viernes, 10 de agosto de 2007

¡Sí, sí, sí, el negro ya está aquí!



Tras muchos dimes y diretes, Aquiles ha logrado rozar el caparazón de la tortuga y se ha cerrado el fichaje del negraco imponente del Feyenoord, Royston Drenthe. No le he visto jugar un solo minuto, pero ni que decir tiene que es un jugadorazo. Estas cosas se intuyen. El folletín se alargó varias semanas, pero el desenlace ya se veía venir gracias a las informaciones de la prensa especializada:

Spork, 7 de Julio (San Fermín):

Royston Drenthe, jugador de 20 años, perteneciente al Feyenoord y conocido como el "nuevo Davids" puede convertirse en uno más de los holandeses que han acabado fichando por el Barcelona. La noticia la desvela este sábado "El Periódico de Catalunya", quien informa que el Barça habría hecho este viernes una oferta por el joven jugador.

El Feyenoord, su equipo, está inmerso en una importante crisis deportiva - no se ha clasificado para jugar competición europea esta próxima temporada - y "sólo" pide seis millones de euros por el traspaso de su joven jugador, pieza fundamental y líder de la selección holandesa sub'21 que recientemente se proclamó campeona de Europa.

La oferta del Barça llegó al Feyenoord un día después de que fuera el Real Madrid quien presentara la suya. Y ha sido el propio Drenthe quien ha parado cualquier contacto con el Madrid, por una razón muy sencilla: prefiere el Barça al club blanco. Además, el Real Madrid le quería ceder el primer año a otro equipo.

En estos momentos, pues, todas las opciones están abiertas. Drenthe puede quedarse en el Feyenoord un año más, acabar aceptando la oferta del Madrid, o marchar al Barça.



Es una bufanda del Barça, pero se ha desteñido.

Más Spork, 1 de Agosto:

Drenthe, otro fichaje frustrado del Real Madrid - El Real Madrid no pudo satisfacer las exigencias que el Feyenoord pedía para su fichaje

El Real Madrid ha descartado el fichaje del centrocampista holandés Royston Drenthe porque "no quiere o no puede" cumplir con las exigencias de su actual equipo, el Feyenoord holandés, según dijo hoy el mánager de este club, Peter Vogelzang. "Teníamos condiciones muy claras para su eventual traspaso", reveló Vogelzang durante la jornada de puertas abiertas de su club. Vogelzang, que ejerce el cargo de mánager del Feyenoord de forma interina, subrayó que mantener a Drenthe en este equipo era su máxima prioridad.

En caso de autorizar su fichaje con el club blanco, el Feyenoord no estaba dispuesto a cederlo antes de que cumpliera una temporada más en el club holandés, añadió.

Además, el Feyenoord reclamaba al Real Madrid "un importe que deja en evidencia que no queremos que se vaya", precisó Vogelzang, quien añadió que el último campeón de la Liga española le ha comunicado que "no puede cumplir con nuestra postura".


Insistían al día siguiente:

En caso de autorizar su fichaje con el Real Madrid, el Feyenoord no estaba dispuesto a que se fuera este verano, sino que imponía como condición que el jugador permaneciese en el equipo holandés hasta la próxima temporada.

En el transfondo podría estar la escasa predisposición de Drenthe a jugar en el Real Madrid, como manifestó en varias ocasiones pese al principio de acuerdo entre los clusb. El jugador se ha manifestado simpatizante del Barça y podría estar paralizando su fichaje por el conjunto blanco por su deseo de vestir de blaugrana el próximo año.

Además, el Feyenoord reclamaba al Real Madrid 16 millones de euros, “una cantidad que deja en evidencia que no queremos que se vaya”, precisó Vogelzang, quien añadió que la entidad madridista le ha comunicado que “no puede cumplir con nuestras exigencias”.


Y hoy, por fin: "Otro "culé" para el Madrid". Claro hombre, desde el útero materno era culé. Tan culé tan culé, que casi denucia a su club para venirse al Madrid. ¡Eso es que nos quiere joder desde dentro! ¡Qué audaces estos barcelonistas! Si les mete tres en el Nou Camp seguro que no los celebra del disgusto.

En fin, movido por la euforia de la noticia decidí coger la furgoneta y hacer una visita a Amanda. Bueno, lo cierto es que la secuestré en el jardín de su casa, metiéndola por la fuerza en el vehículo y llevándomela a dar una vuelta. Por el camino le dije que me fuera haciendo un dibujito. Al principio la chica no tenía muy buena actitud, pero tras un par de hostias al estilo Gilda y la administración de los estimulantes adecuados, la chica estaba de lo más feliz (o eso parecía). La devolví unas horas después a su casa, algo magullada y narcotizada, pero más sabia y con más experiencia. Ella también se alegra por el fichaje de Drenthe, aunque dice que tiene pinta de mono.


Pulsar para ampliar

Por la noche, partido apañado en la pocilga coruñesa. Baptista volvió a reivindicarse como crack, supergol incluido. Conmovedora la jugada en que el tal Riki (que le saca casi una cabeza) iba colgado de la camiseta del brasileño, tratando en vano de parar su carrera. Amos hombre, este tío tiene que jugar siempre.

Madridistas, una jornada para la historia: llegó un gran refuerzo y subcampeones del Teresa Herrera. ¿Se puede pedir más?

500 comentarios:

1 – 200 de 500   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka tiki-taka
COÑO, SIGO SIN PODER DORMIR, YAAAAAAAAA!!!!!!

magua dijo...

Hola, espero que el puto Sport pida disculpas por toda la mierda que ha estado soltando. Especialmente el ¿señor? Miguel Rico.

Y espero que a Roncerdo y a Relaño los ahostien los propios seguidores del Madrid. YO ME APUNTO

Anónimo dijo...

Caña moreno, caña!!!

Anónimo dijo...

Sí, se puede pedir un lateral izquierdo genuino, un organizador, un extremo derecho, que venga Robben de una puta vez (ahora parece que no), o que manden al ruso de los cojones a tomar por el culo, que fichen a Alves, (que es un crack), que se vayan los payasos de la tele: Calderete y Gominolo.....Por pedir que no quede
Ah, y que todas las madridistas sean tan guapas como Amanda!

Anónimo dijo...

@magua

Si el as y el Marca tuvieran que pedir perdon por toda la mierda que echan al Barça, tendrían que cerrar el chiringuito. Estas de cachondeo?

El Míster dijo...

Aqui dejo un avatar-fotomontaje de Drenthe que hice para un amigo del fororealmadrid .. a ver que les parece .. ;)

http://tinyurl.com/yrgarl

Nach_Cholerae dijo...

Dos noticias antes de irme a dormir.Pinto da costa dice que no vende a quaresma:

http://www.record.pt/noticia.asp?id=754228&idCanal=17


Según el Ass,están negociando el fichaje de Van der Vaart(y Van der Sir???):

http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/negocia/Van/der/Vaart/Holanda/dasftb/20070810dasdaiftb_32/Tes/

Nach_Cholerae dijo...

Y ojito que pone que el representante es el mismo que el de Sneijder.A ver si cae la breva y hay "bombazos".Joer con Amanda,estoy por hacerme de Detroit y pasar del caldereta&co.Hasta mañana!

Anónimo dijo...

Ahora dice el AS que el que viene es Sneijder y Sneijder no. Tócate los cojones

Anónimo dijo...

Que el que viene es Van deer Vaart, y Sneijder no (quería decir eso)

Anónimo dijo...

Ni puto caso, siguen negociando por Sneijder, os lo digo yo. La última oferta, 24 millones. Veremos a ver qué dice el Ajax

Anónimo dijo...

Anónimo soplapollas de las 2:41, Drenthe mide 1.82, de haber sido más alto se habría dedicado al baloncesto, que es el deporte que llevan los negros en la sangre.

Claro que no todos los jugadores pueden presumir de medir 1.90 como Messi...

El Míster dijo...

Zidek en As hacen referencia a un comunicado de Sneijder y Maarten Fontein el Director General del Ajax ..

dicho comunicado fue publicado en Holanda alrededor de las 16:00 h y mas tarde a las 21:00 Vl.com saco esta noticia en su portada ..

como veras es la misma que pusiste en la anterior entrada en la que comentaban que pese a que Sneijder afirmaba no conocer nada sobre el interes del Madrid sus fuentes les habian informado sobre la oferta al Ajax por veintitantos kilos .. y que los ajaccied se lo estaban pensando..

tal parece que Sneijder es fichaje avalado por Maraca y Van der Vaart (Sir) por ASco ..

Salu2

Anónimo dijo...

Pander sera el nuevo lateral izquierdo del real Madrid, Drenthe interior y Robben a su puta casa con Mourinho que seguira follandole el cacas

Anónimo dijo...

Insisto en que no concibo mi vida sin quaresma.

Anónimo dijo...

El As me ofusca.

El Socio dijo...

Parec que el Castilla podría jugar en Segunda.

Anónimo dijo...

Vaya, pues Míchel estará
disgustado, no?.

Anónimo dijo...

El golazo de Baptista ayer
http://www.youtube.com/watch?v=nJoMAOZPesE

Yo de Malulo, no le daría palmadas en la cara para felicitarle, vaya a ser que se enfade y se haga un llavero con él, aunque bien pensado... Baptista debería quedarse, sí o sí

Anónimo dijo...

pues si, prece que el castilla a segunda división.

esto podria acelerar algunas llegadas de promesas para hacer un equipo competitivo en segunda, incluso alguno de los canteranos que siguen verdes podrian seguir en el castilla.

Anónimo dijo...

Hughes y coherente son palabras inasociables.

Anónimo dijo...

Anda Hughes, baila un poco para nosotros y mueve mucho los cascabeles de tu gorrito, que si no, nos aburrimos.

Anónimo dijo...

La lógica y la realidad son grises, áridas y rotundas. Los payasos descerebrados y los infames sin palabra ni dignidad suelen despreciar la lógica y el análisis, porque dicho desprecio es el único camino para que sus descabelladas elucubraciones parezcan aceptables y hasta graciosas. Por eso no hay mejor halago que el exabrupto proviniente de estas locazas futboleras, autoerigidas en auténticos Boris Izaguirres de la blogsfera.

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Lo peor del partido: La actitud de Buyo alabando a la afición del Antideportivo. Vale que los desgraciados de sus compañeros no digan nada, pero Buyo debió decir que los mierdas de los Zorras blus son escoria y que dejarles entrar al estadio en un amistoso es una acción de guerra contra el Real Madrid.

El Socio dijo...

Hay que ver qué crack es Míchel buscando excusas, no se le acaban nunca.

Anónimo dijo...

Árida, grisacea y entrañable reflexión por un lado y hughesianas danzas del vientre de un travesti de 120 Kg con fuegos artificiales por otro.

Eso es lo que hace grande este blog y no conservarlo sería un tremendísimo error.

Anónimo dijo...

¿Qué opináis de myfootballclub?

http://www.myfootballclub.co.uk/

Para los que no lo conozcan, se trata formar parte de la directiva de un club de fútbol inglés (posiblemente el Leeds United) junto con otras 50.000 personas. Cada uno tiene un vota y puede intervenir en todas las decisiones del club, económicas y deportivas.

Un saludo.

El Socio dijo...

Es lo más parecido al organigrama del Madrid.

Anónimo dijo...

Chicos, el tal Van der Sir este, qué tal es?. Yo no es que sea ningún Maldini, pero a Sneijder alguna que otra vez le he visto jugar y tengo una idea de cómo es. Pero el Van der Sir ni guarra. Merece la pena ese tío o no?.

El Socio dijo...

Pregúntale a Mary.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

Es lo más parecido al organigrama del Madrid.

-------------------------------------

Jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
Parec que el Castilla podría jugar en Segunda.

-------------------------------

DONDE HABEIS LEIDO ESO?

Anónimo dijo...

Quentin, un youtube de Van der Vaart

http://www.youtube.com/watch?v=OEv3_scI0hc

Anónimo dijo...

Lo malo de los videos del Youtube es que no puedes ver el estilo ni la forma de juego del jugador, parecen todos delanteros centros...

Anónimo dijo...

Me lo merezco.

Anónimo dijo...

Roberto Gómez ya era cargante el año pasado, pero ahora que se ha largado Capello y puede dar rienda suelta a su envenenada verborrea se ha vuelto directamente insufrible. Qué asco!.

Si la directiva no se lo pusiese tan a huevo...

Lo del Castilla yo lo he oído en Radio Marca, polipropileno.

Anónimo dijo...

Por los remates, parece que llega desde atrás, así que o segundo punta o centrocampista, a ver si alguno nos da una ida de cómo es

El Socio dijo...

Lo del Castilla es porque no dejan al equipo ese de Granada comprar la plaza de Segunda.

Anónimo dijo...

Ballack se vuelve a entrar en juego.

EL CHELSEA PODRÍA PAGARLE LA PRIMA DE FICHAJE PARA FACILITAR SU SALIDA DEL CLUB

El Madrid reactiva la opción Ballack

Una operación rentable
Las conversaciones entre Mijatovic
y Kenyon se han retomado
y con una novedad importante:
el Chelsea está dispuesto
a pagar la prima de fichaje
que en su día pactó con
Ballack el verano pasado
(más de 2,5 millones de euros
por temporada), con lo que el
alemán estaría dispuesto a cobrar
en el Real Madrid una cifra
entre los 4,5 y los 5 millones
por temporada, cantidad
asumible dentro de los límites
salariales de los blancos.

Anónimo dijo...

que asco da roncero justificando las derrotas, sacudiendo a capello y hablando del depor como si viniera de jugar ya 30 partidos de liga y claro, asi no se puede...
la puta madre que lo parió al gilipollas este.
creo que tienen una máxima en las redacciones deportivas del as y marca, cuando no sepas que decir... ¡metete con capello!

Anónimo dijo...

No jodas anónimo, no nos des esas noticias a estas horas, coño, que nos deprimimos...

Unknown dijo...

Lo de la opción Ballack de dónde lo habéis sacado??.

Sería un gran error fichar a Ballack, sería traer a un segundo Raúl con otros tres años de contrato cobrando un pastizal. Un tío más que encontraría un retiro dorado en nuestro equipo. Ni siquiera está sano... tan difícil es conseguir jugadores en perfectas condiciones físicas??. Somos el Madrid, no podemos andar comprando jugadores con taras sólo porque estén en rebajas, si no podemos permitirnos un Armani, tiramos de Emidio Tucci y punto, pero por lo menos que no nos vendan nada que venga defectuoso de fábrica...

El Socio dijo...

¿Ballack? ¡A Ballack que le den por culo!

Anónimo dijo...

Eso viene en el Marca de hoy.

No cojones, Ballack sería muy bueno para el presente madridista.

Aunque prefiero la operación Sneijder.

Anónimo dijo...

¿Ballack? El gol de Baptista ayer fue de manual de mediapunta llegador. En estos dos partidos en esa pocilga, Baptista ha dejado bastantes detalles de su evolución en ese puesto.

Anónimo dijo...

Vivan los Pistons de Detroit.

Anónimo dijo...

Si, golazo. Pero la verdad verdadera es que baptista no participa casi nada en el juego del madrid. No crea. Pero tampoco es que destruya, aunque las condiciones físicas las pueda tener.


Lo que a baptisa mas le falta, además de técnica, es táctica y lectura del juego. No sabe desmarcarse bien. No ve bien los espacios.

Pero vaya, yo me lo quedaba. No como medio llegador sino de segunda punta.

Anónimo dijo...

Sin olvidar que Baptista es un portento físico y ayuda en la defensa. De todas las veces que he visto a Ballack, nunca le he encontrado nada que le hiciese parecer una estrella, me parece un buen jugador, pero nada más.

Noland dijo...

ballack aun no esta recuperado de sus lesiones, operado varias veces este año, que no aprendemos

Anónimo dijo...

Hombre, ballack no es ningún x-men. Pero es mucho más indicado para la posición que baptista. Es mejor técnicamente, tiene mejor pase en largo, mejor visión, mejor tácticamente y defiende mejor. Qué leches, incluso va mejor de cabeza y sin duda que le pega mejor con las dos piernas.

Sería un fichaje tipo Emerson/Cannavaro/Van Nistelrooy. Es decir, conoceremos el coste de la operación completa al anunciarse, y no veremos ni un duro cuando acaben su contrato.

Anónimo dijo...

Por Dios, tenéis que ver esto, las giras de los culerdos con sus banderas y sus consignas por China están empezando a hacer estragos, jajaja


video

Anónimo dijo...

Hombre, no nos volvamos infantiles. Ballack vendrá si pasa el reconocimiento médico.

Anónimo dijo...

que golazo el del saco de patatas Baptistas. No lo vi anoche.

ahora, ahora, ahora, que parece bueno y todo hay que venderlo por 20 kilos.

junto a él a Cicinho, por unos 10-12 no estaría mal. Con lástima de mi corazón, pero hay que aligerar la derecha, que con Ramos, Torres y Salgado tenemos saturación.

por cierto, si Robben y Dentre juegan como extremos izquierda, quién demonios jugará de lateral? Y uno tendrá que ir p´al banquillo.....porque Shuster no cambia de sistema......

Anónimo dijo...

Anónimo, no me jodas, el tiempo de Ballack ya pasó, viene de vuelta de todo, con un sueldo estratosférico y con un tobillo operado chopocientas veces. Comprar a Ballack es como casarse con una ex Miss España que tiene tres críos y patas de gallo, es un quiero y no puedo, es... es una mierda pinchada en un palo, qué coño!. Como diría Amanda, Ballack NO me pone.

Anónimo dijo...

Se trata de comprarlo gratis o casi, y de hacerle una ficha inferior a la del Chelsea. ¿No has leído el artículo del Marca?

Hay q valorar el coste de la operación. Conocido, se podrá juzgar. Pero descartar así el fichaje de antemano, me parece una memez.

Pero, bajo mi modesta opinión y sin conocer información sobre sus lesiones, creo que a Ballack le quedan aún 3 buenos años de fútbol mínimo. No es un jugador quemado. No arrancó a los 17 años como otros.

Anónimo dijo...

Ballack era un buen fichaje cuando fue al Chelsea.

será un parche para 2 temporadas, y con suerte. Estilo Cannavaro o Emerson.

habrá que sopesar, pero es lo que le hace falta al MADRID ahora mismo. Porque en GUTI no se puede confiar.

Anónimo dijo...

Periplaneta, te auguro peor futuro que a Entrañable. En 2 días nadie te responderá y nadie te leerá. No tienes ni puta idea.

Anónimo dijo...

Yo estoy abierto a Sneijder, Van der Vaart, Ballack o incluso Baptista. O el que se inventen. Pero no Guti.

Eso sí que es ser fácil.

Añado una cosa: si fuera mujer, sería definitivamente puta.

Anónimo dijo...

zzzzzz

Anónimo dijo...

Ese último Sergio no soy yo....

Anónimo dijo...

Periplaneta, te auguro peor futuro que a Entrañable. En 2 días nadie te responderá y nadie te leerá. No tienes ni puta idea.

Me respondo a mi mismo para asegurar que soy gilipollas y que no debéis hacerme caso.

Sergio dijo...

Alguien ha tomado suplantón.... ya me he registrado en blogger otra vez

Sergio dijo...

Jo jo, impresionante artículo sobre García Remón... y otra ostia, ya aprovechando, a Florentino

Sergio dijo...

el artículo en cuestión

http://www.as.com/articulo/futbol/dasopiA00/20070810dasdaiftb_7/Tes/

Anónimo dijo...

Sneijder es más mediocentro. Van der Vaart es más mediapunta.

Para entendernos, Sneijder es más Ballack y Van der Vaart más Guti. Los holandeses mejores jovénes, claro.

Bueno, Van der Vaart es medio español, su madre creo que es gaditana. Hace poco dijo Van der Vaart que no se iba del Hamburgo a menos que lo llamase el Madrid, al que no se le puede decir no

Nach_Cholerae dijo...

No me gustaría ilusionarme pero me gusta el Van Der éste,aunque prefiero a su mujer Sylvie que está mucho,mucho mejor.Creo que Robben tardará en llegar porque teniendo fichado a drenthe,intentarán que el chelsea se baje del burro.Por mí que se lo coman con patatas y que inviertan la pasta en un extremo derecho.Lo de sneijder lo veo chungo,yéndose Emerson,me da que van a confiar en Gago/de la red,que no jugó mal anoche.Por eso creo que deberían ir a por todas por un buen extremo derecho y si sale algún lateral izquierdo baratito pues de p.m.Marcelo está aún bastante verde y a Drenthe lo veo más de extremo liándola que de lateral.Esperemos que rematen la plantilla de una puñetera vez.

Anónimo dijo...

Habeis oido algo que para el lateral izquierdo a "Del Horno"?
Parece que de traer un lateral con algo de nombre seria éste o Heinze, según una radio local (y recuerdo que yo soy de provincias)

Anónimo dijo...

Para la prensa holandesa la ºª opción es Wesley y la 2ª Van der Vaart.

Según Sportweek, medio holandés, Mijatovic ya está en Amsterdam con 24 kilos por Sneijder.

Ten Cate ya ha dicho que ya prepara un Ajax sin Wesley

Nach_Cholerae dijo...

Y el Hamburgo ya ha fichado un sustituto para Rafa....se puede poner la cosa interesante...

Anónimo dijo...

Una pregunta, aluien sabe si el madrid esta haciendo algo por atar a Nasri, aunque sea para la temporada que viene? Es que se dice que el inter esta a punto de ficharlo por 25 millones, y sinceramente me parece mucho mejor que Van der Vaart, y ademas mas joven.

Nach_Cholerae dijo...

No me convence del horno,es un lateral pasable y ya está.Para eso me quedo con Marcelo y no pago un duro al valencia,que fijo nos lo intentaría encasquetar por una pasta gansa.Heinze tampoco me hace mucho,no he visto a Taiwo,del qwue se habló en este blog y del alemán ese de Schalke ni zorra.No sé,alguno habrá decente y que no cueste mucha pasta digo yo.

Nach_Cholerae dijo...

Joder,al final voy a tener que hacer un curso rápido de holandés o algo.Si Ten Cate dice esto,es que algo hay.Esto se pone muy muy emocionante.Me gustaría ver las andanadas culerdas si fichamos a ambos holandeses.Después de la surrealista portada del sport anoche con el fichaje de drenthe y las crónicas absurdas del partido de Riazor de anoche,ni me imagino si caen Sneijder y Van der Vaart.Ladran,luego cabalgamos.

Anónimo dijo...

nach, la idea es o Sneijder o Van der Sir, nunca ambos.

Anónimo dijo...

Por lo que se ve, el Madrid se está moviendo con cierta inteligencia negociadora, algo que se presuponía pero que parecía no exisitir. Aunque no quiera realizar más de dos fichajes más, se está buscando muchos candidatos, muchas novias, para encontrar las mejores soluciones y abaratar los precios. Si contaramos aún con Baldini, ya tendríamos la plantilla cerrada por la mitad de la mitad.

Anónimo dijo...

Pues mira, si llegan Sneijder/Van der Vaart (táchese el que no proceda) y el dichoso Robben, yo creo que tenemos un equipo más que decente...hasta la delantera. Joder, necesitamos un crack arriba, que es con mucho la parte más coja del equipo.

Buenas vibraciones, el Inmundo Vomitio ya ha pasado de la cantinela "Nadie quiere ir al Madrid" a "Uy, cuánto dinero se han gastado, la deuda, la deuda". Magnífica señal.

Anónimo dijo...

Sneijder y Quaresma serian los fichajes que mas me ilusionarian en mucho tiempo, jovenes, fisicos espectacularres, caracter ganador...

Mandaba a la mierda desde ya a Robben, clase y calidad toda la que querais pero es un mingafria, todavia recuerdo como tiro cagado unn penalty contra el Liverpool en la Champions del año y pasado y obviamente lo fallo.

Quaresma puede jugar por la izquierda perfectamente.

------Casillas

Ramos-Pepe--Cannavaro--Drenthe

----------Diarra
-------Sneijder---Guti

--Robinho--VN---Quaresma

Y que Schsuter se mete el 4-4-2 por su culo aleman.

Anónimo dijo...

MARCA:

EL MADRID VOLVIÓ A NEGOCIAR EL JUEVES CON EL AGENTE DEL JUGADOR

Quaresma gana enteros a Robben

J.I. García-Ochoa y Pablo Polo · Madrid

Ramón Calderón se volvió a reunir el jueves con Jorge Mendes, representante de Quaresma, en La Coruña. El presidente blanco ya se vio con este agente el pasado miércoles y ayer retomaron las conversaciones. El objetivo del Real Madrid es acercar posturas con el agente del jugador ante las dificultades que ha encontrado con el Chelsea para el traspaso de Robben. El Oporto, sin embargo, también quiere hacer caja con la venta de su jugador y su precio ronda los 40 millones de euros, una cifra que también pedía el club londinense en un principio por Robben.

Pero la operación podría resultar todavía mucho más compleja. El Madrid puede adelantarse al Chelsea en el fichaje de Quaresma para que de esta forma Abramovich se vea obligado a ceder por Robben si es que quiere fichar al jugador del Oporto.

Anónimo dijo...

Y a mí que Hughes me convenció el otro día de que lo mejor es que fichásemos a los dos...

El Míster dijo...

Sneijder o Van der Vaart .. cualquiera de los dos es preferible a Ballack ..

Nach_Cholerae dijo...

Pues creo que hay pasta de sobra para fichar a los dos según caldereta claro,quee s mucho decir.Me ilusionan los dos fichajes y si viniese ya quaresma,sería la leche.Sería un equipo con muchas opciones de juego y eso es bueno.Todo ello con Baptista en el equipo, a pesar de Raúl.Creo que vender a baptista y mantener a raúl e incluso a saviola,sería una cagada absoluta.Pronto veremos a los grandes economistas catalanes echando sus cuentas sobre lo que se ha gastado caldereta,de la deuda que tenemos y lo grandes que son ellos con sus canteranos de moda.En fin, lo de siempre.Siempre les quedará ese consuelo..

Anónimo dijo...

De todas formas, yo no sé si prefiero a Robben o a Quaresma. Para mi gusto Robben es mejor jugador, pero tiene problemas con las lesiones y quizá peca de falta de carácter. En cambio Quaresma muchas veces se pierde en filigranas y es más conflictivo para la plantilla... No sé, yo ficharía a ambos, pero puestos a elegir... Bah!, daré por buena la decisión de Calderón y Pedja.

El Míster dijo...

Deberian venir ambos... prefiero que se gasten la pasta en ellos a que paguen lo que pretendian por el Atleta de Cristo.

Anónimo dijo...

catalonia is not spain???

Catalonia is Mongolia jajajajjaja

Anónimo dijo...

No quiero decir que no me guste Robben, que es un crack y claro que me gusta y mucho, pero teniendo ya a Drenthe no es un fichaje tan imprescindible. Es más urgente un lateral izquierdo en condiciones.

Quaresma es que es una debilidad mía. Esos centros y esos golazos con el exterior...

Anónimo dijo...

habláis al dictado de la prensa, y luego vienen los chascos y el crujir de dientes.

yo creo que se está fichando bien (por ahora): Metzelder y Saviola gratis, dos internacionales.

Pepe está siendo el mejor del MADRID con diferencia. Lo único que ha ilusionado a la afición.

Denthre no sabemos cómo funcionará, pero parece tener cojones y nos puede durar muchos años.

y lo mejor de todo.....Baptistaestá haciendo una buena pre-temporada, para poder venderlo por un saco de millones.

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es que Quaresma tiene una pinta de que va a explotar este año que apesta. Es curiso que todas las criticas a Quaresma son identicas a las de Cristiano Ronaldo el verano pasado, chupon, conflictivo se pierde en filigranas... y que paso? Que el chaval exploto y ahora es prohibitibo.

Pero efectivamente los 2 son muy buenos jugadores, lo que pasa que Quareama me pone muy burro.

Anónimo dijo...

Todavia no me creo el pelotazo Pepe y sus 30 kilos, el chaval es muy bueno y va a gustar mucho, jugador 100 por cien Bernabeu, el problema esta en que no te puedes gasta ese pastizal en Julio con el equipo sin hacer. Lo estamos pagando bien caro, nunca mejor dicho.

Hay que estar tranquilo llegados a este punto (No estamos preparados para la Supercopa) eso ya no se puede solucionar y ahora hay que jugar con vista. El tiempo juega a favor en todas las negociaciones menos en la de Sneider (juega la previa Champions la semana que viene)

Anónimo dijo...

el forero 'el siete' de fororealmadrid.org ha puesto esto:

"http://www.sportweek.nl/detail.asp?groupid=2&newsid=35940

el director general del Ajax confirma que el Madrid ha ofrecido 24 millones por Sneijder, y que Sneijder les ha dicho que quiere marchar al Madrid. El director tambien promete que las negaciones seran muy duros.

mientras el entrenador Ten Cate ha dicho que esta planificando un equipo sin Sneijder..."

Anónimo dijo...

Lo de la previa de la Champions y Sneijder es un hándicap importante.

Quaresma no juega la previa, no?

Y Van der Vaart?

El Míster dijo...

ninguno de los 2 ..

el porto salio campeon .. asi que no juega fase previa . y el Hamburgo ni siquiera se clasifico a Champions..

Salu2

Anónimo dijo...

Quaresma es imprescindible.

Anónimo dijo...

SergioR. costó 27 millones, y todos tan contentos. Pepe creo que los va a rentabilizar de sobra. Y dijo V.Fernández que era un crack en su puesto.

elMADRID creo que lo único que necesita es un medio tipo Ballack o Guti o Iniesta, que de buenas asistencias y tenga gol.

mucho me temo que esto es lo que busca el club, y si Robben no llega tampoco se van a dar golpes de pecho, una vez hecho lo del negro.

Nach_Cholerae dijo...

Al loro,lo que dice el ajax:

"Wesley todavía no se ha ido, pero no puedo negar que seriamente ahora consideramos un paso a Madrid verdadera."

Nach_Cholerae dijo...

Eso lo ha dicho el director técnico,así que si no hay cagadas en el último momento es muy probable que Sneijder se fiche.Creo que Van der Vaart vendrá también,más que nada porque él dijo que si se iba del Hamburgo era para jugar en el Real Madrid.Serían dos fichajes de la hostia.Parece que Emerson se pira al Milan definitivamente.

Anónimo dijo...

Van der Vaart es un crack estancado en el futbol aleman. Con el salto a un grande puede ser...puff
Que vengan los 2 hombre. Pero joer con sneijder 24 kilos...

Anónimo dijo...

El trivote Diarra-Sneijder-Van der Vaart me pone

Charlie dijo...

Parece que lo de Sneijder realmente está madurito:

"Midfielder Wesley Sneijder is set to leave Ajax Amsterdam for Spanish giants Real Madrid, the ANP news agency reported on Friday. "We expect him to leave. He has let us know that he wants this transfer," Ajax technical director, Martin van Geel, told ANP. Coach Henk ten Cate said he was "getting ready for a life without Wesley."

The Spanish champions Real have reportedly offered 24 million euros for Sneijder, 23, after they failed to get Kaka from AC Milan or Michael Ballack from Chelsea."

Anónimo dijo...

Buff Zidek, eso seria demasiado demasiado bueno

Anónimo dijo...

Van Geel, director deportivo del Ajax: "Sneijder tiene serias posibilidades de ir al Madrid"

http://www.fcupdate.nl/nieuws/2007/08/10/van-geel-sneijder-staat-open-voor-real-madrid/

Anónimo dijo...

Sneijder ordenando un poquillo y rondando por cerca del area es un peligro y van der vaart con su buen regate, ultimo pase y su capacidad para meter goles....

Anónimo dijo...

Los dos centrocampistas holandeses nos vendrían DPM. Junto con Gago conformarían una medular de escándalo:

Casillas
Ramos-Pepe-Cannavaro-Drenthe
Snejder-Gago-Van der Vaart
Robinho-VN-Higuain

Banquillo: Dudek, Cicinho, Marcelo, Torres, Metzelder, Diarrá, De la Red, Baptista, Guti, Saviola, Soldado.

Cesiones: Bueno, Balboa

Traspasos (si hay suerte y alguien pica): Emerson, tocino-Cassano

Salida honorable al futbol de EEUU o Qatar: Raúl, Salgado.

Anónimo dijo...

tendríamos 2 hombres por puesto en el centro del campo. diarra y gago defensivos. sneijder y baptista para romperla. VdV y guti para el último pase

El Míster dijo...

al final terminaran llegando todos menos Robben ...

a ver donde lo va a poner Mou .. porque con Malouda alli no va a tener muchas chances que digamos..

Anónimo dijo...

Veis compatibles a Van der Vaart y a Sneijder? yo no mucho, por las posiciones en la que decis que juegan, pero también es verdad que los he visto muy poco.
A Robben se lo pueden empaquetar al Ethnic de Bilbao, que seguro que le sacan que el gato de su novia veraneaba en Zarautz.
Quaresma que haga una declaración de intenciones y se acabó el culebrón y las comisiones y un lateral con mala leche, y equipazo al canto!

Nach_Cholerae dijo...

Que se joda Robben,Abra y su p.m.Eso por listos y si les birlasemos a Alves ya sería la leche.Del Nido ha dicho que ha rechazado dos ofertas por alves una de 36 kilos..

Anónimo dijo...

CALCIOMERCATO.COM:

Ajax 'Real ha offerto 24 mln per Sneijder'

http://www.calciomercato.com/index.php?c=35&a=51095

14:48 del 10 agosto

L'Ajax ha comunicato che il Real Madrid ha presentato un'offerta di 24 milioni di euro per il centrocampista Wesley Sneijder. Il centrocampista 23enne è legato all'Ajax da un contratto in scadenza nel 2009. ''L'affare non è ancora concluso, ma ci sono enormi possibilità che lui vada via - ha dichiarato il direttore tecnico del club olandese, Martin van Geel -. Sneijder ci ha fatto sapere che gradirebbe essere ceduto''.


A estas alturas ya lo entenderéis...

Parece que está muy muy calentita la cosa

Anónimo dijo...

Vendrá o Sneijder o Van der Vaart y o Robben o Quaresma. Quieren jugar a ambas bandas para abaratar.

Por muy palotes que os pongais, fichar tanto jugador nos saldría carísimo y no compensaría.

Nach_Cholerae dijo...

Anónimo,la temporada es muy larga y ya se sabe,puede haber lesiones,bajo rendimiento(guti),Diarra se pira a la copa de áfrica y demás.Creo que lo importante es tener muchas opciones de juego y con lo que tenemos ahora,poquito.Jugártela con guti todo el año las 3 competiciones puede ser un suicidio.

Anónimo dijo...

Joder! Es que no sabeis ni sumar?

Nadie apuesta por Guti como titular.

Traete a Sneijder, quédate con De La Red, con Gago y con Guti. Incluso con Baptista. La pareja titular sería Sneijder-Diarrá.

Veo más necesario fichar un recambio de Diarrá (defensivo), que dos centrocampistas llegadores. O un lateral izquierdo. O otro extremo.

Anónimo dijo...

Tendríamos 3 medios creadores, totalmente prescindibles en el 11, pero como buena opción táctica: Gago, Guti y De La Red.

Tendríamos 2 medios llegadores: Baptista y Sneijder.

Pero solo 1 pivote defensivo: Diarrá.

Ya me contarás.

Anónimo dijo...

Anónimo, te digo lo que me dijo ayer a mí Hughes. Acaso se preocupa el Manchester por tener varios jugadores por posición??. Este año han fichado a Tévez, a Nani y a Anderson, ahí es nada. Joder, que somos el Madrid coño, que tenemos que ir a por todas!.

Sergio Ruiz dijo...

Gago puede jugar de pivote defensivo es más creo que es su verdadera posición

Anónimo dijo...

Gago puede actuar como pivote defensivo, incluso Drenthe, y además, estás dando por hecho que se vende al señor Emerson.

Anónimo dijo...

Cuántos putos pivotes defensivos tenía el Barcelona que hizo el doblete champions-liga?

Nach_Cholerae dijo...

Creo que se la jugarán con gago y de la red como recambio de Diarra.Puede ser un poco suicida,pero ayer de la red no lo hizo mal,me gustó.También puede jugar gago como 5 "a lo redondo" (perdón por la comparación).Y creo que va a depender mucho del sistema con que juegue chúster porque si vienen estos jugadores, podría cambiarlo.Esto es un decir, ayer lo dije,creo que chúster debe tener una paja mental en la cabeza muy seria.

Anónimo dijo...

Pues Márquez, quentin. Y si no, Motta, o Edmilson.

Iniesta entonces no era más que el sustituto de Xavi o Deco. Entonces aún tenían compensación.

Anónimo dijo...

Cuando dependamos de Gago defensivamente la vamos a flipar.

Anónimo dijo...

Sigo sin ver a Gago solo en el pivote defensivo. En Argentina sí, pero en Europa, no sé, el año pasado con Diarra se complementó bien. Diarra mantenía la posición y Gago pivotaba alrededor de él, acercándose a los centrales, distribuyéndo hacia los costados, con el malí incorporándose a los ataques acompañando las jugadas.

Van der Vaart lo veo prescindible. Necesitamos más a Robben y Quaresma por bandas, Sneijder y el lateral zurdo. Éstas son las prioridades.

Anónimo dijo...

Pues ya está, nosotros tenemos a Diarrá, y si no Gago o Emerson, y si el brasileño se va al Milan, pues de la Red, a ver si ahora me vas a decir que Motta o Edmilson eran la octava maravilla...

Anónimo dijo...

Motta, Edmilson y Márquez tiene algo que De la Red y Gago no tienen: consciencia defensiva y juego aéreo.

Anónimo dijo...

Vender a Emerson es una necesidad creada artificialmente por la prensa.

Anónimo dijo...

Se defiende teniendo el balón, coño!, no hemos fichado a Schuster??, pues vamos a pensar en tiki-taka! (me persigno). Schuster viene para jugar así, no?. Si vamos a poner doble pivote ahora con el alemán también, apaga y vámonos

Anónimo dijo...

Yo veo una necesidad sustituirle. Venderlo lo veo en realidad con buenos ojos. Cobra mucho, se ha adaptado mal, está de capa caída, y si no lo vendemos ahora, no lo vendemos nunca.

Anónimo dijo...

Diarra junto a Gago y Sneijder por delante, habilitando la banda a Ramos y dejando el otro carril para Robben o Quaresma. Consistencia en el medio, posesión de balón, control del tempo y flexibilidad defensiva/ofensiva. Menos espacios, más posesión, menos riesgos, más variantes ofensivas.

Sergio Ruiz dijo...

Yo ayer quedé un poco desilusionado, ver a tanto chaval joven con talento pero que les falta todavía madurar. En fin hay que tener en cuenta que por muchos jugadores de calidad que traigamos hace falta ensamblar el equipo, tener un estilo y saber a que jugamos, y creo que eso lleva tiempo y paciencia pues Schuster en la pretemporada se ha dedicado a probar y probar. Empezamos la temporada con el equipo sin rodaje y a verlas venir. Por mucho Sneijder que venga, que me ilusiona como a todos, hay que hacer un equipo insisto y eso lleva tiempo y paciencia. Necesitamos con urgencia un interior derecho de calidad, Quaresma es imprescindible, Sneijder en el centro del campo y un lateral izquierdo. Malulo y Raul partido homenaje o para salir en los ultimos 5 minutos. Marcelo necesita disciplinarse en tareas defensivas. De la Red necesita más rodaje, lo cedía este año. Soldado buena opción como delantero centro por si Van se lesiona o es amonestado. Granero pues lo cedía también a un equipo de primera, estos jugadores necesitan rodarse en primera división. Baptista que se quede, y Cicinho tb pero mejorando su actitud en defensa. Adrian otro que cedería a un equipo de primera o lo mantendría como recambio de Denthre, rodaje rodaje de estos chavales, curtirse en el fútbol de alta competición.
Balboa y Bueno pues lo siento no los veo para jugar en el Madrid.
Prioridades:
Quaresma y Sneijder
Van de Vaart sería la guinda pero no lo veo necesario.
Robben pues si el Chelsea se apea del burro y baja sus pretensiones bien.
Pero a parte de las piezas hace falta el ensamblaje, y hoy por hoy ni siquiera hemos empezado. Por cierto Schuster creo que se ha dado cuenta que el llamado tiki taka es un dogma impracticable, hoy por hoy.
Relaño que gran engaño.

Anónimo dijo...

Cuando queramos romper cerrojos, Robben y Quaresma a todo trapo por bandas y Sneijder con Diarra por el centro.

Hasta luego.

Anónimo dijo...

Van der Vaart sale por 15 millones?

Baptista se vende por 20 millones?

Tenemos que plantearnos a quién de los preferimos. Nos saldría por la misma cantidad de dinero (de la venta de Baptista, el Sevilla se quedaría con 5 millones).

Anónimo dijo...

Jaja.. ahora nos viene el ajax con que quiere 30 millones. Lo pone en su web

Nach_Cholerae dijo...

Esto pasa por pagar 30 kilos por pepe...ahora por todos los jugadores de cierto nombre van a pedir eso.No habéis pagado 30 kilos por Pepe?pues ya sabéis el precio...en fin...

Sergio Ruiz dijo...

El Madrid ofrece 24, el Ajax pide 30. Pues por 27 si se llega a un acuerdo. Comienza la puja por Sneijder

El Míster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Acaso no vale esos 30 millones?

El Míster dijo...

tienes razon anonimo ..

En el comunicado de su web los del Ajax dicen que tienen una oferta del Madrid por 24 kilos .. pero que les parece insuficiente y no pretenden negociar por menos de 30. Ademas para meter un poco de presion dicen que cuentan con Sneijder para su partido de la previa de Champions vs el Slavia de Praga ..

ya saben que si juega ese partido su fichaje seria casi imposible porque estaria inhabilitado para jugar la Champions

Salu2

Anónimo dijo...

Y si hacemos una oferta de 45 millones por Sneijder + Huntelaar?

La gallola va llegando a su fin!!

Anónimo dijo...

Wonderkids of Holland by flipstyle

A soccer compilation by flipstyle of some of the most promising Dutch talent right now, focusing on Robin van Persie, Rafael van der Vaart, Arjen Robben, Klaas Jan Hunterlaar, and Wesley Sneijder.

http://www.youtube.com/watch?v=Fhlfe3au5pU

Anónimo dijo...

Segun uno en foros as han puesto otro comunicado o ese mismo y pone esto

TRADUCCION COMUNICADO:
LO MAS IMPORTANTE:
1. HA HABIDO UNA CONFERENCIA DE PRENSA DEL AJAX EN EL QUE INDICA QUE ESTAN NEGOCIANDO CON EL MADRID, QUE LA OFERTA ES DE 24 PERO QUE ELLOS QUIEREN 30. QUE SE SEGUIRA NEGOCIANDO Y QUE EXISTEN MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE SNEJDER VAYA AL MADRID.
2. QUE EL JUGADOR LE HAS DEJADO CLARO QUE SE QUIERE IR AL MADRID, Y QUE ELLOS LO ENTIENDEN PORQUE EL MADRID ES UN GRAN CLUB.
3. EN ESA CONFERENCIA, EL ENTRENADOR HA COMENTADO QUE YA TIENEN FICHADO AL POSIBLE SUSTITUTO DE SNEJDER Y QUE YA NO CUENTA CON EL PARA LA PROXIMA TEMPORADA.
4. LO MAS IMPORTANTE, LOS CLUBES HAN QUEDADO EN CERRAR EL TEMA ANTES DEL MARTES OBLIGATORIAMENTE, YA QUE EL MARTES EL AJAX TIENE QUE DAR LA LISTA OFICIAL PARA LA PREVIA DE CHAMPIONS.

De todas formas si McQueen dice que viene...

Antonio Pérez dijo...

Por mucho que se fiche, jugarán los mismos ""cánceres"". Si fichas a Drenthe...da por hecho que Robinho o Higuain chuparan banquillo (interior derecha), y de arriba veo venir que Baptista y Saviola no tendrán minutos porque siempre jugará Raúl de segundo punta.

Anónimo dijo...

"Robin van Persie, Rafael van der Vaart, Arjen Robben, Klaas Jan Hunterlaar, and Wesley Sneijder"

Si a eso le añades Babel y Drenthe, tienes una selección que va a dar que hablar.

Anónimo dijo...

¿Saviola no tendrá minutos?
Vaya por dios que tragedia más grande.
¿Pero como puede no tener minutos en el Real Madrid un tío que acababa contrato y por el que no se interesó absolutamente nadie aparte del Real Madrid?
¿Cómo un tio que no rascó bola en el Barcelona aún con la lesión de Eto'o puede ir al Real Madrid y no tener minutos?

Anónimo dijo...

Parece que Michel logrará el gran objetivo de subir al Castilla de categoría (y sin haber disputado un solo partido)

Anónimo dijo...

Chúster ha dicho en la página oficial, que a final de mes estará configurada la plantilla; Será porque el dia 31 estará configurada del todo no?
Malulo ha dicho que el sábado veremos lo mejor de cada equipo, (con él y Baúl de titulares, le ha faltado decir). Están comentando en TV que el sábado son el mito y 10 más.

Anónimo dijo...

Muchachos, me gustó Soldado como recambio de Van Nistelrooy. Tiene todos los movimientos de autentico 9... solo le falta medio 10 cms más para ser como Morientes... pero no está mal.

Baptista me sigue pareciendo un geyperman que se equivocó de deporte. Mejor al rugby o al futbol americano... todos los movimientos que los hace son muy lentos, muy cuadriculados... no vale para mediapunta. Sería un buen segundo delantero en un equipo que juegue al contragolpe... sin embargo, seguimos necesitando un Ballack.

Saviola es una vergüenza de delantero...

En cuanto a Cicinho, me gustó mucho como medioderecha... aunque no le salió un buen partido, yo apostaría desde ya como titular ahí... y en 10 partidos sería una taladradora por esa banda...

POr otro lado, el peor problema que tiene el equipo es la falta de motivación y espiritu campeón... el despido de Capello es como si les hubieran dicho que la temporada pasada hicieron mal su trabajo y que son unos mierdas... nadie se va a esforzar otra vez despues de ganar un campeonato y que no se lo agradezcan... Calderon y Mijatovic son unos sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Que tal es Sneijder a balón parado? Si como supongo es bueno, ya diria que sería un jugador mucho más valioso que Robben

Anónimo dijo...

Dicen que una lista de mijatovic estaba como uno de los 5 mejores sacadores de faltas del mundo

Anónimo dijo...

Pues pa la saca entonces, y q le jodan a Abrahamovich!!

Charlie dijo...

La existencia de As-Marca se está demostrando que ya no tiene sentido, no solo se inventan operaciones donde no las hay, sino que ahora que realmente existe una noticia contrastada (rueda de prensa del director del Ajax anunciando la negociacion y posible marcha de Sneijder), el Marca no se entera y el As sigue con el trasnochado "Sneijder da la espalda al Madrid", jaja q inutiles...

La buena noticia es q ya no los necesitamos!! Vamos varios cuerpos por delante de su "actualidad"! Ha de ser el principio del fin de su tirania corrupta, la luz de un futuro mejor!

Anónimo dijo...

Los males del Madrid van en parejas:

Calderon-Mijatovic, la mafia de los despachos

Raul-Malulo, la mafia en el vestuario y el campo

As-Marca, la mafia en el populacho

Anónimo dijo...

michel es un crack, siempre lo ha sido y siempre lo será.
Adrian sera aun mejor...

Anónimo dijo...

Una vez fichado Drenthe podemos apretarle las tuercas al Chelsea en el precio de Robben. Cualquiera con dos dedos de frente lo fichaba por 20-25 kilos. Repito, cualquiera con dos dedos de frente. Pedja Gominolo no encaja en el perfil.

Puestos a elegir entre Snejder y Van der Vaart me quedo con este último, sin duda.

Por cierto, en la portada de AS.COM: Snejder da la espalda al Madrid.

Tendréis que disculparme, pero sigo diciendo que Quaresma no es jugador para el Madrid (excepto que la UEFA permita jugar con dos balones, claro). Individualista hasta el aburrimiento. Y con pasado culero (que como recordaréis fue un estrepitoso fracaso).

Dónde coño está el lateral izquierdo? Hay alguien en el club trabajando en este asunto? Repito por enésima vez: Maxwell el del Inter le vendría muy bien al Madrid.

Anónimo dijo...

Por qué Van der Vart antes que Sneijder? Propileno, la portada del As es basura caducada, el Ajax anuncio hoy las negociaciones para su marcha auspiciadas por el deseo del jugador de venir

Anónimo dijo...

Vaya vacaciones por Europa que se está pegando el payaso de Oscar Ribot a costa de los lectores del As, anteayer dando la murga a Robben en Londres, ayer a Drenthe en Rotterdam

http://www.as.com/articulo/futbol/Drenthe/celebro/fichaje/Hablare/Madrid/dasftb/20070810dasdaiftb_33/Tes/

Anónimo dijo...

Y no son individualistas casi todos los cracks? C.Ronaldo, Messi, Figo o Ronaldo en sus buenos tiempos...

Yeray López dijo...

Señores, el Madrid tendría que hacer una oferta al Ajax de 35 millones por Sneijder y Urby Emanuelson. Luego una oferta razonable por Van deer Vaart y tendríamos un equipo apañadito con un 4-3-3.

Ramos - Pepe - Cannavaro - Emanuelson
--------- Diarra
--- Sneijder - Van deer Vaart

Robiho - Van Nistelroy - Drenthe

El mayor problema que veo de fichar a Quaresma y Robben, es que Robiho e Higuaín desaparecen del panorama (recordemos que por decreto tiene que jugar el Mito).

Anónimo dijo...

yo estoy d acuerdo con CASURAGUI michel a terminado cumppliendo su objetivo.. mantener al equipo en segunda A.. supongo ke ha callado muchas bocas..

Anónimo dijo...

Sneijder cada vez mas cerca

http://www.milenio.com/index.php/2007/08/10/105003/

Anónimo dijo...

"El negraco"
"El negro ya esta aqui"
"Que si kunta kinte rompio las cadenas de la esclavitud"

'SOCIO', TEN MAS CUIDADO CON TUS COMENTARIOS RACISTAS!!! dejan mucho que desear

Anónimo dijo...

Por fin acentos!
La cosa es grave... de una parte, desearía cargar furibundamente contra Chusker por la farsa de tiqui-caca que nos está intentando colar, como hicieron Roncerdo y sus amigos des del día uno de Don Fabio. Por otra siento que eso no serviría mas que para desestabilizar más aun al club tal y como ya pasó el año pasado (con el agravante de que Schuster jamás tendrá las tablas suficientes para arreglar un estropicio como las tuvo Capello).

Todo esto tiene un culpable. Peina canas y huele a detritus porcino.
No veo la hora de que llegue 2010, ese horizonte de libertad en el que el madridismo pueda recapacitar para librarse de Calderone, eligiendo de paso a un hombre capaz de fulminar al mito y su contrato acabado.

Mientras eso llega (o no) solo nos queda una cosa que hacer para salvaguardar nuestro honor y que las generaciones futuras puedan disfrutar de un Madrid grande como en sus mejores tiempos:
plantarnos delante de los rivales, apretar los puños y hacer lo que se pueda al grito de ¡Santiago (Bernabéu)y cierra España!

Anónimo dijo...

La técnica individual no implica ser individualista dentro de un equipo.

Lo interesante de jugadores como Zidane o Figo es que utilizaban su técnica individual en beneficio del equipo y no para el lucimiento propio.

Ronaldo es un caso diferente. Ronaldo utilizaba su técnica individual en su beneficio personal exclusivo. Un error (otro) de Florentaino. Para aquel equipo hubiera sido mejor fichar un Van Nistelrooy, menos mediático, mucho más práctico e infinitamente menos polémico dentro y fuera del vestuario.

Los "cracks" (término acuñado por Valdano para intentar convencernos de que Freddy Rincón era incluso mejor que Pelé, Di Estefano y Maradona juntos) no sólo juegan mejor que los demás, sino que hacen jugar mejor a los demás.

Anónimo dijo...

es cierto socio, deja de meterte con los negros de mierda

Anónimo dijo...

hirvaluin = entrañable capellista

El Socio dijo...

Ah, ¿pero Drenthe es negro? Yo creí que se había quedado dormido en la playa.

Anónimo dijo...

llamar negro a un negro no es insultar, así como llamar blanco a un blanco tampoco lo es...

Anónimo dijo...

fichamos como el zaragoza, solo que más caro, porque a generosos no nos gana nadie.
menos mal que d´alessandro está ya pillado, porque vamos en en mismo perfil

Anónimo dijo...

tanto perfil bajo me aburre, volvemos a los fichajes-mendoza

Winthrop Pendleton dijo...

anónimo = ignorante paranoico

Anónimo dijo...

hirvaluin, haz que te caes

A./ dijo...

Volvemos a lo de siempre, sí. Ni siquiera el Okupa es novedad porque el primer Okupa fue Mancebo el cual robó las elecciones perdidas por Florentino en 199yalgo.

Siempre el puto voto por correo...en americanense "to go postal" es agarrarse un cabreo homicida.

Anónimo dijo...

sneijder es un jugador de un solo tiempo, drenthe es del barça y van der vaart es socio culé, tanto holandés apesta

Winthrop Pendleton dijo...

Anónimo dijo...
hirvaluin, haz que te caes

8/10/2007 9:25 PM

___________________________________

anónimo,

gran argumento expuesto con una lógica indiscutible. ¿Por qué no te presentas a presidente del Madrid? En tus mejores momentos, no se notaría la diferencia con el actual.

Anónimo dijo...

y tu me votarías fijo

Winthrop Pendleton dijo...

Exacto, anónimo. Yo te botaría.

Y lo dejo ya, salao. Que yo entro aquí para hablar del Madrid, no para picarme con nadie.

Anónimo dijo...

a este madrid lo que verdaderamente necesita es que a raul en la supercopa le haga crack la rodilla para 8 meses.

Anónimo dijo...

Dios te oiga hijo mio ..

Anónimo dijo...

Con que Schuster lo bote a la grada está bien, tampoco hay que ponerse sanguinarios.

Anónimo dijo...

Bueno, Quaresma no va a venir, id haciendoos a la idea. Si hubiésemos estado más rápidos y lo hubiésemos intentado antes de que el Oporto acumulase unos 100 millones en ventas, tal vez habría sido más sencillo... Estoy casi convencido de que con Robben y Sneijder daremos por cerrada la plantilla.

Sergio Ruiz dijo...

Si parece que lo de Quaresma va a ser que no.

Anónimo dijo...

Pinto da Costa vende a su madre si se tercia y hay suficiente dinero de por medio.

Anónimo dijo...

Robben, Sneijder y Van der Sir ..
aunque podrian buscar a algun lateral zurdo ...

Anónimo dijo...

hirvaluin, ni caso a los parásitos anónimos, son el ruido de fondo de internet.

-Arriba se comenta sobre Sneijder y el tiro de faltas. Sneijder es uno de los mejores en tirar zambombazos colocados desde fuera del area. Es una de sus especialidades y nos vendría ideal para las faltas. Ahora bien, no se como colgará los balones, algo fundamental si contamos con Diarra, Ramos, o el cabeza-muelle de Pepe que le mete un cabezazo a un balón y lo convierte en un misil tierra-aire dirigido a la portería. Supongo que Sneijder también sabrá colocarlas bien, pero yo le veo más especialista en lanzar fortísimo hacia la portería. Desde luego, con el tenemos asegurada la posibilidad de gol directo, pero habría que fichar además a alguien que tuviera un guante en el pie para aprovechar el poderío aereo del equipo.

-Sneijder (si se hace) y Drenthe son dos fichajes excelentes. Cubren el area del campo que hay entre la defensa contraria y su centro del campo, y además cojonizan las bandas y el centro del campo brutalmente. Otra cosa importante es que ganas en presión/defensa y tienes más llegada. Es decir, son dos fichajes ideales para ayudar a sostener un equipo que empieza a formarse, disimulan las carencias del equipo titular y hacen que mejore el juego colectivo en todas sus facetas. Si finalmente se hace lo de Sneijder, habrá que ponerle un 10 a Bruto-Mija. Son dos de los mejores jugadores y fichados en un momento ideal. Como diría un grande del blog, si fichan a Sneijder y a un gran lateral izquierdo, de este equipo se va a reir su puta madre.

-Sobre lo de Diarra. Si Diarra se va un tiempo, habrá que pensar en tener alguien que le sustituya y reforzar el equipo de forma que la carencia de Diarra, que es un jugador fundamental, se note lo menos posible. Lo primero lo puedes hacer manteniendo a Emerson. Me parece una tontería venderlo por cuatro duros, cuando existe la posibilidad de que pueda ser un hombre clave para no perder los tres puntos en determinadas situaciones. Tres punto fundamentales para una liga tienen muchísimo más valor que la miseria que podamos sacar por Emerson. Además no es nada conflictivo y puede aportar su experiencia a otros jugadores. Lo de reforzar el equipo para que la falta de Diarra afecte lo menos posible al equipo, consiste en fichar al lateral izquierdo más fuerte y contundente que encontremos y ponerlo en defensa junto con Pepe y Ramos. Cannavaro jugaría si demuestra ser mejor central que Ramos, cosa que espero que haga este año, aunque aún le veo un poco inseguro. Si Ramos demuestra hacerlo mejor, convendría tener un lateral derecho contundente (Alves). En este último caso, con una defensa Alves-Ramos-Pepe-L.Izquierdo y metiendo en el centro del campo a varios hombres que presionen, te aseguras de que el centrocampista más atrasado necesite intervenir menos veces y también que sus carencias afecten menos a la defensa.

-Sobre lo de la afición del Antideportivo. No debemos dirigir nuestras miradas sobre los animales de Riazorras blus. Gente así hay en todos lados. El problema está en quienes les alimentan y les ponen el micrófono. Culpables:

1-Calderetas, por exponer a nuestro equipo a semejante asquerosidad

2-el del Antideportivo, por ser el principal artífice de todo este montaje antimadridista.

3-TVE, desde sus dirigentes, hasta los realizadores y los comentaristas. Es asqueroso el sonido ambiente que nos tenían puesto. ¿Querían que se escuchara bien? Una televisión digna, hubiera bajado el sonido ambiente al mínimo (para que quiero escuchar yo a todo volumen los gritos de cuatro descerebrados) y hubieran reprendido la actitud de las Riazorras blus, y los presidentes del Real Madrid y del Antideportivo de la Pezuña. Mención especial al indigno Paco Buyo, que no sólo no dijo nada, sino que hasta alabó a la afición antideportiva.

-Sobre Capello. Además de que al echarle perdemos a un entrenador que hace un equipo ganador con lo que le den, yo quiero insistir en otra faceta de Capello que perdemos con su despido improcedente: Su capacidad para sacar el máximo partido a casi todos los jugadores y hacerles crecer. Con Capello, puedes estar seguro de que le puedes dar a todos los jugadores jóvenes buenos que quieras que él les hace crecer y mejorar, les protege y les da minutos. Sólo tienes que quitarle a Raúl y Salgado y darle algún veterano de nivel que pida, que si le metes 8 tíos jóvenes con calidad, a final de temporada los acaba teniendo contentos con su papel, con un título bajo el brazo, protegidos de la presión y siendo jugadores más completos y competitivos. Era el entrenador ideal para fichar jóvenes promesas y tener un proyecto de cantera a medio-largo plazo más ambicioso y hacer crecer y tener contentos a la mayoría de todos esos jugadores. Es decir, era ideal para dar estabilidad, gestionar un plantillón con mucho futuro, hacer efectivos los fichajes jóvenes y la cantera y dominar el fútbol mundial durante años. Ahora hemos cambiado a Schuster, un buen entrenador bastante listo y que puede hacerlo bien, pero que aún así no nos puede garantizar nada. Es importante insistir en que si fracasamos este año no será culpa de Schuster, sino de los principales responsables del despido improcedente de Capello: Calderetas y la prensa rosa deportiva.

Anónimo dijo...

Yo creo que Van der Vaart cae seguro; tengo mis dudas con los demás.

Anónimo dijo...

bueno...

tal vez el oporto no le apetezca vender, pero lo que es seguro es que quaresma está loco por marcharse, por lo que todo dependerá de si el jugador aparece pidiendo el pase.

no lo descarteis, quaresma no tiene pelos en la lengua

Anónimo dijo...

jaja, me ha gustado lo del misil tierra aire.

Anónimo dijo...

Entrañable Capellista dijo...
hirvaluin, ni caso a los parásitos anónimos, son el ruido de fondo de internet
siempre hablan los más imdicados

Anónimo dijo...

Exacto.

Noland dijo...

que vengan sneijder, van de vaart... tenemos a drenthe, VN y quien sabe si robben... con tanto holandes al sport le va a entrar una crisis de identidad

Anónimo dijo...

Pepe es un portento físico único en el mundo, y como un Diarra, o un Essien, aunque no parezca tan vistoso como otro tipo de jugadores, está un peldaño por encima del resto de jugadores en su puesto.

Va a hacer historia.

Noland dijo...

todo puede tener buena pinta, solo desentona schuster

Anónimo dijo...

el fichaje de pepe me recuerda al de sergio ramos en su momento.

Anónimo dijo...

Han fichado a un húngaro para el castilla

Anónimo dijo...

"Adam Szalai

El Real Madrid Castilla se ha reforzado con el jugador húngaro Adam Szalai, de 19 años. El delantero centro, procedente del Sttutgart alemán, ha firmado un contrato que le une al Real Madrid durante las próximas tres temporadas.

Realmadrid.com"


Por cierto, ¡Viva Hungría y Polonia!

Anónimo dijo...

Supongo que Alberto Bueno será cedido a un primera... (porque aunque haya jugado en la pretemporada de interior zurdo, es delantero centro en realidad).

Tanto a Bueno como a Granero los quiere cedidos el Racing

Anónimo dijo...

Por cierto a ver si es verdad que el Castilla juega en 2ª A

Anónimo dijo...

Además es una suerte que tanto Pepe como Sergio Ramos acallen las bocas de quienes querían meterles presión por lo que costaron.

Por cierto, mañana a las 9:30 pm en Telecinco empiezan con un previo sobre la supercopa (a las 10:00 es el partido).

Anónimo dijo...

Comentaristas:

JJ Santos narrará el partido con la colaboración de Vicente del Bosque y Ricardo Sena.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

"JJ Santos narrará el partido con la colaboración de Vicente del Bosque y Ricardo Sena."

Cuanta bilis soltarán...

Anónimo dijo...

Qué asco de comentaristas por Dios. Creo que no pondré volumen a la TV...

Pepe es un centralazo. En cuanto sea comunitario será convocado por Scolari en la selección portuguesa, y poco tardará en sentar a Andrade. Pepe y Carvalho de titulares. A todo esto pedazo selección se está montando Portugal

Anónimo dijo...

Yo pondré la radio. Al cojo ese lo va a escuchar el Tato.

Anónimo dijo...

entrañable capellista, de verdad podrías soportar otro año con Capello?.

al final salió bien la cosa, ganaron la LIGA, pero joder, que tostonazo. La gente que paga una entrada por ver un espectáculo, qué dice?.

porque las encuestas no me las creo. Si la haces a mitad de temporada, la mayoría querría fusilamiento al amanecer a CAPELLO.

si hay algo por lo que destaca el aficionado, es por no tener ni memoria ni paciencia.Al primer partido con CAPELLO y su juego rácano, pedirían recambio. Ni LIGA ni ostias.

Anónimo dijo...

El que quiera espectáculo que se vaya al circo. Esto es fútbol.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 500   Más reciente› El más reciente»