viernes, 31 de agosto de 2007

Coñazo de grupo



Lazio, Músicos de Bremen y Olympyakos. Una vez más, la previa de la Champions ABURRE A LAS VACAS. Yo sólo veo una solución, de verdad, sorteo puro y a tumba abierta. O una liguilla con dos grupos. Esto es infumable, el Werder Bremen me la pela a dos manos y el Olympiakos me suena a tercer mundo pero sin negritos. El partido contra el Lazio (la Lacho) podría tener su gracia si aún jugara Di Canio, ese simpático señor que aparece en la foto (políticamente correcto él, aquí sería muy popular). Pero el caso es que ya no juega, así que muermo total. El Lazio éste una vez estaba entrenado por Eriksson, ganó una Liga y era algo así como una novedad, pero hoy, pffffffff. En definitva: No es esto, no es esto. Claro que para cambiar el cotarro habría que asesinar/sodomizar a Platini y luego poner una bomba bien gorda en Nyon, sede de los prebostes comedores y papudos de la UEFA. No acabo de ver el plan factible. Por esto, me parece que sólo voy a ver los partidos a partir de octavos, o en los que juegue Baptista.

Mientras tanto, las aguas bajan tranquilas en Madrid. Parece que Alves no vendrá pero la plantilla está contenta, menos cuando le ven el careto a Baúl. Es la insitutriz amargada del equipo, la Rottenmeyer, la Bernarda Alba... Schuster, que no esperaba un debut tan feliz frente al Paleti, se ha acercado a la parroquia local y, quizá apartándose de su rumoreada disciplina cienciológica, ha dado las gracias a las altas instancias. Pero cuidado, Bernardo, que no siempre va a haber ayuditas de arriba.


Página de la caricaturista Amanda R. Davies

489 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 489 de 489
Anónimo dijo...

¿Quie dice que nos hemos quedado sin regalo?

Baltasar "Melomerezco" Gonzalez nos ha traido para regocijo de todos a Modrego (que sera muy buen chaval pero al que desconozco totalmente), un medio cedido por el Valladolid al Real Madrid Castilla.

¿Des de cuando somos nosotros los que aceptamos las cesiones y no al reves? Mas que benfiquizarnos nos estamos getfizando.

Anónimo dijo...

Con Cicinho hemos de tener en cuenta que era él el que se quería ir. Me imagino que tras un año lesionado no quería partir como suplente. Se le puede disculpar al cuerpo técnico, pero hombre, es que hay cosas que llaman la atención... El año pasado por estas fechas, un poco antes, al inicio del mandato del okupa, teniamos, por delante de Salgado, a Cicinho y Diogo. Un año de "trabajo técnico" y de "rejuvenecimiento de la plantilla" después, sigue Malulo.

Sergio Ruiz dijo...

Bueno me piro, entre la decepción por no traer a Alvés o Quaresma y periplaneta ya he tenido bastante saludos.

Anónimo dijo...

A mí De la Red y Granero me parecen buenos. Por lo menos con uno me hubiera quedado para la primera plantilla. Quizá con De la Red por la experiencia. Son buenos con el balón.

Anónimo dijo...

lo de traca ha sido lo del paleti con Riquelme.

Anónimo dijo...

No sean así con Periplaneta. Hay que comprender que existe gente como él, que necesita imperiosamente decir algo, no importa qué....

Anónimo dijo...

Lo de Riquelme parece una metedura de pata gorda de PRISA. Ahora van contra Aguirre pero en otros medios no le daban ninguna credibilidad. No sé, no sé...

Anónimo dijo...

EL verano empezó con el Getafe. Deberiamos recordar cuando la noticia era que, tras destituir a Capello, el okupa no consentía llamar al presidente del Getafe para pedirle a Schuster. Fueron días de dimes y diretes y de guerra psicológica de chulos de barrio entre ambos dirigentes. Acabamos el verano pagando al Getafe el tributo que siempre nos han pedido. Ya no se quejaran. Una media de selección sub21 por lo que Pedja se ha gastado en aviones para ir a ver a Galliani.

Anónimo dijo...

Lo de De la Red y Granero se sabía ya a las 2 de la tarde.Lo han dicho en ondamadrid.Me parece decepcionante no haber fichado a nadie para la banda derecha y haber vendido a Cicinho.Espero que S.ramos no se lesione ni le expulsen mucho.Si nos hubiese metido un 3-5 el paleti igual otro gallo cantaría...una pena.

Noland dijo...

Malulo I, el eterno

ha visto pasar a zidane, a figo, a ronaldo, a becks, a owen, a roberto carlos... mcmanaman, makelele, morientes, solari...

todo pasa, pero malulo... se queda.

(y el Mito, claro, pero eso es incuestionable)

Noland dijo...

y cuando se marche... retiran el 2

Anónimo dijo...

Joer, es que el Madrid debería hacer un equipo entorno a Malulo. Ya que va a estar siempre ahí, debemos amoldarnos a él. Es como una ciudad atravesada por un río... no hay más remedio que adaptarse.

Anónimo dijo...

¿Se queda Marcelo?

Mira, si nos quedamos con el chico por lo menos Torres puede aparecer en la derecha, lo que evitaria ver a Salgado.


Yo estoy de acuerdo en que de quinto centrocampista podía seguir De la Red, cediendo, por ejemplo, a Granero, que parece tiene más futuro, a cualquier equipo.

Molesta eso porque luego hay una sobreabundancia de jugadores en ciertos puestos incomprensibles. ¿qué rol tienen en el equipo Baptista, Saviola y Soldado? Uno de ellos va a tener que quedarse fuera de las convocatorias, con la depreciación consiguiente.

No se han hecho bien las cosas. Nos dirán que hay equilibrio y les podremos que contestar que lo que no hay son cracks. Otras veces pod´´ia no haber simetría porque había un tal Zidane, o un Ronaldo.

El verano ha sido insufrible y ahora espero que Mijatovic responda de su gestión en rueda de prensa. Particularmente, del turbio asunto Pepe, jugador que, por otro lado, me encanta.


Con prisas, sin claridad, con alegría en el gasto y a la vez con poca grandeza. Porque lo que me jode es que han gastado alegremente pero a la hora de dar la estocada al mercado se han retraido. Eso es lo que me toca los huevos. Pagar 30 por Pepe como diciendo a Becali: "eh, macho, poca broma", y luego no darle ese puntito más que todos pediamos.

periplaneta dijo...

tenemos un equipo apañado. Sólo falta que jueguen en equipo, y su calidad individual se desarrolle...

Ramos--Pepe--Cannavaro---Heinze
-----------Diarrá--------------
-------Snejder----Guti---------
---Higuaín-----VN-------Robben-

Malulo--Metzelder--Heinze--Torres
-------------Gago----------------
--------Baptista-----Orco--------
----Robinho----Saviola-----Raúl--

me sobra Soldado y me falta Granero. Pero bueno...no está mal.

Anónimo dijo...

La valoración final dependerá del futuro rendimiento de Robben. Si sale bien la campaña de fichajes habrá sido buena. Si renquea como parece habrá sido de una indignidad irritante, muy irritante.

Del Nido no nos chulea. Becali no sabe con quien está hablado. Ahora... al Chelsea le hemos dado lo que han querido. Y a Da Costa no digamos.

Anónimo dijo...

Yo creo que Marcelo es bastante aprovechable y puede aprender detrás de gente como Heinze (aunque sean distintos). Sus 20 partidos no se los debería quitar nadie.

Anónimo dijo...

Especialistas puros en banda derecha, uno, malulo. Porque ramos, higuain o Robinho no lo son. Quizás Torres también lo sea.


Insisto, ¿Y Marcelo? ¿Sigue?

periplaneta dijo...

santillana, relájate, o te tendrán que dar un puntapié como en laESPINILLERA, por ir pasado de vueltas.

Anónimo dijo...

Si Marcelo es aprovechable ( que para mí lo es) y debe jugar 20 partidos, Heinze va a jugar, Robben es titular por decreto... Si éste último no se rompe, ¿cuando va a jugar Drenthe?

Y por la derecha, si no tienes un buen interior, pasador necesitas un lateral estilo Cicinho o Alves pero lo que tenemos es Ramos, lo prefiero de central, Salgado y Torres.

Anónimo dijo...

el problema es cuando diarra se marche un mes a la copa de africa y nos quedemos solo con Gago en esa posicion

Anónimo dijo...

ramos va para mejor lateral derecho de europa, tiene todo para ello.

Anónimo dijo...

Tras quedarnos con la miel de la almeja de los fichajes en la boca, propongo que el post de hoy cambie su nombre de "Coñazo de grupo" a "Coñazo en grupo".

Anónimo dijo...

lo que se demuestra es que la cantera del Madrid falla.
Quizas haya que globalizarla y pasar a formarla por jugadores de todas las partes del mundo que se inicien en Valdebebas al estilo Etoo.
Es gracioso lo de Palencia por ejemplo, dice el pollo que se va porque nunca le han dado una oportunidad en el primer equipo,
como si se fuera al Milan al que se va.
Se va a un equipo Belga desconocido.
Lo que deberia de decir es la verdad que no tiene calidad para jugar en un equipo de maximo nivel como el Madrid

Espíritu Blanco dijo...

Bueno, pues me colé. Alves no viene. No se, todos los signos me hacían pensar lo contrario pero no era así. Tal vez sólo sea otro de los pedantes listillos que aburren al personal.

Iniciaré un retiro espiritual para reflexionar sobre el saque de banda en el juego de ataque.

Anónimo dijo...

Este año no vamos a nada

Equipo apañdo=¿equipo uefa, o entrando cuartos en UCL con algunos apuros?

En fin....El Madrid no debería tener un equipo "apañado"

Muy mal han hecho las cosas, y llevamos ya unos cuantos años haciendolo horrible

Anónimo dijo...

Como todos somos madridistas mañana o pasado, viendo al equipo, nos esforzaremos en pensar en lo bueno de la plantilla, pero no deberiamos engañarnos: el trabajo de la gente del club ha sido pobre, bastante numerero, estridente, lo de Pepe canta mucho, el no público de Cesc o el desmentido de Ballack generaron una zozobra inolvidable, lo de Saviola no lo entiende nadie y no es posible que se pierdan casi 3000 millones de pesetas en indemnizar a quienes te han hecho campeón. Es un despropósito y hombre, después de más de 200 kilos gastados en fichajes en un años y poco es evidente que plantilla tiene que haber, ¡nos ha jodido mayo! ¡como para que no la hubiese! Lo de ALves era la suntuosidad, el lujo, el sanzismo fanfarrón de reventar el mercado, el partir como favoritos, el acojonar al entor culé, el poder jugar con 27 sistemas diferentes, era el nover a Malulo mai mes en la nostra vida, era acabar la pretemporada rampantes y empezar el curso mandando, era nivelar el campo, era poder ver la pareja Ramos-Pepe alguna vez, etcétera...


Personalmente: detesto a Mijatovic y, mucho más, muchísimo más aún a Calderón y me apetece consolarme con Drenthe, que sí será un gran acierto y con lo que yo espero -siguiendo la opinión cualificada de algunos blogueros- es que el fichaje del año sea Walter di Salvo, es decir, que rindamos a un nivel máximo fisicamente, que el tono general sea bueno, porque cracks, figuras de esas que detienen el mundo con un gesto técnico no tenemos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ficha del primer equipo para Balboa, Baptista y Marcelo

periplaneta dijo...

cuánto hace que no ves fútbol hughes? Cuántos especialistas de esos tiene el MILAN o el Liverpool. Pasando por el Barca?.

creo que llevamos más de 10 años sin especialistas en banda.Y el año pasado ganamos una LIGA sin especialistas de esos.

higuaín es un crack en la derecha. Y Robben con Holanda juega ahí.

en la izquierda tenemos a Robben y Orco.

ah!! y el comodín Robinho.

déjate de pajas mentales sobre los especialistas, que están extinguidos hace tiempo.

Anónimo dijo...

capellovuelve dijo...
el problema es cuando diarra se marche un mes a la copa de africa y nos quedemos solo con Gago en esa posicion

9/01/2007 12:48 AM

Y el puma jugando con el Milan....así,contando rápidamente,se ha ingresado por traspasos y cesiones unos 45 kilos y,supuestamente,había 120 kilos para fichar.Se han gastado unos 119(según queipo algunos kilos menos),quitando las ventas,quedan 74 kilos gastados.Y el resto dónde coño está???

Noland dijo...

nos hemos gastado una fortuna en fichajes y tenemos un equipo con jugadores buenos, pero de perfil bajo, este equipo no ilusiona, ilusiona el Madrid, pero este equipo no.
¿y el entrenador? decir q schuster es de perfil bajo es concederle demasiado.

Anónimo dijo...

Balboa sigue. Seguramente nadie lo quería. Lógico

Vaya mierda de bandas tenemos señores, las cosas como son:

Izq: Toda una incógnita como Drenthe, que por mucho que nos empeñemos, aún tiene MUCHO QUE DEMOSTRAR; Robben, que no le dicen "cristal man" de gratis, por algo es

Banda derecha: Balboa, y dos invenciones (Robinho, Higuaín)

En fin, que asi no se hacen las cosas.

Anónimo dijo...

no hay informacion periodistica profesional.
La mayoria de los fichajes se van a pagar a plazos de hasta 5 años, con lo que de la caja no han salido 120 kilos este verano.
Por Robben han salido 9, porque se pagara en cuatro años y el resto igual.
Las inversiones se amortizan en la vida util de la inversion y si se paga a plazos no supone una salida de caja actual.
Lo desastroso seria hacer esto 3 años seguidos pero si tenemos una buena base para los proximos cinco años en los que solo necesitaremos retoques, no hay problema

Anónimo dijo...

Lo de balboa es criminal mientras Ribery se está saliendo en el bayern y quaresma sigue en el oporto metiendo golazos.En fin,como bien ha resumido hugues,undesastre de planificación y de verano.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

cuánto hace que no ves fútbol hughes? Cuántos especialistas de esos tiene el MILAN o el Liverpool. Pasando por el Barca?.

creo que llevamos más de 10 años sin especialistas en banda.Y el año pasado ganamos una LIGA sin especialistas de esos.

higuaín es un crack en la derecha. Y Robben con Holanda juega ahí.

en la izquierda tenemos a Robben y Orco.

ah!! y el comodín Robinho.

déjate de pajas mentales sobre los especialistas, que están extinguidos hace tiempo.


---------------


Siempre he admirado a los conformistas. Tienen esa suerte que los ambiciosos no y que nos hace sufrir

Anónimo dijo...

peripatético,


¿me quieres convences de que tener a Malulo y Balboa en la plantilla o a saviola, raúl y baptista en un mismo puesto responde al último grito de las tendencias futboleras?

Anónimo dijo...

por esa razon no hubiera sido una locura fichar a Quarema o Alves siempre que se hubiera aplazado el pago en varios años

Anónimo dijo...

A mí los conformistas que lo sean en su vida personal. Pero esto es el Madrid, se supone que debemos pensar en ser los primeros en todo y siempre. Nuestra obligación es exigir la puñetera excelencia de los cojones de la que se llenaron la boca. Saviola, Dudek, Malulo o Balboa o incluso Baptista sin sitio en el equipo, mareado, no son, para nada, ni de lejos, no ya excelentes, sino dignos de la memoria del club.


¡y los 30 por Pepe no se nos deberían olvidar!

periplaneta dijo...

recuerdo que cuando ficharon a Belletti, deco, Silvinho, Edmilson, Marquez, etc....

....dijeron que eran buenos, pero ninguno un crack.

y el sevilla, cuántos cracks de esos tiene?

quizá algún día comprendáis, que un equipo en condiciones, multiplica la calidad de los jugadores.

Robinho es malo? Robben es malo? Higuaín es malo? Ramos es malo?.

vosotros habéis visto la Copa América?Qué jugadores han triunfado. Vosotros conocéis a la estrella de Holanda?

tenemos mejor plantilla que el año pasado. Y sólo con 70millones. El resto, en el banco criando intereses....

Anónimo dijo...

la plantilla no esta mal es muy competitiva, a mi lo que me inspira poca confianza es el entrenador.
Si miramos el resto de equipos tampoco habria que temblar si contarmos con un entrenador con experiencia y saber estar, vamos que no pierda los papeles a las primeras de cambio.
El Milan por ejemplo da pena, es un autobus del inserso con el nieto Kaka.
Emerson,Gatusso,Nesta, MAldini, Cafu,Inzagui, Seedorf, vaya saco de años.

Anónimo dijo...

Luego podremos ganar la liga, pero la gestión de los mijatovic y cia, además de hortera, dudosa, cutre, inexplicada, además de no haber dado cuentas, ni explicaciones, ni una puñetera explicación, además de todo eso es poco profesional, improvisada y no está a la altura del club. Con los recursos de que disponen deberían hacer algo mejor. Con lo que tiene el club deberiamos tener una plantilla mejor.

Anónimo dijo...

Hughes, e Higuaín también!, Saviola, Raúl, Baptista e Higuaín!.

Anónimo dijo...

Y Robinho también, qué coño!, otra cosa es que Schuster quiera hacer experimentos raros poniéndolo por la banda.

Anónimo dijo...

Claro hughes, pero "algunos" creen que esto es el Parma, el Pateti o similares, y se conforman con un madrid "apañado"

Este año han hecho mil y unas cosas mal, cosas que no merece la pena recordar una y otra vez. Ahora a tragar con esta plantilla "apañada". Lamentablemente no nos queda otra....


.......¿hasta el 2010?

Anónimo dijo...

El Barcelona fichó a un tal Ronaldinho.


En la Copa América un tal Baptista al que has querido vender todo el verano y al que le has quitado el sitio con Raúl, con Saviola y por si no era poco con Soldado. También triunfó Robinho al que deberemos ver en banda y un tal Daniel Alves, que "no era necesario".


Han gastado más de 200 millones de pesetas en trece meses de gestión. Han ingresado mucho, también es cierto. Y también lo es que Robinho y Ramos ya estaban. Que con 200 kilos empleados tengamos una plantilla competitiva me parece justo, ¿no?

Anónimo dijo...

Periplaneta, si quieres perder dinero miserablemente, mételo en el banco y espera a que te dé intereses. No hay nada más eficaz.

Anónimo dijo...

Esta plantilla debería haber estado cerrada a finales de julio.Eso es lo más grave de todo.Se ha demostrado una incapacidad alarmante para un club como el Real Madrid.

Anónimo dijo...

calderon y pedja no son santo de mi devocion, principalmente por el caso CApello, pero hay que reconocer que han limpiado corrales, si exceptuamos los casos de raul y Malulo.
Se ha hecho un equipo joven y en 1 año practicamente no queda nadie de esa plantilla oxidada, vaga y conformista que nos desesperaba los nervios.
Los Pavon, Bravo, Mejia.., ya son historia afortunadamente.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

recuerdo que cuando ficharon a Belletti, deco, Silvinho, Edmilson, Marquez, etc....

---------

Cuando ficharon a esos (Deco es un puto crack) también hicieron lo propio con Eto'o, y ya tenian a un tal Ronaldinho en plena forma, y un Messi pidiendo paso...Nosotros no tenemos eso

Charlie dijo...

¿Cuanto dinero pagó Osasuna por Javi Garcia?

Anónimo dijo...

Tranquilos,que cuando haya lesiones o sanciones,metemos a Baptista de extremo derecho y ya está.Si no,siempre nos quedará Balboa.

Anónimo dijo...

Es imposible hacer nada a prueba de tontos. Son muy ingeniosos.

Albert Einstein.

Anónimo dijo...

Yo es que ante la indignación crónica que sufro desde el verano pasado he optado por tragarme la píldora del discurso oficial y confiar, locamente, de manera ciega en:

1- La juventud, "la juventú d'este Madrí que ha bajao la media de edad", como si fuéramos el Sporting

2- La preparacíón física de di Salvo, esperando que el comienzo fulgurante no sea uno de esos espejismos schusterianos que desaparecen en marzo.


3- Raúl y la fabrica de valores. Raúl y su poder galvanizador, mágico. Me queda creer en su profesionalidad y, un poco, en que él conserve y transmita el espíritu que capello consiguió. Veo en Raúl la continuidad de los viejos valores del club, entre ellos, claro, los de capello, que es historia viva de nuestra santa casa.

Anónimo dijo...

Carlos dijo...
¿Cuanto dinero pagó Osasuna por Javi Garcia?

2,5 kilos

Anónimo dijo...

nach_cholerae dijo...

Tranquilos,que cuando haya lesiones o sanciones,metemos a Baptista de extremo derecho y ya está.Si no,siempre nos quedará Balboa.


----------

Ahora creo que podré dormir más tranquilo

Anónimo dijo...

Ramos y Pepe apuntan lo mejor de Europa en defensa, Diarra no tiene nada que desmerecer al mejor Essien, Sneider, Robben , Higuain daran mucho rendimiento y arriba hay pocos goleadores como Ruud.
Y no olvidemos a Robinho, las enormes posibilidades de drenthe..,
Quaresma o Alves hubieran venido de lujo, pero no se puede tener todo

Charlie dijo...

Gracias Nach...
Pues no ha estado mal la cantera este año, no valdrán para el Madrid, pero mientras sigan dejando sus 2-4 kilitos cada uno...

Anónimo dijo...

capellovuelve dijo...

calderon y pedja no son santo de mi devocion, principalmente por el caso CApello, pero hay que reconocer que han limpiado corrales, si exceptuamos los casos de raul y Malulo.
Se ha hecho un equipo joven y en 1 año practicamente no queda nadie de esa plantilla oxidada, vaga y conformista que nos desesperaba los nervios.
Los Pavon, Bravo, Mejia.., ya son historia afortunadamente.

-------------------------------------

No me jodas, eso es como tener dos melanomas y entretenerte en quitarte los puntos negros!.

Anónimo dijo...

lo de malulo solo se hubiera arreglado con un sicario ¡, y lo de Raul ni con eso.
No existe nadie que pague lo que ganan y dudo de que hasta los quisieran gratis.
Estos dos estaran hasta que terminen contrato, no hay solucion

periplaneta dijo...

tú pudedes argumentar metiendo a balboa o soldado. Pero son patatas, que jugarán sólo en la Copa del Rey.

banquillo de calidad, que no da problemas:
Saviola y Baptista.

el núcleo español: Ramos,Raúl,Guti,Casillas.

juventud extrema:
Ramos,Pepe,Orco,Higuaín,

veteranía inteligente
raúl,cannavaro,VN.

extranjeros adaptados
Higuaín,Gago,VN,Robinho.

desborde:
Robben,Robinho,Higuaín,Ramos.

es una paella, con una mezcla de ingredientes casi perfecta. Nadie da una voz más alta que otros. Se ve humilde, trabajador, honrado.

Tiene algo especial.

Anónimo dijo...

tiene algo de barsa de hace cuatro años, jugadores con hambre e ilusion, sin un Ronaldiño pero con un grupo mas compacto.

Anónimo dijo...

capellovuelve dijo...
Ramos y Pepe apuntan lo mejor de Europa en defensa, Diarra no tiene nada que desmerecer al mejor Essien, Sneider, Robben , Higuain daran mucho rendimiento y arriba hay pocos goleadores como Ruud.
Y no olvidemos a Robinho, las enormes posibilidades de drenthe..,
Quaresma o Alves hubieran venido de lujo, pero no se puede tener todo

El Madrid tiene que ganar todo y para eso,se necesitan buenos jugadores.Me veo en diciembre buscando a alguien por la derecha y espero que no sea Alves,Quaresma o alguna promesa sudamericana que cueste 20 millones de euros.Estamos cojos por esa zona y lo que tenemos no son más que parches,guste o no.Lo de baptista y balboa lo decía irónicamente,por supuesto.Mi opinión es que se vaya pasando de la copa del rey ya de entrada,que jueguen dudek,malulo,balboa yalgún canterano para que vaya "creciendo" y tirar con lo que hay para el resto de competiciones.Me gustaría pensar de otro modo,pero soy realista.

Anónimo dijo...

Bueno, no perdamos la perspectiva.


La cantera se autofinancia. Pero es que ha sido así siempre. Con lo que sacas con ella la pagas de sobra.


Pero estamos hablando de la eficiencia de la misma, porque... ¿cuánto valen, como activos de un club, Messi, Dos Santos o Bojan? Está bien sacarle 30 kilos a la cantera, pero lo que verdaderamente está bien es que te salgan jugadores que tienen un valor de decenas de millones de euros.


Yo prefiero sacar un Messi y diez jugadores que son de 2b antes que sacar 10 tios de primera división que malvendes por 3 kilos. Porque, además, luego se da el caso de que te quedas con Balboa.

Eso es lo que hay que empezar a valorar. ¿Muchos buenos o un par excelentes? ¿arriesgamos con la cantera o seguimos haciendo getafes cada promoción? ¿Fichamos neymars y qué hacemos con ellos? ¿No es mejor uno de 15 jugando con niños de 17 aunque no ganen trofeos antes que ganar sobradamente todos los torneos regionales y llegar estancado al primer equipo?

Ese debate debería abrirse en el club. Pero vamos, si aún estamos esperando que expliquen lo de Pepe, como para estar ahora con filosofias de cantera...

periplaneta dijo...

quentin, se nota que no has estado leyendo esta mañana. Gracias por el consejo sobre el dinero, los bancos, y los intereses.

Anónimo dijo...

Robben por la derecha supone desborde y con Ramos detras tiene coberturas y desdobles continuos

Anónimo dijo...

En esa paella me sobra el conejo (saviola, el ladilla) y me falta garrafó, es decir, Alves.

Anónimo dijo...

periplaneta, eres un poco exagerado, ¿Gago adaptado?

¿Banquillo de calidad Saviola?

¿veteranía inteligente Raúl?

¿Robinho desborde?

Este equipo no pasa de octavos en champions. En liga habrá que ser conformista como "algunos" y conformarse con entrar entre los 4 primeros. Con ese "gran equipo joven" no se puede exigir más.

Me voy a dar una vuelta

Salu2

Noland dijo...

en días como hoy siento nostalgia de tiempos mejores...
zidane, figo, ronaldo, beckham, roberto carlos y owen... llegaron a jugar juntos en el Madrid... los entrenaba un tal luxemburgo, q algo sabia de esto, pero claro, uno de los peores males del madrid, es q alguien siempre sabe más y ese alguien suele ser un periodista q en agosto ya anuncia q este o aquel entrenador no comerá el turrón...

ahora tenemos un equipo "apañado" y un apaño de entrenador, ¿el turrón? las navidades estan tan lejos... y el 2010 más...

Anónimo dijo...

este año en el Castilla jugaran polacos, alemanes, argentinos, etc.
Es un cambio de estrategia.
En la globalizacion esta el futuro, la busqueda del Messi argentino o el kaka brasileño.
Esta demostrado que los cracks ya no salen de carabanchel o el barrio del Pilar.

Anónimo dijo...

Yo también me abro. Este toro no tiene un pase más. Se los hemos dado todos este verano. Un placer y un consuelo haber sufrido este calciomercato II de la era okupa con vosotros, solo me hubiese prendido fuego. A cuidarse.

Anónimo dijo...

Joder qué asco, acabo de enterarme de que el puto Milan ha ganado la Supercopa. Con un equipo de marmolillos cuya media de edad debe andar por encima de los 30 y sólo un crack (Kaká) se están paseando por Europa. Eso me da mucho que pensar.

Al final Alves yo viene, como suponía. El tren de este chaval acaba de pasar por delante de sus narices y no ha podido cogerlo por culpa de Del Nido. Tengo ganas de ver el rendimiento del brasileño en la presente temporada, va a ser para partirse de risa.

Me entero también de que hemos soltado algo de lastre (en forma de canteranos). Está clarísimo que nuestra cantera no produce muchos jugadores para el primer equipo, pero este año nos hemos forrado vendiendo a los saldos de la clase media. Hoy por hoy no se puede pedir más.

Leo también que Marcelo no se va a ninguna parte, confiemos en que Schuster le dé una oportunidad y el chaval responda. No quiero otro caso como el de Cicinho.

Anónimo dijo...

capellovuelve dijo...
este año en el Castilla jugaran polacos, alemanes, argentinos, etc.
Es un cambio de estrategia.
En la globalizacion esta el futuro, la busqueda del Messi argentino o el kaka brasileño.
Esta demostrado que los cracks ya no salen de carabanchel o el barrio del Pilar.

9/01/2007 1:32 AM

-------------------------


Es que en realidad nunca salieron de allí.

Anónimo dijo...

A ver si se aclara cómo han quedado Alves y Del Nido. La verdad es que la manera de meter el asunto de Alves con lo de Puerta ha sido bastante sórdida. De las peores cosas que se han visto en tiempos. No es que me caiga bien Alves, pero esperemos que como dice el nick opositor poli no le haya jodido la carrera. Han creado una atmósfera tan cargante y obscena, tan de martir enterrado, que el traspaso de Alves hubiese sonado a herejía. Aquí algunos se han pasado de golpes de pecho y rasgaduras de camisa.

Anónimo dijo...

ahora hay que tener estabilidad y que los resultados acompañen para que la plantilla y sobre todo el entrenador cojan confianza.
No veo en la Liga nada ilusionante, el Valencia es el de siempre, el sevilla puede pagar todo lo que ha pasado y la presion de la champions, y el barsa creo que va a seguir siendo una jaula de grillos, aunque habra bastantes partidos que goleen.
Pasito a pasito, debemos ser una hormiguita.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

quentin, se nota que no has estado leyendo esta mañana. Gracias por el consejo sobre el dinero, los bancos, y los intereses.

--------------------------------------

De nada hombre, tú ahorra, mete tu dinero en el banco, y espera a hacerte rico. Eso sí, cuando nades en la abundancia acuérdate de ser caritativo con los que no sabemos hacer dinero.

Noland dijo...

hora de retirarse a tener sueños madridistas...veo a Malulo alzando la 16ª champions...oigo como roncero habla de su "veteranía inteligente"...y Raúl es el entrenador-preparador-presidente, además el estadio lleva su nombre y han retirado el dorsal siete... en ese minuto han dejado de homenajear a juanito... necesito un whisky...

caballeros, mis respetos

periplaneta dijo...

yo creo que hay mucho culandrón oculto, que intenta desmoralizarnos.....

saviola vino gratis, es internacional por argentina, y será carne de banquillo. Fue el mejor del Sevilla cuando jugó allí.

es un tío sencillo, humilde, y no da ni un problema. Hace equipo.

gago se ha adaptado al país, quiero decir. Es importante para un jugador sentirse cómodo donde vive.

no como Beckam, que no aprendió el idioma.

otra cosa que no he dicho. Tenemos la ventaja del clan de los holandeses y los argentinos. Sentirte cómodo, con gente que te entiende, es fundamental. No me cansaré de repetirlo.

y además, ni uno ni otro clan van de figuras. Ninguno desentona.

es que lo miras, lo analizas, y te salen cosas positivas por todos lados. Por eso digo, que es un grupo especial.

Anónimo dijo...

Cómo se suicidaría Periplaneta?

Se subiría a su ego y se lanzaría al vacío :-)

periplaneta dijo...

jejeje....quentin, yo pienso igual que tú. Los Bancos son unos ladrones. Por eso tengo el dinero metido en otras cosas más fructíferas.

s2

Noland dijo...

gago se ha adaptado al país, quiero decir. Es importante para un jugador sentirse cómodo donde vive.

no como Beckam, que no aprendió el idioma.

-----------------------------------

tendría cojones q gago no lo supiera...

Charlie dijo...

Se desmonta ademas hoy definitivamente la simpatica teoria que elucubraba que en el pago de Pepe estaba incluido parte de lo de Quaresma, igual que antes cayó, con los 36 kilazos, la aún mas surrealista de que era parte de lo de Robben...
Total que es el momento que Pella salga a la palestra a dar explicaciones por sus mas que sospechosas maniobras...

- 30 millones por el primer fichaje serio (y el menos urgente), condicionando toda la campaña posterior

- Todo el verano negociando por un Robben lesionado para acabar pagando casi el doble de lo que el Chelsea pagó por su recambio Malouda

- 12 millones por un Heinze con cláusula de 10!!

- Tras la pérdida de Beckham, se vende a su unico recambio Cicinho para finalmente no traer a ABSOLUTAMENTE NADIE para la derecha, ni defensivo ni ofensivo

-Eso si, se trae a Saviola como quinto de la lista de segundos delanteros, y a Soldado como recambio de lujo de nuestro unico delantero centro de 31 años

- Venta de Emerson por 5 kilos, cuando supuestamente dias antes no se le queria vender por 8...

Esto de lo que me acuerdo en este momento... no nos debe Mijatovic al menos una rueda de prensa miserable para hacernos ver lo brillante de su gestión??

periplaneta dijo...

jajaja....

gago se ha adaptado a la vida española, entre otras cosas, gracias al idioma.

beckam nunca se adaptó, entre otras cosas, porque nunca aprendió el idioma.

robinho ha tardado un año y pico en sentirse cómodo. Se le ve relajado, sabiendo su papel. Viendo el partido del derbi se observan muchas cosas. Cómo es el primero que se acerca a Raul, para ver si se hacen la foto o no. Se le ve interés en los asuntos delMADRID.

por cierto, un puto partidazo el de Robinho. Cómo ha crecido este jugador.Os aconsejo verlo repetido, y hacerle un seguimiento.

y diarrá, por fin ha hecho las paces con la pelota. Que le dure!.

Anónimo dijo...

Yo, lo mire por donde lo mire, solo veo cosas negativas, como el señor Carlos, jajaja

Anónimo dijo...

Schuster el amoldable, el que adapta su esquema de juego como una puta compresa con alas a los jugadores de que dispone, se ha cepillado de un plumazo a Marcelo y a Cicinho para poner a Heinze y a Ramos cubriendo las bandas de la defensa. Si hace eso Capello, Relaño le corre a gorrazos...

Anónimo dijo...

Una predicción: si consigue ganar el domingo al Villareal el Madrid ya va a ser líder hasta la última jornada. El único rival de enjundia después es el Valencia, en la jornada 9, luego … Yo me lo estoy empezando a creer, y me da la impresión que no soy el único. Y en la Champions va a terminar el primero de su grupo con holgura: a los del Werder Bremen, que son los más peligrosos, casi se los meriendan los croatas, a quienes el árbitro robó descaradamente el partido. Esperanza,pues.

Anónimo dijo...

Está claro que si ganamos en Villarreal ganamos la liga. Pero no nos vamos a conformar con eso, no?

Anónimo dijo...

Empiezo en este mes de Septiembre un nuevo proyecto, un nuevo proyecto que espero, junto a vosotros, que sea un exito, la perdida de perarnau, buen amigo mio, hizo un hueco en todos nosotoros asi que os presento mi blog, con la intencion de llenar ese hueco.

http://vdevictoria.blogspot.com/

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ir de líder en la Liga es lo que les puede dar confianza para ganar la Champions. Es ese “punto” de confianza lo que les faltó el año pasado: estuvieron muy cerca en Munich … ¿no crees?

Anónimo dijo...

Pablo V. dijo...
Empiezo en este mes de Septiembre un nuevo proyecto, un nuevo proyecto que espero, junto a vosotros, que sea un exito, la perdida de perarnau, buen amigo mio, hizo un hueco en todos nosotoros asi que os presento mi blog, con la intencion de llenar ese hueco.

http://vdevictoria.blogspot.com/

Muchas gracias.

9/01/2007 2:46 AM
---------------------------

¿pérdida? ¿Acaso murió Perarnau?
Yo visitaré tu blog encantado. Un saludo.

magua dijo...

Creo que no (murió)

http://martiperarnau.blogspot.com/

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 489 de 489   Más reciente› El más reciente»