miércoles, 22 de agosto de 2007

Repoblación faunística



Como si de animales en vías de extincion se tratara, poco a poco parece que los ex-entrenadores del Madrid vuelven al trabajo. Bueno, hay que matizar: los ex entrenadores incompetentes y babosos. Los buenos trabajan desde hace mucho tiempo. En equipos de fútbol, no en la radio. Menos Capello que ya no es un entrenador: es un dios y hace lo que le da la gana.

Con Camacho al Benfica, el círculo parece cerrarse por momentos. Del Bosque, Remón, Camacho, ¡por fin todos empleados! Bueno, quedaría López Caro, pero entenderéis que la cosa está difícil. Vayamos por partes:

Camacho: entrenador elegante y culto donde los haya, lo hará bien como siempre. Tratará de cambiarle la cara a su equipo a base de instrucciones tácticas como “OP, OP, OP” (ya lo hizo en el Madrid). Su siguiente aportación estratégica creo que será la siguiente: “hay que echarle cojones”. Esto tampoco es nuevo. Frente a sí tiene una dura papeleta, hacerlo mejor que Fernando Santos, un tío que quedó tercero en un campeonato donde juegan tres. Veremos. El Benfica afronta la vuelta de los preliminares de Champions la semana que viene. Que nadie descarte que el careto de Camacho esté paseando por Madrid el jueves, un día después de dimitir.

Remón: bueno, entrenador del Cádiz. A mí Mariano desde luego no me cae nada mal. Es un poco triste, pero sabe hablar y es educado. ¿Os parece poco? Sobre su capacidad como entrenador tengo pequeñas dudas. Creo que es un poco malillo.

Del Bosque: asesor en el Cádiz. El brillante Arturo Baldasano, alias boca de pez, necesitaba una jeta creíble, porque su cara bonita no era suficiente. Vicente cumple sobradamente esta función estetizante. Me dicen, además, que todavía no está preparado para volver a entrenar. Quien le conoce bien asegura (en vía confidencial, eso si) que Vicente sigue dolido por el trato que le dieron al no renovarle hace apenas 4 años. Parece que fue ayer. Si alguien quisiera enviarle un mensaje de ánimo, El Socio estará encantado de daros su dirección. Dirección de correo normal, no correo electrónico. Que por algo su librillo se quedó anticuado.

Y bueno, queda mucha… mhm, ¿cómo llamarla? Mucha gente. Pirri, Míchel, y demás. Por ahora, dómonos por satisfechos.



Y ya que hablaba del Benfica: Hace meses, discutíamos del “síndrome Benfica”. El Benfica, primer club de Portugal sin ninguna duda, con una historia brillantísima por detrás, aquejado por la presión, por la falta de estabilidad, de capacidad y de títulos, se ve superado por un equipo súper organizado como el Porto y un club más pequeño como el Sporting de Lisboa. Más pequeño, pero con un estilo de juego muy definido, un entrenador joven y bueno (Bento) y una cantera fantástica e inagotable (echémosle un ojo, por favor).

Hace unos años el Benfica ganó la Superliga con el veterano Trapattoni, pero no supo dar continuidad al áxito, y entre improvisación e improvisación sigue ahi, enfermo y recurriendo a mini-azotes en forma de Camacho. ¿Os recuerdan a alguien...? El Madrid, que tiene la capacidad económica para cambiar, debe hacerlo ya. Ya mismo.

Algo más tenemos en común con el Benefica: ni aquí ni alli Camacho es la solucion. ¿Calderón? Tampoco. Eso estaba claro.

433 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 433   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Vamos a ver. un tío que está 6 años en el Man Utd, y que el año pasado fue titular en el campeón de inglaterra no puede ser un mediocre!

Es de lo mejor que podriamos fichar para el lateral izq, además es polivalente.

Una cosa es tener una plantilla joven, y otra es llenar de jugadores de futuro el equipo. Hay que saber mezclar juventud con veterania (experiencia)

Charlie dijo...

Claro, seguro que si llega el Madrid con los milones, Alves los rechaza indignado por estropearle su ilusion desde niño de jugar en el Chelsea eh?

Anónimo dijo...

vaya pase de Cesc a Silva...

por cierto, es para escribirselo en un cartel: "SE PRONUNCIA SESK!!!"

el rivero este es tonto, le cuesa eh! no parece de decir "ceks"

Charlie dijo...

El tapado es Silva

Noland dijo...

Alves no puede venir, cortaríamos la progresión de Malulo

Noland dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hungría - Italia 3-1 :DDDD
min. 77

Anónimo dijo...

Este despilfarro económico en malos y absurdos fichajes no formará parte de un maquiavélico plan dirigido a presentar como algo inevitable la conversión del club en sociedad anónima.

El panorama será, crisis institucional y deportiva, ruina económica cercana a la bancarrota, campaña mediática en favor de la conversión como remedio para el club, ahora que no dispone de unos terrenos tan centricos y apetecibles como los de la antigua ciudad deportiva ( no creo que nos consientan una nueva recalificación de Valdevebas apenas 10 años despues de la anterior.

Ummm, a ver si Caldereta no es más que una pieza de una gigantesca conspiración

¿Expediente X? Llamen a Mulder y Scully

Noland dijo...

y silva tampoco, yo creo q si le damos una oportunidad a balboa, o dos, o tres...

Anónimo dijo...

vaya pase de Cesc a Silva en el 3r gol... impresionante

necesitamos a este chaval como el comer y que le den a la nenaza de guti, el año que viene hay que hacer LO QUE SEA por él

Anónimo dijo...

El club no está ni va a estar en bancarrota próximamente. El Bernabeu vale mucho dinero.

Noland dijo...

lo de la conspiración acojona "el pacto de los cerdos" se podría llamar el best-seller...
lo malo es q para conspirar hace falta un mínimo de inteligencia y no veo yo a Ruporck...

Anónimo dijo...

Heinze no es un mal fichaje, un poco caro? se podria herb fichado por 8 millones? SIII....pero no es un mal jugadorrrrr

Anónimo dijo...

no se como de cabreado debe estar alves.

pero ayer mismo decia que a quien no le gustaria fichar por el madrid.

Charlie dijo...

Pues es mas creible que sea un conspirador a que sea tan rematadamente subnormal

Anónimo dijo...

Creo que El Bernabeu ahora mismo no es terreno edificable. Además supongo que necesitariamos algún campo para jugar, uno nuevo en ese caso.

Fitzgerald, RUpork no es más que una pieza de algún otro cerebro superior, el que al final se acabe quedando con el club jajajaja

Anónimo dijo...

Y dónde viene lo del fichaje de Blleti?

En el sport ni similares viene nada al respecto

Anónimo dijo...

El Bernabéu no es terreno edificable, pero la ciudad deportiva tampoco lo era. Si llega el caso, se recalificará, no te preocupes.

Por otro lado es absurdo pensar que Calderón pueda estar interesado en la conversión del Madrid en una S.A., la única posibilidad de que un tipo como él pueda llegar a presidente es siendo club de fútbol.

Anónimo dijo...

lo de belleti en el AS:

http://www.as.com/articulo/Futbol/Acuerdo/Chelsea/traspaso/Belletti/55/millones/dasftb/20070822dasdasftb_46/Tes/

Anónimo dijo...

orbital, tampoco lo es el calderón, ni la fabrica de mahou conlindante.

y tampoco lo era la antigua ciudad deportiva.

Anónimo dijo...

Según R.Marca, el Madrid a punto de hacer el oficial el fichaje de Robben...

Nos lo creemos??

Anónimo dijo...

Según radio MArca, el MAdrid está a punto de hacer oficial el fichaje de.....................................Robben


O sea, de Quaresma nada, o miente Marca, o miente Cope

Anónimo dijo...

Más de 30 kilos, según...

Anónimo dijo...

seguramente mentirá cope...

a todo esto que va a pasar con drenthe?

Anónimo dijo...

Quentin, yo ya no me creo nada

Pero me haria mas ilusión que sea la Cope la que tenga la razón con Quaresma

PEro estos de Marca estan en racha jaja

Anónimo dijo...

o jugará robben a pierna cambiada?

Anónimo dijo...

pues hombre habiendo fichado a heinthe y teniendo a Denthe esta claro que necesitamos a Quaresma por lo tanto el que vendra sera Robben ya no hay duda

Anónimo dijo...

Quentin, hace tiempo dijeron en la Cope que había un estudio para la conversion del club en SAD, auspiciado directamente por Calderón y del cual no sabía nada la mayor parte de la Junta.

A Calderón yo creo que le interesa más hacerse millonario que seguir siendo presidente del Madrid y si se tiene que prestar a cualquier cosa la hará, de eso no me cabería ninguna duda.
De todas formas esto era una elucubración jocosa, ¿o no?

Narbefin dijo...

Pues no sé Robben, que quieres que te diga. Y donde nos metemos a don Drenthe ahora? Si no estubiese Heinze aún lo podíamos poner de lateral... yo creo que Robben ya no vendrá... Así que a gastarle los kilos con alves!!!

Noland dijo...

al final el cerebro de todo esto va a ser el caralenteja, financia su zevilla a nuestra costa... le regalamos títulos...
que investigue el juez ese de marbella!

Anónimo dijo...

el futbol evoluciona y la tendencia es que las sociedades deportivas pasen a sociedades anonimas y coticen en Bolsa, como en Inglaterra.
Por que al Madrid le vendría mal, sería una inyeccion economica definitiva, que Capital Social podria suscribir el Madrid, 1000 millones de euros?

Anónimo dijo...

Viendo que a Italia le dan pajaras tan a menudo deberiamos apresurarnos a conseguir traernos al Pater para España antes de que lo hagan ellos.

Aunque para eso deberiamos primero librarnos de Villar, lo que de paso seria un enorme descanso para el Real Madrid. Yo creo que con montar un falso bolo en Siberia con todos los gastos pagados no le vemos el pelo en una temporadita.

Noland dijo...

podemos poner a Malulo de extremo... con la pierna cambiada...
¿cual es la pierna mala de malulo?

Charlie dijo...

capellovuelve,
Heinze + Drenthe = Superlateral Heinthe!

Seguro que mienten ambos Cope y Radiomarca

Anónimo dijo...

Fichado Robben por 36 millones.

Anónimo dijo...

Orbital, Calderón gusta de dejar las elucubraciones jocosas pequeñas. Yo, cuando hablamos de este individuo, me tomo con seriedad todas las posibilidades, por muy descabelladas que puedan parecer.

Noland dijo...

El Pater seleccionador? jamás! eso traicionaría nuestra esencia... ¡a ver si el muy cabrón nos va a hacer ganar algo! ¡eso nunca! ¡se terminarían los descalzaperros de relaño? se haría roncerdo capelista? por Dios! (o sea, por el Pater)¡España es un país de firmes tradiciones!

Anónimo dijo...

Como el año que viene hay Eurocopa y es probale que hagamos el lerdo ( ojalá que no, pero es lo habitual) o en cualquier caso Luis Zapatones no siga, podríamos ir hacioendo campaña pro Capello selección.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Fichado Robben por 36 millones.

-------------------------------------

Mientes...

espero :s

Joder, por ese precio vendrían Quaresma o Alves.

Anónimo dijo...

dejar al pater tranquilo, solo le faltaba acabar de seleccionador español y tener que aguantar otra vez a Burgos, Rubios, Castaños, Vizcondes Y Pinchadiscos.

Anónimo dijo...

Fitzgerald dijo...

podemos poner a Malulo de extremo... con la pierna cambiada...
¿cual es la pierna mala de malulo?

-----------

Más bien, en este momento, ¿Cuál es su pierna "buena"?

Anónimo dijo...

Hay algo en el fichaje de Heinze que me mosquea, me escama, NOMECUADRA...

Si tenía una claúsula para salir del United por 10 millones siempre que fuese a un equipo extranjero... Por qué pollas hemos pagado 12??

Anónimo dijo...

las comisiones amigo, las comisiones.

Anónimo dijo...

Porque somos tontos del culo.

Anónimo dijo...

Preguntale a Veckic, Quentin, a lo mejor sabe algo el hombre.

Anónimo dijo...

se ve que en la ser tambien lo han dicho. 36 kilos robben (esto lo he leido por el foro AS, dicen que lo ha dicho el bizconde de la morena).

yo estoy escuchando radio marca y dicen que presentan a los 2 mañana, a heinze y a robben, y pueden ser titulares el sabado

Anónimo dijo...

Jose Ramon de la Morena acaba de salir en la Ser afirmando que robben ha fichado por el Madrid

Anónimo dijo...

Oficial ya, en Radio Marca y Cadena Ser, Robben fichado por 36 millones...

Ya les vale.

Noland dijo...

2 millones para gominolo, q se lo tiene ganado, una negociación relámpago... merece ser premiada.


en cuanto a lo de la S.A. se dijo lo del "informe secreto" de calderilla, para calcular los pasos necesarios, se lo preguntaron y él puso esa cara de viñeta del jueves, q pone cuando lo pillan con el culo al aire (a diario)

a veces sueño q Don Alfredo, armandose de madridismo, le da un bastonazo a este imbécil en el cráneo y lo descalabra

Charlie dijo...

ay...

Anónimo dijo...

Yo, por ese precio, hubiese reforzado la otra banda. Fichamos a Robben y a Heinze, y jodemos a Drenthe.

Anónimo dijo...

36 millones, ¡que barbaridad!

Plantilla cerrada :-(

El Míster dijo...

36 kilos por Robben.. y el Chelski ficha a Belletti por 5.5 .. tremendo negocio les ha salido ..

salu2

Anónimo dijo...

Pues vamos a tener un problema en banda izquierda.

Resuelto el problema del lateral, la cosa estaba en Quaresma y Alves, coño.

Anónimo dijo...

Increible que Robben sea más joven que yo. Este le pega a la farla o a algo de eso fijo...

Noland dijo...

esto se llama planificación, en una tarde heinze y robben ¿y drenthe? vamos a impulsos de pura necesidad, cada vez nos parecemos más al patético, si de verdad quieren ir en serio, ahora que traigan a alves y quaresma.

con dos cojones

Anónimo dijo...

A los de la Cope le habrán dado por error el nombre de Quaresma y se trataba de Rooben, porque es imposible que los fichen a los dos

Anónimo dijo...

Oficial en la web del chelsea

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Robben, pero:

-Su constitución física es frágil, apenas jugó el año pasad.

-En la izquierda ya tenemos a Drenthe, Heinze y Marcelo.

-En la banda derecha no tenemos a nadie.

Por estas cuestiones, son prioritarios tanto Quaresma como Alves.

De todas formas, hasta que no aparezca en la web, todo puede pasar.

Noland dijo...

si fichan ahora a quaresma y a alves, sólo nos faltará un entrenador para tener un equipazo

Anónimo dijo...

Es oficial en la web del Chelsea, como dice el anónimo.

Noland dijo...

pozi, el chelski confirma

Anónimo dijo...

Schuster dijo que queria un extremo pegado a la linea (Drenthe) y otro jugador de falso extremo por la derecha que haga diagonales y que sea de mucha calidad. Ese es Robben

Noland dijo...

creo q a perra le ha quemado un poco la entrevista del Pater jaj

Anónimo dijo...

http://www.chelseafc.com/page/LandingPage/0,,10268~1031634,00.html

Charlie dijo...

En 2 horas, 50 kilitos por otros dos zurdos, con dos cojones, y Malulo sin competencia...

Anónimo dijo...

bueno, por fin fichan a robben...

si fichan ahora a quaresma y/o a alves me tatuo la cara de pedja ajajaj

y el año que viene solo cesc xD y ya queda un equipo bien majo eh...

Antonio Pérez dijo...

Chelsea Football Club and Real Madrid have reached an agreement for the transfer of Arjen Robben subject to the player agreeing personal terms and passing a medical.

--------------------------------

Lo que ya confirmamos señores. Otra cosa, Robben suele marcar goles con Holanda jugando de extremo derecho, porque en la Izquierda juega Van Persie.

Anónimo dijo...

Me han jodido el cartel antes de tenerlo terminado :@

http://img128.imageshack.us/img128/6148/negociadordm1.jpg

Noland dijo...

al final la entrevista del Pater ha servido para que este inútil se ponga las pilas ¡un año para fichar a este tipo!

Anónimo dijo...

Ahora dicen que Alves, esto es de locos

Anónimo dijo...

Pues si Robben viene para jugar en la derecha, faltaría Alves.

Anónimo dijo...

Joder, falta uno a su cita diaria con este blog y se encuentra el patio calentito calentito.

Según leo (me fio más de vosotros que de los dos periodicuchos que todos sabeis), hemos fichado a Heinze y Robben por el doble de su valor de mercado. Aquí hay gato encerrado...

Aun así, que nadie se equivoque, son dos jugadores de primer nivel que vienen a reforzarnos en puestos clave (lateral izquierdo y extremo derecho, donde seguramente jugará Robben). Una pena que lo de Quaresma se haya quedado en agua de borrajas.

Ahora sólo falta que Pedja le apriete un poco las tuercas a Del Nido y que éste trague con Alves por Cicinho + pasta (sobre 25-27 kilos calculo). ¿Demasiado bonito para ser verdad? Antes del 1 de septiembre lo averiguaremos...

Antonio Pérez dijo...

Otra cosa, Drenthe en el centro del campo es un bicho el tio. No descarteis que juegue en el centro del campo y por eso hayan largado a Emerson.

Anónimo dijo...

Cartel

Anónimo dijo...

sale del club cicinho por 8 millones

Anónimo dijo...

esto es como el 11 S... se oyen rumores, se dicen cosas, ahora uno, luego otro, luego más...

Charlie dijo...

amsterdam 1998 said...

Si el Chelsea ficha a Belleti, retiro lo dicho: aún los hay más tontos en Europa que Pedja.

8/22/2007 10:04 PM

Si claro, Malouda y Belleti por el cojo y aun les sobran mas de 10 millones para dar el empujon por Quaresma

Anónimo dijo...

jack dijo...

esto es como el 11 S... se oyen rumores, se dicen cosas, ahora uno, luego otro, luego más...

--------------------------------------

Acabaremos todos delante del Bernabéu pidiendo la dimisión de Calderón y gritando "no a la guerra"??

Anónimo dijo...

Carlos, en ese momento no sabía que habíamos fichado a Robben por 36 kilos.

De todas formas Belleti es un fraude. Ni defiende ni ataca, tan solo sube y sube sin control ninguno. Me extraña que Mou lo haya fichado.

Antonio Pérez dijo...

Mañana presentan a Robben a las 6 y media.

Narbefin dijo...

Si realmente queda cerrada la plantilla, no me ilusiona un pimiento... A alguien de vosotros, si?

Anónimo dijo...

el fiera es Txiki. Ha sacado por Belleti y Maxi Rodriguez 10 Kilos

Anónimo dijo...

lo que no me ilusiona es el mister.
Esta plantilla con Capello y estaba bailando la lambada..

Antonio Pérez dijo...

Robben 36 millones, mucho dinero es, ese tio vale si acaso 20 kilos.

Anónimo dijo...

Dicho sea de paso, me extraña mucho que Mourinho haya pedido el fichaje de Belletti, que es un paquete gordísimo. Claro que, teniendo en cuenta que se olvidan de Alves, necesitarán un recambio para Paulo Ferreira ahora que Geremi se ha ido al Newcastle.

Antonio Pérez dijo...

Como decía uno más arriba, falta alves y capello.

Anónimo dijo...

Jejeje.... al ver lo de Heinze en Marca, no tenía dudas de que el AS y la SER tenían que dar una primicia.

Calderono tenía que darle una alegría a PRISA.

Pero, dicho esto, los fichajes son muy buenos.

Charlie dijo...

Ya se Amsterdam, lo siento pero no pude evitar acordarme de tus recientes palabras jeje

Anónimo dijo...

A lo mejor es estrategia del Chelsea. Fichan a Belleti, Del Dino ve que se le escapa la posibilidad de sacar 32 millones por Alves y se lo ofrece por el dinero que ofrecen los ingleses 32-34 millones) No lo descartéis. Belleti puede ser suplente, que son 5 millones para Abramovic?

Esa operación es extraña

Narbefin dijo...

No se tíos, es que esta plantilla me huele a descompensación totalísima. Me da que Robben se va a empanar de la hostia, no le veo un tío para el Real Madrid... Creo que le pesará la camiseta y también la millonada que se ha pagado por él... en fin... crucemos los dedos y que haya algún tapado que ilusione...

Noland dijo...

capellovuelve dijo...
el fiera es Txiki. Ha sacado por Belleti y Maxi Rodriguez 10 Kilos

..................................

lo peor es q ha sacado tanto por maxi como nosotros por emerson, q tiene cojones la cosa.

el perra hace bueno al txiki... menos mal q el sandro rosell esta fuera, q si no...

Antonio Pérez dijo...

Al Madrid le cuestan estos tios muy caros porque el Madrid no ha sabido esperar a Pepe.

Anónimo dijo...

Si le respetan las lesiones vamos a gozar con robben

Anónimo dijo...

Coincido con Capellovuelve.

Para cerrar la plantilla ha de venir Alves.

El lateral izquierdo está cubierto.

La banda derecha está cubierta con Robben arriba (si es que viene para jugar ahí, la lógica dice eso, Schuster no sé).

Falta Alves y si nos ponemos exquisitos, un delantero.

Antonio Pérez dijo...

cierto

Anónimo dijo...

Pues Marca tiene el suyo y As el suyo. Y todos tan contentos y a elogiar a Calderone. Veis que fácil??

Anónimo dijo...

Estos fichajes hacen una banda izquierda muy buena. Muy pero que muy buena.

Narbefin dijo...

Es factible que jueguen juntos Robben y Drenthe? A mi el Pedrator me tira, me da que tiene sangre y garra, y de eso necesitamos (pero de la buena, no de la de don Malulo)

Noland dijo...

es una estrategia interesante, robben a principios de verano ¿cuanto valia? 2o? terminan colocandolo por 36 en un momento crítico y... todos contentos, ahora diran q es un éxito, una super gestión dle calderonismo!
16 millones de diferencia... es muuuucha pasta, pero mucha.

Anónimo dijo...

lo evidente es que ahora saldran casi seguro Cicinho, Baptista , y por supuesto todos los canteranos

Anónimo dijo...

espero que, como decian en alemania, dejemos fichado para el año que viene a christian pander...

va para inmenso lateral. defiende muy bien y ataca mejor, vaya centros y vaya golazos mete con la zurda...

es un estilo riise salvando las distancias

Anónimo dijo...

Por cierto, Malulo se consolida como lateral derecho. Se confirma la salida de Cicinho por 8 millones!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, Malulo se consolida como lateral derecho. Se confirma la salida de Cicinho por 8 millones!!!!

Noland dijo...

ya nos podemos olvidar de alves, el caralenteja huele la sangre, ahora querrá colocarlo por 50 + baptista + higuaín + cicinho

Anónimo dijo...

tertulia de radio marca para analizar los fichajes, un fulero y un paletico..

Anónimo dijo...

Vamos a sacar por Cicinho y Emerson 13 millones...¿no podemos poner 22 millones mas ese dinero y nos traemos Alves? Tan difícil es?

Anónimo dijo...

joder tambien os vais a quejar de robben?

ese si es un crack

Anónimo dijo...

"El Real Madrid negocia el traspaso de Cicinho a la Roma por 8 millones de euros"

Al final serán incluso menos.

Charlie dijo...

Joder, no se si lo habeis pensado pero estos delincuentes se han gastado ya 120 millones en fichajes!!
20.000 kilos de los de antes!!

Y con esa fortuna, ¿ilusiona realmente ese equipo? Yo estoy muy chafado...

Anónimo dijo...

A mi me gusta muxo Robben, que conste.

Y Heinze tb bueno.

Noland dijo...

pero schuster no era el salvador de los canteranos? no como ese diablo italiano de infausto recuerdo?

Anónimo dijo...

La lástima es que no se cuente con gente que sabe tratar el balón como Granero y De la Red. Y ya veremos Gago....

Para esto Capello, que no era mi preferido.

Anónimo dijo...

6 millones por Ronaldo.

8 millones por Cicinho.

5 millones por Emerson.

5,5 por Belleti.

Otros 5 por Maxi López.

Somos unos linces vendiendo. Somos un puto bazar.

Anónimo dijo...

Si cuentan con Gago, De la Red y Granero y S. Ramos rinde en la dcha, tenemos un gran equipo.

Hecho a salto de mata y a lo loco, pero buen equipo. Schuster no tendrá escusa.

Anónimo dijo...

Carlos dijo...

Joder, no se si lo habeis pensado pero estos delincuentes se han gastado ya 120 millones en fichajes!!
20.000 kilos de los de antes!!

Y con esa fortuna, ¿ilusiona realmente ese equipo? Yo estoy muy chafado...

---------------------------------


Yo creo que cada fichaje costo al menos 10 millones mas de lo común..pero creo que los siguientes años sólo gastarán dinero en "retoques"...por ejemplo, el año que viene Cesc y Huntelaar y listo...

Antonio Pérez dijo...

La banda izquierda es cojonuda de verdad eh. No lo negueis, lo que pasa es que la banda derecha esta muerta a menos que nos quedemos con Cicinho o pongamos a Robben en la derecha.

Alex dijo...

Si viene Alves y conseguimos conjuntarles, tenemos un equipazo.
Sin el brasileño, pues queda un equipo apañado, para hacerlo bien, pero el salto de calidad que aportaria Alves es tremendo.

Con Alves;

--------Casillas-------
--Ramos--Pepe--Heinze--
Alves-----------Drenthe
--------Diarra---------
--Sneijder-----Robben--
-------Robi--V.N.------

Sin Alves;


---------Casillas----------
Ramos--Pepe---Canna--Heinze
---------Diarra------------
Robinho--------------Robben
---------Sneijder----------
-------Baul---VN-----------

Lo ideal en este segundo equipo seria meter a Higuain por Baul, pero no veo a Schuster sentando al mito para poner al chaval.

Anónimo dijo...

Bueno, si se ha ido Emerson, De la Red pasa a ser fundamental y Granero puede estar ahí, a la expectativa.

Diarra-Gago-De la Red-Sneijder-Guti. Poco músculo. Emerson era importante para este año.

Y De la Red que espabile.

Anónimo dijo...

Ayer estuvo Calderón en un acto para dar un premio a De la Morena.

Hoy tenia que regalarle una salida en la SER. No podía ser que solo el Marca quedara contento.

Antonio Pérez dijo...

Un once muy bueno podría ser también poner a Drenthe en el centro del campo con Diarra y Sneijder, en las bandas a pierna cambiada Robben y Robinho y arriba Van Nistelrooy

Narbefin dijo...

Crucemos los dedos para que no se nos lesione Ruud y para que juegue al mismo nivel que el año pasado... Si no, ya podemos tener mucho Robben y mucha polla en vinagre, pero no habrá nadie que las meta...

Anónimo dijo...

el primer once es fenomenal con Alves.

Alex dijo...

En el segundo equipo falta Drenthe ahora que lo veo... lo pondran por Diarra? Cambiaran a Robben de banda con Robinho de delantero, o chupando banquillo???

A ver como se las arregla Schuster

Anónimo dijo...

casillas
ramos--pepe--cana--heize
robben--sneijder--diarra--drenthe
robinho--VN

Por dios, si es un equipazo

Anónimo dijo...

La banda derecha que tenemos:

Laterales: Sergio Ramos, Salgado, Torres (no cuento ya con Cícero).

Interiores: Balboa, Higuaín, Robinho (estos dos últimos, parches), Robben.

Si llegara Alves, éste alternaría entre el lateral y el interior, dependiendo de los partidos que jugase Cannavaro. Recordemos que Il Capitano ha reconocido que jugará 30 partidos al máximo nivel, y tiene ya 34 años.

Salgado a la grada. Alves tiene que venir como sea.

Anónimo dijo...

hombre esta Soldado y Saviola para reservar minutos a Ruud, si me apuras Higuain o Robinho o Raul.
Ya se que no es lo mismo pero si hay una prioridad ahora es Alves

Anónimo dijo...

cicinho a la roma.

ahora hay que vender a baptista y a javi garcia y con lo de javi garcia, baptista, cicinho y emerson que fichen a alves...

y equipazo. el año que viene cesc solo...

Narbefin dijo...

Joder, algunos lo teneis muy claro, pero dependemos en exceso de un tío de 31 años llamado Van Nistelrooy y de varias variables como por ejemplo que Robinho explote de una puta vez, por que, no nos engañemos, su temporada pasada no fue para tirar petardos...

Anónimo dijo...

Cicinho a la roma oficial

Anónimo dijo...

Con Cicinho tendríamos un gran equipo. Pero, claro, Mululo es Malulo.

Anónimo dijo...

La banda derecha estará coja sin Alves.

El problema una vez cerrada la plantilla será delimitar las posiciones de cada cual y las posibles variantes que se puedan tomar, que son muchas.

Gente como Ramos, Heinze, Robben, Drenthe, Robinho, Baptista o Higuaín, por su polivalencia, pueden jugar en varias posiciones dependiendo del sistema elegido, aportando variantes interesantes al juego, Planes A, B y C. Todo este caudal debe estar perfectamente claro en la cabeza de Schuster.

Anónimo dijo...

Creo que el Madrid tendría que hacer un equipo entorno a Malulo y Bául. Coñe, si es que siempre están ahí. Que fichen ellos y Casillas y ya está.

Anónimo dijo...

Todo parece propicio para la llegada de Alves, el Chelsea ficha a Belleti, Cicinho sale del Madrid.
Si se consigue vender a Baptista, Javi Garcia o Cannvaro ( el interes de la Juve parece cierto), y se sacan 30 kilos por ellos parece posible su llegada

Anónimo dijo...

Baptista será el siguiente, supongo.

Por lo demás, salvo Malulo, el equipo da muchas posibilidas. Falta que Schuster quiera dedicarse a jugar y no saque trivotes ni cosas raras.

Narbefin dijo...

Dudo que en manos de perra saquen mas de 20...

CMRR dijo...

¿Qué mérito tiene fichar a golpe de talonario, sobre todo si el dinero no es tuyo? Eso también lo hago yo, coño.

Y gastando estas barbaridades, ¿no están hipotecando el futuro del club? ¿Es que no les importa? ¿Piensan que ya se comerán el marrón los que vengan? ¿Pero qué gentuza es ésta?

Anónimo dijo...

Pella, gestor ideal. Compra caro y vende barato. Alguién da más??

Es un ejemplo de Escuela de Negocios.

Narbefin dijo...

A ver que dicen en la Cope...

Antonio Pérez dijo...

Supongo que Robben llevará el 11 de Cicinho o el 8 de Emerson.

Anónimo dijo...

ahora solo falta que Alves se ponga cabezon y se niegue a jugar con el Sevilla y cara lenteja no tenga mas opcion que intentar hacer caja

Anónimo dijo...

Con Alves, Salgado estará, por fin, fuera de nuestras vidas.

Con estos tres (Diarra, Gago y Sneijder), Guti lo estará pronto. Bueno, para la media hora final de los partidos importantes, eso sí.

Con Higuaín, Robinho y Baptista y un poco de suerte, Raúl será pronto carne de banquillo. O de partido homenaje.

Anónimo dijo...

El equipo es muy bueno, pero la púa que le va a dejar Calderone al que entre. Ufff....

Alex dijo...

En el avance de la SER dicen que mañana el chelsea ficha a por Belletti, y anuncia que se retira de la puja por Alves, pero que es mentira, que mañana van a intentar cerrar su fichaje

Anónimo dijo...

No creo que se fiche a Alves, dejarán el lateral derecho a Torres/Malulo ahora que está Heinze en la izquierda...

Anónimo dijo...

capellovuelve dijo...

Todo parece propicio para la llegada de Alves, el Chelsea ficha a Belleti, Cicinho sale del Madrid.
Si se consigue vender a Baptista, Javi Garcia o Cannvaro ( el interes de la Juve parece cierto), y se sacan 30 kilos por ellos parece posible su llegada

------------------

A Cannavaro no lo pueden vender por dios

Anónimo dijo...

Y Marcelo?? Que va a pasar con él??

Por cierto, yo creo que Alves va al Chelsea. Belleti no es lo mismo. Así negocia con más tranquilidad.

Narbefin dijo...

El equipo está bien para la copa del rey, sí.

Alex dijo...

En la SER dice que por Cicinho ingresamos 11 millones.

Alex dijo...

Y que se olvidan de Alves, pq la unica via hubiese sido abaratando el fichaje con Cicero.

Anónimo dijo...

Al parecer el director deportivo de la Juve queria a Cannavaro

Anónimo dijo...

119 millones....y no está todo acabado.

Joder, esto marea. En verdad es un riesgo, sí. Nos hubiera salido más barato y más rápido. Vale.

Pero esta inversión (brutal) es necesaria y bien llevada, en los próximos años tan sólo tendremos que hacer retoques. Con suerte.

Ahora pido tranquilidad porque todo esto, hasta febrero por lo menos no comenzará a dar sus frutos y como el porquero se vuelva loco, el agujero negro en las arcas será bíblico.

Anónimo dijo...

Nos hubiera salido más rápido y más barato con Capello, quicir.

Narbefin dijo...

No creo que la plantilla necesite retoques a partir de ahora. Aún necesitamos gente de banda derecha y un nueve joven y bueno.

Anónimo dijo...

Mientras esté Mijatovic vamos a tener 5 o 6 fichajes mínimo todos los años, mínimo.

Quizá ahora trapicheen más con el Castilla.

Pero, insisto, tenemos un equipón

Anónimo dijo...

lo cierto es que el ruso tiene ahora 30 kilos para fichar.

Narbefin dijo...

Joder, que asco da la Ser...

Anónimo dijo...

Marcelo tiene que ser el suplente de Heinze. Debe serlo.

Alex dijo...

Antonio Romero (SER) da por cerrada la plantilla del madrid con estos fichajes y la cesion en las proximas horas de Marcelo (posiblemente al Valladolid).
Parece que se queda Baptista

Alves recula, ya no se va a declarar en rebeldia. Dicen que esta enfadado con el R.Madrid.
Que sus agentes creen que el chelsea ya no va a fichar a Alves, pero que al tio de la ser le dicen que mañana con el dinero de Robben le fichan. Parece que en el Madrid algun directivo ha confirmado que mañana el Chelsea va a por Alves.

Parece que nos quedamos sin el brasileño segun estos.

Alguien esta escuchando la Cope, o Ondacero?

La Zurda de Zidane dijo...

Después del baño del domingo,
escribí un post en el que decía
que no teníamos que preocuparnos
porque el miércoles, como mucho,
fichariamos a Robben y a Alvés por un dineral.

Me equivoqué por poco.
Y si mañana cierran lo de Alvés,
veo que hasta me habría quedado corto.

Sinceramente, me da vértigo pensar
en la cantidad de dinero que estos genios
se han gastado en los últimos 12 meses.
Haced, haced cuentas, salen unos 200 millones.

Tengo dudas.
Tengo miedo.
Tendremos que tener fe.

Anónimo dijo...

En Onda Cero, en el avance, han dicho que el Madrid calla y que eso significa que hasta el 31 de agosto habrá más movida.

Ahora desarrollan.

Narbefin dijo...

En la Cope no dicen nada de Alves, se limitan a tirar mierda a Calderón y a de Lalmorrana

Anónimo dijo...

Relaño, pontifica y se escuda en los errores de Florentino. Qué fuerte!!!!

Anónimo dijo...

El Barcelona quiere a Alves, según Onda Cero...

Cuidado.

Anónimo dijo...

El Barça va a por Alves...

QUE PUTADAAAAA

Anónimo dijo...

ONDACERO:

EL BARÇA ENTRA EN EL TEMA ALVES, Y ENTRA FUERTE

Narbefin dijo...

Pues si el Barça ficha a Alves ya nos podemos ir a la mierdecita.

Anónimo dijo...

Como el Barcelona fiche a Alves y nosotros nos tengamos que joder con Salgado y Torres....me voy a cagar en la puta de oros.

Anónimo dijo...

eSTE IMBECIL COMPARANDO A AYALA=30 Y MUCHOS AÑOS, CON PEPE=VEINTEAÑERO....

Anónimo dijo...

Son 8 más incentivos lo de Cicinho.

Aún así, gran equipo, insisto.

Además, tenemos a Cerdaño dándonos apoyo.

Anónimo dijo...

Si el Barça compra a Alves será casi invencible

Calderon ofrece esos 40 millones aunke sea, coño!

Narbefin dijo...

Qué laterales derechos tiene el barça? Oleguer? Seguro que sí que van a por Alves.

Anónimo dijo...

Trata de arrancarlo, Okupa, trata de arrancarlo, por Dios...

Alex dijo...

Si el Barça ficha a Alves, definitivamente hay que poner a Mijatovic y a Calderon no en la frontera, sino en un paredon con un peloton de fusilamiento.

Narbefin dijo...

En la Cope dicen que Schuster pondrá a Robben por la derecha, si se considera cerrada la plantilla.

Anónimo dijo...

Según la COPE, fuera Raúl del once. Sera cierto? Ojalá!!!!

Anónimo dijo...

Narbefin dijo...

Qué laterales derechos tiene el barça? Oleguer? Seguro que sí que van a por Alves.

---------

y Zambrotta

Noland dijo...

Robben es un excelente jugador, pero 36 millones de euros no es el precio de Robben, es el precio de ser una promesa electoral y de unos gestores q lejos de callarse, han inflado su fichaje durante meses.
¿cual sería el precio de robben después de una temporada practicamente en blanco? ¿cual sería el precio de alguien q esta temporada sería suplente? cara lenteja se lo quita por 19 millones o menos, fijo, xq cara lenteja es insufrible, pedante y cargante, pero tonto no.

Noland dijo...

si el barça ficha a Alves, deberíamos pagar a alguien para hacer un trabajito, nada personal, sólo negocios.

Anónimo dijo...

He leido por ahí arriba que el barcelona ha vendido a Maxi López por 5 kilos.

No eh, son 2 millones.

Noland dijo...

además, dudo que el barça fiche a Alves, frenaría la progresión imparable de "ulegué" el adalid de la catalanidad

Narbefin dijo...

Exactamente según Rubio de la Cope, con fuentes fiables:

Casillas
Ramos Canna Pepe Heinze
Diarra
Robben Sneijder Drenthe
Robinho Van N

(creo)

Narbefin dijo...

Zambrotta no era zurdo?

Anónimo dijo...

Baul fuera

Anónimo dijo...

Narbefin

Zambrotta lleva todo el año y la pretemporada jugando en la derecha.

Anónimo dijo...

Alves YA ES MADRIDISTA

Alex dijo...

Es que con todo lo que esta llegando que siguiese jugando Baul resultaria cada vez mas insultante para la inteligencia de todos.

Anónimo dijo...

joder, que bien le queda la camiseta del Madrid a Alves

Lastima que...

El Míster dijo...

Alves no puede ir al Farsa..

Calderone fichale ya!!!

Anónimo dijo...

Que razón tiene el de la Copa. No os dáis cuenta de que el Madrid solo ha estado fichando Dsscartes de otros equipos? ..Excepto Sneijder, Drenthe y Diarra

wotton dijo...

Valdes; Zambrotta/¿Alves?, Thuram, Puyol, Abidal;
Deco, Xavi, Toure, Ronaldinho; Messi, Henry.

Casillas; Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze; Robben, Diarra, Sneijder, Drenthe; Robinho, Van Nistelrooy.

Sinceramente, no hay color...A priori estamos jodidos, pero puede que luego pase lo del año pasado...

Anónimo dijo...

Mirad, me suda la polla, pero yo quiero ver a Drenthe de titular, coño. Como con los nuevos fichajes le sienten me voy a cagar en todo.

Noland dijo...

si alves va al barça, entonces si q Don Alfredo corre a bastonazos al porquero

Anónimo dijo...

Hola, vengo del futuro y aquí está la portada del marca de hoy.

MARCA 28 Noviembre 2010

Noland dijo...

quentin dijo...
Mirad, me suda la polla, pero yo quiero ver a Drenthe de titular, coño. Como con los nuevos fichajes le sienten me voy a cagar en todo.
-----------------------------------

verás, es q drenthe era un crack, mientras que la web del club necesitaba q fuera un crack ante la falta de otros fichajes, ahora volverá a ser una promesa, uns inversión de futuro, como Marcelo.

el domingo es muy capaz de jugar el alemán ya con robben y heinze, mostrando una vez más el respeto q siente x su plantilla

Noland dijo...

28 noviembre de 2010, seguro q los mayas o alguna civilización antigua amante de los acertijos y calendarios, fijó esa fecha como... "el día del apocalipsis"
jaj
el oleguerismo va a llegaaaaaaaar

Anónimo dijo...

Robben no puede ser titular contra el pateti, lleva sin jugar mucho tiempo....Schuster no puede sacarlo de titular..pero como el aleman es medio cortito, se atreverá

Anónimo dijo...

La venta de cicinho es por 9 millones + 1 millon de euros cada vez qe la roma se clasifique para la champions hasta el año 2012.

Anónimo dijo...

PRIVET MALISHKAAAAAAAAAAAAA
¡hala Madrid!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Hola, vengo del futuro y aquí está la portada del marca de hoy.

MARCA 28 Noviembre 2010

-------------------------------------

Anónimo, te ha faltado encasquetarle la barretina.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 433   Más reciente› El más reciente»