miércoles, 17 de octubre de 2007

¡La suerte es del Madrid y de los pelotas!



Por Hamefd


Socio, no te conozco, bien lo sabe Dios, a veces tienes la gentileza de poner mis cosas en tus entradones. Eres para mí como aquellos antiguos profesores, adustos, distanciados, difíciles para los compañeros que a veces tenían una deferencia conmigo, inmerecida por supuesto. En esos momentos me creía un elegido de los dioses. Ahora también; y, como entonces, he podido suscitar la envidia de algunos, incluso de los sesudos primeros de la clase, esa envidia que en el madridismo conocemos bien, que no se fundamenta en odiar nuestros defectos, como hacen nuestros fans y nuestros amigos, sino en odiar lo que para ellos es más injusto, nuestra suerte. Pero tener suerte es lo más madridista que existe: ¡La suerte es del Madrid!. Nuestro equipo es un equipo con suerte, los madridistas tenemos una polla que no nos la merecemos. ¡Que se jodan y revienten los buenos de verdad, los que siempre tuvieron la mejor-millor- plantilla porque no los ha elegido el gran Socio de la vida!, ése que también sabe elegir a los buenos y a los mejores. Que se jodan también los que aquí escriben muy bien si difieren con nuestro grande Socio, personaje que aparece de vez en vez, poniendo pinceladas inteligentes e intelegibles a los que, como yo, somos unicamente madridistas, que ser madridista es todo lo contrario de ser un sufridor: amigos baules, sufrid un rato. Hay quien dijo que lo bueno es enemigo de lo mejor. Lo mejor, lo sabemos los fans, es ser madridista.

Y socio, tú, en mi caso, me ehas legido bien para esto, has elegido a un tío que ha preferido siempre escribir antes que otras cosas que son más inteligentes y productivas en la vida. A un tío que será del Madrid, pase lo que le pase, le pongan lo que le pongan, estén quienes estén. Tengo que decirlo, porque me revienta en el alma, aunque Schuster se esté portando tan rematadamente mal con Baptista, con Higuaín, con Saviola y con Soldado, estoy con el Madrid alegrándome con cada uno de sus goles.

Aquí hay algunos que se creen Dios. Joder, que no lo son, que tenemos que aguantar sus ácidos, según les salgan. Hay otros, retóricos, que son más figuras literarias que seres de carne. Los hay, incluso, pretendidamente culés, cuando todos sabemos que para ser culés ahora hay que hablar en catalán como poco y que culés, culés, si se rasca un poco no puede haber nadie en estos tiempos. Pues a todos los aguantamos los humildes madridistas. Calderón, un exquisito entre exquisitos, ha tenido la idea democrática de invitar a la tribuna a los socios de a pie, para escándalo de los medios y de los enteros, y aquí el Socio, dueño del mejor blog del madridismo, también nos ha invitado a su tribuna a unos poquitos entre miles de mejores.

De todas formas reconozco que en este blog es el único sitio donde puedo explayarme, en lo que quiera; que me salta la vena de vez en vez y suelto todo lo que llevo dentro. También que me gusta el tono, lo que se dice con tanta inteligencia, como que hay que derribar el Bernabéu e irnos a uno nuevo estadio de verdad, el antiraulismo, los antitodos y los antídotos. Socio, has hecho un gran blog, en el que cabemos todos, por esto te dedico mi entrada, te lo dice un pelota de los de verdad.

104 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje. Ya iba siendo necesario un poco de aplausos para el socio. El sentimiento lo comparto.

El Socio dijo...

«Ronaldo no quiere arriesgar y retrasa su regreso con el Milan"

"Para el regreso, deberemos estar seguros", afirmó el jugador, quien habló de "error" cuándo se le preguntó sobre el diagnóstico de su dolencia y su posterior intento de reaparición.»

Menudo golfo.

periplaneta dijo...

qué milloncejos más ricos sacamos por este engendro de futbolista.

Geodotto dijo...

[modo ironico]

Hamefd, has hecho una gran entrada, en la que cabemos todos, por esto te dedico mi comentario, te lo dice un pelota de los de verdad.

[/modo ironico]

periplaneta dijo...

la Colino está triste, qué tendrá la Colino!
.

dónde se pueden ver las imágenes virtuales del Pabellón y la Residencia que van a construir?

Anónimo dijo...

Creo que las figuras literarias del blog son más "personas" de lo que parecen y lo que ocurre es que pueden jugar de todo y terminan siendo incomprendidas, como le ocurrió a Pérez Caminero. En eso también se parecen a Raúl, Maluléz, Guti o cualquier otro representado de Carvajal en apuros.

Por mi parte creo que llevo bastante bien lo de ser un Dios y un pelota, un retoño Ahura Mazda y naranjito, con la particularidad de que mi cabeza me sigue pareciendo un tanto cuadrada.

Saludos Hamefd.

Anónimo dijo...

Jaja, yo no me doy por aludido, pero la entrada se presta a la confusión. Me ha gustado la reflexión inicial sobre la envidia.

Anónimo dijo...

Sí, cuando Hamefd ha dicho que no odiamos nuestros defectos sino nuestra suerte la manecilla pequeña del reloj ha vacilado un momento....

periplaneta dijo...

miguelQ tiene un problema. Debe poner a parir el blog para rebatir la entrada. A ver por dónde nos sale!!

periplaneta dijo...

@enzo

si quieres conocer la situación de España que dejaste, mejor que leer los periódicos, mirate los libros de historia de la IIRepública. Cuando los suciatas-ERC intentaron cargarse la legalidad por la puerta de atrás. Atropellando y despreciando a la mitad de españoles que no pensaban como ellos. Y se proclamaba la independencia de la Generalitat. Ahora amenenazan con referendum, pero todo se andará.....

fedeguico no veas cómo ha crecido (no de altura).En cualquier televisión, radio o periódico, de izquierdas o derechas aparece su figura.

después de la palabra sexo, su nombre es el más nombrado en internet.

el cabrón ha montado una televisión propia, donde sólo sale con tiarronas....

morenaza catalana

Scarlett Johanson del PP

Anónimo dijo...

hoy en el as se hace referencia a las 10 hectareas que el madrid posee en las tablas, al norte de madrid.

ese terreno permutado por una parte de la ciudad deportiva por lorenzo sanz...

es que ya creia que nos lo habiamos fundido y que no era nuestro, pues va a ser que sí.

Anónimo dijo...

pero nos lo fundiremos pronto, no te preocupes...

periplaneta dijo...

pero sólo se pueden construir pistas deportivas....

......habrá que esperar a elFaráón reencarnado para que recalifiquen la zona y se pueda construir.

a ver, si se muere ahora, vagará por el limbo durante.....

El Socio dijo...

En Las Tablas están las nuevas oficinas de Telefónica, es una zona con mucho futuro.

Por cierto, igual en un rato os traigo una exclusiva jugosa.

periplaneta dijo...

por cierto enzo, qué video fue el que te gustó de Boadella, es que puse dos?.

Anónimo dijo...

Las oficinas de Telefónica a las que alude El Socio sorprenden un poco, ahí en medio de la nada, hasta el punto de que parecen una nave espacial venida del planeta de Ibarreche.

Anónimo dijo...

se planteó dedicar esos terrenos para hacer el real madrid arena.

pero me parece que lo que se pretende es hacerlo en valdevebas, para, utilizando el impulso de la candidatura a los juegos, el ayuntamiento dote a esa infraestructura de accesos en forma de metro en la puerta, al estilo del bernabeu.

Anónimo dijo...

Otro megapelotazo a la vista a costa de todos los espanyoles (vascos y catalans incluidos). Ya veo a Don Caldereta en el despacho del Gallardon o de la progresista e ilustrada Dona Esperanza, diciendo aquello tan catala: Mire uste, que hay de lo mio?

Anónimo dijo...

Yo tampoco me doy por aludido, obviamente.


Estoy intentando bajarme el diaro as porque hoy parece que hay temas interesantes. En vagos.es suelen ponerlo, aunque de momento no està.

Anónimo dijo...

Calderone no serìa capaz de dar pelotazos.

De todas formas: problemas?

Anónimo dijo...

Hay que anotar el nombre de la empresa que hizo la reforma de la web del diario as.

Para que a nadie se le ocurra contratarla para el Madrid.

Sergio Ruiz dijo...

Muy buenas entradas de Enzo, Amsterdam, Geodotto y Hamefd, yo lo intenté pero me salió un churro infumable sobre lo que siempre digo de la prensa y como condiciona en lo deportivo a la selección y al Real Madrid. Agradezco al socio su invitación y también el no ponerlo porque la verdad no me gusto ni a mí. Espero poder en algún momento escribir algo fresco y publicable en este blog.

Anónimo dijo...

me veo a gallardon llamando a ibarreche, eh... que tengo a calderón pidiendo lo suyo jejjeje...

como el estado va a invertir tanto en madrid... coño, el 50% de lo recaudado en madrid sale de la comunidad a fuera... y no se invierte una puta mierda.

mientras 100.000 millones de euros en cataluña.

Anónimo dijo...

Sí, por no hablar de la cantidad de dinero que tuvimos que poner todos los españoles para que se pudieran celebrar las Olimpiadas de Barcelona. Claro, éstas no cuentan, que los burrocatalanes roben es ya lo normal, para qué escandalizarse.

El Socio dijo...

Ja ja, Santillana, tu entrada es la siguiente.

Bueno, lo que os quería contar antes: Ayer en una tertulia de la Ser estaban hablando "Manolete" y otro periodista, no me he enterado bien de quién. Al terminar uno de los bloques del programa se quedó el micro abierto y se pudo escuchar lo que decían los contertulios. Manolete se dirigió duramente al otro periodista, teóricamente "madridista", diciéndole que dejara de babosear con Raúl "y con tu amigo, el que te regala pisos".

Han puesto el corte esta mañana en la Cope a las 8 menos cuarto, pero en el mp3 del programa no sale ese trozo. A ver si os podéis enterar de quién es el otro periodista. Lo que queda claro es que hablar bien de según quién -ejem, Malulo, ejem- reporta jugosos réditos. Vaya tropa.

Anónimo dijo...

El otro periodista es Lama.

Anónimo dijo...

Pinchar en "¿Qué tienen que tapar los medios de PRISA?". Al final del Audio.

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de Lama merece una entrada.

Anónimo dijo...

Lo de los pisos lo comentó Abellán hace tiempo. Es más, dijo que en uno de ellos un periodista -no dió nombres- tenía instalada a una querida.

A mí me dan un piso y me financian una pilingui y firmo la muerte de manolete.

El Socio dijo...

Claro, por eso Manolete se ha enfadado.

Anónimo dijo...

Abellán, el farruquito de los bosques.

Anónimo dijo...

el farruquito forestal

periplaneta dijo...

habría que escuchar el audio completo en su contexto.

no parece que sea off-record, sino una mamarrachada de Manolete, aprovechando el tema de los pisos de Abellán. No sé cómo se habrán tomado esto en elLarguero. Igual a broma, y están con las gracietas.

en cualquier caso, no le metería el dedo en la boca a Manolete.Estos tontos resabiaos son muy traicioneros.

Anónimo dijo...

manolete tiene pinta de pegar unas cornadas mortales de necesidad.

Anónimo dijo...

¿Se gastarían realmente 150 millones de euros?.

El Socio dijo...

¡¡Malulo compra favores con pisos!! ¡Pásalo!

Anónimo dijo...

Anda, socio, tápate que todavía te cerrarán en chiringuito.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo otra vez la entrada de hamefd y estoy pasmao, ¡pasmao!

El Socio dijo...

Estoy pensando hacerme una entrevista a mí mismo, como el votante de Baldasano.

Anónimo dijo...

4 en 1

Enpomado, enjabonado, masajeado y felacionado.

: )

Anónimo dijo...

Una pregunta:

Si tuviésemos el suficiente tamaño o la suficiente flexibilidad...

¿nos hariamos mamadas a nosotros mismos?

El Socio dijo...

La vieja pregunta. Los nacionalistas fijo.

Anónimo dijo...

Pues no lo sé, pero seguro que Periplaneta haría snorkeling con su polla.

Anónimo dijo...

Yo mamada mamada no, todo lo más un lametazo, un autolametazo.

Anónimo dijo...

Otra pregunta, esta de corte técnico es si en el concepto cinemtográfico de mamada entra el masaje de huevos y el chupeteo de los mismos. Eso para los expertos en el género.

Anónimo dijo...

EL titular que he leído antes es el mejor en años:

GUTI ES DUDA

Anónimo dijo...

El titular la verdad es que es bueno, a falta huevos para poner:

GUTI ES DUDOSO

Anónimo dijo...

PROPOSICIÓN


A lo largo de este tiempo he coincidido con muchos trolls enamorados de mí. El amor que he despertado en algunos de ellos ha sido loco, fou. Yo propongo a esos trolls tímidos que se tocan pensando en mi que le envien al socio una entrada en la que canten y pongan por escrito su amor o adoración por mí. Escriban al socio sobre mí. Colmen mi ego. Escríbanle aunque sea para insultarme. Creo que ese es mi sueño. Despertar, ir corriendo a fansdelmadrid y encontrar que la entrada se titula HUGHES´o incluso mejor 'HUGHES, algo más que un bloguero'.

Anónimo dijo...

@ hughes

amigo, en la web www.orgullogay.com hay una entrada dedicada a vos

titula:

hughes, algo mas que un bloguero

Anónimo dijo...

Hughes,
Has dado en el clavo. Esta pregunta es no es para nada banal.

Me la chuparía a mi mismo?
O mas bien:
Es un mariconismo la auto-felación?
Y si lo es, por qué no lo es si te lo haces con la mano o incluso a dos manos?

Joder, ahora que me había olvidado del tema.

Anónimo dijo...

Yo nunca me la hecho a dos manos. Yo pregunto otra cosa:

¿hay alguna diferencia entre cascársela a secas o cascársela mientras con la otra mano nos tocamos?

Es que para mí lo segundo es, como dice prepu, un mariconismo.

Otra cosa: ¿La paja a secas o con algún tipo de lubricante o unguento? ¿Es lo segundo una mariconada?

Anónimo dijo...

hiugs

por eso es que has pasado a ser un segundon de este blog

retoma la senda del madridismo y el furgol como tema

abandona las tertulias con el de las negritas

basto con llegar el de las negritas y el nivel del blog ha bajao (coincidiendo con tu perdida de relevancia)

Anónimo dijo...

Una paja a dos manos es compleja. Requiere imaginación, experiencia y una gran coordinación.
Yo creo que pegarte un meneo con una mano y tocarte con la otra no es un mariconismo.
Lo sería si con la otra mano te introduces algún tipo de vegetal o un movil con el vibrador activado mientreas te llamas a ti mismo múltiples veces.

El Socio dijo...

¿Estas cosas las dicen en Notas de Fútbol?

Anónimo dijo...

si, lo dice johan.
He hecho un copy paste.

Anónimo dijo...

A todas estas, ¿juega hoy España?.
A qué hora?.

Anónimo dijo...

amigo anónimo,

Hughes, es decir, yo, soy un nick acabado. Yo ya no pincho ni corto. Estoy muy visto. Además, me muestro insumiso y me niego a comentar nada mientras la selección, esa cosa, juegue y acapare la información deportiva. Me aburre, me desespera. Entre dos parones llevamos un mes con la puñetera selección.

¿de qué vamos a hablar?

Anónimo dijo...

Además, qué coño, yo me toco... ¿y vosotros?

Anónimo dijo...

Contra la selección fornicación/masturbación.

Anónimo dijo...

OTRA VISION SOBRE EL TEMA DE LA BANDERA


De repente estoy de acuerdo con la bandera en la camiseta española. Creo que es el primer paso para dos cosas:

- la aceptación de que el Madrid es España (y lo demás tierra conquistada)

- la progresiva desaparición de la selección (esa cosa) y su sustituciòn por el madridismo forzoso que un nuevo régimen federativo debería imponer.

Anónimo dijo...

ELOGIO DE PERIPLANETA


Detrás de su máscara de semitroll, Periplaneta esconde, de forma cada vez más evidente, un hombre afable, amistoso, culto, lleno de humor y liberal.

¿soy yo el único que se ha dado cuenta?

El Socio dijo...

Sí.

Anónimo dijo...

no

Anónimo dijo...

lo mas seguro, Quien sabe?...

sea lo que sea...

FUERA EL PUTO BAUL!!!!!
ODIO A BAUL MAS QUE A MI SUEGRA!!!!

SLD2

Anónimo dijo...

Yo no.
No conoces a mi suegra.

Anónimo dijo...

Suertudo!!!

Anónimo dijo...

No me has entendido.
Me gustaría que Raul le atropellara un tranvia.

PERO ODIO MAS A MI SUEGRA QUE A RAUL.

Anónimo dijo...

Politica, pajas, felaciones (ejem) y autofelaciones,...

Tengo una duda: ¿las semanas de paron por la Seleccion sacan lo peor... o lo mejor de nosotros?

juas juas

periplaneta dijo...

esto parece un foro gay (imagino), hablando de pajas a dos manos, prepucios, lubricantes y auto-complacencia....

nada del gol de snejder, ni del espectáculo circense de Carod anoche. Ni un sólo comentario de la EXCLUSIVA de Roncero sobre el pabellón de basket (quién le habrá filtrado los planos?).MiguelQ gargante profunda nos mantendrá informados....

a ver esa entrada de espíritu no-tan-blanco, porque la de hoy ha sido un tanto críptica, hija de a:.

@enzo

nuevas noticias sobre Boadella. Le han dado un premio de ensayo, con el título:"Adiós Cataluña".

según parece, quiere presentar el libro en un barco, en aguas territoriales españolas, porque no quiere pisar tierras catalanas.

qué tipo!. Dice que estos años nadie en cataluña le llama para entrevistas, ni para representar obras de teatro. Y que su círculo de amistad se ha ido reduciendo poco a poco...Sólo recibe desprecio, antipatía y vacío. Que su situación le recuerda cuando leía libros alemanes, explicando cómo el nazismo se iba infiltrando lentamente entre la sociedad.

no soy sólo yo el que compara el nazionalismo con el nazismo.

periplaneta dijo...

@locoHughes

gracias por el Elogio. Me ha dado fuerzas para continuar más tiempo en el blog. Mi idea era dejarlo hoy....pero he recibido energías para otro par de meses.

la canción dedicada a Raúl, me ha causado una impresión equiparable a esta (en otro rango de sentimiento). Qué mala baba, no?

señor, daría mi fortuna(valorada en 2mill. € según Hacienda) por pasar un rato con el borracho, el cojo y elIcono del sigloXX (no raulito).

y locoHughes rellenando los vasos, prepucio haciendo las judías pintas y socio de vieja puta de pueblo.

Anónimo dijo...

Qué grande Boadella:

http://mangasverdes.es/2006/10/17/boadella-el-premio-y-el-vayase-a-la-mierda/

Lo único que lamento es que no fuera él en persona a leer la carta en las narices del alcalde. Eso sí que hubiese sido digno de ver.

Anónimo dijo...

Me aburre el parón.

periplaneta dijo...

sabía de la existencia de esta carta. El final ha sido propio de locoHughes (es un piroto,loco).

Por tanto, como despedida, quiero decirle sin hostilidad ni ironía, pero con serenidad y también con una íntima satisfacción: váyase concretamente a la mierda, usted, sus premios y la Catalunya que nos pretende imponer.

periplaneta dijo...

@amsterdan

ponte a estudiar cacho perro...o quieres acabar como Manolete, haciendo de tonto en un programa de radio.

Anónimo dijo...

Salgado recurre a la especulación inmobiliaria para aferrarse a su ficha en el Madrid. No sé de qué me sorprendo.

Anónimo dijo...

Si Manolete come y vive de esto, creo que yo también podría. No hay que hacer mucho más para mejorar lo presente, ni ser un lince.

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pepe ya toca balón. Albricias.

periplaneta dijo...

ay que joderse!, en todos los sitios cuecen habas.

aquí tenemos a fedeguico... en USA, a Limbaugh.

aquí tenemos a ZP, los USA a....Hillary (jejeje, capullos, qué pensábais!).

quién será el raulito americano?

periplaneta dijo...

el Pepe como no se controle puede acabar con depresión y acabar en el Everton.

es joven, 5 años de contrato y los 30kilos se pagan a plazos.

la picadora de carne tiene hambre...pero ya hay otros en la cola.

Anónimo dijo...

Interesante:

http://www.realmadrid.com/articulo/plan_desarrollo_institucional_43567.htm

periplaneta dijo...

aquí el centinela de la noche. Conversación secreta...

Hierro: por qué no llevas a raulito?
Zapatones: no es rápido. Si hace 4 partidos buenos lo traigo.

(COPE)

periplaneta dijo...

amsterdan, si pones un enlace da al return a mitad. Es que no se ve completo.

Anónimo dijo...

Raúl no ha sido rápido en su puta vida. Lo que pasa es que antes adivinaba la jugada antes de que ocurriera y esa milésima de segundo que le ganaba al rival le bastaba para destrozarlo.

Anónimo dijo...

http://tinyurl.com/36j6js

A ver ahora.

Charlie dijo...

Joder, los del AS ya están enfermos, pero de psiquiatra, sacan en portada al Mito con cara de mártir en el tenis, "Y Raul prefirió a Nadal"... como se puede llegar a eso?

Enzo dijo...

Con esto de los parones parece que hace dos meses que no jugamos. No me gustan los parones. Miro de reojo al partido del Espanhol y me da no se que... este paron ha durado demasiado.

Hamefd: has hilado muy fino con la entrada. Me ha gustado.

Periplaneta:

el vídeo de Boadella que vi fue el primero, supongo, en el que empieza su charla. Boadella me parece un personaje clave para el actual contexto de la dictadura de las minorías que estamos sufriendo en Española. Un tío que estuvo contra Franco, en la cárcel, que hacia teatro en catalán y ahora denuncia lo que tiene que ser denunciado.

Limbaugh es un hijo de puta, así de claro, por higiene mental lo escuche una vez para ver de que iba el personaje y casi me subo por las paredes. Un hipócrita y un drogadicto.

Comparar a esa ninha pija de colegio de monjas con Scarlett Johansson no tiene nombre.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola amigos, ya veo que no habéis comentado nada sobre la intervención de Carod Rovira en TVe, imagino que no debe ser agradable ver como el diablo se merendó a esa banda de paletos mesetarios.
Si os interesa aquí esta el enlace:

http://www.youtube.com/
watch?v=F7Vz6GZJJOg

Grande Robiretxe!

El Socio dijo...

¿Merendar? Además de un disparate político es un zafio barriobajero y prepotente. Buen exponente de lo más granado del nacionalismo.

Anónimo dijo...

Ubú Periplaneta,
Soy un enamorado de Boadella.
Y me identifico con él. Sé lo que es ser del madrid cuando toda tu familia es del barça, o ateo cuando tu entorno es del OD.
Ahora bien, os aconsejo que no le deis muchos premios a Boadella, que cuando se de cuenta que todo el mundo piensa como él empezará a rajar de todos vosotros.
Y si puedes, pilla la serie que hacía en TV3 "som 1 maravella".
Yo lo añoro. La autocrítica es saludable.

periplaneta dijo...

@enzo

pues si eso opinas de Limbaugh, no te recomiendo escuchar a fedeguico que es la enénisima potencia del useño.

lo de Scarlett no es mío,se lo escuché a un periodista y me hizo gracia. Es la dircom de Acebes.

no sé si estudió en colegio de monjas. Sé que es doctora en Historia por Oxford y que hacía los editoriales de elMundo hasta hace un año.

creo que es francesa con nacionalidad española y acento argentino. En de DERECHAS.

no es Scarlett, es mejor que Scarlett, que todo sea dicho, es un poco tontina.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

periplaneta dijo...

con razón se les caen los barrios enteros en Barcelona y los notarios no quieren ir p´llá ni hartos de vino. Por no hablar de las empresas (15 aprox) que cambian de sede cada día, a aragón o madrid.

......si este personaje es vicepresidente de la Generalitat y un jardinero-ERC/ex-terrorista presidente del Parlament, y un comunista jefe de la policía....etcetc

......es normal. Y que los rumanos, moros, okupas y radicales quemaretratos sean los dueños del chiringuito.

Anónimo dijo...

GuzDrh Your blog is great. Articles is interesting!

Anónimo dijo...

8Wtcxf Please write anything else!

Anónimo dijo...

Nice Article.

Anónimo dijo...

Nice Article.

Anónimo dijo...

actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.

Anónimo dijo...

Wonderful blog.

Anónimo dijo...

Thanks to author.

Anónimo dijo...

Wonderful blog.

Anónimo dijo...

Please write anything else!

Anónimo dijo...

A99VfA actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.

Anónimo dijo...

actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.