sábado, 6 de octubre de 2007

¿Esto es coña?



Que Raúl no es muy querido por estos pagos no es un secreto. Pero cuando además de todas sus "virtudes" ya conocidas comienza a aflorar la la sospecha de la deshonestidad rampante, el mosqueo es ya morrocotudo.

Adidas Techfit es una nueva línea de ropa deportiva de la marca alemana, que según cuentan aumenta el rendimiento y bla bla bla. Peor vamos, su característica principal es que son prendas ceñidas. Para la campaña publicitaria de las mismas se ha utilizado a los principales futbolistas que tienen contrato con la casa, como Kaká, Gerrard, Henry y nuestro capi, el Mito. Como suele ser habitual, estos futbolistas han hecho diversos posados con las prendas en cuestión, pero las fotos de Raúl resultan tremendamente curiosas. Apreciese en la imagen que acompaña a estas líneas cómo de repente la línea del capitán se ha robustecido, cómo se le han elevado los hombros y definido los bíceps. Entiendo que la ropa de Adidas sea cojonuda, ¿pero tanto? No sé, señores, tengo la inquietante intuición de que aquí ha habido un recauchutado con Photoshop.



El contraste con otras fotos del Mito resulta llamativo. Vean esta instantánea en la que aparece con su señora. ¿Se le han hundido los hombros? ¿La brisa marina ha hecho que se le afofe el torso?



Volviendo a la campaña de Adidas, en esta foto la pierna de disparo parece pura fibra, músculos tensos dispuestos a mandar la pelota hasta Pernambuco. ¿Pero dónde ha ido esa musculatura en la foto de la playa? Vale, está relajado, pero tiene bastante parecido con una pierna de lechón. La imagen de Cissé, a la derecha, parece bastante más acorde con la realidad del jugador francés.

Yo entiendo que el señor Raúl no pueda ser un icono publicitario ni por carisma, ni por simpatía ni por físico, pero si ha llegado a estos extremos realmente es para hacérselo mirar. ¿No le vale con anunciar el Dúo de Telefónica? Total, los baulistas ya están lobotomizados y ganados para la causa, y a los anti no nos va a convertir ni aunque al gran capitán le peguen el torso de Jet Li.

362 comentarios:

1 – 200 de 362   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

El Photoshop hace milagros. Y si no fijáos en las campañas electorales y esos concejales con 20 años menos, hechos unos chavales, arrugas fuera...

Anónimo dijo...

Pero què malo eres socio, jeje...

La nariz es la suya. Lo demàs no sè.

Si funcionara tan bien, yo tambien me comprarìa una adidas techfit.

Que alguien pruebe, luego nos dice.

Anónimo dijo...

socio, Henrry era de la nike y ahora es de reebok, nunca ha sido de la adidas.

Fijense tambien que baul sale chutando con la derecha que como todos sabemos, no le sirve ni de apoyo.

Buena entrada socio.

El Socio dijo...

Pues el Henry sale en la campaña esa, chico, y también Kaká. Mmm...

Enzo dijo...

Esto de los retoques en la publicidad no me parece tan raro. Raul esta retocadisimo, pero tambien lo esta Cisse y cualquier otro que aparezca en un anuncio.

Cerdanhin se refugia en el rugby, el furbol y el deporte es asqueroso, y es que desde que su grupo mafioso ya no es el que parte y reparte el capitalismo puro y duro vuelve a perder su encanto. Aunque claro, los que vienen como hienas a comer del cadaver son aun peores diria yo.

La columna de Roncerdo le hace a uno pensar en el amigo del torero bombero tirandose pedos mientras aporrea el teclado.

Lampard, Drogba, Essien...ahora nos van a vender de aqui al verano que somos el exilio dorado del Chelsea.
Yo prefiero a Diego, Huntelaar y Van Persie. Y a Dida de ayudante de Mijatovic...

Anónimo dijo...

en serio??? bueno, lo otro puede ser que la reebok es una subsidiaria de la adidas, asi que a lo mejor algun trato tendran, que se yo.

Anónimo dijo...

enzo, por quieres a dida con mijatovic????

Anónimo dijo...

jojo

Baulito está alcanzando unos niveles escandalosos de ignominia.

¿Hasta cuándo? ¿HASTA CUANDO?

Anónimo dijo...

Me cuesta asimilar que un deportista de élite tenga esa tripa y ese torso tan fofo... No sé si es que a mí me ha salido torso de negrata o que sencillamente Baúl es un desecho humano. Joder, que seguro que le obligan a ir al gimnasio... Ahora entiendo que se vaya al suelo con un simple soplido.

Pues a Baulita yo le hacía un baúl, oye... y eso a pesar del estampado tan horroroso del bañador

Anónimo dijo...

Creo que nadie ha comentado estas declaraciones del señor Pajillas:

"Yo también soy del Atlético de Madrid. Soy de Madrid, ¿Cómo no voy a ser del Atlético? Lo que pasa es que juego en el Real Madrid y compito contra ellos"

Anónimo dijo...

Joder, encima Baúl es medio cani, ¿Qué coño es el colgante ese que lleva?

He desarrollado un sistema que toma como indicador, que toma como referencia el abuso del oro para señalar el nivel académico del individuo.

Anónimo dijo...

Voy a dejar de mirar la foto de Raúl, me estoy obsesionando, ahora le veo el moreno agromán en el cuello contrastando.... Yeehaaa

Anónimo dijo...

Hola, Alberto.

Anónimo dijo...

Es que no paro de descojonarme.

Y Robinho sin estar convocado para mañana.

Cuándo le van a dar descanso al Mito?

El Socio dijo...

Alberto, anda buscándote el Queipo.

Anónimo dijo...

hablando de otra cosa menos deprimente...inf..

diarra será comunitario este mes.

Anónimo dijo...

No, buscaba a Hughes y yo no soy Hughes. Lo voy a tener que decir en ruso, carallo. ¡Que no soy Hughes, hostias!

Anónimo dijo...

van a pasar el partido del madrid manana???? me meti en la pagina de los chinos para ver y decia que era poco probable que lo dieran, diganme, hasta cuando con esta mierda?

Anónimo dijo...

Otro fragmento erótico, esta vez en el Marca.com, en la crónica del partido de baloncesto RMadrid-Pamesa (ganamos, por cierto):


"los griegos Michales Pelekanos y Lazaros Papadopulos.

Las dos incorporaciones blancas proceden de la cultura del baloncesto coletivo. Habrá días que brillen particularmente, pero la mayor parte de la temporada recibirán la recompensa a su valioso trabajo en las duchas y de boca de sus compañeros, no de la grada."

Anónimo dijo...

andrés, no tengo ni idea. Mañana veremos qué alternativas hay.

Anónimo dijo...

No era el marca.com sino el as.com.

El Socio dijo...

Ya hablan de echar a Schuster por Mourinhopara el año que viene. ¿Pero por qué esperar, por qué no en navidad? ¿Y en vez de Mourinho, por qué no Víctor Fernández?

Anónimo dijo...

Eso no es el cuerpo de Raúl ni de coña, le han puesto la fotito y ya esta.

El cuerpo y las piernas no son suyas, ya le gustaría a Raúl tener esa musculatura.

Anónimo dijo...

Curiosamente lo primero que yo cambiaria de una foto del actual baul es su cara de vendedor de kebabs.
Estos publicistas de adidas no tienen gancho.

El Socio dijo...

¡Oh! ¡Faraonito sodomizado!

Anónimo dijo...

Zus, ¿Hasta cuándo?

Por cierto, las palabras de Casillas, ¿son verídicas?

Otra cosa: yo también quiero a Diego y a Huntelaar, pero si podemos cazar a Drogba como hicimos con Ruud....no me parece para nada mala idea.

Anónimo dijo...

Que putada, ¿el Madrid a las cinco? Joder, coincide con Betis y Sevilla, con lo cual voy a joderme pero bien.

Partidito complicado el de mañana. Los equipos de Víctor Muñoz tienen la virtud de amargarnos la tarde. Bloque sólido, sin muchas fisuras detrás, presto siempre al contragolpe rápido y eficaz. Estos partidos a priori tan pláciso acaban convirtiéndose en jodidas tardes de domingo, con el nudo en la garganta hasta el gol de Ramos de cabeza o la maravilla del crack de turno.

Anónimo dijo...

Llevo una buena cogorza, señores. Guayre, Hugues, Cq, Socio, Enzo, Andres, Zus, Alberto, Ángel, Periplaneta, Orbital, Geodotto, todos, ¡No sabéis cuánto os quiero, mamones!

Gracias, Fansdelmadrid.

Anónimo dijo...

¿Se colgó esto ya por aquí?
---------------------------

El comentarista de la RAI
4 de Octubre de 2007 - 16:51:45 - Juan Manuel Rodríguez

El comentarista de Radio Audizioni Italia no se resistió a la tentación de pegar un saltito en su asiento del estadio Olímpico de Roma cuando Pandev consiguió el segundo gol de la Lazio, el que luego supondría el empate a dos definitivo en el marcador. No pudo reprimir el bote, y todo el mundo leyó claramente en sus labios un tímido "¡gol!". O bien el comentarista de la RAI, nacido en San Canzian d'Isonzo (Italia, por supuesto) era un gran patriota, o bien se estaba alegrando de que le marcaran un gol al Real Madrid.

Puesto que el susodicho comentarista va presumiendo por ahí de pedigrí merengue, y ya que acaban de ingresarle en su cuenta corriente seis, diez o doce (que en eso tampoco se ponen de acuerdo las diferentes fuentes consultadas) millonazos de euros, desecharemos por completo esta segunda posibilidad, dando por hecho que el comentarista en cuestión es un gran patriota italiano, una especie de moderno Giuseppe Garibaldi del antiguo catenaccio. Nadie en su sano juicio podría pensar que al comentarista de la RAI le alegrara, ni siquiera un poquito, que a su Madrid le marcaran un gol. Lo que ocurrió es que él, como si de un romano más se tratara, se alió con los suyos, con su gente, con Italia. Así de simple.

Estaba tan metido el comentarista de la RAI en su recién estrenado papel de comentarista de la RAI que incluso se permitía el lujo de darles pistas a sus compatriotas para que éstos supieran por dónde meterle mano exactamente al Real. La Lazio, según su experta opinión, tenía que atacar por la izquierda ya que Guti no ayudaba en defensa y Ramos subía mucho. Nadie mejor que él podía saberlo puesto que, y esto lo descubrimos ahora, el fino analista había estado entrenando a ese mismo equipo hasta hacía sólo tres meses. ¿Acaso estaría sopesando el comentarista de la RAI presentar su candidatura a la alcaldía de Roma? ¿Es posible que hubiera empezado ya a hacer campaña con sus gestitos el comentarista de la RAI?

Para finalizar, el comentarista de la RAI sentenció que el Real Madrid carecía de identidad propia y que era un equipo muy diferente al suyo. Pero, tal y como yo lo veo, de lo único que puede culparse hasta ahora a Bernd Schuster es precisamente de guardar una sospechosa y triste similitud con el equipo que dirigía hasta hace bien poco el susodicho comentarista de la RAI. Por supuesto que el Real de Schuster tiene una identidad, la de un equipo de fútbol que juega muy mal pero que va sacando los resultados adelante. Tengo muchas ganas de saber qué dirá el comentarista de Radio Audizioni Italia cuando, por fin, el Madrid gane jugando bien. Por eso le echaron a él, porque fue incapaz de satisfacer a una de las aficiones más exigentes del mundo. Por eso trajeron a Schuster, para ver si daba la talla. Y de ahí también que hoy se vea obligado a hacer las batudas, los brinquillos y los saltos de trucha en el palco del estadio Olímpico de Roma y no en el banquillo del Real Madrid, "su" Real Madrid, el Real Madrid por el que daría la vida sin pensárselo dos veces. ¿A que sí?

Anónimo dijo...

Gracias a ti, amsterdam.

El Socio dijo...

Cocoliso me come la polla. Amsterdam, gracias pero lo de las cogorzas me parece muy pueblerino, con la disculpa de la edad o sin ella.

Anónimo dijo...

Lo más grave de todo son las palabras de Pajillas, los silencios de Saviola y el carnet de nuestro entrenador. Quizá nos enteremos de otras cosas que pueden explicar los comportamientos ambiguos de nuestros profesionales.

Joder, el ignominioso Luis Enrique no sólo cambió fisicamente de acera, se hizo un antimadridista del peor estilo.

Todo lo contrario del ayer citado Alfonso, que hubo de padecer exilio en el Betis, por culpa de nuestros indeseables directivos, y tenía un corazón madridista de lo mejor. Ser del Madrid exige ser madridista, de lo contrario nunca se es profesional de verdad.

Lo mismo nos dice Calderón, que no es tanto raulista el tío, sino que el que le gusta de verdad es Agüero. No me extrañaría.

Anónimo dijo...

¿Qué pacha, Pepe?



6 de octubre.- Anda mosqueado Bernd Schuster, pero no sólo con los periodistas, que algunos no sólo se lo merecen sino que deberían llevarlos hasta la frontera, o cortarles el rabo y las orejas y echarles al campo. Con lo que anda mosqueado es con la lesión de Pepe.

Sufrió una pequeña rotura muscular en el encuentro frente al Atlético de Madrid. Aquello fue el primer partido de Liga, el 25 de agosto. El caso es que sigue sin recuperarse y al que más y al que menos le viene a la boca el nombre de Woodgate, aquel chaval magnífico que e estrelló con la mala fortuna y se pasó dos años diciéndoles adiós a sus compañeros a los pies del autobús.

Pues Pepe está igual, como las madres que despiden con lágrimas a sus niños cuando se los llevan de excursión. Y Schuster se da media vuelta para mirarle desde su asiento y le entra como un picor en el estómago. ¿Que te pasa Pepe? Recuerdo que cuando llegó, después de tres partidos de pretemoprada, algunos medios extendiron la sensación de que no había que llamarle Pepe, sino don José, por aquello de su buen rendimiento.

A las primeras de cambio, se le fue la 'pinza' (frente al Sevilla en la Supercopa y también frente al Atlético), así que los mismos medios dijeron que de don José nada y que le iba mejor Pepito. El asunto es que Metzelder ya se ha puesto bueno y se ha recuperado para el encuentro contra el Recre.

Schuster tiene ya ganas de recomponer el perfil de su defensa, con ese genial Ramos al que tienen casi como puta por rastrojo: de un lado al otro. Es el mejor fichaje del Real Madrid de los últimos años. Si no hubiera sido por él, el Madrid no tendría hoy los puntos que tiene.

Anónimo dijo...

"Bernd Schuster vive en un estado de cabreo permanente. Las críticas al juego del Madrid no le hacen gracia, acusa a los medios de comunicación de inventarse las noticias o de tergiversar las traducciones de técnicos y jugadores, se niega a contestar a determinadas preguntas con silencios prolongados e incluso asegura que es mejor "mirar a otro lado" cuando los temas de conversación no le interesan: por ejemplo, los rumores sobre el interés por Drogba. Quizás se haya saltado algún capítulo del código de conducta del club. Sólo su acento alemán y la melena rubia lo distinguen de la cólera que caracterizaba a Fabio Capello."

¿Comienza entonces la campaña de acoso contra el técnico del Madrid porque,oh sorpresa, parece que no era el que le iba a seguir las de abajo a la prensa en todo como parecía antes de asumir?

A mí este Schuster me está sorprendiendo (gratamente) con su desprecio abierto por los 'profesionales de la información'. Al menos con esto va bien, aunque le faltan cientos de años y unas cinco reencarnaciones para llegar a ser en algo más parecido a Capello.

Anónimo dijo...

Me olvidaba: En esa imagen publicitaria de Adidas -la primera que está en la entrada-, no sólo Raúl luce un físico apolíneo que no le es propio sino que su expresión facial me hace pensar que está controlando un eructo. Claro que él debe creer que sale muy estoico. Estoicamente controlando un eructo.

El Socio dijo...

Je je. A mí me parece que le dijeron "pon cara de palo", y él pensó "si no sé poner otra..."

Anónimo dijo...

Amsterdam 1998 muy borracho debes de estar para decir que quieres al payaso del periplaneta.

magua dijo...

¡¡ Un respeto por los borrachos, que en el fondo dicen lo que piensan !!

Saludos a TODOS, este blog sigue siendo el mejor. Enhorabuena otra vez, Socio, no me cansaré nunca de dártela, este blog es genial, puedes estar orgulloso, es ya como una segunda familia para todos.

Al menos para mi lo es. Siempre le echo un vistazo aunque no participe.

Memoris a tots !!

Anónimo dijo...

Magua Qué tal va la cosa?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Raul en capitan tsubasa
http://mapage.noos.fr/captaintsubasa3/persos/rail.html

Anónimo dijo...

amsterdam, gracias, igualmente, jejejejeje.

Anónimo dijo...


amsterdam 1998 dijo...
Llevo una buena cogorza, señores. Guayre, Hugues, Cq, Socio, Enzo, Andres, Zus, Alberto, Ángel, Periplaneta, Orbital, Geodotto, todos, ¡No sabéis cuánto os quiero, mamones!

Gracias, Fansdelmadrid.


Pues para estar borracho escribes con una ortografía perfecta :-)

El Socio dijo...

Un gran abrazo, Magua. No te mandé ánimos la última vez que pasaste, y la verdad es que me supo mal. Quiero transmitirte mi apoyo y, sobre todo, animarte a seguir adelante pase lo que pase, que es siempre el mejor homenaje para los que faltan. Espero que nos sigas visitando regularmente, tienes amigos aquí. Por cierto que puede haber una interesante quedada dentro de poco.

El Socio dijo...

Ese de Tsubasa no puede ser Raúl, es demasiado alegre.

El Socio dijo...

Si Alonso gana el mundial va a ser como la Liga de Capello. Definitivamente, este tío me gusta. ¡¡Hay que ser alonsista!!

Anónimo dijo...

Cualquiera que ponga los brazos en la posición de la foto con las manos en la cintura, automáticamente se le elevan los hombros, sobre todo si está erguido y no en posición medio encogido como en la foto de la playa.

Las piernas en la playa no se ven más que de rodillas hacia abajo. En la foto de la patada al balón no veo tanto músculo, así que no parece retocada.

Cualquiera que se haya puesto un polo de manga corta en verano un poco ajustado habrá comprobado que resalta más que una camisa suelta.

Y cualquiera puede meter tripa y quedar más aparente. Así que no veo fundamento para las críticas.

En cualquier caso, si esa foto está retocada con Photoshop, la del otro también.

El Socio dijo...

Siempre es un buen día para criticar a Baúl, hombre. Además, aquí es prácticamente el único sitio donde se hace.

Por cierto, acabo de ver el numerito de Dida del otro día. El balón que rechaza es típicamente Pajillas, y el "desmayo" posterior simplemente bochornoso. Le han criticado hasta sus compañeros; que se joda. Por cierto, el Milan está buscando... ¡porteros retirados! para sustituirlo en la titularidad. ¿Soy el único que ve la oportunidad de colocar al Águila de Móstoles por 50 kilos?

Ná, sueños.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
Cocoliso me come la polla. Amsterdam, gracias pero lo de las cogorzas me parece muy pueblerino, con la disculpa de la edad o sin ella.

10/07/2007 2:31 AM

---------------------------------


En Lugo también lo hacemos, lo de las cogorzas.

Redondo dijo...

Con Cisse está claro que no necesitaron la ayuda del photoshop.
Con Raúl parece que sí.

Esta publicidad me hace recordar a la que hacía Salgado con las camisetas ajustadas de Umbro hace unos años. Ahora no sé si se atrevería...

Socio. Ni por 50 millones lo venderían...

El Socio dijo...

¿Y con Ronaldo que harían? ¿Le pondrían unas correas traseras a la camiseta, como las de las camisas de fuerza?

Anónimo dijo...

Parece que está complicado ver hoy al Madrid por los chinarros...

Anónimo dijo...

La verdad es que ayer perdí un poquito la compostura. Como buen domingo que es hoy, acto de contricción.

Anónimo dijo...

Tengo que decir algo al respecto de lo que han colgado arriba sobre Capello:

A Capello lo ha contratado la RAI, cadena pública italiana, y como tal no puede ser imparcial ni objetivo comentando partidos en los que hay equipos italianos de por medio. Nada más. Igual que Míchel tenía que decir en la Primera que ojalá ganase el Barcelona cada vez que jugaba. No hay que buscarle otras interpretaciones más insidiosas al asunto.

El Socio dijo...

Nos has puesto en evidencia, Amsterdam.

Anónimo dijo...

Hostia con Alonso, madridista de la hermandad del minuto 89, como debe ser. Que le den al puto inglés ladrón.

"El Bernabéu exigirá hoy la convocatoria de Raúl". Descorazonador a la vez que repugnante.

Anónimo dijo...

Amsterdam, los equipos italianos -así dicho genéricamente- no creo que deban significar para Capello más que un equipo español en el que ha estado dos años y que acaba de pagarle diez millones de euros. A no ser, claro está, que se deje llevar por el odio.
Míchel puede desear lo que quiere, puesto que no ha tenido vinculación alguna con equipos que se enfrenten al Madrid. Cuando toque, veremos.

Anónimo dijo...

Quiero decir que su trabajo de comentarista del principal medio de Italia le comporta ciertas responsabilidades, o cierto decoro por así decirlo. Por ejemplo, desear cara a la galería la victoria del equipo italiano de turno frente al extranjero. Por aquello de la buenas formas y lo políticamente correcto que tanto se estila ahora.

Pero vaya, que a mí en realidad me importa no es que celebre los goles que nos meten, sino el trabajo tan magnífico que realizó en los dos años que estuvo aquí. Esas dos Ligas tan hermosas que lucen en la Sala de Trofeos con su firma.

Anónimo dijo...

Si llega a ser Ronaldo el que quiere que el Lazio le gane el Madrid o el que hace gestitos de victoria al marcar un gol el Lazio... lo habríais puesto como un trapo.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo los comentarios y yo me levanto ahora con una resaca brutal.

Este finde es de borrachos.
No mezcléis, aunque sean las 5 y no haya otra cosa que beber, permaneced fieles. Yo no aprendo esta lección.

Le han dado en el cerito al Faraonito.

Alonso, no me cae bien, lo siento. Puede ser todo lo buen piloto que queráis, pero no creo que nunca me vaya a alegrar con sus victorias. Soy un hereje, lo sé.

Ahora, voy a tomarme unos cuantos Gelocatiles y esperar pacientemente a que llegue el partido.

El Socio dijo...

A Geodotto le faltan dos hervores.

Anónimo dijo...

Buenos dias.

He decir que estoy hasta los cojones. A ver si Cocoliso y un par de dementes màs (tipo la dolorosa San Martin) os cuentan que depues de marcar la lazio el empate Capello dio la vuelta al campo desnudo y os lo creèis (algunos).

Capello hace lo mismo con todos los equipos italianos, lo mismo. No sè si lo harà por contrato o por creencias personales, pero tuvo el mismo trato con el Inter de Mancini. Y hasta un marciano sabe que Capello no puede ver a Mancini.

Quien ha dicho que Capello sea madridista? Roberto Gomez? Joder. Capello ha dicho que siente un gran carinho hacìa este club, nada màs. Y si he de ser sincero el miercoles yo mismo dije cosas bastante màs graves que Capello, sobre todo viendo el horror que nos proporcionaron.

Ronaldo al Madrid le dio 100 goles y 100.000 problemas, no confundamos. Capello nos dejò dos ligas, una discreta limpia, y a parte una peineta (que yo aplaudì y aplaudo) un comportamiento ejemplar. Si hubiese querido hacer el Ronaldo o el Del Bosque estarìa toda la semana hablando mal del Madrid. Cosa que ni ha hecho, ni hace. Ronaldo es un hijo de puta y deportivamente le deseo lo peor.

El Socio dijo...

Hoy es partido de cubata tranquilo, excelencia y tal, ¿no? Ya se sabe que con Chúster al Recreativo se le gana sin bajar del autobús.

Anónimo dijo...

Ronaldo llegò al mejor Madrid de las ultimas decadas y consiguiò arruinarlo.

Capello cogiò dos veces los peores Madrid de las ultimas decadas, y no es que los levantara. Los hizo directamente campeones.

Y ya no me apetece hablar de Capello, que es el pasado. Pero es curioso que los mismo que le echaron sigan dandole cera. Lo que pasa es que se sienten tan ridiculos que buscan justificaciones, por muy baratas que sean.

Es un trabajo que se podrìan ahorrar. Ningun pipero les pedirà explicaciones.

Anónimo dijo...

Creo que Amsterdam y Geodotto no quieran ni oir hablar de cubata...

Anónimo dijo...

Para Madridistas ejemplares:

Tonhin el torero, Del Bosque, Roncerdo, Relanho, Ronaldo, Calderon, su asesor de imagen (que es culè), Mijatovic, Sanz, Baldasano...

Y algunos, preocupandose del madridismo de Capello. Hay que joderse.

Anónimo dijo...

Hoy en el Bernabeu encerrona pro-mito.

¿Tendra los suficientes cojones garrapiñados el dinosaurio indio para cumplir su palabra y no llevarlo bajo ningun concepto?

Como juegue el Dinamarca - España, estoy seguro de que estaremos un pasito mas cerca de Baul 2016.

Que el mito no juegue la Euro puede ser la primera piedra para que alguien se atreba a decir "¿como coño va ser nuestra estrella un tipo que ni siquiera es internacional?".

Aun asi creo que Roncerdo y Toñin seguirian con sus coplillas masturbatorias. Que asco.

Por cierto, bien por Alonso. Contra todo y contra todos.

El Socio dijo...

Ahí le has dao, CQ.

Algo que se ha comentado muy poco: ¿Qué os parece la frasecita de Raúl de "Capello tuvo su parte de culpa en que se ganara la Liga pasada"?

Anónimo dijo...

Ah, y me cago en Sgecable, la Secta y su puta madre.

Que despues de tanto tiempo en horarios de prime time a uno le da mucho palo moverse cuando lo hacen los segundones.

Anónimo dijo...

Puff, como si prometiera que va a ser pichichi.

Cuando habla raul ni le escucho. Cuando hablan sus amiguitos (Guchi, Pajillas, Malulo) cruzo los dedos. Y menos mal que se fue el de los escupitajes.

Anónimo dijo...

Mejor escupitajos, no escupitajes.

Anónimo dijo...

El partido? Nada otra vez?

Anónimo dijo...

La alineacion, la misma de la Lazio.

Venga, a ver quien es el hijo de puta que filtra las alineaciones, que salga.

Anónimo dijo...

Qbit, no entiendo que defiendas a Raúl.

¿No ves que es judío? ¿Has visto la nariz que tiene?

Anónimo dijo...

O sea, que nada de partido... Paso de falsear mi desacuerdo con el producto Real Madrid e irme al bar a desvirtuar el mercado.

Anónimo dijo...

Ay, amigos borrachos...

Vociferar lo borracho que está uno, así, sin más, no dejándolo caer, no, sino decirlo directamente en plena vorágine de la algarabía es un poco.. cómo decirlo sin ofender... ¿Es como el desfile del orgullo gay?

Anónimo dijo...

Parece que ha salido un enlace en rojadirecta. A ver si funciona...

Anónimo dijo...

quién podrá ser el que filtre?

excluyo a drenthe, robinho, higuaín, diarrá, ruud, sneijder, metzelder, heinze, cannavaro...

parece fácil adivinarlo, no?

yo te doy la alineación, tú me pones por las nubes. Parece justo.

Anónimo dijo...

Respecto al tema de Raúl me hallo en una encrucijada:

Por un lado quiero que se pudra y que Luís Aragonés aplique la meritocracia y no la mediocracia, ya basta de engañar al pueblo español, a la grey madridista y al propio Baúl; es una mierda y no hay debate.

Por otro lado está la oportunidad de desgastarlo, de que se lesione al cargarlo de partidos, que entre de una vez en las rotaciones.

Definitivamente deberían convocar a Raúl, hay que reconocer que el año pasado contribuyó a la consecución del título: ¡¡¡Raúl Tamudo selección!!!

Lo digo en serio, Tamudo ahora mismo es más delantero que Raúl, es una injusticia lo de Tamudo ys sus no convocatorias. Además se puede complementar bien con F.Torpes.

Raúl ahora no puede participar en ningún colectivo con esa actitud de Golum que tiene ahora mismo. Aunque sería el bombazo que fuera, perdieran el partido y a tomar por culo de una vez ya esa gentuza, hombre ya. Sería joderles el verano a As y Marca, sin batallitas ni el humo correspondiente de esos días. y pensar que yo madrugué en el Mundial de Corea por esa gentuza...

Anónimo dijo...

A mí hasta Munitis me parece más jugador que Baúl.

Anónimo dijo...

"yo te doy la alineación, tú me pones por las nubes." (injustamente)

O escondes mis miserias callando.

A veces un silencio vale màs que mil palabras.

Ya sabemos que no eran ni Roberto Carlos ni Helguera (se fueron y la historia sigue igual).

Hombre, muy dificil no deberìa ser.

Anónimo dijo...

Se ve el partido en algún canal? Yo llevo un rato bicheando y nada de nada

Anónimo dijo...

Ostiás!!!

Anónimo dijo...

¿alguna emisora de radio que se dedique en exclusiva al partido del Madrid?

Anónimo dijo...

YO lo vi durante dos minutos de prepartido. Ahora la emision se me ha parado. Lo unico que veo es el careto del entrenador del Recre...

Anónimo dijo...

CQ en qué canal?

Anónimo dijo...

Ahora parece que sì.

Anónimo dijo...

El canal no tiene nombre. Tienes que ir a rojadirecta.com, dice Madrid-recre(es).

Anónimo dijo...

CQ, donde??

Anónimo dijo...

gracias. Ese no me va. Habra que aguantarse

Anónimo dijo...

tienes que pinchar "tvants"

La web es www.rojadirecta.com

El canal puede llamarse sprtv.net

Anónimo dijo...

Pues no me va el enlace. Puta mierda.

Gracias por la ayuda, cq.

Anónimo dijo...

No hay ninguna radio exclusiva para el Madrid, lamentablemente.

Hasta el Sevilla tiene una, coño.

Anónimo dijo...

Cantadón de Abbiati

Para gasearle.

Anónimo dijo...

Lo pinchas y luego tienes que esperar un buen rato. Ten paciencia.

El primer enlace.

Anónimo dijo...

La Sexta está dando el Sevilla-Deportivo, Murcia-Betis y Zaragoza-Levante, alternativamente. Qué interesante.

Anónimo dijo...

Cq, se ve bien el partido?

Yo estoy viendo el barsa-pateti y se ve de lujo.

Es que no tengo instalado el tvants y me da pereza, lo usé una vez y fue una experiencia frustrante.

Anónimo dijo...

El Patético ya ni en el Camp Nou.

Anónimo dijo...

el altletico de madrid es realmente patetico, que malos.

Anónimo dijo...

No se ve mal. Yo lo veo bastante bien. Màs fluido que otras veces.

A ver cuanto dura.

Anónimo dijo...

Golazo de Messi

Los del barsa son muy buenos, ha hecho una pared impresionante con Castorinho, que está oxidado el hombre pero para esas cosas vale.

tienen otro nivel. Lo de Messi ya roza el escándalo. Es antiestético pero se está convirtiendo en un jugador letal.

Anónimo dijo...

No me digàis que van ya dos por delante...

Anónimo dijo...

cq, te sirve?? yo estoy viendo el partido del barsa vs atletico y el del madrid no lo van a pasar por cable, por fin tengo cable en mi casa y justamente el horario coincide con el del barsa y eso me jode, podrid yo estar viendo mi partido de lo mas tranquilo vaya puta mierda....quien cono le pone los horarios al partido?? quien sea que sea, es un grandisimo hijo de puta.

Anónimo dijo...

Si quieres no te lo digo, Cq.

Cuando cambien a Baúl avisa, ese será el momento en el que conecte con el Bernabeu.

Anónimo dijo...

Manda huevos que podamos ver en España la Premier y hasta el Calcio, y para ver los partidos del Madrid haya que hacer piruetas y malabares clandestinos.

Anónimo dijo...

Bueno zus, no hace falta que me lo digas. Ha salido el resultado en la pantalla...

Anónimo dijo...

Reyes es un jugador fraudulento, qué manera más absurda de chuparse jugadas.

¿Cómo va la cosa por Madrid? venga, hagamos un carrusel.

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...

Manda huevos que podamos ver en España la Premier y hasta el Calcio, y para ver los partidos del Madrid haya que hacer piruetas y malabares clandestinos.

10/07/2007 5:28 PM

[]]]]]]]

En efecto, mándalos.

Anónimo dijo...

Aquì a la media hora se me ha ido todo.

A ver si lo recupero.

Anónimo dijo...

La barba de Ulegá parece una cabaña de piojos, pulgas y garrapatas.

Anónimo dijo...

Entre que la retransmisión del AS va lentísima y en Onda Cero hablan del Madrid a ratos largos...no tengo nada claro. Parece que es un partido espeso, problemas en la salida del balón y escaso acierto arriba. Más o menos.

Anónimo dijo...

a mí me ha durado poco. Lo poco que he visto igual que siempre. Buen inicio, bien posicionado, posesión, intento de jugarla rápido, robben bien, sneijder en banda, esta vez en la derecha y poco a poco se iba la fuerza del equipo. No sé si estaré obsesionado, pero me parece que no hay frescura arriba. Sneijder está jugando pero participa poco, Guti lamentable, los dos fuera de sitio, ni uno es mediocentro ni el otro es de banda, ruud bien, está muy atento y robben estupendo pero demasiado cubierto. Por ahí arriba corretea un jugador lento, que no regatea ni crea peligro alguno. Se llama Raúl y es eterno. AH, buena para da de iker, ovacionada, auqneu antes el del recre hizo algo parecido.

Anónimo dijo...

Jojo

Lo que ha fallado Castorinho. Que se pudra.

Messi realmente marca las diferencias, le ha dado un balón de gol, era gol cantado.

Unos con Messi, Henry... Otros con Forlán y Agüero y mieda me da pensar en quien es el segundo punta en el Bernabeu, porque... ¿están jugando con segundo punta, no?

Anónimo dijo...

Capello es un entrenador sobrevalorado. Probablemente se muera sin tener más copas de Europa en su palmarés que Del Bosque.

Anónimo dijo...

DESCANSO El Madrid ha tenido la posesión del balón pero no ha creado muchas ocasiones claras. El Recre tampoco, pero ha tenido la oportunidad más clara del partido que salvó Casillas.
DESCANSO En la segunda repetición se ha visto que el defensa del Recre no ha tocado el balón y se ha llevado por delante a Robben. Si era penalti.

Anónimo dijo...

claro penal ante robben, hijos de puta mil veces.

Anónimo dijo...

Ya nos han tangado un penalti. A ver si se pregona en los medios.

Anónimo dijo...

A mì el partido no me ha disgustado.

Primeros 25 minutos francamente buenos, luego el equipo ha ido diluyendose.

El equipo ha estado bastante bien, ha creado ocasiones, y ha mejorado con respecto a los ultimos partidos. El rival no presiona mucho, y esto puede que influya.

En contra: sigue habiendo cierta espesura en el medio campo. Mientras la defensa siga estando perfecta nos salvaremos, luego...

Robben, muy bien. Sneijder mejor. Raul tuvo una ocasion y media y nah. La defensa bien, guchi no sè. Casillas con dos paradas muy buenas y una cosa que no me ha gustado nada.

Ha habido un penalty no pitado a favor del Madrid.

La consigna basica es: centro del campo màs solido y marcar, joder.

Anónimo dijo...

Vaya jugadones que se marcan los del Barsa, hacía mucho tiempo que no veía un partido del farsa.

Puede ser el antídoto contra la grisura y la tristeza del raulismo, exorcizarse viendo un partido del Barsa y ver como los jugadores de ataque tienen intención y capacidades.

Ser raulista es como esperar a casarte para echar un polvo. Nos han secuestrado el club.

El Socio dijo...

Una olla a presión el Bernabéu, ¿eh? No se oye una mosca (aparte de los pitos). ¡¡Hijos de puta!!

El Socio dijo...

Ojo al dato: Siete jornadas y no hemos ido ganando ni una sola vez al descanso. Calderón, hijo de puta, tómate un cubata de lejía.

Anónimo dijo...

La consigna es meter a gago y liberar a guti mandando al banco al inútil de raúl o bien abrir el campo y colocar a otro jugador en banda, sentando al siete.

Heinze bastante bien. Gran noticia. COn lo que hay Ramos podría alguna vez subir su posición. Es demasiado bueno para constreñirlo al lateral.

Ha habido una jugada curiosa. Sneijder y Heinze intentaban una pared, se apoyaban sin ideas claras, y el público ha pitado. Hay que decir que no han perdido el balón, era la tipica jugada en la que el medio se apoya atrás en el defensa. EL estadio ha silbado. Segundos después el inútil ha perdido el balón en banda miserablemente y nadie ha osado pitar.

Este es el criterio del estadio.

Anónimo dijo...

Raúl lamentable, pero lamentable. Se arrastra por el campo. No presiona una media. NO hace nada con balón y, dado que no estamos en el campo, hemos de confiar en que lo que hace fuera del campo es tan pero tan increible que lo justifica. Yo veo a un acabado arrastrarse por el césped. Ni arma al equipo, ni desborda, ni abre el campo en banda, ni es útil por alto... nada.

Un delantero, un siete, que no regatea a nadie.

Anónimo dijo...

Bueno, yo he quitado el audio y me ahorro el disgusto.

Anónimo dijo...

alberto dijo...
Raúl lamentable, pero lamentable. Se arrastra por el campo. No presiona una media.
-----------


una media no, una mierdA.

Anónimo dijo...

estamos jugando con diez. Robben excelente, sniejder sin sitio. LOs centrocampistas tuertos, porque sólo hay una banda. Es un equipo con buenas intenciones en el que nadie regatea. Atenazados no, lo que ocurre es que los deos delanteors no son de desborde y sólo queda robben con velocidad y regate.

Al equipo le falta alegría, un poco de locura arriba. Es previsible, aburrido y plano.

Anónimo dijo...

No se pueden esperar criterios coherentes de quienes se gastan una pasta en un abono para luego comer pipas y pegar bocinazos.

Que asco de bocinas, qué tétrico es el efecto que producen.

El Socio dijo...

Rulo al paredón.

Anónimo dijo...

ya te empezo el partido de nuevo cq?? a mi no me aparece nada en pantalla

Anónimo dijo...

No puedo descargar el tvants. Informarme de las miserias.

Historias de la cripta, con Raúl de presentador.

Anónimo dijo...

informadme

Anónimo dijo...

Es increíble los malabares tácticos que hace Schuster, moviendo a todos los delanteros y medios para que Raulito siga dando pena en el campo. Increíble.

Anónimo dijo...

No andres, con el descanso ha dejado de funcionar.

Habrà que volver a la vieja tecnologia.

Anónimo dijo...

Menos mal que tengo asumido que la afición del Bernabeu es con diferencia, la más mierda del mundo.
No solo se oyen pitos, también crujir de pipas.

Esperemos no sufrir mucho para ganar a los leperos, equipo glorioso donde los haya.

Anónimo dijo...

Raúl es el embudo donde se atasca todo el juego ofensivo del Madrid. Robben a la derecha, Sneijder a la izquierda, Guti en una posición donde sufre mucho, Gago, Higuaín y Drenthe en el banquillo para que Él juegue.

Es un embudo, atrofia la fluidez, impide la velocidad, ralentiza las jugadas. No lo estoy viendo pero no importa porque ya lo he visto bastante durante estos 3 años.

Anónimo dijo...

Messi es una máquina de generar ocasiones de gol.

Me parece un jabalí y no me agrada, pero es que acojona tanto a los defensas que si le entran se va, si le aguantan, le dejan espacio y siempre aparece otro compañero desde la segunda línea con opción de disparo.

igualito que Baulito.

¿Os imagináis a los argentinos pidiendo a Caniggia o a Batistuta para la selección?

España es un país de y para gilipollas.

Anónimo dijo...

Por cierto, el Messi éste, ya empieza a tocarme mucho los cojones. Conduce el balón como Cruyff.

Anónimo dijo...

Despues de ver el primer tiempo, y estar leyendo el segundo, despues de ver varios partidos he sacado esta conclusion:

para què seguimos centrando si no hay nadie en el area?

Hombre, de vez en cuando la recoge el pobre de ruud, pero la mayoria de las veces està solo ante 5 o 6.

Pero por què de vez en cuando no disparan en vez de centar?

Centrar para quien? Para Raul? Joder.

Anónimo dijo...

cono e su madre, me pasa lo mismo, se repite el final del primer tiempo y ya....que puta mierda!

Anónimo dijo...

Habrá que esperar al gol de Ramos sobre la bocina.

Anónimo dijo...

Lo bueno del Barsa es que Ronaldinho es un ser decadente.

Anónimo dijo...

Ya.

Lo bueno de Raul es que està màs fresco que una lechuga. Cuando estè decadente faltaràn las lagrimas para llorar.

Anónimo dijo...

Los cambios la semana que viene, no?

Anónimo dijo...

se van diarrá y robben y entran gago e higuaín

el mito sigue

Anónimo dijo...

schuster mal, pero mal, otra cosa es que queramos convencernos de lo contrario, pero cagoncete.

Anónimo dijo...

Vaya cambios, jeje. Es para llorar.

Anónimo dijo...

"Guti sigue sin encontrar a los hombres de arriba", dicho por Irureta en Onda Cero.

¿Porqué nunca dicen que Guti en el doble pivote no juega un pimiento?

Anónimo dijo...

ok....higuain por diarra????

Anónimo dijo...

maldita sea el mito mil putas veces, por no sacan al muy mal parido??? el muy hijo de puta no juega ni mierda, ojala entre baptista por el y meta dos goles en dos minutos para que siente el mito....me cago en todo!

Anónimo dijo...

El miedo de Schuster, o los favores debidos, nos pueden costar varios disgustos este año.

El Socio dijo...

No, hombre, no os enteráis, Messi es un bluff y Víctor Fernández un pedazo de entrenador.

Anónimo dijo...

gooool de ruud van nistelrooy, el de siempre. Pero a este no le sacan la racha en portada.

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOL ...

RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD !!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Ha dicho gol? No diga gol, diga....¡Van Nistelrooy!

Anónimo dijo...

en rne

"otra vez el balón interior de raúl al holandés"

Anónimo dijo...

GOL DE VAN THE MAN !!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamos a ver si son capaces de conservar el resultado

las contras con raúl van a ser acojonantes

Anónimo dijo...

Ya. A ver como lo amarramos ahora sin Diarrà.

Pido perdon, pero es que mi sangre italiana apunta hacìa ahì.

El Socio dijo...

Baúl y otros diez. ¡Va a batir el récord de asistencias! (Sic.)

Anónimo dijo...

vaya puta mierda, excelente que sea gol de VNR, pero el pase fue de Raul, ahora nos van a montar un hijo con que raul es un excelente pasador y paja, raul es una mierdaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Min 75 Marcelo no para de correr por la banda. El brasileño está luchando por hacerse un hueco en el equipo.

Anónimo dijo...

¿Amarrar? Hay meter otro para llegar al descuento con tranquilidad.

Aunque bueno, jugando con 10 bastante han hecho hasta ahora.

Anónimo dijo...

Por cierto, acaban de marcarle al Sevilla. Pierde 0-1, minuto 28 de la segunda parte.

Dios, cuánto me alegro. Que se joda Del Nido.

Anónimo dijo...

Pierde el Sevilla en casa otra vez. Un rival menos.
¿No querían Champions? Pues estas son las consecuencias.

Anónimo dijo...

Empecemos a pensar en lo nuestro, que no es poco.

El Socio dijo...

A ver, chavales, hay nuevo enlace en Roja Directa.

Anónimo dijo...

javi garcía


vaya crack

Anónimo dijo...

Señores, sé que estáis aquí en plenos fastos del raulismo, que es un excelente asistente y un ser virtuoso y admirable pero...

No os imagináis lo del Camp nou, que serán una banda y desagradables, pero oigan, hacía tiempo que no veía a un equipo embotellar a otro en su área, les hacen defender casi con ocho en su área. Cuando no pasa eso, sale messi como una flecha y el tal Jarri, que no le sale el uno contra uno pero pide el balón al espacio y es negro.

Anónimo dijo...

Gola del Madrid. Lo metió el mismísimo Iván Luis.

Anónimo dijo...

Zus, coño, no nos jodas nuestra fantasía raulista, hombre.

Que Messi ni Messi.

Anónimo dijo...

Han cambiado a un travelo por otro, ahora el tal Giovanni y Ronaldinho a la basura.

Ronaldinho ha de tener un ejército de moscas rondándole, está putrefacto.

Ese tío que tanto les ha dado y se lo quieren cepillar, qué genmte de verdad, Ronaldinho ha de ser el mesías, el ungido, el Raúl culé. Desagradecidos.

Anónimo dijo...

Pidiendo la hora...pero con excelencia, ¿eh? Lo cortés no quita lo valiente.

Anónimo dijo...

Otro penalti que nos roban.

Anónimo dijo...

Otra vez pasándolas putas para ganarle a un equipucho de mitad de tabla. Qué asco me da Calderón.

Por cierto, el Farsa acaba de marcar el tercero.

Anónimo dijo...

gooool gooool goool del pipita

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HIGUAIN !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Cómo está jugando Deco, Zus? Me preocupa mucho más éste que otros.

Anónimo dijo...

Lo siento, Amsterdam, pero tengo el síndrome ese que te entra cuando pruebas un coche más potente que el tuyo.

Sale Jarri y entra Krkic, así, de relevos natural para que el muchacho se integre.

Mientras en Madrid Higuaín se come los mocos, de Raúl, por supuesto. Por eso no puede jugar, se le hincha el estómago de la abundancia que emana de la tocha de Raúl.

El Socio dijo...

¿Dónde está Rafa Guerrero cuando se le necesita?

Anónimo dijo...

¡Gol del Pipita!


Grande Higuaín.

Anónimo dijo...

Grande Pipita!

Pero, el chaval no tenìa el problema del gol? Parece que si quitamos los penalties lleva los mismos goles que raul y en cuantos minutos menos?

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOL

DEL PIPITA !!!!!!!!

El Socio dijo...

¡¡¡QUÉ GOLAZO DE HIGUAÍN!!!

Anónimo dijo...

goooooooooooooooooooollll del pipa!!!!!!

Anónimo dijo...

Higuaín es el menos espectacular de las tres perlas argentinas que juegan en España, pero tiene toda la pinta de ser el más fiable y precisamente el más argentino de todos: sobrio, regular, constante, raptos de genio y huevos.

Anónimo dijo...

Hombre, gol de Higuaín, me alegro,


Aquí gol de Javi Hernández.

Deco está cumpliendo, le he visto sacudir una tarascada en una pérdida de balón, cumple su papel aunque no está brillando especialmente. ha metido el primer gol, no de mérito como podrás ver en los resúmene

Anónimo dijo...

La reaccion del blog al gol de Higuain creo que dice màs que cualquier discurso y analisis.

El Socio dijo...

Baúl intenta ese control y ese quiebro y tienen que hacerle un trasplante de cadera.

Anónimo dijo...

¿Donde ha jugado Hihuaín?

Anónimo dijo...

quien no lo haya visto que no se pierda el gol de higuaín. Se advierte la clase de guti en cuanto sube una línea. Nos estamos perdiendo a un gran mediapunta. Por otra parte, el desmarque y la definiciòn del pipa son extraordinarios. Pedazo de futbolista.

Lleva dos goles en liga, jugando poco. Raúl lleva cuatro, uno de panalti. Es decir, diferencia real: un gol. Minutos jugados: el triple, si no más.


Esto, hay que volver a decirlo, es una vergüenza.

Y espero que los medios no olviden el lamentable arbitraje de hoy. Dos penaltis claros no pitados.

Anónimo dijo...

El pulmón del gran Barcelona de Rijkaard fue Deco, y gran parte de su desastre del año pasado fue precisamente debido a las farras y mala forma de éste tipo.

Que se recupere es probable y preocupante.

El Socio dijo...

Creo que de extremo derecho.

Anónimo dijo...

jajajajajaja, lo de raul, muy bueno socio, jajaja

Anónimo dijo...

"Todos mis amigos del barrio están presos"
Kun, kun, kun. El nuevo grito del Calderón. Agüero ganó a sus críticos. Antes derrotó al hambre y la pobreza, superó una infancia muy dura

¿Y por qué cree que alguien es del Atleti cuando al lado está el Madrid, que gana más, luce más?

La verdad es que no lo sé. No sé por qué hay más hinchas del Atléti que del Madrid. Yo no veo en la calle a ninguno que me diga que es del Madrid. Creo... Acá en Majadahonda, por lo menos, y en Madrid.

Pues hay muchos más del Madrid.

¿Sí? ¿Y dónde se meten? Yo creo que por el tema de que tienen un campo bonito, están sentaditos y no dicen ni ahhh. Qué se yo. La verdad es que ni sé. El campo del Atleti en cambio ruge. Aunque estés parado te alienta.

Veo que ya se ha hecho antimadridista.

Sí, eso es sagrado. Ya, desde ahora.

Anónimo dijo...

Qué vergüenza que Higuaín sea suplente de Raúl. Que putísima vergüenza.

Anónimo dijo...

en total vi como 20 minutos, con solo dos minutos del segundo tiempo, vaya sorpresa mia al ver que me conecte justo a tiempo para ver el golazo del pipa, esto me hace muy feliz!!! que tal jugo baptista??? me interesa que juege bien por que me encanta este jugador y quiero que tenga mas oportunidades, ojala...

Anónimo dijo...

Dos semanas de tranquilidad.

Anónimo dijo...

raúl= 622 minutos/ 3 goles

raúl, como mucho, 200/ 2 goles

Anónimo dijo...

En lo único que le doy la razón a ese palurdo es que mientras el Calderón ruge el Bernabéu come pipas.

El Socio dijo...

Y Baptista jugando los minutos de la basura. A mí lo que me gustaría es ver a Baúl arrojado a un contenedor de basura por una turba furiosa.

Anónimo dijo...

Bueno, voy a ver si pillo algún resumen por la TV. Hasta la vista.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 362   Más reciente› El más reciente»