martes, 20 de noviembre de 2007

Blogcaditos



- Empezamos con una encuesta:

¿Cuáles son tus expectativas para la temporada?


Vamos como un tiro. La Liga y la Champiñons son posibles.
Se puede quedar primero o segundo en Liga, no hay nivel para la Champions.
No jugamos a nada, quedaremos entre los cuatro primeros y gracias.


Ver resultados

- El muchacho que lleva la bitácora "Cibermadridista" ha colgado, a modo de divertimento, una foto con el peor Madrid que se le ha ocurrido. Aunque dice que no es relañista, se le nota ramalazo tiquitaquero. ¿Emerson uno de los peores centrocampistas de nuestra historia? Me parece que Flavio o Milla era un poco peores. La inclusión de Woodgate es bastante injusta, cualquiera de nuestros gloriosos canteranos podría ocupar (esta vez sí) su puesto. Y en el lateral izquierdo, donde está Raúl Bravo, podría entrar perfectamente Míkel Lasa o algún personaje similar. Con todo, el juego está curioso.



- Bañeres, el viejo radical y separatista, no ha cumplido la amenaza de cerrar su blog después de que lo acusaran de frecuentar puticlubs, así que sigue deleitando a su rebaño día a día (si alguien cree que aquí se destila bilis, que eche un vistazo). Ahora asegura que es admirador de Valdano. Por qué será que no me extraña...

- Los señores de la revista Winpicks me han escrito informándome de que pensaban crear un espacio dedicado a los blogs deportivos, en el cual hablarían entre otros de "Fans del Madrid". A cambio me piden que les dedique unas líneas, lo cual hago con gusto. Os comento que Winpicks es la primera publicación española especializada en apuestas deportivas, y cubren todo lo relacionado con la materia, desde noticias a consejos para ganar, entrevistas, legislación, estadísticas... si los lees y no empiezas a ganar unos duros, es que eres gafe o un poco torpe. Aquí os dejo una de sus últimas portadas; la revista podéis leerla cómodamente en su web.



- ¡¡Queremos Liga ya!! ¡Coño!

416 comentarios:

1 – 200 de 416   Más reciente›   El más reciente»
periplaneta dijo...

sólo una cosa...

dónde cojones está el puto italiano?¿

buenas noches.

Pd: he repasado los post para descifrar el affair mra y sólo me quedan claras dos cosas:

a) no me he enterado de nada.
b) hughes tiene razón. Es muy buena...escribe como un hombre.

Anónimo dijo...

Yo también me he leído todos los comentarios en el post anterior.
Lo único que tengo más o menos claro es que se empezó a cachobdeo, luego se empezaron a sacar las cosas de contexto (en otros casos se contextualizaron demasiado bien) y al final se lio la que se lio.

En fin, coincido contigo, no me enteré de nada.

Matización:
Yo cuando decía que le metiérais un poco de caña a MRA era para que dejarais de babear, no para que la acabarais agotando.
Aunque también reconozco que les hizo demasiado caso a los anónimos, y todos en mayor o menor medida nos hemos visto criticados por ellos.

En fin, voy a limpiar y a hacerme la cena. Mierda de vivir solo.

Sergio Ruiz dijo...

En el once de los peores de la historia en el Real Madrid, yo pondría a Spasic, dios santo que cara se nos quedó cuando tocó el primer balón en el Bernabeu. Otro jugador malísimo fue Secretario, más que malo que se cagó encima al saltar al campo. En fin, varios jugadores conocidos como los García eran bastante malos, García Cortes, García Navajas, García Hernández y García Remón, aunque este último no era mal portero y sí un malísimo entrenador. Los García a pesar de ser malos tenían una garra y una entrega por la camiseta que les llevó a la final de la Copa de Europa de 1981 en París frente al Liverpool.
En cuanto a la encuesta, aunque el voto dicen que es secreto yo he votado por la segunda opción, quedar segundos o ganamos la liga pero nada en Champions, ojala me equivoque y levantemos la décima.

Anónimo dijo...

Portero: Jaro el relajao.
Lat. derecho: Vítor el sucedáneo.
Def. central: Mancebo Jr. el voltios.
Def. central: Rubén el fugaz.
Lat. izquierdo: Villaroya el uñero.
Medio centro defensivo: Spasic el melenas.
Volante izquierdo: Balic el deseado.
Volante derecho: Geremi el mirilla.
Media punta: Canabal la promesa.
Segundo delantero: Ognjenovic el ???
Del. centro: Congo el ojeado.

Hasta mañana.

PS: socio creo que deberías poner tres o cuatro banners más. periplaneta sigue dale que dale.

Anónimo dijo...

Geremi era un jugador aprovechable. Todavía recuerdo su gol en Munich.



Antonio Perez, no hagas caso al Socio que no le hace gracia Zizou. A mí me hubiera encantado haberle visto.

Voy a ver si encuentro una foto de Ronaldo...

Anónimo dijo...

¿Nadie se acuerda de Magallanes?

Enzo dijo...

Poner a Karembeu como uno de los peores es una injusticia total. Guardare por siempre como unos de los recuerdos mas bonitos de nuestra historia los punterazos del canaco (creo que ese ere el nombre de su tribu) al Leverkusen y al Dortmund el anho de la séptima.

Lasa era un troncho inenarrable, pero era un buen chaval y le metió un golazo desde el centro del campo al Cerdilla en el Bernabeu.

Falta Petkovic. Ivan Campo era de chiste y hasta le metió un gol al Paleti, claro que yo creo que al Paleti salgo yo y le meto un gol de chilena. Por cierto, no viene a cuento, pero hablando de los pateticos: un delantero malisimo que tuvo el Violencia, Leandro se llamaba me parece, les metió un gol y lo celebro haciendo que meaba como un perro delante de todo el Frente Patata. En fin, cosas.

Pd: Me cago en la mierda de las selecciones nacionales. Que las supriman ya joder, o que jueguen ameteurs. Van Nistelrooy y Heinze parece que vuelven lesionados...

Enzo dijo...

Ah, y claro que si, que huevos, este anho campeones de Liga y de Champions. Que somos el Madrid joer!

Anónimo dijo...

Milla tuvo una etapa donde fue mucho más útil que el "gran profesional" Emerson, donde va a parar.

Anónimo dijo...

Y en el lateral derecho pondría a Vitor, el que vino en vez de Cafú.

Pablo García de mediocentro con Emerson. ¡Menuda pareja!

Anónimo dijo...

Canabal de mediapunta.

Anónimo dijo...

Pedro Jaro no era taan malo, Hirva y Claudemir Vitor era rápido, un lateral derecho de verdad y no lo que tenemos ahora que parece tallado en madera.

La llegada de Spasic y Villaroya tras una liga ganada con 107 goles a favor fue un acto de arrogancia, un desafió a la incredulidad y, sobre todo, al cinismo del pipero - uno se sentía obligado a animar.

Anónimo dijo...

En ese once hay siete tíos de Mancebo. Yo sacaría a I.Campo, Woodgate, a R.Bravo, a Emerson, a Karembeu. Vaya memoria de pez que tiene el tío. Os noto bajos de forma, falta el jugador conocido como 2002-?

NO lo recuerdo bien pero al menos hubo un Llorente para llorar. Dubovsky que me caía muy bien y en gloria esté me ilusionó, ya que estaba en la edad de impresionarse fácilmente, en su época me gustó como sonaba su equipo de origen, el Slovan de Bratislava. No hizo mucho.

Anónimo dijo...

Al que cogí cariño fue a Zamorano. Parecía torpe, que se iba diluir pero qué delantero.

Inmigración de calidad

Anónimo dijo...

Valdano -ese lince- no le quería y acabó pichichi. Ningún jugador ha vuelto a meter tantos goles en una temporada en liga, fueron 27 ó 28

Anónimo dijo...

a./

En un trofeo Santiago Bernabéu contra el Milán de Van Basten, Gullit, Donadoni, etc. alguien le pasó el balón desde el lateral derecho. Mientras el balón corría hacia él, Jaro miró hacia los delanteros. Jaro miró hacia los delanteros. Jaro miró hacia los delanteros. Jaro miró hacia los delanteros. Cuando decidió hacia dónde iba a despejar, el balón ya le había sobrepasado y se dirigía inexorablemente hacia nuestra portería donde acabó por alojarse.

Una tropelía digna del portero del Andorra.

periplaneta dijo...

joder qué castañas hemos tenido?! No creo que haya un club de los grandes, que haya tenido tantos y tan malos jugadores.

canabal tenía clase, pero poca sangre y de horchata.

creo que sandro también merecería un recuerdo. El futuro Maradona, como le definió Angel Cappa (mamarracho!).

Anónimo dijo...

Hughes, te agradezco tu sinceridad, muchas gracias también de parte de Gracián y Ortega, tus grandes clásicos, y a los que maltraté en vez de adorarlos e inciensiarlos en las vitrinas de mi biblioteca, como debe ser, como harás tú, otro intocable.
Qué mal que me compares y señales a a./ , aunque me desfavorezcas, no es elegante; es más, dede ahora voy a leer con mucha atención a a./, al que le mando un saludo desde aquí, como compañero de blog.

Tú si que estás mal acostumbrado por todos nosostros, a los que no nos duele nunca resaltar la brillantez de tus escritos. Escribes muy bien. Pero a veces te has puesto pelma, muy pelma, como dices de mí. Estás tan en el centro de tí que todo te lo atribuyes. Crees que te dediqué una entrada, sin nombrarte. Esa entrada se la dediqué exclusivamente al Socio, y se lo dije, no fué ofensiva, al contrario. Si en ella dije que algunos se creen dios, no pensé en ti. Perdona, nunca pienso en ti con la palabra Dios.

En cuanto a lo de pelma, tienes razón, yo también considero a hamefd un pelma sin brillantez alguna. La culpa es del Socio que alguna que otra vez me ha puesto en las entradas, porque le ha venido en gana, sin más méritos que sus ganas. Que te digan esto es de lo más refrescante que te pueda pasar como escritor. Nada que objetar.

Desde ahora en adelante, te puedes ir a tomar por culo. He dicho.

Anónimo dijo...

El portero del Andorra

Anónimo dijo...

Más Zamorano

No tenía cuerpo ni aparente poderío físico.Saltaba muchísimo y tenía un remate de cabeza demoledor. Ya no se promocionan jugadores de área con esas cualidades.

Anónimo dijo...

Por cierto, hoy el Maraca abre con la noticia de que le van a mejorar de nuevo el contrato a S. Ramos para que no se lo lleve el Milán.

Que paguen la claúsula y que se vaya. Dos aumentos de sueldo en un año con un contrato de diez.

Anónimo dijo...

Hughes, además de más listo que hamefd o un servidor, es muy fiel pero, como le ocurre a hirvaluin con Pedro Jaro, algo proclive a difamar.

Cuando yo me cabreaba con Valls o con el friqui progre - de Harvard nada menos - de "La frase ídem" procuraba dejar el cerebro en punto muerto otra vez y ocuparme de otra cosa. No nos amarguemos la vida.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, Hamefd. No se puede tolerar que Jiugs vaya de panoli lamecoños por defender a una coneja insufrible como mra. Es más, si mra hubiera sido hombre, Jiugs le hubiera dicho de todo a la primera de cambio, ahora bien, como Jiugs es un machista patético, le da otro trato simplemente por ser mujer.

Joder, que se vayan a follar los dos y se comporten como compañeros de foro, no como soplapollas que se creen divos.

Hale, a mamarla!!!

Saludos a todos.

Hijosdeputa!!!

Anónimo dijo...

en el lateral derecho, el actual malulo gana de calle a todos y cada uno de lso que podais poner.

de central, rubén, el que salió llorando como una magdalena en el descanso de un sevilla madrid en el que nos chulearon malamente (por dios, lo bien que hubiera estado un par de diarras que hubieran puesto a los cerdillas en su sitio en aquel partido)

en el centro del campo, sin discursión, gravesen, el ogro, ese que se inventó la gravesinha... con la que se destrozó la rodilla.

como delanteros penosos, congo, no se si considerarlo de la plantilla porque no recuerdo que debutara con el primer equipo.

Anónimo dijo...

a mi lo de Ramos me empieza a mosquear. Tiene 20 años y tiene toda la pinta de que va a ser el nuevo Roberto Carlos en el sentido de amenazar con marcharse cada dos por tres.

En el campo se deja los huevos, pero si se la sopla el madrid o el milan , pues que se vaya, previo pago de la claúsula.

Anónimo dijo...

Parar mí Ramos está sobrevalorado.

Me parece que aún tiene que mejorar bastantes cosas. Y ya se le mejoró el contrato el año pasado.

Anónimo dijo...

a./

No trato de difamar a nadie te lo aseguro. Aquella ¿jugada? fue como la comento, al menos a mis ojos. Si alguien lo vió de otra manera me gustaría que lo contara.

La comparación con el portero del Andorra es más que nada jocosa, pero el error garrafal de Jaro no lo hubiera hecho peor el andorrano, ni por amateur, ni por malo.

Sergio Ruiz dijo...

Yo me parto de risa con SH, es el hooligan del blog, un saludo.

Anónimo dijo...

¿Milla malo? En su época llegó a estar considerado uno de los mejores centrocampistas de Europa. El primero de la prolífica escuela culé. A Fernando Redondo le costó mucho quitarle de las alineaciones.

Esa lista es demasiado mediática y efectista. Sin duda han pasado jugadores mucho peores de lo que ahí quedan reflejados.

Poner a Woodgate es un insulto. Una cosa es hablar de los 11 peores fichajes del Madrid, y otra de los once peores jugadores que han recalado en nuestros vestuarios. Emerson, Karembeu, Woodgate, incluso Ivan Campo, han tenido una larga y reconocida carrera deportiva.

Ese "onze de oro" debería estar reservado para jugadores de la catadura de "El átomo Ogjenovic" Manolo Canabal, Ruben y superclases de ese estilo.

Respecto al tema de la discusión con M.R.A. no concibo mayor machismo que el hecho de que Hughes piense que M.R.A. no sepa defenderse sola en un blog y corra en su ayuda. Eso si es machismo latente y no los vaciles de algunos bloggeros.

Anónimo dijo...

A mi Ramos me parece que es de lo mejorcito que tenemos por ahora en la plantilla. Casillas, pese a su progresiva mitificación, no es para nada malo.

Ahora eso no justifica en absoluto que René (con todos los respetos: que nombre más maricón, joder) o Carvajal nos metan el clásico bulo para renovar y aumentar las fichas de sus protegidos. Hace demasiados años que se está haciendo eso y siguiendo el juego desde el club y ya sería hora de cortarlo de raíz.

No hay que hacer ni puto caso de lo que digan los períodicos y si se hace, en todo caso se debe desmentir tajantemente cualquier tipo de oferta, además de prohibir hablar al jugador durante unos días. Es poco democrático... pero la democracia en el fútbol está vista que es para gilipuertas.

Yo soy partidario de no aguantarle ni una a nadie, sea bueno, malo o el espíritu santo: oídos sordos a estas sandeces, y si les puede la avaricia, puerta.
Que luego no me vayan de "madridistas" si no les parece mal desangrar aún más las arcas del club a costa del engorde de sus ya millonarias fichas.

Aunque con un presidente cuyo líder espiritual es un señor que compone poemas de 1º de primaria con capote y montera, poca firmeza podemos esperar...

Anónimo dijo...

periódicos, no períodicos.

Tanto tiempo sin acentos y cuando los recupero es pa cagarla. Si es que...

Anónimo dijo...

Jejeje... hoy publireportaje de Calderón en AS.

Y Cerdaño pontificando.

Anónimo dijo...

Woodgate es un central como la copa de un pino con muy mala suerte. Una injusticia que el madridismo lo recuerde de esa forma.

Coincido plenamente con Enzo: Karembeau nos dió media Séptima con aquellos punterazos antológicos llenso de rabia y un poco de suerte. Un perro de presa en la media, barriendo con poco estilo pero con muchos huevos, por detrás de Redondo. No era un virtuosos pero sí un gran futbolista de equipo.

Anónimo dijo...

Ogjenovic, Elvir Baljic, Fernando Sanz...cuánta morralla futbolística había en el Madrid de la Octava, por Dios.

Iván Campo dio muy buenos partidos jugando de central en aquella defensa de 5 que Del Bosque usó para ganar la Copa de Europa en el 2000, con Helguera de libre a lo Beckenbauer.

Anónimo dijo...

Sobre la encuesta:

Este año toca la Décima, joder. Hace diez años de aquella noche en Amsterdam, en el primer año post-Capello, con un entrenador alemán más bien pusilánime y jugando ante el Olympiakos en la liguilla previa....

¿Dónde está Cq? Se le echa de menos por aquí.

Anónimo dijo...

daniel dijo...
Milla tuvo una etapa donde fue mucho más útil que el "gran profesional" Emerson, donde va a parar.

11/20/2007 8:23 AM



Totalmente de acuerdo.

Por cierto, entre esos figuras que estais mencionando faltan algunos de los más grandes: Flavio Conceicao, Rodrigo, ...

Anónimo dijo...

Ricardo Rocha...

Anónimo dijo...

Desde que dijeron de mí que soy un pelma y opaco me duelen los ojos, me pesa la pluma, no la tengo tiesa.


Joder, ¡¡¡viva Raúl!!!. Ya lo he soltado.

El Socio dijo...

Perdona pero Rocha era un pedazo de central.

Anónimo dijo...

Pues a mí no me lo parecía, claro que para gustos colores.

Anónimo dijo...

“FANSDELREALMADRID” retrato de un blog “ de cine” .
Por Antonia Gasset Dubois.

“ Lo único que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nadie” El Socio (Scarface).

Fue allá por el mes de Abril e influenciada por algunas referencias masculinas cuando decidí adentrarme en este blog . “No es sólo un blog de fútbol” Antonia , pero habrás de comprobarlo por ti misma.Así lo hice, y en un auténtico ejercicio de valentía ( de “doble click” ) me sumergí como lectora en esta bitácora, olvidándome de mis tendencias intervencionistas...renegando de mi activismo habitual y de mi mala hostia como apóstata que soy de la ya consagrada “histeria vaginal”. Es divertido ( me dijeron ) hay de todo! ...y así lo comprobé: puteros,artistas,viciosos, conejas,profesionales liberales,alter egos melómanos y políglotas que mezclan química con elixires de aroma a pepino y pétalo de rosa.Socialistas,estudiantes,pajilleros,románticos, algunas mentes lúcidas, otras no tanto...y auténticos personajes de ficción.

Capitaneados por el Tony Montana de la blogosfera (“querer joderme a mí es querer joder al mejor, este es un blog con derecho de admisión”) y entre cientos de post futboleros; pude identificar al Travis Bickle nórdico en las entradas de ZUS :un creador de conceptos ,un taxista alienado que alimenta su propia paranoia con el pene a bajo cero, un exiliado cuyos textos huelen a panceta y calimotxo, un solitario incomprendido amante de las salas x a las que llegó ,acabado, tras una extenuante e infructuosa militancia “antipagafántica”. Parafraseando a Kubrik : Recuerda querido ZUS “una sóla sacudida....2 ya es una paja”.

Pero no era el único.De cuando en cuando también participaba SH , nuestro Derek Mc Vinyard particular , el adolescente mosqueado con el mundo,los inmigrantes,los lamecoños y las conejas insufribles...la ultraderecha venida a menos; un radical de Gin Larios , de bomber desgastada y Marteen’s con boquete, que posteriormente descubriría entre rejas el auténtico significado de la expresión “meter en caliente” ...el panojas de periferia que tras el encierro se reconvierte en asceta . Oh el cine!.
Black Mamba ( m.r.a ) , madrileña de katana rápida y golpe certero, de comentario banal en ocasiones pero intensa,vehemente, sensual;un auténtico regalo para los sentidos...
El ambicioso Bud Fox ( periplaneta ),entregado a la magia financiera ,un ultraliberal de discurso moderado a base de collejazos bloggeros.
Por último y reencarnado en ésta página en dandy marichalariano identifiqué a Truffaut, el creador ,el eterno romántico que experimenta con la comedia frívola, descarada y mordaz , lector empedernido y constructor de textos espontáneos e instintivos sin final definido. Cuentan que ésta fue la última frase que se le escuchó antes de ser vetado en el bar del barrio dónde solía ver los partidos del Madrid :
“ No puedo crear finales optimistas porque la vida no lo es,pero tampoco puedo hacerlos pesimistas...porque sería un desastre comercial “ . Sensatez ante todo, sí señor.

Anónimo dijo...

Por todo esto y mucho más me quedo aquí,porque yo lo valgo y porque me da la gana.
Un saludo cabronazos...os aprecio.

Anónimo dijo...

Que te den, perra!!

Anónimo dijo...

"Black Mamba ( m.r.a ) , madrileña de katana rápida y golpe certero, de comentario banal en ocasiones pero intensa,vehemente, sensual;un auténtico regalo para los sentidos..."


Puto panoli...

Anónimo dijo...

Sh acaba de buscar las palabras que no entiendes en el diccionario y luego intenta (y digo intenta) con tu limitado verbo de letra de "Los Nikis" desarrollar una critica medianamente leible.Gracias.

Anónimo dijo...

marquesa de Dubois, Lo único que me ha hecho reir, a mandíbula batiente, son las palabras del socio. Todo lo otro quincalla y bazofia, de una cuerpo espin en el paro.

Anónimo dijo...

OHHH los "cuerpoespines"!!!!.Qué carajo son? bichos??.Sigue leyendo a los clásicos Hamefd... haz el favor.

Anónimo dijo...

Sólo una apreciación, por si alguien se despista: Hendricks va fatal con el pepino; en todo caso Citadelle.

Anónimo dijo...

muero en el inem, es cierto, los clásicos me dicen que es "puerco espin" lo más aproximado, pero no me gusta ofender tanto y estoy acostrumbado de siempre al vulgarismo. casi me quedo mejor con lo de cuerpo o cuerpazo, y con lo spin por el movimiento de los electrones.¡Qué clasicazo estás!

Anónimo dijo...

se ve que le has dado donde más le duele a sh

Anónimo dijo...

cannavoro dijo...
A mi Ramos me parece que es de lo mejorcito que tenemos por ahora en la plantilla. Casillas, pese a su progresiva mitificación, no es para nada malo.

Ahora eso no justifica en absoluto que René (con todos los respetos: que nombre más maricón, joder) o Carvajal nos metan el clásico bulo para renovar y aumentar las fichas de sus protegidos. Hace demasiados años que se está haciendo eso y siguiendo el juego desde el club y ya sería hora de cortarlo de raíz.

No hay que hacer ni puto caso de lo que digan los períodicos y si se hace, en todo caso se debe desmentir tajantemente cualquier tipo de oferta, además de prohibir hablar al jugador durante unos días. Es poco democrático... pero la democracia en el fútbol está vista que es para gilipuertas.

Yo soy partidario de no aguantarle ni una a nadie, sea bueno, malo o el espíritu santo: oídos sordos a estas sandeces, y si les puede la avaricia, puerta.
Que luego no me vayan de "madridistas" si no les parece mal desangrar aún más las arcas del club a costa del engorde de sus ya millonarias fichas.

Aunque con un presidente cuyo líder espiritual es un señor que compone poemas de 1º de primaria con capote y montera, poca firmeza podemos esperar...


-----------------------

Totalmente de acuerdo contigo, "cannavoro". Los Luís Enrique de turno, a la puta calle. Al barça, a hincharse a copas de europas.

Anónimo dijo...

el "CUERPOESPÍN COMÚN" se convierte de ésta manera y gracias a hamefd en la "Taser" del mundo animal.

Anónimo dijo...

Ésta va para tí, socio. Seguro que no me conoces ni es mi intención que me conozcas. Pero leo el blog desde hace mucho tiempo y me gustaría hacerte una sugerencia.

Es una sugerencia que tú seguro que habrás pensado y, que a lo mejor, rechachastes por algún motivo, pero que yo quería planteártela de nuevo:

¿Por qué no prohíbes los comentarios anónimos? Creo que en el editor del blog se puede hacer. A hughes, que no tiene cuenta, y a otros (como es mi caso) no les importaría hacerse una cuenta de verdad. Nos ahorraríamos muchos idiotas de turno. A muchos fantasmas y mentirosos que hay por la red y que, debido a la fama de tu blog, se te cuelan por aquí.

Un saludo.

periplaneta dijo...

mra es la única hembra que me hace sentir inferior....

....será que sólo me rodeo de putas y ellas tienen obligación de reírme las gracias.

periplaneta dijo...

@hamefd

"morralla" paleto, no quincalla (metales, joyas de escaso valor).

periplaneta dijo...

@hametf

paleto, el spin no tiene nada que ver con el movimiento del electrón. Es algo intrínseco a él.

Sergio Ruiz dijo...

"Servidor se confiesa seguidor de Philip K. Dick, quizás por ello me he convertido en un trastornado."

De Antonio Gasset Dubois

Sergio Ruiz dijo...

"...Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de poli toxicómanos insomnes."

Antonio Gasset Dubois

periplaneta dijo...

no le acusaron de pederastia al tal Dick?

por lo visto le gustaban los niñitos imberbes y delgaditos....como zidek.

Anónimo dijo...

¡ojo! Que me he puesto a reeler y parece que he comparado a Ramos con Luis Enrique. ¡NO! Quería decir que comportamientos como los que hizo en su día Luis Enrique con el Madrid no se deben producir jamás.

Necesitaba matizarlo.

periplaneta dijo...

Dubois tiene algunas perlas fantásticas (no me gusta esta palabra, pero no me salía otra).

Dubois "The true" en su jugo

Sergio Ruiz dijo...

Yo no sé porque se le tiene tanta manía a Luis Enrique, el chaval le volvierón loco en el Madrid cambiándole una y otra vez de posición. El piperismo la tomó con él injustamente, cuando otros jugadores tratados como mitos en el equipo, vease Michel, hacían más méritos para salir del campo a almuadillazos. Que se fuera al Barça es lo de menos, lo quemarón en el Madrid.

Anónimo dijo...

Yo no le tengo manía. Simplemente me sentó muy mal el chantaje que le hizo al Madrid. Tengo por entedido que le pidió un sueldo desorbitado (por cierto, hoy ridículo) y que negoció con el barça en mitad de temporada. Simplemente eso.

Lo que hiciera en el barça me trae sin cuidado. No le tengo ni odio ni nada. Pero... ya digo, que ese gesto del cual conozco por la prensa (mal fuente para fiarse, es verdad) pues no me gustó.

Anónimo dijo...

Será Ramos el próximo "MITO"????

Anónimo dijo...

PROPUESTA:

Y si hacemos el equipo de "MITOS DEL MADRID" de todos los tiempos??????

Anónimo dijo...

Luis Enriqueee
deja que te expliqueee
tu ambiciónnnnn
puede llevarte a piquee...

Anónimo dijo...

perdón,el mensaje anterior se dirigía a Sh.

periplaneta dijo...

luisEnrique pasó de paria a crack con un simple puente aéreo. Y que se regodeara en el Bernabéu era algo justo, con los que le hacían la vida imposible, mientras se comían media barra de pan con calamares.

Igual con etóo, cuya calidad futbolística en el Bernabéu, se estimaba a la altura de Geremi o aún peor.....de Congo. Era el Balboa en su época madridista: "Un negro con alma de blanco y micropene".

es justa y lícita cualquier revancha o desprecio a los que no creyeron que su rabo medía 20cm en reposo.

Anónimo dijo...

Tal y como vosotros tenéis la concepción de mito, no quiera dios que Ramos sea el próximo "mito".

Anónimo dijo...

@periplaneta

Dice el diccionario"momento angular intrínseco de una partícula, que se puede interpretar como un movimiento de rotación sobre sí misma". Los electrones, como componentes de las partículas, rotan, periplaneta; como tú, androide jacarandoso rotas en torno a la ofensa gratuita. ¡Tú si que eres un peripaleto!

Anónimo dijo...

@peripaleto

Morralla es lo que tú comes.

Anónimo dijo...

Ayer borré un comentario para no dar la nota egocéntrica / correctora. Me lo acabo de bajar de google:

A todos debe el fan del madrid benevolencia pero de un modo muy especial a los habituales del foro, con quienes ha de convivir y, ocasionalmente, cooperar. Prudencia, discreción en el trato, espíritu de diálogo, resultan vitales. Por sistema, querer bien a todos, tratar bien a todos, evitarles disgustos, molestias y cualesquiera daños en su fama, La lealtad es atributo imprescindible, no debe confundirse con la ñoñería ni con el espíritu de cuerpo, si por tal se entiende la colaboración para realizar cabronadas, el maiming by mob y otros iversonismos.

Nada, pues, de murmurar, censurar, envidiar al nick de al lado; ni hacerse unas pajillas ni subrayar los hechos negativos, aunque sean verdaderos: disimular y disculpar las faltas ajenas; el favorecido puede ser ingrato o tener juanetes, no pagará con la misma moneda.

Por infrecuente que sea, aplaudir al que se arranca, alegrarse de sus aciertos y sacar partido de ellos en la medida de lo posible, lo mínimo que cabe esperar de quien se precie. No aceptar el argumento ajeno es caer en la dinámica del resentimiento. Un blogcindario exige colaboración leal, no sumisa pero si franca, franca, franca.

Sin mamoneo de ninguna clase, aplaudir al espontáneo, festejar los hallazgos particulares, que así pasan a ser singulares y comunes. Un blog donde los blogueros no se alientan entre sí dificilmente podrá progresar y entonces cada uno de sus miembros, especialmente los más prominentes, tenderá a abandonar el barco al no ver reconocido de buen grado su esfuerzo y valía; de esto modo no se logra la sinergia necesaria para gozar del estímulo de participar en algo valioso.

Aunque no lo parezca, la relación entre los que escriben desencadena efectos palpables en los que leen. Si nadie da lo que no tiene, tampoco nadie recibe lo que no da. Y de este modo el lector mismo queda huérfano de esa energía no producida.

Ello.

Anónimo dijo...

@ socio

mi idea primitiva era Michael Corleone en el papel de capo del blog, pero recordé una entrada con su foto en alusión a Raúl y tuve que tirar de Montana..

Anónimo dijo...

Yo no defiendo a m.r.a, me parece que esa chica lo sabe hacer solita.

Lo que yo hago es defenderme a mí mismo del suplicio de tener que leer a alguien categorizando sobre el bello sexo. Ya olía el tema.

Ni una mala palabra, ni una buena acción.


Sobre el flatulento de hamefd poco que decir. El muy arácnido se ha retratado hoy. Me echa en cara, orgulloso, su entrada, la que debe a la liberalidad y el buen juicio y el democratismo del socio. Pero animal, ¿quién te crees que insistió al socio para que abriese la mano en las entradas? Tiene el julai una forma de escribir enjundiosa, con alzas, engolada, y hasta rectifica a los clásicos. Podría remitirme a su entrada, un alarde de bellaquería, medias palabras y mediocridad como no ha habido otro en el blog, pero no, mejor me quedo con el espectáculo de hoy: ¿cómo ha respondido a mi critica de ayer? Mandándome a tomar por culo. Pues sí que tiene correa el compañero...


Yo os leo y comento lo escrito. Bienvenidos al mundo de los blogs. Sin acritud, muchachos.

periplaneta dijo...

me comentan que ramos se mea por las calles junto a su novia (que imagino estará como un tren).

sabéis si es cierto?

tiene un tufillo a divo impostado que echa p´trás. En la selección tiene ese gesto copiado del mito, mirando al cielo cuando suena el himno, que queda bien en las películas expresionistas de JohnFord, pero que hoy parecen falsas y teatrales.

y la forma como celebra los goles...buscando la originalidad a costa de la naturalidad y los sentimientos puros del momento.

y esa "peineta"(a su novia?), cuando íbamos perdiendo 1-2 contra el ESPAÑOL y a 1 minuto del final.

confiemos que no sea un nuevo mito. Aunque todo indica que ya lo es. Si algún día sale con gafas, podemos echarnos a temblar.

Anónimo dijo...

Se lo dedicó a Casillas. Por el corte de pelo.

Anónimo dijo...

Quién es mas "importante" hoy día en el Madrid:

a) Casillas
b) Guti
c) Raul
d) Sergio Ramos
e) Calderone

periplaneta dijo...

@hamefd

paleta, sigues errer que erre en tu idiocia. Eso de que "puede asimilarse a un movimiento", es porque mentalmente, para los capullos como tú, hay que buscar una explicación lógica.

el spin es algo "inexplicable", pero hay que asumir su existencia para que las ecuaciones cuánticas con los experimentos.

los fotones también tienen spín.Y nadie en su sano juicio piensa que los fotones rotan sobre su eje...porque se consideran paquetes de energía.

Anónimo dijo...

Alguien puede colgar el enlace de lo de Bañeres y las lumis,...
Si ya lo dice el refrán: "Barça más que un club, es un puticlub".

Anónimo dijo...

podria explicarmelo otra vez 8-))

Anónimo dijo...

joba

que interesante lo de los fotones

yo tambien tengo una fotota muy garnde de mi novia en mi alcoba

y un foton del madri de la quinta

im presionante

Sergio Ruiz dijo...

Cambiando de tema, La liga española está pasando a un segundo término. La premier es el espectáculo futbolístico que quieren ver todos los apasionados al fútbol del planeta. Comienza la fuga de Cracks y entrenadores a Inglaterra. Mientras en España las empresas audiovisuales se pelean por lo derechos, la premier está ingresando cada vez más dinero vendiendo los derechos a miles de canales internacionales, entre ellos Televisión española. Lo dicho la Liga española se viene abajo.

Anónimo dijo...

@ Tughes

Hughes ahora eres patético, has pasado de la euforia andrajosa a la pose de las entrelíneas; dos tonos, dos hombres. Uno, como educado y conciliador, el otro como toro manso contra el que crees herido o de peor condición que tú, embistiendo a favor de la barrera.

Desde la barrera, me desdigo y te digo ahora: no escribes muy bien, ni siquiera bien. Sencillamente cuentas tus cosas con soltura y desparpajo; pero rajas como león herido. Y eres envidioso. Envidias al talento donde salga, jamás verás alguno de los que aquí escriben con algo que no seas tú. Eres Tughes. Todo lo que te contradiga minimamente tendrá tu juicio más vulgar, tu desdén o tu salivazo. Eres de los que echan perdigones al hablar.

Me agrada que tengas de mí un concepto tan mezquino. Me gusta que no te guste. Te agradezco que, por ti, Tughes, haya escrito yo aquí, pues al socio le aprecio de verdad. Si él me dijera lo que tú has cagado, jamás pondría una sola letra en su blog.

Termino, lo del talento no lo digo por mí. Jamás me gusté. Releeré tu abyecta crítica, porque puede haber verdad en ella. Los toros mansos dáis las peores cornadas, donde duele, en la verdad.

Anónimo dijo...

" Ramos tiene un tufillo a divo impostado que echa p´trás. En la selección tiene ese gesto copiado del mito, mirando al cielo cuando suena el himno, que queda bien en las películas expresionistas de JohnFord, pero que hoy parecen falsas y teatrales.
y la forma como celebra los goles...buscando la originalidad a costa de la naturalidad y los sentimientos puros del momento.

..................

Periplaneta por favor,no estamos preparados para esto.Qué te pása? Por fín lograste eyacular?.

Sergio Ruiz dijo...

Presidentes ineptos, dirigentes corruptos, guerra audiovisual. Periodistas zafios y manipuladores. Federación española atravesada por la corrupción. La liga española pierde brillo y esplendor. Sólo hay un hombre en este país, que adelantado a su tiempo comprendió la importancia del espectáculo futbolístico y ése es, nos guste o no Florentino Pérez.

Anónimo dijo...

Periplaneta dijo:

"dónde cojones está el puto italiano?¿"

----------------------------

jajaja

Periplaneta, el puto italiano serìa yo?

He tenido unos cuantos lios y no he podido participar... Una vez al dia entraba aquì para leeros desde el ordenador de la universidad. Màs no he podido hacer.

Ademàs, no aguanto las selecciones. Me demoralizan.

periplaneta dijo...

@marquesa

ramos ha copiado los gestos teatrales e impostado de raulito, y las celebraciones "originales" del clan de la cucaracha.

la realidad es esa. Otra cosa es que quiera asesinarlo, o romperle una clavícula o ahogarlo en la cámara hiperbárica...cómo quieren hacer los antiraulistas.

a raulito, como a los nacionalistas, hay que conllevarlo hasta que:

a) decida irse.
b) decidan irlo.
d) decidan no-renovarle.
e) decidan asesinarle.

Anónimo dijo...

Querìa decir: me desmoralizan.

Me he olvidado el espanhol...

Anónimo dijo...

LEE Y CALLA!!

Esta frase también fue pronunciada en su día por D. Juan Carlos, precisamente cuando su nieto no cejaba en dar por culo.
Los niños suelen ser inasequibles al desaliento..verdad hamedf?

periplaneta dijo...

@bañeres

hay una foto de bañeres y lumis?. Juer! Quizá conozca a alguna y le pueda preguntar si la mala baba del personaje viene de algún complejo físico. O si le gusta el masoquismo o lamer botas.

Anónimo dijo...

@ periplaneta

No me expliques lo que no sabéis los físicos. Yo hablaba de mis estudios. Entonces se decía... Llamar paleto a alguien que no sabe lo último es la mayor paletería: estás muy al día. No soy tan paleto. Yo soy del Madrid, no del Cerdilla, mejor equipo del mundo. ja,jaja.

periplaneta dijo...

@cq

sí, el puto italiano eras tú. El único personaje del orbe mundial, al que le importa si RMTV emite en abierto o no.

Anónimo dijo...

@ marquesa

¡Calla y lée!

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

me voy, nunca un hombre gris tuvo tanto espacio. No lo merezco. Que os vaya bien. Raúl es un mierda

periplaneta dijo...

@hamefd

bueno, te perdono. Nadie está obligado a saber cosas que se descubrieron hace un siglo ;))

estos conceptos son peliagudos, y se intentan explicar con imágenes reconocibles.

periplaneta dijo...

qué raro que los antiraulistas no hayan sacado la cámara hiperbárica a relucir?

rarooo,rarooo,rarooo.

Anónimo dijo...

Mmmmm, las polemicas mantienen la vidilla del blog. Parece el as y sus fichajes.

Anónimo dijo...

Yo es que sigo cuajado.

Anónimo dijo...

raul HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

periplaneta BROKER DE MERCADO TERCERMUNDISTA!

El Socio dijo...

Sí Prosi, la sangre mola.

Anónimo dijo...

Os tengo a todos comiendo la misma mierda que cagais

Hincaros y chupad mi polla, en tanto yo, EL GLANDE, disfruto del verdadero furgol espectaculo: LA PREMIER

Anónimo dijo...

Florentino el glande!!
Qué gran poeta!!

Anónimo dijo...

Sí, hamefd, has dado en el clavo: te envidio.

Mi vida es un drama desde que te me cruzaste. Salieri a mi lado un maricón.


Anda que...

Anónimo dijo...

Sabido es que el toro manso cuando se ve acorralado, se vuelve violento, más no por ello bravo, pero no debe tomarse por tales a aquellas personas que parecen carentes de entraña cuando en realidad lo que les pasa es que padecen una friquiafectividad revirada, débil, oscura, salvaje y, por ende, destructiva: el blogadicto, victima de su propio vicio, puede poseeer un corasssón sensible; el irascible, a pesar de que su irascibilidad le lleve a violentas explosiones de iracundia justiciera, puede asimismo tener buen corazon.

"Os tengo a todos comiendo la misma mierda que cagais"

The mouth is directly connected to the asshole...

Anónimo dijo...

a./ lo que borda son los por ende. No escribe un texto sin un "por ende". A mí lo que más me gusta de a./ es cuando se cita a si mismo. Eso me parece lo mejor. Uno corrigiendo a Gracián y el otro autocitándose a dos manos.

Anónimo dijo...

Hughes la autentica vanidad no consite en autocitarse sino en hacer todo lo posible para que los demás escriban tu biografia....

17: 47h

"Después de que trascendiera la noticia de que un emisario del Milán estuvo "espiando" a Sergio Ramos durante el partido que enfrentó a la Selección española con la sueca, el Real Madrid se ha puesto inmediatamente manos a la obra.

Puesto que el club italiano no ha ocultado en los últimos días su expreso deseo de "ir a muerte" a por el sevillano, los merengues han reaccionado con agilidad de cara a la próxima temporada. Según informa Marca, el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con Ramos para informarle de su intención de reunirse con él para revisar su contrato, naturalmente al alza, y de paso "blindárselo" si es posible."

El Socio dijo...

¡¡Que sigan las leches!! ¡Hostias como panes!

El Socio dijo...

¿Se la van a chupar a Ramos?

Anónimo dijo...

Socio, con que le dan un vale para algún tratamiento facial en un "spa" de moda y le lleven a hacerse el color a la pelu de la vicepresidenta, el chico se queda tan contento. Como ahora diga algo de Gracian me capan.

Yo creo que después de que retiren los cadáveres en el blog sólo quedará "periplaneta"

...estaba escrito que sobreviría a nuestra especie :-P

Anónimo dijo...

a./

Sí, claro, pero esa es heroica. Hay otra mayor: ir escribiendo uno su biografía con una mano mientras vive con la otra. Vive o lo que sea que se haga con la mano libre.

Anónimo dijo...

Creo que el que mejor definió en su momento el estilo de a./ fué el gran Zus,taxista atormentado.

"Hay que leerlo 2 veces" dijo.

No se puede decir mucho más.

Anónimo dijo...

Veo veo mamoneo

http://www.youtube.com/watch?v=wVVcHbtVvpg&feature=related

Anónimo dijo...

¿Alguien quiere un refresco?

Lo de la sintaxis de los nikis me ha llegado al alma. Las mejores letras del pop español.

Anónimo dijo...

el enlace esta mal

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fJ0d6BPqED0

Sin desperdicio!!!
Reivindico el cinquillo!

Anónimo dijo...

La mecánica de esto es muy sencilla. Uno hace la interpretación más ultrajante posible de lo que dice otro y se la comenta al de al lado que, a su vez, se da por aludido. Por ende, Periplaneta.

Anónimo dijo...

Yo creo que Balboa se merece estar en esa alineación de peores jugadores de nuestra historia, por delante de Geremi (que creo que fue/es un jugador útil)

Y yo no creo que Flavio haya estado peor que Emerson, tal y como dice 'ElSocio'..No se pueden comparar la trayectoria de ambos, pero el año de Emerson con nosotros fue sin duda para olvidar

Anónimo dijo...

Es posible que haya visto a Corbalán? seguro que provoca el descojone general, pero fue mi primer mito erótico..lo descubrí más tarde, pero fue así.

Anónimo dijo...

Con Sanz es verdad que ganamos dos UCL, pero vaya fichajes que hacia el hombre, ibamos a la perdición con él. Menos mal que el madridismo se supo dar cuenta

Anónimo dijo...

En cuanto al Milan, yo siendo Calderón, ponía una nota oficial en la web que diga lo siguiente: MAFIOSOS DE MIERDA, IROS A TOMAR POR CULO. SOIS PERSONAS NON GRATA!

Anónimo dijo...

Por cierto, lo de Altidore es acojonante. Es mejor rastrear el mercado asiático que fijarse en un jugador del "Red Bull" de la Major League Soccer. Acojonante. Espero que sea falso ee rumor, porque puede ser un candidato a ser otro fiasco más de nuetsra historia

Anónimo dijo...

m.r.a

no pasa nada, peor sería que te gustara chicho sibilio...

Anónimo dijo...

O Juanito de la Cruz

Anónimo dijo...

A mi Geremi me daba hasta grima. Pero en su haber está el haber casi retirado a Sergio Bar Juan.

Balboa no ha tenido tiempo de darme tanta grima.

Nah. Me quedo con Geremi el mirilla.

Oh, oh. Se me había olvidado:

Med. centro defensivo: Jaime el simpaticón.

Anónimo dijo...

O Borja superstar.

Anónimo dijo...

Oh...Corbalán!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sxM8V6PmqjY

Anónimo dijo...

A mí me sale una buena lista de pufos y tuercebotas desde al año 1990 o así. Algunos jugaron bien en otros equipos pero no en el Madrid, otros no han jugado bien en ningún sitio porque eran de regional:


Balboa
Emerson
Cassano
R. Bravo
Gravesen
Borja
Rubén
Flavio
Munitis
Balijc
Júlio Cesar
Ognjenovic
Bizarri
F. Sanz
Canabal
Petkovic
Secretário
F. Rincón
Spasic
Ruggeri

periplaneta dijo...

mra dijo....Creo que el que mejor definió en su momento el estilo de a./ fué el gran Zus,taxista atormentado.
..................................

fue orbital, que no se prodiga mucho últimamente.

a ver si el IMPERIO YOUTUBIANO me deja subir mi himno vital...que criminalmente, nadie lo ha hecho todavía.

Anónimo dijo...

¡¡¡Fuera Baúl y vivan las apuestas!!!

Forever HALA MADRID!!!

Au revoire dijo Voltaire

periplaneta dijo...

por fin se ha hecho justicia internetera.

NO podía estar el himno vital de elsocio, y el mío no.

periplaneta dijo...

qué duros son algunos. Yo salvaba a estos:

Emerson
Cassano--->le pudo la gula bollera.
R. Bravo
Munitis
Balijc---> no es un error.
F. Sanz--> no me desagradaba

Anónimo dijo...

Una de las mejores películas de la historia, periplaneta.

Cosas así diferencian al gañán del que no lo es.

Anónimo dijo...

Hughes o quien seas

"Sí, hamefd, has dado en el clavo: te envidio.

Mi vida es un drama desde que te me cruzaste. Salieri a mi lado un maricón.


Anda que..."


Mira lo que te dije:

"Termino, lo del talento no lo digo por mí. Jamás me gusté. Releeré tu abyecta crítica, porque puede haber verdad en ella. Los toros mansos dáis las peores cornadas, donde duele, en la verdad."

No sólo eres envidioso, sino que miras por encima del hombro al que consideras de inferior condición a ti. Aunque el hombre reconozca que es más cortito de lo que suponía; aunque tú hayas hecho un retrato más verdadero de él, con tus cuernos asesinos. Dices: ¡ te voy a envidiar a ti, Salieri! No, Mozart, podrías envidiar mi polla, las tías que tenía entonces, los dineros o mi posición social...Mi escritura es enjundiosa, engolada y cachonda, ¡ como para que tú me envidies!. A mí tampoco me gusta del todo, sólo me gusta meterme con Raúl, lo demás para ti. Cuida tu estilo, te aproximas a los de la Secta, los Prisa y a todos ellos juntos. Yo digo lo que siento y lo seguiré diendo siempre. En la cara. Tú, ni siquiera sientes lo que dices, aunque ofendas, desbarres, etcétera.

Y tú, perifolleta

no mereces una entrada. Todo lo aprendistes de los libros. Lástima que sólo te sirvan para decir mariconadas.

Anónimo dijo...

Sr Hughes,me gustaria saber que entienden ustedes en spaña por gañan.

Anónimo dijo...

Manipulación:

Qué es la manipulación?

La manipulación es esto.

Increible cómo algunos intentan contrarrestar las salidas de tono del "president" Laporta tirando mierda sin ton ni son.

Ahora para no ser anticatalán, no sólo tienes que dejarles hacer lo que les salga de las pelotas en "su país" sin decir ni mu, violaciones flagrantes a la constitución incluidas, no, ahora además tienes que elegir sus productos por pelotas, no sabemos si por catalanes o por españoles (que ya tiene gracia el asunto).

Como diría Trillo, manda huevos!

Anónimo dijo...

No debí citar a Gracián, bastaba con decir "lo bueno si breve dos veces bueno" y si acaso decir que era de Quevedo, como dice casi todo el mundo. Lo del perro de Hitler lo ha dicho hasta Shopenhauer. Y es que para la bazofia rocckera las citas cultillas son pecado, es "meterse con Gracián". Oh, hablando defu´tbol malamente y recurrir a Gracián o a otro filósofo de tercera fila como Ortega. De tercera, sabios: el uno y el otro. Sin sistemas, sin escuelas, sin nigún concepto universal como el de Zus: lo de los padres maricones no lo ha dicho nadie.

Anónimo dijo...

Está sembradito hamefd

¡qué descubrimiento!

Yo siempre supe que estaba hecho de mierda, pero hasta qué punto...

Anónimo dijo...

Gañán es un campesino que no sabe hacer la o con un canuto. Un hombre poco cultivado, basto.

periplaneta dijo...

@hamefd

"no sé lo que he hecho....pero no lo haré más"

Anónimo dijo...

Lo escrito por hamefd a las 10:11 es una de las mayores mierdas del intelecto humano. Jeje, anda, tipín, descúbrenos a Ortega...

Anónimo dijo...

A todos estos miserables de los blogs se les coge pronto. Obsérvese la manera en la que el ensombrecido hamefd -varios meses, años casi, sin que lo leyese ni Dios en el blog- se ha apoyado primero en el socio y luego en zus. Pelota sin escrúpulos, mamón de polla. A mí es que el asco que me produce un gris marengo no me lo produce nada...

Anónimo dijo...

Hughes, tú no sabes nada. Tú ahora dirías : sólo sé que nada sé, pero ahora que entonces seguramente darías cicuta a Sócrates. Soberbio.

periplaneta dijo...

Sr Hughes,me gustaria saber que entienden ustedes en spaña por gañan.
..............................

un gañán con boina es esto.
un gañan con corbata, es esto.

Anónimo dijo...

No, hamefd, yo sé poco, pero más que tú. Sé lo suficiente como para no citar a Gracián, y menos ahí. Sé tanto como para no corregirle a continuación y, desde luego, sé lo suficiente como para ahorrarme los juicios sobre Ortega -y la escuela de Madrid, pedazo de alcornoque con chorreras-. En definitiva, yo, como sé, callo. Tú parloteas.

Soberbio lo será el borracho atrevido que engendró a tu señora madre en fatídica noche de luna llena.

Anónimo dijo...

No se ha sacado antes a relucir la camara hiperbarica porque de hiperbarica no tiene nada: simplemente es una camara de frio para evitar el proceso de putrefaccion que el Mito inicio en 2003. Es como Walt Disney.

Anónimo dijo...

Lo mejor que te ha quedado ha sido lo de mandarme a tomar por culo. En ese registro se te ve más.

Finalizo por hoy. Seguiré leyendo lo que pueda y cuando vea algo que no me guste lo comentaré si tengo fuerzas y ganas, como hicieron conmigo.

Adiós, que como alguien ha dicho lo dijo Voltaire. Aquí cita to'cristo.

Anónimo dijo...

Quien quiera razones de "lo mio con Hamefd" que lea su entrada. Un corazón ennegrecido jugando a dar pena. De lo peor que he leído en el blog.

Anónimo dijo...

Ensombrecido. Escoges los calificativos más degradantes. Para sombra la tuya, que la mía viene del sol y de todo lo que tiene luz. Quieres guerra porque crees que vas a ganar la batalla, me citas como el gladiador fornido al enclenque esclavo. Vas a destriparme. Mire señor Hughes, que son molinos y no gigantes, que la cosa no va contigo.

En todo este tiempo no me he metido, jamás, con nadie. Tú empezaste.."Hamefd, el hombre gris". Ya está bien fanfarrón. Yo no me escudo en nadie. Ni nadie me ha defendido que yo sepa. Has atacado tú, en ataques gratuitos a a./,desde una posición absurda. En tiempos,..escribiste con estilo y garra,..en tiempos....la cagaste te creiste lo mejor y ahora quieres volver, pero ya no eres el mismo, desbarras, ofendes, ligas a las tías. Has perdido vigor. te hacen sombra los nuevos, ves la invasión de los segundones, de los hamefds. No te compares. Callo más de lo que hablo. No eres mal chaval, pero no encoñes más. Olvídame.

Anónimo dijo...

Lo anterior para Hughes.

Anónimo dijo...

Hamefd, no ne ha atacado, ha hecho amago de atacarme porque no sabía si le estaba sacudiendo a él, a tí, a ámbos, si estaba defendiendo a alguno de los dos o si, en realidad, era todo una parábola. O en parábola. O alguna mezcla de todo lo anterior. Olvida a Hughes.

Anónimo dijo...

L de la habitación hiperbárica me pone. Seguro que ha puesto minibar.

Anónimo dijo...

Vaya par de dos.

Anónimo dijo...

Ligas a tias,has perdido vigor(hamefd).

* Está hamedf celoso?
* Pudo comprobar alguna vez como andaba de vigor el Sr hughes?.

En caso de que la segunda respuesta fuera negativa

* Está deseándo comprobarlo?

Anónimo dijo...

m.r.a

ya sabes, no puedo simpatizar contigo porque "te ligo", "te defiendo" o "busco rollo". Como si fuera posible a centenares de kilómetros. En fin, qué tropa.

Yo lamento comportarme como un cabrón, pero soy rencoroso y tarde o temprano la devuelvo. Qué hi farem, que dicen en mi tierra.

Para desengrasar:

http://www.youtube.com/watch?v=--ujamvkfLw&feature=related

periplaneta dijo...

@ a:

seguro....la presión atmosférica se mide en bares, atmósferas o pascales.

Anónimo dijo...

La mía es una vida de amores imposibles y platónicos...Qué injusto es el mundo!!!empecé con Corbalán y reincido,que mala es la envidia en el mundo del arte!!.

gdgeg dijo...

Hola El Socio
Seleccion de Argentina ganar sucesivamente tres partidos!!

El Socio Le gusta Marcelo?

periplaneta dijo...

mra es como laNebrera...peligrosa, ladina, orgullosa, lenguaraz, prepotente, ambiciosa y algo teatral...

.....pero jodidamente brillante!.

Anónimo dijo...

Hola, Minako, a El Socio no le gusta Marcelo: a El Socio le gustan las cabras, ¿has oído hablar en Japón de la parábola del joven follacabras?

Por cierto, Jiugs, tus desprecios a Hamefd son repulsivos. No se sostienen con absolutamente nada. No te entiendo, la verdad. A mí, realmente, me caes de puta madre -incluso mra-, pero algunos patinazos tuyos son nazismo puro. El rencor por la nada, infantilismo peripatético -periplanético- repelente. Háztelo mirar.

Besos a todos, hijosdeputa!!!

Santillana: kavrón XDDDD

Anónimo dijo...

Se ha hablado del tema estos días pero yo os aseguro que el altidore es un maquina y que por 2 millones con los ojos cerrados,y a los que dicen que por marcar 9 goles en 22 partidos(mejor media que villa el año pasado) sólo les dire que 1º no seria titular YA(se le podria ceder o ir metiendole poco a poco) 2º que tampoco messi brillo en su priemr año y a los que defienden a nuestra "excelente" cantera,que a las grandes perlas que apuntan alto no hay que preferirlas a pijitos sin sangre.

saludos

Anónimo dijo...

Por cierto, hoy un amigo mío me ha comentado que si las putas volaran no se vería el Sol. El tráfico aéreo sería imposible. El fin de la civilización occidental.

En fin, a mí me ha dado que pensar...

Anónimo dijo...

SH, apuesto a que eso también es una parábola...

Anónimo dijo...

Una mitshubishi para Sh !!

periplaneta dijo...

y tranquilos, no "busco rollo". A mí me gusta follar pagando....y el resto del día en soledad absoluta conectado a internet o estudiando la importancia del nitrato de plata en las películas de cine mudo.

Anónimo dijo...

Creo que lo que SH intenta decirnos es que a la larga puede salir mejor gastarse 10 veces 2M€ en otras tantas promesas que una vez 20 M€ en algún seminuevo.

Anónimo dijo...

Anónimo veneciano.

Véte a Venecia y cágate en tus muertos.

Anónimo dijo...

Bueno, Arturito, yo creo que es poesía ultraprogresista más que cualquier otra cosa... Lírica para la concordia...

periplaneta dijo...

no os queda ná que penar con raulito. Como no es cabezón el tío, es capaz de meterse en la "cámara" con la mujer y todo. Y copular a 3.000 metros de altura "virtuales".

(por cierto, una vez casi me hacen una mamada a esta altura. Durmiendo en el Mulhacén. No era puta. Al menos, no me cobró).

Anónimo dijo...

al anonimo k es insultas es al k abla d altidore??

Anónimo dijo...

By the way, Arturito, ¿conoces a éste?

Es colega del Centollo y es otro puto crack, oi oi oi!!!

Anónimo dijo...

Te he dejado un comentario en el blog, para que te inspire unas odas :-)

Anónimo dijo...

¿Cómo lo sabes?

He estado alli varias veces y siempre me entran retortijones en el puente de los suspiros,donde me lamento de mis desdichas platónicas...

Anónimo dijo...

Periplaneta, ¿de qué especie era?

periplaneta dijo...

los anónimos o se ponen nicks, o me cago en su puta madre. Por descontado, que tampoco les contesto.

Anónimo dijo...

Lo he visto, Arturito, pero eso de que sea de Poc me ha tirado para atrás. Mañana lo leeré con detenimiento, a ver si se me ocurre alguna majadería con la que contribuir al acervo cultural global del Progreso. Ahora mismo me falta disciplina, voy a politono, como diría el anónimo rulero...

periplaneta dijo...

@a:

no sé, hablaba alemán y no le entendía. Creo que era de especie humana. Al menos eso parecía a simple vista.

aunque también vi un par de cabras. Y si tienes paciencia, comen de tu mano.

Anónimo dijo...

Periplaneta, yo no me kago en tu puta madre por no repetirme. Valora mi magnanimidad y acata.

Anónimo dijo...

"Die Tat ist alles, nichts der Ruhm". Con un par, Peri. No me digas que estabas con el portátil a la vez porque ya me hundes.

periplaneta dijo...

ni portátil ni móvil.

Con llevar la comida, la ropa, el saco, la botella anís y la tienda tienes bastante.

Anónimo dijo...

Socio, haz un poco de jardinería que te crecen las malas hierbas por doquier.

O mejor pon otro banner ;-)

periplaneta dijo...

aprendiste alemán en la RDA?

Anónimo dijo...

La verdad, Arturito, ich glaube, dass Peri ein Schwuchtel und ein Kannickelficker ist, qué quieres que te diga!!!

periplaneta dijo...

joder sh, que el traductor de google es muy malo.

periplaneta dijo...

sh, eres tan tonto, que te crees el CambioClimático.

Anónimo dijo...

Periplaneta, eres tan gilipollas que hasta me caes bien, so mamón!!

periplaneta dijo...

sólo a un mamón le cae bien un gilipollas.

so mamón!!

Anónimo dijo...

Lo sé, gilipollas!!!

periplaneta dijo...

import java.awt.*;
import java.awt.event.*;

class shMemo{
shMemo(){
String sh="soy memo";
for(int i=1;i!=0;i++)
System.out.println("Sh:"+ sh);
}
public static void main(String[] args)
{
new shMemo();
}
}

periplaneta dijo...

java shMemo

Anónimo dijo...

@ sh

Me has estremecido ahora, unas horas después de leerte, cuando le dices a H. que su comportamiento conmigo es nazismo puro. Es que aquellos tios, con el mequetrefe de H., que apenas media medio metro se creían superiores a los judíos y los maltrataban como si fueran una razainferioir a la de ellos, que no la tiene casi ninguno. También dice H. que yo soy un hombrecillo grís, un ensombrecido hombre gris, mediocre frente a la raza superior de su insulto, la arrogancia y su mala educación. Cuando aquellos judíos se humillaban el sentimiento que producían en los monstruos era de asco. Me daís asco, decían los comesalchichas, brillantes de una grasa de inferior calidad que la de los cerdos que los alimentaban. Me da asco dice de mí H. Luego se llama cabrón, los otros se llamaban nazis, que es lo mismo. Y tienen rencor por viejas ofensas difusas, confusas y conclusas. También, como ellos, que languidecían en bares y salas, entre alcoholes y humos, fumaban en boquillas extensas y se acompañaban de rubias salidas del Paratí, mi particular H. languidece con cursis arrebatos sinfónicos de la música más cutre, de la paramúsica, mientras se cree un conquistador de la elegancia.

No me parece mal que te caiga bien. Es lógico. Tuvo sus momentos. Tabién yo le defendía de los trolls, hasta que él se me ha convertido en un troll. Un troll hacia el nazismo más puro. Lo malo es que a mí me ha hecho judío, porque maricón ni la madre que me parió.

Enzo dijo...

Lo de Ramos es la misma historia de siempre. Aun así es la hostia, el mejor fichaje que hemos hecho en mucho tiempo y no tiene precio. Decidme un jugador que pudiera suplirlo con garantías, que se adaptara tan rápidamente como el y que pudiera desenvolverse tan bien en dos posiciones como Ramos y oye adelante: paquetito, lazo y a Milano. Yo no lo veo y mientras rezare para que Ramos siga al nivel de Balón de Oro y se quede.

Luis Enrique era mas malo que el sebo en el Madrid. Era una mierda y un resentido, la mierda y los resentidos triunfan en el Farsa. A algunos parece que os mola que gentuza de otros equipos os falte al respeto en la cara, os defeque en la boca y ademas les disculpáis... En fin, la eterna esquizofrenia del madridismo.

Santillana lo ha mencionado y yo insisto porque ya comente algo yo también hace poco: ojo con la Premier, ojo. Los tíos son listos de cojones, están vendiendo el paquete entero en todo el mundo. Nada de atomizar ni de denominaciones de origen, se vende todo el paquete en su conjunto a todo dios y salen ganando todos. Venden un producto de calidad muy media y en ocasiones hasta mediocre, pero que parece muy divertido y accesible (este anho he visto mas Premier y no me desvió mucho si digo que el Paleti podría ganar el titulo y el Deporculo o el Putasuna meterse en Champions)y lo venden en un envoltorio muy atrayente. En los USA el canal de "soccer" de la Fox los fines de semana es directamente una retransmisión constante de Sky de Inglaterra: varios partidos, resúmenes extensos, programas de análisis, entrevistas a todo Dios...En Espanha o nos ponemos listos (lo dudo mucho) o acabaremos al nivel deprimente de la Liga italiana.

Dani Jerez dijo...

Buenas, soy "El muchacho que lleva la bitácora Cibermadridista" xD
ya se que quizás me he dejado algunos jugadores como Spasic, Magallanes, Canabal y compañía, pero es que, por mi edad, a la mayoría de ellos no recuerdo haberlos visto jugar, o como mucho lo recuerdo vagamente, por eso me pareció un poco injusto ponerlos si no recuerdo como jugaban.
Relañista no soy, eso lo puedo asegurar, de hecho rara es la semana que no ponga un articulo dandole palos al As (o al Marca), en cuanto a lo de tiquitquero, pues no sabría decir, porque yo soy de los que sentaría a Guti, y si pudiera lo vendía. Eso no encaja con la concepción tiquitaquera de Relaño así que no se a que te refieres.
Cierto es que Emerson tiene una carrera de cierto relumbrón a las espaldas, pero es que la temporada pasada fue para olvidar, jugar con él era jugar con uno menos. Flavio podría haber entrado perfectamente en el 11 ya lo dije en los comentarios de mi blog, con Milla no estoy de acuerdo. En los comentarios dije que no me convencia haber puesto a Bravo y al final recordé al, también canterano, Dorado. Lasa era un tirapiedras, estoy de acuerdo.
Woodgate tiene que estar en el 11 porque costó una millonada, vino lesionado, en el primer partido que consiguió jugar después de un año lesionado va y mete un gol en propia puerta y lo expulsan, y al final el Madrid lo acaba regalando cuando ya está por fin curado de su lesión. Si ese no es un mal negocio pues no se...

Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

@ sh

¿es eso todo lo que has aprendido en alemán?

@
que sigan discutiendo los dos "h"!
hughes y hamefed
es de lo más gracioso que he leído hoy,jaja

Anónimo dijo...

Me cago en la madre que parió a todos los putos redactores del diario Marca. Antes de ayer fue Casillas, ayer Ramos y hoy Diarra. ¿Pero qué coño es esto? Si están aburridos y no tienen nada noticiable sobre la que echar mierda que se hagan una paja, coño, pero que dejen ya de lanzar bulos y falsos rumores que sólo consiguen poner nerviosos a los tontos del culo que tenemos por dirigentes y lanzarlos a las garras de los agentes.

Qué desgracia, por Dios.

Anónimo dijo...

Un gañán es Periplaneta, que confunde a Philip K. Dick con Arthur C. Clarke y habla de las películas "expresionistas" de John Ford.

Ah, Santillana, eso de que la liga española está perdiendo prestigio y que hay una fuga de estrellas no te lo crees ni tú. ¿Qué jugadores traerías de Inglaterra? ¿Cristiano Ronaldo, Drogba? Los mejores jugadores siguen estando en España.

Anónimo dijo...

estos de marca...

a lo mejor sirve esta mierda sobre diarra para que los piperos valoren lo que tienen en la plantilla

Anónimo dijo...

Pero Santillana tiene cierta razón: en Inglaterra han levantado alrededor de la Premier un espectáculo audiovisual sin parangón en Europa (bueno sí, comparable al que la UEFA ha montado en torno a la Champions League)y están explotándolo a la perfección.
Mientras aquí cada cual vende sus derechos al mejor postor, los partidos cada jornada los echa una cadena diferente (Tele 5, Digital Plus, La Sexta) e incluso llegamos al punto en que en una jornada ni siquiera se emitió en abierto.

¿Porqué las grandes selecciones eligen Inglaterra para jugar sus amistosos?

Anónimo dijo...

Inglaterra tiene la ventaja de que hoy día manda lo anglosajón. Pero, fuera de eso -que no es poco-, no le veo yo mucho más. Ni los jugadores cobran más allí, ni ningún jugador va a preferir vivir en Inglaterra antes que en España -y menos los sudamericanos; que se lo pregunten a Batista. En cuanto a jugadores determinantes, ni siquiera creo que haya más en Inglaterra que en Italia, por ejemplo. Ya te digo que me pongo a pensar y me salen... Cristiano Ronaldo, Drogba, quizá Rooney. Deportivamente, tampoco es que los equipos ingleses o su selección arrasen. Es más, según las estadísticas de la UEFA, desde el año 2000 el mejor baremo lo tiene la liga española.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 416   Más reciente› El más reciente»