viernes, 19 de octubre de 2007

Antimadridismo madridista: el socialista, el tonto y el rencoroso

Por Socialista Honrado

Es cierto que ya nadie duda que el antimadridismo se haya convertido en una extensión de la doctrina antiespañola. Humillar y torpedear a la institución más gloriosa y brillante que España haya dado al mundo se ha convertido, para etarras, culés y demás escoria progresista, en una moda desde hace ya muchos años. Ya a nadie sorprende que desde numerosísimos medios se ataque, sin el más mínimo respeto a la verdad, al club más grande de todo el siglo XX. El antimadridismo se ha convertido en algo cool y trendy. Como el antiespañolismo.

Como ya he dicho antes, toda esa basura no asombra ya a nadie, pero sí que impresiona cuando son supuestos madridistas quienes tratan con desprecio y desafecto al Real Madrid. Ejemplos de esto los hemos tenido recientemente con dos ex-jugadores del Real Madrid y con otro que viste la zamarra blanca en la actualidad. Yo, personalmente, me kago en su boca abierta. No merecen más.



Valdano. Jornada previa a la consecución del título de liga por Capello, entrevista en periódico de tirada nacional: “yo me siento intelectualmente del Barcas”. El mismo día en que apareció la entrevista, Capello volvió a demostrar que en el mundo del fútbol los banquillos son ocupados por dos clases de personas: entrenadores y soplapollas. Valdano, conocido en sus tiempos de jugador por ser un delantero aguerrido y trotón, intenta expiar sus limitaciones técnicas convirtiéndose en el entrenador abanderado de las esencias del fútbol preciosista. Un maremágnum de palabras desubicadas y rimbombantes intenta convertir un deporte de contacto en una poesía recitada por eunucos. Paralelamente a esto, trata de engranar sus convicciones de extrema izquierda con sus babas de fútbol sutil, convirtiéndose en un progre exquisito que disfruta de coches de más de 100.000 Euros y trajes a medida de ni se sabe cuánto. El siguiente paso no puede ser otro que convertirse en aficionado del Barcas, club de pasado franquista que actualmente ejerce de mascarón de proa del ultranazionalismo más rancio y excluyente, convertido por la prensa ultraizquierdista en sello de progre. El Madrid, a punto de convertirse en campeón, no le importó absolutamente nada. Sólo se importó a sí mismo. La derrota blanca le hubiera hecho esbozar una sonrisa. No pudo ser. ¡¡¡Jódete, cerdo!!!



Casillas. Niño mimado por el club, estancado desde hace años en un nivel que presenta todavía muchas lagunas, ensalzado por los medios por jugar de una manera que sólo algunos periodistas ven, presentó hace unos días sus credenciales a antimadridista de nuevo cuño: "Yo también soy del Atlético de Madrid. Soy de Madrid, ¿Cómo no voy a ser del Atlético? Lo que pasa es que juego en el Real Madrid y compito contra ellos". La afirmación, como puede apreciarse, linda en el retraso mental severo. Probablemente lo dijera para que sus colegas del barrio le dejaran participar en sus botellones. O probablemente lo dijera porque es directamente tonto, y se subiera al carro del antimadridismo para hacer ver que él también es muy guay. Aunque para decir eso y estar jugando en el Madrid hay que ser muy tonto. Tonto de kojones. ¡¡¡Tonto!!!



Morientes. Otro jugador que, al igual que Raúl, se creyó que el club era suyo. No entendió que en el mejor club del mundo debían jugar los mejores juadores del mundo. Él no lo era. A pesar de que el capitán del equipo era su mayor amigüito e hizo toda la presión posible para que se quedara en el equipo, tuvo que marcharse –adiós, capullo!!!-. Incapaz de reconocer que no tenía sitio en el equipo, vio incrementar su mala baba a medida que el mayor club de España -¡viva España!- engordaba su fama y sus títulos y él se disolvía en el amago de crack que siempre pareció ser. Y lo ha vuelto a demostrar en el As, según el cual el Moro "tuvo una salida impropia de un jugador de su talla por desavenencias con Florentino Pérez y Valdano". "Ya saben lo que pienso de ellos. Me fui al Mónaco y ahí viví el mejor año de mi carrera en todos los sentidos. Es una destino ideal y tuve un gran entrenador como Deschamps. Cuando eliminamos al Madrid, marqué el 4-2 en el Bernabéu y les dije a mis compañeros que ése era el gol con el que les íbamos a eliminar. Me miraron como si estuviera loco, pero en la vuelta, cuando se cumplió, vinieron todos a felicitarme". Por último, Morientes nos desvela el motivo por el cual se hizo del Barça: "Realmente de pequeño era del Real Madrid, como mi hermano, pero fuimos a comprarnos una camiseta y en la tienda sólo quedaba una del Madrid y otra del Barça. Como mi hermano era mayor, se quedó la del Madrid, así que no tuve más remedio que quedarme la del Barcas, me la puse y empecé a ser aficionado". Alegrarse con las derrotas del Madrid y ensalzar a uno de los equipos rivales del mismo evidencian claramente el madridismo del Moro. Morientes, ¡selección! Jajajajaja. ¡A mamarla!

Ante toda esta basura hay que ser firmes. ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

(c) socialistahonrado
All rights reserved for the Filldeput & Hijoputic Foundation

381 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 381 de 381
Anónimo dijo...

Go Barcas!!! Go-go-go!!!

Antonio Pérez dijo...

Ya os han metido 2 culés jejejeje

Anónimo dijo...

jjajajjaa....estáis grillados pero, me caéis bien. Le recomendaré a mis amigas que entren en el blog sobretodo durante parones ligueros, pues se ve que necesitáis el fútbol como nosotras el chocolate.Saludos

Anónimo dijo...

Respecto al tema Robinho:

Robinho es un buen jugador pero no un crack. Revolotea más que determina pero no deja de ser un activo del club por juventud, por calidad y por las experiencias que está acumulando.

Últimamente estoy jugando mucho al fútbol y al fútbol sala; este verano participé en una liga jugando a diario, pronto empiezo la liga de invierno, entrenos... He estado examinando desde mi propia experiencia y madurez los mecanismos del regate después de muchos años jugando. Todos, desde pisarla, croquetas, cambio de ritmo por el exterior, amagar con el cuerpo sin tocar la bola... Siempre fue mi fuerte. A donde quiero ir: Robinho no tiene ni puta idea de hacer bicicletas.

La jugada que hizo el otro día contra no sé qué equipo de panchitos es una mierda, el defensa de lo peor. Para utilizar la bicicleta con efectividad tienes que arrancar después del primer amago, es absurdo hacer más de tres amagos, te estancas y si el defensa es medianamente aceptable te tapa todas las alternativas que es lo que le pasa a Robinho en Europa. Lo he experimentado yo mismo, dedicarme a pegar saltitos con el balón delante sin decidirme ni arrancar perdiendo toda opción de desequilibrio, otra cosa es salir después del primer amago, rompes al defensa que es lo que hace el hobbit de Messi jugando directo sin pamplinas ni dar tiempo a los demás defensas a tapar tu posible carril.

Si a esto le unimos que no sabe centrar ni tiene una gran visión de juego se queda en un jugador con mucha movilidad cosa de agradecer en este equipo ya que nadie ejecuta el tocar/irse excepto él, Drenthe, Higuaín y Ramos.

Sólo aceptaría la venta de Robinho si se incluye en el pack a Raúl Mierdalez, sería un delito gravoso que Robinho saliera denostado mientras el Mito sigue anquilosando todo el juego. El juego de Robinho es mucho más posiytivo que el de muchos otros de este equipo, todo el mundo se equivoca señalándolo. No es un crack, es un buen jugador.

Anónimo dijo...

Grande SH.

A Casillas habría que colgarlo del travesaño de la portería por los huevos, vaya declaraciones. Las descripciones, colosales.

Joder, marcó Bojan.

Anónimo dijo...

al final va a tener razón zidek con el bojan este de los cojones...

Anónimo dijo...

m.r.a dijo...
jjajajjaa....estáis grillados pero, me caéis bien. Le recomendaré a mis amigas
-----------------


¿lo harías?

Anónimo dijo...

Vaya mierda, cuando llego al blog las discusiones están muertas, me pierdo los puntos álgidos, los debates....necesito rehabilitación, lo sé, pero estoy un tanto perdido últimamente.

Anónimo dijo...

Hola, mra, si tus amigas son bivulva seréis bienvenidas.

Anónimo dijo...

Lo haría , admirado Hughes.Sin duda alguna que lo haría..

Anónimo dijo...

¡ It´s a Penalty!

periplaneta dijo...

penalti a Pirés!

se ha vuelto a tirar como un cabrón....esperando la repetición.

Antonio Pérez dijo...

penalty siendo el ultimo jugador y no lo expulsa??? es igual.........GOOOOOOOOOOOOOOOOOL 3-1

Anónimo dijo...

Tengo la polla como un chicle. Un amigo mío quita el receptor wifi para poder estudiar, yo lo voy a tener que quitar para poder rehabilitarme la polla.

Anónimo dijo...

3-1 ya?

Jo-der.

Anónimo dijo...

A mí no me gustan las famosillas, a mí me ponen las crackwhores del spermswap y del tamedteens. Hughes, que parece que te has olvidado de éstas, no todo va a ser el bangrbros, aunque por otro lado: Dios bendiga a Bangbros.

Montamos una productora así en España?

Puede ser una alternativa para cuando termine mis estudios de C.A. Tengo la polla y tendré el título, ¿quién se anima?

periplaneta dijo...

habrá dicho Mejuto que con dos penaltis ya había arriesgado su carrera como árbitro. Y una expulsión, ya era abusar....

casi me da un patatús, como si hubiese visto a un muerte. Pensaba que el comentarista de Teta5 era filoetarra Clemente. Y no!

es benito almendro Floro.

Anónimo dijo...

tele cinco?

Anónimo dijo...

El partido es en abierto?

Anónimo dijo...

Zus, si le quitas el audio al TV mejor, así no escuchas al cojo del Santos.

periplaneta dijo...

qué pasa? que están con el ordenata lanzando salvas al dios Onán, y no tienes tiempo para ver la tele.

ay!

Anónimo dijo...

zus,

Dado el tamaño de mi pene no puedo permitirme participar en la industria del porno. A no ser, claro, que yo haga del típico amigo capullo que va montado en la furgoneta de bangbros y que jalea al prota.

Sergio Ruiz dijo...

Joder que esto lo leen niños coño!!un poco de tacto.

Anónimo dijo...

jasjas

La mojigatería es un bien moral entre tanta corrupción peneana y mentes decrépitas por el onanismo.

No sabía que era en telecinco, lo he estado viendo un rato y no sé si es porque el barsa parece que juega una pachanga con los imberbes queriéndose lucir siempre o por JJ santos, que parece que es un amistoso, el partido tiene un tufo amateur bastante hediondo.

A pesar del careto que tiene Cazorla, que tiene cara de haberse enganchado a la coca en los andamios los viernes por la tarde calentando para el fin de semana, es un jugador interesante

periplaneta dijo...

yo creo en la autogestión . Permite conocer los puntos débiles, no dependes de proveedores externos, hay un nivel mayor de complicidad, sabes lo que quieres y cuándo lo quieres. El timing es esencial.

Anónimo dijo...

jaja Hughes, muy buena.

El porno en realidad es dañino. Yo entiendo a los islámicos y la doctrina del burka, tiene que ser oler la hembra y ponerse palotes, eso es una ventaja. Aquí, acostumbrados a ver ombligos y a ordeñarse más de una vez al día, es que es ir por la calle, ver una teta y ni inmutarse. Lo juro, puedo ver tías en pelotas que como no las presuponga una actitud pervertida no me pongo. Quiero recuperar mi candidez.

Anónimo dijo...

Peri, ambiente bangbros total.

¿hay gente que se pone viendo tías tomando el sol?

Les envidio.

periplaneta dijo...

....el vouyerismo, esa sensación de lo prohibido, de lo natural sin aditamentos ni movimientos ensayados.

...lo de bang-bross resulta aburrido, cansido, predecible después de 40 vídeos. NO hay sorpresa, no estás en tensión esperando algo novedoso.

Anónimo dijo...

Bangbros es cualquier cosa menos previsible.

Hay partido, señores!

Es una pena que no tenga el pc cerca de la tele, me gusta vivir el partido con vosotros.

Anónimo dijo...

Malulo parece una milf.

Anónimo dijo...

Bueno, se acabó la espera de las selecciones. Vuelve el Madrid!.

Anónimo dijo...

Por cierto, Messi se está subiendo a las barbas de todo el mundo, se está endiosando e intenta chuparse todas las jugadas obviando cualquieer criterio táctico.

Bluffjohnsen se ha marcado una buena y cuando iba a tirar ha aparecido el hobbit para arrebatarle el balón.

Si sigue así va a acabar en nada. Pero en el fondo le entiendo, yo haría lo mismo en un partido retransmitido por JJ Santos.

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaja, muy buena.

Anónimo dijo...

Yo no me acuerdo ni del esquema con que jugábamos.

Anónimo dijo...

Todo el mundo por la calle y yo aquí, coolgao escuchando el partido por la radio.

Anónimo dijo...

Con el que diga Cerdaño!.

Anónimo dijo...

Pues empezamos bien.

Anónimo dijo...

Vaya! la primera cagadita!!
me dan ganas de apagar la puta Tv y pirarme de cañas

Anónimo dijo...

Me pregunto: si el Madrid tiene un solo extremo, Robben, ¿cómo entrena la defensa el ataque rival por los extremos?

Anónimo dijo...

¿Calderón no tiene abrigos? Hasta de eso se tiene que aprovechar.

Anónimo dijo...

Vaya un puto penalty robado. Valdanágoras ha estado sublime: "No ha sido penalty. Le tocó porque estaba ahí". Menudo mamarracho!!!

Antonio Pérez dijo...

Debería romperse los ligamentos el puto mito de mierda.

Anónimo dijo...

¿Qué ha hecho Guti?, ¿Alguien lo vió?.
Joder, Guti hay que sacarlo al final para que anime el partido, así no hace nada.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Antonio Pérez

Anónimo dijo...

Cuando han enfocado al chaval ese con la pancarta esa sobre tamudo y raúl he temido por un momento que se llevasen esposado. Estoy un poco paranoico.

Anónimo dijo...

Hez sobre hojuelas.

Todo Dios fuera de sitio por el Él.

El muy desgraciado, como maldito Golum reivindicativo que es, tenía una para dársela a Higuaín de cara y no sé qué ha hecho, ah, sí, tirar de espaldas, desubicado, ha tirado en modo ventosidad de homosexual.

Guti no debe jugar ahí, Sneijder no debe jugar ahí, Higuaín no debe jugar ahí.

El Él no debe jugar.

Por cierto, San Casillas se ha lucido en el primer gol, como no iba al muñeco...

Anónimo dijo...

Creo que debería prohibirse por ley el que la Secta pueda ejecutar retransmisiones deportivas. Y eso que lo estoy viendo sin sonido.

Anónimo dijo...

joder qué mal estoy

voy a corregir el párrafo:


Cuando han enfocado al chaval españolista con la pancarta sobre tamudo y raúl he temido por un momento que se lo llevasen esposado. Estoy un poco paranoico.

Anónimo dijo...

No hay ninguna conexión si no sociedad entre jugadores.

El esquema es lamentable.

Anónimo dijo...

Quería decir:

No hay ninguna conexión ni sociedad entre jugadores.

El Socio dijo...

Excelencia parece que la justa, ¿no?

8 jornadas, ni una ganando al descanso.

Anónimo dijo...

Raul hijodeputa MUERETE maldito bastardo soplagaitas!!!!!

El Socio dijo...

Tenemos un bajo índice de tiki-taka.

Anónimo dijo...

¿Por que en la web del club no sale Raul en portada, ahora que vamos perdiendo? ¿Por que solo en las victorias? ¿POR QUE?

Anónimo dijo...

Otra castaña que se va a agarrar Calderetas, a este paso no le va a bastar con unos gin tonics, pronto va a empezar a pedir perico en los descansos del subidote ante tan abrumador dominio del Madrid ante sus rivales.

Anónimo dijo...

Hala a mamarla!
ahora sí que me piro y que les dén.
Que baje Calderón al banquillo con el chandal

Anónimo dijo...

pero vaya golazo d tamudo, dios!

como podia estar así de solo tamudo? y los centrales, donde estaban?

Anónimo dijo...

Valdo siempre que juega contra nosotros, partidazo... qué asco

Anónimo dijo...

Y Pajillas en el limbo

Anónimo dijo...

Y qué coño pinta Sneijder pegado a la puta banda?

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cómo ha quedado el rugby?

Ledenporculoalfútbol.

Anónimo dijo...

Qué bueno el último regate de Raúl.

El de marzo de 98, quiero decir.

Anónimo dijo...

casillas... ta mudo el tío

Anónimo dijo...

y quita a Sneijder... RAÚL TE ODIO

Antonio Pérez dijo...

Los mierdas de la ser, diciendo que el partido está condicionado por el viento y que los jugadores no tienen esa agresividad ni poder para imponerse.

Pero no dicen que Raúl condiciona el esquema, si no jugara Raúl, podría estar Drenthe en la izquierda desbordando, VN sólo arriba y la formación un 4-1-4-1, con Sneijder y Guti sirviendo balones y Diarra escoltando...

Pero nada, si es que Hugues lo dijo hace poco, "estamos secuestrados por el aire", toda la gente está engañada por los medios de comunicación y lo más duro es que el propio club también está secuestrado, supongo que en este país hace falta más nivel de cultura futbolística.

Antonio Pérez dijo...

coño jajajja, queria decir que ESTAMOS SECUESTRADOS POR EL RAULISTO, sorry jejeje

Antonio Pérez dijo...

RAULISMO COÑO

Anónimo dijo...

antonio pérez,

"estamos secuestrados por el aire"

Has hecho poesía, tío.

Anónimo dijo...

caloderón parece un recogepelotas. ¡Que se compre un abrigo, mecago en todo! Uno de estraperlo!

Anónimo dijo...

Iker pajillas, alias Rifas la pepona. Pierde veinte balones por partido.

Antonio Pérez dijo...

Es que de verdad...la gente lee demasiado el marca y el as. Conozco gente que es Raulista, no entran razón cuando le digo los argumentos que veo en este blog y se refugian en la típica frase raulista y de MAMONA LAMA "Ese jugador máximo goleador de la selección y de la Champions, todo lo que ha hecho por el Madrid, no se merece ningunearlo de esta manera..."

Son cerrados de mollera, que como bien dijo Luis Aragonés, están engañados "por la gente", haciendo alusión a la prensa.

Anónimo dijo...

cabrón, a Raúl no lo quites no...

Anónimo dijo...

casillas y diarra salvan el 3º

Anónimo dijo...

El gesto que ha puesto raúl tras no alcanzar drenthe su pase demuestra que es mal tipo.

Antonio Pérez dijo...

Quitas a Sneijder e Higuain, metes a Drenthe y Soldado, pero no quites a Raúl.

Antonio Pérez dijo...

Ahora otro cambio, pues se va Diarra y entra Gago...y Raulito sigue jugando...

Anónimo dijo...

de qué sirve cambiar a diarra por gago en el minuto 85?

Anónimo dijo...

Schuster, con los cambios, nos quiere decir que el que debe de ser cambiado es Schuster.

Anónimo dijo...

A no ser que quiera echarle toda la culpa al incambiable, pero a tanto no llega.

Anónimo dijo...

Cachondeo general, esto es lo que te gusta Calderón.

El Socio dijo...

3 minutos para cortarlos los cojones a los del EspaÑol.

Anónimo dijo...

Al menos hoy la culpa no la tiene Robinho.

Anónimo dijo...

Raúl hoy ha resoplado muy bien. Yo, le pongo un 3.

Anónimo dijo...

¿No estaba Saviola hoy?

Anónimo dijo...

el gol de ramos ni lo he visto

Anónimo dijo...

Raúl selección, oe.

Anónimo dijo...

Las botas rojas de Guti muy bien, eh? Muy sexy.

Bonito contraste. La sonrisa traviesa de guti al desperdiciar un balón parado con una frivolité e, inmediatamente después, el rostro de schuster, de homicida reprimido.

Anónimo dijo...

Raúl ha bajado ha banda una vez al entrar soldado y le ha faltado tiempo al raulista de montes para gritar: ¡a 30 metros! ¡juega a 30 metros del área!

Anónimo dijo...

Ha hecho más Soldado en 20 minutos que Raul en 90 ... ¿como es que no ve esto Schuster?

El Socio dijo...

Si llega a marcar Pajillas le renuevan hasta el 2080.

Bueno, partidazo.

Qué bochorno.

El Socio dijo...

Saviola estaba en el banquillo cruzado de brazos y con su chándal. Se daba un aire a Calderón.

Anónimo dijo...

Esta mañana he salido a correr y me he cruzado con Pablo Alfaro.

Tranquilos, estoy bien.

Anónimo dijo...

Soldado es uno más de la lista de damnificados. Otra muesca más para el devorador de promesas Raúl Glez.

Soldado tiene más presencia en el área. Se ve sólo saltar al campo. Esto es la corrupción pura y dura.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Esta mañana he salido a correr y me he cruzado con Pablo Alfaro.

Tranquilos, estoy bien.

10/20/2007 11:57 PM

---------------------------


jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Sneijder, ¿otro robinho?

Le van a registrar la taquilla. Como le encuentran un penthouse o un condón se lo cepillan. Cuidadín.

Antonio Pérez dijo...

Son cosas sin fundamento, cosas que no comprendo. Quitas a Sneijder para poner a Drenthe...lo comprendo, que Sneijder pueda estar cansado.

Pero si metes a Soldado, quitas a Higuain??????????? El cambio más justo sería por Raúl. Porque asi Guti puede ser enganche con Higuain por la derecha y Drenthe por la izquierda.

Bueno, es igual, es que ya me aburre siempre hablar de lo mismo, es que todo lo que ocurre en cuanto al sistema de juego siempre desemboca en un problema y tiene nombre y apellidos: RAUL GONZALEZ BLANCO.

Anónimo dijo...

La culpa la tienen tontos como hughes que les gusta Puti.

Morientes hoy 2!! Para socialista retrasado-.

Anónimo dijo...

Puti y Raulín todo el partido...

Schuster es GILIPOLLAS!

El Socio dijo...

Higuaín estaba siendo lo más parecido a un jugador del Madrid en el campo.

Dios, un gol de Pajillas tiene que ser el infierno en la Tierra. Cuatro meses de portadas.

Almirante Moi dijo...

Me ha encantado el partidazo del nuevo Di Stéfano del Madrid, me estoy refiriendo a Sneijder.

El día que el Barça hace el ridículo en Villareal, váis vosotros y también la cagáis. Es para poner a Shuster y Calderón en la frontera.

La vida sigue igual para todos.

Bah! asco de fútbol.

El Socio dijo...

Sneijder venía fundido de jugar con su selección, donde marcó.

A Raúl no lo convocan, por ser una mierda de futbolista y de persona.

Anónimo dijo...

Qué asco me da Raúl. Odio a Raúl. Si en este momento un genio de la lámpara mágica me ofreciera la posibilidad de elegir entre una tía y el deshaucio de Raúl en el Madrid, elegiría lo segundo.

Estoy hasta los huevos, coño.

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho los cambios de Schuster. Qué fácil es hablar desde el Rondo. Hijoputa.

Anónimo dijo...

No te entiendo, Josechu, ¿qué insinúas? ¿Morientes al Madrid? Definitivamente eres todavía mucho más tonto de lo que aparentas.

Lástima que Raúl no esté también en el Valencia metiéndolos a pares. Lo que nos alegraríamos muchos.

periplaneta dijo...

1 R.Madrid 19 17 5
2 Villarreal 18 14 9
3 Valencia 18 14 11
4 Barcelona 17 17 7
5 Espanyol 16 12 9

equipo más goleador.
equipo menos goleado.

Sí, esto es la excelencia, capullos!

y el MADRID, qué? líder de la LIGA, no?

oh, capitán!,mi capitán.

Anónimo dijo...

Al que hace tiempo que no leo por aquí es a Daniel...

Bueno, colegas, me abro. La selección se ha cargado el fútbol.

Anónimo dijo...

¿Qué hemos hecho mal, Dios mío, para sufrir a este cáncer inane?

Maldita la capacidad de Raúl para ocultarse, escurrir el bulto, no aparecer. Nadie le puede reprochar un balón perdido, ni una jugada desperdiciada. Simplemete porque...¡no ha hecho nada!

Anónimo dijo...

El parón le vino mal al Farsa, como imaginamos, pero a nosotros nos ha cogido con el pie cambiado. Aunque, por buscar algo positivo, en la primera parte, el equipo no le perdió la cara al partido y no se descompuso. En la segunda fue un despiporre.

Guti al banquillo ya, coño. ¿Nadie en el staff técnico del Madrid vió la última parte de la temporada pasada? ¿Estamos gobernados por gilipollas?

Anónimo dijo...

Amsterdam, Raúl tiene una dos jugadas reprochables:

1. Internada de Ruud por la derecha, balón suelto en el área, Higuaín de cara, Baúl de espaldas a la portería. Raúl tira a media vuelta, o a media ofensa, Higuaín levanta los brazos.

2. Centro de Higuaín al segundo palo, un centro largo al que llegaba Sneijder, Raúl pone su cabeza, saque de puerta.

No hay más.

Hoy no me sale ni el insulto. Os admiro, conmigo ha podido.

Anónimo dijo...

No, Guti fuera de lo que sea que esté jugando, Guti cerca del área SÍ.


En todo caso prefiero el uso que le daba Capello, jugaba menos pero se le podía valorar por algo.

Anónimo dijo...

Morientes al Madrid ya no tiene sentido...

...aunque desde q se fue Morientes el Madrid dejó de ganar Copas de Europa... al menos ganó una liga cuando vino un 9 puro como Morientes... Van N.

El año pasado se tenía que haber fichado a Ibrahimovic... Van N. no puede jugar los 90 min de todos los partidos...

Anónimo dijo...

Me largo que aquí huele a Raúl.

Anónimo dijo...

He pensado a veces que el relajamiento del consumidor de centro comercial se debe al hecho de que subiendo y bajando las escaleras mecánicas, entre músicas, culos adolescentes y guiños publicitarios, tiene la sensación de que por fin no le falta nada, pudiéndose abandonar por aquella tarde al engaño de la magnifica abundancia.

La naturaleza del débil se reconforta en un universo estimulatorio que exhibe con derroche de ingenio su amistosa capacidad para seducir mercadeando. Eso no le convierte en monstruo de maldad, parece más bien un personaje asustado, que teme desayunarse cada mañana con los sapos de la escasez, pues en la sociedad competitiva emerge de continuo el enano de los temores – atención a las ofertas – tragando una y otra vez para desatascar el nudo en la garganta.

Troca calidad por cantidad y de ahí esa pizquita hortera de tan atildado comprador.

Mientras el verdaderamente creativo atiende sólo lo necesario al pro pane lucrando porque ve reflejadas en la solemne belleza de lo real sin adornos todos los soles y todas las tempestades, siempre gratuitos, al calvo siempre le falta la púa del peine que le vendieron y, a partir de, ahí el cepillo de barrer – tras el peine asoma el cepillo -, el cubo para el cepillo y colorín, colorado.

Al final, el miedo arrampla con lo habido pero también con lo por haber; si vive para el espacio, devorará el tiempo futuro de los suyos. No sé si vendrá al caso.

Anónimo dijo...

Cierto, Zus, Raúl en esa jugada pecó de puto egoísta de mierda. Ahí se evidenció el porqué de nuestro sufrimiento: su maldita egolatría. No acepta ser secundario, no acepta perder protagonismo.

Anónimo dijo...

Joder, vuelvo ahora y acabo de enterarme de lo que pasò.

Voy a leer los cometarios de los blogueros...

Anónimo dijo...

Sarriá, o Montjuich en su defecto, siempre fue el Pequeño Bernabéu para el madridismo. Pero ahora parece que quieren no ser apedreados en la bazofia esa del 11 de septiembre y son Espanyol y cobran 100 euros a los madridistas que quieren ver al segundo equipo de Cataluña en Barcelona.

Nada, los nuevos tiempos. El abuso al que nos vemos sometidos los madridistas de provincias es indigante. Sin ir más lejos, aquí en Sevilla, Lopera me cobra 75 u 80 euros por ver al Madrid mientras que ver a un equipucho tipo Levante cuesta 15 euros de mierda en tribuna. No tengo palabras.

Anónimo dijo...

NO he visto el partido, pero me esperaba algo malo despues de las selecciones.

Lo entiendo. No es un drama.

Lo que no entiendo es el equipo que saliò y los cambios, de los que acabo de enterarme. Pero bueno, sin ver el partido no puedo decir màs.

Bueno, yo no juzgarè a nadie, como es logico. Pero esperaba que las victorias, aunque agonicas, sirvieran para cambiar las cosas desde la tranquilidad.

Y no. Aquì hizo falta tuvo que llegar el fin del mundo para que Zidane, Roberto Carlos y Beckham se fueran. Y si no lo hubieran hecho por si solos posiblemente seguirìan arrastrandose con contratos hasta el 2020.

Pensar que Schuster cambiarìa las cosas desde la victoria fue un ejercicio muy proprio de un iluso. SOy un iluso. Yo creìa que era la persona màs realista de este mundo y no. Soy un simple iluso. Uno màs.

Tan iluso que espero que ahora que ha llegado la primera derrota (tercera si consideramos la supercopa) cambie algo en el equipo. Iluso.

Anónimo dijo...

Dios que truño. Yo hubiese suspendido la jornada.

Me cago en los baulistas.
He tenido a pocos metros a gente que con 2-0 y una carrerita pringosa del Mito han empezado con el "¡Miralo, el que estaba acabao!". En ese momento me he puesto en alerta naranja, pero me he callado por no liarla.
Pero cuando esos mismos han empezado a criticar a Drenthe antes siquiera de que saliese al campo (no os miento, han llegado a decir que era "el peor de la plantilla"), ya he estallado.

Los he puesto de vuelta y media y les he dicho que a ese jugador lo queria media Europa y que de no haberlo fichado ellos mismos estarian criticando al Madrid por incompetente y que era inconcebible que estuvieran tan ciegos con el puñetero leproso.

Cinco minutos relatando a grito pelao, como un loco.

Y nada mas acabar la parrafada un inocente niño a mi lado exclamo al ver a raul en la imagen, para regocijo de su pipero padre,: ¡Hay que ver como lucha!

Entonces he cogido un vaso, lo he golpeado en la mesa y he procedido a cortarme las venas.

El antiraulismo es nocivo, te convierte en un ser asocial dentro de este madridismo borrego. Casi un monstruo.
Pero tambien hay que reconocer que es irrenunciable. Hay que vencer. Prefiero que quede un pueblo de tarados con la la objetividad y el madridismo por bandera que una manada de borregos cegados por el personalismo de un vendedor de kebabs mal afeitado.

Anónimo dijo...

NOs han marcado en un saque de esquina? Todo el mundo a lo largo de la temporada ha podido ver que defendemos como el culo la estrategia y que habìa que mejorar allì.

Pero claro, como no nos marcaban (por un pelo eso sì) al que toma apuntes no se lo ocurriò escribir: "mejorar estrategia defensiva".

Anónimo dijo...

todos los jugadores parecian ex-futbolistas, es triste, las selecciones nos cagan la puta vida, guao...

Anónimo dijo...

En eso estoy con CQ: no es para nada un drama. Que se podia esperar tras estar dos semanas esturriaos por ahi.

Lo que es malo es lo del Mito. Esa, esa es la mierda.

Anónimo dijo...

Desde el 2004, todos, desde Calderetas hasta yo mismo, sabemos que Raúl, si hace algo medianamente decente y loable, es contra Farsa, Patético o algún grande de Europa. En estos partidos ante equipos medios, Raúl, es igual, a nada.

Anónimo dijo...

Lo de mi padre es de porro. Ha llegado con diez minutos de partido jugados y hasta que no ha vuelto a casa no se ha percatado de que habiamos perdido en vez de empatado, como el pensaba.

Ese si que no se deja influir por la Secta del tiqui-caca. Ni los escucha. jaja

Anónimo dijo...

Vamos a ver, si algo es exigible es que en estas dos semanas Schuster hubiera preparado, aunque sólo fuera mentalmente, este partido. Jugadas a balón parado, presión arriba, etc.

Nos hace falta Pepe como el comer.

Anónimo dijo...

¿Preparar algo en estas dos semanas?

Claro que lo habra preparado: unas Saurebraten con Kartoffeln bien acompañadas de su correspondiente latita de cerveza.

periplaneta dijo...

la defensa ha sido lo mejor del equipo.....

Anónimo dijo...

¿Esto es un club de fútbol o una casa de putas?

Es una pregunta retórica, no me respondáis.

Anónimo dijo...

No estoy dramatizando, ni echo las campanas al vuelo cuando vencemos (aunque la euforia me ciegue a veces). Todo lo que surja de bueno bajo el mandato de ese indecente en el Madrid será fruto de la casualidad o las circunstancias favorables que se pudieran dar a lo largo de la temporada. Con un presidente sin vergüenza, un entrenador acojonado y un capitán con mando en plaza y sin fútbol en las piernas, si algo sale bien, no tendrá ninguna similitud con la realidad, sino más bien serán los dioses que se pondrán de nuestra parte (Dios está con nosotros y todo ese rollo).

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vale, he llegado tarde como casi siempre, así que buenas noches, si se puede decir eso cuando pierde el Madrid, y a ahogar las derrotas en alcohol, el que pudiere.

periplaneta dijo...

perdamos y juguemos rematadamente mal...siempre con una sonrisa, como los socialistas.

Anónimo dijo...

la inercia de Capello se esfuma, se evapora.Volvemos a los origenes de hace un año.
Un equipo que sale sin tensión y a los dos minutos ya te soban el morro y que termina sin tan siquiera orgullo para colgar un puto balón y pelear el empate.
Algunos datos preocupantes:
1. Primer gol: Cuando coño se aprenderá a tapar los palos en los corners.La cantidad de goles que se salvan debajo de los palos a la salida de los corner.
Marcelo sin todavia haber llegado el balon a ser rematado se quita del primer palo y el balon entra por ahí, cuando si se hubiera mantenido en su sitio la hubiera sacado facilmente.Joder es de principiantes.
2. El año pasado ganamos la liga sin equipo pero con ENTRENADOR, este año cada vez parece mas evidente que tenemos mejor y mas compensado equipo pero NO TENEMOS ENTRENADOR.
La imagen es deplorable, da igual que el equipo se descomponga , se diluya o se descoloque, este tio no da una puta orden, no coloca , no recrimina , no se mueve.
Los periolistos de siempre atribuian los aspavientos de Capello a puro teatro.
Cualquiera que ha jugado alguna vez al futbol sabe que el entrenador es una parte mas del juego y su deber es tener enchufados a todos los jugadores al partido y estar continuamente colocando o animando coño.
Una vez mas lo de Schuster es denigrante, brazos cruzados y nada de nada.
3. Lo de los cambios es para llorar. Raul otra vez 90 minutos y Saviola en el banco.
Sneider e Higuain los sacrificados y Raul en el campo, y Raul en el campo y Raul en el campo.
Su aportacion es casi siempre irrelevante, pero hoy ha sido un cero patatero. No sacarle hoy del campo a garrotazos es una verguenza, no sacarle hoy del campo solamente es una canallada y un timo y un insulto a los madridistas.
Lo dicho el equipo de Capello se dilapida, los cojones, la garra, el orgullo de la camiseta, la confianza, las ganas , el hambre, la competividad.
El primer rival serio nos ha bailado y ganado.
Anteriormente rivales de pacotilla nos habian ya bailado aunque no ganado pero es lo mismo.
Esto no pinta nada bien.
Donde quiera que estes Gracias Don Fabio....

Antonio Pérez dijo...

Gran comentario, esto es un cachondeo y ojalá el Bernabeu dictara sentencia pero eso lo veo imposible. Pero la inmensa mayoria, no tienen cultura futbolística y están engañados por los putos periódicos.

Enzo dijo...

Estoy deprimido. Estoy de los parones de las putas selecciones hasta los cojones. Y ademas lo de Robben y Heinze que fueron como malos presagios. Se nos ha cortado el rollo. No estabamos jugando a nada pero por lo menos teniamos una inercia muy buena. El ultimo partido antes del paron habia sido mejor de lo que la prensa decia, pero lo de hoy me lo veia venir. Lo mejor ha sido la defensa? Pues habra que individualizar porque lo que ha hecho Cannavaro en el segundo gol es de juzgado de guardia. Yo solo salvo a Ramos, ese chico es un titan. Los demas todos de cero. Del puto Baul mejor no hablar, de Guti lo que han dicho en Gol TV: es lo peor que le ha podido pasar al Real Madrid, juega un partido bien y quince mal. Sneijder parece presa del efecto espuma-Robinho, aun ese el e Higuain han sido los otros dos que junto a Ramos merecen el titulo de futbolistas de lo visto. Casillas es insufrible con el balon en los pies, para mi es uno de los cinco mejores porteros de Europa, pero es insufrible con tanto "afuera, afuera" callate conho, pesado y haz mas milagros que es lo tuyo y se te esta olvidando. VN esta mas solo que la una y la gran solucion es sacar al paquete de Soldado... hombre Schuster un poco de mala leche psicologica, saca a Saviola joder, sacalo que la mala leche y las rivalidades y esas tonterias del furbol indican que lo sacas y te empata el partido. Aun asi yo no veo las cosas tan mal ni tan bien como al principio. Creo que hay dos quistes muy claros y muy gordos en el equipo, todos sabemos quien es uno y la solucion solo puede venir via lesion, el otro es mas facil quitarselo de en medio: es Guti, hoy Guti ha vuelto a tener detalles de jugador que no merece llevar la camiseta blanca. Guti esta para jugar 20 minutos cada tres partidos. Necesitamos a Lampard en lugar de Guti, lo tengo claro, y el anho que viene Diego u otro. Con Raul necesitamos que alguien le parta la pierna y traer a Drogba o a Huntelaar o a su puta madre. Los demas, incluido el empanado de Casillas me valen.

Anónimo dijo...

Amén, Enzo, amén.

Anónimo dijo...

Casillas, salvando sus defectos con el pie y en el juego aéreo, es de lo mejorcito que tenemos, y no comparto vuestro rechazo febril. Corrijo, comparto vuestra indignación ante su lado "superpop" y su aparente desidia al trabajo para mejorar sus defectos (además de sus salidas de tono tipo "con los veteranos y nacionales ganamos la Liga" o "soy del Patético, como buen madrileño") pero no la animadversión del Socio y Hugues ante todo lo que haga Iker.

Un porterazo, con un poco más de empeño personal, el mejor del mundo.

Anónimo dijo...

Sí, yo estoy de acuerdo con el 99'999% de lo escrito por enzo.

Enzo dijo...

Lo que quería decir es que Higuain, Sneijder y Ramos son los únicos que se han salvado. Hughes lo ha visto bien: el muy bastardo de Guti la pifia después de hacer una payasada y el muy cabrón se ríe, la cámara enfoca a Schuster que tiene cara de querer invadir Polonia. A mi el puto mito me ha superado, es un jugador cuya sola visión me produce asco, es increíble que siga jugando. Algún día se sabrá la verdad, estoy seguro, algún día se sabra la verdad.

Por cierto el que se piense que el campo del Espanyol sigue siendo lo que era hace diez anhos que se lo haga mirar, o que se despierte de la siesta, ese campo es otro mas que se ha apuntado a lo de la moda antimadridista. Yo ya llevo anhos viendo en ese campo banderas independentistas y oyendo las mismas cosas que se pueden oir en Mestalla o en El Sadar.

Enzo dijo...

Un saludo a todos. Ya volveré cuando se me pase la depre de lo de Robben y Heinze. Yo en tío que tiene 23 anhos y parece mi padre, pero que corre como corre, no se el porque, pero creo ciegamente.

Al putoFarsa que le den, he visto un resumen y le han hecho un spermswap de esos que le molan a Zus.

Anónimo dijo...

Es cierto, Guti siempre se ríe después de cagarla sobremanera. Cuando pifia alguna jugada, pierde algún balón o simplemente la caga, el muy catorce siempre enseña la sonrisa profident, como si tal cosa. Sólo en Múnich, este año, ví a Guti realmente cabreado, de verdad, dolido.

Cada vez está más claro que por delante de Diarra debe estar Gago, y Guti en lugar de Raúl. Con 2 tíos por detrás, sin responsabilidades defensivas y con libertad para atacar, Guti puede hacer, como decimos en mi pueblo, un "hechío" por delante. Justamente en el mismo sitio por donde corretea inútilmente un impostor con el número 7 a la espalda.

Anónimo dijo...

A lo mejor, a este juego se le puede llamar bonito. A lo mejor, es bonito dejar en el banquillo a los que meten goles. A lo mejor, Schuster es el entrenador que quiere ser una patata frita. A lo mejor.

Savio dijo...

http://www.marca.com/07/10/20/capello.html



EL EX ENTRENADOR DEL REAL MADRID SERÁ COLUMNISTA DOMINICAL
Capello también ficha por MARCA

Fecha: 21 de octubre de 2007

Fabio Capello (San Canzian D’Isonzo, 1946) vuelve al fútbol español y lo hace de la mano de MARCA. En nuestro permanente deseo por ofrecer a todos nuestros lectores las mejores opiniones y la posibilidad de interpretar el fútbol desde todos los puntos de vista, estamos seguros de que ‘El fútbol según Capello’ (que así se llamará su columna, que podrán leer en MARCA cada domingo) se convertirá sin duda en una de las principales referencias del periodismo deportivo en nuestro país.

Desde que el pasado 28 de junio Fabio Capello fuera destituido como entrenador del Real Madrid tras ganar la Liga del ‘milagro’, el técnico italiano se ha mantenido ligado al mundo del fútbol a través de su trabajo como comentarista de la RAI en los partidos de la Liga de Campeones. El ‘centurión’ romano conoce a la perfección los secretos del fútbol, puesto que lo ha vivido desde los banquillos y desde los micrófonos.

UNA VOZ AUTORIZADA
Seguro que sus opiniones y comentarios de cada domingo en MARCA ni pasarán inadvertidos ni dejarán indiferente a ninguno de nuestros lectores, puesto que si por algo se conoce a Fabio Capello es por llamar a las cosas por su nombre y decir siempre las verdades, duelan o no.
El italiano lleva sus 62 años de vida ligado al fútbol. Primero lo hizo como jugador. Fue profesional 14 temporadas y militó en equipos de la importancia y categoría de la Roma, la Juventus y el Milan. Además, llegó a vestir la elástica de la selección ‘azzurra’ y consiguió tres ‘Scudettos’ y dos Copas de Italia.

Cuando Fabio Capello colgó las botas y decidió emprender el camino de los banquillos sus éxitos se multiplicaron hasta llevarle a convertirse uno de los entrenadores más laureados y cotizados del mundo.

EL SALTO AL BANQUILLO
Debutó como entrenador en el Milan, donde tuvo la complicada tarea de suceder a una institución como Arrigo Sacchi, que lo había ganado todo con los ‘rossoneri’. Capello superó el reto y consiguió cuatro ‘Scudettos’, una Champions, tres Supercopas de Italia y una Supercopa de Europa en sus primeros cinco años en el club de Berlusconi.

De Milán se fue a Madrid tras aceptar el reto de Lorenzo Sanz. En una sola temporada convirtió a un equipo perdedor que venía de quedarse fuera de Europa en campeón de Liga por delante del Barça de Ronaldo, Figo, Blanc y compañía. Luego volvió al Milan y de ahí a la Roma, la Juventus y otra vez el retorno al Real Madrid. En total, 16 años sentado en un banquillo y una inmensa colección de títulos: cinco ‘Scudettos’, dos Ligas españolas, una Champions, cuatro Supercopas de Italia y una Supercopa de Europa.

Pero la mayor aportación de Fabio Capello al mundo del fútbol ha sido su particular forma de entender el juego, sus métodos de entrenamiento y la capacidad de liderazgo para convertir a todos los equipos que ha dirigido en equipos ganadores, con un fútbol directo y con un esquema de juego basado en el orden y en la presión al rival.

Fabio Capello pasará a la historia del fútbol mundial como uno de los más grandes entrenadores de todos los tiempos, de esos que son capaces de marcar un estilo, el ‘capellismo’, que se convierte casi en una religión, llena de fervientes devotos y también de feroces ateos.
Estamos convencidos de que ‘El fútbol según Capello’, la columna que escribirá en MARCA todos los domingos a partir de la semana que viene, se convertirá también en otro de los grandes éxitos del técnico italiano y que tanto sus partidarios como sus detractores podrán disfrutar de las opiniones de una de las figuras más ilustres del fútbol; de un entrenador, en definitiva, que seguro tendrá mucho que decir.l.

----------------------------------

¿Qué os parece?

Si a Fabio le diera por visitar un día la redacción de Marca y se encontrara con Roberto Palomar "el enteradillo", ¿cuál sería la reacción del centurión italiano? Hombre, un poco de violencia nunca está de más...

El partido de hoy se resume en la cara acartonada y cansada de Raúl y el decoro de Calderón (presidente de el club más grande de la historia) en el palco, con el chándal de entrenamiento. Hay días que uno desearía ser de otro equipo...

Anónimo dijo...

Guti estaba al final dando magníficos pases, pero antes también estuvo jugando con el contrario. También jugó así Cannavaro alguna vez, con despistes terroríficos. Y el Casillas de los cojones tuvo la pésima idea de abandonar su portería para ir a la desesperada, después que el equipo derrochara noventa minutos y el entrenador, un indolente, no cambiara a su pésima alineación.

Lo lamento por mí y por la gente de este blog, madridismo de verdad, frente al antimadridismo emergente de los estadios. Tanta la ayuda madridista a ese equipo llamado español y cuando se ven gallitos pasan a ser antimadridistas jocosos, esto es muy catalán ser español cuando se pierde y catalán en los triunfos.

Pero el peor de todos, Schuster, enfundado en su displicencia, con todo un equipazo posible, y empeñado en estar a las órdenes del temible jefe Rául, ocioso capitán a donde se pierden multitud de balones fallidos. Pero en un equipo perdedor, donde nadie merece la paga, Rául es uno más de los malos y nadie puede echarle en la cara los mil millones que se lleva el tío.- ¡Este tío gana mil millones por jugar así!-. No le interesa un equipo de jugones, jóvenes y poderosos, donde chuparía banquillo, como debe ser, prefiere el lastimoso cabreo continuo, las ganas continuas, el arrastrarse por el campo y por los medios con su lastimoso aspecto de nostálgico del fútbol.

Pero el peor, Schuster; viendo el partido, inoperante, a todo lo largo del sofá de su casa, con los brazos cruzados, como si no pudiera arreglar la raulada sacando a Saviola simplemente. Sólo le falta la Mahou cinco estrellas y los eruptos.

Anónimo dijo...

¿ Nos harán los raules ser unos antimadridistas? ¿Preferiremos, como ellos, ver a un equipo perdedor antes que tirar de plantilla, ahora en el banquillo schusteriano?¿Qué piensa Mijatovic, siempre con el pie cambiado, el que trajo y quitó a Capello?.

Sólo parecen pensar en el mercado de invierno y colocar a los que le sobran, los jugones como Baptista y el antaño temible Soldado.

Anónimo dijo...

Abusando del blog, antes que venga la nueva entrada, diré que no me alegro de la enfermedad de Maragall, pero que ahora entiendo cuando hace menos de un año, dijo con estúpida sonrisa, en un pueblecito catalán, a los quince vecinos que le oían circunspectos, que nuestro "Estado (España) pasaba a ser residual en Cataluña". Lo comprendo y lo siento. Y es verdad que en ese "residuo" pasan cosas como los cortes de luz y ahora el parón de los Cercanías. Todo es comprensible, ya lo veremos.

Anónimo dijo...

Y el imbécil de Sergio Ramos celebrando el gol inútil en el min. 90 con una sonrisa y saludando a la grada... Es que la soplapollez de ese vestuario analfabestia no conoce límites.

Anónimo dijo...

Con esta plantilla se puede hacer màs.

Schuster està en guerra con los medios y no me parece que quiera jubilarse aquì. No creo que tenga mucho que perder. A ver si se la juega un poco màs.

Veo que la idea de Ramos en el medio (idea del gran Luxa que Hughes volviò a sacar a la luz) empieza a circular (Segurola, Trueba). Pero tambien està Gago, una inversion importante que hay que cuidar.

Existe la posibilidad de jugar con tres centrales (cuando estè recuperado Pepe).

Se pueden hacer muchas cosas. Se deben cambiar cosas. Schuster creìa haber encontrado un equipo base y se equivoca; espero que se estè dando cuenta. Todo el mundo llega y cree que le puede sacar lo mejor a Guti, a Raul... y no, es una causa perdida. Pese al error hemos perdido pocos puntos y gracias. Ahora toca rectificar. No pudo ser desde la victoria, a ver si se hace desde la derrota.

Ya lo advertimos: Guti no es que no pueda ser titular en el Madrid. No puede ser titular en un Madrid con ambiciones. Yo creo que lo sabe el mismo jugador.

Pretender jugar al contragolpe (aunque sea elaborado) con Ruud, Raul y Guti arriba es un suicidio. Ademàs desplazando a todo el mundo de su sitio.

Lo de ayer, repito, no es ningun drama. Yo creo que es una seria advertencia que puede venir bien.

Con todas las soluciones que habrìa, emperrarse con este batido de mierda actual me parece poco inteligente.

Anónimo dijo...

Joder.
Habeis visto la tabla de quesos del Racó de can Fabes en el Semanal del Pais?
IM!!!-PEZIONANTE!!!!

Periplaneta, el Munster es el que está abajo a la derecha, de color naranja con forma de comecoco.

periplaneta dijo...

@prepucio

no compro periódicos, y menos aquellos que alimentan a ZetaP. A ver si lo puedo piratear y lo miro. A mí el munster, el del MERCADONA.

@hamefd

lo que dijo maragall,sobre que el ESTADO era residual, es la única cosa inteligente que ha dicho.

ayer le oí decir, que la enfermedad tenía un nombre científico. No sé qué eisonhawer. "Ay, eisonhawer, este nombre en cataluña no nos gusta, no tenemos buenos recuerdos".

seguramente el 90% no tiene ni puta idea de quién era eisonhower, pero ahora saben que hizo cosas mu malas contra cataluña, según Maragall, sin mayor análisis racional.

así se falsifica la historia al gusto de los nazionanistas.

savio

me gustaría saber el contrato de capelloTamudo en Marca. Tú crees que lo tendrá blindado, como con elMADRID? Habrá pedido cobrar un euro más que los demás colaboradores?

Anónimo dijo...

Y a tì què te importa lo que cobra Capello?

En este mundo hay poca gente capaz de cumplir con los objetivos marcados.

A los buenos hay que premiarlos. Y no me cabe duda que Capello merece cobrar lo que cobra.

Por cierto, ya que te parece tan vergonzoso lo que cobraba Capello, uno de los mejores entrenadores del mundo si no el mejor: què te parece que Schuster, un novato sin experiencia alguna cobre 4 millones netos por temporada?

Yo me preocuparìa màs de esto que del contrato de Capello, que por cierto le firmò Calderon en persona.

Anónimo dijo...

Ya estamos otra vez como casi siempre.

¿Cuando seremos consistentes?
¡Queremos un equipo consistente!
Que para que nos ganen, se dejen la puta alma y ni aún así.

Y déjense del tocame roque de los cojones o del futbol directo. Un gran equipo debe ser capaz de jugar varios estilos

Anónimo dijo...

Consistencia es la palabra magica del futbol moderno.

Anónimo dijo...

Peri

¿Conoces a algún trabajador que pudiendo tener un contrato blindado no lo tenga?

¿O a alguno que si pide un euro más que cualquier otro trabajador, se lo den, y se arrepienta?

Es cuestión de cualificación. Supongo que si tu tuvieras la oportunidad de blindarte lo harías ¿ no es así?

Anónimo dijo...

cq

Creo que consistencia debería ser una palabra mágica en todos los ámbitos.

Anónimo dijo...

Ah por supuesto, orbital. Es una palabra que me encanta.

Pero al Madrid le vendrìa especialmente bien.

Anónimo dijo...

Por cierto yo conozco a un tal Eisenhower, general estadounidense durante la II Guerra Mundial y presidente de su país en la década de los 50.

¿Te refieres a eso o estoy perdido y no se trata de un error?

En cualquier caso no pillo la relacion con el Alzheimer y Maragall

Anónimo dijo...

Es que creo que la falta de consistencia ha sido el principal defecto de nuestro equipo en los ultimos 20 o 25 años. Hemos tenido talento, y mucho, desde la época de la Quinta. ¿Os imaginais que hubiese ocurrido si con el talento que se ha movido por Chamartín hubiesemos tenido consistencia?

Claro, me direis que normalmente el talento y los jugadores con calidad son inversamente proporcionales a la consistencia futbolítica, debido a su falta de disciplina, capacidad física, concentración defensiva etc

Puede que sí, pero también se puede hacer que un grupo de jugadores talentosos juegue con MAS consistencia, y organizar a un equipo para que aumente este tema, disminuyendo muy poco otros aspectos creativos del juego.

Y por cierto también hay consistencia ofensiva que vendría de convertir el mayor número de ocasiones posibles, ir a machacar al contrario y como ejemplo paradigmático, dar menos taconcitos inútiles en el medio del campo.

Anónimo dijo...

Ejemplos de equipos consistentes y con calidad


El Madrid de Di Stefano
El Ajax de principios de los 70La Alemania de 1974.
El Liverpool de finales de los 70 y principios de los 80..
El Milan, tanto de Sacchi como de Capello e incluso el de Ancelotti
La Juventus de Lippi.

Es una lista abierta que admite colaboraciones y discrepancias.

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme de lo que significa periplaneta, jeje. Anda que vaya nick más rastrero...

Anónimo dijo...

Además, como vereis, la consistencia suele ofrecer títulos, incluso sagas o dinastías, como les gusta decri en los USA, excepto en el caso de la Juventus de Lippi, que la verdad tuvo mala suerte. En este hombre toda la mala suerte que tuvo, perdiendo tres finales de champions ( Borussia de Dortmund, Real Madrid y Milán) se la compensaron con el Mundial

Anónimo dijo...

Pero aún así Lippi fue capaz de llevar a su equipo a 4 finales de Champios. No está mal, para nada.

En cualquier caso quiero aclarar que la consistencia futbolística no se debe confundir con el catenaccio, el juego aburrido etc.

Vendría más bien por la característica de ser un equipo fuerte en todos los aspectos del juego, con una mentalidad ganadora 100%, por lo que es capaz de hacer cualquier cosa, adaptarse, para ganar y en el que, aún existiendo jugadores de gran calidad, tanto técnica como táctica y física, nadie es insustituíble, todos son importantes y necesarios, aunque siempre debe existir dos o tres líderes.

Anónimo dijo...

Bueno y no me enrrollo más, que parece que estoy acaparando el blog.
Debe ser el síndrome de abstinencia por tantos días sin consumir.

Saludos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Orbital. Consistencia, continuidad, proyecto. Esa es la idea. Lo contrario es ir a favor de corriente. Que si fulanito hace un par de partidos malos y Manolita Lama le critica le quitamos del equipo, que si el otro es el "Gran Capitán" (otro queso, un poco grasiento y tirando a mediocre, pero es lo que hay) y mejor no tocarle, que si Guti es la niña mimada de la prensa, etc.

Anónimo dijo...

Ah y se me olvidaba de un equipo que pudo ser la leche pero le faltó precisamente eso, consistencia y proyecto.

El Real Madrid 1997-2007.

Aún sí gano 3 champions. Imaginaos que podría haber sido si hubiese proyecto (y no 10 entrenadores) y voluntad de consistencia ( para lo cual, entre otras cosas, tendrían que pasar de la prensa como de la mierda)


Por cierto, ¿pasará un posible futuro brillante por un tipo llamado Benítez?

Ahí dejo la pregunta.

Eridae dijo...

Buenas!
Ayer estube viendo el partido en Montjuïc (sí, soy de esos madridistas de provincia que han de pagar el impuesto antimadridista de 70 euros para ver al madrid), y es MUY angustiante lo de Raúl.
Tenía unos cuantos piperos cerca que cada vez que se la pasaban a Raúl gritaban: "CAPITÁAAAAAN!!!" y la perdía y callados como putas.
Luego escuchaba comentarios del tipo que Higuaín y Sneijder son una mierda...
Al menos los ultras espanyolistas gritaban: "RAÚL CABRÓN TAMUDO SELECCIÓN" muhahahaha
Por cierto, os aseguro que no son antimadridistas los del Espanyol, tan sólo vi una estelada y muchas banderas españolas.

Anónimo dijo...

Sí Andrés, pero la periplaneta americana, es un superviviente, y al final suele vencer. Imagínate quien dominaría el mundo si no existiesen los humanos o no se hubiesen inventado los insecticidas.

Ahora sí, me callo.

Anónimo dijo...

Por cierto, mis respetos para periplaneta, un participante con estilo propio, que no debe nada a nadie.

Anónimo dijo...

Para matizar, creo que la idea de meter a Ramos de mediocentro no fue de Luxemburgo, sino de Lopez Caro.

Un tio que además metió en esa posición a Diogo.

Imagínense lo descompensada que llegó a estar la plantilla de la decadencia del Galactic Madrid.

Anónimo dijo...

orbital dijo...

Sí Andrés, pero la periplaneta americana, es un superviviente, y al final suele vencer. Imagínate quien dominaría el mundo si no existiesen los humanos o no se hubiesen inventado los insecticidas.

Ahora sí, me callo.

10/21/2007 1:04 PM

----------------------------

Yo creo que ese nick no es casual. A Peri le veo como un tipo capaz de sobrevivir y crecer en ambientes hostiles, quedando siempre por encima mediante un hábil uso de la técnica del "puñeterismo". Sin duda tiene que ser buena persona.

Anónimo dijo...

Ramos de mediocentro no, por favor. Puesto que el único lateral derecho decente es Ramos, Ramos se debe quedar en esa posición.

Anónimo dijo...

Los de la bandolera estellada no pueden ser españolistas. Es una mortal contradicción ser independentista y a la vez españolista (o españyolista).

Anónimo dijo...

Muy bueno, capellista, me has arrancado unas risas a pesar de mi dolor de cabeza.

El Socio dijo...

¿Lo digo? Sí, lo digo.

BAÚL ESTÁ EN LISTA DEL BALÓN DE ORO.

Anónimo dijo...

Savio dijo...


EL EX ENTRENADOR DEL REAL MADRID SERÁ COLUMNISTA DOMINICAL
Capello también ficha por MARCA

(...)

¿Qué os parece?

Si a Fabio le diera por visitar un día la redacción de Marca y se encontrara con Roberto Palomar "el enteradillo", ¿cuál sería la reacción del centurión italiano? Hombre, un poco de violencia nunca está de más...

(...)

10/21/2007 4:59 AM

A Capello no le gusta la violencia. Probablemente le cantaría las cuarenta con tranquilidad, o probablemente no.

Cuando he leído la noticia no sabía que pensar. ¿Capello con la prensa rosa deportiva? ¡Anda! Pero teniendo en cuenta que Capello sólo se involucra en grandes proyectos, todo se aclara: Capello va a intentar arreglar el panorama futbolístico español (y madridista en concreto) o al menos va a liberarlo un poco de sus falsos dogmas antideportivos haciendo pedagogía del fútbol a gran escala. Tarea titánica que sólo puede ser acometida por una persona como él. Desde ahora me compraré el Marca los domingos.

Anónimo dijo...

PLATAFORMA DE SUSCRIPTORES PARA ROTACION PARA RAUL, YA.

Con motivo de la pequeña crisis de resultados y de juego, alejados ambos los dos de la excelencia predicada desde la anteriormente conocida como zona noble del club de Concha Espina, hoy en día situada en el lado oscuro,y ante la situación paranoide depresiva que puede aquejar al nuestro laureado entrenador, se propone la creación de un nuevo manifiesto, en el que, dando por perdida la batalla de que Raúl no sea titular por decreto, seamos realistas, sí, al menos, logremos que entre en las rotaciones.

Para tal cuestión se trataría de marcar unos objetivos mínimos consistentes en que al menos descanse uno de cada 8 partidos ( opción standard), o bien uno de cada cuatro o cinco ( opción optimista), ejerciendo presión para que no se imponga la línea actual ( roto cuando me salga de la polla, Bernardo).

Dada la experiencia del administrador y participantes de este blog, y teniendo en cuenta mis limitadas habilidades informáticas y de agit-pro, simplemente creo una lista de suscriptores para que incitarles a que repitan la misma operación que en su día propició una cámpaña a favor del anterior entrenador.

Todo sea por el bien del club.

¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Creo que todo forma parte de una estrategia del gran Fabio

Se ha dado cuenta de quien corta el bacalao en el futbol español y ha decidido que es mejor luchar desde dentro a ser un outsider.

Por ello, y con vistas a ser el futuro seleccionador una vez que como es probble nos demos el ostión en la próxima Eurocopa, ha decidido entrar en las cocinas de palacio a fin de ir desalando el citado bacalao. Es la única forma de que Fabio llegue a ser seleccionador, lo cual supone nuestra única oportunidad de hacer algo a nivel de seleccion.

Mientras tantos nos pueden esperar días de gloria por las contiendas en las páginas interiores.

Imaginaos una velada compuesta por:

A la derecha y con calzón blanco, 80 kg de puro músculo y mentón de acero, el siempre imbatido, el gran Fabio Capello.

Y a la izquierda, calzón marron caquita, el peso de una pluma según la lleva el viento, el tamden Valdano-Cappa.

Auguro una aparente victoria estética del dúo hispano argentino que con la cara destrozada y sin dientes le dirán al público: Hemos ganado, mientras Capello les contempla con una sonrisa, inmaculado.

Anónimo dijo...

Orbital, creo que con el tema de Raúl lo tenemos muy, pero que muy crudo. La única solución es un entrenador fuerte y bien protegido que ponga poco a poco a Raúl en su sitio y una afición que de estabilidad y apoye al equipo siendo el jugador número doce. O eso, o que venga un entrenador dispuesto a quemarse a lo bonzo desde el primer día y que el presi le aguante en el cargo al menos un año.

periplaneta dijo...

@orbital

podría explicar el sutil falseamiento de la realidad histórica, pasito a pasito, que hacen los nazionanistas...pero no quiero molestar a prepucio. Que luego va diciendo que denigro a su tribu.

pero nótese la obsesión que hay con franco entre la casta nazionanista. Cualquier excusa es buena para recordar lo malo malísimo que fue contra cataluña. De forma indirecta, pero siempre acaba saliendo.

la mayoría de las veces, para tapar un pasado de sumisión. Creo el padre o el mismo Maragall tenían sus buenos cargos con el franquismo.

Maragall y su eisonhower

@cq

vuelve a leer mi post, y si ves alguna crítica negativa al dinero que cobra capelloTamudo, o a sus contratos blindados, me arrodillaré y pediré públicas disculpas.

creo en el libre mercado. Los mejores tienen derecho a exigir, siempre que haya alguien dispuestos a pagarles.

no detesto a los millonarios, como mucha gente. La mayoría se lo merecen y hacen una labor importante para la sociedad.

otra cosa son los cuentos de que siente la camiseta o lo han maltratado.

miren señores. Si despides a un tipo porque no te sirve, eso no es maltrato. Y si le mientes para que rinda hasta el final...tampoco. Y si se le paga religiosamente....menos.

pero si luego sale comiendo jamón mientras habla, despotricando contra los que legitimamente le han despedido/mentido/pagado, de forma demagógica....no merece mis simpatías.

si hubiera dicho algo así:"Sí, me mintieron, y después me pagaron 1000 millones de pesetas". Tendría mi simpatía, por decir toda la verdad.

cq, que chúster cobra 4 kilos no te lo crees ni tú.

Anónimo dijo...

Capellista, no desesperemos antes de empezar.

Se trata al fin y al cabo de dar a conocer una correinte de opinión, jugar nuestras bazas y decirle a quien se atreva que no va a caminar solo ( refencia redbenítez, ¿será él quien tenga que venir a hacer eso?).

Claro que las grandes empresas son dificiles pero quien se rinde antes de empezar no merece estar el el Olimpo. Somos libres y por lo tanto debemos, no solo es que podamos, expresar nuestra opinión.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

el sr. koeman tiene tres ligas holandesas y no una, primero, desde valencia agradecemos a nuestro insigne Benitez, su rencor antimadridista, al igual que a quique sanchez flores, dos malos entrenadores, segundo, y tercero, el valenciano es tan debil y si se semeja a un grande, puesto que hasta ayer estaba en territorio champions

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 381 de 381   Más reciente› El más reciente»