jueves, 30 de agosto de 2007

El careto, la mirada

Ya he visto el partido Madrid-Paleti -o buena parte de él- merced a las descargas que nos ofrece este portentoso invento que es internet. El partido estuvo bien, tampoco nada sideral, pero bien. No obstante, la imagen que más impresión me dejó no fue puramente futbolística, sino la de un hombre -muy viejo por dentro- que lleva el número 7 en nuestro equipo y que tiene mucho poder en el club. Lo primero que hizo este hombre fue ir a recoger la copa de campeones en el palco -infame costumbre reinstaurada por el memo de Platini-, y lo hizo con la desgana del que cumple un penoso deber. Alzó la copa durante cuatro segundos exactos, y a continuación descendió las escaleras con un gesto de indescriptible hastío, de querer estar en cualquier otro lado, mientras sus mandíbulas rumiaban un chicle. En verdad se diría que ganar una Liga es muy poco emocionante.


Me voy a morir de alegría.


Parece un vía crucis.

El capitán exhibió la misma cara de palo mientras posaba con el trofeo junto a sus compañeros. "Bueno, es que ha ganado muchos", se puede argüir. Pero a continuación saltaba al campo Alberto Contador, ese jovencito atleta ganador del Tour de Francia. "¡Esto ya es otro tema, el capi le recibirá con la mejor de las sonrisas!" ¿O no? Mientras el ciclista realizaba el saque de honor, el "7" aplaudía con aire indiferente. Parece que si hubiera salido Carmen de Mairena habría aplaudido igual. Qué cortesía la del símbolo del club.


Homenaje a Contador. "¿Me he dejado el gas abierto?"

Bueno, puede pensarse que Raúl, por lo que sea, está amargado. Igual es marido cornudo y resignado... vete a saber. El alma humana es insondable, y hay hombres más allá de toda emoción. Pero hete aquí que un hecho contradice esta teoría: la reacción del capitán al marcar su fácil gol al Paleti. No llega a sonreir, más bien realiza un gesto de rabia, de agresividad, como es habitual, pero lo verdaderamente significativo es su mirada. Es esa mirada la que hace patente lo que ya sabíamos: que Raúl no está ausente, ni ajeno a lo que le rodea, ni muchísmo menos. El capitán está en una actuación constante, la del que se siente observado y sabe que cada gesto cimenta su personaje, ya monótono y desgastado pero tolerado por el público a base de pura costumbre y de reposiciones no solicitadas. Sí, su mirada le delata. Esos ojos que, poco después del abrazo de Ramos, buscan al único espectador del estadio que a Raúl le importa: la cámara. Ahí asoma la humanidad, la impostura, la terrible vanidad del viejo actor.


¿Es esa mi cámara?


¿He salido bien?

Mi conclusión es sencilla: creo que este hombre hace muchísimo daño en un vestuario que está ya en otra vibración, que se ha llenado de gente joven, con hambre y deseosa de escribir nuevas páginas del club. Hay jugadores lo bastante carismáticos o veteranos como para ejercer una labor de liderazgo, y la única forma de que corriera aire limpio sería la salida del capitán. Este aparentemente utópico deseo sería lo único que cerraría del todo la renovación del club.

194 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ir secandole poco a poco, primero no ser titular, luego jugar pocos minutos y al final no llevarlo ni convocado...El cambio de ciclo empezará en su rueda de prensa de despedida.

Anónimo dijo...

Magnífica entrada y totalmente de acuerdo. El tema está que ahora que la canallesca empezaba a darle un poco de caña, después del partido del otro dia, (partido que en su posición Baptista, Higuaín o Robinho hubiesen firmado con la minga) ya están otra vez de su parte y seguimos con la misma rueda: a correr sin aportar pareciendo que hace algo y se deja la piel, y gol al trimestre. A continuación a rajar que no le ponen en su posición y año transcurrido y otros buenos jugadores "taponados". A esto hay que sumarle el coste de este individuo al año; sólo lo que cuesta se podria considerar una inversión el regalarlo.
Sí Chustí controla y quiere hacer la revolución, tendría que empezar por sentarlo y hacer como dice "señor calvo".

Anónimo dijo...

Joder qué paranoia tienes !! Interpretas las miradas, los silencios, las emociones...

Respecto a si es un marido cornudo y resignado, debes estar viendo el tomate y salsas rosas, eso sí, por internet.

Sigue hablando de Capello, cúentanos que come en Marbella, con quién sale a pasear, a que hora se levanta y con quién se le levanta...

Anónimo dijo...

Gran entrada, socio.

Yo creo que el 7 en el vestuario todavía puede dar ejemplo de profesionalidad (llega pronto a los entrenamientos, no sale, etc...). Pero ahí acaba su contribució positiva, en el campo (reconozco que el sábado hizo un buen partido, sin más) está muy lejos del estado de forma que tenía antes, y éso no se lo puede permitir un Real Madrid, y más teniendo gente como Higuaín en el banquillo.

Anónimo dijo...

Raúl es uno de esos tipos que nunca me podría caer bien, igual que "me lo merezco", pero quizá ese amor propio (sólo se quiere a sí mismo) es el que le ha llevado a ser extremadamente competitivo y conseguir metas que por sus cualidades físicas y técnicas no estaban a su alcance.
Ójala resucite este año, no porque él esté mejor sino porque sus funciones y la dinámica del equipo sean diferentes y esto le favorezca; pero si sigue como los últimos 3 ó 4 años confío en que lo sienten permanentemente.

Anónimo dijo...

DUDA EXISTENCIAL:

¿Cuál de estas expresiones encaja mejor con el perfil del club rojiblanco: PALETI o PATETI?

Anónimo dijo...

CON CARIÑO


La entrada es caca antimadridista. Para empezar, todo lo de la mirada raulista es puro plagio realizado por el socio al hughes antiraulista, como de costumbre. Un plagio involuntario, del que lee arrobado y luego lo olvida.

Raúl, que es un animal competitivo, ya celebró con alegría y júbilo indescriptibles la consecución de la liga y, probablemente, ofrezca a Contador su amistad, como se la ha ofrecido a toreros, tenistas y -también, por quçe no-algún periodista, lo que sucede es que estas ceremonias relajaban la tensión previa al encuentro. Como bien nos ha enseñado el sabio de Hortaleza, las celebraciones previas al inicio de un partido aflojan los nervios del de casa.


Raúl, en definitiva, no está hastiado, ni malencarado, Raúl estaba pensando en lo necesario para repetir ese gesto el año que viene por estas fechas: el gesto de recoger un trofeo, meses después de haberlo celebrado, con la predisposición de quien rellena un formulario o echa una instancia. Raúl es el gen ganador de nuestro Madrid. Las ligas, querido socio, ana rosa de mis entretelas, se gana, se celebra una noche y se olvida.

Anónimo dijo...

Difícil elección. Llamarles patético siempre me ha parecido hacerles demasiado honor.

Anónimo dijo...

Socio, ya que te pones a manipular fotos con clara intencion antiraulista, te propongo una cosa. Mira en el AS la foto en la que el Madrid llega al entierro de Puerta. La comitiva en representación del club, caminando como los actores de reservoir dogs. Mírala, bodoque insensato. Mira quién la encabeza, con la mirada al frente, arriesgándose al silbido o al insulto, quien se va directo a la muerte como un torero, con decisión y responsabilidad. Y mira al presidente, en segundo plano, como un subordinado, y encima de azul. Y ya puestos fíjate en la posición que adopta Guti ¡de último de la fila! Escurriendo el bulto, guarecido, protegido, mientras el careto lo presta el siete. Viebdo esa foto queda muy claro quien leva los galones en el Madrid, quien sostiene al club ante las instituciones, quien ha asumido du importancia, quien, en definitiva, tiene la legitimidad histórica del club.

Anónimo dijo...

Raúl está acabado Hughes. Corre por el campo como un pollo sin cabeza. Es así y no hay más discusión.

Anónimo dijo...

Neymar, el nuevo Robinho, será madridista. Que conste en acta que quien alcanzó el acuerdo fue Butragueño. Probablemente, nos acordaremos de él cuando Neymar luzca el siete blanco. Otro gran servicio al club de ese caballero que es don Emilio.

Anónimo dijo...

CHAMPÁN



Los canteranos del Barcelona tienen el mismo efecto que beberse una botella de champán. Se descorcha con un pum de espuma, el inicio es maravilloso, todo es bonito, glamouroso, una gran promesa de felicidad. Pero espérate a apurar la botella, porque el final es jaqueca, resaca, gases y flatulencias varias.

Anónimo dijo...

RECORDATORIO


En estos momentos, Raúl González Blanco encabeza el escalafón del trofeo di Stéfano, el MVP de la liga española.

Anónimo dijo...

Son jugadores tipo eto'o es lesionarse y bajar en un 50% su rendimiento, eso por vivir unicamente de la velocidad.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿El Okupa siempre lleva el mismo traje o tiene un armario lleno del mismo model? Alguien le debe haber dicho que hacen juego con sus ojo azul pálido.

Un poquito más de saber estar, que a un entierro el presidente del Madrid no puede ir vestido de azafato.

Y por cierto el Resevoir Dog ( consultar licencia) más auténtico es sin duda Perra, lo lleva en la sangre, se le nota.

Anónimo dijo...

NEYMAR


Fichado Neymar ahora hay que gestionar a Neymar. EL caudal de su talento, su potencial. Me apuesto un pezón a que Neymar acaba como Zeferino, devorado por la estupidez de ese Ministerio que es la cantera blanca.

Anónimo dijo...

MIJATOVIC


Mijatovic es el más genuino representante del mafia chic. Si nos fijamos en la foto del AS, detrás de él está Herminio Menéndez, el Mijatovic español. Compárese la diferencia indumentaria, la predisposición, el tono muscular. Pedja ha visto todo el cine de scorsese, Pedja se compró hace tiempo toda la serie de los soprano, es un gerente de casino en las vegas metido a dealer de futbolistas. Mijatovic es duro, no perdona, no olvida una ofensa. NO acabarán fácilmente con él.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, pero echo de menos un tipo de ganster más familiar, tipo Vito Andolini Corleone, o incluso la familia Tattaglia, no sé, algo más auténtico, gente que tiene hijos, come spaghetti en casa y no necesita llevar gafas de espejo porque quiere que se le vean los ojos cuando amenaza a alguien.

Anónimo dijo...

Sí, o ese cabronazo de Hyman Roth. Los peores eran los que no parecían. Pedja le manda un mensaje al mundo: soy peligroso. Le ven venir y claro, pasa lo que pasa...

Anónimo dijo...

Me voy.

Anónimo dijo...

Os equivocáis, la nueva mafia tiene un aspecto neopijo-teen, luce polos con tejanos y zapatos naúticos y trepa por despachos cuál cucaracha inmunda. Son los Nanines y sus tentáculos blogueros

Anónimo dijo...

Joder, Socio. No es que seas un cabrón; es que te desayunas cabrones mojándolos en el café.

Lo de "¿Me he dejado el gas abierto?" es descojonante.

Anónimo dijo...

Habeis oido algo de una posible cesión de Adriano por un año? Por lo visto Mancini está hasta los genitales de él y ya que no lo vende lo quiere ceder un año al menos, y ha sonado como no, como destino el Madrid

Anónimo dijo...

Lo vi ayer contra el farsa y está gordo como un soyo, que se lo queden

Anónimo dijo...

Raúl nunca fue simpático, Socio. Nunca. El Raúl original, el grande, el que creció bajo la sombra del gran Fernando Hierro, jamás tuvo la necesidad de sonreir, de ser afable. Nunca. Ese papel quedaba reservado al líder, al capitán, al que tenía que dar la cara fuera de los terrenos de juego.

Raúl se limitaba a mostar su rostro hosco, intimidatorio, en el que se reflejaban sus ansias de gloria.

Desde que es capitán, Raúl ha tenido que asumir compromisos fuera de la cancha. Ha tenido que sonreir, poner buena cara, pararse a firmar autógrafos, aceptar el papel que el club y las circunstancias le exigían. Y Raúl no vale para eso, como queda demostrado en esas fotos. Raúl es un depredador.

No le culpo por ello porque es su carácter.

Anónimo dijo...

Creo que hoy por hoy, Raúl lucha en el campo por joder a todo el que lo critica: periodistas y aficionados.
Cualquier gol será una autorreivindicación. Sobre todo, conforme se acerque el final de la liga, para volver a la selección.
Por eso se señala el 7.
La pregunta es: ¿llevarías a un delantero a la selección si no marca más de 10 goles?

PBP

Anónimo dijo...

Por Dios, Adriano NO

Anónimo dijo...

Ese ablandamiento en su imagen ha influido, no ya en su rendimiento futbolístico, sino en las sensaciones, en la imagen que transmite a los espectadores, rivales e hinchas en general.

Ha influido negativamente, claro. Sumado esto a su declive tan pronunciado, ha hecho que de Raúl se mofe hasta el más insignificante tuercebotas de cualquier equipito ascensor de pacotilla.

Con Raúl me pasa una cosa curiosa: no acepto de buen grado que alguien no madridista lo critique. No hablo de periodistas o expertos en fútbol, sino de aficionados de la calle con los que converso. Yo soy el primero en ponerlo a parir y en pedir su suplencia inmediata, pero no trago que un barcelonista, un atlético o un valencianista vengan a mofarse de mi capitán. Porque al fin y al cabo es mi capitán. Me tocan en mi orgullo madridista, por así decirlo.

Anónimo dijo...

bien dicho amsterdam

Anónimo dijo...

29 años.
Zidane con 29 años era el mejor, no del mundo ya, sino de la historia.
Raúl lleva corriendo como un poseso desde los 17 años.
Es imposible que sus 29 años sean los mismos, cualitativamente, que los de cualquier otro jugador.
Él tiene un físico de 34 ó 35 años.
Es lógico, por otra parte.
El otro día no hizo un mal partido. Raúl se ha conseguido mantener porque tácticamente es magnífico, eso lo aprecian los entrenadores. Es lo que le falla a Robinho, por ejemplo, que no tiene cabeza, y como no explote en esta temporada, lo veo en el milán en 2008.
Ahora el problema no es que Raúl esté en el 11, sino que obliga a dejar en el banquillo a tipos como Baptista o Saviola, que si disfrutaran de los mismos minutos que Raúl, darían mucho rendimiento.
Pero a estos no se le perdona más de un partido malo o regular.
Ojo, que lo mismo pasa con Guti.
--PBP--

Sergio Ruiz dijo...

Hughes saludos, es una alegría verte por aquí de nuevo.

Muy bueno lo del Gas, yo también me he reido mucho.

En fin la mirada y el gesto ausente del 'gran capitan', como le llaman algunos, no es ninguna novedad. Yo creo que retrata claramente su personalidad.

Este fue el mejor partido de Raul en 4 años. Pero dudo mucho que mantenga ese nivel durante la temporada, ójala me esté equivocando. Raul por su carácter no acepta la suplencia y yo creo que ese es el problema de este jugador. Raul debería ser un jugador para partidos muy concretos pero no como titular fijo.

Anónimo dijo...

Cucal, no estoy muy al tanto de las tendencias mafiosas, pero John Gotti Jr, en unas fotos que leví hace años parecía uno de los psicópatas latinos de trainig Day, la pelicula por la que le dieron el Oscar a Denzel Washington. Todo mazas y en camiseta de tirantes, no faltaba algun tatuaje, rodeado de chicas como las que salen en los videos de rap.
Luego creo que se ha pulido un poco, pero vamos nos hace añorar aquello de que todo tiempo pasado fue mejor.

Anónimo dijo...

Es cierto que a Raul no le dosificaron o no se quiso dosificar él mismo y tiene muy alto el cuentakilómetros porque son 13 años de ruta. Y eso influye, algunos entrenadores deportivos, de atletas me refiero, hablan de que tienen un depósito de combustible y que cuando se vacía del todo es muy dificil que vuelva a funcionar.

De todas formas y fuera de toda lógica apostaría por un cambio de look para Raul, que vuelva al corte insulso de pelo corto, desde que lleva la melenita cuidada ha dejado de ser ese chico de barrio con ansia de gloria. Vamos el reverso de Sansón.

Patri dijo...

Me parece muy fuerte que este tío sea el capitán (hasta el fin de los días parece) y que haga cosas como estas que demuestran su falta de ganas y de ilusión... por poner un ejemplo, seguro que si pone a balboa el chico se parte el pecho pero como todo lo que rodea a Raul es geniaaaaaaaaaaaaaaaaal........

Anónimo dijo...

NO hay que hacer tanta sangre, posiblemente no quería perder la concentración ante un partido importante, un derbi, en el que demás personalmente se jugaba bastante, después de que en los medios ya empezaba el debate sobre si debía jugar o no.

Eso no quita para que personalmente pienso que no está para ser titular indiscutible y que debe ir pasando a rotar, y luego a ser suplente como le ocurrió a Juanito, Santillana, Camacho etc.

Anónimo dijo...

El Chelsea prepara una oferta de última hora por Quaresma.
En Goal.com
Hala, Robben sigue aprendiendo a andar y el Chelsea se va a gastar los 35 millones en este pedazo de extremo.

Nach_Cholerae dijo...

Si el Chelsea ficha a Quaresma,me da a mí que va a ganar la Champions.El equipazo que tendría sería muy,muy serio.Nos han encasquetado a Robben,que ha venido lesionado y a saber cuándo coño jugará y ellos se quedan con un auténtico crack.

Patri,podrías haber puesto otro ejemplo,porque lo que es balboa precisamente,por favor....me produce irritabilidad.La cantera sólo produce medianías y jugadores que tienen que "crecer",tipo Adrián,otro hijísimo.

_ramone_ dijo...

Socio, no se refleja en esa cara el hastío, ni siquiera la vanidad, por supuesto tampoco la concentración y tensión competitiva, Hughes.
Ambas visiones parecen forzadas, buscando su espejo.

Sin embargo, si de lo que hablamos es de preocupación, entonces el calzador ya no hace ninguna falta. Preocupación ante la crítica unánime previa al partido, de ahí lo del golito y las declaraciones post partido. Vamos, nada nuevo ¿verdad cq?

_ramone_ dijo...

Amsterdam, fíjate tú por dónde los culés y demás no suelen ser demasiado críticos con Raúl.

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oferta de Mijatovic ,el mejor negociante del siglo XXI, por Quaresma:
Robinho y toda su familia + 10 cajas de kalashnikovs + 2 toneladas de uranio empobrecido iraní + un jamón pata negra 5 jotas + una foto de Roberto Gómez en tanga embadurnado en aceite y dedicada.

PBP

_ramone_ dijo...

Socio, enhorabuena una vez más por las fotos.

Anónimo dijo...

Raul fue uno de los mejores jugadores del partido contra el Atletico.
Esoy en contra de las discriminaciones, pero en todos los sentidos. Si juega bien, de titular, sino lo hace bien que lo sienten. En el pasado ha jugado mal y no lo han sentado, veamos que pasa con el nuevo entrenador.

Lo indudable es que Raul juega siempre y con todos los técnicos. Muchos no entendemos que sea así, pero yo tengo claro que Capello o el mismo Schuster saben mejor que nosotros lo que se traen entre manos. Pensar que juega porque hya especie de conspiacion intergalactica a su favor es bastante paranoico. Juega por que lo dice el entrenador. No se puede, al mismo tiempo, admirar a Capello por su personalidad y su independencia y pensar que Raul jugaba por la intervencion de extralñas manos negras en la alineación del equipo. Y que conste mi condición de "capelista".

Pedir que se le siente jugando bien es tan injusto como no sentarlo jugando mal.
Ojalá que mantenga este nivel y juegue muchos partidos.

Oscar

Anónimo dijo...

Etoo dos meses de baja. Lo siento por él pero al fumeta se le quita un problema de encima

Anónimo dijo...

Cierto, Ramone, por algo será.

Desde luego muchos barcelonistas dicen que lo mejor que les puede pasar a ellos es que Raúl y Guti sean indiscutibles pilares de todo proyecto madridista. Esto es claramente revelador.

Anónimo dijo...

@cucal

Sólo de momento.

Imaginas a Eto'o recuperado y con su puesto en el primer equipo ocupado por otro??.

_ramone_ dijo...

jódet.... vah, ni ganas. Esta vez hasta les vendrá bien y todo.

Anónimo dijo...

La lesión de Etoo le viene a Rijkaard de puta madre. Se quita el problema de los 4F de encima.

Anónimo dijo...

En dos meses pueden pasar muchas cosas (otro lesionado) y luego más (sanciones, copas de áfrica...)

Ya veremos qué pasa.

Anónimo dijo...

Hoy es el sorteo de la Copa de Europa, por fin.

Por favor, que no nos toque el Lyon, por favor.

Anónimo dijo...

Portada de Marca del sábado:

¡ALVES BLANCO!

Como adelantó Marca hace ya varios días, el volante brasileño es nuevo jugador del Real Madrid. A última hora de ayer viernes se aceleraron las negociaciones por las que Daniel Alves será madridista las próximas 5 temporadas.

El Socio dijo...

Hughes tiene complejo de José Luis Moreno. A ver si es que le gusta meter la mano por ojetes...

Lo que sí te concedo es que Raúl es cojonudo como representación en entierros.

El Socio dijo...

El Barsa habría tenido suerte con lesión de Henry o Ronaldinho. ¿Eto´o empieza a estar un poco acabadete o es una impresión mía?

periplaneta dijo...

qué opináis de la plantilla?

a) Quién sobra?
b) Quién falta?

para mi gusto:

a) Baptista, Soldado, DelaREd y Balboa.
b) Dejaría a Granero.

Anónimo dijo...

Etoo no se ha recuperado aún de la lesión. No sé si física o anímicamente, pero no es el mismo, ni de coña.

Anónimo dijo...

¿Eres pitoniso, anónimo?

Anónimo dijo...

Podría ser que empezara a estar un poco tocado pero parece muy prematuro ¿no? Es el típico jugador que, en cuanto baja un poco su portentoso nivel físico, cae muchísimo pues técnica y tácticamente no es gran cosa, pero no sería de esperar un bajón así hasta acercarse a la treintena y el bocazas este no tiene más que 26

Anónimo dijo...

@cucal

Eso coméntaselo a Raúl, jeje..

Anónimo dijo...

Joder, te sobran tres de la cantera!!
Yo no sé que pasa pero la cantera del RMA no saca más que clase media, tecnicamente muy guays pero muy moñas. Imaginate a De la Red o Balboa con algo de sangre, tendriamos jugadores de primerísimo nivel; no habría que estar revolviendo el mercado hasta las 0:00 h del 31, porque algunos problemas los resolveria la cantera, que pienso que para eso está.
Yo también opino que falta Granero, y que a lo mejor lo echamos en falta a mitad de temporada con alguna lesión y/o sanción.
Me quedaría a Baptista tmabién.

Anónimo dijo...

No soy pitoniso ni tengo contactos, reconozco que es una frivolité, pero creo que va a suceder así. Hay señales amigos...

Anónimo dijo...

Tácticamente, Etoo es muy bueno. Y físicamente es un portento. Pero estoy con Cucal, éste no lleva desde los 17 compitiendo al máximo nivel en un grande.

Para mí que es algo más psicológico. Encoge la pierna, le da miedo hacer determinados giros con la rodilla afectada.

Anónimo dijo...

@ Quentin,

touché mon amí!

pero también es cierto que el grado de entrega y responsabilidad de uno y otro a las mismas edades no ha sido ni parecido.
El mito empezó a los 17 a tirar del carro y el bocas a los 23.

Anónimo dijo...

Ojalá, anónimo, ojalá.

Yo también me quedaría con Granero. Me parece el canterano más útil de los que hay ahora mismo.

Anónimo dijo...

Vaya, te pisé el comentario Amsterdam, pero efectivamente esa es la idea

periplaneta dijo...

veamos mi equipo preferido para el sábado:

ramos-Pepe--Metzelder--Heinze
-----------Diarrá-----------
-----Snejder-----Guti------
--Higuaín-----VN------Robinho
echan de menos a alguien? Yo no.

al Orco lo iría dosificando, porque es joven, extranjero, y no está adaptado. Se le ve pasado de revoluciones.

no me cabe Raúl por ningún sitio.Joder qué plantillón!!! Ahgggggg...que gusto......

viva Pedja!!!

Anónimo dijo...

Hughes

Me encantan tus mensajes. En especial el que dice "Me voy".

Anónimo dijo...

a) Quién sobra?

Hughes, Periplaneta

b) Quién falta?

CQ

periplaneta dijo...

granero no ha demostrado una mierda. Pero tampoco se le ha dejado demostrarlo.

pero a DelarED le han dado minutos, y no es mejor que Gago ni Guti.

está cotizado. Y si sacamos 3-4 milloncejos, financiamos la cantera para otro año, jejeje.

no recuerdo que se pagara tanto por los canteranos:

D.López----6kilos
Jurado-----3kilos
Negrero----4kilos
Soldado----¿12kilos?

Anónimo dijo...

Yo recuperaría a Hughes

Anónimo dijo...

Hughes es irrecuperable, se ha vuelto Raulista y Schusterista... El próximo paso será hacerse Calderonista.

Anónimo dijo...

yo lo mandaria al bar s.a. con otros tres

los 4 fantasticos: hughes, periplaneta, zidek y gato

Anónimo dijo...

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Anónimo dijo...

A mí me gusta más el blog cuando los anónimos no tocan los cojones.

Y si quieren tocarlos, que se pongan un nick, que ni cuesta dinero ni tienes que dar el número de cuenta del banco.

periplaneta dijo...

Marca 30agosto

Anónimo dijo...

Hughes tiene gracia, es capaz de contradecirse sin rubor pero argumentando sus posturas, aporta algo. No se, en fin, yo le aprecio. Creo que hay que leer algo más allá de lo que escribe a veces. Hay cuestiones que no son absolutas sino opinables y donde habitualmente se encontrarían dos posturas personales opuestas ahí está Hughes asumiéndolas al mismo tiempo.
¿Raúl ha sido un lastre para el Madrid estos últimos años? pues puede ser que sí.
¿Raúl ha sido uno de los principales artífices de los éxitos del Madrid desde 1997 hasta 2002? Pues puede que también.
¿La forma de llegar de Schuster nos ha condicionado un poco para valorarle justamente? Es posible

¿No hay por ahí una foto de los pies de Amanda?

CMRR dijo...

Pues en este caso no estoy de acuerdo con la entrada. No sé quién será la lumbrera a la que se le ocurrió la mamarrachada esta de subir a recoger la copita y los homenajes justo antes del inicio del primer partido de liga, y más aún ante el Atlético. Para eso podría estar el Bernabéu, por ejemplo (esta año no, pero el sábado no se sabía).

Los jugadores se concentran horas antes, comienzan el calentamiento, supongo que el entrenador da las últimas instrucciones... y justo antes de empezar se interrumpe todo con chorradas. Resultado: minuto uno, gol en contra. ¿Sin tanta tontería el Madrid encaja ese gol? Pues no lo sabemos. Pero creo que la concentración en muy importante, y más en los primeros momentos de partido.

Los títulos se celebran cuando se ganan, y nosotros ya lo celebramos hace dos meses. Vamos, que me parece normal que Raúl pusiera ese careto.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
Hughes tiene complejo de José Luis Moreno. A ver si es que le gusta meter la mano por ojetes...

--------------------------

Este sí es cosecha propia, socio.

El contenido intelectual de tus textos serios se alimenta de la lectura de mis post. En ocasiones ni siquiera te das cuenta, pero sucede. Mis post son el estiercol que fertiliza las entradas. Estoy muy contento de que sea así.

La entrada de hoy es infame. Tiene cojones que uno que defendió, votó y palmeó a Calderón hable de que eliminar a Raúl del equipo es el inicio de una regeneración del club. Lo que tienes que hacer, si el ego ese que tienes demoniaco te lo permite, es reconocer que te equivocaste. Que yo acerté y tú no, como de costumbre, y dejar de pagar tus errores con Raúl, que el sábado estuvo irreprochable.

Anónimo dijo...

El Madrid está muy cerca de finalizar una crisis deportiva. Si el proyecto de schuster y la plantilla que cierre Mijatovic cuajan, habremos alcanzado la esperanza de una cierta continuidad. El equipo da señales de disciplina, orden y profesionalidad. Fue Capello el que se apoyó en Raúl para salir del problema. La galaxia, su esplendor y sus vicios, se fue y quedó Raúl. Raúl ha marcado la pauta ética en un Madrid sin brújula. Ha sido clave para el título y es el referente del vestuario. Si la grada hubiese sido cruel como algunos impacientes como yo pedin, ahora el club estaría huérfano y se habria producido un cortocircuito en la historia del Madrid. Si los jóvenes aceptan el envite que Raúl les ofrece habrá relevo, si se siguen protegiendo bajo sus alas seguirá mandando el siete.

La foto de hoy en el entierro es clarificadora. El que va por delante en el club a dar la mano de la viuda es Raúl. Por delante de todos, decidido.

A mí ya este escarnio a Raúl de uno que le ha permitido todo al okupa me empieza a tocar los cojones.

Anónimo dijo...

Esto funciona asi. El socio le da cera a Raúl, yo se la doy al socio y a mí me la dan después. Esto es lo que hace el blog divertido.

Anónimo dijo...

hughes anota:

http://www.laespinillera.blogspot.com/

Saludos a amsterdam 1998

anonimo (cuenta N° 28566-089746456 la caixa)

Anónimo dijo...

Hughes, què placer volver a verte por aquì!

Gracias por el dogmatico de ayer, jeje .

Bueno, la verdad es que esta semana los examenes me han absorbido muchisimo tiempo. Os he estado leyendo. Manhana creo que irè a descansar un par de dias a un lugar donde no llega ni internet ni la informacion deportiva.

QUiero ahorrarme:

1) el dia en el que se cierra el mercado.
2) la supercopa del Milan.

Anónimo dijo...

Hola, cq

periplaneta dijo...

DREAM TEAM

----------Koeman--------------
---Ferrer----Nando----JuanC---
-----------Guardiola----------
------Bakero---------Eusebio
---Stoickov--Salinas----Laudrup

REAL MADRID C.F. 2007

------------Pepe-------------
---Ramos-----Diarrá----Orco---
-------------Guti------------
-------Snejder----Robinho----
---Higuaín----VN-----Robben--

Anónimo dijo...

Eso de que yo soy contradictorio... Yo he reconocido en el blog de queipo que me equivoqué con raúl. Como me equivoqué con capello en enero de este año. Pero vosotos... a ver, ¿si capello es dios como es que alineó a raúl? ¿Es un pelele? ¿Le comieron el coco? ¿O fue ilteligente y buscó lo mejor para el club?

La diferencia es que yo sé reconocer que los piperos del bernabéu han sido más juiciosos que yo, mientras otros aún están por reconocer que la cagaron con calderón.

Yo no soy un matón de periódico, yo soy sólo un aficionado al que mueve la realidad, el resultado y, a veces, el aburrimiento.

Hasta luego.

Anónimo dijo...

Exactamente, los nuevos, los jóvenes, deben dar el paso adelante y no esconderse. Vale, Raúl, tú eres el líder pero nosotros queremos tirar de esto para delante también, igual o más que tú.

Y esto sólo lo hace Ramos. Robinho en contadísimas ocasiones, Higuaín ha dejado detalles para la esperanza.

Anónimo dijo...

Socio, ya sé que no te gustan nada los copy-pastes pero me vas a permitir que te ponga un fragmento de noticia de AS.COM:

Cataluña compite en un Mundial como si fuera un estado
Argentina acoge a partir del próximo sábado una competición creada por la Asociación Mundial de Futsal y que cuenta con la participación de Cataluña junto a selecciones de 15 países. Ecuador será su rival en el debut. No será la Cataluña más potente en la pista, cuyos jugadores militan en la Liga Nacional de Fútbol Sala, pero el objetivo no es deportivo, sino político. Esta selección recibe una asignación de la Generalitat de 116.000 euros. De éstos, 81.000 están destinados a actividades internacionales. Con ese apoyo se han integrado en unas asociaciones dirigidas por personajes de más que dudosa reputación en el ámbito deportivo.

Al frente de la AMF aparece el paraguayo Rolando Alarcón, que sufrió un expediente de expulsión por parte de su propio comité olímpico nacional. Como vicepresidente figura Luis Pena, mandatario de la federación Gallega, y el jefe de la comisión de árbitros es Arsenio Palenzuela, que abandonó con polémica la Madrileña. El ascenso de estos personajes a cargos internacionales se produce debido a la falta de control por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Federación de Ángel Villar, a raíz de la supresión de la Federación Española de Fútbol Sala que presidía Antonio Alberca.

-----------------------

Cuanto hijo de puta inoperante metido a político hay suelto en este pais...

_ramone_ dijo...

Hughes, Capello también tiene sus secretitos.

Anónimo dijo...

Cucal dijo...

Hughes tiene gracia, es capaz de contradecirse sin rubor pero argumentando sus posturas, aporta algo. No se, en fin, yo le aprecio. Creo que hay que leer algo más allá de lo que escribe a veces. Hay cuestiones que no son absolutas sino opinables y donde habitualmente se encontrarían dos posturas personales opuestas ahí está Hughes asumiéndolas al mismo tiempo.

----------------------------

Yo también le aprecio. Me parece muy interesante.

Anónimo dijo...

A mì Raul no me gusta. ME gustaba hace un par de anhos (4 o 5), ahora no. No creo que sea un problema.

Dicho esto, Capello es un grandisimo entrenador.

DOnde està la falta de coherencia?

Yo creo, sinceramente, que en el futbol no juegan solo los mejores. No es un videojuego donde pones a los que mejor coeficiente tienen. Un equipo es algo màs. Y posiblemente, y digo posiblemente, poner a Raul en el banco generarìa una serie de situaciones negativas que traerìan màs problemas que beneficios. NO sè si es asì. A lo mejor mi ignorancia no me hace ver lo que hay detras.

En cada equipo hay uno o dos jugadores de este corte. Del Piero, Kahn, Neville...

Para admirar una persona no pretendo que esta haga y piense lo mismo que yo. Por lo tanto, si a Capello le gusta Raul, mi admiraciòn serà la misma. No quiero un clon.

El anho pasado, por ejemplo, se montò un "debate" sobre la posible suplencia de Casillas en detrimento de Diego Lopez. La que se liò demostrò que era cualquier intento de este corte que iba a traer una serie de problemas enormes.

Repito: un equipo de futbol no es 1+1+1+1... hasta llegar a 11.

Es algo màs. Las circunstancias son infinitas y no las conocemos.

Y si Raul acaba jugando como siempre, yo lo acepto, pero no lo comparto.

Yo no soy anti-raul. Me gustarìa ver otras soluciones. A veces me desespera tanto que le matarìa, pero no tengo nada personal. SImplemente ya no me gusta.

Anónimo dijo...

Capello se encontró en enero con un delantero centro en condiciones (Ruud), una jovencísima promesa que apuntaba maneras, sí, pero sobre la que era peligroso descargar mucha responsabilidad (Higuaín) y con un vestuario fragmentado, roto, un club en llamas, etc,etc,etc.

Raúl era lo único estable a lo que agarrarse. Aportó veteranía, experiencia en momentos puntuales y clave, marcó algunos golitos importantes. Yo no soy médium ni sé lo que pensaba Capello, pero creo que ya le estaba indicando, con sustituciones en partido importantes, que su papel en el Madrid estaba más encaminado al de líder espiritual y reliquia intimidatoria que al de titular insustituible.

Resumiendo: un valor seguro en tiempos muy difíciles, una figura sobre la que reagrupar un vestuario dividido, un futuro jefe más en la sombra.

Nunca lo sabremos con exactitud porque fue despedido.

El Socio dijo...

Hughes: Eruto.

Anónimo dijo...

"era cualquier intento de este corte que iba a traer una serie de problemas enormes."

querìa decir algo como:

que cualquier intento de este corte iba a traer...

El Socio dijo...

Poliprop, por mí a la selección esa como si les pasa lo de Superga en el 49.

Anónimo dijo...

Socio, interesante reflexión con la que estoy de acuerdo totalmente.

Por cierto, según he leido en un par de sitios el mono Etoo va a estar lesionado un par de meses...

Anónimo dijo...

Por cierto, me gusta que fichemos a jóvenes que apuntan a cracks y los cuidemos en Valdebebas. Aunque es una operación que data de los tiempos de Florentino, parece que Pedja la va a rematar. Bien.

¡Viva la cantera internacional!

Anónimo dijo...

Veo que ya habíais comentado lo de Etoo. Tengo que entrar más a menudo... :-)

Anónimo dijo...

"No creo que sea un problema."

el hecho que no me guste Raul...

pero bueno, es un parrafo casi incomprensible.

Mhm hoy es un dia asì.

Ciao

Anónimo dijo...

jeje, bueno, como querais, el eructo huele a empanada gallega


Los acuerdos unánimes aburren leche

la estancia en el blog tiene el limite por abajo del aburrimiento y el problema por exceso de la adicción, las broncas y pequeñas hostias dialécticas ayudan

hasta mañana, que será un dia de los de antes.

Anónimo dijo...

CQ, aquello que algunos llaman "los intangibles" del fútbol.

Cosas que no se pueden medir científicamente: liderazgo, sensaciones que transmiten determinados jugadores, etc.

Aunque para mí, vuelvo a repetir, Raúl puede ser un buen líder que agrupe a sus compañeros y convierta ese vestuario tan joven y prometedor en una piña. Sí, pero desde el banquillo, a ser posible.

Si todo fuera tan fácil como en la Playstation...

Anónimo dijo...

Socio, coño, con que no les dejen jugar está bien, no hace falta otra tragedia, que ya vamos bien servidos con lo que ha pasado.

_ramone_ dijo...

Esos intentos por apuntarse goles que no eran suyos o esa fijación por señalar su dorsal cada dos meses, gestos todos de un gran capitán, líder desde la humildad.

Te doy la vuelta Hughes a tu argumento, esa primera posición en la foto es más de lo mismo. El burro delante para que no se espante.

El Socio dijo...

No, Amsterdam, yo quiero que huela a barbacoa independentista.

_ramone_ dijo...

En este tema, como en casi todos, me identifico con la opinión de cq, más concretamente con su comentario del 8/27/2007 9:34 PM que la resume perfectamente.

Dicho esto, hay que destacar el estilo con el que Hughes se desmarca de todos (incluido él mismo) en este tema, acercándonos su visión de un Capitán Calvino en medio del putiferio brasileiro.

Anónimo dijo...

Dejando intangibles, way of lifes y demás cosas aparte, Raúl ha sido una nulidad futbolística desde 2004 exceptuando tres o cuatro partidos como el del sábado.

Por eso digo que puede ser un líder, o mejor aún, un tío que ayude a Ramos/Higuaín/Robinho/Iker a serlo. Pero desde el banco y sobre todo, sin ser un obstáculo tan grande en la planificación deportiva del club.

El Socio dijo...

Capitán Calvino, je je.

Yo creo que si Raúl desapareciera repentinamente sería más mítico que nunca.

Antonio Pérez dijo...

Gran entrada Socio, 100% de acuerdo contigo. No es cuestión de profesionalidad, es cuestión de que le llegue al corazón ganar esa liga.

Levantar una copa que significa ser "CAMPEON DE LIGA" y NI SIQUIERA SONREIR eso es que no es Madridista de corazón y no le interesa una mierda ganar un titulo que hace felices a millones de personas.

Por dios, una cosa es una leve sonrisita, otra cosa es una CARA LARGA. Joder, parece que se le ha muerto alguien coño, o simplemente esta impotente porque ve que su puesto no va a durar mucho tiempo.

P.D. O a lo mejor pensaba que tenía el gas abierto jejeje

_ramone_ dijo...

Bueno, yo es que niego la mayor y digo que el comportamiento de Raúl, esos intangibles, son una puta mierda. Para transmitir esa falsa humildad casi prefiero la indecencia de la quinta del ferrari o el clan brasileño.
Ni te cuento ya su rendimiento deportivo.

La Transmisión en el tiempo de la esencia del club es algo serio, pero la misión que tienen los delanteros del Madrid para mantener viva esa tradición es mucho más prosaica, bien tangible y cuantificable, consiste en meter goles.

Antonio Pérez dijo...

Del Nido ha dicho que mañana (termina el plazo) habra una alta y una baja. A saber quienes serán....

Anónimo dijo...

Mañana, hasta las 12 sufriendo, ya veréis.

Antonio Pérez dijo...

Esta gente fichan a Alves ya vereis jajaja

Unknown dijo...

Han fichado a un negraco grande, ¿no? ¿Kone se llama? La baja ha de ser Alves, obviamente.

Anónimo dijo...

Joder, pero nadie dice nada de Alves, ni As ni Marca, ni Ser... nadie. Es muy, muy raro.

Anónimo dijo...

Otra de Míchel

Sergio dijo...

Del Nido es un pequeño cabrón, no me sorprendería que saliese por la tangente y vendiese a cualquier otro

El Míster dijo...

Pues parece que en el Cerdilla se plantean ceder a Chevanton al Racing para liberar la plaza que ocupara Kone...

Anónimo dijo...

En toda trayectoria existe un punto de inflexión, un instante crítico. La hora en que se igualan los platillos del día y de la noche, de la confianza en uno mismo y el temor al día siguiente. No tiene por qué ser un día preciso, marcado por un episodio singular o por una iluminación extraordinaria. Lo que llamamos momento crítico bien puede extenderse a lo largo de varios años. Podría decirse incluso que existen muchos momentos críticos, que la cajetilla no cae tras la primera patada. En cualquier caso, lo cierto es que las cosas ya no van a ser después igual. Aunque hagas las cosas que vienes haciendo, será distinto el interés o el desapego que en ella pongas. Ser á otra la manera de hacerlas, quizá otra también la razón para hacerlas. Quieras o no, ya es todo distinto.

Pongámonos en el lugar del de la foto. Es el momento de la coronación, pero antes lo es casi siempre de la perplejidad. ¿Y a mí qué me importa esto? ¿Es mala la perplejidad, el desconcierto, las dudas? ¿Toda duda debe rechazarse como nociva? Frecuentemente la duda no es otra cosa sino la grieta que se hace visible en una pared y avisa de que el edificio amenaza ruina; gracias a ella podremos efectuar una reparación a tiempo. La duda no es la enfermedad, es el malestar que ésta causa y por la cual se manifiesta. Delata un estado de desajuste, al mismo tiempo que sugiere una posibilidad de readaptación. Otras veces, en cambio, hará falta provocar deliberadamente ese desajuste, y para ello es necesario suscitar antes la duda. Dicho de otra manera, o hay que reestablecer un equilibrio roto o hay que romper un equilibrio falso. Las dudas pueden ser sumamente beneficiosas. Las dudas pueden ser necesarias.

A menudo habrá que retroceder, no para cambiar de rumbo, sino para recuperar algo que has perdido en el camino. No debe confundirse la coherencia con la inercia. La inercia es como una entropía que lo degrada todo, que insensiblemente va transformando lo importante en trivial, la estrella en mito, el comentario en un alarde vacío e irritante, el blog en otro blog. Entonces, por coherencia, precisamente, hay que dar marcha atraaaj, hay que volver a hacer estrellas, comentarios, blog. Ocurre como con las mujeres, te sientes culpable siempre que dejas de quererla, no sólo cuando miras culos ajenos. En general, hay más infidelidades por omisión que por obra….

(Blaaaaa, bla, bla. En la 2º hoja llegaban los ataques a Hughes :-P).

periplaneta dijo...

por qué no callan a este bocazas protegido del lumpen?

no vino con Capello y bajó al Castilla, con una generación de calidad media-alta?

granero, mata, DelarED, negredo,codina,agus,JaviGarcía,Sergio Sánchez....jugadores por los que se ha pagado lo nunca visto, y se los rifan equipos de primera línea.

Anónimo dijo...

En este vídeo sale la novia de van der Sir. Qué crack!!!

_ramone_ dijo...

Gracias a./

El edificio tiene aluminosis y el arquitecto se está dedicando a pintar la fachada.

Anónimo dijo...

SIENTO DESILUSIONAROS PERO EL CABRON DE DEL NIDO NOS KIERE HACER ILUSIONES.LA ALTA ES AROUNA KONE(OJITO A ESTE CRACK)Y LA BALA NO ES ALVES,SINO CHEVANTON,POR LOGICA PURA YA QUE ES EL 4º EXTRACOMUNITARIO

El Socio dijo...

A la novia de Van der Sir se le ve un intelecto privilegiado. Casi como el de Jesusa Vázquez.

Por cierto, a ver si nos visita Mary.

Anónimo dijo...

Yo creo que nos va a cobrar un sobreprecio del 600%, pero su CV es impresionante y se le va tan seguro de lo que dice...

Anónimo dijo...

Mary hace tiempo que no actualiza, es una verdadera lástima.

La Zurda de Zidane dijo...

Raúl es ahora un pichatriste.

Una mal reflejo de un jugador
antes determinante.
Un hombre agobiado por la responsabilidad
de mantenerse en un nivel al que no llega.

Ya son muchos años bloqueado.
Enfadado.
Deprimido.

Cualquier otro jugador habría desaparecido,
pero su grandeza de tiempos mejores,
se lo impide.

Nunca se va a rendir.
Es su mayor virtud.
Y su penitencia.

Raúl me duele.

El Socio dijo...

Je je, muy bueno, la zurda.

Anónimo dijo...

kien es van der sir???

porfavor respondan no lo se y estoy intrigado

El Socio dijo...

Coño, ¿no lo sabes? Un centrocampista muy bueno. Lo ideal sería que se pasara Mary, que es quien le conoce mejor.

Anónimo dijo...

dimelo porfavor no lo se

Anónimo dijo...

POR FAVOR DIGANME KIEN ES VAN DER SIR QUE ESTOY INTRIGADO

Anónimo dijo...

De MarcaMercato.cat:

Name: Farufa van der Sir

Age: 54

Nationality: Bosnia-Herzegovina

Team: Gimnástica de Mollerusa

Football records:
- Zihuatanejo Bacardi Rum Cup 2005: best under 60 player
- Montreaux Olympics 76: Polo discipline gardener

Famous phrases:
- "My father is drunk. Jeeeeeeeeeha!"
- "Carcapello, Perra and Calderón, I like them mogollón"

Favourite football players: Roncerdo, Michael Jackson, Nanín.

Favourite food: philippine

Favourite football teams: América de Cali, Chicago Bulls

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO ESO DE VAN DER SIR,ES INVENTADO O QUE???

Antonio Pérez dijo...

Grupo C de ¿Campeones? xD

Antonio Pérez dijo...

Madrid ha caido en el grupo C para quien no sepa por donde va el tema

Antonio Pérez dijo...

Primer rival del Madrid ... el WERDER BREMEN

Anónimo dijo...

Werder Bremen.

Anónimo dijo...

Equipo ofensivo, muy ofensivo.

Me gusta.

Antonio Pérez dijo...

Mejor que tener de adversario a la Roma o el Lyon clarisimo

Antonio Pérez dijo...

Otro premio a la trayectoria. Yo de defensa crei que merecia mas Carragher. De centrocampista preferia Gattuso, nunca premian el trabajo. Solo los golitos...

Anónimo dijo...

La Lazio, Cq.

Anónimo dijo...

11 gladiadores, no creo que haya problemas, pero habrá que vencerles con huevos también además de fútbol.

Anónimo dijo...

El Olympiakos, otra vez.

Antonio Pérez dijo...

Real Madrid con Lazio, Bremen y Olimpiakos, me gusta...

Anónimo dijo...

Buen grupo. No deberíamos tener problemas para pasar primeros.

El Barcelona tiene al Lyon, gran equipo que por estas fechas tiene una efervescencia especial, al campeón alemán, y al Rangers, equipo siempre correoso el escocés. Grupo dificilito, les exigirá correr y todas esas cosas. Ronaldinho puede pasarlo mal.

Anónimo dijo...

Yo tengo la impresion de que si Capello alineo al Mito fue por una mezcla de estima y ganas de salvar el pellejo. No creo que le hubiera sido nada facil aguantar el ultimo trecho de temporada con el sempiterno debate bauliano alimentando aun mas la hoguera que la prensa deseaba hacer con el.

De hecho cuando el equipo se jugo realmente las algarrobas (2ª parte de Zaragoza), no tuvo problemas para quitar de en medio al vagabundo.

Anónimo dijo...

El Milan sigue con su proverbial chorra en las fases previas. Madre mía.

El único grupo complicado en el que les he visto fue allá por el 2003 cuando nos enfrentamos a ellos junto al Borrussia Dortmund. Ese sí que era un grupo fuerte.

Anónimo dijo...

El grupo es lo de menos. Este año no están ni el Bayern ni la Juve. Hay que ganar la Décima por cojones.

Anónimo dijo...

Si pasamos de primeroso de grupo, ¿ya está determinado con que segundo de grupo nos tocaría o es por sorteo?

Creo que esa primera eliminatoria ya está determinada como en los Mundidales y Eurocopas

Anónimo dijo...

El peor grupo a priori es el del Valencia, pero este equipo se desenvuelve bastante bien en la fase de grupo. Ojo al del Barça porque el Lyon y el Stuttgart son jodidos pero que tengan cuidado con la visita a Glasgow, campo jodido afición difícil, si marcan pronto y dominan el ritmo del partido les irá bien pero como entren en un toma y daca, la salida fácil que tendrían se les puede complicar y para pasar hay que sacar 3 ó 4 puntos fuera.

periplaneta dijo...

este año, nuestro Anelka será Baptista.

lo presiento.....

Anónimo dijo...

Los octavos se sortean también. Y los cuartos, creo.

Anónimo dijo...

Este año tenemos la obligación de llegar a cuartos, cuando menos. Y digo cuando menos porque llevamos 3 años seguidos cayendo en octavos, no vaya a ser que esa eliminatoria se convierta en un muro psicológico.

Anónimo dijo...

Creo que hemos tenido más suerte que el Farsa en el sorteo. Pero habrá que demostrarlo en el campo.

De todas maneras, el Lyon ya no es el mismo equipo del año pasado, han perdido gran parte de su potencial ofensivo con la marcha de Malouda.

Anónimo dijo...

Estará de dos a tres semanas de baja y se pierde la primera convocatoria con Portugal

Según el parte médico, Képler Laveran Lima Ferreira, “Pepe”, ha referido molestias al final del entrenamiento del jueves por lo que se le ha realizado una resonancia magnética apreciándose una pequeña rotura fibrilar de grado uno en el músculo bíceps femoral de su muslo derecho. El tiempo estimado de baja será de dos a tres semanas.



Pepe recibió en Madrid su primera llamada a la selección absoluta de Portugal que dirige Luis Felipe Scolari. La convocatoria le llegó antes de conocer el diagnóstico formal de una lesión muscular. Pepe acudirá a Lisboa, en cualquier caso, a pasar el reconocimiento médico con Portugal.


Pepe comienza una nueva etapa en su vida profesional. Se siente orgulloso de poder vestir la camiseta de Portugal, aunque su debut se tenga que aplazar de momento.

”Estoy feliz, es un día importante en mi vida porque siempre manifesté mi predisposición a acudir a la selección de Portugal y en cuanto han podido me han convocado, es un honor para mi jugar con Portugal”, dijo Pepe a la web del Real Madrid. Pepe, quien esta misma semana recibió su pasaporte portugués y que por tanto ya no ocupa plaza de extranjero en el Real Madrid, subrayó que agradece ”el apoyo que ha mostrado todo el mundo en Portugal" para que él pueda jugar con la selección lusa. De momento, Pepe tendrá que esperar a una próxima llamada de Scolari para debutar.

realmadrid.com

Anónimo dijo...

Joder, también es mala suerte lo de Pepe. Su primera convocatoria y se lesiona.

No nos queda otra que jugar con Metzelder el domingo (no creo que el alemán se atreva a poner a Ramos de central y a Salgado de lateral, porque sería para matarlo).

Anónimo dijo...

As:

Gonzalo Higuaín: "Voy a jugar donde me salga del cipote"

Anónimo dijo...

pues ya esta, ahora a fichar a alves

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

As:

Gonzalo Higuaín: "Voy a jugar donde me salga del cipote"

----------

A lo mejor eres tú el que escribe lo que le sale del cipote (si es que tienes, claro)

Anónimo dijo...

as

HIGUAÍN: "VOY A JUGAR DONDE DECIDA EL MÍSTER"

jaja

periplaneta dijo...

no hay mal que por bien no venga, como decía Franco el día que mataron a su mano derecha, jeje.

pepe está pasado de vueltas, es joven, está nervioso y necesita adaptación. Se le ha dado demasiada responsabilidad.

como el aceite, hay que dejarlo reposar para que los posos caigan al fondo, y no enturbien el producto.

Metzelder tiene más cuajo en ese puesto, o incluso S.Ramos.

Anónimo dijo...

Y Heinze de que juega?

Lateral derecho: Ramos/Salgado

Lateral izquierdo: Drenthe/Torres

Central derecho: Pepe/Cannavaro

Central izquierdo: Heinze/Metzelder

Yo personalmente me quedo con la pareja de centrales Pepe-Cannavaro aunque los dos sean diestros

Anónimo dijo...

la defensa es totalmente polivalente, menos salgado que no es polivalente ni en su puesto

Almirante Moi dijo...

Gran decisión de señorío y tronío por parte del Madrid al suspender el Trofeo Bernabéu, sobretodo sabiendo que sólo se habían vendido 10.000 entradas para ése partido.

Anoche en el Camp Nou asistieron 98.000 almas de nada. Pero eso del Más que un club es una gran mentira.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Señores, eso ha sido un barcelonista. No se asusten, son así.

Anónimo dijo...

Eso es rigurasamente cierto.
Más que un club, un puticlub.

Anónimo dijo...

Son más que un club, lo han demostrado durante toda su historia, no podría estar más de acuerdo

Anónimo dijo...

Son un atajo de acomplejados, resentidos y envidiosos que se la sacan en un funeral para intentar demostrar que la tienen mas larga.

Anónimo dijo...

Para Moisés, con cariño:

http://es.youtube.com/watch?v=PNVQ77Igbc0

periplaneta dijo...

al Moi parece que le han sorbido el cerebro los culandrones. El muchacho que se veía de buena familia y educado. Un catalán, de los de antes del pujolismo.

querido Moi. Me recuerdas a Donald Sutherland, en aquella película, donde una seres extraterrestres invaden la tierra en forma de esporas, creando seres humanos sin alma.

algunos humanos permanecen ocultos, simulando que no tienen sentimientos. Tú eras uno de ellos para mí. Un aficionado culé con alma.

desgraciadamente, las esporas laportinas han hecho su trabajo, y ahora eres Moi ultracule, delatando a los que no se pliegan al culandrismo.

Anónimo dijo...

"La invasión de los ladrones de cuerpos" , Periplaneta, pero hay una versión anterior de los años 50 en blanco y negro, la original.

De vez en cuando hay que tirarse el moco ( sin consultar el google)

periplaneta dijo...

pero la original no se llamaba así.

y según recuerdo, la invasión de los alienígenas, era una metáfora de una invasión comunista, jejeje.

no la he visto...será del año 50 o así. En blanco y negro.

periplaneta dijo...

jajaja....no he acabado de leer tu post, que viene a decir lo mismo.

a los play-adolescentes, estas disquisiciones le sonarán a chino. Hijos míos....

Anónimo dijo...

Es que hay dos, la de los años 50, que efectivamente es una metáfora de la amenaza comunista y de la caza de brujas y la de los años 70 con Donald Sutherland.

Una se llamaba la invasion de los ladrones de cuerpos y otra la invasión de los ultracuerpos o algo así.

periplaneta dijo...

es cierto, lo acabo de revisar en maese google.

acabo de descubrir que el director es Siegel, el mismo que la Fuga de Alcatraz y los Harry.

hijos míos play-logsianos, estos son cosas de vejetes....tranquilos.

Anónimo dijo...

Sí, iba a ponerlo pero no estaba seguro, el gran Don Siegel, maestro de Clint Eastwood.

Pero yo confío en que a muchos chavales les acabará gustando el cine de antes ( quiero decir de hace más de 10 años) y lo irán descubriendo poco a poco,merece la pena.

periplaneta dijo...

creo que han sacado una remake hace poco. No estoy seguro, pero me suena de haberlo leído en algún sitio.....

como todo lo moderno, será una cagada con muchos colorinches y fuegos artificiales, pero sin sustancia.

sería como comparar a STIELIKE con Balboa.

periplaneta dijo...

puede ser...La Fuga de Alcatraz tiene que gustar a todo el mundo.

y los harrys son muy entretenidos y politicamente incorrectos. Aunque igual a alguno le resulta violento y fascista, que de todo hay en la viña del señor, ejejej..

por cierto...JaviGarcía al Osasuna. Los lampones no dicen por cuanto.

siempre igual. Cuando pagamos nosotros, el precio en negrita. Cuando recibimos, "no se saben las cantidades".

Anónimo dijo...

Al parecer dicen que por 2,5 kilos, con derecho a recompra.

Göres dijo...

Raúl es importante en el vestuario, aunque debería salir desde el banquillo.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

periplaneta dijo...

pues si es eso, no está nada mal.

javi garcía: 2,5
negredo:4
D.López:6
Bravo:1.5
Mejía:2

16kilos....no parece mucho, pero al menos se autofinancia la cantera. Recordáis algún año que se pagara tanto por los canteranos?

y Michel los baja de categoría y encima pide una oportunidad para ellos. Está gilipollas?

Anónimo dijo...

nos van a joder hasta las 12 manana, el otro dia schuster dijo que comprar a los jugadores a esa hora es la costumbre en espana, me parecio raro que lo dijera....

Hooligan dijo...

No hay nada mejor que una lección de "Saber Vivir" para sobrellevar con tranquilidad la intensa jornada de rumores, sustos o incluso sorpresas que nos espera mañana:

http://youtube.com/watch?v=3mR98oljRAw

Anónimo dijo...

maldicion amsterdam, vi el video y me puse a llorar, que liga tan magica la que ganamos, jamas habia sentido tanta emocion por un partido del madrid, Capello gracias!

Anónimo dijo...

Supongo que no lo habeis comentado: Champions, Madrid US Lazio.

Podreis hacer una hermandad las dos aficiones y saludar a a los equipos cuando salgan con el brazo en alto. Allí os sentireis como en casa

Enzo dijo...

Muy buena la entrada. Raul como Salgado son las dos rémoras que quedan del pasado. Entre el verano del 2006 y este ultimo, mas lo que se compro en el mercado invernal, el club ha traido un buen montón de futbolistas jóvenes, con mucho margen de crecimiento y futuro que se suman al legado bueno de Florentino: Sergio Ramos y Robinho. Raul ahora mismo debería asumir un papel: ese que nos lo muestra abrazando y felicitando a Sneijder después del gol del holandés con espontaneidad y sin poses. El papel del veterano que da la bienvenida a los nuevos, les ensenha cuando y como hay que dar en la puerta antes de entrar y les ayuda a que pierdan la timidez del recién llegado. Si os fijáis en el momento final de la celebración del segundo gol al Paleti, Raul llega el ultimo y da un abrazo a Sneijder con una sonrisa que a mi me parece muy sincera. Creo que Raul tendría que ser muy buen actor para fingir tanto, tengo la impresión de que en ese momento Raul estaba siendo sincero. Ese es el papel que le queda a Raul, ese y el del veterano jugador que se las sabe todas y puede ser de gran ayuda en determinado tipo de partidos. Pero si Raul se empenha en seguir perpetuando su papel de ídolo sufrido y atormentado que el Socio describe, entonces estoy totalmente de acuerdo: Raul sobra en este nuevo Real Madrid.

Otra cosa: me deja un sabor de boca un tanto agridulce el que al final no vayamos a traer a Alves, me imagino que manhana se anunciara que al final el Chelski lo compra o que se quedara en el Sevilla. Tengo la impresión de que hubo mas interés de los fans y rumorologia en internet que interés real por un jugador que nos hubiera venido muy bien.

Anónimo dijo...

Monchi confirma en Ondacero que Alves se queda en el Sevilla

Almirante Moi dijo...

@Periplaneta y otros,

Sois la polla.
Sólo quería meter un poco pimienta que esto estaba un poco muerto.
La final de la UCL 2008 en Moscú será FCB-RM.
Sólo pensarlo ya se me pone la tita tiesa.

Chau.

CMRR dijo...

Éste tampoco está mal:

http://es.youtube.com/watch?v=9XCOe_fmy6I

Anónimo dijo...

El anónimo de las 12:11 postea en el blog de bañeres con el nick de "el-mander de la tele".Ahora que te he destapado sucia rata de alcantarilla puedes volver a tu cloaca.O si lo prefieres pasarte por los alrededores del bronx nou, que a estas horas habrá un buen repertorio de putas con sus respectivas enfermedades tropicales y desahogarte, anormal.Ve preparando las esteladas, las navajas, los cochinillos, los mecheros, las botellas de J&B y los puños americanos para el próximo partido, escombro social.

Anónimo dijo...

Moisés: "La final de la UCL 2008 en Moscú será FCB-RM."

Si eso llegase a suceder algún día, en 2008 o en 3025, os pasaría como al Valencia: después de demostrar que sois el mejor equipo del mundo mundial y de eliminar a los mejores segundos equipos del planeta planetacional, os cagaríais en las bragas como si fueran el Noucán, trescero y pa casa, a llorar por el centralismo, Franco y Madrit.

Pero espero que jamás tengamos que jugar una final de Champions con el Barça. Qué vulgaridad. Qué grima. Seguro que salía gente como Deco, Puyol o Messi, o algún otro más sudado todavía. Quita, hombre. Jamás.

Anónimo dijo...

"La UCL", dice. ¡Palurdo! ¡Daltónico!

Anónimo dijo...

Menudo fotomontaje la entrada de hoy, seleccionando los fotogramas deseados para transmitir el mensaje de siempre antiraulista.

Ahora va a ser pecado no estar sonriendo todo el tiempo.

Raúl estaría concentrado antes del partido y se notó luego jugando un buen partido.

El Socio dijo...

Mírate el vídeo y verás lo risueño que estaba, anónimo. Por cierto, cómemela.

Anónimo dijo...

La entrevista a Raúl tiene cosas muy interesantes:


¿Usted sería un buen suplente o, por el contrario, un tipo malencarado?
Jamás he presionado a un entrenador para que me ponga ni me he negado a ir al banquillo. Yo sólo entreno cada día y hago lo que me dice el míster de turno. Claro que siempre tengo ilusión en jugar, pero nunca he impuesto mi titularidad. El que crea que como suplente complicaría la vida al entrenador es que no me conoce

Anónimo dijo...

Se acabó