sábado, 1 de septiembre de 2007

No vino ninguno



¡Ni puta falta que hace! De hecho, al final sobraban fichas y ha habido que soltar lastre. La banda derecha será Ramos-Robben -si éste su recupera algún día-, y por lo demás tenemos un equipo apañado. A mí me gusta sobre todo Sneijder, que esta temporada o la que viene se va a ganar el balón de oro. ¡¡De oroooooo!! Va, una alineación.

Botellón
Ramos Canna Pepe Drenthe
Robben Diarrá Sneijder
Robinho Van Ni Baptista

Asumiendo que seguiremos con un 4-3-3, claro. Todo lo que no sea esto o muy parecido me tocará mucho los cojones, pero Dios proveerá (deseemos). A Del Nido espero que el mulato le monte una revolución de cuidado y que el año que viene tenga que pedirnos de rodillas que nos lo llevemos. No, en serio, el calvo ha sido un hijoputa, le ha cortado cruelmente la salida al muchacho. ¿Qué pasa si este año se lesiona, o si le sale una temporada mala? Los palanganas con los muertos se portarán de puta madre, pero con los vivos... Mientras tanto, nuestros canteranos más jugones parten rumbo a Getafe. No es mal destino, cerca de casa y bajo el ala de Laudrup. Si no explotan ahí no explotarán nunca. Y mañana, complicada salida en Villarreal. El Madrid joven y chusteriano contra Matigol y sus muchachos. ¡No se lo pierdan!

166 comentarios:

Anónimo dijo...

Inaguro entrada ¿Qué pachaaaa???
Socio no he visto a Baúl, por lo cual todas las posibles alineaciones son combinaciones (o variaciones, no me acuerdo)de 26 elementos tomados de 11 en 11, vamos un problemilla matemático de los típicos de periódico. La verdad es que son combinaciones de 25 elementos tomados de 10 en 10, porque Baúl es fijo. ¿Por qué al Farsa se le lesiona el platanero y a nosotros nunca el mito?

Anónimo dijo...

Por lo demás ya se sabe: Vísperas de mucho...
Jode lo de Alves, por que el bombi le ha echado a los perros de la afición, a ver sí siguen las pancartas de "Alves mercenario"

Anónimo dijo...

vaya puta mierda, no vino ni alves ni quaresma, igual confio en este equipo, me gusta la variedad y la juventud, espero los jugadores se acoplen y tengamos exito, suerte chavales!

Yotambi dijo...

Un montón de dinero para una plantilla peor que el año pasado y con un perdedor en el banquillo. Timazo.

Anónimo dijo...

pues creo que las salidas del madrid han estado bien. a granero había que cederlo pero no me gusta que el getafe tenga opción de compra... las demás salidas me parece bien como se han hecho, aunque yo además hubiese cedido a marcelo. balboa como suplente en la banda derecha no esta tan mal.

una pena lo de alves... pero me sigue gustando muchoe sta plantilla. está bastante más compensada que otros años (nada difícil)

Anónimo dijo...

plantilla peor que el año pasado? lo dices enserio?

Anónimo dijo...

por cierto por de la red se han sacado 4 kilitos, que no está nada mal

Anónimo dijo...

el getafe nos chulea en junio y ahora nosportamos de puta madre con ellos.
raúl será titular y malulo jugará muchos partidos.
no ganaremos nada, escrito queda.
y alves que se joda, que cumpla su contrato. (en diciembre se va a london).

Anónimo dijo...

Alves no viene porque no consiguieron colocar a Baptista y por las condiciones de pago. Da toda la impresión de que con más diligencia en algunas operaciones, con algo de más de tiempo, Alves sería madridista. Llegados a este punto duelen los casi 20 kilos que han tenido que apoquinar uno encima del otro, contantes y sonantes, para indemnizar a Capello y los suyos. Calderón compra tiempo con la prensa, pero no hay Alves. Jode bastante porque ese fichaje redondeaba la plantilla. Otra vez tengo la sensación de que hacen lo mejor para si mismos, que son implacables en el propio provecho, pero que no se matan por el club. Regalar al madridismo un jugador como Alves hubiese sido un golpe final estupendo, pero se quedaron sin efectivo justo. ¿No da la sensación de que reuniendo lo de Divac, los finiquitos, los múltiples dircoms, los múltiples directores de fútbol, los fastos con las peñas, la congelación de los carnets y tantas y tantas cosas sí que hubiese habido suficiente para Alves?

Anónimo dijo...

Otra, respetando el 4-3-3-, para cuando juegue la selección holandesa y Ramos tenga tarjetas acumuladas, que ya es mala suerte, hombre:

Casillas
Torres Pepe Metz Heinze
Gago Diarra Guti
Higuaín Baptista Robinho

Claro que hay plantilla. Y gol. Lo que falta por ver es si hay paciencia.

Anónimo dijo...

Yo sin Alves no tengo ninguna ilusión por ver a este equipo. No veré el partido mañana. Para mí la temporada ha acabado hasta diciembre.

Anónimo dijo...

Y en cuanto a lo de la cantera. No sé, sacar 30 kilos regalando a seis o siete internacionales sub21, a gente como De la Red, Javi García, o Jurado en su momento o Arbeloa y luego gastarte el mismo dinero en fichar centrales argentinos que no se sabe por qué vienen o en cosas así. Según se mire está bien o puede parecer una descapitalización enorme. Sinceramente, 4 kilos por De la Red me parecen pocos. Lo digo sinceramente, es lo mínimo. Si De la Red rompe se hace internacional absoluto. Y eso vale mucho más de cuatro millones.

El problema, en mi opinión, es que en esta gente no se puede confiar. Tengo la sensación desagradable encima de que el dinero se derrocha o se pierde y que el destino de algunos jugadores y de algunas cosas se decide en función de intereses, digamos, bastardos.

A esta desconfianza contribuye el hecho de que Pedja sea ex-socio de Vekic, a ver una generación entera
de futbolistas sub21 regalada por cuatro duros al resto de España o, sobre todo, presenciar atónito cómo se pagan 30 kilos por Pepe sin que haya habido todavía la más mínima explicación.

Y claro, si se queda Baptista, cosa que celebramos...¿para qué leches de traen a Saviola?


Habrá quien por madridismo a ultranza, o bien por llevar la contraria y hacerse el interesante (uno aprende a ver que la gente es capaz de matar por mantener que fulano es buen presidnete o zutano un gran manager. Antes morir que rectificar) o bien por pura justificación de pasados errores disculpe todas estas cosas, pero parece difícil que nos convenzan de que las cosas se hicieron bien y de que siempre, en todo momento, en toda decisión, el Madrid y sus intereses han sido el único elemento en juego.

Anónimo dijo...

Hughes, no te pongas romántica. Habías jurado besar por donde pisara Pedja si traían por lo menos a dos de entre Sneijder, Robben y Drenthe.

Pues ahí los tienes, a los tres. Con Pepe, Metzelder, Heinze, Soldado, Saviola, Dudek. Y con Marcelo y Baptista. Joder.

Anónimo dijo...

Bien dicho, Hughes. En Inglaterra me decían que cuidase los peniques, que las libras se cuidan solas. Estos tíos se han visto a finales de mes y escasos de efectivo. Fin de la historia.

Anónimo dijo...

A TODOS Y ESPECIALMENTE A HUGHES:

SI SOLO VAS A VER PARTIDOS DEL MADRID POR ALVES,VAYA MADRIDISTA....

Anónimo dijo...

AL MADRIDILISTO Y AL ANONIMO:


Tengo mi propia manera de disfrutar del Madrid. Que os follen mucho a los dos, per darrere.

Anónimo dijo...

ESTA PÁGINA ESTÁ LLENA DE HARTOSDEAJO, JODER.

periplaneta dijo...

---------Cantera------

son bonitos los sueños románticos, pero la realidad es otra. Ninguno a explotado. Cuando lo hagan, hay una opción de recompra. Meter a Jurado en el ajo, es obsceno.Con Floren ganaba 1 millón de euros.Y ahora, no es nadie.

nunca se ha pagado tanto por canteranos.NUNCA

----Saviolas-Baptistas------

el primero, gratis y para banquillo. Un lujo. Es muy bueno.

El segundo, rescoldos del florentinato. No lo tendremos que comer con patatas, hasta que cumpla el contrato. Y si no quiere irse, y nadie paga, qué hacemos hughes?

------Pepe´s 30kilos-------

el mejor central-joven, después de Hierro(al menos eso parece).

Recordemos también:
Woodgate(26kilos)-->lesionado crónico.
Samuel (27kilos)--->castaña.
Ramos (27kilos)--->crack.

si piensas que Pepe es caro, es que no tienes memoria madridista. No imagino a ningún central mejor que él ahora mismo, con su juventud, ganas y desparpajo.

----Vekic-Caldereta-Pedja---

hay mucha gente que trabaja en el club, que odia a Pedja. Cualquier movimiento extraño, saldría al día siguiente en los medios (le tienen ganas). Ha renovado una plantilla envejecida, con 3 LARGOS AÑOS sin ganar nada.

se ha equilibrado, y se rige por criterios futbolísticos. Ya no se hace por intuiciones, presiones de márketing o venta de camisetas. La hace gente que sabe de fútbol.

Anónimo dijo...

La camiseta y el estadio ganan muchos puntos, pero como equipo no tenemos el mejor equipo de la Liga ni tan siquiera uno de los cuatro mejores.

Barcelona, Sevilla, Valencia y... bueno al Atleti no le puedo meter delante, es superior a mis fuerzas. Esos tres tienen mejores nombres o plantillas más completas que nosotros.

Iker, Ramos, Diarra, Robben si no se lesiona y RVN. Todos los demás son jugadores que ahora o aún son de nivel B alto.

Recemos por que el Bernabéu y la camiseta no nos fallen.

periplaneta dijo...

estoy esperando que me manden el As-quito, porque creo que han hecho un análisis de los gastos de este año, entre entradas-salidas.

salir con los 200millones está muy bien, para engañar a bobos. De ese precio, habría que quitar los traspasos. Y con todo, se ha gastado menos que en el florentinato.

y el resultado es bueno: títulos y plantilla renovada.

Anónimo dijo...

La Liga de los 540 millones

El Atlético ficha a Motta por Luccin, que se va al Zaragoza, mientras el Madrid se deshace de Adrián, Granero y De la Red

JOSÉ MARCOS - Madrid - 01/09/2007

www.elpais.com

Fieles a la costumbre, los clubes apuraron hasta el último día del mercado de fichajes para cerrar sus plantillas. Fue la guinda a la Liga más cara de la historia, con 540 millones de euros gastados. Trescientos más que hace un año. El campeonato español cuestiona la hegemonía de la Premier inglesa (545,85 millones) a golpe de talonario. El Atlético fue el que más piezas movió en los instantes finales. La marcha de Luccin, de 28 años, al Zaragoza, por cuatro temporadas a cambio de 2,8 millones, precipitó los acontecimientos. "Esto es como un puzzle en el que hay que encajar las piezas; Luccin no se irá hasta que no le encontremos sustituto primero", insistieron durante la semana desde el conjunto rojiblanco.

El relevo tiene 24 años, se llama Thiago Motta y llega por un año con opción a dos más. Miguel Ángel Gil Marín se reunió el miércoles con el agente del futbolista, Jorge Mendes. El representante mantiene un trato preferente con los despachos del Calderón. Entre sus clientes figuran Maniche y Simão.

Con el traspaso de Motta -el medio quería la carta de libertad-, el Barça se asegura un millón de euros que podría ascender a tres más por objetivos cumplidos. "Lo primero era tener a alguien como Luccin, con un perfil similar, para no descomponer el equipo", afirman en el Atlético. El centrocampista francés era uno de los favoritos de Javier Aguirre. "Le hice saber a la directiva que Luccin era una pieza fundamental, y se lo hice saber al jugador, para el que la oferta de renovación es insuficiente...", expuso el técnico mexicano el miércoles. La solución, apurada, fue Motta, que ayer por la tarde superó el reconocimiento médico. En un efecto dominó, Movilla dejó el Zaragoza y se buscó un hueco en el Murcia por las próximas dos campañas.

El que al final no llegó a la ribera del Manzanares fue Román Riquelme. Hace dos meses, cuando hizo oficial el fichaje de Diego Forlán, el equipo madrileño negó cualquier interés en el organizador. "Qué va, qué va... Eso son cosas del agente del jugador", aseguraron entonces en los despachos del Calderón. El pack que ofrecía el Villarreal a cambio de 30 millones de euros, se antojaba una ganga. Dos futbolistas contrastados por el mismo precio que el Madrid pagó al Oporto por Pepe, un central.

La operación no cuajó. Más que la ficha del argentino, de 3,5 millones de euros limpios por campaña, preocupaba el terremoto que podría causar en el vestuario. Además, su presencia rompía el esquema de juego previsto por Aguirre.

Al margen del Atlético, que dio la carta de libertad a Zahínos, que se fue al Recreativo -como Javi Guerrero, que dejó el Celta y firmó por dos temporadas-, hubo más equipos que cerraron sus últimas incorporaciones antes del plazo. El grupo vigués también cedió a Oubiña al Birmingham.

A su vez, el Getafe cerró el traspaso de De la Red y la cesión de Granero. Hubo más bajas en el vivero del Madrid Castilla: Adrián González, el hijo de Michel, fue cedido al Celta.

Bernd Schuster confirmó de esta manera lo que ya se vio durante la pretemporada: su nula confianza en los canteranos.

En las oficinas del Betis también trabajaron a destajo. Primero para fichar a José Mari. El delantero sevillano del Villarreal, de 28 años, se formó en la cantera del Sevilla antes de pasar por el Atlético y el Milan. El que dejó la entidad andaluza fue Miguel Ángel, cedido al Levante. El medio, de 28 años, no podrá enfrentarse con el grupo que entrena Héctor Cúper.

Entretanto, el Racing sigue obcecado en la idea de reemplazar a Zigic. Lo hizo con el punta congoleño Tchité, del Anderlecht, el medio polaco Szetela, del Columbus Crew estadounidense.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, peripatética, Saviola ha sido toda la puta vida un suplente. Un lujo es tener a Messi en el banquillo. Saviola ha sido suplente en el Sevilla, en el Barcelona y condiciona las rotaciones arriba.
Es un fichaje innecesario propio de una casa de putas. Y lo seguirá siendo aunque marque tres goles.

A mí vender una generación entera de futbolistas, desde Arbeloa a Javi García por menos de 30 kilos no me parece un éxito. Porque... ¿por qué no dices lo que se han gastado en fichar jugadores extranjeros, siguiendo criterios desconocidos, para el Castilla? ¿Cómo es posible que se cambie a los 11 meses de proyecto para la cantera?



Rescoldo del florentinato? Sí, como valdebebas, ramos, robinho y 200 kilos limpios. Ese es el rescoldo.

El ejemplo de gestión es sobrepagar a heinze, perder 3 kilos en una semana y mucho más en un año por Emerson o dejarte 3000 millones de pesetas en finiquitos ¡que tú mismo firmaste! Porque, pase que el finiquito fuera asumiendo un contrato firmado por floren, pero es que en el verano del 2006 estos jetas firman la muerte de manolete a capello para ser elegidos y en el 2007 le pagan hasta el último duro para que no les muevan la poltrona. Se ha derrochado el dinero semanalmente y luego no hay suficiente para fichar a un jugador de nivel mundial.



El precio de Pepe no tiene nada que ver con su calidad. Ese argumento tuyo demuestra que eres un falaz y un impresentable. Pepe va a ser muy bueno, pero está sobrepagado y lo peor no es eso, lo peor han sido las explicaciones. ¿Sabes cuáles fueron? Vía Manolo Mala en la ser: no, pagamos 30, pero es menos que chivu, porque chivu ganaba más y si multiplicas su salario por 5 años te sale más pasta. Eso no justifica la cuantía del traspaso. Es un escándalo sin precedentes.


Te niego la mayor. Que hay criterios deportivos o que los hay más que antes es indudable. Antes tuvimos a un señor que reinventó el club y le lavó la cara. ¿Me vas a comparar la importancia de floren con Mijatovic? Pero eso de que se siguen criterios deportivos es una puñetera mierda: se siguen criterios personales y egoistas de oportunidad. Se ficha a capello por electoralismo, firmándole un contrato desorbitado, condiciones inasumibles para un club que sin embargo don ramón le firma en periodo pre-electoral, los mismos criterios son los que provocan su cese meses después, cuando se teme por la poltrona. El fichaje de robben es otro ejemplo. Es una gestión como mucho subóptima, mejorable, muy lejos de lo que debe tener el club. A Florentino ya se le criticó. Ya está bien de buscar justificaciones en el pasado. Esta gente están cometiendo desmanes diarios y jugando alegremente con dinero ajeno. Se ha vivido un año electoral. El Madrid ha estado costeando a su presidente un año de electoralismo postelectoral, que tiene cojones.

Anónimo dijo...

Respecto a Drenthe, ¿vaya horitas, no? ya empieza a "integrarse" en el movimiento madrileño xD. Según he leído el GPS le dijo que girara a la izquierda... creo que es más factible la fellatio que un error técnico.

Espíritu Blanco dijo...

amen

Espíritu Blanco dijo...

el amen era para el análisis de Hughes. PAra el comentario de Drenthe sería más indicado un ¡¡¡¡aahhhhhhhh!!!!

periplaneta dijo...

estás seguro de lo que dices, therock. Yo pienso, que por nombres, estamos al mismo nivel que cualquiera.

comparemos con el Barca
(en negrita, los que considero mejores individualmente)

Valdés (Casillas)

Zambrota (Ramos)
Olegario(pepe)
Márquez (Cannavaro)
Abidal(Heinze)

Touré (Diarrá)
Xavi(Guti)
Iniesta(Snejder)
Etoo(VN)
Messi(Higuaín)
Ronalpiños(Robinho)
-------------------
en el banquillo,

Henry(Robben)
Saviola(Ezquerro)
Orco (Silvinho)
Gago (Edmilson)
Malulo (Pujol)
Metzelder(Milito)
Baptista (Deco)

Anónimo dijo...

The Sun I Red Devils vincono e Cristiano Ronaldo fa un'orgia

11:24 del 01 settembre

Il quotidiano "The Sun" mette in piazza i vizi della stella del Manchester Cristiano Ronaldo, il portoghese avrebbe organizzato un'orgia con 5 squillo dopo la prima vittoria stagionale dei Red Devils contro il Tottenham. Ronaldo, che oggi sconta l'ultima di tre giornate di squalifica, si sarebbe rivolto a un'agenzia di Leeds per ingaggiare 5 "escort" che sono arrivate a destinazione dopo un viaggio di quasi 100 km in taxi. La notte brava del portoghese e del compagno Anderson sarebbe stata filmata dai cellulari di alcune ragazze

Anónimo dijo...

Peripatético,


Se han gastado 200 kilos. NO, más incluso. Se han obtenido menos de 100, mucho menos, pero muchisimo menos en estos dos veranos. El resultado neto es la mayor inversión del fútbol europeo.

Si empiezas a sumar lo que ha gastado el señorito calderón desde que llegó te asombras. No sólo en fichajes, en ejecutivos, portugales, villarejos, en fichajes acelerados en enero del año pasado... El hecho de que tú, por el prurito personal de defender aqui determinada postura, quieras tragarte esa rueda de molino no nos va a obligar a los demás. Con 200 kilos empleados en fichajes lo menos que se puede pedir es una plantilla competitiva.

Cada vez que os leo a alguno justificando lo actual con Florentino me dan arcadas. Florentino jugaba a otra cosa. Te puede gustar o no. Pero Florentino expandió el club, la marca, vendió una ciudad deprotiva, profesionalizó el club, compró otra, planeó una remodelación del estadio, y ofreció los mejores cuatro años desde di Stéfano. Es más, los 4 años más excepcionales que el fútbol español ha visto desde entonces. Es decir, compararme la gestión de Pedja con Florentino es hacer trampas. Evidentemente que Florentino no fichaba Drenthes, ni Sneijders, pero hacía otras cosas, no le podemos juzgar por eso.

Calderón no ha hecho avanzar ni un solo paso al club patrimonialmente. NI ha emprendido proyecto alguno. El club ha perdido imagen, respeto y poder. Nos quiso llevar a la NBA y la propia NBA le tuvo que desmentir. Su gestión sólo se justifica si deportivamente es buena y no lo está siendo, está llena de sombras, de fichajes oscuros, de opacidad, de falta de respeto por la cantera, de cambios de managers, de entrenador, de director de la cantera, del Castilla... En un ao no ha habido un puesto que no cambiase o se tambalease y todo, no por criterios deportivos, sino por la más absoluta oportunidad.

A mí, claro, un ALves arriba o abajo a estas alturas me importa poco, pero es que me tengo que indignar cuando han estado un año ttirando con pólvora del rey.

Anónimo dijo...

Respecto al Barcelona. Podemos ganar la liga, pero no tenemos mejor plantilla. EL Barcelona es un equipo superior técnicamente. Podemos aspirar a ser más fuertes desde otros puntos de vista, pero hombre, decir que estamos a su nivel, no, en serio, me parece insultante. O sea, que venga un tio con negritas a decirme que estamos al nivel del Barcelona. pero coño, si tenemos de suplente a uno que con ellos no iba ni a las convocatorias, este tipo de cosas me parecen insultantes, irritantes. No es de recibo.

Anónimo dijo...

Poco más se puede decir después de lo que ha escrito hugues,estoy totalmente de acuerdo.Ahora no quedan más pelotas que aguantar y tirar del carro con lo que tenemos.Ya doy por hecho,como dije ayer,que de la copa del rey,mejor nos olvidemos.Que jueguen balboa y malulo todos los partidos de copa y a ver si se puede encasquetar a algún equipo Ucraniano o Qatarí.

Anónimo dijo...

No deberiamos permitir esto...

La Razon: "Catalunya Radio radiara por primera vez los partidos del Real Madrid"
"Sera un estilo diferente, dejando clara las preferencias por el equipo de Barcelona"

La madre que los pario. O sea que nos van a poner de vuelta y media como han hecho siempre, pero esta vez gastandose un poco mas del dinero publico con el que los sufragamos (oh, casualidades de la vida! no a todos los catalanes nos gusta que pongan a parir al Madrid!) y en vivo y en directo.

Y luego vienen con chorradas de pensamiento unico y centralista y tal.

Que escoria. Calderone, si tuviera verguenza, deberia de quejarse publicamente.

Anónimo dijo...

Creo que el farsa es bastante débil desde yayá touré para atrás.A mí milikito no me convence nada,thuram está recibiendo una suculenta prejubilación,zambrotta no ha estado a gran nivel y los únicos que pueden dar nivel son puyol y abidal.Edmilson es un paquete y touré,con el que muchos se están haciendo muchas pajas mentales,no deja de ser un futbolista normalito y que cuando juegue partidos de gran nivel puede pasarlo muy mal ante un centro del campo y delanteros que presionen mucho.Es indudable la calidad del farsa arriba,pero no veo al león tan fiero como lo pintan,sobre todo si se enfrentan ante buenos equipos bien organizados,tipo Liverpool,Chelsea,Milan...¿Real madrid?

Anónimo dijo...

Socio, muy buena alineación.

Me gustó ver a Emerson recibir la medalla de campeón: tenemos multitud de jugadores recibiendo medallas en otros equipos. Justamente también la recibió el otro ex, Seadorf, y Ronaldo, con pelo, mirando desde la grada. De lo mejorcito del Madrid, así somos de rumbosos y desprendidos.

Este año el equipo que tenemos me parece de lo mejor. Si vence el domingo, campeón seguro, ninguno está jugando mejor que el Villarreal, de momento.

Anónimo dijo...

Vosotros seguid discutiendo de alineaciones, que mirad cómo se lo pasan mientras Cristiano Ronaldo y Drenthe...

Anónimo dijo...

Claro, por eso la campaña de fichajes es tan importante: son las caras que vas a ver durante un año entero. Alves no es que me maraville, pero esperaba no ver a Malulo.

Luego, evidentemente, animaremos al Madrid, pero si no somos críticos nosotros, ¿quíén lo va a ser?

Espero rueda de prensa de Al Pacino para dar cuenta del veranito y, por favor, ya está bien de la falacia de meter a florentino por medio. A Mijatovic y el okupa hay que compararlos con Fergusson, con la reconstrucción del Bayern, con Txiqui y su gestión en este verano, con Monchi... con esa gente, y compararlos considerando los medios que tienen (poderosísimos) y qué club representan. Florentino era otro planeta, otro mundo, jugaba en otra división.

Hemos comprado tarde, siguiendo criterios dudosos y caro. Y hemos vendido a Woodgate, sobre todo, como mayor venta. Es decir, también ha sido un rescoldo florentiniano el mayor ingreso por venta. Y lo mismo digo de Cicinho. Por Emerson se ha perdido dinero, y luego ha habido saldos de cantera. Un equipo que se encontraron en segunda división (otro rescoldo de florentino: arbeloa, jurado, mata, de la red, javi garcía en segunda división) lo han descendido y desguazado por menos de 30 kilos. AL responsable se le hace director de cantera y se le quita del Castilla. ¿Cómo puede gestionar la cantera entrea quien no ha sido capaz de hacerlo bien con el Castilla? Además ha habido indicios claros de enchufismo. No veo el éxito por ninguna parte. No pienso aplaudir la venta de de la red por 4 kilos como un éxito. ¿O recuerdo el caso de Arbeloa al que el depor le sacó una plusvalía en tres meses vendiéndolo al Liverpool?

Anónimo dijo...

Drenthe iba con "su novia y unas amigas". Tres jacas en el coche. Y anda que el chaval es guapo... Esa es la verdad, tiene razón el anónimo, no merece la pena alterarse mucho cuando parece que todos los actores implicados se van de escorts a nuestra costa. El fútbol es un negocio que recibe dinero de las televisiones que lo reciben de los anunciantes. Y del fútbol lo drenan dos sectores fundamentales: el ladrillo y las putas.

Anónimo dijo...

quentin,

Yu nick tiene que ver con Tarantino? Tenia curiosidad.

Saludos.

periplaneta dijo...

-el barca no tiene mejor plantilla. Tiene un equipo conjuntado que sabe a lo que juega. Y multiplica su calidad. El año pasado, con peor equipo, les ganamos.

-repesca a Pavón y Bravo, si tanto te mola la cantera.Si no valen, no valen. Cuándo nos han dado 6kilos por un canterano suplente? Y por uno que nunca ha jugado con el primer equipo (Negredo).

-Por Ramos se pagó 27kilos. Por pepe 30. Uno es caro y sospechosos, el otro NO. Alguien lo entiende?

-Capello fue una apuesta. Y ganaron. Ahora vuelven a apostar por Schuster. A final de temporada veremos los resultados.

-Se ha traído gente de fuera para la cantera, porque el año pasado había que apechugar con lo que había. Es un proyecto a largo plazo (4-5 años). Esperemos resultados.

-Emerson y Ronaldo en la grada. Grandes tipos!.

-Saviola metió 17 goles con Mónaco y 15 con Sevilla. Ettoo era una mierda en elMADRID, y en el Mallorca y Barca se ha salido.

periplaneta dijo...

elOrco no tenía ni un gramo de alcohol en el cuerpo. Lo que no sabemos son los gramos de otras cosas....

iba con su novia. Espero que sea un chico formal, se case y comience a procrear. Los casados se cuidan mejor. Ahí tenemos a Raúl con 4 churumbeles y cuerda para rato.

Almirante Moi dijo...

Totalmente de acuerdo con el comment de HUGHES de las 10:35 am. Pero es que lo clava y bien.

Por cierto, yo cuando veo a Calderón y Pedja, siempre me acuerdo de 1 película de Jim Carrey titulada: "2 tontos muy tontos".

Saludos.

Anónimo dijo...

Hughes, esa es la versión oficial, lo más edulcorada posible. Lo que parece es que en el bar se ligó a las tres titis (por lo guapo que es, sí). ¿Tanto os cuesta asumir que hay una vida muchísimo mejor, infinitamente mejor que la que os ha tocado, nos ha tocado vivir?

Yeray López dijo...

Va convocado Salgado y Torres no viaja... así nos va.

Anónimo dijo...

Red devil Ronaldo in 'poolside orgy'

Saturday Sep 1 14:00 AEST
By ninemsn staff


Manchester United is investigating reports of a poolside prostitute party at the home of star striker Cristiano Ronaldo.

According to The Sun, Ronaldo invited five prostitutes to travel almost 100km from Leeds to the Brazilian’s mansion in Manchester for a six-hour romp with numerous United players.




The report said the girls took pictures and partied naked with the players, including Ronaldo's fellow Brazilian Anderson, in the mansion's pool and Jacuzzi.

The Sun did not specify how it received the information but quoted details of photos and videos of the alleged incident.

Ronaldo is believed to be paid at least 40 million pounds ($98 million) by Manchester United, while Anderson is on 17 million pounds ($42 million).

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hughes, esa es la versión oficial, lo más edulcorada posible. Lo que parece es que en el bar se ligó a las tres titis (por lo guapo que es, sí). ¿Tanto os cuesta asumir que hay una vida muchísimo mejor, infinitamente mejor que la que os ha tocado, nos ha tocado vivir?

9/01/2007 1:12 PM

-------------------------------


Sí, es más, lo tengo asumidísimo. Existe una vida que es vivida por individuos que no se van de putas, sino de escorts. Individuos que no pasan un solo minuto polemizando con un tio que se pone de nick periplaneta y escribe post con negritas, individuos que tienen por decisión fundamental si se follan a dos morenas o a una rubia y una morena. Vidas que yo llamaría pletóricas, pero confio que emocionalmente débiles, en las que eslavas infastantes, sudamericanas de tipo A -esas que tienen piernas tan largas como las representantes del tipo C-, españolas pijas de buena familia o princesas de ébano que tienen el coño como una ventosa metafísica, succionan diariamente a hombres afortunados hasta la última gota de su semen.

Anónimo dijo...

Moisés, dijo...

Por cierto, yo cuando veo a Calderón y Pedja, siempre me acuerdo de 1 película de Jim Carrey titulada: "2 tontos muy tontos".

Saludos.

9/01/2007 1:12 PM

----------------------------

A míme recuerda a otra: "Dos tontos muy listos", o al revés.

periplaneta dijo...

Salgado se infló a jugar con Capello. No es santo de mi devoción, pero no es peor que Olegario, jejeje....

ya dije que a torres lo habían asesinado en la Supercopa, y que no volvía a pisar un campo de primera división en mucho tiempo.

lo siento por él.....Me caía bien. Le dieron un papel demasiado extenso, y el día del estreno, la cagó. Como los malos actores, se echará a la bebida.

Anónimo dijo...

Que te folle Drenthe tiene quen ser como tener a un gremlin encima empujando. Las tías tienen que tener tragaderas...

Anónimo dijo...

Tiene razón el anónimo. Yo me retiro del fútbol por "resentimiento sexual". Un saludo y cuídense.

periplaneta dijo...

jajaja....qué mitificado tenéis el mundillo del dinero, las fiestas y el putiferio.

por mi trabajo estuve cerca de este mundo, y aunque al principio tiene su atractivo, acabas por aborrecerlo. Ves mucha tristeza y desesperanza, que se intenta tapar con dinero y polvo blanco.

Antonio Pérez dijo...

DESPUES DE ZIZOU, MI IDOLO ES CRISTIANO, OLE SU POLLA YO HARIA LO MISMO, A BEBER Y FOLLAR COÑO!!! JAJAJAJAJAJA

Yeray López dijo...

Yo antes de a Salgado tengo a Torres en el banquillo por tres motivos fundamentales:
- Tiene más calidad que Salgado y lucha tanto o más que él.
- Es joven y no está acabado.
- Puede jugar en los dos laterales y de central, lo que me ofrece más opciones.

Anónimo dijo...

Prefiero tapar la desesperanza y la tristeza con putas que echando quinielas o viendo el rondo.

Insisto: el resentimiento sexual me lleva a dejar el fútbol. Un poco eso, otro poco el no-fichaje de Alves y otra pizca el clima de corrupción en todos los sentidos que me transmite ese circo: todo parecen señores engominados, o fumadores de puros, o putas, todo es proxenetismo, caspa y ostentación.

Adiós, muchachos.

periplaneta dijo...

Torres de central? Cuándo?

en el derecho le hemos visto poco, porque con Capello jugaba por la izquierda.

es una pena lo del chaval, de verdad. Pero se le ve más maduro que otros canteranos, y espero que no se dé a la mala vida y a la dejadez.

periplaneta dijo...

si tu única opción vital es echar quinielas o ver elRondo, no es mala cosa dedicarte a las putas.

afortudamente, los demás tenemos mejores opciones.

periplaneta dijo...

hughes dijo...todo parecen señores engominados, o fumadores de puros, o putas, todo es proxenetismo, caspa y ostentación.
...................................

las etapas de Sanz,Mendoza y Floren, fueron ejemplos de honestidad, humildad, control económico, y criterios futbolísticos.

Yeray López dijo...

periplaneta dijo...

Torres de central? Cuándo?
......

En el Castilla, y algunos partidos (más bien minutos) en el primer equipo. Sus dos puestos naturales son el de lateral derecho y central.

periplaneta dijo...

en el castilla no le he visto. Creo que le querían dar la papeleta, y Michel lo repescó.

mientras esté malulo(gracias al diseño clarividente de Floren), tendremos que soportarlo. Es joven, y necesita curarse las heridas mortales de la Supercopa.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
si tu única opción vital es echar quinielas o ver elRondo, no es mala cosa dedicarte a las putas.

afortudamente, los demás tenemos mejores opciones.

9/01/2007 2:00 PM


periplaneta dijo...
hughes dijo...todo parecen señores engominados, o fumadores de puros, o putas, todo es proxenetismo, caspa y ostentación.
...................................

las etapas de Sanz,Mendoza y Floren, fueron ejemplos de honestidad, humildad, control económico, y criterios futbolísticos.

9/01/2007 2:05 PM

-------------------
-------------------
-------------------
--------------------


Definitivamente, eres un gilipollas.

Que se sepa: me echa la gilipollez de este botarate.

periplaneta dijo...

qué te pasa ahora hughes?

si mis argumentos son mejores, debes mejorar los tuyos. O eres un torito manso, que ante el castigo recula?

yo pensaba que eras bravo.....un poco raro, eso sí.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

quentin,

Yu nick tiene que ver con Tarantino? Tenia curiosidad.

Saludos.

-------------------------------------

Sí, y he sentido varias veces el impulso de cambiarlo por otro, pero como ya todo el mundo conoce este, paso.

Anónimo dijo...

Hombre, una cosa sí que es verdad, y es que con los nombres que se venían barajando todo el año: C.Ronaldo, Kaká, Ribery, Cesc, Alves, etc, etc, que al final lo que hayamos traído sea Robben, Sneijder, Pepe, Drenthe y Heinze, pues tampoco es algo tan ilusionante, la verdad. Por cierto, el gasto neto de este verano ha sido algo inferior a los 65 millones de euros. Sin contar los despidos de todo el cuerpo técnico, claro.

Anónimo dijo...

Nos habremos gastado como mucho diez millones más que el Barça, y no tanto más que el Valencia. Yo creo que en total, incluso menos que el Bayern de Munich.

Anónimo dijo...

Periplaneta conoció el maravilloso mundo de los futbolistas, pero lo dejó porque prefiere estar escribiendo a todas horas en un blog.

periplaneta dijo...

bueno, el Barca también ha recibido dinero en traspasos. Como gubjonshen y Belletti.

pero ellos tenían a un equipo formado.

y nosotros, el del año pasado, era algo raro, construido para ganar una LIGA a toda costa.

la renovación verdadera, será la de este año y la siguiente. El Barca necesitó 2 años para hacerlo.

Charlie dijo...

Periplaneta; Por Gubjonshen te refieres a Gudjohnsen?? Me puedes decir cuanto dinero ingresó el Barca por él, y qué equipo se lo llevó??

Anónimo dijo...

Periplaneta sólo vio en el mundillo de los futbolistas tristeza, desesperación, lascivia, polvo blanco... Ahora está todo el día en el blog, donde encuentra alegría, bondad, nobleza, magnanimidad...

periplaneta dijo...

me confundí carlos. Es Giuly, no Gudjonsen.

periplaneta dijo...

no respondo a anónimos, por tanto, te quedas con una interesante respuesta, jejeje.

esto de los blogs, es como el polvo blanco, va a más, hasta que te da un infarto.

Anónimo dijo...

Sin que sirva de precedente me adhiero al post de Hughes de las 12:28.

No obstante discrepo de la divinidad de Florentain, que tuvo luces y sombras; en todo caso lo acepto como dios "pagano".

Pero dado que hoy tenemos un blog tan Nietszcheeniano, mi opinión es que los hombres superiores son tipos como Drenthe efectivamente, sin ningún remordimiento por reventar un humilde coche de policía a las 5 de la mañana con su todoterreno orgiástico.

Abandonemos el resentimiento, amigos y adoptemos la moral aristocrática.

Pd: me ha salido un post que recuerda vagamente a a./, pero soy yo, en serio.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que he aparecido en el periodo de la siesta.

¿Hay alguien ahí?

En fin, cambiando de tema ¿ cómo veis el partido de esta tarde con el Villareal? Si nos mojan la oreja emprezará ya la crisis ( si crisis a los dos partidos) o por el contraio si ganamos, tocarán las campanas y ya seremos campeones.

El Socio dijo...

Lo de Granero es cesión, por cierto.

Anónimo dijo...

Cesión con derecho a compra por el Geta, según tengo entendido.

Espíritu Blanco dijo...

Hay individuos con los que no merece la pena polemizar por dos razones principales:

a) sus posturas y argumentaciones carecen de todo interés
b) pese a ello sus formas son pedantes e hirientes, cuando menos, al buen gusto

En esos casos lo más recomendable es pasar por encima de sus comentarios sin prestarles atención alguna

Charlie dijo...

Y el partido con el Villarreal no es esta tarde, es mañana

Espíritu Blanco dijo...

Por cierto, Caldereta ha convocado Asamblea para el 16 de septiembre. Esto encaja en la teoría de "Dos tontos muy listos". Con la suspensión de la liga por los partidos de selecciones y el buen arranque frente al pateti, llegará a la Asamblea en una posición razonablemente buena aunque perdiéramos en Villareal. Empatando o ganando saldrá a hombros (y no en la variedad que sería de desear)

Anónimo dijo...

Yo creo que individuos como Caldereta tienen pocas habilidades pero entre las escasas dotes figura la de manipular a las masas, incluso si éstas son tan reducidas como las de las asambleas.

El tipo tiene mucha experiencia en esas lides, acordaos que ya en los 80 iba de caballero sin espada.

Creo que ahora esas batallas ya no se juegan en las asambleas sino en dos campos: las luchas intestinas en las propias juntas o juntas de accionistas, y en los medios y la opinión pública.

Espíritu Blanco dijo...

Cierto pero con matices Orbital, en las Asambleas no se juega porque se llega a ellas con todo el pescado vendido: 900 - 1000 asistentes bastante manipulables y previamente manipulados, que acuden a reuniones previas parciales donde se les escucha -es un decir- y se les da un canapé y barra libre. Aun así, es el casi el único momento y lugar dónde se puede forzar la destitución de un presidente -Mendoza lo sufrío en carnes propias-. El año pasado por ejemplo le tumbaron su propuesta de reforma del voto por correo y casi le impiden nombrar a los dos vocales que no iban en la lista electoral (Melchor Miralles y otro).

El Socio dijo...

"Grazie, Milán, por enseñar a muchos lo que es un club grande, el segundo más grande después del mío..."

Queipo perdiendo un poco los papeles...

periplaneta dijo...

GOLLLLLLLLLL!!!!

TORRES THE KID!!!!

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
"Grazie, Milán, por enseñar a muchos lo que es un club grande, el segundo más grande después del mío..."

Queipo perdiendo un poco los papeles...

9/01/2007 5:14 PM

-------------------------


Un poco no, casi por completo...

periplaneta dijo...

"nos han engañado. Pavón, Cassano, RAúlBravo, Helguera, Emerson y Woodgate eran internacionales absolutos"

Miguel Queipo

este argumento va a dar mucho juego. Cuando acabe de ver al Liverpool lo desarrollo, jejeje.

Espíritu Blanco dijo...

El Milan es un club ejemplar, valga como ejemplo la setencia que recibió el año pasado por amañar partidos en su país. Sus aficionados también son modélicos, alguna vez han matado a otro del rival pero es que en las peleas ya se sabe...

Lástima que sólo censure las críticas a sus compañeros de Prisa, si censurase las ligerezas mejoraría el nivel de su bitácora

El Socio dijo...

Sobre futbolistas y putas: Roberto Carlos también era un putero legendario, pero lo dejó su mujer y se hundió. No hubo lumi que pudiera consolarlo. Así que ya véis...

Charlie dijo...

Joder con el Liverpool, va goleando 6-0 al Derby County con dos goles de Torres y otros dos de Alonso

El Socio dijo...

El niño ha sido dejar el Paleti y le han salido pelos en los cojoncillos.

periplaneta dijo...

espiritu, todavía te escuece que te borrara un post?

Enzo dijo...

Apuntes sabatinos antes de irme a que me de el aire:

-Me cago en el Milan, en Galliani y en Berlusconi (que me disculpe CQ)

-A Alves el mafioso de su presidente le puede haber cortado las alas para siempre o a lo mejor no. Lo que sea, pero después de como le han puesto a caldo los cerdillistas estará bueno ver con que cara aplauden cuando meta goles. Sigo a la espera de la reconciliación lacrimogena-macarena entre todos los protagonistas de la historia.

- Los goles de Torres con el Liverpool empiezan a confirmar mis sospechas: la Premier es entretenida de ver pero el nivel es flojito. Torres necesitaba quince oportunidades para meter medio gol y allí los hace a pares.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
Sobre futbolistas y putas: Roberto Carlos también era un putero legendario, pero lo dejó su mujer y se hundió. No hubo lumi que pudiera consolarlo. Así que ya véis...

9/01/2007 5:41 PM

---------------------------

Hombre, es que cuando tiene racia es cuando después de follarte un lupanar llegas a casa y te espera la parienta con un plato de croquetas.

Enzo dijo...

Lo de Queipo no me sorprende, en el fondo Cerdanho o es un cule en el armario o es un milanista espanhol. A los prisaicos los modos mafiosos y bananeros del Milan y sus directivos en el fondo les ponen mucho porque les recuerdan a los suyos.

Anónimo dijo...

Los errores de Florentino no pueden justificar los de su directivo Calderón. Para eso se cambió.

En el As se habla de los ingresos desde Enero, pero no se habla de los gastos desde Enero. Curioso.

Por otro lado, que Vekic esté ahí mangoneando sin ser empleado ni nada es indecente.

periplaneta dijo...

prefiero un plato de croquetas caseras que una mamada.

periplaneta dijo...

que no dicen los gatos?

nunca has leído lo de los 200 millones?

curiosamente es el arma preferida de los florentinistas, el gran ahorrador en fichajes.....

Anónimo dijo...

En el artículo de hoy, no. Dice 115.

Florentinistas?? No será el As, que es al que me refiero.

Bueno, en realidad el As y Cerdaño no son de ninguno: sólo fueron de Mancebo y de sus derechos de imagen.

Anónimo dijo...

Periplaneta, eres un cansino. Deja de repetir lo mismo una y otra vez que nos tienes hasta los mismísimos cojones.

En este blog olía mejor antes de que tú llegaras. Por mí ya sabes a dónde te puedes ir.

periplaneta dijo...

poli, me queda cuerda para rato,como alMITO, jejeje.

cuando despotrican de Pedja no dices nada. Da igual que decenas de nicks digan lo mismo.

soy una de las 2 ó 3 voces distintas a la norma del blog. Y canso? No es posible.

si quieres oír siempre lo mismo, cómprate un loro, o lee las obras completas de ZP.

Anónimo dijo...

Bueno, respecto al tema Alves:

-Decepción. El mero hecho de estar el último día pendiente de si fichábamos a un lateral derecho, es, simplemente, de república bananera. De casa de putas. Hugues lo ha vuelto a describir muy bien, así que para qué más.

-El no fichaje de Alves me plantean dos cuestiones: Tenemos un buen equipo, joven, competitivo, con hambre. Un entrenador mediocre, hasta ahora, pero que sabe cómo quiere jugar y que ha encontrado por fin su esquema. Una banda derecha flojita llena de remiendos. En definitiva, nos falta la guinda del pastel; ¿Porqué vendimos a Cicinho? ¿Por qué se desprendieron de ese jugador si Alves no ha llegado finalmente?

Todo esto me lleva de nuevo al origen: ¿qué coño han estado haciendo desde diciembre? ¿por qué un club con 300 millones de presupuesto está expuesto a estos vaivenes, caos y nula planificación?

Quiero que Pejda salga y me lo explique.

Anónimo dijo...

@ enzo

Lo que le faltaba a Torres era que le quitaran el brazalete de capitán, y no hacerle sentir que el resultado cada partido dependía sólo y exclusivamente de lo que él hiciera. Ahora en el Liverpool es uno más, y por eso se está saliendo. Respecto al nivel de la Premier, no creo que el 90% de los jugadores de nuestra Liga fueran capaces de jugar allí … creo que como se juega en Inglaterra es lo más cercano a la definición de fútbol que se puede encontrar en Europa. Y la selección española va a ser una de las beneficiadas de el triunfo de Torres, sin duda.

Anónimo dijo...

El Milan sigue siendo repelente, tanto sobre el césped como en el palco. Y en la grada. Repelente.

Pero fue un bonito gesto. Pero qué menos que hicieran eso, vaya.

Anónimo dijo...

A Torres la Premier le viene que ni pintada. Es un delantero rápido, fuerte y con buen tiro. Tosco a la hora de conducir o controlar, pero hábil para marcar con un solo toque. En Inglaterra hay más espacios, y tiene encuentra muchas ocasiones para medirse a los centrales en carrera. En España hay más elaboración y sufría por eso.

Y encima el sistema de Benítez le favorece mucho. No tendrá la presión mediática que tuvo aquí, ni la obligación moral y futbolística de liderar un equipo. Ahora es un complemento, no el alma, y ahora puede triunfar.

Anónimo dijo...

Señor, que bueno lo de las croquetas...

Anónimo dijo...

Err... el comentario de Hughes, digo. Muy bueno.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

prefiero un plato de croquetas caseras que una mamada.

--------------------------------------

Es que hoy día una mamada te la hace cualquiera, sin embargo encontrar a una dispuesta a prepararte unas croquetas... es como todo, la escasez se cotiza.

periplaneta dijo...

@amsterdan

(a) lo de Alves hasta el último minuto ha sido un invento de la prensa. Y le hemos dado bola a muchos rumores, yo el primero. Schuster responde lo que le preguntan.

cómo se puede criticar la planificación a última hora, y a su vez, desear que venga el jugador a última hora,pagando una obscenidad. Viva la coherencia!!.

(b) Banda derecha:Higuaín,Robben,Ramos.

.....mejora eso.

(c) Este equipo directivo lleva 1 año y:
--> ha renovado la plantilla galáctica.
--> tenemos al equipo más joven de ESPAÑA.
--> Higuaín,Robinho,Robben,Ramos, Pepe. Jóvenes y sobradamente preparados.
--> equipo de baloncesto ganador
--> cantera internacional y ventas nunca vistas.
-->3 tílulos.

Almirante Moi dijo...

@ SOCIO

Lo que le pasó a R.Charles es que cuando se divorció de su mujer, se quedó más tieso que la mojama. La zorra se llevó una millonada por la face (ojo estipulado por ley). Y él tuvo que sobreponerse económicamente. Ya ha recuperado todo lo que perdió. También tuvo un agente que le chorizaba pasta.

Esto se lo escuhé a él mismo en una entrevista con José Ramón de la Almorrana hace 1 año y medio más o menos.

Chau.

El Socio dijo...

Las leyes matrimoniales es que son bastante mierdosas, en esta página se abunda sobre el asunto. Lo que oí también es que RC estaba jodido por el asunto de los niños (quizá también propiciado por la ley).

Periplaneta es inasequible al desaliento.

El Socio dijo...

Por cierto, espero que tengamos pronto nuevas Historias del Paf.

Savio dijo...

A ver, Periplaneta, llevo tiempo leyendo este blog y eres lo más cansino que he visto nunca, además de poco coherente e infantil en las argumentaciones. Defender a Calderón es indigno. Tú unicamente te dedicas a hacer copia y pega constante de sus escasos aciertos y te saltas a la torera todos sus escándalos, que son muchos. Además, sus aciertos los retocas y los manipulas a tu antojo.

Periplaneta dixit:

(c) Este equipo directivo lleva 1 año y:
--> ha renovado la plantilla galáctica.
--> tenemos al equipo más joven de ESPAÑA.
--> Higuaín,Robinho,Robben,Ramos, Pepe. Jóvenes y sobradamente preparados.
--> equipo de baloncesto ganador
--> cantera internacional y ventas nunca vistas.
-->3 tílulos.

1) Es cierto que se han ido los galacticos del florentinismo, pero no se ha traido ningún jugador que sustituya el hueco de éstos a nivel económico, social y de expansión de la marca. Se han cargado a los símbolos que nos quedaban, a excepción de uno: El Mito mitoso Raúl, que ya no está para esto. La gestión de renovación del equipo se ha hecho, pero saltándose muchos principios éticos, económicos y deportivos. Se ha dado palos de ciego durante el verano, se ha sobrevalorado a los fichajes, se ha denigrado el nombre Real Madrid por el mundo y especialmente por Europa (el Ajax, por ejemplo, denunció publicamente las malas artes de Calderone & company en el fichaje de Wesley Sneijder)

2)Tenemos el equipo más joven, y eso puede ser positivo o negatiovo por la inexperiencia que conlleva. Sin ir más lejos, los cabronazos del Milan (media de edad superior a 30 tacos, campeones de europa)

3)Robinho y Ramos no han sido contratados por el okupa y su séquito. Higuaín tiene muy buena pinta, pero recemos pàra que no sea un jugador gaseosa. A Pepe hay que verle más. Ha demostrado maneras, pero decir que está sobradamente preparado son palabras mayores con sólo 3 partidos en liza (¿¿o es que tú, sabio conocedor del fútbol internacional, conocías y habías visto antes a Pepe cobn el Oporto??)

3) El equipo de Baloncesto ha ganado por la gestión Brillante de Herreros y Martín (que ya estaban con Florentino) y por la buena preparación de Joan Plaza "el humilde". ¿¿O es que Calde, Judatovich, o su invento, Vlado Divac, han tenido algo que ver? El directivo que gestionó el proyecto del baloncesto fue Jose ángel Sánchez, que dimitió en Noviembre. O sea que tú me dirás... Además, la base del equipo de baloncesto es la que dejó Florentino (Bullock, Hervelle, el gran Felipe Reyes), más los buenos fichajes de la secretaría técnica, como Tuncery, López...

4)¿¿¿Cantera internacional??? ¿¿¿Ventas nunca vistas??? Woodgate ya recuperado de su lesión por 10 millones, Ronaldo por 8, Emerson (fichado por 16, vendido por 5), Cicinho por 8 millones a la Roma, quedándonos con Malulo. Muy bien, sí señor.

5)Muy bien, tres títulos. Esto... ¿cuantos goles ha metido Calderón este año? Si hasta el mismo Fabio en el Marca decía que Calderón pasaaba del equipo, no hablaba ni con el ni con los jugadores desde Febrero y ni tan siquiera se alegraba de los triunfos.

Finalmente, recalcarte que en tu lista de "méritos" de Ramón y compañía te olvidas muchas cosas:

- Mentir en un juzgado para ganar las elecciones 2006.
- Debilitar con mentiras al más fuerte en las mismas, Villar-Mir.
- Mentir al socio: Cesc-Kaka-Robben.
- Lapidar el patrimonio del club con fichajes desorbitados y totalmente fuera de mercado.
- Entregar el poder del club en manos del Grupo Prisa (As)
- Zarandear constantemente la imagen del club allá por donde va con actos tan degradantes como la charla con los estudiantes o la "calderonina" de La Romareda.
- Fulminar a Capello, teniéndole que abonar cerca de 12 millones, tras haber ganado la Liga, con la estúpida explicación de la búsqueda de la jodida "excelencia".

Podría ñadir muchas más, pero es que ya ni me acuerdo de tentos desmadres donde elegir.

Ni siquiera me dignaré a contestar tus nuevas y estúpidas argumentaciones al respecto. Un saludo. Buenas Noches.

periplaneta dijo...

y tiene el valor de llamarme cansino, después del mamotreto que ha soltado.


tranquilo, que hoy estoy hiperactivo. Te responderé a su tiempo. Ahora estoy con MigueQ y la GuerraDelLumpen.

Noland dijo...

suscribo punto por punto todo lo que ha dicho savio, hay más cosas, pero es q da ya pereza escribirlas, calderón es como un topo incasable, a este paso el 2010 será demasiado tarde.
sigue siendo alarmante la aquiescencia de la prensa, alarmante xq dejan q esta enfermedad se extienda y preocupante xq esta factura se la van a cobrar más pronto q tarde.

periplaneta dijo...

jajajaja

he leído el final:

no me dignaré a contestar a tus argumentaciones.

cuánta coherencia! cuánta humildad! Como el señorito que no se quiere codear con la plebe, porque huele mal. En tu caso, son mis argumentos los que huelen mal.

cuánto señorito-argumental!, son incapaces de mirar más allá de sus EGOS engominados.Pontificando desde su altar, sobre el bien y el mal. Sobre quiénes son dignos o no de su presencia.

pero tranquilo, este plebeyo te responderá.

Anónimo dijo...

periplaneta es nanín

Anónimo dijo...

perdón, periplaneta es nanín (es que él no lee anónimos)

Savio dijo...

Como bien dices, Fitzgerald, hay muchas más cosas, pero es que ya se han dicho tantas veces que resultan hasta desagradables. He remarcado las más importantes. Vremos como queda el club en 2010.

Peri, sí, eres muy cansino. Si te preocuparas por leer tus comentarios descubrirías que el 70% de las veces repites lo mismo: lumpen (¿que coño es eso?), Floren, tres años sin ganar nada, Cassano, Ronaldo gordo... Cansas mucho. Como te he dicho, no contestaré tus infantiles argumentos, porque te tendría que repetir lo mismo y entraríamos en una espiral interminable por ver quién la tiene más larga y odio esas cosas. Tu has dicho lo que has dicho, para mí, poco coherente y razonable. Yo he dicho lo que he dicho y punto. Yo ya he acabado mi tarea. Ahora que cada cual decida a favor de quien posicionarte. Y no vayas de víctima, creyendo que eres el Martir del blog, el único con una opinión diferente, el único que se desmarca del pensamiento único imperante (Hugues, cq, Amsterdam 1998, etc...). Lo que debes pararte a pensar es el por qué de tu defensa a Calderone y así quizás comprendas el motivo por el que no tiene defensa coherente posible.

Anónimo dijo...

Periplaneta en la radio.

Anónimo dijo...

Periplaneta me parece un participante interesante. Tiene opinión propia y va por libre. No es vasallo de nadie.

Anónimo dijo...

periplaneta no tiene mas de 17 años.

apostamos¿?

Noland dijo...

si un día confesamos aquí las edades... habría muchas sorpresas (y se explicarían muchas cosas jaj)

Anónimo dijo...

La verdad es que este peripatético le pone ganas. No da un balón por perdido. Hombre, gente asi es necesaria.

Almirante Moi dijo...

Qué poca gente hay por aquí.
Se nota que es fin de semana, ¿que estáis todos en la Sierra, o qué?.

Y los que os habéis quedado en Madrid, ¿porqué coño no os estáis emborrachando?.

Yo lo haré en breve...

Anónimo dijo...

borrachos...

Anónimo dijo...

Le he cogido cariño a fandelmadrid. Yo paso del fútbol. Quiero dejarlo ya o me periplanetizaré. Pero es que me cae bien la gente que cae por aquí, hasta los más capullos con los que me peleo... ¿no habria una manera de convertir esto en un blog general sobre otras cosas? Es que estoy de fútbol hasta el occipucio.

Espíritu Blanco dijo...

Un hígado muy castigado

Almirante Moi dijo...

Hay que pillarse la cogorcia, no sea que mañana los equipos de nuestros amores nos la metan doblada y nos amarguen el finde.
Yo no pienso tolerarlo.
Si yo estuviera en Madrid me iría con Hughes de copas, a tirar los trastos a todo bicho viviente y a peinar a las niñas del Fortuny o Pacha.

Anónimo dijo...

Yo soy valenciano, Moisés.

periplaneta dijo...

y qué te impide hablar de lo que quieras?

acaso este es el blog de MiguelQ, donde sólo se habla de fútbol, so pena de censura?

Espíritu Blanco dijo...

¿qué tal de gastronomía? ¿se cultivan por Valencia los calçots? son una delicia asados al fuego y untados en un poquito de salsa romescu

Anónimo dijo...

Yo próximamente voy a repudiar al Madrid del okupa en acto público.

periplaneta dijo...

ATENCIÓN!!. Que voy a responder a savio como merece.Dejen sitio, que necesito todo el espacio.

agárrense!!

Almirante Moi dijo...

No lo sabía Hughes. Pensaba que vivías en Madrid.
Opino que una mente pre-clara como la tuya debería visitar de manera habitual estos 2 blogs de carácter general:

http://capitanforceps.blogspot.com/

http://doctorjota.wordpress.com/

De hecho, creo que si tú y Fórceps coincidís en 1 mismo blog, podría darse un nuevo bing-bang, con motivo de una coyuntura de astros que sólo sucede cada 5 trillones de años.

Espíritu Blanco dijo...

en cualquier caso ahora no debe ser época de calçots.

Anónimo dijo...

Cucaracha periplaneta preteen, después de perjurar que lo de Alves estaba hecho, según tus contactos ( que contactos tendrá un adolescente, que se ve a la legua lo limitadito que es, ¿un amigo imaginario? ), y de vendernos la venta de Baptista y tal y cual, deberías de tener un poco de verguenza y no entrar mas por aquí.Más que nada, porque aparte de tus invenciones y tus exclusivas a lo manolete, no te traga nadie y tienes un nivel de incoherencia y estulticia, rozando lo insultante.Por cierto, tus palabras resaltadas en negrita te hacen mas idiota de lo que ya de por sí eres.Sin acritud cucaracho.

Espíritu Blanco dijo...

mañana voy a preparar un risotto con setas que va a temblar el misterio. Las setas son de criadero pero es que ahora tampoco es temporada. Sin embargo, no he podido resistir la tentación. Después de zamparmelo cualquier cosa que hagamos en Villareal será más llevadera

Almirante Moi dijo...

Coño: he dicho "bing-bang", pero debía haber dicho BIG bang.

Bueno people, nos chequeamos en otro momento.

Chau!

Anónimo dijo...

Yo estoy banstante de acuerdo con Savio. E, insisto, los errores de Florentino no justifican los de su directivo Calderón.

Y lo de Vekic como socio privilegiado me parece una inmoralidad. No se puede mirar hacia otro lado aunque la plantilla creo que es buena.

Son dos cosas distintas. Con Sanz ganamos copas de Europa y tuvimos que echarlo.

Almirante Moi dijo...

@ Espiritu blanco,

Buena idea.

Re-chau.

Anónimo dijo...

gracias por lo de preclaro, moisés, pero no exageremos...

Espíritu Blanco dijo...

tal vez le ponga unos ajetes tiernos, no lo he probado hasta ahora.
Un tinto suave y afrutado sería ideal. Si no lo habéis probado os recomiendo un Finca Élez crianza, es una denominación de origen específica para la bodega que produce -Manuel Manzaneque- situada en la Sierra de Alcaraz, Albacete. Todavía se encuentra a un precio muy asequible -sobre los 6 euros/botella-

periplaneta dijo...

pero pepe tú sabes lo que es la estulticia, alma de cántaro?

está bien que repitas los palabros que lees por ahí, pero infórmate de su significado, hijo de la LOGSE.

Anónimo dijo...

Peripatético, como habrás podido comprobar no soy el único al que tus comentarios le parecen una puta mierda sin sentido.

Es absolutamente inaceptable que defiendas la gestión de alguien que ha manipulado los resultados de unas elecciones y que con su política de despilfarro está poniendo en peligro el futuro de nuestro club. Si fueras un verdadero madridista no lo harías; deduzco pues que eres un pobre diablo con muy poca idea de fútbol y mucho tiempo libre.

Ten por seguro que si el blog fuera mío tus posts se iban a ir directamente a la papelera. Afortunadamente para tí, El Socio es demasiado noble para expulsarte como la alimaña que eres.

Espíritu Blanco dijo...

me voy a ver al Señor Lobo. Que lo pase bien

periplaneta dijo...

jajajaja

"a Sanz tuvimos que echarlo y ganó dos COPAS de Europa"

qué capacidad de manipular la realidad! Lo echaron porque Floren se jugó el dinero del club, y quizá su futuro, en un fichaje desorbitado para la época. El de FIGO.

si siquiera Sanz, el mafioso, se comportó de forma tan impresentable.

compró el voto!. Sí, señores aficionados. Os compró vilmente. Y picasteis. Como pican los del PER andaluz.

vendieron su alma por tener a FIGO. Les daba igual el futuro, la deuda, el prestigio.

le pregunté a un socio:"Oye, que es mucho dinero, y será aumentar la deuda hasta límites de quiebra".

contestación:"Va! Yo lo que quiero es ver a Figo. La deuda que la pague el ESTADO".

jajajajaja.Una de las etapas más negras del madridismo. Un rico comprando el voto del pueblo soberano.

periplaneta dijo...

si supieras lo que me importa, la opinión de un opositor a chupòptero y una zagal con granos, futuro parado.

...jajajjaja.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Yo sin Alves no tengo ninguna ilusión por ver a este equipo. No veré el partido mañana. Para mí la temporada ha acabado hasta diciembre.


Si no lo quieres ver es por tus manías. El que se conformaba con Drenthe y Sneijder, ahora llorando porque no viene Alvés. Deberías ser del Atlético, por lo patético.

Anónimo dijo...

Periplaneta

qué bueno!!

Quien compraba votos era Sanz con Ochaita y la gente de los Ultras. Con Sanz como Vicepresidente hasta avalaron los muertos. Debíamos 11.000 kilos a Hacienda y manejabamos dinero negro a lo bestia. Quizá añores esos tiempos.

Por eso te gusta lo de fichar promesas. Antes se fichaban Cesar Prates, Balic, Congo, Zárate, Magallanes y compañía. Por eso no te gusta Figo. Ahora lo entiendo.

Por cierto, no sé a qué viene lo del PER. Yo no te he insultado nunca.

Y yo soy tan crítico con Florentino como tú, pero por eso también critico al mafioso de Calderone, Mijatovic y su socio Vekic (que es el que manda). Coherencia, como tú tanto pides.

Por cierto, Dudek, Emerson, VN, Heinze, Cannavaro también son jovenes?? Coherencia

Anónimo dijo...

Se nota que te ha picado lo de Sanz...

periplaneta dijo...

Floren compró el voto con Figo

Calderon, buen aprendez, prometió lo mismo. Sabía lo bajo que vende su voto el socio madridista, con cualquier caramelito.

son iguales, ni más ni menos. Uno vendió la CiudadDeportiva. Otro hará un contrato televisivo histórico.

uno logró 1 LIGA después de 3 años de infierno. Ha creado un equipo equilibrado, como nunca se ha visto.

los dos, unos bocazas. Los dos, dispuestos a todo por el poder.

Anónimo dijo...

Por cierto, Calderone si que te engañó con lo de la NBA, y los fichajes hechos de Robben, Cesc y Kaká. También cobras el PER??

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hughes dijo...

Yo sin Alves no tengo ninguna ilusión por ver a este equipo. No veré el partido mañana. Para mí la temporada ha acabado hasta diciembre.


Si no lo quieres ver es por tus manías. El que se conformaba con Drenthe y Sneijder, ahora llorando porque no viene Alvés. Deberías ser del Atlético, por lo patético.

9/02/2007 1:04 AM

-------------------------
-------------------------


Mi pasión por el Madrid está por encima del propio equipo. Yo sin ALves no animo. Ya está. Para animar ya está el populacho vil. Yo esperaré el fin del mandato okupa. Lo demás es cosa vuestra.

Anónimo dijo...

Pues entonces habrá que criticar tb a Calderón y su mafia.

Plantilla buena?? Si, bastante. Improvisación, también.

Anónimo dijo...

PREGUNTA


Alguien conoce al forero pepecollins del foro acb?

periplaneta dijo...

auténtico, cuando el 90% del blog deje de masacrar a Calderón, seré el primero en destacar sus errores.

pero no hace falta....ya estáis vosotros para eso.

hay cosas que no son tan negativas como nos quieren pintar algunos. Sobre todo el lumpen.

se inventan improvisaciones cuando fallan en las exclusivas. Y acusan de falta de profesionalidad, a los que no se pliegan a sus exigencias (entrevistas, filtraciones, etc.).

ya está bien!

hasta hace 2 meses, Calderón me parecía un impresentable, un caradura, un estafador. Pero si lo apalean, por cosas que no ha hecho, tengo que defenderle.

Anónimo dijo...

Respeto esa postura aunque no la comparta. En el Madrid las cosas deben cambiar. Desde hace tiempo necesita una regeneración que no se ha producido.

Para mí no hubiera habido improvisación si casi todos los fichajes importantes hubieran viajado a Austria, cuando se podría haber hecho.

Anónimo dijo...

Peripatético, ahí se te ha visto el plumero. Eres gentuza, de lo que sobra en España. Claro que es muy fácil hablar desde el anonimato, dudo mucho de que tengas huevos para decirme eso a la cara.

Iba a cagarme en tu puto padre pero mejor no lo hago, por si soy yo.

Anónimo dijo...

Hace un par de días, pensé en el tema de las promesas electorales en los clubes de fútbol y recordé el penosos espectáculo que se dió en el Madrid hacepoco más de un año.

Viendo cómo ninguno de los candidatos hablaba de como quería gestionar el club, que ideas tenía acerca de su pasado, presente y futuro, y cómo después de un breve periodo de clama, todos empezaron a pormeter fichajes, de jugadores, entrenadores, directores deportivos, proyectos disparatados y sin ninguna coherencia..., la conclusión más lógica es que deberían prohibir este tipo de cmapañas o tal vez afrontar el aso a una SAD, porque si cada cuator o menos año se va a repetir algo tan nauseabundo, casi es mejor que lo compre alguien.

Y lo peor, es que el bobo que tenemos actualmente de presidente pretenede cumplir promesas como la de Robben o Kaká, para que después de desangrar al club, presente esos cumplimientos como signo de legitimidad. Encima hay que ser eso, bobo.


En conclusión que al final somos un tanto bananeros y poco responsables por entrar en el juego que nos marcan los candidatos y presidentes, o quizá es al revés, entran en ese juego porque les obligamos a destapar esa demagogia, que al fin y a la postre llevan a flor de piel, con nuestra postura bananera

periplaneta dijo...

autentico, muchas veces no puedes traer al jugador cuando quieres, sino cuando el club te lo vende. Como Robben en el Chelsea.

por ejemplo nosotros. Hasta que el entrenador no ve los jugadores que tiene y los que va a desechar, los demás equipos no pueden hacer nada.

han venido muchos a su tiempo: Pepe,Dudek,Saviola,Metzelder.

y si vas a por un jugador, y te falla, o el club no te lo vende, tienes que tener un recambio.

y así, muchos ejemplos....

y si te fijas, el 70% de equipos cierran sus plantillas en los últimos días.

Anónimo dijo...

peripatétic,

hoy has estado sembrado. Te mereces dos gallifantes honoríficos. Colosa.

periplaneta dijo...

orbital, cómo era el dicho ese: "Los pueblos se merecen a los políticos que tienen".

pues en esta caso igual, los madridistas se merecen a los presidentes que tienen.

el espectáculo de las últimas elecciones, como bien dices, fue un intento de rememorar la villanía de Floren, al comprar el voto a cambio de jugadores.

importaba un pimiento el proyecto. La masa quería nombres que echarse a la boca.

hasta hace unos horas, hemos vivido el espectáculo lamentable, del pueblo pidiendo Alves, a precio que fuera.

me congratulo, en que por una vez, el club ha estado por encima de la afición.

Anónimo dijo...

Según rumores y publicaciones, Alves no fue al Madirid porque no se ponían de acuerdo en la forma de pago.

El calvo quería a tocateja y los circunstanciales decían que a plazos.

En fin, no se...

Anónimo dijo...

Yo reconozco que Calderón, quien me sigue pareciendo un impresentable por todo lo que hecho desde que es presidente, y lo que es peor, lo que aun hará, tiene suerte, mucha suerte: es uno de esos tipos con estrella, a los que cuando se les queda la mitad del coche colgando del precipicio se les posa un pájaro en el maletero, y les salva la vida, como en los dibujos animados. Y a pesar de la improvisación de la pretemporada con lo de los fichajes parece que la suerte le sigue acompañando, y que el equipo que está formando pues no está nada mal. Le falta “un punto más” de buena suerte, que habría hecho que el año pasado el Betis no nos echara de la Copa del Rey de esa forma tan tonta, ni el Bayern de la Champions casi al final del partido en Munich, y que ahora tuviéramos a Alves, pero ganó la Liga …

Como hasta 2010 no hay nada que hacer, pues espero y confío en que, como en Star Wars, “la suerte nos acompañe”.

Y si mañana (hoy!) en Villareal ganamos, con lo que cuento, esto empezará a ponerse más que interesante (que se lo pregunten al Zaragoza!).

periplaneta dijo...

sea como fuere, Alves está en casita. Muchas cosas me dijeron. Y MiguelQ también le llegaron rumores.....

nunca sabremos ni tenían algo de verdad. Por eso, no puedo criticar a Calderone, basándome en rumores.

Anónimo dijo...

Respecto a Alves, el propio Alfaro reconoció implicitamente que el Madrid llegó a interesarse. De hecho, el traspaso de Cicinho se paralizó un par de días para esperar a ver qué pasaba con Alves. Incluso se llegó a hablar de dinero más Cicinho. Pero cuando se vió la intransigencia de Del Nido, no se siguió negociando más.

Respecto a Robben, creo que se pudo hacer al principio de verano más barato y un lateral izquierdo creo que también. Dicho esto creo que Robben nos va a maravillar. Como él, quedan muy pocos.

periplaneta dijo...

torres costo mas que rooben....

veremos el rendimiento, que dira si nos ha salido caro o barato.

Anónimo dijo...

CRISTIANO RONALDO ORGANIZÓ UNA FIESTA EN SU CASA

Una orgía para el primer triunfo


Actualizado sábado 01/09/2007 18:47 (CET)
ELMUNDO.ES

MADRID.- Cristiano Ronaldo participó en una 'orgía', según un tabloide británico, que se hizo eco de la fiesta que organizó el futbolista portugués con cinco prostitutas y en la que también participó su compañero Anderson.

Según el diario 'The Sun', las cinco chicas viajaron 70 kilómetros, desde Leeds hasta la casa del futbolista portugués a las afueras de Manchester, para participar en la particular fiesta que los futbolistas prepararon con motivo de su primer triunfo en la 'Premier League'. A la cita también acudieron algunos amigos del jugador, entre ellos su compañero Anderson, por el que el club pagó 32 millones de euros este verano.

Las mujeres permanecieron seis horas en la lujosa mansión del portugués, donde disfrutaron en el jacuzzi y de la piscina cubierta de Cristiano Ronaldo. Las mismas chicas tomaron fotografías con sus teléfonos e incluso un vídeo en el que se ve a Anderson desnudo. Además, la fiesta se completó con grandes dosis de alcochol, como se desprende de las imágenes que ya circulan en Internet.

Pero como quiera que el futbolista luso no deja de ser profesional, llegadas las cinco de la mañana decidió poner punto y final a lo que los medios ingleses denominan 'orgía'. Según uno de los amigos del jugador, cuando él se sintió cansado y quiso ir a dormir, acabó todo.

Este escándalo no es el primero de esta índole que protagoniza el afamado futbolista. En 2005, fue acusado y exculpado de violación cuando mantuvo relaciones con una chica en un hotel londinense.

Anónimo dijo...

La puta madre del Hughes me la come de canto

El Angel de Madrid dijo...

Aparentemente mañana podré ver el partido, la alineación que propones Socio, creo que sería muy buena, sin embargo lo de Robben espremos que no tarde mucho y no sé si le van a tener confianza a Baptista... en el inter... Higuaín será una gran opción... y Sneijder... lo de balón de oro lo pensé también y veo que no soy el único.

magua dijo...

Gracias Pater, grazie Fabio

http://es.youtube.com/watch?v=AE4A0NFK2Zo#GU5U2spHI