miércoles, 22 de agosto de 2007

Repoblación faunística



Como si de animales en vías de extincion se tratara, poco a poco parece que los ex-entrenadores del Madrid vuelven al trabajo. Bueno, hay que matizar: los ex entrenadores incompetentes y babosos. Los buenos trabajan desde hace mucho tiempo. En equipos de fútbol, no en la radio. Menos Capello que ya no es un entrenador: es un dios y hace lo que le da la gana.

Con Camacho al Benfica, el círculo parece cerrarse por momentos. Del Bosque, Remón, Camacho, ¡por fin todos empleados! Bueno, quedaría López Caro, pero entenderéis que la cosa está difícil. Vayamos por partes:

Camacho: entrenador elegante y culto donde los haya, lo hará bien como siempre. Tratará de cambiarle la cara a su equipo a base de instrucciones tácticas como “OP, OP, OP” (ya lo hizo en el Madrid). Su siguiente aportación estratégica creo que será la siguiente: “hay que echarle cojones”. Esto tampoco es nuevo. Frente a sí tiene una dura papeleta, hacerlo mejor que Fernando Santos, un tío que quedó tercero en un campeonato donde juegan tres. Veremos. El Benfica afronta la vuelta de los preliminares de Champions la semana que viene. Que nadie descarte que el careto de Camacho esté paseando por Madrid el jueves, un día después de dimitir.

Remón: bueno, entrenador del Cádiz. A mí Mariano desde luego no me cae nada mal. Es un poco triste, pero sabe hablar y es educado. ¿Os parece poco? Sobre su capacidad como entrenador tengo pequeñas dudas. Creo que es un poco malillo.

Del Bosque: asesor en el Cádiz. El brillante Arturo Baldasano, alias boca de pez, necesitaba una jeta creíble, porque su cara bonita no era suficiente. Vicente cumple sobradamente esta función estetizante. Me dicen, además, que todavía no está preparado para volver a entrenar. Quien le conoce bien asegura (en vía confidencial, eso si) que Vicente sigue dolido por el trato que le dieron al no renovarle hace apenas 4 años. Parece que fue ayer. Si alguien quisiera enviarle un mensaje de ánimo, El Socio estará encantado de daros su dirección. Dirección de correo normal, no correo electrónico. Que por algo su librillo se quedó anticuado.

Y bueno, queda mucha… mhm, ¿cómo llamarla? Mucha gente. Pirri, Míchel, y demás. Por ahora, dómonos por satisfechos.



Y ya que hablaba del Benfica: Hace meses, discutíamos del “síndrome Benfica”. El Benfica, primer club de Portugal sin ninguna duda, con una historia brillantísima por detrás, aquejado por la presión, por la falta de estabilidad, de capacidad y de títulos, se ve superado por un equipo súper organizado como el Porto y un club más pequeño como el Sporting de Lisboa. Más pequeño, pero con un estilo de juego muy definido, un entrenador joven y bueno (Bento) y una cantera fantástica e inagotable (echémosle un ojo, por favor).

Hace unos años el Benfica ganó la Superliga con el veterano Trapattoni, pero no supo dar continuidad al áxito, y entre improvisación e improvisación sigue ahi, enfermo y recurriendo a mini-azotes en forma de Camacho. ¿Os recuerdan a alguien...? El Madrid, que tiene la capacidad económica para cambiar, debe hacerlo ya. Ya mismo.

Algo más tenemos en común con el Benefica: ni aquí ni alli Camacho es la solucion. ¿Calderón? Tampoco. Eso estaba claro.

433 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 433 de 433
Noland dijo...

es perfectamente capaz de sacar al holandes, para protegerse del bernabéu con el "efecto robben" lo malo es q después de tantos meses sin dar palo al agua este se nos desinfla en media hora, o se rompe y alla va el "efecto robben" a tomar por culo.
es un jugador tremendo, pero con más lagunas que el mágico gonzalez, ojalá triunfe, pero sigo pensando q no cuesta 36 millones, eso es precio de crack.

el problema ahora es: ¿quien pone las velas y a q santo, para q VN no se rompa, se canse o se despiste en toda la temporada?

Anónimo dijo...

@ fitzgerald

Me da igual, no pienso ser razonable en este tema, para mí Drenthe es imprescindible e innegociable.

Noland dijo...

Anónimo dijo...
PRIVET MALISHKAAAAAAAAAAAAA
¡hala Madrid!

----------------------------

genial, lo q nos faltaba, primero abramovich nos pega un sablazo y ahora los ruskis invaden el blog...

si aún nos pasasen al kerzakhov...

Anónimo dijo...

Y a todo esto, dónde coño anda Hughes??

Antonio Pérez dijo...

Habrá dejado el blog, o solamente estará leyéndonos para contraatacar

Noland dijo...

pajillas, malulo, raúl, drenthe, VN

por una u otra razón, todos innegociables, ya aviso yo al aleman bebedor, se quedará encantado, menos trabajo para él y mas excusas si algo falla...
"me lo pidio quentin, me lo pidio quentin..." si ya lo estoy viendo...

Noland dijo...

de hughes acojonan más sus silencios q sus palabras, o planea venganzas, o esta escribiendo un post desde ayer...

Noland dijo...

es como pedja... siempre maquinando... seguro q mañana nos sorprende con algo ¿hughes? no, pedja ¿con quien? yo descartaría a alves o a quaresma... apuesto por Romerito

Anónimo dijo...

A Pedja, fichado Robben y frustrados Kaká y Cesc, se le han acabado los fichajes con comisión. Así que olvídate de más incorporaciones, deja que el chaval descanse después del intenso verano que ha tenido.

Anónimo dijo...

Abramovich ,Kerzakhov- buen partido sin duda. Pero os estais olvidando de Haliayev .el sí que sabe manejar su balon ....pif-paffff.
¡HALA MADRID!

Noland dijo...

hora de dormir, Caballeros... mis respetos.

Anónimo dijo...

Supongo que con un par para diciembre y lo que traiga para el Castilla Vekic-Mijatavic estarán satisfecho.

Pero el equipo ha quedado bastante bien. Preparado para competir.

Anónimo dijo...

Yo también me retiro a mis aposentos... ha sido una jornada de lo más agotadora y desconcertante, necesito asimilar los nuevos fichajes y consultar posibles alineaciones con la almohada.

Almirante Moi dijo...

Valdés, Alves, Puyol, Milito, Abidal, Touré, Iniesta, Deco, Henry, Eto'o, Messi.

Madriletos: Váis a necesitar muchos pañuelos para taponar las lágrimas que os caerán a borbotones!!
Váis a parecer un grupo de colegialas despechadas!!!

Sergio Ruiz dijo...

Yo por mucha gente que traigan no soy nada optimista, esto es una planificación bochornosa, necesitamos ahora saber a que vamos a jugar y dos meses para conjuntarse.
La liga empieza este fin de semana.
Pagar 36 millones por Robben es un descalabro, veremos si me equivoco pero me da que no.
Esta temporada se juegan muchos partidos entre semana, el calendaria será muy apretado y se a eso le añades las selecciones nacionales, el equipo va a tener bajas seguro. Deduciendo de este modo que el equipo no está equilibrado en mi opinión.

Sergio Ruiz dijo...

moises besame el culo hijo de puta

Almirante Moi dijo...

Algún día se sabrá de dónde salen los millones en la casa blanca. Cada verano gastando 100 millones y aquí no pasa nada. Ningún club serio puede asumir esas cifras. El Madrid entra en los sitios como un elefante en una cacharrería, haciendo "amigos2 por toda Europa. Os tienen un cariño, que este año en Champions os van a recibir a gorrazos.

Mijatovic, me ha alegrado el día pagando una morterada por Arjen "soy de cristal" Robben. Cuando Mourinho vende a 1 jugador es por algo....

El sábado cuando el Atleti os meta un carro, a ver qué excusa se saca Schuster de la chistera. Espero que no vuelva a decir que le faltan jugadores o que la culpa es del árbitro.

Esta temporada nos lo vamos a pasar de puta madre con el Madrid.

Gracias Dios por Calderón, por Mijatovic y por todos los subnormales que les ríen las gracias.

Anónimo dijo...

He ido a Marca y he leído: "Robben K.O."

Ya me voy haciendo a la idea.

Anónimo dijo...

Me ha dejado muy inquieto eso de que el farsa pueda fichar a Alves, espero que sea una trola más de la prensa....pero....todo es posible.

De confirmarse es para suicidarse, como cojones es posible que un barsa en teoría en quiebra haya podido hacer semejante equipo y nosotros el que tenemos.

Con Alves en el farsa nos esperan años de sufrimiento.

Yo vendería a la Bestia e incluso a Cannavaro para poder fichar a Alves. Ponemos a Ramos de central y completariamos una buena plantilla, sólo echaría en falta un buen delantero

Enzo dijo...

Tenemos una defensa, sobre el papel, como no hemos tenido en mucho tiempo. Ramos-Cannavaro-Pepe-Heinze y Metzelder en el banquillo. Robben me imagino que jugara por la derecha a pierna cambiada. Me convence mas la delantera Higuain-Van Nistelrooy que la Robinho-Van Nistelrooy. En el centro del campo con Diarra, Sneijder y Guti para los ultimos 20 minutos tampoco pinta mal la cosa. Me preocupa mas que pasa si VN se lesiona o entra en secano...Si tuvieramos dinero y esta gente quisiera seguir despilfarrando yo ficho antes a Huntelaar que a Alves.

Anónimo dijo...

Moisés, pedazo de mierda, Mourinho vende a Robben porque está destrozado pero Wenger os da a Henry a precio de medianía por deporte, no?. Váis a comer negro hasta que os salga por las orejas a razón de más de quince millones de coste anuales. Y lo más criminal de todo es que algunos culés con cerebro de nuez como tú, aún tienen los cojones de incluirlo en las alineaciones por delante de Ronaldinho... Menudo gilipollas estás hecho.

Ahora sí me voy a dormir.

Antonio Pérez dijo...

Estos pringaos, capaces de fichar algo de aquí al 31, faltan 8 días eh...

Anónimo dijo...

Lateral izquierdo: FIchado. El mercado no ofrece otra cosa.

Extremo: Fichado. Han pedido un riñón pero es el resultante de ir presumiendo de contrato, de un Schuster mendicante en rueda de prensa y de ser promesa electoral.

Al menos están haciendo los deberes.

Lo de Cicinho sólo se entiende si es verdad lo de Cannavaro a la Juve y Alves al Madrid. Por otro lado me encantaría que Del Nido se tragara un año a Alves de uñas. Si significa vernos condenados a Malulo no tienen perdón.

Drenthe no es exactamente extremo, el tipo rinde bien de interior izquierdo, a mí me gustó en el partido contra el Sevilla aunque desplazara a Sneijder de su posición natural. Robben no excluye a Drenthe. En todo caso a mí me gusta Quaresma.

Anónimo dijo...

Los fichajes de este año están bien en todas las líneas menos en la delantera, ¿Qué refuerzos son esos de Saviola y Soldado?

Poco a poco llegan los mimbres, no lo veo suficiente pero casi que me están inspirando paciencia. En el fondo Schuster es un pobre hombre, un figurante que han incrustado en el reparto más allá de su voluntad, hay que tener paciencia y cuidar la inversión.

Ver a Calderón en el palco todos los días de partido va a ser siniestro, pero es nuestra siniestrez, nuestro sino. Habrá que estar vigilantes y exigentes.

Anónimo dijo...

¿Por qué Calderón, por qué?

Almirante Moi dijo...

@Quentin

No te equivoques merengón, Ronaldinho es actualmente un ex-jugador de fútbol. Tiene el culo más grande que Pavarotti. Sólo marca goles de falta o penalty y no se va ni de tu abuela. Creo que le has visto pocos partidos al piños. Yo lo vendía hoy mismo al Milán por una pasta, le ponía 1 lacito y todo, para que quedara bien mono.

Veo que Schuster dejará en el banquillo al único que sabe jugar a fútbol: Guti.

Y me produce un gran placer ver a Saviola en el Real Madrid, de suplente por supuesto. El pobre no puede llegar a más. Antes de irse al Madrid le deseaba lo peor en lo personal, y ahora ya le puedo desear lo peor también en lo profesional. A ver si aguanta 4 o 5 añitos en el Bernabéu. Me haría feliz, muy feliz.

Anónimo dijo...

No suelo hacer estas cosas pero sirve para evitar el olorcillo que viene de la institución

----------Casillas

Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze

----------Diarra------

Sneidjer--------Drenthe

-----------------RObben

---Higuaín-------------

----------Ruud------

No está tan mal la cosa, con Guti y Robinho de revulsivos no está tan mal

----------Casillas

Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze

----------Diarra------

---Sneidjer------Drenthe

RObben------------------

-------------Robinho----

----------Ruud------


Lo peor de contar con RObben para idear alineaciones es que le vamos a ver lo justito.

Anónimo dijo...

Moises:

Saviola promediará más goles que Henry, el negrata está acabado, y Saviola sin ser nada del otro jueves sí que es muy pillo.

Anónimo dijo...

No soy capaz de quitarme el amaneramiento gutista, sufro al dejarle fuera. Se retirará el malandrín y seguiré creyendo en él.

El equipo parece tener muchas variantes tácticas, no es una plantilla para el toque-toque, ni mucho menos pero ofrece posibilidades. Echo en falta otro extremo, un delantero explosivo con desmarques y un 10, Guti sigue siendo el único capaz de dar el último pase y todos sabemos que en el último cuarto de partido. Ahora la plantilla está diseñada para jugar a lo del año pasado, a ser un martillo pilón y a matar los partidos con los revulsivos. Capello sacó oro de lo qeu tenía, qué genio. Si Schuster es medianamente inteligente hará lo mismo, eso sí, no sé que pasará con los rufianes, con los pitbulls del toque-toque, con los sabuesos de la excelencia cuando el juego bonito no aparezca.

Nueva máxima: Si Schuster continua con el trabajo y el método de Capello hay que estar con él. Hay que estar del lado de la sensatez, este equipo no está diseñado para el toque-toque, si lo intenta asistiremos a una autoflagelación.

Dicho esto, me gusta como diseña Benitez sus plantillas, el tío ficha perfiles y no famas. El tipo ficha como el culo pero el caso es qeu están bien diseñadas, ya me gustaría a mí tener su centro del campo, sus perfiles.

Anónimo dijo...

La institución y demás dolencias se las dejo a otros.

A descansar.

Anónimo dijo...

Robben, Robinho... ¿no suena todo a hurto?

Robinho consiguió irritarme el otro día, como nunca lo había hecho.

Anónimo dijo...

R.Carlos-----Heinze

Reyes-------Robben

Beckham----Sneijder (no exactamente, balón parado)

Helguera----Pepe

Cicinho----- ???

Emerson------??? (De la Red ¿?)

D.Lopez------Dudek

R.Barbo/Mejía----Metzelder


No sé si estamos mejor o peor, está claro que llegue el lateral izquierdo que llegue jugará hipotecado. Roberto Carlos es como el euribor, siempre estará amenazante.


Espero que la venta de Cicinho no avale a Malulo y falten operaciones por cerrar.

¿Quién es el sustituto natural de Diarra? ¿gago?

Anónimo dijo...

¿Alguien lleva las cuentas de lo gastado e ingresado por fichajes en lo que llevamos de verano?

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 433 de 433   Más reciente› El más reciente»