miércoles, 10 de octubre de 2007

Semana de los invitados



No juega el Madrid y tampoco tengo mucho tiempo, así que es una excelente oportunidad para darle un poco de variedad a la página. Por ello, voy a invitar a una serie de participantes habituales a que escriban su propia entrada en los próximos días, sobre el tema madridista (¡o no madridista!) que se les antoje. A ver, el orden, así a vuelapluma: Geodotto, Amsterdam, Santillana, Enzo, Hamefd, Zus y Redondo. Podeís mandarme las entradas a mi dirección de correo electrónico, que aparece en mi perfil. Si alguien no puede, no le apetece o no le es posible hacerlo en el orden asignado que lo haga saber en los comentarios. Y si alguno de los no citados quiere mandar una entrada "motu propio", también puede hacerlo (aunque no puedo garantizar que se publique).

Las noticias de los últimos días han sido muy divertidas. Quiero resaltar especialmente la del boicot de Calderón a la Gala de Marca. Sinceramente, me habría parecido cojonudo que se hubiera hecho por alguna de las miles de mentiras y falacias que publican anualmente sobre el club, pero que lo hagan porque Calderonín se ha sentido personalmente atacado... me parece un bochorno de primera, la verdad. Pero bueno, por mí encantado de que rompamos con uno de los diarios mierdosos de la capital. Ah, si tan sólo rompiéramos con el otro... ¡podría ser el principio de una verdadera independencia!



La otra noticia graciosa es la de los 150 millones por ese jugadorín llamado Villa. Noticia falsa como un duro de cartón, eso sí, pero vamos, sólo pensar en un gran desembolso por el chico éste... A ver, que es bueno y tal, pero es un chaval que sólo ha pasado de 20 goles una temporada desde que es profesional. Y ESPAÑOL. Es decir, un plus de menor competitividad y de baja moral. Lo siento, pero es lo que tienen los futbolistas del país (del Estado, que diría el memo de Prepucio). ¿Españolizar? Sí, gracias, pero sólo si son baratos o absolutamente fiables; Villa no va a salir del Valencia por menos de 40 kilos. Puestos a traer gente de algún país, prefiero, qué sé yo, alemanizar, o lo que ya estamos haciendo, holandizar. Por cierto, además de los cuatro holandeses también tenemos tres argentinos y tres brasileros, no me había fijado. Debe ser en lo único que está equilibrada la plantilla. En cualquier caso, si se encuentra a buenos jugadores no basta con ficharlos, también hay que ponerlos. A ver si alguno va tomando nota.

Y sí, el As de ayer convierte a Goebbels en un friki al que le gustaba hacer propaganda en los ratos libres.

217 comentarios:

1 – 200 de 217   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

¡Hola, holita!

El Socio dijo...

Hola vecinito.

alconman dijo...

Con lo mafioso que es Calderón me extraña que todavía deje pasar al Marca al Bernabeu. Total, puestos a inventarse que se inventen las ruedas de prensa, las declaraciones y las crónicas de los partidos. como lo de Villa.

Almirante Moi dijo...

A mí lo que me extraña es que con el fichaje de Santi Segurola para Marca, el periódico madrileño sigue siendo, escribiendo y vendiendo la misma mierda que antes de su llegada.

La vida sigue igual.
El Madrid necesita que su delantero centro sea el mejor del mundo y ése no es Villa. Lo de la claúsula, es para partirse la caja.

En fin, ni puto caso a estas informaciones.

Anónimo dijo...

Guayre

Dile a la zorra de tu hermana que si no le gusta Catalunya, que se vaya a tomar por culo, que ya estamos hartos de gentuza que viene aquí a chupar del bote y encima a hablar mal de nuestro pais y nuestra lengua, a la mierda!

Anónimo dijo...

Señor Hughes es ahora alberto?
Ha dejado hoy un bonito comentario en el blog de Bañeres:

Joder paso un rato a ver que se cuece en can bañeres y me encuentro lo de siempre, los catalufos matandose entre ellos por su puta politica rancia fascistoide de mierda.Mientras antes os deis cuenta de que habéis nacido en españa y morireis en españa antes seréis felices, y se prolongará vuestra triste y deprimida vida.Ale a mamarla con vuestro estado que ni existe ni existirá subnormales.
Alberto | Homepage | 10/10/07 - 12:21 pm | #

El Socio dijo...

El último anónimo no es demasiado inteligente. Bueno, ni siquiera es algo inteligente.

Anónimo dijo...

Oye, Socio, ¿Cómo se hace eso de "motu propio"?

Jeje, cómo estamos.

Anónimo dijo...

Estamos en Octubre y saltan con Villa.

Con lo bonito que sería que especularan también con las bajas, oye.

Anónimo dijo...

yo sueno con que baul y salgado dejen el madrid, pero solo se quedara alli, en un sueno...

Anónimo dijo...

Hola. Se supone que lo había dejado, pero pasan dos cosas: soy un adicto al blog y, tristemente, soy un gilipollas.

Quiero matizar unas cosas, unas cositas, vamos, digamos que, seriamente, quiero "efectuar unas puntualizaciones" y tal no, vamos, sobre esta cosa del furvol:


1. Antes me hago una paja con un rallador de carne que escribir algo en el blog de banyeres.


2. Afirmo solemnemente que jamás de los jamases he leído o escrito en esa mierda de blog. Una vez entré, pero nada más.


3. Me parece muy acertada la decisión del socio de dar entrada a los nicks mencionados. Son nicks de confianza. Hace unos días el bueno y tierno amsterdam nos dedicó unas copitas. Yo, cuando leo a esos tipos (enzo, amsterdam, geo, hamefd y tal)siento la misma fraternidad alcohólica. Son uno de los nuestros. Si fuésemos ultras nos dejariamos currar por ellos. Son canne de nuestra canne, sangre de nuestra sangre. Lo que digan va a misa.

4- Incluso, creo que movido por un intempestivo espíritu navideño, yo extendería la invitación a gente como orbital, el gran periplaneta o a./, arturito pomar, nuestro entrañable jeroglífico. Hay más individuos capaces, pero estos, por talludos, pueden y deben dir la seva.


5. Raúl es el fascismo. El bolchevismo. La varicela. El IRPF. El gatillazo. O esos cuescos que los taxistas se tiran en silencio y te dan el trayecto. Yo, cabrones, soy un señor, y recorro Valencia en taxi y siempre exijo que la COPE atrone en el buga. Si suena la ser me apeo, si suena ondacero empiezo a musitar "maricón, maricón, vendepatrias" hasta que el subordinado obedece y rota el dial.


6, Joan Manuel Serrat merece ser madridista. De hecho, yo instituyo, desde ya, por los poderes que me confiere mi acrisolada trayectoria madridista, el premio al madridista adoptivo. Premio que distinguirà al que, no siendo de merengue, mereciera serlo por obra, palabra, acción u omisiòn. Lanzo dos nombres: Serrat y Curro Romero.


7. Es bueno, y justo, haberos conocido. Ciao, bambini.


¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Claro. No hace falta decirlo. De la lista antedicha excluyo a mis herederos: el gran cq y el inmarcesible zus. Savio, guayre y el sociata corso apuntan maneras. Mi estimado redondo es el gran secreto de este blog. oh, amigos, qué de recuerdos...

Anónimo dijo...

De amsterdam98 espero que se convierta en una mezcla, bien calibrada, de: Ramón Trecet, Vicente Salaner, Ares -que es el que a él le mola-, Delmás, Segurola y Carlin. Y el vociferante histrión de goltv, al que tantas pajas en youtube debemos.

Anónimo dijo...

De Dani no puedo hablar sin tentarme los pezones. Santillana entra en la entrada.

Anónimo dijo...

Y que decir de zidek sin acabar arrasado en lágrimas... ¡qué de nico y su pública retractación! ¿Ha habido mea culpa semejante en la blogosfera?

Anónimo dijo...

¿Y de nuestra voz en off, de nuestro tacañón, de nuestro autor, el constante, friki, talentoso, radical y humanísimo socio? ¿qué pude decir un nick del autor que lo permite? Gracias. La eterna gratitud que es tributo y deuda.

Anónimo dijo...

MI ALINEACIÓN:

illgner

michel hierro sanchís rcarlos

figo schuster zidane raúl

ronaldo hugo


entrenador: fabio capello

manager y portavoz: don joge alberto valdano

vicepresidente: don emilio butragueño santos

presidente: DON FLORENTINO PEREZ

Anónimo dijo...

oh, magua, el único que mereciste una oración...

Anónimo dijo...

andrés, angel, la colonia extranjera: ¡avanti tutti!

Anónimo dijo...

The dark side of the moon: juanito, prepucio, el gran culeculé.

Anónimo dijo...

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
El bernabéu en llamas en el cielo de Madrid.
Refulgir el fondo en la oscuridad, chamartín como una región de la memoria.
Todos esos instantes se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir"

Anónimo dijo...

Schuster tiene muy a tiro al futbolista que pretendía: un organizador con llegada, al estilo Sneijder, que entre en competencia con el holandés y con Guti.Lampard tiene sus días contados en el Chelsea, que le acusa de "pesetero", y forzará su salida en el mercado de invierno.

Este tipo no es organizador, por dios....

Anónimo dijo...

Segun queipo el madrid va por drogba , lampard y tal vez essien.
OJO con mou para la proxima temporada.

Anónimo dijo...

Bernd Schuster no ha entrado con buen pie en el Real Madrid. Después de la que lió Ramón Calderón para llevárselo del Getafe, ahora, sólo tres meses después, hay muy poca en gente en el club dispuesta a hacerle un favor.

Las declaraciones que hizo en Alemania –al diario Bild–, en la que aseguraba que “el Madrid no es lo que era cuando yo era jugador” y en las que insinuó su posible marcha a final de temporada, han acabado por distanciar al técnico de todos los estamentos de la entidad. Schuster no cae bien en el Real Madrid y sólo los buenos resultados están maquillando la realidad: el entrenador está absolutamente solo y cada día tiene menos apoyos.

Su carácter huraño no agrada, ya que se considera que su mala sintonía con los medios de comunicación está dañando la imagen del Real Madrid. Schuster ya se ha encarado con algunos periodistas durante sus ruedas de prensa e incluso les ha llamado la atención por sus críticas, a pesar de que como empleado del club debería ofrecer un talante más conciliador.

En este sentido, su guerra personal con Pedja Mijatovic no le está ayudando demasiado. El director deportivo siempre ha visto al alemán como una amenaza y está moviendo sus hilos para hacerle la vida imposible. El montenegrino le ha vetado fichajes y le ha impuesto otros que el técnico no consideraba prioritarios. Incluso se ha quejado de que Schuster se está metiendo en su parcela al criticar la precipitada intención del club de comenzar a planificar la próxima temporada. Su intención de iniciar cuanto antes las gestiones por Drogba y Lampard para el año próximo fue valorada por el alemán como “una tontería” y Mijatovic contraatacó recordando que el entrenador debe dedicarse exclusivamente a entrenar y procurar que el equipo juegue bien. El director deportivo está metiendo cizaña y en los corrillos que se forman durante los partidos cerca del palco no hace más que comentar que para aburrir al Bernabéu ya tenían a Capello.

Incluso Ramón Calderón, que hasta la fecha siempre ha sido el máximo defensor de Schuster, está ciertamente disgustado con su técnico. Al presidente madridista le sentó como un tiro la ausencia del máximo responsable de la plantilla del primer equipo de fútbol en la presentación en sociedad del avión oficial del Real Madrid. En el acto, en el que sí estuvo presente el entrenador del equipo de baloncesto, Joan Plaza, llamó poderosamente la atención que no apareciera Schuster por la Terminal 1 del aeropuerto de Barajas. Se interpretó como un desplante al club y al gran mito de su historia, Alfredo di Stéfano, cuyo apodo da nombre al avión, ‘La Saeta’.

Son ya numerosos los casos en los que Schuster no se mueve en la misma onda que los dirigentes madridistas. Uno de ellos sucedió agosto. Después de que Ramón Calderón y Pedja Mijatovic diesen por cerrada la plantilla, el entrenador pilló a todo el mundo con el pie cambiado al pedir en público los fichajes de Michael Ballack y Dani Alves. La intención de Schuster no fue otra que lanzarle un desafío al montenegrino en la lucha que ambos mantienen por hacerse con el poder deportivo en el Real Madrid. El técnico perdió y desde entonces sabe que pinta muy poco en la toma de decisiones. La guerra estaba servida.

Enzo dijo...

Socio: el jueves o el viernes te mando algo. Gracias por la invitación.

El Socio dijo...

Ah, incluyo en la invitación a Zus y Redondo.

Anónimo dijo...

Gracias, socio, a ver si acierto con una entrada decentita, en este blog de madridistas talentosos y amigos.

Geodotto dijo...

Socio,
Gracias por la invitación. Intentaré mandarte algo a lo largo del día, o si no, por la noche.

Anónimo dijo...

Señor Hughes, a ver si me puede aclarar una cosa cuando dice en su punto 2:

"Afirmo solemnemente que jamás de los jamases he leído o escrito en esa mierda de blog. Una vez entré, pero nada más."

Me parece una contradicción esa afirmación, si dice que entró una vez pero no leyó ni escribió, que coño hizo entonces?

Totalmente de acuerdo en el resto de su discurso por supuesto.

periplaneta dijo...

@ a:

qué fue lo que comentaste ayer sobre un chiste de cocoliso? En qué entrada está?

Anónimo dijo...

Me parece increible que el socio haya dejado fuera de la lista a humo thurmon. Ese tio era el mejor.

El Socio dijo...

Hablando de listas, ya ha salido la de los 30 nominados a FIFA World Player. Está medio Barça, hasta Thuram y Márquez, ¿a quién coño han comprado? ¡¡Hijos de pouta!! (me gusta cómo suena lo de pouta). Y oh, sorpresa, no están Baúl ni Pajillas, aunque sí Buffon y Cech.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Señor Hughes, a ver si me puede aclarar una cosa cuando dice en su punto 2:

"Afirmo solemnemente que jamás de los jamases he leído o escrito en esa mierda de blog. Una vez entré, pero nada más."

Me parece una contradicción esa afirmación, si dice que entró una vez pero no leyó ni escribió, que coño hizo entonces?

--------------------------


Me masturbé, como de costumbre.

periplaneta dijo...

cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas

Anónimo dijo...

Hughes, te olvidas de nombrar a "Verdulero", otro grande del blog.

periplaneta dijo...

y a moi ultra-culé.

y al mejor nick de todos: glory hole, el que amenaza con agujerearnos la pared de vez en cuando.

Daniel dijo...

Socio,

"Gracias" por la no-inclusión.

Todo un detallazo teniendo en cuenta que llevo escribiendo aquí desde hace más de 3 años ;-)

periplaneta dijo...

si el que socio es tonto desde que nació....

....mira que dar nicks sin ningún criterio, olvidándose de patas negras, como a:.

no hubiese sido mejor solicitar entradas, y luego socio elige las que crea convenientes?

como se nota que amanda está en el instituto y no tiene tiempo para escribir....las entradas cada vez son más tétricas y enfermizas.

Anónimo dijo...

ey hola gente. demasiado tiempo sin entrar por aquí. com van las cosas?
venga animaos que shuster es un buen entrenador (capello también lo era). su único problema es que va a coincidir con el mejor barça (sí mejor que el del doblete, liga y champions) y por eso don ramon lo va a largar a la calle.

y del 12-O que me contais? colgareis la bandera en el balcón. En mi país hace mucho tiempo que colgamos la bandera en nuestro día nacional.
Puede un sitio tener 2 días nacionales? no, yo creo que no.
Venga saludos polacos.

periplaneta dijo...

que trollete más chusco...

...para mí que es el amigo de prepucio, el que se metía en el blog para tocar los cojons.

Anónimo dijo...

Hola, es una buena idea la que has tenido, Socio. Meritocracia en el blog. Ya estoy esperando la entrada de Enzo y a ver si algún lector con buena pluma sale del armario...

Anónimo dijo...

Periplaneta,
no.
creo que era Monk trepanador.

Hughes, me desconcierta que me pongas en el mismo lado que juanito y culecule.

periplaneta dijo...

qué irónico a:.

meritocracia es cuando sin fijarte en los nombres das el premio al mejor.

aquí el socio crea su círculo privado de amiguitos (en su derecho claro), sin ningún criterio de calidad. Simplemente el enchufismo, como un vulgar socialistón.

por eso hughes le ha tenido que cantar las cuarenta.

Anónimo dijo...

Ha premiado al mérito, Periplaneta, no a la pretensión. Prepucio tb podría escribir...cogno, que escriban los chinos, si somos casi 10,000 firmantes del manifiesto podemos darle al Socio un año sabático :-P

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo de Casillas empieza a cansar tanto como lo de Raúl. Con el agravante de que, encima, nos lo vamos a comer con patatas sí o sí como mínimo 10 años más.

Esa actitud forzada de antidivo esconde un narcisismo patológico, de un tipo pagado de sí mismo, que no acepta las críticas y que tiene un concepto militar-chusquero (el militar-militar me gusta) de lo que es una plantilla.

Lo del otro día en Cuatro hablando con el pseudo-actor del Paleti ya fue la ostia. Siniestro, casi.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Parece que hay movidilla con Van der sir,pero no entiendo la traducción muy bien.En cuanto tenga tiempo tendré que apuntarme a unas clases de holandés express o algo.Según parece, en el 2009,se podría largar por 1,5 kilos.Si alguien controla de holandés, se agradecería un cable:

http://www.sportweek.nl/detail.asp?groupid=2&newsid=40547

periplaneta dijo...

seguro que los de la lista de socio tienen mucho que decir, y de gran interés. No pongo su calidad en duda....

claro, es que me he confundido. NO es un concurso para elegir las mejores entradas. Sino que socio da invitaciones a unos nicks de confianza para que expongan un tema.

ah! entonces perdone. No había pillado la idea.

El Socio dijo...

No he incluido a a./ porque tengo miedo de que no se le entienda, pero si escribe uno de sus textos "normales" puede participar encantado. A Dani tampoco porque ya sé lo que quiere escribir: "Puta Calderón, puta Calderón, puuuuta Calderóooon", pero va, mándame una entrada, hombre.

Anónimo dijo...

Qué os parece la mourinhización de cara al año que viene que nos está vendiendo Queipo?

Lo que me da miedo es lo que comentó Hughes en su momento: lo único ( o lo más, no recuerdo) criticable de Capello es haberse embarcado en un proyecto con un prenda como Calderón....

A ver qué tal: trivote Essien, Diarra, Lampard. Ah! pero ninguno es "organizador" ni "cerebro" ni "creativo". De esos que sólo lo son cuando juegan donde les sale de los cojones, necesitan de "libertad de movimientos" y están incapacitados para defender por que eso es un sacrilegio del que ya se encargan otros.

Un saludo,

Espíritu Blanco dijo...

A mi tampoco me han invitado. ¡Con la de horas que le he quitado a la pornografía para dedicárselas a este blog!

Anónimo dijo...

como te has pasado con Daniel.
y encima luego perdonandole la vida con un "va, pero mandamela".

El Socio dijo...

Ah, sí, Espíritu Blanco. A ver, he dicho que era a vuelapluma. No convirtáis esto en un "y por qué yo no", porque no estamos en una guardería. Ya he dicho que los que se me hayan olvidado pueden mandar una entrada por propia iniciativa. Al último anónimo: Cómemela.

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación, Socio. Voy a ponerme a ello a ver si me sale algo curioso y digno de este gran blog.

Daniel dijo...

Socio,

Creo que no hace falta decir que si hubiera sido invitado, y de haber sacado tiempo para ello, te habría envíado algo potable.
De hecho ya te lo propuse hace algunos meses, tenía pensado una reflexión bastante interesante de los pirmeros meses de Calderón al frente del club, pero te negaste, con el argumento de que eras uno de sus preotrianos por aquel entonces.

Evidentemente, lo de "Puta Calderón" deberías tomarlo como lo que es, una mofa, un chascarrillo.

Más que el escribir en sí (tampoco tengo tanto afán de protagnosimo para ir reclamándolo), la cosa era el detalle.

periplaneta dijo...

jajaja.....buena iniciativa la del socio, ya era hora.

el blog bullía de ideas como una olla a presión, y había darle salida de alguna manera.

sólo pido que las entradas no sean muy largas, que no llego al final. Lo bueno si breve, dos veces bueno.

El Socio dijo...

Va, Dani, no te enfades que estamos entre amigos. Si tienes un rato escribe algo majete, hombre.

Anónimo dijo...

El olvido de espíritu blanco es imperdonable. COmo acto de contricción... ¡me voy a masturbar!

periplaneta dijo...

el Loco Hughes tenía por ahí una reseña al libro de Mendoza, según dijo.

daría un nanosegundo de mi tiempo por leerla.

Anónimo dijo...

prepucio,


hombre, en el lado catalán. Los residentes en Cataluña. Creo que también está cannavoro.

De todos modos, a las cinco de la mañana es fácil tener algún desliz. De cualquier tipo.

Espíritu Blanco dijo...

Vamos a ver, un par de puntualizaciones: yo no le pego al porno como cualquier hijo de vecino, yo en lo del porno soy un exquisito, un gourmet, un connaiseur, un auténtico depravado para las mentes pequeñoburguesas y bienpensantes.

Y en cuanto al blanco de mi espírutu hace únicamente referencia a mi madridismo antiguo, militante e inquebrantable. Ese blanco es impoluto, puro, luz mística.

Envío a mis padrinos a cualquiera que ose poner en duda tanto esto como a la sagrada trinidad Don Santiago - DiStéfano - Zidane.

Espíritu Blanco dijo...

¡coño! puntualizo un comentario de periplaneta y va y lo borra

Anónimo dijo...

Estimat Hughes,

Aceptaría (con pena) que me metieras en el lado oscuro en cualquiera de tus disertaciones politicas.

Pero joder, me has puesto con los trolls del nandrolona.

Eso es vomitivo. Eso es peor la comida basura.

Anónimo dijo...

eso es una venganza por antesdeayer

periplaneta dijo...

espíritu, es que la foto no estaba bien puesta.

pero digo que no tienes el espíritu tan blanco porque has confesado formar parte del club de pornófilos del blog.

este era la imagen virtual, para mis amiguitos pajilleros.

Anónimo dijo...

prepucio,


yo no soy vengativo. Además, esos trolls son parte del mobiliario del blog. Digamos que sois los tres grados del catalanismo: juanito es independentista radical, un erc, culeculé es convergente y tú eres más bien del psc.

periplaneta dijo...

ay prepucio, qué vamos a hacer contigo.

un madridista no puede ser nunca nazionanista. No va con la camiseta limpia y clara que no empaña.

a la larga, se establecerá una lucha interna entre la universalidad madridista, y la caca-ombligista nazionanista.

en el caso de qbit, la caca ganó la batalla. Confiemos que no acabes igual de intoxicado.

Anónimo dijo...

Gracias Hughes, gracias a todos, ustedes me han educado en mi madridismo, les debo la vida.

Anónimo dijo...

almasy dijo...
Lo de Casillas empieza a cansar tanto como lo de Raúl. Con el agravante de que, encima, nos lo vamos a comer con patatas sí o sí como mínimo 10 años más.

Esa actitud forzada de antidivo esconde un narcisismo patológico, de un tipo pagado de sí mismo, que no acepta las críticas y que tiene un concepto militar-chusquero (el militar-militar me gusta) de lo que es una plantilla.

Lo del otro día en Cuatro hablando con el pseudo-actor del Paleti ya fue la ostia. Siniestro, casi.

Un saludo,

---------------------


Llegó a decir que él era del Atleti. Le pones una cámara delante y dice lo que sea.

Con Iker Pajillas estamos creando un mostruo.

Anónimo dijo...

andres dijo...
Gracias Hughes, gracias a todos, ustedes me han educado en mi madridismo, les debo la vida.

10/11/2007 2:39 PM

---------------------

Hombre, Andrés, qué van a pensar tus señores padres...

periplaneta dijo...

qué mal conoces la realidad catalana LOCO.

a ver, te explico:

juanito---ERC
prepucio--CIU

cannavoro y moi-ultraculé:abstención.

o es que no te has enterado, que la mitad de los catalanes no van a votar, porque aborrecen a su clase política?

Anónimo dijo...

Bueno, matizaré. En este censo hay que decir que culeculandra y juanito son nuestros ex-trolls barcelonistas. Y luego están los madridistas catalanes, la vanguardia, que son, si no recuerdo mal, cannavoro, almasy y prepucio.

Anónimo dijo...

mayor mierda lo de el fifa world player, en vez de marquez y thuram deberian estar alves y sergio ramos, ramos es el mejor jugador espanol, seguido por cesc y luego silva, torres esta muy sobrevalorado.

Anónimo dijo...

¿Qué os parece la filmografía de la actriz Jane Darling? Yo la tengo en alta estima.

periplaneta dijo...

anda leches, pos sí hay catalanes en el blog....

cannavoro lo metería en el pack PSC pero mosqueado. Como XavierNart. Otro sociata desencantado con los andaluces reconvertidos.

Anónimo dijo...

jajajajaja, ellos saben que estoy efermo por el madrid, jeje, te aseguro no les importara, aparte, estoy muy lejos de ellos.

periplaneta dijo...

cuando termine de comer, igual te contesto, loco.

Anónimo dijo...

Internacionalmente estamos tocando fondo. El escaso reconocimiento de Ramos es culpa del propio club, que lo tiene tapado, de actor secundario en la superproducción de los paquetes Iker y Raúl. El resto, los guti, raúl, iker, son tan mediocres que no aparecen en ninguna clasificación de nada. A Raúl antes le dan un tommy o un emmy que un fifa world player.

Sergio Ruiz dijo...

Socio agradezco tu invitación, en cuanto tenga algo que valga la pena te lo envío.

periplaneta dijo...

prefiero que no salgan en las listas esas y me ganen una LIGA como la del año pasado.

creo que ronaldo aparece todos los años, da igual que se haya tirado media temporada lesionado o no haya metido goles ni al arcoIris. Es más, incluso retirado le seguirán votando....

mejor que nuestros chicos se centren en jugar al fútbol, y no en los spots publicitarios.

periplaneta dijo...

por cierto, no me mola jane darling. Un monumento de cuerpo, con un témpano de hielo como corazón. No consigue que salgan chispas detrás de la pantalla.

sin embargo, mi RebeccaLinares, la catalana de culo universal y sonrisa fácil, esa sí es dinamita.

periplaneta dijo...

por cierto, creo que jane ha hecho una guarrerida con el titoTorbe.

ese al que quintero le hizo varias entrevistas como laCerda. Memorables.

por lo visto es de Bilbao, y cuando le preguntaron sobre Ibarretxe y el nazionanismo dijo algo así: "La gente en Bilbao no folla,por eso están cabreados siempre y me fui de allí. Todo el rato están diciendo que nos van a liberar. Qué cojones van a liberar? Mi movil van a liberar?".

jajajaja.

Anónimo dijo...

Casi mejor que ramos siga con ese papel a ver si se le va a subir la fama a la cabeza y vamos a tener a otro pro-carvajal en el equipo una vez que se retire malulo y el mito.

Anónimo dijo...

Por favor, periplaneta, anda, no me jodas. La Linares esa es como follarse a la dependienta del mercadona. Jane Darling tiene cara de mala, como tiene que ser. El deshielo se lo tienes que provocar tú a base de polvos. Esa es la fantasía.


EN otro orden de cosas, del Chelseayo ficharía a Essien antes que a nadie. Lo de Lampard está bien, desde luego, pero el bueno es Essien.

Además, ya me veo el panorama. El siete jugando, lampard de interior derecho y sneijder en el otro costado.

periplaneta dijo...

también hizo unos cortos sobre el Ath.Bilbao.

en una imagen sale Lasa,el que metió un golazo con elMADRID desde el centro del campo. Con Valdano de entrenador. Consiguió transformar a jugadores mediacres (ver Amavisca) en unos capaces de ganar una LIGA. Lástima que el efecto sólo durara un año....

Anónimo dijo...

A mi que no salgan en la lista de la FIFA ni Fi ni Fa.
Pero si que creo imprescindible un crack tipo Beckham para el mercado asiatico. Son mercados diferentes, los seguidores son fans de los cracks mas que de los equipos.

Una anecdota.
Despues de verano estuve unas semanas en china por trabajo.
En una de las empresas donde estuve trabajando había un chino que tenia como salvapantallas la foto del mito achantando la boca a los cules en el nou camp.
Realmente ese gesto ha dado la vuelta al mundo.
Se lo agradezco al mito con la misma fuerza que deseo su muerte deportiva.

Espíritu Blanco dijo...

Oí a un conocido vasco esta frase:

"follar es Euskadi no es un pecado, es un milagro"

De ser cierta explicaría muchas cosas

periplaneta dijo...

a mí me van las dependientas chavacanas....

la catalana rebeca es el Alonso de la pornografía moderna.

aporta frescura, buen rollo, alegría, viveza, fiesta. Una disposición a aceptar cualquier cosa con una sonrisa, y a un disfrute del trabajo que se hace.

Anónimo dijo...

A mi me ponen las dependientas del Corte Ingles.

periplaneta dijo...

jurjurjurjur....

bendito Google, nunca defraudas, eres más fiable que el viagra.

dos cosas:

1) Rebecca Linares es vasca, no catalana.Tiene 24 años.

2) hay una web dedicada a su faceta vital como porn-star

Anónimo dijo...

Siempre que voy al Rincon del gourmet del Corte Ingles me corro.
Entre tanta delicatessen y tanta dependienta pierdo el control.

Espíritu Blanco dijo...

se ve que eres una persona espiritual prepucio.
¿has visitado el supermercado de Harrods?
En la sección de comida japo casi me privo. Tienen japonesitas vestidas con kimono integral, sus calcetinitos blancos separando su big toe...

Anónimo dijo...

Super del Harrods, planta baja.
La seccion de comida preparada está demasiado influenciado por la comida india y pakistaní. Aun así me pareció correcta, aunque cualquier "Cinderella" de Manhattan le da mil vueltas.
En la zona embutidos por cada jamon de jabugo que encuentras hay 50 de Parma, cosa que no entenderé en la vida.
La parte japo muy buena.

Espíritu Blanco dijo...

De Jane Garland apenas he visto unos cuantos episodios de la pandilla basura.
En general, todo el reparto de la serie era genial, y las historias divertidas. Creo que no existía un guión concreto, sólo una línea argumental para cada episodio sobre la que se iba improvisando un poco. Podían intentar hacer algo así en el cine español contemporáneo; sería la misma mierda pero al menos los diálogos no sonarían tan falsos.

Anónimo dijo...

Yo soy fácil de catalogar.

Soy de Vidal-Quadras, de largo el tipo que más y mejor les tiene tomada la medida a la chusma política catalana.

No me pierdo ni una de sus vibrantes convocatorias en petit comité.
Es brillante, incisivo, preparado y directo. Además, esa peculiar afonía le da más empaque.

Realmente incómodo en el debate, fue la auténtica bestia negra de Pujol hasta el punto de pedir (y obtener) su cabeza después del pacto del 96.

Los nacionalistas le tienen pánico y ni siquiera se atreven a mencionarlo en sus críticas, cuando, de largo, por dialéctica, vocabulario y preparación es su enemigo de mayor envergadura.

Lo saben como saben que en un tete a tete no le llegan a la suela de los zapatos. Por eso está bien donde está.

Un saludo,

Espíritu Blanco dijo...

Este año encontré algo que no he visto en España aunque el producto es de aquí: aceite de uva.
La disposición del género en la pescadería no la debe hacer un escaparatista sino un escenógrafo.
y eso que si lo miras con detenimiento no está tan surtida como, por ejemplo, la del Corte Inglés de Castellana.

El Socio dijo...

A Rebeca Linares no la conocía, en principio parece guapa. Jane Darling me parece una segundona. Una de las que más me gustan es Monica Sweetheart. También soy fan de Alicia Rhodes, la mejor tragona de la actualidad, que creo que es la musa de Enzo.

Anónimo dijo...

Creo que con los jugadores debería pasar como con los políticos: prohibir la renovación por más de cinco años. Claro, que siempre cabe la trampa, Putin pasará a ser Jefe de Gobierno y los futbolistas, entrenadores. Pero no es lo mismo.

Anónimo dijo...

almasy,

yo guardo en mi memoria, como el primer beso, como las cien primeras pajas, como el primer aroma a coño o la copa del rey del 93 las intervenciones de buenafuente en ese programa que tenia en la tv3 dedicado a ridiculizar a vidal-quadras. Años después, don aleix está en un tercer plano y el cómico fascista ha ascendido a primera figura de la televisión española.

¿No es horrible?

Anónimo dijo...

Lo digo por el Pajillas, ya me cabrearía verle la cara que le dejan los goles por todos esos años.Pero, para malo de verdad, el italiano patético.

Anónimo dijo...

prepucio dijo...
A mi me ponen las dependientas del Corte Ingles.

10/11/2007 4:09 PM

--------------------


¡Efectivamente!

¡sí señor!

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
también hizo unos cortos sobre el Ath.Bilbao.

en una imagen sale Lasa,el que metió un golazo con elMADRID desde el centro del campo. Con Valdano de entrenador. Consiguió transformar a jugadores mediacres (ver Amavisca) en unos capaces de ganar una LIGA. Lástima que el efecto sólo durara un año....

10/11/2007 4:01 PM

-----------------


Hombre, porque en el 95 hubo una cosa llamada "el motin del mancebo" y a ver quién coño iba a respaldar al entrenador cuando le hacían la puñeta en el vestuario. Otro factor fue el hecho de que no hubiese un puto duro para fichajes.

Anónimo dijo...

Disfruto estos bis de Real Madrid y mujeres. coño, las mujeres molan más.

Anónimo dijo...

joder hughes, me has decepcionado.
como voy a ser de ERC? de una partido que con tal de tocar poder hacen president a Montilla y entregan la Generalitat al PSOE????
no por favor.
por cierto Marca dice que ahora el Madrid llevará la banderita española en la camiseta en los partidos internacionales. igualito que hace el Barça.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Espiritu,
Me encanta ir al super de Harrods y despues entrar por la puerta sur de Hyde park y subir caminando hasta el speaker's conner.
Aunque solo vaya para una reunión de un dia, siempre lo hago.
Y si tengo dos dias me voy al Natural History o al British Museum. Es una mania estupida, pero es lo que hay.

El Socio dijo...

Yo me crucé una vez en Tokyo con Vidal-Quadras. Lo prometo.

Anónimo dijo...

siempre positifo dijo...
joder hughes, me has decepcionado.
como voy a ser de ERC? de
------------

Eres como las bases del partido. Insaciables. Más radicales que Carod. ¿o no?

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
Yo me crucé una vez en Tokyo con Vidal-Quadras. Lo prometo.

10/11/2007 5:30 PM

--------------------


Vidal Quadras y el socio en la noche de Tokyo... ¿lost in translation?

Anónimo dijo...

Hace 12 años mi vecina atropelló al padre de Vidal Quadras cuando éste iba en moto (¡a su edad!) en la calle santaló, en bcn.
Se pasó un mes en el hospital y ella le llevaba un pastel cada semana.

Anónimo dijo...

Y digo yo, podría haber ...... en vez de .......!!!!!

Anónimo dijo...

pero entonces tendriamos que ....... en lugar de ......

Anónimo dijo...

; )

Anónimo dijo...

prepucio dijo...
Hace 12 años mi vecina atropelló al padre de Vidal Quadras cuando éste iba en moto (¡a su edad!) en la calle santaló, en bcn.
Se pasó un mes en el hospital y ella le llevaba un pastel cada semana.

10/11/2007 5:36 PM

---------------------

Qué bonita historia... conmovido, reconfortado, creo que... sí, que me haré una paja. Ya ha pasado demasiado tiempo desde la última vez.

Sergio Ruiz dijo...

Yo a Vidal Quadras me lo encontré en el supermercado mirando unas anchoas, lo siento no he viajado tanto...

Anónimo dijo...

Yo nunca he visto en persona a Vidal-Quadras. Es lo que tiene ser de provincias.

Sergio Ruiz dijo...

¿Alguién más se ha encontrado a Vidal Quadras?

Sergio Ruiz dijo...

Me voy, a ver si me encuentro a Vidal Quadras, aunque puestos a escoger prefiero encontrarme con Elsa Pataky.

Anónimo dijo...

¿O le ha atropellado o ha tenido un flirt con él en alguna capital extranjera?

El Socio dijo...

No íbamos juntos... Me lo crucé en el barrio de Roppongi, y me extrañó muchísimo encontrarme a un político español allí. Bastante tiempo después me enteré de que visitaba Japón con cierta regularidad.

Anónimo dijo...

Me está dando hasta pena Luis Aragonés, acabo de ver en el Mundo lo que va a salir esta noche en buenafuente y me atemoriza el poder que tiene el Mito.
¡Raúl, eres el mejor del mundo, debes ser siempre titular en el Madrid y la Selección, pero por favor no nos hagas nada ni a mi ni a mi familia!

Anónimo dijo...

No se por qué no vuelve Alejo por aquí. Pujol ya no está y el PP ha pasado a ser residual.
Necesitan a alguien que les ponga las pilas y no al picha floja del Cirera.

Anónimo dijo...

Hughes,
Sí, es horrible pero es así.
Sin embargo, les sigue dando cien vueltas se pongan como se pongan. Y Vidal-Quadras sabe que le llegará su oportunidad.

Es el Mike Martin de las novelas de Forsyth, no le importa ejercer de burócrata esperando su misión de infiltrado; que llegará.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Raul al programa de Buenafuente?

Anónimo dijo...

Si viene VQ acabaremos psicóticos.

Espíritu Blanco dijo...

Puestos a perversiones yo siempre me como un hot dog de los carritos ambulantes de Hyde Park. Es un homenaje a Ignatius J. O'Really y su época salchichera.

Anónimo dijo...

Si estas en Hyde Park y quieres hacer un homenaje a Ignatius O'Reilly lo mejor es esconderte tras un árbol y cascarte una paja.

Anónimo dijo...

a mi me dio clase de Derecho Constitucional Juan Fernando López Aguilar, el ex ministro de de Justicia de Zp.

Anónimo dijo...

prepucio dime que es mentira lo de raul en Bnf,por favor dimelo

Espíritu Blanco dijo...

ahora caigo en que nunca he visto a un separatista periférico dando la turra en el speaker's corner. Y mira que siempre tengo la desgracia que encontrármelos ensuciando paredes por medio mundo. Hace poco vi una pintada-mural en Derry (Irlanda del Norte) en la que los Països Catalans (Rosellón, Cataluña, Andorra, Valencia, y Baleares me pareció distinguir) reclamaban su libertad e independencia.

Espíritu Blanco dijo...

ya, es que no viajo con mi trapito de seda.
Pero lo de zamparme el hot dog en horario de trabajo es muy canónico de Ignatius.

Anónimo dijo...

quería decirle una pequeña cosa al anónimo impresentable de la 1:13 am , mi hermana vive en Cataluña pero trbaja en Aena, así que de chupar el bote naranjas de la china,por cierto contra quien juega Cataluña el sábado?
Ah, que no tirnrn selección nacional....que putada!!

Espíritu Blanco dijo...

Datos importantes sobre los Països Catalans:

Límits
Al nord: Occitània
Al sud: Múrcia
A l'est: la mar Mediterrània
A l'oest: l'Aragó i Castella - la Manxa

Espíritu Blanco dijo...

Tradicionalment, els Països Catalans inclouen els següents territoris administratius:

Catalunya, anomenada habitualment el Principat. Està dividida per una frontera interestatal, establerta pel Tractat dels Pirineus, que separa la Catalunya del Nord (actualment forma el departament dels Pirineus Orientals) de la resta de l'antic Principat.
El País Valencià, anomenat oficialment Comunitat Valenciana i que és l'Antic Regne de València.
Les illes Balears i les Pitiüses
el Principat d'Andorra
la Franja de Ponent o d'Aragó (en aragonès a Francha de Lebán)
Cadascun dels principals territoris té la seva capital: Barcelona (Catalunya), València (País Valencià), Ciutat de Mallorca (illes Balears), Andorra la Vella (Andorra) i Perpinyà (la Catalunya del Nord). La ciutat més important de la Franja de Ponent, o Franja d'Aragó, és Fraga.

Anónimo dijo...

anda, les faltaba Cerdeña y el Alguer.


Guayre, No lo sé. Lo ha comentado un tal doctor machete.

Espíritu Blanco dijo...

Guayre, voy a BCN a hacer una cosa para Aena en unos días. ¡qué pequeño es el mundo!

Anónimo dijo...

Pues aprovecha y queda con su hermana, que la pobre lo esta pasando muy mal.

Espíritu Blanco dijo...

En Fraga pasé un verano de teenager y hablaban algo que ellos llamaban el 'fragatí', que a mi siempre me pareció nombre para un marsupial.
Estaban muy contentos en general con el hecho de que ni catalanoparlantes ni castellanoparlantes les acabaran de entender del todo.
Fraga está cerca de Pina de Ebro.
Conocí en Madrid a una chica apellidada Pina que estaba buenísima. Increiblemente sexy.

Cuando bebo soy todavía peor

Anónimo dijo...

jajajaa

Anónimo dijo...

me voy.
buen puente!!

Espíritu Blanco dijo...

Supongo que es duro estar lejos de casa pero Barcelona me parece un sitio bonito para vivir. Quizá sea diferente estar todo el tiempo que ir de visita y además ca' uno es ca' uno. Hay gente que viene de fuera de Madrid y les encanta y otros no lo soportan.

Guayre, ¿de qué isla sóis?

El Socio dijo...

Hay otro madridista catalán, Zidek.

Espíritu Blanco dijo...

Hi ha d'altres corrents polítics que rebutgen directament l'ús del terme «Països Catalans», i qualsevol proposta d'unitat política d'aquests territoris. En els casos més extrems, hi ha sectors que ho consideren com una imposició de Catalunya cap als altres territoris, i neguen fins i tot la unitat de la llengua catalana.

periplaneta dijo...

Zapatones destapa el tarro de las esencias. Y a este señor le llamaba sabio? El que se daba tantos aires porque había llegado a una final europea (perdiéndola) despotricando sobre un jugador español
, sin venir a cuento....

Espíritu Blanco dijo...

Pese a su universalidad manifiesta, el Real Madrid es un club profundamente ligado a Cataluña. Entre sus fundadores etán los hermanos Padrós, comerciantes catalanes afincados en Madrid a principios del s. XX.

Somos quizá el único club de fuera de Cataluña que ha solicitado jugar la Liga Catalana -durante la Guerra Civil que estaba suspendido el campeonato naconal- aunque no lo hiciéramos gracias a la oposición del Barcelona, temeroso de que también ahí le superásemos en palmarés.

Espíritu Blanco dijo...

El primate Aurelio sólo es capaz de alcanzar pensamientos tan reduccionistas como éste.
Se le dan mejor los prismas de plástico de colores

Espíritu Blanco dijo...

adeu a tothom!

periplaneta dijo...

qué grande espíritu!!

periplaneta dijo...

muy bien dicho socio...

...primero se es madridista, y luego, si se tercia, lo demás: pederasta, nazi, oligofrénico, barrendero o catalán.

Anónimo dijo...

de Gran Canaria

periplaneta dijo...

prepucio es el perfecto ejemplo de que la frase:"El nacionalismo se cura viajando", es una de las mayores gilipolleces dichas por un homínido alguno.

periplaneta dijo...

cuando se supone que jugamos contra los Raptors, porque no logro encontrarlo....

Anónimo dijo...

tengo ganas de que vuelva la liga para que cambieis de tema.


Periplaneta,
yo no soy nacionalista. Ni del psc. Soy catalan, me he criado hablando en catalan y vivo en catalunya, por lo que quiero lo mejor para mi comunidad y mi lengua. Y tambien vivo en España y tambien quiero lo mejor para mi pais.

Viajar te hace open mind, pero no cambia tu esencia.

Espíritu Blanco dijo...

De ahí conozco sólo Las Palmas. Estuve hace ya algún tiempo y me gustó.
Me encantan El Hierro y La Gomera. Son como un viaje a otro mundo, otro tiempo. Mejor decir otro "tempo", parece que las cosas ocurren a otro ritmo.
Me las he recorrido bastante a pata con la mochila al hombro, en plan Labordeta pero con novia y lo pasamos muy bien.
Los plátanos allí son más ricos, las arepas, los peces de roca recién pescados, los avioncitos de Binter...
tengo ganas de volver

Espíritu Blanco dijo...

yo me he agarrado a este tema para que no hablásemos de Raúl pero por mi cambiamos

Anónimo dijo...

prepucio,


periplaneta, que es un carnívoro ocioso, se alimenta de otros nicks. La ha tomado contigo. No te lo tomes a pecho.

periplaneta dijo...

guayre, si pasas un día por Lanzarote y ves a Saramago le das un capón de mi parte....

el problema prepucio es que tú crees en la esencia, y yo me cago en la esencia.

los nazis mataban judíos, basicamente porque a algún iluminado se le ocurrió decir, que iban contra la esencia alemana, y había que conservarla.

y los de ETA asesinan porque quieren defender la esencia vasca, que españoles impuros quieren hacer desaparecer.

periplaneta dijo...

mejor conservar la esencia del blog...su antiraulismo...jeje.

Anónimo dijo...

Ja ahora resulta que soy abstencionista. Dije que no votare a UPD ni cosas de esas porque no me interesan. Yo de centroderecha de toda la vida. Pepero vamos. Se que sirve de poco aqui, pero uno tiene su orgullo.

Por cierto: vaya jamelga danesa sale hoy en el As.

periplaneta dijo...

@cannavoro

era broma hombre....

@el loco hughes

a ti te comería el cerebro con una chucharilla.

periplaneta dijo...

hoy salen tías buenas por todos los panfletos deportivos, pero no consigo saber cuándo jugamos contra los Raptors y a qué hora. Y si lo van a televisar.

Anónimo dijo...

DECLARACIONES DE MORIENTES:


De ahí al Real Madrid, de donde tuvo una salida impropia de un jugador de su talla por desavenencias con Florentino Pérez y Valdano: "Ya saben lo que pienso de ellos. Me fui al Mónaco y ahí viví el mejor año de mi carrera en todos los sentidos. Es una destino ideal y tuve un gran entrenador como Deschamps. Cuando eliminamos al Madrid, marqué el 4-2 en el Bernabéu y les dije a mis compañeros que ése era el gol con el que les íbamos a eliminar. Me miraron como si estuviera loco, pero en la vuelta, cuando se cumplió, vinieron todos a felicitarme".





Por último, Morientes nos desvela el motivo por el cual se hizo del Barça: "Realmente de pequeño era del Real Madrid, como mi hermano, pero fuimos a comprarnos una camiseta y en la tienda sólo quedaba una del Madrid y otra del Barça. Como mi hermano era mayor, se quedó la del Madrid así que no tuve más remedio que quedarme la del Barça, me la puse y empecé a ser aficionado".



-----------------


SU MEJOR AÑO EL DE MONACO. RENCOROSO Y VENGATIVO. Y ENCIMA CULANDRA.


ESTE ES EL AMIGUITO DE RAÚL. EL QUE LLORABA EL LAS RUEDAS DE PRENSA CUANDO LE MANDABAN AL BANQUILLO. EL QUE MANDÓ A ESPARRAGAR A DEL BOSQUE, TIRÓ LA CAMISETA AL SUELO Y SE NEGÓ A ENTRAR AL CAMPO.


ESTE ES MORIENTES, EL NOVIO IDEAL, EL YERNO DE ESPAÑA. ANTES DE QUE LLEGASE IKER, CLARO.

Anónimo dijo...

Cagoenlaputa si hoy lo he visto hasta en un brick de leche:

Real Madrid vs Raptors
21:30 h.
TV: Cuatro de mierda

periplaneta dijo...

prepucio dijo...lo que quiero lo mejor para mi comunidad y mi lengua

mientras no atropelles a tus conciudadanos porque no se amoldan a tus esencias, lo veo estupendo.....

periplaneta dijo...

pues yo lo he buscado en Marca,As y elmundo y no he sido capaz.

es que las páginas porno son tan simples de navegar, que cuando cambio me pierdo.

gracias.

Espíritu Blanco dijo...

tienen que hacerlas sencillas para poder navegar a una mano

Anónimo dijo...

¿Alguno de los canteranos / españoles que fichamos ha mostrado alguna simpatia por el club mas alla de la ilusion de cobrar de el?

Es que con cosas como las de Pajillas, esto, lo de el tal Mata, Mista...

Por eso decidi despues de que me regalaran una del mito (si lo reconozco! y me hizo ilusion... hace 5 años) jamas comprarme una camiseta con nombre (o al menos nombre de moral dudosa).

Esos tios pasaran sin mas. Lo que quedara (si Calderone no lo impide) es el escudo, los colores y nosotros, los madridistas que DE VERDAD queremos lo MEJOR para el club.

Anónimo dijo...

En las declaraciones de morientes hay varias cosas reseñables, pero a mí me apetece pararme en las palabras dedicadas a valdano y floren, ese "ya sabes lo que pienso de ellos". Esto es el raulismo. ¿Cuál fue el error de Valdano y Florentino? ¿Acaso le dejaron de pagar el sueldo?

Anónimo dijo...

cannavoro,

¿sabes la única manera de que se muestren fieles?

Mira, te la digo: que les firmen un contrato de diez años, que les paguen como mínimo 4 kilos, que se los paguen religiosamente además. Que les garanticen la titularidad y les den homenaje o dinero al retirarse. Y aun con todo eso, es posible que luego digan que son del atlético, como el asqueroso iker.

Anónimo dijo...

Yo creo en el futbolista extranjero. Creo en Cannavaro, en Higuaín, en Diarrá, Van Nistelrooy y Sneijder.

Quiero su esfuerzo y que le den al club algo de su imagen.

Los españoles al Valladolid.

Espíritu Blanco dijo...

me voy a atacar unos pinchitos de bacalao y unas cañitas

¡A vuestra salud!

Anónimo dijo...

Hughes ¿tienes el link de la noticia en la ke dice eso de que es del Pateti el Pajillas?

Es que yo de eso me he informado (mucho mas fiablemente, por cierto) aqui por los comentarios del blog y me gustaria comprovar cuan infame puede llegar a ser el quinceañero.

periplaneta dijo...

yo creo en el hijo natural, no en el adoptado.

.....

periplaneta dijo...

el día que jueguen 11 extranjeros en elMADRID, me sentiré un poco desamparado.....

....pero si ese es el signo de los tiempos, habrá que aceptarlo. No multar, como le gustaría a prepucio.

Anónimo dijo...

cannavoro,



http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20071005ctoultnot_2.Ves&view=ver

periplaneta dijo...

prefiero visitar la página de qbit que la CUATRO de Goobelslondo.

Anónimo dijo...

en ese video no aparece ese fragmento, pero es interesante para ver a ribot, el que nos encarece todos los fichajes.

Anónimo dijo...

cannavoro:


"Yo también soy del Atlético de Madrid. Soy de Madrid, ¿Cómo no voy a ser del Atlético? Lo que pasa es que juego en el Real Madrid y compito contra ellos".

Anónimo dijo...

Gracias Hughes

aunque no logro encontrar el trozo en que lo dice...

Debe ser que me tiene embobado la chica del AS.

La madre que los pario, como controla mi mente el Pri$oe... conoce mi punto debil.

Anónimo dijo...

ay ahora veo que te habias dado cuenta

Me lo creo de todas formas: ya os digo que este blog es 100 veces mas veraz que esa chusma.

Anónimo dijo...

A Pajillas le falta una camiseta del Che para hacer la gracia completa.

Mira que no me caia mal el chico, pero desde que se esta raulizando...

Aun asi cabe reconocer que es buen portero. Con bastantes defectos pero pasable. Los hay mejores que el y peores.

Lo malo es eso que si ahora la prensa basura lo ensalza por encontrarse un balon, tambien lo hara cuando este viejales y no de ni una.

Anónimo dijo...

El willy toledo este se cree que es Robert Mitchum....

Anónimo dijo...

Bueno voy a irme yendo a ver al RMNBA un rato.

Un dia de estos acabare el video que prometi.

Que dura es la vida del universitario, entre partida y partida de cartas siempre surge alguna clase y no hay tiempo pa na.

Anónimo dijo...

Vale, soy un zoquete, pero nunca he usado el Outlook. Cuando tengo el escrito hecho, ¿cómo coño se envía?

Anónimo dijo...

Por el MSN y a tomar porculo.

Anónimo dijo...

amsterdam,
tu outlook esta asociado a algun servidor smtp de correo?

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

....pero si ese es el signo de los tiempos, habrá que aceptarlo. No multar, como le gustaría a prepucio.

10/11/2007 8:38 PM
................................

Periplaneta, que aceptes el signo de los tiempos ya es un paso.

periplaneta dijo...

@prepucio

si yo los acepto, por eso estoy en contra del nazionanismo, y no multo a la gente por escribir un letrero en español.

ni impongo mi idioma a los hijos de mis conciudadanos, que pagan impuestos como yo.

soy asín de facha, qué le vamos a hacer!

periplaneta dijo...

@prepucio

mms://stream2.terra.es/wm2live3

escucha a Vidal-Cuadras, otro catalán hijo de catalanes (de lo peor), como tú mismo te definiste.

a ver si conseguimos quitarte el virus nacionalista de la cabeza. Trabajo duro, sin duda.

asumir que tus problemas son culpa tuya y no de un COCO ESPAÑOL...requiere un esfuerzo intelectual considerable.

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Como va el partido de Baloncesto?.

Joder, menuda mierda lo de las selecciones, a ver si llega pronto la semana que viene.

Por cierto Hugues, muy bueno lo de Morientes. Menudo hijo de puta, cobra, y luego por no jugar se enfada, diciendo que es injusto que el Madrid fichara en su posición. Nada, si te parece te dejábamos hasta el 2025.
Estos cánceres, cuando los extirparemos por completo.

La única vez que estuve de acuerdo con Calderón (ponencia en la facultad) y va y se retracta de todo. Si lo hubiera vuelto a decir y a aplicar.... muchos seguidores tendría ahora mismo.

periplaneta dijo...

79-75

4º cuarto.Gana elMADRID!

Anónimo dijo...

Periplaneta,
otro dia me explicas cuales son mis problema.
Bona nit.

periplaneta dijo...

para ti no hay ningún problema....

a mí me preocupan tus conciudadanos

....que pagan impuestos y les gustaría escolarizar a sus hijos en español.

....y los dueños de Casa Pepe, que son multados si no ponen Can Pere.

....y los que acuden a un mitin del PP o de CIUTADANS y son apedreados.

pero eso no es asunto tuyo, tú vives bien.

periplaneta dijo...

a mí me preocupa que haya gente que crea en una esencia catalana, como tú, y la intente imponer a base de multas y pedradas.

por eso tienes un problema....porque tu mentalidad es pre-moderna y pre-democrática. Es arcaica, reaccionaria y feudal (por no decir nazista).

con un ser como qbit tenemos el cupo completo.

periplaneta dijo...

102-98.

8segundos y gana elMADRIT!

Anónimo dijo...

ueee ganamos!

Feliz Día de la Hispanidad.

periplaneta dijo...

uyuy!!

cannavoro, a ver si vas a agredir la esencia de prepucio celebrando el día de la Hispanidad. Es muy sensible este chico, jeje.

hemos ganado por 1 punto. Llull es canterano?, porque no lo parece. Qué tienes que decir, locoHughes?

Anónimo dijo...

Llull claro que es canterano... de la cantera de Menorca o por ahí.

Anónimo dijo...

El Madrid ha hecho un 16 de 34 en triples. Bullock ya era grande en Michigan. Smith es casi tan grande.

Sergio Llull (B 1´90m 19a) debe ser el protegido de Joan Plaza o un chupón verdaderamente impúdico. Sólo le falta hacer la rueda de calentamiento con el mp3 a todo trapo.

El Pívot Papaloquesea cobra más por su careto de par lacedemonio que por su juego aplebeyado, a lo Fabrizio Oberto. Vuelve con diez rebotes de media, o no vuelvas.

Enzo dijo...

Vaya el blog ha estado hoy de un nivel exquisito. Así a bote pronto, unos apuntes:

- Alica Rhodes es una grande. En esto del porno voy de un extremo a otro: Alicia Rhodes y Jada Fire.

- A los que les gusten las asiaticas jamonas: alguna vez en vuestra vida debeis ir a San Francisco. Esta ciudad cambio mi idea preconcebida de la asiatica esmirriada.

- Prepucio dijo: "En la zona embutidos por cada jamon de jabugo que encuentras hay 50 de Parma, cosa que no entenderé en la vida." Creo que se refería a la situación en Harrods. En USA es parecido. Yo he llegado a dos conclusiones: una que a USA llegaron millones de italianos y por tradición es mas fácil encontrar prosciutto que jamón de jabugo. Dos: que los españoles en nuestros supinos esfuerzos por atomizar y regionalizar todo lo españoles nos estamos pegando un tiro en el pie. Otra cosa: el gran mito de que en USA se come mal es una mentira como un templo. La gastronomía de Lousiana, cajun y criolla, es impresionante y única. En ciertos restaurantes una hamburguesa puede alcanzar niveles estratosfericos de delicatessen. No se si fue Arola o Adria el que escribió una vez un articulo sobre las mejores hamburguesas en Los Angeles.

Bueno, que me esta entrando hambre.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente› El más reciente»