lunes, 27 de agosto de 2007

Estrepitoso fracaso de nuestros enemigos



Vaya vaya, quién nos lo iba a decir. Nuestros rivales directos, que tan bien habían planificado, que tan prudentemente habían invertido, han hecho una mierda de arranque de Liga. El Barça de los 4F no pudo con los supervillanos de Santander, ni siquiera con la ayuda de expulsión de rigor (la que le perdonaron hasta dos veces a Perea el otro día). Apreciamos en la imagen la desesperación de Gimnasinho, quien necesita desesperadamente un asesor de imagen. Ay, el Barça intentando colocarlo a la desesperada en la última semana... haber escuchado a Sandro, cenutrios. 0-0 y a mamarla.



Lo del Faraonito Team es menos sorprendente, y es que la mediocridad es la constante de los equipos llevados por este niño mimado de la prensa. A Cañete parece que le sentaron mal los tres goles, y debió tener una cena poco agradable. Igual que Linus, el niño de Snoopy, necesita agarrarse a su toalla de la suerte en los momentos de crisis, pero eso no salva a su equipo de un sonrojante penúltimo lugar. Tan sólo tienen por debajo a un simpático equipo, el "Superdépor", ese cuya afición, en cada visita a su campo, nos llama "hijos de puta" del minuto 1 al 90. Que no se preocupen, que la temporada que viene seguramente no nos van a aguantar. El único que ha aguantado el tirón por ahora es el Sevilla, que se enfrenta no obstante a un futuro muy incierto.

Yo sinceramente querría que nos jugáramos la Liga con el Villarreal y el Betis de Cúper, y que todos los equipos que se han dedicado a supurar veneno durante las últimas temporadas languidecieran en las catacumbas de la tabla todo el año.

Más apuntes: Carbajosa también ha abierto su propio blog, confortablemente alojado entre las cálidas paredes de El Mundo. ¿Pero no le habrían dado una columna si la hubiera pedido, necesita un blog? ¡Cómo les gusta hacernos la competencia! Debería haber sido valiente como Miguel Queipo, y hacerse una bitácora externa.

Y sin salir de El Mundo, el horror: ¡Un consultorio semanal de Del Bosque, para que esparza sus perlas de sabiduría y bonhomía jornada tras jornada! El hombre debía sentir que salía poco en los papeles. Por supuesto, sólo apto para adictos al sado fuerte.

194 comentarios:

Anónimo dijo...

La liga acaba de empezar, no seamos tan españolitos, lo estabamos hablando antes, pasamos de una opinión a la contraria con facilidad pasmosa. Habrá que esperar al menos un par de meses para ver la tendencia de los equipos.

Espíritu Blanco dijo...

Tras obligado y refrescante paréntesis, hola de nuevo a todos. Del Bosque -a quién aprecio y guardo cariño y agradecimiento- me recuerda al mismísimo Johnny Weissmuller del que se cuenta pasó los últimos años de su vida enajenado en un asilo emitiendo de vez en cuando su famoso y selvático grito. A Don Vicente parece ocurrirle algo similar "me dolió, me dolió mucho....las formas...se dijeron cosas..."

Anónimo dijo...

Muy pronto para juzgar.

Esperemos.

Yo creo sinceramente que el Farsa carburará y este año tiene mejor plantilla que el anterior.

Lo que me preocupa a mí es nuestro Madrid.

Viendo las crónicas me he dado cuenta de qué manipuladores son los periodistas. Halagan el juego del Madrid diciendo que "se nota la diferencia" con el año pasado. Señores, el partido del sábado fue al más puro estilo Capello, balones largos, velocidad, defensa con presión,.... no sé dónde ven la diferencia.

Espíritu Blanco dijo...

A los que habéis seguido más de cerca el tema: ¿creéis que lo de Alves por el Madrid es factible?
La carambola a tres bandas con el Chelsea y Gimnasinho no me parece verosímil pero lo de Baptista + 20 tampoco

Espíritu Blanco dijo...

Ayer vi el partido del Barça y a mi no me pareció tan malo como se comenta. Les falta ritmo pero crearon peligro, aunque también se lo crearon a ellos. Si llega a entrar el palo de Henry hoy las crónicas serían muy diferentes.

Anónimo dijo...

Baptista costó si no recuerdo mal unos veintitantos kilos.

La operación no debería ir más allá de Baptista y 12 kilos. Si no va a parecer que financiamos al Sevilla, eso va en contra de las normas de la LFP, no se pueden tener más de dos equipos a la vez señores socios dl Madrid jajaja.

Hooligan dijo...

Ese rumor de periplaneta no merece ninguna credibilidad por una simple razón: ¿Baptista al Sevilla?

Anónimo dijo...

Sánchez-Flores es mediocre y este año no tiene el paraguas de Carboni para escudarse. Eso, y las lesiones, le sirvieron para salvarse de la quema que la histérica afición valencianista le tenían preparada. Este año, sí.

El Barcelona, para qué comentarlo más. Cuando estás en la cresta de la ola, lo mejor es optar por un cambio radical: ya sea en jugadores, sistema o entrenador. Porque si no se corre el riesgo del acomodamiento y ya vemos lo que pasa. Que sigan, que sigan, que me voy a reír una jartá.

Anónimo dijo...

Respecto al juego del sábado: sí, pudo ser un partido con la firma del mejor Capello, perfectamente además. 4-3-3 con hormigón armado detrás más Diarra, dos mediocampistas flotantes por encima, dos interiores móviles y el punta estático. Trabajo, solidaridad, juego muy rápido y vertical. Poca elaboración pero inteligente. Triangulaciones, combinaciones atrevidas, ayudas, desmarques, coberturas.

¿Qué queréis? ¿Toque-toque estéril? ¿marear la pelota improductivamente hasta perderla? Joder, ese es el fútbol moderno: velocidad de pensamientos y de ejecución. El librillo de Capello, efectivamente. Que sólo pudo, ojo, empezar a desarrollarlo al final de la pasada Liga, cuando hubo recompuesto el vestuario y superado todos los obstáculos deportivos y extradeportivos que le planteó un club en llamas y un vestuario perdedor y dividido.

Hombre, no jodáis. Todavía queda muchísimo trabajo, pero lo que se vio el sábado es fútbol moderno.

Anónimo dijo...

Eso sí, quizás la inclusión de un centrocampista de largo recorrido, habilidoso y creativo como Sneijder en lugar de otro tanque tipo Emerson, fuera una de las pocas variaciones que Capello hubiera introducido en el once titular del sábado.

Anónimo dijo...

espiritu blanco, pues yo creo que el partido del Barsa si que fue malo.

Tuvieron oportunidades, que menos, pero de puro milagro no salieron derrotados del Sardinero.

Y que diferencia con el Madrid del año pasado allí. Dos penaltys inventados, dos expulsiones injustas...
Y así y todo le mamamos la liga.

Jejeje, yo sigo disfrutando la 30º.

Y más que la voy a disfrutar si encima se lleva más puntos que el barsa.

Y por cierto, sí hay que ser positivos. Hay que hablar de algo estas dos semanas que no hay liga.
Yo claro está hablaré del buen arranque liguero madridista (aunque es verdad que es algo engañoso) y del fiasco rival.

Espíritu Blanco dijo...

Si han rechazado 36 del Chelsea no creo que acepten menos de 40 del Madrid. Lo del retorno de Baptista al Sevilla me parece inviable: el Sevilla no ha pagado hasta la fecha por ningún jugador más de 10 millones de euros y desde luego no asumiría la alta ficha que debe tener La Bestia en el Madrid.

Espíritu Blanco dijo...

Sólo he podido ver hasta ahora los bolos de Rusia y el partido contra el Depor, entre eso y lo que he podido leer (Carranza, Supercopa) imagino que no estamos jugando de cine. Pese a ello, creo que se debe dar un tiempo al equipo hasta que se acople mínimamente. ¿Por qué no ser optimistas?

Anónimo dijo...

Yo lo soy.

El Socio dijo...

Me cago en las putas selecciones. ¡Que el Mundial sea sólo sub-21!

Fray Diego de los Ángeles dijo...

En lo de las selecciones coincido plenamente con el socio, solamente resultan interesantes en las fases finales de Eurocopas o Mundiales. El resto de partidos, tanto los bolos amistosos para que los hijosputa de directivos de la federación se paguen su pecunio de liberados como los clasificatorios contra el tercer mundo futbolístico europeo, sólo sirven para joder la marrana, interrumpiendo la liga y cortándonos el rollo del fútbol en fin de semana.
No sé si la semana que viene no hay liga a causa de los partidos de clasificación, pero en ese caso pueden darles mucho por el culo. ¿Tan dificil será organizar el asunto como en el baloncesto, sirviendo los europeos a la vez de clasificatorios para el Mundial? Quizá así las selecciones se tomaran más en serio la Eurocopa, que es, al cabo, un torneo de segunda fila. Y de paso, dejarían de tocar las pelotas con partidos contra San Marino, las Islas Feroe o Swazilandia del norte.
Pues eso, ¿se para la liga esta semana?

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Y, por cierto, fuentes bien informadas me han permitido saber que lo de Alves al Barcelona es un puñetero bulo. Que es una cortina de humo del As, y que realmente está hecho con el Madrid.
Espero que el orate de mi informante no me deje con el culo al aire al decir esto, pero en ello se ha jugado su a mis ojos escaso prestigio personal. Pero sí, el tio me jura y rejura que sí, que Alves se viene al Madrid.
Joder, al fin y al cabo, que equipazo de los huevos tenemos al final...: Iker; Ramos, Pepe, Metzelder, Drenthe; Diarra, Sneijder, Alves, Robben, Raúl, Van Nistelrooy.
Joder, joder...

Anónimo dijo...

Creo que es pronto para sacar pecho (no se aplica al AS, que hasta saca más de uno).

Jugar a manager es enormememnte fácil si tienes fondos ilimitados... el Rossell, en cambio, ése sí que era un punto filipino. Que tenga ventura.

Y hablando de enemigos o de competidores, del suelo húmedo de internet están brotando merengues de toda la vida como setas y curiosamente todos tienen un "blos", no se resignan a comentar. Dijo Wilde: el número de los que me envidian confirma mi capacidad.

Estoy negro de la envidia. Cualquier día paso la dirección del mío :-P

Anónimo dijo...

Pero por qué tanta caña a Quique? por qué no os metéis un poquito con los bobos de Villa y Joaquín que se expulsan solitos? especialmente grave lo de Villa, en el minuto 30 en la calle por una protesta y un piscinazo de los más cutres que he visto en mucho tiempo.

Aprovechando el tirón hablo sobre Villa un poquito... Este tío todavía se habla de él como supercrack de 60 kilos porque un año metió 25 goles. El año pasado metió 20 entre liga y champions jugando de 9 y tirando penaltis, mientras que Raúl metió 12 jugando gran parte de la temporada en banda y sin tirar penaltis. Sin embargo Raúl es un lastre y un exfutbolista y Villa un crack mundial.

Los naranjitos han ganado dos ligas y se creen que son un grande que aspira a títulos todos los años, pero solo pueden ganar torneos menores a no ser que fallen los grandes de verdad.

periplaneta dijo...

internet será el refugiro elegido por los madridistas sin complejos, que ya en los medios del lumpen está mal visto. Sufren continuas chuflas y desprecios, y no se atreven a dar la cara.

algo así pasó con los medios de derecha. Acaparan internet por mayoría. Necesitan poco dinero para montar un web, y están a sus anchas. Dicen lo que quieren, sin reservas.

y por qué no decirlo, con cierto anonimato. Así no pueden partirte la cara y encima acusarte de facha.

Anónimo dijo...

En internet los partidos se pierden por incomparecencia. Si la temporada sale mal, no sé yo si una iniciativa como "el manifiesto" volvería a encontrar eco.

Hughes tiene muy buena memoria pero toca - maravillosamente -de oído. Es un improvisador astuto y un gran juez de personalidades, que pierde el culo en cuanto pasa un "insider". A ver si cuando acabe de hacerle el molde de cerebro a Miguel Queipo lo metemos en el blog de Carbajosa. Quiero saber si el Okupa hace algo más con los cerdos.

El Socio dijo...

Aceptamos Joaquín y Villa como paquetes.

Anónimo dijo...

Lo diré una y mil veces: qué pena que con el equipazo que estamos haciendo tengamos un zoquete de entrenador. Con estos jugadores Capello ganaba la liga en Marzo

Anónimo dijo...

Dice Espíritu Blanco:

"Tras obligado y refrescante paréntesis, hola de nuevo a todos. Del Bosque -a quién aprecio y guardo cariño y agradecimiento- me recuerda al mismísimo Johnny Weissmuller del que se cuenta pasó los últimos años de su vida enajenado en un asilo emitiendo de vez en cuando su famoso y selvático grito. A Don Vicente parece ocurrirle algo similar "me dolió, me dolió mucho....las formas...se dijeron cosas..." "

Pues ya está, voy a dejar de hablar de Hughes. Un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto, que se me ha ido la pinza: un saludo de nuevo, Espíritu.

Anónimo dijo...

Siempre soñé con ver a aquel chaval descarado y genial del Puerto de Santa María, Joaquín, cabalgar por la banda derecha de Chamartín dejando rivales en el suelo a su paso.

Qué lástima que no se concretara el interés de Florentino y qué lástima que Joaquín se perdiese en algún punto de su camino.

Anónimo dijo...

Quique ha conseguido que juegue rematadamente mal el Valencia. Aunque la verdad es que el argentino ha conseguido por su parte que el Villarreal juegue bien. Si ganamos al submarino es que estamos en buen camino: el Villarreal está a años luz del Atletic. La Liga está cambiada, el Barça tiene un equipo trastornado; ellos, que se reían de los galácticos, han caído en un equipo de opereta. Hasta el Almería se meará en ellos. Claro, que todavía pueden contar con Capello, que está libre...

Anónimo dijo...

Por cierto, esta semana que yo sepa no hay parón por selecciones... ¿de dónde habéis sacado eso?

Saludos.

Anónimo dijo...

El Villarreal será una muy buena prueba de fuego.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Simplemente preguntaba, debido a un comentario aquí del socio. ¿No se para?
Pues mucho mejor.

Anónimo dijo...

Según lo que yo recuerdo el parón es la siguiente semana, el fin de semana del 9 de septiembre.

Saludos.

Anónimo dijo...

No hay que reirse de las desgracias ajenas.... AUN!!!

muahahahahaaa

El Socio dijo...

A./, ¿por qué crees que otro manifiesto no tendría éxito?

Anónimo dijo...

Por lo que me han dicho un médico, Puerta lo tiene jodido.

Lleva cinco paradas cardíacas así que ya habrá habido muerte de cierto número de células cardíacas -la famosa hisquemia de los infartados- por lo que nunca estará al 100%. Va a necesitar marcapasos el resto de su vida.

Espero que lo supere, pero no lo tiene nada fácil, sobre todo si ha habido hisquemia cerebral, lo que aún no se ha comentado.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

En todo caso, es una tocadura de pelotas de mucho cuidado. Me reitero: qdeberían suprimir esas puñeteras colecciones de bolos contra paises de cuarta fila, y que de las Eurocopas se clasifiquen directamente las selecciones para el Mundial siguiente, al modo como se hace en baloncesto. Y para las Eurocopas, pues una serie de naciones, por palmarés, historia y potencial de sus ligas y clubes, ya clasificadas de oficio. Cualquier cosa menos andar haciendo el garrulo por campuchos de Armenia o las Feroe.
Y de los amistosos, para qué hablar...

Anónimo dijo...

Yo también pienso que las clasificaciones para mundiales y eurocopas son un infierno. Podría jugarse algún torneíto de clasificación por liguilla + eliminatorias en 3 semanas en verano, tras acabar las ligas, como se hacen las eurocopas y los mundiales. Creo que sería más entretenido para el espectador.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Respecto a lo que dice hamfed, no sé si habeis podido ver a Xavi hacer declaraciones a los periodistas ayer después del partido. El tipo se descompuso completamente cuando le preguntaron por la dichosa cantinela de los cuatro fantásticos, y respondió los tópicos de rigor acerca del equipo y bla, bla con una mala hostia de espanto. Antes le habían preguntado a Deco si le parecía mal quedarse en el banquillo, a lo que respondió que no; sale Etoo, justo después, diciendo que aquel futbolista que no se enfade por ser suplente es una mierda de deportista o algo similar...
Que sí, que empieza bien la cosa por allí... Ríanse de las últimas temporadas por aquí de los galácticos, que allí este año va a arder Troya.
A todo esto, por empatar, en la primera jornada de liga y en un campo habitualmente difícil para los grandes, el Sport ya titulaba hoy a la mañana en Internet: "Vaya verguenza".
En fin, que con el año que a esta basura les espera, yo no me conformo sólo con la Liga, que conste.
¡Excelencia, cojones!

El Socio dijo...

Después de mi gloriosa propuesta de Nueva Copa del Rey (jugada al estilo ACB), una propuesta para la clasificación de selecciones: Cinco partidos contra naciones de primer nivel, a cara de perro: Holanda, Italia, Francia, Alemania... Los primeros a la Eurocopa, y los últimos una o máximo dos repescas contra equipos patéticos, que antes habrían tenido sus propias eliminatorias.

En la Eurocopa, de cuartos de final para arriba clasificados para el Mundial.

Yeray López dijo...

Candidatos al Balón de Oro según Os Resentido: Messi y Silva... ¿sabrá este señor de un jugador brasileño que se llama Kaka?

Anónimo dijo...

Este año el Balón de Oro, a poco que haga dos o tres cosillas más de aquí a diciembre, es para Cristiano Ronaldo. O Kaká. Entre los dos estará.

El Socio dijo...

Se le ha olvidado meter a Morientes (el que le mandó a tomar por culo).

Anónimo dijo...

Pero con quién ha empatado Silva?

Anónimo dijo...

El Balón de Oro será sí o sí para Frodo. La campaña de Adidas y del Nandrolona son para coger palco.

Anónimo dijo...

Del Bosque, con un poco de inteligencia, seríoa ahora mismo unos de los ídolos del Madridismo. En cambio, con su quejadera interminable, su constante echadera de mierda sobre el Madrid y su constante venderse a sí mismo como un un peldaño por encima de los demás, solo consigue cada día mas rechazo.

Yeray López dijo...

Adidas apoyará más a un jugador que vista su marca tanto personalmente como en su club... y creo que Kaka y el Milán visten adidas.

Charlie dijo...

Pero habiendo hecho Kaka al Milan campeon de Europa, como se puede plantear alguien que se lo den a Messi y su año en blanco?? Que no ha ganado absolutamente nada (bueno si, la Catalonia's Cup), nadie ha perdido más títulos en solo un año (Liga, Champions, Mundialito, Copa del rey y hasta Copa de America) y su momento de gloria fue en los cuartos de final de la copa del Rey! (´no pasó ni la eliminatoria)

Charlie dijo...

Hasta Robinho tendría infinatamente mas meritos para el balón de oro, pieza clave del campeón de la liga española, mejor jugador y campeón del único torneo grande de selecciones este año

Anónimo dijo...

en AS.COM:

El Benfica aclaró que llegó a un acuerdo con el Valencia para "la transferencia del cien por cien de los derechos deportivos y económicos del deportista Manuel Henriques Tavares Fernandes por 18 millones de euros".

Y YO PREGUNTO, ESTO NO ES INFLAR EL MERCADO??? QUIEN COÑO ES ESTE TIO???

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo ha guiado a su club con actuaciones estelares hacia el título en Inglaterra, las semifinales de la Copa de Europa y la final de la Cup. Por regularidad, constancia, brillantez y efectividad, debería ser para él.

En realidad Kaká deslumbró en semifinales y final de la Copa de Europa. En Italia ha estado igual de gris que su equipo.

Anónimo dijo...

Amsterdam, estoy total y completamente de acuerdo contigo, por meritos, por calidad, por constancia y por condicion, este titulo debe ser para cristiano ronaldo, gano dos titulos(si mal no recuerdo), llego a semis en champions y se hincho de hacer goles, es mas, hasta en los partidos con portugal casi siempre era el mejor o uno de los mejores, tiene una calidad envidiable y asi deberia premiarsele, pero a lo mejor nadie lo toma en cuenta si en estos momentos no hace nada, triste....el segundo que podria recibir ese premio seria Kaka, y luego no se. Van Nystelrooy y Robinho son los jugadores que mas oportunidad tienen de ganar en el real madrid, por ser piezas claves en la conquista del titulo, caldidad de juego, goles y demas, robinho un poco mas por la copa america.

Anónimo dijo...

Bueno, kakà ha ganado una champions èl solito.

Cristiano ronaldo se ha dedicado a hacer su clasica finta contra las inexistentes defensas inglesas y en Champions no ha aparecido nunca.

A mì Ronaldo me gusta; sin duda es un grandisimo jugador, pero Kakà me parece mejor.

Sergio Ruiz dijo...

Para mí el balón de oro es Kaka, porque el solito ha hecho Campeón de Europa al Milan.

Sergio Ruiz dijo...

joder CQ no ví tu comentario, perdona te lo Calqué.

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que el balon de oro lo gana el que gana el mundial o la champions

QUè ha hecho Ronaldo en Champions?

A mì me parece que ronaldo tiene un fisico y una velocidad extraordinarias. Pero me gustarìa verlo en España o Italia.

La Premiership es una competicion muy engañosa. Hay campo libre para correr y cualquier jugador veloz triunfa allì.

Habrìa que ver.

Anónimo dijo...

jeje Santillana, no pasa nada.

periplaneta dijo...

en el blog de MiguelQ están saliendo del armario y medrando los raulistas.

permanecían ocultos esperando un momento propicio. Ahora tendrán 15 días para ensalzar su figura MÍTICA, hasta que con el Villarreal vuelvan a las madrigueras, jejeje..

para mí Raúl ni frío ni calor.Confío en la sabiduría de los entrenadores, que saben más fúlbol que yo. Así no me quemo la sangre.

lo que no haré nunca es aseninarlo en la pretemporada, y subirlo a un altar por un buen partido.

periplaneta dijo...

por cierto, Higuaín está recuperado.

qué pensáis? Jugará o no?. No cuento con Robben ni con Heinze hasta octubre.

hemos pasado de tener una plantilla escasa, a sobresaturación. No estaría mal aligerar con: Baptista y Cannavaro. Si nos dan unos 25 kilos por un saco de patatas y por un jubilado, no sería mal negocio.

visto lo visto, este sería mi equipo. Voy a ser un poco desagradable....

Malulo--Ramos---Pepe---Metzelder
---------Diarrá----Guti---------
---Higuaín----Snejder----Orco--
------------VN-----------------

*Ramos y Orco son coladeros.
*Malulo es el más fiable en el puesto, ya que Torres sigue convaleciente del asesinato de la Supercopa.
*Robinho necesita un tirón de orejas. El puesto del Orco es delante.No sabe defender.....

Sergio Ruiz dijo...

Periplanta
Hay argumentos en el blog de Queipo que son ciertos, hay valores de Raul que son valorables positivamente, hasta el mismo Don Fabio lo hacía, como su ejemplo profesional en los entrenamientos etc. Pero yo no quiero a Raul como titular por narices, es más debería ser suplente en la mayoría de los partidos.

El Míster dijo...

Metzelder no me vale como lateral zurdo ... es demasiado lento .. ademas.. de que en el Dormund salvo contadas exepciones jugaba en esa posicion .. asi que muy adaptado tampoco esta ..

Salu2

periplaneta dijo...

y como central no es lento?

si sabe colocarse y recibe apoyos de Diarrá y Orco no debería tener demasiados problemas

es provisional, hasta que Heinze esté en forma. Porque si algo se ha demostrado, al menos después de 2 partidos, es que el Orco es tan malo como Torres defendiendo. Y que Robinho falla más que una escopeta de feria.

que se ande con ojo, que entre robben, Higuaín y Orco le pueden hacer pupita.

Anónimo dijo...

Cannavaro es el mejor central que tiene el Madrid.

periplaneta dijo...

todo eso de los valores lo dije yo hace unos días, y me acusaron de pro-raulista.

quién iba a transmitir los valores del club mejor que Raúl?

lo que critico, es nadie decía esas cosas hace 4 días. Los raulistas permanecían en las catacumbas. Y ahora, por un buen partido, resurgen de sus cenizas.

hay que tener cierto criterio, que sea independiente de un buen partido.

aquí se asesinaba a Baúl, al Mito, etc....en pretemporada todos los días. Era el deporte favorito. Ahora llevamos dos días sin apenas críticas. Incluso alguno se atreve a defenderle, jejeje

El Míster dijo...

tienes razon Periplaneta .. su lentitud es la misma independientemente de la posicion en la que juegue .. pero toma en cuenta el detalle de que como lateral debe lanzarse al ataque de vez en cuando .. asi que dejara un espacio detras que .. cubralo quien lo cubra.. sera un coladero para la delatera rival ..

El Orco -jugador que me encanta- por lo menos regresaria mas rapido a defender luego de sus subidas... al menos en teoria porque hasta ahorita se le ha notado un poco propenso a perder la posicion con facilidad...

Mas que nada lo que necesitamos es que Heinze recupere su forma optima lo antes posible .. para no tener que estar improvisando .. como ahora a modo de DT's estamos haciendo nosotros .. ;)

Salu2

Anónimo dijo...

Ahora hay una fobia total a los jugadores de màs de 30 años. Al menos un central veterano es necesario. Cannavaro ha sido el mejor de la pretemporada. fiarle la defensas a chavales no me gusta.

Los defensas centrales nunca sobran en un equipo, nunca, sobre todo si son de la calidad de Cannavaro.

No entiendo esta manìa que le tienen muchos. En la pretemporada ha sido de los màs destacados. Para mì es incedible. Y Periplaneta, jubilado seràs tù.

El Míster dijo...

No CQ .. jubilado es el Okupa .. bueno .. en realidad PRE-jubilado .. xD

periplaneta dijo...

con Cannavaro me pasa lo mismo que con Raúl.

ni frío ni calor. Todos los entrenadores le ponen, pero para mí no sería fijo.

para Pepe puede ser un profesor excelente. Y para orco, que no tienen ni puñetera idea de defender.

tiene cagadas grandiosas... Pero qué central no las tiene?

Anónimo dijo...

Raul es el mismo jugador acabado de los ultimos años.

Ahora nos cuentan que ha resucitado por enesima vez.

Oye, jugando de delantero algun gol deberà meter, no?

Otra cosa es que no se haga sangre de èl porque ha hecho un buen partido. No tiene sentido criticarlo cuando juega bien. Pero siempre hay un periplaneta que viene a moralizar a todo el mundo dando lecciones de coherencia.

Anónimo dijo...

el mister,

es que me e prometido a mì mismo no nombrar al presidente del Real Madrid al menos durante esta semana.

Es una cuestion de estres.

Anónimo dijo...

periplaneta

que tu tengas tiempo de sobra mezclado con diarrea verbal, no implica que los demas tambien

get a real job boy

Anónimo dijo...

oid a periplaneta...... la sapiencia y sabiduria del futbol........... todo en uno

periplaneta dijo...

@ cq

es cierto que en españa tenemos cierta fobia a los jugadores mayores de 30. Pero es que ya tiene 35. Y el año pasado hizo el ridi en más de una ocasión.

en fin, si hay que dejarle otro año, no lo vería mal. Ya digo que ni frío ni calor. Y para enseñar a los novatos, no tiene precio.

@elmister

y crees que Heinze subirá mucho? Según han dicho, vale para defender y secar al delantero. Y dicho por él mismo, que no esperen alegrías al ataque.

con Orco tendríamos el cupo de ataque por la banda. Y que Metzelder se dedique a guardar las espaldas.

tampoco es tan lento como dicen, tiene una zancada importante. Y con esas piernas tan largas, llega bien a los balones.

Anónimo dijo...

La de Raul siempre es la misma historia.

Siempre lo mismo, que rollo.

Da asco, da asco, da asco. Empiezan a cuestionarle. Empiezan a darle educadamente. La gente està por pitar y marca un gol.

El dia despues todos a pedir perdon. Perdon para què? Por atreverse a decir educadamente que està acabado?

Por cierto, mi opinion sobre raul no cambia.
El otro dia despues de marcar hablò con los medios, algo que no hace casi nunca. Què raro.

"Pido respeto, respeto, me lo he ganado, bla bla bla". El chaval es quisquilloso.

Si tuvieran que hablar otros, que jugando mucho mejor reciben un tratamiento vergonzoso...

No sè porque las criticas le sientan tan mal. Joder, pero si nadie le critica nunca? Què quiere la unanimidad ? Hay que tener cojones para quejarse del trato de los medios y llamarse Raul Gonzalez.

para sì siempre està pidiendo respeto, para los demàs, los verdaderos damnificados de la prensa nunca le he escuchado una palabra.

Anónimo dijo...

"Y el año pasado hizo el ridi en más de una ocasión."

---------------

A la hoguera entonces!

Helguera era el bueno! Donde està Mejia? A gastarse 20 millones para recuperar a Ruben, anda!

Anónimo dijo...

Higuain falla goles.

Ruud marca goles.

Saviola marca goles.

Raul SE REIVINDICA.

Pero es posible que cada vez que marca un gol se estè reivindicando? Como si le hubieran hecho algo.

Se ve que en su vida nunca le han criticado. En lugar de otros ya estarìa desquiciado.

periplaneta dijo...

cq no te alteres hombre.

si no viene Alves, debe quedarse tu paisano. Pero si viene, sobra.

Anónimo dijo...

El Butragueño de los años de decadencia también "pasaba" mucho de sus críticos, pero cuando hablaba era mucho más circunspecto: no sentías que estuviese insultando tu inteligencia. A Raúl eso le da igual, él está en el Madrid para ver lo que puede llevarse y al socio que le den alfalfa.

Anónimo dijo...

Me da igual la nacionalidad, periplaneta.

Cannavaro es el mejor central del Madrid de largo y es lo que me interesa. QUe sea chino o japones me la pela.

Ademàs, ya te digo: Cannavaro es de Napoli. Y los napoletanos no me caen precisamente bien. Bueno me sientan como un tiro en las pelotas.

Si viene Alves, que no creo, no va a jugar en defensa.

Metzelder està hecho de papel y Salgado està ahì esperando lesiones y sanciones.

No veo por ningun lado la prescindibilidad de Cannavaro.

periplaneta dijo...

higuaín no falla goles, sino que no mete el saco de ocasiones que crea.

lo de esta pre-temporada, lo poco que ha jugado ha sido de escándalo.

no quería Shcuster bandas, pues ya no tendrá excusas: Orco, Robben,Higuaín,Robinho.

Anónimo dijo...

A Higuain solo le falta apuntar un poco. Es muy, muy joven pero se ve que tiene la raza del jugador argentino y una gran posibilidad de mejora, tiene cuerpo y se le ven cosas, apunta detalles muy buenos.

¿Por qué no puede ser el nuevo Kempes? Es una forma de hablar pero me recuerda a su trayectoria.

Anónimo dijo...

En fin que tiene unas napias como el cemento. No es un crimen pero tampoco me agrada.

Anónimo dijo...

Por lo menos Higuain crea ocasiones. Para fallar hay que tener.

Es màs, Higuain crea y da ocasiones.

Otros ni tienen, ni dan.

Bueno, hacen uno de vez en cuando y se reivindican.

periplaneta dijo...

es que no tengo claro, si no las mete porque no tiene puntería....

....o no las mete, porque saca petróleo de cualquier jugada. Y para ello tiene que jugar al límite de velocidad y espacio. Y matar, lo más difícil, se multiplica por dos.

Anónimo dijo...

Higuain nunca serà un Batistuta o un Crespo. Puede mejorar su faceta goleadora, pero nunca serà un goleador. No es lo suyo.

Y sin embargo es un jugador fantastico y que me encanta. Corre, lucha, tiene vision de juego, fuerza, bastante velocidad, abre espacios en continuacion, busca el hueco, ofrece balones excelentes.

un futbolista muy completo y con margenes de mejora amplisimos. Es un lujo que hay que desarrollar y aprovechar.

Anónimo dijo...

¿Que pasa que ahora hay que ser guapo para ser un gran jugador?.

Esto no es el Superpop. Además nadie podrá decir que no le echa narices, además de huevos, claro.

Anónimo dijo...

Mi duda màs grande es si Schuster puede ser o no un buen maestro para estos jovenes.

Hay entrenadores que tienen un perfil perfecto para la formacion de promesas y Schuster no sè... espero que sì, pero no tengo datos.

Ferguson tiene a Queiroz por ejemplo. Wenger es todo un especialista. En el staff de Capello es Galbiati el que cuida a los jovenes, en Italia Prandelli es el mejor en este campo.

No se trata solo de desarrollar cualidades fisicas, sino tambien de enseñarles a jugar, porque son muy jovenes.

Espero que haya alguien en el cuerpo tecnico capaz de sacar petroleo de estos futbolistas y de explotarlos.

Anónimo dijo...

Alves y Cannavaro. Quiero a los dos.

Espíritu Blanco dijo...

Bueno, a la vista del panorama del caso Alves me voy a mojar: viene al Madrid.
No tengo informadores pero mi reconstrucción de los hechos es la siguiente: el Sevilla ha aceptado una oferta de compra y el jugador también tiene acuerdo con el club de destino. Para que no le toquen las pelotas los Biris y demás, Del Nido ha acordado con el representante del chaval que "se niegue" a viajar a Atenas, circunstancia que ha aprovechado para remarcar ante los medios "el tipo de profesional que es este jugador" (no ha amenazado con multas ni con negarse en redondo a su venta). En un par de días el abogado de Cachuli vuelve a salir a la palestra diciendo que el Sevilla no quiere a un jugador tan poco profesional y que encima tienen una oferta "fuera de mercado" y por lo tanto lo venden, aprovechando el tirón para fichar algún jugador -posiblemente delantero- que afirmará estar loco por ganar títulos con el club andaluz. Hoy el jugador ha largado algún "off the record" diciendo que no está en rebeldía sino que no viaja de acuerdo con el club; luego el representante le ha dicho que se calle la boquita y se ha encerrado en casa.
Lo de ir al Barça no me lo creo y las únicas alternativas razonables que se me ocurren son el Chelsea y el Madrid. Creo que el Chelsea fichó a Belleti porque les dijeron que ya estaba hecho con nosotros.
Invito a cañas virtuales -y de las otras también- si no viene

Espíritu Blanco dijo...

Y de acuerdo con los comentarios sobre Higuaín; me parece el mejor fichaje de los últimos años teniendo en cuenta edad, precio, calidad y proyección.

Anónimo dijo...

Orbital pixit: "¿Que pasa que ahora hay que ser guapo para ser un gran jugador?"

Sólo mentaba sus narices por no decir "cara como el cemento". En mi familia paterna son ganchudas. Gracias, buenas noches.

Anónimo dijo...

Yo también creo que vendrá, y como dijo una vez Hugues, creo que será la reedición del fichaje de Sergio Ramos. Sobre la campana, con agobios, prisas y malos rollos. Pero vendrá.

Espero. Esa noche, la del 31, vamos a sufrir.

Anónimo dijo...

Yo tb creo que viene Alves. Esperemos que el equipo cuaje porque otro gas...invertir otro pastón semejante el verano que viene puede ser demasiado p´al body.

Anónimo dijo...

Tener a Queiroz trabajando con estos jovenes...

Un señor que consiguiò que raul Bravo y Pavon parecieran una buena dupla de defensores, que harìa con Higuain, gago, Marcelo, Drenthe, Sneijder...

Anónimo dijo...

Yo no tengo ninguna opinion sobre otros ficajes.

A mì Alves no me quita el sueño. Me encanta, pero viendo lo que nos hemos gastado no sè si serìa mayor el peligro financiero o el beneficio futbolistico.

Si viene, habrà que ver quien sale. Porque no existe que fichemos a un jugador tan caro sin hacer caja.

Anónimo dijo...

Es fundamental cuidar a estos chavales. No sólo en su evolución deportiva, sino ayudarlos también en su adaptación a la ciudad, al país, a la cultura, idioma, etc. Son aspectos extradeportivos que influyen, a veces mucho, en el rendimiento de los jugadores sobre el campo.

Drenthe, por ejemplo, no tendrá tantos problemas como los tuvieron Higuaín, Gago y Marcelo. Estos tres cayeron en paracaídas sobre un club anárquico, un vestuario convertido en un auténtico Bronx y se encontraron con una situación que rozaba el paroxismo colectivo. Ahora, el holandés llega a un equipo campeón y no tan convulsionado como estaba el patio en enero.

Anónimo dijo...

Es que si te vas a gastar 100-120M€ necesitas una planificación a largo, no puedes decidir sobre la base de los bastonazos que te vayan dando los rivales de la champions, la prensa, el sevilla...

Espíritu Blanco dijo...

¿Marcelo sigue en el Madrid? (ironía)

Cualquier día nos cuentan que fue una petición expresa de Capello

Anónimo dijo...

Si viene Alves a este equipo habrá que exigirle Liga, y cuando menos llegar a la final de la Champions, es mucha pasta la que se ha gastado, como para no ser exigente, aunque esto produczca una ansiedad poco beneficiosa.
Pero ¿que sería este equipo, con esa inversión si a la base construída por Capello el año pasado le hubiesen añadido un gasto de 120 millones?

Espíritu Blanco dijo...

Yo creo que sale Baptista, ahora o en diciembre.

Anónimo dijo...

Alves nos daría un salto cualitativo brutal. Llegaría un defensa y un mediocampista a la vez, 2X1. Un lateral solvente y atractivo y una solución para el centro de la zaga, pues liberaría a Ramos para cuando éste tuviera que jugar en el centro de la defensa. Además, descargaría, de ese modo, de estrés y carga de trabajo a Cannavaro.

Nos daría punch en la banda derecha, que ahora mismo está coja. Un magnífico lanzador de faltas y córners. Un atacante sorpresa, un peligro añadido, difícil de parar para los rivales por su movilidad y llegada desde atrás. También, más contundencia defensiva, más músculo, más alternativas para variar de un sistema a otro.

Un reclamo para la afición y, por si fuera poco, una intimidación para los adversarios más directos. Merece la pena.

Anónimo dijo...

Logica,emte quería decir si hubiese seguido Capello y le diesen 120 millones para gastar y las bocazas cerradas

Espíritu Blanco dijo...

Ahora mismo la inversión realizada descontando las ventas está por los 90 millones. Si nos despluman otros 40 por Alves y vendemos a La Bestia por 15 estaríamos en 115, que es una pasada pero podríamos tener una base sólida para años necesitando sólo retoques puntuales

Anónimo dijo...

Antes un 9 que Alves, no sé por qué tuvieron que vender a Cicinho.

No vi el partido, ni tan siquiera lo pude escuchar, así que no soy quien para opinar en esta jornada.
Solo quería mencionar lo patética que es la prensa, denostando al mejor entrenador de los últimos tiempos y ensalzando a un tipo que por lo que he leído aquí hizo un partido decente.

A ver si hay suerte y realmente jugamos bien y ganamos títulos. Espero y deseo que así sea, por lo que a Schuster le debemos de dar un margen, 5 ó 10 partidos para ver que equipo arma con los mimbres de los que dispone.

Solo espero que si nos tenemos que tragar a Calderón estos 3 años, que ganemos títulos, porque sino lo hacemos.... el tío este es capaz de endeudarnos hasta el borde de la quiebra el verano que viene con tal de salvarse y mantener contentos a los periolistos vendiendo períodicos y al pipero medio vendiéndole medianías como cracks por sus nulas capacidades de negociación.

Anónimo dijo...

Pedir coherencia financiera es demasiado ¿no?.

Anónimo dijo...

Mah, a mì otro desembolso de 40 millones me hace temblar, sinceramente.

Y Alves me encanta, pero...

Anónimo dijo...

Os parece normal fundirse la pila millones que se está fundiendo este tío en fichajes, despidos y fiestas?, joder, nadie va a decir en la prensa que ganen lo que ganen este inútil está haciendo medios para cargarse la institución?.

Vale, sí, estoy depre jeje.

Anónimo dijo...

A mí me interesa el centro del campo. Diarrà como nuevo Schuster, va a ser que no. Guti de titular, no me parece buena idea.

Esperemos que el rubio sepa sacar p´alante a Gago, Sneijder, Granero y los demás. No consiste en parecer bueno, sino en serlo.

periplaneta dijo...

el trato está hecho según la fuente, y es:

Baptista +25 kilos

están mareando la perdiz, para que no parezca que DelNido se ha bajado los pantalones.

así me lo han contado....y no supondría un desembolso tan exagerado como los 40millones, que es algo obsceno por un lateral.

Anónimo dijo...

Es Daniel Alves comunitario?

Si no lo es, ¿cuántos jugadores extranjeros tenemos?

Anónimo dijo...

Eh sì minos, como nos dejen la caja a tù y a mì, antes que salga otro euro del Bernabèu nos han de matar.

Anónimo dijo...

Quise decir: ¿Cuántos tendríamos?

Anónimo dijo...

Cq, el desembolso sería (ya lo es) brutal. Efectivamente. Pero si Schuster cumple su contrato, o lo que es lo mismo, desarrolla su proyecto con el respaldo del club (me autoflagelo: para eso ya estaba Capello, pero bueno, es lo que hay), tan sólo habría que ir retocando la plantilla mínimamente.

Por ejemplo, el año próximo, un 9, un mediapunta y un central. Pero sin ninguna prisa, ni agobios por tener que reconstruir el equipo de nuevo y con urgencias.

Este desembolso nos daría la tranqulidad necesaria para ir fichando en los años siguientes sin que el Pinto da Costa de turno nos saque hasta los colores.

Hooligan dijo...

Según Queipo la venta de Baptista va a estar complicada. El Milan quiere cesión, y por lo demás, poco más se ha interesado. Inglaterra? Pero el jugador no quiere Premier. Sevilla? No, por ambas partes.

Estoy de acuerdo con que tendríamos la base para un equipo para varias temporadas. Comenzar un ciclo con juventud y ambición. No pinta mal. Pero justificar el gasto ahora con el ahorro futuro no sé si es realista en el caso de Calderilla. ¿Acaso no volveríamos a pujar millonadas por Kaká u otro que ande de moda? ¿No seguiría la directiva buscando su crack mediático?

Anónimo dijo...

Periplaneta, en caso de que cierren con Del Nido, ¿jugará el Santiago Bernabéu? Mira que me hace "ilu"...

Espíritu Blanco dijo...

cq, yo tengo ganas de ver las cuentas que presentan del ejercicio anterior y el presupuesto para 2007/08. El año pasado le pregunté en una pequeña reunión informal al presidente (no te lo nombro para evitarte stress) como proponía un presupuesto con déficit y me contestó que era un año atípico porque había que renovar el equipo y que además ya se tenía firmado el nuevo acuerdo de cesión de derechos audiovisuales lo que iba a permitir cerrar en positivo. Si tengo que hacerlo le recordaré sus palabras (ya lo se, soy un iluso...)

Charlie dijo...

Claro que lo es, Alves tiene pasaporte español, como que estuvo a punto de jugar con la seleccion española...

Anónimo dijo...

Desde luego, con ese sujeto en el poder, cualquier conjetura o confianza en una hipotética lealtad del club al proyecto ya comenzado no es más que un deseo un tanto irreal, viendo lo que este "señor" ha hecho ya en 1 año y pico de presidente.

Anónimo dijo...

Amsterdam, ya sabes lo arriesgado que es hacer hipotesis con esta gente al mando...

A mì me parece que ya se han gastado demasiado. El equipo es bueno y si saben administrarlo llega a ser muy bueno. Si Schuster tiene problemas o miedo, debiò quedarse en su casa. Ya està bien de quejas.

Veo una gran defensa, mediocentros muy variados y buenos. Joventud generalizada y problemas en ataque porque solo està Ruud fiable y Baptista parece que no cuenta. Y luego Raul...

Alves? Serìa la guinda pero el salto de calidad no serìa tan brutal. Por fantastico que sea no deja de ser un lateral derecho.

Es esto mejorable? Por supuesto, pero no a cualquier precio.

Anónimo dijo...

Es verdad, si cierro los ojos ya veo la movida de "el delantero" en el verano de 2008...señor.

Anónimo dijo...

espiritu,

yo tendrìa ganas de verlas pero por el momento me ahorro el disgusto.

Ademàs, a tì seguro que te llegaràn todos los datos muy pronto, no? Estàn cerradas a 30 de junio.

Seguro que Roncero con sus brillantes analisis financieros nos saca de dudas.

Espíritu Blanco dijo...

periplaneta, 40 millones a pelo ó 25 + Baptista viene a ser casi lo mismo si valoramos a éste último en unos 15, así que la obscenidad es la misma.
Mi hipótesis no proviene de ninguna fente, es una cábala personal por pasar el rato, pero lo de Baptista al Sevilla lo veo complicado: ¿le van a pagar la ficha que tiene en el Madrid? Si Del Nido ha renunciado a 36 millones del Chelsea y lo vende por 25 + Baptista... ¿reconocería estar pagando unos 15 por éste último? Te juego unas cañas a que no

Anónimo dijo...

Bueno, dudas por decir algo.

no creo que nadie aquì tenga muchas dudas...

Se fue Floren con una deuda neta de 125 millones y 100 en caja y ahora se habla de 270 millones de deuda y cero en caja.

Hay que ver si Calderone hablaba de deuda neta o bruta. Me temo que era neta.

Mejor dejar el tema, que si no me jode la noche.

Espíritu Blanco dijo...

No nos las envían hasta poco antes de la Asamblea, para no dar mucho tiempo de estudio, y ésta la pueden convocar desde ya hasta diciembre. El Intruso elegirá el momento más adecuado para sus intereses. En cuanto lleguen a mis manos publicaré un resumen

Anónimo dijo...

Baptista no creo que cobre mucho màs que Alves... cobra sobre los 2 millones netos si no me equivoco.

A Baptista le quieren dar la patada sì o sì. Que màl trato le dan a un pedazo de profesional asì. Los goles los meteràn raul y saviola, me imagino.

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...
Alves y Cannavaro. Quiero a los dos

Joder, iba a ir a petardas.com, pero me parece que ya he eyaculado

jaja.

A Baul el otro dia se le levantaba el estadio a aplaudir hasta por forzar un corner por un rebote sin querer en la espinilla.

Sobrevalorado al 101 %. Esta tan dicho que quema el teclado al escribirlo.

Anónimo dijo...

Gracias espiritu.

La asamblea llegarà tarde como el año pasado. Ademàs, hombre, estàn reformando los estatutos!!

Creo que todavìa estàn saludandose y estrechandose las manos grasientas entre ellos. Pero de trabajar, cero. Al menos hasta el momento.

Charlie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espíritu Blanco dijo...

No hay de que. Me retiro a soñar con la Décima. Buenas noches a todos.

Anónimo dijo...

Vive, y vivirá.

Anónimo dijo...

Buenas noches, Espíritu. Y en la Asamblea hay que dejarle claro al okupa que hay madridistas que no descansamos, vigilantes.

Anónimo dijo...

Lo del chaval es una pena, de verdad.

Da que pensar, sin duda.

Hooligan dijo...

Yo no conozco los números, pero me suena que Alves cobra 1 millón y Baptista 2,4. El Sevilla no quiere fichas altas y ha habido duras negociaciones con Kanouté por lo que pedía. Se hablaba incluso de venderlo para no tocar esa política. No sé cuánto habrá acabado cobrando.


Cuánto más en frío lo pienso, menos me gusta el fichaje de Alves. El triste incidente de Puerta no ha hecho más que aumentar mis peores temores. ¿Os acordais del Valencia de Mendieta? Quizás Alves sea un portento físico de la naturaleza, como Roberto Carlos, pero si no, me resisto a creer que vaya a ser capaz de darnos muchas temporadas como estas dos últimas al Sevilla.

Anónimo dijo...

Que esta semana hay fútbooool, no faltan 15 días para el Aldearreal

Anónimo dijo...

Pues mejor.

periplaneta dijo...

@ espíritu.

no es lo mismo pagar 40kilos, unos sobre otro, que hacer un canje. ElMADRID no quiere al saco de patatas. Pero con el Sevilla se infló a meter goles.

él sabe que no va a jugar este año....

yo no veo necesario a Alves. Y no se vería con buenos ojos pagar una millonada, después de la pasta que llevamos gastada.

que ahorren para el año que viene fichar a un sustituto para VN, porque el resto lo tenemos cubierto para 5 años al menos.

pero me dicen que está todo hecho. Espero que fallen y sea otro rumor insustancial.

Anónimo dijo...

hay que saber vender y si nos dan 10-12 kilos por un tio de 35 años que encima no ha demostrado nada es una buena operacion.
Ramos,Metzelder, Pepe o Heinze pueden jugar de centrales.
Si viene Alves necesitamos ingresos y los unicos posibles son Baptista y Cannavaro al parecer

periplaneta dijo...

como te lea cq te dará una colleja, jejejeje.....

Anónimo dijo...

Al italiano cq habría que decirle que a lo mejor en su país la prensa no critica a Raúl González, pero que aquí, en España, periodistas como Paco González, Alfonso Ussía, JJ Santos, Jose Vicente Hernáez, y muchos más con muy críticos con Raúl.
¿Cómo de críticos?
Pues como para decir literalmente que el Real Madrid juega con uno menos o como para llamarle cáncer.

Anónimo dijo...

Si Raúl sigue jugando es porque lo ponen.

CRITICAD A SUS ENTRENADORES, A TODOS, Y NO A ÉL.

Anónimo dijo...

A otro jugador haciendo lo que ha hecho raul estos ultimos cuatro años lo habrìan destrozado por completo.

Los periodistas que critican a raul son tres o cuatro marginales que se atreven a criticar de vez en cuando y solo cuando la cosa va rematadamente mal. Solo en caso de emegencia sismica absoluta.

He visto criticas absurdas a ciertos jugadores estos años y nadie ha salido pidiendo perdon en portada el dia despues como han hecho esta mañana con el sr. Raul por criticas leves.

Que alguien le critica? Vaya tela. Què pretendèis la unanimidad? Una mayorìa bulgara?

He visto destrozar literalmente a gente t por un par de malos partidos, o simplemente por prejuicios, mientras raul tiene un credito casi ilimitado y ademàs la cara dura de salir reivindicandose con presuncion.

periplaneta dijo...

y a los anónimos habría que decirles, que no se responde a los anónimos.

Anónimo dijo...

Emerson, Cannavaro, el mismo Robinho, Ronaldo, Baptista, Samuel, Woody. Pueden dar fe de ello.

"Raúl, hasta que tú quieras seguir". ¿Pero esto qué es?

Anónimo dijo...

Que alguien le critica? Vaya tela. Què pretendèis la unanimidad? Una mayorìa bulgara?

----------------
No, con que no mientas es suficiente.
"Nadie le critica, solo se sugiere con mucho respeto que..."
Llamarle "cáncer" es algo sutil y respetuoso, sí.
Y que tu no conozcas a JJ Santos, Roberto Gómez ("Raúl no hizo nada contra el Atlético"), Alfonso Ussía, José Vicente Hernáez, Paco González y demás está muy bien, pero no son periodistas marginales, los conoce todo el mundo.

Anónimo dijo...

CQ tiene razón. A Ráúl se le defiende por áfinidades personales, punto, y es comprensible. El hombre es listo, tenaz y tiene la personalidad de un Alatriste.

Al banquillo con él.

Anónimo dijo...

Lo de Cannavaro parece que es una cuestion personal mia, y no lo es. Para mì que hagan lo que quieran, luego no lloren por la cagada.

Lo que màs me sorprende es que algunos madridistas les hacen ascos a Cannavaro como si estuvieramos acostumbrados al caviar en el centro de la defensa. Pavon, Ruben, Mejia, Helguera... pero bueno, cada uno con su criterio.

Cannavaro es rapido, Heinze es lento, asì Metzelder.

Repito, cada uno con su criterio. A mì un central rapido, inteligente y con experiencia en el centro de la defensa me viene bien. Pero demosle esta enesima satisfaccion a los periodistas.

Por una vez que hay grandes defensores centrales, es obligatorio arruinarlo todo.

Siempre buscando mierda donde no la hay, siempre tocando donde no hay que hacerlo.

Anónimo dijo...

¿Cannavaro inteligente?
Como estará la media por Italia...

Anónimo dijo...

Cannavaro es el actual Balón de Oro, Fifa World Player y capitán de la selección campeona del mundo, que nadie olvide esto.

¿Un mal año? Claro. Igual que Thuram, Zambrotta o Henry.

Pero es que, señores, podemos tener esta defensa: Ramos/Alves-Cannavaro/Pepe-Metzelder/Heinze-Torres/Marcelo.

¿La vamos a cagar?

Anónimo dijo...

Los conozco muy bien a todos.

Ussia por escribir un comentario de vez en cuando sobre futbol es un periodista deportivo? Anda vete a dormir.

Roberto Gomez? El cojo? Anda, como si no supieras quien crea opinion y quien no.

El problema no es ser periodistas reconocidos o no. La opinion la crea la linea editorial. Que haya excepciones no hace màs que confirmar la regla. Si eres una voz blanca contra la LINEA EDITORIAL, ERES MARGINAL, querido maleducado.

El Socio dijo...

Para el que sienta curiosidad: Capello dijo en su entrevista que Marcelo fue un fichaje de Mijatovic, y Gago e Higuain vinieron por petición suya y de Baldini.

Anónimo dijo...

Efectivamente.

Relaño criticó a Raúl y menos de 24 horas después del partido, le faltó poco para comerle el rabo literalmente.

La portada del AS tiene telita, joder, telita.

Anónimo dijo...

joder si cannavaro fuera el del napoles, parma o juve todavia pero el eño pasado fue de los mas flojitos y hombre tiene 35 tacos.
Si se queda de puta madre, si viene Alves ademas de cine pero la realidad es que para que Alves venga es necesario que salga gente prescindible y que den algo por el, solo se me ocurre Baptista y al parecer cannavaro al que pretende la Juve.
Hay que ser realista, de todad maneras lo de la Juve era posiblemente otro bulo porque no se ha oido nada desde la semana pasada.

Anónimo dijo...

¿Qué linea editorial?
¿La del AS?
¿El periodico que el día antes de la vuelta de la Supercopa publicó seis artículos diciendo que Schuster iba a sentar a Raúl, el que intentó por todos los medios que Schuster sentara a Raúl?
¿O el que hoy dice que Raúl hasta que él quiera?
Su director, Relaño, el año pasado hizo exactamente lo mismo que por estas fechas: escribe artículos diciendo que Raúl va a ser suplente y que debe ser suplente, y luego dice que no dudará más de él, y así se repite un bucle.
Hay que tener la cara muy dura o estar muy desinformado para decir que la linea editorial del AS, SER o Marca (los creadores de opininión en lo deportivo) es raulista.

periplaneta dijo...

en la COPE están asesinando al Barca por empatar un partido en un campo donde elMADRID perdió el año pasado.

ahora resulta que es malo fichar a a figuras, cuando ayer era la mejor plantilla.

con dos cojones....

entiendo que el lumpen tiene que vender tripas, pero que luego no se sorprendan, cuando encabezan la lista de profesiones PEOR VALORADAS, después de los políticos.

Anónimo dijo...

Está claro que Cannavaro ha tenido un año malo pero es un buen central. Puede que su perfil se adapte más al fútbol italiano que al español pero ningunearle me parece absurdo, no es casualidad su palmarés personal. Y no es un caso como el de Emerson, que también es un pedazo de jugador pero que físicamente parece haber dado un bajón importante, Cannavaro está en plenitud y puede acabar su contrato aquí y hasta renovarlo.

Anónimo dijo...

MARCA (última hora):

"23:55 Sevilla. Puerta ha sufrido dos crisis a lo largo de la noche"


Joder :'( ÁNIMO JODER!!!!!

Anónimo dijo...

Sì anonimo, claro.

Pobre Raul, todo el mundo le discute.

Para gustos opiniones. Muchos debemos haber vivido en un mundo paralelo, pero bueno...

Anónimo dijo...

de todas maneras lo mejor es no tocar nada y no gastar mas, Alves es muy bueno pero donde iba a jugar?
de lateral desplazaria a Ramos a central y Ramos desplazaria a Cannavaro al banquillo.
Donde lo quiere Schuster seria tdavia peor de interior, quien se quedaria fuera Denthe, Higuain, Sneider,Robinho, no me encajan todos en un once.
Lo que pasa es que la situacion Alves ha adquirido unas caracteristicas que parece claro que va a salir del Sevilla antes del 31, y quien tiene muchas papeletas de traerlo es el MAdrid, hasta Schuster lo dijo.Lo mejor es que esperemos.
Ah soy Capelista , Canavarista y Emersista.

Anónimo dijo...

Sì anonimo, claro.

Pobre Raul, todo el mundo le discute.

------
No, todo el mundo no, algunos.
Pero entiendo que sólo te quede el chascarrillo y la ironía barata en este asunto.
Significativo.

Anónimo dijo...

PERIPATÉTICO en su acepción coloquial de la RAE:

"Ridículo o extravagante en sus dictámenes o máximas"

¿Lo pillas?

Anónimo dijo...

Lo del Barça se veía venir, lo malo ha sido que ha venido demasiado pronto, cuando todavía pueden reaccionar. Espero de veras que el Barça no fiche a Alves...

Anónimo dijo...

vaya lio televisivo, el Villareal Madrid a las nueve el domingo por la Sexta

Anónimo dijo...

Que no anonimo, perdona mi ironia barata. No todos estamos a tu altura, eso està claro.

Es como ponerse a discutir de si el mundo es plano o el balon cuadrado... ya he dicho lo que pienso sobre la cuestion.

Què quieres que te diga? Para mì està clarisimo. Si Raul fuera otro jugador el trato serìa muy diferente. Posiblemente le habrìan destrozado desde hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

lo de raul tiene merito hay que reconocer que es un luchador.
Pero creo que schuster debe saber administrarlo y no darle mas de 20-25 partidos por su bien y por el del madrid

Anónimo dijo...

Leo - y porque me sale gratis - habitualmente el diario El Inmundo, que en España es el segundo de mayor tirada entre los de información general y su línea editorial es errática salvo cuando se trata la cuestión raulista y la inmoralidad de grabar videos con Pedrojota.

En general los periodistas intentan ponerse al frente de las corrientes de opinión que detectan en el populacho. Si mañana el sentir popular reclamase la amnistía de De Juana, Pedro Jota editorializaría a favor de la misma.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos.

Vamos, Puerta, vamos.

periplaneta dijo...

capello V., hay que aprovechar los beneficios del mercado. Que se maten por ofrecerte el mejor servicio.....

es que me corro de gusto...Viva el capitalismo salvaje!!. Abajo el comunismo de rostro humano.

por cierto cq, qué opinión te merece Helguera? POrque no lo hizo peor que Cannavaro y tiene infinitamente más manejo de balón.

Anónimo dijo...

debe asumir su rol de jugador secundario pero con mucha experiencia.
Aunque creo que tiene un ego bastante grande y no suele aceptar ni las suplencias ni pasar a segundo plano

Anónimo dijo...

A ver Puerta, te lo digo romo y pedante porque no sé hacerlo de otra forma: NO quiero que te mueras.

Anónimo dijo...

hay que saber vender y comprar.
Cuando Abramovic ofrecia 100 kilos por el mito no habia ni que pensarlo.

Anónimo dijo...

joder como se está poniendo el hermano de Dinho en ondacero jajajajaj, han empezado hablando con él sobre la nacionalicación de Dinho y tal y ahora le han sacado el tema de la renovación de contrato y se ha calentado xDDDDD

Anónimo dijo...

No me gusta helguera, es demasiado lento para mis gustos. Nunca ha sido mi estilo de jugador.

El año pasado no lo hizo peor que Cannavaro, esto es cierto, pero sigue sin gustarme.

Cannavaro tampoco es santo de mi devociòn; es un jugador que no da un pase a màs de dos metros y tiene limites tecnicos notables. Pero en condiciones normales es veloz y contundente, tiene experiencia ya ha hecho una muy buena pretemporada. Es un gran central, eso no lo descubro yo.

Viendo los centrales que hay por el mundo, me parece que tenemos a varios de los mejores. No veo porque desprenderse de ellos.

Pero que hagan lo que quieran. El año que viene iràn a por otro central, y luego otro... el as quemarà al primero, luego al segundo, marca al tercero... cada temporada llegan centrales y no acaban de asentarse. Seràn todos malos?

Anónimo dijo...

@zidek

Cómo que se ha calentado???, que ha rajado más de la cuenta o que se ha cabreado con el periodista??

Anónimo dijo...

buona notte

Anónimo dijo...

Alves no es estrictamente necesario.
En estos momentos hay una excelente materia prima sobre la cual trabajar.
Lo malo es que a los madridistas nos ponen un dulce al frente y ya lo queremos, aunque no sepamos para qué, pero lo queremos como un niño un caramelo.
El que mucho abarca, poco aprieta.

periplaneta dijo...

tranquilo cq, que hay gente seria en la secretaría técnica (Pedja y Portugual), y no lo van a echar. Tiene que enseñar muchas cosas a Pepe, y a shuster le gusta....

por fin tenemos a gente seria llevando el tema de fichajes. No incluyo ni la etapa de floren, ni Sanz ni Mendoza

periplaneta dijo...

cq no mojes la cama pensando en raulito, jejejej.

buenas noches.

Anónimo dijo...

ambas cosas.

ha empezado a decir que eso no era lo pactado y todo ese rollo, y también se le ha escapado que si algo tiene que pasar el paso lo tiene que dar el barça

periplaneta dijo...

los de cope no se enteran.

comienzan sin hablar de Puerta y hacen un debate sin sentido sobre la crisis del Barca. Cada uno da su opinión, voces sobre otra, sin saber quién es quién.

por qué no hacen como el Larguero? Hacen un sanedrín con lampones cules y otro con madridistas.

al cabo de la hora, dicen algo de Puerta, la noticia del día. Podían haber montado un programa sentimental y esas cosas, que atrae mucho a la gente.

que no...que no se enteran. En cuando vuelva el GatoAlAgua, se quedan sin un oyente.

Anónimo dijo...

Los periodistas dan la razón a sus audiencias en el corto plazo con el fin de obtener una confianza que les permita ir imponiendo su visión de las cosas en el largo plazo.

En 2004 Perro Jota hizo camapaña a favor del PSOE de ZP, pero el último día pidió el voto para el PP de Rajoy.

Que Relaño haya tenido que arrearle dialécticamente a Raulito tras cuatro años de vida contemplativa no es para venir aquí en plan madre superiora.

Anónimo dijo...

Socio, que la próxima entrada debería ser para Puerta...

es sólo una proposición, tu verás

periplaneta dijo...

la gente se aburre mucho....

Decepción

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJA, qué bueno periplaneta xD

periplaneta dijo...

los tuyos estaban bien....pero a estas horas pinta un poco más de picante, jejejeje.....

qué pena que hughes no participe, seguro que le gusta la señorita. O a una de sus tantas personalidades.

Anónimo dijo...

Zidek, tú que escuchas onda cero, es verdad que han dicho lo de que Calderón le ha prometido a Alves que lo ficha antes del 31??

Anónimo dijo...

ahora estoy viendo la peli de antena 3 (kickboxer, peliculón xD) pero eso sí lo he oído.

es verdad que lo he oído.

también he oído lo del hermano de ronaldinho

Anónimo dijo...

kickboxer, zidek eres un crack.

Esa peli es un clásico. Siempre se me quedará grabado la imagen de Tom Poh (o como se diga) dándole patadas a las esquina de la columna y cayendo yeso del techo.
Luego lo mira y hace el gesto con las manos.

Insuperable.

Anónimo dijo...

A mi lo que más me gusta cuando Van Damme tumba la palmera con la pierna ahi destrozada.

Por cierto mirar este video, JODER:

Jugador de fútbol de Arabia tocado por el ángel de la muerte

ES escalofriante. parece que la patada le afecta al sistema nervioso... creo que el jugador murió.

Anónimo dijo...

Sí, sí. Helguera un crack. No, mejor. Un crackazo.

Un tipo perfectamente capaz de pegar patadas al aire como no lo haría el mejor Bruce Lee o el peor Fernando Sanz.

Cannavaro se inhibe en el pase. Prefiere cederla a cualquier compañero. Pero todavía no le he visto dar un pase en desventaja incluso cuando tiene que arriesgarla pasando a treinta metros con cualquiera de sus piernas.

Helguera es un tipo que apuntaba cosas pero que un día se olvidó la libreta. Eso dejando a un lado que es blando tirando a muy blando en los apoyos y que por alguna razón el remate de los córners eran una exclusiva suya a pesar de que metía un 0,1% de los que remataba. Y sus pases al hueco hueco. O sea, al hueco por donde no va a pasar un compañero hasta dentro de diez minutos.

Por razones de respeto público yo no se lo hubiera vendido al Violencia. Pero que lo hubiera vendido, fijo y refijo. Ahora que estratégicamente, sobre todo si Sánchez-Flores lo alinea, ha sido un gol por la escuadra del Madrid al Violencia.

Comparar al balón de oro y FWP con Helguera... vamos que me da la risa y no paro.

PS: Puerta, mucho ánimo.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
en la COPE están asesinando al Barca por empatar un partido en un campo donde elMADRID perdió el año pasado.


Definitivo eres un tocapelotas. El Madrid no perdió ese partido el año pasado. A EL MADRID EL ÁRBITRO LE HIZO PERDER ESE PARTIDO EL AÑO PASADO

Joder. Madridista por los huevos eres tú. "Yo tengo mi opinión" dice. No tienes ni idea, eso es lo que te pasa.

Anónimo dijo...

zidek

De un pésimo gusto el vídeo que has colgado.

Puerta arriba.

Anónimo dijo...

@zidek

Qué mal rollete da el vídeo...

Me he puesto a leer los comentarios a ver qué le había pasado y por lo visto fue una especie de ataque epiléptico y al siguiente partido estaba jugando. Para vídeo duro de un futbolista el de Vivien Foe o el de Miklos Feher... que por cierto, qué mal rollo me dan en estos momentos.

Enzo dijo...

Ando mirando lo que se ha escrito por aqui arriba y antes de seguir no me puedo resistir: Del Bosque es tonto del bote. Que cojones ha hecho un tal Silva para que lo nominen al Balon de Oro? Y lo de Messi? Que cojones ha hecho Messi?, que ha hecho Messi para ni siquiera estar entre los diez primeros de la lista del balon de oro?. Por esa regla de tres, por que no le dan el Balón de Oro a Robinho? y por que no a Van Nistelrooy? o a Alves? y al tal Guiza del Getafe?

Enzo dijo...

Conociendo el caracter esquizofrenico de la mayoría de la afición madridista (con honrosas excepciones) y el alma tocapelotas de la prensa, lo que hoy es la hostia como en Villarreal palmemos se va a convertir de nuevo en un desastre total, falta de planificación, los fichajes fracasasan y lo ya sabido.

Cannavaro es cierto que la temporada pasada estuvo bastante flojo, pero es un jugador muy veterano que siempre viene bien tener en la plantilla. Alves por muy bueno que sea no deja de ser un jugador de banda, un lateral derecho y a lo sumo un interior. Seria sumar recursos, pero en una temporada tan larga es mas fundamental lo que pueda aportar Sneijder, por ejemplo.

Lo de Baulito es la misma historia que siempre, ya aburre un poco. Por mi ojala metiera 25 goles en la Liga y resucitara, al fin y al cabo se beneficiaria el equipo en su conjunto. Lo demás son mamonadas de su corte de periolistos.

Anónimo dijo...

Repito lo que te dije ayer; PERIPATÉTICO en su acepción coloquial de la RAE:

"Ridículo o extravagante en sus dictámenes o máximas"

Anónimo dijo...

No te has parado a pensar que eres bastante separatista?.
Si Cataluña es España estás faltando el respeto a los españoles.
El problema que teneis algunos necios en Madrid es que os creeis que España solo sois vosotros.
Si un dia llegas a conocer Cataluña supongo que cambiarías tu opinión respecto a los catalanes porque los catalanes (en general) somos educados y respetuosos con los demás y solicitamos el mismo respeto para nosotros.Una cosa es lo que escriba la prensa deportiva de Cataluña y otra muy distinta es como somos los catalanes.