domingo, 12 de agosto de 2007

Fue una gran mierda



Creo que no es el momento de grandes análisis futbolísticos. Yo, que soy un hombre llano, del pueblo, me guío por cosas simples, que están a la vista y que ofrecen conclusiones claras. Por ejemplo, creo que alguien que deja al Baúl los 90 minutos es un mierda, un mierda sin dignidad y un vendido. Estamos regalando el primer título de la temporada, y lo trágico es que éramos un equipo campeón. El equipo campeón de Liga se ha autodisuelto y ahora obsequia títulos a clubes provincianos pero coherentes. ¡Pero da igual, tenemos muchos, ¿no?!

Los miembros de esta bitácora, que tampoco son expertos en fútbol, ya vaticinaban que el Sevilla nos iba a dar por culo. Y curiosamente, nos han dado y además no hemos jugado a nada. Igual es que la planificación está siendo una mierda, no sé, es sólo una idea. ¡Y vaya alineación, señores! Guchi, Raúl, Torres, Balboa... ¿pero qué burla es ésta? Cuando salió Baptista, lo hizo sustituyendo... ¡al extremo derecho! Y Baúl pululando por el campo, ad eternam. No quiero que se lesione, así el entrenador se quitaría el muerto demasiado fácilmente de encima. Quiero que tenga los huevos de sentarlo o que se hunda en un oceano de indignidad. Que la ciudad y el mundo sepan que es una basura. En la Ser dicen que Chúster va a ser el que siente al mito... sí, ya se ha visto, hoy ha dejado claras sus intenciones. Seguro que el capi no ha conciliado el sueño.

Sobre la transmisión, JJ Santos es bastante odioso y Del Bosque repulsivo, hacen una buena pareja. El JJ se puso a repasar "las últimas Champions españolas", entre las que estaban, cómo no, "las dos tuyas, Vicente"; y apostillaba "hay que ver el fútbol español, cómo ha avanzado". Y El Resentido respondía, con afectada humildad: "sí, bueno, yo creo que cada vez hay menos fronteras, ya no importa de dónde sean los entrenadores". Amos ya, Vicente, escucha la verdad: eres un mediocre, un culo adherido a un sofá. Las Champions no las ganaste tú, las ganó el Madrid. Y sobre todo, tú no eres entrenador de fútbol, eres "entrenador del Madrid". Si tuvieras currículum (que no lo tienes, porque ni sabes hacerlo ni quieres mandarlo a ninguna parte), en el apartado de profesión pondría "entrenador del Madrid". Otro club no te vale, que te pilla lejos de casa y además se te podría ver el cartoncito. "Este Del Bosque... dos Champions pero ha bajado el equipo X a Segunda... igual no es muy bueno, ¿eh?" Ahora te vas al Cádiz y eres... director deportivo. ¿Te vas a mudar a la tacita de plata, Vicentín? ¿O más bien vas a ejercer desde casa? ¿Cuántos fichajes has hecho ya?

En fin, que le den. Sobre la vuelta, igual la gente se piensa que esto se arregla colocando a Drenthe. Claro, entre eso y la gran personalidad del entrenador... ¡además, jugamos con bandas, no nos olvidemos! El optimismo me desborda, oye.

- Cerdilla CF: 1 (Luis Fabiano, penalti)
- Real Tiki-Taka: 0

562 comentarios:

1 – 200 de 562   Más reciente›   El más reciente»
El Míster dijo...

Del bueno de D.Vicente no quieren oir hablar en Turquia.. todavia andan los infelices del Beşiktaş pagando bien caro (4,91 kilos) su error al ponerlo como DT.

Anónimo dijo...

Lo único que quiero pensar es que sacan a Baúl, para que se vea la mierda que es, y la banda que hay; una especie de demostración o protesta por parte del alemán, revindicando fichajes, diciendo que con esta cuadrilla no jugamos ni al bingo. Quiero pensar que es sólo por eso.

Sergio Ruiz dijo...

Milidh si yo también he llagado a pensar que el alemán está haciendo ver que necesitamos fichajes para tener equipo. Pero de todos modos eso lo puedes hacer dos, tres veces, luego está la profesionalidad Capello tampoco tenía equipo y mira logró sacar un conjunto con ambición. Me pregunto, el Getafe tampoco era un equipo y Schuster tuvo que salir adelante con lo que había. Esto no justifica la mala gestión de Calderón y Pedja que seguro que le prometieron el oro y el moro a Bernado y ahora parece que le dejan con el culo al aire. Pero joder basta ya de llorar y saca un equipo contra el Sevilla no esta banda. Ten los cojones de sentar a Raul, pon a Baptista en punta, haz con lo que tienes algo coherente, que lo de ayer era un título y no una pachanga de verano.

Anónimo dijo...

A Schuster hoy le dan de buena manera en marca por haber jugdo con doble pivote, siendo Gago uno de ellos.

¿Pero es posible que la prensa le impona al entrenador del Madrid el esquema de juego?

Anónimo dijo...

A mì Schuster no me parece mal entrenador, me cansarè de decirlo. Pero por mucho que los medios manipulen, la gente no se olvidarà de esta ultima liga tan excepcional ganada contra contra todo y contra todos.

Es màs, mucha gente empieza a abrir los ojos (tarde). Miraba al banquillo y veìa a un entrenador de incalculable prestigio y palmares transmitiendo fuerza y confianza, y ahora ve un rubio caido sobre el banquillo como un muerto.

El problema es que Capello es mucho Capello, y te guste o no, es un personaje que transmite fuerza y una tremenda fascinacion psicologica.

Schuster es otra cosa. Basicamente la plantilla es penosa. El entrenador a mì me parece bastante inteligente, lo que pasa es que no tiene equipo para hacer nada.

Con el equipo de ayer y los jugadores a disposicion, no hay entrenador que lo arregle, seamos honestos. SIn delanteros, sin jugadores desequilibrantes... No cabe duda que Capello es como 29 Schuster, pero sin Ruud, sin Higuain, sin Reyes, sin Beckham... la cosa se hace imposible.

La plantilla es asquerosa.

Tambien me preocupa que el espiritu parece haberse perdido en poquisimo tiempo. Creìa que iba a durar algo màs, aunque sin Capello.

Y què màs? El sevilla es un equipo hecho y el Madrid es un equipo por hacer. Ya, pero esta no es una justificacion. El Madrid tambien empezaba a estar hecho, no soy yo el que ha vuelto a empezar desde cero. El club no tiene tiempo para reflexionar. Tiene que actuar ya.

Si vuela la supercopa, y sale rana el primer partido de liga ante un rival mucho màs rodado... no quiero ni imaginarme lo que puede pasar.

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que para el madrid solo valen dos clases de entrenador:

- el hombre de hierro pero con un curriculum que llega hasta New York (estilo Capello).

- el hombre tranquilo y reflexivo, conciliante que no alza nunca la voz (tipo Del Bosque o QUeiroz; pido perdon a QUeiroz por ponerle al lado del miserable o resentido).

Los terminos medios, como casi siempre en este club, no funcionan.

Los duros sin credibilidad (Camacho) duran lo que un azucarillos.
Y los chulitos blanditos ya veremos.

Pero la historia es bastante clara.

Anónimo dijo...

Me imagino que manhana entramos en otra semana decisiva...

Anónimo dijo...

Sí, la plantilla no hay por donde cogerla. Para colmo, se va Cicinho. Tampoco se ha contado con él.

Estamos hablando de un equipo sin rcarlos, beckham, reyes y cicinho que tiene por altas las de dos medianias como savila y metzelder y la de pepe, único jugador serio de los incorporados.Objetivamente, la plantilla es peor que hace dos meses y además ha de afrontarse un cambio de entrenador, de sistema, de métodos, de cuerpo técnico. Es una cosa de locos.

Quedan menos de 3 semanas y a este equipo le hacen falta robben, sneijder y un tio de banda derecha. Y si no se admite el cambio de esquema a 3 centrales (y hay que ver la intransigencia de la prensa en este aspecto) a los mencionados se le debería añadir un lateral izquierdo.

EL trabajo no se ha hecho o se ha hecho mal. Lo malo es que no hsido un verano de silencio, ha sido un verano de fanfarronadas, de intentonas fallidas. Hace tiempo que calderón prometió dos presentaciones inminentes y no hubo nada. ¿Confiamos en pedja? Le escuché dcir este año que Cristiano Ronaldo acabaría en el MADRID. Mienten los dos. NO hay un pedja serio y un presidente parlanchín. El montenegrino es de la catadura moral y profesional del presidente, como quedó claro en el tema capello y en el asunto de portugal.

En caa intentona se han dejado algo del prestigio del Madrid. EN lo de cesc, en lo dballack, en lo de kaká... No es que sean inútiles, es que son perniciosos.

Anónimo dijo...

Mijatovic se ha jugado lo que le restaba de credibilidad en la operacion Sneijder.

El Ajax le ha dado la puntilla.

No sè si el jugador acabarà viniendo, pero lo del ultimatum... ademàs de impreparado va de chulo.

Ofrece 24 millones como si nada, luego le piden negociar sobre tres millones y lanza un ultimatum de 3 horas.

ANda, vete a la mierda. Pretende cerrar el fichajes de Sneijder en 3 horas cuando llevan 2 anhos con el Chelsea por Robben.

Las cosas son:
- Sneijder no interesa. Y entonces me preguntao por què ofrecer 24 millones?
- SOn torpes en las negociaciones.
- no saben que estàn haciendo.

Yeray López dijo...

Schuster es un bocas... hace poco más de un año iba por el plató del Rondo pregonando que Raúl estaba acabado y que tenía que irse... hoy lo pone 90 minutos sin que haya tocado bola. Se le llena la boca con el tiki-taka y a la primera de cambio traiciona esa idea... en fin.

Guti volvió a demostrar que es jugador para 20 minutos o partidos amistosos... y 1 de cada 10 partidos de competición... no puede llevar la manija del Madrid.

Raúl corre y nada más... se dedica a correr tras el balón 90 minutos... eso también lo hago yo, y cobro la mitad (por si Pedja lee este blog y quiere ficharme).

Soy Soldado y me voy del MAdrid, viene como sustituto de Van Nistelroy, y cuando éste está lesionado juega antes Raúl (lo de jugar es un decir) y Saviola (Raúl 2).

Este equipo está dando pena, y no se le ve nada que pueda esperanzarnos para el futuro. Este año muchos periodistos, el gominas y el prejubilado se acordarán de Capello.

Por cierto, dicen que Schuster es un entrenador joven... pero tiene 47 años... solo 2 menos que Capello la primera vez que vino al Madrid (y éste ya había ganado la Champions y un par de scudettos)... es mayor que Benitez (y este ya ha gando UEFA, Liga y Champions)... tiene que estar a la par de Mouriho (Campions, Ligas, protuguesa, UEFA, Premiers...)...

Anónimo dijo...

"EL trabajo no se ha hecho o se ha hecho mal."

No sè què es mejor. QUe estemos en manos de incompetentes o que hayan estado 7 meses tocandose los cojones.

Anónimo dijo...

Nos consolaremos pensando que con robben, sneijder y alves la cosa tiene algo de arreglo y que lo 3 están a nuestro alcance. Aunque pensar así es mucho pensar...

Yeray López dijo...

Vale que estemos en pretemporada, que la plantilla es una mierda y que es pronto para hacer juicios... pero es que yo no veo nada esperanzante en este Maadrid... no veo pegada, no veo buen juego y no veo la actitud arrolladora de Capello.

Anónimo dijo...

Yo es que lo del ajax y el ultimatum no me lo quiero creer. Quiero pensar que nos llega sólo una parte de la historia...

Para el verano que viene, no obstante, podrían ir pensando en poner a alguien que diese alguna entrevista. En el club hay un vacio. Nadie dice nada, nadie le pone voz al verano del club, nadie matiza nada. Así nos hemos de guiar por lo que escribe Ribot. Es que son muy incompetentes...

Anónimo dijo...

Yo es que veo al bayern con luca toni y klose y miro a un madrid con saviola y soldado y me hago cruces.

Ayer hablaban de 40 y cicinho por alves, y de que en cualquier caso, lo de este tio se resuelve antes del prtido de previa de champions. Saldremos de dudas muy rápido. Pudiera ser que estemos esperando a que el chelsea lo fiche y después, graciosamente, nos permita, como limosna, fichar a robben por alguna módica cifra, como no sé 35 kilos o algo así.


Los fichajes de sneijder y robben no bastan y veo a la gente con ganas de conformarse.

Anónimo dijo...

Exacto, el problema es que no hay perpectivas positivas de momento.

La pasada pretemporada tampoco fue para tirar cohetes pero al menos el plan era tener una buena defensa, un muro por delante, y un par de jugadores arriba y Capello en el banquillo. Estaba claro vamos. Ahora...

Bueno, lo de Sneijder para bien o para mal se acabarà el miercoles. Lo de Alves no me lo creo. Y Robben... bueno acabarà viniendo el 31 de agosto y no pasarà las visitas medicas. Jeje, serìa el colmo.

Anónimo dijo...

pues sí, es mucho pensar, y por eso me conformo con robben y sneijder.
Como el gominas no me da ninguna esperanza, la dejo en manos de que estos dos jugadores sean capaces de presionar a sus equipos
Por cierto, ayer robben no jugó el primer partido de liga. vamos, que ni convocado, aunque no se sabe muy bien si por la negociación o por estar tocado (si es por esto, joder, este tío lleva lesionado dos meses...)

Anónimo dijo...

Robben parece que tiene miedo a lesionarse.

Vamos que no sabe què le esperarìa aquì. Dos meses en el Madrid y le da un agotamiento nervioso que no veas.

Anónimo dijo...

Por cierto, ayer tanto a Sevilla como a Real Madrid le faltaba medio equipo. Es un dato importante.

El Madrid tiene peor equipo titular y tambien peores suplentes.

Anónimo dijo...

Os buenos entrenadores hacen que sus jugadores mejores. Yo vi a Benítez anar una liga con Garrido jugando por todos lados. COn Capello Torres parecía Maldini. Yo me conformaría con entrar en esa dinámica y con meternos en champions.

De todos modos, a Schuster nos lo van a convertir en alguien simpático. Exigir a este hombre que juegue con un rombo en Sevila teniendo lo que tiene es de ser muy canalla.

Los mejores análisis del día los firan Gatti y Guasch. El primero habla de raúl, el segundo d arbitraje , de la falta de plantilla del Madrid y de Alves, el único crack en el mercado.

Ese es el debate madridista:

el papel de raúl

la misima plantilla

¿qué fichar con lo que queda?

y el factor arbitral


El resto se decanta por el tema del esquema, asunto este oscuro y un poco esotérico que me parece acaba sirviendo siempre para torcer el brazo del entrenador del madrid. QUien pide un rombo no es madridista ni quiere lo bueno para el Madrid.

Yeray López dijo...

Los fichajes se tienen que hacer con tiempo y en base al proyecto deportivo... pero no hay proyecto deportivo, y eso se nota en que hoy quieren fichar a X y cuando este dice nones, se fijan en Y... un jugador totalmente diferente. A día de hoy yo no sé si el Madrid del próximo año va a jugar con 3 centrales, un 4-3-3, con doble pivote o rombo...

Anónimo dijo...

JJ Santos:
"Muchos amigos de Capello seguro que pensarán que para este viaje no eran necesarias estas alforjas. Lo digo porque a las primeras de cambio, Schuster ha repetido el dibujo del italiano. Y eso no sería grave si no fuera porque ese sistema no ha ido acompañado de la garra y la actitud con que se conquistó la pasada Liga. ¿Para qué sirvieron los seis amistosos? Desde luego, no para que jugaran de memoria con el famoso rombo. Pero no excusemos a los jugadores por el exceso de prudencia de su técnico. La indolencia de algunos con vitola de indiscutibles es inaceptable. Eso con Capello no pasaba."

Esto es acojonante...

Anónimo dijo...

Es uy raro todo. Al que deberían presionar es a calderón para que hiciese su trabajo. Pero presionan a schuster, cuando este tipo lo que tiene que hacer es lo mejor para el club. Esta polémica del tikitaka famoso, la ortada del marca de hoy, todo esto no lo sufre ningún equipo del mundo. Es una locura y falsea la realidad: el MAdrid no tiene una plantilla digna del club. Matan a Capello, pero lugo harán la vida imposible a schuster con el fantasma de capello. Es un asunto en el que el madrid se ha dejado meter y es de locos. Todos los madridistas que hablen de "prometieron un pivote y juegan con dos, nos ha engañado" son, con perdón, un poco idiotas.

A Schuster se le debe permitir jugar como quiera. EL problema no es él contra capello, el problema es calderón.

Anónimo dijo...

El dibujo, el esquema... son la manera màs sencilla para desviar la atencion.

Los esquemas no ganan partidos. Los periodistas no tienen ni puta idea, los jugadores se mueven en el campo no son fijos.

La prueba la tenemos ahì: dos semanas dando por el culo a Capello porque no jugaba con rombo, y ahora sale Schuster y dice que nunca ha jugado con rombo.

Pero ellos no se rinden... siguen con que dejò a un lado el rombo.


Lo que dice Hughes sobre que alguien deberìa hablar es muy correcto. Una cosa es hablar por hablar, otra cosa es salir a tranquilizar la gente.

Me acuerdo que en veranos pasados salìan Valdano o Florentino, enivando mensajes de tranquilidad, explicando el proyecto, aclarando las dudas de la aficion...

Ahora sueltan chorradas de vez en cuando y nadie se preocupa de la aficion. "La semana que viene dos presentaciones! Kakà està cerca! Ojo a la web por si hay sorpresas!" Vaya comunicacion!

Anhoro aqullas entrevistas veraniegas a Valdano y Floren repasando la actualidad. Ilusionando pero sin decir nada. HOras hablando sin soltar una noticias. y todos tan contentos. Ah, recuerdos...

Yeray López dijo...

No se trata de que el equipo juegue en rombo, con 3 centrales, con dos pivotes o lo que sea... se trata de que el equipo tenga una identidad y el entrenador haga una apuesta por un sistema de juego... si es el rombo, con el rombo a muerte; con un 4-3-3, pues a muerte con ello... en pretemporada (creo haber visto 3 ó 4 partidos) el Madrid cambia de sistema cada 45 minutos... y eso no beneficia al juego.

Anónimo dijo...

Asquea comprobar cómo, ante todos los problemas del club, el debate se desvia a valor de schuster y al doble pivote. Hombre, eso es pensar como la bretones. Esta línea periodística lleva al Madrid a la UVI e tres meses. Si se le dan palos a schuster (¿volvemos a penalizar opciones de juego?) y se le quita la autoridad para elegir sistema y se le debilita el horizonte es negrísimo. ¿Nuevo mister en navidades?

Anónimo dijo...

Que dalga alguien decir cualquier cosa, never never never, "no nos interesa sneijder", lo que sea, ¡pero que salga una voz del club!

Anónimo dijo...

Por cierto, el anho pasado el Bayern sufriò una de sus peores temporadas en las ultimas decadas.
Ni se clasificaron para la Champions. Panico?

No. Llegò junio y ya tenìan la plantilla cerrada. Toni, Ribery, Klose y varios màs. Un grandisimo entrenador en el banquillo y finiquitado el cambio de ciclo.

Envidia? Bastante. Es evidente que la capacidad ejecutiva del Bayern es otra. Ni hablar de la claridad de ideas.

Anónimo dijo...

Si Calderon tuvo la valentia de preguntarle a Capello si iba a seguir con el doble pivote, què harà con Schuster?

Y sobre todo, què responderà Schuster?

Anónimo dijo...

Creo que por 1ª vez estoy de acuerdo con este tío:


AS:

'El Loco' Gatti

RAÚL DEBE DEJAR PASO A OTROS

Esta pretemporada y estos amistosos no se le están dando nada bien a Schuster y al Madrid. Lo mismo que hacía Capello hace el alemán, y es seguir apostando por Raúl. Después de Di Stéfano ha sido el mejor abanderado que ha tenido el Madrid, pero le ha pasado el tiempo y ya no se sabe si es media punta, si es un nueve de raza o si es un organizador. Este es el gran problema que hay que solucionar. Se sigue apostando por el rejuvenecimiento de Raúl para que sea el de años atrás, y ningún técnico se atreve a sentarle.

Hubo un momento que Bernabéu le tuvo que decir a Di Stéfano que se le gastó el tiempo y quizás eso es lo que hay que hacer. Mientras se siga apostando por Raúl se tapan otras opciones como Saviola, Baptista o Soldado. El gran problema del Madrid es que desde que se fue Zidane y los galácticos no hay magia. A Cicinho no le pone y tampoco apuesta por alguno que podría dejar a Raúl en el banquillo. En el Madrid sigue habiendo una confusión en la plantilla. Me da la impresión de que no se sabe lo que quiere en el campo, que está confundido y no sabe cómo despertar. A Schuster le gusta jugar al fútbol pero le va costar imponer esta idea.

Anónimo dijo...

Lo que no se puede es matar al piloto y preguntar después si hay entre los pasajeros alguien que sepa pilotar un avión. Si querían hacer una revolución tenían que haber acabado con media plantilla fuera del Madrid. Con los mimbres con los que se hace un cesto no se puede hacer otra cosa más que un cesto. Al Nibelungo le han metido un gol por la escuadra, no creo que le contasen toda la película, pero ahora el que va a quedar retratado es él. Todo esto sólo tiene una lectura positiva; el disgusto que le dieron a Capello en junio se lo están compensando con creces porque me imagino que debe llevar un par de meses descojonándose viendo como funcionan las cosas sin él.

Anónimo dijo...

La portada de Marca de hoy debería ser una foto de mijatovic con el titular siguiente: "¿Hace su trabajo"?

Y mañana otra de Calderón: "Y mientras, él de vacaciones"


Y al tercer día la de raúl con el siguiente: "Acabado".


Oye, esas portadas venderían más que lo del tikitaka.

Anónimo dijo...

Un club de fútbol, y más el madrid, se mueve por eso de la ilusión. EL Madrid puede ser cualquier cosa menos:

triste

inferior

sin pretensiones

pequeño


Va en contra de la esecia del club, de lo que quiere ver su hinchada/clientela cada domingo. Se le podria perdonar al okupa las mentiras y demás, pero esto ya es insoprtable.

Anónimo dijo...

Sinceramente, si de lo visto ayer nos quedamos con el tema arbitral como propone el As es que estamos ciegos.

El equipo no hizo una puta ocasión hasta mediada la segunda parte. Un Sevilla plagado de suplentes nos arrolló en la primera mitad y suerte tuvimos que en la segunda parte parecian muy cansados. Sí, sí porque dónde muchos dicen eso de buena segunda parte yo vi al equipo jugando al pelotazo hacia Robinho o Saviola.

Señores del As, el año pasado ante un partido así de Capello ustedes no hubieran titulado " Cuestión de penalties ". Ustedes, ratas infectas, hubieran destripado al Pater y su sistema de juego.

Ayer se jugó penosamente, con árbitro o sin árbitro de por medio.

Yeray López dijo...

cq, lo del Bayer viene a demostrar que el buen trabajo se hace con tiempo... que las plantillas se tienen que cerrar en junio (excepto ganga u oportunidad de última hora).

No podemos estar a finales de agosto, con puestos claves sin cubrir, ofreciendo 35 millones por Robben (que termina contrato el próximo año y es propenso a las lesiones) y no ser capaces de pagar 3 millones más por Sneijder.

Joder, es que hasta el Inter nos va a quitar a Nashri.

A mi lo que me duele es que el equipo, a día de hoy, no tiene proyecto deportivo, ni por parte del entrenador (que no sabe todavía como tiene que jugar el equipo), ni por parte de la dirección deportiva (que lee el As y el Marca, apunta los nombres que salen en portada y hace una oferta por ellos sin pensar en la necesidad del equipo para cubrir el puesto que ocupan).

Anónimo dijo...

Pues mira, el tema arbitral tiene su importancia. Aquí el señorito calderón dijo que eraculpa de floren y que se iba a arreglar. LO del año pasado fue brutal y vamos por el mismo camino. Independientemente del mal juego del madrid, ayer nos robaron. Y hay que decirlo.

Anónimo dijo...

Y me cago en el Villarato. Quejarse siempre que pierdes por el árbitro es propio de equipos mediocres, bien lo saben los del Farsa

Anónimo dijo...

A Schuster le han engañado. No se puede quejar porque sabía con qué piratas se embarcaba, pero probablemente tenia una idea en mente que no ha podido desarrollar. Vamos a ver muy pronto cómo a schuster lo sacrifican. Harán como con capello. Quemarán el prestigio y la carrera de schuster si eso les salva el culo.

Anónimo dijo...

Yo creo que el club no debe decir nada, todavía, pero que los periodistas deben decirlo. Deben decirlo todo:

el madrid es una mierda

pero el arbitraje fue casero


Y lo que dice guasch es verdad: cuesta más pitar en contra que a favor.


Hoy Guasch lo clava.

Anónimo dijo...

¿ Robo ?

Por Dios, el madridismo haciendo lo que hacia mi Sevilla cuando perdia con el Madrid: señalar al árbitro.

Ver para creer.

Yeray López dijo...

Yo le estoy cogiendo manía a Schuster por dos cosas:

- Por el doble rasero que tiene la prensa, mientras que con Capello todo lo malo era por su culpa, con Schuster, lo malo es culpa de... Capello.
- Porque el año pasado, cuando el Madrid se jugaba la liga, Schuster iba de tourné por los periódicos y radios dando lecciones sobre buen juego y fútbol a Capello...

Anónimo dijo...

No podemos estar a finales de agosto, con puestos claves sin cubrir, ofreciendo 35 millones por Robben (que termina contrato el próximo año y es propenso a las lesione

QUE NOOOOOO QUE ES HASTA 2009!! PARA CUANDO OS VAIS A ENTERAR!?

Anónimo dijo...

CQ, dices que Schuster es un buen entrenador... has visto jugar a Balboa¿?

Es inteligente no contar con un jugador de la categoría de Cicinho¿? y seguir contando con Salgado¿?

Qué broma es esta de Saviola¿?

Anónimo dijo...

Este tema no tiene un pase más. El club está siendo despedazado por sus dirigentes una gente incalificable. El panorama es de una negrura desesperante. Quedan tres años de calderón y van a ser lo que ha sido este último año, o peor, porque el prestigio, el tiempo y el dinero se van derrochando. Decisones al minuto, al día, nula planificación, ningún sacrificio por el club. Antepondrán su situación a la del equipo y viviremos renovaciones continuas para segir siempre igual. Los bárbaros entraron en la ciudad.

Anónimo dijo...

No, no señalamos al arbitraje. Yo señalo al presidente y digo ques el peor Madrid que conozco, pero además digo que el arbitraje fue contrario. Y lo digo por varios motivos:

1- porque es verdad

2- pore acabamos 1-0 y fue decisivo

3- porque de ser al contrario la gentuza sevillista hubiese hablado de robo y mil cosas peores

4- porque la liga peligr´por arbitrajes lamentables

5- porque es norma desde principios de los noventa


6- porque arminio todavía no ha dado explicciones por predisponer a los árbitros contra el madrid en una reunión técnica. Cosa sin precedentes.

--------------


La categoria deportva, la calidad y amplitud de la mirada de un madridista como yo es incomparable con los rebuznos agitanados del sevillismo. Por favor: hablamos de otra cosa.

Anónimo dijo...

Schuster ha concedido menos entrevistas que Capello a los medios, ha cerrado los entrenamientos y ayer respondiò con mala leche.

Lo de Schuster y la prensa se va a acabar muy pronto si no se ha acabado ya. Y a Calderon esto no le va a gustar.

Le obligarà a entrenar a puerta abierta con publico (demagogia), a sonreir y alabar el trabajo del club.

A ver cuando se rompe el idilio con el presi. A mì Capello me dejaba tranquilo porque nunca en su vida dimitiò. Sabìa que si la cosa se torcìa o le echaban o iba a muerte con la plantilla.

Y ojo, Mijatovic no le apoyarà como hizo (al principio y cuando todavìa tenìa poder) con Capello. Pronto se darà cuenta de donde se ha metido.

Schuster me parece de los que mueren matando, tipo Camacho. No digo que calderon no se lo merezca, pero el Madrid no que no se lo merece.

Anónimo dijo...

A mí Schuster me parece un hombre de ética muy dudosa. Pero me niego a dirigir mis criticas hacia el entrenador, a hacerle el juego al marca.

La tentación de los capellistas de emprenderla con shcuster es disculpable además de fuerte, y está justificada, pero a mi modo de ver es nociva para el club. El madridismo debería poder dejar a schuster elegir sin recordarle sus palabras. Es decir, si decide ser capellista porque no hay más huevos se le debe permitir. Dlo contrario llegamnos a limitar la maniobrabilidad táctica del entrenador, cosa que no pasa en ningún sitio. Esto no es como con Gil o Berlusconi, cuando decían que imponian el esquema, no, aquí lo impone el marca: Rombo por mis santos cojones editoriales.

Anónimo dijo...

Yo estoy convencido de que la palabra dimisión ya ha aparecido en la cabeza de schuster.

Anónimo dijo...

Josechu,

Schuster es un entranador mediano. AHora a ver si volvemos a empezar a darle la culpa al entrenador.

Està a anhos luz de Capello, MOurinho, Benitez... pero es lo que hay.

Firmò por tres anhos y para mì tres anhos ha de tener. Ayer demostrò flexibilidad. Balboa? Da pena, pero a lo mejor pensò que le podìa dar simetria. No sè.

Ni Schuster era tan bueno como nos vendìan, ni es tan malo como parece ahora.

Es mediano, como el equipo. A ver si nos hacemos a la idea:

SOMOS MEDIANOS

(en muchos aspectos tirando a mediocres)

Anónimo dijo...

Pues un Madrid mediano no es el madrid. Se muere. COn Capello eramos medianos en algunos aspectos pero extraordinarios en otros. El club tiene que tener formas de juego radicales. O muy atrevidas o muy fuertes, lo peor, lo que yo temo es precisamente lo que impondrán: la blanda politicamente correcta del rombo y a los saviolas

Prefiero un equipo de baptistas dando saltos y el balón por las nubes que uno de saviolas intentando rasear el juego.

Anónimo dijo...

Si no fuera como hacer un brindis al sol yo creo que el madridismo debería pedir en masa y a ritos la dimisión del presidente. Pero, claro, como esto es imposible, pero imposible de todo punto, no queda más que llorar la destrucción del club. Esperar a que los bárbaros se cansen, se aburran.

Anónimo dijo...

Bien ayer Paco González, por una vez, recordando el lamentable episodio del real madrid-os belenenses.

Por cierto, el antimadridismo sevillista empieza a ser grotesco.

Yeray López dijo...

Como esto siga así, me veo en noviembre con Schuster enfrentado a la plantilla, Calderón buscando nuevo entrenador...

Y eso es lo que hace que los grandes jugadores no se atrevan a forzar a sus clubes para venir al Madrid... porque este club es un cachondeo, y un jugador prefiere estar en el Milan o el Manchester, clubes que apuestan por proyectos y donde hay tranquilidad a la hora de trabajar.

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer bajo mi punto de vista:

- cerrar una plantilla competitiva antes del 31 de agosto. Que compita, tampoco pido mucho màs.
- tener los estatutos preparados en dos semanas. No hace falta màs tiempo. Estàn tomando el pelo al personal.
-convocacion de asamblea de compromisarios que aprueben estatutos y cuentas (cerradas a 30 de junio)
-convocatoria de elecciones inmediata
-rezar para que se prensente gente seria
-rezar para que gane gente seria.

Esta es la unica solucion. Es posible? No.

Lo de los estatutos es de traca. 12 meses y todavìa se reunen para establecer el orden del dia del mes que viene. Llaman a jubilados y ex-jugadores cuando dos o tres juristas serìan suficientes.

Un trabajo de 15 dias que todavìa no ha empezado. Saben que mientras no haya estatutos nadie pedirà elecciones. Con calma.

Anónimo dijo...

Cada vez que uno se pone a pensar en la situación del club, en lo que tiene, en lo que viene y en el entorno el pensamiento se le va al verano pasado. Al momento en el que Calderón es elegido presidente. O autoerigido. El voto por correo nunca se escrutó y en el presencial ganó por mentiras flagrantes que los más cándidos e impresionables se creyeron.

LLevamos más de 300 dias salvo en 15 ó 20 no ha habido día en el que no sintiese al club como algo herido.

El sufrimiento que este personaje me está ocasionando como enamorado que soy del real madrid es inimaginable. Ha convertido un pasatiempo en un dolor. se va en el 2010, como poco, y con él Raúl, al lugar al que se van los mitos. ¿Qué hacer con este amor por el madrid hasta el 2010?

Anónimo dijo...

Què sabrà AMancio Amaro de estatutos? Què sabrà Velazquez (el ex jugador, no el pintor) de como hay que reformar la ley del voto por correo?

Anónimo dijo...

cicinho se va a la roma batista estan loco por venderlo y robinho tampoco me extrañaria que lo traspasen, queda solo sergio R. de los fichajes de florentino.

Ya tenemos a Raul De supermegacrack, todos sus pajilleros estaran encantados de la vida.

Y este madrid, de los balboa,saviola,torres,de la red, guti supercerebro y la SUPERESTRELLA Raul nos van a devolver La excelencia del juego del Real Madrid.

Calderon VETE A TOMAR POR CULO, TU Y TODOS TUS PALMEROS JUNTOS.

Anónimo dijo...

Siento un desprecio enorme por Calderón, la verdad.

Anónimo dijo...

CALDERON CABRON
DEVUELVENOS EL MADRID
CALDERON CABRON
DEVUELVENOS EL MADRID
CALDERON CABRON
DEVUELVENOS EL MADRID
CALDERON CABRON
DEVUELVENOS EL MADRID
CALDERON CABRON
DEVUELVENOS EL MADRID

Nach_Cholerae dijo...

Gente,creo que en Moscú se vio las posibilidades de este equipo:un punto por encima del lokomotiv y en un nivel inferior al psv.Esa es la cruda realidad,no hay que darle más vueltas ni pedir peras al olmo.Me gustaría que se cumpliese lo que ha dicho milidh y que chúster haya ofrecido al respetable toda la mierda que tenemos.Es lo que hay.De todas formas,me sorprende su pasotismo tras el partido.Una de dos o al tío se la suda todo o ve que tiene un marrón encima de considerables dimensiones.Y el de la papada no estaba ayer en sevilla,no???igual está cerrando las bombas del verano o algo.Hoy hasta ha temblado Madrid,mi duda si las ondas sísmicas habrán tenido alguna repercusión en la zona noble del bernabeu.Mucho me temo que no...

Anónimo dijo...

El domingo GRAN PAÑOLADA contra Calderon.
Pasalo.

Anónimo dijo...

elMADRID fue un calco del año pasado. Jugando con el doble pivote, con pelotazos a los hombres de delante y confiando en que sonara la flauta. Y eso que jugamos sin VN ni Higuaín, para tener el pack capelista completo

lucha? La de siempre. Raúl corriendo mucho sin criterio. S.R se activó en la 2º parte. Robinho intentándolo de mil maneras distintas.

en la 2º parte no dejaron de atacar el área del Sevilla y casi empatan.

elMADRID de ayer fue elMADRID de CAPELLO. Los resultadistas estarán felices.Un gol ante el Sevilla y en su casa, lo hubiese firmado cualquier capelista el año pasado.

Anónimo dijo...

MIjatovic ayer estaba en el palco. Lo vi con mis ojos en el prepartido en rmtv.

Bueno, lo que serà, serà.

Solo nos queda desesperarnos y esperar. Las dos cosas.

Anónimo dijo...

Periplaneta,

el Madrid de ayer es el Madrid de Schuster no de Capello.

A ver si la gente empieza a dejar en paz a los que no estàn.

Hasta ayer la culpa era de Florentino, hoy es de Capello.

Este es el Madrid de Calderon en primer lugar. Y en segundo lugar de Schuster. Ellos son los artifices. Y si a Schuster no le gusta, debiò pensarselo mejor antes de embarcarse y tocarle las narices a Capello.

CALDERON, CALDERON, CALDERON, y Schuster.

Seguro que cuando el Madrid de Capello iba mal, tù decias que seguìa siendo el equipo de Lopez Caro, verdad?

Anónimo dijo...

los lampones periodísticos están jodidos porque Schuster jugó a lo mismo que CAPELLO.

y los capelistas están jodidos porque......pues no sé por qué?. Lo único que varío ayer fue el Rubio Gordito del banquillo.

Anónimo dijo...

Socio, banea a este periplaneta ya.

Anónimo dijo...

Cuando lees comentarios como los de periplaneta te das cuenta que por muchas batallas que ganes dentro y fuera del campo, la guerra està perdida.

Anónimo dijo...

cq dijo...
A ver si la gente empieza a dejar en paz a los que no estàn.
.................................

el resultado fue bueno, no?

si no hubiesen enfocado a Schuster, pensaría que el entrenador seguía siendo Capello.

no hubo casi nada distinto al año pasado en LIGA. Marcamos un gol de falta de Beckam y el resto fue un Sevilla a tropel contra la portería, con una defensa penosa y un doble pivote que no daba un pase decente. En los últimos 20 minutos de la 2º parte si se vio a un MADRID superior, justo igual que ayer.

si los capelistas no lo queréis ver, es que en realidad el juego de Capello sólo lo tragáis si está Capallo.

una pregunta: si elMADRID juega igual de mal en el Bernabéu, y gana por penalties después de remontar un 1-0 en contra. Estaréis felices o no?. Después de todo, lo importante es el resultado. Da igual si juega Raúl o Balboa, no?

Unknown dijo...

alguno sabe donde echan los partidos de la premier que no televisa tve??
es decir arsenal y chelsea...en d+ ya no lo ponen no??
fgracias

Anónimo dijo...

"El Almería quiere a Marcelo o David García
Tras dos meses intentando dar con el jugador adecuado, la lista de laterales zurdos que maneja el club andaluz se reduce a dos nombres: el madridista Marcelo y David García, del Espanyol. De ellos dos, saldrá el elegido.

El brasileño no cuenta para Schuster y todo apunta a que será cedido a otro club. De hecho, la llegada de Pepe al conjunto blanco impidió que el Real Madrid inscribiera a Marcelo para jugar la Supercopa al contar ya con tres extracomunitarios, por lo que su salida de Concha Espina parece inminente."

Anónimo dijo...

//pulpito dijo...
alguno sabe donde echan los partidos de la premier que no televisa tve?? //


por internet en un caso de necesidad (aquí).

ahora estoy viendo al Arsenal

Anónimo dijo...

joder, ¿también se va marcelo?

Anónimo dijo...

De dónde sacas esas noticias?

Anónimo dijo...

Yo sí cedería a Marcelo. No tiene ni idea de lo que es defender. Le puede venir muy bien.

Hay que fichar a un lateral izquierdo que sepa defender

Anónimo dijo...

Cesión con opción de compra de Cassano podría ser un buen negocio. Quién sabe, quizas en una temporada vuelve a valer dinero.

Anónimo dijo...

Periplaneta,

llevo aquì algo màs de un anho. Y mira que ha pasado mucha gente, pero lo tuyo es de record.

Tus preguntitas me producen urticaria. No porque tengan sentido, sino porque parecen sacadas directamente de la chistera de Mr. ALfredo Relanho. Un calco.

A mì lo que me jode es que el Madrid ha perdido, tiene un presidente incapaz, una plantilla mediana.

Tù sigue haciendote pajas con el video del cese de Capello.

Lo mejor es que nadie ha atacado a Schuster y sin embargo llega gente atacando a Capello. Por què? Quien estaba ayer en el banquillo?

Seguro que eres antiflorentinista y crees que Kakà no llegò porque florentino le dijo a Berlusconi que no se lo vendiera al Madrid.

Anónimo dijo...

Si se ficha, estoy de acuerdo con la cesión de Marcelo. Si no, una cagada más del Gominas.

Nach_Cholerae dijo...

"Preguntado por la llegada de nuevos jugadores, Schuster lo tiene claro: "Hago lo que puedo con los jugadores que tengo ahora. De los que no están aquí no me preocupo, sé que el club está trabajando duro en el tema de los fichajes", declaró."


Menos mal que están trabajando duro...

Anónimo dijo...

A ver: mientras Florentino ganò, el merito era de Sanz.

Cuando empezò a perder, la culpa era de Florentino.

Cuando se fue Florentino, la culpa seguìa siendo de Florentino.

Llega Calderon y la culpa sigue siendo de Florentino.

Cuando gana la liga sin embargo, el merito es de Calderon.

La deuda? Culpa de Florentino.

Mientras estaba Capello la culpa era de Capello.

Gana Capello y el merito es de la cofradia.

Llega Schuster y gana ante el stoke city. Vaya cambiazo del equipo! Merito del aleman.

Pierde y la culpa vuelve a ser de Capello.

Llega el tio y acusa: el mal juego lo aceptàis solo si lo hace Capello. Claro, Capello ademàs de tener una credibilidad y un curriculum, nunca prometiò futbol champagne. Pequenha incidencia, eh.

Todavìa nadie ha criticado a Schuster, y mira que habrìa razones, y ya te tachan de capellista y anti-schuster.

A ver quien entiende esta gente. Se montan una pelicula por sì solos y vete a decirle que la realidad es otra.

Anónimo dijo...

como que hace lo q puede con lo que tenemos..

Usuario: donfabio Fecha: 12/08/2007 13:36

ACABAS DE DESCALIFICAR A TU PLANTILLA..!!.. ESTO ES LO QUE HA FICHADO EL MADRID..YA EMPIEZA A TIRAR LA MIERDA PARA OTRO LADO..y ahora tus amigos de "prisa"..te secundarán..y hablarán mal de los jugadores..PREPARAOS!!

Anónimo dijo...

¿Hay esperanza en el madridismo?

No todos son periplanetas, ojo.

Miren los comentarios de esta noticia:

Enlace

Hay esperanza, amigos.

Anónimo dijo...

Bueno, lamentablemente era un lapsus. Los 5 mensajes a los que me refería ya no son los más recientes :P

Anónimo dijo...

Creo que hay alguno por aqui que o tiene muy poca memoria o tiene pocos años para haber visto algunas cosas.
Capello es el entrenador mas laureado y lo es porque es el mejor y es el mejor porque saca el maximo de las plantillas a las que entrena y esto esta demostrado porque con equipos diferentes con plantillas diferentes ha hecho lo que mejor sabe hacer sacar el maximo de los futbolistas y GANAR,GANAR Y GANAR.
Si capello hubiese tenido otros jugadores en el Madrid hubiese jugado de otra forma pero siempre con una premisa la de GANAR.
Nadie se acuerda o nadie de aqui tiene años para recordar la final de Atenas contra el Berzas en la que estaba Capello con el Milan y el todopoderoso y magnifico y maravilla del mundo futbolistico equipo de ensueño del tisico de Cruyff.
D. Fabio le pego un repaso de aqui te espero, el balon no lo vio el berzas en todo el partido, dejo al berzas con el culo al aire mirando para donde se pone el sol y le metio CUATRO CHICHARROS; A TOMAR POR CULO SE FUE EL DREAN TEAM DEL TISICO.
Asi que a nadie se le ocurra hablar de que el madrid ayer jugo como con Capello.
D.Fabio es unico y sobre todo GANA,GANA,Y GANA.

Anónimo dijo...

//cq dijo...
llevo aquì algo màs de un anho. Y mira que ha pasado mucha gente, pero lo tuyo es de record //


móntete las películas que quieras. Sólo he dicho que elMadrid de ayer fue un calco del año pasado. Con todo lo positivo y negativo.

y si al final se gana y se remonta el 1-0, los resultadistas deberían estar felices. Porque lo importante es GANAR.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, si a mì me gusta un entrenador del corte de Capello, no me puede gustar Schuster?

Como me va a gustar (o no) si ni siquiera le conozco? Nadie le conoce. Hasta ahora no ha hecho nada y no sabemos què clase de entrenador es.

Hay madridistas (tipo Del Bosque y Calderon) que buscan continuamente la crispacion.

Si te gusta Capello eres capellista y deseas que Schuster fracase! Odias el buen futbol! Catenaccio!

Quien ha dicho esto? Lo que hay es gente paranoica.

Yo deseo que Schuster GANE, que le vaya bien y siga tres anhos. Lo mismo que le augurè a Capello, a Queiroz, a Luxemburgo, hasta a Camacho.

Dicho esto, uno prometiò trabajo, el otro espectaculo. A Schuster hay que darle tiempo y jugadores. Y si dentro de un anho o dos no habrà sido capaz de ganar dando espectaculo, deberà dar explicaciones. Y no valdrà el argumento de Capello.

Anónimo dijo...

Si ganamos jugando mal no me darè por satisfecho, amigo periplaneta.

24 millones € y pico entre finiquito y Schuster para jugar igual que antes no me parecerìa una buena inversion.

Dando por descontado que se gane, claro...

Anónimo dijo...

Antes de irme querìa dejar claras algunas cositas, por si habìa dudas:

yo no soy anti nada. Solo anti-calderon por razones evidentes. AUnque sigo esperando que vea la luz y rectifique un dia de estos. Iluso.

A Schuster le deseo lo mejor y que cumpla los tres anhos de contrato. DIcho esto, me parece mala gente.

La Supercopa hay que ganarla como sea. Jugando bien, mal, marcando con el culo o de tacon. Es importante.

Para hacer jogo bonito no hay plantilla. Pero el que prometiò a ciegas no soy yo. Otros se llevan el dinero, otros se llevan la responsabilidad. Cada uno con su responsabilidad.

Para pedir buen juego hay que esperar mucho tiempo. De momento me conformarìa con la eficacia. Aunque a medio-largo plazo (digamos para finales de temporada, como con Capello) pretendo buen juego. Los 24 millones para el cambio de entrenador hay que justificarlos.

ciao

Anónimo dijo...

hughes dijo...

La portada de Marca de hoy debería ser una foto de mijatovic con el titular siguiente: "¿Hace su trabajo"?

Y mañana otra de Calderón: "Y mientras, él de vacaciones"


Y al tercer día la de raúl con el siguiente: "Acabado".


Oye, esas portadas venderían más que lo del tikitaka.
___________

Más razón que un santo.

Yeray López dijo...

Yo le deseo lo mejor a Schuster, ojala gane todo (sobre todo porque eso significaría que el Madrid lo gana todo)... pero no me parece buen entrenador. El Getafe solo marco 39 goles en toda la temporada, su juego era mediocre... pero se dedicaba a dar lecciones a un entrenador que lo ha ganado todo.

Yo recuero la final de Atenas, donde Capello dio una lección de fútbol a la gran mentira del Dream Team.

A mi lo que me parece mal es que no hay un proyecto deportivo (el año pasado Capello fichó basándose en un proyecto que al final dio sus frutos... te guste o no fue así). Este año parece que se intenta fichar a lo primero que se mueva sin ningún tipo de criterio... hoy leo en el Marca (por lo que tampoco es muy creíble) que el Madrid en febrero desechó a Sjneider por 14 millones... y ahora es el jugador clave.

Hace un mes se quería a Kaka, luego a Ballack, ahora a Sjneider, mañana a otro... jugadores muy diferentes entre sí. Hace una semana la prioridad era Robben, porque teníamos a Guti, ahora necesitamos como el comer un media punta.

Yo lo critico es la falta de criterio en la dirección deportiva. Y Schuster es, en parte, culpable de ello, porque aceptó ese juego.

Yo lo que quiero es que el Madrid fiche bien, juegue mejor y que GANE... y me da igual quien sea el entrenador, aunque luego tenga mis preferencias personales.

Por cierto perder por 1 gol nunca es buen resultado (lo digo por periplaneta y por Schuster, que lo dijo en rueda de prensa). Para el Madrid, no ganar es un mal resultado... aunque luego entre lo malo perder por un gol sea lo menos malo.

Anónimo dijo...

Cicinho, a la espera del acuerdo con la Roma

El traspaso de Cicinho a la Roma es cuestión de horas, y es que sólo falta que ambas entidades se pongan de acuerdo. El jugador podría estar de acuerdo con la operación. “Busco lo mejor para mí, si hay una oferta estoy a disposición de acatar la decisión del club”, señaló el lateral. Cicinho ha intentando convencer a Schuster, pero el futbolista no entra en los planes del alemán.

Yeray López dijo...

Cabrá la posibilidad de cambiar a Ciciho por Mancini o regalaremos a un gran jugador???

Anónimo dijo...

Me huelo un golpe de efecto... estilo pagar 40 kilos por Dani Alves...

A./ dijo...

¿Ande anda Wanderley Luxemburgo estos días? Mira que si acabásemos volviendo a "O pai" al final de esta temporada no me parecería el peor desenlace posible...

Yeray López dijo...

A mi Luxa me gustaba... pero le pasó lo mismo que a Capello... la prensa no lo tragaba

A./ dijo...

Además reactivaría el runrun sobre Kaká, Pato, Alves... Wanderley satisfaría la sed de venganza antitikitaka del aficionado y proporcionaría un verano entretenido a los avistadores de OVNIs de la prensa.

A./ dijo...

Por último, es eminentemente parodiable. Abellán estaría jodido porque el Madrid volvería a tomarse a sí mismo en serio, pero los de "El radiador" serían felices :-)

Anónimo dijo...

La EXCELENCIA ha llegado. Y el Chuster dice que es UN BUEN RESULTADO.
El Calderón, blaugrana, está destruyendo el club bien.

Anónimo dijo...

//corso dijo....
Por cierto perder por 1 gol nunca es buen resultado (lo digo por periplaneta y por Schuster, que lo dijo en rueda de prensa). Para el Madrid, no ganar es un mal resultado... aunque luego entre lo malo perder por un gol sea lo menos malo.

8/12/2007 2:28 PM//


quién pelotas ha dicho que sea un buen resultado?. Hemos dicho que no es tan mal resultado teniendo en cuenta que nos podrían haber caído un par de ellos más, y en campo contrario.

si estuviera Capello como entrenador, imagino algunos comentarios:
-"Gracias a la garra, el resultado no fue de escándalo".
-"El equipo luchó hasta el final y casi consigue empatar. El espíritu de la camiseta sigue vivo".

señores, que elMADRID de ayer fue tan asquerosamente ruín como el del año pasado, y estuvo a punto de empatar ante el mejor equipo de Europa. No sé de qué se preocupan. Sólo falta la remontada orgásmica para tener el pack capelista completo.

Anónimo dijo...

El partido fue una puta mierda, como bien ha quedado expuesto ya. Lo mejor de todo fue que sólo nos metieron 1. No jugamos a nada, a nada. Es una indefinición desesperante. Y más sangrante aún es ver que el espíritu combativo y feroz que impuso Capello en el grupo, se ha perdido. No hay solidaridad, se sueltan la pelota entre ellos como si fuera una patata caliente y no hay ayudas, no hay desmarques, nada.

Es decir, hemos perdido lo que teníamos pero no hemos ganado nada nuevo. Ni fútbol ni ánimo, que es tan importante o más para la victoria, como quedó demostrado en la consecución de la Trigésima.

Que Raúl sea un intocable es un escándalo nacional.

Anónimo dijo...

Calderon, el domingo te veremos en el palco del Bernabeu, vete preparando el cuerpo, prenda.

Gran pañolada contra calderon.


HALA MADRID

Anónimo dijo...

Hemos perdido los centros del Medio-Actor, guti centra de mierda, ya lo vimos ayer.

Calderon pierdete.

Anónimo dijo...

Un club que estudia, planifica, negocia y ficha en agosto es un club abocado a la agonía y al atraco.

Esto me desquicia.

Quiero que me expliquen QUÉ COJONES han estado haciendo en el club desde diciembre.

Anónimo dijo...

// amsterdam 1998 dijo...
Ni fútbol ni ánimo,
8/12/2007 3:06 PM
//


ánimo el mismo, se luchó hasta el final, con 2 ocasiones claras de gol y un par de penaltis sin pitar.

así que el espíritu de la camiseta sigue vivito y coleando, a pesar de JJ y DelBolque (del cuál no hablaré por respeto).

sólo nos falta VN. haciendo de sumo sacerdote de las remontadas. No será Schuster un capelista en el fondo?, jejeje

Anónimo dijo...

Ayer en la retrasmisión de Cope y Onda Cero, algunos comentarios dejaban a entender que la culpa del mediocre juego del Madrid la tenían Capello y sus métodos, y que la plantilla aún no se ha quitado de encima el recuerdo del demonio Capello. Leyendo comentarios como los de Periplaneta, esta impresión se confirma.

Anónimo dijo...

Esto es intolerable: que a estas alturas esten intentando fichar "planes F", después de que el plan A diga que no, el plan B que no le mola el proyecto... es increible, tendrian que ir a la puta calle todos!!! Que a los que puedan valer los coloquen (Cicero, Baptist...) y los mafia-mierdas(Baúl, Malulo) se esten descojonando de la situación porque directamente se la bufa es, en una casa como el Madrid, es sencillamente increible. Al final, lo estoy viendo, crack mediatico pagando un pastón en un puesto que ya estaba bien cubierto.
Estoy hasta los huevos de esta cuadrilla de hijos de puta, joder!! que están jugando con los sentimientos y la única ilusión de mucha gente... Me cago en su puta madre!!

Anónimo dijo...

No es el mismo espíritu. En algunos saques de banda, acudían a presionar al rival o a recibir casi por vergüenza torera, más que por verdadera convicción.

Hubo una jugada en la que Ramos estaba solo en banda derecha, rodeado de sevillistas, y nadie se acercó a apoyarle. U otra en la que el mismo Ramos llevaba la pelota y Capel se pegó un carrerón de nosecuantos metros para quitarle el balón desde atrás, y nadie tuvo cojones de darle una voz a Ramos para avisarle.

Esto es a lo que me refiero.

Anónimo dijo...

Ayer mismo me cascó el puto Baldasano 31 euros por una entrada en primera fila del fondo norte del Carranza. Y por la noche, esta parodia de Real Madrid.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/12/futbol/1186919790.html

Lean la noticia, señores. Así actúa el Real Madrid. Qué imagen, qué patada al señorío y al prestigio del Madrid en Europa.

Yo ya no sé si reirme o llorar.

Anónimo dijo...

Quiero explicaciones a eso. Es inaceptable

Anónimo dijo...

//amsterdam 1998 dijo...
Ayer en la retrasmisión de Cope y Onda Cero, algunos comentarios dejaban a entender que la culpa del mediocre juego del Madrid la tenían Capello y sus métodos, y que la plantilla aún no se ha quitado de encima el recuerdo del demonio Capello. Leyendo comentarios como los de Periplaneta, esta impresión se confirma.

8/12/2007 3:18 PM //


qué impresión? No entiendo nada. Yo he dicho que el equipo fue un calco del de CAPELLO. Jugó rematadamente mal, doble pivote y resultado aseado.

no añado más. No sé si es culpa de Shuster o de los resabios de los jugadores.

nada de tiki-taka ni de Malulo. Jugaron los mismos, igual de mal que siempre, esperando la flauta mágica de Robinho o un remate de cabeza.

sólo falta VN y la remontada orgásmica para completar el pastel, jeje.

Charlie dijo...

No me deja acceder a esa noticia de El Mundo, que dice?

Anónimo dijo...

Creeis que Alves mejoraría sustancialmente lo que hay??. Yo apostaría por otro tipo de fichaje. Alves vendría a ocupar la banda derecha, donde ahora mismo está Sergio Ramos, qué hacemos?, movemos al andaluz al centro de la defensa de nuevo??. A mí la dupla Cannavaro - Pepe me pareció lo único rescatable del partido de ayer. No creo que Alves aportase mucho al equipo, quiero decir, sí, vale, es muy bueno, pero creo que con el dinero que costaría se podría traer a jugadores que mejorasen más a la plantilla de lo que lo haría él, reforzar puestos más necesitados en definitiva. Quaresma estaría bien, a mí Robben cada vez me convence menos, le veo como con miedo a lesionarse, acomodado y con más ganas de venir aquí a llevárselo crudo que de formar parte de un equipo ganador.

Anónimo dijo...

EL MUNDO.ES:

DECLARACIONES DE SU DIRECTOR GENERAL

El Ajax acusa al Real Madrid de 'chulería inaceptable'

Actualizado domingo 12/08/2007 13:56 (CET)

AMSTERDAM.-

El director general del Ajax de Amsterdam, Maarten Fontein, aseguró que en las negociaciones para intentar fichar al jugador del club holandés Wesley Sneijder, el Real Madrid "actuó con una soberbia y una 'chulería' inaceptables".

El Ajax había solicitado 30 millones de euros (unos 41 millones de dólares) por el centrocampista holandés, aunque el club blanco sólo ofrecía 24 millones.

"El Real Madrid ha actuado con chulería de barrio, así no se negocia, nos estuvieron presionando de una forma inaceptable y nosotros no nos dejamos chulear por nadie, ni siquiera por el Real Madrid", aseguró Fontein en declaraciones a la radio pública holandesa 'NOS'.

"El pasado viernes parecía, por momentos, que se estaba cerca de un acuerdo. El problema vino cuando, de repente, los representantes del Real Madrid dijeron que nos ofrecían 24 millones de euros, y luego añadieron: señores, ¡esto es lo que hay... O lo toman o lo dejan... Les damos tres horas para que se decidan, ni un minuto más!", dijo Fontein.

"Nos pareció intolerable, vergonzoso, por parte del Real Madrid el querer presionarnos con un ultimátum... ¡El Ajax no hace negocios así, de esta forma...'a la española', con amenazas, es inaceptable!", aseguró indignado.

"Cuando les dijimos que no hacíamos negocios con esas maneras chulescas, carentes de toda educación, de toda diplomacia,... Ellos se levantaron de la mesa y dieron por cerrada la negociación: esa es la verdad de lo ocurrido", agregó.

"Tanto el Ajax como el señor Sneijder se merecen más respeto... ¿Es que en el Real Madrid no saben lo que es el respeto?", se preguntó el directivo del Ajax.

Anónimo dijo...

en este caso, estoy con Mijatovic. No se pueden pedir 15 al Valencia y 30 alMADRID.

bueno...poder puedes. Y mandarlos a la mierda también.

Los mafiosos acusan alMadrid de chulería

Yeray López dijo...

Un equipo serio, en febrero, reúne al entrenador y al Director Técnico, entre los dos sacan las carencias del equipo y acuerdan los puestos a reforzar. De los puestos que el equipo necesita el Director Técnico debe hacer un listado de jugadores para ocuparlos... y dependiendo de diversos factores (edad, precio, calidad, características...) se ponen en orden. En abril deben empezar los primeros contactos para efectuar el fichaje de los jugadores que encabecen la lista por puesto (siempre marcándose un límite a pagar). Si no se logra el plan A, se pasa al B... pero en junio ya debe estar la plantilla completa... sin contar ganga u oportunidad de última hora.

El Madrid no ha hecho nada de eso... se mueve a los impulsos que marca la prensa y no por necesidades... y así nos va.

Anónimo dijo...

ni Pepe ni Metzelder han sido impulsos. Del primero no se enteró ni el tato.

Saviola fue una ganga. Y Denthre ha sido una necesidad.

Robben es el único fichaje por motivos que todos sabemos.

Anónimo dijo...

Periplaneta, vete a darte un paseo de una puta vez ya

Anónimo dijo...

Perdón, rectifico:

Periplaneta, vete a darte un paseo de una PUTA vez ya.

Anónimo dijo...

Media indignas.
Hay dos cosas que jamás permitirá un madridista de bien. Que se tire el Bernabéu para hacer un estadio nuevo en Valdebebas (never, never, never) y que algún iluminado del marketing estético haya aceptado que el club más grande de todos los tiempos mancille su sagrada historia con unas medias a rayas que dejaron sin identidad al equipo desde que saltó al campo. Sólo Gago, que debía pensar que seguía en el Boca Juniors con esa vestimenta de mercadillo, no debió sentirse ofendido. A quien corresponda: nunca más esas medias herejes e irrespetuosas hacia una afición que nunca tolerará la pérdida de valores. Se puede perder un partido, pero nunca la dignidad. Escudo, camiseta y medias, intocables.
Tomas Roncerdo, 12/8/07

Ostia!!!Entonces ya sabemos porque perdio el madrid!! De verdad que este tio parece que fuma porros, ¿que quiere que vayamos de blanco contra el sevilla o que?

Yeray López dijo...

Pues si construyen un estadio mejor... yo estoy de acuerdo. ¿O es que acaso no nos guataría a todos los madridistas un estadio para más de 100.000 personas con todos los adelantos técnicos posible?

A mi me parecería una gran idea... y lo de las medias, no opino por ser una soberana gilipollez.

Propongo que en la próxima charla digital de Roncero en el As, mandemos cientos de comentarios poniéndolo en su sitio.

A./ dijo...

Me pregunto si un día el avance de la inteligencia artificial permitirá sustituír a Roncero por un ordenador.

Anónimo dijo...

Ningún ordenador del pasado, el presente o el futuro puede ser tan lerdo como Roncero.

Anónimo dijo...

Lo que nos está pasando es algo que el club se merece por no hacer las cosas como es debido.

1 - Se echa al Pater despues de haber ganado la liga y de haber formado un EQUIPO con todas las letras de la palabra como hacía mucho tiempo que no habia.

2 - Sabiendo que se iba a echar al Pater no se tienen huevos de coger y decirselo a la cara al dia siguiente de ganar la liga. Menudas formas de hacer las cosas.

3 - Si se sabía que Capello no iba a seguir(eso Calderon parece que lo tenia claro) pues no se que coño han estado haciendo desde allá por febrero cuando esta decisión la tenían tomada. Es comprensible que la temporada pasada se tuvieran que hacer las cosas medio poniendo parches y de prisa y corriendo porque no había mas remedio pero esta temporada la situación se ha buscado a pulso.

4 - A los que critican a Capello simplemente porque se dejan influir por muchos periodistas y demás y dicen que el equipo jugaba muy mal, es cierto que jugo mal muchos partidos pero es que en casi todos los equipos del madrid desde el año 88 que llevo siguiendolo hay partidos infumables.

5 - La lección que dio Capello aquella noche del año 94 frente al mitico Dream Team, es de ordago, y no esta de mas recordar que la defensa del milan la formaron tassoti,filipo galli(era suplente del suplente),maldini y panucci. Dejaron seco a todo un romario, stoichkov y el puto tiki taka.

Me alegro de haber encontrado este blog y gente que son tan madridistas o mas que yo.

Anónimo dijo...

Estos del ayax se creerian que podrian alargar la negociacion para que el madrid terminase colando. No lo alinean en la champion y que siga la negociacion.

Considero que 24 millones ya estan bien para sneijder y que segun dicen la oferta es del miercoles y a viernes no habian contestado.

Por esta vez le doy la razon a pedja

Anónimo dijo...

a mi lo del ultimatum me parece bien lo que me parece mal son las formas joder

Anónimo dijo...

Pues a mí el director del Ajax me ha tocado los cojones, cómo se puede hablar de respeto y de chulería cuando el tío luego dice que el Madrid negoció con él de forma amenazante "a la española"???. Que me coma la polla él a mí "a la holandesa", no te jode...

Anónimo dijo...

Se hace necesario un comunicado oficial para defendernos del ataque del Ajax. Lo hay o lo están preparando? No creo.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que estos holandeses son unos apanaos y parsimoniosos (vease el entrenador del farsade ejemplo). Uy..como se atreven meternos prisa si tenemos todo el tiempo del mundo...Estos españoles...

Bravo pedja, por una vez lo has hecho bien. Habria que ver a lo que llaman estos malas formas...

Winthrop Pendleton dijo...

periplaneta (no hablemos de Schuster, hablemos de Capello que ya no está) soltó...

"si los capelistas no lo queréis ver, es que en realidad el juego de Capello sólo lo tragáis si está Capallo."

"si estuviera Capello como entrenador, imagino algunos comentarios:
-"Gracias a la garra, el resultado no fue de escándalo".
-"El equipo luchó hasta el final y casi consigue empatar. El espíritu de la camiseta sigue vivo".
señores, que elMADRID de ayer fue tan asquerosamente ruín como el del año pasado, y estuvo a punto de empatar ante el mejor equipo de Europa."

"qué impresión? No entiendo nada. Yo he dicho que el equipo fue un calco del de CAPELLO. Jugó rematadamente mal, doble pivote y resultado aseado."


___________________________________

Esto no se parece en nada al juego de Capello, ni el directo de principios de temporada, ni el de equipo al unísono del final.

Garra, excepto la de Alves sujetando a Robinho, no hubo por ninguna parte. Y si tienes lo que tiene la Guardia Civil, me dices que el gol de Higuaín contra el Español no tuvo "garra" y que fue "ruín". El nivel de juego real del equipo hoy por hoy es nefasto. La producción del Madrid se redujo al robo de Raúl, la jugada de Ramos por la derecha y el disparo de Diarra. Pero lo peor es que de la famosa garra no hay noticias ni se la espera.

Un madridista de verdad no diría ni en broma que el Sevilla es el mejor equipo de Europa ni que perder por un gol es un resultado aseado.

Y ahora en serio. Ayer te mencioné un blog. Hazme caso, allí vas a estar muy bien. Encajas en él como si fuera tuyo.

Anónimo dijo...

Hirvalaun sí es que tienes razón, no es por cuanto se pierde, si no como se pierde: sí ves que el equipo pierde, pero corre, pega... lo intenta en definitiva, pues la suerte ya llegará, pero es que lo preocupante es la actitud, joder, aunque no le saliese nada, sí por lo menos pegase, presionara...
Estoy muy cabreado, y ahora encima el comunicado del Ajax con la actitud. Como esto no cambie, lo vamos a pasar muy mal. Llevo un cabreo que no me tengo

Anónimo dijo...

Atención a Carlos Cariño en su artículo de ASS sobre el Adios a Alves, hablando de Palop
"...Impresionante el mano a mano que le ganó a ese monstruo llamado Raúl González."
Lo de monstruo será por FEO no?
Puta canallesca, pelota y rastrera!!

Anónimo dijo...

Cuando le ganan un mano a mano al mito, reciben todo el reconocimiento de la prensa. Si no, nada, solo San Iker.

Anónimo dijo...

No se puede tratar así a un grande de Europa. No señor. Uno expone sus condiciones en un tono más o menos duro, pero siempre dentro de unos límites. Eso de levantarse de la mesa al más rancio estilo Camacho no es de recibo.

Anónimo dijo...

Lo del Ajax se suma a lo del Milán, a lo del Chelsea del verano pasado... Un año llevan, cuando lleven tres no les reciben en ningún sitio.

Si el Bernabéu no manda a toma por culo a esta gente el domingo es que no tienen sangre en las venas.

Que toda Europa vea que esos señores son unos intrusos que no representan a la afíción del Madrid.

Anónimo dijo...

Lo malo es que no dicen que el señor Mijatovic es un chulo de local de lucecitas,lo dicen del Madrid. Luego, como el verano pasado, no sale nadie del club a limpiar la imagen ensuciada.

Anónimo dijo...

Yo estoy con amsterdam.

Està claro que lo de negociar a "la espanhola" sobra. Entiendo que os fastidie.

AUnque lo de MIjatovic es imperdonable.

No es la primera vez que oigo que va de chulo por la vida, y ahora tenemos la confirmacion. Una cosa es ponerse serios, otra cosa es ser maleducados.

A este paso vamos a cabrear a toda europa, y luego nos quejamos que nos doblan los precios.

Como vas a ofrecer 24 millones de una tacada, para despues rechazar negociar 2 millones de diferencia?

Y lanza un ultimatum de tres horas, el chulito montenegrino. Como si el Ajax fuera el ultimo club del sistema solar.

Es una verguenza. Los metodos son pateticos, considerando que al final siempre acabamos pagando un paston para cualquier cosa. Las fotos con los agentes, propaganda via Oscar Ribot/Roncero, declaraciones explosivas, promesas, ultimatum de risa...

Por cierto empieza otra semana. Me imagino que serà decisiva.

Anónimo dijo...

Y tambien de acuerdo con Hughes, no lo habìa leido.

Anónimo dijo...

Además, elmadrid no hace negocios a la española, sino a la montenegrina. Claro, que un holandés, como bien icen por allí arriba, puede empezar a comernos la polla untada en mantequilla.

Veo dos soluciones posibles:

1- que sneijder fiche por el madrid

2- que el madrid haga un comunicado acordándose de la madre de ese tio.


Lo que no sea eso no me sirve.

Anónimo dijo...

Una pregunta:

¿el 11 que saltó ayer al campo vestido de azul lo considerais mejor que el 11 entrenado por Schuster que jugó la final de la copa esta temporada pasada?

¿Se preguntará Schuster lo mismo?

Anónimo dijo...

Yo sacarìa un comunicado acordandome de la madres de nuestro director deportivo, de nuestro presidente y toda su junta directiva.

Saldrà un poco largo pero vale la pena.

Anónimo dijo...

¿De qué tiene pinta Mijatovic?

De hombre reflexivo? No.

De intelectual?

De paterfamilias? Menos


La tiene de chulo. Pues es normal que lo digan. Hay dos opciones:+


que sea parte de la negociación

o que sea una pasada del directivo (justificada o no)

O viene el futbolista o el madid debería mandar un comunicado al respecto.

Pero, como se dijo esta mañana, este club es de un mutismo total. Y quien calla acaba otorgando.

Lo que no es casualidad es lo de milán, chelsea, lo del ajax... ¿Todos sonantimadridistas? No, más bien es que pedja está marcando estilo.

Anónimo dijo...

Si hubiese una agrupación de socios criticos podrían hacer ese tipo de cosas:

NOTA DE LA PLATAFORMA DE SOCIOS "ENCEFÁLICOS" DE MADRID

CONTENIDO: Repudiamos al señor Pedja Mijatovic, que se sepa en toda Europa. Ese tio no es el Madrid, es uno que han puesto allí y al que le quedan tres telediarios.

Anónimo dijo...

Se creerá Mijatovic que se encuentra en un mercadillo marroquí, negociando el precio de una shisha.

Anónimo dijo...

yo creo sinceramente que acabará viniendo sneijder, y que se cerrará antes del miercoles.

pero el ridículo ya está hecho

Anónimo dijo...

Por cierto: Snejder, Drenthe, Van der Vaart... esta gente se ficha en junio como mucho.

Para agosto los culebrones de jugadores que realmente son dificiles de alcanzar.

Para los primeros cogemos al primer bloguero que pasa por aquì, le damos un maletin, y antes de ir a Irdning estàn cerrados y presentados.

Pero claro, cuando pierdes dos meses con kakà, Cesc y Robben...

Anónimo dijo...

Pedja quiere ir ahora de duro, de "shark" implacable de los despachos.

Tras la cagada de los 30 millones por Pepe ( no por el jugador sino por la cifra ) debe pensarse que los otros clubs son idiotas.

Todo el mundo sabe de qué va negociar con el Madrid: a menos que el jugador le eche un pulso al club tipo Drenthe estos pagan lo que se les pida.

Pese a que se truncó la operación Chivu, ¿ Qué hizo el gran pedja ? Pues poner los 18 que pedia la Roma. Así de simple es el montenegrino.

Anónimo dijo...

"Para los primeros cogemos al primer bloguero que pasa por aquì, le damos un maletin, y antes de ir a Irdning estàn cerrados y presentados."

No desprecies de esa manera tan ignorante la dificultad de esas operaciones. TODO, todo en lo que influye cantidades enormes de dinero, es un mundo competitivo donde hay que saber moverse. Esa es una regla de oro, amigo.

Dicho esto, naturalmente que el director deportivo debería manejarse, y parece no saber hacerlo.

Anónimo dijo...

Y si viene Sneijder tras la rajada del Ajax y que los detalles de la operación se hicieran públicos ( 3 horas de límite etc... ) sera o:

1- El jugador presiona

2- El Madrid se raja y sube a 27.

Anónimo dijo...

y yo que me alegro que alfinal no haya venido chivu...

Anónimo dijo...

Prefiero a Van der Vaart por 15.

Aunque claro, vete tu a saber si el Hamburgo se sube a la parra y se descuelga pidiendo 20 - 25.

Toda Europa sabe que los dirigentes del Madrid son subnormales.

Anónimo dijo...

Anonimo, era una paradoja.

MI comentario era ironico.

De todas formas, tù no desprecies los blogueros que estàn aquì. Seguro que muchos tienen màs formacion y capacidades que MIjatovic.

Anónimo dijo...

A mì Van der Vaart no me gusta.

Ademàs, sabiendo que el Madrid ha ofrecido 24 millones sin decir ni buenos dias, seguro que empezaràn pidiendo 28.

Anónimo dijo...

A mi me gustan los 2, pero Sneijder como más mediocentro que es creo que es más necesario.

Pero Van der Vaart no estaría mal para relegar a Guti a las segundas partes

Anónimo dijo...

A Van der Vaart no lo quiere ni su madre. Puede llegar y ser un fenomenos, pero es un jugador estancado. Ojalà le vaya fenomenal si acaba viniendo pero...

Un jugador que ahora mismo no marca diferencias ni el la liga alemana. Un jugador MEDIANO.

Sneijder transmite otras sensaciones. Parece màs concreto por lo menos. Pero no sè nada.

Lo que sè es que para llegar a mitad de agosto hablando de Van Der Vaart como salvador de la patria algo ha de haber pasado.

No se pueden perder 7 meses con Kakà otra vez, cuando cualquier fulano sabe que no està en venta.

A Van der Vaart lo fichas en junio si es lo que quieres. Para gastarse otros 20 millones en un parche, me quedo con... bueno no sabrìa con quien quedarme.

Anónimo dijo...

Yo no sé lo que habrá hecho en Alemania, pero si el Bayern lo quiso, y así parece haber sido, es que ha destacado.

El Bayern pretende ser la selección de la Bundesliga. Si algún jugador funciona o un equipo despunta, le compra varios jugadores, no sé si para crecer, o para hundir al vendedor.

El Míster dijo...

El traspaso de Drenthe -presiones del jugador aparte- al final tuvo que finiquitarlo Jose A. Sanchez porque El Gominas no daba pie con bola y los del Feyenoord no querian oir hablar de el ..

Sres.. ese tipo no pone una desde que echaron a Baldini..

Anónimo dijo...

Imaginad por un momento que esta tarde entramos a la web del real Madrid y encontramos:

COMUNICADO OFICIAL

El Real Madrid, llegando a un acuerdo con sus respectivos clubes, ha contratado a los siguientes futbolistas: Daniel Alves del Sevilla, Arje Robben del Chelsea y Sneijder, del Ajax.


Luego dirían que Sneijder mide 1'85 y que tiene 28 años.

Anónimo dijo...

RealMadrid.com es la misma web donde Valdebebas sigue siendo un truco de Florentino (que dirìa Alfredo DUro)?

Entonces, todo es posible, Hughes.

Anónimo dijo...

LO que es innegable es que Mijatovic tenía muy poquito bagaje para ser lo que es. De hecho, Calderón, con la poca vergüenza que le caracteriza, reconoció que se conocian de una cena.

Por qué mijatovic? Pues por lo mismo que capello y michel o divac: por tener nombre. Claro, si pensamos que baldasano llevaba de manager a agustín, pues se comprende. La gente asociaba el nombre de pedja con la séptima, tenía un aspecto joven, agresivo, frente al bigotes y camacho y fue la gente joven la que le votó.

Pero ¿qué había hecho en el mundo del fútbol este hombre?

Anónimo dijo...

Quien habrà pagado la famosa cena en la que Calderon conociò a Mijatovic?

Habràn pagado? Mijatovic viendo el precio habrà lanzado un ultimatum al director del restaurante? Ha sido asì que Pedja ha convencido a Calderon?

Anónimo dijo...

Creo que la lista era la siguiente:

Kaká
Cristiano Ronaldo
Cesc
Iniesta
Ballack
Sneijder
Van der Vaart
Yipi-Yapo



De yipi-yapo se esta diciendo en otro foro que es una opción si falla el holandés


Creo que yipi-yapo provocaría una revuelta. No tendrán huevos.

Anónimo dijo...

quién?


coño, el club.

Anónimo dijo...

Yipi-Yapo què es? Un juego japones?

No me jodas, por dios, yipi-yapo.

Anónimo dijo...

Pedja va de corleone por la vida, no es plan. Con esos trajes de gangster, esa gomina... Baldini era otra cosa. Yo me fijé en baldini el dia de la cibeles, esa noche. Disfrutaba verdaderamente el éxito. Sonreía y parecía despedirse.

No me gustó esa celebración. Por un lado los spañoles, montando el número, por otro el resto. Raúl y sus payasadas con las banderas...

Anónimo dijo...

Lo ha dicho un tio, bastante serio, cuyo padre dice es conocido de bucero. Que es una opción. Tiene una cláusula de 15 y juega e suiza. Es un centrocampista negro que tiene que tener un zamarro como una liana.

Pero tiene sentido. ¿qué queda en la lista? Tras Sneijder ya me viene Baraja, De la Peña y gente así.

Anónimo dijo...

Gilles Yapi-yapo? jojo

Anónimo dijo...

// Hirvaluin espetó....
Esto no se parece en nada al juego de Capello, ni el directo de principios de temporada, ni el de equipo al unísono del final.
8/12/2007 5:21 PM //


ayer fue un partido equiparable al 90% al juego del año pasado.

en las segundas partes de los últimos 5 ó 6 partidos, con nuestro querido Guti y garra se solventaron los partidos.

igual que ayer. En la 2º parte no se empató de milagro, y nos birlaron 2 penaltis. Y no jugó el sumo sacerdote VN ni Higuaín.

lucharon como jabatos, aunque JJ diga lo contrario. Y en defensa, se pasó menos apuros que el partido del año pasado en SEVILLA. Tengo las repeticiones grabadas.

no pensarás, que con Capello y su divote Diarrá-Emerson hubiésemos hecho algo distinto?. O hubiesen corrido más? O no nos hubiesen birlado 2 penaltis?.

en el Bernabéu vamos a ganar, y los resultadistas estarán felices, porque Schuster ha dado continuidad al capelismo.

hasta cuándo? Ya veremos.....

A./ dijo...

A mí me parece que el problema del Madrid está en la trama de exjugadores y agentes, y es que no parece normal que a estas alturas tengamos que depender de unos pícaros con labia o jugarnos una temporada a la capacidad de improvisación de cualquier mafiosillo "de hoy por tí y mañana por mí".

¿Por qué no entran a McKinsey y fichan a cuatro jovencitos de colmillo retorcido? ¿Faltan en España personas capacitadas para negociar en nombre del RM, con los sueldos y las primas que se pagan en el mundo del fútbol?

Anónimo dijo...

Claro que yo me las trago todas. EL año pasado entró uno aqui que dijo haber visto algo de kaká en la web del club. Me faltó tiempo para ir allí.

Es normal que la gente haga coñas. Si las hacen los periódicos...

Anónimo dijo...

joder

Anónimo dijo...

En general veo que menospreciáis un poco a Van der Vaart. Este hombre en su día era bastante más en el Ajax que ahora mismo Sneijder, tuvo mala suerte con su menisco, y tras pasar dos lesiones lo fichó el Hamburgo. Desde entonces ha sido el jugador referencia de ese equipo y ha ido creciendo en él como la estrella de la plantilla, ahora es prácticamente un fijo en la selección holandesa. Juega donde juega Guti y tiene visión de juego, calidad, llegada y un disparo que, sin llegar a ser el de Sneijder, sí que impresiona también bastante. Como dicen por ahí, el Bayern, un equipo que ficha todo lo bueno que sale de la bundesliga, ha intentado su contratación, pero él ha pasado porque les guarda rencor. A mí no me parece ni mucho menos un mal fichaje, depende de lo que estemos buscando, pero es que yo ayer noté muy perdida a la gente de alante, sin referencias... Está claro que no es Kaká, pero yo creo que podía aportarnos mucho, más que Alves, al que considero bastnate innecesario. Van der Vaart, de no ser demasiado caro, podría incluso ser compatible con Sneijder, de hecho en la selección holandesa juegan los dos. O podríamos ahorrar con él el suficiente dinero como para intentar abordar la contratación de dos extremos en lugar de uno. Yo si os digo la verdad iría a por Huntelaar, tal y como ví ayer al equipo, creo que nos falta un delantero centro como el comer, si se lesiona Van las vamos a pasar muy, muy putas, no veo a Raúl, Soldado o Saviola como la referencia en punta de este madrid.

Anónimo dijo...

Yo no es que menosprecie a Van Der Vaart... es que no me dice mucho. Hombre, serà mejor que Guti, pero es el parche del parche del parche.

A Sneijder no le conozco muy bien, pero me transmite mejores sensaciones. Me parece un jugador màs practico vamos.

SI seguimos parcheando acabaremos de verdad con el yipi-yapo este.

Anónimo dijo...

A mí es que sucede que no me puedo decidir. Necesitamos un alves, un robben, un sneijder y un var der vaart. Y un huntelaar y un pirlo y un taiwo.

Es que titulares titulares se ha fichado a uno. Y se han ido dos.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que a malulo nos lo comemos otro añito.

Malulo-Balboa en banda... jajaja, se me caen las lágrimas

Son como pegar a un padre. Malos con alevosía.

Anónimo dijo...

con lesiones y tarjetas, podemos plantarnos e un partido de champions con este once:


iker

malulo metzelder pepe torres

balboa diarra guti raul

saviola soldado



calidad en las bandas.

Anónimo dijo...

joer, qué facilidad para fichar. Y luego decimos que hay que dar bola a la Cantera o tenemos que fichar a jóvenes que no sabemos si explotarán o no.

la delantera está bien así, no me la toquéis.

hace falta un lateral izquierdo y un centro-campista estilo Guti. Confío en la llegada de Robben.

y a soportar el añito con lo que hay.

Anónimo dijo...

ME estoy empezando a imaginar las pitadas que le van a caer a balboa en el bernabéu... Este es que no es rubio y no se salva.

Anónimo dijo...

Yo jamás he dicho que haya que darle bola a la cantera, si acaso boleto.

Anónimo dijo...

periplaneta es un cachondo

Anónimo dijo...

Bueno, hemos pasado de una banda Salgado-Raul a Salgado-Balboa.

Algo es algo. AUnque el mito no se ha ido. Se ha mudado un poco màs arriba.

Anónimo dijo...

Ayer volvieron a decir lo clásico: "Es difícil que Raúl rinda jugando en esa posición"

Yo a Raúl, lo digo totalmente en serio, le pondría de lateral zurdo, o de mediocentro estorbo en las rotaciones.

Anónimo dijo...

Yo a Drenthe le ponía de titular, con dos cojones. A ese chaval se le ve con ganas de comerse el mundo. Eso sí, le ponía de extremo, no de lateral joder, que siempre estamos haciendo experimentos... La verdad es que ahora mismo de los futuribles casi que el que menos me pone es Robben, no sé, le noto una actitud muy pasota, muy acomodado, me da toda la impresión de que va a venir aquí nada más que a llevárselo crudo y a lesionarse. En bandas se podría poner a Quaresma y a Drenthe, y luego tener a Huntelaar de delantero y a Van der vaart o Sneijder para el centro del campo. A mí eso me gustaría, no es que sean todos ellos unos jugadores de primerísima linea mundial, pero estaría bien, por lo menos vendrían todos con ganas y le meterían otra velocidad al juego... Alves es el que no me dice nada, para qué queremos a Alves teniendo a Sergio Ramos?? (actual pretemporada aparte, claro).

Anónimo dijo...

hughe no lo decía por ti. Me refería a otro, que ha dicho que Soldado ni Saviola son buenos sustitutos del sumo sacerdote VN.

y a continuación, dice de fichar a jóvenes con el colmillo retorcido. Cuando precismante Saviola es el ejemplo de esos jóvenes cracks que prometen, y se quedan en bluff.

y Soldado les parece malo ahora que está en el MADRID (a mí me parece malo desde siempre).Incluso algún grillao te dice de recuperar a Portillo, que tiene potencial....jajaj.

la verdad, es que se habla con una facilidad....

Anónimo dijo...

Van der Vaart no es un jugador de centro del campo. Tiene última pase, imaginación... es muy diferente a Sneijder. éste es mediocentro de fuerza, de llegada...

Un trivote Diarra-Sneijder-Van der Vaart estaría muy bien

Sergio Ruiz dijo...

Y yo me pregunto, ¿esto es una mala pesadilla, una broma macabra?, o Caldereta y Pedja van en serio con esta chapuza. ¿Merecemos los madridistas una calamidad de este tipo en la directiva del club? ¿Tenemos que tocar fondo para que gente seria y profesional se haga cargo del Club? ¿hay alguien coherente dentro del club todavía? Portugal haz una revolución ahi dentro por dios.

Anónimo dijo...

Hombre, zidek, puestos a soñar, soñemos:


iker

ramos pepe cannavaro

alves diarra sneijder drenthe

robinho rud robben

A./ dijo...

Por eso hacía el simil con Bodiroga, Hughes. La posición natural de Bodiroga, ya lo decía el genial Alexandr Djordjevic, era la de alero pero el hombre exigía jugar de base porque desde allí su rendimiento parecía mayor y podía darse estatura de estrella quitándosela a los demás. Si después ha sido un jugador decisivo, pues bien por él.

Y Raúl hace lo mismo a un nivel mucho más rastrero. Está metiendo cinco goles por año pero siempre podrá decir que en realidad él se sacrifica por el equipo, es el nuevo Di Stefano y no sé qué. A Eúal hay que ponerlo de delantero y juzgarle por su desempeño de delantero, y entonces dura menos que CHúster.

Anónimo dijo...

Ya Zidek, por eso no se explica uno mucho por qué son primera y segunda opción respectivamente...

Bueno, qué coño, viendo las formas de Pedja y Calderone uno lo que no se explica es cómo no barajan a Buffon como segunda opción de Sneijder.

Sergio Ruiz dijo...

Necesitamos con urgencia:

Interior derecho- Quaresma

Centrocampistas-Sneijder y Van der Vaart

Lateral izquierdo-ni idea.

Pedja no es una persona valida para negociar, si esto fuera un club serio pedja a la puta calle.
La imagen que estamos dando en Europa.

A./ dijo...

¿Es que no hay ningún Sandro Rossell dispuesto a jugar en el equipo del Okupa, sea por madridismo o por pesetas?

Yeray López dijo...

quentin a Soldado no lo ves como delantero sustituto de Van the Man, porque antes de ponerlo a él está el Mito, Gicci y el Mito 2(saviola).

Fuera de bromas, o no, el fichaje estrella de la próxima temporada es... Pedja Mijatovic... porque tal como van las cosas será el único que quede.

Ahora en serio, esta vez si, yo fichaba a Sjneider y Van deer Vart y cerraba la plantilla:

-------- Casillas
Ramos - Pepe - Cannavaro - Drenthe
---------- Diarra
- Van deer Vart - Sjneider
Robiho - Van the Man - Higuain

----------- Dudek
Ciciho - Metzelder - Agus - Torres
------------ Gago
---- De la Red - Guti
Baptista - Soldado - Saviola

Creo que a día de hoy no podemos aspirar a tener un equipo mejor que el que he planteado.

Anónimo dijo...

ayer DelBosque(que respetaré y no diré nada), dijo que Balboa había sido la sensación de la pre-temporada, que tenía potencial.

y en otro partido, el año pasado, para hacer leña sobre Capello, dijo que se habían dejado escapar a futuras estrellas: Portillo, Soldado, Jurado, etc..

en fin.......hay alguien que sepa algo de fútbol?

Pd:sé que no estáis conmigo, pero Baptista es un saco de patatas al que hay que vender cuanto antes, que luego nos arrepentiremos.

Anónimo dijo...

Van der Vaart NO ES CENTROCAMPISTA.

HE leído en el calciomercato que el ruso está dispuesto a dar los 40 millones por Quaresma, según el News of the World

Anónimo dijo...

Hombre tenemos a JA Sanchez, no? Por què no negocia èl los fichajes?

Sergio Ruiz dijo...

Imagino a Pedja entrando en las oficinas del Ajax con un semblante serio, con el gesto torcido y diciendo solo el precio con un maletín lleno de dinero y la foto dentro de cuando era jugador. Los dirigentes del Ajax que son judios estupefactos.

Anónimo dijo...

Yo me olvidaba de robben, ponia dos carrileros con alves y drenthe, los 3 centrales, a diarrá y sneijder en el centro, van nistelrooy arriba y dos tios con libertad, robinho y van der vaart


por lo que te piden por robben te fichas a los dos retacos holandeses, sneijder y van der vaart

esos dos y alves.


Es una paja rápida que me he hecho.

Anónimo dijo...

Volviendo a leer lod e Quaresma, lo han actualizado con palabras del jygador al diario portugués "Record" diciendo que si se queda es porque quiere, que si quisiese irse ya se hbría ido. Al preguntarle por el Madrid, ha dicho que prefiere no decir nada.

Hay más noticias, como que Wenger dice que como se entere que nos hemos reunido con Cesc últimamente nos va a denunciar, que damos 15 kilos por Van der Vaart, que el acuerdo Cicinho-Roma es inminente (aquí se hacen eco del Marca de hoy)...


Vamos todo buenas noticias como podéis ver xD

Yeray López dijo...

Por cierto, cuando hablamos de PEdja decimos que fue el héroe de la 7ª... pero lo cierto es que solo marcó un gol en toda la competición aquel año (eso sí, en la final)... pero más héroe que Pedja aquel año fueron el resto que clasificaron al equipo.

Anónimo dijo...

van der vaart es un 10, un maradonita, pero ¿tenemos nosotros un 10?

coño, si es que no tenemos nada. Tenemos a robinho, a higuain, 20 minutos de guti y van nistelrooy

MI PAJA DE MEDIA TARDE:


ALVES
VAN DER VAART
SNEIJDER

Anónimo dijo...

Uy, qué miedo, que nos denuncia wenger...

Y que no le hayamos callado la boca a wenger en todos estos años...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 562   Más reciente› El más reciente»