sábado, 18 de agosto de 2007

Todo va bien



Habla una voz oficial del Real Madrid C.F. Una voz cualificada, creíble, firme, con capacidad comunicativa. Sus declaraciones son las siguientes:

- “Estamos trabajando en la confeccion de una plantilla equilibrada y de futuro. Nuestros fichajes respoden a un criterio unánime de director deportivo, secretario técnico y entrenador.”

- “Schuster está encantadísimo con lo que tiene, aunque ha dicho que necesitará un par de semanas más para acoplar a todo el mundo. Tiene las ideas clarísimas y toda la confianza del club.”

- “Según nos dicen desde nuestro centro de alto rendimento, la preparación física nos va a asegurar una gran temporada. Aunque, eso sí, los primeros tiempos serán un poco difíciles. Es normal y estaba previsto.”

- “Los medios no pueden decir todo lo que quieran. Vamos a empezar a defender la imagen y la integridad del club. Estamos cansados.”

- “Sabemos perfectamente lo que queremos y caminamos con paso firme para cumplir los objetivos establecidos. No existen dudas.”

Humo lo llamarían algunos. Pero humo del bueno, humo que no le haria daño absolutamente a nadie. Es lo que quisiera oir. ¿Pido mucho?

Los niños quieren creer en Papá Noel. Yo que casi siempre fui escéptico, dejé de creer muy pronto. Mal, porque los niños que se esfuerzan en creer desarrollan una fantasía desbordante y disfrutan muchísimo màs. En mi vida jamás he visto a ningún niño crecer con problemas psicológicos por creer en Papá Noel.

Por lo tanto, me gustaría creer en las declaraciones de allá arriba. Aunque para creérmelas alguien deberia pronunciarlas, claro. Sería mi particular autoengaño.
Una vez más, enhorabuena al club. Habla cuando ha de callar, y calla cuando ha de hablar. Y sobre todo, habla sobre lo que ha de callar, y calla sobre los temas a afrontar.

¿Vender ilusiones es vendir humo? Es posible, ¿pero cómo vamos a vivir sin ilusion? Hubo un presidente que sabía ilusionar sin mentir. No pronunciaré su nombre, porque no hace falta. No es una comparación lo que me interesa hacer. Un dia, aquel presidente dijo:” Estoy convencido de que si volviera sabría cómo ilusionar al madridismo”. Le tacharon de soberbio. No estoy de acuerdo. Lo que pasa es que es tan inteligente que sabe leer dentro las personas. Sin engañarlas. Y si te engaña, como pasa con Papá Noel, ¡bendito engaño! No pido que la semana que viene presenten cinco fichajes; pido que me aseguren que hay un plan, aunque no sea verdad. No pido nombres, pido ilusión.

La clase no se compra, ni con todo el dinero del mundo. Las mentiras no son todas iguales. No es lo mismo Kaká que Papá Noel.


Para visitar la página de Mandy.

240 comentarios:

1 – 200 de 240   Más reciente›   El más reciente»
El Míster dijo...

Gran entrada Socio.. somos unos cuantos los que deseamos una actitud mas coherente y energica de esta directiva ante las dificultades .. que son muxas.
Duele ver al club en el estado en que se encuentra en la actualidad.. yo todavia no pierdo las esperanzas de que tiempos mejores llegaran .. no se si este mes .. el proximo o en el 2010 ..

Salu2 desde Miami y Hala Madrid !!!!

El Socio dijo...

La entrada es de CQ.

El Míster dijo...

que metida de pata .. XD ..

entonces felicito al amigo CQ ..

Salu2 ..

El Míster dijo...

estuve informandome sobre la opinion de los hinchas del Chelski con respecto a Robben -ya que tanto se cacarea que sera el proximo en llegar- y la verdad es que les importa un comino que se vaya .. de hecho creen que estan haciendo un negocio redondo a expensas del Madrid ..

este comentario de un usuario cuyo nick es HDS_Esq es el reflejo de la opinion mayoritaria de los ingleses al respecto ..

"I think we're better off without him, I've been saying it for weeks. He has a bad attitude and is always injured."

Anónimo dijo...

Yo creo que la esencia del madridismo está en sus fans, más exactamente en fansdelmadrid del socio, nunca en sus directivas. Hay mucho cuento sobre el señorío y la caballerosidad de sus dirigentes, que nunca han sido muy distintos a los de otro club cualquiera de España, ni en sus modos ni en sus objetivos. Además, por ser el más rico, siempre ha tenido más moscas que ninguno, a su alrededor, ya sean viejos jugadores, ya sean los señoritos zánganos de bares y de prensa.¡Abajo los mitos y las leyendas urbanas! ¡Viva el Madrid auténtico!

Sí ha habido un madridismo señor en el trato a los árbitros, en no buscar excusas ante los fracasos deportivos y en no echarle la culpa al gobierno ni autoridad alguna, haciendo politica barata como hacen en otros sitios. Ese madridismo contagió a sus jugadores, en su juego, poca suciedad, nada de defensa a ultranza, entrega total.

Nosotros apostamos ahora por más coherencia, por más dignidad, por la inteligencia que nos dice CQ en su entrada en sus dirigentes, en los que la única buena noticia que tenemos es el no de Calderón a la baratura de Emerson. No se debe seguir perdiendo dinero con improvisados fichajes ni los desfichajes, incluidos los del entrenador, o los tribunales deben hablar por último ante el despilfarro de estos dirigentes. Las cuentas claras. Y el domingo, a ganar.

Anónimo dijo...

Si, y en este momento le preguntas a cualquier Sevillista por Alves y te dirá exactamente lo mismo.

Al igual que en su día admiré a Makelele y llegué a pensar parecido: "estamos mejor sin él, gente así no merece portar nuestro escúdo, haremos un gran negocio", o cosas similares

Son cosas que se dicen cuando sentimos dolor, cuando un jugador "desprecia" la camiseta de nuestro club y dice para lucir la de otro.

So no hay que dar importancia a la opinión de algunos ingleses.
Robben es un muy buen jugador, el problema es que el Madrid NO SOLO NECESITA A ROBBEN, y parecen no saberlo!! Por eso no me puedo AUTOENGAÑAR con las mentiras de la entrada: esta directiva no sabe lo que hace.

Anónimo dijo...

La prensa consigue su OBJETIVO: el Madrid está pensando sancionar a Pepe y a Diarra.

¿Cómo podemos creer y tener confianza en personas que se dejan influir por Relaño & Cia.?

Aún me parece verguenza que mencionen y castiguen el acto de Pepe -no debió hacerlo, las cosas como son-, pero no mencionan la hostia que le metieron ni la botella que casi le da en la cien.

Es lamentable al nivel de hipocresía y cinismo al que se está llegando.

Anónimo dijo...

No os autoenganheis, para vosotros el unico plan es que se presenten cinco fichajes. Estais montando un drama con la pretemporada.

Anónimo dijo...

Mi solidaridad con Cq. Ya le salen trolls muertos de amor. Paciencia, chico, y ni caso.

Anoche comentó una cosa CQ que me pareció muy importante: el asunto del traspaso de Emerson y la intervención final de Calderón. Estos señores debutaron con algo muy parecido al traspasar a Jurado. En un año no han mejorado nada. Mijatovic debería dimitir y a Calderón parece venirle bien la inestabilidad y un cierto desorden. Nos movemos en el mercado como peones de Chelsea y Milán.

Anónimo dijo...

BUeno, este anonimo està obsesionado conmigo desde hace mucho tiempo. Siempre es el mismo.

No sè si tomarlo como un halago o què.

Anónimo dijo...

No pasa nada, yo como menús infantiles en las hamburgueserías y meriendo papillas nutribén.

Anónimo dijo...

Como un halago, sin duda.

Anónimo dijo...

Quedan 1078 días...

Anónimo dijo...

25872 horas...

Anónimo dijo...

asi estas tu tambien jeje

Anónimo dijo...

y por cierto, es la primera vez que escribo aqui, asi que no es tal mi obsesion

Anónimo dijo...

jeje, Hughes, lo del nutriben no me lo habìa pensado.

Le voy a dar una noticia al anonimo: aquella manhana desayunè con churros y chocolate. Querìa probar una especialidad. Y me gustò mucho.

Tambien probè las pipas, que me dejaron insatisfecho.

A ver si se queda màs tranquilo.

cierto, el socio pidiò un menu "serio" y comiò menos que yo.

Anónimo dijo...

ponte nick, troll, y reverencia a cq, que tiene que venir de Italia a poner un poco de cordura.

Anónimo dijo...

¿Churros y chocolate? Ahora te dirán que si te mojaron el churrito...

Anónimo dijo...

Oh, qué resaca...

Anónimo dijo...

Hombre, si hasta probè las torrijas! Soy todo un experto.

El anonimo debe ser aquel camarero al que el socio dejò sin propina por venganza.

Y no, no es la primera vez que posteas. Eres el anonimo de las lasagnas, siempre el mismo.

Anónimo dijo...

jeje, el anónimo de la la-saña

Bien, amigos, me voy. Mañana, después del partido, celebramos aquí la victoria.

Anónimo dijo...

que no hombre, que es la primera vez que me meto contigo, de verdad. Pero bueno, viendo que probaste los churros me quedo más tranquilo. Espero que te los pusieran bien gordos que son como te gustan.
Bacci.

Anónimo dijo...

Anonimo lasagna, Bacci es un veterano periodista italiano, autor de varios libros.

Gino Bacci, por si te interesa.

Anónimo dijo...

En camisa de once varas / José María García

P.- ¿La mayor cantidad de dinero que le han ofrecido por enmudecer?

R.- Sólo una vez me han intentado comprar. El personaje más siniestro que yo me he encontrado es Florentino Pérez. Es un personaje turbio y poco recomendable. Accedí a cenar con él. Le estaba explicando todos sus gravísimos errores, cuando el comisario que le acompañaba me dijo: «¿Cuánto cuesta que mires para otro lado?».

P.- Y a un buen hombre con mala prensa.

R.- Un buen hombre que no tiene la prensa que merece es Fernando Martín, el que fue presidente del Real Madrid una semana. Laborioso, ingenioso... Lo tiene todo.

http://www.elmundo.es/papel/2007/08/07/opinion/2170293.html

Anónimo dijo...

Chapeau, cq, brillante entrada.

Anónimo dijo...

Vaticinio para mañana:
-Si no juegan Raúl y Salgado ni un sólo minuto, victoria segura.
-En caso contrario, ridículo.

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con la entrada.

Gran reflexión, Cq.

Anónimo dijo...

¡Y viva Florentino Pérez, coño!

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando leí los primeros párrafos de la entrada, me entró un susto. No podía creer que algo tan sensato saliese de boca de alguien del club.

Andrés Romero dijo...

Lo curioso y penoso, es que a Schuster ya le están lloviendo los primeros palitos del Grupo Prisa. Ésos, que fueron los que le pusieron donde está. El alemán lo hizo bien en el Xerez y en el Getafe, pero, venderlo como lo vendieron los Relaño and boys (embajador del TIKITACA) es un absurdo de adjetivos únicos. Fabio Capello se ganó su continuidad y me temo que el fútbol, por desgracia, va a ajustar cuentas con nosotros más pronto que tarde.


Saludos.

Anónimo dijo...

Por supuesto, una vez echado a Capello y haberle hecho la campaña a favor de Schuster, los de PRISA, en caso de fracaso, no tardarán en culpar al club de la situación.

Anónimo dijo...

5 cositas:

1-Si hubiese más CQs en la masa social madridista, el Madrid seguro que iría mucho mejor.

2-El fichaje que nos falta no es ni un extremo, ni un lateral izquierdo. Lo que hay que fichar es un asesor deportivo.

3-A Mijatovic lo que le hace falta es un Baldini a su lado. El tío, a pesar de la traición, ha hecho muchas cosas buenas, entre otras aciertos en fichajes desconocidos o dudosos para muchos Van Nistelrooy, Higuaín, Pepe y seguro que Drenthe y Sneijder. Eso además de otros de garantías para mucha gente como Capello, Diarra, Gago, Emerson o Cannavaro.

4-Saviola me parece mucho mejor que Raúl. En caso de lesión de Van Nistelrooy, me parecería un delantero fundamental para acompañar a Robinho, Higuaín o Baptista. No lo pondría nunca acompañando a Raúl.

5-Si quieres convertir a Raúl en un suplente, estás obligado a echar a Salgado y dar más peso en el vestuario a los extranjeros. Si no, el tío te la monta.

Anónimo dijo...

Hoy todo el Asco digital parece haberse de acuerdo para que el gran capitan acepte ser suplente.

Ojala sea asi y empiece a chupar banquillo, pero me temo que empezara a confabular como ya hizo en la seleccion.

Raul echale un cable a chuster y convierte en segundo entrenador por el bien del RM.

S2

Anónimo dijo...

Ayer Roberto Gómez, el mismo que dice que Mijatovic no pinta nada y que pronto le darán la patada, sustituido por Portugal, escribió que es Mijatovic el que quiere a Robben y no así Portugal, que lo ve inncesario, teniendo en esa posición a Drenthe.

Lo que no se sabe es qué busca entonces Portugal. ¿Dónde está el lateral izquierdo?

En cualquier caso, la tranquilidad que vivimos estos días apunta a que el Madrid está a la espera de que se resuelva el caso Alves, para fichar a Robben. ¿Dónde están los demás movimientos? ¿Pero no pintaba Mijatovic nada?

Conclusión: Roberto Gómez no sabe nada.

Si se cierra la plantilla con Robben tendremos, ante todo, una plantilla corta, con unos puntos concretos con grandes carencias. El 11 ideal, ese que sienta a Raúl, Malulo y demás, sería imponente, no obstante.

Anónimo dijo...

Ramos - Pepe - Cannavaro - Drenthe/Marcelo
Robinho - Diarra - Sneijder - Robben
- - - - Higuaín - VanNi

Con Robinho de falso extremo, Baptista, Cicinho, Saviola, Guti, Gago, Torres, etc. formando un banquillo en algunas posiciones respetable.

Anónimo dijo...

Al patético y obeso Roberto Gómez nunca le he escuchado dar una noticia cierta.

Anónimo dijo...

ATLETI Y GETAFE COMPRAN A MEDIAS A JAVI GARCÍA



Resumen: 1(Getafe) + 3(Paleti) millones, 1 año cedido en el Getafe, luego para el Atlético, y el Madrid se podría reservar una opción de recompra por 6 y 7 millones en los próximos dos años.

Anónimo dijo...

STOP THE ROCK!

Anónimo dijo...

Mañana primer titulo de la temporada. Mañana en el Bernabeu aplastamos al Sevilla. Eso sí, con Raúl fuera del once titular.

Anónimo dijo...

Con el fichaje de Quaresma me daría por satisfecho. Creo que hay plantilla, creo que hay equipazo.

Anónimo dijo...

¿Porqué no está a gusto Etoo en el barca? ¿Porqué cualquioer jugador del barca está loco por venir al Madrid?

Anónimo dijo...

"El Madrid dudo que gane la Liga porque no se puede pasar de bailar rock and roll a hacer ballet en tan corto espacio de tiempo y encima con las mismas guitarras. Y para más inri, sin bailarina. Schuster le va a poner entusiasmo, por supuesto que sí, pero los milagros sólo los hace Capello. Ganar una Liga con Raúl de titular toda la temporada sólo le puede salir bien a Capello, claro."

José Vicente Hernáez en la Guía Marca de este año

Anónimo dijo...

A Relaño y demás "creadores de opinión" los va a leer el desnortado de turno, hace mucho tiempo que es harto conocido que la prensa deportiva vive de inventar noticias que sólo creen los supersticiosos.

Anónimo dijo...

Si ficháramos a Robben o Quaresma, lo peor que tendríamos que afrontar sería el lateral izquierdo, Raúl y el 4-4-2 impuesto de Schuster.

Fichar un lateral izquierdo y pasarnos al 4-3-3 cambiaría de cara al equipo. Eso sería un equipazo, a la altura de las circunstancias.

Anónimo dijo...

Al butano no le cree ya ni su mujer. Esa falsedad que dice de Florentino es una más de las muchas que ha inventado a lo largo de su vida el odiador profesional José María García.
¿Ustedes se imaginan a Florentino haciéndole una oferta de ese calado a un tipo como butano? Yo no. Yo imagino al suegro de malulo haciéndolo, a Florentino jamás.

Anónimo dijo...

por aqui que tal os caía Fernando Martín? es que por aquellas épocas no os había descubierto ...

Anónimo dijo...

Convocatoria para mañana:

Porteros: Casillas y Dudek.
Defensas: Míchel Salgado, Sergio Ramos, Fabio Cannavaro, Pepe, Metzelder y Torres.
Centrocampistas: Diarra, Guti, Sneijder, Drenthe, Gago, Baptista y Robinho.
Delanteros: Raúl, Van Nistelrooy, Saviola y Soldado.


Emerson, Cicinho, Codina, Balboa, Granero, Adrián, De la Red y Bueno, no convocados por decisión técnica.

Esto significa que Cicinho y Emerson se van segurísimo.

Y yo hubiese llevado a De la Red o a Granero...

Me extraña que no lleve a Balboa y sí a Baptista. Pero me parece bien.


Por cierto la operación Javi García me parece muy bien. 4 millones por un canterano... Si sale mal se lo comen con patatas, como Jurado, si sale bien lo recompramos (aunque sea por más de lo que lo hemos vendido, prefiero pagar 6 a tener que pagar... yo que sé, 30)

Anónimo dijo...

Aún está por ver si aceptan lo de la recompra o no.

Pero si, la idea con Jurado fue buena. Ellos lo forman, nosotros valoramos si el jugador merece la pena. Cuánto perdemos? Pues no mucho. Si añadimos que hay que descontarle la ficha, quizás perdemos 1 millón. Minucias.

Anónimo dijo...

No obstante, ¿no fue tambiéne el plan con Arbeloa? Si fuera así, salió el tiro por la culata. Lo vendieron al Liverpool solo tras pocos meses, el Madrid cató de ello solo una pequeña parte de la venta y de la opción de recompra nada.

El Socio dijo...

Voy a borrar todos los comentarios que aludan a cierto tipo de menú, me parece una falta de respeto y ya se consienten bastantes por aquí. El que no lo entienda que no se preocupe.

Anónimo dijo...

mmmff... tanta critica al mito en As, asi de golpe... me huele a cuerno quemao.

¿No sera una tactica mas para aprovechar, si sale de suplente y ganamos, para concederle todos los meritos por su "coraje y gallardia" y mitificarlo aun mas ante aquellos infieles que dudabamos de el?

¿No os parece sospechoso?

Mamona Lama parece el elegido para el "os lo dije" esta vez. Que le den.

Anónimo dijo...

Se está haciendo exactamente lo que había que hacer. Desde arriba se está orquestando una campaña contra el mito, o a favor de la realidad y el madridismo, probablemente pagada para preparar el terreno a la suplencia y posterior finiquito de Raúl.

Anónimo dijo...

Por cierto, Marcelo tampoco va convocado.

Se ve que en el Marca de hoy pone que Pepe ya es portugués pero que todavia el Madrid no tiene los papeles y por tanto sigue ocupando plaza de extracomunitario. Y prefieren no arriesgar

Anónimo dijo...

Si es cierto que lo de ahora es para prepararle su lenta agonia futbolistica en el banquillo al mito, la prensa sigue sin tener perdon de Dios.

Si en vez de chupar del bote por tener a un amigo en el vestuario hubieran sido un poco decentes nos hubieran evitado años de encabronamiento bauliano... y los ultimos coletazos que tendra que pegar ahora el asunto seran de ordago, sino al tiempo.

Anónimo dijo...

La prensa está comprada. Antes Carvajal, ahora el Madrid.

Anónimo dijo...

Le pasa algo a Schuster con Guti?

Le pregunta un periodista que si con la llegada de Sneijder pueden jugar juntos (Sneijder y Guti), que personalmente para él Guti ha sido uno de los mejores de la pretemporada...

Y le contesta Schuster que ya se verá mañana, y le dice al periodista que no se obsesione con Guti y que si ha visto todos los partidos de pretemporada... le contesta el periodista que sí y le contesta Schuster que entonces es que está obsesionado con Guti...

Lo acabo de ver en Cuatro.


Por qué no contesta Schuster así sobre Raúl?


Y por cierto, Alves jugará mañana. Y Schuster ha dicho que le pone, pero que la cosa está en si es un fichaje prioritario o no

Yeray López dijo...

Yo deseo que mañana Raúl sea titular... porque sino, estaremos perdiendo y Raúl saldrá como el gran salvador en el minuto 70'... correrá detrás del balón durante esos 20 minutos y los piperos (influenciada por ronceros y toñines) dirán: es el único que corre, que vale en este equipo... y titular toda la temporada.

Yeray López dijo...

El lunes Alves está fuera del Sevilla (posiblemente en Londres)... a mi me da que todo este culebrón se hizo para que jugara mañana contra el Madrid

Anónimo dijo...

Coño corso, entonces es que eres pipero. Con el tema de Raúl ya ni se permite bromear así.

Yeray López dijo...

pipero no... pero me conozco a los piperos, Lamas y compañía... Raúl sigue siendo reverenciado en el Bernabeú porque corre detrás de los balones (no alcanza ninguno, eso si).

Si mañana es suplente y empezamos perdiendo, seguro que Schuster lo pone en la 2ª parte... él correrá (lo único que sabe hacer desde hace 3 años) y los piperos aplaudirán y se dirá que si es el único que se esfuerza, el único que siente la camiseta, el gran capitán...

Yo prefiero perder y que Raúl no vuelva a jugar más.

Anónimo dijo...

18.08.2007 - 14:06h.

MARCA:

EL CENTRAL ALABÓ LAS APTITUDES DEL MALAGUEÑO Y DE SU NUEVO TÉCNICO

Pepe quiere convertirse en el nuevo Fernando Hierro del Real Madrid

El central brasileño del Real Madrid, Pepe, señaló que quiere ser, como antes lo fue Fernando Hierro, un icono en el Real Madrid. Además, alabó las cualidades del central madrileño y la actitud de su nuevo técnico en el conjunto blanco, Bernd Schuster.

"Quiero ser como Hierro, en la importancia que supuso para el Real Madrid. Es un mito que todavía no conocí. Cuando eso acontezca va a ser una fiesta", dijo el nuevo central del conjunto blanco en una entrevista al diario luso Record.

Pepe destacó que aprendió mucho de Hierro, jugador al que recordó vio innumerables veces por televisión y del que admiraba "como saltaba, como conducía el balón, siempre con la cabeza alta".

Sobre la relación con el técnico del equipo, aclaró que "Schuster transmite serenidad a sus jugadores y entra cada día en el terreno de juego pensando en hacer la mejor exhibición posible".

Anónimo dijo...

Si le deja la prensa, creo que lo puede conseguir

Yeray López dijo...

Estas comparaciones del tipo "nuevo hierro", "nuevo beckam", "nuevo makelele"... lo único que logra es perjudicar al jugador... yo lo que quiero es que Pepe, sea Pepe, un gran central

Sergio Ruiz dijo...

Pepe va a ser un defensa central de leyenda, lo tiene todo, eso si espero que con el tiempo no caiga en la dinámica de los mitos, y pierda la intensidad y cualidades que tiene. Podría ser un Franco Baresi, más que Hierro.
Lo mejor del Madrid este año a parte de Sneijder, van a ser la pareja Cannavaro-Pepe.

CQ enhorabuena por la entrada, buen trabajo.

Amanda Davis como siempre me resulta un tanto misteriosa cada vez que aparece por aquí.

Anónimo dijo...

¿Perder para que Raul se vaya? venga ya...

Eso solo reforzaria su ego y el de los teoricos del "no concibo a un Madrid sin Raul" (¿y antes de la 94/95 que era lo que jugaba cada 15 dias en Concha Espina, so cabrones?), que volveria a agitar el espantajo de que el es un pilar "espiritual" del equipo.

Ademas, es una traicion a nuestra historia no salir victoriosos.

Anónimo dijo...

A mi también lo que me da miedo es que salga en el minuto 80, corra como un pollo... y lo que es peor, que marque.

Entonces Relaño el lunes dando muestra otra vez de su veletismo lo pondrá por las nubes, Roncero igual...

y ya tenemos a Raúl todo el año ahí "dándolo todo"

Unknown dijo...

Saludos desde Venezuela a Fans del Real Madrid, me declaro madridista a ultranza, incorruptible y totalmente anti-cule. Les digo que me encanta leer su pagina, me parece hacen un gran trabajo en mostrarle a la gente en realidad que es ser un MADRIDISTA (algo que jamas entenderia un aficionado del farsa en su cabeza). Coincido con ustedes en que el club requiere de sentido comun, nuestro club es demasiado grande como para que personas egoistas hagan lo que quieran y se salgan con la suya; creo que estos tiempos pasaran y con la gente adecuada en todos los aspectos del club seremos la envidia de todos los clubes del mundo, como debe ser. Animo, sigan con su iniciativa. Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Lo peor que nos puede pasar es que salga Raúl desde el banquillo y marque el gol de la victoria final. Entonces sí que no habrá nada que hacer.

Anónimo dijo...

tenemos que hacer una candidatura propia para las próximas elecciones

Noland dijo...

el peor escenario posible:

raul suplente, el madrid palma... sale en el segundo tiempo con su famosa estrategia "pollo sin cabeza" y... marca!... pero oh... no es suficiente, el madrid perde de igual modo, aunque apretando al final, gracias al gol del Mito...

las consecuencias serían terribles, una derrota sin lección (roncerdo la convertiría en heroica) y un Mito elevado a los altares.

el fin, es el fin, el mileniarismo va a llegaaaaar...

Anónimo dijo...

Pasaría ser revulsivo Raúl.

No, señores, no nos volvamos contra la suplencia de Raúl. ¿Nos hemos convertido en gilipollas todos?

Anónimo dijo...

Porque no aclaran que pasa con cicinho, un jugador que habia creado una gran ilusion, se lesiona, no le dan minutos, no lo convocan para el partido, por lo tanto su cotizacion baja por momentos y siguen con las mentiras:
Chuster:¿Cuenta todavía con Cicinho?
Hasta ahora no hay más tema que el del primer día, es jugador nuestro. En una charla me dijo que quiere quedarse aquí. Es lo único que he visto. Son especialistas en malvender a los jugadores, que directiva tan penosa tenemos, aunque llegue a ser cansino repetirlo, pero es verdad, que mal hacen esta gentuza al RM.
S2

El Socio dijo...

¡Ahora resulta que Drenthe es Drenthé!

Anónimo dijo...

Roberto dijo...
Saludos desde Venezuela a Fans del Real Madrid, me declaro madridista a ultranza, incorruptible y totalmente anti-cule. Les digo que me encanta leer su pagina, me parece hacen un gran trabajo en mostrarle a la gente en realidad que es ser un MADRIDISTA (algo que jamas entenderia un aficionado del farsa en su cabeza). Coincido con ustedes en que el club requiere de sentido comun, nuestro club es demasiado grande como para que personas egoistas hagan lo que quieran y se salgan con la suya; creo que estos tiempos pasaran y con la gente adecuada en todos los aspectos del club seremos la envidia de todos los clubes del mundo, como debe ser. Animo, sigan con su iniciativa. Hala Madrid!

8/18/2007 3:14 PM

------------------------


Un saludo, Roberto. Bienvenido al lado del bien y la razón. Allí en venezuela hay una buena página dedicada al club.

Noland dijo...

Pasaría ser revulsivo Raúl.



-------------------------

si yo no estoy en contra, los q estan silenciosamente en contra son algunos medios, esperando a darle la vuelta a la situación, el papel de revulsivo no lo han aceptado ni con guti, renovando su empeño año a año por convertirlo en estrella consolidada.
es lo malo del actual madrid, algunos entran hasta la cocina y sugieren el menú, pero si luego sale mal...

Anónimo dijo...

Sobre la suplencia de raul, la prefiero pq jugaremos con once y habra posibilidades reales de ganar el partido y dejarlo en evidencia.

Suplente para todo la vida, menos para los amistosos y partidos de homenaje sobre todo para el suyo, anda y que lo ondulen con la permanen.

Por cierto para schuster que cuenta con cicinho segun ha dicho en la rueda de prensa es mejor el Jorobado que cicinho o no se atreve con los dos gallos a la vez.
(Baul y jorobado)
S2

Anónimo dijo...

La convocatoria de hoy no me gusta. Me sobran malulo y raúl y me faltan cicinho y granero o de la red.

No entiendo por qué cicinho no va convocado...

Noland dijo...

¡Ahora resulta que Drenthe es Drenthé!

-----------------------------

ya me han jodido, que me he comprado una camiseta pirata en portugal y ahí no admiten devoluciones.

Anónimo dijo...

Fitzgerald dijo...
¡Ahora resulta que Drenthe es Drenthé!

-----------------------------

ya me han jodido, que me he comprado una camiseta pirata en portugal y ahí no admiten devoluciones.

8/18/2007 3:29 PM

--------------------------------

Eso, mirando por la economía del club. Los partidos del ppv por los chinos en internet y las camisetas piratas, menudo ejemplo...

Anónimo dijo...

Si Cicinho no va convocado es que está próxima su venta. Y no me gusta eso nada.

Anónimo dijo...

Una de mis peores pesadillas es que ahora, que por fin parece que se está cuestionando al gran capitán, le diese algún día por hacer un hat trick o algo similar. Una de las peores cosas que le podrían suceder al Madrid al principio de temporada es que Raúl saliese a hombros del Bernabéu algún domingo. Eso significaría seguirle aguantando de titular al menos hasta el comienzo de la segunda vuelta. Hay quien dice que no es de ser buen madridista desearle a un jugador de tu equipo que lo haga mal, pero es que yo miro a largo plazo, veo el daño que causa en el club cada gol del mito y no puedo hacer otra cosa que desearle la peor suerte del mundo y que protagonice las actuaciones más nefastas que jamás haya visto el Bernabéu. Aunque a corto plazo supongan pérdida de puntos, a la larga las cagadas de Raúl repercutirán en beneficio del club. No necesitamos más partidos mediocres del siete, sino catastróficos.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

La convocatoria de hoy no me gusta. Me sobran malulo y raúl y me faltan cicinho y granero o de la red.

No entiendo por qué cicinho no va convocado...

------------------------------------------

No lo entiendes, o no quieres entenderlo?. Porque yo creo que la cosa está bastante clara...

periplaneta dijo...

gracias por los "agradecimientos", a la gran EXCLUSIVA del jueves. Antes que los ronceros dijesen que elMito quizá no jugase de titular.

vaya chasco me he llevao.....pensaba que os molaría el rumor (de fuentes fiables), y como si nada.

el único que se ha hecho eco ha sido roncero, jajaja.

si se confirma la defenestración del MITO este domingo, a ver si Amanda me hace una foto dedicada. Que he sido el primero en dar la buena nueva...y no tendrá que dormir hasta el 2010.

Noland dijo...

Eso, mirando por la economía del club. Los partidos del ppv por los chinos en internet y las camisetas piratas, menudo ejemplo...

----------------------------------

ya tengo una oficial, me compré la del Mito hace unos años, nunca he hecho inversión más rentable (además había promoción y me regalaron la de malulo tb, pero esa no la pongo q me hace chepa)

Anónimo dijo...

El problema no es que vendan a cicinho, que se ha revelado como un mierda, el problema es que no ficharán a nadie. Aquí se ha creado una idea de revolución de la plantilla, de excelencia, de nuevo dream team, de montar la biblia en verso y a la hora de la verdad llevan lo comido por lo servido. Equipos como Manchester, Bayern, incluso el Inter o el Milan, en Barcelona, el mismo Valencia, el Atlético, han invertido más en sus plantillas que nosotros. Ahora, el desgaste del veranito equivale a cinco fichajes de zidane. Es, la verdad, todo una gran estafa, porque aquí lo único excelente son los gañotazos en, por y para las peñas, la agenda del presidente, que es la de presidente de comunidad autónoma, la de los asesores tipo divac y la de los finiquitos. El combustible del madrid son los peloteros, y eso parece ser algo secundario, ¿que se puede ir tirando con malulo? pues nada, se va tirando, eso es la excelencia para estos tíos.

Anónimo dijo...

periplaneta

ya que tienes fuente pregúntale qué coño van a hacer con granero este año

Anónimo dijo...

quentin dijo...
hughes dijo...

La convocatoria de hoy no me gusta. Me sobran malulo y raúl y me faltan cicinho y granero o de la red.

No entiendo por qué cicinho no va convocado...

------------------------------------------

No lo entiendes, o no quieres entenderlo?. Porque yo creo que la cosa está bastante clara...

8/18/2007 3:35 PM

------------------------------


Las dos cosas, no me quiero hacer a la idea, bastante clara, de un año de malulo, pero a la vez no entiendo la razón de que no juegue cicinho cuando alves, que está a punto de irse a Londres, sí que va convocado.

Anónimo dijo...

Es que imaginaos el panorama:

0-0, minuto 75, Bernabéu rumiante, Raúl calentando en banda, sale, centra Drenthe, despeja Navarro hacia atrás y el Gran Capitán remata con el tobillo, da en Palop y entra llorando.

Luego en la prórroga, córner de Sneijder, salta Raúl pero le da Escudé (como aquel gol ante el Nástic que se apuntó) y entra de forma putapénica.

Eso puede ser el acabose.

periplaneta dijo...

me da pena lo de Cicinho. Espero que no lo vendan por menos de 10 millones.

lo de Baptista me jode porque parece que se queda.La verdad es que, hoy por hoy, parece necesario. Tenemos muchas mariconas y pequeñajos.

Anónimo dijo...

El puesto de Raúl lo debería ocupar Granero, y jugar unos minutillos en 4-3-3 con sneijder y gago.

Raúl debe ir a la grada, el banquillo ya es un privilegio.

Ha hecho más balboa que él y no va convocado.

Anónimo dijo...

La gran estafa que dices, Hugues, comienza el día en que anuncian a Schuster (nuevo proyecto, nuevo estilo, excelencia, toque) y de corrido no finiquitan a la vieja guardia.

¿Queremos atacar y exhibirnos? Pues venga, plantillón al efecto. Traemos a los peloteros necesarios y echamos a tomar por culo a los que sobran.

Esto no se hizo así y ahí comienza el timo del tikitaka de los cojones. Estos tíos son como el corcho, flotan, sobreviven a cualquier sistema y entrenador.

Anónimo dijo...

Baptista se queda, pero como centrocampista.

Yo hubiese hecho esta convocatoria:

Porteros: Casillas y Dudek.
Defensas: Cicinho, Sergio Ramos, Fabio Cannavaro, Pepe, Metzelder y Torres.
Centrocampistas: Diarra, Guti, Sneijder, Drenthe, Gago, Granero, De la Red y Robinho.
Delanteros: Baptista, Van Nistelrooy y Soldado.

Anónimo dijo...

¿Qué coño se puede construir sobre Raúl, Salgado y Guti?

Granero me gustó bastante el otro día. Jugó poco, pero las veces que la tocó se le notaba algo distinto a lo que transmite, por ejemplo, el pechofrío de De la Red.

Me parece que es un jugador muy a tener en cuenta.

periplaneta dijo...

hughes, he dado la exclusiva mundial para FANSDELREALMADRID, que ElMITO no jugará el domingo.

será la portada del lunes, si al final se cumple. Lo que esperaban miles de aficionados estos 3 últimos años.

y ha sido aquí, en este bendito blog.Y tú me preguntas por el puto Granero? ;))

Anónimo dijo...

Yo cada vez veo más claro que debemos jugar con un único delantero (para eso sobran Van Nistelrooy, Baptista y Soldado), dos extremos (robben, robinho, drenthe, higuain) y tres centrocampistas. Los segundas puntas (raúl y saviola) joden la marrana. Tres centrocampistas contando con sneijder, guti, gago, diarrá, algo que obligaría a schuster a hacer crecer a de la red y granero, talentos bastante aprovechables, en mi opinión.


Este es el futuro que debería tomar el equipo contando con la única llegada de robben y la marcha de cicinho y emerson.


Hasta este plan, que no es nada del otro jueves, parece un sueño inalcanzable para el forofo.

Raúl condiciona la formación de la plantilla, el once y hasta el sistema de juego.

Raúl y Saviola a la grada.

Anónimo dijo...

Granero es un jugador maravilloso, es una de mis debilidades junto a Cannavaro, Gago, Higuaín y los holandeses.

Anónimo dijo...

Baptista es un jugador de equipo, un segundo punta imponente y un mediapunta llegador con mucha fuerza. En estos dos puestos puede ser utilísimo.

Hay que tener variantes, joder. Si en un partido enquistado, Sneijder no da con la clave y se precisa de juego aéreo y llegada, sacas a Baptista, y no a Guti, por ejemplo. Lo que quiero decir es que si con un jugador de determinadas características no puedes con una defensa determinada, tienes que poder meter a un hombre de características distintas y no a uno similar al que no te sirve.

Eso es profundidad de banquillo y así se llega a mayo peleando por todo.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo, Hughes.

Anónimo dijo...

Esquema 4-3-3


Casillas
ramos canna pepe torres
sneijder diarra guti
robinho ruud robben
----------------------

dudek
malulo torres metzelder marcelo
granero gago de la red
higuain baptista drenthe

------------------------

Y me dejo, carne de grada, a saviola, soldado, raúl y balboa

Anónimo dijo...

AS:

Guillem Balagué

El regreso del sentido común

Hay un grupo de futbolistas que no son de la casa, que no nacieron en la cantera blanca, que, como aquel que dice, acaban de llegar pero que no por ello entienden menos el valor del escudo y la camiseta. Lo observan todo con un interrogante en el rostro y con distancia, que no desinterés. Ese sentimiento de outsider les da un punto de sentido común y cuando se ponen a analizar les cuesta entender esos cambios de timón que da el club, ese escaso respeto al éxito de Heynckes, de Del Bosque y, recientemente, de Capello. La mayoría prefiere no hablar, entiende que hay que decir las cosas de puerta para adentro o no decirlas. Pero otros aceptan su responsabilidad y no callan lo que sienten.

Pongamos por ejemplo a Van Nistelrooy. Estamos cambiando, dice en voz alta, y hay que suponer que ahora la gente dará tiempo al equipo para que se acople, para que, con calma, vuelva a recuperar el balón, la posesión, la confianza en el dominio del juego. Qué va, Ruud, esto no funciona así en este país. Aquí muchos han sacado ya la conclusión de que el Madrid es un desastre, que lo de Schuster es un espejismo, que no hay ya quien salve este barco. Un consejo ahora que ha vuelto el holandés: hoy por hoy, lo más importante que está aportando no son los goles. Escúchenle.
_______


Es que es un crack. En todo.

Cuando lo vi el otro día con el brazalete sentí la misma emoción que cuando mete 3 o 4 goles.

Sin duda si alguien del actual Madrid se merece llevar eso en el hombro, ese es el señor Van Gol

Anónimo dijo...

Hugues, lo que dices es el Barcelona de Rijkaard.

Diarra, con Gago y Sneijder por delante (Márquez, Xavi y Deco).

Robinho y Drenthe/Higuaín/Robben/Quaresma/el que sea (Ronaldinho y Messi)

Ruud (Etoo)

Así ganaron la Copa de Europa.

periplaneta dijo...

el jugador que más ha jugado en pretemporada, ni convocado (Balboa). El delantero que más ha jugado ni juega de titular (Raul).

no os parece que elMister sabe más de lo que parece. Que ha ido mandando mensajes, tanto a la afición como a la directiva?

Granero es otra maricona estilo Guti.Se deshace como un azucarillo a poco que le presionen. Jugó en la segunda parte, cuando todos estaban fundidos. Así, hasta Guti parece un crack.

las veces que lo han sacado de titular, ha desaparecido. Fallón, con pases imposibles, posesiones largas, sin cambios de juego, sin fuste defensivo, etc....

Anónimo dijo...

Peri, hazle caso a Hughes que lleva mucha razón.

Anónimo dijo...

Qué grande es Van The Man. Qué bueno que viniera.

Ese es un jugador que levanta a la grada, y no le hacen falta sombreritos ni taconazos.

Anónimo dijo...

Ya te digo.

Anónimo dijo...

Sí, y tiene razón, con lo que hay y robben, con solo crecer un poco los de la cantera podemos ganar la liga. LO que jode es que esto que tenemos, con ser bueno, es mejorable. Y que no se vende bien, porque si se habla de juventud, fútbol alegre, contención en el gasto, y se pide tiempo y se actua con humildad, eso se acepta. Lo que pasa es que se ha generado ruido, expectativas de cracks, actitud de nuevo rico, se ha hablado de excelencia...

El proyecto que se dice tener no casa para nada con la actitud del club en los últimos meses. Y desde luego, para ser creible necesita menos raules y más graneros.

Anónimo dijo...

Cambios de juego? Los únicos que se hicieron en Moscú los intentaron él y Pepe.

Granero debe crecer a lo largo del año. Entrar en las segundad partes, asociarse con otro par de centrocampistas e ir cogiendo experiencia.

Pero vamos, si queremos hundirle como a un Guti o como se intentó incluso con Redondo pues adelante. A Schuster se le pide que siente a raúl y que le haga crecer a estos chavales.

Anónimo dijo...

esto, claro, es mi opinión, y yo no sé de fútbol...

Anónimo dijo...

Escuchemos a Van the Man.

Anónimo dijo...

Analizando uno por uno a los jugadores, el 4-3-3 de Rijkaard y el posible (porque es posible, se puede hacer a poco que Schuster le eche huevos) 4-3-3 nuestro, tampoco hay tanta diferencia. Robinho no es Ronaldinho, evidentemente, pero si el club se toma en serio la progresión de este chaval (plan específico YA) puede llegar a serlo.

Diarra no es peor que Márquez. Gago puede ser Xavi y Sneijder, Deco. Uno jugando más atrás, más pegado al stopper y los centrales, apoyando siempre a los laterales en la salida del balón, y otro de más recorrido y trabajo físico.

Anónimo dijo...

el triste de arozamena dijo...

Escuchemos a Van the Man.

8/18/2007 4:01 PM

-----------------

Por supuesto. Además estoy de acuerdo con Zidek. Van Nistelrooy es el mejor capitán que podría soñar el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Yo a Granero se lo cedía al Racing, que lo quiere, con Marcelino.

O vuelve igual, es decir, se queda en bluff, o vuelve hecho un crack.

Confío bastante en Marcelino para estas cosas. Mirar Cazorla, parecía un crack con él

Anónimo dijo...

amstedam, para eso antes tendríamos que echar a Raúl y Salgado antes de que acaben con la actitud de los otros jugadores.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Zidek. Un añito en un club sin presiones ni agobios y de la mano de un buen entrenador, puede resultarle muy beneficioso.

periplaneta dijo...

vamos a ver, hughes cuántos hay? Porque a ver si hay varios, y estoy haciendo el gilipollas.

porque uno dice que quiere quemar el carnet y dormir hasta el 2010. Otro que hay que fichar a Quaresma. Otro que con Robben y algún canterano va bien la cosa. Otro que los canteranos son un cuento chino. Otro te hace análisis estupendos de los partidos..etc.....

ojalá Granero dé lo que promete. Pero hay que ser fríos. Ya estamos otra vez con las ilusiones banas de la cantera. Si no ha crecido, tiene que irse (GRanero, Jurado). Y si ha crecido y no vale (Portillo, Soldado), se le vende al mejor postor.

necesitamos jugadores cuajados. De vez en cuando, conviene hacer apuestas. Pero elMADRID este año tiene el cupo hecho(DelarED,Gago,Torres,Marcelo,Orco).

no se admiten a más futuras estrellas. Fue de casa también se vive.Que demuestren lo que valen.

Anónimo dijo...

Lo que diferenci a Granero, en mi opinión, de los Jurados, De la Red, etc. son los cojones que le pone. éste sí tiene sangre.

También Javi García. Veremos qué tal le va en el Getafe y posteriormente en el Atleti. A este creo que sí lo recompraremos, pero bueno, ya veremos

Anónimo dijo...

Por cierto, como bien ha dicho alguien en otra web, Javi García tiene unas condiciones perfectas para ser un pedazo de central, líbero, mejor que mediocentro defensivo. Un estilo Albiol

Anónimo dijo...

Granero transmite. No sé, es una impresión subjetiva. Cómo controla el balón, la forma de correr, las cosas que intenta...

El otro día trianguló en el pico del área propia con Pepe y otro más que no recuerdo y lo hizo con un desparpajo tremendo. Luego se echó el balón largo y corrió la banda como un extremo ganándole la carrera a dos defensores del Cádiz.

Luego ves a De la Red y cuando recibe, con esa flema y esa parsimonia que parece que se le caen los cojones y es que sabes que perderá el balón. Viene uno por detrás, lo embiste y De la Red al suelo.

Son cosas distintas.

Anónimo dijo...

yo a Javi García le he visto muy poquito, y debe ser por eso, pero todo lo que le he visto ha sido malo... Habré tenido mala suerte

periplaneta dijo...

granero tiene cositas. Como jurado en su época. No recordáis el año pasado que querían incendiar el Bernabéu por su traspaso.

el chiquitín cobraba 1 millón de euros jugando en el CASTILLA. Quién se acuerda ahora de él?

nos ahorramos 2millones en ficha + 3 traspaso= 5 kilos por un bluff.

Granero sufre el síndrome Pelat-pequeñoBuda. Todos te piden el pase genial, no sabes defender y las bandas como si no existieran.

Pd:Pelat-Buda= Iván Dela Peña.

periplaneta dijo...

hablaban del Barca más arriba.

Thouram--Puyol--Márquez--Zambrotta
------Iniesta----TourE----Xavi----
--Hormonado--Ettó------Ronalpiños--

SRamos---Pepe----Cannavaro---Orco
------Snejder---Diarrá----Guti
----Higuaín----V.N-----Robinho

hombre a hombre, tampoco tenemos mal equipo.El problema es que ellos saben a lo que juegan, y nosotros todavía no.

periplaneta dijo...

MARCA

Anónimo dijo...

Yo hablaba del Barcelona del doblete. De aquel 4-3-3 de Rijkaard.

Es lo mismo que propone Hugues y a mí me gusta porque es factible.

periplaneta dijo...

tampoco varía mucho la cosa...no?

gio por Zambrotta
Nazi-onanista por Thouram
Deco por Iniesta
Touré por Denilson
Hormonado por Belletti.

creo que esas eran las diferencias, no? El sistema no era el mismo que el del año pasado?.

tampoco sigo mucho al equipo este llorón....

Anónimo dijo...

Ya se ve que no lo sigues. Y que no te has enterado del fichaje de Abidal, por ejemplo.

Nach_Cholerae dijo...

Vaya,parece que chúster tiene menos de tonto de lo que parece.Balboa no convocado,perfecto.Si se confirma lo de baúl,hasta podemos ganar el partido.Igual queda algún resquicio para la esperanza.

Respecto a la supuesta oferta por alves y puerta(me encanta), creo que no deja de ser otro camelo de los faranduleros.Pasando del tema.

Hay que ponerse en lo peor y darse cuenta que esto es lo que tenemos, a expensas de lo que pase con cicinho y emerson.

Me parece interesante lo que se dice sobre el enfrentamiento de portugal y pella.¿Igual uno está frenando los posibles fichajes del otro y por eso va la cosa como va?? Está claro que en el club se necesita más seriedad y competencia.Buena entrada cq.

periplaneta dijo...

abidal, touram....mismos perros con distinto collar. Jugadores sobrevalorados los dos. El nuevo malote con los pies, y el otro sin cintura y avejentado.

Anónimo dijo...

Mira, la defensa del Barça va a ser esta

Zambrotta--Milito--Puyol--Abidal

y no esta que dices:
Thouram--Puyol--Márquez--Zambrotta

Y en el centro del campo aún hay muchas incognitas.

periplaneta dijo...

lo mismo digo cq.

acabo de ver el Marca gratuito por internet (así no tengo que pagar al lumpen) y en el equipo titular ponen a Raúl.

si lo ponen, por algo será. Y ni Shuster ni Capello son idiotas.

me habrán engañado como a un chino (la fuente milagrosa, jeje). Y a vosotros os amargarán la temporada. elMITO ni me gusta ni me disgusta. Confío en el criterio de los entrenadores.

Anónimo dijo...

Si tuviéramos un lateral izquierdo en condiciones podríamos chulear de tener la mejor defensa de europa, con el chelsea. Pero no podemos. Debemos reconocer que la tenemos del nivel del Barça, muy a mi pesar.

Es Diarrá quien marcará las diferencias, haciendo del nuestro un bloque más serio. También Casillas, con sus defectos, es mejor que el "quiero ser como Casillas" Valdés.

En ataque, sin embargo, no hay color. No obstante, las comparaciones 1 a 1 son odiosas. Lo que importa es el bloque, el trabajo, etc. y sobre todo en compenetración y entendimiento, nuevamente el barça nos barre. Lo único a nuestro favor es mejor en situación estratégicas, siempre que Schuster no deshaga y la cague.

Anónimo dijo...

ciertamente, gran entrada, una pregunta, quien es esa jeva que ponen en portada? la tal amanda? de donde salio de repente empezo a salir en la pagina y yo ni idea de donde o el porque

periplaneta dijo...

anónimo, te he respondido antes por educación. Y lo haré por última vez.

o te pones nick, o sintiéndolo mucho, pasaré de ti.

Milito no ha jugado ni un partido de pretemporada. No sé por qué lo incluyes.

el armario ese que habéis fichado, tiene menos toque que Diarrá, y es infinitamente más lento. Menudo tanque con patas.

y el Abidal es Thouram de joven, y veremos si se adapta a la liga española. Se le ve muy blandito para ser negro. Será de la misma estirpe que Balboa.

el centro del campo tenéis un problema llamado Deco. Y en la delantera, otro llamado Henry.

a ver cómo salen con estos perros viejos en el banquillo.....

Anónimo dijo...

MARCA:

18.08.2007 - 16:18h..

"PREFIERO LA CAMISETA DE LA PUTA DE TU HERMANA", DIJO

Materazzi da a conocer la frase que provocó el cabezazo de Zidane

Por fin Materazzi desveló el gran secreto de la final del Mundial de Alemania. El defensa italiano ha dado a conocer el insulto que provocó la ira de Zidane. En la edición de la revista italiana 'TV Sorrisi e Canzoni' que se publicará el lunes Materazzi afirmó que Zidane le hizo un gesto de arrogancia al ofrecerle su camiseta y éste le respondió que "prefiero la camiseta de la puta de tu hermana".

Materazzi dio su versión de los hechos: "Agarré la camiseta de Zidane durante algunos segundos y él se volvió hacia mí, me habló burlándose, me miró con arrogancia de arriba abajo y me preguntó si quería su camiseta y le respondí con un insulto: prefiero la de la puta de hermana".

Con anterioridad, Zidane se había negado a relatar lo acontecido en Berlín y se limitó a decir que lo que le había dicho Marco "son cosas muy personales sobre su madre y su hermana". Más de un año después, Materazzi asegura al semanario italiano que "he aprendido de mis errores y de ciertos excesos del pasado, pedí perdón y ahora soy más maduro".
___________


Pues se lo mereció por gilipollas.

PD: GRANDE ZIZOU!!!

Anónimo dijo...

Debió haberle hundido el pecho a ese carnicero.

Unknown dijo...

Ciertamente es lamentable ver a Raul jugar en la condicion en la que esta, definitivamente no puede ni debe ser titular. Con todo esto Zidane se hace mas grande todavia, porque fue capaz de hacerse a un lado y no actuar de estorbo. Grande Maestro! Lo de Cicinho fuera por Malulo muestra que probablemente lo venderan, que triste en verdad. Con lo que se tiene yo creo que la alineacion ideal seria: Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Torres, Diarra, Sneijder, Drenthe, Robinho, Baptista y Van Nistelrooy. Que opinan?

Anónimo dijo...

roberto estoy totalmente de acuerdo contigo en tu alineacion, siento debilidad por julio baptista y me encanta verlo vestir la blanca, por cierto yo tambien soy venezolano

Anónimo dijo...

Roberto, esa alineación sería perfecta... yo solo introduciría a Cicinho de medio derecha y Drenthe de lateral izq. Robinho por la izq. abriendo paso a las subidas de Drenthe...

Es una pena q quieran vender a cicinho, tiene mucho futbol...

Baptista aunque no me convence es mucho mejor q saviola, raul, guti...

Anónimo dijo...

ah y haria un cambio, torres por marcelo y listo

Anónimo dijo...

HORROR

Hace un par de días, echando uno de mis cada vez más infrecuentes polvos, me di cuenta. Estaba yo en plena coyunda cuando me separé mentalmente del acto para reflexionar sobre mí mismo. Descuidada la prepración física,abandonado al alcohol y al sedentarismo de internauta, comprobé cómo me costaba culminar el polvo con cierta dignidad. Resoplaba, se me afilaban las quijadas, sudaba como un camello, hacía movimientos exagerados, bordeaba la rampa, el agarrotamiento y todo el rato exageraba mi hombría ante el temor, pánico, del gatillazo. Al terminar, jadeante y deshecho, cual piltrafa, me levanté a beber agua y, frente al espejo me vi, empequeñecido, chepado, cariacontecido, viejo, como aquel futbolista de mis desgracias bebiendo el líquido elemento en la banda. Sí, lo vi claro, follo como michel salgado... follando soy malulo.

Anónimo dijo...

El hecho de que dos recien llegado como Drenthe y Sneijder, a los que apenas les ha dado tiempo a deshacer el equipaje, entren en todas las quinielas para ser titulares dice muy poco de la amplitud de nuestra plantilla.

Anónimo dijo...

"Milito no ha jugado ni un partido de pretemporada. No sé por qué lo incluyes."

Qué listo. Llega tarde después de la copa américa, cuesta 20 millones y me pregunta por qué lo incluyo. Debo ser oráculo.

"y el Abidal es Thouram de joven, y veremos si se adapta a la liga española. Se le ve muy blandito para ser negro. Será de la misma estirpe que Balboa."

Yo no lo he visto mucho, pero dudo que se le pueda comparar lo más mínimo con Balboa. El Pater lo quiso y con eso ya sé suficiente. Y una cosa más: Thuram solía ser muy bueno, so ignorante.

"el armario ese que habéis fichado, tiene menos toque que Diarrá, y es infinitamente más lento. Menudo tanque con patas."

Que HEMOS fichado? Estás hablando con un madridista mucho más madridista que tú, pedazo de truño pipero, gi-li-po-llas! Diarrá es pivote defensivo, va mejor por arriba (pese a ser mas bajo) y se posiciona mejor. El otro tiene llegada, buena zancada y mete goles. Comparar jugadores tan diferentes es absurdo. De hecho, no realizan las mismas funciones y a Touré lo van a adaptar a una posición que no es la suya.

Y el que no debería responder aquí soy yo. PERIPLANETA, tu nick dice ya en este blog menos que los anónimos. Un anónimo puede ser troll o no serlo. Contigo ya no hay duda: eres gilipollas, prisaico, antiflorentinista, anticapellista, .... lo tienes todo, chaval.

Anónimo dijo...

¿Si pregunto por Nicolas Anelka se me va la olla? ¿Dónde está jugando ahora?

En mi opinión falta otro delantero, Saviola no sirve, Raúl tampoco y Soldado... ¿qué le pasa?, no participa el juego, desganao, etc

periplaneta dijo...

a Anelka le vi marcar un golazo hace unos días. Creo que era un resumen da la PREMIER.

pero ahora mismo no sé de qué equipo.

MARCA-pasos:"Guti fuera, Raúl dentro".
AS-quico:"Schuster medita sentar a Raúl".

como dicen los catalanes, veurem.

Anónimo dijo...

espero que shuster no se deje llevar por la corriente de moda. el madrid es raúl y diez más, o quizás mejor: raúl, iker y nueve más.
shuster no es tonto. raúl titular en el 95% de la temporada.çen marca ya anuncian que será titular.

Anónimo dijo...

Marca:

Schuster resolvió las dudas sobre el equipo que alineará ante el Sevilla en el último entrenamiento, ya que dejó a Guti fuera del presumible once titular, que estará formado por Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Torres; Diarra, Robinho, Drenthe, Sneijder; Raúl y Van Nistelrooy.

GOLPE BAJO!

Si me pudiera congelar y retomar mi vida a partir de cierto momento, sin envejicimiento ni nada, como en las pelis de ciencia ficción, lo haría sin ninguna duda, con fecha de salida 2010.

Anónimo dijo...

hay que reconocer que raúl, en las grandes citas (fuera de españa más que nada, porque aquí ya lo tienen calado) puede acojonar, a su estilo, pero sí que les impresiona a los rivales verlo delante...
aún me acuerdo cuando le plantó cara, con 17 o 18 años, a Vierchowod...eso era lo que tenía, una determinación increíble, era puros cojones.
Ya sólo queda un inútil de cojones el 95% de la temporada. (PBP)

Anónimo dijo...

--------------------CASILLAS-------------------------

RAMOS-----PEPE--------- CANNAVARO---------TORRES

---------------------DIARRA--------------------------

ROBINHO--------SNEIJDER--------DRENTHE

--------------RAUL-------------RUUD-----------------------


Este es el presumible once de mañana, según marca.

En fin. Qué digo?

Anónimo dijo...

Robben ya por dios, hay que cerrar el cerco hasta que raul se tenga que quedar fuera

periplaneta dijo...

pues los siento zidek. No porque juege raulito, que ni frío ni calor. Sino porque parece que Shcuster ha preferido mantener la paz, ante un título y cuando el equipo no funciona 100%.

según me dijeron, pensaba seriamente en dejarlo en el banquillo. De hecho, el AS-quito se ha hecho eco del mismo rumor.

cuando se recupere Higuaín, venga Robben y el equipo comience a funcionar....la suplencia de raulito está casi garantizada.

El Míster dijo...

As apuesta por Baul en el banquillo

Maraca por Gucci ...

Quien acertara ..??

Anónimo dijo...

SAL DE NUESTRAS VIDAS

SAL DE NUESTRAS VIDAS

SAL DE NUESTRAS VIDAS

SAL DE NUESTRAS VIDAS

SAL DE NUESTRAS VIDAS

SAL DE NUESTRAS VIDAS

SAL DE NUESTRAS VIDAS

SAL DE NUESTRAS VIDAS

SAL DE NUESTRAS VIDAS

periplaneta dijo...

aunque guti no es mi jugador predilecto, junto a Diarrá ha hecho buenos partidos. Al negro le tienes que quitar responsabilidad en el juego, es más feliz. Y Guti necesita tener alguien que meta la pierna por él.

luego está Snejder, que en momentos de flaqueza de Guti, sería un soporte en el medio. A ver si de una jodida vez, podemos pasar de medio campo con suficiencia. Llevo 10 años esperándolo.

Snejder aporta gol y lucha para recuperar el balón. Cosa que Guti ni de coña.

---------diarra-----Guti-----
--Higuaín-----Snejder----Robinho
-----------V.N-------------

hay gol, desborde, calidad y juventud. Este equipo si me pone.

El Angel de Madrid dijo...

Periplaneta, Guti como mediocentro ya ha tenido suficientes oportunidades, cuando se alternaba con Makelele funcionaba con medianias, con Diarra será más de lo mismo.

Yo pondría a Gago en el lugar de revulsivo-Guti en ese puesto y si las cosas se complican ya que salga el canterano.

periplaneta dijo...

cómo era eso que decía elAbuelo Aragonés, de un pasillo de seguiridad o algo así.

el nuestro sería:

Pepe/Diarrá/Snejder.

creo que dijeron que Snejder era un tipo con cojones. Contra el Betis, en una ocasión fue a buscar el balón y entró con la cabeza por delante, como un toro arremetiendo. ;))

Winthrop Pendleton dijo...

A Juanma Rodríguez le ocurre lo mismo que a este tipo, pero con Capello:

Pachelbel

Winthrop Pendleton dijo...

Perdón me refería a este otro vídeo: Pachelbel

periplaneta dijo...

angel, la idea de poner a guti de titular me desespera un poco....pero creo que junto a Snejder puede dar de sí.

a mí Gago me gusta, pero con Diarrá juega muy mal. Lo hace mejor solo. Se entorpecen todo el rato.

guti-diarrá-snejder se pueden complementar. Lo que falta a uno, al otro le sobra.

si guti lo inflan a tortas, tendríamos a snejder para sacar el balón. Y si Guti tiene el momento genial, Snejder podrá irse más al ataque y apoyar a V.N..

y Diarrá de escudero, dando tortas, y si puede ser, sin tocar el balón, mejor....él lo agradecerá enormemente, jajaja.

El Angel de Madrid dijo...

Emerson revela cosas importantes en sus declaraciones, no se encuentra tranquilo en el Madrid y es cierto, ha sido un profesional íntegro porque nunca había salido a quejarse del trato de la prensa ni de los piperos del Bernabeu.

A mi Emerson se me hace un futbolista muy sólido que podría aportar cosas.

¿Habrá madurado Florentino acerca de su modelo de Zidanes y Pavones?

¿Y si lo buscamos y le pedimos que regrese?

Al menos esos días el Madrid tenía una identidad.

¿Florentino y Capello podrían subsistir?

Winthrop Pendleton dijo...

Por desgracia angel dos personalidades tan fuertes dudo que hicieran buenas migas.

Florentaino quería controlarlo todo, empezando por los fichajes y Capello no tragaría con eso, y haría bien además.

Si Florentaino cediera...

Anónimo dijo...

La película de cada verano

Anónimo dijo...

Me ha costado, pero he encontrado un vídeo cojonudo. Los antiguos vídeos de RMTV eran magníficos. Este es sobre Florentino, pero hay uno sobre Figo magnífico.

Denle al play y en el usuario pongan: pass_received@hotmail.com y... disfruten.

El vídeo se encuentra aquí:
http://www.realmadrid.com/video/video_popup.cfm?idmedia=1783&idioma=esp&chek=&videodirecto=1


ES MAJESTUOSO. Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué buena la foto, anónimo. Jeje.

Anónimo dijo...

Joder, ese vídeo que han colgado hace llorar. Todo tiempo ulterior fue mejor....

Anónimo dijo...

No puedo verlo.....

Noland dijo...

si pone al Mito y sienta a Gucci... me parto, tanto tiki-taka, tanto agravio de Capello a guti (como si el Pater fuese el único q lo puso a calentar banco)para al final terminar haciendo lo mismo, pero con menos garra.

lo más emocionante q he visto en esta pretemporada fué el mosqueo de Diarrá el otro día, a mi personalmente me gustan los jugadores con dos cojones, pero eso no es tiki-taka, claro.

periplaneta dijo...

jajaja

me ha puesto la carne de gallina.

qué pena que no supiera delegar en alguien que entendiera de fútbol.

supongo que en ACS, no es él quién proyecta los edificios, Sino los ingenieros y arquitectos.

si hubiese hecho en elMADRID, lo mismo que hace en su empresa, no habríamos llegado a la situación actual.

Anónimo dijo...

@Amsterdam

Es que no es un video de Youtube,pero a mi si me sale.
Copia el enlace que te he puesto y tambien lo de "ES MAJESTUOSO. Un saludo".

Prueba otra vez:

http://www.realmadrid.com/video/video_popup.cfm?idmedia=

ES MAJESTUOSO. Un saludo.

Recuerda escribir como usuario:

pass_recived@hotmail.com

Sale bien...

Anónimo dijo...

http://www.realmadrid.com/video/video_popup.cfm?idmedia=1783&idioma=esp&chek=&videodirecto=1

copia y pega

Anónimo dijo...

Ahora sí. Gracias, RMCF 1902.

Anónimo dijo...

De nada. El vídeo es de lo mejor que he visto. Hay en RealMadrid.com muchos antiguos así de buenos, pero es que ese pone la piel de gallina... Es muy bueno.

Anónimo dijo...

Después de ver este vídeo, sólo puedo decir:

Don Florentino Pérez, VUELVA.

Que este hombre tuviera que votar en las últimas elecciones bajo los insultos de algunos socios....el madridismo se merece lo que tiene. Malditos gañanes.

Noland dijo...

Capello es Dios y Florentino, sólo me falta uno para tener la trinidad

Anónimo dijo...

Ya que rememoramos,

http://es.youtube.com/watch?v=WH13gCEaHVs

Florentino, gracias por dejarnos disfrutar de esa máquina de fabricar fútbol que fue ese equipo ese año.

Ese partido fue la cumbre. La hostia en verso. Que al final se perdiera fue lo de menos...

El Angel de Madrid dijo...

Muy buen video, muy buenos recuerdos sin lugar a dudas, lástima de la última etapa de decadencia.

Bueno pues cual es el pronóstico de mañana para la Supercopa?

creo que el Madrid podría ganar mañana con diferencia de 1 gol, pero no sé si aquí aplica lo del gol de visitante y nos jode cualquier col del Sevilla

Saludos.

Anónimo dijo...

Esa imagen final en el vídeo, donde se ve un Florentino sólo, pensando, reflexionando consternado algo así: "Con todo lo que he dado yo a este club, ¿por qué merezco unna masa social tan pipera y gañán?"

Anónimo dijo...

y si fuese aznar el que se presenta a presidente del madrid?
con agag ya controla la F1...
¿presidencia politizada? anda q con laporta...
sería divertido verlo sentado en el campo de los culandros al lado de la chusma de carod...

Anónimo dijo...

Yo apuesto por un sufrido 2-0.

Anónimo dijo...

Que partidazo nos cascamos aquel día. Que recuerdos, Que Ronaldo... impresionante, Amsterdam.

Angel, apuesto mañana por un 2 a 0.

Anónimo dijo...

Aunque un 3-1 con despelote final de alguno de los holandeses, con Raúl en el banco, tampoco estaría mal.

Anónimo dijo...

La jugada del segundo gol es la mayor muestra de superioridad que he visto en un campo de fútbol.

Y en Old Trafford.

Noland dijo...

yo apuesto a q pase lo q pase, estaré mosqueado y que independientemente de lo q ocurra en el marcador, schuster se justificará.

por cierto, hace dias q no veo a su beatitud calderon I, dandose baños de "clamor popular" don de se mete? sigue de vacaciones? se ausentará mañana? con justificante de su mujer, claro

Anónimo dijo...

La entrada de CQ - que necesitó una puntualización en el asuntillo del 3-3-3-1 - me ha gustado mucho y me parece merecedora de constar entre las "clásicas" del blog.

El misterio del Okupa es saber si fue antes güevo o gallina, si empezó siendo falsario y desleal a los suyos o si empezó creyéndose sus propias mentiras, de cualquier forma, aquí tenemos un blog para recordárselas.

PS.- Jiugs pixit:

"Estaba yo en plena coyunda cuando me separé mentalmente del acto para reflexionar sobre mí mismo...."

Comentario personal:

Efectivamente, algunos pensamos con la polla.

Anónimo dijo...

Perdón ,quería decir con la gallina.

Anónimo dijo...

Según Die Welt, el director deportivo del SV Hamburgo, Beiersdorfer, ha enviado un aviso por carta al Valencia, a la FIFA y a la Liga alemana de Fútbol protestando enérgicamente contra las intenciones del jugador holandés Rafael Van der Vaart de fichar por el Valencia. Según el diario alemán, «Beiersdorfer ha exhortado al equipo español a que cese en su intento, ya que el jugador definitivamente no está en venta».

Anónimo dijo...

que suerte los que "coyundan", yo no "coyundo" desde que en un arrebato de euforia patriótica, me limpié el asta con las cortinas de la cocina (todas ellas con los colores de la bandera del pollo, pollo incluido)
eso fue allá por la novena, tras el polvo celebracional...

de ahí lo de la cofradía del "clavo ardiendo", q aqui sin títulos q celebrar mi mujer no se da al acto fornicativo o fornicacional, me consuela q relaño lo tenga peor, lleva así desde el "gol de cardeñosa", lo del loco gatti tiene más mérito, con esa cara...

Anónimo dijo...

Según he escuchado en Radio Marca, Raul casi seguro que juega y hay muchas posibilidades de que juegue el Malulo.

El caso es que a mitad de entrenamiento le ha dicho a S.Ramos que se vaya con los suplentes y le ha dado el peto a Malulo.

No entiendo el enamoramiento futbolísito Salgado-Schuster. Esto es la excelencia??? Cachis....

Anónimo dijo...

Esta claro. La supercopa la tendría dueño entonces, y no es un equipo BLANCO

Anónimo dijo...

Al madridismo le ha correspondido una edad bifronte presidida por un Jano de escayola cuyos rostros no reflejan ya, como antes, la risa y el llanto sino más exageradamente el frenesí y la desesperación o más mezquinamente el tikitaka y el tedio.

Anónimo dijo...

Hay cosas que no entiendo. Se suponía que con Schuster íbamos a intentar jugar con balón y a apostar por bandas, bien sea con extremos o laterales atacantes.

Schuster parece escudarse en que en Marzo le prometieron a Kaká y Cesc. Puede ser, pero tiene mimbres para intentar hacer fúbol a pesar de la improvisación de esta Junta.

El año pasado Calderone decía quera era porque no había tenido tiempo. Y este año??

Me temo jugarretas como las del año anterior a ultima hora (tipo Baptista) y, por supuesto, fichajes a lo Vekic en diciembre.

Anónimo dijo...

Quaresma, hoy, contra el S.C.Braga:

el 0-1:

http://www.dailymotion.com/video/x2s99u_sc-braga-vs-fc-porto-01-tvtuga_sport


el 1-2:

http://www.dailymotion.com/video/x2s9ou_sc-braga-vs-fc-porto-12-tvtuga_sport


Ya se que a muchos de vosotros no os gusta, pero para mi es un CRACK

Anónimo dijo...

Este Presidente es un oportunista, un vividor. No es la persona idónea para dirigir el club. No está acostumbrado a tomar grades decisiones ni a dirigir proyectos.

Su actitud ha sido muy poco ética. No está a la altura. Tiene muchos trapos sucios para sólo llevar un año. Es tremendo.

Anónimo dijo...

A mí también me gusta Quaresma. Si fichas un extremo debes buscar, en mi opinión, un jugador de ese estilo, capaz dequilibrar.

El Míster dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Zidek .. Quaresma es un super crack ... y nos vendria de maravillas..

Salu2

Anónimo dijo...

Que alguien les haga llevar esos videos de Quaresma a los ineptos de Calderone y Predatovic. A lo mejor asi despiertan!!

QUARESMA CRACK!!

Anónimo dijo...

Es verdad, que les envíen esos vídeos ya!!

Anónimo dijo...

Quaresma y Robben, por favor, Quaresma y Robben...

Anónimo dijo...

Robben y alguien, cualquiera, por favor...

Anónimo dijo...

A Raúl lo tiene que echar el público. Me hace gracia la gente... le piden a schuster que resuelva el problema. Bueno, bien, para eso le pagan, pero... ¿qué tal una pitada en el Bernabéu? Dos pitadas escandalosas, un fuera fuera fuera que han oído alguna vez todos los cracks del madrid y se acababa la cuestión. El problema es el público del Bernabéu, que no cumple con la primera obligación del forofo, la crueldad.

Anónimo dijo...

No me identifico con el público del Bernabéu.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 240   Más reciente› El más reciente»