martes, 7 de agosto de 2007

Royston Drenthe, ¡¡madridista!!



¿Quién es hoy realmente fiel a un equipo? ¿Por qué te haces de un equipo? Quién lo sabe. Yo me hice del Madrid porque mi padre me dijo un día que él era. Otro día, tiempo después, estaba viendo la tele en blanco y negro -creo que jugaba Stielike-, el Madrid marcó y grité "¡gooooool!" Eran los indicios del condicionamiento emocional. Pero puedo decir que no me interesó el fútbol de verdad hasta los 20 años, un caso atípico. ¿Quería sentirme más parte del pueblo? Vete a saber. En fin, diez años después abro una bitácora de fútbol. Cualquiera se vuelve atrás ahora.

¿Y los jugadores? Uno pensaría que los canteranos son a muerte de su equipo, pero viendo la alegría con que se marchan a otros lados... De los últimos años, así madridistas podría citar a Guchi, Míchel, Sanchís... Raúl es de sí mismo. Hierro y Casillas flirtearon con otro equipos. Los brasileños, de Brasil, ya se sabe, aunque Rivaldo creo que era bastante culé, y Baptista me consta que es madridista, ¡qué mal tratamos a este chico! ¿Pero por qué se ha de hacer un futbolista de fuera de tal o cual equipo? ¿Siguen sus trayectorias, les apasionan las leyendas de los clubes? Cada vez hay menos casos de este tipo, en los que un futbolista se siente fascinado por un equipo y quiere ir ahí y sólo ahí. Ocurrió con Diarrá, y yo creo que ha pasado con el Royston Drenthe éste, que ha roto su silencio, sus cadenas de Kunta Kinte, y ha gritado con furia "¡¡soy del Madrid!!" El chaval está dispuesto a denunciar a su club de esclavistas holandeses por venirse aquí, y yo es todo lo que le pido a un jugador. Será leyenda. ¿Se acuerdan de aquello que decía Camacho de que los jugadores tenían que entrar en el Madrid tirando la puerta? Pues éste se va a meter en plan ley Corcuera. Qué grande, amigos.



- Pasamos de una futura estrella a uno más quemao que el cenicero de un bingo. Amanda me envía su particular visión de "Patapalo" Salgado, alias Malulo (y un par de fotos más, aquí y aquí). ¿Podemos acaso aceptar una banda así todo el año? ¡Jamás! ¡Y a ratos sueltos tampoco!

265 comentarios:

1 – 200 de 265   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Buena entrada, socio. Dibuja bien esta chica.

Drenthe nos va a dar tardes de gloria que se dice.

El Socio dijo...

He actualizado un poco y he puesto un par de foticos más.

Anónimo dijo...

Donde dijo eso el negrito zumbón?

Anónimo dijo...

Drenthe se hará grande en el Bernabéu.

PD: Viendo los videos de antes, de la otroa entrada... Qué grande era Van Basten joder! Por qué se tuvo que retirar tan joven... putas lesiones

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

DRENTHE SOLICITA AYUDA A SU FEDERACIÓN PARA MARCHARSE

Pide que medie para que su club le deje irse al Madrid

Drenthe

07.08.2007

ALFREDO MATILLA

Drenthe se ha plantado definitivamente para fichar por el Real Madrid. El extremo holandés hizo saber ayer al Feyenoord que acudirá a la Federación Holandesa de fútbol (KNVB) para que medie en su caso y obligue al club de Rotterdam a dejarle cumplir su deseo: jugar en el Bernabéu. El abogado el jugador, Harro Knijff, será el encargado de defender sus derechos.

El padre de Drenthe y Figi Lens, su nuevo representante (rompió en julio con André Wasiman por coquetear con el Chelsea), le trasladaron al club su decisión en la mañana de ayer y éste, a pesar de que anteriormente nunca había publicado ni una sola noticia sobre el interés del club blanco por su estrella, se vio obligado a realizar un comunicado oficial en su página web. El mensaje era claro: "Royston Drenthe y su agente le han hecho saber al Feyenoord que quieren llevar al Tribunal de Arbitraje de la Federación Holandesa los términos del contrato del jugador para que, así, pueda forzar su salida hacia el Real Madrid".

Resignación.
El director deportivo del Feyenoord, Peter Vogelzang, dio la versión del club en ese mismo comunicado: "Es una pena que se haya llegado a esta situación pero nosotros confiamos en la decisión del Tribunal. El Feyenoord ha aclarado varias veces su posición y ésta no ha cambiado. Nuestra intención es la de no perder a Drenthe y que, como mínimo, continúe en el club un año más. Por eso hemos renovado su contrato hasta abril de 2011. El Feyenoord sólo querría vender a Drenthe por una oferta adecuada que se ajuste a su verdadero valor".

Ahora será la Federación holandesa la encargada de dictar sentencia, ya que la FIFA no tiene competencia ni jurisprudencia para estos casos: el conflicto que se presenta ahora enfrenta a un jugador y al equipo en el que milita y no es un problema entre clubes.

Este episodio es similar al que ya vivieron los hermanos De Boer antes de recalar en el Camp Nou (al final Ajax y Barça llegaron a un acuerdo económico), puesto que en Holanda no existe un decreto similar al 1006 español por el que el jugador puede rescindir unilateralmente su contrato y fichar por otro equipo. La indemnización en España la fija un juez y el club en el que recale el jugador es responsable subsidiario de su pago. La FIFA intervendrá sólo si no hay consenso.

El Ok del vestuario.
Drenthe ya ha comunicado al vestuario del Feyenoord su deseo de dejar el equipo. Las vacas sagradas del mismo han entendido que el tren del Madrid sólo pasa una vez, pero también le han advertido que no lidere esta cruzada contra el Feyenoord. Sus compañeros le han aconsejado que deje todo en manos de su padre y agente por si finalmente no hay acuerdo y debe seguir en De Kuip.

La prensa holandesa da por hecha la salida del extremo por 12,5 millones de euros. Además, asegura que el Feyenoord no ha accedido a venderlo al Madrid porque el Chelsea pagaría más y con ese dinero devolvería antes la cuantía que los accionistas del club han invertido en reforzar la actual plantilla. El Feyenoord vuelve mañana al trabajo, a las 15:30 horas, y habrá que ver si Drenthe acude al mismo o no. Lo que ya ha quedado claro para los que dudaban es el deseo de Drenthe de vestir de blanco.

Anónimo dijo...

Thz.
Aunque yo miraba mucho y no veía nada.

El Míster dijo...

Buena Entrada Socio .. y mejor aun los dibujos de Amanda .. y sus fotos tambien joder.. XD

El Míster dijo...

El tema Drenthe sigue dando de que hablar en Holanda..

en la propia web de la federacion (KNVB) han lanzado una encuesta sobre el precio que los internautas creen mas apropiado para el jugador..

Este es el resultado :

http://tinyurl.com/3xo8gj

"Royston Drenthe is tussen de 5 en 10 miljoen euro waard. Dat is de mening van bijna één derde van de bezoekers van KNVB.NL die reageerden op de poll over de speler van Jong Oranje.
Dertig procent van de personen die hebben gestemd is van mening dat de smaakmaker van het afgelopen UEFA EK Onder 21 zoveel waard is. De speler zit nog steeds bij Feyenoord, maar de verhalen over interesse van buitenlandse clubs houden nog steeds aan.

Twintig procent van de stemmers schat Drenthe op een waarde van tussen de 10 en 15 miljoen euro, zeventien procent dicht hem zelfs een bedrag toe van 15 tot 20 miljoen euro.

Nogmaals zeventien procent van de deelnemers aan de poll vindt een prijskaartje van 2 tot 5 miljoen euro reëel, terwijl zestien procent stelt dat een bedrag tot 2 miljoen euro afdoende zou moeten zijn."

.......

"El precio de Drenthe oscila entre los 5 y los 10 millones de euros.

Ese es el criterio de al menos la tercera parte de los visitantes de la web KNVB que han votado en nuestra encuesta sobre el joven jugador .

Ese tercio de votantes tienen bien claro cuan valiosa es la figura de la Seleccion holandesa en el recien concluido Mundial sub21.El jugador continua en Feyenoord pero el interes de los grandes clubes por hacerse con sus servicios continua.

Un 20% cree que el jugador vale entre 10 y 15 millones, un 17% opina que entre 15 y 20 y otro 17% situa entre 2 y 5 millones el precio por el traspaso , mientras que el restante 16% cree suficiente la cantidad de 2 millones de euros.

.....

Eso es todo .. a medida que pille mas noticias en los medios de holanda las colocare aca ..

Salu2

Anónimo dijo...

Joder con Amanda, socio, a este paso la nombraremos diva oficial del foro. Podía pasarse por aquí a mezclarse con la plebe un rato y dejarnos algún que otro comentario.

Respecto a lo que dices a la entrada del blog, yo creo que la mayoría nos hacemos madridistas por lo mismo, la influencia familiar, especialmente la paterna. Pero en mi caso me parece que si a día de hoy me siento más madridista que nunca, es por la fabulosa capacidad de nuestro equipo para encabronar de manera foribunda a progres, nacionalistas, cínicos, resentidos y demás soplapollas en general. Ninguna otra entidad en la historia ha sido capaz de aglutinar a tanto capullo en contra. Mi sentimiento inicial de simpatía hacia el Madrid se ha visto reforzado extraordinariamente en los últimos años por los odios que generó Florentino. Realmente ese hombre debió hacerlo bien cuando puso a semejante número de cabrones en nuestra contra. Para mí ahora el equipo viene a ser como una especie de adalid del bien, de azote de indeseables como Gaspart, Mas, Carod, Zp, y todos sus acólitos y seguidores... Es ganar el Madrid y ponérsele cara avinagrada a la mayoría de la gente que no soporto, cómo coño no voy a sentirme madridista??.

Anónimo dijo...

Os recomiendo encarecidamente el artículo que nos regala hoy Pedro Pablo San Martín en el As. Es casi imposible resaltar nada en concreto de él, cada coma, cada conjunción, cada palabra y cada signo de puntuación en definitiva encaja a la perfección para dar forma a una maravillosa exaltación de los principos del anti-capellismo y el dogma del tiki-taka. Estamos ante un ejemplo único de manipulación, rencor y mala baba elevados a la máxima potencia, que probablemente cumpla con todas y cada una de las premisas que exige la normativa ISO a la hora de escribir un artículo basura en As. Sí señor, todo un ejemplo de libro, como suele decirse.

Por cierto, antes de leerlo es recomendable taparse la nariz.

Anónimo dijo...

Esa chica dibuja bien, pero parece un retrato de Higuain!

Anónimo dijo...

San Martín es gilipollas, aunque no es ninguna novedad

Anónimo dijo...

"Joder con Amanda, socio, a este paso la nombraremos diva oficial del foro. Podía pasarse por aquí a mezclarse con la plebe un rato y dejarnos algún que otro comentario"

Hola, soy Amanda y ya dejo mis comentarios a menudo en este blog bajo el nick culeculé. Socio, lo siento, pero he salido del armario.

Anónimo dijo...

Bueno ya podemos darle el adios a Robben.

Oscar Ribot esta en Londres tocandole los cojones a la mujer del jugador y al Chelsea.

----

Viva la coherencia:

dice el diario as que Mijatovic ve con buenos ojos la permanencia de Baptista. Dos segundos despues me encuentro con un articulo que dice que Julio se quedarà fuera de la convocatoria para el trofeo Herrera.

A quien creer? A Matilla o Rodriguez? Què asco.


Higuain lesionado! Bueno, Raul hasta en la sopa.

Anónimo dijo...

Otro jugadorazo, mi favorito indiscutible, no quedan jugadores de estos

http://www.youtube.com/watch?v=OKNbF4ohXM0

Anónimo dijo...

Buena entrada socio.

Yo me hice del Madrid porque oì la llamada, jeje.

Bueno, mi padre es del Milan. Amigos madridistas no tenìa, como es obvio. A mì el futbol no me importaba en absoluto.

Me gustaba mucho Espanha, ya desde pequenho por un viaje a Canarias. Luego fue gustandome cada vez màs Madrid. Cuando fui a ver esta ciudad por primera vez me quedè maravillado.

Un dia vi por television un partido del Madrid en el Bernabeu, que perdimos por cierto, dando una imagen penosa. Fue la primera vez que lo pasè realmente mal viendo el futbol. Y de ahì hasta aquì fue todo un climax. Montè el satelite para ver TVE, empezè a aprender espanhol... luego llegaron màs canales espanholes, los diarios, màs viajes a Madrid... en fin, hasta aquì he llegado.

Anónimo dijo...

Leo por internet que el problema de Baptista es que nadie sabe donde juega.

Y me pregunta? Acaso alguien sabe donde juega Raul?

Que pongan a Baptista en lugar de Raul. SI lo hace peor se puede quitar. Pero lo dudo mucho. Hay miedo a que lo haga mejor?

Anónimo dijo...

"Y me pregunta?"

este serìa un

"y me pregunto:"

Anónimo dijo...

Efectivamente, el problema de Baptista es Raúl, algo más que el cojo hará seguro.. con un supuesto sistema con bandas, cuando llegue alguien de bandas, claro, Baptista se puede forrar con su llegada.

El Socio dijo...

Raúl es un mafioso y Baptista un mártir. Que llamen a Pacarrós si no saben donde ponerle.

¿Cuántos fichajes ha hecho ya Del Bosque para el Cádiz?

Anónimo dijo...

Del Bosque, que no es tonto como parece, ha fichado un director deportivo (Carnero) para que haga el trabajo que deberìa hacer èl.

Lo mismo que hizo MIjatovic fichando a Baldini. Lo que pasa es que a Mijatovic le dio por gritar:"aquì estoy yo". Y fulminò a Baldini.

Ahora se ven los resultados.

Anónimo dijo...

Schuster tiene la flexibilidad mental de un trozo de mierda, esa es la verdad.

Que la plantilla està descompensada? Hasta un ciego lo verìa.

Pero podrìa aprovecharla mucho mejor. Lo de las bandas, esta fijacion de la prensa espanhola que nos obliga a ver jugadores como Balboa, es escalofriante.

El chelsea juega con tres mediocentros centrales: Essien, MIkel y otro del que no me acuerdo.

El Inter, mejor equipo italiano de la temporada pasada, muy por encima del Milan por plantilla, juega con 4 defensas màs:

vieirà-cambiasso-j.zanetti
stankovic
ibra suazo

3 mediocentros que rompen el juego (zanetti es un lateral derecho!), un fantasista y dos delanteros que se mueven mucho. Los tres con libertad, pero claro, detràs tienen quien trabaja para ellos.

DOnde estàn las bandas? El anho pasado sumaron 99 puntos sin bandas. El unico jugador que juega por banda fijo es el lateral derecho, Maicon.

El MIlan juega sin bandas.

Y cuantos ejemplos màs?


Nuestro entrenador es un caprichoso de mierda, esta es la verdad. Y como no le traen los jugadores de banda, prefiere ir con Balboa antes de cambiar modelo.

Anónimo dijo...

Lo del Chelsea lo decìa por el anho pasado.

Este anho todavia no sè como jugarà.

Anónimo dijo...

Aquí, tres centrocampistas mordiendo tobillos, no le gustaría aninguno de los profetas y, en consecuencia, a una gran parte del Bernabéu... En el fútbol, en cualquier parte del mundo, cualquier esquema es legítimo, si tienes los jugadores apropiados... aquí no, aquí sólo valen las bandas, y los jugadores flojuchos de tiki taka, tipo Xavi o Iniesta...

Noland dijo...

"La más celebrada es que juega en rombo, mirando hacia delante, abierto, con dos delanteros, sin obsesión por acumular defensas ni metiendo a los once jugadores en el área para blindar a Casillas. Será muy arriesgado, pero más digno de la tradición madridista. Y otras cosas: vimos un golazo de Saviola en Moscú en estrategia trabajada (me dicen que el ayudante del alemán, Manolo Ruiz, es bueno en esto), se examina con seriedad a los canteranos, hay un guión que ha revalorizado a Guti y se refiere a manejar el balón con autoridad como principal razón de juego. Queda mucho por hacer, pero Schuster afortunadamente está enterrando el 'capellismo'".

san martin superstar, me gusta cuando habla de la tradición madridista, supondo q se fererirá a lo de partir el equipo en dos, lo de revalorizar a guchi es otro clásico popular, luego está el "me dicen por ahí..." entre roncerista y calderonista, como alguien dijo, es difícil destacar una sola cosa entre tanta basura, aunque me quedo con el final: "schuster entierra el capellismo" cierto, ya no parecemos un equipo.

por cierto, yo me hice del Madrid por imperativo paternal, breitner y stielike tiraban mucho en mi familia, desde luego fué la única imposición acertada de mi padre (aunque aún a día de hoy siga diciendo que a quien debería fichar el Madrid es a Gerd Müller)

Anónimo dijo...

Es verdad, Sergio. Para què perder el tiempo? Me olvidaba que al Madrid solo le vale jugar ofensivo, con toque y por bandas.

La santisima trinidad.

Un juego màs viejo que la invencion de la rueda.

Anónimo dijo...

El artículo de este bobo, es la primera piedra, así comienza la lección. Durante toda la temporada, pase lo que pase, comerán la olla.

Anónimo dijo...

Cq, aquí se ve claramente con la selección, todo jugones... luego salimos, el equipo contrario tiene dos centrocampistas que muerden y un par de defensas relativamente duros, sin pasarse tampoco y nos joden, peeeero, qué bien juega nuestro equipo lleno de pines y pones, nuestro pitufos futbolistas.

Con el madrid no llegan a tanto, pero están en ello, poco a poco, que de golpe, se les ve demasiado el plumero. Lo de la pureza futbolística tiene algo de nazi, por no decir mucho. La puta imposición de la ideología.

Anónimo dijo...

Lo de Ballack no creo que sea amor por el chelsea sino que su representante vio lo que publicaba el ASSCO de que iba a rebajar su ficha 4 kilos y de ahí a decir que es del Chelsea desde pequeñito va un paso. ¿Quién coño va a regalar la mitad de su ficha en el fútbol actual? De todas maneras mejor así, porque si fichamos a Ballack con una ficha de 8 kilos, 31 años y lesionado, hubiera sido más que lamentable. Solo hay una peueña oportunidad de ilusión todavía: Robben, Drenthe y Van der Vaart o Diego. el

Anónimo dijo...

Es como el empalme que tenía todo el mundo con Guardiola, qué bueno, qué cerebro, qué visión... sin físico, sin regate.. en cuanto alguien aprendió a echarle un perro de presa encima, se acabó el 4... y creo que el primero que le echó a alguien encima fue Capello, por el esquema de juego, si no me equivoco, que puede ser.
España es una fábrica de jugadores incompletos.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir con quién ha empatado Robben, para pagar 36 kilos por él? En el chelsea no se le ve, siempre o casi lesionado, es poco decisivo, y está a precio de mega estrella.

Noland dijo...

robben tiene el precio de una promesa electoral, si pepe cuesta 30... "el deseado" cuesta... 36, como poco

Anónimo dijo...

Estamos pagando el precio de la ambición de un chiflado

Noland dijo...

y suerte q no se pone a tiro kaká, xq este tipo con tal de salirse con la suya vende el bernabeu

Yeray López dijo...

Hola, he estado de vacaciones unos 15 días y al volver me encuentro que los fichajes que se daban por hechos cuando me fui todavía no están, e incluso han aumentado su valor.

He comprobado que el Madrid en Portugal ha pasado a ser el tercer equipo de España, tras el Atlético (muchas camisetas y bufandas patéticas en las tiendas y en la gente) y el Farsa. Las noticias hablaban de estos equipos, dejando al Madrid en noticias residuales. Eso es lo que nos está haciendo Calderón.

Drenthe, es un jugador correcto al que la prensa hará fenómeno por sus ganas de vestir de blanco (quien no cambiaría el Feyernord por el Madrid), es decir, otro caso Karembeu.

Pagar más de 20 millones por Robben es tirar el dinero, es financiarle al Chelsea dos buenos fichajes o un gran fichaje a cambio de un suplente.

Las plantillas se deben cerrar en junio más tardar... sino se encarecen los jugadores mediocres, los únicos que fichables en julio.

Por último comentar el partido del domingo del Madrid (el único que pude ver... rodeado de Madridistas en el aeropuerto de Barajas). El equipo es flojito, flojito... el Madrid del año pasado con Capello al fondo se hubiera paseado militarmente sobre este Madrid del Tiki-Taka. Luego viene eso del Tiki-taka, quizás yo no sepa apreciar el buen fútbol, pero a mi este Madrid me aburre; claro que todavía están en pretemporada y hay que darles un voto de confianza, pero a mi este MAdrid me aburre soberanamente. La esperanza de Guchi, si la esperanza de este equipo es darle el mando a este jugador... mejor nos vamos apuntando a la intertoto. Guti es un jugador que en 1 de cada 10 partidos asombra, que en los partidos amistosos se sale, pero que en los campos difíciles se autoexpulsa o se esconde. Tiene 30 años, lleva 12 años en el MAdrid y simpre hace lo mismo... y no va a cambiar. Por último Raúl, yo era raulista, pero hemos de reconocer que no está, que no aporta nada al equipo desde hace 4 años... pero sigue de titular apartando a jugadores más interesantes de la titularidad o de su posición (caso Higuaín, un jugador prometedor que se pudrirá en el banquillo porque hay que poner por decreto a Raúl).

Yeray López dijo...

Lo de que jugar con Rombo es fiel al estilo madridista es una gilipollez... el Madrid jugaba así en una época, como en otra jugó con 5 delanteros... pero el fútbol evoluciona y hay que adaptarse o el resto de equipos te machacan.

La prensa dicta que hay que jugar con bandas... pero si no tienes a gente de banda no puedes jugar por ahí.

Yo, con la plantilla que tenemos ahora mismo porque dudo que vengan más fichajes, jugaba con un 4-3-3

Ramos - Pepe - Canavaro - Torres
---------- Diarra
-------Gago ---- Granero
Higuaín - Van Nistelroy - Robiho

Anónimo dijo...

Ayer hablabais de las palabras que ponian en el escudo del Farsa. Un amigo mio de Vilafranca me ha confirmado que la frase que lo rodea dice "Com a bons barcelonistes, seleccions catalanes ja"


Saludos.

Anónimo dijo...

Puto Laporta! A ver si lo enmierdan con su suegro en lo de la mutua! Empezo con lo de hablar catalán, y por una vez el platanero muerto de hambre de Etoo no solto mierda por la boca, siguió con lo de la pancarta por el estatut y ahora esto. Al ser mensaje político no se podría retirar de la camiseta? Al Pateti le hicieron quitar el lema "Corrupción no" por mensaje político.
O sea que Robben ya no viene? Lo digo porque acaba de salir en el Asno que es inminente.

Anónimo dijo...

qué negociarán, qué cláusulas, qué contratos para llevar dos meses colgados del movil...

Anónimo dijo...

Con los clubs britanicos siempre es mas dificil ponerse de acuerdo para Pedja, por aquello de que tienen que hacer publicas las cantidades exactas de los traspasos y claro, eso dificulpa el cobro de misiones...

Anónimo dijo...

Robben aburre... Peja es un coñazo... y Schuster va en chándal a todas partes, parece un jubilado

Anónimo dijo...

El Racing le pide al Valencia 20 millones por Zigic. :D Parece que no somos los únicos timados.

Anónimo dijo...

En Portugal despertaremos menos interés que el Paleti solo porque el Paleti tiene un buen puñao de portugueses. ¿A quién le importa el interés de Portugal en esos términos?

Anónimo dijo...

Yo creo que hay pocos jugadores que de verdad sientan los colores. Los jugadores son unos mercenarios, cosa legítima porque son profesionales del fútbol. Pero esto no es peyorativo, ya que hay algunos que son bastante leales a la palabra dada (y al contrato firmado). Otros no son mercenarios, directamente son unos peseteros sin ningún tipo de miramientos (véase Ayala). Esto es así y los tiempos en los que los jugadores morían por su club pasaron, salvo raras excepciones que se dan la mayoría en Inglaterra. Lo que es indudable es que un futbolista que por sus venas corra la sangre de su escudo dará, siempre, un plus extra. Algo intangible, que no se puede comprobar científicamente ni valorar con números pero que existe. Llegará a balones perdidos, cabeceará centros imposibles o sacará oxígeno de donde no lo haya pero lo hará. Si no, miren el vídeo de la final de Estambul y vean a Carraguer y a Gerrard.

Que el chico éste haya dado este paso, aunque tarde, es de agradecer. La frase de Camacho es una verdad como un templo: los canteranos han de saber que sólo tienen una oportunidad y tienen que ser audaces, atrevidos, echarle dos cojones. Si no, el tren de la gloria en el Madrid pasará y habrán de conformarse con jugar en un equipo menor. Lo que ocurre es que estamos formando a canteranos acomodados que no tienen ninguna ambición.

El dibujo de Salgado es muy bueno.

Anónimo dijo...

Que pongan a Baptista en lugar de Raul. SI lo hace peor se puede quitar. Pero lo dudo mucho. Hay miedo a que lo haga mejor?

CQ, eso se conoce como Baptistafobia jeje.

Anónimo dijo...

Entiendo que nos cansemos de las negociaciones interminables, que el hecho de que Mou prefiera a Malouda lo hace inapetecible, pero ya vereis que si finalmente lo fichamos y le respetan las lesiones, Robben es un puto crack. Una auténtica máquina. Un espectáculo. Un lujo para el madridismo.

Anónimo dijo...

Sobacos como director de la cantera ya!!

Hay que bajar esa tasa de desempleo en España!!

Anónimo dijo...

Bueno, ya que comentamos cómo nos llegó la llamada del Madrid, yo lo soy desde que tengo uso de razón. Gran parte de la culpa la tiene mi padre, desde luego. El fútbol y el Madrid me gustaron desde siempre y no concibo el uno sin el otro, para mí son indisolubles. Me recuerdo con poquísimos años llorando, aún sin comprender nada, por cada gol que el PSG nos cascaba en aquella Recopa de la que no recuerdo ni el año. Y de ahí, hasta ahora, y cada vez peor porque a veces llego a pensar que soy un enfermo del Madrid.

Anónimo dijo...

No comprendo cómo hay barcelonistas no catalanistas. Qué bazofia tan sectaria, por dios.

Los culés no independentistas realmente o no son culés o son tontos del haba.

Anónimo dijo...

Respecto al debate sobre las bandas, decir que jugar con 3 centrocampistas (Diarra y Gago complementándose en la destrucción e inicio de la jugada) y un trescuartista con recorrido te ofrece la oportunidad de ocupar la media, dominarla, mayor seguridad defensiva, evita que se fracture el equipo en dos mitades y te habilita una banda para las llegadas de un lateral ofensivo (cubierto por el falso interior) y la otra banda para el extremo puro.

Jugando con 2 bandas puras y otros 2 en el medio, o tienes a Cristiano Ronaldo, Essien, Kaká y Garrincha resucitado, o el equipo se difumina y permites muchos espacios a los rivales. Esto es así. Hay que tener flexibilidad a la hora de aplicar los dibujos tácticos y no ser tan obcecado, coño.

Sergio Ruiz dijo...

Sergio otro grande del fútbol, REDONDO, sí señor. Que elegancia, ¿no se podría clonizar a este jugador?.
Buena entrada, socio, y la viñeta de Amanda define muy bien a este personaje que tenemos en el equipo, malulo vete ya.
Yo por el gesto de Denthre haría un esfuerzo y subiría la oferta al Feyenoord, necesitamos jugadores que sepan la importancia que tiene vestir la camiseta blanca, alargar el culebrón se puede hacer insufrible, esperando a que un tribunal decida etc. Por cierto los cules decían que quería ser del Barça, jajaja.
CQ me quito el sombrero, pensaba que tenías un parentesco familiar con España, pero no, joder es admirable 'come parli lo spagnolo, complimenti'. También me ha sorprendido tu madridismo como nació, en fin, si tiramos a Caldereta de la directiva que te condecoren como ejemplo de un gran Madridista. Ya veo a Don Alfredo colocándote la insignia.

Anónimo dijo...

Leo con preocupación en el AS que a Emerson, Baptista y Cicinho se les busca salida.

¿Qué haremos cuando falte Diarra? ¿Pondremos al mago Guti a defender?

¿Y Cicinho por Alves o Mancini no? Sí, seguro que sí.

¿Y Baptista? Ah no, que no se sabe ni dónde puede jugar, además, donde quiera que sea su puesto, ahí estará Raúl.

Anónimo dijo...

No comprendo cómo hay barcelonistas no catalanistas. Qué bazofia tan sectaria, por dios.

Los culés no independentistas realmente o no son culés o son tontos del haba.


Bueno, yo diría que son gente que eran del Barsa desde hace años por motivos irracionales, por lo que les vende la prensa, por costumbre familiares. Hay quienes siendo del Barsa, se molestan por el insulto del club hacia ellos, y hay quienes lo perdonan, ya que el amor que sienten les hace disculpar los "pequeños defectos" del "mes que un lab." Ante la dura realidad que les pretende aguar la fiesta y obligarles a renegar de lo que aman irracionalmente, los culés no catalanistas se hacen los suecos, cuando no los locos.

Anónimo dijo...

Santillana, me dicen que lo más parecido a Redondo, al menos en cuanto a elegancia y grandeza como centrocampista "argentino", es posiblemente el Gago de dentro de pocos años.

También suena Banega, más conocido como Gago II.

Sergio Ruiz dijo...

Amsterdam aquellas eliminatorias contra el PSG fueron los años en los que la Quinta del buitre agonizaba.
En la temporada 92-93 nos enfrentamos a los galos en cuertos de la copa de la UEFA, en la ida ganamos 3-1 pero en la vuelta en Paris nos vencieron 4-1. En la temporada 93-94 también encontramos al conjunto frances en cuertos pero esta vez en la Recopa, en la ida nos ganaron en el Bernabeu 0-1 y en Paris empatamos a uno. Tenían dos grandes jugadores Weah y Ginola si no recuerdo mal.

Anónimo dijo...

Y otro de los porteros fuma canutos, Bernard Lama, que era un muy buen portero.

Sergio Ruiz dijo...

Entrañable, si Gago puede ser un jugador parecido a Redondo, esperemos que pueda madurar jugando en el Madrid y dé todo su potencial, aunque creo que no tiene la planta física de Redondo eso es evidente. A Banega no le he visto todavía.

Sergio Ruiz dijo...

Lo decía el socio en la entrada, lo que estan haciendo con Baptista es muy injusto. Yo no sé como aguanta.

Anónimo dijo...

Sí, Santillana, por aquella época debió ser. Yo no era capaz aún de comprender qué jugábamos ni contra quién, sólo veía a los de blanco recibir goles (recuerdo especialmente un gol de Weah regateando a Buyo en carrera) y no paraba de llorar. Luego me explicaron que era el PSG.

Luego, no recuerdo nada más hasta el Mundial del 94 y aquel partido nefasto contra la Italia de Cq (maldito Baggio y maldito Salinas), y la imagen del renegado de Luis Enrique con la nariz rota sangrando por el codazo de Tassotti.

Anónimo dijo...

Bueno, ya se sabe como son los argentinos con las comparaciones. No te puedes fiar. Aún así, Gago era la promesa más sólida y preparada de Boca y nos moríamos por traerle cuanto antes mejor. ¿Tendrá este año la oportunidad que se merece?

Lo intentar vender a Baptista, Emerson y Cicinho me parece demencial. Si son hombres que no generan muchos problemas, que tienen características individuales que pocos tienen en el equipo (¿tenemos un destructor de nivel para suplir a Diarra? ¿un delantero fuerte "a la Baptista"? ¿un lateral ofensivo con buen centro y disparo, especialmente si a Ramos lo ponen de central?). En un equipo siempre puede haber jugadores que en un principio no parecen necesarios y que al final resultan determinantes. Pero donde lo anterior ocurre más intensamente, es en un equipo con una plantilla con carencias (para esquemas como el que parece pretender Suster) y con cambios de entrenador, esquema táctico y "filosofía" de juego. No nos podemos desprender de estos jugadores así como así. Los únicos que deben irse son los que no sólo no aportan nada, sino que incluso a veces aportan cosas negativas, como el Raúl de los últimos años y Salgado. También largaba a casi todos los canteranos.

Anónimo dijo...

Yo no creo que esos se vayan porque no sirvan, sino que van a chupar banquillo excesivamente para su valor en mercado. Finalmente se trata de hacer caja.

Anónimo dijo...

Esto es del gilipollas de Roncero, hablando sobre Ballack, se supone que unas palabras de Pedja, Calderón o Toñin el Enano Torero: "¿Cómo vamos a traer a un jugador de 31 años y con una ficha anual de ocho millones de euros? ¡No podemos volver a los últimos tiempos de Florentino!"

Anónimo dijo...

Weah no era manco, no
http://www.youtube.com/watch?v=j-GSUeJYtwc

Anónimo dijo...

Weah no era manco, no
http://www.youtube.com/watch?v=j-GSUeJYtwc

Unknown dijo...

amanda en la primera foto q sale cn el bikini, tiene los pezones como timbres de castillo...spongo q os habeis fijado

Anónimo dijo...

De pensar en ti, pulpito, de pensar en ti.

Radu dijo...

solo por eso ya merece ke paguen unos millones mas por el! drenthe y robben madridistas. a ballack ke le f**** y k traigan a van der vaart k es medio español y tb dijo k solo vendria al madrid

El Míster dijo...

Los de Marca han retomado el "affair" Sneijder ... ahora diran que esta practicamente fichado y que lo presentaran .. cuando..?? .. la proxima semana claro .. y el lunes el jugador pondra un comunicado en la web del Ajax jurando amor eterno a su club ..

donde vi antes esa peli ..??

Joder.. que patetica la prensa deportiva esp.

Salu2

Anónimo dijo...

@Hugues

Manolo Martinez responde al prototipo de deportista español que le echa la culpa al empedrado,a la lluvia,o incluso al Estatut de su sempiterno "quiero y no puedo"

Aparte seguro que el ciudadano Martinez(el Facha) es de los que disfruta mas con un tema del coñazo Goñi(Puto Revolver) que algun temazo de The Doors o de Los Ramones
Martinez,estás nominado
A la puta calle,desgraciado!

El Míster dijo...

Mas del amigo Drenthe XD ..

En la web de la revista holandesa Voetbal International entrevistan al abogado de Royston y entre otras cosas este declara que esta practicamente convencido de que prosperara la demanda ante la comision de arbitraje y que el jugador le agradece al Feyenoord toda la confianza y las oportunidades pero que se siente preparado para irse a un grande .. especificamente el REAL MADRID.

ahi dejo el enlace..

http://tinyurl.com/2npput

Salu2

Charlie dijo...

Os acordais de los dias en los que AS-MARCA aseguraban que el ascuerdo con el Feyenord por Drenthe estaba cerrado - solo faltaba q el jugador volviera de vacaciones para dar el si - ? O tiempo después, q el fleco era solo de medio millon?
De cuando no fichabamos aun a Robben porque el Chelsea pedia 25 y el Madrid ofecia 20? - Pero el acuerdo en 22 era seguro y el jugador se presentaría "La semana q viene"
De cuando Ballack le habia dicho "si" al Madrid - con cifras del salario acordado incluso?
De cuando Cristiano Ronaldo y/o Kaka forzarian su salida de sus equipos para jugar en el Madrid?

etc etc etc, esto solo muestras q me vienen ahora a la cabeza...
Entonces, en q cojones se basan para inventarse declaraciones, cifras y acuerdos?
Y lo q mas me alucina, ¿como puede esto repetirse dia tras dia en sus portadas, y seguir impunes sin siquiera ofrecer explicaciones o disculpas?
¿Como puede ser legal mentir de forma tan escandalosa y arbitraria, y seguir vendiendo periodicos?
¿POrque se secuestra el Jueves y no el Marca y el As, que rebajan infinitamente mas la dignidad y moralidad del publico?

Anónimo dijo...

gracias mister ;)

El Socio dijo...

Aquí el único problema es que la gente siga comprando la mierda.

Anónimo dijo...

yo no me la compro, el AS lo leo en su web y el marca me lo bajo xD

como no fichen ahora a Drenthe es para matar a Mija y cía... o los mata el mismo Drenthe, con ese carácter que tiene

El Míster dijo...

Acabo de fijarme .. el abogado que esta a cargo de la demanda de Drenthe es el mismo del equipo de ciclismo Rabobank .. el de Rasmussen.

Anónimo dijo...

eso es bueno o malo?

xD

Anónimo dijo...

Dicen en SER deportivos, que una de las razones por las que Ballack no ha recalado en el Madrid, ha sido porque en el Chelsea ha sentado muy mal que se haya filtrado a la prensa lo de que el jugador aceptase rebajarse a la mitad el sueldo, que se lo han tomado como un MENOSPRECIO.

Yo la verdad es que por más vueltas que le doy a la idea de Raúl o Salgado cambiando de equipo cobrando la mitad de sueldo (algo que me supone un esfuerzo mental nada menospreciable, por cierto), no consigo encontrar ninguna razón para soliviantarme por ello... vosotros sí??.

El Míster dijo...

Pues el tipo debe ser un lince en los juzgados para tener clientes con tanto renombre .. y tambien un poco inescrupuloso - como todo buen abogado xD -

El Míster dijo...

Pues si se diera el caso de que apareciera un directivo de un club X lo suficientemente loco como para querer fichar a ese par y ellos aceptaran irse cobrando la mitad -cosa de ciencia ficcion- seria la puta hostia.

Salu2

Anónimo dijo...

Han dicho en LaSecta que el Madrid va detrás de Quaresma, pero que la operación puede rondar los 40 millones de €.

Normal, viendo como se está poniendo el mercado, y más después de que ellos mismos han vendido a Pepe por 30 kilos y a Anderson entre 25 y 32 millones (porqué no está del todo claro el precio, pero es entre esas cifras...)

Anónimo dijo...

Qué pasa hoy con la descarga del diario Marca?

El Míster dijo...

Por 40 kilos era para que nos vendiesen a medio Portugal .. pero como hemos pagado 30 por Pepe dudo muxo que los magnates del Porto accedan vender a su principal figura por menos de esa cantidad.

Recuerden que al ManU tambien se la metieron doblada con el tal Anderson ( 35 kilos )

Anónimo dijo...

quentin said...


Yo la verdad es que por más vueltas que le doy a la idea de Raúl o Salgado cambiando de equipo cobrando la mitad de sueldo no consigo encontrar ninguna razón para soliviantarme por ello...

---------------------

Yo incluso aceptaría pagar la otra mitad del sueldo con tal de que se fueran.

Anónimo dijo...

el marca de hoy:

http://rapidshare.com/files/47476017/Marca_07-08-07.pdf

Anónimo dijo...

En Portugal sólo hay bacalao y mujeres con bigote.

Anónimo dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Nos hubiera sido más facil comprar el club entero.

El Míster dijo...

seh .. capaz y nos hacen un descuento.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
@Hugues

Manolo Martinez responde al prototipo de deportista español que le echa la culpa al empedrado,a la lluvia,o incluso al Estatut de su sempiterno "quiero y no puedo"

Aparte seguro que el ciudadano Martinez(el Facha) es de los que disfruta mas con un tema del coñazo Goñi(Puto Revolver) que algun temazo de The Doors o de Los Ramones
Martinez,estás nominado
A la puta calle,desgraciado!

8/07/2007 2:58 PM

-----------------------

Creo que te conozco. Eres un troll cule que acostumbra a rematar sus defecaciones con un ostias sin h. Eres basura de la peor especie. Martínez es del PP y eso lo convierte en víctima de tus insultos y quién sabe si de algo peor.

Si yo pudiese te mearía en la cara.

Anónimo dijo...

Esa filtración de Ballack la verdad es que es muy nuestra, muy madridista, muy de AS. "Viene cobrando la mitad", "viene pagando". No nos basta con que vengan, ha de parecer que renuncian a su economía y profesionalidad. Saciar el apetito de este madridismo fanfarrón nos cuesta al año más de un milloncejo de euros, seguro.

Anónimo dijo...

Por cierto, The Doors no tienen ni un solo temazo. Tienen dos tarareables.

Anónimo dijo...

Sobre los Ramones ya hablamos aquí una vez con el nick ramone.

Anónimo dijo...

PATO

Prefirió irse
a Italia

El Real Madrid había
alcanzado ya un acuerdo
con el Internacional de
Porto Alegre para el
traspaso del jugador, pero
el delantero de 17 años
prefirió la oferta que le
presentó el Milan. Ayer fue
presentado con el conjunto
italiano, aunque no
debutará hasta enero,
cuando alcance la mayoría
de edad.

Anónimo dijo...

The Doors? Light My Fire.

Si eso no es un temazo, no sé lo que es.

Anónimo dijo...

Entrañable Capellista dijo...
Santillana, me dicen que lo más parecido a Redondo, al menos en cuanto a elegancia y grandeza como centrocampista "argentino", es posiblemente el Gago de dentro de pocos años.

También suena Banega, más conocido como Gago II.

8/07/2007 1:28 PM

-------------------------

Gagopollas.

Anónimo dijo...

anónimo de las 11:44 dijo:

"Ayer hablabais de las palabras que ponian en el escudo del Farsa. Un amigo mio de Vilafranca me ha confirmado que la frase que lo rodea dice "Com a bons barcelonistes, seleccions catalanes ja"

-------

Perdona, pero me temo que tu amigo de Vilafranca te ha tomado bastante el pelo. Lo que rodea este año el escudo del Barça es una conmemoración del 50ª aniversario de la inauguración del Camp Nou. En concreto, hay dos espigas a izquierda y derecha del escudo, mientras que arriba pone "Camp Nou" y abajo "1957-2007".

Anónimo dijo...

Light my fire es el macarena del rock. The Doors es un grupo re-pug-nan-te al que sus seguidores han convertido en objeto de odio minucioso por parte de la gente como yo, los naturales detentadores del buen gusto. Morrison es un che rockero para gárrulos.

Anónimo dijo...

Prefiero la versión lounge e incluso la de Feliciano. ¡Dónde va a dar!

Anónimo dijo...

EL JUGADOR BRASILEÑO HA CONVENCIDO AL TÉCNICO ALEMÁN

Schuster pide a Mijatovic
que no vendan a Baptista

----------

¿Pero no era al revés (que Mijatovic prefería no venderlo)?

El Míster dijo...

hughes.. esos tipos no creo que sean madridistas.. son de ellos mismos o en todo caso del Paleti.

En la web de Marca han puesto una noticia en la seccion del Madrid sobre un canterano del Violencia que segun ellos "pasó" del Madrid para quedarse en su club. Estos como que ya estan tocando demasiado los cojones con las noticias de ese tipo -recordar la de "el atletico le birla a Reyes al madrid"- .. pareciera que estan por la labor de torpedear la imagen del RM en todo momento ..

Salu2

Anónimo dijo...

Del minuto 3-6 Light My Fire es un puta obra maestra, siempre de su época.

Anónimo dijo...

Leyendo aquí veo que los nombres que suenan son:

drenthe
robben
sneijder
quaresma

¿por cuánto saldría todo?

Anónimo dijo...

100 - 120 millones.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Del minuto 3-6 Light My Fire es un puta obra maestra, siempre de su época.

8/07/2007 4:02 PM

--------------------------

Light my fire se ha quedado como música de ascensores. Te concedo que es un tema graciso, pero The Doors son una basura irrecuperable.

Anónimo dijo...

Demasiado. Yo optaría por un gasto de 50-80 como máximo. Hay que ser prudentes.

El Míster dijo...

Ojala viniesen todos esos .. pero tendriamos que vender un riñon luego cada socio y/O fan para amortizar luego la deuda del club.

salu2

Anónimo dijo...

100-120? Pues entonces nada, ficharán a tres de esos cuatro y se dejarán el lateral zurdo.

Anónimo dijo...

Yo creo que son jugadores amortizables por los que no duele el gasto. Lo que pasa es que qaresma será, más bien, alternativa a robben. Las bandas robben quaresma generarian un enorme problema politico en el vestuario: colocar a robinho y, sobre todo, ¡a raúl y su nuevo compañero de habitación!

Habria cuatro jugadores para un puesto. Los dos mejores del equipo, el capo del vestuario y saviola.

A Sneijder de manija del centro del campo no le veo.

La cosa parace bastante deficiente.

El Míster dijo...

eso me temo .. fijense en que Drenthe no es lateral y de hecho no le apetece nada jugar en esa posicion .. hasta ahora en la pretemporada del Feyenoord ha jugado como extremo y en esa posicion fue donde brillo en el Europeo Sub21. Ponerlo de lateral seria improvisar -una vez mas- pero desafortunadamente es el unico nombre que se maneja para cubrir esa posicion.

Salu2

Anónimo dijo...

Schuster
encantado
con De la Red

Una de las piezas claves
del proyecto deportivo
de Schuster en el Madrid
es la cantera. Por
ello desplazó hasta el
‘stage’ de pretemporada
a varios canteranos, para
probar sus cualidades
y su rendimiento.
De la Red es el discípulo
más aventajado del
alemán. El entrenador
está encantado con su
juego y es más que probable
que tenga su oportunidad
durante la temporada.
Balboa también
ha sorprendido favorablemente
y cuenta con
el beneplácito del entrenador.
Si finalmente no
llegaran los jugadores
de banda que necesita el
equipo, Balboa podría
tener su oportunidad.

Anónimo dijo...

Sí, mister, eso es cierto. Se están regodeando en lo del rechazo al club. Pero eso no es nuevo, que al club lo maltraten los golfos corruptos e ignorantes periodistas no es nada nuevo, lo novedoso es que contribuyan a ello desde dentro.

¿Qué merecimientos personales, qué hoja de servicios, qué trayectoria tiene mijatovic para tener a millones de personas pendoientes de él todo un verano?

EL primero que le dijo sí a calderón y que daba votos.

Anónimo dijo...

Si es que todo apunta a una 4-3-3 con la que Schuster no piensa jugar.

Anónimo dijo...

Gagopollas.

Que te den, engendro.

Anónimo dijo...

Roberto Gómez

Real Madrid

Guti continúa
siendo Guti

Han bastado 90 minutos del
segundo capitán blanco para
que los madridistas se olviden
de Kaká . Ahora resulta que
después de 15 años en la casa
blanca se está descubriendo a
Guti, que a sus 31 años se ha
convertido en el salvador del
nuevo Madrid. Seguro que
cuando juegue tres partidos
seguidos volvemos al Guti de
toda la vida. Sigue siendo un
equipo cojo el de Schuster. No
tiene a nadie por la izquierda,
que equivocación dejar marchar
a Roberto Carlos. Marcelo no
vale y, algo sorprendente,
Drenthe no es lateral, es un
extremo izquierdo nato.
Respecto a los fichajes, todos
los que han llegado, hasta el
momento, son complemento de
lo que había. Y una duda: Raúl
¿en qué demarcación jugará si
es que juega con Schuster? Ah y
con Baptista, Emerson,
Cassano, Cicinho, De la Red, y
compañía ¿qué pasa?
Tranquilos está Guti, al que por
cierto, el año pasado por estas
fechas querían traspasar al
Atlético de Madrid. Guti es Guti.

Anónimo dijo...

Sneijder exige para dar lo mejor de si un 4-4-2

Y tenemos claro que de lo que ofrece el mercado en centro del campo es lo más convinente

Otra opción está en aprovechar nuestros centrales, y la alegria ofensiva de nuestros minilaterales, marcelo y cicinho y jugar un 5-3-2


Otra opción es apostar por robben, drenthe y echarse al monte a por quaresma y montar dos alas extraordinarias, dos bandas de lo mejor de europa en un 4-4-2. Esto nos llevaria a olvidAR EL fichaje del medio y quedarnos con gago, diarrá, guti y quién sabe si emerson o de la red. El equipo séría bueno en defensa, aceptable en delantera y extraordinario en las alas. Habria, claro, un agujero en el centro del campo. Casi nada.

Anónimo dijo...

Entrañable Capellista dijo...
Gagopollas.

Que te den, engendro.

8/07/2007 4:12 PM

------------------

No te vas, troll de mierda?

El Míster dijo...

Y dale con Gucci ... estos periolistos ademas de ridiculos, mezquinos, pateticos son bastante monotematicos..

Anónimo dijo...

Troll de mierda lo serás tú, imbécil.

Anónimo dijo...

perdón


Sneijder exige para dar lo mejor de si un 4-3-3

dicho por él mismo

Anónimo dijo...

Por cierto, estás muy pesado con Sneijder. Podrías dejar de repetir lo mismo siempre, que ya cansas.

Anónimo dijo...

Ah, y un poco más respeto por Gago. No estás en condiciones de asegurar que no es tu hermano, así que respétalo por si las moscas, diva resacosa.

Anónimo dijo...

minilaterales

¡Qué ingenioso! jaja

Anónimo dijo...

Si se ficha a sneijde el 4-4-2 cojea


si se ficha a quaresma (bandas tremendas) el 4-4-2 dependería de guti a no ser que gago asumiese un galones, pero en ese caso diarrá no tendría ni un suplente... lamentable


Dada la categoria de los centrales y el tipo de laterales brasileños, un sistema que quedaría coherente sería el 5-3-2, pero esto es inaceptable desde los medios y jamás lo propondria schuster porque quedaria mal, muy mal y las carcajadas se oirian en pekin. Tirar a capello para jugar con 3 centrales...



Es decir, aún en el caso de fichar a los 3 holandeses, el equipo tiene un serio problema de definición. Se rechaza el 4-3-3 por europeo, el 5-3-2 por fantasmadas previas y para el 4-4-2 no vale ni sneijder ni quaresma, siendo magnificos.



Es que ya no es el tema de los fichajes, es lo que va después.

Anónimo dijo...

Entrañable Capellista dijo...
Ah, y un poco más respeto por Gago. No estás en condiciones de asegurar que no es tu hermano, así que respétalo por si las moscas, diva resacosa.

8/07/2007 4:22 PM

-------------------

No, si el gagogilipollas eres tú, anormal. A mí Gago me encanta, aunque lo gafarás a este paso.


Sobre lo de sneijder, de pesado nada. Te digo que hay en los archivos de la ser una entrevista en inglés, estupenda, en la que se dedica a explicar su juego y en la que se puede oir este diáologo:

-eres mediapunta?
-no
-¿segundo punto?
-puedo jugar, pero no lo soy.
-mediocentro? tampoco, aunque puedo ayudar. Soy un centrocampista de 4-3-3, a la holandesa, apto, por ejemplo, para dar lo mejor de mi en el esquema del barcelona. Al dar el salto tendré que evaluar seriamente las características tácticas del equipo al que vaya. MI POSICION NO SE JUEGA EN ESPAÑA



Hombre, digo yo que no es baládí. Dar el centro del campo a un tio en estas condiciones es un riesgo. Es un jugador impresionante como complemtento, de Cesc no puede hacer o no es seguro que pueda hacer.


Esto es información que aporto al blog. Es decir, que en un día he aportado más de lo que has dado tú, pedazo de mierda.

Anónimo dijo...

entrañable,

no te lee nadie. Aburrías a tus padres, a tu mujer, en el improbable caso de tenerla, la aburres hasta la náusea y, lo peor, de todo, aburres por contagio. Eres un cenizo de tio, un plomo, de una grisura y de una inferioridad alarmante, porque además eres consciente de ello y te vuelves receloso, obstinado y eso te hace aún más obtuso. Serías soportable en otras condiciones, en las actuales, y con tu pasado de troll, sólo puedo decirte una cosa: vete a tomar por culo, pestiño.

Anónimo dijo...

¿Qué en un día has aportado más mierda que yo?

Eso no lo dudo, tampoco hace falta que lo digas.

Anónimo dijo...

Hughes, ¿estás enamorado de mi y no te sientes correspondido o algo así?

Ya es hora de que te sinceres, porque no quiero que sigas sufriendo por mi causa. Vamos, dime qué te pasa, hombre.

Anónimo dijo...

Voy a recoger firmas para que te vayas del blog. Eres un troll disfrazado de nick respetable y lo que es peor, de nick teorizante y analítico, algo para lo que no estas dotado, en primer lugar porque eres más corto que las mangas de un chaleco, y en segundo porque al no tener inteligencia no tienes sentido del humor y te llegas a tomar todo esto en serio.

Entrañable, fuera. Es fácil, sales y abandonas tu nick y entras con otro distinto asumiendo el papel que te corresponde: de palmero sin ínfulas.

Y claro, teniendo que aguantar, por obligaciones del escalafón, que yo me te llame p ej gagopollas ¡sin rechistar!

Anónimo dijo...

Eso de "tu pasado de troll" me parece que ya lo había oído antes y la entrevista a Snejder ya la han puesto tres o cuatro veces aquí.

Por favor, esfuerzate más porque estas horas son muy malas y yo ya estoy bostezando.

Anónimo dijo...

Entrañable, eres tan tonto tan tonto, que en otra época habrías nacido muerto. Da las gracias a los avances médico-científicos.

Anónimo dijo...

lo que yo quiero, entrañble, es que asumas, dentro del blog, que tu nick (y por ende tú) es una mierda y que te comprotes en consecuencia: bajar el diapasón critico (librarnos de gagofobofias) y admitit con obediencia que yo te de un tirón de orejas, que para eso estoy.

Anda, piénsalo, sin acritud. Mañana por la tarde nos volvemos a enzarzar y reaccionas con la humildad debida.

A mí, ya sabes, ¡¡¡¡¡de usted!!!!

Anónimo dijo...

Voy a recoger firmas para que te vayas del blog.

Venga, reconócelo, eras tú el anónimo de ayer que quería que me fuera y que zetapescamente decía que era un clamor popular.

No es tan difícil ignorarme y te vendrá bien para quitarte esa obsesión amorosa que pareces tener conmigo.

Anónimo dijo...

Sneijder o Van Der Vaart?

Anónimo dijo...

Y a Heinze como lo veis?

Anónimo dijo...

"Venga, reconócelo, eras tú el anónimo de ayer que quería que me fuera y que zetapescamente decía que era un clamor popular. "

El troll acusa de troll.

Anónimo dijo...

Roberto Gómez

Real Madrid

Guti continúa
siendo Guti

Eso es lo malo !!que no te enteras¡¡

Anónimo dijo...

Muy chispeantes los comentarios sobre el sentido del humor. ¿De donde los corta-pegaste?

Palmeros sin ínfulas somos todos comparados contigo, oh gran Hughes, verdadero Farinelli en horas bajas del blog.

Anónimo dijo...

Un troll "anónimo" divagando sobre trollerismo... Lo que hay que ver.

Anónimo dijo...

Pero so paletos, Roberto Gómez os da la razón con Guti. ¿Es que no sabeis leer?

Anónimo dijo...

Entrañable, eres tan troll tan troll, que me atrevo a afirmar que hay anónimos por aquí menos troll que tú.

Anónimo dijo...

Vale Hughes, Usted es un pedazo de Valdano.

Ya lo he soltado. Hasta que se me ocurra otro insulto más gordo y digno de Usted, Usted seguirá siendo un apestosísimo pedazo de Valdano.

Sin acritud.

Anónimo dijo...

Hughes, escribe con tu nick, que ya sabemos que eres tú.

El Socio dijo...

Sois unos traviesillos. Y mientras tanto, Amanda sin un hombre de verdad.

Anónimo dijo...

Entrañable, no manches el nombre de Capello y del Capellismo. Flaco servicio a esa causa le haces. Cámbiate de nick o desaparece!

Anónimo dijo...

Yo creo, y así lo senti, me dolió mucho, que la campaña de fichajes se torció el día en que CEsc dijo que no. Cesc era el hombre para jugar con diarrá. A partir de ahí todo ha sido ir dando palos de ciego. La duda que tengo y que creo compartimos todos es ¿por qué esperaron a mediados de julio para conocer el parecer de cesc? y además ¿por qué no diseñaron un plan B igualmente preparado desde antes?

Esa es la duda. Y digo duda porque parto del hecho de que ha habido poca capacidad, pero la duda se disipa si se empieza por considerar que no les importa el club y van al día. Desde ese punto de vista estaría todo claro.

Anónimo dijo...

Se cree el ladrón que son todos de su misma condición.

Anónimo dijo...

Hughespollas y su anónima mascota, o la primera persona que es mascota de si misma.

Anónimo dijo...

Anónimo, me parece que Hughes te acaba de lanzar un hueso de plástico. Anda, corre a por él.

Hughespollas, la primera persona que es máscota de si misma, se lanza huesos y se felicita a si mismo. Esta noche nos volverá a cantar un aria para redimir sus perversiones sexoblogueras.

Yo creo que en realidad me ama en soledad, pero es muy tímido y además no tolera mi rechazo.

Anónimo dijo...

Yo no necesito escribir como anónimo, entrañable de mierda, esas cosas las haces tú.

Yo estoy a años luz de ti. Es un hecho que debemos afrontar. Personalmente, no me dice nada porque tienes la altura de un insecto, pero tú deberías aceptarlo por el bien del blog.


Eres tonto hasta desesperar. Un tonto frenético, incansable.

Pero bueno, en un ecosistema debe haber de todo, pero claro, el plancton no debe aspirar a zamparse al tiburón, por pelma y cansino que pueda llegar a ser el tiburón.

Anónimo dijo...

Alfredo Di Stéfano en la web del madrí:

"Un Madrid-Atlético para iniciar la temporada. ¿Qué le parece?

Para nosotros es el rival número uno... Ya le digo: el eterno adversario número uno.

¿Más rival que el Barcelona?

Para mí sí"

-------------------

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con este venerable gagá.

El madrí, en estos momentos está al nivel de los colchoneros o incluso por debajo. En consecuencia, los atléticos son sus auténticos rivales.

El Barça, no es su rival sencillamente porque esta muy por encima del madrí.

Anónimo dijo...

El anónimo al que estás acusando de ser yo estará empezando a pensar de ti lo que yo pienso hace tiempo.

Anónimo dijo...

Creo que lo más sensato, e insto al personal que piense como yo a imitar, es seguir la política con entrañable de "DON'T FEED THE TROLL". Ni se lee (ni falta hace decirlo), ni se responde, ni aunque explícitamente a ti se dirija su comentario. Aislamiento a ese cáncer.

Anónimo dijo...

Hughespollas, yo a los insectos los ignoro ¿tú no?

A las mofetas no, a las mofetas les llamo por su nombre: VAL-DA-NO

Anónimo dijo...

Ahora escribes trabalenguas, Hughes.

Anónimo dijo...

El que me responde, diciendo a los demás que no me hagan caso. Joder, si tú no haces otra cosa, bribón.

Anónimo dijo...

Entrañable Capellista dijo...
Hughespollas, yo a los insectos los ignoro ¿tú no?

A las mofetas no, a las mofetas les llamo por su nombre: VAL-DA-NO

8/07/2007 4:52 PM

--------------------------


¿qué tiene que ver valdano en todo esto? Estás grillao.

Me voy. Vete o asume tu pequeñez. Hasta luego.

Anónimo dijo...

Bueno, había que llenar estos minutos con algo en el blog.

En fin, Hughespollas, descansemos un rato, hasta que requieras otra vez mi atención para que juegue un poquito contigo y así te sientas realizado.

Anónimo dijo...

El Madrid y la ‘Operación Desgaste’

EDITORIAL

No parece serio que, a falta de cuatro días para jugarse la Supercopa contra el Sevilla, la
plantilla del Real Madrid esté todavía manga por hombro. Ni la ‘Operación Salida’ ha tenido
los efectos deseados ni el capítulo de fichajes se está saldando con lo que demandan las
necesidades del equipo. La situación es grave pero no desesperada. Hay muchos clubes con un paisaje parecido. Se cuentan con los dedos de una mano los equipos que están al día. Al Madrid se le nota más por la dimensión de las contrataciones que intenta y porque los clubes vendedores le esperan con la caja fuerte abierta de par en par.
Pero Calderón y sus hombres también manejan otros recursos. Por ejemplo, el paso del tiempo.
Las fechas caen para todos. Para los que quieren comprar y para los que quieren vender. Y el Madrid ha iniciado su particular etapa de
desgaste para aburrir a los rivales que le ponen precios abusivos. Los productos, en fútbol,
también son perecederos.

Anónimo dijo...

Hombre, pues que Valdano es un inmoral, filoetarra, inútil, envidioso y divo de mierda. Eso es lo único que tiene que ver.

Hasta luego.

Anónimo dijo...

Lo de Robben es la historia de no acabar. Vendra pero por unos 35 millones. Drenthe como se quiere ir, se ira, el Feyenoord puede ponerse como se ponga y la Federacion Holandesa dira lo que quiera, pero Drenthe vendra. Aparte de eso, lo de Sneijder es para rellenar hojas en el Marca. Lo de Quaresma tambien. Baptista que era un defenestrado se quedara. Emerson y Cicinho se iran. En lugar de Emerson se dira que hay muchos centrocampistas y en lugar de Cicinho se dira que ya esta Torres. No os hagais mas ilusiones. Robben y con suerte Drenthe y ya esta.

El Socio dijo...

Culeculé, vete a sacale brillo a las siete copas.

Anónimo dijo...

Claro, por eso ha ganado la Liga, ¿verdad, culecule?

Tú antes de mencionar siquiera a Di Stéfano, tendrías que besar la tierra por donde ha pisado este SEÑOR. Los miserables que han dirigido, dirigen y dirigiran tu club más toda la masa social junta, no le llegan ni a la suela del zapato a D. Alfredo.

Anónimo dijo...

no le llegan ni a la suela del zapato.

Me gusta esa expresión. Además de referirse a la altura humana de la fauna culé, se refiere a la composición de los seres que no llegan a esa altura. Normalmente, la suela del zapato está sucia. Pues quienes no le llegan a la suela del zapato a una persona (en este caso D. Alfredo) son inferiores a la suciedad que se puede acumular en una suela de zapato.

Anónimo dijo...

Es decir, los culés que no le llegan a la altura del zapato a D. Alfredo, son unos enanos morales más sucios que lo que se acumula en una suela.

Anónimo dijo...

Yo confio en que tras la excelente relacion que quedo con el traspaso de Pepe, Pinto da Costa este por la labor de repetir operacion con Quaresma... 40 millones?? pues como estos dira Pedja. El reparto de comisiones habitual y el portugues a la saca.
Al menos volveriamos a fichar alguien de calidad con capacidad de ilusionar...

A lo que hemos llegado, me resigno al cobro de comisiones descaradas y multimillonarias con tal de que fichen algo "decente".

Robben, tal y como esta su situacion en el Chelsea es cuestion de tiempo, como lo de Drenthe una vez que ha roto definitivamente con su equipo. Tras la declaracion de intenciones del chaval, es imposible que siga en el Feyenoord.

Anónimo dijo...

Entrañable...

Valdano también ha venido aqui a meterse contigo como para que utilices insultos contra él? O es solo una manera para provocar a Hughes?

Lo tuyo empieza a chirriar...

Anónimo dijo...

Joer con el Farsa! No pueden vivir sin nosotros; hasta acaban cogiendo todos los vicios del Madrid. Los mejores Farsas acaban como mucho a 3 puntos de los peores Madrides.

Anónimo dijo...

@Hugues
Cualquier ruido gutural de Jim Morrison tiene maa clase que un disco entero de Goñi,que haría un favor a la humanidad si usase su Revolver contra si mismo

Es una plañidera que no moja el churro

Goñi joputa

Anónimo dijo...

Bueno, albiceleste, ¿a ti no te chirría que te suelten un Gagopollas para despreciar tu opinión, o lo de ayer o lo del otro día? Se ecuánime.

Yo considero a Valdano uno de los principales responsables de los problemas del Real Madrid, además de un tipo que defendió un proceso de fortalecimiento de una banda terrorista (y encima cuando estaba más claro que nunca que iba a fracasar) e hizo el ridículo insultando a un entrenador muy superior a él, como Benitez y a las aficiones inglesas, sólo para llamar la atención y faltar al respeto. Esto último, el carácter de Benitez y las aficiones inglesas, es algo a lo que debería aspirar el Madrid: a más estabilidad, más paciencia y más apoyar al equipo y a no fastidiarlo con conceptos futbolísticos a base de humo y diseñados para dañar al equipo. ¿Por qué Valdano demostró semejante inquina ante esto cuando nadie le había dado vela en este entierro? He ahí la respuesta.

Se puede decir con mejores o peores formas, dependiendo de como se comporte tu interlocutor.

Anónimo dijo...

"Normalmente, la suela del zapato está sucia. Pues quienes no le llegan a la suela del zapato a una persona (en este caso D. Alfredo) son inferiores a la suciedad que se puede acumular en una suela de zapato"

----

Entrañable, este gran silogismo ¿te lo han enseñado en la guardería o es todo mérito tuyo?

Anónimo dijo...

Culecule, ¿tienes envidia por haber suspendido la prueba de acceso a la guardería?

Anda y vuelve a tus quehaceres, antes de que te vayan a quitar la esquina.

Anónimo dijo...

entrañable,

el hecho de que mi hughes no te dejara participar en un trío con nosotros no te da derecho a que te metas con él de esa forma. Vuelve a tus alinaciones e historias surrealistas varias, anda, que es lo tuyo, y deja en paz a gente como Valdano.

Anónimo dijo...

jaja, ya quisiera tu Hughes. A ver si le convences de que vaya a lo suyo, que yo estoy aquí tan tranquilo y no para de acosarme a la mínima oportunidad que se le presenta. Está un poco pesado últimamente.

Anónimo dijo...

Entrañable, podrías escribir un manual de autoayuda; una sugerencia para el título:

"No me explico cómo siendo tan listo y simpático tengo tantos enemigos. Mis experiencias como tarugo en un blog"

Anónimo dijo...

No se, yo tengo una percepcion muy distinta de la tuya.

Creo que como vivimos en un estado de derecho, y aunque las ideas politicas de valdano no coincidan con las mias, he de respetarlas. Valdano no es politico, por lo que no pudo contribuir a nada, la opinion de Valdano no tiene influencia especifica en el fútbol pues imagina en la política.

Así mismo diria que los problemas de imagen del Madrid surgieron a raiz de su marcha. Hasta entonces habia sido el mejor director de comunicación que el Madrid habria podido soñar. Daba en juego necesario a la prensa sin entrar en confidencias que perjudicasen la marcha del club.
En los aspectos deportivos poco le dejaron hacer, pero su labor siempre fue bastante mas limpia, clara y honesta que la de cualquiera de los mafiosos que nos han dirigido en la junta inmediatamente anterior o cualquiera de las posteriores.

Su problema con Benitez viene de la epoca en la que coincidieron en el Madrid, y el señor Benitez tampoco es que haya tenido palabras muy amigables hacia Valdano. A mi Benitez me parece un entrenador mediocre venido a mas en el Valencia que gano una champions por el escaso nivel de aquel año y porque el Milan tuvo a bien regalarle la segunda parte de aquel partido en el que fueron superiores en todo.

La afición Inglesa es como la del Pateti, por cada 4 canticos de animo, cargan detras con 10 escandalos de destrozos, violaciones... y la rivalidad Argentina vs Inglaterra viene de lejos como para que te extrañes de una declaracion asi.

Por último, tu tb te has referido a Hughes como Hughespollas. Sigue sin venir a cuento el ataque gratuito a Valdano.

En mi opinión al menos.

Anónimo dijo...

DON'T FEED THE TROLL.

Anónimo dijo...

Entrañable, podrías escribir un manual de autoayuda; una sugerencia para el título:

"No me explico cómo siendo tan listo y simpático tengo tantos enemigos. Mis experiencias como tarugo en un blog"


Hombre, desde luego que a ti te sería de mucha ayuda. Estaré encantado de firmarte un par de ejemplares (sólo un par, eh). De hecho es lo mínimo que podría hacer por ti después de que me inspiraras para la creación de varios capítulos como "Tarado (TM) culé filoterrorista busca amigos madridistas para redimirse" o "Como ser culeteculete y donde buscar en la blogsfera lo que le gusta a un socio del Barsa"

Anónimo dijo...

Albiceleste:

Estoy completamente en desacuerdo con lo que dices sobre Valdano.

Lo de Hughespollas fue posterior a lo de un Gagopollas que no venía a cuento. Se ganó a pulso la contestación. A ver si a ti te parece bien que te insulten de buenas a primeras y reaccionas dando las gracias. Lo mínimo es responder, ¿no crees? Si fuera yo el que le saliera con Snejderpollas de buenas a primeras sin haberme mentado a mi, ¿te parecería mal que respondiese?

Anónimo dijo...

Culéculé, este año ganareis el Gamper y la Copa Cuétara por lo menos, no?

Anónimo dijo...

Suscribo lo que dice el anónimo de las 5:31

DON'T FEED THE TROLL.

El Míster dijo...

Seh .. que ya con los lios del Madrid vamos sobrados para ponernos a pelear aca entre nosotros.

Anónimo dijo...

Si a mi me parece bien que estes en desacuerdo conmigo sobre Valdano, pero como es un tio por el que tengo simpatia, no me gusta ver que se le falta de manera gratuita por aspectos que no son ni mucho menos deportivos.
Puedo entender que a ti te pareciese un fracaso como director deportivo, y hasta un tio lamentable como portavoz de la directiva... lo demás sobra.

En cuanto a lo de los insultos, como verás no me he metido en que le dices a Hughes o que te dice el a ti, ya sali escarmentado ayer.

Anónimo dijo...

lo demás sobra.

No estoy de acuerdo. Por ejemplo, no me parece tolerable que viniese ahora un tipo famoso a utilizar un medio de comunicación para alabar a Hitler y para insultar al Real Madrid y a su aflición. No todo sobra, pero bueno, no utilizaré más a Valdano como insulto contra otros (y si se me escapa, rectificaré), aunque si escribo alguna vez sobre él diré todo lo que pienso.

No era mi intención ofenderte.

Anónimo dijo...

Que levante la mano quien de aquí aún no se haya hecho una gallola con las imágenes de Amanda.

Sergio Ruiz dijo...

Amanda aparece y resuelve este conflicto.

El Míster dijo...

Que verguenza .. en Italia se rien de nosotros a mandibula batiente ..

miren lo que publica hoy la Gazzetta

"Tutti dicono no al Real" / "Todos dicen NO al Real."

http://tinyurl.com/2l4b3t

El Socio dijo...

En las encuestas participan unos 150 tíos de media. Aquí la gente tiene la misma implicación que los piperos.

Yeray López dijo...

¿Por qué no nos olvidamos de Robben y apostamos por una banda izquierda formada por Urby Emanuelson y Drenthe?

Son jóvenes, y seguro que los dos juntos salen por menos de lo que nos pide el Chelsea por Robben.

El Míster dijo...

Urby Emanuelson .. pedazo de lateral zurdo .. tienes razon corso .. deberiamos echar el resto por el .. es joven , con proyeccion e internacional con su seleccion. Parece increible que no se hayan fijado en el.

salu2

Anónimo dijo...

Joer queda clarisimo que el Culecule pesao ese es Chocholoco y a veces va de anonimo pelota de Hughes. Este blog es un despelote.

Anónimo dijo...

Parar ya de dar tantos nombres de futbolistas, no se va a fichar a nadie mas. Hay lo que hay y ya esta. Baptista va a ser como Amavisca y Zamarona para Valdano.

Anónimo dijo...

albiceleste no iba a entrar al trapo, pero el tema de la negociación con los asesinos etarras va más allá de ideologías y entra en el servilismo ciego que Valdano (y otros muchos) tienen con los medios pertenecientes al grupo PRISA, filial del PSOE o viceversa y/o la Sexta.

Si Valdano hubiera soltado hace unos meses que estaba en contra de la negociación con los asesinos etarras, hubiera engrosado las crecientes listas del paro por su despido inminente de todos los medios en los que colaborara acompañando a Herman Terscht que no sé cómo te caerá.

Pero como decía, no es una cuestión de ideologías. Ni tan siquiera se trata de política. Se trata de estar con los tuyos, con los que han sido asesinados por el mero hecho de pertenecer al pueblo español.

Y ello habla alto y claro del tipo de sabandija que es Valdano y de quienes como él han tragado ruedas de molino para que los asesinos etarras sigan matando igual que antes.

Por cierto, una cabeza visible del PNV ha anunciado que la "negociación" sigue. Nunca se detuvo. Valdano estará contento.

A./ dijo...

Buenas

¿Hemos fichado a álguien?

(Y no me vengáis con que Amanda Davies tiene unas amigas...)

Peor que el Goñi vamos a acabar.

Saludos, Hirva!

Anónimo dijo...

Yo no adopto múltiples identidades. Lo considero de baja catadura moral y poco respetuoso para con los otros bloggers.

Yo sólo soy el único e inugualable culeculé, sin conservantes ni aditivos. Aunque alguna vez he detectado que alguien sí que adopta mi nick (si se repite mucho, me plantearé abrir una cuenta google) yo sólo intervengo como culeculé; ni chocholoco (que no es de mi estilo de comentarios) ni ningún otro. Que hayan coincidido nuestras intervenciones no significa que seamos los mismos autores.

El socio, si puede verificar mi IP, puede corroborarlo.

El Míster dijo...

pues yo ya me voy haciendo la idea de que no ficharan a nadie ... quiza a Drenthe y zaz!!se acabo.

Anónimo dijo...

Ser deportivos dice:

"Parece ser que no hay prisa para los fichajes de Robben y Drenthe. Pocos movimientos hoy"

¿ Que titular daba hoy el As ?

nos toman el pelo descaradamente.

Anónimo dijo...

As ya lo reveló hace unos dias: en los fichajes del Chelsea (aún no descarto a Ballack del todo) el tiempo corre a su favor. Empieza ya mismo la premier, y el Sevilla de Alves tiene el clasificatorio para champions.

Sin embargo, eso lo dijeron con la boca chica, y no se repite. ¿Por qué? No interesa a las ventas. Los perjudicados: la desesperada e impaciente afición.

Anónimo dijo...

Saludos a./rturito.

Anónimo dijo...

encuesta

que es mas divertido:

a) las fotos de amanda
b) la peleita entre hughes y entrañable
c) la cara de culeculé hace unas semanillas

Anónimo dijo...

Saludos a./ ;)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 265   Más reciente› El más reciente»