidente paleto sin un duro, pero està forrado.

Vale.
7/30/2007 10:26 AM
geodotto said...

Y ahora lo de Kaká.
Espero que sea una mentira más de la prensa viendo la escasez de noticias.
Como sea verdad, soy capaz de ir a por Calderón con una cuadrilla de matones profesionales
7/30/2007 10:28 AM
cq said...

Hazlo geodotto, hazlo, vete a por èl.
7/30/2007 10:29 AM
nico said...

pero ¿alguien quería a reyes??

anda que si llega a salir que el madrid paga 12 por reyes a los que lloran porque el pateti se lo lleva estarían diciendo pestes por pagar burrada para jugadores que no necesitamos.

yo espero que se cierre a drenthe y robben, con eso tenemos que tener suficiente para esa banda.

y lo de kaka, no me quita el sueño.

seguramente terminará en lo de siempre, revisión de contrato del Milán con kaka. debería pedir el madrid comisión a sus agentes por como les ponen a huevo revisiones de contrato anuales a kaka.
7/30/2007 10:31 AM
Anónimo said...

¿Cómo que qué más da el patrimonio de Martinsa? Da que, puestos a rascarse el bolsillo propio para pagar fichajes, cualquiera -hasta alguien tan anodino como Fernando Martín- puede hacerlo. Cualquiera que tenga miles de millones de euros en el banco, claro. Pero todos los presidentes de clubes de fútbol parece que los tienen.

¿Cuánto dices que es la fortuna personal de Berlusconi?

¿Once mil billones de euros? Si es así, ¿qué más le da por ejemplo fichar de golpe a Cristiano Ronaldo, a Drogba, a Ronaldinho, a Messi, a Eto'o, a Pato, a Tévez y a Robinho? Total, le van a seguir quedando diez mil billones para sus gastos personales.
7/30/2007 10:34 AM
cq said...

Vale anonimo. Lo que quieras. Es inutil seguir perdiendo el tiempo.

De lo que he dicho no has entendido nada. Evidentemente me habrè explicado mal. O estàs malinterpretando intencionalmente mis palabras. Ni lo sè ni me interesa.

Tù sigue esperando, que Kakà llega seguro.

Ahora entiendo porque cada manhana los diarios deportivos sacan la misma mierda...
7/30/2007 10:47 AM
Anónimo said...

Luís Carlos Torrão

"El Solitario" se suma al culebrón securitário
14:09h. del Domingo, 29 de julio.

Se llenan la prensa y los medios audiovisuales con la noticia del encarcelamiento de "El Solitario", un personaje ambiguo y preocupante de la cultura mediática, en más una escena de su culebrón securitario.

Negar-se a cuestionar la acción y intenciones ocultas de las fuerzas policiales de los estados seria, a día de hoy, cometer un delito de obstrucción de justicia, o a lo mejor, un delito moral de insolidaridad con las víctimas de un sistema ofensor, por diseño, de la dignidad humana, estrábico hacia los derechos fundamentales y con una historia reciente indefensable. Es indefensable que se organice una protesta en contra de la investigación de agentes que practican la tortura como método; indefensable el número de homicidios que se cometen en los centros penitenciarios por parte de las fuerzas del orden, indefensable la macro-estructura misántropa de cárceles y torturas destinadas a los trabajadores inmigrantes, indefensable la política policial, e indefensable la policía política.

"El Solitario" se viste para sus crimenes como si de un carnaval se tratara y como en un carnaval, los hombrecillos de azul no logran encontrarle. Será magia, será arte última del crimen, sus asaltos se suceden, y mientras sindicalistas, comunistas, anarquistas, nacionalistas y adolescentes porretas, trabajadores molestos o descartables, no consiguen escapar a la mano ciega de la justicia corporativa, "El Solitario", con su barba postiza, las hace todas y siempre se escapa. Pero hemos llegado a un punto final, nos sigue contando el culebrón securitario día tras día. La policía de la República Portuguesa ha sido más ágil, y le han encarcelado del día a la noche. Por allí hubo una huelga general hace un par de semanas, pero eso no cabe en el culebrón securitario. Tampoco hay hueco para denunciar la fuerte persecución que se llevó a cabo contra los trabajadores. Lo que si encaja como un guante es la "supuesta presencia de E.T.A." en la República Portuguesa, y la visita del Ministro del Interior del Reino de España preguntando por E.T.A en Lisboa. También estuvieron allí los Señores de la Guerra y Condoleeza Rice, ya después de visitar Madrid con su posesiva actitud dictatorial. La huelga general? Los sindicalistas asturianos encarcelados? Los sindicalistas gallegos indiciados? Bueno, que sigan protestando, con tanta noticia sensacional quien se va a importar? Porque protestaban? Pues no lo sé, pero hay un topo ruso en el CNI!

El culebrón securitario siempre actúa donde hay huelgas, protestas o en suma, libertad, arquitectando silencios con su amplio e imaginativo juego de represión.

"El Solitario" atacó cerca de donde vivo hace poco, en Galicia, y no hubo izquierdista o activista que escapara a su ensombrecida huella de autoridad.
7/30/2007 10:51 AM
Anónimo said...

Cq, si has tenido una mala mañana date unos cabezazos contra la pared, o una ducha fría. Verás entonces que no es necesario participar en un blog para desfogarse.
7/30/2007 10:53 AM
hughes said...

cq,

al anónimo lo que le pasa es que es tonto. Simple y llanamente. Lo dijo alguien hace años: en España no cabe un tonto más.
7/30/2007 10:56 AM
El Socio said...

Hughes: Sí.
7/30/2007 10:56 AM
Anónimo said...

Como Berlusconi se ponga, con todo el dinero que tiene compra el Madrid, el Atleti, el grupo Prisa y hasta el búnker de El Solitario.
7/30/2007 10:56 AM
hughes said...

el anónimo es el clásico imbécil que te cambia el humor una mañana.
7/30/2007 10:56 AM
hughes said...

Socio: No.
7/30/2007 10:57 AM
Anónimo said...

Creo que Kaká está a punto de venir. Berlusconi no tiene dinero para pagar su ficha y la de Gattuso. Dos estrellas en la plantilla son un agujero para la economía de Berlusconi.
7/30/2007 10:58 AM
hughes said...

En la gazzetta hay foto de mijatovic y galliani negociando no sé dónde por cassano y baptista. Mientras, leonardo intenta fichar a Pato.

¿Un MIlan con ronaldo, kaká, baptista de tridente, cassano como lujo y pato en el futuro?
7/30/2007 11:01 AM
cq said...

Si Hughes, tienes razòn.

MIra, no he tenido ninguna mala manhana.

Pero justo para hacerte feliz voy a darme unos cabezazos en la pared y luego una ducha fria.

Cuando vuelva pretendo que Kakà sea jugador del Madrid, vale?

Yo no sè què es peor: si Calderon que enganha a la gente (porque èl sabe que no puede fichar al jugador) o los aficionados que siguen distribuyendo baba por el mundo mientras piensan en Kakà de blanco. No sè.

Y otra vez vuelve la campanha: los que no creen que llegarà Kakà es que no lo quieren. Y si no lo quieren son antimadridistas. Los juegos de palabra de Calderon.

"No me votaron por Kakà. Entonces los que no me votaron no lo querìan?"

Han convertido el Madrid en el juguete de un jugador atontado. Un club centenario pendiente de un gesto cualquiera de Kakà.
7/30/2007 11:02 AM
hughes said...

La gorrita de Galliani...
7/30/2007 11:03 AM
hughes said...

schuster en abc:



Raúl tiene que aprender a rotar como todos


-Tampoco tiene un jugador específico en el interior derecho.
-Eso no me preocupa. Quiero que Robinho haga lo mismo que hacía Zidane cuando jugaba de falso extremo izquierdo. Arrancar desde esa zona, pero con plena libertad para moverse por detrás de los delanteros. Con este movimiento puede arrastrar al lateral y dejar un hueco importante para que lo aprovechen Ramos o Cicinho cada vez que se incorporen al ataque. Si el lateral no sigue a Robinho, puede aparecer en cualquier punto de la delantera sin una vigilancia específica y es cuando puede hacer daño. Esa es nuestra idea.


-La ejecución bien hecha de las faltas laterales es fundamental. Se hace mucho daño. Creo que Sergio Ramos marcó el año pasado varios goles en este tipo de jugadas ejecutadas por Beckham. En los saques de esquina se hace menos daño porque hay mucha gente dentro del área y la trayectoria del balón no es tan venenosa como en las faltas laterales. En mi época de jugador me decía Luis Aragonés que el sesenta por ciento de los goles se lograban en acciones a balón parado y ahora han aumentado. Por eso, contar en la plantilla con un De la Peña, un Riquelme o un Zidane es vital.
7/30/2007 11:08 AM
Anónimo said...

Kaká jugará en el Madrid este año. Fernando Martín va a prestarle a Calderone 150 millones de euros para que lo fiche. Todo saldrá del dinero de Fernando Martín. Para el club no supondrá gasto alguno.
7/30/2007 11:08 AM
hughes said...

anónimo, eres tonto del culo.
7/30/2007 11:09 AM
hughes said...

Se ha hablado de una oferta rtechazada por el milan de 80 kilos. Se habla de subirla a 90. COn ese dinero el MAdrid podría fichar a tres o cuatro d elos mejores jugadores del futuro. Yo me lo pensaría. Banega, Nasri, Pato son, probablemente, el medio, el mediapunta y el delantero del futuro.
7/30/2007 11:13 AM
Anónimo said...

hughes, eres tonto del culo
7/30/2007 11:13 AM
cq said...

Bonita gorrita la de Galliani jeje.

Què tiene MIjatovic en sus manos? Unas tijeras? Vistos los precedentes yo mirarìa a mis espaldas...
7/30/2007 11:14 AM
hughes said...

No, en serio, eres muy corto, tío. Aquí cada cual va tirando como puede, pero tú has destacado esta mañana por ser muy lerdo. LLevamos una mala racha en el blog.
7/30/2007 11:15 AM
hughes said...

En homenaje a entrañable, el incansable entrañable, voy a hacer dos listas. La lista de mis fichajes y la de mi plantilla.

Fichajes:

robben
drenthe
pato
nasri
banega


equipo:


iker, dudek, adán

ramos, cicinho, malulo
torres, marcelo
cannavaro, schnopopk
pepe, metzelder

diarrá, gago, banega
nasri, guti, granero
robinho, higuaín
robben, drenthe

van nistelrooy, soldado, raúl
pato, saviola,
7/30/2007 11:19 AM
hughes said...

Me voy. Llevamos un tiempo en el blog en el que entran individuos que ponen los pelos de punta.
7/30/2007 11:20 AM
cq said...

En teoria esta semana deberìa ser importante.

Estamos en la famosa "semana que viene".

Mhm, no sè.

saludos
7/30/2007 11:22 AM
Anónimo said...

EL MADRID INICIA LA CAZA DE LOS FUTUROS 'MESSIS'

El Madrid ha decidido seguir la senda abierta por el Barça con Messi o Wenger con Cesc: reclutar jóvenes con futuro en sus propios países y pulirlos en Valdebebas para crear nuevos cracks. El alemán Schorch y los argentinos Villafañe y Forlín ha sido los últimos en aterrizar.
7/30/2007 11:24 AM
nico said...

el milan se deja querer con kaka y mientras se allana el terreno con emerson y baptista.

cuando saquen lo que quieren, ya saldrán diciendo que el madrid es una panda de bandidos.
7/30/2007 11:27 AM
Fitzgerald said...

"...y abramovich desde que vendió sus pozos y su mujer le quitó la mitad de su fortuna en el divorcio... le pica un poco mas el bolsillo y eso de despilfarrar millones..."

esto es lo más divertido q he leído en días, eso y comparar a martinsa con el patrimonio de Berlusconi.
x cierto, según los analistas financieros
1. la fortuna de roman es superior a la de berlusconi y más después de vender EL 72% de UNA de sus empresas sibnet x más de 11 mil millones.
2. don silvio le sigue a una distancia razonable de... 8 mil millones.
3. ni fernando martin ni floren aparecen en la lista, ni de leeeeejos.
4. es cierto q son sus clubes, pero no sus juguetes, tratan a sus futbolistas como activos económicos y a las entidades como empresas, no veo al ruso ni al italiano gastandose ni un duro de sus "ganancias personales", arriesgando su capital o malvendiendo por capricho, entre otras cosas, xq si esa fuese su forma de actuar, no habría acumulado semejante fortuna.

en definitiva, nuestra última esperanza es el pocero jaj (o gestionar el club de un modo profesional sin cometer disparates tipo 100 millones por kaká)
7/30/2007 11:34 AM
Albiceleste said...

CQ eres un tio coherente donde los haya no te lleves calentones innecesarios con los trolls del blog.

Yo sigo con el temor del fichaje de Kaka por una sencilla razón...el miedo es irracional, como Calderón, al que veo perfectamente capaz de plantear el fichaje de Kaka en 100 millones, y llegados a este punto Berlusconni que efectivamente es muy rico, pero también muy listo se sienta a negociar ,y pide 180 millones por el brasileño.
Asi comienza la pesadilla, el juego... Calderón henchido de orgullo porque ha conseguido lo imposible (la posible salida del jugador) da orden de hacer caja con todo lo posible y malvenden a Baptista, Cassano, Emerson y Cannavaro, los 4 por una cantidad que en ningun caso superara los 35 millones de €, pero que sumados a los 100 que ya ofrece, le hace estar mas cerca de su sueño, entonces Berlusconni en una habil maniobra finge haber sido derrotado y rebaja el precio a los 150 millones. Y que ocurrira?? que comprometeremos parte del presupuesto del año que viene o incluso del siguiente para llegar.

Y bingo... Kaka sera madridista, y el Milan con apenas 35 millones de € que sera lo deducido del traspaso de Kaka por la inclusion de los jugadores mencionados, se hara con Ronaldinho para acallar a los tifossi y ademas presentaran en conjunto a Emerson, Cassano, Cannavaro y Baptista.


Dime la verdad CQ, no sientes aunque sea un poco de miedo...??
7/30/2007 11:45 AM
Albiceleste said...

Plantilla del Milan REFORZADISIMA

El Barça con 150 millones de € algunos de los mejores jugadores jovenes del mundo y la posibilidad de fichar con ese dineral a Cristiano Ronaldo, Nasri, Pato...y si se despistan tb a Drenthe.

Y calderón reforzado en la presidencia por haber logrado su gran promesa electoral.


Pues no se vosotros, pero a mi me entre como un escalofrio cuando lo pienso....
7/30/2007 11:48 AM
geodotto said...

Los jugadores son activos, pero no os confundáis, ningún club de fútbol y menos el madrid, están regidos por las mismas prácticas que una empresa privada seria.

El artículo de las futuras promesas, me parece un poco venta de humo. Si en realidad quisieran, Pato estaría en Madrid.

No sé cómo va eso de fichar jugadores promesas, pero tengo la sensación de que otros clubs como el Sevilla o el Farsa, se concentran en la calidad, y en el Madrid, se están concentrando en cantidad. Se producen buenos jugadores (Soldado, De la Red, Granero) pero ningún crack ( Messi, Alves).
7/30/2007 11:53 AM
amsterdam 1998 said...

Lo que dice Schuster en ABC es bastante interesante. Robinho con libertad jugando tras los delanteros y habilitando al lateral derecho no es una mala opción. Creo que puede rendir más que en la izquierda. Aunque para brillar en esa posición necesita adquirir más físico y asumir la responsabilidad máxima en el equipo. Puede ser el año de Robinho, por fin.

La captación de nuevos talentos por el mundo me gusta bastante. El Castilla debe servir para eso. Es una política productiva, barata e inteligente.

Con 90 millones fichas a las 4 o 5 promesas más punteras del futbol mundial y te haces un equipazo con un futuro increíble. Darle al Milan 90 o 100 kilos supone ofrecerle libertad para que domine el fútbol europeo durante un lustro, además de llenar paralelamente las arcas del Barcelona (pues si Kaká se va, Ronaldinho o Etoo salen para Milán por 50 o 60 millones). Es una locura.
7/30/2007 12:17 PM
Anónimo said...

Pato entraría en una categoría diferente. Como Higuaín, en superpromesa. Los otros que nombra el artículo han llegado gratis o casi.

Portugal ya dijo algunos días que quería cambiar la política de la cantera a menos cantidad, y más calidad. Ahora mismo estamos viendo los resultados del "zidanes y pavones" del Florentinato: mediocridad a puñado, pero aún así, mucho mejor que paquetorros como Pavón, Rubén o Borja.

Conclusión: todo lo de la cantera llega tarde. Nueva directiva, nueva idea para la cantera, que se hará efectiva y dará sus frutos cuando haya nueva presidencia y nueva directiva, que a su vez buscará amoldarlo a su idea. Y así sucesivamente.
7/30/2007 12:25 PM
hughes said...

Pues a mí me parece que la posición de robinho está forzada por el desequilibrio de la plantilla. Ni quieren a Raúl ni gustaba Saviola. Pero tiene a los dos. EL nueve holandés es intocable. Y no hay banda derecha.

Es decir:

1- EL nueve

2- DOs "sietes", uno mítico y otro recién fichado no sabemos por quién

3- La ausencia total de jugadores de banda derecha

--------------------


Resultado de 1+2+3= la necesidad de hacer de robinho e higuaín lo que no son. Me parece que hagan de la necesidad virtud, pero yo, como hincha cualificado que soy, camelos me creo pocos.
7/30/2007 12:27 PM
JUSTICIERO said...

A partir de ahora, al primero que empiece a sacar los pies del tiesto con insultosm ofensas personales y demás dentro del blog, le daré una soberana paliza que nunca olvidará.
7/30/2007 12:28 PM
Anónimo said...

Por fín comprendeis la idea de Robinho por la derecha. Ya lo explicaba hace unos días.

Lo que me doy cuenta es que por muy acalorados y en desacuerdo que aparenteis en el momento de la discusión, al final las ideas calan y se ven días después aquí al personal soltando esas palabras unos días después. (Por ejemplo, el fichaje de 2/3 entre Robben, Drenthe y Reyes)

Anónimo wins! Jua jua jua.
7/30/2007 12:28 PM
Espíritu Blanco said...

Una humilde opinión más sobre el asunto Kaká: el Madrid necesita fichar un jugador de ese nivel mediático para sustentar el valor de la marca. Con la escasez de títulos de los últimos años, la salida de los galácticos y el declive de Raúl, la cuota de protagismo de nuestro equipo ha bajado sustancialmente. Hace falta un revulsivo que nos vuelva a colocar en primer plano para futuras negociaciones con sponsors, medios, merchandising, etc. Y esto seguiría siendo así aunque desde mañana mismo, por ejemplo Granero, jugase al mismo nivel de Kaká. Es una necesidad más económica -a medio plazo- que deportiva.
Y respecto a las 'promesas', hay que tener en cuenta que son eso, promesas, y que no todos acaban siendo cracks mundiales. Si fichas a 6 por 5 millones cada uno y uno de ellos acaba triunfando has hecho un negociazo. Pero si fichas a esos mismos 6 cuando ya piden por ellos 20 kilos sólo será rentable si obtienes 3 superestrellas, lo cuál es un poco improbable. Conclusión: si tienes una buena red de ojeadores los podrás pescar cuando aún son asequibles -como hace el Sevilla, por ejemplo-.
7/30/2007 12:30 PM
Anónimo said...

Robinho por la derecha va bien ... la cosa es que NO sea interior, sino extremo. Lo único que hay que garantizar es que Robinho juegue cerca del área rival. Nada más.

Si nos fijamos en los mejores goles de Robinho, 2 de los mejores, si no los mejores, los marca partiendo de la derecha.

En la liga en la primera temporada, y en la copa américa (el 3º contra chile - clasificatorio), ambos disparando con la zurda.
7/30/2007 12:30 PM
cq said...

No Albiceleste, no tengo ningun miedo.

Berlusconi ha dicho por activa y por pasiva que no vende a Kakà.

Los motivos patrimoniales son lo de menos.

Es posible que dentro de no muchos meses caiga el gobierno de izquierda en Italia. Y Berlusconi quiere volver a la presidencia.

Lo de Kakà no es solo un interes deportivo; es una cuestion de imagen y de POLITICA. Berlusconi ha hecho de Kakà una cuestion personal, y no lo va a soltar aunque le ofrezcan el oro y el moro (cosa que el Madrid no puede hacer).

Imaginate que despues de prometer que no lo vendia, Berlusconi vende Kakà al senhor que ha estado tocandole los cojones dos anhos. Con què cara se presenta frente a los electores?

AHora, manhana Berlusconi puede dejar este mundo y su hijo decidir que vende a Kakà.

Si queremos llegar a estos niveles por un jugador...

Van dos anhos con la misma historia y yo ya estoy cansado. No volverè a hablar de Kakà.

Que cada uno haga y piense lo que cree oportuno.
7/30/2007 12:31 PM
hughes said...

Justiciero,

empieza por el socio, que me ha llamado a mí coñazo e hijo de puta a don raúl gonzález blanco
7/30/2007 12:31 PM
amsterdam 1998 said...

Ya, yo sigo pensando que el puesto de segundo punta, tras Ruud, es el idóneo, tanto para Robinho como para Higuaín.

Pero puestos a sacrificar a uno de los dos en la banda derecha, más cualidades para jugar ahí tiene el brasileño que el Pipita, desde luego.

Lo mejor es definir a Robinho como jugador de un puesto, no marearlo. Ahora no sabríamos decir si es extremo izquierdo, mediapunta, delantero y segundo punta. Y esto es malo para el jugador.

Yo pienso que Saviola vino para ser el suplente de Ruud porque si no, realmente es un fichaje inútil. ¿No contaban con Soldado para reserva de Van Nistelrooy? ¿Entonces a qué viene Saviola? ¿No estaba previsto que vienese Baptista? No entiendo nada. Hay 3 delanteros natos y 4 segundos puntas en el equipo, de los cuales 2 tienen muchas papeletas para pudrirse o en la banda o en el banquillo.
7/30/2007 12:32 PM
hughes said...

cq,

que no se enteeeeeeeran

si es que no se enteeeeeeraaaaan


para berlusconi el milan ha sido una pasión, pero también un trampolín mediatico. Pero mientras gil destruía el atlético berlusconi convirtió al milan en una entidad de referencia mundial. El Milan es, en cierto modo, la imagen de Berlusconi en Italia y el mundo, un poco la otra ferrari, otra marca italiana de calado mundial. Otra gloria para el made in italy. La grandilocuencia trompetera de calderón,e l as y el marca parte de un hecho: la ignorancia supina de los lectores y de medio madridismo que no se entera de quién es quién, como muy bien demostraron en las elecciones .
7/30/2007 12:34 PM
Anónimo said...

Robinho tiene mucho más desborde, sí. Presenta buenas características físicas y técnicas para jugar en la banda. Desde luego. Lo único que su amplio abanico de regates, para un lado y para otro, se ve reducido si está pegado a la banda. Lo otro es que no sabe centrar.

Higuaín no tiene ese desborde, aunque tira las diagonales con mucha inteligencia, y sí sabe centrar. Con un poco de entreno, este chaval centraría de puta madre, con rosca, rápido, y sin necesidad de llegar a línea de fondo (como Becks).
7/30/2007 12:36 PM
Anónimo said...

Kaká está fichado. Me lo ha dicho Gato. 60 kilos + Emerson + Baptista. Etoo al Milan por 60 kilos. Ronaldo a Qatar o USA. El Barça se funde los 60 kilos al gusto de Txiki.
7/30/2007 12:37 PM
hughes said...

Anónimo dijo...
Por fín comprendeis la idea de Robinho por la derecha. Ya lo explicaba hace unos días.

Lo que me doy cuenta es que por muy acalorados y en desacuerdo que aparenteis en el momento de la discusión, al final las ideas calan y se ven días después aquí al personal soltando esas palabras unos días después. (Por ejemplo, el fichaje de 2/3 entre Robben, Drenthe y Reyes)

Anónimo wins! Jua jua jua.

7/30/2007 12:28 PM

-----------------------------


Estamos intentando comprender lo de robinho por la drecha. Yo me he bajado unos logaritmos y unas manuales de geometría y la discografía de jobim a ver si con todo eso y tu descomunal talentoconsigo captar la idea, aunque no sé, después de haber visto durante dos años a robinho jugar en banda no sé si podré asumir la idea de que vuelva a hacerlo otra vez este año, es tan difícil, tan complejo de entender, tan de cráneo privilegiado, o sea, está cruyff con alexanco de nueve y estás tú con robinho en banda.
7/30/2007 12:37 PM
amsterdam 1998 said...

El Milan era un club a la altura del Inter en Europa hasta la llegada de Berlusconi. Éste les dio la gloria y fama a nivel mundial y colocó al Milan un escalón por debajo del Madrid. Y no pararán hasta igualarnos. Por eso Berlusconi es dios para los milanistas.

Cq y Hugues tienen razón. Aparte de cuestiones políticas o simplemente de orgullo personal, Calderón no le birlará Kaká a Berlusconi porque es imposible que roben en la cárcel. Es una cuestión de inteligencia y pillería, y a esto le ganan pocos a Berlusconi.
7/30/2007 12:39 PM
Anónimo said...

Mas que comprender, era aceptar.

Pero no quisiera yo anónimo tocarte tu ego. Tranquila. Si sabes bien que eres el mejor, el blog es tuyo y tú das voz y la quitas cuando quieres.
7/30/2007 12:40 PM
justiciero said...

Hughes:

He dicho a partir de este momento. Y tú también estate atento, que eres uno de los que debe controlarse un poquito.
7/30/2007 12:41 PM
hughes said...

Bueno, seamos serios. El Sevilla estrellas estrellas lo que se dice estrellas no ha dado. Baptista brilló, pero en el primer escalón ha fallado, reyes lo mismo y veremos alves,que sí parece de lo mejor del mundo en su puesto. Yo creo que lo imitable no es tanto el sevilla como el barcelona y sobre todo el manchester de los últimos años. No se elogia mucho, pero la manera que ha tenido fergusson de salir del bache ha sido estupenda. Tiene buenos jugadores jóvenes y dos estrellas, rooney y ronaldo, dos estrellas a todos los niveles. Y este años dos o tres jóvenes más. El Manchester es, para mí, un ejemplo como entidad.
7/30/2007 12:41 PM
hughes said...

Justiciero,

Vale, charles bronson, tomo nota. No tocaré las narices a enzo, pero no prometo nada con los trolls.
7/30/2007 12:42 PM
amsterdam 1998 said...

Lo que pasa es que el United este año ha recuperado a 2 veteranos que han vuelto a brillar como sus mejores años, Giggs y Scholes. Y esto ha ayudado mucho a la recuperación del equipo tras la nefasta temporada anterior.

Nosotros tenemos a Raúl, Salgado y Guti. Aparte de Roncero, Relaño y los borregos que los siguen, nadie cree ya en una resurreción de nuestros veteranos.
7/30/2007 12:44 PM
Anónimo said...

Lo es.

Pero si el Madrid tiene 90 millones para Kaká, ¿no puede aspirar a todo? ¿Tenemos que decidir entre futuras estrellas y rendimiento instantáneo?

Creo que no. Podemos hacer un proyecto a largo plazo y seguir puliendo éste a corto y medio plazo. Sería lo ideal.
7/30/2007 12:44 PM
Anónimo said...

Tambien Beckham era la imagen del Manchester, el soporte de sus ingresos mediaticos y un referente patrio y acabo saliendo por la puerta, como Zidane, como Ronaldo, como Vieira, como Torres...todos esos que jamas se irian de su club.




Berlusconni pilla pasta por Kaka y con ella trae a Ronaldinho y a Pato y los milanistas dan palmas con las orejas, una buena operación refuerza mas su imagen que por mantener al atleta de cristo ese.



Sera que se ha resentido mucho la imagen del mafiosillo por haber vendido a Shevchenko, o a lo mejor perdio las elecciones porque Kaka andaba estreñido un dia y le puso mala cara. Que yo sepa para ganar unas elecciones NACIONALES necesita algun voto que otro mas que solo el de los aficionados al futbol, los cuales por otra parte supongo que podran tener su ideologia politica mas alla de su aficion al futbol.



Todos los futbolistas tienen un precio y la palabra de un politico precisamente vale menos que la de ninguno.


Si Kaka no juega en el Madrid sera porque el no quiera, o porque el Madrid no ponga el dinero suficiente sobre la mesa.

Berlusconni venderia a su madre por el precio adecuado.
7/30/2007 12:48 PM
Anónimo said...

silvio berlusconi tiene mas de 70 años.

el milan perderá a silvio y ya veremos como le va despues.
7/30/2007 12:48 PM
Anónimo said...

Habrá que echarle entonces droja en el colacao.
7/30/2007 12:49 PM
Guayre said...

a mi Kaka ya empieza hasta a desilusionarme coom jugador, stoy tan hasta los cojones de él que me está pareciendo hasta un pakete, además miedo me da que se haga el fichaje, la presión mediática que va a aguantar el equipo será terrible,y además Kaka juega donde juega el mito , no más atras.
7/30/2007 12:53 PM
hughes said...

Tranquila, no, soy un hombre de pelo en pecho. El mejor del blog, por cierto, es cq, por si no te has dado cuenta. Yo lo que soy es el más madridista, claro. Otra cosa: me empieza a molestar la gente como tú que no tiene el detalle de ponerse nick.
7/30/2007 12:53 PM
hughes said...

Quedaría mal ante sus tiffossi si cambiase a Kaká por ronaldinho, baptista, pato, emerson y cassano?
7/30/2007 12:55 PM
hughes said...

Beckham se iba al Madrid de Florentino en la cresta de la ola. Ese Madrid ha muerto. Estamos más cerca del primer mancebo que de ese Real Madrid.
7/30/2007 12:56 PM
Tocapelotas said...

Para echarle la droja en el Colacao... ¿habrá que contratar a tres piputas?
7/30/2007 12:58 PM
Guayre said...

el fichaje de Kaka sería como en su día el de Zidane, pero la diferencia es que Floren no estuvo lamiendoles el culo a toda la Juve para fichar a Zidane, en 5 meses hizo la operación. Si el Madrid cometiera la locura se de uno que le entraría el canguelo al día siguiente: LAPORTA
7/30/2007 1:00 PM
geodotto said...

El Patético ya tiene su pelotazo.
Acaban de recalificar los terrenos del estadio y los de la Mahou, que están al lado. Con el dinero, van a construir otro Estadio en tres años.
A ver qué dicen los de la prensa ahora.

Doble rasero, doble rasero.
7/30/2007 1:03 PM
hughes said...

El fichaje de zidane por el Madrid fue una obra de arte de florentino. Era un Madrid campeón de liga, en semifinales de champions, que había ganado la octava hace dos. El verano estaba rarito, mucho rumor, se hablaba de rui costa, se negaba una y mil veces lo de zidane y de repente saltó la noticia, floren negoció en alguna de las villas de los agnelli o qué s´´e yo, en alguna isla remota y paradisiaca y nos trajo a Zidane. Hubo criticas a millones. Los anti estaban verdes, morados, echaban humos, los periodistas criticaban la idoneidad del fichaje, y el mundo del fútbol se paraba para verle debutar. El balón iba de una banda a otra volando, de rcarlos a figo, de figo a zidane, éramos poderosos, irresisitibles y elegantes. En el club hablaba valdano o hablaba floren, del bosque en rueda de prensa. Qué sensaciones nos dejaba ese Madrid dentro y fuera del campo. Un año después empezaría la locura...
7/30/2007 1:06 PM
hughes said...

73000 asientos, ojito, como los del valencia ¿qué hacemos nosotros con 85000?
7/30/2007 1:09 PM
Guayre said...

te acuerdas hughes lo que dec´´ian los antimadridistas, que fichar a Zidne era facil, que lo dificil era fichar a Eto, ronaldiño, Villa etc.
LOS COJONES FACIL!!
7/30/2007 1:10 PM
Anónimo said...

Pero qué bien jugábamos al fútbol, cojones.
7/30/2007 1:10 PM
hughes said...

Geodotto,


chico, en nuestra mano está. AL Madrid le han creado una leyenda negra y llevaron sus asuntos a las más diversas instancias. Las difamaciones, los articulos en prensa, los editoriales, los movimientos de cierta facción del psoe, los nazionalistas que nada han hehco contra eta, incluso los rivales europeos... en nuestra mano está recordar a esa gentuza lo que son y lo que han hecho o que se repita la historia y que sus pelotazos queden en el olvido.
7/30/2007 1:11 PM
El Espectador said...

"GIROS PERIODÍSTICO-DEPORTIVOS SINGULARES"

Autor: Tomás Roncero
Medio: As
Fecha: 30.07.07

Giro: "El director deportivo [Mijatovic] cogió un vuelo el pasado viernes hacia Inglaterra y allí ha mantenido varias reuniones con EMISARIOS del Chelsea"
Comentario: ¿puede un anfitrión acudir invitado a una fiesta? ¿cómo entonces un emisario recibirá en su domicilio habitual a otro para negociar? ¿Se referirá el maestro de las letras a la segunda acepción de la RAE para esta voz?: "Canalización que sirve para evacuar las aguas residuales de una población hacia una depuradora..." ¿Fué Mijatovic a recibir lo que literalmente se denominaría un baño de mierda?
7/30/2007 1:13 PM
amsterdam 1998 said...

Recuerdo aún que tras los primeros partidos en los que dio la casualidad que el Madrid marcó tras irse Zidane del campo, hubo muchos iluminados que dijeron que Zidane era gafe y el Madrid jugaba mejor sin él.

Qué tiempos aquellos.
7/30/2007 1:14 PM
hughes said...

Traidores a España y a los muertos:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310417.html
7/30/2007 1:27 PM
Anónimo said...

tendriamos que ir preparando otro pelotazo y hacer un campo de 120.000 espectadores.

porque coño, hay que marcar diferencias con el pateti.
7/30/2007 1:27 PM
Anónimo said...

¿que dirán los sociatas del ayuntamiento al pelotazo del atletico??

y los de mahou como putas se han metido en medio, les recalifican los terrenos de su fabrica y se reparte la plusvalia con el atleti.

les ha tocado la loteria a los del mahou y al atletico.

y el pueblo de madrid en el 2016 le regala al atletico de madrid la peineta.

la polla.
¿conde están los sociatas madrileños ahora??? ¿donde están???
7/30/2007 1:30 PM
hughes said...

Eso lo tiene que pensar un Bernabéu y realizarlo un Florentino. Los buenos madridistas se reco0nocen porque piensan en grande. Por ejemplo: el "Ya vale con un extremo" de Jj Santos no es de madridista.
7/30/2007 1:30 PM
Anónimo said...

¿Qué fue del proyecto de cubrir el Bernabeu y meterle climatización?
7/30/2007 1:31 PM
hughes said...

te refieres a Matilde Fernéndez, Leguina y demás?

¿Saldrá algún madridista en los medios diciendo lo que hemos dicho aquí y recordando lo que han hecho valencia y patéti? ¿O el mismo barcelona con can rigalt?

¿lo harán?
7/30/2007 1:32 PM
hughes said...

Lo de cubrir el estadio a mí me parece una chuminada. Lo que hay que hacer, en un futuro, es volver a tener el estadio más grande del mundo, relanzar una campaña de captación de abonados ambiciosa y superar los cien mil socios. Eso es lo mínimo. Claro que tener el estadio donde lo tiene el MAdrid e sun lujo que apetece mantener.
7/30/2007 1:34 PM
amsterdam 1998 said...

Ese proyecto, por ser de Florentino (el demonio, no lo olvidemos) estará arrumbado. Qué asco. La verdad es que era bastante bonita la idea de un Bernabéu cubierto y modernizado hasta el máximo.
7/30/2007 1:34 PM
amsterdam 1998 said...

Un estadio nuevo, el súmmun de la arquitectura deportiva, al estilo del nuevo Da Luz de Lisboa o del Emirates del Arsenal, es muy tentador. Mucho.

Pero el Bernabéu es un símbolo de identidad del Real Madrid. Además de su ubicación, claro, que es inmejorable.
7/30/2007 1:36 PM
Anónimo said...

el campo del bayern, del liverpool, del manchester, del valencia o del atletico eran "simbolos"

lo que hay que hacer es mirar al futuro, hacer un señor estadio y hacer de el el simbolo del sigol XXI.

¿vivir en el pasado o hacer del madrid el simbolo para el siguiente siglo?

¿Como podemos pernmitir que el atletico tenga un estadio al nivel del bernabeu?, debemos dar un paso adelante y marcar diferencias.

hay que señalar donde está el primer equipo de esta ciudad.
7/30/2007 1:41 PM
chocholoco said...

Hughes, mi vida, ¿qué quieres de postre?
7/30/2007 1:49 PM
amsterdam 1998 said...

Si no digo que no. Repito que es tentador imaginarse un Nuevo Santiago Bernabéu como modelo de las más modernas vanguardias arquitectónicas, que de cabida a más espectadores y con más lujos y comodidades. Pero al mismo tiempo me cuesta un mundo imaginarme al Madrid jugando en otro sitio fuera del Bernabéu.

Además, fíjense en la capacidad de los estadios más punteros de Europa:

-Allianz Arena: 69.900
-Do Dragao: 52.000
-Ataturk: 80.000
-Alvalade XXI: 52.000
-Stade de France: 72.700
-Amsterdam Arena: 51.589

Tampoco son desorbitadas, en muchos casos inferiores a la capacidad del Bernabéu. Además, otro factor importante a tener en cuenta: si nuestro estadio, concebido con gradas verticales que acercan mucho a los hinchas al césped, parece frío en muchos partidos de Liga, ¿qué no será en un estadio donde el graderío esté más apartado?
7/30/2007 1:52 PM
rv said...

pues a mí me parece una auténtica aberración el sólo pensar en que nos quiten nuestro querido estadio. Prefiero modernizarlo, tal y como hizo Floren, a echarlo abajo porque el pateti "se va a hacer uno más grande..."
me gusta nuestro estadio, y no veo (ni quiero ver) al madrid jugando en otro sitio que no sea el SANTIAGO BERNABEU, y por supuesto a pie de castellana, que este proyecto implicaría la construcción a las afueras de Madrid
7/30/2007 1:56 PM
hamefd said...

Apuesto por un nuevo estadio y, para echar abajo todo lo viejo, por una ampliación de los socios y unas elecciones, donde no puedan presentarse estos tíos de ahora. Objetivamente no valen un pimiento, van detrás de las noticias, necesitan leerse en los medios, para actuar después. Repiten, porque son muy repetidos, los viejos slogans: Kaká, Cristiano, Cecs o no cesc, he aquí la cuestión.
Superado ese tiempo de suerte, que la fortuna concede a los perdedores, su destino es el de cuantos se acercaron al Real Madrid para medrar: la puta calle.

Un estadio nuevo, una Junta nueva, sin Raúl, que va consiguiendo ser "el peor jugador del mundo". Entérate Schuster.
7/30/2007 2:12 PM
hughes said...

amsterdam,

el graderío no tendría por qué estar apartado del cesped. El estadio sería del club y futbolístico. estrictamente futbolístico, se trataría de convettirlo en la catedral del fútbol, puro fútbol, arquitectura, y alte tecnologia. Un edificio que dar a Madrid, una joya arquitectónica, arte por fuera u por dentro. No vale tener más asientos, y que la masa social creciese empujada por ese estadio, importaría tanto como eso la calidad de la obra. Un símbolo, pero de verdad, un icono, una referencia madrileña. Una nueva catedral, a los pies de una religiosidad nueva.

Esto, claro, no lo puede encabezar un calderón.
7/30/2007 2:35 PM
geodotto said...

Yo también apuesto por un estadio nuevo.
No se puede vivir del pasado.
El mejor equipo del mundo se merece el mejor estadio del mundo. Y ahora el Bernabeu, es viejo.
7/30/2007 2:50 PM
geodotto said...

En lo de Reyes, cambiad las posiciones de Madrid y Atlético y veréis cómo se estaría dando cera al Madrid desde todos los puntos de la geografía.

Repito, hay un doble rasero con el Madrid.
7/30/2007 2:54 PM
geodotto said...

En AS hablan de 46 kilos por Robben y Drenthe, y empezamos por 28 (20+8).

Me parece incompetencia una vez más.
7/30/2007 2:56 PM
Entrañable Capellista said...

Jugada perfecta:

-Trueque Cassano-Salgado por Solari (que me perdonen los solarifobos).

-Comprar a tres o cuatro promesas que apuntan a cracks, entre los que estarían Sneijder, Huntelaar y Drenthe y cederselos sin derecho a compra a Ajax y Feyenor a cambio de un buen trato con estos clubs. Drenthe vendría este año a Madrid y los otros según las necesidades del equipo.

-Vender a Raúl el año que viene sin falta.
7/30/2007 2:57 PM
amsterdam 1998 said...

Desde luego el nuevo estadio sería un punto de ruptura importantísimo en la Historia del Madrid. El gran salto hacia la conquista del nuevo siglo. Igual que lo fue el Bernabéu en su momento. Volver a la vanguardia.

Pero yo soy un nostálgico, qué le voy a hacer.
7/30/2007 3:01 PM
cq said...

Yo me quedo con el Bernabèu.

Solo nos falta desprendernos de nuestro unico activo economico y dejarle la pasta a Calderone... estàis locos?

Acaban de invertir 120 millones en los ultimos anhos, no sè si os ha llegado el dato.

Hay estadio para los proximos 10 o 15 anhos. El patetico que haga lo que le da la gana. A ver si ahora la referencia es el patetico de Madrid.

Cuando a medio plazo tengamos un club serio, con un presidente serio y todo, y no valga la pena dejarse otra vez 100 millones en reformas, habrà que plantearselo.

Ademàs viendo todos estos estadios nuevos he de decir que me dicen màs bien poco. El allianz, el del Arsenal... bah, no transmiten nada.

EL mejor estadio del siglo XXI? Chorradas. Cada anho construyen uno mejor.

Por historia, por utilidad, por posicion, y sobre todo por cuestiones de seguridad financiera el Bernabeu no se toca.
7/30/2007 3:03 PM
Espíritu Blanco said...

Tutular de As.com:

"Robben y Drenthe están más cerca"

¿Se refiere a que el segundo está a punto de fichar por el Chelsea?

¿O a que la distancia que les separa entre si desde Londres a Roterdam es menor que la hay, por ejemplo, entre Beckham y Buffon desde Los Ángeles a Turín?
7/30/2007 3:11 PM
Minos said...

CQ, 100% de acuwerdo contigo.

El estadio más moderno del S XXI al ritmo de hoy en día..... son bobadas.

El Bernabéu es nuestro colchón
de seguridad
7/30/2007 3:12 PM
A./ said...

Sí, de acuerdo con CQ & Minos.
7/30/2007 3:13 PM
Entrañable Capellista said...

Yo con firmar a un extremo como Drenthe y a otro que venga como suplente de este, como Solari, me conformo.

Lo demás, es ir comprando promesas para cederlas hasta que las necesitemos: Sneijder, Huntelaar, Nasri...

Creo que un único extremo en una banda (más su suplente) es lo mejor para el equipo. La otra banda debe ser ocupada por Higuaín y Robinho. Tenemos muchos jugadores ofensivos para pocos puestos y los de delanteros están prácticamente copados con Van Nistelrooy, el mejor delantero centro actual, y con el gran capitan que nunca falla. El puesto de segundo delantero estará ocupado casi todo el tiempo por Raúl, salvo la última hora en la que será sustituido por Ravulsivo-Guti. Nuestro mediocentro defensivo es Diarra, con Emer de suplente y nuestro centrocampista creador, organizador y cerebro es Gago, un jugador que juega en la posición que tiene que jugar este tipo de jugador y que, de todos modos, aún jugando un poco más adelantado, haría su función igual de bien. ¿Qué queda para Higuaín y Robinho? La banda derecha y ocasionales apariciones en puestos de delanteros. Con un Cicinho que suba ocupando toda la banda y un extremo izquierdo, Higuaín y Robinho pueden ocupar todo el campo del rival partiendo desde la derecha. Es más con una delantera Raúl-Van es necesario tener un jugador como Robinho o Higuaín, con movilidad, que haga diagonales y que se mueva tanto por banda como por el centro libremente según su criterio. Yo preferiría a Higuaín para hacer esto, porque además aporta más lucha y recuperación de balones, lo que es excelente para combinarlo con Cicinho, y a Robinho como segundo delantero, pero estando Raúl lo veo difícil. Me parece una tontería fichar a Nasris, Patos, Huntelaares y similares para tenerlos pudriéndose en el banquillo o para quitarles el puesto a Robinho y a Higuaín o para descontinuar a nuestro goleador Van. Y fichar a un Gago II, teniendo a Gago en el equipo tampoco me parece acertado. Lo mejor es ficharles y cederles con el objetivo de obtener un buen trato con jugadores necesarios para nosotros como Drenthe y para que jueguen minutos y se formen en equipos de "ligas criaderos" como la holandesa (a equipos de España no les cedería ni uno, salvo quizás al Español).

Es una razón más para querer que vendan a Raúl.
7/30/2007 3:21 PM
Anónimo said...

Marca impreso:

SERÁ MADRIDISTA EL AÑO PRÓXIMO

Cesc ya le
ha dicho “sí”
a los blancos

El Madrid ya cuenta con el fichaje de Cesc para la próxima temporada. El futbolista del Arsenal se ha comprometido verbalmente con Ramón Calderón. Este año se ha quedado en Londres por deferencia a su mentor Wenger.

----------------

¿Nos toman en pelo? ¿Compromiso verbal? ¿Estos de Marca se creen que somos tontos?
7/30/2007 3:29 PM
Anónimo said...

SEGÚN AFIRMA LA PRENSA INGLESA

El Madrid pagará
30 kilos por Robben
7/30/2007 3:30 PM
El Socio said...

La tortuga y Aquiles...

Lo del compromiso verbal de Sesc hay que leerlo con la voz cascada del Manolete: "Toma nota".
7/30/2007 3:30 PM
Anónimo said...

PUEDE FIRMAR EN LAS PRÓXIMAS HORAS

En Holanda dan por
fichado a Drenthe

La cadena de televisión
holandesa RTV Rijmond
anunció ayer un
principio de acuerdo entre
el Feyenoord y el Real
Madrid para el traspaso
de Drenthe. El conjunto
blanco pagará al
club holandés alrededor
de 13 millones por el joven
jugador. Drenthe,
que firmará un contrato
por cinco temporadas y
cobrará dos millones
más incentivos, era una
de las piezas más cotizadas
del mercado europeo.
Si no hay cambios
de última hora, el miércoles
será presentado en
el Bernabéu.
7/30/2007 3:31 PM
Anónimo said...

Lo único interesante en el Marca de hoy:

DI SALVO DESVELA EL PLAN FÍSICO DEL MADRID
7/30/2007 3:32 PM
Anónimo said...

Baños de hielo y cenar
en el vestuario, claves
para lograr el ‘triplete’
7/30/2007 3:32 PM
Anónimo said...

Se evalúa el estado físico de
cada jugador. El Bernabéu
dispone de un sistema para
medir la distancia recorrida.
Con todos los datos se hace
un perfil de rendimiento que
se pasa al entrenador.

Se ajustará la preparación a
la posición de cada jugador
porque la misión en el campo
es distinta.

La recuperación empieza nada más acabar el partido.
-Baño de agua helada
-Cena en el vestuario
El nutricionista establecerá
la alimentación en función
del desgaste de cada uno.
-Recuperación activa
Más beneficiosa que el simple descanso.
7/30/2007 3:35 PM
Anónimo said...

Baños de hielo tras los partidos
"La recuperación entre partido y
partido es fundamental”, dice Di
Salvo. Por eso, empezará a trabajar
con los jugadores en cuanto el
árbitro pite el final. Se acabó lo
de acabar el partido y marcharse
a cenar por libre: “Cuanto mayor
capacidad de recuperación tengas
tras un encuentro, mejor afrontarás
el siguiente compromiso. Para
mí, la recuperación empieza
un minuto después de que termina
el partido, no se puede pensar
en el día siguiente. Así, nada más
terminar de jugar, los futbolistas
se meterán en agua con hielo (lo
están haciendo ya en Irdning después
de cada entrenamiento) durante
cinco minutos. Luego hay
que cuidar la alimentación. El
nutricionista establecerá una alimentación
que permita recuperar
a los jugadores todo lo que
han perdido y que se les ofrecerá
en el vestuario”.
Por último, Di Salvo señalo que
el entrenar el día siguiente de los
partidos “será obligatorio. Se dará
descanso dos días después”.
7/30/2007 3:37 PM
El Socio said...

Ya lo dijimos aquí, el Madrid es la historia, la camiseta y las copas. Lo demás, polvo. Bernabéu quería tirar el estadio y algún día habrá que hacerlo, mal que le pese a Cerdaño.
7/30/2007 3:39 PM
Guayre said...

stoy con socio, todos los equipos terminan vendiendo sus estadios para sacar dinero fresco,mitificar algunas cosas harán que no progresemos,preguntadle al at.bilbao.
7/30/2007 3:45 PM
soso gallego said...

@entrañable capellista

¿Cuántos partidos completos has visto de Sneijder, Huntelaar y Drenthe? ¿Y de Solari? ¿Y de Nasri, Pato y demás?

Déjate de chorradas y pajas mentales, que eres ya un poco cansino.
7/30/2007 3:46 PM
Entrañable Capellista said...

Intentaré plasmar con una alineación y una posterior explicación la que creo puede ser la mejor alineación (realista: aparece Raúl) que puede poner Schuster este año:

------------Portero-------------

Cicinho--Ramos--Pepe--Metzelder-
---|--------^--------------------
---|-<----Diarra---->------------
---|--------|---Gago-----^------
---|--------V--------------|------
---|-Higuaín->---------Drenthe---
---|----|----\---Raúl-----|------
---V----V-------Van------V------

Robinho donde Higuaín y Raúl sería sustituido por Guti la mayoría de las veces en el minuto 60 (por otro jugador en otras ocasiones). Higuaín/Robinho actuarían como un mediapunta con extrema movilidad que colaboraría con la banda derecha de Cicinho y llenaría el hueco entre nuestro cerebro Gago y la delantera Van-Raúl, ya que Raúl jugaría adelantado en el area.
7/30/2007 3:47 PM
Queiroz said...

Le dije a Jorge Valdano (entonces director general deportivo) y al presidente (Florentino Pérez) que Pepe era un jugador con grandes posibilidades de progresión, pero el Real Madrid no quiso contratarlo por que en aquella época los defensas no vendían camisetas.

y es que con florentino se vivió una época de vacas gordas, pero se realizaron un montón de gilipolleces, se el dio vida al barcelona y subnormalidades en los fichajes, como cuando se presentó a gravesen como un crack mundial.
7/30/2007 3:48 PM
cq said...

Pues va a ser que el que tire el estadio Bernabeu no serà tu presidente.

Mal que te pese, Socio.

Algun dia serà, dentro de 10 o 15 anhos. O màs.

Cuando Bernabeu quiso tirar el estadio todavìa quedaba la ciudad deportiva de la Castellana. Valdebebas de momento no es garantia suficiente.

Aunque a alguno seguro que no les importarìa vender el estadio y enseguida ofrecer 400 millones por Kakà.
7/30/2007 3:49 PM
Guayre said...

en calciomercato dicen que lo de Balack al Madrid pero que el chelsea nos pide 40 mill €.
Y lo de Robben y Drenthe se hará oficial hoy o mañana
7/30/2007 3:50 PM
amsterdam 1998 said...

Sí, pero que sea con los gestores adecuados.

Con Calderón y sus nanínes puede ser un suicidio.
7/30/2007 3:51 PM
Guayre said...

bueno,en verdad lo de Ballack salió en eldiario aleman Bild, lo cual ya parece mas seria la noticia.
7/30/2007 3:53 PM
Entrañable Capellista said...

soso gallego, no vengas con "recomendaciones". Yo sólo comento perfiles de jugadores. Cuando hablo de Sneijder, Drenthe, Nasri, Huntelaar o Solari me refiero a perfiles de jugadores. Si no son estos en concreto, que sean otros. Símplemente nombro a los más representativos y a los que me parecen mejores. Veterano que acepta bien la suplencia en el Real Madrid y hace equipo (que es lo que se le exije a un suplente), jugador extremo izquierdo con futuro, jugador polivalente que tiene buen disparo para faltas y puede hacerlo bien jugando de centrocampista ofensivo, interior derecho o mediapunta, jóvenes promesas que no tienen sitio en el Madrid, pero que combienen atar para cuando Van Nistelrooy y sobre todo Raúl se jubilen. Yo símplemente les he puesto nombre a estos perfiles. ¿Qué estoy equivocado? Pues entonces puedes, o comentarme con educación en qué lo estoy y aceptaré tu opinión, o no leerme. No se que problema tienes.
7/30/2007 3:53 PM
cq said...

La especialidad de la Bild es sacar mujeres desnudas; de futbol saben màs bien poco.

A Queiroz debieron hacerle caso. Pero son una infinidad los jugadores que te ofrecen y no se pueden fichar 1000 promesas.

De Portugal siempre se dice que descubriò a Kakà. Ya, y tambien a Ruben.
Siempre salen los que acaban bien. Los que desaparecen nadie los nombra.
7/30/2007 3:56 PM
nico said...

en el blid tambien sacaron el fichaje de metzelder cuando en el AS y el MARCA no sabian ni donde estaba su mano izquierda.

roncerdo dijo... ¿que? metzel¿que?.

por lo que blid tiene su nivel de credibilidad
7/30/2007 3:59 PM
Anónimo said...

Pepe, el defensa que le ha costado al Real Madrid la escandalosa cantidad de 30 millones de euros, podría haber recalado en el equipo blanco por, tan sólo, 2 kilos.

Así lo ha confirmado Carlos Queiroz, ex entrenador del club madridista, que ha confesado, en una entrevista concedida para el diario A Bola, que, hace cuatro años, los blancos rechazaron el fichaje de Pepe porque "los defensas no vendían camisetas".

"El Real Madrid no quiso a Pepe por dos millones y ahora pagó 30. Creo que dos millones pagó entonces el Oporto al Marítimo por el jugador. Fue un gran negocio para ellos", ha revelado Queiroz que ha confirmado que él fue quién propuso al Madrid el fichaje del defensa.

"Le dije a Jorge Valdano, entonces director general deportivo, y a Florentino Pérez que era un jugador con grandes posibilidades de progresión, pero el Real Madrid no quiso contratarlo", ha sentenciado Queiroz.
7/30/2007 4:00 PM
cq said...

Y Marca sacò el de Saviola.

Y Robben, Snejder, Kakà, Toldo, Iniesta, DE la Penha, Solari, CRonaldo...

tiene por lo tanto su credibilidad?
7/30/2007 4:03 PM
Anónimo said...

Juas, aquella portada que decía que teníamos fichados a Toldo, Metzelder, Saviola y Drenthe.
7/30/2007 4:04 PM
soso gallego said...

Entrañable: Ni tengo problemas ni hago recomendaciones. Simplemente cansa leer que nombras a todas horas a Sneijder, cuando hace días que ya renovó con su equipo, o la perrera que te ha dado con Solari, cuando ya estaba acabado con 25 años. Y creo que lo he hecho con educación.

Otro tema es el de Ballack, un jugador sobrevalorado que no ha triunfado en ningún sitio desde que salió del Bayer Leverkusen. Pagar por él 40 millones me parece una salvajada. Otra más. Además, su posición natural es la de mediapunta. Osea, otro mediapunta más.
7/30/2007 4:04 PM
Anónimo said...

Por favor, necesito varias dosis de Historias del Paf.
7/30/2007 4:06 PM
Anónimo said...

La nueva estrategia del Madrid pasa por fichar promesas

El club madridista está dispuesto a minar todos los rincones habidos y por haber para encontrar jóvenes perlas.

El Real Madrid estaría interesado en formar una cantera de garantías y, para ello, está dispuesto a apostar por jóvenes promesas, según confirma el diario As, igual que hizo el Barcelona con Messi, Dos Santos o Bojan o el Arsenal que hizo un negocio redondo fichando a Cesc Fábregas.

Para abrir el camino, el club madridista ya ha fichado al alemán Christopher Schorch, al ecuatoriano Fernando Guerrero, a los polacos Kryzstof, Szymon y Kamil y la pareja de argentinos procedentes de Boca Juniors Santiago Villafañe y Juan Forlín.

Sin embargo, el Madrid no quiere que las incorporaciones de estas jóvenes perlas sean las únicas realizadas y, es por ello, que quiere minar el mercado en busca de más promesas.

A día de hoy, todas las miradas están puestas en Pato, delantero de Internacional de Porto Alegre, de tan sólo 17 años. Sin embargo, el alto precio del jugador habría frenado a los madridistas que también se habrían fijado en Dobrescu, extremo derecho rumano al que ya comparan con Cristiano Ronaldo y que, actualmente, milita en el UTA Arad.
7/30/2007 4:07 PM
lucas said...

ayer vi al Lyon en la supercopa de francia.

ya sabreis que la liga gabacha comienza este fin de semana.

y pude observar al sueco que tienen en el centro del campo de organizador, ese que quiere el valencia, Kallstrom, con 23 años.

no lo hizo nada mal
7/30/2007 4:12 PM
hughes said...

El Socio dijo...
Ya lo dijimos aquí, el Madrid es la historia, la camiseta y las copas. Lo demás, polvo. Bernabéu quería tirar el estadio y algún día habrá que hacerlo, mal que le pese a Cerdaño.
----------------------

No, era así:el Madrid es la historia, la camiseta y las copas. Lo demás, polvos.
7/30/2007 4:15 PM
hughes said...

Entrañable Capellista dijo...
Intentaré plasmar con una alineación y una posterior explicación la que creo puede ser la mejor alineación (realista: aparece Raúl) que puede poner Schuster este año:

------------Portero-------------

Cicinho--Ramos--Pepe--Metzelder-
---|--------^--------------------
---|-<----Diarra---->------------
---|--------|---Gago-----^------
---|--------V--------------|------
---|-Higuaín->---------Drenthe---
---|----|----\---Raúl-----|------
---V----V-------Van------V------

Robinho donde Higuaín y Raúl sería sustituido por Guti la mayoría de las veces en el minuto 60 (por otro jugador en otras ocasiones). Higuaín/Robinho actuarían como un mediapunta con extrema movilidad que colaboraría con la banda derecha de Cicinho y llenaría el hueco entre nuestro cerebro Gago y la delantera Van-Raúl, ya que Raúl jugaría adelantado en el area.

7/30/2007 3:47 PM

-----------------------------
----------------------------

Me quito el sombrero ante entrañable, bien podría yo decir que se ha vuelto majara con las alineaciones, sneijder, solari y las flechistas, pero no lo diré, lo que diré es que es el ortego del interné, trayendo al blog las míticas gráficas y flechitas del abecé, con las que ortego nos explicaba el queso mecánico de floro o las tácticas de sacchi.
7/30/2007 4:21 PM
Entrañable Capellista said...

De acuerdo, soso gallego. A Sneijder lo nombro porque me parece un jugador que hubiera encajado bien en cualquier once y no habría quitado el puesto de titular a varios hombres como Higuaín, Robinho o Gago. Supliendo a cualquiera de estos y a los raules de turno, tendría tantos minutos como un titular, pero sin quitarle el puesto a nadie. Lo nombro, no sólo porque crea que sea muy bueno para el equipo, sino porque representa el camino que debe seguir el club:

-Fichar jugadores jóvenes con gran futuro y que, sin tener todavía la aureola de estrellas, aporten mucho al equipo (si son completos y polivalentes, mucho mejor).

-No poner en peligro la titularidad de jugadores que tienen que ser la base del Madrid del futuro, especialmente los infravalorados Higuaín, Gago, Cicinho y Robinho.

-Suplir las carencias del club, como el tiro exterior y el lanzamiento de faltas.

A Solari lo nombro porque me parece un suplente ideal, por lo que te he explicado más arriba.

Por cada mensaje mio a favor de Solari, te puedes encontrar otros en contra. Por eso reincido en lo bueno que sería tenerlo de suplente de Drenthe. Casi en cada entrada te puedes encontrar a Pato, Drenthe, Robben, Cesc o incluso Reyes repetidos hasta la extenuación, sin más motivos que el gusto de quienes escriben el mensaje. Esos mensajes no son míos. Y a mi no se me ocurre contestarles diciéndoles lo que tienen que escribir, ni si son o no son cansinos, ni insinúo que no tienen ni idea de lo que escriben. Simplemente, si el mensaje no me interesa, cojo con mucha educación, la barra de desplazamiento, pulso sobre ella y la desplazo hacia abajo. Y si me apetece, contesto intentando decir por qué me parece bien o mal la opinión de otra persona. Es más, la mayoría de mis mensajes sobre fichajes están orientados a decir que me parecen mejor otro tipo de jugadores y otra forma de hacer las cosas, siempre guiado por lo que te explico al principio de este mensaje.
7/30/2007 4:25 PM
Entrañable Capellista said...

La idea me la dio otro participante de este blog, Hughes. Y me pareció bien. ¿No te gusta? Pues leete el mensaje que le escribo a soso.
7/30/2007 4:27 PM
Entrañable Capellista said...

Hughes, para satisfacerte a partir de ahora sólo escribiré mensaje superintelectuales, megacuerdos y variadísimos del tipo:

-Lo único tolerable es Drenthe, Reyes, Robben, Pato y un organizador. Si no hacen esto, me borro.
7/30/2007 4:33 PM
Entrañable Capellista said...

-Lo único tolerable es Drenthe, Reyes, Robben, Pato y un organizador. Si no hacen esto, me borro.

Se me olvidó Benega. Lo siento.
7/30/2007 4:36 PM
Anónimo said...

cuantos partidos de Benega habeis visto panda de gilipollas?
7/30/2007 4:52 PM
Anónimo said...

y de Pato?
7/30/2007 4:58 PM
Anónimo said...

y de Drenthe?
7/30/2007 4:58 PM
Anónimo said...

Entrañable, un día de estos te darás cuenta de que ya nadie te lee.
7/30/2007 5:02 PM
Entrañable Capellista said...

cuantos partidos de Benega habeis visto panda de gilipollas?

Bueno, es esto lo que quiero que evitemos. Creo que hay por ahí alguien intentando meter ciciña a ver si los participantes del blog acaban peleándose. Yo desde que me declaré entrañable firmo siempre lo que escribo.
7/30/2007 5:03 PM
Entrañable Capellista said...

Cizaña. Estoy obsesionado con el mejor lateral del mundo.
7/30/2007 5:04 PM
Entrañable Capellista said...

A Sneijder lo nombro porque me parece un jugador que hubiera encajado bien en cualquier once y no habría quitado el puesto de titular a varios hombres como Higuaín, Robinho o Gago.

Ahora, con la posible llegada de Drenthe y otro izquierdo, creo que Sneijder es mejor comprarlo y dejarlo cedido en su club. Creo que el Ajax aceptaría pese a la renovación.
7/30/2007 5:08 PM
Espíritu Blanco said...

El tal Julián Avila de ABC da una muestra del nivél físico entre los periodistas deportivos (las fotos de Relaño, Manolete, Roncero y Roberto Gómez tampoco dejan lugar a dudas)

"Bernd Schuster (Ludwigshafen -Alemania- 22-12-59) es un entrenador que todavía se encuentra a medio camino entre el banquillo y el césped. Participa en los rondos, en las pachangas para completar y devora muchos días a pie los casi tres kilómetros que separan el hotel del campo de entrenamiento. Ayer repitió el ritual del caminante antes de atender a ABC..."

¡Qué barbaridad! ¡Tres kilómetros! ¡Y no solamente un día, muchos! Algo al alcance de muy pocos deportistas...
7/30/2007 5:13 PM
Anónimo said...

"es un entrenador que todavía se encuentra a medio camino entre el banquillo y el césped"

Ya se le nota en el aspecto, ya.
7/30/2007 5:21 PM
Anónimo said...

Un tio con ¿20? años menos que Capello y que se conserva mucho peor.
7/30/2007 5:21 PM
Entrañable Capellista said...

- El control de la velocidad. Durante los ejercicios de carreras continuas, los preparadores físicos madridistas llevan en la muñeca una especie de máquina (parecida a un alcoholímetro) de unos 20 centímetros, con la que se mide con exactitud la velocidad a la que se realiza la carrera. El aparato emite un sonido con la cadencia a la que se tiene que correr para mantener una velocidad constante. Otra novedad en esta nueva etapa iniciada con Schuster al frente.

Perfecto, ahora nuestros jugadores corren con metrónomo. La Champions está asegurada.
7/30/2007 5:36 PM
Enzo said...

De lo de la inteligente y discreta operación de alta ingeniería financiera que han hecho los bohemios del Paleti con el ayuntamiento hay que tomar nota. Yo todavía recuerdo cuando se firmó lo de la Ciudad Deportiva a las manadas de indios bohemios echándose las manos a la cabeza, indignadísimos todos, parecía que habían metido en la cárcel a sus padres, la prensa echando leña al fuego, los de ERC clamando en Estrasburgo, y los mierdas de IU y PSOE de palmeros de la indignación y mirando a ver si se podía sacar un puñado de votos. De aquello se repitió una y mil veces lo de “pelotazo”, dió lo mismo que hasta la UE dejara claro que aquello se ajustaba a derecho y que era una operación limpia y legitima. No, a día de hoy todavía de vez en cuando hay que oír a los bohemios perdedores y a los listos de la pista culeros sacando de vez en cuando a pasear lo del "pelotazo".

Como dice CQ lo de los estadios hoy en día es como lo de los sistemas operativos, lo que ayer era lo mas moderno mañana ya es viejo. Yo por principio no soy contrario a tirar el Bernabéu abajo y hacer otro estadio, pero lo primero que hay que tener en cuenta es que para que eso se lleve a cabo hay que tener bien claro donde está el Bernabéu y lo que cuesta el metro cuadrado de terreno en esa zona. El Bernabéu no está ni en un parque a las afueras de Madrid, ni en un suburbio a 50 kilómetros del centro, ni en una zona de polígonos industriales, ni siquiera es que este en un selecto barrio con pisos y casas a precio de oro. No, el Bernabéu está en una zona de Madrid clave, el terreno donde está el no tiene precio. Así que para tirar abajo el estadio habría que poner encima de la mesa una cantidad de dinero que dejaría lo de la Ciudad Deportiva en algo parecido a romper la hucha-cerdo. A ver quién es el guapo que lleva a cabo tal operación, Calderón desde luego que no.
7/30/2007 5:46 PM
hughes said...

De Banega un partido

de Drenthe un minuto de youtube

De Pato un partido y varios youtubes

A mí no me hace falta más. VOy sobrado.
7/30/2007 5:47 PM
hughes said...

Entrañable, mira:

--------e--r---e--s------------

--------u--------n------------

--p---l-------o------m-------o-



Es un 4-2-5, me ha faltado meter a solari, eso sí.
7/30/2007 5:50 PM
hughes said...

Yo sí leo a entrañable, me leí religiosamente sus setenta primeras alineaciones. Luego empezó a interesarme menos. Cuando pidió a Solari en lugar de robben decidí dejarlo en barbecho, a ver si recobra el juicio.
7/30/2007 5:52 PM
Anónimo said...

yo siempre pensé que si podiamos permitirnoslo, lo que me gustaria es mantener esos terrenos en la castellana como patrimonio.

hacer un estadio 5 estrellas con parking para todo dios, pero en donde se encuentra el bernabeu, hacer el real madrid arena, un centro comercial de la hostia, restaurantes, etc, algo similar a la esquina pero por 100.

y gestionarlo.

el bernabeu tiene un handicap, algo que jode bastante el terreno, y es que el metro pasa por debajo, lo que impide construir encima cualquier cosa.
7/30/2007 5:54 PM
Entrañable Capellista said...

Una alineación con los mejores profesionales que deberían integrar una candidatura para liberarnos del eje del mal madridista Calderón-Raúl-Michel-Valdano:

--------------------DiStefano-------------

--Florentino--Sanchís--AntonioMartín--Sainz

-------FernandoMartín----VillarMir---------

-JASánchez-----------Portugal--------Baldini

--------------------Capello/Mourinho--------

-Banquillo: FernandoMartín, VillarMir, Di Salvo, ToniGrande, DelCorral, Herreros, Monchi, Zidane...

Por puestos:

-Presidente: Di Stefano

-Vicepresidentes: Sanchís y Sainz.

-Otros directivos: Flo, FMartín, Mir, Antonio Martín, Zidane.

-Director del area de gestión, comunicación y marketing: Flo. Segundo de a bordo: JASánchez

-Director deportivo: Portugal. Segundo de a bordo: Monchi.

-Secretario técnico: Baldini.

-Entrenador: Capello/Mourinho.

-Entrenador de Castilla: Toni Grande.

-Real Madrid lab: DelCorral y DiSalvo.

-Area de baloncesto: Martín, Herreros y Plaza.

-Relaciones de alto nivel: Zidane.
7/30/2007 5:54 PM
hughes said...

Para ser justos con la secta, la realidad es que no todo el psoe estuvo en contra de la operación de floren, más bien fue cosa de una facción dentro del insondable psoe madrileño, la famosa fsm, me parece. Fue Matilde Fernández, que formó una especie de alianza con mancebo y garcía. Tampoco estuvo bien Leguina.
7/30/2007 5:55 PM
Entrañable Capellista said...

Evidentemente, FernandoMartín, VillarMir no estarían en el banquillo. Del Corral sí, que es un hombre de equipo.

Hughes: ;-)
7/30/2007 5:56 PM
hughes said...

Entrañable ha enloquecido.
7/30/2007 5:57 PM
hughes said...

¿Valdano en el eje del mal?
7/30/2007 5:57 PM
hughes said...

¿Florentino, hombre del año dle 2002, como director de área?
7/30/2007 5:57 PM
hughes said...

¿Solari por Robben?
7/30/2007 5:58 PM
hughes said...

¿Monchi de segundo de portugal? ¿No será al revés?
7/30/2007 5:58 PM
Enzo said...

Lo de Kaká es asqueante y es lo más surrealista, absurdo e innecesario que he presenciado en torno al interés por un futbolista desde que tengo uso de conciencia. A mi me encantaría que jugara en el Madrid, nos hace falta un jugador de sus características y lo de los 90 kilos y los reforzamientos en cadena de Milan y Farsa me suenan a la misma historia de cuando Florentino inundó de millones al Farsa con lo de Figo y aquellos se los gastaron en chatarra. Uno puede tener mucho dinero, pero de tenerlo a gastarlo bien va un trecho. Si Kaká hubiera dicho bien clarito "me quiero ir al Real Madrid, no quiero seguir en el Milan" Berlusconi hubiera agarrado la somanta de millones corriendo. Con 90 millones de euros me compro a Rosicky y a Sneijder a ver quién es mejor y el peor a chupar banquillo y para las rotaciones. Guti al Ibiza FC.
7/30/2007 6:00 PM
Entrañable Capellista said...

¿Valdano en el eje del mal?

Valdano es uno de los principales responsables de la secta del tikitaka y de la creación de verdades absolutas basadas únicamente en las más subjetivas esculturas de humo jamás imaginadas. Pronto ahondaré sobre esto.
7/30/2007 6:00 PM
Enzo said...

En lo del metro pasando por debajo no había caído, pero me imagino que si puede haber un estadio encima con 85000 personas podrá haber un centro comercial...
7/30/2007 6:03 PM
Entrañable Capellista said...

Di Stefano haría prácticamente lo mismo que ahora, con la diferencia de que se le obedecería sin rechistar, en lugar de exigirle retractación pública, cuando dijera cosas como: "este hombre tiene que formar parte del Real Madrid", "Raúl debe dejar el club ahora.", "Galliani será considerada persona non grata en el Bernabeu", "Pido a los madridistas que apoyen a nuestro entrenador y no hagan caso de una prensa que sólo hace enredar y no tiene ni idea de fútbol".

Sanchis y Saínz, desde su posición de vicepresidentes, harían el trabajo duro basándose en las órdenes de D. Alfredo, los tiburones de la comunicación que tendríamos como Dircoms despedazarían a los osados que se atrevieran a contestar públicamente al presidente, Flo, Villarmir y FMartín usarían sus maléficas influencias para sembrar el terror de los antimadridistas y Zidane viajaría regularmente a Italia para darle una patada en el culo al marrano de Galliani.
7/30/2007 6:10 PM
Entrañable Capellista said...

Sanchís y Sainz
7/30/2007 6:12 PM
hughes said...

¿Que vas a hondar en qué?

entrañable, mira, con todo respeto. Lo que tu digas sobre el tikitaka, la ideología en el fútbol, y las facciones del deporte español lo dije yo mejor y antes, mucho antes, como al inicio de la campaña pasada y no me vas a explicar a mí de qué va el tema. Dije lo que iba a pasar después de vacaciones. Tú lo que vas a hacer es recordar lo que me has leído a mí y escribirlo, peor, bastante peor, y después, mucho después, como si fuese tuyo, aunque en realidad es mío. Yo os regalo mi madridismo y admito lecciones y que me caiga un insulto o dos al día, pero conviene que de vez en cuando te recuerde las cosas. O te ha dado una insolación o consumes tóxicos.

¿Me quieres explicar tú a mí quién es valdano?
7/30/2007 6:15 PM
Entrañable Capellista said...

Flo, Villarmir y FMartín serían el tribote defensivo del Real Organigrama Madridista C.F, aunque el primero partiría desde la posición de falso lateral derecho.
7/30/2007 6:15 PM
hughes said...

Se te ha ido la pelota definitivamente.
7/30/2007 6:16 PM
Entrañable Capellista said...

Claro que sí Hughes. Pero todo cobra sentido, si tenemos en cuenta que eres un tipo de lo más contradictorio (en el buen sentido de la palabra).
7/30/2007 6:17 PM
Entrañable Capellista said...

Ahora estoy muy cansado para ahondar, pero más tarde escribiré algo más sobre el eje del mal madridista Calderón-Raúl-Michel-Valdano.
7/30/2007 6:18 PM
hughes said...

Sabia yo que esto no podía acabar bien. Ya tenemos el primer caso de bloguero al que se le ha ido la pinza al parecer de forma irreversible.

Pasmao me tiene.
7/30/2007 6:18 PM
El Curioso said...

HISTORIAS DEL PAF (XIB)

(perdón pero esta vez el encabezamiento lo escribe el propio Roncero, vamos por el 14)

Benidorm, 15:30h. Un inmaculado Roncero luce tipo y complementos en uno de los locales de moda de ésta ciudad cosmopolita: Casa Vicenta. Polo azul marino con ribetes rojigualdos en cuello y mangas, pantalón corto de pinzas con dobladillo en color blanco-comunión con motivos naúticos (un ancla bordada y varios goterones de salsa de mejillones en escabeche) todo rematado por una soberbias chanclas simil-Kelme de mercadillo a franjas blanquiazules. Marcando esa impresionante figura, un cinturón de poli-piel sobre el que reposa en su funda una de sus armas de trabajo, un aparato de última tecnología que en este preciso instante capta la atención de la concurrencia:

"pa-qui-toel-choco-la-te-rooooooo!

-¡Jodé, la parienta, que pesá!: dime cari
-Tomás, el arroz está en la mesa, ¿vienes o qué?
-Empezar vosotros que ahora subo, nos acaban de poner una ronda que se ha invitao el Antolín, que tiene cocodrilos en los bolsillos el cabronazo, jeje, ¡buena gente!
-Mira que luego se queda frío y no te gusta. Y mi madre se ha pasado toda la mañana en la cocina para que lo comamos bien
-Venga, vale. Oye te tengo que colgar que me ha entrao un mensaje, a ver si va a ser algo importante.

Roncero lee y enseña el contenido del mensaje a su contertulio el Antolín, miembro destacado de una peña madridista de las cercanías.

"LLÁMAME. CALDERÓN"

-¡Joer! ¿has visto? El presi quiere que le llame, será para darme alguna primicia. ¿le tengo comiendo de mi mano! Un buen tipo el Ramón este. ¡Y de los que cumplen, eh! Le pedí el teléfono y me dijo que mejor ya me llamaría él, y mira, aquí está.
-Che Tomás, llama rápido a ver de que se trata. Igual ya han fichado al Drenten ese o al Roblen. Yo te he leido esta mañana que estaba ya cerca ¿no?
-¡Qué sabréis vosotros los aficionados! Dejar a los profesionales, que esto no es tan fácil como os pensáis. Además, si me llama el presi en vez de Pella... es por que se trata de algo más importante...
-¡¡¡El Kaká!!!
-¡Si es que os lo tengo que dar mascadito! Venga, pidiendo una ronda que mi vaso tiene un poro, ¡jejeje!

-Presidente Calderón, aquí Roncero...
-De Calderón nada vikingo, soy Manuel Esteban. ¿Has oido el notición?
-¡Cojones Manolete! ¿Y porqué me decias que eras Calderón en el mensaje"
-Te decía que me llamaras para hablar del Calderón: 90 millones que nos afloja el Ayuntamiento por el estadio y uno nuevecito que va a ser la envidia de Europa
-No puede ser, ¿cuánto es eso en pesetas que me lío?
-Es que no tengo aquí la calculadora de pasar a euros, con la otra no se puede hacer
-¡Qué ignorante! Pues si 6 euros son mil pelas, 90 millones son... cien mil millones
-Ya sabes que yo soy de letras. Bueno, el caso es que ahora si que os váis a enterar, de momento vienen Quaresma y Reyes, que os quedáis con un palmo en las narices, gusta y mucho Cristiano Ronaldo, y se habla y no para de que Etoo quiere ser el buque insignia de este nuevo proyecto

(CONTINUARÁ)
7/30/2007 6:24 PM
hughes said...

Por mí puedes decir lo que te parezca. Aqui cada uno ofrece su opinión. A mi lo que me tiene asombrao es que pareces que hagas dossiers, esquemas, ejes, flechitas, organigramas, en fin, no sé qué edad tienes ni de qué va tu vida, te leo como a los demás y la verdad, encuentro que llevas unas semanas de alerta roja.

Pero bueno, tú mismo.
7/30/2007 6:25 PM
Espíritu Blanco said...

hughes dijo...
Entrañable, mira:

--------e--r---e--s------------

--------u--------n------------

--p---l-------o------m-------o-



Es un 4-2-5, me ha faltado meter a solari, eso sí.

________________________

¡Chapó!
PD: Entrañables -auténtico y trolls-, os quiero
7/30/2007 6:28 PM
hughes said...

Yo creo que el blog ha cambiado. No conozco a los participantes. De los viejos se pasan por aquí geodotto y cq, el socio hace la entrada y se lava las manos y está esto infectado de trolls y de gente que o no firma o cambia de firma o qué sé yo. Creo que hoy he entendido para que sirven las firmas, los nicks, los avatares y todo ese rollo. Entrañable está de un plomo subido.Yo doy mucho el coñazo, lo sé, y sabe Dios que ante mucho de lo que he leído aquí en años me he mordido la lengua y he guardado un respetuoso silencio, pero es que lo de este muchacho está siendo raro. O es un suplantador, o un troll o se le va la pelota con el club. No es agradable el espectáculo.

Se impone, a mi juicio, una restricción. Que quien quiera se registre y se forme una comunidad y un sitio habitable. Esto se parece a una jaula de grillos. Y no sé si el formato blog es el más adecuado. Creo que le pega más el de foro, donde puede haber privados entre los usuarios y algo más de humanidad. esto parece a veces la puerta de un urinario público. No sé, lo dejo caer como simple impresión.
7/30/2007 6:37 PM
soso gallego said...

entrañable capellista es el típico adolescente infinitesimal que aprovecha este blog para largar las tácticas y rumores que escucha de sus mayores, leídas u oídas a su vez de los diferentes medios de comunicación.

Mira, entrañable, ¿por qué no pruebas a salir a la calle y que te dé el aire? Llama a algún amigo o, mejor aún, amiga, y jugáis a papás y mamás. Verás como esto del fútbol a fin de cuentas no es tan importante como crees.
7/30/2007 6:37 PM
Entrañable Capellista said...

HISTORIAS DEL PAF (XIB)

;-)

soso gallego:

Click

|
|
|
|

Y ahora suelto el click.
7/30/2007 6:39 PM
hughes said...

A ver. Esto se parece cada día más al foro del as, en otro sentiudo, y menos al foro de la acb. Por decir uno. Cuando leo ese foro y a la gente que lo frecuenta hablar del madrid me da una sensación de normalidad. El foro del as me parece pura droga, un delirio. Bien, pues fansdelmadrid me empieza (y entono el mea culpa) de una histeria y de una oligofrenia similares. Es más profundo, menos futbolero y más institucional, pero hay una tendencia a la sala de enfermos de alguien voló sobre el nido del cuco. Y ojo, yo, con mis arrebatos, soy el primer culpable.Pero es algo que observo.
7/30/2007 6:40 PM
hughes said...

soso

ahí no estoy de acuerdo. Que salga o permanezca según pueda o le apetezca. Gracias a la gente que considera el fútbol como algo capital encontramos esto abiuerto y gente que actualiza. Lo que si sería deseale es algo más de tranquilidad y normalidad. Yoi hay cosas que ya no sé si se dicen en broma o son de verdad. He llegado al punto de no distinguir en m,iuchois la ironñia de la pura mentecatez, más quie eso, del puro desvarío.
7/30/2007 6:42 PM
Entrañable Capellista said...

"Por mí puedes decir lo que te parezca. Aqui cada uno ofrece su opinión. A mi lo que me tiene asombrao es que pareces que hagas dossiers, esquemas, ejes, flechitas, organigramas, en fin, no sé qué edad tienes ni de qué va tu vida, te leo como a los demás y la verdad, encuentro que llevas unas semanas de alerta roja.

Pero bueno, tú mismo."

No creo que los objetivos de tus opiniones sean más humildes, la verdad.
7/30/2007 6:46 PM
culeculé said...

Ya que alguien propone echar abajo el Bernabéu, si decidís reconstruirlo (valorad si merece la pena), yo os propongo un nombre: Campo Nuevo.
7/30/2007 6:47 PM
hughes said...

Y lo tengo que decir, ya que me sincero. Hay actitudes raras. A./, que es un tipo admirable y parece una gran persona, no deja nunca nada suyo,siempre con las citas, los requiebros, zus tenía una tendencia parecida a meter el rollazo, no sé, poca naturalidad, no unos amigos charlando, sino gente queriendo hacer de un post de fútbol lo que no puede ser. Y yo el primero. sucesivos foreros que vertian aquí todo tipo de extravagancias e ingeniosidades y luego, en función, del éxito desaparecian o no. El socio no tiene implicación con el hilo de comentarios porque bastante tiene con llevar este invento diariamente. Creo de verdad que en su momento tuvo que abrir el blog a más gente.De cualqueir forma, me sigue pareciendo el mejor sitio para seguir al Madrid, con diferencia. Pero, no sé, la semana pasada con las mil repeticiones de la misma broma sin gracia, o las quinientas alineaaciones de entrañable, o encontrar una tarde completa de diálogos entre anónimos... no sé, después de años de vida de la página debería haber algo más de cordura, que no la hay.
7/30/2007 6:47 PM
Albiceleste said...

Es cierto que aqui se conjugan una serie de extrañas personalidades muchas de las cuales es posible que deriven en trolls escribiendo como anonimos o con una segunda firma, pero digamos que es algo de esperar, una consecuencia previsible en un lugar donde un grupo de personas al amparo del anonimato de internet expresan sus deseos y frustraciones relacionadas con una de las aficiones mas pasionales del mundo... el fútbol.
7/30/2007 6:49 PM
Entrañable Capellista said...

Gracias a la gente que considera el fútbol como algo capital encontramos esto abiuerto y gente que actualiza. Lo que si sería deseale es algo más de tranquilidad y normalidad. Yoi hay cosas que ya no sé si se dicen en broma o son de verdad. He llegado al punto de no distinguir en m,iuchois la ironñia de la pura mentecatez, más quie eso, del puro desvarío.

Le dijo la sartén al cazo...
7/30/2007 6:50 PM
soso gallego said...

Tienes razón, hughes. Pero yo es que ya no sé si el entrañable éste es siempre el mismo, si son varios trolls que escriben bajo el mismo nick o simplemente se trata de un cachondo mental. Pero si es alguien que escribe en serio, qué quieres que te diga, pero es para hacérselo mirar.

Claro que es bueno que haya gente por aquí, dispuesta a hablar del Madrid, de fútbol y de lo que surja, pero tampoco con dedicación exclusiva durante las 24 horas del día, hombre.

Y dicho esto, me sumerjo en el mismo silencio en el que llevaba inmerso desde hacía casi dos años, porque me gusta más leeros que regañaros.


Un saludo a todos.
7/30/2007 6:52 PM
hughes said...

entrañable,

mira, no voy a ser duro contigo, puedes escribir lo que te de la gana, faltaría más, pero ¡¡¡¡¡¿es necesario que lo ordenes todo??!! No se trata de humildad, se trata de otra cosa, joder.

En cuanto a ti. Me permito juzgarte porque he tenido que aguantar que lo hicieses conmigo y que lo hicieses siendo troll, así que te aguantas. Bastante blando soy en el diagnóstico y el juicio.

De fútbol no tienes ni puta idea, y de lo demás menos aún, como todos los que en su momento apoyaro a calderón. En algún momento de tu estancia aquí perdioste el norte y pares unos post que son una locura de principio a fin.
El problema es que no eres sincero, no eres un tio que da su opinión. Con alguien así se puede coincidir a veces aunque otras discrepoes o discutas. No eres un tio tomando una birra frente a la tele sino uno con una libretita dando el coñazo. No eres calido ni humano en lo que escribes, sino estrafalario. De todos modos, y lo digo muy enserio: manda al socio un texto sobre algo que te admire o indigne del club. te juro que lo leeré con agrado, pero deja de repetir como un loro las mil categorias pipero-carvajal-eje del no sé qué que están ya más que trilladas.

Te puedo decir esto o puedo ignorarte como a un pirao que habla solo en el metro.
7/30/2007 6:54 PM
chocholoco said...

Anda entrañable, haz caso de lo que te dice mi niño.
7/30/2007 6:56 PM
hughes said...

Esa sensación tengo yo, que entrañable es un troll que usurpó su nick o yo qué coño soy. Es la jodida sensación que tengo siempre que entro de estar entre fantasmas. Aunque sea para discutir agradezco la presencia de enzo, y desde luego la de cq, geodotto, o corso, no sé, gente que se ha dejado aquí personalidad, rasgos, que puedes reconocer. El mismo amsterdam. Del baile de trolls y demás diré que me tiene más que harto.
7/30/2007 6:56 PM
hughes said...

Yo acotaría esta comunidad a la gente seria. Sería posible hasta mantener relaciones personales y más allá de internet, algo impensable aquí, donde estamos entre piraos. Y desde luego, prefiero a un bloguero vehemente y humano a uno que venga a medir la pluma y lo largo que mea.
7/30/2007 6:58 PM
Entrañable Capellista said...

soso gallego, ¿qué es lo que te ha molestado? La explicación que te he dado sobre el por qué pido diferentes fichajes? Te reto a que pidas explicación a otros que también piden fichajes constantemente (el 80% de los participantes) a ver si te las dan igual.

¿o quizás te molestó el que te explicara el mínimo respeto que se debe tener y como se debe reaccionar civilizadamente ante las opiniones ajenas?

Mira, tú no eres nadie para decirme lo que tengo o no tengo que escribir. Y un tipo tan inmaduro como tú no debería ni atreverse a insinuar siquiera la supuesta edad de los demás. ¿Qué aportas tú salvo intentar ofender a los demás?
7/30/2007 7:00 PM
A./ said...

Cogno, Hughes, demasiado de mí mismo dejo. Sin embargo, no puedo ponerme a hablar de Drenthe como si fuésemos amigos de la mili.

Si mis friquismos, mis circunloquios y mis terceras derivadas se hacen cargantes, lo decís y ya está.

Lo que no iba a hacer ayer es cagarme en mi estimado El Socio por cachondearse de la muerte del padre del presidente del Barcelona, f.c., porque no entro para eso. No me da la gana, lo digo en verso.
7/30/2007 7:01 PM
Espíritu Blanco said...

Bueno, tal vez no sea yo el más indicado para opinar, que llevo aquí sólo unas semanas, pero creo que la proliferación de comentaros absurdos trata de llenar un vacío: no tenemos realmente nada serio que comentar. Sufrimos un problema parecido al del As y el Marca y por tanto, o nos inventamos chorradas -con más o menos acierto- o repetimos alineaciones o comentamos las estupideces que leemos y oímos por ahí. El problema es cuando alguien quiere mantener una conversación seria con alguien que no. Pero es que hay poco que decir de nuevo.
Aunque uno venga aquí a comentar cosas alrededor del Real Madrid, yo por ejemplo me he echado las mejores risas del día -y de hace días- con la alineación de Hughes del 4-2-5 dedicada a Entrañable Capellista, y también me reí cuando me llamó progre sociata o algo así un día. Quizá así también funcione el blog. Quizá sea sólo algo temporal durante el verano, como los bermudas blanco-comunión de Roncero.
7/30/2007 7:03 PM
Entrañable Capellista said...

Hughes si te traumatizó que te nombrara al filoetarra de Valdano, te aguantas.

Yo nunca hice de troll, solo te contesté cuando me insultastes. Y no tengo ningún problema en volver a hacerlo así que no me busques las vueltas. Tus juicios te los puedes meter por donde te quepan.
7/30/2007 7:03 PM
soso gallego said...

Que no, entrañable capellista, que molestarme no me ha molestado nada. Lo único que te digo es que descanses de vez en cuando, que resulta muy cansino, pero que mucho, que de cada tres comments haya uno tuyo con tus alineaciones tan... ¿raras? ¿incoherentes? ¿controvertidas? ¿contradictorias.

Y todo esto, tal y como te han dicho varias personas, no sólo yo. Eso sí, si así eres feliz, pues nada, adelante. Y perdona si te he ofendido, porque no era mi intención.
7/30/2007 7:08 PM
Albiceleste said...

Quizas seria buena idea limitar la participacion a usuarios registrados, no se evitarian los trolls, pero se reducirian sensiblemente.
7/30/2007 7:08 PM
hughes said...

a./ a mí nome resulta cargante, admito tu manera de escribir, pero me gustaría más que alguna vez escribieras como una persona normal. Porque sabes, hasta Hegel hablaba a veces como una persona normal. Puedes intercalar post de sutor con expresiones ordinarias. O mejor, podrías escribir entradas, eso sería estupendo, y luego decir en comentarios: jo, me pica un cojñon, qué calor, odio a reyes. Y con zus digo lo mismo. Yo añoro a zus, echo de menos a ese tio y hubiese preferido menos cincelar el post y más constancia.

Creo que a la gente que escribe bien el socio les tuvo que haber abierto el blog. tendriamos la dicha de leerles, el blog se enriquecería y el socio descansaría. Los comentarios se aligerarioan un poco y tan contentos. pero, lo digo siempre, este sitio es del socio. No creo, sin embargo, que el formato sea tan flexible como para servir a cien entradas igual que a dos mil.


Quizá, no, seguro, no me expre´so bien. No me moilesta que escribas aforismos, me encanta, de verdad, lo que me molesta del sitio es la falta de calidez. Yo he abandonado toda pretensión de autoría en el blog, entro y me desahogo, pero no encuentro más que trolls y luego participantes de nivel, gente interesante, escribiendo cosas estrambóticas.
7/30/2007 7:08 PM
Entrañable Capellista said...

soso gallego, ¿eres capaz de mantener una conversación coherente? ¿capaz de contestar a un mensaje sin intentar descalificar? Ah, y un cachondo mental lo será tu padre, que bastante gorda hizo la broma teniéndote de hijo.

Perdona si te he ofendido.
7/30/2007 7:12 PM
Entrañable Capellista said...

El de las 7:11 no lo he escrito yo.
7/30/2007 7:13 PM
hughes said...

Entrañable Capellista dijo...
El de las 7:11 no lo he escrito yo.

7/30/2007 7:13 PM

------------------------

Pues es una pena, porque es lo único gracioso y fresco que ha salido de ese nick.
7/30/2007 7:13 PM
culeculé said...

Hablemos de mi musa Danielle Derek y pelillos a la mar!
7/30/2007 7:15 PM
hughes said...

hughes dijo...
a./ a mí nome resulta cargante, admito tu manera de escribir, pero me gustaría más que alguna vez escribieras


---------------

Admito, no, ADMIRO, admiro las citasl, los aforismos y el alambicamiento. Pero pido, como visitante diario de este santo lugar ¡¡un poco de humanidad!!
7/30/2007 7:16 PM
A./ said...

Hughes, se me ha ocurrido algo muy apropiado sobre Hegel, pero entiendo lo que quieres decir y haces bien en decirlo, como casi siempre. Así que me reprimo, voy al baño y lo escribo con rotulador en el espejo. Ahora vuelvo :-P
7/30/2007 7:18 PM
soso gallego said...

entrañable capellista dijo:


"soso gallego, ¿eres capaz de mantener una conversación coherente? ¿capaz de contestar a un mensaje sin intentar descalificar? Ah, y un cachondo mental lo será tu padre, que bastante gorda hizo la broma teniéndote de hijo.

Perdona si te he ofendido."


--------------

Oye, entrañable, ¿te ocurre algo?
7/30/2007 7:18 PM
hughes said...

En resumen:


Pido, por favor, que los que están continuen. Que permanezcan minos, espiritu, fitzgerald, prepucio (sobre todo), culeculé, enzo, cq, geodotto, amsterdam que vuelva dani, que vuelva blanca y que siga blanka, que escriban a./, zus a ser poder entradas, que cq tenga un apartado para hablar de calcio y de walter di salvo ese y que se limite de alguna forma el acceso de trolls y gentuza. E incluso admito la continuidad del plomo entrañable.

Pido nicks reconocibles, continuidad y, por favor, humanidad y participación.

De cara al nuevo curso puede ser bueno. Que esto evolucione de bitácora a otra cosa, o de bitácora de uno a bitácora de varios. Todo bajo la autoridad del socio, claro, que es quien tiene el mérito de parir, alimentar y desarrollar la idea.
7/30/2007 7:26 PM
hughes said...

No a./, lo que te digo es que escribas lo de hegel y después, por ejemplo, sueltes sin miedo un "fulanita tiene siete polvos", seguirás siendo igual de culto y sabremos algo más de ti.


En fin, no me hagas caso. La he tomado contigo como ejemplo pero no me molesta nada de lo que escribo
7/30/2007 7:28 PM
A./ said...

El autor ha eliminado esta entrada.
7/30/2007 7:28 PM
Anónimo said...

culecule también???????
7/30/2007 7:32 PM
A./ said...

Vaale. Eres un cognazo, Hughes, me lo estaba temiendo. Chocholoco, háblame un poco de tí.
7/30/2007 7:33 PM
A./ said...

Las siete y treinta y ocho. Todas son unas guarras.
7/30/2007 7:39 PM
Entrañable Capellista said...

jajaja

a./

No hay nada mejor que las mujeres.

Ni caso a los torquemaditas del blog. Es el mismo troll que desde hace unos días se ha dedicado a decir quien tiene que entrar y quien no y lo que se debe escribir. Son gente miserable, con pocas luces y muchas frustraciones.
7/30/2007 7:42 PM
Entrañable Capellista said...

"Son gente miserable, con pocas luces y muchas frustraciones."

Me refería a la gente como el troll dictador.
7/30/2007 7:43 PM
El Angel de Madrid said...

Hey Hughes, mi trabajo me ha limitado mucho entrar a comentar aqui, pero siempre los estoy leyendo...
7/30/2007 7:45 PM
A./ said...

El autor ha eliminado esta entrada.
7/30/2007 7:48 PM
culeculé said...

Anónimo, todo blog que se precie debe tener su contrapunto.

Yo soy la opinión desde el lado oscuro de la fuerza. El guante de seda en puño de hierro blaugrana.

Como infieles que sóis mi misión no es la de hacer conversos, tarea titánica en vuestras mentes enfermas de madridismo. Me conformo con dar unos cuantos puyazos aquí y allá.

He dicho.
7/30/2007 7:51 PM
Entrañable Capellista said...

Ya a./ , una cosa es aceptar que te contradigan y otra es aguantar que cualquier trollcillo no te acepte ni el derecho a expresarte... al que se le unirá o no el variadísimo entendido de furgol Hughes, dependiendo de como tenga el día, las filias y las fobias.

El troll dictador es el mismo que lleva unos días diciendole a Fitgerald, o a Zidek lo que pueden o no escribir en este blog. Supongo que ahora este penoso sujeto la ha tomado conmigo por haberle plantado cara.
7/30/2007 7:53 PM
polipropileno said...

OJEANDO LOS DIARIOS DEPORTIVOS, VEO QUE VAMOS A CERRAR LOS TRASPASOS DE ROBBEN POR 31 MILLONES DE EUROS Y DRENTHE POR 15 MILLONES. A FALTA DE QUE SE HAGA OFICIAL, YO ME PREGUNTO... ¿LA OFERTA INICIAL NO ERA DE 20 Y 8 MILLONES, RESPECTIVAMENTE?

EN CUANTO LE VEN LA CARA DE GILIPOLLAS A CALDERÓN EMPIEZAN A PEDIR MÁS DINERO. QUE ASCO. YO LO TENGO MUY CLARO, ME TRAÍA A DRENTHE Y A OTRO EN SU PUESTO PARA SUPLIRLO, Y ABRAMOVICH SE COMÍA A ROBBEN CON PATATAS. MALOUDA LE TAPA LA TITULARIDAD Y TERMINA CONTRATO EL AÑO QUE VIENE, ASÍ QUE ES SEGURA SU MARCHA DE LONDRES. ES MUY FACIL, O ABRAMOVICH COBRA ALGO DE TRASPASO ESTE AÑO O EL AÑO QUE VIENE SE JODE. CUALQUIER PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE USARÍA ESTE ARGUMENTO PARA FICHAR A ROBBEN A UN PRECIO RAZONABLE. OJO, HE DICHO "CUALQUIER PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE", CALDERÓN Y MIJATOVIC NO ENCAJAN EN EL PERFIL. AL FINAL AFLOJAREMOS LA CANTIDAD QUE EL MAFIOSO RUSO NOS EXIJA.

DETALLES COMO ÉSTE HACEN QUE LOS CULEROS INUNDEN LOS FOROS SACANDO PECHO. SE RÍEN EN NUESTRA CARA DE LA GESTIÓN DE CALDERÓN Y MIJATOVIC. ¿SABEIS QUE ÉS LO PEOR? QUE POR MUCHO TIEMPO QUE PIERDAS EN REBATIR SUS ARGUMENTOS, AL FINAL LLEVAN RAZÓN. Y TRATÁNDOSE DEL CLUB DE MIS AMORES ESO ME SIENTA COMO UNA PATADA EN LOS HUEVOS.

ANTES DE QUE FINALICE SU MANDATO DEJA AL CLUB EN LA PUTA RUINA, AL MEJOR ESTILO LORENZO SANZ (QUE POR CIERTO DEBERÍA SER CONSIDERADO PERSONA NON GRATA EN EL CLUB).

¿LA SOLUCIÓN? MUY SIMPLE: QUE D. FLORENTINO PÉREZ VUELVA AL LUGAR DEL QUE NUNCA DEBIÓ SALIR, LA PRESIDENCIA DEL MEJOR CLUB DEL MUNDO.
7/30/2007 7:59 PM
amsterdam 1998 said...

Culéculé fue capaz de felicitarnos justo después de la Trigésima, y eso le honra.

Yo reconozco que no podría hacer lo mismo.
7/30/2007 8:00 PM
Entrañable Capellista said...

Culéculé fue capaz de felicitarnos justo después de la Trigésima, y eso le honra.

Yo reconozco que no podría hacer lo mismo.

Quién sabe, Amsterdam. A lo mejor dentro de cuarenta años lo mismo podemos hacerlo.
7/30/2007 8:02 PM
A./ said...

Entrañable, los trolles pues se dedican a eso. Paradójicamente suelen ser personas muy gregarias que desgraciadamente no encajarían aquí y que, incapaces de abrirse, mantienen calentito el "nosotros" sin saber ensancharlo hacia el "vosotros" y a veces también a costa del propio "yo", al cual el citado "nosotros" fagocita y suplanta.

Y lo que a mí me está diciendo Hughes es que me dedico a agrandar la autoimagen en vez de socializarla. El gregarismo no resulta incompatible con la ilusión inducida de ser cada cual el feroz guerrero vikingo, el héroe de las categorías, la mas blanca del baile, el sujeto superyoico por excelencia reforzado por el ocasional adulador. Y sí, otra vez lo mismo. Me tengo que ir.
7/30/2007 8:02 PM
Entrañable Capellista said...

Hay que joderse. Mister Pato llamandome plomo.
7/30/2007 8:03 PM
chocholoco said...

a./,

¿Todas unas guarras? Tú sabrás. Yo me debo a mi cari, a hughes. Beso el suelo que pisa y lo devoro de día y de noche.


entrañable,

Siento decirte que lo tuyo no se pasa con una simple aspirina.
7/30/2007 8:03 PM
Entrañable Capellista said...

Totalmente de acuerdo, a./
7/30/2007 8:07 PM
A./ said...

Chocholoco, me has dado un plantón de cinco minutos y ya sabes lo mal que llevo esas cosas. Estaba hirviendo de celos. Hazte responsable de el efecto que produces en mí y no me lo tengas en cuenta.
7/30/2007 8:07 PM
Entrañable Capellista said...

Tranquilo Chocholoco. No volveré a defenderte heroicamente.
7/30/2007 8:08 PM
Fitzgerald said...

sigo pensando q el tato abadía nos salvaba la temporada, x el precio de kaká tendríamos al tato a calderé y a pizo, nos sobrarían unos 5€, tranquilos, ya hablaría yo con bekali q representa al tato y con carvajal q lleva a los otros dos.
la revolución. invito a entrañable a hacer alineaciones con este tridente, a hughes a decir q esto es un cachondeo y a algun troll a insultarme por, una vez más y ante tal aluvión de "noticias de verdad" , sugerir lo q creo q sería bueno para esta pretemporada, además pondría a pechopalomo roncero de director de comunicación.
temblaría el chelski y a don silvio le entraría la "cagalera de la muelte", laporta simplemente dejaría el barça y descubriría su adormecida pulsión de lider político

es una sugerencia nada más, pero eso si q daría juego y no el schuster.

por cierto, capello tiene 20 años más q el alemán? q malo debe ser lo q come (o q bien debe sentar el sol de pantelleria) el Pater, q nostalgia.
7/30/2007 8:16 PM
Anónimo said...

Amsterdam: habria una lista muy grande de cosas que Culecule ha dicho en este blog que no le honran precisamente.
7/30/2007 8:18 PM
amsterdam 1998 said...

Bueno, yo me refería a ese comentario en concreto.
7/30/2007 8:19 PM
Anónimo said...

POLIPROPILENO: SI NO ERES CAPAZ DE REBATIR LOS ARGUMENTOS DE LOS CULOS ES QUE NO TIENES NI IDEA. TU SEGURO QUE ERES DE LOS QUE EN EL FORO DEL AS SOBRE EL MADRID CONTESTAS A LAS ENCUESTAS QUE CUELAN LOS CULOS SOBRE QUIEN ES EL FUTURO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO BOJAN O JEOVANI...
7/30/2007 8:22 PM
Anónimo said...

Amsterdam: tenemos los madridistas la mala costumbre de recibir hostias, insultos, menosprecios y chulerias por todos lados y en todo momento y cuando luego sale uno dandonos la enhorabuena porque se ha tenido que comer con patatas toda su prepotencia les aplaudimos como si fueran la hostia.
7/30/2007 8:23 PM
hughes said...

Y lo que a mí me está diciendo Hughes es que me dedico a agrandar la autoimagen en vez de socializarla.

------------------


No, yo lo que te estoy diciendo es que decir cosas como AUTOIMAGEN están de más si se puede decir imagen.
7/30/2007 8:34 PM
chocholoco said...

anónimo de las 8:23

Entonces, si son prepotentes, malo; y si son señores, peor. ¿En qué quedamos? Nadie es el ombligo del mundo, hombre de Dios.
7/30/2007 8:37 PM
amsterdam 1998 said...

Anónimo, yo soy el primero en recordarle a Culéculé los 7 magníficos títulos que han ganado este año, o el gran acierto en la política de fichajes de Txiqui.

Lo que quiero decir es que ese detalle fue bueno, y ese detalle yo, por ejemplo, no sería capaz de tenerlo con un culé instantes después de que el Madrid perdiera la Liga en la última jornada. Sólo eso. No estoy haciendo apología de Culéculé, sino destacando ese comentario que me pareció digno de elogiar.
7/30/2007 8:38 PM
hughes said...

Saludos, angel de madrid. Eres un clásico de la página.


entrañable,


tu comportamiento en este blog y, muy particularmente, tu comportamiento conmigo te hace imposible quejarte de nada de lo que te puedan decir o hacer. Eres un plomo de tío que ahora se resguarada en las formas cuando te las has saltado todas.
7/30/2007 8:40 PM
chocholoco said...

a./,

No lo tengo en cuenta, pero es que también tengo cosas que hacer. Entre el trabajo, la compra, la casa y mi hombre, pues a una tampoco le queda tiempo para demasiadas cosas. Ves, ahora mismo ya tengo que comenzar a preparar la cena. Estás invitado, si quieres, así termináis de arreglar esas ligeras discrepancias mi cari y tú.


entrañable,

Bastante tienes ya con defender tus alineaciones.
7/30/2007 8:41 PM
hughes said...

Las ironías de culeculé volviendo con los siete títulos durante estos días han estado bien (si es que no era un troll).
7/30/2007 8:43 PM
chocholoco said...

entrañable capellista,


Como vuelvas a llamar Mister Pato a mi Hughes te voy a dejar la cara que no te va a conocer ni el dildo que utilizas para sonreír de vez en cuando.
7/30/2007 8:44 PM
hughes said...

chocholoco,

te doy permiso para que te tires a a./ hasta que pierda el ramalazo de visitante de seminario de filosofía de tübingen.

Es más, te pido encarecidamente que te dediques a los demás miembros del blog. Yo prefiero la misantropía y matarme a pajas. Dedíacate a ellos y déjame un poco tranquilo, mona.
7/30/2007 8:46 PM
hughes said...

¿El Mister pato era por mí? Hombre, plasta de tío, entre dar el coñazo con el sub20 más cotizado del mundo o darlo con solari la cosa está clara. Lo peor de ti es que además de plomo eres un poco atravesao.

Estoy recordando los meses en que eras multinick. Qué individuo...
7/30/2007 8:48 PM
chocholoco said...

A mí me da igual el fútbol, la política y este blog que tanto tiempo le roba a mi cari y que tantos disgustos le da, pero puestos a decir algo coherente, y haciendo una lectura rápida de lo que se ha dicho hoy, propongo a todos que antes de replicar e insultar se lean con un poco de detenimiento lo que se dice, porque a veces se discuten cosas inverosímiles. Pero ya digo que allá vosotros.
7/30/2007 8:48 PM
hughes said...

Me extrañó que nadie riera la gracia de culeculé, "Este año siete titulos, ¡siete!", cuando es obvio que se juegan sólo tres. O era un troll tontorrón o era culeculé riéndose un poco de si mismo y de la culerada. ¿No es valorable eso?
7/30/2007 8:49 PM
Entrañable Capellista said...

tu comportamiento conmigo te hace imposible quejarte de nada de lo que te puedan decir o hacer. Eres un plomo de tío que ahora se resguarada en las formas cuando te las has saltado todas.

Eso es lo que te gustaría a ti, payaso. No tienes patente de corso, por más excusas que busques.
7/30/2007 8:52 PM
chocholoco said...

Bueno, cari, como quieras. Si ves con buenos ojos que me tire a a./, pues ya sabes que lo hago sin problemas, pero me da no sé qué acostarme con alguien con ese nombre. ¿Qué le susuro al oído? ¿"a./? Ay, no sé, ¿no tendrá un nombre más... sensual?

Al que no le iría mal un revolcón es a Entrañable, pero ahí sí que paso, mi vida. Pídeme lo que quieras, menos que me lo haga con Calderón o con Entreñable.
7/30/2007 8:52 PM
Entrañable Capellista said...

chocholoco, yo a ti te voy a meter una somanta de palos que no te va a reconocer ni el padre te trabajaba (ni los otros tampoco, me temo).
7/30/2007 8:54 PM
hughes said...

Sí, la verdad es que yo enredo las cosas bastante. Por dejar algo sobre la mesa antes de irme, e imitando la seriedad y propopopeya de entrañable diría (que a su vez imita la mía) que:

a) Pido al socio que valore la idea de abrir la entrada a otras plumas. E incluso la transformación del blog en otra cosa. Valorarla.


b) Pido que valore la posibilidad, aunque fuera por un tiempo, de controlar y restringir el acceso a registrados


c) pido que entrrañable se emborrache y se vaya de putas y deje de leer libertad digital


d) pido la vuelta de zus


e) pido que a./, que parece un tipo interesante, no siempre hable como un sobre de azúcar. Es decir, que siga hablando con su brillantez oracular pero a veces tenga rasgos de humanidad. O haci`´endolo general: que no se limite la espontaneidad del blog por sacar la pluma. Que quien quiera escribir y epatar epate y sea leído.


f) pido perdón por haber acaparado, otro día más, gran parte del hilo
7/30/2007 8:54 PM
chocholoco said...

Entrañable, corazón, ¿te ha sentado mal el colacao de la merienda? Llevas toda la tarde insultando a diestro y siniestro, hombre. Cálmate un poco. Coge el dildo y utilízalo como sabes, verás como poco a poco te vas relajando.
7/30/2007 8:55 PM
chocholoco said...

entrañable dijo:

"chocholoco, yo a ti te voy a meter una somanta de palos que no te va a reconocer ni el padre te trabajaba (ni los otros tampoco, me temo)."


¿Quién es el padre te trabajaba? ¿El origen de todos tus laberínticos vericuetos hacia ese desbarajuste hormonal que te posee?
7/30/2007 8:58 PM
Entrañable Capellista said...

Hughes, tú no llegas ni a imitación de una imitación. ¡Qué te habrás creído!

Chocholoco, engendro, porque no te metes tus dildos por donde te quepan y dejas un poco el incesto para venir a tragar tu comida. Necesito un wc de tu talla para hacer mis necesidades.
7/30/2007 9:00 PM
chocholoco said...

Ahora sí, cielos, me voy a hacer la cena. Un besito.
7/30/2007 9:00 PM
Entrañable Capellista said...

Chocholoco: El padre que te trabajaba (y no me refiero a los curas de tu pueblo).
7/30/2007 9:01 PM
chocholoco said...

Ay, entrañable, has tardado un ratito en saber lo que era un dildo, ¿eh? ¿Lo has buscado en Google?

Mi talla es una 90, copa C, que para unos pechos están muy bien, pero como WC... No, si cuando digo que entrañable es rarito...

Y hughes no es imitación de nada ni de nadie. Es original, único e irrepetible. Te lo digo yo, que duermo con él.
7/30/2007 9:04 PM
Entrañable Capellista said...

Te creerás muy gracioso, Chocholoco.

Mira, mejor lo olvidamos.
7/30/2007 9:05 PM
chocholoco said...

¿El padre que me trabajaba? Pues lo siento, entrañable, pero nunca he tenido gente asalariada.
7/30/2007 9:06 PM
Oficina de prensa de El Curioso said...

NOTA DE PRENSA

El autor de las modestas "Historias del Paf" anuncia su retiro temporal pues se dispone a tomar unos días de vacaciones. Durante este periodo tratará de vivir experiencias que le acerquen más al entorno en el que habitualmente desarrolla su actividad el gran Tomás Roncero, protagonista principal de las mismas y paladín de las letras deportivas hispánicas. Esto quiere decir que volverá con el hígado en pésimo estado y quien sabe si con algo que ahora no tiene, pero si hay que sacrificarse por dar verosimilitud a la narración se sacrifica uno y ya está.
Desde aquí, el mismo autor invita a cualquiera a continuar libremente dicha saga (toca el capítulo XV). Seguro que la historia se enriquecerá con nuevas aportaciones, como le sucede a Pella.
Hale, saludines
Mandaré una postal desde el "Huracán" en Benavente (si tienen wifi)
7/30/2007 9:07 PM
chocholoco said...

En todo caso graciosa. ¿Qué pasa, entrañable, te sudan las manos sabiendo que estás diciendo obscenidades a una mujer? ¿Te sudan las manos? ¿Estás colorado? Uy, ¿qué te está pasando, que has manchado el pantalón?
7/30/2007 9:07 PM
La no-álineación said...

TOLDO

ALVES - ALEX - CHIVU - DRENTHE

REYES - INIESTA - CESC - ROBBEN

KAKÁ - ¿?

¡me falta un no-fichaje!
7/30/2007 9:16 PM
Blanka said...

Estoy de acuerdo con Hughes en que de alguna manera debería el Socio controlar los mensajes o eliminar la bazofia que estropea el blog.

Es una pérdida de tiempo y que aburre bastante los mensajes de el/los trolls que desvirtuan este blog que cuando no está esa gente es de muy buen nivel.
7/30/2007 9:18 PM
Anónimo said...

el curioso: aburres tio; pirate y no vuelvas
7/30/2007 9:18 PM
Anónimo said...

I'm sick
7/30/2007 9:23 PM
Blanka said...

No estoy de acuerdo.

Contar con los mensajes de El Curioso es un lujo para este blog. Sus historias no son capaces de escribirlas cualquiera. Son guiones de alguien que escribe muy bien y con mucho ingenio.

... y al que le pique, que se rasque.
7/30/2007 9:24 PM
geodotto said...

Yo tengo sentimientos encontrados sobre los trolls.
Mi primer sentimiento es de pena, el entrar en un sitio solamente para intentar fastidiar al personal dice muy poco de ellos mismos.
Algunos me divierten, reconozco que solo los leo muy de vez en cuando, después de leer los comentarios "serios": socio, hughes, cq, zus, etc..
He de reconocer que dan vidilla al blog, aunque suelen ser un coñazo grande.
7/30/2007 9:29 PM
Entrañable Capellista said...

Mira, chocholoco, me he pasado contigo y me caes bien. A lo mejor respondí desproporcionadamente a tu ataque. Retiro lo dicho.
7/30/2007 9:31 PM
Entrañable Capellista said...

Lo peor de ti es que además de plomo eres un poco atravesao.

Hughes, tú has sido el que ha sacado lo de plomo y después intentas justificar ataques contra mi basándote en no se que del pasado.

Si eso no es ser "atravesao"...
7/30/2007 9:35 PM
Entrañable Capellista said...

Sobre el eje del bien DiStefano-Sanchís-Portugal-Capello:

Lo llamo eje del bien porque me parece que son una de las pocas posibilidades de acabar con los males del Real Madrid, que represento en Calderón-Raúl-Michel-Valdano. En un blog dedicado a comentar la actualidad madridista y donde la mayoría de los comentarios van destinados a opinar sobre que es lo mejor para el club y que problemas tiene, no creo que esté de más hablar de ello. Lo digo para curarme en salud, antes de que el imbécil de turno venga a decirme sobre que y sobre que no se debe escribir aquí.

Creo que la única solución para el club es un grupo de personas que estén a la altura del club, y que represento en un organigrama. Lo de hacer una "alineación" con ellos, es sólo una forma de tomarme a broma a todos esos imbéciles que critican el que se pongan alineaciones en el blog. Los indigentes mentales como el troll dictador no merecen menos. Las alineaciones son simplemente representaciones de como funcionaría una plantilla con los jugadores que tenemos y los nuevos, que jugadores quedarían fuera, como sería el sistema de juego, cuales serían las carencias del Madrid, las necesidades reales del equipo... Con una simple alineación se ven facilmente cosas tan sencillas como que fichar tres extremos izquierdos es una majadería, o que haciendo determinados fichajes, se relega a Robinho, Cicinho e Higuaín al banquillo. Esto me parece mucho más completo y esclarecedor que hablar todo el rato de fichajes y más fichajes. Ojo, que a mi me da igual que se hable tanto de fichajes y me parece normal en esta época, lo que no me parece de recibo es que me lo reproche un troll dictador que intenta reventar el blog desde hace días o alguien que no hace más que repetir "Pato, Pato y Pato" y hablar de Reyes-Robben-Drenthe. Si no os gusta, bajáis al siguiente mensaje. A mi si no me insultan no reprocho nada. Lo contrario sólo revela la actitud infantil de quien así actúa.

¿Por qué ese eje del bien?

-D. Alfredo me parece una de las personas más respetable de todo el madridismo. Me parece sensato y valiente y uniría a todo el madridismo por la senda buena.

-Sanchís y/o Saínz me parecen gente que al lado de Di Stéfano podrían llegar a ser los mejores aspirantes a presidentes que pudiera tener el Madrid. Harían mucho trabajo y aprenderían de D. Alfredo.

-Flo, VillarMir y F.Martín, los que he llamado metafóricamente "tribote defensivo", porque aportarían mucha solidez en lo económico y sus influencias ayudarían a blindar al club frente a los ataques. Florentino haría mucho bien al Madrid como principal gestor económico.

-El director deportivo ideal hubiera sido Bruto-Mija, pero tras su traición, el mejor colocado es Portugal. Monchi sería parecido, pero Portugal no tiene nada que envidiarle y está un escalón por encima. Que Portugal no dijera "no" a Calderón no lo hace menos aprovechable para un Real Madrid saneado. De no ser así, estaríamos alabando los "noes" de Cesc, Kaka y Robben.

-Capello ya no está aquí, pero traerlo de nuevo bien protegido por la estructura del club, sería apostar por la seriedad, la profesionalidad, el agradecimiento, el FUTBOL y un desplante a la prensa, a la secta del tikicaca (hughes TM) y al calderonismo. Como es bastante difícil que esto ocurra, Mourinho sería un buen sustituto.

-Di Salvo, ToniGrande, DelCorral, Herreros, Antonio Martín, Baldini, Zidane... responden al perfil profesional para completar el organigrama de una candidatura optima para trazar una linea de futuro y estabilidad para el mejor club del mundo.

Sólo estoy hablando del tipo de perfil profesional que requeriría un nuevo Real Madrid. Los nombres que pongo sólo representan ese perfil.

¿Pretencioso? Si tratamos de pensar sobre lo mejor para el Real Madrid, siempre hay que hacerlo a lo grande. Creo que es de eso lo que va el blog.

PD: Por supuesto, cuando no sea bienvenido aquí, aceptaré lo que diga el socio. La opinión de los dictadorcillos digitales como el troll antialineaciones me traen sin cuidado.
7/30/2007 9:44 PM
Anónimo said...

¡Hidratación por favor, hidratación!
7/30/2007 9:52 PM
Anónimo said...

... y a mi que me da que Chocholoco y Culecule son la misma persona. Ese mensaje de las 8:37 es delator.
7/30/2007 10:00 PM
Anónimo said...

Cambiando de tema. Hoy es un día triste por la muerte de Ingmar Bergman, el gran maestro del cine europeo.
7/30/2007 10:01 PM
Entrañable Capellista said...

Sobre el eje del mal Calderón-Raúl-Michel-Valdano:

-Calderón es parte de este eje por méritos propios: Es un tipo miserable y siniestro, incapaz de representar, dar estabilidad y defender al Madrid y una fuente constante de dolores de cabeza para los madridistas sensatos. Lo único bueno que consiguió, el eje Capello-Mija lo ha destrozado sin motivo alguno, salvo el de entregar el club en manos de la prensa antimadridista. Los de baloncesto se libran porque no tienen la misma presión mediática. Si no, iban por el mismo camino.

-Raúl: Este año creo que lo va a hacer mejor y que va a unir más al equipo, pero o cambia de verdad en este sentido y acepta el banquillo, o seguirá siendo un representante de la mafia carvajaliana y un lastre para el equipo y para un montón de jugadores a los que le quita la titularidad porquesí.

-Michel: Incompetente que se cree por encima del resto y merecedor de todo a pesar de no aportar nada. Algo así como el troll dictadorcillo pero en entrenador de la cantera. Representante de lo peor de "los hombres de la casa". Fuera.

-Valdano: Uno de los máximos artífices de la apestosa ideología de la secta del tikitaka (Hughes TM), cosa subjetiva y humística donde las haya, que es usada constantemente para atacar al Madrid sin tener que demostrar ni argumentar nada. Es un tipo indecente, inútil, miserable e inmoral como pocos, que tiene que tapar su incompetencia y llamar la atención constántemente vendiendo humo al por mayor, y diciendo los disparátes más tremendos y las estupideces más hirientes, sin que estas vengan a cuento. Ejemplos: Su "aportación" insultando a un entrenador mucho mejor que él como Benítez, o cuando, sin tener motivo, dio su apoyo a ZP, acusó al PP de aprovechar el terrorismo y apoyó el asqueroso proceso de fortalecimiento y justificación de ETA. Alguien tan miserable y dañino debe ser contrarrestado por el Real Madrid. Yo le daba a la prensa valdanesca jarabe de Capello para una década.
7/30/2007 10:02 PM
amsterdam 1998 said...

Pues a todo esto Reyes ya está con el Patético. Yo esperaba una última reacción del Madrid, que igualara la oferta...en fin. Ahora sí que urgen Robben y Drenthe. Esto, unido al deseo de Drenthe de jugar en el extremo y no en el lateral, da pie a pensar que Marcelo se quedará, imagino.
7/30/2007 10:06 PM
Anónimo said...

Una preguntilla:

¿Cuándo juega mañana el Madrid y dónde lo retransmiten?

RMTV lo retransmite a las 24h, pero eso no es hora alemana, luego será en diferido.
7/30/2007 10:06 PM
Entrañable Capellista said...

Dicho esto, me retiro.

PD: Reitero mis disculpas a Chocholoco.

PD2: Hughes, como VICTORIO & LUCCHINO de la blogsfera, yo intenté poner de moda eso de dar las buenas noches. Fue después de que dijeras que te sentías muy sólo cuando te encontrabas sólo en el blog, y que te parecería más "humano" que la gente se despidiera para saber si estaban o no. Como Robot que soy, tampoco soy perfecto, pero algo de humanidad si que intento demostrar. Deja tus rencores paleolíticos conmigo. Si no me insultas e intentas justificarlo, conmigo no tienes por qué tener ningún problema. De verdad.

Boas noites!
7/30/2007 10:09 PM
El Socio said...

Sobre el formato: Foro, no; sería un coñazo y un caos, se perderían docenas de comentarios interesantes y se disgregaría todo. Creedme, es mejor bitácora. Ahora bien, puedo confeccionar una lista con las direcciones de correo de los participantes, y si alguien quiere mandar un correo personal que me pida la dire, la cual le mandaré previo permiso del interesado.

Abrir la bitácora a nuevos autores: Con la mano en el corazón, pocos me gustan los bastante como para no ponerme de mala leche leyendo esto o aquello en la portada. ¿Qué pasa si uno en un arrebato dice que hay que darle otra oportunidad a Raúl? Ahora bien, si el amigo CQ quiere mandarme entradas, o si Hughes se quiere reenganchar a la legión, se las publico de mil amores. Hamefd es otro que sale con perlas de vez en cuando. Tampoco me importaría poner las Historias del Paf en portada. A./ no, me parece un gran colaborador pero no entiendo la mitad de lo que dice, y esto parecería una RBBE cualquiera. Perdonad todos la sinceridad, pero es mejor así.

Exigir registro: No hasta que los no registrados interfieran en el normal funcionamiento de la página. çCon el registro los comentarios se reducirían a un tercio y veríais como pronto no estaríais tan enganchados al F5. Os ruego hagáis un esfuerzo por filtrar a los trolls. Yo lo hago.

La Montaña Basura ha hablado.
7/30/2007 10:21 PM
merenguito said...

pagan 30 millones por pepe, y por reyes no han sido capaces de ficharlo por peseteros,(no lo entiendo) un jugador como reyes que es muy bueno y un lanzador de faltas extraordinario. ivan y lo dejan escapar, pero no se nos olvidara el partidazo que hizo contra mallorca. suerte reyes. hay gente que te quiere.
7/30/2007 10:21 PM
Minos said...

Yo desde luego no. Mejor que no lo hayamos fichado.
7/30/2007 10:28 PM
Minos said...

Recordad la mierda de temporada que hizo.
7/30/2007 10:29 PM
Anónimo said...

hughes, enterate, era un troll tontorron
7/30/2007 10:31 PM
Minos said...

Noto que el proyecto de recabar firmas para la dimisión de Calderón se ha quedado estancado, ¿lo retomaremos en septiembre?.

¿Y lo del discurso en la asamblea de compromisarios de Espíritu y del Socio?.
7/30/2007 10:31 PM
Minos said...

Que se vayan a la mierda

Apoyo a Schuster a muerte porque es nuestro entrenador, pero no pueden dejar de una puta vez tranquilo a Capello?.
7/30/2007 10:35 PM
Anónimo said...

Socio, con la mano en el corazón, hay que darle otra oportunidad a Raúl.
7/30/2007 10:36 PM
troll tontorron said...

los trolls, anonimos y demas menudencias son absolutamente necesarios. especialmente cuando ganamos la 30° Liga disfrute mucho pensando en ellos. especialmente en *siete titulos culecule*
7/30/2007 10:41 PM
A./ said...

Muy de acuerdo con el Socio, Hughes.

Debo confesar que la mitad de las veces tampoco lo entiendo yo y por eso no lo escribo en un "mi blog", porque no sé muy bien que pensar de todo ello, pero sí sé que me desahoga. Otros pintan.

Al cabo de una semana lo relees y piensas, cogno, pues se parece a álguien, esas orejas...
7/30/2007 10:53 PM
pulpito said...

los que visteis el realmadrid vs stoke city en realmadrid tv tuvieron q escuchar lo mismo que yo:
"de la red no es solo uno de los mejores mediocentros de españa sino de europa"

q os parece?¿
7/30/2007 10:55 PM
pulpito said...

aclaro,fue uno de los subnormales de los comentaristas
7/30/2007 10:56 PM
Anónimo said...

A partir de ahora habrá un filtro de calidad para comentar en el blog. Si llevas zapatillas, eres demasiado feo o no aparentas la mínima edad, a la puta calle.
7/30/2007 11:02 PM
andres said...

no alineacion, el delantero que buscas es pato
7/30/2007 11:03 PM
El Angel de Madrid said...

Creo que el blog esta bien de esta forma, a fina lde cuentas los trolls siempre existirán y si vienen aquí es porque sin duda esta página es ya toda una referencia en Internet para el aficionado español/latinoamericano del Madrid
7/30/2007 11:04 PM
El Angel de Madrid said...

alguien tiene alguna imagen de la equipación de visitante? o donde la puedo ver?
7/30/2007 11:05 PM
Fitzgerald said...

a mi es q ya me da igual todo lo q diga esta directiva y la chusma de la prensa, pero me resulta cargante y aburrido q le sigan sacudiendo a capello.
a mi eso memuestra q el pater, ganando la liga, lejos de alegrar a estos defensores del madridismo, les ha provocado un escozor con el q no pueden vivir tranquilos, eso y el pánico atroz q tienen a q schuster la joda, siempre podrán decir ¡schuster nos ha fallado! pero incluso en su error, fue mejor q ese leviatán italiano q con tan poca decencia ganó una liga! àra ganarla asi! es mejor perderla!
7/30/2007 11:07 PM
Anónimo said...

Por lo visto va el trepa alemán por ahí en la tele pública alemana chuleando de tener dinero.

"Ich weiß, dass Real auch in den vergangenen Jahren hinter ihm her war. Der eine oder andere Spieler wird noch kommen. Wir haben einen richtig dicken Geldkoffer"

Que tienen un maletín de pasta importantísimo, dice.

Y toda la prensa internacional se hace eco del interés del Madrid por Ballack.

Se habla de la escalofriante suma de 40 millones, por el sobrevalorado 30 añero, de ficha altísima (el año pasado terminó contrato y lo pudimos fichar "gratis").

Joder, pero si Mou no lo quiere, tendría que venir gratis, y recibiendo las gracias, si eso. Que menuda ficha tiene el alemán.
7/30/2007 11:15 PM
Anónimo said...

pensad en que la mitad de lo que dice la prensa es mentira. acto seguido, empezad a escribir vuestros comentarios. vereis que nada de lo que decis tiene verdadero fundamento

dejad de leer marca o as. no al lavado de *cerebro*
7/30/2007 11:43 PM
Anónimo said...

capello ya no esta (lamentablemente)

el que esta es shuster

dejadlo trabajar en paz
7/30/2007 11:44 PM
culeculé said...

Insisto en que este año ganaremos siete (SIETE) títulos. Etoo será Balón de Oro. Laporta ya no se bajará los pantalones. Este año no nos hacen falta los árbitros complacientes. Somos el nuevo DREAM TEAM.
7/30/2007 11:46 PM
CQ said...

Quisiera opinar sobre los temas que se barajan sobre la posible reforma del blog:

En primer lugar decir que me siento halagado por la confianza y la estima que tanto el Socio como Hughes depositan en mì.

- Sobre las entradas: se trata de algo importante e institucional.

Es importante que el socio deje su sello inconfundible en la entrada de su bitacora.

Tambien serìa muy interesante volver al formato del doble autor Socio-Hughes. AL fin y al cabo aquì los protagonistas principales sois dos: el socio, que es el creador del blog y el padre de esta gran criatura, y Hughes que es el torbellino del dia a dia, un tipo genial y ademàs historico de la bitacora.

La alternancia y vuestras diferencias de criterio solo pueden anhadir frecura.

Aquella pareja deberìa volver a ser fija.

Por mi parte, el dìa que el Socio me lo pida, sea porque no tiene tiempo, pOrque piensa que puede venir bien, porque cree que puedo afrontar un tema particular, participarè encantado a la elaboracion de una entrada.


- Sobre el formato: un foro resultarìa demasiado estatico. El blog me parece ideal aunque entiendo que en verano y en ciertos periodos todos los locos salen de la cueva y es dificil respirar.

Registrarse no es un problema, pero limitarìa un poco la dinamicidad. Creo que serìa un paso necesario en caso de volver a situaciones como las del anho pasado cuando resultaba imposible estar aquì màs de dos minutos sin ser clonados, insultados o imposibilitados a postear. De momento aguantemos la lluvia, y si llega el chaparron habrà que tomar medidas.
7/30/2007 11:49 PM
cq said...

Volviendo al futbol:

Bronzetti viajarà a Moscu para venderle Cicinho a la ROma,segun dice èl mismo.

Yo creo que leyendo mis preocupaciones sobre la salud financiera del Madrid, en el club han saltado las alarmas.

Nos estàn desarmando. Los que se han ido y los que se iràn: Baptista, Cicinho, Emerson, Cassano... estàn locos? Existe la normalidad?

Entre una plantilla de 46 jugadores y una de 14 debe haber un termino medio.

QUè pretendo yo al fin y al cabo? Pretendo NORMALIDAD. Què palabra màs bonita.

Repitamos: NORMALIDAD, NORMALIDAD....
7/30/2007 11:53 PM
Anónimo said...

Pues yo propondría trio CQ-Socio-Hughes. Y leche, que no tengamos que llegar a los 600 mensajes por entrada (que el explorador peta) y que tengamos MÍNIMO una entrada diaría nueva.

Eso sería genial.
7/30/2007 11:55 PM
cq said...

Parecemos Alemania despues de la Guerra.

El plan Marshall cuando empieza?
7/30/2007 11:55 PM
amsterdam 1998 said...

Intentamos colocar a Cicinho pero no a Salgado. Confiamos en Raúl y Guti pero olvidamos a Gago e Higuaín. Ofrecemos a Baptista al mejor postor.

Los jóvenes llegan al Madrid y lo primero que tienen que hacer es salir más o menos indemne del baile de posiciones para satisfacer a los intocables, acoso y descrédito de la prensa y del desdeñoso silencio de gran parte de su propia afición.

Esto no hay por donde cogerlo.
7/30/2007 11:58 PM
Anónimo said...

Vamos muchachos, no a la reforma que esto es LA HOSTIA, ojo que habemos muchísimos que los leemos, y aunque no comentemos o lo hagamos poco, nos gusta mas leeros y saber de las noticias antes aquí, que en maraca, ass, o similares

Venga D. Socio D. Hughes, D. cq, D. A/ y por supuesto no podría faltar D. Zus.

saludos capmeones y HALA MADRID!!!
7/30/2007 11:58 PM
Anónimo said...

je je, y se me olvidaba

FUERA PUTO BAUL!!!!!
7/30/2007 11:59 PM
amsterdam 1998 said...

El Plan Marshall empezó a llegar con Capello pero se interrumpió en junio hasta nueva orden. Hasta 2010, vaya.
7/31/2007 12:00 AM
Anónimo said...

diablos, donde digo capmeones, es campeones, XD!!!
7/31/2007 12:00 AM
Anónimo said...

Yo apuesto más por que las entradas las hagan El Socio, Hughes y CuleCule. Daríamos pie a que el culero nos vacilara un poco y, además, podríamos descargar con muuuuchas más ganas.
7/31/2007 12:01 AM
culeculé said...

Al usurpador de las 11:46, muchas gracias, pero mi humilde nick no merece el honor de ser trolleado.

De hecho, todo lo que salga bajo mi nick a partir de ahora no es mío. Bona nit.
7/31/2007 12:02 AM
cq said...

Por casualidad me encontrè con un articulo de hemeroteca sobre la seleccion espanhola. Es de cuando Camacho era dt.

Habla del entonces preparador fisico que querìa dimitir por culpa de Raul, el gran capitan. Pues sì, vaya gran capitàn. él y su parejita Hierro, otro de los buenos.

Es increible que ningun medio hable del verdadero GRAN CAPITAN Y DE COMO SE LAS GASTA
7/31/2007 12:03 AM
culeculé said...

Bueno, hago una excepción, porque no había leído el anónimo anterior.
Tendría gracia una entrada mía en esta bitácora.

Por supuesto, es potestad del socio el decidirlo, pero si se presta la ocasión quizás la aproveche.

Y ahora si, bona nit!
7/31/2007 12:04 AM
Anónimo said...

Yo creo que el blog es lo maximo como está, lo que pasa es que ha pasado por varias etapas, díganselo, a D. Socio o D. Hughes, esta es una más, el blog goza de buena salud, y seguramente seguirá siendo el mejor de los blogs dedicados al Real Madrid.

HALA MADRID!!!!
7/31/2007 12:05 AM
cq said...

El articulo que he puesto parece responder precisamente al mensaje de Amsterdam.

Los jovenes miraban y callaban antes, y miran y callan ahora.

La diferencia es que antes Raul marcaba diferencias, ahora no.
7/31/2007 12:06 AM
Anónimo said...

lo que me faltaba por ver, que un puto polako nos aga las entradas. Para eso prefiero que las escriba el chocholoco
7/31/2007 12:08 AM
Blanka said...

Con todos mis respetos hacia culéculé, a mí no me parece una buena idea que él haga entradas. Estas deben ser creadas exclusivamente por madridistas, no por seguidores de otros equipos.
7/31/2007 12:16 AM
amsterdam 1998 said...

Sí, esa historia es vieja, del Mundial de Corea. Raúl y Hierro mangoneando en la Selección. No recuerdo los detalles pero algo salió en la prensa.

Buenas noches.
7/31/2007 12:19 AM
Anónimo said...

PFFF, hasta donde llegará calderetas?

http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol?contentId=7071570&FSO1&ATT=HMA
7/31/2007 12:24 AM
Blanka said...

Schuster apuesta por Higuaín y Pepe para las jugadas de estrategia

IRDNING.- Bernd Schuster comienza a tapar sus primeros problemas en el banquillo del Real Madrid y a buscar soluciones donde encuentra carencias. El final de las etapas como madridistas de Roberto Carlos y David Beckham han dejado un vacío en las faltas y jugadas a balón parado. Pepe e Higuaín se perfilan como las nuevas bazas.

El último día en Irdning dejó la búsqueda de lanzadores. Schuster está preocupado por la ausencia de especialistas y el Real Madrid comienza a echar de menos la ausencia de Beckham. Especialmente para las faltas y jugadas de estrategia, que tantos goles decisivos dieron al equipo madridista en la recta final de la Liga pasada.
7/31/2007 12:29 AM
Anónimo said...

Si,si, si Higuaín está muy bien que las lance.

- Ah, ¿pero Higuaín va a jugar?
- No.
- Guay.
7/31/2007 12:32 AM
Anónimo said...

Por cierto, un crack a balón parado, al menos en faltas directas, es la bestia Baptista.
7/31/2007 12:56 AM
zidek said...

Portada del Marca de mañana:

"Ofertón por Kaká: Baptista y Cassano + 55 millones"


Esto no tiene fin, qué desastre
7/31/2007 1:02 AM
Anónimo said...

Capello comentarista?
7/31/2007 1:13 AM
Anónimo said...

Por lo visto a calderetas le gusta jugar con lo que no es suyo

XD! este tipo dejará al RM en la quiebra.
7/31/2007 1:16 AM
Göres said...

El juego del Madrid en la primera parte era rápido y buscando la triangulación y la entrada por bandas. El problema está en que el único jugador de banda de la plantilla es Balboa. A mí la primera parte me gustó, aunque deben mejorar mucho. Raúl debe jugar poco y cuando lo haga que sea cerca del área, donde aún puede aportar algo. El Madrid necesita un interior zurdo como mínimo.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com
7/31/2007 2:01 AM
Anónimo said...

Fútbol
El Madrid espera un gesto de Kaká
«Falta el empujón del jugador para convencer al Milan», dice Calderón
La oferta, estratosférica: «Cien millones, en cuatro plazos de 25»
«Sería más fácil si Berlusconi fichara a Etoo o Ronaldinho»


Julián Redondo
Madrid-El pasado domingo, Pedja Mijatovic estuvo en Forte dei Marmi reunido con Adriano Galliani, su homólogo en el Milan. Lo que ha trascendido del encuentro es el interés rojinegro por Baptista, el del Madrid por colocar a Cassano en Milanello y el de ambos clubes por facilitar el trasvase de Emerson. Lo que no ha salido a la luz es la operación trascendental, el anhelo madridista, el objetivo primordial, Kaká. Hay negociaciones abiertas por los tres primeros jugadores mencionados, incluso importes –20 millones, Baptista; 5,5 millones, Cassano, y 10 millones, Emerson–, pero en el caso del último son más las intenciones, la de Silvio Berlusconi de no venderlo y la de Ramón Calderón de comprarlo; empero, el Madrid le ha puesto precio: 100 millones de euros.
No es nuevo que el Real Madrid quiera fichar a Kaká, es un añejo objetivo del actual presidente; tampoco lo es que el Milan, que se permite hablar con Roberto de Assis de Ronaldinho, aún con contrato en vigor en el Barcelona, y lanzar mensajes constantes a Samuel Etoo, al principio criticara el interés del Madrid y luego, con el paso de los meses, sencillamente, lo obviara. Pero sabe que la apuesta es en serio, y así debió transmitírselo Mijatovic a Galliani antes de ayer.
Es posible
En el Bernabéu han echado cuentas y les salen: «Si por Zidane, con 29 años, se pagaron 75 millones de euros (fueron 72), cuando el club apenas generaba 180 millones y perdía dinero, ¿por qué no costear el fichaje de Kaká, que tiene 25 años, ahora que el Madrid genera 400 millones y otros 100 de beneficio?» Conclusión: «Que se pueden pagar por el mejor futbolista del mercado 100 millones en cuatro anualidades de 25 millones cada una».
Cuadran los números, los pasos se han dado y los contactos, establecidos. «Estamos dispuestos a sostener una oferta alta», dijeron en el Madrid al padre y también al representante de Kaká. No hay farol que valga. «El entorno del jugador sabe que vamos en serio, que estamos detrás, y no con una oferta de 30 ó 40 millones. Y ellos quieren».
El Real Madrid no renuncia al futbolista brasileño y Ramón Calderón no se da por vencido, está seguro de que tarde o temprano Kaká vestirá su camiseta, en dos años, a lo sumo; pero le gustaría traerlo ya, antes del 31 de agosto. Sería el colofón de un proyecto que encabeza Bernd Schuster, que poco a poco se va estructurando, con pilares defensivos, como Dudek, Metzelder o Pepe, y ofensivos, como Saviola; con incorporaciones inmediatas, la de Robben, «a punto de cerrarse», y la de Drenthe, «prácticamente hecha y cuyo anuncio es inminente, porque el Chelsea y el Feyenoord son clubes vendedores». Pero le falta algo, la guinda, el sustituto de Zidane, el Schuster del siglo XXI, el cerebro en el centro del campo, el heredero de la «galaxia», y... «El Milan no quiere vender», reconoce Calderón, quien, no obstante, aprecia un resquicio en la complicada negociación, además del suculento ofertón: «Si el Milan fichara a Ronaldinho o a Etoo, porque persigue a uno de los dos, entonces todo, posiblemente, sería más sencillo». Para el Madrid, naturalmente.
Con Kaká ya ha hablado Calderón, y si como jugador le entusiasma, como persona le parece un tipo ideal: «Es la cara amable del fútbol en Italia, donde este deporte está como está, por eso no quiere soltarlo Berlusconi. Kaká es un chico serio, sensato, responsable y, además, agradecido». No está en su ánimo morder la mano de quien le da de comer, sin embargo... «Le hemos presentado un proyecto atractivo con el mejor club del mundo. Pero es él quien ahora tiene que dar el paso, y no quiere enfrentarse al Milan. Su entorno, su padre, su representante, todos están de acuerdo, conocen nuestra oferta; pero falta el empujón del jugador para convencer al Milan».
Y el Milan, cerrado en banda, «quiere a Baptista y a Emerson», y no hace ascos a Cassano; podrían abaratar la operación, que va muy en serio y que pasa por ser exclusiva. «Como dice Schuster –recuerda Calderón–, no vamos a fichar jugadores que no sean mejor que los que tenemos. Para el centro del campo hay dos muy buenos, Kaká y Cesc, si no son éstos, no vamos a matar a la cantera fichando futbolistas jóvenes desconocidos. De la Red y Granero están ahí, y al entrenador le convencen».
Ancelotti, técnico milanista, confía en su estrella: «Tengo una sola certeza –manifiesta–, Kaká no se irá». Todo es cuestión de tiempo... Y de dinero, ¡100 millones de euros!
7/31/2007 3:53 AM
José A. Fernández said...

Yo ya estoy harto de Caldereta, Gominolas y Culerillo. No dan una ¿Qué diferncia hay con Capello? ¿2 - 0 a un equipillo flojo? Que éxito. Después del disgusto de desprenderse de Capello y del eterno rollo de Kaka, que ya huele a caca, me parece muy mal despreciar a Reyes, un jugador que aún puede explotar y convertirse en figura (ESPEREMOS QUE NO SEA EN EL bERNABEU), que ha sido madridista desde niño (hasta ahora) y que le debemos la liga, y por miserables 12 millones, que pudo ser algo menos si no se pusiesen a regatear 6, lo querían regalado, ¿No quieren que la gente se plante contra sus clubes? ¿No se plantó Reyes? Y no tenemos gente para la banda izquierda. Y los holandeses en veremos todavía. Anda y que les den a este triunvirato.
FUERA LOS TRES. ELECCIONES LIMPIAS
7/31/2007 3:56 AM
Blanka said...

Solo falta que además de Ronaldo ahora reforcemos al Milán con Baptista y ellos no vendan a Kaká
ni por todo lo que ofrece Calderón... suponiendo además que Kaká quiera cambiar de aires porque ya es raro estando ahora mismo en el vigente Campeón de Europa, en un equipo potente y con un buen entrenador, no como el Madrid que comienza de cero con un equipo y un entrenador que son incógnitas.

El sueño de Berlusconi es quitarnos la supremacía en Europa y como sigamos así, en nada de tiempo lo va a conseguir gracias al okupa y sus secuaces.
7/31/2007 4:34 AM
Minos said...

Sobre el tema de Culeculé haciendo entradas:
A mi me parecería genial, unos días estaríamos mosqueadísimos con él, pero (si lográsemos largar ál Caldero) serían más los días en los que lo pudiéramos putear jeje.

Además el día que escribió aquel post sobre la ideosincrasia del Madrid (victoria) y la del Barça (segundón salvo en 2 momentos históricos) pues que queréis que os diga, para mi fue algo maravilloso.

Así pues, voto por entradas de Culeculé, y quien sabe si en el futuro de su hija madridista! jajaja.
7/31/2007 5:56 AM
Minos said...

Joder, si hasta firmó el manifiesto!.
7/31/2007 5:57 AM
El Socio said...

Sí, y Minos, y de paso llamo al Banyeres de autor invitado.
7/31/2007 7:47 AM
Blanka said...

Angel de Madrid, esta es la segunda equipación:

http://www.championsshop.com/popup_image.php/pID/189
7/31/2007 8:07 AM
Blanka said...

Perdón que no había completo el link

http://www.championsshop.com/popup_image.php/pID/189
7/31/2007 8:16 AM
Cop de Falç said...

Apreciados Mandriles:

Kaká, Robben, Ballack... son grandes jugadores.

En el caso del primero un jugador elegante, joven, con mucho fútbol en sus botas. Pero ya consagrado.

En el caso de Robben un jugador de gran habilidad y quizás, cuando está bien, el mejor extremo izquierdo nato que hay ahora mismo en el panorama mundial.

El aleman es un jugador que ha demostrado todo, llevó al Leverkusen a una final de champions que ganasteis vosotros, ha jugado en dos grandes (Bayern y Chelsea), es decir, un jugador de nivel crack con experiencia.

Pero la pregunta es ¿realmente es el tipo de jugador que necesita el equipo?

Queridos enemigos, un equipo ha de basarse en un proyecto. Completar las fichas para llevarlo a cabo y ponerlo en marcha.

Y los proyectos funcionan cuando se ficha gente que explosiona con él. El actual ciclo azulgrana coincide con la eclosión a nivel mundial de Ronaldinho y Eto'o acompañado por un buen puñado de jugadores que completan el proyecto. Con sus fallos (Maxi Lopez, Ezquerro, Albertini, Oleguer, Motta) y sus aciertos o gratas sorpresas (Messi, Iniesta, El Marquez de los primeros años).

Mandriles, no podeis basar un proyecto en jugadores que han eclosionado en otro equipo. Vuestro ciclo anterior se basó en la eclosión de un Raún estelar. Pero 10 años en la élite acaban con uno. Messi estaba a los 18 en el primer equipo, a los 28 estará como vuestro Raúl.

Asi pues, buscad en el mercado jugadores con capacidad de eclosionar en el equipo (dejaros de Ballacks, Kakas, Cescs y compañia), buscar futuros cracks (Pato es un ejemplo) y acompañadlo de buenos jugadores, que alguno tenéis (Ramos, Cicinho, Robinho, Baptista).

Necesitais iniciar un ciclo, no navegar en la mediocridad.

Y no os engañeis, el fútbol necesita a los dos grandes en plena forma.
7/31/2007 8:22 AM
Academia El Curioso said...

COMENTARIO DE TEXTO
La columna de Roncero de hoy.

"Me preguntaba mi quiosquero de la calle Torrelaguna, más blanco que la clara del huevo, que quién sería el encargado de tirar las faltas [...] No le supe responder de primeras. "Hombre, si es en largo y con la derecha, ahí están Ramos y Pepe. Si es desde la izquierda...". Me trabé. No pude seguir. Pero se me encendió una bombilla rescatadora. "¡Diantre! Pero si Robben y Drenthe la ponen de cine". Así es. Uno siempre quiere lo que no tiene, como los niños. Pero me consta que la dupla holandesa está al caer."

"Reyes ha sido desechado por caro, [...] Además, frenabas la progresión de Balboa, que es un Valdo en versión mejorada. Noto muchas prisas con este proyecto y no las veo razonables. Si firman los dos holandeses (si no vienen, yo seré el primero en sacar los tanques a la calle) veo un plantillón al que sólo le falta un Kaká o un Cesc"

COMENTARIO

Ante todo, tratándose de un texto periodístico, cabe resaltar la extensa documentación que el autor ha manejado para su elaboración, y las fuentes utilizadas (su quiosquero), auténticas autoridades en materia futbolística.
A partir de esos sólidos cimientos, el autor empieza a jugar con el lenguaje, elaborando tropos de singular belleza como la que podríamos llamar 'pseudometáfora ronceriana': "más blanco que la clara del huevo". En ella establece una comparación entre dos términos que no resulta obvia (dientes que son perlas) sino que necesitamos incorporar una nueva dimensión -el tiempo cronológico- para imaginar ese huevo cocido, momento en el cuál la metáfora alcanza todo su esplendor.
Por otro lado, cabría una interpretación freudiana: Roncero sospecha del madridismo de su interlocutor y por ello le compara con un elemento que puede llegar a ser blanco pero no lo es.

La complejidad del artículo queda perfectamente resaltada por su autor cuando , en plena clase magistral de táctica ("si es en largo y con la derecha, ahí están Ramos y Pepe. Si es desde la izquierda...") pone en su propia boca la expresión "me trabé". Si esto le ocurre a este oráculo del balompié y adalid del lenguaje, ¿qué nos podría ocurrir a los demás pobres mortales?.

Por último, no se puede pasar por alto la última de sus comparaciones: "Balboa, que es un Valdo en versión mejorada", llena de color y expresividad.
7/31/2007 8:41 AM
Tirant lo Blanc said...

Cop de falç, estimado payés, ¿te han expulsado del grupo de debate neocatecumenal y vienes aquí a desahogar tus impulsos orales?

¿tus tres o cuatro amiguitos friquis de capilla están de vacaciones y no tienes a quién trasmitir tus enseñanzas?

¿las tias siguen sin hacerte caso?

Ánimo, que el verano se acaba antes de lo que parece y todo volverá a ser como antes.
7/31/2007 9:22 AM
El Espectador said...

Salgado en Radio Marca.

El lateral derecho del conjunto blanco habló en Radio Marca. El jugador desveló que su futuro está en el Madrid. “No quiero cambiar de camiseta y mi deseo sigue siendo retirarme aquí. Quiero seguir en el Real Madrid”.

Sobre su parecido al técnico alemán el jugador terminó diciendo que “de pequeño me llamaban Schuster porque era rubio. A todos los que jugábamos al fútbol y teníamos el pelo rubio nos solían llamar así”.

Vaya dos perlas que nos deja el tio: primero nos "desvela" que se queda en el Madrid, lo cuál es cierto porque si bien lo sabíamos todos, no deja de quitarnos el sueño cual persistente pesadilla.

Luego nos cuenta esa interesante anécdota acerca del parecido físico con el entrenador. Sin esta información, todos pensaríamos que era a mala ostia eso de que le llamaran Schuster cuando jugaba al futbol de pequeño.
7/31/2007 9:30 AM

Guayre dijo...

acaban de decir en Onda Madrid, que elk Madrid pasa de Robben porque tiene un historial médico nefasto, y que con Solari y Drenthe vamos que nos matamos.

Guayre dijo...

lamentable el ridiculo que estamos haciendo

Anónimo dijo...

Socio, ¿para cuándo nueva entrada?

Pido trío Socio-CQ-Hughes ya!! Quiero a Fans del Real Madrid como centro de análisis de actualidad madridista, como alternativa a la prensa rosa deportiva, como centro interactivo de charla, ...

Anónimo dijo...

Guayre, no me lo quiero creer. He leído que lo ha dicho Alfredo Duro y no me "lo quiero de creer".

De la prensa me llama la atención la cercanía por drenthe, menos de un millón, cuando regateamos somos implacables, lo de ballack, que clama al cielo, es un jugador agotado al que schuster ha colocado en las portadas, y la manera en que el marca vende un portada lo que lleva horas y horas colgado en la gazzetta. El descrédito del periódico no puede ser mayor.

Evidentemente, si fichan a Solari yo me hago del Leeds.

Dos partidos y raúl dos veces de delantero titular. Tanto camino andado para acabar en eso. La peor delantera de los últimos veinte años.

Anónimo dijo...

No me creo nada de Onda Madrid.

Anónimo dijo...

Yo me he retirado de la entrada por motivos de salud mental.

Anónimo dijo...

As dice que hay acuerdo con jugador y que falta con Feyernoord. El resto dice que hay acuerdo con Feyernoord y que falta con Drenthe.

Anónimo dijo...

Este Alfredo Duro es peor que Roncero. Es de una casposidad reconcentrada, compactísima, es lo peor del madridismo. A mí me tiene asombrado que ese individuo sea líder de opinión del madridismo. Peñismo recalcitrante, antiflorentismo y gusto, estética y lenguaje a lo mancebo. Solari... Ya te digo, Solari, el Moro y Makelele. Las tres mentiras que convirtieron en mártires de florentino, junto con del bosque.

Anónimo dijo...

No, Hughes, colabora. Es hora de dar un paso más con Fans del Real Madrid.

Con las firmas de Capello el blog se dió a conocer en muchos sitios. Es hora de llevarlo a un nivel más alto. Más constancia, más regularidad en las entradas, más variedad y pluralidad ... Esto se puede convertir fácilmente en un blog tan popular o más que "Escolar" (anda que menuda comparación se me ocurre).

Anónimo dijo...

A todo esto, ¿qué fue de la operación 'hacer llegar las firmas y el manifiesto a Fabio Capello'?

Pater, no te olvidamos.

Anónimo dijo...

Hombre, la verdad es que creer lo que dice el AS es un acto de fe, realmente, lo que pasa es que leer que nos separan por un jugador cotizado y joven 0'5 millones de euros cuando se han pagado 30 es un plis plas por pepe descoloca. Yo creo que pedja tiene un sudoku mmental con la programación de la plantilla. Hace más alineaciones que entrañable y cada día piensa una cosa. Ir ahora a por Kaká (de ser verdad), a la desesperada, evidencia que hay pocas ideas (de hecho sólo parecen tener una: kaká) y que están un poco desesperados.

Espíritu Blanco dijo...

Si Robben va a venir por 36 milloncetes como dicen casi mejor que se quede donde está.
Vale que paguemos cantidades importantes (10-15-20M) por promesas más o menos contrastadas, vale que paguemos 30 por jóvenes estrellas emergentes, y quizá hasta valga que nos desmantelemos hasta los 90 por superestrellas mediáticas, pero pagar 36 por un tipo de cristal que acaba contrato a la vuelta de la esquina ó 40 por un prejubilado que el año pasado quedaba libre no.

Anónimo dijo...

Yo en unas semanas podría enviar entradas al socio, pero no quiero aparecer en portada, como "contribuyente". Tengo el proyecto personal, por el momento fracasadísimo, de abandonar el fútbol. No me creo capaz de aguantar tres años más de calderón. Acabaré cazando moscas.

Anónimo dijo...

A mí ya entre pagar 28 ó 36 por robben me da lo mismo. Quiero que lo fichen, que fichen al precio que sea y que se haga un equipo digno. Yo sólo pido que gasten dinero en jugadores sub24´y si puede ser sub21, que es una manera de minimizar daños, a mi entender.

Anónimo dijo...

Con imágenes, encuestas, vídeos, ... qué leches! podría el socio ponerle hasta música al entrar.

La desventaja es que a más fama, más indeseables comentando.

Socio, hazte poderoso. Si elevas el blog a esa altura, empezaremos a tener voz y voto dentro del madridismo. Hay que pensar en grande. Hay que buscar influir en decisiones. Que sirvamos como la mejor referencia para los de arriba para conocer la opinión del madridista.

Anónimo dijo...

Mi representante preferido es el de Pato, Gilmar, Gilmar Veloz.

Suena maravillosamente, hola, soy el señor yilmar velossss

El Socio dijo...

Bueno Hughes, no te preocupes, publicamos las entradas pero no te ponemos en portada. Tú manda cuando te apetezca.

Entrada nueva en un ratito.

Anónimo dijo...

Otra propuesta que quiero hacer, que ya se hizo, en realidad, es colocar en la entrada del blog un contador con los días que restan para que raúl acabe contrato. Verlo cada mañana será como el palote que los presos dibujan en la pared por cada día de condena.

Anónimo dijo...

Es que si aparezco en portada me siento responsable. Soy un fanático de la responsabilidad. De la responsabilidad y la culpa, como un enfermo de judeocristianismo.

Anónimo dijo...

el socio necesitará asistencia técnica informática para dar el gran paso.

Espíritu Blanco dijo...

Yo es que veo un nuevo caso Woodgate pero de 36 M. Otra cosa era traerle por algo menos de 20 como se hizo con V. Nistelrooy y darle el apoyo de Reyes para cubrir la temporada entera.
Pensaba que no me podían sorprender más estos trujimanes pero lo de Reyes, Robben, Drenthe, Solari y Ballack me está matando.

Anónimo dijo...

Socio, queremos oir tu voz de pito más frecuentemente en radio. Socio al poder!!

Espíritu Blanco dijo...

Con Florentino vendíamos mejor

Espíritu Blanco dijo...

A Anelka no le perdimos dinero, por Makelele sacamos un pastizal, al tabique Samuel le recuperamos una buena parte de lo que pagamos,
con Owen ganamos dinero...
Ahora venderemos a Baptista por 15 cuando costó 27 -y no es un abuelo ni un Cassano-.

El Socio dijo...

Venga anónimo, vienes a chupármela y luego voy a la radio. ¿Trato?

Anónimo dijo...

O

Guayre dijo...

estoy con Hughes con el tema de Robben, que lo traigan y punto, nonos pueden quitar el caramelo, que lo hagan pero que lo hagan ya!!

Guayre dijo...

socio no entres al trapo, no caigas en la provocación del anónimo mediocre

Anónimo dijo...

Noticia en marca:

El Barça no quiere cerder a Bojan a la Sub-17
------------------

Estilo barcelona, ejemplo de lealtad.

Anónimo dijo...

por baptista pedimos 25 millones no 15.

por 15 ni se lo plantea el madrid, sobre todo despues de fallar reyes.

sin reyes baptista tiene sitio en el madrid, sobre todo con pasaporte español.

a menos que se meta en una operación "jugosa" como la de kaka.

Anónimo dijo...

lo de ballack son pajas mentales del chelsea, que prefiere a deco que al alemán.

pero es de locos pensar que el madrid pueda pagar 40 kilos por el alemán de 30 tacos con ficha de galactico y que hace un año venia gratis.

vamos. darian palmadas con las orejas los del chelsea se colocaran a ballack por 20 kilos

Anónimo dijo...

Lo peor es que de la cantidad que saquemos por la venta de Baptista, 5 millones van al Sevilla.

Anónimo dijo...

el yilmar velosss es la polla...

"la clausula del chaval es de 20 millones de dolares, pero... hay que pagar 10 millones mas para el chaval y el representante, por lo que son 30 millones de dólares."

joder.... las comisiones que se gastan con los mocosos, del 50% de la clausula.

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, a sí te puedes pajotear con guchi mas agusto, como todos los maricones como tú.

pedazo de mierda.

Anónimo dijo...

es que, que puta mierda de contrato de traspaso firmo floren con el sevilla por baptista.

pagamos un pastizal y chupa ahora de lo que se saque por el jugador.

y nos lo vendireon como "nacionalizado" y después fué extracomunitario hasta hoy a las 10 de la mañana

Anónimo dijo...

Lo último sobre Pato:


Galliani: "Pato? Se arriva bene
altrimenti la vita continua"


Leonardo è in vacanza. Dell'operazione si occuperà Braida. Se non dovesse andare in porto vorrà dire che giocherà nel Real, nell'Inter o altrove. Kakà? Resterà con noi almeno per altri 4 anni"
-------------------------



Pato es el delantero del futuro. Sería nuestra respuesta a los bojan kakic y demás.

El Socio dijo...

A mí Pato me parece un poco bluff. Hay que seguir buscando.

El Socio dijo...

"Drenthe a sólo medio millón". Esto es ridículo. Yo les ofrecía un truque con Salgado a pelo.

Anónimo dijo...

Siguiendo con el buen ejemplo de Van Nistelroy en cuanto a profesionalidad y alto rendimiento, yo ficharía gente contrastada y de calidad en lugar de niñatos que no sabemos que rendimiento van a dar. Algunas de mis propuestas ideales son: Ballack, Solari, Hernán Crespo, Bizarri, Costacurta o Vieri.

Anónimo dijo...

Yo ficharía a Pato, pero además, seguiría con la política de fichar promesillas que nadie conozca. En vez de grandes sub-21, que sean sub-19 o sub-17. Sale casi gratis.

Una cantera de lo mejor no a nivel de españa, sino mundial. Hay que pescar en África y en sudamérica.

Anónimo dijo...

Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl y Pato.

El sucesor de raúl se llama Alexandre Pato.

Frente a los messi, bojan, giovanni sólo veo el futuro esplendoroso de Alexandre Pato.

Anónimo dijo...

No, en serio, socio, Pato tiene 17 años, juega con tios de 20 y es mejor que ellos. Tiene cosas que con su edad sólo tenia Ronaldo. Es el delantero del futuro y una respuesta perfecta a los bluffs culés. Lo quiere el milan y lo quiere el Inter. Por algo será. A Adriano lo fichó el inter muy jove, a Kaká con 21 ó 22. A Pato habría que traerlo en diciembre con 17 ó 18 años y orientarlo como el sucesor natural de Raúl en el Madrid.


Yo creo que es un fichaje estratégico.

Anónimo dijo...

la prensa os esta comiendo el coco

Anónimo dijo...

Es más. Afirmo que Pato está ya para jugar en el Madrid. LOs 17 de Pato no son diferentes a los 17 que tuvo Raúl.

Quizás hoy esté optimista.

- La banda izquierda:Robben, Drenthe (otro fichaje espléndido si sale. la banda izquierda jovencísima con Marcelo y Torres.

-Pato, que es junto a Robinho y Kaká el futuro de la delantera brasileña.


- Aclarar (nadie pregunta nunca por estas cosas. Quiero que haya un periodista capaz de preugntar a pedja, schuster, calderón sobre el tema de ever banega) lo de la pción sobre el centrocampista banega.

- EL único problema es el del pasador que buscamos. Se puede apostar por Granero. Kaká no vendrá. Ballack es el pasado. ¿QUién apunta a futuro zidane? Esta posición estaría por cubrir.

Anónimo dijo...

gago, hughes, gago...

Anónimo dijo...

A mí me encanta Gago. Pero me gustaría que alguna vez aclararan lo d ela opción por Banega y Cahais.


Yo, pese a los rumores, no contemplo que no venga robben. Lo contrario sería demasiado. Yo ya digo que soy optimista o moderadamente optimista si deciden olvidarse de Kaká. Es que mandan mensajes alarmistas: Kaká o la nada. Bueno, ¿qué les parece lo siguiente?


drenthe, robben
atar a pato y nasri
apostar por granero

Yo me lanzaba en esa dirección, hacer un equipo insultantemente joven, invertir en futuro y a jugar alegremente. Es lo que pide la gente. Prefiero perder así (siginificaría ganar pasadomañana) que morirme de tristeza con segundas opciones como riquelmes, ballack y demás.


Hay que hacer lo que ha hecho el manchester y disfrutar de nuestros jovenes.

Anónimo dijo...

entrañable capellista dijo...
Siguiendo con el buen ejemplo de Van Nistelroy en cuanto a profesionalidad y alto rendimiento, yo ficharía gente contrastada y de calidad en lugar de niñatos que no sabemos que rendimiento van a dar. Algunas de mis propuestas ideales son: Ballack, Solari, Hernán Crespo, Bizarri, Costacurta o Vieri.

----------------------------

Eres una mierda de tio.

Anónimo dijo...

mejor ponemos de pantalon corto a diestefano y le ponemos en el campo.

El Socio dijo...

Ya funcionan los comentarios. Anónimo, no te canses, eres patético.

Anónimo dijo...

En la actualidad, es decir, ahora, en estas horas, la batalla milan-real madrid no es por Kaká sino por Pato. EL tema no es baladí. Leo a los foreros italianos y lo tienen claro: Pato, pato, Pato... Aquí ni lo conocen. Pato es el ronaldo del psv, el adriano del inter, el kaká del milan, el bebeto del deportivo. Tiene 17 años. A esa edad debutó Raúl. Está para explotar en un año. Yo, de verdad, que no entiendo ni a nuestros aficionados ni a nuestra directiva. El Manchester tiene a rooney, cristiano y ha firmado en los últimos meses a anderson, nani, carrick, y está a punto de hacerlo con Tévez. Creo, lo repito una y otra vez, que el modelo de club, que el club que se mueve mejor es el Manchester. Y en relación con las estrellas y con lo que suponen el Milan. El Milan tiene, siempre, algún atractivo. Tienen a Kaká, rapiñan por Ronaldo y ponen lo poco que tienen para fichar en la casilla de Pato. Así se hace. El crack de ayer, el de hoy y el de mañana.

Anónimo dijo...

A mi me enganchasteis con la campaña pro capello, y aunque no comente a menudo porque consulto desde el curro os leo siempre. Me parece un lugar cojonudo para encontrar otro punto de vista del equipo fuera de la mierda que nos venden el ASSco y el Maraca, fuera de J.J. Santos y Roncerdos, y aunque es una pena que a menudo se cuelen indeseables, trolls, o simplemente retrasados (OOOOOO) es algo que no se puede evitar simplemente pasar de ellos.
Bueno, yo también meto mi opinión futbolera: lo de Robben, pienso como Hugues, me da igual lo que cueste pero que lo fichen si no estoy viendo que nos venderán a Solari como la vuelta del hijo pródigo y como un crack. Robben más drenthe completan una buena banda izquierda. Acepto Robinho e Higuain por la derecha pero el equipo necesita un crack y no entiendo como nadie del madrid se interesa por Diego, para mi es lo que necesitamos y con el quedaría un equipo basatnte aceptable. además no creo que salga carísimo. Y, eso sí, siempre opero siempre hay que fichar a Pato. Con 17 tacos le hizo un ocho a Puyol y es el futuro. Sino los messis, dos santos, y Bojan nos van putear.

_ramone_ dijo...

Pues yo lo de Ballack me lo creo, no en sí la "noticia" como tal, sino el hecho de que Calderón ahora mismo es capaz de fichar lo que sea, a cualquier precio, con tal de poder presentar un nombre mediático con el que cerrar la plantilla.

Anónimo dijo...

¿Tenemos algo que oponer a los Messi, Dos Santos y Bojan?

Pato es estratégico.

Anónimo dijo...

A mí lo que me indigna no es que aparezca el nombre de Solari, lo que pone enfermo es que haya aficionados que lo admitan. Que admitan que Solari es una opción.

Insisto: Salvo cracks o gangas, hay que fichar sub23

Anónimo dijo...

Hughes dijo a finales de diciembre del año pasado:

ramos es lateral

cannavaro es intocable, es el mejor del mundo en su puesto


al lado barzagli y woody y un joven tipo cahais de refreco

cicinho y marcelo suliendo a los laterales y entrando alguna vez de interiores en algun partido fuera o en las segundas partes en casa con el marcador a favor


en defensa sólo necesitamos a woody y dos centrales, nada más


los mediocentros están, la banda izquierda también, y la delantera


falta apuntalar la banda derecha y fichar un zidane. Ya está.

cuatro fichajes. DOs centrales, ribery y poner la pasta por un crack que lleve el diez.


eso debería hacerse de aquí a agosto, es decir, que la reconstrucción estaría cerrada al inicio de la temporada que viene.

De la galaxia solo raúl de medio machaca, de medio tapón, y salgado supliendo a ramos. Y lo demás, o profesionales como ruud o cannavaro o jóvenes.

4 fuchajes, ramone calderone, 4 fichajes y tenemos un nuevo madrid.


---

Pues anda que tú.

Anónimo dijo...

Yo acepto a solari en un cambio limpio por Cassano. Yo defendí a Cassano en el pasado pero ya es totalmente irrecuperable y cada vez me averguenza más. Daña la imagen del Madrid, es un puto gitano nada más, tonto, tonto...

Anónimo dijo...

Hughes el Manchester cuando comenzo su reconstruccion efectivamente fue al fichar a Rooney y Ronaldo, pero estos no eran sub-23 desconocidos, Rooney era el Villa del Zaragoza, y Ronaldo el Quaresma del momento.

Este año han pagado un dineral por Nani y Anderson que ya venian haciendo mucho ruido en la liga portuguesa, apuntan para cracks.

Han hecho fichajes al estilo del Madrid con Pepe, se han dejado la pasta en gente joven que empieza a ser conocida, la diferencia es que ellos no publican las negociaciones en la prensa 3 meses antes. Trabajan todo el año y las cierran en Abril.

_ramone_ dijo...

Fichar a Robben y Drenthe es el mínimo exigible. Yo no iría a por mediapunta como Diego (el único ahora mismo en esa posición y realmente fichable), sino que me la jugaba con Robinho en esa posición de enganche y me dejaba la pasta en fichar a Alves. Consigues dos bandas temibles, concedes el status de crack a Robinho y sientas a Raúl. Por detrás Gago y Diarrá para organizar el juego, tanto defensiva como ofensivamente, y pa qué más.

Eso es lo que nos excita a los madridistas ansiosos y enfermos.

Anónimo dijo...

Entrañable, sacar comentarios de tiempos pretéritos y fuera de contexto no es muy elegante.

Todos hemos escrito cosas que nos hemos de comer con patatas, empezando por yo mismo.

Aún estoy con el Alka-Seltzer de tantos como me tuve que comer el final de liga pasado.

Anónimo dijo...

Entrañable, eres un anormal en toda regla. Eso de tirar de archivo me reafirma en que además de plomo eres un malaje de cuidado. No tienes ni puta idea. Lo que yo escribiese en diciembre, supuestamente en diciembre, respondería, claro, a mis impresiones del momento. Entonces entrenaba Capello y de hecho, un sustituto a Ribery, un crack y reforzar la defensa eran los retoques que hubiese demandado el proyecto de capello.

En la actualidad, dado que es imposible fichar estrellas y que nuestro fútbol se deshilachará sin capello, creo que hay que fichar jóvenes, ¿por qué? Porque se amortizan y porque es lo más cerca de los cracks que estaremos. ¿Podemos fichar a drogba? No, todo lo más fichar al drogba del futuro y rezar.

Si lees un foro internacional te darás cuenta de que las batallas entre equipos se dan ya por jugadores de veinte años. Financieramente no podemos sostener gastos anuales de 100 millones y menos si son jugadores con un plazo de amortización de dos/tres años.

Repito una y otra vez. El camino es el del último florentino (cicinho, ramos, baptista, robinho) y el de Pedja/calderón desde que sentenciaron a Capello (Gago, Higuaín, y los robben, drenthe)

Sólo un capullo catedralicio como tú se pone a pedir a bizarri, solari o costacurta, que estará retirado. Eres un cenutrio al que estyo harto de leer aquí. Si pudiese te banearía. Eres el más tonto del blog y, personalmente, una mierda de tio que empezó de troll multinick.

Gilipollas.

Anónimo dijo...

En Brasil y Argentina como casi siempre hay una generacion emergente que sera la que luego despunte en los clubs de primer nivel mundial.

Robinho
Pato
Nilmar
Luiz Adriano
Wagner Love
Marcelo

En Argentina

Messi
Gago
Cahais
Palacio
Ustari
Banega
Higuain

Estos dos paises son los mayores productores de cracks de la historia del futbol, apostar por sus jovenes salpicados con perlas de las mejores canteras europeas (Holanda; Drenthe, V.Der Vaart. Francia; Nasri, Gourcuff. Portugal; Quaresma, Pepe) seria la mejor manera de recuperar un once plagado de estrellas, de jugadores que en un futuro sean la referencia del futbol mundial. Que marquen las diferencias.

_ramone_ dijo...

Para mí, el momento madridista más triste del año fue el pitido final frente al Stoke city, un vacío existencial, un bajón... Bueno, ese y la rueda de prensa en la que Mijatovic consumó la traición, claro.

Entiendo a los que os queréis borrar de esto, de verdad os lo digo. Para todos los que nos avergonzamos de sentirnos así por cuatro descerebrados corriendo detrás de un balón con una camiseta blanca, Calderón puede hasta hacernos un favor este verano.

Ahora bien, como fichen a Pato y Alves...

Anónimo dijo...

De hecho, estoy leyendo lo que se supone que dije en diciembre (capello entrenaba) y tenia, como casi siemore, más razón que un santo:

dos centrales (se han fichado, y es lo que pedía capello)

ribery por beckham

y un 10 (lo que nos falta)


Y pedía que se hiciese eso hasta agosto. Bueno, eso, con el cambio rcarlos(abidal es lo que capello quería y no pudo hacer. A las pocas semanas decidieron cargarse a Capello (él ha afirmado que no hubo planificación en todo el año), ficharon a gago e higuaín y vendieron dos ideas: fútbol alegre y juventud. Bien, si ese es el proyecto adelante. Tiene cosas buenas y malas. Yo creo que si se hace debe hacerse bien.

Anónimo dijo...

creo que hay que banear a entrañable por imbécil. O sea, no se puede ser tan gilipollas.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

Mira, Hughes, los mensajes firmados por "entrañable capellista" que piden a Costacurta y te recuerdan lo que dijistes en el pasado no son mios. Si te fijas en la entrada original, esos dos mensajes están firmados con minúsculas, cuando yo firmo siempre poniendo en mayúsculas la letra inicial de Entrañable y de Capellista. Esa diferencia no sale en el lugar donde se hacen los comentarios, pero en la entrada del blog sí. El fallo cometido por el inteligente troll usurpador, le delata.

Yo podría pensar que contigo ha pasado lo mismo: que el usurpador se ha hecho pasar por ti, para dejar tan ridículas y esperpénticas respuestas al mensaje de Costacurta y cia. Sinceramente, tu usurpador ha imitado muy bien tu estilo, pero no te creo tan rematadamente tonto como para soltar semejante retahíla de estupideces e insultos infantiles por una respuestas a unos mensajes que, aunque falsos, no dejan de ser opiniones que no deberían enervar hasta ese punto a una persona como tú. Y lo de intentar insultar y faltar al respeto a alguien "por equivocación" me parece de lo más bochornoso, (no lo veo propio de ti). Francamente, no te veo tan maleducado, insensible, miserable y cobardón, como para quedarte en evidencia, demostrando ser lo que supuestamente acusas a los demás -un plomazo, por ejemplo (a ver cuantos semanas le dura a tu usurpador el tema "que malo y tonto es entrañable P.1")-, y dejando estallar, cual esquizofrénico en ataque agudo, lo que parece un compendio de rencores y frustraciones inexplicables que se hacen una bola y que estallan de repente ante la mínima chispa (un mensaje inocuo, la sola mención de Solari, o el que cariñosamente y, tras tus acusaciones, te llame Mister Pato...) No te veo tan cobarde y tan miserable como para aprovechar la coyuntura trollera y la supuesta falta de respuesta a tus insultos, para tomarla conmigo o con cualquier otro, insultando y faltando al respeto, al creer que va a seguir sin haber respuesta a tus supuestos insultos y opiniones contradictorias e infantiles.

Como se que tú eres un tipo inteligente y que aunque tienes tus manías, sueles respetar a los demás, pienso que todos tus últimos mensajes son obra de un troll inteligentísimo que está intentando reventar el blog enfrentando a quienes aquí escriben, insultando a lo torquemada y llenando el blog de basura para dificultar su lectura. Todos los indicios apuntan a eso, y por eso, TE PERDONO.

Anónimo dijo...

Hay una cadena alemana que emite el partido de hoy en directo y abierto:

NDR FERNSEHEN , Astra1 1E 19.2°E FR:12110 POL : H SR :27500 FC:3/4

Anónimo dijo...

tnx, uwpbt tk tmmtrtsm u egedj.
ytoz ogthqxdd z jx s!
nsi sex tube
, uati ws ew y fois d.
prflaq qoycum eaow w naij. jzg, free xxx stories
, lqdv z oexvelgy c kbauxx pl fxfe yzy.

hpa of mgk.