domingo, 1 de julio de 2007

Traidores, débiles e incapaces



Hoy habéis demostrado vuestra incompetencia, así como vuesta falta de lealtad y buen juicio. El madridismo recordará.

1 comentario:

El Socio dijo...

Debido al ataque de spam, me veo obligado a copiar los comentarios una vez podada la porquería.

magua dijo...
Hasta siempre, Padre Fabio, siempre confié en ti y nunca me fallaste. Perdónanos a todos. PADRE
6/29/2007 1:51 AM

Anónimo dijo...
Encuesta del AS:
¿ Arriesga Calderón despidiendo a Capello?


Ja,ja,ja.

A ver cómo desautorizas a don Ramone con esa pregunta.
No es más lógico ¿es justo el despido de Capello? o ¿ está de acuerdo con el cese de Capello?
¿Por qué tanta manipulación?
6/29/2007 2:17 AM

qbit dijo...
Pero qué falso:

Calderón: "La gente me pide a Schuster"
6/29/2007 2:25 AM

qbit dijo...
Asqueroso perdido el artículo ese. Cuántas gilipolleces y mentiras.
6/29/2007 2:27 AM


El Mister dijo...
El Pater destituido ...

hasta ahora no se confirma el nombre del nuevo Mister (aunque Schuster tiene todas las papeletas para serlo ) ..

Alguien lanza una pregunta ... :

Quien sera el proximo tecnico ...??

se oye una voy que murmura .. :

"Me lo merezco" ...
6/29/2007 2:36 AM

Anónimo dijo...
¿podemos enviar una letra los dejamos conocernos apoyamos Capello?
6/29/2007 2:36 AM

Anónimo dijo...
dígales que todos los ventiladores desean la estancia de Capello, y se van inmediatamente
6/29/2007 2:38 AM

Anónimo dijo...
¿quiénes tienen el email o el contacto del club?
6/29/2007 2:39 AM

100% madridista dijo...
Mas que cualquier otra cosa, creo que estos sinverguenzas son unos IGNORANTES. Han dado el primer paso hacia el vacío. Este es el comienzo del fin del OKUPA en la Casa Blanca.

Pero ojo, el Real Madrid está por encima de esto. Somos algo fuera de este mundo. Somos indestructibles. En nuestros peores momentos somos mejores que cualquiera.

VIVA EL PATER! SIEMPRE AGRADECIDOS!

OKUPA, VAMOS A POR TI, PEDAZO DE MIERDA!
6/29/2007 2:45 AM

zus dijo...
Me paso por aquí antes de cerrar el día, sólo era capaz de esputar: me cago en la puta, vaya puta mierda, no puede ser, será posible, ¿cómo pueden hacerme esto al Madrid?.... y cheeee, ¿catorce hungaras? arrgfgf arfgff, imagináis de qué tipo es la productora que se me ha ocurrido montar para esos días, me acordé de Ramona Calderona y me calmé sabiendo que eso era algo onírico, en efecto.

Bueno, si son cinco o séis no pasa nada, oiga
6/29/2007 3:21 AM

zus dijo...
El borrador que habéis hecho para hacer posible la propia involucración en el devenir del club es interesante, puede ser el germen de un madridismo resolutivo y capaz. Lo interpreto como un flotador al que agarrarse en estos momentos puesto qeu no hay nada tangible por lo que enorgullecerse, en cierto modo el mundo de las ideas e ilusiones nunca falla a la hora del rescate: no quiero dudar de nadie pero realmente es asombrosa la histéresis que algunos madridistas insatisfechos han propuesto.

Quiero deciros que es orgullo madridista que exista un sitio así, un sitio donde ordenar el descontento, racionalizarlo, es que no me dejan de sorprender estas diatribas tan formales, esa forma de escupir la indignación de un modo tan académico (siempre tendremos a Josechu rompiendo esquemas, pero quién le niega una caricia?). Me gusta utilizar la expresión de "madridista de palillo", eso quiere decir que existe otra versión del madridismo, un madridismo que yo interpreto como intestinal, aquí, en una alcantarilla.

No sé qué pasará tras la tempestad, espero que las ideas no queden como simples flotadores.

Buenas noches a todo madridista de bien.
6/29/2007 3:32 AM

zidek dijo...
Saviola, Toldo, Metzelder y Drenthe están fichados y cerrados.

Están muy cerca Chivu, Alex, Oubiña y Robben.

La guinda quieren que sea Kaká y/o Dani Alves.

Se están ofreciendo y están ofreciendo a Ibrahimovic, Adriano, QUARESMA (mi gran debilidad como sabéis), Sneijder...

(Según el Marca).


Pedja se ha hecho fuerte con José Ángel Sánchez desde ayer y son los que mandan, conjuntamente. Portugal parece que no entrará finalmente en el Madrid.

(AS)
6/29/2007 7:13 AM

andres dijo...
vaya mierda de presidencia....gracias pater por todo, y disculpa cuando dude de ti, eres muy grande! ahora vendra un hijo de puta a dañar tu trabajjo...triste.,..,

se sigue con la puta obsecion con alves y lo quieren de extremo, que ridiculos, un tio que no tiene ni la mitad del descaro de quaresma, a ese lo deberiamos fichar, es un jugador exquisito tecnicamente
6/29/2007 7:30 AM

zidek dijo...
schuster no juega con extremos, sino con volantes/interiores.

por eso quiere a drenthe y alves
6/29/2007 7:33 AM

zidek dijo...
aunque alves es realmente lateral, y drenthe peude jugar en toda la banda izquierda
6/29/2007 7:34 AM

zidek dijo...
no me cansaré de decirlo, quaresma es un crack
6/29/2007 7:35 AM

Anónimo dijo...
Mijatovic puede ser un traidor, pero débil e incapaz... bien poco.
6/29/2007 8:12 AM

Alex dijo...
Y ahora toca un pelín de autocrítica. ¿No creéis que se ha exagerado un poco la nota con el asunto de la defensa de Capello? ¿Que ha habido algo de mitomanía? Al igual que el club está por encima de Calderón&Pedja, también lo está de Capello, quien recordemos que nos tomó por tontos en 1997.
6/29/2007 8:31 AM

_ramone_ dijo...
Lo exagerado ha sido el esfuerzo hecho y la respuesta conseguida.


Con respecto al tema de que las personas están por encima del club y tal para referirse a esta iniciativa, pues como que ya le huele. Sólo en los puntos 1 y 2 del manifiesto (consta de 7 para los que aún no lo hayan leído) se menciona a Fabio Capello, primero para darle las gracias y segundo para denunciar la campaña de acoso y derribo de la que ha sido objeto por parte de la prensa.
Creo que esos dos puntos debería compartirlos cualquier madridista de bien, independientemente de la valoración personal que se pueda tener de Capello.
El resto del manifiesto es una reinvindicación por la estabilidad e independencia del club, dos aspectos fundamentales que se ha constatado inexistentes a día de hoy.
6/29/2007 9:07 AM

geodotto dijo...
Alex,

No sé si ha habido mitomanía, pero lo que aquí se defendía era algo más que a Capello.
Se defendía el señorío del club.
Se defendía la justicia.
Se defendía la independencia frente a la prensa y los talibanes del tiki-caca.
Se defendía la coherencia.
Se defendía la visión a largo plazo.
....
La destitución de Capello es un ejemplo más del tipo de mierda que lleva las riendas del club.
6/29/2007 9:08 AM

_ramone_ dijo...
Por lo tanto, a pesar de que el título se refiere a la salvación de Capello, queda demostrado que si hemos pedido su continuidad no es por motivos personales, ni porque nos guste o nos deje de gustar su fútbol, ni porque haya ganado la liga, ni porque nos gusten sus gafas, ni por darle en las narices a gato, etc... Ha sido por una cuestión de principios, ESTABILIDAD e INDEPENDENCIA
6/29/2007 9:10 AM

Anónimo dijo...
PEDJA GANA EL PULSO: PORTUGAL NO VIENE
6/29/2007 9:12 AM

_ramone_ dijo...
Alex, recuerda que el borrador original del manifiesto se lo debemos a Hughes, valdanista cerrado.
6/29/2007 9:14 AM

hamefd dijo...
Todavía estamos a tiempo de que no todas las fechorías se hagan realidad: todavía puede venir un entrenador con mayores garantías que Schuster. Personales y profesionales, porque un culé ejerciente como él y un entrenador de equipos de segunda como él no son garantías suficientes para entrenar al Madrid. Tampoco lo son los fundamentos ridículos de los come-pipas habituales y su memoria imaginativa sobre el juego bonito del gran Real Madrid. Que vean las imágenes de los grandes clásicos y comprobarán que de juego bonito nada: triunfos costosos, sin malabarismos, con pocos taconazos.

El mérito de Capello ha sido dar espíritu guerrero, combativo y un estado de forma seguro, muy superior al de sus rivales. También ahora han jugado al primer toque, haciendo las mejores jugadas de este año, cosa que no dicen los gaceteros. Han dado emoción, con sufrimiento, que es la antesala del éxito: quien no quiera sufrir no triunfará jamás.

Calderón, con sus decisiones vulgares, nos ha devuelto en apenas una semana a la mediocridad y al submundo de los equipillos de siempre. Y lo ha hecho de manera tan torpe que ha descubierto sus cartas, en complicidad con el peor director técnico deportivo imaginable, un tío que vive de un golito, que nos dió in extremis una Champions y desmerece en su informe de todo un torneo de la regularidad, como es la Liga, en el que el factor suerte no existe. Y añade, además, que la decisón es suya: cinismo total. ¡¡Vaya Junta, por favor, elecciones ya!!.

No quiero pensar al Real Madrid perdiendo partidos con un hombre de carácter tan difícil como Schuster (que lean las quejas de los del Jérez o del Levante, en sus tiempos)con auténticos craks. Será un Camacho-bis, todos a correr y correr. Acabarán como el pobre Prosinesky, que limpiaba las botas de los utilleros en todos los partidos, para justificar su ficha ante los piperos.

Piperos, cabrones, no sabéis nada de fútbol.
6/29/2007 9:38 AM

carazo dijo...
Un técnico resultadista. La decisión adoptada ayer por la junta directiva de poner de patitas en la calle a Capello es, sin duda, una buena noticia para el barcelonismo. Se le fichó para poner orden a un vestuario donde cada uno campaba a sus anchas, para desmontar el Madrid galáctico y, sobre todo, para acabar con la sequía de títulos, tras tres temporadas en blanco y, a final de temporada, nadie puede negar que no haya cumplido con su trabajo. Limpió el vestuario y conquistó el título de Liga. No se le puede pedir más. Sí es verdad que cometió muchos errores, pero también lo es que supo rectificar a tiempo. Fabio es un técnico resultadista y ahí está esa Liga, lograda gracias a que ha sabido sacar los máximos recursos a una plantilla que estaba descompuesta.

El fin justifica los medios. Su adiós definitivo, amén de que haya costado una fortuna (rondará los 15 millones de euros porque también hay que indemnizar al segundo entrenador, al preparador físico y al entrenador de porteros), traerá cola a lo largo de la temporada. Su destitución supone una operación de riesgo, pues el que llegue tendrá que superar lo conquistado por el entrenador italiano. Además, ¿seguro que la afición se conformará con un técnico que practique el ‘jogo bonito’ y al final acabe sin llevarse un título a la boca? El presidente madridista, Ramón Calderón ha apostado fuerte y sólo él será el culpable de que su nuevo proyecto fracase estrepitosamente. El tiempo dará o quitará razones.

Todo un caballero. Por supuesto, que Fabio Capello no se irá con una mano en cada bolsillo y que intentará sacar tajada de su despido improcedente, dado que tenía firmado un contrato por tres temporadas, pero la culpa no es de él, sino de quien le firmó ese contrato y de quien le ha mandado a la calle con cajas destempladas. De todas formas, hay que reconocer su caballerosidad por una nota pública que ayer mandó al despacho de abogados Garrigues, en la que agradecía al Real Madrid “el haberme permitido entrenar a este gran club por segunda vez, en la que he podido contribuir a la consecución de un título de Liga. No querría olvidarme de la afición del club, la mejor sin duda”. Todo un caballero.
6/29/2007 10:01 AM

almasy dijo...
Estimado Daniel Virag.
Propongo otra cosa mucho mejor: por que no organizamos la primera reunión del plan estratégico en Budapest?
Buscamos un hotel en la calle Vaci (tengo muy buenos contactos en el Taverna) y montamos el siguiente plan:
- Desayuno en el Gerbeaud para planificar el día.
- Pavoneo por las terrazas de la calle Vaci fumando un purito y coqueteando con las maravillosas magiares que van de compras a esas horas.
- Sesión de trabajo en una sala del hotel.
- Comida en el Matias Pince.
- Sesión de trabajo por la tarde.
- Cena opípara en el Restaurante Fatal (en mi vida he visto raciones tan enormes).
- Salida nocturna al Fat Mo´s y garitos de los alrededores.

Y así a lo largo de tres o cuatro días.

Os animais?

Un saludo,
6/29/2007 10:03 AM

Viva el okupa dijo...
Viva Ramon Calderon y Pedja Mijatovic !!!

"El Madridismo recordará".

Hace falta ser imbecil como tu El Socio; como si el Madridismo fuerais solo vosotros, peleles.
6/29/2007 10:50 AM

El Socio dijo...
Sí, el madridismo está muchísimo más representado en esta página que en la directiva actual, estoy convencido. Y desde luego los anónimos cobardes y soeces no se representan ni a sí mismos.
6/29/2007 11:24 AM

Anónimo dijo...
Ese anónimo es otro barcelonista feliz.

Respecto a la portada del Marca de hoy, ni siquiera me ilusionan los fichajes. Este año nos vamos a llevar un palo de la leche, y lo peor es que la prensa ya se está guardando las espaldas, y que a Calderón no se le va a poder mover hasta dentro de 3 años.
6/29/2007 11:31 AM

hanscom dijo...
Deberíais hacer más hincapié en el papel de José Angel Sánchez, que es el responsable de todo esto, y el HIJO DE LA GRAN PUTA es tan listo que se mantiene en el anonimato y nadie le conoce (ni le critica).
6/29/2007 11:38 AM

Prosinecki dijo...
En cuanto las cosas no vayan bien, la gente va a sacar los pañuelos contra el palco. A lo que el presidente responderá: "yo he cumplido, dije que no me metería y fue nuestro director deportivo quien tomo las decisiones"
Veremos si la gente se acuerda.
Y si resulta que con Schuster suena la flauta, el amigo presidente saldrá por todos los lados sacando pecho.
Patético el As hoy diciendo que Mijatovic es un guerrero montenegrino que ha luchado por su territorio para protegerse de Portugal.
¿Será el madridismo capaz de reaccionar? La respuesta: si hay títulos NO NO y NO, aunque se juegue a patadas.
6/29/2007 11:38 AM

A./ dijo...
Cuando álguien discrepa, dicen que sólo él discrepa. A ver si salimos del franquismo mental, anónimos.
6/29/2007 11:44 AM

Anónimo dijo...
El Marca da como fichados a 4 jugadores. Qué credibilidad merece eso?
6/29/2007 11:44 AM

sergio dijo...
Pienso que tal como están las cosas, exceptuando Kaká y Robben, si dicen que están fichados, lo mismo hasta están fichados, puede ser el pago por toda la campaña a favor de Schuster y de ostiazos a Capello que ha hecho la prensa.

En cualquier caso, em da igual quien venga, ninguno me ilusiona, fuese quién fuese, este club es una vergüenza
6/29/2007 11:52 AM

daniel de hungría dijo...
Estimado almasy,

de qué plan estratégico hablas?

"- Pavoneo por las terrazas de la calle Vaci fumando un purito y coqueteando con las maravillosas magiares que van de compras a esas horas." <- suena muy bien :))
6/29/2007 12:01 PM

Anónimo dijo...
¿Qué esperamos aquí, en la plaza reunidos?

A los bárbaros, que hoy llegan.

¿Por qué tal calma en el Senado?
¿Por qué los senadores, sentados, no legislan?

Porque hoy llegan los bárbaros.
¿Qué leyes van a hacer los senadores?
Los bárbaros ya nos darán sus leyes cuando vengan.

¿Por qué el emperador se levantó tan de mañana
y se sienta en su trono, ante la puerta
mayor de la ciudad ciñiendo la corona?

Porque hoy llegan los bárbaros.
Y el emperador espera para recibir
a su jefe. E incluso tiene listo
un pergamino para dárselo en el que
ha escrito muchos títulos y nombres.

¿Por qué nuestros dos cónsules y todos los pretores
salieron hoy con sus togas recamadas y rojas?
¿Por qué llevan brazaletes con tantas amatistas
y anillos con brillantes esmeraldas cristalinas?
¿Por qué empuñan hoy bastones preciosos
de oro y plata tan ricamente cincelados?

Porque hoy llegan los bárbaros,
y estas cosas deslumbran a los bárbaros...

No hay como la literatura para salir de la depre.
6/29/2007 12:05 PM

Anónimo dijo...
http://futbolitis.blogs.terra.es/

R.MADRID: ANÁLISIS DE LA ENTIDAD
6/29/2007 12:06 PM

karl35 dijo...
Siento verguenza como madridista... por hoy no voy a pensar mas en ello pero si, en felicitar y expresar mi mas profunda admiracion por el trabajo que han realizado gente como Hughes, amsterdan, zidek, danielvirag, otroanonimo, lidia... etc..

Mi mas sincera admiracion a todos. De estos tiempos de tiniebla en nuestro R.madrid me quedo con el brillo de todos vosotros. Un abrazo y un saludo.
6/29/2007 12:08 PM

amsterdam 1998 dijo...
La memoria es frágil, y si Schuster se despeña, la plebe pedirá la cabeza de Mijatovic, quien a sus ojos, es el responsable del despido de Capello. Calderón solo tendrá que eliminar a Pedja en cuanto se vea amenazado para seguir con el poder. Ni más, ni menos.

Pan y circo. Ayer se cometió un ultraje al Real Madrid, ante la aquiesciencia de la masa social, a quienes una portada del AS o Marca y la vana promesa de jogo bonito, les contenta. Pan y circo, y a callar.

Y nosotros aquí, lo único que podemos hacer, es rumiar nuestra indignación sin que nadie nos escuche. La efervescencia del boom Schuster silenciará cualquier recuerdo de Capello. Nosotros seremos bichos raros para ellos, que no comprenderán cómo defendemos al italiano cuando Schuster es "el fútbol prometido".
6/29/2007 12:14 PM

A./ dijo...
Vaya hombre, ese anónimo poético no era yo.
6/29/2007 12:30 PM

nico dijo...
bueno...

la etapa capello ha pasado, siempre estará en nuestros iconos madridistas, por mucho pipero que reniegue de él, y ha demostrado ser un profesional, un señor y un caballero, representa mejor que todos los que están en el club las esencias madridistas.

pero la vida sigue, a calderón se le debe despachar, solo espero que sea cierto que se pretende realizar unos nuevos estatutos para el futuro del club que haga que este club sea mas transparente y en el que desgracias como las de las pasadas elecciones no ocurran NUNCA MAS.

espero solo eso, después, una patada en el culo a calderón que le ponga en orbita geoestacionaria.

parece que viene schuster... ahora solo resta estar con el equipo, y que se gestione bien la plantilla, y que Schuster nos demuestre, que lo tiene difícil, que el sacrificio que hemos vivido de capello ha merecido la pena.

espero que veamos un fútbol preciosista y que ganemos partidos por 7-0 como rosquillas.

espero que la puerta de salida quede atascada con jugadores acabados a los que solo capello ha sabido exprimir y que se fiche bien, con criterio y diligentemente.

y espero que a calderone, le entre una faringitis que le deje afónico de aquí a su salida del club.

un saludo.
6/29/2007 12:36 PM

DRJ dijo...
"La gente me pide a Schuster" ¿qué gente? los periodistas del Marca y el As y los aficionados que no saben de futbol y solo saben seguir a pies juntillas lo que dicen el Marca y el As

Un saludo desde http://cibermadridista.blogspot.com
6/29/2007 12:44 PM

100% madridista dijo...
El problema es que esto no para aquí. Estos impresentables seguirán poniendo torta tras torta y la masa pipera seguirá esperando el tiki-taka y la prensa seguirá capitalizando el desbarajuste.

La pregunta es: ¿qué haremos nosotros desde Fans del Real Madrid?
6/29/2007 12:45 PM

stielike dijo...
El mal ya está hecho. Lo único que quiero ahora es que Calderón se calle todo el puto año y deje al equipo y entrenador (el que sea) en paz.
Y como ahora nos tocará aguantar a la prensa hasta el 31 de agosto con los presuntos fichajes, ahí va mi equipo:
casillas; cicinho, ramos, metzelder, chivu; diarra, cesc; higuain, robinho; van nistelrooy.
Siiiiiiiii, ya lo se, falta uno, pero como Kaka no va a venir, me niego a escribir quien jugará por decreto en ese puesto.
6/29/2007 12:49 PM

sergio dijo...
!El primer paso de lo que debemos hacer es analizar, qué podemos hacer!
6/29/2007 12:49 PM

Fitzgerald dijo...
q predecible es todo esto... el marca al rescate, sabiendo como esta la gente ya no es suficiente con un fichaje, ahora proponen 8 y claro, avanzan q se echa a emerson (echamos a los malos y vienen buenos, buenisimos, blancos e inmaculados) no siento adoracion por emerson, pero me temo q es el principio de una 2º limpia, esta vez para "descapelizar" el equipo -ese gran satan q cosas tan malas hizo al club- y mientras en el as el aleman lloron diciendo "angel torres me va a dejar cumplir mi sueño" si su sueño, trincar la pasta de un grande, pero se va a quedar con un duro, solo con las comisiones q va a tener q pagar el muy cabron, falso e irrespetuoso, me duele desearte suerte este año y me dolerá verle triunfar (cosa q dudo) es un conflicto interior q tengo, pero me joderia q para la memoria quedases estas "actuaciones" como algo necesario, me cago en el tikitaka, en el juego con extremos, en las encuestas de as, en las bazofias del marca y en schuster q a estas horas debe estar dandole al orujo con roncero, mientras cierran algun lupanar recomendado por relaño y sus acólitos... ah! y ya de paso me cago tb en todas las marcas de gomina.
en el caldereta no me cago, lo bueno de este tipo, es q ya se echa suficiente mierda el solo.

pd1. kaka (q nombre tan apropiado tras tan escatológica reflexión) es un crack, vale, ¿pero no deberia el club dejar de llorikear por el... ya solo por puta dignidad? q hablen cuando tengan algo, q negocien con discrección -cosa q dudo ppuedan hacer, lo uno y lo otro-, q parecen plañideras, la dignidad de este club esta por encima de kaká, por muy bueno q sea... siento q nos arrastramos ante el milan y recuerdo q sun somos mas grandes q ellos.

pd2. a mi ese congreso en Hungría...almasy, esas palabras... q inspirado ¡rapsoda!

q listo es el pater... en el tibet, nosotros aqui crispados... ¿el pater podria ser presi del madrid? presidente-directordeportivo-entrenador...tranquilos! era broma! ¡coñoya me han blokeado otra vez el acceso a las paginas del as y del marca!
6/29/2007 12:55 PM

Anónimo dijo...
Pater presidente del gobierno de españa ya!
6/29/2007 1:09 PM

daniel de hungría dijo...
tendreis que participar el la próxima elección :)

almasy: eres de aqui? o solamente vienes alguna veces a Hungría?
6/29/2007 1:14 PM

Homer dijo...
Cuanto hipocrita junto hay escribiendo por aqui... hace unos meses LA MAYORIA os cagabais en Capello y en la madre que lo pario, y en Calderón por haberlo fichado, ahora lloriqueais porque le cesan, y traen a Schuster, pero dentro de unos meses sereis todos "Bernardistas"...ley de vida.

La afición del Madrid no se merece a Capello, los han ninguneado junto con la prensa, pues ahora a joderse.

En cuanto a Calderon es un jodido personaje indigno de la presidencia de un club como el madrid, pero sigo sin ver los motivos objetivos mas alla de unas elecciones raras que ya huelen para criticar, si no hubiese echado a Capello un gran sector de la grada volveria a estar pitando en el minuto 8 del primer partido si no ganamos 8-0.

Tenemos lo que tenemos y diria que lo que nos merecemos, pues a joderse, apechugar y tirar para adelante unidos. Pedimos siempre a los mejores para cada puesto, empecemos por intentar ser mejor afición apoyando todos juntos.



PD; No seais ilusos, la estabilidad "social" la da la prensa, nadie mas. Florentino controlaba e intimidaba a la prensa, Mancebo se adaptaba a lo que querian y les daba juego en sus guerras con Gaspart... Veremos lo que tarda calderon en volver a darles portadas con los fichajes de Kaka, C.Ronaldo y Messi si le achuchan un poco...

6/29/2007 1:24 PM
6/29/2007 1:24 PM

Anónimo dijo...
Fabio todos los madridistas de Marbella hemos estado contigo. Sólo podemos agradecerte que nos hayas dado la 30ª liga y hayas devuelto al equipo el espíritu que siempre tuvo el Madrid.

Lamentamos que unos dirigentes caprichosos no hayan querido que sigas entrenando al mejor club del mundo.

Un fuerte abrazo!! Te llevaremos siempre en el corazón!! Ánimo Fabio!! Eres el Mejor!!
6/29/2007 1:40 PM

Señor Calvo dijo...
No nos hagamos ilusiones, ni Chivu, ni Cesc, ni Robben van a venir. Al final compraran mal y caro.

El RMA parece mentira que gane algo con la planificación tan desastrosa que tiene.
6/29/2007 1:41 PM

Anónimo dijo...
A ver si lo de Drenthe es verdad de la buena. No suena mal fichaje.

Que se va a fichar mal y caro está claro. Que se va a prolongar, para reconfort de la prensa y mayores ventas, también. Que al final quedará la plantilla medio coja, es bastante probable.

Y que finalmente nos seguimos comiendo a Guti y Raúl, incluso a Salgado si me apuras, eso es SEGURO!!
6/29/2007 1:45 PM

Señor Calvo dijo...
Ni Raúl ni Salgado ni Helgera ni Guti van a salir del RMA hasta que no cumplan contrato, así de claro.

Cassano, Emerson, Cannavaro (quizá), Reyes y los chavalines son los que dejarán la plantilla.
6/29/2007 1:52 PM

amsterdam 1998 dijo...
Lo de siempre, vaya.
6/29/2007 1:53 PM

Señor Calvo dijo...
Pues sí Amsterdam, lo de siempre. En vez de reconstruir poco a poco, van dando tumbos.

No es necesario echar a los viejos, pero si quitarles progresivamente protagonismo. Cubrir los puestos de forma inteligente y dejarse de nombres para el album de cromos.

Un par de centrales, un lateral izquierdo, un centrocampista de corte ofensivo, otro por la banda derecha y un delantero centro es lo necesita de verdad el RMA, el resto son pajas mentales.
6/29/2007 1:59 PM

zidek dijo...
Bueno, a partir de ahora voy a ir a muerte con Schuster o el que sea. Y si tengo que criticar, no será a él.

No queda otra...
6/29/2007 2:07 PM

Señor Calvo dijo...
Está claro ahora el entrenador que sea tiene que tener nuestra confianza.
6/29/2007 2:14 PM

_ramone_ dijo...
"la estabilidad "social" la da la prensa"

contradictio in terminis.
6/29/2007 2:14 PM

_ramone_ dijo...
La prensa no nos da una mierda, si queremos estabilidad tendrá que ser IMPONIÉNDOSE a la prensa. Pero para ello necesitamos dirigentes que primero tengan principios, y segundo ideas claras, prácticas y eficientes.
6/29/2007 2:17 PM

zidek dijo...
He leído en varias webs que ayer en Radio Nacional dijeron que se va a fichar a estos 2 jugadores.

Taiwo, lateral izquierdo nigeriano muy joven, de 20 o 21 años. Del Olympique de Marsella. Lo he visto jugar varias veces, es muy potente y tiene un chut potentísimo. Creo que flojea un poco en defensa.

Kruska, no le he visto jugar nunca pero todos hablan muy bien de él. Mediocentro alemán de 20 años, internacional sub-21, titular desde los 18 en el Borussia Dortmund. Petición expresa de Schuster. (Podría ser Kruska la promesa alemana que decían el otro día en Radio Marca???)


Ya veremos...
6/29/2007 2:23 PM

Anónimo dijo...
¿Para que queremos a Taiwo si hemos fichado a Marcelo, de perfil muy parecido y también extracomunitario?

A veces dan noticias por dar, sin pararse a pensar si su invención tiene la mínima credibilidad.
6/29/2007 2:26 PM

asmterdam 1998 dijo...
¿Taiwo? ¿Drenthe?¿Heinze? ¿Cuántos laterales zurdos vamos a tener?

De acuerdo con el señor Calvo. El Drenthe este, no lo he visto mucho, pero es importante tener jugadores polivalentes que puedan actuar en determinadas posiciones y alternarse con eficacia. Siempre los comodines son buenos.
6/29/2007 2:40 PM


El Angel de Madrid dijo...
Ibrahimovic, Drenthe y Quaresma serían fichajes excelentes.

Dani Alves no me convence, en la Copa América lo vi en el México-Brasil y salió muy malito.

Por otr parte Robinho jugó como nunca lo hace en el Madrid, aunque Brasil terminó perdiendo 2-0, fue porque Ochoa, portero mexicano estuvo genial.
6/29/2007 2:47 PM

Fitzgerald dijo...
mijatovic le dijo a calderon q si fichaba a portugal, calderon tendria q dar el informe anti-capello en persona... resultado? portugal a la mierda.

tb cuentan por ahi q mijatovic llamo a capello y q este le contestó q "yo solo hablo con hombres" y le colgó el teléfono.

viva el pater!! si al final lo peor es para nosotros, al menos el pater se libra de tener q aguantar a esta chusma
6/29/2007 2:48 PM

amsterdam 1998 dijo...
Una de las cosas más importantes, a mi modo de ver, que consiguió Capello en este final de Liga fue, precisamente, convencer a la vieja guardia de su rol, cada vez más secundario, en el equipo. Y esto no es una cosa baladí, teniendo en cuenta que en los últimos tres años, Raúl, Salgado, Helguera y Guti en menor medida han sido intocables en el equipo, con la consiguiente pérdida de potencial y falta de oportunidades para otros jugadores más jóvenes y pujantes.

No sé si ésto seguirá con el alemán. Hasta este año, los que pagaban el pato siempre eran los nuevos, los que llevaban poco tiempo en el club.

Raúl no ha sido intocable para Capello en este tramo final (fue suistituido en el descanso en Zaragoza, contra el Sevilla, etc). Guti ha aceptado de buen grado su papel de complemento de lujo para las segundas partes. Salgado, prácticamente, ha sido el tercer lateral. Helguera ha jugado por la necesidad manifiesta de un central de garantías.

¿Qué pasará ahora? Capello inició la transición paulatina en el Madrid, y los jóvenes, liderados por Iker, Sergio Ramos, Cicinho, Robinho, etc, estaban recogiendo el testigo de las vacas sagradas. Éstas aceptaban su declive en su incidencia en el devenir del equipo, y los jóvenes asumían más responsabilidades y el liderazgo. Ésto es algo palpable en los últimos partidos de esta fabulosa Liga.

¿Se crecerán nuevamente los veteranos, abandonarán su rol secundario y volverán a exigir protagonismo en el equipo de Schuster? Muchas incógnitas.
6/29/2007 2:51 PM

Alex dijo...
Sí, si no digo yo que no, de hecho sabéis que yo estuve de acuerdo con que Capello siguiera a pesar de que no le trago, y no lo decía por el manifiesto (la verdad es que no me he explicado muy bien), que me parece una iniciativa estupenda, lo digo por muchas exageradas muestras de apoyo incondicional a la figura de Capello que he leído por aquí.

La batalla del señorío es que creo que estaba perdida, con el presi que tenemos.
6/29/2007 2:53 PM

Geodotto dijo...
Está claro que el que peor ha actuado aquí es Mijatovic. No estaría mal, socio, que hicieras una entrada detallando su actuación, digna del mismísimo Bruto.
Primer acto, convence a Calderón para que traiga a Capello.
Segundo acto. Cuando atacan a Capello, en vez de defenderle le hace el juego a la prensa.
Tercer acto, desenlace. Cuando ve que van a largar a Capello, para salvar el cuello, le da la patada él mismo en el culo.

Puede ser que Portugal, que es un gran profesional, no venga por su culpa. Me jodería enormemente.

PS: Viva Hungría!
6/29/2007 3:09 PM

amsterdam 1998 dijo...
Dicen que Mijatovic se ha aliado con Sánchez y son los que mandan ahora. Con lo cual, Portugal se está pensando entrar en el club. Y Calerón, pues arrimándose al árbol que más sombra dé.

Yo no me creo nada. Traidores y débiles, esto puede cambiar de un día para otro. Qué asco.
6/29/2007 3:13 PM


El Mister dijo...
Pues tal parece que el acuerdo entre Mija y el Okupa fue :

"la cabeza de Capello a cambio de la de Portugal" ..
6/29/2007 3:30 PM

Anónimo dijo...
es curioso q unos citemos a shakespeare, otros tiren de clásicos latinos... (existe cierta relacion entre ellos) describian la corrupcion del poder y la ifame forma de gobernar de algunos poderosos... quo vadis real madrid...
6/29/2007 3:40 PM

Fitzgerald dijo...
lo de roncero en as de hoy es...simplemente una oda a la estupidez... guerreros montenegrinos... cosa más infantil escribiendo (y mas peligrosa)

q asco de tio
6/29/2007 3:57 PM

amsterdam 1998 dijo...
Dicen que la Historia es cíclica. No me extrañaría nada que dentro de un año estemos celebrando la Décima. Quedando cuartos en Liga, con un vestuario corrupto, luchas intestinas en la directiva, etc. Gracias a las bases sentadas por el Páter y a la increíble inercia ganadora de este club legendario.

Pero será una Copa de Europa accidental. No responderá a ningún plan predeterminado, ni al trabajo continuado de un proyecto sólido. Será un título ganado por una panda de juerguistas unidos para este fin.

En fin...
6/29/2007 3:59 PM

culeculé dijo...
Ya habéis consumido toda la suerte de la próxima década durante esta temporada. No esperes más milagros o más títulos "por sorpresa". La suerte hay que buscarla, y el madrí con sus últimas actuaciones y su tardanza en reaccionar lo que está buscando es la ruina.
6/29/2007 4:11 PM

almasy dijo...
Daniel, soy español.
Lo que pasa es que he vivido durante casi 10 años en Praga y moviéndome muy a menudo por los paises centroeuropeos. Me conozco muy bien Budapest y tengo allí grandes amigos. Desde que he vuelto a España, hace como cuatro años no he vuelto y qué mejor ocasión.

Amigo Fitzgerald: es que fueron unos años inolvidables y cada vez que me acuerdo se me saltan las lágrimas. En pleno apogeo del florentinismo, además: contemplar en directo en un Sport Bar del casco histórico de Praga como la séptima, la octava y la novena con las correspondientes eliminatorias (incluida la del Barsa) rodeado de extrangeros entusiastas y admirados felicitándote no tiene precio.
Ver los esfuerzos de un abyecto y sudoroso culé justo después de la novena chillando como una histérica a unos ingleses (que ni les iba ni les venía pero que,de manera sobria, se imbuían de la grandeza del momento) que acababa de conocer: "Real always are very very lucky; it is incredibol the last oportunitis of Levekusen. This cannot be".

Un abrazo,
6/29/2007 4:11 PM

Lidia dijo...
A mi al principio Calderon me caia bien. Es más, cuando el Madrid jugo contra Osasuna en Pamplona, se le vio haciendo footing, solo por un parque de la ciudad. Me pareció alguien campechano y humilde.
Pero hoy le veo como un titiritero manejando muñecos.
Uno de ellos es Mijatovic, a quien se idolatraba por marcar el gol que nos devolvió la gloria en la Champions... Si hubiera sido honesto, habria dimitido. Ha a quien le dio la oportunidad de jugar en el mejor club del mundo: Fabio Capello. ¿Que nos deparará el futuro? Y si el jogo bonito de Schuster fracasa... ¿le despedirán?

Hoy en dia siento vergüenza de ser madridista. Nunca me habia pasado eso, ni aun cuando han sufrido vergonzosas derrotas. Siempre con la cabeza bien alta, esperando tiempos mejores. Pero ésta directiva juega con las ilusiones de la mayoria de los madridistas, que somos quienes de una manera u otra sustentamos este club. Porque ¿que es de un equipo de futbol sin aficion? Nada.
6/29/2007 4:29 PM

Fitzgerald dijo...
mi estimado almasy, comprendo tu emocion al recordar esos buenos tiempos, también se lo que es vivir un tiempo en el "exilio" y recuerdo la emoción de sentirse madridista en tierra extraña, de oir con otro acento el hala madrid! y recibir felicitaciones como si yo fuese el mismísimo autor del gol de la séptima, sólo por ser el único madridista-español del lugar, es algo mágico con lo q uno alcanza a comprender la auténtica dimensión de este Real Madrid que es seguido por millones de personas en todo el mundo, ese "Madrid universal" del florentinato -a quien tanto admiré-ese madrid, mal dirigido actualmente q sobrevivirá a sus dirigentes -poco futuro tienen estos- y q nos volverá a traer éxitos y alegrías en un futuro -lástima q con Capello ese futuro sería inmediato- por eso aqui seguimos, xq el verdadero madrid es su afición, toda ella, desde hungria a Malí, pasando por irlanda y algún lugar apartado de egipto, donde hace algún tiempo encontré a unos chavales jugando al fútbol a orillas del Nilo, cerca de Aswan vestidos con camisetas del madrid mientras al pasarse gritaban los nombres de los jugadores... amigos, eso es el madrid, desde el bernabeu... hasta el infinito y...

bueno, ya me he puesto forofo

¡desde aquí una propuesta! la décima ¡todos juntos al campo! o a un local de hungría -reconozco q esas hungaras me tienen en un sinvivir-
6/29/2007 4:50 PM

cq dijo...
Portugal ha durado lo que durò el anterior dircom (Beotas). Una noche. Espero que no tengamos que pagar otra indemnizacion.

NO lo veo mal, sinceramente. Me parece de lo poco positivo que ha ocurrido ultimamente.

Prefiero un club con un organigrama muy sencillo y corto. Asì todo deberìa funcionar màs rapido. Y sobre todo, cuando habrà que buscar culpables, no harà falta mucho tiempo.

Mayor agilidad, menos problemas de comunicacion.

Un escalon menos para llegar a Calderon.

Portugal me gustaba, pero està claro que no podìamos volver a una estructura con 6 cerebros.

Ademàs su amor por Ruben Gonzales me daba miedo.

De todas formas me hubiese quedado solo con Baldini en la direccion tecnica y habrìa finiquitado a los demàs. Pero ya estamos en el campo de los suenhos.

HIerro parece que no quiere venir... muy bien.

Mijatovic-Bucero, MIchel, y Calderon. Ahì estamos.
Sin excusas.

Estamos en buenas manos. Que dios nos pille confesados.
6/29/2007 4:55 PM

zidek dijo...
otro video de drenthe, en el feyenoord:

Elástica y buen centro en carrera
6/29/2007 4:57 PM

cq dijo...
Hoy estoy muy tranquilo.

Cuando estoy tranquilo yo, es porque va a llegar una tormenta de las buenas. Posiblemente, estemos cerca del fin del mundo.

O simplemente, sin saberlo, creo que he bajado los brazos.

No hay nada que hacer.

Como recordaba ayer el gran Zus, hemos estado un anho entero proyectando el Madrid ideal. Hemos estado perfilando un modelo tan armonico, organico y moderno, que casi podìamos tocarlo. Parecìa real. Estaba ahì, era la estructura que nos devolvìa todo lo perdido. El gran Real Madrid del siglo XXI, la obra que Florentino no pudo acabar.


Y cuando te encuentras con lo que hay ahora, no queda otra que aceptarlo con resignacion. Porque puedes enfadarte, indignarte, escupir contra todo el mundo. Pero al final entras en el foro del as, y el problema es:

"Y si falla Kakà, a quien fichamos?"
6/29/2007 5:02 PM

daniel de hungría dijo...
pues el ultimo partido de liga, ante Mallorca hemos organizado reuniones en 14 diferentes ciudades de todo el país. habían ciudades con relativamente mucha gente y habián con menos (por ejemplo en mi ciudad solamente eramos 8 y de cuatro nosotros eran desde otros lugares)

seguro que si jugamos en la final de champions, será reunion en budapest y en otros lugares y así podréis venir a ver el partido entre madridistas.
6/29/2007 5:06 PM

cq dijo...
Y hablando de temas màs mondanos:

Quien serà nuestro entrenador?

Serà Schuster tan valiente de rescindir su contrato sin nada firmado con el Madrid? Sabrà Bernd lo que le pasò a Beotas y Portugal? Se atreverà con esta ruleta rusa?


Por cierto, el Real Madrid lab quien lo va a coordinar? Michel? jeje.


Hablando en serio: me preocupa el staff tecnico que podamos tener

Yo creo que:
1)El Madrid debe tener un segundo entrenador de la casa, que le diga al entrenador que venga lo que hay, lo que falla, què tal la cantera. Todo el mundo lo tiene. Que se quede Toni Grande.

2) Renunciar a uno de los mejores preparadores fisicos que hay (Neri) para echarse a las manos del preparador de Schuster (cuyo apodo es "azucarillo" vista la consistencia fisica de sus equipos) es poco prudente. Y es de club pequenho.

3)Y Franco Tancredi (preparador de porteros) ha hecho un gran trabajo. No me parece conveniente que vuelva Jaro.

No sè, no solo me preocupa el entrenador. Hay mucho màs.
6/29/2007 5:10 PM

Fitzgerald dijo...
carajo, no habia pensado en nery y trancredi, q tb se van, el "azucarillo" superstar... volveremos a fundirnos en los segundos tiempos... q bonito volver a las viejas y gastadas tradiciones
6/29/2007 5:19 PM

amsterdam 1998 dijo...
Son días de resignación y espera. Pero ahora, que han destruido el proyecto Capello y parecen querer echar por la borda cualquier vestigio de su etapa (véase Marca: el club le abre la puerta a Emerson) yo les exijo a esta panda de inútiles que construyan un equipo a la medida de Schuster, fichen lo que tengan que fichar, y le den al alemán la confianza, lealtad, seguridad y protección mediática que le negaron a Don Fabio.

Cq tiene razón, aunque no se queden las personas más idóneas, el organigrama debe reducirse y simplificarse para así resultar más dinámico y efectivo. Nos ahorramos sueldos y estorbos innecesarios.
6/29/2007 5:30 PM

http://www.as.com/videos/?xref=20070626dasdasftb_2.Ves&pagina=1 dijo...
http://www.as.com/videos/?xref=20070626dasdasftb_2.Ves&pagina=1

Pinchad ahí, cualquiera diría, sin darle al play en el video, que la instantanea ha sido tomada en el siglo XXI.
6/29/2007 5:37 PM

almasy dijo...
Buen fin de semana, amigos.
Nos hablamos el lunes.

Un abrazo,
6/29/2007 6:06 PM

Anónimo dijo...
Capello es quizas el mejor entrenador que hemos tenido en 10 años o mas quiza de los 3 mejores de nuestra historia.Yo soy capellista y le deseare que consiga todos los scudetos que juegue.Pero ahora mismo deseo que schuster nos de la gloria y marque una epoca en el madrid.Pero lo veo dificil con el equipito que esta montando el barsa.
Ala MADRID
Viva CAPELLO
CAPELLO 4EVER
6/29/2007 6:15 PM

Anónimo dijo...
me parece que ciertos periodistas se rien de capello xq le han exado.Sobre todo de la ser ej LAMA, DE LA MORENA, RELAÑO.Son unos "cornudos" a los que suguramente no les quiere ni su mujer,no se dan cuenta que smos muxos los que queremos y apoyamos a fabio y lo haremos Haya donde vaya.
Capello 4ever
Periodistas mal paridos
6/29/2007 6:21 PM

aporellos28 dijo...
Calderón ha puesto al Madrid a los pies de la prensa para aguantar en su poltrona.
Les ha ofrecido la cabeza de Capello a cambio de que le dejen tranquilito.
No os fijais que se han cambiado las portadas criticando a Calderón por ser un okupa, por el tema de votos, por ser un impresentable? Ahora todo gira alrededor de Capello si o no, así el Calderetas tendrá una temporada tranquila.
Les ha dicho :
“que quereis que haga para dejarme tranquilo”
“queremos al tocahuevos de Capello en la calle y a nuestro amiguito Schuster en su puesto”
“Pero si este no juega ni a las canicas! Me van a matar!”
“No te preocupes, nosotros le venderemos como el adalid del tiki taka y todos tragarán”
“Ah! Vale! Pero a mi me dejareis tranquilito, no?”
“Que si mierdoso! y vete ya que me das asco!”
“Vale, vale, pero no os enfadeis”
Este tramposo nos ha vendido a los periodicos y ahora ellos son los dueños del club.
6/29/2007 6:22 PM

aporellos28 dijo...
Simplemente gracias Fabio.
Por volver hacer que me sintiera orgulloso de ser madridista.
Por volver a hacer que mi equipo ganara un título después de tres años de travesía interminables.
Por volver a hacer un equipo de una banda.
Por volver a hacer sentir los colores a unos mercenarios.
Por hacerme disfrutar de unas remontadas épicas que recordaré de por vida.
Algún dia les diremos a nuestros nietos, "Yo vi jugar al Madrid de la trigésima, el que nunca se rendía a pesar de todos los contratiempos, un equipo, un equipo ganador"
Por todo esto, gracias Fabio, siempre tendrás un lugar en mi corazón blanco.
Por otra parte a todos los hijos de puta manipuladores de mierda de la asquerosa prensa iros a la mierda.
Ni aún así convencéis, manipuladores, hoy en portada poneis que la afición lo pedía...Joder si la página web del Marca hace una encuesta donde un 70% clama en contra de la decisión, lo pedía la afición? Lo pondrían en portada si fuera al revés?
Haceros un control de alcoholemia bastardos que seguro que dais positivo.
6/29/2007 6:23 PM

anonymous dijo...
madridistas todos

ajustaos los cinturones, preparad la videoteca con las pretéritas glorias merengues, cerrad ventanas, asegurad las puertas, apagad las radios, llenad de víveres las despensas. Pues se acerca el más crudo de los inviernos.

Pocospelos ha caído en la trampa y allí nos vamos con él.

Golpe a la meritocracia.

Año negro.
6/29/2007 6:40 PM

Anónimo dijo...
Recuerdo en Febrero-Marzo cuando a muchos de los que ahora os quejáis de la marcha de Fabio se os ponia duro el ciruelo pensando en Mourinho
6/29/2007 6:45 PM

aporellos28 dijo...
Mourinho es Fabio con veinte años menos. Que problema hay?
6/29/2007 6:49 PM

georgie muchacho dijo...
@aporellos28

“Ah! Vale! Pero a mi me dejareis tranquilito, no?”
“Que si mierdoso! y vete ya que me das asco!”
“Vale, vale, pero no os enfadeis”

JAJAJAJAJA, genial tio, vete ya que me das asco jojojo
6/29/2007 6:57 PM

nuevecopas dijo...
Calderone es el hazmereir del planeta futbolistico y el pelele de prisa.

Pero, ojito el Real Madrid no es Calderon.
6/29/2007 7:11 PM

Anónimo dijo...
CALDERON DIMISION GRACIE FABIO POR HACER DE UNOS MARICONES CABALLEROS DE HONOR POR HACER DE UNOS NIÑATOS PERSONAS CON UNA MENTALIDAD GANADORA Y UNA MADUREZ INATA,POR CONSEGUIR LA UNIDAD DE LOS VERDADEROS MADRIDISTAS(TODOS AQULLOS QUE PASAN DE XORRADAS DEL TIkI TAKA Y A LOS QUE LES IMPORTA GANAR,GANAR GNAR)
XQ EXISTE UN FUTBOL MAS BONITO QUE EL DEL TIKI TAKA QUE ES EL DE LUCHA PASION ETREGA Y HONOR
ESO NOS LO HA ECHO VIVIR USTED ESTE AÑO
xq quizas recordemos mas esta liga que las que ganamos con mariconas como figo ronaldo,etc
Xq TE QUEREMOS Y SIEMPRE TE APOYAREMOS
GRACIE DON FABIO
6/29/2007 7:45 PM

Anónimo dijo...
¿ARRIESGA CALDERÓN DESPIDIENDO A CAPELLO?
N O
MANOLO LAMA
Pero Paco, ¡si esto era un clamor popular! Los socios, los aficionados, los periodistas y los entendidos pedían todos a gritos que largaran al rácano de Capello. Un año más con el italiano en el banquillo hubiera sido el suicidio masivo de la hinchada blanca. Además, Ramón Calderón está obligado a ser fiel a la historia del madridismo y ésta siempre ha tenido entre sus principios la idea de dar espectáculo y jugar al buen fútbol. Calderón ha sido valiente y consecuente. Si en marzo Capello era pitado en el Bernabéu, ¿quién te aseguraba a ti que en septiembre no volvería a ser silbado? Y recuerda, González, que en esta vida el que no arriesga, no gana.


PERO ESTO QUE ES??
ESTE TIO ES UN HIJO DE PUTA
6/29/2007 7:50 PM

aporellos28 dijo...
Lo que yo no se para que lo ficharon para tres años.
Ni para que lo ficharon.
Ahora los juntaletras dicen que ha cumplido con su objetivo y tiene que irse, vaya y si no hubiese cumplido que denería haber hecho, Ahhh! también irse.
Es que me imagino la conversación surrealista.
Calderón : Oye Capello queremos hacer un proyecto alrededor tuyo, por tres años, pero si ganas la liga el primer año te vas a la calle.
Capello : Vaya! Eso si la gano, y si no la gano?
Calderón : Ummmhhh! Déjame que pregunte a los de Prisa...Bueno, también te iras a la calle.
Capello : Y que tengo que hacer para estar los tres años.
Calderón : Ummmhhh! Déjame que pregunte a los de Prisa...No sé, lo que diga Relaño.
6/29/2007 8:03 PM


Corso dijo...
La UEFA quiere implantar una norma en un par de años... esa norma es 6+5... es decir, 6 jugadores seleccionables por el país del club, y 5 extranjeros (da = comunitarios o no).

Por lo tanto, si en un par de años se lleva a cabo esta norma (parece ser que Platini está muy interesado en ella) el Madrid tendrá que tener 6 españoles en 11 inicial (+ una buena torna de suplentes nacionales), entonces ¿por qué sólo fichamos extranjeros? ¿por qué no nos vamos adelantando y fichando jugadores nacionales ahora y no dentro de 2 años cuando la necesidad hará que el producto nacional se encarezca?

Por otro lado decir que me gusta Kruska, joven y un buen medio centro de contención, pero si lo fichamos será para:
- Ser suplente de Diarra.
- Jugar junto a Diarra (y poner un doble pivote defensivo que la prensa tanto ha odiado este año).
- Ser titular junto a Gago (y Diarra al banquillo o al Inter).
- Jugar como mediocentro único (y sentar o vender a Gago y a Diarra)

Creo que el Madrid tiene que fijarse en tíos de banda antes de empezar a cubrir lo que ya tenemos.
6/29/2007 8:06 PM

Anónimo dijo...
a lama no hay mas q oirlo narrar un partido para saber q es un oportunista, alguna gente de tanto seguir al madrid en sus viajes ya se cree mas papista q el papa, debe ser dificil para u arrivista como lama o una cotilla curiosa como roncero, aguantar a un mister q te para los pies en seco como el Pater, creo q por ahi lamentablemente viene todo
6/29/2007 8:11 PM

Minos dijo...
Menuda putada lo de los jugadores seleccionables. Como sea así, con la mierda de jugadores que da España.... no sé como nos las arreglaremos para competir por Europa.
6/29/2007 8:27 PM

Minos dijo...
Nacionalizaciones masivas!!!.
6/29/2007 8:27 PM

cq dijo...
Tengo la sensacion que Diarra se nos va. Acabo de escuchar cosas que no me gustaron.

Emerson serà el primero en irse. Me lo esperaba, por cuajar una mala temporada, y sobre todo por el odio de los medios.

Emerson nos costò 16 millones, y regalarlo ahora me parece poco inteligente. Serìa mejor quedarse con èl como recambio, como jugador de experiencia. Seguro que mejora el rendimiento de esta temporada (no serìa dificil).

Pero los Roncero, Relanho, Lama y companhia le han puesto la cruz.

Pero lo que màs me preocupa es DIARRA.

Esta leyenda que Schuster
juega con jugones (Cotelo, Celestini, ??) es el primer paso de la estrategia.

Luego Diarrà fue peticion expresa de Capello. Otro sintoma.

Aquì siguen insistiendo: el Madrid estarìa ofreciendo Diarra al Inter.
Otra confirmacion.

No sè. SI de verdad este club està manejado por los medios (y lo està), preparemonos. El publico pipero que tenemos no va a poner ninguna pega.

Volveremos a jugar con Helguera en el medio?
6/29/2007 8:29 PM


Corso dijo...
Se van todos... menos Raúl, Guti y el malulo.
6/29/2007 8:35 PM


Corso dijo...
La SER da cancha a unos peñitas del patetico para que no vendan a Torres... y a nosotros no nos dieron ni agua.

Del Bosque e Irueta comentan que Capello debió quedarse.
6/29/2007 8:38 PM

cq dijo...
Por cierto, Schuster es un buen entrenador.

Pero habrà que analizar por què Schuster sì, y otros no.

En primera division los entrenadores son casi todos buenos. Esto està claro.

Tan buenos como Schuster, o mejores en primera division en cuanto a experiencia y juego:

Valverde, PELLEGRINI, Marcelino, Juande, Luis Fernandez (aunque le hayan echado), Manzano...


Solo es una pregunta: si no fuera por Prisa, por què Schuster a cualquier precio y no otro?
6/29/2007 8:45 PM

aporellos28 dijo...
Un dia fue encontado en un cuarto oscuro junto a Calderetas y el Relaño...
6/29/2007 8:50 PM

cq dijo...
jeje, entonces entiendo todo.

Ya que lo unico importante parece que era echar a Capello, Pellegrini hubiese sido una solucion mucho mejor.

Pero claro, Roncero no sabrà ni quien es. Y para el gusto de Relanho y de la colino es demasiado delgado y tiene clase. Demasiados "defectos".
6/29/2007 9:07 PM

amsterdam 1998 dijo...
Como se nos vaya Diarra, apaga y vámonos.

¿Qué equipo ha triunfado en los últimos tiempos sin un mediocentro defensivo? Diarra tiene potencial suficiente para superar a Makelele. Diarra es un PILAR para el futuro del Madrid. No creo que lo vendan. ¿Volvemos a poner a Guti de medio defensivo? Schuster será de todo, pero no tonto.

Cq, te respondo a la pregunta: Schuster es un ex-jugador del Madrid. Schuster, desde el inicio de su carrera, se ha creado un personaje ante los medios, una careta de bonachón, risueño, chistoso. Cae bien, le da juego a la prensa. No es mal entrenador, y lo ha hecho bien en el Getafe. Tiene cartel. Por eso.

Pellegrini, un sabio del fútbol, un tipo que de verdad practica un fútbol alegre, ofensivo y osado con el Villarreal, no da el perfil de simpaticote ni le ríe las gracias a la prensa. Pellegrini es sobrio, parco en palabras, austero en los gestos. Y sobre todo, no fue una estrella del fútbol ni jugó en el Madrid. No tiene cartel. Por eso.
6/29/2007 9:10 PM

aporellos28 dijo...
El problema es que Pellegrini no se iba a dejar manejar como lo hará "el soci" culé...
6/29/2007 9:12 PM

amsterdam 1998 dijo...
Es que es interesante esta cuestión. Porque si de verdad se buscara otro estilo, otra forma de jugar al fútbol, ¿por qué no se abre el abanico de candidatos? Desde febrero han ido a tiro hecho a por Schuster. No ha habido alternativa. Aquella famosa "terna" era humo.

¿Se busca realmente otro estilo, o simplemente quieren un golpe de efecto?
6/29/2007 9:14 PM

cq dijo...
Amsterdam, gracias por responder a mi pregunta.

Todo el mundo tiene asumido que Schuster es un buen entrenador como hay muchisimos y que està ahì por voluntad de los medios (Prisa especialmente).

Viva la meritocracia!

No sè como acabarà lo Diarrà. Las voces que hay no me gustan. En un club serio esta opcion ni se plantearìa. Pero este es el Madrid de Calderon. No creo que Schuster quiera prescindir de èl. Pero ojo, cuando te creas un personaje, tienes que mantenerte. El Madrid està haciendo todo lo que le piden los medios. Si ha hecho 99, por què no 100?
6/29/2007 9:20 PM

cq dijo...
Si es que esta historia del estilo es la mentira màs grande que nos han endosado.

Fùtbol alegre... el de la final de copa? jojo, un tiro a puerta en 90 minutos. Y los del Getafe quejandose. Debieron quedarse con 8 por violentos, tramposos, maleducados, histericos. Tiki-taka poco, lo que hubo, lo vì de mitad del campo para atràs.

Capello era de lo mejor. Pero italiano, catenaccio, defensivo, duro, con cojones. Fuera!

Que vivan los estereotipos y las mentiras.


Cuando presenten a Schuster (o el que sea, porque no lo tengo tan claro), espero que alguien con sentido comun pregunte: es Schuster el unico entrenador capaz de ofrecer un futbol elaborado (aunque de resultados dudosos)? Es posible que Prisa impone, Madrid
obedece? Es casualidad?

Tiene mejor curriculum Schuster que Valverde, Pellegrini, Emery, el que sea?

joder, si quieren tomarle el pelo a la gente, que lo hagan bien!

Mientras tanto Kakà està aterrizando en barajas.
6/29/2007 9:27 PM

amsterdam 1998 dijo...
Schuster, sin Diarra u otro jugador de su perfil, se estrellará. Por muy amante del jogo bonito que sea (insisto, una mentira más), creo que es consciente de que en el fútbol moderno, sin medio defensivo, no vas a ningún lado.

Gago es un jugador que en Argentina se basta sólo en la media. Corta, destruye, saca el balón y distribuye. Pero en Europa es imposible. Necesita un destructor poderoso y fuerte a su lado que corra por tres. Y sobre esta dupla tiene que construirse el Madrid del año que viene.

Y Emerson debe quedarse. Un veterano de su experiencia y nivel siempre es necesario en una plantilla que aspire a todo. En momentos puntuales, su veteranía es un grado. Y junto a él, Diarra y Gago pueden aprender mucho. Además, mejoró bastante en el último tramo de la Liga.

Pero será el primero en caer. Fue el protegido de Capello, y ya se sabe, cuando fulminan al mentor, el discípulo tiene las horas contadas.
6/29/2007 9:27 PM

cq dijo...
Torres:"Schuster dice que no va a rescindir. Se ha comprometido a que no se va a tragar ese marrón".

jeje, a ver si hasta el buitre carronhero de Schuster acaba dandole el portazo a Calderon.

Hasta èl parece haberse dado cuenta de la poca dignidad de estos dirigentes. Mejor tarde que nunca.

ciao
6/29/2007 9:46 PM

Minos dijo...
mmmm, sería divertido, aunque muy perjudicial para el madrid, pero quizás Calderone, el bocazas, se tuviera que tragar todas sus payasadas.
6/29/2007 9:54 PM

Minos dijo...
Emerson no me molestaría que se fuera si fichasen a otro de su perfil pero más joven, Diarrá es innegociable.
Enn estos momentos Diarrá, Sergio Ramos, Cicinho, Marcelo, Gago, Higuaín y VN sería a los que nunca tocaría.
Robinho.... podría llegar a incluirlo en este grupo si de verdad se pusiera a jugar.
El resto.... oferta aceptable que llegue y a la puta calle.
6/29/2007 9:56 PM

Anónimo dijo...
Para mi este presidente es lo mas parecido a un bufon al mas puro estilo Gaspar, el ex del barsa. Ahora pongamosnos a temblar. Se habla del fichaje de Toldo, un portero suplente que cobrará 4 millones de euros al año cuando tenemos una cantera que siempre ha dado unos resultados excelentes. Además, ¿No hablaba este hombre de dar oportunidades a la cantera? O esto cambia mucho o mucho me temo que nos espera otro par de años de sufrimiento. Ahora, a Calderón le doy hasta Diciembre.
6/29/2007 9:58 PM

Anónimo dijo...
Toldo = 36 años.
6/29/2007 10:01 PM

Anónimo dijo...
Makelele = 34 años.
6/29/2007 10:07 PM

amsterdam 1998 dijo...
Si Toldo viniese con un sueldo acorde a su edad y rol en el equipo, bienvenido sea. Si viene para cobrar 4 kilos, ni de coña.

Como Schuster deje a Calderón con el culo al aire, nos vamos a reir un montón. Pero para el Madrid sería una catástrofe, llegar a julio sin entrenador.

Me da a mí que vendrá Laudrup, no sé por qué, tengo esa impresión...
6/29/2007 10:09 PM

Anónimo dijo...
¿Nadie comenta nada del reportaje de tele 5?. Está claro la pelea sucia para conseguir la presidencia del madrid y tambien es tan sucia la prensa de este pais que casi nadie hace eco de esta noticia. Es una verguenza. Hay que cambiar los estatutos para garantizas la transparencia en las elecciones y esa es la enésima promesa incumplida de Calderón. No me gustó del todo la gestion de Florentino, creo que se equivocó con la política delos galácticos sin contar con uno como Capello que mandó al gordito a comer Pizza pero al tiempo... tendremos que volver a recurrir a floren para limpiar esto. ¿Se os ocurre algun otro?. No recuerdo a quien apoyó camacho y del Bosque. Me parecen gente honesta y madridista de pro. Quizás el candidato de ellos también podría servir.
6/29/2007 10:13 PM

Anónimo dijo...
Amsterdan, Laudrup está firmado con el Getafe. La catastrofe ya ocurre ahora cuando el barsa se está reforzando con verdaderos fenómenos. Abidal es lo más parecido a Roberto Carlos en sus mejores años y no cobra ni cuesta tanto como los fichajes de los que se están hablando para el madrid En lo demás totalmente deacuerdo contigo.
6/29/2007 10:18 PM

Minos dijo...
Anónimo dijo... =

¿Nadie comenta nada del reportaje de tele 5?. Está claro la pelea sucia para conseguir la presidencia del madrid y tambien es tan sucia la prensa de este
pais que casi nadie hace eco de esta noticia. Es una verguenza. Hay que cambiar los estatutos para garantizas la transparencia en las elecciones y esa
es la enésima promesa incumplida de Calderón. No me gustó del todo la gestion de Florentino, creo que se equivocó con la política delos galácticos sin
contar con uno como Capello que mandó al gordito a comer Pizza pero al tiempo... tendremos que volver a recurrir a floren para limpiar esto. ¿Se os ocurre
algun otro?. No recuerdo a quien apoyó camacho y del Bosque. Me parecen gente honesta y madridista de pro. Quizás el candidato de ellos también podría
servir.

6/29/2007 10:13 PM

Por partes:
Lo que he podido leer aquí del documental de Tele5 no me merece ninguna creedibilidad.
Camacho, del Bosque y demás viejas glorias, sí, sí, felicitémoslos, tratémoslos con cariño, pero lo más lejos posible de los puestos de poder dentro del club.
Palacios.... desde la entrevista a él y a Villar-Mir en el Larguero..... no me parece un tipo que pueda optar a ser presidente del Madrid.
La verdad es que los 2 que más votos sacaron en las elecciones eran patéticos.
6/29/2007 10:21 PM

A./ dijo...
TEngo en la punta de la lengua un comentario impublicable. Entiendo que el Socio no actualice el post. Feliz verano y todo eso.
6/29/2007 10:48 PM

Anónimo dijo...
Robinho dice que le parece "normal" que el Real Madrid haya tirado a Capello a la calle.
6/29/2007 11:51 PM

gatiato dijo...
¿Echan a Diego Lopez para fichar a Toldo u otro portero?
Mi no entender
6/30/2007 12:59 AM

Anónimo dijo...
jo jo jo, viendo la foto que ha colgado D. Socio en la entrada ma ha dado un no se que viendo a esos dos impresentables.

si hasta me he imaginado que son la mismisima reencarnación de judas y barrabás, aunque no me decido quien será judas, mijatovich o el payasete calderoncete.

si, ya lo decidí el vendedor de marranos es el judas

CALDERONE DIMISIONE!!!
FUERA PUTO BAUL!!!

PERO SOBRETODO Y SOBRE TODOS...
HALA MADRID!!!!!!
6/30/2007 2:23 AM

josechu dijo...
Ahora Mijatovic y Calderón se van a dedicar a robar todo lo que puedan...

Y los medios de comunicacion a sacar todo lo q puedan...

Así es la vida muchachos, no hay nada que hacer...
6/30/2007 2:50 AM

andres dijo...
la unica persona que esta por encima del club es raul, tiene mas poder que el presidente.....
6/30/2007 5:27 AM

hamefd dijo...
Sería realmente cómico que Schuster le diera una patada a Calderón, y una salida, además, muy schusteriana, este tío es así, a lo Camacho. Sería más cómico todavía que esté interesado por el Barça, como proyecto para el próximo año, pues no se nos olvide es un culé de carnet. Esto último es definitorio, esencia del antimadridismo. El Barça ha tenido más razones para echar a Reijark que el Madrid al artífice de su título. Lo del Madrid es cómico: ya lo hizo con Antic, porque tenía cara de jilipollas según Mendoza; y se quitó a Del Bosque, en busca de una figura más moderna, según Florentino. Ahora lo hace en busca del buen juego, según Calderón.

La verdad es que, desde Bernabéu, no ha habido un presidente a la altura del Real Madrid. El Madrid lo que tiene que cambiar es de presidentes, de manera repentina, como cambia ultimamente de entrenador. Con Bernabeu los entrenadores no eran nada, Miguel Múñoz en el equipo de las copas era el último de la fila, un hombre gris totalmente, mientras el Barça tenía al genial Helenio Herrera: la diferencia estaba en el presidente, su lema era mantener al entrenador como constancia de equipo serio. ¡¡Calderón vete!!.

Prefiero Schuster a los García Remón, López Caro y demás exmadridistas en paro. También lo prefiero a Del Bosque, al que nunca añoro para el Madrid. Pero en un análisis meramente somero el único entrenador realmente interesante es Capello, a quien no se le ha perdonado el tedio de su búsqueda de equipo (por cierto, piperos, os habéis aburrido desde siempre, el juego es cosa de dos y al Bernabéu van los equipos a romper, que no a jugar y a divertiros, piperos cabrones). El Madrid debe cambiar también de piperos: han pitado a Didí, Del Sol, a todo aquel que jugara bonito o no sudara según ellos la camiseta, mire usted por dónde ahora quieren ese juego.

En fin, con el Madrid, con quien sea, como se ha dicho aquí y si cae un título, mejor. Y caerá, seguro.
6/30/2007 6:21 AM

daniel de hungría dijo...
< quanquan@realmadrid.cc >: host realmadrid.cc[218.201.45.82] said: 450
< quanquan@realmadrid.cc >: out of quota (in reply to RCPT TO command)


< admin@realmadrid.cc >: host realmadrid.cc[218.201.45.82] said: 450
< admin@realmadrid.cc >: out of quota (in reply to RCPT TO command)
6/30/2007 10:07 AM

cq dijo...
Toldo cobra 4,5 millones netos en el Inter. En el Madrid no va a cobrar menos.

Toldo fue un grandisimo portero, pero ahora es suplente de Julio Cesar.

Su gran defecto son las salidas por alto. NO es que salga mal (tipo iker), es que no sale. Es de la vieja escula, tiene el culo pegado a linea de porterìa y de ahì no se mueve. Por eso dejò de ser titular en el Inter. Mancini le prefiere Julio Cesar, que es un portero que no pasa de bueno, pero que interpreta mejor el rol de ultimo jugador, y sabe jugar con los pies.

Hay un chiste en Italia sobre Toldo: "Todos los padres quisieran una hija como Toldo. Porque nunca sale."

Ademàs los ultimos partidos que ha jugado (contra la Roma en coppa Italia) no han sido precisamente felices.

Sè que este jugador tiene un gran cartel en Espanha, y yo no lo veo con malos ojos sinceramente.

Si viene cobrando muy poco, no problem.

De todas formas la cuestion del segundo portero me parece el ultimo de nuestros problemas. A ver si son capaces de hacerse un lio con una tonterìa.
6/30/2007 11:48 AM

Anónimo dijo...
Lo de la prensa en España es demencial. Ahora cuenta que (MARCA): "La afición rojiblanca respalda la salida del Fernando Torres"... después escuchas entre todos los aficionados que quieren que Torres se quede y tal... pero la prensa a mentir (y ejecutar, porque la prensa solo trata de cubrir al Calderone de turno a cambio de quién sabe qué favores). Sólo una reflexión me aterra... si esto se hace en el deporte (que, bueno, es deporte).. ¿qué cosas no se harán en asuntos verdaramente trascendentes para el país?

Saludos
6/30/2007 12:00 PM

Anónimo dijo...
habrá que estar con calderon y pedja...no estoy ni mucho menos de acuerdo con la decisión de despedir a capello..pero bueno...es el presi y el encargado del tema deportivo...y si la gente le pide a schuster..pues schuster que ficha...
VESTIRÁ ALGÚN DÍA KAKA DE BLANCO??
6/30/2007 1:34 PM

José A. Fernández dijo...
Echo de menos movimiento de peces gordos, véase hipotéticos presidenciables. Esta chusma ha ignorado olímpicamente el sentir de la base, claro que ya se ha demostrado que la democracia no les importa en absoluto (asunto pucherazo, también echo de menos intervención judicial de oficio, pero espero que acabe llegando).
Con la intervención de un precandidato ilusionante que prometa traer a Capello, se iniciaría de verdad una oposición seria con garantías de llegar al poder para sanear y dotar al club de su limpieza tradicional. Esa persona sí puede comenzar a recoger firmas para pedir elecciones anticipadas.
Y yo no es que fuese capellista, ni me considero todavía, ni lo hago por la injusticia manifiesta a su persona, que es un profesional y bien pagado y para eso están, sino porque con su trabajo serio dentro de un barco que iba dando bandazos visiblemente, hasta el punto de hacerle cometer el error de Beckan y el de la peineta, logró alcanzar la meta y transformar al grupito de amiguetes en un equipazo que ganó la mejor liga del mundo con toda justicia, a pesar de turienzazos, maletines y mucha PRISA.
De todas formas hay que aprovechar toda ocasión que haya para manifestar pública y sonoramente el descontento con estos presuntos implicados, dentro y fuera del Bernabéu, en los foros de Marca, más ecuánime que As, en todas partes.
HALA MADRID
6/30/2007 2:46 PM

josechu dijo...
Me producen tanta repugnancia Calder�n y ahora Mijatovic, que me voy a mantener alejado de noticias de nuestro club hasta septiembre...

De todas formas si hay algun movimiento en serio para cambiar algo desde aqu� contad conmigo...
6/30/2007 6:13 PM


Corso dijo...
Lo último es que por si lo de Schuster no fructifica, el Madrid ha hablado con Scolari, Laudrup, Koeman y... Luxemburgo.

Si al final volverán a contratar a Capello para la próxima temporada.

Y ojo que a mi Luxa siempre me pareció un buen entrenador.
6/30/2007 6:54 PM

Fitzgerald dijo...
luxa?? bueno, bueno, si despues de la q han armado traen a luxa... lo prefiero al falso de schuster 10 millones de veces, es un excelente profesional al q le faltó suerte, pero total... para q le den la patada... al final nos terminaran colocando al schuster, de todos modos creo q esto es un baile, pura pantomima para tratar de convencernos de q nunca habian pensado en schuster... hasta ahora ¡ja! creo q lamentablemente esta mas q decidido.
6/30/2007 7:27 PM

Anónimo dijo...
lo que dices es cierto corso???
6/30/2007 7:37 PM

zidek dijo...
Eso lo ha dicho Manolete xDD
6/30/2007 7:40 PM

amsterdam 1998 dijo...
Si traen a Luxa, ¿dónde queda el "cambio de estilo"?

Creo que todo esto es humo.
6/30/2007 7:59 PM

Fitzgerald dijo...
luxa es el Pater, pero en versión brasileña
6/30/2007 8:05 PM

inaka dijo...
CHAO FABIO Nº1 MISTERIOS SIN RESOLVER
vamos a ver, si el paleto de CALDERON nos dice que no se mete en temas deportivos, y el vendido de PEDJA nunca manifestó querer a SHUSTER, y si la mayoria de los madridistas queriamos a FABIO el incombustible ganador, porque el golo$ón de $HUSTER que ya habia agarrao 1 millon de € de adelanto, y había encargaó su $uper Audi va a ser el próximo entrenador del Real Madrid. A ver si nos lo explican los listillos de AS, SER, TV CUATRO y demás antimadridistas...y xcierto de tos estos MATAOS, quien coño se va hacer responsable si ese proyecto deportivo sale mal, y lo digo por que lo unico que le he visto al Getafe no es JOGO GONITO precisamente, sino hacer faltas y dar patas...en fin que panorama SIEMPRE NOS QUEDARA SAN IKER HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6/30/2007 8:10 PM

cq dijo...
Luxa es de los mejores entrenadores del mundo. No tengo ninguna duda. Serìa fantastico si volviera.

De todas formas, no me lo creo ni si lo veo.

Creo que todo esto es para presionar a Schuster. Son tan indignos que no tienen ni la valentia de llamar a Angel Torres para liberar al aleman.

Que asco de club. Al final va a tener razòn Angel Torres. Quieren a su entrenador y no se dignan di de decirselo para que traiga a otro. Esta gente apesta.

Que nadie se sorprenda que para traer un utillero nos pidan 15 millones.
6/30/2007 8:17 PM

cq dijo...
Mi suenho humedo:

Luxa manager-entrenador y QUeiroz director de la cantera y portavoz.

Florentino presidente.

Eva Longoria como nutricionista.


Mientras tanto, tendrè que conformarme con ver las jetas de Calderona, Gomina y amigos carpantas.
6/30/2007 8:26 PM

zidek dijo...
Dicen los de La Sexta que Lopetegui está en el campo viendo en directo el Polonia-Brasil, partido inaugural del Mundial sub-20.

Marcelo es suplente, peros e supone que luego saldrá. Alexandre Patoe s titular.

Están dando el partido por La Sexta
6/30/2007 8:28 PM

nico dijo...
no os hagais pajas mentales, es schuster... será schuster.

el problema es el finiquito del geta, que pretende que corra a cuenta de los contribullentes madridistas...

¿tragará tambien calderone y pagará la ronda??? o esto de sacar nombres hará a schuster que presione para él arreglar su finiquito
6/30/2007 8:38 PM

cq dijo...
Que sì hombre, claro que llegarà Schuster.

Nadie aguantarìa el enfado de Relanho, la indignacion de Roncero o la gastroenteritis de la COlino.

Pero es muy triste ver como el Madrid sufre para quitarle un don nadie al todopoderoso Getafe. El presi del Madrid le tiene miedo a Angel Torres... Pero seguro que con Abramovich o Berlusconi sacarà las unhas. Lo estoy viendo.

Què tiempos...

saludos
6/30/2007 8:50 PM

zidek dijo...
Malouda ha dicho que se quiere ir al Chelsea. El Lyon pide 25 kilos y el Chelsea da 17.

Creo que Robben sí podría venir este año
6/30/2007 9:18 PM

amsterdam 1998 dijo...
Qué tiempos aquellos, en los que cuando sonaba la frase mágica "El Madrid quiere a X", los despachos de Milan, Inter, United o Juventus temblaban...

Ahora se mueren. De risa, claro.

El Madrid está secuestrado por la vulgaridad, el gañanismo y la desfachatez.

Lo que de verdad debería preocupar al madridismo no es "Kaká sí" o "Kaká no". Lo realmente importante es la necesidad urgente de recuperar la excelencia. A todos los niveles.
6/30/2007 9:41 PM

zidek dijo...
Para los que no han visto el Brasil-Polonia sub-20:

El que más me gusta de Brasil es el 3, el defensa, Luisao. Es contundente y va muy bien al cruce y por alto... Bastante bien, del estilo de Lucio, Naldo...

Y después de Luizao, el mejor Leandro Lima. Aunque algo chupón.

Pato muy decepcionante, detalles de mucha calidad y nada más. También decepcionante Renato Augusto pero menos. Marcelo bien cuando ha salido, aunque tampoco gran cosa. Jô muy muy mal. Mal en general Brasil, sobretodo los de arriba.

Partido muy serio de Polonia, que han aguantado muy bien el resultado, y con 10 (injustamente, aunque no sabemos si el madridista Krol le ha dicho algo al árbitro) desde la media hora de partido
6/30/2007 10:12 PM

zidek dijo...
Ha ganado Polonia 1-0, golazo de falta en la 1ª parte
6/30/2007 10:13 PM

Fitzgerald dijo...
olvidaros de luxa, es teatro, ahora querrán hacernos creer q no tenian nada decidido, q todo esto no era una conspiración contra el Pater por no bailarle el agua a relaño y cia...vendrá schuster, no vendrá kaká, berlusconi dixit - no me gusta barrenar demasiado, pero no se si recordais de quien es intimo don Silvio y no hablo del Pater- el Milan no venderá a kaká, por cuesitones deportivas, estratégicas y de principios, lo sabemos todos, hasta creo q el calderone lo saber, pero cuando no hay dignidad...
tampoco descarto q monten todo esto para presionar al falso del aleman... en este circo, cualquier cosa es posible, menos q resplandezca la verdad, calderone, calderone, q hemos hecho para q nos trates con tan poco respeto...
6/30/2007 10:35 PM

Fitzgerald dijo...
se rien de nosotros en todos los equipos del mundo, nos venderan caro hasta a los utilleros... en un año se han meado en el prestigio del madrid... todos han ayudado, inestabilidad de la sociedad, dejar q la prensa entre hasta la cocina con sus opiniones... calderon con tal d seguir trinkando se dejara mangonear por pura supervivencia, nunca crei q veria a aun presidente mas peligroso q sanz... ojala Florentino volviese, pero con la leccion aprendida, haciendo lo q mejor sabe y dejando hacer tb (pero me temo q eso es imposible) solo q creo q si Floren volviese, caian en 15 min 4 superfichajes, de los de verdad, no las basuras q nos vende esta gente y me callo, q estoy volviendo a calentarme y mi mujer empieza a pensar q me estoy carteanod con una amante en internet.
abrazos a todos, feliz fin de semana ¡hala madrid!
6/30/2007 10:44 PM

zidek dijo...
en 15 minutos floren nos vuelve a llenar esto de superestrellas, y otra vez el gallinero revuelto.

espero que pedja cumpla la frase que ha dicho en as y marca: primero el equipo. luego, si sobra pasta y tiempo, uno o 2 cracks. pero primero el equipo.

yo quiero hombre sy no nombres
6/30/2007 11:05 PM
Anónimo dijo...
no tengo ganas de sign in google con lo cual sere un anonimo said... mas.pero m llamare TURU

Comparto con la mayoria la indignacion por del despido de Capello( grandisimo lo de este tipo contra todo y contra todos logra el triunfo, los tiene cuadros.)

pero,, xq?
xq el despido y la posicion de la prensa?

Yo tengo mi teoria, no tengo ningun dato , pero posiblemente estos m den la razon.

DINERO, la prensa encabezada por el grupo prisa kiere un madrid mas "apetitoso" para las masas, q mas gente compre los partidos en el plus, de rebote q se monta un "cristo" con lo de Capello, mejor, mas marca y as se venden.

Y Calderon se presta al juego,la prensa se lo paga , vendiendo a Schuster como un gran entrenador.

asi de simple lo veo yo.
Sin duda necesitamos un presidente fuerte q no se deje manipular, q ponga por delante los intereses deportivos a los financieros.

yo no soy socio pero m gustaria q estos tengan suficiente inteligencia para ver lo q esta pasando e impongan a un verdadero presidente, alguien q como Don Fabio los tenga cuadrados.
7/01/2007 6:42 AM

Empanada Amsterdam dijo...
"Qué tiempos aquellos, en los que cuando sonaba la frase mágica "El Madrid quiere a X", los despachos de Milan, Inter, United o Juventus temblaban..." Amsterdam 1998. Aquí muchos escribís cosas como estas y os quedáis tan tranquilos. Me gustaría saber a mi y a muchos otros que tiempos eran esos...
7/01/2007 7:30 AM

Empanadas DE ATUN dijo...
"Comparto con la mayoria la indignacion por del despido de Capello( grandisimo lo de este tipo contra todo y contra todos logra el triunfo, los tiene cuadros"

Partiendo de que la Liga la ganan los jugadores a pesar de Capello, a partir de ahi empezamos a hablar de cosas serias.
7/01/2007 7:32 AM

Blanka dijo...
Schuster pertenece a la Iglesia de la Cienciología


DETENIDOS 69 LÍDERES DE UNA SECTA INTERNACIONAL DE 'AYUDA' A TOXICÓMANOS

El País - 11/21/1988

Dirigentes de Narconon y la Iglesia de la Cienciología


El juez hace un llamamiento a "todas las personas perjudicadas" para que presenten denuncias


Andrés Manzano.


Los principales dirigentes de todo el mundo de la secta de la Iglesia Internacional de la Cienciología, junto con otros relevantes miembros de ésta, hasta un total de 69 personas, fueron detenidas ayer en Madrid, donde celebraban un congreso. Los responsables de la citada secta, una de cuyas ramas es la conocida organización para la rehabilitación de toxicómanos Narconon, fueron acusadas de fraudes, estafas, delitos fiscales y monetarios, amenazas y coacciones y falsificación de documentos públicos.


La iglesia fue calificada ayer por el juez José María Vázquez Honrubia, titular del Juzgado de Instrucción número 21, como una multinacional con fines pretendidamente altruistas, pero cuyo único objetivo real es ganar dinero fácil. En una operación conjunta llevada a cabo en toda España, ayer fueron clausuradas una treintena de sedes de ambas entidades y de otras sectas filiales de Madrid, Burgos, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao, y Jerez de la Frontera.Vázquez Honrubia dio ayer a conocer, en una conferencia de prensa, el decálogo del fundador de la iglesia, el estadounidense L. Ronald Hubbard, ya fallecido. El primer mandamiento es "Ganar dinero". El último "Hacer que los demás sean productivos para ganar dinero". Otro mandamiento es "Conocer a fondo los canales por los que fluye el dinero".Bernd Schuster, jugador del Real Madrid, afirmó cuando se incorporó a este equipo que él y su esposa pertenecen a la Iglesia de la Cienciología: "Nos casamos por la religión católica, pero ahora no somos católicos. Pertenecemos a una religión llamada scientológist".La secta, organizada de forma absolutamente jerarquizada, con un reglamento interno militar, estaba dividida en dos grandes ramas: Narconon, centrada en la rehabilitación de drogadictos, y la Asociación Civil de Dianética, dedicada a mejorar la estructura mental de sus adeptos para llegar a la perfección espiritual. "Lo más repugnante de todo este asunto", declaró Vázquez Honrubia, "es que Narconon funcionaba como una lugar de convencimiento para que los toxicómanos, una vez curados, pasaran a la rama de Dianética y se fueran perfeccionando asistiendo a cursos, por los que pagaban cifras muy elevadas, que a su vez les posilitaban ascender en la escala jerárquica de la organización.
7/01/2007 9:12 AM

Anónimo dijo...
los mismos que dicen que el bernabeu pide mas que resultados seran los que digan que si juegas bien y no ganas....
El futbol son resultados Señores piperos.
Un delantero te gana un partido, la defensa te gana un titulo
Gracias y Viva Fabio
7/01/2007 12:13 PM

Comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada.
7/01/2007 1:10 PM

Fitzgerald dijo...
roncero diciendo en as, q gana schuster por aclamación popular,no me extraña demasiado conciendo el concepto de democracia q tiene este tipejo, si le sumamnos su conocidisima afición por la cata de licores...
roncero es un abanderado de aquello de "una mentira repetida mil veces es verdad" el problema es q él empieza a creerse las suyas, mi conclusión no es ya q algunos son malos profesionales, tipos como este demuestran ser además malas personas.

en as encuesta para evaluar al caldereta, lástima q no dejan marcar el 0, xq gana el 1 x aplastante mayoría (utilizando el lenguaje del borrachín)
7/01/2007 1:14 PM

Fitzgerald dijo...
creo q la próxima campaña q debemos hacer es una recogida de firmas universal para retirar a roncero del periodismo, incluso ponerlo en la frontera, cambiarlo por un periodista más joven, con más ganas y una forma de escribir mas limpia e inspirada, si ya de paso conseguimos q sea más guapo -no será difícil- y con aficiones mas "aseadas" perfecto.
no se, alguien q escriba bonito, fluido, q distribuya bien las palabras, q sepa las reglas gramaticales y como aplicarlas y q de vez en cuando, al menos, diga algo sensato... propongo q de marcharse (por aclamación popular, claro) se lleve a su equipo de trabajo y q mientras lo hace hagamos mofa y escarnio de su persona, dejaremos tranquila a su familia por una cuestoón de estilo - y xq bastante castigo tienen ya-.
propongo tb q creemos unos premio periodisticos con su nombre, q distingan al profesional -estómago-agradecido del año...
desde hoy además el "roncerismo" debería ser la etiqueta q distinga a los ¿periodistas? de dudosa capacidad profesional e inexistente criterio (q de existir, por exiguo, tendría mas q ver con los efluvios gastricos, q con ideas estructuradas)
eso propongo, roncerismo, roncerista... es un homenaje q le debemos a un profesional innovador...
sus artículos son ´ricos en fibra
7/01/2007 1:41 PM

Anónimo dijo...
Se podría externalizar las redacciones de deportes. Si las teleoperadoras de empresas españolas pueden ser sudamericana o norteafricanas...
7/01/2007 3:17 PM

Anónimo dijo...
externalizar? pueden llegar 5000 futbolistas q no pasa ná, pero como lleguen de golpe 10 periodistas, se arma
7/01/2007 5:27 PM

Anónimo dijo...
yo prefiero ganar con 2 cojones que con tiqi taka
7/01/2007 5:45 PM

Anónimo dijo...
Que ES ESo Dr que en el madrid no solo vale con ganar???
Pero que nos emos creido???
Con esa mentalidad de superioridadad nos van a dar muxos palos
De momento creo que nos espera un añito en blanco xq con estos jugadores seamos sinceros.Con estos jugadores y con schuster en el banquillo hubieramos estado luxando con el zaragoza el pateti y el villarreal
gracie fabioooo
7/01/2007 5:56 PM

Anónimo dijo...
mientras en baloncesto hemos fichado en pivot con mas cojones de toda europa:

http://www.ntvspor.net/Images/3991.jpg

de pareja para nuestro felipón
7/01/2007 6:01 PM

Anónimo dijo...
AC MILAN COMUNICATO UFFICIALE
01/07/2007
"L' AC Milan comunica che da oggi in poi non replicherà più alle bugie pubblicate dal quotidiano spagnolo "As" riguardo il fantomatico trasferimento di Kakà al Real Madrid."

Me parece qe gracias los reyes de la manipulación, el último club al que dejarán ir a Kaká es precisamente el Madrid.
PD "Bugie" = mentiras, fantomatico = surrealista.
7/01/2007 6:14 PM

Anónimo dijo...
Empiezan las apuestas en internet
yo os lanzo algunas de sus preguntas,espero contesten
¿Cuantos años le esperan en blanco al madrid?
¿Hasta que mes durara schuster en el banquillo?
¿Acabara calderon sus 4 años de mandato?
¿Es capello uno de los 3 mejores entrenadores de nuestra historia?
7/01/2007 7:23 PM

Anónimo dijo...
-3
-Marzo
-No, durara 1 mas
-sin duda
7/01/2007 7:24 PM