lunes, 20 de agosto de 2007

Destruidos desde dentro


Padre, coloso, gladiador de nuestros días. Campeón contra todo y contra todos. ¿Presidente? Está comentando partidos en la RAI.


Indocumentado. Uno que pasaba por ahí. "Queremos que Fabio nos explique sus ideas, si va a seguir con el doble pivote o qué piensa hacer. En el Bernabéu, la gente y la afición quieren ver un buen juego. Quiere que se gane, pero no le gustan determinadas cosas. Y sé que, si jugamos de una manera que no gusta a nuestra afición, en febrero me van a pitar". Lo de que piten es cada vez más dudoso, pase lo que pase. El Bernabeu huele a viejo y muerto. ¿Soy mal madridista por decir que es una mierda de afición?


Cinco chicharros en casa y a mamarla. RealMatrix.com informa: "Los de Schuster, que hicieron un gran partido, demostraron estar en perfecta forma para afrontar el primer partido de Liga". ¿El Bernabéu no acepta ciertas cosas? El Bernabeu come polla a dos carrillos, siempre que los chefs del As se la aderecen adecuadamente. Un invertido absurdo como Montes y obeso totalitario como Relaño están ya sin duda contentos, este Madrid postrado ha alcanzado la altura ética y estética que pretendían. ¿Hay rebelión en el propio club? No, un paleto de Colonia Marconi que dice "This Camp" marca los designios de la institución. ¿Qué coño es el Madrid? ¿No será todo una gran mierda, no es mejor meterse en un club de ajedrez y relacionarse con niños prodigio y ancianos de mente inquieta?

517 comentarios:

1 – 200 de 517   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Entre los partidarios de echar a Capello y traer a Schuster se encontraba el periodista con ojeras de Nosferatu, el "cojo manteca" del periodismo deportivo, el amigo J.J. Santos del que -hay que joderse- algunos aseguran que es madridista. ¡Con que alegría ha cantado el penalti! Nunca he visto cantar un penalti de esa manera. Los penaltis no suelen celebrarse porque siempre se espera que se marquen. Si acaso, el locutor se exalta cuando el portero lo detiene. Pero el Santos parecía que le iba a hacer una mamada al micro.

Pues esta es la gente que desde los medios -día sí y día también- vomitaban sus chorradas contra Fabio Capello. Ese tipo de periodistas que ante el juego defensivo del Sevilla se derriten diciendo "¡Que oficio tienen!" y cuando lo practicaba el Madrid de Capello se indignaban hablando de aburrimiento, sopor y ultradefensa; los mismos que le ríen las gracias a Palop y al resto de sus sicarios a la hora de perder tiempo montando tanganas, pero que si se lo ven hacer al Madrid lo critican como una falta de lesa humanidad al espíritu del deporte; los que bromean con el hecho de que el técnico sevillista arrojara un balón al terreno de juego parando una jugada de ataque del Madrid son los mismos que atizaban a Capello por no querer que sus jugadores echaran el balón fuera. Por cierto, ¿Se ha criticado que el Sevilla parara contínuamente el juego con faltas simuladas? No. Hay que agradecer que no iniciaran una cruzada contra Drenthe por devolver el balón tirándoselo al portero, como suelen hacer en Holanda.

Al estereotipo de periodista que representa este esperpento con ojos de topo drogado es al que debemos la introducción de Bern Schuster, alías mister "tikitaka" en el banquillo del Madrid. A ellos y a un ocupa presidencial que ha conseguido lo que nadie hubiera imaginado: hacer cisco de una temporada a la otra al campeón de Liga.

Para estas víboras periodísticas no hay más Madrid que el que le interese a ellos. La pérdida de norte del actual campeón de Liga es lo que más felices les hace. Santos y el resto de gilipollas que pululan por las redacciones de los panfletos deportivos quieren un Madrid roto o un madrid invencible. Mejor lo primero, que les da más que hablar y les soluciona la edición del día. Por esos sus juicios son partidistas, por eso tienen dos varas de medir: una para el Madrid y otra para el resto. Por eso nos comieron el tarro durante todo el año criticando que el Madrid tratara de ser un muro en defensa para salir rápido al contraataque y ahora vemos como aplauden que el Sevilla juegue con el mismo espíritu que Capello quería imponer en el Madrid. Ya sé cuál es la definición de tikikaka: que el madrid juegue con seis delanteros y se tire todo el partido intentando perforar la portería rival desde el centro del campo. Fuera cual fuera el resultado, el Marca del día siguiente se iba a escribir solito.

Hoy se acabó de consumar la estafa del kakatiti schusteriano en el Santiago Bernabéu. Un equipo gris, sin espíritu, que se mueve sólo a base de la iniciativa individual de los jugadores, sin banda, sin estrategia, con unos errores defensivos de bulto, con inexistentes jugadas a balón parado y repleto de jugadores que no valen para el fútbol. Todo ello en manos de un entrenador bocazas que transmite patetismo en cada imagen que aparece, una estafa rubia, un inepto incapaz de crear un equipo con los mimbres que tiene. Si fuera honrado, hoy debería presentar su dimisión. También puede hacerlo al tercer o cuarto partido de Liga, cuando nos endosen seis en el Santiago Bernabéu.

O eso o que empiece a trabajar. Que asuma que es entrenador del Madrid y ejerza como tal. Que siente al puto Baúl, que no nos va a convencer de que vale para el fútbol y no nos insulte haciendo que sus jugadores bombeen balones al área mientras el tocho de Baptista está sentado en el banquillo rezando, supongo, para que el mito de los seis millones de euros los vea pasar sin posibilidad alguna de jugarlos porque este inútil hace mucho que dejó de luchar por los balones, digan lo que digan sus palmeros.

Este Real Madrid, con los mismos jugadores que la pasada temporada ganaron casi todos los partidos del último tercio de Liga, no está ni para clasificarse para la UEFA a día de hoy. A la UEFA aspiraremos si el fraude germano da un cambio de 180º. Si no, el desastre.

Anónimo dijo...

que razon tienes majo¡

Enzo dijo...

Si caemos en la trampa de la prensa mal vamos. Se han hecho muchas cosas rematadamente mal pero tengamos un poco de paciencia. Me parece un poco sacado de quicio toda la que se esta montando. Que te metan cinco en tu casa sienta como una patada en los huevos, pero no es para caer en el catastrofismo total. Tenemos un equipo que no transmite demasiado, pero hay mucha gente nueva y muy joven a la que le están haciendo la radiografía a la semana de haber llegado (los holandeses) y a los que ya les están intentando montar una campanha de acose y derribo como la que le montaron a Emerson (Pepe) Se están gestionando algunos recursos muy mal por culpa del eterno debate de Baulito y Guti (Gago, Higuain, el mismo Baptista y hasta Saviola...)y la prensa esta haciendo lo que mejor saber: desestabilizar al Madrid y decir "desastre" donde dije "titicaca" y "garra y saber esconder el balon" donde dije "futbol de piedra e irritante" Pensar que esto se arregla con dos fichajes es pecar de ingenuo, esto se empezara a arreglar el dia que el club decida de una puta vez ser independiente de la manipulacion de la prensa y de la histeria de la aficion. El verano pasado dije que del Madrid se iba a reir su puta madre, este verano de momento la cosa no pinta muy bien, pero espero que los que de verdad mandan tengan un poquito de cabeza. Parar, mantener la cabeza fria y tener las ideas claras de una puta vez nos pueden hacer mucho mas bien que gastarnos tropecientos kilos en Robben y/o Alves.

Enzo dijo...

Si la mitad de lo que ha dicho el mafioso de Del Nido (que en un país serio estaría en la cárcel)lo dice alguien del Real Madrid hoy se esta hablando mas de la prepotencia y chulería madridista que del partido. Pero en fin, ya se sabe, hay que aguantar estas cosas, aguantar a un subnormal entrando en el blog a echar espuma por la boca y decirnos que nos odian en toda Espanha y luego que no se os olvide desearle mucha suerte al Cerdilla cuando juegue contra unos guiris en competiciones europeas, que no se diga que los madridistas somos unos caballeros...

Anónimo dijo...

Hola
Sólo quería felicitarlos por el blog. Lo leo hace no mucho tiempo (desde que empezó la recolección de firmas), pero ya me ha causado 'adicción'. Es un gusto leer a la gran mayoría de ustedes y comprobar que alrededor del fútbol sí que pueden haber personas cultas, inteligentes y sobre todo, críticas y escépticas ante la máquina propagandística que se hace llamar 'prensa deportiva'.

Sergio Ruiz dijo...

Enzo y tiki taka juas gracias por lo escrito.

Unknown dijo...

Saludos amigos del blog, es terrible ver como el mejor club del siglo XX, del mundo, que deberia ser un ejemplo de integridad de parte de sus dirigentes, sus jugadores deberian estar honrados cada vez que tienen que ponerse esa gloriosa camisa blanca, inmaculada, pulcra que significa tanto para nosotros. De acuerdo con ustedes, indignante la forma en que en el club no se termina de sacudir de los hijos de puta que controlan la prensa (no puedo generalizar porque tengo amigos periodistas que si tienen etica) como pisotean los valores del club porque ellos son la biblia de como jugar. Me importa una mierda el farsa, o el patetico, o el cerdilla, o el cagalencia, o el bizcaia, nuestro club merece respeto. Creo que al cule del banquillo habra que apoyarle porque gracias a la junta pues perdimos la estabilidad que tanto le costo al club, fui critico con Capello y me demostro con resultados que yo era el equivocado, Don Fabio Usted es todo un caballero no se merecio el trato le pido disculpas como un madridista de corazon indignado por esto. Propongo hacernos escuchar por aca, al menos para llamar a la reflexion a todo el madridismo por esta situacion. Gracias un saludo a todos. Vikingos y al asalto!

El Angel de Madrid dijo...

Saludos mexicanos y madridistas.

Hoy fue para mi un día de reflexión tras la imagen mostrada por el equipo, deseando que Capello hubiese continuado con su proyecto, dándole continuidad a un trabajo serio.

Llegué a la conclusión de que los males del Madrid están dentro del club, lo cual debería hacer fácilmente identificable las razones principales para mejorar al club, sin embargo, todo esto lo complica. Un presidente sin carácter, un director deportivo que apenas está aprendiendo y que los lobos se comen, además de una administración de un personaje muy poco preparado para el banquillo, hacen que los 3 pilares administrativos del club sean de lo peor de Europa.

Un equipo viciado, al que se estaba limpiando y donde se habían recuperado ciertos valores ha vuelto a caer en los mismos errores de los últimos años del Florentinato, estoy seguro que si Don Floren regresara habría recapacitado de sus errores pero esa es otra historia.

Lo cierto es que entre todo esto, lo de hoy es ir en contra del Madrid, por lo que se comentaba antes, de que es un símbolo de unidad, de fortaleza, y de una idea que a muchas masas les incomoda.

Hay esperanza en el Madrid. He visto hoy a una chica con su playera, portándola orgullosa a pesar del varapalo que fue el partido de la supercopa. Lo malo... tenía el 7 de Raúl... jeje.

Dejando un poco de lado mi enfoque analítico por el club que es la esencia de mi vida... me pongo forofo y propongo lo siguiente:

Y si a golpe de talonario nos traemos a Gio Dos Santos?

Anónimo dijo...

Lo de ayer fué indignante... Pasaban los minutos y no sabía a que jugaba el RMA. Una pena.

Anónimo dijo...

Buenas a todos desde la Capital del Reino.

Después de un sueño reparador, sigo cabreado y mucho.

Así que en vez de despotricar contra Calderón (como bien dice CQ, EL VERDADERO CULPABLE), voy a contar hasta 10, respirar hondo e intentar ver el lado bueno.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.... inpirarrrrrrrrrr.........expirarrrrrrrrrr.........


- El sevilla está muy rodado y nosotros estamos empezando, cambiando la idea de juego de manera radical(nos guste o no). Eso se vio en el campo.
- Hay mucha gente nueva. Les falta acoplamiento, y les falta trabajo. Sneijder y Drenthé sólo han hecho 4 o 5 entrenamientos.
- Los fichajes apuntan maneras. Drenthé (con acento?) fue de lo poco que me gustó ayer, y Sneijder tiene pinta de poder hacer mucho más (aunque PePe, todavía tiene que demostrar lo que vale).
- El equipo se reforzará. Confío en que lleguen más fichajes que hagan que la plantilla sea más competitiva.

Ahora me estoy mordiendo la lengua porque hay muchas cosas que no me gustan, pero prefiero esperar.

COROLARIO: No crucifiquemos al equipo ni al entrenador todavía, como hicieron los talibanes del tiki-taka con Capello. EL PRESIDENTE es el responsable del cambio de entrenador (cuando ya se tenía un equipo hecho y ganador) y del proceso de adaptación que ello conlleva, que será largo, duro y que implicará que estaremos jodidos como hoy durante muchos días. (y el finde que viene llega el Paleti)

El Socio dijo...

Geodotto, "expirar" es morir. ¿Crucificar? No hay que dejar títere con cabeza.

Anónimo dijo...

Cierto, socio, debe decir "inSpirar" y "eSpirar".

Se ve que me traiciona el subconsciente, me quiero morir, después de lo de ayer.

Anónimo dijo...

Ahora soy un poseso del f5 (como Hughes), a ver si llega un buen fichaje que pueble nuestras huérfanas bandas.

Y me sigo mordiendo la lengua para no decir nada malo.

Anónimo dijo...

No sé si seré yo o qué, pero ¿no vio nadie jugar a Drenthé de medio centro en la primera parte?

Anónimo dijo...

J.J.Santos y Del Bosque ¡¡vaya par!!, me fuí a la radio y peor. Claro, que nos queda la Secta para todo el año. En la Primera un Buyo plomizo nos mostró una de las cosas que no pueden soportar las esposasa de los exfutbolistas. ¿Qué tal Raúl de comentarista?, ¡ Quiero a Raúl de comentarista! Se lo ha ganado en los entrenamientos, por ser el más puntual, el que más corre, el que acaba el último. ¡ Qué menos que parecerse a Matias Prats-hijo y contar los cambios de la política como un buen día a día, en continuidad con la mamurria pretérita!.

No quiero sacrificar a Schuster. Para estos indocumentados que lo han elegido Schuster es como Cervantes para los iletrados, referencia universal, valor inequívoco. Schuster puede hacerlo bien. No tan bien como Capello, dos de dos, pero de fútbol sí que entiende y jugó muy bien. Sólo tiene que poner a cada cual en su sitio, y no quitar a los que no tendría que quitar. Y olvidarse de los entrenamientos y de las disciplinas, la hora de la verdad son los partidos y no hay tu tía, los jugadores del Madrid no puede arrastrar las botas por los campos. Ser o no ser. Estar vivos o estar muertos.

Espero que el domingo corrija, nos corrija, nos corramos y corrijamos todos de gusto con un triunfo oportuno, a lo Capello.

Anónimo dijo...

¿Por qué Guti no salió de inicio en este partido?

Primero se empezó con si Raúl tiene que jugar o no. Es una discusión que hay que quitar. Olvídense, no hace falta esas discusiones. Y ahora tenemos lo mismo con Guti. Ustedes no se pueden poner en nuestra línea. ¿Por qué se meten en mi trabajo cuando yo estoy preparando el partido? Me hago una idea de cómo vamos a jugar sin mirar los nombres, y hago el once. Para mí era importante su entrada en la segunda parte, lo que no esperaba era perder. Creen que saben igual que nosotros.

---------------

A Schuster se le empieza a cambiar la cara. No sabe donde se ha metido. En el otro lado de la cámara no se vive tan bien, eh? Tanto criticar a Capello ... ¿habrá aprendido la lección ya?

Anónimo dijo...

¿Veis como la culpa no era ni de Raúl ni de Michel?

Alex dijo...

Yo confiaba en Schuster, creia en él y en su capacidad de gestionar esta plantilla limitada pero con recursos... creia que acabaria siendo él quien cerria el circulo y acabaria por devolver a este equipo el derecho a jugar con 11 tios. Pero ayer en su rueda de prensa me dejo de hielo... acorralado, nervioso y visiblemente contrariado dijo que con Raúl no hay debate, que se olvide la gente, que lo de dudar de Raúl es una moda y que es que ellos no ven el dia a dia, los entrenamientos... vamos la misma cantinela que vienen repitiendo todos los entrenadores (incluso nuestro admirado Capello).

Alex dijo...

salgado forever...

O nos estas vacilando, o eres un impresentable sin vergüenza ninguna, en cualquier caso, tu puedes ser cualquier cosa menos madridista.

¿Que la culpa no es de Raul y Salgado?
Pues mira, Salgado afortunadamente no estaba, pero tu querido Baúl, ayer fue un lastre demasiado pesado para un equipo en construccion.

Anónimo dijo...

Los socios han perdido cuatro años en la vida del club. Esto no tiene arreglo, porque exigiría una renovación absoluta en el club. Ya veremos si en el 2010 es posible algo así. El entorno, por el momento, empeora.

Como el largo plazo está perdido, sólo queda esperar que los de dentro, movidos por el egoismo, vayan achicando un poco el agua. Así, yo espero que fichen, con alegría, despilfarrando, buscando árnica, como se ha hecho siempre. Lo de Schuster tiene difícil arreglo. Nunca he visto un caso semejante. No ha terminado la pretemporada y ya ha perdido los papeles.

Poniéndonos en el segundo mejor escenario (el primero es la dimisión), las cosas tampoco son viables, porque imaginemos que calderón se cepilla a schuster y a Mijatovic y decide establecer una estructura técnica similar a la de sevilla, a partir de Portugal y sus conocimientos. Eso requiere tiempo, un entrenador con personalidad que capease el temporal y un horizonte de tranquilidad. No hay nada de eso. Calderón no es fuerte ante la prensa, no quedan entrenadores de nivel (salvo Lippi, hombre de Mir, ay)y los que hay no aceptan venir, por si fuera poco, hay elecciones a la vuelta de la esquina.

Seamos serios, para que este club funcione de manera óptima deben encadenarse una serie de decisiones acertadas. Parece que la cosa termina en la decisión o el gesto técnico del delantero al rematar, de van nistelrooy, pero nace en la decisión ante el voto de los socios. El club actual es hijo de la visión que el propio socio tiene del mismo. Es decir, ellos son los principales culpables. Tenemos el problema de una masa social lamentable a la que han nacido teniendo el mejor club del mundo sin hacer nada para ello. O surge otro Bernabéu o sólo queda un acto de responsabilidad por el cual los socios asuman la historia del club y su examen. ¿Lo harán? No, además existe una manipulación histórica del club que proviene no solo de los rivales, sino de los medios de comunicación. El manoseo del AS con los espiritus de juanito, las mitificaciones absurdas, la demonización del florentinismo, el peso desmedido de algunos exjugadores, la demagogia y el triunfalismo.

Si en unos meses no surge ninguna iniciativa de los socios quedará claro que no hay tejido social, que somos, valiéndonos de un símil fácil, un club sin "sociedad civil".

Alex dijo...

Para mi, lo de ayer fue una pesadilla. Un mal recuerdo.

La supercopa empieza con Drenthe dejando sentado a Poulsen, y acaba con Palop con cara de tonto mirando como Royston celebra su golazo.

Anónimo dijo...

¿porqué no se le abronca en condiciones a Raúl de una puta vez a Raúl?.

¿como coño puede permitirse que una medianía de tal calibre sea titular en el Madrid costándole al club 12 millones de euros por temporada... para... ¿5 goles de churro al año?.

capello no volverá... al menos con calderón de presidente.

y los mierdas de relaño, y su trup, nos han metido a Schuster, que huele a que no da nivel.

pero no os preocupéis... saldrán dentro de 2 meses recriminando al club el dar la patada a capello por un don nadie que no había ganado nada, los mismos, se desmarcarán y le atizarán a calderone por "su decisión" de linchar a capello cuando este estaba por el tibet.

digo yo... con lo fácil ya que deseaba tener tikitaka de ir a por víctor Fernández, que al menos si que tiene tablas en vez del mediático schuster.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes, Salgado forever.

Anónimo dijo...

Brillante artículo titulado "Raúl González:el origen del mal"

http://futbolitis.blogs.terra.es/

Anónimo dijo...

La cosa es fácil. NO hay, aunque lo parezca, nada mágico en torno al Bernabéu. No somos predestinados. Hay un trabajo descomunal y visionario de un señor intelgente, honesto y de unos directivos en consonancia. Eso genera un fenómeno social y deportivo que cambia el fútbol. Vivimos de sus rentas. El Madrid cambia en los ochenta, con las elecciones y la pérdida de referentes. Desde entonces, y con grados variables de desvergüenza, frivolidad e ineptitud, la entidad es ineficiente. Hay un paréntesis, el de Florentino, en el que con problemas y decisiones equivocadas, se invierte la tendencia. La tendencia es la de dejarse llevar, la inercia, vivir de explotar con pereza el legado de Bernabéu. Florentino asume qué es el Madrid y un reto a su altura, liderar el fútbol. Establece, además, dos pilares fundamentales junto a esa visión: la profesionalización y los valores del club como sostén ético.

¿Por qué Mir y no Calderón?

Por las siguientes razones:

- No recurre a la demagogia.

- Es respetuoso.

- No miente acerca de la historia del club. No confunde. Habla gente mayor de edad. Saca al socio y al madridista del lenguaje desquiciante de la prensa deportiva.

- Es un hombre de prestigio. Un hombre culto, serio y tiene una trayectoria empresarial.

- Analiza con lucidez la situación del club. Viene a decir lo siguiente: El club ha acometido la tarea de su profesionalización. Eso, que es modélico, ha de llevarse de forma definitiva al aspecto técnico. Eso, rematar esa tarea pendiente del florentinismo, es su propósito.

- Tiene un modelo claro, posiblemente equivocado, el del manager inglés.

- Asume la herencia de florentino con respeto y madridismo. Es una continuidad. No genera guerracivilismo.



Estos son algunos de las cosas que me llevaron a decantarme por Mir. No era una opción cegadora, maravillosa, carismática, pero era la menos mala para mi Madrid.

Han pasado poco más de doce meses (que parecen muchos más). Del Bosque y Camacho se han dedicado a ejercer de buitres radiofónicos. Calderón nos ha dado la razón a sus críticos. Baldasano se ha comprado el cádiz. Mancebo ha iniciado una saga de directivos que a veces la emprenden a golpes con los aficionados. Los señores Sainz y Mir se han dedicado a sus asuntos, sin participar de este circo, del rondo, de todo este lodazal que mancha al Madrid.


Esa es mi única esperanza actualmente. Pero no confío en que los socios tengan la capacidad ni la generosidad de aceptar que se equivocaron gravemente. Además, la prensa generará suficiente confusión para que esa decisión sea más difícil.

Lo tenemos en chino los madridistas.

Anónimo dijo...

El origen del mal no es raúl, ni schuster, es calderón. El momento en el que hay que pararse no es la sustitución de capello, como siempre hace el socio, no, es el verano pasado. O vamos asumiendo eso o volveremos a cometer los mismos errores.

Anónimo dijo...

CUlpabilizar a los centrales por lo que pasò ayer solo tiene dos explicaciones:

- una mala fe sin precedentes
- no saber de futbol
- los dos

Por cierto, dio la cara ayer alguien del club? MIjatovic? Portugal? CALDERON? Dieron la cara? La dieron? ALguien de la junta directiva? El director de presidencia? El portavoz? El dircom?

Schuster, què tal el Madrid? Ahora espero que Laudrup empiece a ponerte un poco de pepe en el culo via Rondo con lecciones de jogo bonito. Ya veràs como te gusta.


Espero que no llegue ningun fichaje, de verdad.

Anónimo dijo...

Los de futbolitis son incapaces de escribir nada brillante.

Anónimo dijo...

Hughes, Villar MIr no prometiò a Kaka.

Anónimo dijo...

Raul en la ser va a defenderse a sì mismo.

Gran Capitan.

Anónimo dijo...

Bueno, se viom obligado a prometer a cristiano ronaldo. En eso fue más convincente. El propio chico dijo que quería fichar por Mir. Lo de las promesas no es deseable, pero parece inevitable. Florentino prometió. Claro que las promesas fueron muy distintas. ¿qué te juegas en ella si no tienes prestigio ni credibilidad? Florentino se jugó pasar de su bolsillo las cuotas de los socios.

Anónimo dijo...

Hay un silencio ensordecedor por parte del club.

Puedo aceptar la derrota, pero este silencio no.

Anónimo dijo...

Es un silencio que dura desde antes del verano.

Anda que era fácil lo que hacía Valdano...

Valdano era un genio, es un genio.

Mira, otra línea divisoria. El juicio que merece valdano.

Anónimo dijo...

Ojo con los palos de Futbolitis a Ginés Carvajal:

"El camino para ser indiscutible despejado una vez más para el capitán blanco. Ni el mejor de sus amigos podría ayudarle más, quizás la mano de Ginés Carvajal siga manejando de manera sibilina los hilos. Si no es así lo parece… porque mucho ha cambiado un entrenador que partía con la idea clara de Raúl como cuarto punta y que después de invertir 70 millones se da cuenta de que detrás de Raúl hay un extraño vacío.

Gines Carvajal preparó el terreno para la pitada a Ronaldo cuando recibió el baló de Oro, no por tener nada contra el brasileño sino para empujar a su jugador. Siempre oculto detrás del escenario pero siempre presente. Ginés gobierna aunque siempre negará su poder. En una entidad donde todo es temporal, donde el presidente no es legítimo, y los entrenadores viven en la cuerda, Raúl es el único que lleva unido su futuro al de la entidad.

Es el poder factico de la entidad.

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo?

Recuerdas los comentarios?

"Otro guaperas, este Villar Mir es otro Florentino. NO tiene ni idea. Galacticos y màs galacticos, no ha aprendido nada."

Dos meses despues, todo el mundo babeando por Cristiano Ronaldo, todo el mundo pidiendo galacticos...

Asco.

Anónimo dijo...

pero vamos a ver, lo que dice ese artículo se ha dicho aquí hace dos años, coño.

Todo está en este blog.

Anónimo dijo...

Valdano era muy bueno en su tarea de portavoz, pero yo me quedo hasta con el Buitre.

Un pesimo director deportivo, pero honrado como el que màs.

Siempre allì en las victorias y en las derrotas, dando la cara.

Es que aquì no hay codigo, ni moralidad, ni responsabilidad. Cada uno va a su bola.

Anónimo dijo...

A mí más que Cristiano me duele Lippi. Si no era wenger el hombre era Lippi. Contaron un día, una periodista, no recuerdo, que en el mundial lippi preguntaba a algunos periodistas sobre las elecciones del madrid. Estaba informado y muy interesado. No sé si Lippi es el mejor entrenador del mundo. Pero imaginar a un señor como él planificando con cuatro años de margen y total libertad, con la maquinaria y la estructura florentiniana detrás me pone de un melancólico horroroso.

Anónimo dijo...

Hughes, pero tener las narices de hacerlo en un blog de un medio público como terra no deja de tener su mérito.

Anónimo dijo...

Valdano ha sido uno de los más grandes madridistas recientes.

Además de gran futbolista, articulista, entrenador, directivo, ha sido un comunicador enorme.

Butragueño es otro de mis ídolos madridistas. Quemado por el propio madridismo y la prensa.

Alex dijo...

La unica respuesta que puede dar ahora Calderón es en forma de presentaciones... no tiene recursos para más.

Es tan obvio el fracaso, tan estridente, que lo único que pueden hacer es fichar para decir que el proyecto no estaba completo.

¿Quien se responsabiliza de no renovar a Beckham? y ¿quien tuvo la brillante idea de Saviola y Soldado como alternativas a Baúl?
¿Quién decide vender a Cicinho? ¿ Y Baptista... contamos con él o le regalamos?

Tantas las preguntas sin respuesta que lo único que pueden hacer es fichar... lanzar una cortina de humo con presentaciones y nuevas ilusiones en las que nosotros mismos caeremos como siempre, porque el madrid tiene la peor grada del mundo, pero la mejor afición.
Foros como este demuestran que hay aficionados inteligentes, que miran mas alla... pero que por desgracia pueden hacer poco mas que alzar la voz en internet.

Anónimo dijo...

Lippi no creo que fuera el elegido.

El elegido de Villar Mir era Capello, no Lippi.

Lo de Lippi fue un bulo del diario as.

Sergio Ruiz dijo...

Intento agarrarme a algo para mantener mi ilusión con vida. Me olvido de todo y visiono repetidas veces el gol de Drenthe, ese momento fugaz. Pero pronto vuelvo a la cruda realidad, que será de la juventud con talento que ha llegado a semejante circo, quiero y deseo que no se pierdan, Seijder, Drenthe, Gago, Higuaín, Diarra, Granero, Soldado, Pepe, talentos en peligro. La juventud necesita también un bueno guía que le lleve a desarrollar todo su potencial.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver:

què haràn ahora? Pararàn el traspaso de Cicinho por miedo?

Pararàn el del Baptista?

Se fumaràn el contrato tv en 10 dias?

Por una derrota?

Donde està el plan? DOnde està? Por què nadie habla? QUe han hecho los ultimos 7 meses?

Yo lo tengo claro: la plantilla es la que hay y està cerrada, tanto en el capitulo de ventas, como en el de altas. QUe cedan a los canteranos y se acabò el mercato.

Anónimo dijo...

Claro. Es que ahora queda esperar eso,

o el motin

o la dimisión (y es impensable y exigiria un recrudecimiento casi a nivel de un ulster en chamartñin, porque este no se va por las buenas ni por las malas ni por las muy malas)


o que el circulo vicioso siga rodando y se entre en el sanzismo puro: tirar de la maquinita de hacer dinero para seguir jugando en la ruleta. Queda eso y esperar que acierte o que, como minimo, el club siga vivo en espera se saber si la jugada es ganadora o no.

Anónimo dijo...

Hay que ser sinvergüenza y caradura. Extracto de la entrevista al alemán en AS.COM:

-------------------------------

La línea defensiva del Madrid ha estado floja...

No se puede decir eso por los cinco goles. Se han cometido errores anteriormente y el árbitro ha metido la pata bastante y ha favorecido al rival...

¿Está preocupado?

No

¿Esta tranquilo?

Sí. ¿Tengo que estar nervioso?

¿Por qué Guti no salió de inicio en este partido?

Primero se empezó con si Raúl tiene que jugar o no. Es una discusión que hay que quitar. Olvídense, no hace falta esas discusiones. Y ahora tenemos lo mismo con Guti. Ustedes no se pueden poner en nuestra línea. ¿Por qué se meten en mi trabajo cuando yo estoy preparando el partido? Me hago una idea de cómo vamos a jugar sin mirar los nombres, y hago el once. Para mí era importante su entrada en la segunda parte, lo que no esperaba era perder. Creen que saben igual que nosotros.

Anónimo dijo...

No, cq, no lo escuché en el AS. Fue un periodista cualquiera que seguía el mundial. Así lo contó, se le acercó y le preguntó que cómo iban las cosas. Pero mira, si era Capello mejor me lo pones.

Anónimo dijo...

quiero decir que no lo escuché en medios de prisa, ni a los periodistas que trabajan en as y hablan por la radio.

Anónimo dijo...

Acabo de leer a uno en el foro acb que culpa de lo de ayer a robinho.

La idiotez es incurable, letal.

Anónimo dijo...

Se acabó el Madrid por hoy. Más no se puede hacer.

Anónimo dijo...

Bueno, lo que sea.

Por lo que se dijo aquì, el elegido era Capello. Ademàs Lippi querìa descansar, y tuvo problemas con el hijo por la cuestion calciopoli (su hijo estaba implicado).

Pero bueno, lo que fuera.

Prefiero no pensar en lo que pudo ser.

Ademàs, seguro que Villar MIr no lee el diario as. Es una intuicion, eh.

El Socio dijo...

¿Terra es un "medio público", desde cuándo? ¿Qué diferencia hay entre Terra y Blogger?

Sergio dijo...

El partido de ayer fue una vergüenza, poco más se puede decir... No veo por dónde se puede salir de esto, desde luego, rápidamente no

Anónimo dijo...

En Real Madrid tv estàn emitiendo un Real Madrid-Pateti con Schuster jugando en el Pateti.

La sensibilidad de esta gente no tiene limites. 3 dircoms, 3.

Bueno pese a todo, hay que tener paciencia con el equipo tecnico y la plantilla. Y a ver què tal. No es la primera vez que se pierde una supercopa al fin y al cabo.

Esta semana, trabajo en cuadro para el equipo, y el sabado, derbi contra un equipo que nos lleva un mes de preparacion.

Varios lesionados... y Calderon que sigue siendo presidente.

A ver.

Yo no me espero fichajes. QUe lleguen o no me da absolutamente igual.

Esto acaba de empezar. Tanto puede mejorar como empeorar. El tiempo dirà.

Crew dijo...

Bien creo que lo mejor es ser positivo y mirar hacia adelante, porque lo hecho hecho está, como decia carlos queiroz en una entrevista a matallanas, en el Real Madrid siempre se vive en un quiero y no puedo, es una entidad que se deja influir demasiado por todas las corrientes, tanto las periodisticas, como las amiguistas,y la realidad es que se ha vuelto a perder una ética-estética, que gustara o no dió sus frutos, como todo el mundo sabe comenzar algo otra vez pues cansa y si quien lo acomete son casi los mismos del año anterior pues se vé lo que se vé.El mal como se apunta no es tanto del entrenador, es de la cúpula presidencial.Eso es algo que no hay que olvidar.

La Zurda de Zidane dijo...

Me confieso.
Cuando vino Capello, no me gustó.
Y cuando lo echaron, tampoco.
Odio a los que confian en alguien,
y luego, traicionan por hacer
las cosas a su manera:
Te traigo por ser tu.
Te echo por ser tu.

El problema siempre está en la cabeza.
En la cabeza vacía de Calderón.
En sus palos de ciego torpe.
En su bocaza ridículo-políglota.
En su miopía histórica inoperable.

Efectivamente,
el Madrid de ahora,
vive de las rentas.
Volvemos paso a paso,
al Madrid más provinciano.

¿La solución de los mediocres?
Tirar del talonario.
¿La única solución?
Calderón dimisión.

Anónimo dijo...

@socio

Terra paga a Futbolitis por tener el blog en su dominio.

Anónimo dijo...

Sin que sirva de precedente, menudo repaso está pegando Roberto Gómez en Radio Marca, sí señor, con dos cojones.

periplaneta dijo...

qué pesimismo señor....y estamos en pretemporada todavía con medio equipo nuevo.

es triste tener que empezar un proyecto nuevo cada año, pero no fue Calderone el que inicio la sangría de entrenadores.....en eso tuvo un buen maestro.

ayer se perdió, porque 3 jugadores de campo (pepe,snejder,orco)entraban al palacio por primera vez, y estaban embobados mirando el mobiliario, qué bonito es esto...qué grande es lo otro.

otros están al 50%(Robinho y VN). Y a Torres se le pide que sea R.Carlos, cuando es un canteraro potable. Le dieron mucho papel en la obra, y se olvidó cuando se abrió el telón.

al que veo muy mal es a shucter. Da sensación de nudo en el estómago y que todo esto le supera. Cuando le veo, recuerdo su suficiencia en el Rondo, pontificando sobre el doble pivote de Capello.

El Socio dijo...

¿Terra paga a futbolitis? ¿No será al revés? En todo caso, vaya estómago. ¡Que me paguen a mí, que mi página es mejor y más sana!

Anónimo dijo...

y sobre todo , no la haces tu sino las decenas de personas que escribimos aqui. que ya está bien de apuntarte tu los tantos, cuando son cq, hugues enzo y demás quienes realmente dan la vida al blog. Tú pones la entrada y un par de comentarios al día...

Anónimo dijo...

increíble que el nombre de hughes haya desaparecido de la entrada, esto es como el madrid pero a pequeña escala y el socio es calderón.

Anónimo dijo...

Sois pateticos, merengues, calseron es como gaspart, ruina economica y deportiva, el soci bernardo y el soci saviola os joderan desde dentro, ya tenemos dos infiltrados... ja ja ja, me rio en vuestra cara, pero siempre podeis fichar a Kaka, porqu ahora teneis una kaka de equipo, y los indios os esperan con el cuchillo en la boca, jajajajja

Anónimo dijo...

ahi creo que fue culpa de hugues, que pidió que se retirara su nombre tras ser vilipendiado por el socio. Aún así todos sabemos que somos nosotros los que dan vida a esto. Espero que no salgais a defender a mario, cuando todos sabeis la realidad, vosotros sois el alma de fansdelrealmadrid

Sergio dijo...

Vuelta la burra al trigo, cocliso atizándole a Capello otra vez.. joder, no hay ni un periodista que se fije en la realdiad

Anónimo dijo...

este año con un poco de suerte, uefa segura tranquilos, que mientras los periodicos mesetarios os van dorando la pildora, el bernardo os la endiña doblada y el calderon...
Robben=overmars

Sergio dijo...

qué raro, cuanto anónimo hay que no vimos cuando ganamos la última liga

Yeray López dijo...

quentin haz un resumen de lo que ha dicho Roberto Gomez en Radio Marca, por favor.

Ayer vi un equipo sin saber a que juega, y a un entrenador que se le nota perdido y sabiéndose incapaz de llevar a un equipo como este.

Hoy el Madrid, en líneas generales, tiene mejor plantilla que el año pasado... y sobre el campo no se nota.

El Sevilla no nos metió 10, porque no quiso, jugó con nosotros durante todo el partido, entregándonos la pelota pero marcando una línea que no nos dejaba cruzar y marcando un gol cuando ellos querían.

Vi a Calderón en el palco, y me pareció incomprensible que el público no se girara y empezara a pitarle (supongo que por ser en agosto, el campo estaba lleno de madridista que aprovecharon sus vacaciones para acercarse a Madrid). Eso sí, estoy seguro que lleva unas semanas lamentando el haber dado puerta a Capello.

El Socio dijo...

Ja ja ja, qué anónimo más lerdo. Y en los demás blogs los lectores no aportan, claro, el mérito es sólo de los que hacen la entrada. Aquí los colaboradores están más que acreditados y reconocidos. Hughes no está en portada por petición expresa y repetida. Si ellos no se quejan, ¿quién cojones eres tú para hacer de abogado de pleito pobre? Pero oye, es curioso que con la cantidad de páginas madridistas que hay, esta es casi la única potable. ¿Qué les pasa que no consiguen participantes tan buenos como esta?

Sergio dijo...

Uno de los principales problemas, es que no tenemos un tío arriba que dé miedo, que acojone un poco y que haga que no se atrevan a salir tanto ni apresionarnos tanto por miedo a cagarla. Todo el mundo sabe que jugamos de forma predecible, al pie. Somos poco operativos en el ataque. No hay nadie desequilibrante. Y, antes de que alguien lo diga, me parece que Robinho no lo es. Espero equivocarme

Sergio dijo...

Respuesta de Baúl, que deja bien claro lo zorra que es:

¿Lees la prensa y escuchas al aficionado?
Yo hago mi trabajo lo mejor posible, es lo que debo hacer. Los temas de la prensa no me incumben, a mí nadie me ha regalado nada y estoy aquí por méritos propios.

Anónimo dijo...

Corso, en pocas palabras, lineas argumentales principales:

- Calderón cree que el Madrid es su cortijo y echó a Capello porque se lo pidieron tres amigos y se le puso en los huevos

- En ningún momento exisitió rechazo social generalizado contra Capello, sino rechazo mediático. Premeditado y con alevosía.

- El mayor responsable de la situación que atraviesa ahora mismo el Madrid es Calderón.

- El aficionado echa de menos al pater.

- La destitución de Capello terminará costándole la poltrona a Calderón.

- Con los pocos partidos que hemos visto de pretemporada, es suficiente para saber que la situación es preocupante.

Anónimo dijo...

Una puntualización.


Mi nick no figura en el blog porque así se lo pedí al socio, por cuestiones mias, personales. Tampoco es cierto que el socio "me vilipendiara".

periplaneta dijo...

MARCA(quien tengo estómago)

venden a Cicicho por 7-8 millones. Alguien lo entiende? Menos que el Orco.

Anónimo dijo...

En cuanto a los méritos. Por experiencia propia sé lo difícil que es llevar diariamente una bitácora. Es complicadísimo, agotador. Quien lo realiza merece el reconocimiento, bueno, no sé si reconocimiento, pero al menos justicia. Es cierto que de todas las páginas recalamos en esta, ¿por qué será?

Eso no quita, claro, para que yo sea una referencia mundial del madridismo.

Anónimo dijo...

Sergio, insisto, mientras Schuster siga empecinado en su 4-4-2 y considerando como únicos delanteros a Saviola, Raúl, Ruud y Soldado, estamos condenados a jugar con un hombre menos. Saviola hace bueno a Raúl.

Anónimo dijo...

Cicinho a precio de canterano.

Sergio dijo...

Quentin, ¿quién te parece que hay qdemostrado ser desequilibrante? Quizás para mí, el que más peligro y tiene muy buen amovilidad es Higuaín, que me parece que va para fuera de serie

Anónimo dijo...

Bueno, amigos, compañeros, lectores, me voy a tomar un descansillo. Lo de anoche fue muy fuerte para mí, malúlico y machuco como estoy. Si hay algún fichaje vendré, claro, a pegar alaridos. Pero mi lucidez crítica, mi pluma incisiva, mi florentinismo, mi ramalazo, todo eso se toma un descanso.

Saludos.

Sergio dijo...

Saviola mereece volver a su chistera, menudo paquete

Yeray López dijo...

No podemos jugar con un 4-4-2 porque no tenemos plantilla para ese sistema.

Podemos jugar con un 5-2-3. disfrazado de 3-4-3; con un 4-3-3... pero nos faltan jugadores de banda para jugar con un 4-4-2... eso sí, si se vende a Ciciho y no se compra a Alves, tampoco podremos jugar con un 5-2-3

Sergio dijo...

Hoy estoy disléxico con la escritura

Anónimo dijo...

Varias cosas:

-De acuerdo en todo lo que se dice en la entrada.

-Escucho con indignación cómo se denosta el doble pivote Gago-Diarra. Ayer hubo lagunas en el centro del campo. Diarra se comía todas las contras rivales y Sneijder estaba muy lejos de él. Diarra es un stopper que fija la posición delante de los centrales y cubre las subidas del lateral. Pero Diarra no es un 5 nato. Necesita a su lado a otro 5 que se mueva constantemente a su alrededor, entre los centrales y ofreciéndose siempre en las bandas para sacar el balón jugado de atrás. Diarra necesita a su lado a un jugador al que darle la pelota tras cortar la jugada del contrario. Un jugador que le permita desengancharse y acompañar el ataque propio. Diarra necestia a FERNANDO GAGO. Son necesariamente compatibles. Gago no tiene la potencia necesaria para dominar el centro del campo él solo, ni la fuerza física para luchar contra mastodontes como los de ayer de la media del Sevilla. Diarra no tiene la inteligencia táctica para posicionarse siempre en ayuda de los centrales y los laterales, ni la técnica adecuada para jugar la pelota con sentido. DIARRA-GAGO/GAGO-DIARRA. El doble pivote no es un capricho de Capello. United (Scholes y Carrick), Chelsea (Mikel y Essien), Milan (Gattusso, Pirlo). Los grandes del fútbol actual tienen un doble pivote, y un interior dinámico por delante (Evra/Giggs; Seedorf, Lampard).

-Lo único positivo de la noche de ayer tiene nombre y apellido: Royston Drenthe. Este chico será grande.

-De acuerdo con Cq y Hugues en lo que han comentado en este post.

Anónimo dijo...

Corso, ahí está el quid del desbarajuste táctico de Schuster.

El 4-4-2 es un sistema rígido a más no poder. Si no tienes a los mejores de medio campo para arriba, puedes darte por jodido.

Anónimo dijo...

Sergio, a mí Higuaín, dentro de que es un jugador limitadito técnicamente y falla más que una escopeta de feria cara a puerta, me parece de lo más interesante que tenemos en la plantilla. No creo que pueda ser un crack, pero sí un jugador para nuestro equipo durante mucho tiempo. A mí me gusta más que Robinho por ejemplo, y algo muy importante es que se le ve con ganas y comprometido con el equipo. Un tío para ser titular con los ojos cerrados en cuanto se recupere... seguro que no cae esa breva.

El Socio dijo...

Ehto eh un dehpelote.

Hildebrando1000 dijo...

Prometí que les daría el coñazo todo el año a los de ASS y cumplo mi palabra. No será publicado evidentemente, pero por lo monos que lo lea Roncerete.


Bueno, pues señores Relaño y Roncero, el señor Schuster ya está aquí tras su campaña nauseabunda de acoso y derribo contra Don Fabio Capello. Todos vimos lo que hicieron ustedes para echar al italiano, y los que no se acuerden sólo tienen que tirar de hemeroteca.

Oh, qué maravilloso artículo del gran Roncero (filósofo sublime del fútbol mundial) en el que nos dijo que Capello era como un jarabe que había que aplicar en pequeñas dosis! Oh, qué bellas manipulaciones y eliminaciones de encuestas y noticias! Oh, qué portadas en las que se pedía la expulsión del italiano de nuestras fronteras!

Muy bien, ustedes ganaron en junio, pero han quedado como aquella zona del cuerpo en la que la espalda pierde su nombre. Ahora leemos que claro, Schuster es un fiera pero que no le traen los jugadores adecuados y que con lo que hay no basta. Cómo que no basta panda de manipuladores? A Capello le bastó para ganar una liga! No, pero al sublime de Schuster no le basta.

En un artículo de un periódico inglés, se decía que los jugadores de renombre mundial ya no querían venir al Madrid por ser un club caótico, y más aún después de la destitución de Capello. Evidentemente! Esto ya se lo dije yo a ustedes en otras cartas! Ni Kaká, ni Cesc, ni Cristiano Ronaldo! Ninguno vendrá a semejante cachondeo.

Me pregunto que nueva se inventarán ahora. Será divertido. Y yo les seguiré dando el coñazo, sobre todo al simpático de Roncerete, que antes me caía bien (no por la calidad de sus artículos sino como fuente de innumerables carcajadas) pero que se retrató en el mes de junio.


Gracias por terminar con nuestras ilusiones de un madrid conquistando Europa por décima vez en el 2008! Lo miren como lo miren, Capello ha ganado, ustedes han perdido, y lo que es peor, se han llevado al Madrid con ustedes. Nosotros, los madridistas de verdad ni olvidamos ni perdonamos.

Gracias.

Anónimo dijo...

Tiki taka, juas, tienes más razón que un santo.

Lo mejor de todo es quitarle el sonido al televisor cuando lo retransmite el cojo cabrón ese. Qué patético. Igual que la realización de Tele 5. Patética.

periplaneta dijo...

me parece que a Schuster le hubiese gustado sacar a Gago y Diarrá, en el doble pivote. Pero le dieron tanta caña en el partido de IDA.....

mientras el equipo y los nuevos se adaptan, debería hacerlo. Y a partir del bloque del año pasado, que los jugadores vayan asimilando su juego.

ramos--pepe--cannavar--orco
-------Diarrá------Gago----
Higuaín---Snejder--Robinho--
------------VN--------------

ése es el equipo que pude salvar los muebles por ahora.

El Socio dijo...

Mijatovic deportación.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho esta entrada y los comentarios, muy acertados como de costumbre,¡.

Alguno de vosotros se sabe el email de Schuster? si es que tiene, claro está.

No estaría mal enviarle esta página del blog al sr Schuster, porque sinceramente veo que no lo tiene nada claro, y aquí proponéis ideas magnificas de lo que necesita el equipo en este momento. El Aleman necesita un asesor.

Salu2

Anónimo dijo...

El blog del socio pasará a ser un punto de referencia en el entorno del real madrid.
Para mi es el que mejores plumas tiene, de calle. Y está mejorando mucho la parte gráfica con el humor de Quentin y los dibujos de la nena (lo siento, pero no me acuerdo de su nombre, solo de que está mú güena).

Creo que le daría un empujón de popularidad si desde este blog se organiza una campaña contra el verdadero problema del madrid en el campo: RAUL.

Una campaña de recogida de firmas en el blog. Algo serio, con numero de carnet de socio o dni.

Para promover la recogida de firmas podríamos hacer entre todos el guión de un powerpoint exhibiendo el problema, con un link al blog/recogida de firmas.
Un powerpoint que entre todos ayudaríamos a divulgar y que daría la vuelta al mundo.

Una vez madurado el guión, Quentin y Ramone podrían darle ánima en forma de presentación mega-wapa.

Si hay que poner pasta para que lo hagan, que pongan una cuenta y les ingresamos unos euricos entre todos (ya salió mi vena catalana).

Sergio dijo...

No tengo yo tan claro que sea limitado técnicamente Higuaín, que falla goles, pues sí, eso sí... en cualquier caso va a ser muy interesante.... A Robinho o le ponemos de una vez de segundo punta a ver de qué es capaz, o se queda por el camino.

Anónimo dijo...

Periplaneta, ése equipo, hoy por hoy, es de lo más digno que Schuster puede sacar.

Un 4-3-3 con Higuaín y Robinho escorados a banda.

¿Cuánto le queda al Pipita?

Anónimo dijo...

Sergio, te has fijado en los controles de Higuaín???. Préstale atención el próximo partido, es un Show el hombrecillo...

Yeray López dijo...

Higuaín, junto con Van Nistelroy, es el mejor delantero que tiene el Madrid hoy por hoy.

Con lo que tenemos (tras la marcha de Ciciho), ya jugaba así:

-------- Casillas
Ramos - Pepe - Cannavaro - Drenthe
----- Diarra - Gago
-------- Sneijder
Higuain - Van Nistelroy - Robiho

Sergio dijo...

Me fijaré, me fijaré, a ver si es tan paquete en los controles. Al equipo hay que ponerle dos medios y enseñar a los delanteros a que presionen y tapen un poco, o nos joden, porque siempre estamos en inferioridad en esa zona.

Anónimo dijo...

Con Diarra jugando con Guti o Sneijder a tres leguas de distancia, regalamos el centro del campo.

Y en el fútbol moderno, el control de la medular es lo más importante.

Noland dijo...

esta situación, ya apuntada aquí en las últimas semanas, apesta, no por esperada apesta menos...
un repaso a los medios y... descubrimos unos palos tibios a schuster y eso con todo lo que ha rajado el teutón en rueda de prensa... si llega capello a decirle lo de las alturas...

el equipo no juega a nada, los jugadores estan confusos, su moral es de cristal y encima no tienen a nadie que les cubra las espaldas ante los ataques (a ellos si) de la prensa. Ataquemos a Cannavaro, q es costumbre a Pepe q para eso costó 30 millones, incluso a Raul que total, la gente ya lo espera, pero no vayamos a tocar a schuster y mucho menos a calderón...

es desesperanzador, sobre todo viendo la reacción del bernabeu, un público sin esencia, oportunista (hay gol? ahora animo ¿no hay? me callo y como mucho le digo a mi hijo que silbe al diarrá, que como es negro se ve bien cuando toca la bola) en estos momentos el público del bernabeu es de lo peor, si personalidad y dudoso amor por el club, siempre pendientes de que les digan que pensar, que hacer...
ayr los silbidos tendría que haberse oído en ávila, todos en dirección al palco, pero nada, mejor marcharse, silenciosamente, porque asi, callados, parecemos inteligentes.

y schuster? su lenguaje corporal en la banda lo dice todo, se ha dado cuenta de que esto no es el levante, xerez o getafe (q currículo), tampoco es el rondo... que fácil era todo en el rondo, que sonrisas, que momentos de gloria... empieza el rondo este domingo? con que rellenarán espacio esta temporada? no tienen a capello y schuster es amigo (además su "sistema" no aguanta ni dos semanas de críticas)


p.s. Capello es Dios y punto.

Yeray López dijo...

Portada del "Corriere dello sport", Cannavaro regresa a la Juve

Yeray López dijo...

Una gran diferencia es que antes el Madrid podría ir perdiendo, pero en la banda había un tío que gritaba, corregía, animaba... en fin, que participaba en el encuentro, y servía a los jugadores como referente, como líder.

Ahora un jugador mira a la banda y se encuentra a un hombre con cara de aburrido, "espatarrao" en el banquillo y con los brazos cruzados.

Capello contagiaba la tensión a sus jugadores, hoy Schuster contagia aburrimiento y abatimiento.

periplaneta dijo...

el pobre Robinho no acaba de despertarse de la CAmérica. Lleva 2 semanas de entreno sólo. Debe aportar mucho más.

higuaín es imprescindible hoy por hoy.Está en condiciones de quitar la titularidad a Raúl.

Snejder no sabemos a lo que juega y dónde se encuentra mejor. Él dice que detrás del punta, por tanto nos es organizador, y ayer se demostró.Cuando se quite los nervios del primer día, este tío nos va a dar muchos goles. A la menor oportunidad engatilla. Por fin alguien se atreve a disparar desde lejos fuera del área......

Torres no volverá a pisar el bernabéu en mucho tiempo. Se lo ha cargado Schuster.

o saca a Gago, o el Pateti nos calza un rabo el sábado. Están electrizados con los nuevos fichajes, y nosotros seguimos buscando el fuego. Diarrá jugó bien ayer,tuvo que tapar huecos de medio equipo, y encima, crear juego para los delanteros.

Casillas está acipotado. Ha cogido una de esas rachas de atontamiento de las suyas. Sabe que tiene la titularidad asegurada, y baja su rendimiento.

S.Ramos no sé qué decir.

VN.El alma del equipo. Sin él, parecemos un pandilla de juveniles.

Pepe/Cannavaro. Cuando un equipo te llega con tanta facilidad por las bandas, aparecen los errores. No es culpa suya. Estuvieron desbordados.

Raúl. No sé qué decir. No sé qué hace, pero todos los entrenadores lo colocan. Higuaín le puede dar boleto.

Orco. Qué pepinazo, no recuerdo uno de esos hace tiempo!!. Lo están desquiciando con tanto cambio de posición. Su puesto es el lateral. Le guste o no. Navas se cebó con sus subidas, y la lentitud de Torres.

Anónimo dijo...

Schuster no tiene la culpa de estar perdido, que lo está, ni de que le hayan fichado.

Calderón tiene la culpa de romper un proyecto ganador, que lo teníamos e iniciar otro proyecto.

El secreto del fútbol moderno es CONTINUIDAD.

Nos espera un año de comida de mocos, así que lo mejor que podemos hacer es añadirles alguna salsa.

Nach_Cholerae dijo...

Después de la "tormenta",algo que se esperaba y era necesario,están claras varias cosas que ya se ha comentado aquí desde hace semanas.Aparte de estar totalmente de acuerdo con tikitakajuas y enzo(grandes comentarios), no puedo estar más de acuerdo con cq,los posibles fichajes a estas alturas no solucionan nada.

No solucionan nada porque se ha demostrado claramente que este entrenador no sabe lo que quiere,no sabe a qué juega el equipo,desentrena este equipo más que entrenarlo(lo de la defensa las jugadas de estrategia clama al cielo)y su apuesta por la excelencia,se ha quedado en eso una apuesta.

El ridículo que está haciendo el club a nivel de planificación,de compra-venta de jugadores y a nivel informativo(web oficial)nunca lo había visto en el Real Maadrid.

Mucho me temo que esto no se soluciona ni con 4 fichajes,que es lo que necesitaría este equipo a 20 de agosto.Esperemos que en la asamblea de socios haya movimiento porque ayer el Bernabeu se quedó mudo,como el campo nuevo no hace mucho tiempo.

Noland dijo...

la imagen de schuster tirado en el banquillo es lamentable, le falta la cerveza, aunque unos pinchitos para él y su amigo el taxista...

desde luego si estas en el campo y te sientes perdido, mirar al banquillo buscando una referencia y encontrarte esa actitud...

pero claro, como los medios también llegaron a criticar la actitud de Don Fabio en el banquillo, frente al "estilo tranquilo" de schuster... lo prefería cuando era expulsado a cada partido, eso antes que esta versión "turista alemán esperando el bus en benidorm" xq schuster iría a benidorm, no a mallorca o ibiza, benidorm.

periplaneta dijo...

lo que no entiendo es esa manía de jugar con 2 delanteros (VN y Raúl), cuando Robinho es medio delanterio. Higuaín también. Y Snejder promete gol. Sobra gente con gol.

lo que falta es gente que sepa pasar de medio campo, porque Diarrá no puede.

Noland dijo...

reforzar el medio campo... ¿y que le dirían después sus amigos del rondo? le llamarían capellista? eso nunca! antes destituido, para después ir vendiendo por ahí que no le dieron tiempo a tu "ofensivo y revolucionario" proyecto.

Winthrop Pendleton dijo...

JMR sigue canta que te canta: Pachelbel, Pachelbeeeel

Noland dijo...

me he dado una vuelta por un par de foros, entre culandras, cerdillista y piperos juramentados, está la cosa jodida, mal día para dejar de fumar.

Anónimo dijo...

MOCION DE CENSURA YA.
FERNANDO MARTIN PRESIDENTE Y CAPELLO ENTRENADOR.
FUERA CALDERONI Y PEDJA.

Anónimo dijo...

el golazo de Drenthe ayer:

http://es.youtube.com/watch?v=6zW-WSNckKI


es lo único que nos queda

Nach_Cholerae dijo...

Camacho al benfica y Quaresma sigue en el oporto...por cuánto tiempo??

Anónimo dijo...

hoy en Radio MArca todavia en las llamadas de los socios prefieren a Schuster a Capello.
Son definitivamente gilipollas.
Seguro que cuando el año que viene juguemos la intertoto y veamos celebrar el titulo en Canaletas todavia preferirana Schuster.
NO HAY REMEDIO

Noland dijo...

camacho al benfica y del bosque en cádiz, en eso esta teniendo suerte schuster, dos menos que le lloran el puesto...
ahora deberían invitar a Lillo al rondo y que oficiara de matarife.

Winthrop Pendleton dijo...

Fitzgerald

Juan Malillo posiblemente fuera capaz de derruir el Bernabéu antes de caer en la cuenta de que lo que ocurre es que es un entrenador pésimo, cuyo único mérito es ser coleguita de Valdano.

Noland dijo...

CAPELLOVUELVE dijo...
hoy en Radio MArca todavia en las llamadas de los socios prefieren a Schuster a Capello.


-----------------------


creo que amañan las llamadas, cualquier cosa antes que asumir su parte de responsabilidad.

empiezo a entender que sienten en algunos paises, cuando sus sospechosos dirigentes salen elegidos una y otra vez ¿propondrá calderón una reforma estatutaria para hacer su cargo vitalicio?

en la web lo justificarían, eso y más

periplaneta dijo...

bueno, la gente prefiere a Schuster porque es quién está y hay que apoyarlo.

de alguna forma, les doy la razón. Si empezamos con Capello día y noche, el rubio se nos coge una depresión.

yo recuerdo los pitos al equipo el día del Mallorca. Y el 0-3 contra el Recreativo.

ayer el Bernabéu estaba más muerto que nunca. Qué silencio!!. Cuando marcó el orco, la gente tardó una eternidad en reaccionar. Así no me extraña que los nuevos jugaran acojonados.

Antonio Pérez dijo...

DIARIO AS:

AL QAEDA AMENAZA DE MUERTE A HENRY

La locura integrista del terrorismo que utiliza el Islam para sus intereses ha puesto el punto de mira sobre las estrellas del fútbol. El nuevo crack del Barcelona se ve envuelto en un turbio asunto que no hará más que extremar las medidas de seguridad para él y su entorno.

Anónimo dijo...

Yo lo que creo es que tanto rollo con la banda izquierda, y está aún más huérfana la derecha... en la izquierda al menos tenemos a Drenthe...

Anónimo dijo...

yo lo vi claro: en cuanto metieran a guti y a sneijder juntos y robinho cayendo de vez en cuando a la zona de mediapunta, se crearían los espacios tanto por el centro (donde ya sí hay quien reciba sneijder y robinhho) como por las bandas. ayer subió drenthe cuando estuvo de lateral varias veces y me gustó más que de medio.
Por desgracia Guti es el único que sabe meter ese balón vertical preciso que supera a los mediocampistas para llegar a la media punta.
Pero ha de dárselo a alguien, ese es Sneijder, que va bien al primer toque para dar velocidad a la subida del balón y no mamonear estilo Diarra.
Si damos por sentado que Raúl jugará por cojones 60 min, es IMPRESCINDIBLE PARA QUE EL MADRID JUEGUE A ALGO QUE ESTÉN JUNTOS GUTI-SNEIJDER.
Y si le pegamos un sello en la frente a Robinho dirección Siberia, mejor... al menos no estará Alves allí para hundirlo en la mierda como ayer...ese sí es un crack.

Anónimo dijo...

No quiero decir con esto que no haya que fichar a Robben, pero creo que urge aún más un tío de banda derecha... ya sea Alves, Quaresma... o ambos.

Por cierto, grandes los de Futbolitis con lo de Raúl...

Noland dijo...

Hirvaluin dijo...
Fitzgerald

Juan Malillo posiblemente fuera capaz de derruir el Bernabéu antes de caer en la cuenta de que lo que ocurre es que es un entrenador pésimo, cuyo único mérito es ser coleguita de Valdano.

.............................

pues por eso lo digo, schuster es un entrenador malo, coleguita de calderón, que un tipo como lillo lo pusiera ahora a él a caldo en el rondo, cuestionando su sistema...

bueno, tendría algo de justicia poética, lillo contra schuster... en la misma altura (como le gusta al teutón)

Yeray López dijo...

Para el anónimo de la 1:56 pm.

El problema de Guti es que tanto te puede hacer un partidazo, como no enterarse, como ser expulsado... y el Real Madrid no puede depender de como se levante Guti ese día.

periplaneta dijo...

Schuster es la apuesta personal de Calderone. Si falla, debería irse él también. Porque no se puede echar a un entrenador que te gana una LIGA, sin consecuencias.

y Pedja se ha callado y ha tragado. Pero nunca fue su idea esa.Él quería la continuidad de Capello. Pero el que manda manda.

la responsabilidad única es de Calderone. Los demás, siguen órdenes.....

Anónimo dijo...

Han sancionado al árbitro que pitó el Liverpool - Chelsea por inventarse un penalty... anda, que si hiciésemos lo mismo aquí en España...

Anónimo dijo...

Los de futbolitis son unos hijos de puta tendenciosos, por qué comparan a Raúl con un futurible Ronaldinho en 2010 y no con el actual Henry al que ha fichado el Barcelona a precio de oro y que cobra a nivel de crack??. Que les folle un pez.

Anónimo dijo...

Una cosa sí que quiero decir:

Si queremos hacer algo mínamente decente en esta temporada, son prioritarios:

-Alves
-Quaresma

Necesarios:

-Robben
-Huntelaar

Convenientes:

-Lateral zurdo

De lo único que servirá el ridículo de ayer será para encarecer varios millones más el fichaje de Robben. Y punto final.

periplaneta dijo...

como bien dicen, nos falta alguien en la derecha.

se fue Beckam y no tenemos sustituto. Porque si Higuaín se lesiona, a quién metemos? A Baptista?. Para que empiece a poner esa cara blanca cada vez que juega en el Bernabéu, y diga que "allí no, prefiero no jugar".

la izquierda con Orco, Robinho y Marcelo, aunque triste está completa.

no incluyo a Torres, porque ayer se lo cargó Schuster. No volverá a ser titular en mucho tiempo.

Yeray López dijo...

amsterdam... yo pondría por delante del fichaje de Robben el de un Lateral Zurdo.

Porque el puesto de Robben está cubierto por Drenthe.

Anónimo dijo...

Yo creo que viendo el percal no estaría de más empezar a confiar en Marcelo.

Me gustaría ver una banda Marcelo-Drenthe el sábado.

Anónimo dijo...

Ya Corso, pero Drenthe no tiene sustituto natural en esa posición (me niego a considerar siquiera la opción de Robinho en banda, llevamos viendo 2 años al brasileño ahí y sabemos cómo anda)mientras que en el lateral izquierdo, aunque huérfano, siempre pueden jugar Drenthe, Marcelo o Torres, en caso último.

Anónimo dijo...

Drenthe es un jugador extraño, no sabría si ubicarle en el lateral o como extremo... creo que le falta contundencia defensiva para lo primero y velocidad para lo segundo.

periplaneta dijo...

Marcelo le fata un hervor. Otro al que le gusta el despelote y el jolgorio, y poco la marca y las ayudas.

en pretemporada se le iba hasta su abuela (bueno, a Torres también). Es sustituto del Orco, no hay otra. Robinho debe ocupar el extremo izquierdo hasta que llegue Robben.

Anónimo dijo...

Ayer Drenthe, sin ser la leche, hizo en la 2ª parte de lateralmucho más que Marcelo. Por lo menos subía sólo cuando era necesrio, y se le veía con cojones y bajaba.

Marcelo no para de subir, y lo peor es que luego se quedaba arriba y bajaba andando, si bajaba...

A Marcelo hay que cederlo

Anónimo dijo...

A Marcelo le falta un hervor...claro, tiene 19 años y no ha jugado casi nunca. Cómo no le va a faltar un hervor.

Siempre que juega parece que es de casualidad, y el jugador lo sabe y pone la cara del que pasa por allí sin saber muy bien porqué y por cuánto tiempo.

Schuster ha de darle un espaldarazo y decirle: chaval, no tenemos a otro, así que ponte la camiseta y aprieta bien los dientes porque sólo vas a tener una oportunidad.

Noland dijo...

y berlusconi diciendo que hace un año le propuso al barça un cambio ronaldinho-kaká, el calderone se muere, estas cosas sólo le pasan a él.

periplaneta dijo...

repasemos el equipo actual:

Ramos/Salado
Pepe/Metzelder
Cannavaro/Torres
Orco/Marcelo

Robinho/Robben
Diarra/Gago
Snejder/Guti
Higuaín/?
VN/Soldado
Raúl/Saviola

pues me sobra el saco de patatas sin bautizar (Baptista), y me faltan dos extremos. Con Robben lo solucionamos.

Anónimo dijo...

Si el Madrid ficha a Alves y Schuster sienta a Raúl, tenemos un equipo que sólo tiene que conjuntarse. Y con futuro: el año que viene, un delantero-crack (me encanta Huntelaar), cueste lo que cueste, para jubilar a van Nistelrooy; porque no habría necesidad de fichar más "primeras filas". Pepe, Ramos, Marcelo, Drenthe, Diarra, Higuaín, Robinho, Sneijder, Gago, incluso Saviola y Soldado (suplentísimos) tienen años por delante, tres, cuatro. Hay equipo para aprenderse, de una puta vez, la alineación de memoria.

Personalmente, me olvidaría de Robben: Drenthe sube bien, está Robinho, Guti se va a la izquierda cuando juega y, en copa del Rey o partidos "suaves", valen hasta Balboa o Raúl. Si le dan minutos a Marcelo, el propio Drenthe juega con garra y clase en el medio campo.

Alves, por lo que pida el Sevilla. ¿Cuarenta kilos? Como estos.

Se quiere ir, jodemos al Chelsea, cubrimos una banda completa, es joven, tenemos la pasta. ¿Cuál es el motivo para no ficharlo ya, hoy?

Insisto: dentro de tres años, Casillas, Alves, Ramos, Pepe, Drenthe, Diarra, Gago, Higuaín, Sneijder, Robinho y un crack.

Unknown dijo...

Menos fichajes y mas presion. El sevilla no paro de correr en todo el partido, en el madrid corría el que tenia el balon y ya está.
Y jugar con Guti es jugar con 10 en defensa...

Anónimo dijo...

@zidek

Venga, no me jodas.

El orco sube sin sentido y navas/Alves se lo comieron con patatas (ver cuarto gol del Sevilla) el ratito que hizo de lateral

Correr, corre mucho pero como un pollo sin cabeza. Mucho empuje pero lo veo muy cabra loca.

El Socio dijo...

Hay una cosa muy asquerosa en el gol de Drenthe, el Baúl corriendo como una puta a ver si podía rebañar un tiro más y adjudicarse el maravilloso gol del holandés. Vomitivo.

Anónimo dijo...

Ya que Capello no está, Calderón no se va a ir y exceptuando Robben, no viene nadie más, rompo una lanza a favor de Schuster:

El alemán tiene un equipo ya formado con un estilo de juego que está en las antípodas de lo que es su proyecto.
Se le han ido los referentes en las bandas, RC y Beckham.
Tiene un cancer en el vestuario (Raúl) que le escojoncia cualquier diseño positivo que pueda hacer de la delantera.
No puede pillar canteranos porque no hay ni uno aprovechable.
Los nuevos que han llegado son eso: nuevos. Todavía se tienen que acoplar.
No puede fichar cracks porque o no quieren venir o están atados.
Hostia, no sigo porque me voy a poner a llorar!

Ayer Pepe era el que sacaba la pelota controlada en la defensa (y no es Chivu, precisamente), Diarra hacia de centro distribuidor (sin comentarios), Drenthe, Drenthe todavía estoy intentando saber en qué posición jugaba,....

Está claro que Schuster nos está enviando un mensaje: Yo sé a qué quiero jugar, pero mis jugadores todavía no.

El hombre tiene cojones de intentarlo. Yo hubiera seguido el estilo del Pater y con el tiempo hubiera ido aplicando mi estilo. El madrid es como un transatlantico. Para cambiar el rumbo tienes que dar una vuelta enorme.
Schuster se piensa que va en una barca de remos, y ha clavado el remo izquierdo y empezado a darle caña al diestro.

O lo ayudamos o en octubre ya no está. Se está empezando a poner nervioso y todavía no hemos empezado la liga. Lo veo muy inseguro, acusando a los arbitros o enfrentandose con el lumpen.

Anónimo dijo...

Raúl está hecho una mierda, apenas corre y cuando lo hace da la risa.

Así hasta el 2010, vamos bien.

El Socio dijo...

Copia/pegas no, y menos de según qué sitios.

Anónimo dijo...

foros AS, 'ronie99':

"> radio marca, con robinho y drenthe la banda esta cubierta

adios a robben

objetivo banda derecha

esperemos k alves aunque tmb an dixo k su fixaje es muy dificil

radio marca ---miguel angel diaz"


Espero que sea Alves y/o Quaresma...

¬¬

Anónimo dijo...

Decía uno de esos "sabios" del mundo que "debes esperar lo peor y desear lo mejor". Pues yo creo que esto está bastante claro:

Deseo lo mejor: tenemos un equipo muy joven que terminará imponiendo su juventud y ganas. Con cada día que pase, mejorarán.

Espero lo peor: el OKUPA y sus secuaces seguirán cometiendo tropelías. La "prensa" continuará con su "plan desestabilizador" apoyado en la masa piperil e histérica.

Nosotros, lo Madridistas de bien, seremos puestos a prueba, fin de semana tras fin de semana. Confiemos en que esto es el Madrid. No caigamos en su juego.

Anónimo dijo...

carlos prepucio...
estoy totalmente de acuerdo contigo.
El equipo aún respira con el oxígeno que le dio capello: balonazos a VN. Pero no están físicamente ni de coña igual que el año pasado, y ni mucho menos con la misma confianza porque ésta la daba capello, nadie más.
Acaba de empezar un proyecto nuevo completamente distinto del anterior. En el madrid siempre se están poniendo las bases, coño!
Además, eso, los cracks ni de coña vienen a un equipo así, constantemente hecho polvo y con una presión mediática animal. ¿Os dais cuenta de que parece que el Madrid se hubiera quedado 8º en la Liga?
Todos creen que ganó de pura potra. Eso es injusto porque llevábamos años queriendo echar a las divas y cuando gana el equipo algo por 1ª vez en 4 años, lo hace con tios con cojones. Pues no estamos ni siquiera contentos con el título.
Dejad trabajar a Schuster, al menos un par de meses más,y que Calderón también lo haga... qué menos si te lo estás jugando todo a una carta, con la imagen de Capello y el título de Liga en la retina...
Por cierto, ya caerá el Sevilla, no todo el monte es orégano..y el año pasado se desinfló a final de temporada...

Anónimo dijo...

Una cosa que me gustó mucho de Pepe ayer fue que subía con un poderío impresionante el balón desde atrás. Me recordó a Hierro con la pelota en los pies.

Observo entristecido cómo en los medios se crucifica a Pepe. Ayer, tanto él como Cannavaro estuvieron desbordados todo el partido, achicando agua de todas partes. Cometió un error en el penalty pero siempre dio la cara.

Ni una crítica a Raúl. Es indecente.

Anónimo dijo...

Plato del día: Marca, As, El Mundo. Pesada indigestión. Patitieso con su raulismo y especialmente con el "odio" a Capello que estilan

Pensaba que la mayoría de los periodistas de nuestros desvelos eran gañanes procedentes del yacimiento de Atapuerca, y resulta que hay algo peor: no hay nada más feroz que esos listos, cultos e "ideologizados" - pero todo eso hasta el extremo del fanatismo - que, como el Juanma de LD, no esperan a la respuesta para insistir en la pregunta.

Figurándose gigantescos baobabs inmunizados contra toda aporía, estos "ideólogos" del tikitaka enfatizan apasionadamente contra lo otro, idealizan sus propio discursos y pretenden elevarlo a dogma eterno: "(N)OS FALTA PERSPECTIVA HISTÓRICA", Juanma pixit y de ahí su carácter cosificante ("El Madrid sólo sabe andar con su tikitaka") y a-histórico, parcializador en nombre de la totalización y por ende totalmente parcializador.

En el mejor de los casos, no expresan más que un momento de la Hª del Madrid, una sociedad particular, pero tienden a expresarla elevándola al rango de realidad última e ideal (*).

Egocéntricos, son vícitmas de la ilusión de centralidad - reforzada por sus dóciles audiencias merengue - lo cual los hace falsamente totalizantes

Todo ideólogo introduce subrepticiamente su inflada subjetividad contra la objetividad, su ombligo, su "Weltanschauung y s´acabau. Y tiene razón el Vater, si él se ha estado quince años entrenando equipos de fútbol para llegar aquí, entonces no tiene que aguantar discursitos de ningún Cocoliso.

(*) La verdad, me estaba preguntando si tendrán éxito con las señoras yendo en ese plan de "tú, Sara Carbonero eres exactamente como yo pienso que eres".

Hildebrando1000 dijo...

Pues no me sale de las pelotas darle 2 meses más al alemán. Este tío se mofaba en el Rondo de un señor que tiene un curriculum que él ni sueña, además de en numerosísimas entrevistillas en AS. El inútil en su primera rueda de prensa dijo que venía a ganar dando espectáculo (que hay que ser gilipollas).

Pues ahora que recoja la cosecha y que sepa lo que es la presión coño, y que dicho sea de paso no es ni el 10% de la que soportó el pater.

Anónimo dijo...

Una cosa es cierta y sin un ápice de demagocia ni consuelo de tontos, la Supercopa es un título muy importante para el cerdilla fc. Para el Madrid no.

Y ojo, la Liga no ha comnzado. Esa Liga en la que el vigente campeón es el REAL MADRID.

Anónimo dijo...

Exactamente, Carbonero.

Anónimo dijo...

los más prepotentes son los de Cuatro. A los entrenadores los pueden machacar y crucificar cuando les venga en gana, pero un entrenador no puede decir: "Oye! que yo soy el que sabe de esto. No puedes venir a comparar tus opiniones con las mías porque no son comparables".
Una cosa es que nosotros debatamos aquí, en un foro, y otra cosa es que los jodidos periodistas, que día sí día también nos venden 50 fichajes de cracks, tengan los huevos de ser los más listos y poder criticar (basándose en la libertad de expresión) y no poder ser criticados.
Raúl, vergonzoso. Pero si lo quitan sería como jugar sin porterías. Así están las cosas. Un obstáculo más para Schuster..

Anónimo dijo...

Hidelbrando,

Schuster era un gilipollas cuando asistía al Rondo.

A dia de hoy, es NUESTRO gilipollas.

Anónimo dijo...

anonimo, el socio te lo borrará. tiene envidia de los que son mejores que él. la tuvo de hugues y ahora de futbolitis. ten cuidado cq, tu eres el siguiente ,,,

Anónimo dijo...

Ni una crítica a Raúl. Es indecente.

---------------

Debes referirte a la prensa búlgara.
En la española le muelen a palos, especialmente AS y Marca.
Leéte los periódicos de hoy y si no ves una crítica a Raúl vete a urgencias.

Hildebrando1000 dijo...

Pues exactamente, como es mi gilipollas, no me sale de los huevos seguir soportándole.

Pero coño, si es que es un cero a la izquierda! Pero no le visteis ayer?

Hildebrando1000 dijo...

Y lo que me jode no es que sea gilipollas, es que es mala persona; un miserable en definitiva. Sinceramente, que le den por el culo. No lo quiero en mi Madrid (caballero del honor por cierto).

El Socio dijo...

Anónimo, cómeme la polla y deja de saltarte ya las clases del instituto. Futbolitis es basura.

Anónimo dijo...

Según Radio Marca, con Drenthe y Robinho tenemos cubierta la banda izquierda y vamos a por alguien para la derecha.

Alves? Quaresma? Los 2? Ninguno?

Se admiten apuestas...


El artículo de futbolitis sobre Raúl es muy bueno. Lo malo son comentarios que hay, como el del tal Malagueño, y más gente com él. Así nos va. Tenemos lo que nos merecemos

Anónimo dijo...

Socio, por qué borras ese fragmento? Es que no estabas de acuerdo? No entiendo nada.

Anónimo dijo...

Más opiniones sobre Raúl y compañía (Hernaez en el Marca):

El Real Madrid tiene que
mejorar necesariamente en
cuanto juegue con once, por
ejemplo. En cuanto Schuster
deje a Raúlen elb anquillo,
en primer lugar. Sólo con
ese cambio ganarámucho
elMadrid porque jugará ya
con once. También en
cuanto ponga un lateral
izquierdo de verdad, sea
Drenthe, Marcelo o el padre
de Domingo Ortega, pero un
lateral zurdo de verdad.
Torres hace lo que puede,
pero no es ése su puesto.


Por otra parte, lamento que
Diego López se haya
marchado al Villarreal
porque a Dudek no lo veo
para ponerse bajo los palos.
Yo lo lamento por esa legión
de casillistas que pretenden
hacerle un busto a lo Lopera
y ponerlo no sé si en el
palco o en Cibeles. Nunca
me ha gustado. Ayer tuvo
una actuación infame. No es
la primera, pero tiene bula.
Tras aquelEs paña-Serbia en
elq ue España casi se quedó
fuera delMundialpor una
cantada suya, elhijo de un
famosísimo presidente se
reunió en un restanurante
luego con gente importante
delfútbol(Arri go Sacchi
estaba presente) y soltó:
“Ya os dije yo que con Iker
Casillas y Raúl no íbamos al
Mundial”. Pues eso...

Anónimo dijo...

Releer los post del año pasado.
Lo mas light que he encontrado es una cita de Hughes diciendo que Capello no valía, que como entrenador se había quedado en los 90.

El Pater necesitó un año y una brutalidad de millones para empezar a crear "su" equipo. Se ganó la liga pero mas por cojones que por calidad. Y porque el farçalona estuvo tocandose los egos en lugar de jugar como saben (o sabían).

En marzo Calderone ya había despedido a Capello y apalabrado a Schuster. El okupa esta acojonado. Los piperos nunca han pitado tanto ni tan fuerte en contra del equipo. El tema se le escapa de las manos, peligra su culo, y el madrid da pena.

Y ocurre un milagro.

El madrid hace de madrid. El único equipo de lidia del mundo.
En los ultimos 10 partidos le pone dos cojones y gana la liga.

Si hubiera sido algo progresivo, Calderone habría seguido apostando por el Pater. Pero ganar la liga fué un mazazo en el final del último asalto.
Calderone ya tenia todo el pescado vendido (como dice el burro ese) y ya no había marcha atrás. Las relaciones con Capello estaban rotas desde hacía tiempo.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Ahora tenemos a Schuster porque el destino es así de puñetero.
Y a muerte con el alemán y no voteis al okupa en las proximas elecciones, sis plau.

Anónimo dijo...

Marca:
ElMadrid cerró
ayer el traspaso de
Cicinho a la Roma

El club blanco cerró ayer el traspaso de Cicinho a la Roma por ocho millones de euros. Hoy, Mijatovic se reunirá con Bronzetti, emisario del Milan, para negociar la venta de Emerson. Dos millones separan las posturas de los clubes.

Nach_Cholerae dijo...

Amsterdamm, sobre lo que dices de Pepe hay una jugada en el partido esclarecedora.Al principio,sube Pepe hasta el área y remata,provoca un corner.En ese momento,se ve como el Mito se acerca él y le dice algo.Supongo que será algo así:"Pepe,dónde vas???que esto lo hacen los delanteros y yo soy el goleador,vete atrás que es tu sitio".El Pepe le hace un gesto con la mano en plan ok tronki.Esto da idea de lo que hay con baúl&co,si le quitan mucho protagonismo al chaval se revuelve contra quien sea.Me ilusiona Pepe,me gusta ver como sube el balón,como da órdenes y que tiene huevos.Me gustaría ver una defensa con pepe y ramos de centrales y....alves de lateral.En la izquierda ya me da lo mismo,que pongan a quien les salga de las pelotas.

Nach_Cholerae dijo...

Cicinho por 8 millones!!!joder, somos un chollo para todo el mundo.Y a malulo no lo quiere ningún equipo por hay???Esto es la hostia...

El Socio dijo...

Borro los copia pegas excesivamente largos. Aquí no venimos a hacer scroll, poned enlaces que no cuesta tanto.

Anónimo dijo...

nach sólo te pido que memorices esta frase:

"Ahí hay un niño que dice ¡ay!"


No es tan difícil y te ahorrará muchos disgustos cuando tengas que presentar un escrito a alguien.

Anónimo dijo...

La verdad es que Cicinho no ha hecho algo descomunal.

Costó 5,5 millones y lo vendemos por 8. No es una buena venta pero tampoco mala...

Hildebrando1000 dijo...

Carlos prepucio

Hughes quizás criticaba por aquel entonces al pater. Yo jamás lo he hecho porque para mi, al igual que para Fitzgerald, Capello es el dios de los entrenadores.

Si lo hubiesen destituido y traído a alguien que se hubiese comportado como un caballero no como un trepa miserable lo respetaría. Pero Schuster no respeta y por lo tanto yo no lo respeto.

Ahora bien, me duele ver lo de ayer, y precisamente, como me duele tanto, y, con toda sinceridad, no me parece entrenador para el Madrid, soy de la opinión de que un par de descalabros más y ya lo tenemos fuera. Quien venga luego será mejor. Schuster es malo, muy malo (ahora hablo como técnico).

Si el equipo sobrevive unos meses entonces no desearé su mal pues consideraré que ya será demasiado tarde para un cambio. En pocas palabras, si ahora mismo echas a Schuster y me traes a Capello o a otro entrenador de renombre, volvemos a la Cibeles, si la medida se toma en 3 meses nos comeremos los mocos.

Anónimo dijo...

Hildel,

En mi empresa hay varias personas que son unos trepas y que bajo ningún concepto me agacharía a recoger un euro si los tuviera detrás.
Pero la empresa está por encima de todo, y si tengo que colaborar con ellos y apoyarles en proyectos determinados, lo hago a muerte.

A mi tampoco me seduce Schuster (ni el Pater), y me jode que hayan echado a Capello porque este club necesita continuidad.

Ahora nos gastaremos un pastón con jugadores nuevos de patrón tikitaka. Y echaremos a los de perfil capelliano. Haremos una tremenda inversión en compras y sobretodo en formación para conjuntar el equipo en este proyecto nuevo.

Si cambiamos de entrenador volveremos en navidades a comprar jugadores nuevos para el nuevo proyecto del enésimo entrenador.

Lo de Capello ha sido una cagada, y Schuster puede que no sea el mejor entrenador del mundo.
Pero el club no está para mas cambios y el Pater no volverá ni aunque todos los socios del madrid se organizaran para mamarsela hasta el fin de sus dias.

Anónimo dijo...

carlos prepucio dijo...

Hildel,

En mi empresa hay varias personas que son unos trepas y que bajo ningún concepto me agacharía a recoger un euro si los tuviera detrás.
Pero la empresa está por encima de todo, y si tengo que colaborar con ellos y apoyarles en proyectos determinados, lo hago a muerte.

-------------------------------------
Yo tenía un profesor que decía que sentir amor por una empresa es una aberración sexual.

Anónimo dijo...

Dónde pongo que esté enamorado de mi empresa?

Joder, me gustaría expresarme como Hughes, Zus o CQ. Tengo envidia sana.

Lo único que intento explicar es que no siempre se tira hacia delante con todos los elementos a favor. Siempre hay algún sapo que tragar.

Y Schuster es nuestro sapo.

Anónimo dijo...

Según dice Radio Marca, el Madrid ahora se interesa por alguien para la derecha, en lugar de para la zurda. Parece ser que según Schuster es más necesario... cuánto tiempo llevabamos muchos diciendo esto mismo??. Yo a veces me pregunto en qué coño piensa la gente de fútbol...

Por cierto, lo peor de todo esto es que estamos a 11 días de que se cierre el plazo de fichajes, y si ahora le vamos a Pinto Da Costa con la cantinela de que queremos a Quaresma, la que nos va a clavar va a hacer historia.

Anónimo dijo...

schuster da pena, ayer cuando iba a salir saviola el que le decia lo que tenia que hacer y como colocarse era el ex-taxista.
El aleman detras como un aprendiz.
Por cierto es una broma muy pesada que el San Bernardo Schuster sea el entrenador del Madrid, pero que Manolo Ruiz sea su segundo, de traca.
Madrid Sevilla de la liga pasada, baño tactico de Capello a Juande,
por no decir de los baños tacticos a Rijaard en el Bernabeu y en el Nuo Camp.
MAdrid Sevilla de Supercopa, baño tactico de Juande a Schuster.
Que podemos esperar?

Anónimo dijo...

Da Costa todavía se está pajeando por la venta de Pepe.
Si ahora vamos a por Quaresma le va a coger un ataque de priapismo.

Anónimo dijo...

esta es la planificacion que tenemos.
Roberto Gomez es un peridista pesimo pero hoy les ha puesto a todos en su sitio.
Un entrenador tiene que tener personalidad y saber lo que quiere.
Quiero a Baptista y punto, o no le quiero, o quiero un tio de banda derecha o de izquierda, o si quiere poner a Malulo de delantero centro, joder pero las ideas claras hombre.

Anónimo dijo...

Hostia, prepucio, te juro que he tenido que buscar lo del priapismo en el google, XDD. No estoy a la altura de los conocimientos de los que se hace gala en este blog...

Nach_Cholerae dijo...

Lo dicho por quentin,que a estas alturas se "den cuenta" que no hay banda derecha es LAMENTABLE.Todo esto es un despróposito.Ahora,si se ficha alves y a quaresma, a pesar de las bajas de cicinho y probablemente de baptista,hay motivos para la esperanza.También dicen que están buscando un delantero,ahora,no me jodas, ahora y huntelaar metiéndolos de 4 en 4...

Anónimo dijo...

alves, quaresma y huntelaar y creo que a pesar de Schuster tendriamos un equipazo.
Lo que pasa es que esto supone 100 kilos. Impensable

Nach_Cholerae dijo...

capellovuelve dijo...
alves, quaresma y huntelaar y creo que a pesar de Schuster tendriamos un equipazo.
Lo que pasa es que esto supone 100 kilos. Impensable

Pues sería mucha pasta, pero sería un equipo para varios años,muy joven.Con las ventas de cicinho, emerson, probablemente baptista y los canteranos, se ha conseguido mucha pasta.Vuelvo a lo que decía Hugues y la gente en este blog,dónde coño está la pasta?????

Sergio dijo...

hay que mirarle los bolsillos a pedja

Nach_Cholerae dijo...

Pinto da costa dijo que si la venta de Simao al paleti había sido por casi 30 kilos, Quaresma valdría bastante más que 30 millones.Probablemente pida 40 kilos o más y luego a negociar.En semana y poco que queda,parece muy complicado que se consiga,pero si se ficha, tendríamos un crack por la derecha con muchos recursos:desborde,velocidad,gran lanzador de faltas etc.Una banda alves y quaresma sería la rehostia.

Anónimo dijo...

Como fichemos a algún delantero y cedamos a Soldado justo después de haberle convencido para que renovase prometiéndole una oportunidad, el chaval nos va a mandar a tomar por el culo, y lo peor de todo es que va a ser con razón...

Nach_Cholerae dijo...

Eso me temo quentin,eso me temo...y habrá que tragarse todo el año al baúl y a saviolita.En fín...

Anónimo dijo...

Se va Cicinho. Se supone que tienen pensado sustituirle por alguien. Porque con Malulo y Torres no llegamos a ningun lado, y esto lo sabe hasta el sapo.

Nach_Cholerae dijo...

Lo penoso es que el club vaya así.Después de un nuevo hostión, se dan cuenta que la "prioridad ahora es un interior derecho y no robben",que no hay recambio seguro para Van the Man, e incluso, que no hay un lateral izquierdo de garantías.Es un desastre.Por cierto,lo que se publica en Italia de que Cannavaro se pira a la Juve es cierto???

Yeray López dijo...

En Onda Cero han dicho que Guti se las pira a la pérfida Albión

Anónimo dijo...

Quien es el agente de Quaresma?
Porque como sea Jorge Mendes, entre éste y el Del Nido portugues (da costa) nos hacen un siete en el pompis.

Quentin: "un siete en el pompis"= penetración anal sin lubricante realizado en un solo movimiento de forma brusca con un pene de enormes proporciones.

Antonio Pérez dijo...

Si venden a Cicinho, supongo que es por la llegada de Alves, porque si no, no tendría sentido alguno.

Es que para gente de arriba, de tener a Raul, VN, Soldado y Saviola, yo prefiero tener Baptista, VN, Soldado y Saviola.

Son delanteros que tienen gol señores, esta claro que Saviola no es lo mismo que Drogba, pero suele ser titular con Argentina. Eso si, teneis razón en que si se renueva a Soldado no es necesario Saviola y viceversa.

Espero que cuando se recupere Higuain, sea el que despierte al Bernabeu y les haga ver que el mito esta acabado. El mito estaba acabado desde hace 4 años. Desde el año de Queiroz, en ese momento tuvieron que sentar a Raúl y .... ¿que más decir de este cáncer que no hayais dicho ustedes señores?

Anónimo dijo...

Donde han publicado lo de cicinho, por que parece que sigue en valdedevas, por otra parte parece que el ManU esta dispuesto a traspasar a Heinze a precio de "saldo", creo que seria un buen recambio por 4 o 5 Kilos. Hala Madrid

Hildebrando1000 dijo...

Carlos,

tú mismo me das la razón al decir lo de un trabajador gilipollas pero todos en el mismo proyecto.

La clave es la palabra proyecto. Hughes tiene razón cuando dice que no hay nada en la dirección técnica del club, NADA. Por eso necesitamos un entrenador que lo controle casi todo, con una personalidad aplastante.

Si la dirección técnica fuese la leche pues no pasaría nada del otro mundo, pero al cambiar de proyectos año sí y año también, los entrenadores de perfil bajo ya no nos valen.

Por otra parte, incluso en el caso de contar con una buena dirección técnica, dudo que Schuster fuese aprovechable.

Como he dicho antes, la temporada no ha comenzado y hay tiempo para fichar UN ENTRENADOR. Dentro de tres meses ya no habrá remedio y yo seré el primero en admitir que de lo malo, lo mejor será la continuidad del gran Bernardo.

Nach_Cholerae dijo...

Dicen que suena diego milito para el Madrid.Me parece un buen delantero para el Zaragoza,no lo veo para el Madrid.Como saviola, para el zaragoza pues de p.m, pero no lo veo jugador para el Madrid.

Winthrop Pendleton dijo...

Estaría bueno que Carlos Prepucio no supiera qué es el priapismo.

Pero me ha gustado. Llamadme Príapo a partir de ahora. Aunque sea sólo sea para que me sienta sexualmente poderoso XD.

Guti-Gutiérrez la Dualidad, siempre está con que se va. Luego, nunca se cumple.

Alguien colgó la noticia aquí de que Eriksson del Manchester City estaba interesado en sus servicios.

Anónimo dijo...

Para traerse a Milito, mejor nos quedamos con Bapista.

Alex dijo...

Soldado deberia pagar un € por cada minuto que ha jugado en el Madrid en lugar de cobrar... mandarnos a tomar por culo?? Si ese chico hubiese salido de cualquier otra cantera seguramente seguiria metiendo goles en 2ª.
Se quejan de falta de oportunidades enb el primer equipo quizas con razón, pero el bombo que les da la prensa no lo tienen otros canteranos de mucha mas calidad.

Anónimo dijo...

Reconozco que no había visto el artículo de J.V.H. en Marca. Sólo lo he ojeado en la "pelu". Sí que le da cera a Raúl, sí.

Y si Guti ha decidio pirarse del Madrid será la primera vez en su carrera que decide algo, porque para estar y no estar...

Anónimo dijo...

Hilde,

El club no tiene un proyecto de cómo jugar a futbol. Lo hemos hablado mil veces. Lo tiene el barça, lo tienen los italianos, lo tienen los ingleses (excepto el arsenal y chelsea que el proyecto es de wenger y mourinho), lo tienen los holandeses.
El madrid no.
En el Madrid el proyecto lo hace el entrenador. Y como cambiamos de entrenador dos veces por semana, así nos va.
Y esto sólo se soluciona pillando un entrenador que aporte un sistema que guste a los piperos y continuar con el formato post-mortem.
Es lo que hizo el barça con Cruyff o el Ayax con Rinus Michaels.

Antonio Pérez dijo...

Hildebrando totalmente de acuerdo con tu argumentación acerca del tema Schuster, o lo echan ahora o a fin de temporada.

Pero prefiero echarlo ahora ya que como bien dice "corso" en su post ""8/20/2007 1:01 PM"" (CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO), este entrenador no transmite confianza ni fe, nada de nada, no transmite lo que transmite Capello, esta sentado siempre como si fuera el sofá de su casa.

Levántate coño y quejate de lo que sea, pero coño levántate y grita hombre, anima a tus jugadores, si ves que el Sevilla esta ganando a tu equipo tácticamente, pues por lo menos anímalos.

Hildebrando1000 dijo...

Ahí está la cosa Carlos!

que los piperos se podrán hacer cien gallolas con el juego de Bernardo, pero es que NO VAMOS A GANAR CON ESTE TÍO NI EN 100 AÑOS. ES MUY MALO! Hay otras alternativas piperiles!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 517   Más reciente› El más reciente»