domingo, 19 de agosto de 2007

Las portadas de Quentin: Henry se integra



En nuestra entrada 801, es un placer presentar otra portada de Quentin, esta vez sobre la última joven promesa del Barça y su magnífica integración en el club. Puede parecer algo exagerada, pero no es muy distinta a la original, ¿eh?

689 comentarios:

1 – 200 de 689   Más reciente›   El más reciente»
Enzo dijo...

Cojonudo el montaje. Muy bueno. Lo de Baulito de titular es inevitable. Es volver a encabronarse y ponerse de mala hostia, pero es que da mucho que pensar. Da que pensar que un tío que hace diez meses decía que a Raúl lo mandaba al extranjero ahora se meta el rabo entre las piernas, agache las orejas y volvamos al Raúl y 10 más. Si además es verdad lo de Salgado entonces habrá que pensar que ahí pasa algo muy gordo. Las declaraciones de Malulo el día que se ganó la Liga ya sonaron a venganza personal, eso de "la vieja guardia siempre vuelve", esa especie de reivindicación egocéntrica... sonaba todo a macho alfa marcando el territorio. Seamos sinceros: Saviola es una medianía, pero Saviola ahora mismo con continuidad y confianza tiene mucho más peligro que Baúl. No hace falta que volvamos a recordar lo de Owen. Lo de Cicinho me da pena. Cicinho era un lateral derecho acojonante, era RC pero por la derecha. Empezó muy bien, le dió el bajón normal del jugador que acaba de llegar y luego lo de la lesión. Capello lo mareó mucho, y Malulo se lo ha comido. Es un jugador al que le hemos "matado" en el Madrid. Muy similar a lo de Owen. Cicinho, con regularidad, confianza y sin la sombra amenazante del Malulo hubiera sido igual o más que Alves, estoy seguro. De hecho Cicinho era titular indiscutible con Brasil y Alves ya le ha quitado el puesto. Me jode tener que aguantar este secuestro del club por parte de estos siniestros Baulito y Malulo. Helguera parecía el eslabón más débil, pero estoy seguro que si no llega a ser porque Capello lo humilló el año pasado, Helguera sigue en el Madrid esta temporada y lo mismo nos hubiera amargado a Pepe. En el fondo creo que por eso se fichan a "chicos buenos" como Owen o Saviola: no van a protestar, no van a decir nada y amargados y con la progresión cortada no les queda más remedio que pirarse. Para eso mejor no malgastar en más victimas propiciatorias, mejor que no venga Huntelaar, Van Persie ni similares. ¿Para que? Mejor esperamos hasta que Malulo y Baúl nos devuelvan a todos el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Genial la portada. No sé si es más siniestra la original o la de Quentin. Periodismo de calidad, sin duda.

El mito apunta a titular, y van... Suena a broma macabra pero parece que es cierto. Esperemos que a Bernardo le dé un ataque de conciencia y decida quitarle del once y, por qué no, de la convocatoria. Que diga que está lesionado o algo y que lo mande a la grada o, mejor aún, que se quede en su casa. No podemos seguir jugando con 10 en partidos importantes, aunque ya hemos demostrado que somos el único equipo que gana títulos jugando de inicio con 10 jugadores.

Malulo según el AS no jugará, y sería ya de suicidio ver al mito y a Malulo intentando remontar, de chiste de Lepe, vamos.

Mito o no, esta noche ganamos, estoy seguro. Un 2-0 o un 3-1. Sólo espero que el chico 2010 no marque o pasará a ser el chico 2014. Ya imagino la redacción, por decir algo, de As y Marca gritando de placer tras un gol del mito y pidiendo su titularidad indiscutible. Qué asco de prensa que tenemos.

Anónimo dijo...

que puta mierda con baul....

Anónimo dijo...

oops, el ultimo comentario fue mio, jeje

G14 dijo...

Buenisima la portada!!Pero que lamentable que la original sea tan parecida. Yo cuando he visto la autentica he flipado tanto o mas que con la otra, ya mismo te regalan el sport los domingos con el diario Gara.

Anónimo dijo...

Muy divertido, quentin. Otro lujo del blog.

Anónimo dijo...

Lo del Baul es una pena de muerte para chuster, volveremos a jugar con 10, perderemos varios partidos y el perjudicado sera el soplapoyas aleman que ira a la puta calle, pero el mito seguira, Dios que condena.

Anónimo dijo...

"No hay cojones en España para negarme una televisión”.


dicen que dijo polanco una vez


"No hay cojones en España para mandarme a mí al banquillo del Bernabéu"

podría decir el mito

Anónimo dijo...

Hombre, el sport hace un par de dias sacò algo parecido, no?

Gran trabajo Quentin.

Rmcf 1902, gracias por el video de ayer. Hacìa tiempo que lo buscaba sin encontrarlo. Gracias. No quiero comentarlo porque creo que las imagenes hablan por sì solas.

Anónimo dijo...

Ah, tenìa que puntualizar una cosa, ya que soy un poco quisquilloso.


a./

puntualizacion en el tema de 3-3-3-1? Lo que he dicho es que el unico equipo que he visto jugar con dicho sistema de manera declarada ha sido la Argentina de Bielsa.
NO he dicho que fuera el unico en la historia del futbol. He dicho que es el unico que YO HE VISTO. Cuando estuvo Toshak la primera vez era muy muy pequenho. Y no estoy acostumbrado a hablar de lo que no sè.

De todas formas, no lo sabìa y ahora lo sè. Agradezco el dato, aunque no entiendo lo de la puntualizacion.

Noland dijo...

esto tiene que estar tipificado en algún sitio como delito o actividad sospechosa:

una gestión en la que pagas una fortuna para liquidar a un empleado sobresaliente, contratando después a otro que viene a hacer lo mismo, cobrando también una pasta, pero con menos calidad y ninguna garantía de éxito, sabiendo que también, más pronto que tarde, tendrás que liquidarlo...

se lleva Calderón una comisión en las indemnizaciones de los entrenadores? xq esta claro q en los fichajes si.

de vergüenza, ni jogo bonito, ni cambio de sistema, ni hostias, el único cambio es el del ambiente, que ya empieza a apuntar alguna gente como "ambiente hostil", no me extraña, con "patapalo" malulo y el gran Capi, sin nadie que los meta en cintura...

y que dirán ahora de schuster? xq se ha cagado literalmente sobre gucci y los canteranos... él, que venía a "desfacer los entuertos" creados por el gran satán italiano...

tenía que empezar por arreglar aquel terrible agravio, con el que el Madrid del pater ofendió a la afición madridista de cádiz, españa, europa, eurasia, asia y una parte del sultanato de brunei que es muy madridista... bien, el carranza a la mierda, la imagen, en la línea...

si arregla igual lo de gucci y la cantera... los vemos a todos cedidos en el palamós antes de navidad (y a schuster de vacaciones indemnizadas en una cervecería de benidorm -de donde nunca debería haber salido-)

Anónimo dijo...

Yo que no quería dar tregua a la nostalgia y me he puesto tontorrón viendo el video.

Soy madridista, y dentro del Madrid soy florentinista y me parece que eso no cambiará.

Florentino es el segundo madridista más importante de la historia después de Bernabéu. Eso no se toca. Y me cago en la puta que parió a cualquiera que ose objetar algo.

Anónimo dijo...

Entrenamiento a puerta cerrarda y todo el mundo sabe cosas. Como es posible?

Si finalmente los medios dan con la alineacion es para preocuparse.

La temporada pasada, desde que Capello cerrò los entrenamientos, los periodistas no volvieron a dar una.

La cuestion es:

- o los jugadores filtran
- o periodistas de RMTV hablan (recordar que Capello excluyò tambien a los medios oficiales mientras que Schuster no)
- o los medios mienten otra vez

Pero si todos manejan la misma informacion, algun chivato debe haber.

Esta noche, la solucion.

Anónimo dijo...

Hughes dijo:
"Y me cago en la puta que parió a cualquiera que ose objetar algo. "

--------------

Esto es.


Fitzgerald, no le des màs vueltas. Lo de Capello no tiene otra explicacion que la presion que los medios ejercieron. Por mucho que busquemos motivaciones fantasiosas, la solucion sigue ahì.

Ganar esta noche serìa importantisimo. Pero hay cosas que no me estàn gustando. Guchi que se va del entrenamiento haciendo un show, jugadores con contrato que se quedan fuera (recordemos la que se montò con Beckham, y sin embargo nadie habla de Ciciho y Emerson), malestar en la plantilla.

En fin, todavìa es agosto, y parece que el gran esfuerzo del anho pasado no sirviò de nada.

Hay que ganar. Es el unico arreglo posible. El aire que hay no me gusta.

Anónimo dijo...

¿Hubiese jugado Ribery en el Bayern si floren siguiese con nosotros?

Anónimo dijo...

"Fitzgerald, no le des màs vueltas. Lo de Capello no tiene otra explicacion que la presion que los medios ejercieron. Por mucho que busquemos motivaciones fantasiosas, la solucion sigue ahì."

----------------

Me autocorrijo:

el problema es el PRESIDENTE: Ramon Calderon.

Anónimo dijo...

http://www.larazon.es/noticias/noti_dep32735.htm

dicen lo que hemos dicho aquí mil veces. En términos netos, la inversión en fichajes queda reducida a robben. Si llega. Schuster habría pedido un segundo fichaje, un delantero, financiado en parte con la venta de baptista. Estamos a 19 de agosto.

Anónimo dijo...

Lo que màs me sorprende: 2010.

Todos dàis por descontado que serà la data fatidica.

Pero por dios, si este inutil es titular indiscutible y nadie se atreve a quitarlo, como no le van a renovar el contrato en cuanto lo pida?

Llega 2008. En cuanto se acerque el 2009 ya verèis que sorpresa nos proporcionan.

NO olvidemos, ademas, que en 2010 hay elecciones (en teoria). Presentarse como sicario de Raul es perder miles de votos piperos.

Anda, que ya sabemos como va la historia.

Anónimo dijo...

El sustituto de Beckham era Ribery. Eso lo sabía cualquiera. Era fichable, tenía gancho, un fútbol muy vistoso y es competitivo. En condiciones normales, ningún jugador elige el Bayern antes que el Madrid. ¿Dónde estaban nuestros dirigentes? ¿Era demasiado barato Ribery?

Anónimo dijo...

A mì no me sorprende nada.

Hughes, piensa en el dia 31 de agosto a las 23:59: què ves? Te esperabas algo diferente a lo que ves? Eso es.

Anónimo dijo...

Yo no creo que las cosas se resuelvan en el 2010. Digo que es posible que suceda. Elecciones y fin de contrato de la estafa más grande del fútbol mundial. Ahora, el madridismo se puede suicidar reeligiendo al okupa, votando a baldasano o aceptando una prolongación del contrato del mayor bluff que existe en el panorama deportivo mundial: Raúl González Fiasco.

Anónimo dijo...

tenía que coger al madrid Alfonso Guerra :"Voy a dejar al Madrid que no lo va a reconocer ni la madre que lo parió"... aunque siempre habrá un "mi enmano" por ahí..tal vez Raúl

Anónimo dijo...

Qué veo? En el mejor de los escenarios me veo con Robben fichado hace unas horas y yo aquí apretando el f5 con nerviosismo esperando el fichaje de ese segundo delantero que pide schuster. Veo a zidek contándonos que radio marca afirma tener una exclusiva que será desvelada a las once y media, a baptista, emerson camino de milán... hay que estirar el chicle hasta el final. VEnder humo hasta las doce del 31 de agosto, y a las doce y un minuto del 1 de septiembre leña al mono que es de goma.

Anónimo dijo...

La ampliacion de contrato de Raul no la van a aceptar pasivamente, la van a pedir.

Cuando el Bayern fichò a Ribery nuestro club es posible que todavia siguiera en los juzgados.

Anónimo dijo...

Aquí ya ha habido un mienmano...

Anónimo dijo...

Tenemos la misma "vision".

Anónimo dijo...

Calderón no es madridista. De hecho, en el palco, la cara de mala hostia la ha puesto sólo cuando le han sentado a baldasano. El resto del tiempo bosteza.

Noland dijo...

la sensación que queda, es que en pleno agosto, con unos medios generosísimos en el elogio, tratando en todo momento de cubrir las espaldas a su "entrenador de moda", tenemos un clima de fondo, de calma tensa, ¿que pasará si perdemos dos partidos seguidos en casa? esta claro quienes abandonarán el barco primero...

puedo imaginar lo que dirán, con una voz susurrante, tranquila y amenazante... "bernardo, que he hecho para que me trates con tan poco respeto..."

Anónimo dijo...

Un "mienmano", una "jamia", un "nanín" y una directiva que lo primero que hizo fue limpiarse el culo apoltronado con el código ético del club. Ese código ponía de los nervios a los manolo lamas. Todas esas hidalguçias y presunciones del viejo real madrid, ¡fuera! un madrid terrenal, hecho unos zorros y moralmente reprochables, ¡o todos moros o todos cristianos! qué es eso de un club con códigos de conductas, con valores, con discursos ejemplares...

Nada, es que estodo indignante, vamos a dejarlo que se nos pasa el domingo.


Deseo con todo mi corazón que vuelva florentino o alguien que, en lo sustancial, imite su comportamiento. ALguien de su valía o al menos de la mitad de la mitad de su valía.

Anónimo dijo...

La imagen más impresioante del video, para mi, no es sólo la de florentino solo del final. Para mí es la de florentino caminando con uno de sus directivos o ejecutivos por las calles de NY. No sé, fíjate que floren fisicamente es poca cosa, pero le ves y piensas que ese tio es capaz de cualquier cosa que se proponga. Estábamos en buenas manos. Quizá necesitamos sentirnos así, como niños, protegidos, pero es que ahora ves al tipo este d elos trajes de ligón de boite marbellí, con la jeta de desaprensivo, rodeado de tios estirando más el cuello que la corbata, tios que parece que se están ahorcando al hacerse el nudo, de mijatovic engominados, joder y es que le entra a uno la zozobra.

Anónimo dijo...

jeje, fenomenal Hughes.

Bueno, es que el fisico no es importante. Floren tenìa clase. Uno o tiene o no tiene clase.

El video es un fiel resumen.

Si tuvieramos que hacer un video de Calderon habrìa que ponerle como musica el gruñido de los cerdos o la cancion "en la vieja factoia".

Anónimo dijo...

O la banda sonora de elgolpe, es más, si yo tuviese talento yb supiese hacer esas cosas esta tarde mismo colgaria un montaje con esa banda sonora y un carrusel de fotos e imágenes de los capos de este madrid de mierda, sus allegados, nanines e incluso de la élite pèriodística.

Anónimo dijo...

alguna comparecencia de schuster me hace pensar que tal vez sea dado a las escapadas estilo camacho como no le dejen hacer lo que quiere...aunque también creo que es un tipo con orgullo...veremos cómo maneja el vestuario, la presión (que se lo digan a capello, un genio en esas lides) y, sobre todo, el tema raúl.
necesitaría apoyo y, si el bernabéu deja de ser hipócrita, un silbido que otro a raúl si anda como en los últimos 3 ó 4 años.

Anónimo dijo...

Hasta la noche. Disfrutad del domingo. A las doce aquí para comentar el partido.

Noland dijo...

raúl renovará, si esa es su voluntad, pero yo aún espero que en un último momento tenga un rapto de honestidad, una pulsión que lo lleve a reconocer el fin de su historial deportivo.
luego nos lo venderán con el generosísimo acto de madridismo y señorío del Gran Capitán, pero tragaremos, de los males, el menor.

yo creo que el Mito, en su inflamado ego, se ve en el espejo, no como Nerón, tocando la lira y componiendo odas, se sueña presidente, y lo susurra lascivo, mientras acaricia su imagen reflejada (después se la pela).
creo que el Mito no renovará como último y generoso acto triunfal de madridismo, inmolándose en el altar
de su leyenda...
luego se retirará a plantar nabos al campo, con su amigo malulo, hasta que sienta la "llamada" del Madrid, que seguro lo necesitará...

todo esto, que suena a literatura de dominical, ya ha sido apuntado en diferentes ocasiones por algunos de sus "periodistas de cámara"

quo vadis Real Madrid...

Anónimo dijo...

Gran montaje para la portada, Mi enhorabuena a Quentin. Como se dice aquí, lo triste es que sea muy parecida a la realidad. He estado recientemente en los balcanes y puedo ver que si no se hace algo nos encaminamos irremediablemente hacia ese destino, que es muy, muy triste. Los presidentes como Lapuerca lo único que hacen es acelerar el proceso.

He ido a desayunar al bar de cerca de mi casa y de verdad he intentado no mirar la prensa pero no he podido evitarlo.

Me dan arcadas con lo de Raúl.

Yo no soy de la jihad gutista, pero reconozco que hoy, tiene más fútbol que 5000 raúles. Hay algo, tiene que haberlo. No me explico que sea cual sea el entrenador, Raúl siempre juega, llueva o nieve, en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la alegría, en la riqueza y en la pobreza.

Con esta alineación, preveo ridículo y postreras alabanzas al trabajo del 7.

No podré evitar ver el partido, porque el sentimiento madridista está por encima de todo, pero si fuera un poco menos fanático, hacía huelga. No vería ningún partido en el que jugara Raúl.

Esta noche nos leemos después del partido. Saludos, madridistas de bien.

Yeray López dijo...

La seguridad que teníamos con Florentino no la tenemos con los dirigentes actuales... antes sabíamos que si Florentino quería que el jugador X jugara en el Madrid, X jugaría en el Madrid.

Con los últimos fichajes de Ramos, Robiho y Baptista estaba reconduciendo el proyecto deportivo de forma positiva... fichar a jóvenes.

Yo estoy seguro de que si Florentino hubiera sido el Presidente, hoy vestía de blanco Robery y Kaka.

Anónimo dijo...

geodotto dijo...


No me explico que sea cual sea el entrenador, Raúl siempre juega, llueva o nieve, en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la alegría, en la riqueza y en la pobreza.
-----------------

Sí, es verdad, Raúl es como la parienta.

El Socio dijo...

"Yo estoy seguro de que si Florentino hubiera sido el Presidente, hoy vestía de blanco Robery y Kaka."

No, Corso, no eran lo bastante "estrellas" para él. Igual vuelve en dos o tres años, cuando haya jugadores de suficiente relumbrón y lo bastante caros, que se hayan salido en el Mundial y la Eurocopa. ¿Y si os digo que Floren no entendía cómo funcionaba el fútbol?

MeSsIaH! dijo...

hughes dijo...

Sí, es verdad, Raúl es como la parienta.

--------------------

Si, desde luego juega como la mia...

Anónimo dijo...

cual seria la plantilla actual con floren?
Ribery,Kaka,Cristiano Ronaldo,Salgado,Helguera,Mejia,Pavon,Soldado,Balboa,Adrian,Agus,CAsillas,Diego Lopez,Raul Bravo,Guti, Ronaldo, Baptista , Robinho...,
dar ideas.
Florentino tenia una vision muy extrema del futbol, lo de Zidanes y Pavones es extremo.
Un buen equipo esta hecho de Zidanes (20 %), Pavones (pon otro 20 %) y una buena clase media (60%).
Como economista un diez pero el problema fue que se metio en temas que no debio meterse como la confeccion de la plantilla.

Anónimo dijo...

el equipo funciono mientras hubo clase media, Hierro, Makelele, Morientes, Macca o hasta Flavio.
Con las salidas de estos solo los galacticos no pudieron con la nave, trienio fatídico,.
Vendió a Makelele y no le salio de las pelotas sustituirlo, para que si tenemos a Borja dijo, echo a Hierro y no le salio de las pelotas sustituirlo, para que si tenemos a Pavon, y así...
Resultado: Trienio Fatídico

Anónimo dijo...

El okupa y cia tienen que tener cuerpecito de cagometro total pq como la cosa se ponga chunga, veremos como reacciona el bernabeu. Espero que entre tantos madridistas en el Templo algunos o muchos de ellos tengan los santos cojones de gritarle al mito RAUL VETE YA.


Tambien he observado que antes en el Nodo del okupa, las ruedas de prensa se daban integras y que ahora los censores del okupa, la incluyen en los informativos, y se encargan de eliminar las preguntas y respuestas "impertinentes. Seria curioso saber cuanto tiempo ocupo de espacio en RM TV El gran Florentino y cuanto el okupa Calderone.

No convocar a Cicinho a sido demencial Sr, Schuster. Es VD un cagon y la pena es que es Vd nuestro entrenador si sigue por esa linea espero que lo larguen lo antes posible.


S2

Anónimo dijo...

lo de cicinho solo tendria una explicacion seria si llegase Alves, si no es un escandalo que Salgado le quite el puesto al brasileño aunque sea para el banquillo

Anónimo dijo...

Una idea seria preparar con tiempo una kedada con todos los que pudiesen ir a un partido con la camiseta de fans del real madrid y vete ya raul y luego en el campo con dos cojones pegarnos todos el partido gritando raul vete ya.

Y luego que raul se salga en ese partido y tengamos que salir por patas.;)

periplaneta dijo...

traer a Gago, Higuaín, Orco, Snejder,Pepe, Diarrá, Torres es rejuvenecer la plantilla.

tenemos la plantilla más joven de ESPAÑA. En ese aspecto, no podemos criticar a Pedja.

periplaneta dijo...

MARCA 19Agosto

por cierto. Lo de Guti puede ser jugar al despiste. Así el Sevilla no podrá hacer un marcaje especial, si no sabe quién va a jugar.

Anónimo dijo...

WebRM:
"Tanto el Real Madrid, como Raúl, pueden batir records
Si el Real Madrid gana este trofeo sería su octavo título y se convertiría en el equipo con más victorias de en este torneo. Actualmente los blancos están empatados con el FC Barcelona, con siete victorias cada uno. Y Raúl en caso de marcar se convertiría en el máximo goleador de la historia del torneo. Actualmente, el siete lleva marcados seis goles, los mismos que Hristo Stoichkov, ex jugador del Barça y entrenador del Celta de Vigo."


Coño ya sabemos pq juega el Baul, puede mejorar sus estadisticas y eso es lo que importa Realmente.

PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.
S2

Anónimo dijo...

También fichó a Cannavaro, Emerson, VN, Dudek en intentó fichar a Ballack...

Hay de todo. Sobretodo, improvisación.

Antonio Pérez dijo...

A lo mejor hoy nos llevamos una sorpresa y cuando empieza a cagarla bastante empiezan a pitarle de forma bestial.

Que el Madrid no juega en el Bernabeu desde el dia que se ganó la liga, dia en que Raúl sacó el capote y empezo a torear(pelotear a la afición). Este mito es muy listo y cabrón, así ralentiza su decandencia en los corazones de los putos piperos.

Eso sí, vivo en Málaga y nunca he ido al Bernabeu, el día que yo vaya (esta temporada ire) lo comunicaré por aquí, y si hay quedada, me apuntaré sin dudarlo. Tengo ganas de que me escuche el público del Bernabeu gritando con un megáfono "RAUL VETE YA" jajaja

Anónimo dijo...

Pues si amigos, se carga a Guti y deja a Raul, no soy defensor de Guti pero se ha ganado 100 veces mas la titularidad que el inutil de Raul

Lamentable

Anónimo dijo...

Es curioso, llega Schuster al banquillo del R.Madrid y se olvida de sus principios ofensivos.

No cuenta con laterales ofensivos, se enamora de Salgado, Guti no juega, Raul sí, quiere convertir a Gago en un perro de presa, deja fuera a De la Red....

Anónimo dijo...

jajaja el Bernabeu pitando a Raul... ¿y que mas? ¿las hamburguesas comiendose a los hombres? ¿los chorizos persiguiendo a la policia?

Chusker se ha destapado muy pronto. La prensa le rasco la espalda para meterlo en ese banquillo con vaselina y ahora le toca a el devolver el favor.

2010, 2010... no se si en ese año se acabara la pesadilla, pero al menos es una ilusion que te hace el dia mas llevadero dado el panorama actual.

A./ dijo...

Tienes razón, CQ, quizá puntualización no era el término más adecuado. Una riqueza del foro es que casi siempre encuentra uno a álguien que complete o articule lo que estás queriendo decir.

Anónimo dijo...

hughes dijo...
O la banda sonora de elgolpe, es más, si yo tuviese talento yb supiese hacer esas cosas esta tarde mismo colgaria un montaje con esa banda sonora y un carrusel de fotos e imágenes de los capos de este madrid de mierda, sus allegados, nanines e incluso de la élite pèriodística.
________________________________

Yo mucho talento no tengo, pero oye desde aquello de Capello y su cancioncilla me he aficionado a esto de los videos. Asi que vere lo que se puede hacer...
tienes buenas ideas, jodio jeje

periplaneta dijo...

auténtico, los fichajes de Cannavaro y Emerson fueron peticiones de Capello. Y VN es el actual pichichi y el único capaz de meter goles, por lo que hemos visto hasta ahora.

como se puede criticar a la plantilla más joven de ESPAÑA....de que no es joven. Es de una incoherencia bestial.

periplaneta dijo...

por cierto: ENHORABUENA QUENTIN!!

genial la portada paralela.

Anónimo dijo...

Lo que digo es que digo que también se han fichado a jugadores muy veteranos (cosa que no critico). A Capello lo fichó Tragraderas Mijatovic, por tanto, los fichajes también son suyos.
Por tanto, no creo que responda ninguna estrategia de Tragaderas.

Yo he admirado siempre a VN. Solo pongo como dato objetivo que se han fichado a muchos treintones (bien o mal y al margen de los motivos que llevaron a ello).

No critico que la plantilla sea joven, al contrario. Eso si, que sean buenos.

El Socio dijo...

Bernabéu iba a Alemania a fichar a un jugador, le llamaba la atención otro y lo fichaba. Di Stéfano vino a jugar aquí, le gustó y lo fichó. Floren seguía el método "portera de Núñez".

El Bernabéu no va a pitar. Quizá en algún momento fuera una masa crítica, en los 60, 70... quizá incluso en los 80. Ahora es una masa arbitraria y pitadora, pero pitando sin ninguna clase de criterio. Para que pitaran tendría que haber una campaña dirigida y muy persistente desde los medios, y así quizá un día prendería la mecha, "espontaneamente", y aun así sería difícil. La masa social se muestra incapaz de articularse sola , y tampoco hay medios rigurosos que ayuden en esa tarea.

Yeray López dijo...

Tengo la impresión que el Madrid de Schuster se va a parecer al de Del Bosque en una cosa: van a jugar 11 todos los partidos, y Guti e Higuain serán los cambios en cada encuentro (con Del Bosque eran Guti y Solari... solo cambiamos de argentino)

Anónimo dijo...

Quentin, ¿de veras que es tuya? Yo creo que es verdadera...jeje, muy bueno el montaje.

Respecto a Raúl, yo no confío, para nada, en el público del Bernabéu. A Raúl solo lo sienta un entrenador con dos cojones. Al principio dolerá a la piperada, será traumático. Habrá pancartitas, pitadas, ofensiva mediática pro-capitán...pero cuando el equipo gane dos partidos y de una imagen más higiénica sin el récordan, todo habrá valido la pena.

Porque es eso: Raúl es un futbolista obsesionado con los putos récords. Y esos récords ya nos han jodido bien durante 3 años.

periplaneta dijo...

pitar al actual campeón de LIGA, cuando todavía no ha empezado la LIGA.....suena a chufla.

tenemos la mezcla perfecta de treinteañeros y jóvenes.

treinteañeros:Raúl,V.N.,
Cannavaro,Guti,Malulo,Emerson,Dudek

medianos:Diarrá,Saviola,
Baptista,Casillas.

jovenzuelos:Orco,Torres,Snejer,Robinho,
Pepe,Ramos,Higuaín,
Gago,DelaRed,Soldado.

Anónimo dijo...

Sin el récordman, quise decir.

Raúl sentó al Buitre. Higuaín debe sentarle a él.

El Socio dijo...

La que está obsesionada con los récords es la prensa. Les hacen titulares más bonitos. Y además, "fueron ellos los que lo contaron".

periplaneta dijo...

estoy con corso. Esto huele a DelBosque que echa p´trás.

pero creo recordar, que antes de Delbosque vino un alemán, Heynkess.Que vino a mejorar el juego de Capello. Nos salió un equipo blandito y campeón de CHAMPIONS.

uy!! esto me suena?!

Anónimo dijo...

SUNDAY EXPRESS:

SPORT

ERIKSSON EYES REAL STAR GUTI

Sven-Goran Eriksson

Sunday August 19,2007
By Steve Millar

SVEN-GORAN Eriksson has been told to carry on spending in a bid to make Manchester City a major force in European football.

On the eve of today’s derby with Manchester United, Eriksson has been given the green light to make more big signings – starting this week with Real Madrid’s Spanish international Guti.

Eriksson said: “I can say that we have at least one, up to a maximum of three possible signings. But I am not very keen on discussing the positions.”

Guti, 30, could be signed for a nominal fee and would be capable of filling three major roles in Eriksson’s new-look side.
He can play left and centre midfield and is also comfortable as a striker.
_________


Eriksson quiere a Guti

Anónimo dijo...

El Ajax ha ganado 1-8 con hattrick de Huntelaar.

El Madrid está buscando un 9... xD no caerá esa breva, tener a Van Nistelrooy y a un clon joven xD

Anónimo dijo...

Jaja, qué buena Socio...

Esa publi en los Foros AS

Anónimo dijo...

Hola Gente,

Llevo mucho tiempo sin escribir aqui. Cómo estáis?

Castilla tiene un nuevo jugador desde Hungría :) Hala Adam Szalai! :D Él será el nuevo '9', lo veráis... :)

Besos a Amanda :)

Anónimo dijo...

Saludos, Daniel.

Anónimo dijo...

Huntelaar, joven y cañonero contrastado. Si no confían en Soldado, deberían fijarse en un jugador así.

Anónimo dijo...

daniel, tu que le has visto jugar, que tal es ese delantero?

Anónimo dijo...

A mi otro que me gusta mucho es Fred, el del Olympique de Lyon.

Ha dicho recientemente que su ciclo en Lyon ha acabado y que quiere irse

Anónimo dijo...

Adriano, Shevchenko, Drogba, ...

Anónimo dijo...

Espectacular portada!!!

Anónimo dijo...

Adriano y Sheva que se queden donde están

Anónimo dijo...

zidek, cuanto sabes, me pones cachonda. ¿me comes el coño?

Anónimo dijo...

ajajajajaj

si eres sara carbonero vale

xDDDD

Anónimo dijo...

Que va Zidek, me temo que es chocholoco de incognito.

Anónimo dijo...

no estoy tan buena como esa, pero me las trago hasta el fondo

Anónimo dijo...

tampoco me voy a poner a rogar para comertela, asi que si no quieres nada. solo quería probar una verga madridista. bye zidek.

Anónimo dijo...

anónimo, yo todavía no le he visto jugar. él ahora tiene solo 19 anos, y desde hace 3 anos estaba en alemania. era 16 cuando se fue a extranjero, a stuttgart.

estoy con relacion con su agente que me cuenta cosas por ejemplo que a Adam le sorprendió la cantidad y la intensidad de los entrenamientos del Castilla. pensaba que no se puede entrenar más que en stuttgart... un jugador hungaro que se fue de hungría no sería capaz de hacerlos. él tiene que acostumbrarse pero va a hacerlo bien.

además después de su primer partido, contre el Logrones, Lopetegui le dijo que había jugado bien, a ayer fue titular ante el Burgos, y jugó 90 minutos.

pues no he visto jugarle, pero espero que un dia podrá debutar el la primera plantilla.

Hala Szalai :)

La Zurda de Zidane dijo...

Ya queda menos.
Después de una pretemporada mala
y de una racha de partidos perdidos
de las peores que recuerdo,
llega la hora del primer título.

Pese a no tener lateral izquierdo.
Pese a Raul -como me duele-.
Y pese al bocazas del presidente.

Llega la hora del primer título
porque tenemos a Ramos, Pepe y Cannavaro.
Diarrá, Gago, Sneijder y Drente.
Guti, Higuain y Robinho -ahora o nunca-.
Baptista, ¿Cicinho? Van Nistelroy y Saviola.

Para el futuro inmediato, debe ser suficiente.
Aunque faltan cosas, si.
Cosas que sólo un milagro
u otros dirigentes pueden traernos.

Anónimo dijo...

Vaya gol de Torres...

periplaneta dijo...

la pena es que la2 esté retransmitiendo un partido insustancial, y no el Liverpool-Chelsea.

desde que el lobby catalán maneja los deportes, la2 va de mal en peor. Cualquiera pensaría que quieren cargarse el canal público español.

A./ dijo...

Al Juanma de LD se le va la pinza cada vez más. Dice ahora que los "antiraulistas" carecen de "perspectiva histórica". Pues no entiendo lo que quiere decir.

Esto pasa cuando vas de estrella y no soportas que tus comentaristas te busquen las vueltas. Deseas hacerte un nombre, un blog polémico, y te ves obligado a crear una nueva escuela de pensamiento.

periplaneta dijo...

Para los pobrecicos que no pueden pagar al IMPERIO PRISAICO

Anónimo dijo...

La portada de Marca de hoy también la ha hecho Quentin ¿verdad? Porque si es la real...

Anónimo dijo...

ya esta subido el Golpe version Realmadrid 1.0 al yutub.

Cuando este activo os pongo el link

Unknown dijo...

Saludos nuevamente desde Caracas, la portada amigo Quentin: espectacular!, cualquier otra cosa sobra jajaja. Del partido de hoy, simplemente terrible en el Madrid haria falta un tipo con pelotas, se imaginan a Mou en el banquillo... alguien gritandole y el le responde otra cosa, juega al despiste con la prensa, descarte de todas las vacas sagradas. Luego me cai de la cama.... Los que vayan al Bernabeu por favor piten mucho y bien duro, aqui los apoyamos.

Anónimo dijo...

Aqui esta, espero que sea de vuestro agrado:

http://es.youtube.com/watch?v=Lhrfvy2W0O4

periplaneta dijo...

Roberto, te acompaño en el sentimiento. Aguantar al gorila rojo tiene que ser peor que ver a Raúl año tras año. O no?, jjejeje.

s2

Anónimo dijo...

grandísimo cannavoro, te juro que no he parado de reirme, realmente estamos en manos de lo peor de lo peor.

gracias por el curre

Anónimo dijo...

de nada VN, yo tambien me he descojonao un rato buscando las fotos de roncerdo y toñin

periplaneta dijo...

hay que tener valor para llamarse a sí mismo, el penúltimo raulista vivo.

ya con el título, asume que es muy difícil defender a Raúl. Y que piensa morir con las botas puestas, contra quien haga falta.

JuanmaR. tendrá sus cosillas, pero creo que dice las cosas tal cuál las siente, y aunque lampón como los demás.....un poco más honrado. Es bastante más original y entretenido que sus compis. Y encima es de derechas.

se podría pedir más a un miembro del lumpen, pero sería abusar.

Anónimo dijo...

cannavoro,

viva la madre que te parió

llevo minutos descojonándome, eres grande tio, muy grande




ese video merece una entrada, ¡exijo al socio que lo coloque en la entrada de mañana o pasado!

periplaneta dijo...

yo no lo suele seguir con frecuencia. Desde el tema de Kaká y las promesas de Calderón, se le fue un poco la pinza. Dejé de leerlo.

ahora lo he retomado.

El penúltimo Raulista Vivo(JuanmaRodriguez)

Pd: la Colino está de buen año, jejej.

Anónimo dijo...

jajaja

El merito en parte es tuyo hughes, porque yo no me acordaba ya de esta cancion y a los gañanes estos les viene al pelo.

De verdad, cuando he encontrao la de la colino me meaba.

Anónimo dijo...

que coño mio, tuyo coño, enteramente tuyo, de crack y en tiempo record, cuando aparece la foto del bizconde me tiro por los suelos. Ya van tres veces que lo veo y me sigo partiendo la caja.

Tremendo.

A./ dijo...

Cannavoro, artista!

Anónimo dijo...

pues a mi el momento que nose porque me hace partirme mas es cuando sale Cerdaño.

Debe ser la conjuncion musica-garrulez.

Anónimo dijo...

a abellán tendriamos que ponerle mote

Anónimo dijo...

lo de abellan lo he estado pensando pero creo que la foto con sus botas de cowboy vale mas que 100 motes

periplaneta dijo...

el único fallo que veo, es que en la película los timadores son los buenos. Y el timado es el malo

la eterna pregunta. Quién es peor? El timador (gente de ingenio que ha pasado necesidad en su vida)...o el timado (espera un beneficio rápido de forma inmoral)

Anónimo dijo...

Cannavoro, chapó.

Jejejeje, lo del bizconde es la hostia. Y la cara de Salgado....un poema.

Anónimo dijo...

Las botitas de Abellán....un poco rarito ¿no?

A lo mejor también le gusta ser reinona fuera de las ondas herzianas.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
el único fallo que veo, es que en la película los timadores son los buenos. Y el timado es el malo

la eterna pregunta. Quién es peor? El timador (gente de ingenio que ha pasado necesidad en su vida)...o el timado (espera un beneficio rápido de forma inmoral)

8/19/2007 6:47 PM

-----------------------------

Aquí el peor, sin ningún genero de dudas, eres tú.

Anónimo dijo...

Quentin, magnífica portada.

Y qué decir del video de Cannavoro? :-) Sencillamente genial.

Anónimo dijo...

Si no Pella no ficha al menos tres o cuatro zurdos me quemare a lo bonzo como protesta.

Sergio Ruiz dijo...

Cannavoro buen trabajo tio, la Banda Sonora no podía ser otra.
Viendo El Golpe te das cuenta la cantidad de chupa sangres que asolan nuestro querido club.

El Míster dijo...

la portada de quentin ha quedado genial .. lo mejor del caso es que no esta muy alejada de la realidad..

y el video de cannavoro .. joder.. hacia rato que no me reia tanto .. XD ..

gracias a ambos .. son unos cracks.. ;)

Anónimo dijo...

Buen trabajo, Quentin y Cannavoro.

periplaneta dijo...

gracias hughes.Veo que no soy muy querido en el blog.

pues nada,no quiero molestar más.Ni tampoco me gusta que me insulten sin venir a cuento.

ha sido un placer participar en este blog. Ala MADRID!!.

Anónimo dijo...

Oooooooooooooh, Hughes, pero mira lo que has hecho!

Anónimo dijo...

uff... que me voy a poner rojo de tanto halago!
Gracias a vosotros por todas las veces (y eso que no llevo mucho tiempo) que me he partido leyendo el blog.

Anónimo dijo...

a y la portada de quentin cojonuda... casi no encuentro diferencias con el original ajja

Anónimo dijo...

Carmen Colino=¿Carmen Tocino?

Noland dijo...

a abellán le llaman el orejón, el orejas, los que lo conocen en otros lances lo llaman "la aspiradora"

Anónimo dijo...

Ni caso, Peri. Es que Hughes es así con todo el mundo, según le da el día. No te vayas, que aportas mucho al blog.

Winthrop Pendleton dijo...

periplaneta

yo no te había reconocido. De hecho te había confundido con otro.

Yo por odiar, no odio a nadie por las buenas, ni siquiera a quien tú sabes por el trato dispensado.

Si tienes ganas de debatir sobre el Madrid, por aquí seguiré yo hasta que se decida lo contrario.

Volver a aquel blog está descartado. No me gusta perder el tiempo en debatir por debatir, y si leo o participo en algún blog o publicación es con la intención de aprender. En el caso del blog que tú ya sabes, ni jarto vino.

Saludos.

Winthrop Pendleton dijo...

Carmen Colino=¿Carmen Porcino?

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
gracias hughes.Veo que no soy muy querido en el blog.

pues nada,no quiero molestar más.Ni tampoco me gusta que me insulten sin venir a cuento.

ha sido un placer participar en este blog. Ala MADRID!!.

8/19/2007 7:46 PM

----------------------------
------------------------------



Joder, peri, que susceptibilidad... Hombre, es que yo cada cierto tiempo necesito una enganchada con alguno en el blog, pero lo que tienes que hacer es responderme, no irte.

Personalmente, no estoy de acuerdo con lo que dices en un 90% de las veces, pero te leo. Encuentro que tu punto de vista, enfrentado al hegemónico en el blog, dará lugar a interesantes discusiones este año.

Por favor, te pido disculpas y te pido que reconsideres tu decisión.

A./ dijo...

Peri, aquí en el fondo nos llevamos bien hasta con Hughes, y prueba de que no odiamosa nadie es que en el "super" acabo de comprar medio quilo de queso "Roncero" (semicurado).

Winthrop Pendleton dijo...

"ni siquiera a quien tú sabes por el trato dispensado."

Conste que no iba por hughes, no vayamos a liarla.

Anónimo dijo...

A./ dijo...
Peri, aquí en el fondo nos llevamos bien hasta con Hughes, y prueba de que no odiamosa nadie es que en el "super" acabo de comprar medio quilo de queso "Roncero" (semicurado).

8/19/2007 8:14 PM

------------------------
-----------------------

No, no, formúlalo así: aquí todos nos llevamos bien, fíjate que hasta hughes nos aguanta.

Anónimo dijo...

De todos modos, el antiflorentinismo y el seguidismo con las tropelias actuales de periplaneta ya estaban necesitando, desde hace tiempo, de un coscorrón.

Anónimo dijo...

¡Por Florentino se muere!

Sergio dijo...

Bueno, todo el finde desconectado, vuelvo y lo primero que veo es.. que juega Raúl... para morirse...

Muy buena la entrada de ayer de Cq, en su linea, tiene un punto de vista "distinto", es una gran aportacion y el montaje de Quentin, cojonudo.. este blog, tiene muchisima calidad...

Siento no poner acentos, el puto ordenador esta loco

Sergio dijo...

Y otra cosa, Hirvaluin, creo que te lei en el blog de cocoliso, siempre dandole caña.. muy bien...

Anónimo dijo...

Claro.

Gran video Cannavoro.

Sergio dijo...

Y un saludo a Hugues... ese crack

Sergio dijo...

Joder, que amigable vengo hoy coño.. luego vere a Baul en el campo y se me agriara la leche

Anónimo dijo...

El claro iba por "por florentino se muere!"

Anónimo dijo...

HOy hay mucha tranquilidad por aquì.

La tranquilidad que viene antes del chaparron?

Esperemos que no.

Sergio dijo...

Es domingo CQ, y estamos mças tranquilines, pero si, me temo lo peor

Anónimo dijo...

No sé cómo andará por vuestros lares, pero aquí huele a caquita.

Anónimo dijo...

Hoy Raúl nos va a enseñar a todos el dorsal. Barrunto que meterá al menod dos goles, un con el coxis, otro con la punta del cipote, y que uno de los dos será de esos de pura avaricia, cuando el balón entra empujado por algún compañero pero raúl corre a apuntarse el tanto, hambriento de gloria como está.

Anónimo dijo...

No me lo digas a mì, Sergio.

Siento que todo el mundo està cargando las escopetas. NOs tienen en el punto de mira.

A ver si les mojamos la polvora de una vez.

Anónimo dijo...

Que sí, hombre, que hoy ganamos fácil.

Sergio dijo...

Raul, si no hubiese vendido ya a su madre, la venderia por meter una puta mierda de gol de esos que le hacen vivir 3 meses mas tranquilos... joder, con tan poco, nadie dura tanto

Anónimo dijo...

Aunque lo que mejor nos vendría de cara al futuro sería un 0-5 del sevilla.

Anónimo dijo...

Hay que ganar por nosotros, por el Madrid y para empezar a joderle un poco el mundo de fantasia, color y felicidad en el que vive instalado el Cerdilla desde hace demasiado tiempo.

Estos tios no han perdido ni una final y encima su presidentucho se cree que son la repanocha. Si los bajamos de la nube ahora, puede que esta temporada empiecen las dudas, sobre todo teniendo que afrontar ademas de la liga una competicion europea de verdad como es la Copa de Europa.

periplaneta dijo...

hughes dijo.....
Por favor, te pido disculpas y te pido que reconsideres tu decisión.

bueno, quizá la reacción fue un poco extremista.
--------------

no me molestan las críticas, aunque sean ofensivas, si están medianamente argumentadas. Pero los desprecios gratuitos, no los encajo bien.

nos queda mucho que sufrir este año, para mosquearnos a la primera de cambio, no?

hoy puede ser una gran noche. Toca remontada y emociones fuertes. Tanto o más que el partido, espero vuestros comentarios posteriores.

s2

Sergio dijo...

Yo espero que se dejen el puto rabo, les quiero ver vaciarse y si Raul marca yo lo celebro como el primero, hoy es dia de ganar, ya pasaremos facturas cuando acabe el partido o mañana

Anónimo dijo...

Mah, si raul ha de jugar sì o sì, que lo haga bien por lo menos.

QUe marque con el culo, con la nariz, pero que lo haga.

No le van a criticar por no marcar, eso està claro. Y antes o despues algun golito meterà. QUe empiece hoy.

Winthrop Pendleton dijo...

sergio

A JMR le daba la caña que en mi opinión se merecía. Tampoco es que le fustigara. En ocasiones fuí un poco tocapelotas con él, en justa correspondencia por lo visto después.

Hubo cierto momento de la temporada pasada en que se desnortó del todo e incluso se agrió un poco el tema. Y como decía antes, para no aprender nada, mejor me ahorro el esfuerzo. Aunque alguna perla más que interesante dejó por allí que ha cambiado mi forma de ver a ciertos opinadores que trabajan en los medios.

En su favor diré también que cuando mi amigo Raúl se estaba muriendo, tuvo a bien atenderme que no tenía por qué hacerlo, si bien no se pudo concretar. Nadie es malo del todo, ni bueno del todo, supongo.

Sergio dijo...

A cocoliso le pasa que se ciega con algunas cosas y no hay quien le saque de ahí, pero es cierto, que no es el peor.. hasta hace no mucho, era al único que oía y leía... lo de Capello creo que le ha pasado factura

Sergio dijo...

Pues venga, que empieze marcando hoy... que haga un hat trick, y se rompa la rodilla, baja para toda la temporada... sería el mejor partido de su carrera

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
hughes dijo.....
Por favor, te pido disculpas y te pido que reconsideres tu decisión.

bueno, quizá la reacción fue un poco extremista.--------------

no me molestan las críticas, aunque sean ofensivas, si están medianamente argumentadas. Pero los desprecios gratuitos, no los encajo bien.

nos queda mucho que sufrir este año, para mosquearnos a la primera de cambio, no?

hoy puede ser una gran noche. Toca remontada y emociones fuertes. Tanto o más que el partido, espero vuestros comentarios posteriores.

s2

------------------------
-----------------------
------------------------

Que sí, hombre, está claro. Te pido disculpas.

Anónimo dijo...

A mí cocoliso rodríguez no me cae mal. Creo que es buen tipo y no es malo. Lo de Capello le ha desgastado un poco, también tener que soportar la línea de su jefe en deportes, pero parece buen tio y además es madridista.

Winthrop Pendleton dijo...

Lo de Capello le ha pasado factura a la práctica totalidad de la prensa deportiva española.

El otro día hablaba con un barcelonista y no ocultaba su satisfacción y alegría porque hubieran echado a Capello.

El primer deporte de España es tirar piedras sobre tu propio tejado.

Anónimo dijo...

Joder cómo estoy hoy, parezco Julie Andrews!

Anónimo dijo...

Yo a cocoliso no lo aguanto. No sè si serà buena gente o no. En eso no entro. Pero como periodista no lo aguanto.

Hughes, ha marcado tu amigo Van Der Vaar!

Anónimo dijo...

Hughes, para que se te vuelva a reconocer, deberìas por lo menos pedir la dimision de alguien.

Anónimo dijo...

Que se rompa el húmedo y el púbito.
Y de paso el badio y el pedoné.

Anónimo dijo...

Sí, marcan todos mis amigos: Huntelaar, Van der Vaar, Ribery, Quaresma... Menos Robben, que no moja desde hace meses.

Sergio dijo...

Creo que a Cocoliso más, por eso de que todos le teniamos como uno de los perdiodistas más razonables. Es demasiado pesado con lo que para él debe ser el Madrid, y usa muchos tópicos.. no sé, ha perdido un poco

Anónimo dijo...

Pedir la dimisión de calderón sería como decirle al sol que saliese por poniente.

Anónimo dijo...

Golazo de Torres contra el chelsi.
Joder, pensaba que haría el ridículo en la premier.

Sergio dijo...

hughes said...
Sí, marcan todos mis amigos: Huntelaar, Van der Vaar, Ribery, Quaresma... Menos Robben, que no moja desde hace meses.

8/19/2007 8:43 PM


Robben no moja ni en su casa, je je

Anónimo dijo...

La premier es una liga menor, deportivamente hablando. Una liga en la que los delanteros meten goles desde su casa e Ivan Campo se convierte en organizador. Triunfar se triunfa en España y en Italia. EL resto son ligas menores.

Anónimo dijo...

Torres ha marcado buenos goles tambien con el pateti. Lo cual no quita que sea un jugador muy sobrevalorado.

Anónimo dijo...

A mì la premier no me gusta, estoy de acuerdo con Hughes. AUnque te dirè que ultimamente la liga italiana no es nada competitiva.

Hay dos equipos super (milan e Inter), un par de buenos equipos pero muy lejos del nivel de los primeros, y los malos... son malos de verdad. No hay mucha competicion.

En la premier hay varios grandes equipos, pero no hay termino medio. Juegan sin porteros y sin defensas. Los entrenadores ingleses son de lo peor.

Sergio dijo...

Un tema, Relaño HIJO DE LA GRAN PUTA:

"Calderón fue valiente al prescindir de Capello a pesar de la Liga. Pensó más en el socio que en su tranquilidad"

Anónimo dijo...

el chelsi no juega una mierda.
tienen un elenco de jugadores impresionante y se dedican a jugar al contrataque y aguantar un empate.
Espero que mourinho no sea el sucesor de Schuster.
Es como un Capello en pijo.

Sergio dijo...

Cq, ¿qué pinta tiene la Juve de este año?

Anónimo dijo...

porfa, que no os moleste mi comentario sobre el pater.
Me hubiera gustado que se quedase simplemente porque cambiando cada martes y jueves de entrenador no llegamos a ninguna parte.
Pero me pongo malo cuando los equipos se encierran.

Anónimo dijo...

Sergio, la juve me parece un equipo muy mediano.

En un campeonato tan malo como es actualmente el italiano no creo que tenga problemas para clasificarse entre los 6 primeros. Tambien entre los 4 primeros vamos.

Desde luego no creo que tenga para competir por titulos.

Winthrop Pendleton dijo...

No sé, hughes.

Me ha parecido un partido divertido, con mucho ritmo pero táctico. Me ha recordado las ganas de jugar que tenía el Madrid de hace unos meses.

Allí Torres va a disfrutar jugando al fútbol. Debiera haberse ido hace muuuchos años. Por cierto que el Pateti ha hecho un cambio acertado con Forlán. Se han convertido en un equipo peligroso.

Anónimo dijo...

Lo de jugar sin porteros y sin defensa lo decìa para los equipos pequenhos de la premier, claro.

Anónimo dijo...

Forlan me hubiese gustado para el Madrid.

El Pateti con la venta del sobrevalorado Torres ha encontrado su salvacion. Se deshace de un jugador mediano y ficha a dos o 3 muy buenos.

Seguro que un treque Soldado-Forlan màs 15 millones lo aceptaba el Villareal. Lo vendieron por 21... tampoco es mucho para las cifras que se barajan ahora mismo. Y cobra menos que Saviola, creo.

Winthrop Pendleton dijo...

cq

En mi opinión, Mourinho y Benítez son de lo mejorcito que hay entrenando.

Me encanta como pelean cada balón estos equipos y cómo se tiran a por la portería contraria.

Sergio dijo...

Veremos cómo le va, tengo curiosidad por la Juve, la seguiré este año, aunque plantilla muy buena no tiene.

Bueno, salvando al Chelsea y quizás la rapidez de los defensas del Arsenal, no hay mucho buen defensa por Inglaterra, ni siquiera en el Manchester.

Me acuerdo aún de esos laterales hermanos que tenía el Manchester.. qué espanto, eran más malos que la carne de cabra

Sergio dijo...

Son entrenadores eléctricos y nosotros nos hemos deshecho del que inventó la electricidad...

Hacen equipos muy verticales.. me encanta ver al Chelsea saliendo en zafarrancho... acojonan al más pintado

Anónimo dijo...

Yo observo con curiosidad a esta juve ascendida. No sé por qué me hace pensar que el Madrid del 2011 tendrá que afrontar algo similar...

Winthrop Pendleton dijo...

cq

Forlán para el Madrid del año pasado, seguro. Para éste quizá también.

Anónimo dijo...

Hombre sì. Mou, Benitez, Capello, Hitzfeld, Lippi... en europa son la elite.

Forlan sin ser un fenomeno era de lo mejor que habìa en el mercado a precios decentes.

Anónimo dijo...

Raul titular, como no.

Anónimo dijo...

joder con los del grupo PRISA, ahora mismo estan televisando un partido de la liga rumana. Van cayendo poco a poco.

Sergio dijo...

Va a ser un año dificl para la Juve, veremos la casta que tiene.

Anónimo dijo...

Del Piero es lo más parecido a Raúl. Aunque muy lejos, eso sí.

Anónimo dijo...

Me voy a cenar. Hay mono de fútbol, no?

Anónimo dijo...

Del piero sì que se asemeja a Raul. COn la diferencia que tiene una tecnica esquisita y el golpeo de un genio absoluto.

Raul tecnicamente es cero. Perdida la rapidez no ofrece nada.

Anónimo dijo...

Sinceramente no espero una gran exhibición de juego esta noche. Sólo quiero y deseo que el equipo dé síntomas de coherencia, de que van a jugar a algo. Mejor o peor, me da igual, pero a algo. Que se note alguna idea, jugadas ensayadas, balón parado, actitud...esas cosas.

Y que cumplan con su deber de remontar, claro está.

Anónimo dijo...

bastante. Lo malo es aguantar al J j Santos y ompañia

Anónimo dijo...

Bueno, nos vemos despues.

Ojalà vaya todo bien.

Anónimo dijo...

El otro día vi el Milan-Juve por la Sexta, y la Juve, como dice Cq, es un equipo mediano.

Nunca me gustó Ranieri. Además, se han reforzado con jóvenes promesas como Salihamizic o Grygera. Para quedar cuartos a lo mejor les llega.

Y una cosa me llamó la atención: Del Piero, al igual que Raúl, estaba constantemente bajando a recibir en el medio campo, entorpeciendo así a sus compañeros. Como el Gran Capitán. Qué curiosa esa querencia a bajar de los delanteros que están en su ocaso.

Por cierto, Palladino tiene buena pinta.

Anónimo dijo...

Nos vemos no... nos leemos.

ciao

Anónimo dijo...

Vamos a comernos a estos chuloputas del Sevilla, coño.

periplaneta dijo...

torres, a poco que aprenda el idioma y conozca al resto de jugadores, se va a convertir en el capo del Liverpool, con el permiso de Gerrard

como a vosotros, me parece algo sobrevalorado. Pero allí puede ser DIOS, y tiene cualidades para ello: rapidez, potencia y calidad.

igual que Benitez. Aquí le apaleaba la afición, la directiva y el lumpen por el día y por la noche.

allí es un semi-DIOS.

hay que extender la sabia española, ya que en nuestro país, el español es una especie en vía de extinción.

Pd: Edu el bolquevique ha vuelto de Cuba.Dice que Castro está rejuvenecido y los cubanos viven felices como lombrices.....

Anónimo dijo...

A ganar y a remontar!!

Apuesto por un 3-1.

Anónimo dijo...

Vaya golito de Torres.

En verdad me alegro

Anónimo dijo...

Sport:

Laporta: "¿Kaká por Ronaldinho? Por qué no..."

Ni en sueños

Anónimo dijo...

Ese sería un sueño para la prensa blaugrana. Ni borrachos lo verán. Espero

A./ dijo...

¿Florentaino era Dios? Decía Novalis que cuando soñamos que soñamos, es que se acerca la hora de levantarse, decían en latín que dos negaciones afirman, dicen los estrategas que los enemigos de los enemigos son amigos, dice la Biblia que cuando el pueblo de Ijjrael se instala y se hace rico Ya Vés le vuelve las espalda. Lo dice todo el mundo. Lo digo yo.

No, no. No creáis que procedo aquí con una especie de duda metódica, no vayáis a figuraros que me remonto de la respuesta a la pregunta o que haya pretendido hacer más sugestiva y vivaz una afirmación decorándola provisionalmente por delante y por atraaaj con lo signos de interrogación. No hay tesis ninguna escondida en la hipótesis, por la sencilla razón de que no sustento hipótesis alguna. Qué maniqueos de trapo esos que contruye la prensa para entretenerse luego en refutarlos…les presta las palabras que a ella se le antojan, sólo que con otra voz más aflautada o más violenta, a fin de contestarles en seguida, con voz más grave o más académica, más solemnemente persuasiva. La última línea coincide con el último golpe de florete del sermoneador.

No, Cuando Sísifo Pérez carga la piedra sobre sus espaldas, no sabe que podrá llegar hasta la cumbre y, por fin, descansar. Más bien nuestro pipero, hombre algo prepotente pero tenaz, experimentado, sabe lo contrario: que al llegar allí, la piedra ha de rodar otra vez hasta el abismo. Cuando el Señor de los Ladrillos sueña que está soñando, hállase a punto de despertar. Y cuando despierte, recordará vagamente sus sueños, muy vagamente, pero no se encontrará tan desmemoriado como para no saber que se trataba de un simple sueño.

Ved al Floren bajando del monte. Ved como abre los ojos y mira en torno. ¿Qué descubre? El estrecho recinto de su muladar, los agentes, los del plus y Roncero, los tres o cuatro periódicos sobre la mesa y, a través de la ventana, un álamo irritantemente hermoso.

Ved cómo deshace Floretaino en un momento el camino que ayer, cuesta arriba, recorrió. Tal vez sea el peor minuto de todos, porque es el que inmediatamente sigue al instante de la gran decepción y porque durante esa pausa no tiene entre manos ninguna magna operación que le distraiga de su sospecha de que es preciso trabajar siempre, y trabajar en balde. Un año y otro año trabaja por el triunfo, hasta que en un momento determinado empieza a trabajar por otra cosa: simplemente por la vida. Trabaja para poder seguir trabajando. ¿Cuándo ocurrió eso? ¿De cuándo data su desengaño fundamental? El desengaño de Florentaino no es el fracaso ni el cansancio, ni la vergüenza; consiste nada más en advertir que todo cuanto precedió al desengaño fue un puro engaño.

Anónimo dijo...

Raul tecnicamente es cero. Perdida la rapidez no ofrece nada.

__________________
¿Qué rapidez?
¿De que Raúl hablas?
Raúl el jugador del Real Madrid siempre ha sido lentísimo, nunca se ha ido por velocidad de un contraria, jamás en toda su carrera.

Anónimo dijo...

Forlán hubiera sido un buen fichaje si el jugador tuviera 25 años y no 28. Quiero decir, es buen fichaje, pero caro.

Anónimo dijo...

anónimo, Raúl solía tener chispa. No era velocista ni tenía gran zancada, pero si era espabilado y rápido en pequeñas distancias, con gran olfato y gran anticipación.

Anónimo dijo...

Para el que quiere quitarle valor al gol de Torres alegando que la Premier es floja: el gol ha sido contra el Chelsea.

Anónimo dijo...

Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Torres; Diarra, Robinho, Drenthe, Sneijder; Raúl y Van Nistelrooy.


Bueno pues confio en que Guti salga en la 2ª parte entonado y la líe...

Y confio (confio demasiado) en que salga por Raúl, aunque no pasará porque saldrá por Sneijder...

En fin. Que sea lo que Dios quiera

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 689   Más reciente› El más reciente»