domingo, 21 de octubre de 2007

Otros 90 minuti (molto longui) con él



Capellovuelve:

la inercia de Capello se esfuma, se evapora. Volvemos a los origenes de hace un año. Un equipo que sale sin tensión y a los dos minutos ya te soban el morro y que termina sin tan siquiera orgullo para colgar un puto balón y pelear el empate. Algunos datos preocupantes:

1. Primer gol: Cuando coño se aprenderá a tapar los palos en los corners.La cantidad de goles que se salvan debajo de los palos a la salida de los corner.
Marcelo sin todavia haber llegado el balon a ser rematado se quita del primer palo y el balon entra por ahí, cuando si se hubiera mantenido en su sitio la hubiera sacado facilmente. Joder es de principiantes.

2. El año pasado ganamos la liga sin equipo pero con ENTRENADOR, este año cada vez parece mas evidente que tenemos mejor y mas compensado equipo pero NO TENEMOS ENTRENADOR.
La imagen es deplorable, da igual que el equipo se descomponga , se diluya o se descoloque, este tio no da una puta orden, no coloca , no recrimina , no se mueve.
Los periolistos de siempre atribuian los aspavientos de Capello a puro teatro.
Cualquiera que ha jugado alguna vez al futbol sabe que el entrenador es una parte mas del juego y su deber es tener enchufados a todos los jugadores al partido y estar continuamente colocando o animando coño.
Una vez mas lo de Schuster es denigrante, brazos cruzados y nada de nada.

3. Lo de los cambios es para llorar. Raul otra vez 90 minutos y Saviola en el banco.
Sneider e Higuain los sacrificados y Raul en el campo, y Raul en el campo y Raul en el campo. Su aportacion es casi siempre irrelevante, pero hoy ha sido un cero patatero. No sacarle hoy del campo a garrotazos es una verguenza, no sacarle hoy del campo solamente es una canallada y un timo y un insulto a los madridistas.
Lo dicho el equipo de Capello se dilapida, los cojones, la garra, el orgullo de la camiseta, la confianza, las ganas , el hambre, la competividad.

El primer rival serio nos ha bailado y ganado.
Anteriormente rivales de pacotilla nos habian ya bailado aunque no ganado pero es lo mismo. Esto no pinta nada bien. Donde quiera que estés, gracias Don Fabio...

Enzo:

Estoy de los parones de las putas selecciones hasta los cojones. Y ademas lo de Robben y Heinze que fueron como malos presagios. Se nos ha cortado el rollo. No estabamos jugando a nada pero por lo menos teniamos una inercia muy buena. El ultimo partido antes del paron habia sido mejor de lo que la prensa decia, pero lo de hoy me lo veia venir. Lo mejor ha sido la defensa? Pues habra que individualizar porque lo que ha hecho Cannavaro en el segundo gol es de juzgado de guardia. Yo solo salvo a Ramos, ese chico es un titan. Los demas todos de cero. Del puto Baul mejor no hablar, de Guti lo que han dicho en Gol TV: es lo peor que le ha podido pasar al Real Madrid, juega un partido bien y quince mal. Sneijder parece presa del efecto espuma-Robinho, aun ese el e Higuain han sido los otros dos que junto a Ramos merecen el titulo de futbolistas de lo visto. Casillas es insufrible con el balon en los pies, para mi es uno de los cinco mejores porteros de Europa, pero es insufrible con tanto "afuera, afuera" callate conho, pesado y haz mas milagros que es lo tuyo y se te esta olvidando. VN esta mas solo que la una y la gran solucion es sacar al paquete de Soldado... hombre Schuster un poco de mala leche psicologica, saca a Saviola joder, sacalo que la mala leche y las rivalidades y esas tonterias del furbol indican que lo sacas y te empata el partido.

Aun asi yo no veo las cosas tan mal ni tan bien como al principio. Creo que hay dos quistes muy claros y muy gordos en el equipo, todos sabemos quien es uno y la solucion solo puede venir via lesion, el otro es mas facil quitarselo de en medio: es Guti, hoy Guti ha vuelto a tener detalles de jugador que no merece llevar la camiseta blanca. Guti esta para jugar 20 minutos cada tres partidos. Necesitamos a Lampard en lugar de Guti, lo tengo claro, y el anho que viene Diego u otro. Con Raul necesitamos que alguien le parta la pierna y traer a Drogba o a Huntelaar o a su puta madre. Los demas, incluido el empanado de Casillas me valen.



CQ:

Con esta plantilla se puede hacer màs.

Schuster està en guerra con los medios y no me parece que quiera jubilarse aquì. No creo que tenga mucho que perder. A ver si se la juega un poco màs.

Veo que la idea de Ramos en el medio (idea del gran Luxa que Hughes volviò a sacar a la luz) empieza a circular (Segurola, Trueba). Pero tambien està Gago, una inversion importante que hay que cuidar.

Existe la posibilidad de jugar con tres centrales (cuando estè recuperado Pepe).

Se pueden hacer muchas cosas. Se deben cambiar cosas. Schuster creìa haber encontrado un equipo base y se equivoca; espero que se estè dando cuenta. Todo el mundo llega y cree que le puede sacar lo mejor a Guti, a Raul... y no, es una causa perdida. Pese al error hemos perdido pocos puntos y gracias. Ahora toca rectificar. No pudo ser desde la victoria, a ver si se hace desde la derrota.

Ya lo advertimos: Guti no es que no pueda ser titular en el Madrid. No puede ser titular en un Madrid con ambiciones. Yo creo que lo sabe el mismo jugador.

Pretender jugar al contragolpe (aunque sea elaborado) con Ruud, Raul y Guti arriba es un suicidio. Ademàs desplazando a todo el mundo de su sitio.

Lo de ayer, repito, no es ningun drama. Yo creo que es una seria advertencia que puede venir bien.

Con todas las soluciones que habrìa, emperrarse con este batido de mierda actual me parece poco inteligente.

*****

Y sí, amigos, como no podía ser de otra forma: ¡¡BAÚL NOMINADO AL BALÓN DE ORO!!

245 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 245 de 245
Anónimo dijo...

Peri

¿Acaso no te aburres con el partido del Español o en general con cualquier de esta temporada queno sean el del Atleti o el del Villareal?

Yo no solo me aburro sino que encima me pongo de mala hostia. El año pasado hubo partido espantosos, cierto, pero incluso en algunos de ellos, por ejemplo me aucerdo del de Getafe, perdimos solo 1-0 y porque no llegamos ni a rematar un corner, que si nos hubieramos esforzado un poco, aún haciendo la mierda de partido que hiciomos, hubieramos empatado.

¿Entonces cual es la diferencia, en todo caso para los que opinan como tú? ¿para que hemos cambiado?

Además estoy convencido que este año con Capello el equipo hubiera jugado mejor, despues de un año de asimilar unos conceptos tácticos y físicos a los que el equipo no estaba acostumbrado

Anónimo dijo...

chapó Orbital.
Has descrito de la mejor manera posible lo que es y lo que debería ser la afición del Real Madrid.

Yo por una afición más activa no entiendo a los cuatro graciosillos del Cádiz, que mucha chirigota y mucha animación pero hasta que Baldasanz no los ha dejado en la estacada no se han quejado de que ese chorizo manipulara el club, si no que intentaría no coger ejemplo de ninguna. Ser únicos, como en todo lo es este club. Y por únicos me refiero a desgañitarse del 1 al 90 pero sin perder el espíritu crítico de alguien que quiere el lo mejor para el equipo más importante de la tierra.

Lo que dice Orbital, simple y llanamente.

La has clavao macho.

periplaneta dijo...

llevo viendo derrotas gilipollescas como la del espanyol, desde la primera liga perdida en Tenerife.

Anónimo dijo...

Yo también me emocioné con el puto dream team sobrevalorado de los cojones de Cruyff. Concretamente fue en 1994 en Atenas donde al parecer iban a pasearse y el enigma consistía en saber si Romario iba a meter más goles que Stoichkov.

Y se encontraron... UN EQUIPO CONSISTENTE QUE SABIA A QUE JUGABA, cuales eran sus puntos fuertes y cuales los débiles del adversario, que quería ganar y lo hizo y admás a mi no me parece que jugara mal

Resultado: ni Romario ni Stoichkov llegaron a tocar el balón porque no les llegaba y los delanteros de Milán, de los que casi ni me acuerdo, aunque había uno, italiano de pelo corto, muy fibros se deciaron a meter goles. Concretamente 4.

Anónimo dijo...

Peri, pues ojalá me equivoque, pero este año vamos a ver muchas.

Porque el día del Valladolid tuvimos mucha suerte y lo normal es que el partido hubiera acabado 3-1.

Lo que no sabía es que se trataba de buscar la excelencia.... del contrario.

Anónimo dijo...

Joder, yo me acuerdo perfectamente de aquel partido: 10 años y lo vi rodeado de culés.
Por poco me meten, pero dios, canté los goles....
De las pocas veces que me alegré de que un equipo perdiera.

Anónimo dijo...

Claro, todos queremos ser feliz o al menos intentarlo.

La cuestión ( aunque este es un tema que dejo para a./, le va más) es cómo.

para mí ser feliz no es ser como Cappa que dicen... "y que bonito fuer el taconazo de Rolloneri , si el del medio del campo que le hizo al viejo, ése. Claro me compenso la paliza que nos metieron"

Bien, vale. Respetable

Pero yo prefiero ser feliz al estilo de esos equipos emblemáticos y poderosos que cité en mi post anterior. Que cuando juegan bien ganan ( y al final casi siempre acaban jugando bien, o al menos jugando mejor que el contrario) y cuando jegan mal, también gana. Y cuando juegan regular... pues eso.

Pero que no entremos en el debate de jugar a aburrir a los muertos y ganar 1-0. Que es que no es eso, como decía Ortega.

Lo que quiero es que nos respeten hasta donde no saben jugar al futbol, con futbolistas que vuelvan con el escudo o encima de él, y que en su cabeza solo quepa ganar, jugando al futbol lo mejor posible.

Anónimo dijo...

MInos, aquel partido de Atenas fue simplemente... un momento de felicidad. Puso las cosas en su sitio, pero es que en Europa, cuando se habla de futbol, se sabe de lo que están hablando. Creo que el único país gilicursi que queda en ese sentido es el nuestro.

Y que conste que sin embrgo me alegré y quería que ganaran la final al Sampdoria.

periplaneta dijo...

@orbital(reloaded)

en getafe se reunieron plantilla-Capello para conjurarse(cosa que nunca he entendido qué significa).

reconocieron que un ridículo así no lo podían volver a repetir. El pobre Diarrá(creo), intentando explicarse como podía, que había que echarle más cojones. Y Cannavaro, que él era campeón del Mundo y no había venido para hacer el ridículo.

según tu recuerdo, fue cosa de no rematar bien los centros.

yo no he despedido a capelloTamudo. Y sí, estamos jugando tan mal en muchos partidos.

pero quizá no sea cosa de entrenadores, sino de jugadores. Porque la base es la misma.

Anónimo dijo...

Yo creo que donde se cojuraron de verdad fue despues de lo de Munich.

Y no dije que perdieramos por no rematar los centros. Digo que ni siquiera llegamos a rematar un corner.

Me creo que esa mierda de partido nos sale en Mayo y aún así o lo empatamos o lo ganamos. Esa es la diferencia, que en mayo eramos un equipo y en Octubre o noviembre del 2006 aún no.

Anónimo dijo...

Peri, con todos los respetos, porque admás no me caes mal, en absoluto.

¿Has jugado a algún deporte de equipo? ¿O en general has pertenecido a un equipo?
Si es así no deberías tener dudas de la acepación de "conjurarse" en esas situaciones.

periplaneta dijo...

cappa me cae gordo, sólo sirven para escribir artículos, junto a Valdano y Lillo.

son teóricos, y capelloTamudo un práctico.

periplaneta dijo...

pero no se conjuran antes de jugar un partido, y en el descanso del mismo?

y en los entrenamientos es que no hablan?

creo que el año pasado se conjuraron 2 ó 3 veces.Al menos la última funcionó.

es que esto de conjurarse me suena a: "no hemos corrido lo que debíamos correr, pero a partir de ahora, sí vamos a correr".

Anónimo dijo...

Capello tiene la grandeza de los antiguos romanos: dominaron al mundo desde la misma praticidad (claro que tuvieron la suerte de que la teoría ya la habían escrito los griegos. Y al final su decadencia solo fue por causa de ellos mismos, cuando se cansaron de sus porpias y autoexigentes normas.

Por eso Fabio es un centurión, amigos y Cappa un bocas.

Anónimo dijo...

Bueno Peri, conjurarse tampoco es un mecanismo automático como decir, me voy a tomar la tensión y tomarme una pastilla.

No hay una conjuraexpress que te la prepares cuando quieras.

Es más a veces se intenta y no sale o tarda su tiempo. Conjurarse es cambiar el estado de ánimo de una plantilla.

Anónimo dijo...

Aunque no venga a cuento ahora, ¿os disteis cuenta del pedazo bandera italiana que lucían los pilotos de Ferrari en sus monos? ¿Y del pedazo de bandera que lucía en su equipación el resto de integrantes de Ferrari? ¿Os fijasteis en la pinta de paletos que tenían? Teniendo en cuenta que la mayor parte del negocio de Ferrari se realiza fuera de Italia, es incomprensible ese aldeanismo que choca tan frontalmente con el concepto global-galáctico-sideral que tenemos nosotros con nuestro Madrí... Menudos paletos... A mamarla!!!

periplaneta dijo...

por eso digo que no entiendo ese concepto de conjurarse, y a partir de aquí, como un bálsamo milagroso, vamos a hacer lo que no hemos estado haciendo.

igual es que son como críos, que estan enfadados, se dan la mano, y vuelven a fraternal unión por arte de magia.

Anónimo dijo...

Por cierto, otro comentario acerca del famoso dream team de famosa.

Al menos dos ligas se las ganó a un Madrid mediocre, de los más mediocres de los últimos 20 años, en el último partido y porquele Madrid la cagó.

Entonces menos historias que también tenía partidos que eran una cagada y una coladera en la defensa.

Todo el mundo sabía lo que había que hacer con esa defensa de 3 que tenía Cruyff. O bien provocabas que subiera un defensa con el balón tapandole sus opciones (guardiola y demás) para robar y contraatacer rápido por la posición que había desguarecido, o bien todo el mundo sbe que con tres defensas no se cubre ni mucho menos el ancho del campo, al menos la zona crítica; se trataba de concentrarlos a los tres en una zona y sorprender por otra entrando desde atrás. Hasta lo enseñaban en la tele.

El Socio dijo...

Ja ja, Sh.

Han expedientado a Robinho y Baptista. Aquí sanciona la prensa, es la polla.

Enzo dijo...

Hombre, hombre, hemos perdido 2-1 con el Espanyol y ya estamos cambiando al entrenador? Un poco de paciencia, que si que a mi me pondria mucho tener a Mourinho ajusticiando desde el banquillo, pero asi sinceramente no creo que vayamos a ningun lado. Y con lo de pedir elecciones, Minos con todo el respeto que me mereces: no tio, no, lo que nos faltaba, otro circo no.

Brevemente, ademas, anhado:

- Robinho es tonto del bote. Baulito y su mafia de capitanes unos hijos de puta, pero Robinho es tonto del bote.

- A Heynckes le echaron porque ver al Madrid en la Liga era un suplicio, fue una temporada nefasta en la Liga y la plantilla se lo comia con patatas. Lo que pasa que como es aleman los alemanes te garantizan una cosa: ganar algo. Como Capello. Lastima que Schuster haya pasado ya tanto tiempo en Espanha.

- El proximo entrenador del Madrid, cuando se vaya Schuster, sera Benitez. Agarraros los machos.

- Sigo depre por lo de Robben.

Anónimo dijo...

Enzo, más circo que el que estamos viviendo desde que salió Calderón?, muy malos tendrían que ser todos los candidatos.

Sí, es inestabilidad, lo peor que puede pasar, pero antes de centranos en Schuster, centrémonos en el principal causante: Ramón Calderón.

Anónimo dijo...

No quiero otro proyecto de quita y pon, que es a lo que podemos aspirar con este tipo, prefiero una catarsis, una renovación completa que afronte un mandato con las cosas claras y sin sospechas.
Y a ver si reforma de una maldita vez los estatutos para solucionar lo del voto por correo.

Anónimo dijo...

El Dream Tean es tan elogiado hoy en día por esos dos patinazos del Madrid, si hubiéramos ganado esas 2 ligas, el Dream Tean sería el ejemplo del Tikitaka que nos quieren vender.
Para buen fútbol, el fútbol directo y al primer toque, no los pases a mitad de campo como les gusta tanto a la piara de la prensa.

Anónimo dijo...

Aunque claro, un Zizou o un Ronaldinho en plenitud..... alegran el día a cualquiera.

Anónimo dijo...


orbital dijo...

...

Resultado: ni Romario ni Stoichkov llegaron a tocar el balón porque no les llegaba y los delanteros de Milán, de los que casi ni me acuerdo, aunque había uno, italiano de pelo corto, muy fibros se deciaron a meter goles. Concretamente 4.


Danielle Massaro, si mal no recuerdo. Marcó 2 goles.

Los otros 2 fueron de Savicevic y Desailly, ambos para enmarcarlos. Zubizarreta todavía debe andar buscando esos balones.

Anónimo dijo...

Gracias polipropileno. Massaro, joder debe ser un heroe para los del tikitaka. Era un tipo que hacía su trabajo en un equipo.

Por cierto el gol de Desailly, no se si fue el tercero o el cuarto, definitorio del tono de aquel partido.

Salida a toquecito del barça, que ya iba perdiendo claramente y pasecito horizontal en la salida del balón, robo del bestia uqe se va como loco a la portería y bate en la salida a Zubizarreta.

Vamos, lo que ahora dicen que no se debe hacer ni locos, Capello y sus chicos ya vieron que lo hacía el barça.

Anónimo dijo...

Esto decía el listillo jugador de poker ventajoso de Johan en mayo de 1994

“El Barcelona es el favorito. Es más completo, competitivo y experimentado que el que disputó la final de Wembley.[…] Futbolísticamente, el juego del Milan no es nada del otro mundo, aunque en organización sobre el césped funciona muy bien. Su juego es práctico, intentan obtener el máximo rendimiento. Su juego es poco lúcido. […] Basa su juego en la defensa mientras que nosotros en el ofensivo. Es aquí donde les podemos crear más problemas […] El problema de Capello será poder alinear a dos defensas de cierre con garantías, algo que ya veremos si lo consigue. […] Es justo decir que salimos como favoritos”.


El Barça, es cierto, llegaba lanzado a la final. En los últimos 20 encuentros, como el propio Cruyff se encargó también de recordar, había marcado más de 60 goles, y apenas había encajado 15. Todos sus jugadores estaban a disposición del técnico, que podía permitirse el lujo de tener a Michael Laudrup en la grada.

Por contra, Fabio Capello estaba obligado a improvisar una defensa inédita: Filippo Galli entró por Costacurta y, para tapar el hueco de Baresi, optó por desplazar a Maldini al centro. Confío el lateral derecho al veterano Mauro Tassoti y cambió de banda al joven Christian Panucci. Gullit, Rijkaard y Van Basten ya eran historia del club. Junto a algunos supervivientes del equipo bicampeón de Europa, como Massaro o Donadoni, formaban en el once rossonero el canterano Albertini y tres futbolistas extranjeros: Desailly, Boban y Savicevic. El portero era Sebastiano Rossi, aunque en aquella final poco se supo de él.

Y es que en Atenas, como reflejó el marcador final (4-0), hubo un solo equipo. El mismo que Cruyff despreció públicamente y que, encantado, aceptó el papel de víctima que le entregó el entrenador holandés. Desde el pitido inicial, el Milan se adueñó del balón y no lo soltó hasta el 90. El Barça fue una inesperada caricatura, incapaz de crear una mala ocasión de gol y casi de cruzar el centro del campo. Romario y Stoichkov fueron dos tristes sombras. Guardiola, Bakero y Amor fueron engullidos por el centro del campo milanista y, especialmente, por la arrolladora figura de Marcel Desailly. Savicevic bailó a la defensa y Massaro apareció en dos momentos clave para golpear donde más duele. Lo hizo a los 20 minutos, y también a los 45 para poner el 2-0. Justo después del descanso, Savicevic sorprendió a Zubizarreta con una parábola inédita desde un costado, y apenas un cuarto de hora más tarde Desailly se regalaba el 4-0 como colofón a un partido soberbio.

A la mañana siguiente, en el autocar que trasladaba al Barça al aeropuerto de Atenas, el presidente José Luis Núñez se acercó a Zubizarreta para comunicarle que Cruyff no contaba con él para la siguiente temporada. El partido que debía confirmar la supremacía del Dream Team fue, precisamente, el que puso punto final a ese ciclo.

Anónimo dijo...

Más gloria bendita, tomada de Notas de futbol


Cuando en Barcelona se pronunciaba la palabra ‘Milan’, en la imaginería popular aparecía un equipo grande pero tosco, que nada podía hacer ante la imaginación de los Laudrup, Guardiola, Stoichkov. Nadie reparó en que los italianos habían logrado con autoridad su liga hacía más de veinte días y tenían preparada a conciencia aquella final. Nadie recordó que,en pretemporada, ambos equipos se habían enfrentado y los rossoneri vencieron aquel encuentro veraniego con suma facilidad. Y sobre todo, tras años de dominio del nuevo fútbol total impuesto por el Barça, nadie pensó que una nueva ola de fútbol conservador, basado en la fuerza y la presión en el centro del campo, haría de Capello todo un experto en llevarse títulos.

Nadie pensó esto y en Cataluña la euforia era desmedida, sobre todo alimentada por los medios de comunicación. El canal autonómico catalán que iba a ofrecer el partido conectó en directo con Atenas nada más y nada menos que 24 horas antes del inicio del encuentro. Podías poner ese canal a cualquier hora de la noche y allí estaban las cámaras enfocando el estadio ateniense. Cruyff se había fotografiado ya en un diario con la copa en sus manos, mientras ponía a Marcel Desailly como ejemplo de fichaje de mal gusto.

Todo esto aumentó la motivación al otro lado de los Alpes. El Milan esperaba velando armas sin ningún tipo de presión, ya que ni sus mismos aficionados daban un duro por la victoria. La leyenda del juego azulgrana había trascendido fronteras. Todos habían visto por la tele los golazos y los regates de Romario y se veían a si mismos sufriéndolo en sus carnes.

Probablemente desde el Maracanazo no se ha visto nada igual, con la diferencia de que Brasil sí plantó cara en aquella final. Nada más empezar el partido, el Milan pasó por encima del Barça sin ninguna piedad. Desailly anuló el centro del campo catalán, Savicevic puso el genio y Massaro los dos primeros goles que dejaban el marcador al descanso con 2-0. Lluis Canut, que llevaba años retransmitiendo los partidos del Barça en TV3, comentó entonces que si por él fuera dejaba el micro y se iba a su casa. No pudo irse y tuvo que ver como los italianos aumentaban su ventaja tras la reanudación con goles de Savicevic y Desailly, que ponían el 4-0 antes del minuto 60 y que sería ya definitivo. Pero Canut no volvió a dar un partido del Barça, desconozco si por decisión propia o por imperativo de los directivos del canal debido a la poca profesionalidad que mostró con ese comentario.

Anónimo dijo...

Impagable

http://www.dailymotion.com/tag/bar%C3%A7a/video/53191

Fijaos que diferencia, del primer gol respecto al segundo,como se dominan distintos conceptos del juego. No he oído habla al Cappa del segundo gol pero es la ostia para los del futbol control.

Y el careto de Johan, cuando le meten el primero parece que dice ¡ Vaya! bueno no pasa nada habra que meter algun golito más, pero cuando le calzan el segundo. Por la gloria de mi madreeeeee

Anónimo dijo...

Orbital, aún recuerdo la frase de Cruyff en una entrevista el día antes del partido...

"La diferencia está en que nosotros fichamos a Romario y ellos a Desailly".

Del golazo por la escuadra que metió el morenito (hacía el 4-0) ya lo hemos dicho todo antes.

En aquel partido el Milán fue una puta máquina, controló el partido como quiso. Por cierto, qué buenos eran Boban y Savicevic :-)

Anónimo dijo...

Siempre me llamó la atención que tendría Zubizarreta en las arituclaciones que le impedía estirarse como un ser humano normal.

En fin, espero quehay mejordo desde que se retiró y no haya sido nada grave... al menos para la salud de Andoni porque para la de Johan


Y en el cuarto gol, eso si que es una defensa trabjada para salir al fuera de juego jajajaja


POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE SABER QUE ES CONSISTENCIA QUE MIRE A LOS DE BLANCO EN ESE PARTIDO

Anónimo dijo...

Si es que iban de sobrados si no fijaros en el primer gol, lo que hace Nadal, intentando hacer virguerías en defensa pero encima, cuando la pierde parece que se mosquea y le quiere quitar el balón enseguida y al primer error suma otro aún más grave que es el que propicia el gol al irse el delantero.

Si es que iban de sobraoooooooooooooooossss y en esos niveles eso es una rifa para que te den de ostias.

Anónimo dijo...

Que gran día Peri, 18 de mayo de 1994.

El Drema Team, vaya fraude y bluff. ¿En donde se acuerdan del Dream Team en Europa?

Bueno, si, en Atenas, aún agradecen el espectaculo. Despues del 7-3 de Glasgow no ha tenido lugar otro repaso parecido.

Anónimo dijo...

Marca de hoy.

Romario asumirá el puesto de entrenador del Vasco da Gama contra el América de México en el partido de este miércoles de la Copa Sudamericana tras la destitución del hasta ahora técnico Celso Roth. El delantero de 41 años asumirá la función de técnico desde el campo ya que todavía sigue jugando como jugador.

Como Romario no tiene título de entrenador, será el preparador físico, Mauro Britto, quien se encargue de firmar oficialmente como técnico en este partido. El entrenamiento vespertino de este lunes ya fue dirigido por Romario, quien no juega un partido desde el pasado junio por diversas lesiones.

"La credibilidad de Romario es muy grande con todos y en especial conmigo. Es mejor colocarle a él que traer a otro técnico ahora", apostilló Eurico Miranda, presidente del conjunto carioca. En los últimos diez partidos, el equipo 'cruzmaltino' se ha desinflado y ha encajado siete derrotas.


Jajaja, la zorra en el gallinero. Lo mismo dice que anda de marcha hasta las mil para controlar si los jugadores salen fuera de horario.

Anónimo dijo...

Se ve que Romario quiere llegar a los 2.000 goles... contando los que metió en sueños debe tener cerca esa marca. Qué patético lo de este tío, hay que saber retirarse a tiempo.

Anónimo dijo...

Entusiasta dijo...
@periplaneta
¿Es cierto eso que se dice de que tu madre es una perra, y que tu padre, con gran parecido físico a ti, y harto de que hasta las sifilíticas de Montera le rechazaran, consumó el acto sexual con la cánida concibiéndote aquella noche y dándote a luz la jamelga a la sombra del contenedor de basura del McDonalds de la esquina?

¿Es cierto también que el cruce entre un maricón(tu padre) y una perra es la explicación de que no tengas polla y ni siquiera puedas paliar tu frustración matándote a pajas como todo el mundo en la blogsfera supone?

¿Es ese cúmulo de frustración por tu condición de mierda y de bastardo lo que te ha convertido en el fachilla cobarde que eres? ¿Explica tus miserables orígenes y existencia que desees lo mismo a los demás?
¿Nunca nadie te ha metido un par de ostias?

No es mi intención ofenderte, solo busco explicaciones a la eterna pregunta de porque eres así de gilipollas.


Muy bueno, jajajajajajajajajjajaja
que me mojo. Solo ha faltado decir que de ese engendro de pareja, nacieron ademas HILDEBRANDO1000 y FEDEGUICO, juas juas juas juas juas.

Ah por cierto y no os tireis el pingüi que a los de derechas no se os pone tiesa, la micropolla que teneis. Os dejaron impotentes los tocamientos de los curas cuando erais cachorros de vuestra puta perra.

Anónimo dijo...

Anónimo, independientemente de cómo te caiga Periplaneta, eres un cobardón, que repite clichés y lugares comunes.

Hala, majete.

Anónimo dijo...

Anonimo,

Analizando tu post queda claro que:

1. tienes complejo de pilila diminuta.
2. en el cole los curas o alguien de tu clase te hacia tocamientos, y si bien en aquel momento lo rechazaste, ahora lo recuerdas con morbo usando zanahorias y otras hortalizas en el proceso.
3. tu padre posiblemente también abusaba de ti o era homosexual. Este punto no lo tengo muy claro.
4. y lo peor de todo. Frecuentas los MacDonalds.

Anónimo dijo...

Socio:

Entrar a tu blog, ver los tropecientos *mensajes* de periplaneta y salir escopétado, es la secuencia de acciones que los que valoramos este blog nos vemos obligados a hacer.

Por la calidad del blog deseo lo mejor (que periplaneta se multiplique por cero), aunque espero lo peor (que siga por estos lares).

Anónimo dijo...

El Español es de los que están más en forma y el Madrid volvía con lesionados y jugadores cansados de las selecciones. El calendario es un cachondeo, y quien quiera analizar correctamente el partido tiene que considerar esto también.

Anónimo dijo...

prepucio dijo...
Anonimo,

Analizando tu post queda claro que:

1. tienes complejo de pilila diminuta.
2. en el cole los curas o alguien de tu clase te hacia tocamientos, y si bien en aquel momento lo rechazaste, ahora lo recuerdas con morbo usando zanahorias y otras hortalizas en el proceso.
3. tu padre posiblemente también abusaba de ti o era homosexual. Este punto no lo tengo muy claro.
4. y lo peor de todo. Frecuentas los MacDonalds


PREPUTO

1.Si analizas lee que el comment inicial con el MacD. etc es de Entusiasta.
2. Yo estoy de acuerdo y añado puntos de vista sobre el tamaño de la polla de los fascistoides como los que por aqui escribis vuestras sandeces y frustraciones. Solo aqui se os escucha. En ningun lugar del mundo sois u os sentis tan importantes como aqui, diciendo gilipolleces. En el resto del mundo sois insignificantes. como vuestra polla.
3. No estudié en curas. Tu sin embargo, PREPUTO, posiblemente eres un seminarista defraudado.
4.JAJAJAJAJAJAJA imbecil he rodado alguna porneta casera por lo bien dotado que estoy y si no preguntaselo a tu puta madre.
5.Sobre los abusos paternos y homosexualidad, nadie mejor que los reprimidos que posteis aqui, con escasas excepciones, sabeis bien de lo que hablais cuando acusais a todo el mundo de ello. No os da mas de si vuestra perturbada y pajillera mente.
6. Lo del Mac D te lo dejo a ti y a los que son como tu es decir unos COME MIERDAS-.

Adios PREPUTO el facha, vigila a tu puta madre y no defiendas a petardos como el imitador de FEDEGUICO. Siempre dice lo mismo, repite como la cebolla o tu puto cabrales. PAYASOS.

periplaneta dijo...

Marianico, un hombre honrado.....por fin ha dicho lo que que el 80% de la gente piensa, que esto del cambio climático es otro chiringuito con el que unos cuantos se están haciendo millonarios. Y de paso, si sirve para castigar al capitalismo, miel sobre hojuelas.

Marianico dice la verdad

cuando lea los post contesto. Mis fans anónimos me hen echado de menos, por lo que veo.

Anónimo dijo...

Peri,
mi cuñado, que tambien sabe un huevo, dice lo contrario de lo que dice el primo de marianico.

Por cierto, me estoy haciendo amigo del moldavo. Me ha presentado a su septagenaria madre que acaba de llegar de Chisinau y me va a enseñar a hacer las salchichas ahumadas estilo moldavo.
Además cada 3 meses hacen la matança del porc en Corbera i estoy invitado. Joder, hace aaaaños que no iba a una matanza. Estoy emocionado.
En fin, creo que no lo voy a fusilar.
Por ahora.

Anónimo dijo...

Socio,

O pones orden en el blog estirpando a los trolls que lo utilizan para sus frustraciones sexuales, o esto se va al carajo.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 245 de 245   Más reciente› El más reciente»