sábado, 25 de agosto de 2007

La derrota no es una opción



Vuelve la Liga (¡¡sí, un año más!!), confirmando la naturaleza cíclica del tiempo. Si se siente culpable por perder tantas horas en algo tan frívolo, ¡no se preocupe, hombre, que es muy divertido! Diversos estudios han demostrado que el hombre no sabe qué hacer la tarde de los Domingos, y aunque el fútbol desapareciera se volvería a inventar. Disfrute a gusto.

El rival, como ya saben, es el Paleti, más palético y patético que nunca. Es el único club que nos hace tener la sensación de haber fichado barato este año. En sus filas forma José Antonio "Caló" Reyes, primero bético y luego atlético de toda la vida. Pero aunque lo parezca no lo digo irónicamente, creo que Reyes nació para jugar en el Paleti: encajan perfectamente en el plano ético y estético; igual que mierda y culo, que dijo aquel. Ha perdido tiempo el calorro para decir que le gustaría meter dos goles al equipo que le daba de comer hasta anteayer. Yo le deseo otros tantos pelotazos en los huevos; después de todo tampoco le va a afectar mucho, habida cuenta de su fama de "precoz" (y no me refiero a que aprendió a jugar pronto). Claro que igual pierde el AVE que coge a diario para dormir con su mamá e igual hasta ni aparece.

Ver al Paleti crecido da mucho asco. Lo hacen casi todos los años, y todos se estrellan, pero esta vez que se han gastado cuatro duros más provenientes de su pelotazo, no hay quien les aguante (¡eeeh, que hemos pagado 25 kilos por la medianía de Simao, cuidao!). Es por ello que vería con placer cómo les propinamos una goleada de 6 o 7 tantos. Sí, soy consciente de que una derrota podría propiciar el último empujón por Alves, pero a mí al menos no me compensa. Prefiero perder cualquier otro partido que contra los muertosdambre.

Deportivamente, sinceramente no espero nada. Parece que va a jugar el mito, así que... me conformo con ganar 1-0 en el minuto 98 con autogol de Reyes con el cipote, y luego que vengan las derrotas que hayan de venir. En fin, veremos qué pasa. Ah, no querría concluir la entrada sin proferir el ancestral: ¡¡Puta atleti, oé!!

319 comentarios:

1 – 200 de 319   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Eres el amo tio xD, descubri esta web hace poco y ahora la visito cada dia , me encanta lo que escribes y son verdades como templos, muy de acuerdo en casi todo, sigue asi crack !

Enzo dijo...

El Paleti es un circo, su afición una panda de payasos y su pseudo filosofía de bohemios-perdedores de la vida un invento del Sabina. Hace ya ni se sabe cuanto que no nos ganan y alguna vez tendrá que tocar, pero es llegar el momento del partido y automáticamente pensar en que de nuevo tenemos que mear en la cara a esta gentuza. Todos los veranos son los reyes del cotarro, todos los veranos fichan mejor que nosotros y hasta tienen mejor plantilla, pero es llegar octubre y ya están llorando a ríos que es lo que de verdad se les da bien hacer. Reyes es un mierdas, como buen mercenario sabe bien que es lo que hay que decir, nunca fue jugador para el Madrid y espero que nunca más volvamos a fichar a otro jugador español, son todos muy malos, todos menos Sergio Ramos que es la hostia y menos Guti que es el mejor veinteminutista del mundo mundial. Me pondrá de mala hostia ponerme a ver el partido y ver al puto Malulo de titular y a Metzelder, internacional con Alemania, hecho de menos en el banquillo. Lo de Baulito será angustioso, pero pensemos en como nos estamos endurecindo todos aguantando resignadamente a este manipulador asqueroso que tiene secuestrado el club desde hace ya cuatro temporadas mas o menos. Espero que por lo menos Baulito le haga su gol trimestral al Paleti.

El Angel de Madrid dijo...

Lo único bueno del Atleti es el técnico.

Lo demás son puterías.

Vamos a ganar 3-0

Y que se lesione el mito

Anónimo dijo...

Josep Maria Casanovas

El poder del fútbol desata la guerra de las teles

GUERRA DE DERECHOS. Arranca la Liga con más expectación que nunca. Los clubs han tirado la casa por la ventana con sonados fichajes, gastándose algunos lo que no tienen aumentando su deuda. Aquí corren los millones de euros con una facilidad que asusta, con una inconsciencia alarmante. Yo no sé si es la mejor Liga del mundo, lo que sí puedo afirmar es que no hay otro campeonato con tantas estrellas. Todos quieren venir al sol del fútbol español, esto se ha convertido en el Eldorado de los futbolistas, el paraíso de los intermediarios, Las Vegas de las apuestas por Internet. Para que nada faltara estalla una polémica importante, con morbo, con poderes ocultos, la guerra de las televisiones, una lucha de poder mediático que ha provocado un choque de trenes entre Sogecable y Mediapro que puede arruinar a más de uno. Si, ya sé que cada inicio de temporada pasa lo mismo y al final se arregla, pero esta vez los puñales están más afilados ya que los intereses económicos son tan grandes que ponen en peligro incluso el futuro de alguna empresa.

LOS AFICIONADOS SALEN PERDIENDO. Este es un duelo de titanes donde ya no está claro quién es David y quién es Goliat. Mediapro se ha subido a las barbas de Sogecable y de cara al futuro le ha ganado el partido ya que a partir de la temporada 2009/10 tiene la mayoría de los derechos de los clubs, entre ellos, el Barça y el Madrid. El fútbol sigue siendo un espectáculo televisivo de primer nivel y sus derechos se pagan a precio de oro. El fútbol vive en parte gracias al dinero de la televisión y la televisión de pago necesita el fútbol codificado para su supervivencia. Esta no es una guerra entre el fútbol y la televisión, sino entre los poseedores de los derechos. En puertas de la primera jornada, es más noticia si se podrán ver todos los partidos por televisión de pago que la alineación que presentará esta noche Schuster en su debut en el banquillo blanco. Sogecable tiró la primera piedra amenazando con quitar la señal a Mediapro y el golpe se les puede volver en contra. El Gobierno se lava las manos y dice no poder intervenir en un conflicto entre dos empresas privadas.

SIN VER EL DEBUT DEL BARÇA. Los aficionados del Barça a esta hora corren el peligro de no poder ver el debut de su equipo en Santander. El monopolio de Digital+ en los partidos de pago por visión está en el aire ya que en la segunda jornada, si esto no se arregla, tampoco dejarán entrar las cámaras en el campo del Villarreal para ver al Madrid. No es un juego de niños. Se está hablando de una cifra global de 600 millones de euros como derechos anuales para los clubs, un volumen de negocio que en los últimos años ha tenido un incremento espectacular fruto precisamente de la competencia entre Mediapro y Sogecable. Como pueden ver, comienza la Liga y hablamos más de millones que de jugadores. Mañana será distinto, los cracks serán los protagonistas.

Almirante Moi dijo...

@ Socio
Se me pone morcillona a medida que se acerca el derbi y por ende, el inicio de la Liga.

@ Todos

Bueno hoy empieza la temporada.
Creo que el Madrid le ganará al Atleti por lo civil o por lo criminal. Hay que echarle 1 par de huevos y a tomar por culo.
Los colchoneros saldrán con los dodotis puestos.

El domingo, si no puedo ver el partido de mi equipo, el FCBarcelona, es posible que me cargue a alguien con mi recortada.

Saludos a los merengones del blog. Ya falta 1 día menos para que el okupa y el gominas se larguen con la música a otra parte.
Otro saludo para el señor Administrador de Fans del Madrid.

La Zurda de Zidane dijo...

Ahora, de verdad, empieza la fiesta.
Da igual todo lo anterior.
Porque ya sólo vale una cosa.
Aquello por lo que el Madrid es lo que es.
Ya sólo vale ganar.
Con tiki-taka o con polla-cojones.
Para mi, no hay diferencia.

Anónimo dijo...

A ver què pasa.

Muy acertada la entrada: la derrota no es una opcion.

El partido està dificil. Veremos.

Anónimo dijo...

Como diría nuestro seleccionador:

Hay que ganar, ganar, ganar y ganar. Ganar, ganar, ganar y ganar. Ganar, ganar, ganar y ganar. Ganar, ganar, ganar y ganar. Ganar, ganar, ganar y ganar. Ganar, ganar, ganar y ganar.

¿que puedes esperar de un equipo, cuya afición termina como resultado de sus cálculos, llegando a la conclución de que prefieren perder para así no ir a la UEFA?.

Por cierto, 36mill€ por Robben que está tan bajo de forma que está a un mes de empezar a jugar su primer partido de pretemporada.
Vamos, que hasta navidades no se verá al gran holandés. Y eso si no se lesiona antes.
No se por qué, pero algo de cara de primo se me ha quedado...

Anónimo dijo...

¿Ya está aquí la Liga? Si hace un rato estábamos celebrando la Trigésima....

Anónimo dijo...

Efectivamente, perder no es una opción y menos contra el Patético.

Ya sé que todos los años vienen con la misma cantinela pero a mi parecer este año sí que se han reforzado con un poquito de lógica y coherencia. Son un buen equipo, tienen un delantero muy apañado, bandas decentes, una joven perla. Pero sobre todo, y esto es lo que más me preocupa, han seguido con el mismo entrenador, el mismo proyecto. Y esto en el fútbol moderno es clave.

De todas formas, somos el Madrid y esto hay que reflejarlo en el campo. Como el Socio, no espero gran cosa, tan solo que ganemos. Tal y como está el patio ya es suficiente. Los alardes, si vienen, llegarán después de febrero, si hay suerte, confianza, continuidad y tranquilidad.

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo de "veintiminutista", Enzo. Creo que es la palabra adecuada para definir a Guti.

Reyes es un pobre diablo que tiene que alimentar a una caterva de parásitos que se aprovechan de él de mala manera. He oído que incluso en una concentración con la Selección, su madre le prohibió dormir en el hotel, con toda la expedición. Tuvo que hacerlo en un coche, aparcado al lado del hotel, junto a su madre y su novia. Pa mear y no echar gota.

Es un hombre esclavizado por el "amor" de madre.

Anónimo dijo...

Por cierto, querìa hacer una precisacion sobre el tema RONALDO y servicios medicos del Madrid.

A los del Milan les gusta vender mucho humo.

El anho pasado dijeron que Ronaldo habìa llegado en muy mal estado y que ellos lo habìan arreglado. Tan arreglado que jugò dos meses y se lesionò otro mes. Para que digan que son fenomenos.

Este verano volviò de las vacaciones y dijeron que estaba como nuevo, delgadisimo, fantastico, formidable. Yo lo vi en la presentacion y me pareciò un jubilado. Y no me lo pareciò solo a mì, pero callaron en muchos. Las fotos son de dominio publico, que cada uno juzgue con su cabeza. Jugò contra el Lecco. Un par de dias despues, se lesionò. Todavia no està bien y no entrena. Pero los del Milan han llegado a decir que no se entrena porque sigue una via suya, no porque estè lesionado (se lo escuchè en palabras del director de MIlan Channel). Luego admitieron que tiene problemas en los flexores desde hace un mes.

Ahora han filtrado el problema del hipotiroidismo. Muy bien. Pero si antes dijeron que estaba como nuevo, como va ahora a perder peso? Entonces el problema existia? Tenìa sobrepeso al principio de verano? Pero no dijeron que estaba perfecto y delgado? Lo dicho, mienten màs que hablan. Y los medios les hacen el juego.

Ronaldo no tiene simplemente sobrepeso por ser gordo. Tiene una masa muscular impropria para un futbolista, y no se la va a quitar ni dios.

Pero repito: nadie como el Milan para hacer parecer que ellos son genios y los demàs gilipollas.

Lo que hicieron los servicios medicos del Madrid con Ronaldo creo que puede ser calificado de MILAGRO.

De momento ha sufrido màs lesiones en el MIlan en 6 meses que en el Madrid en dos anhos.

NIegan el problema, luego lo admiten. 6 meses he aguantado chorradas como "què delgado està", "cuanto peso ha perdido"... cuando hasta un ciego habrìa visto que estaba igual o peor que antes.

Y cuando vuelva a marcar, que lo harà, ellos tendràn el merito, y el Madrid la culpa. Claro, en el Madrid solo marcò 100 goles, y sin el Milan Lab.
La culpa es de Del COrral.

Miguel Queipo de Llano dijo...

Bien apostillado, cq. Ya hice un post reciente en mi blog al respecto, hace una semana exacta estaba el del tratamiento contra el hipertiroidismo en De María zampando jamón y lomo de buey..., además de reponiéndose de sus lesiones, claro.

Anónimo dijo...

Cq, tienen que vender de alguna manera su producto. Ronaldo no está en forma porque no quiere, simplemente. Y en el Milan no tienen más remedio que parchear la realidad a base de inventarse cosas. Lo que ocurre es que en Italia Don Silvio controla gran parte de los medios y para éstos el Milan es la niña bonita. Amén de que en España se recibirá con los brazos abiertos cualquier información que ensucie al Madrid o a cualquiera que lo represente.

Anónimo dijo...

Miguel queipo de llano,

seguro que el jamon se lo prescribiò el milan lab por sus propriedades beneficas.

No lo dudes.

Anónimo dijo...

Si amsterdam, pero yo no dudo que tenga este problema.

Lo que pasa es que te tiras meses diciendo que ha perdido kilos y màs kilos.

Lo tienes ahì en la pantalla. COmo te van a enganhar? Lo viò una amiga mia que no tiene ni idea de futbol y le pareciò poco menos que un cerdo.

Maquillar un poco las cosas està bien, pero no exageremos. Ahora admiten que no estaba bien, pero lejos de rectificar, siguen cubriendose de gloria. Y no te atrevas a decir lo contrario.

El Milan Lab està muy bien y todo. Pero que nadie se enganhe: no es oro todo lo que pintan de amarillo.

Anónimo dijo...

Ah no me resisto.

Ayer leì que Del Corral tiene muy buena prensa. Hay que tener mucha cara para decir algo asì.

Los fichajes los hace el club. El medico hace una revision y le comunica al club lo que ve. Luego el club decide si merece la pena correr el riesgo o no. Tragar? hombre, faltarìa màs. A mì me piden que de una opinion, luego tù decides què hacer. La opinion del medico no es vinculante, nunca.

Medicos perfectos no creo que existan. Yo personalmente estoy muy orgulloso de nuestros servicios medicos.

Hay gente que pretende lo imposible.

QUe tardan mucho en recuperar de las lesiones? No me lo parece.

QUe le pregunten a Mancini por què para renovar con el Inter pidiò que echaran al jefe de los servicios medicos (algo que no le concedieron). Que le pregunten al Milan que tuvo que echar uno de sus medicos por molestias sexuales.

En el Madrid no recuerdo un problema con los servicios medicos en muchos anhos. Salvo el famoso affaire Milito, cuestion que està muy clara para mì.

Anónimo dijo...

Y bueno, a GANAR, que es de lo que se trata.

Anónimo dijo...

cq

Si bien el hipertiroidismo es un transtorno de la glándula tiroides tratable por un endocrinólogo y que este transtorno hace que el paciente de mes en mes gane y pierda peso como en una montaña rusa, los servicios médicos del Milán nunca me han merecido mucha confianza.

Antes de que fichara por el Farsa, no sé si en el Asco o en el Marcaca pude leer que tenía problemas en una de sus rodillas por su tendencia al sobrepeso.

Fernando Redondo no paraba de lesionarse cada temporada -especialemente en nuestras visitas a Bilbao- hasta que llegó al club Capello y se puso al frente de los servicios médicos a Del Corral.

A principio de temporada, Del Corral le hizo un estudio biométrico, Capello le mandó al gimnasio y sus lesiones pasaron al olvido hasta que Florentaino lo vendió al Milán, donde se malogró para siempre desgraciadamente.

Por eso no es de extrañar que se rechazara a Milito, o que Robben estuviera dos horas de reconocimiento en la clínica.

PS: Estoy haciendo las maletas. Después de la conversación de periplaneta, fitzgerald y hildebrando, me mudo a Noruega.

Anónimo dijo...

Cierto, dudar de Del Corral me parece estúpido porque es un gran profesional. Eso está constatado. Creo que es de lo poco perdurable y fiable del club.

Anónimo dijo...

CQ,

El milanlab es útil?
Si es así por qué solo el milan lo ha montado?

Hildebrando1000 dijo...

Algún sitio para descargarse el Marcaca? Dicen que vamos a por Alves y que "sólo" ofrecemos 36 kilitos de nada.

Anónimo dijo...

Leche. Había leído mal. Hipotiroidismo.

Bueno, lo demás es legible.

Anónimo dijo...

Ganar es la única opción.

Me parece ridículo, propio del estilo más Gilístico, que el Madrid prepare fichajes si las cosas no salen como deberían hoy. No es serio.

El MilanLab hace maravillas con varios jugadores de 30 y tantos que en España estarían comentando los partidos en vez de jugarlos. Ahora, lo de Ronaldo es de juzgado de guardia, no creo que haya nadie que lo pueda arreglar. Las imágenes que vi ayer donde criticaba al Pater, con el pelo largo, gafas de pasta y polo por afuera intentando disimular su panza de cuarentón son un prueba patente de su dejadez. Marcará goles porque es el mejor goleador que he visto, pero no porque gane a los contrarios en carreras de 50 metros.

periplaneta dijo...

pero el lumpen español compra cualquier mercancía que desprestigie alMADRID.

quien que vea las imágenes del GORDO entrenando podrá apreciar una ostensible panza debajo de la camiseta. Que no nos vendan rollos. Y ahora se ha dejado el pelo largo, supongo que reviviendo una segunda juventud.

y luego critican a Pedja por habernos librado de ese peso.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que un fichaje esté a la expectativa de lo que ocurra hoy en el campo. Vergonzoso.

Periplaneta, nadie critica a Pedja por el hecho en sí de vender a Ronaldo. Lo que se critica son las formas y la manera. Venderlo en enero por la mitad de lo que ofreció el Milan en agosto, por ejemplo. Y no fichar a ningún sustituto claro de Ruud (que afortunadamente no se lesionó hasta el día del Mallorca, ese día yo sí me acordé de R9).

Anónimo dijo...

Carlos, todo es util.

Lo que quiero decir es que hay muy buenos vendedores y muy malos vendedores.

Los hay que tienen la mejor ciudad deportiva del mundo y no ponen una puta foto en la web oficial, y los hay que teniendo menos de la mitad, parecen tener el doble.


Por cierto Redondo pasò de los servicios medicos del Milan y se puso en manos de Del Corral cuando tuvo problemas.

Tenemos tantos problemas, no busquemos mierda donde hay flores.

periplaneta dijo...

joer, qué fácil lo veis todo....

si no se vendió en agosto porque capello le quiso dar una oportunidad y en enero se demostró que era un problema para el vestuario, cómo te va a ofrecer lo mismo Milan?

los italianos saben que ningún equipo puede con su ficha, que elMADRID se lo quiere quitar a cualquier precio, que está un año mayor, que no se acoplará al equipo y será jugador para el año siguiente, que no jugará CHAMPIONS.

pues lo tienes que vender por la mitad o por lo que se tercie. Es que no se puede pedir más. Y encima, les tienes que dar las gracias por librarte del peso.

en todo caso, las negociaciones las llevaba el GRAN ACTOR Baldini. Ese a quién eleváis a los altares de vez en cuando.

el mismo que compró a Emerson por 16 kilos, y un año después, sólo lo quiere un equipo y ofrece 3 veces menos dinero.

otro buen elemento, el GRAN ACTOR, me cago en la puta.....

Anónimo dijo...

El actor Baldini le mea en la cara a MIjatovic cuando quiere.

Anónimo dijo...

ahhhhh, el Pateti, el mismo cuento de todos los años: "¡eh mirad que larga la tengo, os voy a dar por el culo!" y al final llorando porque se van muy muy rapidito.

Lo del año pasado fue un castigo divino y merecido. Tal fue su obsesion por jodernos que se cegaron y al final no consiguieron su ya de por si triste objetivo.

Visto la mierda indigna aquella del 0 a 6 contra el Farsa, jamas volvere a hacer una mueca de condescendencia con el derrotismo del que hacen bandera. Directamente les escupire en la cara.

Me pondria palote que el Madrid les metiera 3 o 4 (a 0) a esos resentidos.

periplaneta dijo...

pues el GRAN ACTOR pagó millonadas por jubilados(Emerson) y por promesas (Gago,Higuaín).

y Pedja se trajo a VN de saldo.

así que, ni uno es DIOS, ni el otro es el DIABLO.El término medio es mejor, no crees?

Hildebrando1000 dijo...

Pedja no se trajo a VN Periplaneta, fue el ex-entrenador del Racing ahora rival de Pedja en la dirección deportiva.

Hildebrando1000 dijo...

y hombre puestos a pagar millonadas... 30 por Pepe, 14 por Heinze, 36 por Robben... no sé no sé

periplaneta dijo...

y eso, de dónde lo sacas?

me extraña que siendo entrenador del Racing se metiera en esos berengenales.

tengo entendido que VN fue una petición de Capello y que Pedja se encargó de toda la negociacion.

Hildebrando1000 dijo...

Pues porque todavía no le habían dado la patada en el culo. O sea, que trabajaba para el Madrid. De hecho a Pedja no le gustaba.

Anónimo dijo...

A Ruud lo trajo MIjatovic, no Portugal. Aquì hubo quien llegò a decir que lo trajo Schuster, asì que ya podèis imaginaros...

Yo he defendido a Mijatovic en su momento porque me parecìa que despues de todo no lo habìa hecho tan mal. Se habìa traido colaboradores de primer nivel (Baldini, Capello) y estaba cumpliendo màs o menos.

Despues de aquella rueda de prensa en la que tragò el despido de Capello, despues de echar a Baldini apunhalandolo a la espalda, y despues de este veranito, a MIjatovic pueden darle alegremente por el culo.

ciao

Anónimo dijo...

Y a Calderon y su junta directiva tambien.

Hildebrando1000 dijo...

Pedja es un payaso y un traidor. Y no tiene nombre lo que se está dejando en fichajes. Y ahora se traerán a Alves por 36 más Baptista... que tiene huevos cuando ya teníamos a Cicinho, que por cierto está por ver cuál de los dos es mejor.

periplaneta dijo...

Pepe(23años)-->30kilos
WalterSamuel(26años)-->27kilos

Torres(22años)---->38kilos
Robben(23años)---->36kilos

Heinze(28años)---->12kilos
Emerson(30años)--->16kilos

Orco(19años)---->13kilos
Pato(18años)---->20kilos

VN(29años)------>15millones
Henry(31años)--->24millones

compara, y si ves mucha diferencia entre lo que hacen otros y Pedja, me lo dices.

Anónimo dijo...

Hildel,

fue Pedja del que ficho a VN.


AS

El Real Madrid cerró anoche el fichaje de Ruud van Nistelrooy. El club blanco pagará 15 millones de euros al Manchester por el holandés, quien será presentado mañana en el Bernabéu. Calderón había dicho ayer por la tarde que el delantero centro estaba a punto de llegar y cumplió su promesa, ya que su director general deportivo llegó a un acuerdo con el Manchester a las doce de la noche. Pedja Mijatovic negoció con los ingleses durante toda la tarde y se estuvo cruzando faxes para cerrar los últimos flecos de la operación.

Hildebrando1000 dijo...

Coño eso ya lo sé, pero gracias a los informes y el empeño de Portugal.

Hildebrando1000 dijo...

y las ventas Periplaneta? Si sólo le falta pagar para que se los lleven. Por otra parte, 30 kilos por Pepe es una burrada y lo sabes. Todos decíamos aquí que seguro que había más jugadores de por medio, o que igual iba parte para el Chelsea. No me vale lo de Samuel, porque a mi gusto la última etapa de Florentino fue un desastre.

periplaneta dijo...

el que quería a VN fue Capello. Dijo que necesitaba a un goleador contrastado, y el holandés prometía un saco de goles.

así que las flores para los que se las merecen.

Hildebrando1000 dijo...

Y ademas un puto traidor!

Hildebrando1000 dijo...

Pues con todo lo que amo al Pater, VN no era de sus favoritos. Aunque dado que era tarde en la pretemporada tuvo que tragar. Sin Portugal VN no estaría en el Madrid.

Hooligan dijo...

Pepe(23años)-->30kilos
WalterSamuel(26años)-->27kilos

Torres(22años)---->38kilos
Robben(23años)---->36kilos

Heinze(28años)---->12kilos
Emerson(30años)--->16kilos

Orco(19años)---->13kilos
Pato(18años)---->20kilos

VN(29años)------>15millones
Henry(31años)--->24millones

compara, y si ves mucha diferencia entre lo que hacen otros y Pedja, me lo dices.

-----------------------------

Demagógico e impreciso con las edades. ¿Por qué no comparas a Robben con Malouda o Ribery? ¿Por qué no a Drenthe con Guardado? etc.

periplaneta dijo...

cómo que no vale compara con Samuel?

pues te comparo con Woodgate, que costó 26 kilos, y lesionado crónico.

o con SergioR, que costó 27kilos.

y cuánto pagó el Chelsea por Carvalho? Unos 28 millones.

Hooligan dijo...

Impreciso también con el coste de las operaciones, por cierto.

En honor a la verdad, debo admitir que la lista de jugadores que ha venido, de proponérmela en junio, la hubiese firmado. Sneijder y Robben están entre mis favoritos. Los que no conocía no parecen andar mal, y salvo quizás Heinze, no veo razón para tirarme de los pelos. Además, por muy cojo que parezca el equipo sin un creador, parece que es exactamente esto lo que pedía Schuster, y eso hay que respetarlo.

Hildebrando1000 dijo...

Joder Peri, no me pongas a Woody de ejemplo.

periplaneta dijo...

claro hooligan, lo voy a comparar con lo que tú quieras, para que así puedas despellejar a Pedja.

las edades son aproximadas, no exactas porque no soy una puta computadora.

he demostrado que las cosas se pueden mirar por el lado bueno o por el lado malo. Que todo depende del ojo con que se mire. Y que lo que se hace en elMADRID es parecido a lo que se hace en otros clubes, o con otros presidentes SUPER-MEGA-FLOREN

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

Pepe(23años)-->30kilos
WalterSamuel(26años)-->27kilos

Torres(22años)---->38kilos
Robben(23años)---->36kilos

Heinze(28años)---->12kilos
Emerson(30años)--->16kilos

Orco(19años)---->13kilos
Pato(18años)---->20kilos

VN(29años)------>15millones
Henry(31años)--->24millones

compara, y si ves mucha diferencia entre lo que hacen otros y Pedja, me lo dices.

8/25/2007 12:35 PM


--------------------

O también comparando algunos fichajes del Manchester:

Anderson(promesa)---->31 kilos
Nani(promesa)---->26 kilos
Hargreaves (26)--->25

Sneijder----->27 kilos

periplaneta dijo...

hilde, te he puesto también a Ramos y Carvalho.

y habrá otros ejemplos internacionales, pero no estoy empollado en el tema......

hooligan, te vuelvo a repetir, que las cifras son aproximadas. Pero dan una idea, o no?. Y no he sumado lo que hay que pagar a HACIENDA, jajaja.

Anónimo dijo...

Hooligan dijo...

Pepe(23años)-->30kilos
WalterSamuel(26años)-->27kilos

Torres(22años)---->38kilos
Robben(23años)---->36kilos

Heinze(28años)---->12kilos
Emerson(30años)--->16kilos

Orco(19años)---->13kilos
Pato(18años)---->20kilos

VN(29años)------>15millones
Henry(31años)--->24millones

compara, y si ves mucha diferencia entre lo que hacen otros y Pedja, me lo dices.

-----------------------------

Demagógico e impreciso con las edades. ¿Por qué no comparas a Robben con Malouda o Ribery? ¿Por qué no a Drenthe con Guardado? etc.

------------------------

Por que el te quiere demostrar que el Madrid no es el único que ha comprado caro

Hildebrando1000 dijo...

Pues no sé si muy parecido cuando es el club que más pasta se ha gastado del mundo. Y eso que hemos ganado la liga. Y si perdemos este año? qué nos gastamos, 300 kilos?

Esto es una puta locura

Hildebrando1000 dijo...

tampoco has sumado lo que hay que pagarle al pater y a Baldini,

Una locura repito. Las cosas no se hacen así.

Anónimo dijo...

que el Madrid no es el único que ha fichado caro, o que el mercado no está tan a la baja como muchos piensan

Hildebrando1000 dijo...

Estamos en los periódicos noruegos como caso de despilfarro en fichajes. La gente se gasta pasta, pero no estas burradas. No hablo por un jugador, sino por todo en general.

Hooligan dijo...

Anónimo, eso son tonterías. Comparar así fichajes es una pérdida de tiempo. Pero aunque fuera verdad lo que dices: mal de otros, consuelo de tontos. ¿Nos damos una palmadita en la espalda por ser los únicos gilipollas o qué? Genial.

Periplaneta, tus equivocaciones tienen la particularidad de que van todas en la misma dirección. Es como cuando el vendedor se equivoca. Vaya, casualidad, casualidad.

Hooligan dijo...

Perdón, quise decir: ¿Nos damos una palmadita en la espalda por NO ser los únicos gilipollas o qué?

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Manolo Martinez por su exhición en Osaka

Bravo!

Anónimo dijo...

Del Corral tiene muy buena imagen para los medios de comunicacion.
Faltaria mas que su opinion fuera vinculante pero la opininion profesional debe ser una.
El caso Milito es historico y la esploracion de la rodilla la hizo el.
El caso Woody es historico y la exploracion muscular la hizo el.
Otra cosa es que al mes de fichar el jugador se haga la triada, ahi no hay responsabilidad medica, pero en exploraciones musculares y articulares si.
La historia de los servicios medicos del Madrid es larga, recuerdo a Michel decir que era un simple esguince mandarle para su casa y a os dos dias al hacer las exploraciones ver que tenia la rodilla destrozada.
Venson Hamilton en la de basket tambien es un caso extraño.
En todos los sitios se cometen errores y la profesion medica es muy complicada, pero a mi particularmente Del Corral no me inspira ninguna confianza

periplaneta dijo...

te quiero decir que el mercado está así. Que se han pagado los precios normales por figuras o por promesas.

y con todo, se han traído a 2 internacionales GRATIS: Saviola y Metzelder. Que para el banquillo no están nada mal.

se ha hecho una renovación de pelotas en 1 año, después de 3 años de desastre. Y entre medias se ha conseguido una LIGA.

pero bueno...si eso es negativo, pues nada.

@cq

si tu mayor objeción es haber echado a Capello y al GranActor, si ganamos algún título, tendrás que recular. Porque los resultados es lo más importante, no?

Hildebrando1000 dijo...

No Peri,

si ganamos algún título no. La puta Champions, o por lo menos las semifinales, porque para ganar la liga Capello ya lo hacía con la plantilla que había y algún retoque. O sea, que si 120 kilos solo dan para ganar la copa del Rey o la liga, que se los metan por donde les quepan.

periplaneta dijo...

hilde, los periódicos han dicho que elMADRID ha gastado una millonada. No por precios caros, si no en total.

claro, no cuentan lo que nos ahorramos en fichas de galácticos, en traspasos. Y que hemos tenido que hacer una renovación de cojones, hasta ser el equipo más joven de ESPAÑA.

y qué cojones? Nos lo gastamos porque lo tenemos.

el año que viene, si tenemos suerte y los jugadores funcionan, se fichará CERO.

o un sustituto de VN como mucho.

periplaneta dijo...

no voy a desprestigiar la LIGA de Capello, que fue la más feliz que recuerdo.

pero sin Tamudo nos comemos los mocos. Y en C.Rey y Champios hicimos un ridículo histórico.

pero bueno, se ganó. Y mejorar es complicado.

propongo PACIENCIA. Tenemos gente con hambre de títulos,cosa que no pasaba hace muchos años.

Antonio Pérez dijo...

Alguien puede decir el balance total de este año??

Tengo entendido que hemos gastado 116 millones de € pero....entre ventas de jugadores y ahorro de fichas galacticas cuanto dinero hemos sacado???

Hildebrando1000 dijo...

Pero por qué hay que renovar tanto un equipo que es campeón de liga?

Respuesta: Porque Schuster no es Capello y para ganar necesita figuritas. De esto se desprenden las siguientes consecuencias:

a) Schuster no le llega al Pater ni a la suela.

b) Calderón y Mijatovic son unos hijos de puta que juegan con dinero que no es suyo.

c) un Madrid con 120 kilos en fichajes a medida de Capello se te mete en la final de la Champions.


Nos meteremos nosotros este año? lo dudo, lo dudo, lo dudo. Luego, para qué coño nos hemos gastado todo esto?

Antonio Pérez dijo...

Por la puta prensa que quería tiki-taka (hundir al madrid) y entonces la cagona de Calderone y Mafiatovic a contratar al que queria la prensa. Se cachondean de nosotros, ¿no lo veis?

Hildebrando1000 dijo...

Peri, eso de que sin Tamudo nos comemos los mocos son gilipolleces:

* y el gol en propia meta que se mete el Mallorca en el Campo Nuevo en el último minuto?

* y el gol que nos mete Messi en el último minuto?

* Y el robobo de la jojoya de Santander?

De ahí me salen 8 puntos de ventaja para el Madrid. Eso del gol de Tamudo son las chorradas que han repetido los anticapellistas hasta que la gente se lo ha creido.

Antonio Pérez dijo...

La prensa, en vez de tantas portadas...debería tener un diario más crítico y poner más estadísticas. O rememorar partidos históricos en vez de vender tanto humo.

Anónimo dijo...

me parece alucinante que la prensa critique el dimero gastado por el Madrid en fichajes, que mas les da.
El Madrid es un club de futbol y su fin es comprar jugadores e ilusionar a la aficion.
El mercado esta como esta y es dificil fichar cracks, te tienes que gastar un paston para traer buenos jugadores pero no estrellas.
Ah y el dinero no es de los socios.
La parte que aportan al club es a cambio de una butaca en el estadio, es como si dijeramos que lo gastado en hacer una pelicula es de los espectadores.
Los socios tienen representacion para votar en las elecciones y acudir a la asamblea tambien, pero en una plusvalia de 1000 millones de euros los socios no son propietarios de nada de ese dinero y si se vende el estadio tampoco.
En una S.A. si los socios son los dueños de la sociedad y lo ganado, perdido o invertido si les afecta.
El Madrid genera el dinero de todos los madridistas que vamos al campo sin ser socios, compramos partidos ppv o compramos camisetas y demas.

Antonio Pérez dijo...

Hildebrando1000 no olvidemos el robo con la mano de Messi, que de eso no se habla tanto. Claro...estamos en el Villarato.

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver lo anterior para que se exija una gestion seria y responsable

Antonio Pérez dijo...

Ejemplares los arbitros en la premier...el que se equivoco con el penalty del Liverpool pitado al Chelsea al final pidio disculpas. Allí el arbitraje es más decente.

Otra cosa, por qué cojones no hacen como en la NFL? Que cuando hay una decisión dudosa como puede ser un penalty o un gol fantasma, se miren a algunos monitores con gente revisandolos y si es necesario cambiar la decisión arbitral pues se cambia.

Es que eso determina un partido, además en la superbowl recuerdo que los arbitros iban a los monitores a verificar su decisión sobre si en una jugada había touch-down, mirando los monitores y se aseguraron de que pitaron bien.

Yo pienso que esto no se hace aquí porque si no sería distinto y más aburridos los programas de análisis de la jornada. El fútbol en gran parte vive de la polémica.

Anónimo dijo...

Ok, pero no vamos a estar durante siglos repitiendo las mismas cosas, que si Pedja, que si Calderone esto, que si Vekic lo otro, YA! Lo hecho, hecho está. Ahora apoyemos el equipo que ahora mismo tenemos, si las cosas dentro de un mes van de culo, criticamos lo que haya que criticar

Anónimo dijo...

Antonio Pérez dijo...

Ejemplares los arbitros en la premier...el que se equivoco con el penalty del Liverpool pitado al Chelsea al final pidio disculpas. Allí el arbitraje es más decente.


---------------

Lo que más me gusta de ellos, es que dialogan con los jugadores tan tranquilamente. Aquí en España un jugador se acerca a decirle algo al arbitro y se tiene que comer con patatas una tarjeta. Tenemos mucho que aprender

Hildebrando1000 dijo...

Bien dicho Antonio,

el Madrid ganó la liga pasada porque desde el partido del Campo Nuevo sólo perdió un partido (por robo) y empató otro, y eso, con la plantilla que había es como para hacerle a Capello un contrato vitalicio. Así de simple.

El Barsa, hoy por hoy y a pesar de la pasta que nos hemos gastado, sigue teniendo mejor plantilla. Como ya no tenemos al mejor entrenador del mundo, comprenderás Peri que anticipe desde hoy mismo (y ojalá me equivoque), que esta temporada acabaremos viendo el baseball (o el Playboy TV)

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
no voy a desprestigiar la LIGA de Capello, que fue la más feliz que recuerdo.

pero sin Tamudo nos comemos los mocos. Y en C.Rey y Champios hicimos un ridículo histórico.

pero bueno, se ganó. Y mejorar es complicado.

propongo PACIENCIA. Tenemos gente con hambre de títulos,cosa que no pasaba hace muchos años.

8/25/2007 1:15 PM
___________________________________

peri

no sé si lo que te gusta es polemizar o qué, pero cuando decimos que la ha ganado contra todo y contra todos no lo decimos por nada.

Si el Farsa hubiera ganado todos los partidos y el Madrid hubiera ganado todos menos uno empatado, el Farsa sería el campeón de algo. Pero como este caso no se va a dar nunca, habrá que atenerse a los hechos comentados por hildebrando y otros muchos que ahora mismo no me apetece recordar.

Capello hizo lo que se le había pedido, que probablemente es mucho más de lo que la mayoría de la gente esperaba. Construyó un equipo serio, casi imposible de ganar de la banda que habían dejado otros.

Dejando otros detalles al margen, la liga finalmente se determinó por los problemas internos del Farsa -que probablemente se repetirán este año-, la decadencia física del Sevilla por llegar al final de todas las competiciones con opciones y naturalmente el fervor que el cuerpo arbitral siente por los colores del Farsa y el trato irrespetuoso que dispensan al Madrid.

No interioricemos la propaganda antimadridista, podiós.

Anónimo dijo...

capellovuelve

Si el dinero del Madrid no es de los socios, ¿de quién es?

Anónimo dijo...

"si tu mayor objeción es haber echado a Capello y al GranActor, si ganamos algún título, tendrás que recular. Porque los resultados es lo más importante, no? "

-------------------------

Mira, me tienes hasta los cojones con tus reflexiones de ninho de 5 anhos tirando a 6 y tus preguntitas de chavalin tontin.

Habrè explicado 100 veces lo que pienso, pero tù no pillas. Puede que no se me entienda (es posible ya que soy extranjero) o que tù seas rematadamente falso, o rematadamente tonto.

Echar a Capello, colaboradores, y Baldini costò màs de 20 millones de euros.

No me vale ganar y ya està.

Para justificar los 20 y pico millones de finiquito quiero excelencia. Entiendes? EXCELENCIA. Cuando en las cuentas salgan màs de 20 millones en finiquitos quiero leer la JUSTIFICACION.

Otra cosa que he dicho màs de 1000 veces: con el doblete me limpio el culo si este sirve para justificar a Calderone y su tropa. Vale?

Una cosa es el resultado dentro del campo, el que llamas tendenciosamente "resultadismo". Otra cosa es justificar la mierda que hay dentro el club por una liga.

Me da absolutamente igual Capello, su madre y toda su familia, a ver si te enteras. Lo que no acepto bajo ningun punto de vista es que este club estè presidido por vividores y vengas tù justificandolos por un titulo. Y que despues de estar aquì anho y medio venga el primer tio y me diga: "como ganemos un titulo reculas, no?" Pues no.

Espero haberme explicado claramente.

Hooligan dijo...

¿Me lo parece, o en el Marca de hoy, página 5, poenen una foto de Schuster saliendo de los servicios abrochándose los pantalones?

¡Pero qué clase tiene este alemán!

Anónimo dijo...

alguien que este registrado en vagos.es que pueda poner el enlace del marca de hoy?

Anónimo dijo...

Antonio Pérez dijo...
Ejemplares los arbitros en la premier...el que se equivoco con el penalty del Liverpool pitado al Chelsea al final pidio disculpas. Allí el arbitraje es más decente.

Otra cosa, por qué cojones no hacen como en la NFL? Que cuando hay una decisión dudosa como puede ser un penalty o un gol fantasma, se miren a algunos monitores con gente revisandolos y si es necesario cambiar la decisión arbitral pues se cambia
___________________________________

En el rugby americano -que no fútbol- tengo entendido que los capitanes tienen la posibilidad de solicitar dos repeticiones si una jugada les parece dudosa. Si el análisis es a favor del solicitante, se les concede. Si es en su contra, se les restan cinco yardas de la jugada siguiente. O al menos así fue durante un tiempo. No sigo mucho este deporte.

En el masters de tenis, cuando la superficie de la pista no es de tierra batida, han ideado un sistema que permite a los jugadores la revisión de los golpes. Tienen hasta dos oportunidades también, creo recordar.

En el fútbol no interesa la justicia, no sólo porque con la polémica suben las audiencias y se venden más periódicos, sino porque si se hiciera algo parecido, los árbitros podrían dejar de ser decisivos en los partidos, y eso a sus jefes no les gustaría nada de nada.

¿Los árbitros dependen de la federación de fútbol y no de la liga?

Hooligan dijo...

Marca

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
hilde, los periódicos han dicho que elMADRID ha gastado una millonada. No por precios caros, si no en total.

claro, no cuentan lo que nos ahorramos en fichas de galácticos, en traspasos. Y que hemos tenido que hacer una renovación de cojones, hasta ser el equipo más joven de ESPAÑA.

y qué cojones? Nos lo gastamos porque lo tenemos.
--------------------------------

Vamos a ver Periplaneta... los que nos echamos las manos a la cabeza ante las cosas que están haciendo Mijatovic y Calderón es porque están gastando dinero del Madrid, no el suyo.

Y nos ponemos en alerta porque las cosas que han pasado últimamente indican que esta gente que está al mando del Real Madrid son gente poco honrada y mentirosa, lo que a su vez indica que los fichjes que realizan se deben más a donde ellos puedan sacar más dinero que por alguna vía llegarán a sus manos que a reforzar con el mínimo costo el potencial deportivo del Real MAdrid.

Por eso, y solo por eso, echaron a CAPELLO.

Cuantos años tienes periplaneta¿? todavia no has entrado en el mundo laboral¿?

Anónimo dijo...

Por cierto, vi en tv española la presentación de Robben y la pitada q se le hizo a Calderón cuando dijo q cumplia una promesa...

al dia siguiente no salió nada de esa pitada en el marca hablando de la noticia... ese siloencio es dinero que le llega a marca desde el madrid, nuestro madrid.

Dinero que puede darse en metálico o en especies (favores)...

Alguien vió la pitada de la presentación¿?

Anónimo dijo...

A Calderon le pitan desde la primera presentacion, ya no es una novedad. No recuerdo una presentacion sin pitos.

El drama es que no le pitan por ser mal presidente, le pitan por no traer a Kakà.

QUe cada uno saque sus conclusiones.

Anónimo dijo...

Hooligan, gracias.

Anónimo dijo...

Si alguien fuera tan amable de postear en enlace de descarga del marca que hay en vagos.es se lo agradeceriamos todos.Yo lo he intentado y no se porque hoyu me pide que ingrese usuario y contraseña y no me deja entrar a vagos.Saludos!

Anónimo dijo...

gracias hooligan no te habia vosto

periplaneta dijo...

no hay que faltar muchachos. Si mis argumentos son mejores que los vuestros, a pensar toca, jajaja.

@cq
la directiva actual consiguió una LIGA después de 3 años.Apostaron a Capello y les salió bien.

ahora apustan por Schuster, y tendremos que esperar. Pido la misma paciencia que con Capello.

@hilde

al año pasado se apostó por jugadores contrastados, y se mantuvo a algún GALÁCTICO. Por ese este año hay que hacer la verdadera renovación. Y por eso, el año que viene no nos gastaremos ni la cuarta parte que este. En 1 sólo año, renovación absoluta de plantilla y 1LIGA.


@josechu

si tienes pruebas de que se lo están llevando crudo, al primer Juzgado de Guardia. Yo sólo sé que Calderone es un boca, y Nanín su profeta. Y que trampas hicieron unos y otros. Y que debería haber convocado elecciones.

pero ha hecho cosas positivas, y tengo que decirlo. El lumpen todavía no piensa por mí.

periplaneta dijo...

@ hooligans

criticas mis datos de edades y precios. Ajústalo a tus datos, y veremos si me he equivocado mucho.

en cualquier caso, todo dependerá del rendimiento que den. Quién se acuerda de los 27 millones de S.Ramos?

cuando Pepe triunfe y pasen 2 años, nadie se acordará del precio.

son apuestas. El fútbol no es una ciencia exacta. El Milan se la jugó con Pato(20kilos.Y quizá sea un bluff...qui lo sà!!

Anónimo dijo...

periplaneta, macho, no acertaste ni una edad en tu comparativa.

Anónimo dijo...

Pides la misma paciencia que tuvieron con Capello....entonces Schuster no durará ni 2 telediarios.

Periplaneta, ¿no entiendes que sin continuidad no hay triunfos? Lo que consiguió Capello el año pasado fue una hombrada. Sentar las bases de un proyecto, manejar un vestuario dividido, desterrar el espíritu derrotista de una plantilla acomodada y acostumbrada al fracaso, aplicar sus métodos y sus automatismos, limpiar la plantilla de lastres y, encima, ganar. Todo en un año. En junio estábamos en la situación idónea para iniciar un ciclo victorioso.

Si miras a los grandes de Europa, verás que todos sus entrenadores llevan 3,4 o 5 años en sus cargos. Han construido bloques que sólo retocan año por año según sus necesidades. Nosotros pedimos LO MISMO con el Madrid, y la oportunidad estaba aquí y se llamaba FABIO CAPELLO.

Bueno, pues una vez dicho esto, si han destruido un equipo campeón y tirado a la basura un proyecto, así, por toda la cara, con nocturnidad y alevosía, nosotros pedimos a cambio EXCELENCIA. Como ha dicho Cq. Nos han robado una ilusión y ahora yo exijo EXCELENCIA, porque no me valen ya los resultados únicamente. Y si para alcanzar esta excelencia es necesario invertir 200 millones, pues hay que hacerlo. El proyecto de Capello nos hubiera salido mucho más barato.

Anónimo dijo...

si perdemos vendrá alves...

si no, quien sabe...

joder xD

periplaneta dijo...

como que no? Yo puse las edades cuando se ficharon. Aquí todos hablan, pero nadie aporta datos (he puesto en negrita los datos erróneos, al menos me ha molestado de buscar en wikipedia).

pero saldrá alguno con que tengo razón, pero Pedja es mú malo....

unos se inventan delitos de Pedja y Calderone, sin pruebas....y yo, porque fallo en un par de años, me dilapidáis, jajaja....

Pepe(23(24)años)-->30kilos
WalterSamuel(26años)-->27(25)kilos

Torres(22años)---->38kilos
Robben(23años)---->36kilos

Heinze(28(29)años)---->12kilos
Emerson(30años)--->16kilos

Orco(19años)---->13kilos
Pato(18años)---->20kilos

VN(29(30)años)------>15millones
Henry(31años)--->24millones

Anónimo dijo...

Gastando 120 kilotones no se puede pedir paciencia, ¡faltaría más!
Ni que estuvieramos jugando con chavalitos de cantera.

Al amigo chuster, okupa y pella hay que pedirles resultados esta misma temporada, sino séra una total fracaso y deberán ir a la puta calle.

Anónimo dijo...

Quién coño es orco. Si es el negrito holandes tiene 20, no 19.

periplaneta dijo...

joder amsterdan, hablas como Calderone, con el rollo de la excelencia. Yo quiero ver a mi equipo ganar y e intentar jugar mejor que el año pasado.

en la primera etapa de Capelloz, se las piró y el segundo año se consiguió la CHAMPIOS. Pero estoy de acuerdo, que hay que tener un proyecto.

y lo hay, al menos la base se mantiene:

casillas-Ramos-Cannavaro-Diarra-Robinho-Higuaín-VN.

los mismos que ganaron, están este año. Y ha venido más calidad (Snejder,Robben,Orco).

Anónimo dijo...

Sí, claro, se consiguió la Séptima...con un equipo desastroso, que en Liga dio pena. Heynckens mandaba menos que yo en mi casa, los futbolistas iban a su puta bola y el club era presidido por un adicto a las timbas.


Si se ganó la Séptima fue porque había una base de buenos futbolistas y aún quedaba un poso de lo enseñado por Capello el año anterior.

Anónimo dijo...

Y si hablo como Calderone es porque él se ha cargado una ilusión para darnos a cambio...¡oh, el maná!

Pues ea, yo quiero excelencia, toque, buen fútbol, todas esas cosas que dicen los entendidos que quisieron poner a Capello en la frontera. ¿Que no hay equipo para eso? Pues a gastarse el dinero. A mí es el primero al que le jode este despilfarro monumental, pero cuando uno decide desarmar al campeón de Liga, el aficionado no tiene otra que exigirle a cambio un equipazo. No una mediocridad, que es lo único que hemos visto hasta ahora.

periplaneta dijo...

pero si no ha empezado la lIGA!!, jajajaja....y ya los estáis crucificando.

el año pasado dimos pena en Champions y CopaRey. Y en LIGA no quiero recordad Getafe o Recreativo. Ni la primera parte del Mallorca. Y así podría estar un rato.

el tito Floren se gasto 100 millones en un año, y ficho un par de jugadores. Y de eso hace la tira.

este año, nos hemos gastado 120, recuperado 30-40 en traspasos y fichas, y nos traemos a más jugadores:

Metzelder-Saviola-Dudek-ElOrco-Snejder-Robben-Pepe-Heinze.

puestos a comparar....se están haciendo las cosas mejor que otros años.

Anónimo dijo...

http://www.as.com/articulo/futbol/Sexta/rompe/baraja/propone/dar/partidos/abierto/acuerdo/bravas/dasftb/20070825dasdaiftb_31/Tes/

Jejejejeje....movida, movida.


¡Viva el fútbol libre!

Anónimo dijo...

Periplaneta...eres cortito...

que me dices de la venta de cicinho y que se quede salgado... forma parte de tu aclamada renovación de la plantilla??

en fin.. no voy a discutir con un chavalín de instituto.

periplaneta dijo...

no me sale el enlace completo. Dime de qué va el tema, please.

Anónimo dijo...

http://tinyurl.com/2n9nq3

El Socio dijo...

Huyyyy... cómo le duele que le hayan tocado el chollito a prisa. me da mucha pena. Snif.

¡¡Que se jodan!!

El Socio dijo...

(La Secta es igual o peor, pero al menos es un cambio.)

Anónimo dijo...

Socio, magnífica entrada (como de costumbre).

Señores, en menos de 4 horas empieza a rodar el balón. Esta noche les meteremos hasta los huevos a los Paléticos. Nuestra Historia nos obliga.

Alguien sabe si hay alineación confirmada?

El Socio dijo...

Dice Queipo que Robben tiene para mes y medio/dos meses...

periplaneta dijo...

gracias amsterdan, lo del enlace corto ha sido un descubrimiento para mí. El artículo no lo he entendido...Pero mientras existan los chinos, estaré tranquilo.

es lo bueno del capitalismo.Que las empresas se maten entre sí, para poder chupármela mejor y al precio más barato.

@ josechu

no entiendo lo de Cicinho, pero ni Capello le quería. Y se pueden sacar 11kilos por él (según cq). Está SergioR,Salgado y Torres. Cubierta para este año.

y no necesitamos abonar 40kilos por otro más.

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero que Di Salvo haga con la rodilla de Robben lo que tenga que hacer, tarde el tiempo que haga falta, para que vuelva a tope. Sin prisas, sin agobios, sin ansiedad.

¿Que es en octubre? Pues en octubre. Pero al máximo.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

Y por eso, el año que viene no nos gastaremos ni la cuarta parte que este.

____________________________

Eso no lo sabes, machote. Es lo que dices tú. Y puede pasar o puede que no.

Ni la cuarta parte significa menos de treinta millones. De momento te digo que hay muchas más probabilidades de que hayas soltado una machada que de que el Real Madrid se gaste 5000 millones de pesetas en fichajes el año que viene. Y eso concediéndote el beneficio de que las cosas vayan más o menos bien. Que por ahora pintan bastante mal, y ya se ha perdido el primer título con ridículo incluido. ¿Y si las cosas salen de pena y echamos a Schuster qué? ¿Otros 20.000 millones de pesetas para el nuevo?

La cantidad total invertida este año es una verwenza (no sale la diéresis) más aún cuando el año pasado se había ganado la liga con brillantez. Yo espero dos títulos al menos. Todo lo demás es un fracaso.

El Socio dijo...

Apuestas de la semana: Mallorca gana al Levante y Betis al Recreativo.

periplaneta dijo...

hirvaluin, no me seas manipulador. He dicho, si los fichajes nuevos salen bien.

a estos no los va a echar, pase lo que pase:

Ramos-Pepe-Heinze-Diarrá-Gago-Higuaín-Snejder-Orco-Robben-Robinho-Casillas.

ya tienes un tronco base titular. Y ganemos o no, estos seguirán.

este año, entre galácticos (R.Carlo,Beckam), cojos (Emerson) y malos(Helguera,Pavón,Cassano), hemos tenido que traer mucho material nuevo.

Anónimo dijo...

periplaneta

no seas manipulador tú salao. Si viene un nuevo entrenador seguirán o no seguirán, jugarán o no jugarán. O se venderán barato incluso.

No me eches la culpa a mí de que te hayas tirado a la piscina vacía o llena, ya veremos.

periplaneta dijo...

hirvaluin,te doy nombres y datos, y tú erre que erre.

qué titulares del año pasado se han ido obligados?:Emerson.

porque R.Carlos y Beckan se iban a ir, estuviera Capello o no.

sólo UNO. Bueno, y Helguera, que estuvo media temporada chupando banquillo.

los imporantes se mantienen. Con Capello se hubiese hecho algo parecido.A no ser que prefiera a Pavón y Mejía en vez de Pepe y Metzelder.

que hay gustos para todo...jejeje.

Enzo dijo...

A Periplaneta le estáis dando por todos lados, pero creo que algo de razón lleva. Las comparativas de edades y fichajes me parece que no van muy descaminadas. Uno se puede preguntar que quien es Drenthe y por que ha costado lo que ha costado, pero luego no entiendo que se diga que quien es el orco y se me remita a un tal Guardado que por lo visto hizo el partido de su vida en una mierda de torneo veraniego contra el Madrid. Yo creo que el Madrid ficha tan caro como pueda fichar el Man Utd o el Liverpool. O como se fichaba en Italia hace poco, ahora no porque andan de vacas flacas. En Noruega, en Alemania y seguro que hasta en Filipinas se habla de lo que "derrocha" el Madrid, normal, en Noruega o en Filipinas las agencias de noticias se nutren de lo que dicen los periodistas en Espanha y si en Espanha se dice que 27 millones por Sneijder son un derroche y en Inglaterra se dice que el Man Utd se lleva a las promesas del futbol portugués a secas, pues en Trondheim y en Manila leerán que el Man Utd se lleva a las promesas del fútbol portugués pero no que el Man Utd despilfarra. En Espanha en su momento lo que se leía era que los negratas de los Trailblazers de Portland era una gangsters, por que? porque era lo que se escribia en la prensa estadounidense.

Antonio Pérez dijo...

Han confirmado la alineación del Madrid??

Yeray López dijo...

Casillas
Ramos Pepe Canavaro Drenthe
Robiho Diarra Guti Sneijder
Raul y Van the Man

Yeray López dijo...

Alguien sabe con cuanto retraso va el partido por las teles chinas???

Charlie dijo...

Cannavaro no tenia un eguince de tobillo?

Antonio Pérez dijo...

Era duda Cannavaro y Baptista está convocado.

periplaneta dijo...

esa alineación se la pidió la prensa, y le apalearon por no sacar a Guti. Ahora no sabemos si lo hace por creencias o por cobardía....

creo que lo mejor hubiese sido un doble-pivote Diarrá-Gago. Y sacar a guti en la segunda parte.

hasta que el equipo se vaya coordinando y mejorando en defensa. Si te vas descaradamente al ataque, te puede meter otro nabo.

me gusta....pero no ahora.

periplaneta dijo...

los chinitos emiten con unos 5-6 minutos de retraso.

Anónimo dijo...

Calderón, estamos contigo, tío!!!

Anónimo dijo...

0-1 STO ES INCREIBLE

Anónimo dijo...

UN SUPLICIO DE TEMPORADA, REPITO UN SUPLICIO

Yeray López dijo...

Hace 3 meses estaría convencido que esto lo arreglamos... ahora solo veo una temporada muy larga por delante.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE NOS QUEDAN 3 MUY LARGAS

Yeray López dijo...

Tenemos a Baul para rato... pero, que cojones:


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Antonio Pérez dijo...

El empate conlleva a que la pesadilla no terminará en 2010 xD

Charlie dijo...

Nooo, gol de Bauul y el puto Lama se descoyunta sacando pecho, desgraciaooo

Anónimo dijo...

Joder, no hay manera de ver el partido por internet.

Anónimo dijo...

No está disponible el partido del Madrid

PD:Da igual quién marque el gol

Además Baúl está haciendo un buen partido

Anónimo dijo...

XDDD Raúl, es como un herpes. Crees que se ha ido, pero no, ahí está, y vuelve y vuelve, una y otra vez...

Anónimo dijo...

Rojadirecta:

20:00 La Liga: Real Madrid - Atlético de Madrid

Ningún canal tiene acceso a la señal del partido, tal es así que se ha impedido la entrada a medios extranjeros como ESPN, Sky...
None of the channels can receive the signal from Spain. In fact ESPN, Sky and other foreing media could not enter to the Bernabeu

- Página temporal debido a saturación del servidor -

Antonio Pérez dijo...

Yo he visto la primera parte entera. El Madrid ha jugado bastante bien y ha creado oportunidades. El partido esta siendo muy entretenido y nada aburrido como con Capello.

Aunque me duela decirlo, Raúl ha jugado bastante bien.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si están jugando decentemente (ya no digo bien)? Gracias, es que no puedo ni escucharlo...

Antonio Pérez dijo...

Cannavaro recae de su lesión y quizás le sustituya Metzelder.

Anónimo dijo...

Bueno, yo lo estoy siguiendo a traves del teletexto de tve...

El Socio dijo...

Me gustan los comentarios que ponéis, menos los de Antonio Pérez que me aburren.

Anónimo dijo...

yo lo sigo por la retransmisión del Asco, pero claro, no es forma... Me fio más de ustedes.

Daniel dijo...

¡¡Raúl ha vuelto!! jajajajja

Antonio Pérez dijo...

Jajajaja, si quieres te cuento chistes xD

Anónimo dijo...

comentarios tecnicos-tacticos...

Destino, la web de elmundodeporte.com es mejor que la del asco para las retransmisiones.

AUnque yo me fio màs del teletexto. Actualiza màs rapido.

Antonio Pérez dijo...

Por cierto, si estuviera Robben al 100%...Seitaridis la tendría cruda porque la defensa del atlético de madrid deja que desear.

Yeray López dijo...

En 45 minutos, se han metido con Capello ni se sabe... han puesto en un pedestal a Raúl...

Olvidamos ya el fichaje de Alves.

Anónimo dijo...

Gracias cq! probaré en esa web.

Anónimo dijo...

Lo de olvidar el fichaje de Alves a mi no me parece mal, me gusta mucho más Ramos como lateral que como delantero. RVN agradecerá los centros.

Lo que me fastidia es tener que olvidarnos de un delantero porque Raúl haya metido un gol hoy. Eso duele...

Anónimo dijo...

Raúl no ha estado mal y tanto Drenthe como Pepe valen lo que cuestan pero el equipo sigue a por uvas.

Los comentaristas del D+ hacen bueno a Montes, a Carbonero, a Escario y hasta a Fernández de la Vega.

El Socio dijo...

Parece que el Getafe se niega a jugar por un lío de derechos televisivos, je je.

El Socio dijo...

Expulsión perdonada a Perea. Caspa.

El Socio dijo...

¡¡¡Guti le dice a Sneijder que no tire tanto a puerta!!!

¡¡Vete a la puta mierda, invertido hijo de putaaaaaa!!

Charlie dijo...

Pero socio, no vas a los partidos al Bernabeu??

Anónimo dijo...

socio

Eso es cierto? No jodas que me voy a quedar hoy sin ver fútbol por toda esta historia...

Lo han dicho en laSexta?

Yeray López dijo...

Normal que Guti no quiera que Sneijder tire a puerta... si marca le puede quitar el puesto.

El Socio dijo...

Lo han dicho en RNE. Están buscando a Ángel Torres a ver qué dice.

El Socio dijo...

Carlos, no tengo abono. Además Calderón ya no me invita al palco desde que lo pongo a parir.

Charlie dijo...

Cómo esta jugando Metzelder??

Yeray López dijo...

Estaría bien ver al Socio en el Bernabeú y posteando la crónica desde un portatil.

El Socio dijo...

Al final juegan, aunque protestan por escrito. Getafe está firmado con Telemadrid. Pues muy bien.

Anónimo dijo...

Gracias socio, parece que van a decirlo ahora.

Habrá partido pero dejan constancia por escrito que no les gusta lo que están haciendo.

Charlie dijo...

Socio, deberías hacerte con un pase de prensa, que tu blog tiene un seguimiento masivo jeje!

El Socio dijo...

Sale el gitano.

Anónimo dijo...

Pues en la previa del partido en Radio Marca Edu Torres ha dicho que habría que ver a las 22:00h tanto laSexta como Cuatro porque nos íbamos a reir..

A saber si se ha colado o van a liar más el tema.

Anónimo dijo...

Con este centro del campo...

Anónimo dijo...

Metzelder tiene pinta de segurata persiguiendo a algún "streaker"...

Charlie dijo...

Joder, empatando y el puto Schuster no sabe que le permiten tres cambios por partido?

El Socio dijo...

RAÚL CORRE POR UN BALÓN Y EL FONDO SUR SE PONE A APLAUDIR EN PIE. ESTOS SON LOS QUE NOS IBAN A SALVAR, JA JA JA JA.

QUE TIREN EL ESTADIO Y REVOQUEN LOS ABONOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

El Socio dijo...

Los comentaristas indios dicen que firman el empate. Je je je.

Sale Saviola.

Charlie dijo...

Puff, vaya plan, mañana Calderón lo renueva hasta el 2014 con aumento de sueldo incluido, como si lo viera...

Anónimo dijo...

A Capello le daban con todo por no hacer más cambios a esta altura del partido...

Anónimo dijo...

Ah, cojonudo, empatando en casa y retiran a VN.

Charlie dijo...

Tras 120 kilos gastados, pareja atacante Raul-Saviola, explosivo!!

Anónimo dijo...

VN estaba fundido

Yeray López dijo...

GOOOOOOOL DE SNEIJDER

Anónimo dijo...

SNEIJDERRRRRRRRRRR


GOOOOOOOOOOOL

Charlie dijo...

Sneijderrrrrrrrrrrr

El Socio dijo...

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

¡¡SNEIJDER PICHICHI!!

Yeray López dijo...

Anulado gol al pateti... parece que bien anulado

El Socio dijo...

A Cerezo se le han caído las gafas cuando les han anulado el gol, ja ja.

El Socio dijo...

Tiki taka, tiki taka...

Yeray López dijo...

Retira a Sneijder... el mito continua en el campo

Anónimo dijo...

Sneijder será muy grande...

Charlie dijo...

Bueno, por lo menos nos ahorramos la ovacion al mito de la piperada

Yeray López dijo...

No será... Sneijder es muy grande

Anónimo dijo...

me cuesta ver ganar a este madrid, me da cierto sabor agridulce

Anónimo dijo...

matizo pues, Sneijder será aún más grande. jeje

Anónimo dijo...

esta victoria es un espejismo muy peligroso

Yeray López dijo...

Bueno, ganar en casa al pateti por 2-1 tampoco es para tirar cohetes... solo es lo normal.

Anónimo dijo...

Corso, es lo normal, pero mucha gente ayer se estaba haciendo caquita, cosa que no entiendo, por muy mal que esté el Madrid no se puede tener miedo del patético.

Yeray López dijo...

Casillas salva y yo me voy a cenar con la jefa.

Charlie dijo...

Y la plantilla por tanto quedará cerrada... Y si Baptista no ha jugado un minuto con Higuain y Robben ausentes, pues lo venderán seguro digo yo.
Aunque con esta situacion no se porque Cicinho sobraba

El Socio dijo...

Gol de Baúl, pase de Guchi y paradita de Casillas. Roncero matándose a pajas.

Anónimo dijo...

cuando el madrid de capello perdía tiempo así era desleal ¿y ahora es...? con el tiempo se me pasará y simplemente disfrutaré de las victorias, pero ser testigo de ciertas injusticias me escuece.

Anónimo dijo...

Pude ver el segundo tiempo:

VAYA PARTIDAZO DEL MADRID.

Charlie dijo...

Y tras tres años, amarilla al mito jeje

Anónimo dijo...

Si, señores...Buena victoria

Y los Indios de vuelta a la realidad por bocas!!

Hala Madrid!

Daniel dijo...

Hemos ganado gracias a la herencia de Valdano: raúl y guti.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 319   Más reciente› El más reciente»