miércoles, 3 de octubre de 2007

Gran Campus futbolísitico de la Peña "Los Mitos"



Durante el mismo, los prestigiosos jugadores del Real Madrid C.F. Baúl González Blanco e Íker Pajillas impartirán los siguientes seminarios:

Baúl González:

-Curso de relaciones internacionales "This camp".
-Cómo ganar 6 millones netos al año metiendo menos goles que Tamudo.
-Técnica futbolística: El remate de flequillo.
-Fútbol y marketing: Hacer anuncios teniendo menos carisma que un atún (Telefónica en lugar del Pro Evolution).
-Relaciones con la prensa: Recuérdales quién manda.


Íker Pajillas:

-Eternamente joven: Cómo parecer un quinqui de 18 a los 26.
-Táctica: Cómo ordenar la defensa berreando "¡fueraaaaa!"
-Táctica II: Remontando la Liga con una conjura de nacionales y veteranos.
-Consejos para llegar a la cima, o "Confía en tu representante".
-Consejos para mantenerse en la cima: "Confía en tus amigos (sobre todo los veteranos y nacionales).
-Fútbol y glamour popular: De las pipas Facundo al botellón.

Cine fórum:

Proyecciones de los títulos El padrino, Uno de los nuestros y La ley del silencio. Tertulia posterior con invitados como Míchel Salgado, Ginés Carvajal, Tomás Roncero y Pedro Pablo San Martín.

Precio del campus: 500€, 499€ para miembros de la Peña "Los Mitos". Programa no cerrado, la organización acepta sugerencias para nuevos seminarios.

264 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 264 de 264
Anónimo dijo...

ciao, cq. Haces bien en aislarte.

periplaneta dijo...

"Raúl se mueve como pez en el agua" (Capellotamudo en RAI).

Anónimo dijo...

¡Que en este equipo no juegue Baptista es vergonzoso! (Por cierto, birria de chilena de Van al lado de la del monstruo) Que no jueguen Robinho, ni Higuaín..., joder, ese banquillo se mea a todos. Hasta el mismo Saviola.

periplaneta dijo...

después de ver hoy el partido del getafe y Lazio....

.....estoy tranquilo dentro de un orden. Siempre recuerdo la teoría de cappellotamudo: "Necesitamos50 días para que el equipo comience a funcionar".

cuánto llevamos?

gran idea la de cq. En tiempos duros y de escasez, aislarse y comer lo justo y sano.

Anónimo dijo...

Resumen del partido en A3

Pase del mito y segundo gol(azo) de Van.
El locutor comenta: "habría que poner en el 'debe' titular del gol a Raul Gonzalez"

Esto es como "la invasion de los ultracuerpos". La sociedad esta abducida por el mito y los pocos que se salvan se refugian en este blog.

Aunque hoy el mito no ha hecho suficiente como para que pase por aqui algun abducido felador-rauliano. Madrid4ever&thefellationspaipeurous, por ejemplo.

Anónimo dijo...

He visto el juego desde el minuto quince y no puedo opinar de los primeros quince, y no se si me equivoco pero solo tengo que decir 2 cosas:

1.)BAUL UNA PUTA MIERDA ES.

2.)BAUL ES UNA PUTA MIERDA.

Que alguien me diga porfavor si me equivoco, aunque sea de mentiras por favor.


FUERA EL PUTO BAUL!!!!!
PIRA PARA CALDERONE!!!!!


HALA MADRID!!!!!

Anónimo dijo...

D.Anónimo, no te equivocas, Raúl es una putísima mierda.

Anónimo dijo...

Sí, el segundo gol lo ha metido Raúl. Esa pedazo de mierda que cada vez que encara tira a la nada sin intención es el que ha teledirigido el cuerpo de Ruud, el que le ha hecho amagar y picarla mediante la telequinesia.

Es pensar en Baúl y empezar a sentir asfixia, angustia.

Anónimo dijo...

Esta temporada, cada vez que esa pedazo de mierda con el siete a la espalda ha tenido sus uno contra uno se le ha visto el cartón: ha tirado sin intención. La única, la única en la que se atrevió a hacer algo ya que por contaminación ambiental se había puesto gallito, fue esa pedazo de mierda de vaselina que intentó contra el Werder Bremen, jugada que le definió como lo que es: un puto baúl en el que ya no se pueden ni guardar los recuerdos.

Anónimo dijo...

D. Zus, nunca creí que me reconocería entre tanto bloggero x.

Saludos y es un gusto leerle!!!

y nuevamente

FUERA EL INFAME!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto curioseando entre los columnistas del ASS he encontrado esto:

"Tomás Roncero | 03/10/2007

No hace falta recurrir a la caja negra de mi memoria para rescatar las imágenes de los dos únicos asaltos europeos con el Lazio. El proyecto galáctico, sublime entonces, nos mostraba la mejor versión de Figo. El Madrid se sostenía por esa clase media que poco después fue fumigada sin piedad: Karanka, McManaman, Makelele, Geremi, Munitis Los romanos fueron tan fieros como los pintaban, con gente con nombre y sobrenombre como Cholo Simeone, Iceman Nedved (Balón de Oro 2003), Brujita Verón, Matador Salas, Tomahawk Mihajlovic y Valdanito Crespo. Un equipazo capaz de marcárselos al Madrid a pares. Dos goles en el Bernabéu y dos en el Olímpico. Sólo les sirvió para sumar un punto de seis posibles

Recuerdo un 3-2 agónico en Chamartín, con 80.000 gargantas emocionadas cuando en el minuto 89 Munitis forzó un penalti que permitió a Figo firmar gol de la victoria. Ocho días después, Roma fue una caldera de pasiones. Nedved y Crespo fundieron a César, en la titularidad por el absurdo empeño de Del Bosque en condenar a Casillas a la mazmorra del banquillo. Pero un golazo de Solari y otro del conejito Duracell del Madrid, Raúl Rey de Europa, firmaron unas tablas que dejaron a Simeone con las ganas de vengarse del 'enemigo vikingo'"


creo que debo ser algo masoca para haber llegado hasta el final, oye "el conejito Duracell del Madrid, Raúl Rey de Europa"????

DIOSSSSS!!!!! lo que hay que leer

por cierto, se aceptan recomendaciones para leer a algun columnista decente, por que es que a estos impresentables ya no se aguanta.

yo me fío mejor de lo que se dice por acá que es mas cuerdo y agradable.

FUERA EL PUTO BAUL!!!

Anónimo dijo...

el gran D. anónimo ha dado en la tecla. Como volterianos antiraulistas:

écrasez l'Infame!!!!!

Anónimo dijo...

Muy lejos ha quedado ya aquel 7 que con gusto esperabamos ver los fines de semana.

Gracias a ÉL uno logra conocer sentimientos de odio, y es que es inconcebible que alguien que gane tanto pueda estar juego si, y juego también.

O será que el Chuster ese, es un genio y lo está quemando y dentro de unos 10 juegos (espero que menos)y hasta tenemos suerte y aparece algún hijueputa Perea y lo lesiona.

Mira que hasta lo empiezo a pedir en mis oraciones, je je

Finiquito de contrato para ÉL, YA!!!!

Anónimo dijo...

D. Alberto (antes un gran nick), es un honor que se dirija a mi siendo yo un impresentable aún por no tener nick.

S2

Por cierto será cierta tanta mierda que le tiran a la saeta?
espero que no sea solo para juntar letras, aunque poco me extraña ya con tanto innombrable


HALA MADRID!!!!

Anónimo dijo...

La saeta no es un avión, en realidad es un zeppelin que va a pedales. Los del organigrama: Rosety, Villarejo, Lozano y todos los demás se dedican a pedalear como en galeras y así se eleva el zeppelin madridista. Esa es la verdad. Eso es el calderonismo.

Anónimo dijo...

JA JA JA, es que hasta me los he imaginado como en la pelicula Ben Hur, solo estos pedaleando.

A ver a donde nos lleva el caldedonismo y el abominable hombre del siete.

Saludos y Hasta mañana, bueno, hasta mas tarde.


HALA MADRID!!!!!

Anónimo dijo...

Socio, otra sección para el Campus Mito:

- Lo importante no es la técnica, lo importante es la mística. Temario.

1. El Mito del Ave Fénix. Prácticas: "Como señalarse el dorsal".
2. La espada de Damocles.
3. El Mito de Sisifo.
4. El aciago demiurgo. Versión madridista.
5. Matrix mediático. Controla el presente y controlarás el pasado y el futuro.
6. Me lo merezco. Réplicas y viacrucis táctico.
7. Ardides metáfísicos. Si ya no llegas al área, presiona como un acnéico encocado aunque nadie más lo haga.
8. Los mitos no son deportistas. Simbología del Mito. Actitud ante la inesperada putrefacción de las facultades atléticas.
9. El tirano. O follo YO a la puta al río. Ensombrece las gestas de tus compañeros. Aplaude con arrogancia a quien logre neutralizarte.
10. Alegoría del perro acaparador. Ve dejando rastros de tu orín en todo el orbe figurado de tu equipo. Como dirigirse a los novatos. El abrazo del oso.

Anónimo dijo...

D.Anónimo, jeje, no tienes nick pero sí firma., que viene a ser lo mismo.

Anónimo dijo...

Para mi hoy Puti, ha estado a la altura de la puta mierda de Baúl. Estos dos hijos de liendre han logrado, con los cabreos que me hacen coger, que tenga que ver los partidos en solitario, para evitar alguna patada voladora hacia los que tenga al lado y hagan algún comentario pseudo-tolerante-indulgente con estos dos bastardos.

Anónimo dijo...

Pasado un tiempo, con más calma, las maldades de Schuster me parecen imperdonables. Vergüenza que las cámaras enfocaran pedazos de futbolistas, de verdad, en el banquillo, mientras Guti, de espaldas se dejaba arrebatar el balón frente al Pajillas. O cuando en una caricatura de fútbol triangulaban y triangulaban el balón de manera espantosa, también frente al Pajillas. Todo el fútbol de Schuster, ayer, frente al Pajillas.

Para más inri los comentarios despectivos de Schuster, el Malo, y sus risas contra el Madrid, televisados teniendo a su lado a tios tan valiosos como Baptista sin sacarlos, él, que se cree un profesional del fútbol.

Luego dirán aquello de que Raúl no ha sido el peor, sino el que más ha puesto, aunque el equipo esté descompuesto y mal utilizado, cuando no en el banquillo, para darle un sitio a un tío que arrastra las botas...que se arrastra, que no puede, que tiene el Atzheimer y se está olvidando de saber jugar. Que es tan espantoso como aquella Bette Davis soñando que todavía era una niña-estrella.

Pensar que ya habrán vuelto en el cascajoso avión me hace reir. El avión debería llamarse "Rául Madrid", siguiendo a los Prisa, y no la Saeta, ¡ que también tiene guasa el nombre!.

Anónimo dijo...

tomas roncero es patetico y todo lo qu escribe es ridiculo como el solo....me hace recordar a los protestantes diciendo que todo es diabolico sin base alguno, hmm...

Anónimo dijo...

Necesitamos otro mediocentro.

Yeray López dijo...

Este Madrid ha perdido lo más importante que había logrado el pater, la actitud. Y perder esa actitud es culpa de alguien... yo el año pasado veía a Capello gritarles desde la banda, teniendo a los jugadores en tensión constante durante todo el encuentro, los corregía, les daba indicaciones... A Schuster solo le veo sentado o de pie, con los brazos cruzados, sin hacer nada.

Al menos agradezco que Schuster sepa lo que tiene que hacer para que "su" Madrid juegue de maravilla y gane todos los partidos... o eso era lo que iba diciendo por los platós de TV y las radios cuando Don Fabio Capello se jugaba, y ganaba, la liga con el Real Madrid.

Daniel dijo...

No mitomicemos tanto a Capello.
Este Madrid juego igual de mal y muestra la misma actitud que la primera parte de la temporada de Capello.

Y sino recuperemos comentarios de entradas del año pasado. A ver si ahora vamos a idealizar las cosas.
El Madrid de Capello fue realmente un equipo sólo los dos últimos meses de competición.

Daniel dijo...

Nos gastanmos 24 kilotones en un chaval como Gago, que se supone que debería crecer en el Real Madrid y ahora pedimos un mediocnetro, es muy cachondo.
La visión y gesntión deportiva ya no digamos.

Pero claro, los dos argentinos y Marcelo le sirvieron al okupa para tener a los tontos de la prensa y aficionados borregos distraídos por un tiempo cuando se veía contra las cuerdas por la resolución judicial y la marcha del equipo.

Yeray López dijo...

daniel, cuando llegó Capello, lo primero que hizo fue preparar a un equipo que llevaba sin entrenar en condiciones varios años; luego tuvo que cambiar la actitud de los jugadores... y cuando hizo todo eso nos convertimos en el Madrid de final de temporada. Lo que hizo Capello, y que casi nadie valora, llevó su tiempo.

Schuster hereda un equipo con mentalidad ganadora y ambición; con cultura de trabajo... y en un par de meses esas virtudes desaparecen.

Anónimo dijo...

descanse en paz Carlos Llamas.

Anónimo dijo...

Bueno, en frio:

ayer pude ver los resumenes de los partidos de Champions, y la verdad es que estamos en buena compañia. Pincharon el Milan, el Liveropool, otros sufrieron de lo lindo.

Como ya tuve ocasion de decir, es resultado es lo de menos.

El problema es que cada año tenemos que escuchar que el Madrid no tiene una identidad y es un equipo en construccion. Y esto ya cansa. Este equipo està en permanente construccion, siempre.

Lo que màs me preocupa es que estamos igual que el año pasado, el anterior, y el de hace 3 años.

El entrenador todavìa no ha dado con la tecla. Guchi es la referencia y eso es grave.

Lo que sì podemos decir es que hay màs soluciones que en años anteriores, porque la plantilla, siendo descompensada en algunos puestos, es amplia y ofrece multitud de posiblididades. Otra cosa es que alguien quiera valorar estas posibilidades. Màs preocupado estaba viendo el equipo de hace tres años, donde la unica alternativa era Celades...

Estàn Gago, Baptista, Drenthe, Robben e Higuain. La polivalencia de Ramos, Marcelo, Pepe y Metz que volveràn. Volverà Robinho y tambien està Saviola.

Lo importante es buscar soluciones y sobre todo que Schuster entienda que con ciertos jugadores de titulares el Madrid no tiene esperanza.

A mì ya no me entristece que el equipo estè en obras, es que me desespera. Siempre perdemos media temporada cayendo en los mismo errores.

La plantilla la tiene ahì. Se trata de mirarla y cambiar algo. La idea no es mala: un equipo que juega de manera muy veloz, tocando en algunas ocasiones, con contragolpes elaborados, triangulos en el centro y gran dinamicidad.

El problema es que pedirle velocidad a Guti y Raul no tiene sentido. En fin, habrà que ver què hace Schuster, que ha firmado un contrato por 3 años y deberìa respetarlo pase lo que pase.

Veo problemas y oportunidades. Se trata de querer cambiar la dinamica y no tener una actitud pasota y dejarse llevar encomendandose a tres o cuatro veteranos. Eso serìa sin duda lo peor.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
descanse en paz Carlos Llamas.

10/04/2007 10:51 AM

--------------------------

Antimadridista, por cierto.

periplaneta dijo...

@ corso

qué bonitas aquellas remontadas en nuestro campo, eh corso? Y cuando el Recre nos metió 3 goles...uy! qué regustillo a gloria.

te dejo un enlace, para que paladees los buenos inicios del año pasado

Yeray López dijo...

periplaneta, prefiero a aquel mal Real Madrid, que a este gran Madrid de la excelencia, sencillamente porque miraba al banquillo y habí un tío que sabía lo que hacía y transmitia seguridad.

Aquel Madrid, aún cuando las cosas iban mal, tenía otra actitud. Este Madrid se está acercando al pasotismo, un pasotismo que se contagia desde el banquillo.

No me gusta este Madrid porque, teniendo más calidad y mejor plantilla, juega peor y lucha menos.

Y para ti Capello será un mal entrendor, pero no hay que recordar su curriculum (cosa que Schuster no igualará en la vida) para tenerle un poco de respeto.

Yo es pero que Schuster arregle al equipo (porque soy madridista), pero viendo lo que veo no tengo ningun esperanza, ya que el único partido mediodecente que hemos jugado fue contra un Villareal roto y jugando a la contra.

Geodotto dijo...

Como casi siempre, estoy de acuerdo con cq.

Con una salvedad. Yo estoy contento con la plantilla, pero creo que le falta alguien por la derecha. No se puede tener a Robben por ese lado, ni a Higuaín, que tampoco es su puesto.

Si Drenthe hubiera sido diestro, sería perfecto. Me gustaba mucho Babel (otro reconvertido a extremo), pero se fue al Liverpool.

Anónimo dijo...

ayer tenía un cabreo de mil pares de cojones,el equipo y yo creo que esto es lo más peligroso,no juega a nada, no saben si jugar alcontraataque, si al tiki taka,no saben, el propio Schuster , quien rotará tampoco lo sabe,quien rotarála semana que viene? raúl? Guti? Por cierto Heinze y cannavaro han jugado muy bien,las cosas como son, y el mito no ha sido el peor,ahoramismo solosepuede rescatar la defensa y a Ruud, todo lo demás fue una mierda, una gran mierda. No presionamos,no tiramos a puerta, hay que fijarse en una cosa, Guti coge el balón y todo el mundo está quietomirandoa ver que hace, no hay apoyos en corto para el que tiene el balón,joder horroroso, quiero equivocarme pero lo vamos a pasar mal para pasar d egrupo, y para clasificarnos a la champions. Bernardo es tu oportunidad, o el mito o tu,tu eliges.

periplaneta dijo...

@corso

si echamos a chúster, guti y raúl seguirán en el equipo, y el que venga, se encontrará con el mismo material humano....

vamos primeros en LIGA y llevamos no sé cuántos partidos sin perder. Resultados hay....otra cosa es el juego.

cambiamos de entrenador yendo primeros? No me extrañaría, es lo normal en este club.

quitamos a Heynckess después de ganar una Champions. A DelBosque y Capello después de ganar una LIGA.

Anónimo dijo...

a Schuster hay que mantenerlo, lo que hay que pensar es en algo más, y gente que lleva mucho tiempo en el Madrid, debe dar un paso a un lado y que juegen los jovenes,Malulo, Raúl y Guti no pueden seguir en el Club, mas oprtunidades para Baptista, sinode nada servirá gastarse miles de millones, Guti y Raúl no pueden ser la columna vertebral del madrid.

Anónimo dijo...

Bueno, Capello estuvo perdidísimo gran parte de la temporada. Pero él tenía margen de maniobra, aunque no mucho. El problema es que schuster no lo tiene. Por un lado está raúl y lo que significa y condiciona y, por otro, lo del esquema, el tikitaka y la excelencia. No pude meter un doble pivote, ni puede mandar al mito a la grada. Si no es asi o llega un gran fichaje en diciembre o no veo yo el lugar donde mejorar las cosas. Guti y Raúl son titulares indiscutibles. Nuestro Pirlo y nuestro Kaká, nuestro Iniesta y nuestro Messi. Y a estas alturas no nos van a sorprender.

Hay que decirlo muy claro. Guti no juega en su sitio. Schuster está engañando a la afición y un poco a él mismo.

Geodotto dijo...

Lo que no funciona en este Madrid tiene cuatro letras.
R - A - ....

Anónimo dijo...

Claro que hay que mantenerlo. Pero no somos nosotros los que decidimos. Debería cumplir los tres años. Pero decide Calderón. ¿Estarán ya pensando en la temporada siguiente o barajando las posibilidades y esperando a ver si cuaja o no el alemán? ¿Caerán en el mismo error? Claro que lo harán ¿por qué esa reincidencia? Pues porque no toman decisiones pensando en el club, sino en su supervivencia y en vivir tranquilos en la poltrona. Todos los problemas del club se derivan de los mismo, de la actitud con la que han entrado en el club ciertos señores.

periplaneta dijo...

lo de la excelencia es una cagada de Calderone, como la de zidanes y pavones. Pero si queréis seguir utilizando esto para dañar a Chúster, pos nada.....

yo creo que se intenta ganar, con un planteamiendo distinto al de CapelloTamudo, y que reuslta más atractivo al aficionado. Si no se consigue, mala suerte....

cuánto tiempo necesitó el barca de Reijkard para jugar como lo hace ahora? Al principio querían cortar las cabezas a medio equipo.

lo que hay es mucho jugador inadaptado, en un equipo donde no se tienen claras las labores de cada uno. Somos pollos sin cabeza, y nadie tiene confianza para arriesgar....

eso, que parece indolencia, es simplemente inseguridad.

incluso chúster está haciendo un máster-rápido de entrenador de un club grande. Cada vez le veo más asentado....y más impermeable a las críticas.

mientras no se le vaya la pinza y comience a faltar a la PRENSA, ese pasotismo me gusta. Que les dé de comer de vez en cuando, pero sin confianzas....

Anónimo dijo...

No entiendes muy bien las cosas, periplaneta. NO estoy diciendo, al menos yo, que con eso se deba criticar al entrenador, pero yo creo que le impide optar por determinadas formas de juego. EL equipo es larego, blando y no tiene mediocentros. Guti no es mediocentro, Gago es joven. Dado que tenemos defensas de sobra, podriamos jugar con Ramos de medio, pero sabemos todos que eso no será posible. El Madrid, por decisión de su presidente, se ha vedado múltiples opciones de juego.


El Barcelona de Raijar tenía a Deco, Giuly o Ronaldinho. Jugadores jóvenes o nuevos con posibilidades. Nosotros dependemos de raúl y guti, dos jugadors de los que se puede decir sin duda que están muy vistos. De ellos no podemos esperar un salto, no tienen potencial. Drenthe lo tiene, hasta Robinho lo tiene, Raúl no.

periplaneta dijo...

JORNADA 8:Español-Madrid.

ahí se cumplen los 50 días preceptivos que pidió CapelloTamudo.

el barca de Reijkar necesitó 6 meses para que comenzara a verse algo potable....pero claro, estos venían de 6 años comiéndose los mocos.

periplaneta dijo...

alberto, simplemente comento algunas ideas.

Yeray López dijo...

Yo no he dicho que haya que largar a Schuster, sino que no me da ninguna confianza, y que no lo veo para entrenar a todo un Real MAdrid

Anónimo dijo...

Haces muy bien en comentarlas.

Anónimo dijo...

¿No le da vergüenza?

De todas formas, por cosas así admiro el fútbol. Por cosas así me niego a que la tecnología medie en el arbitraje.

Anónimo dijo...

el madrid ayer dio bastante pena, la misma que dio guchi. como ya se ha dicho aquí, pero no por este partido, sino desde hace ya mucho tiempo, el madrid no puede aspirar a nada teniéndole como organizador único y titular indiscutible. aunque ya lo he dicho más veces, el madrid, en los 12 años aprox. que lleva aquí guchi, sólo ha ganado una liga con él de titular, y jugando como segundo punta.

yo aunque no me disgusta la idea de ramos ahí, pero sabiendo que es imposible, apostaría ya por gago. está claro que se le ve verde, que pierde balones tontos y que de momento no es el jugador que nos vendieron, pero al menos está en edad de crecer (20 años), por lo que prefiero que se le de a él la oportunidad antes que ver al madrid fracasar otra vez con los mismos de siempre.

aunque seguiremos criticando a baúl, ayer no me pareció que fuera el responsable del mal partido del madrid. le acusamos de ser el culpable de condicionar el sistema, pero sinceramente, me parece que para eso hay un culpable mucho mayor que él, que es bernardo. por qué ayer salimos sin banda derecha, con robben y sneijder juntitos en la izquierda? por qué 9 de cada 10 jugadas del madrid acababan en el intento de robben de irse de cuatro?? puede ser un equipo más previsible, más si cabe cuando el que tenía que mover el balón debía estar de resaca??

está claro que para poner en la segunda parte a robben en la derecha, o quitas a baúl o pones al pipa (lo hizo tarde), pero de verdad, el planteamiento inicial me pareció un sinsentido.

y me parece absurdo culpar ya a robben. por lo menos fue el único capaz de abrir el campo, de pegarse a la línea, y, aunque no estuviera acertado en el 1 contra 1, fue el único que puso balones con peligro dentro del área.

y la defensa, a pesar de que es bastante mejor que otros años, tiene unas lagunas espectaculares. cualquier equipucho es capaz de rompernos el fuera de juego con un balón de 30 metros, sin necesidad de que vaya medido, con un globito es más que suficiente

Anónimo dijo...

Sobre el partido:

No hemos ganado porque a estos tíos no les ha salido de la polla, literalmente. Fallos de atención gravísimos, mariconadas de Guti, vacíos en el área...imperdonable.

No se ganó porque no se quiso y punto. El Lazio era un equipín con voluntad y poco más.

Bien Marcelo, bien Heinze, genial Ruud. ¿Raúl? Ah, sí, un pase bueno a los 61 minutos. Y listo.

¿Hasta cuándo, Bernd?

Anónimo dijo...

El equipo es una castaña. El entrenador es una castaña. El jugador referencia es una castaña.

Sus directivos son una castaña. Su entorno es una castaña. Su periodismo es una castaña.

Es increíble el bajón de caché que sufre la institución. Ya no se respeta nada. Lo único envidiable que tenemos es la ciudad deportiva y un delantero centro al que le quedan dos telediarios.

Anónimo dijo...

Ah, y Ramos, que siendo un poco tontito debería ser el emblema del equipo. No es excelencia pero ese sí que representa la garra y el coraje. De todas formas el actual emblema de excelencia poquito.

Si es que hasta el Pateti tienen un jugador estrella y referencia más potable que el Mito de su puta madre. Unos con Messi y Agüero y aquí nosotros con un personaje que debería estar para la autopsia.

Anónimo dijo...

Hablas de confianza, pero mira. Sneijder lo chutaba todo hace semanas, ya no. Drenthe se marcaba goles de medio campo, ya no. Robinho este verano se colocó titular con Brasil, con la absoluta, tras su copa américa (¿Qué hizo messi en la final?), Higuaín terminó la liga siendo un crack en el equipo. Han pasado los días y estos chavales están fuera de juego. Se le ga dado el equipo a tres jugadores: ruud, que cumple, raúl, que no, y guti, que menos todavía. Guti ha hecho un partido bueno y cinco malos. Guti sólo brilla cuando se acerca al área, como en valladolid. Guti es aprovechable con cuentagotas y de mediapunta, si ha de ser nuestro redondo la llevamos clara. Ese papel lo puede hacer un día, un mes, a lo sumo, en una temporada van a ser tantas las lagunas que no compensa. Esto lo sabe cualquiera que haya visto al madrid en la última década ¿no lo sabía pedja? ¿No lo sabe schuster?

Pero qué proyecto es este que parte de la base de guti y raúl. Un delirio. A ver si ahora guti es mauro silva y raúl es messi. Aquí jugamos a creernos las cosas. Yo puedo, como aficionado, poner todo mi amor por el club en la esperanza de que robinho descapullará o en la de que torres será más puyol que mejía, puedo convencerme a mí mismo de que sneijder es un grande de europa, lo que no se me puede pedir es que me engañe hasta el punto de creer que el siete es una estrella determinante o que guti es el timón del equipo. Eso, precisamente eso es lo que irrita.

Anónimo dijo...

LA situación está trabada y va a empeorar antes de mejorar. Si vienen mal dadas yo creo que el Váter sacrificará el primero a Gutiérrez y me alegraré. Fue repugnante ver cómo ese perdedor se sumaba al linchamiento seleccionador nacional, como si la culpa de su no convocatoria la tuviese el desagradable "zapatones".

Yeray López dijo...

Otro de los problemas que veo es que no tenemos una platilla compensada, me explico, no tenemos un sistema definido y ponemos 2 tíos por puesto, sino que cada vez que hay rotaciones tenemos que cambiar el sistema, ya que aunque tenemos gente de mucha calidad, son muy diferentes entre sí (con muchos segundos delanteros).

A día de hoy, no se sabe si el Madrid juega con un 4-4-2 en rombo, con Sneijder por una banda (o Guti), Guti en la mediapunta (o Sneijder) y un tío de banda (Robben, Drenthe, Robiho e Higuin, siendo estos dos delanteros), con un 4-4-2 con dos organizadores (Diarra y Gut, o Sneijder o Drenthe) o un 4-3-3.

El problema no está tanto en las rotaciones de jugadores como en las rotaciones de sistema. En mi opinión los jugadores no saben muy bien a qué juegan y eso, claramente, nos perjudica.

También influye el cambio de posición de jugadores, Ramos, Raúl, Saviola, Robiho, Higuaín, Guti, Sneijder, Heinze... han jugado en más de una posición en lo que llevamos de temporada.

Todo esto me da a entender que Schuster no tieen las cosas claras... yo espero que se aclare y que el equipo vaya a mejor. NO QUIERO, esto va para periplaneta, que se cambie de entrenador, ya que ansio un proyecto a largo plazo, pero reconozco que considero que con Capello estaríamos ahora mismo mucho mejor, y que el entrenador que más me gusta ahora mismo para el Madrid es Mouriho.

periplaneta dijo...

para mí guti no está para mediapunta....está lento y viejo.

creo que juega en la posición perfecta....porque Diarrá es incapaz de llevar la manija, bastante tiene con guarnos las espaldas.

la función de media-punta debería ser para snjeder....pero es que el chico todavía no caga a gusto, coño!! que lleva 1 mes y pico en un país extranjero.

parece fallón, pero es que va pasado de revoluciones....quiero hacerlo todo muy rápido.

y Robben lleva cuanto sin jugar? Seis meses o así....

tu crees que metiendo a Ramos el equipo no sería tan largo?

Anónimo dijo...

rv,

muy acertado. Nos estamos centrando en raúl (que sí condiciona, ojo, te diré qué: mira, descoloca a sneijder, al mismo guti, a los jñovenes, nos deja sin banda y aunque aporte jamás aportará lo que otro siete podría aportar. Por ejemplo: ¿qué haría higuaín jugando todos los partidos de siete? Más, seguro), digo que nos centramos en raúl pero el gran fracaso del equipo es guti, esa es la verdad. Ha hecho unos partidos lamentables y el equipo se resiente. Diarrá está creciendo pero no hasta el punto de jugar por dos. Guti es un desastre y su partido de ayer es para mandarle al banquillo. Pero... ¿habrá valor para confiar en Gago?

La culpa no es solo de guti. La culpa es de quien por tapar una mala planificación nos vende la idea de un guti mediocentro, cuando no lo es. Por mucho que nos queramos engañar no lo es. Guti es bueno, y no siempre, cuando suena la faluta, cerca del área rival, cerca de la suya es un jugador muy discutible. Además de que jamás ha tenido tensión de profesional. NO aguanta cincuenta partidos al máximo nivel. Se desenchufa.

Anónimo dijo...

Una cosa admirable de Capello es que sacó lo mejor versión de toda esa gentuza que llevaba años amargándonos. Vimos al mejor Guti en muchos años.

Con Capello se vislumbraba como poco a poco iba quitando protagonismo al Mito, al menos en los partidos. Creo que tenía una mucha confianza en Higuaín.

Schuster me parece timorato y mediocre, no puedes quitar protagonismo a Higuaín ni a Baptista para dárselo al Mito. Es un atentado contra la institución.

Fichajes de urgencia: Un delantero negrata tipo Koné y un mediocentro de verdad, que Guti ahí se convierte en Mariguti.

Anónimo dijo...

Yo creo que con Ramos y Diarrá se ocuparía el mediocampo. Por delante de ellos colocariamos a Guti o a Sneijder, dos bandas pegadas a la cal y un nueve. A jugar rápido, a la contra y a defender la porteria a cero. Al menos fuera de casa. Un once fuerte, rápido y agresivo. Algo así:


iker
torres
cannavaro
pepe
heinze
diarrá
ramos
sneijder/guti
robinho/higuaín
robben/drenthe
van nistelrooy

Yeray López dijo...

Guti es un jugador que hace buenos partidos con un equipo roto, con las líneas separadas y volcado al ataque, porque es cuando encuentra huecos. Guti ante un equipo rocoso, que defiende y presiona se pierde.

Anónimo dijo...

Guti es el pase de valladolid. Guti es el pase al hueco a ronaldo, la conexión con el nueve de la liga 29, guti es las jugadas contra el sevilla, los pases a robinho y van nistelrooy, pero es importante llegando al área. Esa es su mejor versión.

EL centro del campo no se ve. Para empezar hay una asimetría increible. Jugamos con el campo volcado a la izquierda. No hay una sola jugada al desmarque de robben, todo es lento y previsible.

Pero luego no se ha resuelto la convivencia entre los centro campistas. Sneijder y Guti se mueven mal juntos.

Anónimo dijo...

Periplaneta, macho, dices que Sneijder quiere hacer las cosas rápidas, que si está acelerado...

No quiero caer en el insulto pero es que no mereces otra cosa. Sneijder viene de jugar a un fútbol dinámico, fútbol moderno lo llaman, lo que no es normal es el fútbol pasivo, de marear el balón infructuosamente, de nunca jugar de primeras, de nunca pedirla al hueco. Para un tío que tenemos que no intenta no jugarla al pié...

Qué basuriento es todo, en serio. Lo que no es normal jugar con gente que juega al ralentí y no tienen pulso competitivo, que la piden al pie y no se desmarcan.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

Me voy. Me repugna que aquí también se respire relañina. El club tiene lo que se merece.

Anónimo dijo...

Y luego vamos a ser claros, raúl es un timo, hombre. UN siete que no hace ni un regate en todo el aprtido. Que no abre una defensa, que no se va de nadie. Pero qué siete es ese. ¿Qué sería del milán si kaká no hiciese nada? ¿Qué sería del manchester si en lugar de ronaldo en banda tuviese a cantona dando escupitajos y dando trotes? ¿Qué sería del barcelona si le quitas a messi y le pones al actual del piero?

EL fútbol es regate y velocidad. Y ya está bien de tonterias. La liga de capello la ganaron robinho, higuain, rcarlos, los pases de guti y bekham. Raúl no hizo nada. Nada de nada. Absolutamente nada salvo un remate contra el español. El que movía las defensas y abría huecos era robinho. Cuando no estab robinho eramos más lentos que la leche.

Yeray López dijo...

No sé i se fijaron, pero ayer hbía una jugada en la que había 6 jugadores del Madrid por la izquierda (Robben, Marcelo, Sneijder, Guti, Diarra y Raúl), 1 en el centro (Van Nistelrroy) y ninguno por la derecha.

Medio Lazio estaba en esa zona, y no había ningún jugador del Madrid por la derecha, es parte del campo estaba libre. MArcelo tenía el balón y levantó la vista para hacer un cambio de juego, pero no tenía a nadie en la derecha, por lo que obtó por darsela a Robben, que la perdió.

Luego está el tema Robben, si ves que el lateral le tiene cogida l medida al chaval y no se va de él... pues cambialo de banda, que a pierna cambiada encare a puerta... si por un lado no funciona, cambialo de sitio a ver si pasa algo.

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 264 de 264   Más reciente› El más reciente»